Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
A
an0N_869442099z
9/12/12 a las 18:04
En respuesta a oilda_7906177

Va kedando menos
Hola mamis!!!
Jolin que si se pasa rapido, parece que es ayer cuando le di la noticia a mi marido y no nos lo podiamos creer y ahora keda nada para ver a nuestros bebes!!! Luego igual el ultimo mes se nos hace eterno pero bueno es muy bonito el estar embarazada, sobre todo si llevas años esperandolo como yo, jijiji.
Besos

Si!!
Yo cumplo justo las 30 semanas el 1 de Enero, me hace mucha ilusión, justo ese día!! Aunque por ecografía hago las 30 semanas el 24 de Diciembre porque la nena tiene una semana mas, tambien me hace mucha ilusion que sea el día de noche buena!...Voy a esperar despues de la tercerar y utlima ecografia que la tengo el 15 de Enero y las rebajas para comprar todas las cositas de la nena que me faltan!...Estoy deseando que llege el 15 de Enero para ver a mi beba!!!

Suerte a todas!!

Amy 27+6

Ver también

O
onditz_4927455
9/12/12 a las 20:01
En respuesta a isolde_9886911

Que emocion!!
ya estamos proximas a pasar a nuestro tercer trimestre de embarazo!!! FELICITACIONES A TODAS!!!

A mi menos!!!
El jueves cumplo las 28 semanas! Estoy deseando pasar la barrera de las 30 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Besitos a todas las barriguitasssssssssssss!

27+3 (Adam)

O
onditz_4927455
9/12/12 a las 22:16
En respuesta a yuna_6327622

Yo hoy justo estoy pintándola!
Bueno, miento, hoy hemos pintado la habitación del ordenador, que también hacía falta y mañana pintamos la de Hada. Nosotros nos hemos decidido por gris y rosa en las paredes y todos los muebles en blanco, cuando esté terminada os enseño una foto!

Me encantan esos colores!
Si hubiese sido niña, esos eran los colores que habría elegido! Quedará genial!!
Ya subirás fotos!! Yo aún estoy sin estantes ni cortinas..espero que no pase de este mes, que quiero dejarlo todo listo antes de que acabe el año!

Besitosssssssssss

Y
yuna_6327622
10/12/12 a las 16:10
En respuesta a onditz_4927455

Me encantan esos colores!
Si hubiese sido niña, esos eran los colores que habría elegido! Quedará genial!!
Ya subirás fotos!! Yo aún estoy sin estantes ni cortinas..espero que no pase de este mes, que quiero dejarlo todo listo antes de que acabe el año!

Besitosssssssssss

Curva de la glucosa hecha!
Ya está, ya me la han hecho esta mañana...ahora, a recoger los resultados el viernes! Espero que esté todo bien...Marearme no me he mareado, pero me entraba un sueño....jajajaj poco más y me echo una siestecica!
Aparte de eso, ya he subido un par de fotitos de la habitación de Hada!

O
onditz_4927455
10/12/12 a las 19:38
En respuesta a yuna_6327622

Curva de la glucosa hecha!
Ya está, ya me la han hecho esta mañana...ahora, a recoger los resultados el viernes! Espero que esté todo bien...Marearme no me he mareado, pero me entraba un sueño....jajajaj poco más y me echo una siestecica!
Aparte de eso, ya he subido un par de fotitos de la habitación de Hada!

Muy bien campeona!
Ves como era roportrable?..jejeje, me alegro de que no te haya dado ningún yuyu...jajaja!! Cuando tengas los resultados ya dirás!!

En cuanto a la Baby Room... me encanta!! Te está quedando preciosa!! Que cosa da ver que todo va tomando forma eh...

Hoy he ido a buscar e juego de cuna, que inlcuye el edredón, protector, saquito, bolso y cambiador, de una tienda que de casualidad vi que cerraba y estaba de oferta... no he podido resistirme a probarla y queda monísima!!

Luego he pasado por Primark y le he comprado un pack de 6 babeoros, 6 bodies y 3 pijamas, todo de la talla 0, pq hasta ahora a parte de un par de conjuntitos de ranitas, todo lo que tengo es de talla de 3 a 6 meses!! Luego he pasado por la tienda Ali-Bey y he visto muchas cositas interesantes y con mejor precio del que pensaba, así que he de volver... jejeje

saludossssssssssssssss

27+4 Adam

Y
yuna_6327622
10/12/12 a las 21:27
En respuesta a onditz_4927455

Muy bien campeona!
Ves como era roportrable?..jejeje, me alegro de que no te haya dado ningún yuyu...jajaja!! Cuando tengas los resultados ya dirás!!

En cuanto a la Baby Room... me encanta!! Te está quedando preciosa!! Que cosa da ver que todo va tomando forma eh...

Hoy he ido a buscar e juego de cuna, que inlcuye el edredón, protector, saquito, bolso y cambiador, de una tienda que de casualidad vi que cerraba y estaba de oferta... no he podido resistirme a probarla y queda monísima!!

Luego he pasado por Primark y le he comprado un pack de 6 babeoros, 6 bodies y 3 pijamas, todo de la talla 0, pq hasta ahora a parte de un par de conjuntitos de ranitas, todo lo que tengo es de talla de 3 a 6 meses!! Luego he pasado por la tienda Ali-Bey y he visto muchas cositas interesantes y con mejor precio del que pensaba, así que he de volver... jejeje

saludossssssssssssssss

27+4 Adam

Yo es que había oído que algunas mamás lo pasan fatal!
es más, había dos mamás tumbadas en camillas y con cara de estar pasando un muy mal rato :S menos mal que mi suerte en el embarazo me seguía acompañando! jiji Ahora sólo falta que el viernes me digan que está todo bien!
Sobre la habitación, ya ves que yo sí que soy de colores más fuertotes jaja! a mí aún me falta toda la ropa de cama, no tengo nada aún! hoy un familiar me ha preguntado qué quiero por Navidad y le he dicho que si me quiere comprar ropa de cama para la cuna, perfecto. Así que no compraré nada hasta después de Navidades, cuando sepa qué más me falta
No sé qué tienda es Ali-Bey, no me suena que esté por aquí por Madrid : /
Por cierto! hoy pregunté qué pasaba con las clases preparto! me han dicho que la ginecóloga seguramente me llamaría esta semana y que me habían apuntado en un grupo que empezaba en enero
Ains! dentro de nada ya es Navidad! y me voy a ver a la familia! quiero cotillear ropa por allí también...he estado mirando por internet y he decidido que tengo que comprarme sí o sí un babero-pañuelito de estos, que me han parecido un amor http://www.soliver.de/junior/just-arrived-girls/accessoires/ju_ja_girls_accessories,default,sc.html

Y
yuna_6327622
10/12/12 a las 21:31

Si!
Como le decía a Wish, en el centro de salud había un par de chicas que parecían estar pasándolo muy mal...sobre el sueño, yo creo que en mi caso ha sido una mezcla de la hora a la que me habían citado más que me he pasado el fin de semana pintando/decorando/desmontando/montando muebles y habitación! mañana creo que voy a dormir hasta bien tarde
por cierto! jajaj, no sé si os habéis enterado de que hoy en un centro de salud había entrado un hombre con uns pistola de fogueo pegando tiros al aire...pues ese es mi centro de salud! pero cuando ha pasado eso yo ya había salido, así que me he enterado por las noticias...

O
onditz_4927455
10/12/12 a las 22:21
En respuesta a yuna_6327622

Si!
Como le decía a Wish, en el centro de salud había un par de chicas que parecían estar pasándolo muy mal...sobre el sueño, yo creo que en mi caso ha sido una mezcla de la hora a la que me habían citado más que me he pasado el fin de semana pintando/decorando/desmontando/montando muebles y habitación! mañana creo que voy a dormir hasta bien tarde
por cierto! jajaj, no sé si os habéis enterado de que hoy en un centro de salud había entrado un hombre con uns pistola de fogueo pegando tiros al aire...pues ese es mi centro de salud! pero cuando ha pasado eso yo ya había salido, así que me he enterado por las noticias...

Que fuerteeeeeeeeeee
Lo he visto hoy en las notícias y me he quedado muertaaaaaaaaaa!! menos mal que eran balas de fogueooooo!!


Besitosssssssss

A
amara_8684650
11/12/12 a las 15:26

Ya nos contaras!!!
ke bien ke guay ke ganas de ir yo a l miaaaaa ya nos contaras ketal se ve l peke y ketal todo!!yo esta semana tngo ke volver a la gine el viernes mas exactamente para ver cm ha ido el crecimiento de la peke si os acordais ke os conte lo ke me paso con el tema del perimetro abdominal pues tengo k volver para ver ketal va estoy muy nerviosa y me da miedo ir por lo ke me pueda decir espero ke tod vaya bien y ke mi pekeña este en perfecto estado y creciendo muxo!!ketal el finde xicas???

A
amara_8684650
11/12/12 a las 19:20

Chicas!!
ola xicas hoy estoy un pokito apagadita nose ke me pasa ke toy triste tengo muxo miedo de ke pueda pasar algo ke hag k mi embarazo no culmine nose me da miedo ir al gine y ke diga ke pasa algo nose si me entendeis ese miedo ke te entra que piensas ke nada va a salir bien jolin siento estar asi y escribir para esto pero eske necesito hablar con alguien y vostras ke estais en mi misma situacion me entendeis mejr!!un abrazoteeee

Z
zaruhi_7036192
11/12/12 a las 22:02

Ayudaa!!
Buenas chicas a ver si alguna me puede cnt!!
Tengo antecedentes diabeticos (mi abuela paterna), me icieron la curva larga y ahora me la repiten.
Lo que no entiendo es lo de la dieta 3 dias antes de la curva, la dieta se basa en pollo a la plancha, pescado y verdura hervida pero es bastante estricta y me pilla toda las fiestas de navidad. Pasa algo si como algo diferente?? y hacer esa dieta no es como falsear los resultados?? graciaaass

es la primera vez q escribo en el foro y no se muy bien como va...!!

Z
zaruhi_7036192
11/12/12 a las 22:06
En respuesta a amara_8684650

Chicas!!
ola xicas hoy estoy un pokito apagadita nose ke me pasa ke toy triste tengo muxo miedo de ke pueda pasar algo ke hag k mi embarazo no culmine nose me da miedo ir al gine y ke diga ke pasa algo nose si me entendeis ese miedo ke te entra que piensas ke nada va a salir bien jolin siento estar asi y escribir para esto pero eske necesito hablar con alguien y vostras ke estais en mi misma situacion me entendeis mejr!!un abrazoteeee

Crisnurita!!
crisnurita soy nueva por aqui jijiji!! no estés depre supongo q en algun momentillo nos pasa a todas, se quieren tanto que da miedo q cualquier cosa salga mal! pero intenta estar contenta y veras como todo sale bien un abrazo

P
piotr_10046138
11/12/12 a las 22:59

Ultrasonido 3/4 d
cuéntame! de verdad se ve muy clarito el rostro del bebé en estos ultrasonidos? a mi me harán uno en enero me muero por conocerla! y por cierto sabes que tipo de enfermedades se pueden detectar con este estudio?

Y
yuna_6327622
11/12/12 a las 23:55

Ya nos contarás qué tal!
Yo el viernes voy a recoger los resultados de la curva de glucosa y después a una entrevista invidual con la matrona que da las clases preparto. Me gustaría pensar que mi ginecólogo me hará una ecografía el viernes, pero siendo por la seguridad social, me da a mí que ya no vuelvo a ver a Hada hasta el año que viene U_U

Y
yuna_6327622
12/12/12 a las :00
En respuesta a amara_8684650

Chicas!!
ola xicas hoy estoy un pokito apagadita nose ke me pasa ke toy triste tengo muxo miedo de ke pueda pasar algo ke hag k mi embarazo no culmine nose me da miedo ir al gine y ke diga ke pasa algo nose si me entendeis ese miedo ke te entra que piensas ke nada va a salir bien jolin siento estar asi y escribir para esto pero eske necesito hablar con alguien y vostras ke estais en mi misma situacion me entendeis mejr!!un abrazoteeee

Te entiendo!
Yo me pasé dos días emparanoiadísima porque sentía moverse menos a la nena! no quieras saber la de cosas que han llegado a pasar por mi cabeza pero desde que me hicieron la curva de glucosa, vuelvo a notarla darme patadones. Ahora pienso que igual la notaba menos porque estaba en alguna postura rara y no llegaba bien a darme sus "coces" jajajaja
A ver qué te dicen el viernes, pero vamos, ve tranquila, me suena que comentaste que la ginecóloga te había dicho que no era nada malo, que a veces pasaba y de una visita a otra se normalizaba

Y
yuna_6327622
12/12/12 a las :03
En respuesta a zaruhi_7036192

Ayudaa!!
Buenas chicas a ver si alguna me puede cnt!!
Tengo antecedentes diabeticos (mi abuela paterna), me icieron la curva larga y ahora me la repiten.
Lo que no entiendo es lo de la dieta 3 dias antes de la curva, la dieta se basa en pollo a la plancha, pescado y verdura hervida pero es bastante estricta y me pilla toda las fiestas de navidad. Pasa algo si como algo diferente?? y hacer esa dieta no es como falsear los resultados?? graciaaass

es la primera vez q escribo en el foro y no se muy bien como va...!!

Ni idea
Ni sabía que si tenías antecedentes de diabetes te hacían una distinta, con eso te digo todo! Tampoco me suena haber leído que ninguna otra mamá por aquí esté en esa situación, así que no sé si no hay ninguna o si simplemente no lo ha comentado. O igual sí y yo soy una despistada !
En cualquier caso, si te mandan hacer dieta estricta digo yo que será porque se hace así, no por falsear resultados! jaja

A
amara_8684650
12/12/12 a las 11:08
En respuesta a zaruhi_7036192

Ayudaa!!
Buenas chicas a ver si alguna me puede cnt!!
Tengo antecedentes diabeticos (mi abuela paterna), me icieron la curva larga y ahora me la repiten.
Lo que no entiendo es lo de la dieta 3 dias antes de la curva, la dieta se basa en pollo a la plancha, pescado y verdura hervida pero es bastante estricta y me pilla toda las fiestas de navidad. Pasa algo si como algo diferente?? y hacer esa dieta no es como falsear los resultados?? graciaaass

es la primera vez q escribo en el foro y no se muy bien como va...!!

Gracias!!!
Muchas gracias xicas x el apoyo y por el animo eske hay dias ke tdo nos preocupa y otros k estams mas trankilas!!!jolin k tngo unas ganas d ke este ya cnmg y poder cuidarla!!!aver ketl va l viernes y eso y lasdemas contarnos ke tal va la semana!!!

O
onditz_4927455
12/12/12 a las 16:32

El ombligo y otras cosas...
Hola barriguitas!!

A alguna de vosotras se le ha salido el ombligo?? ya se que es una tontería pero tengo curiosidad, pq a mi ni se me ha salido el ombligo, ni tengo estrías (aún) ni se me marca la línea alba...

Bueno, mejor para mi, pero es por saber!

besitos

27+6 (Adam)

Y
yuna_6327622
12/12/12 a las 17:29
En respuesta a onditz_4927455

El ombligo y otras cosas...
Hola barriguitas!!

A alguna de vosotras se le ha salido el ombligo?? ya se que es una tontería pero tengo curiosidad, pq a mi ni se me ha salido el ombligo, ni tengo estrías (aún) ni se me marca la línea alba...

Bueno, mejor para mi, pero es por saber!

besitos

27+6 (Adam)

A mí tampoco!
Sigue en su sitio! eso sí, a veces juraría que cambia de forma, está como más "estirado", pero no se ha salido, jja. La línea alba tampoco, tiene algo que ver el color de la piel que tengamos para que se marque más o menos? porque no es que sea blanca..ni pálida...no, yo ya directamente soy transparente
Estrías a mí no me han salido...nuevas. Yo ya había tenido estrías antes, por engordar y adelgazar y normalmente cuando me salen al principio me salen de color rojo y con el tiempo se van volviendo del color de la piel y ahí se quedan. No tengo ninguna roja, así que no hay ninguna nueva.

A
amara_8684650
12/12/12 a las 18:07
En respuesta a onditz_4927455

El ombligo y otras cosas...
Hola barriguitas!!

A alguna de vosotras se le ha salido el ombligo?? ya se que es una tontería pero tengo curiosidad, pq a mi ni se me ha salido el ombligo, ni tengo estrías (aún) ni se me marca la línea alba...

Bueno, mejor para mi, pero es por saber!

besitos

27+6 (Adam)

X ahora no!!
Hola xicas pues ami igual yo por ahora nada ni estrias ni ombligo fuera aveces me lo noto mas estirado pero poco mas la linea alba si s me nota una linea debajo dl ombligo hasta la vegigita pero xicas yo ekke n tngo mxa barriga asike imagino k sera nrmal l del ombligo lk nse si es nraml es l
Mio el n tener ma d barriga ya empiezo a moskearme l Verdad xq veo fotos d otras k cn l mismo tiempo k yo 24 eemanas ya tuenen un buen bombo!!!!y yo xq n???? un besotee

A
amara_8684650
12/12/12 a las 19:07
En respuesta a onditz_4927455

El ombligo y otras cosas...
Hola barriguitas!!

A alguna de vosotras se le ha salido el ombligo?? ya se que es una tontería pero tengo curiosidad, pq a mi ni se me ha salido el ombligo, ni tengo estrías (aún) ni se me marca la línea alba...

Bueno, mejor para mi, pero es por saber!

besitos

27+6 (Adam)

Oye chicas!!
hoy tengo como agujetas en las piernas y la verdad k no se porque ni deke porq no hago ejercicio ni nada d esto os a pasado a vostras????de ke puede ser???

A
an0N_869442099z
12/12/12 a las 19:55

De todo!
Pues el ombligo lo tengo casi apunto, creo que para finales de este mes estará del todo plano, lo que pasa es que no creo que se me salga porque estaba muy hundido desde siempre, así que creo que se quedara planito.
Pues yo antes era más gordita y al adelgazar se me quedaron estrías en la tripa a ambos lados del ombligo, se ve super feo, porque están muy estiradas y grandes, pero creo que nuevas todavía no me han salido.
La linea alba si que la tengo y se me nota mucho, puede ser también porque soy morenita y desde siempre he tenido pelitos a lo largo de toda esa linea aunque nunca se me había notado tanto.

suerte chicas!

Z
zaruhi_7036192
12/12/12 a las 22:02
En respuesta a amara_8684650

Oye chicas!!
hoy tengo como agujetas en las piernas y la verdad k no se porque ni deke porq no hago ejercicio ni nada d esto os a pasado a vostras????de ke puede ser???

Yo creo...
Yo creo q eso empieza a ser el peso de las barrigitas! Jejejejje

A
amara_8684650
12/12/12 a las 22:55
En respuesta a zaruhi_7036192

Yo creo...
Yo creo q eso empieza a ser el peso de las barrigitas! Jejejejje

Jessicaleyre
Ajajajajaaj mira si fuera xeso me alegraria aun mas d tener esas agujetas pero eske tngo pokita barriga jajajajajaajaj aiiiiissssss k pase ya el tiempo y yege marzo YA!!!!!!!!!!

P
piotr_10046138
12/12/12 a las 23:05

Gracias!
ay pues esperaré con ancias Enero para poder verlo en 4D ya les contaré como me fue. FELICIDADES a ti tmb!!!

A
adjou_5854607
13/12/12 a las :42
En respuesta a onditz_4927455

El ombligo y otras cosas...
Hola barriguitas!!

A alguna de vosotras se le ha salido el ombligo?? ya se que es una tontería pero tengo curiosidad, pq a mi ni se me ha salido el ombligo, ni tengo estrías (aún) ni se me marca la línea alba...

Bueno, mejor para mi, pero es por saber!

besitos

27+6 (Adam)

Yo tb sigo igual
me pongo crema antiestrias eso si, pero nada de linea alba ni estrias ni nada, tampoco se me ha salido el ombligo me quite el piercing por si acaso pero no hubiera pasado nada. Estoy de 6 meses y he engordado unos 6 kg, bien. que ganas de llegue ya el dia....ya le he pintado la habitacion a mi peque.

Y
yarely_8415810
13/12/12 a las 10:17

Que opinais??
chicas ayer me hice una eco de control y mi peque ya pesa los 850 gramos, jiji que gordi. estoy justo de 25 semanas y le comente para hacerme la eco 4d, por cierto 120 eurazos el mismo precio que cuando tube hace tres años a mi otro niño (yo pense q habrian bajado jaja, q ilusa). bueno la cuestion es que me ha dicho que si que me la hace para enero de aqui un mes, que ya estare de 28 o 29 semanas mas bien. n o es muy tarde????? por que veo que muchas ya os las estais haciendo, puf no se del primero no me acuerdo de cuanto estaba .jiji
por cierto tema hombligo y esas cosas que comentais, WISH no sabeis la suerte que teneis si aun no se os nota nada, yo del primero el hombligo me salio muy rapido y se me hernió, ahora esperare a tener al peque para operarme de eso y de los musculos abdominales que tambien sufrieron una rotura (se llama diastasis abdominal) y tambien llenita de estrias en el ultimo mes vamos que quede hecha un cuadro jaja eso de la linea alba nada de nada y eso que soy super morena.
bueno vaya chapa os he dado besines barriguitas

Z
zayneb_5744464
13/12/12 a las 10:48

Hola xikas
hola chikas!!!q de tiempo sin escribir aqui!!!!os cuento q hoy e ido a azerme la prueba de la glucosa y buff me a costado aguantar el liquidito...toavia lo tengo en el estomago dando bueltas...tengo el estomago super revuelto..el ombligo todavia lo tengo como siempre...y e`spero q con este embarazo tanpoco se me salga...y sobre la linea del alba la tengo en la zona del puvis aun y muy clarita...ay xicas hoy e soñado con mi bebe..era super guapo chikitin y yoraba xq no podia azer caca...estoi emocionada mi marido ya puede notar sus pataditas q ahora sonn super fuertes...en enero tengo q volver a azerm la doopler aver si mi bebe sigue cojiendo peso..me asustaron un pokito en las 20 semanas pero yo se q mi bebe crece mucho porq cada dia la barriga es mas grande y sus patadas mas fuertes...tema abitacion todaia me quedan cosas tengo la cunita montada,una cajonera,,su lamparita,la cortina aunq creo q se la voi a camiar x otra q vi en el leroy merlin de bob esponja y una cajonera..me falta ponerle las lejas y comprarle su armario y el colchon de la cuna...bueno chicas q ya va kedadno menosssssss

jorge (24+6)

A
amara_8684650
13/12/12 a las 13:30

Mami14
cuanto me alegro deke la 4D haya ido genial yo me lo esperaba esto ehhh asike me alegro muxisimoooo y de ke ete todo genial aun mas ya tengo yo ganas de ke me yge ami el momento ya n m keda nada asike aver ketl la mia queria haceros una pregnta desde hace unos dias me noto cuando me despierto y mientras duermo ke me duelen las manos y eske me levanto con ellas inxadas!!!!esto es normal??porq por ahora solo son las manos los pies y piernas aun nada!!!y la verdad ke bebo muxa agua y voy bien al baño de ke puede ser????sera normal ke ya empiezen a inxarse las manos y demass!!!un besote barriguitas

S
shamsa_5796089
13/12/12 a las 14:42

Manos dormidas...
Me dijo la matrona q es debido al síndrome del túnel metracarpiano...
Pero q cuando se da a luz desaparece!
Tranquila... q no eres la única.

Carol 26+6 (Nicole)

Y
yuna_6327622
13/12/12 a las 19:37

Mañana me dan los resultados de la curva de glucosa!
Espero que esté todo bien y me gustaría creer que mañana también me harán una eco, pero me da a mí que me quedaré con las ganas de verla...y justo después de la cita con el ginecólogo tengo una entrevista personal con la matrona que me dará las clases preparto, que ya me ha dicho que empezarán en enero
Mi novedad de hoy es que he descubierto que H&M tiene un "H&M Home! y tienen cosas para bebés que me han gustado mucho. La pena es que no venden en España, pero como yo en nada me marcho a ver a la familia de fuera, me voy a comprar sí o sí ropa de cuna, que el juego de funda de edredón+funda de almohada (sí, tranquilas, sé que los bebés no usan almohada, pero para cuando la necesite) de leopardito y el rosa con estrellitas grises me han encantado! os dejo por aquí el link, por si quereis cotillear:
http://www.hm.com/de/subdepartment/HOME?Nr=4294911825#Nr=4294911825&size=100

@Crisnurita
A mí no me pasa, pero ya veo que te dicen por ahí que puede ser por el síndrome del túnel metacarpiano...yo el único problema que tengo con mis manos es que debería claramente echarme crema más a menudo...Nunca me había hecho falta, pero ahora mismo parecen papel de lija eso sí, no creo que tenga que ver con el embarazo, creo que más bien es por el frío que está haciendo.
@Mamii14
Me alegra que salieras tan contenta de la eco 3D! cuando yo fuí con 20 semanas también me dieron un informe médico y le revisaron todos los órganos y parecía estar todo bien. Y esper que siga así de bien!
@Melytayisabel
Bueno, pero ya has pasado el mal rato, ahora sólo queda recuperarse. Imagínate que no llegas a aguantar, vomitas y tienes que volver otro día a pasar el mal trago! Ya nos contarás cuando te den los resultados de la analítica
@Mariamontcada
Cuando yo llamé para solicitar cita, a mí me dijeron que recomendaban como muy tarde la semana 28, y que el hacerla antes o después dependía de si te interesaba ver muy bien la carita o si querías ver el cuerpo entero, ya que según va creciendo ya no puedes ir viéndolo de una sola vez, si no "por trozos".

O
onditz_4927455
13/12/12 a las 22:25

28 semanas y no paro de engordar!
Hola barriguitasssssssssssssssss!

Hoy cumplo 28 semanas! y ya llevo 10kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No he cambiado de talla de sujetador y sigo teniendo la talla 34 de pantalones...así que todo lo que he engordado es de barriga!! No quiero ni pensar con cuantos kilos voy a acabar el embarazo... tengo miedo de que mi hijo pese demasiado y no pueda sacarlo por ahi abajo! jajajajajajaja

Como lleváis el peso? La matrona me dijo el mes pasado que no me engordase más de un kilo hasta la próxima visita que la tengo el martes, y me he engordado dos pero es que tengo mucha hambreeeee, y no como dulces ni guarrerias, al contrario, me ha dado por comer fruta y verduras y ensaladas.. En fin, a ver que me dice!!

Por cierto...en cuanto a lo de las estrías, yo, al igual que alguna que otra barriguita del foro, uso NIVEA de la lata azul de toda la vida, me la recomendaron muchas personas y de momento no ha aparecido ninguna..lo digo pq gastarse 20 o 30 eurazos en crema antiestrías cuando con la Nivea tienes el mismo resultado, es un ahorro, no??
Bueno, es mi opinión y consejo


Besitos a todasssssssssssssssssssssss

28 semanas (Ádam)

Y
yarely_8415810
14/12/12 a las 11:26
En respuesta a yuna_6327622

Mañana me dan los resultados de la curva de glucosa!
Espero que esté todo bien y me gustaría creer que mañana también me harán una eco, pero me da a mí que me quedaré con las ganas de verla...y justo después de la cita con el ginecólogo tengo una entrevista personal con la matrona que me dará las clases preparto, que ya me ha dicho que empezarán en enero
Mi novedad de hoy es que he descubierto que H&M tiene un "H&M Home! y tienen cosas para bebés que me han gustado mucho. La pena es que no venden en España, pero como yo en nada me marcho a ver a la familia de fuera, me voy a comprar sí o sí ropa de cuna, que el juego de funda de edredón+funda de almohada (sí, tranquilas, sé que los bebés no usan almohada, pero para cuando la necesite) de leopardito y el rosa con estrellitas grises me han encantado! os dejo por aquí el link, por si quereis cotillear:
http://www.hm.com/de/subdepartment/HOME?Nr=4294911825#Nr=4294911825&size=100

@Crisnurita
A mí no me pasa, pero ya veo que te dicen por ahí que puede ser por el síndrome del túnel metacarpiano...yo el único problema que tengo con mis manos es que debería claramente echarme crema más a menudo...Nunca me había hecho falta, pero ahora mismo parecen papel de lija eso sí, no creo que tenga que ver con el embarazo, creo que más bien es por el frío que está haciendo.
@Mamii14
Me alegra que salieras tan contenta de la eco 3D! cuando yo fuí con 20 semanas también me dieron un informe médico y le revisaron todos los órganos y parecía estar todo bien. Y esper que siga así de bien!
@Melytayisabel
Bueno, pero ya has pasado el mal rato, ahora sólo queda recuperarse. Imagínate que no llegas a aguantar, vomitas y tienes que volver otro día a pasar el mal trago! Ya nos contarás cuando te den los resultados de la analítica
@Mariamontcada
Cuando yo llamé para solicitar cita, a mí me dijeron que recomendaban como muy tarde la semana 28, y que el hacerla antes o después dependía de si te interesaba ver muy bien la carita o si querías ver el cuerpo entero, ya que según va creciendo ya no puedes ir viéndolo de una sola vez, si no "por trozos".

Voy a ir rascaita
jaja ya me lo parecia a mi que era un pelin tarde, pero es por lo que tu dices si verlo enterito o a trozos, bueno eso no me importa mucho la verdad. besitos y disfruta de tus vacaciones con la familia. QUE SUERTE jajaja

Y
yarely_8415810
14/12/12 a las 11:35

Gracias mamii
pues no se que hacer hablare con mi marido haber que me dice jaja que luego dice que soy muy pesada jiji ya os contare

A
amara_8684650
14/12/12 a las 11:35

Bdias chicas
ke nerviosa me he levantado hoy madre mia!!!tenga la cita con el gine esta tarde alas 5y15 y toy muy nerviosa de pensar ke me pueda decir k la peke no esta cogiendo el peso ke debe aver si me dan una alegria y va todo bien!!ke miedo tengooo!!hoy mel vante bien de las manos nose me han inchado ni nada lo ke me deciais delas manos dormidas no es esa sensacion de hormigueo y manos dormida es como cuando estas andando durante muxo tiempo y se te inxan las manos!!ayer pasams por una tienda de muebles y le cogimos la cama para el dormitorio a la peke ke ganas de pintar ya la habitacion y dejar todo ordenadito para ver como keda tod!!pero hasta enero no pintams y la cama nos la traeran para finales de enero prncipios de febrero!!bueno chicas ya os contare luego aver como me va por el gine desearme suerte!!

A
amara_8684650
14/12/12 a las 12:30

Mami14
Mixas grcias x tus animos!!!me dan mxa fuerza la verdad pues me la noto unos dias muxo y otros me os eso keria comentaros antes tb yse me fue de la cabeza ke xq unos dias me la noto a tods horas y otros de vez en cuando eso me hace tb preocuparme pero imagino k n siempr estara en la misma postura y ke aveces yendra mas espacio cuand se mueve y l noto mens y otros mens y xeso la noto mas nose la verdad ahora etoy en una epoca en la ke tengo miedo por tdo y mxa inseguridad!!!!

O
oilda_7906177
14/12/12 a las 16:20
En respuesta a amara_8684650

Bdias chicas
ke nerviosa me he levantado hoy madre mia!!!tenga la cita con el gine esta tarde alas 5y15 y toy muy nerviosa de pensar ke me pueda decir k la peke no esta cogiendo el peso ke debe aver si me dan una alegria y va todo bien!!ke miedo tengooo!!hoy mel vante bien de las manos nose me han inchado ni nada lo ke me deciais delas manos dormidas no es esa sensacion de hormigueo y manos dormida es como cuando estas andando durante muxo tiempo y se te inxan las manos!!ayer pasams por una tienda de muebles y le cogimos la cama para el dormitorio a la peke ke ganas de pintar ya la habitacion y dejar todo ordenadito para ver como keda tod!!pero hasta enero no pintams y la cama nos la traeran para finales de enero prncipios de febrero!!bueno chicas ya os contare luego aver como me va por el gine desearme suerte!!

Muchisima suerte
Ya veras como vas hoy y la nena esta sanisima y grande, estos bebes nos dan sustos hasta antes de nacer. Tomate una tila y relajate, que ya veras que luego nos cuentas que todo esta super bien. Muchos besos.

S
shamsa_5796089
14/12/12 a las 17:20

4d
Chicas ya tengo cita para la eco!!! Me la harán el sábado de la semana q viene.... Tengo ya unas ganas de ver a mi niña!
Para cuando me la hagan estaré de 28+1 así q perfecto!!
Ahora sólo falta esperar un poquito... pero q ganas!

Carol 27+0 (Nicole)

Y
yuna_6327622
14/12/12 a las 17:49
En respuesta a onditz_4927455

28 semanas y no paro de engordar!
Hola barriguitasssssssssssssssss!

Hoy cumplo 28 semanas! y ya llevo 10kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No he cambiado de talla de sujetador y sigo teniendo la talla 34 de pantalones...así que todo lo que he engordado es de barriga!! No quiero ni pensar con cuantos kilos voy a acabar el embarazo... tengo miedo de que mi hijo pese demasiado y no pueda sacarlo por ahi abajo! jajajajajajaja

Como lleváis el peso? La matrona me dijo el mes pasado que no me engordase más de un kilo hasta la próxima visita que la tengo el martes, y me he engordado dos pero es que tengo mucha hambreeeee, y no como dulces ni guarrerias, al contrario, me ha dado por comer fruta y verduras y ensaladas.. En fin, a ver que me dice!!

Por cierto...en cuanto a lo de las estrías, yo, al igual que alguna que otra barriguita del foro, uso NIVEA de la lata azul de toda la vida, me la recomendaron muchas personas y de momento no ha aparecido ninguna..lo digo pq gastarse 20 o 30 eurazos en crema antiestrías cuando con la Nivea tienes el mismo resultado, es un ahorro, no??
Bueno, es mi opinión y consejo


Besitos a todasssssssssssssssssssssss

28 semanas (Ádam)

Yo llevo como 7-8kg...
pero claro, a mí ya me sobraba peso U_U
Eso sí, no estoy comiendo tanto como para estar engordando así, para mí que retengo mucho líquido, porque no es normal...mi madre me ha comentado que ella cuando se quedó embarazada de mí se pasó todo el embarazo a dieta (ya sabes, verduras a la plancha, pollo a la plancha, etc..) y que cuando yo nací, con 8 meses de embarazo, había engordado 15kg! O___O así que paso de comerme la cabeza...

Y
yuna_6327622
14/12/12 a las 18:21

Ya he vuelto de la cita!
Me han dicho que mi curva de la glucosa-analítica está bien, que lo único, que me van a mandar ya hierro, porque voy justita. Al final sí que me han hecho otra ecografía, aunque no me la han dado en papel. Pero he visto a Hada abrir y cerrar la boca!!!
Y nada, la próxima cita me la han dado para el 14 de enero.
También he tenido hoy la cita individual con la matrona de las clases preparto, ya la conocía de antes y es un amor de señora. Me ha dicho que le parece estupenda mi decisión de no comprar biberones hasta que me hagan falta y si es que me hacen falta. En las clases por lo visto seremos poquitas, 3 o 4 me ha dicho, más las personas que darán las clases, que serán ella, una pediatra, una psicóloga y una trabajadora social. Eso sí, no estarán siempre todas, si no, dependiendo del tema que vayamos a tratar en la clase, vendrá quién toque.

O
onditz_4927455
14/12/12 a las 18:54

Gracias chicas!
Consuela ver que no eres la única que engorda más de lo que imaginaba!! jajajaja..

Besos a todas, e voy ha hacer una tarta!! jajaja

28+1 Adam

A
amara_8684650
14/12/12 a las 23:51

Ola xicas!!!
Ya he vuelto de la consulta vams hems estado una hora porq resulta ke la tia hoy a decidido hacerme la 4D yo ke feliz jajajajaa pero no la tenia programada para hoy l verdad bueno os cuento esta tdo bien sigue tniendo ese retraso pero eke dice ke la niña viene delgaita xq es muy larga como su papa ke mide 1,98 entnces al ser larguita el abdomen le mide mens pero ha medido l pie dice hay k pie mas grandecito jajajajaja y las manos los deditos tb muy largos he salido muxo mas trankila y feliz y ya t go fotos demi pekeña aiiiii me la como gracias xicas xls animos y las fuerzas!!!

A
amara_8684650
14/12/12 a las 23:55
En respuesta a yuna_6327622

Ya he vuelto de la cita!
Me han dicho que mi curva de la glucosa-analítica está bien, que lo único, que me van a mandar ya hierro, porque voy justita. Al final sí que me han hecho otra ecografía, aunque no me la han dado en papel. Pero he visto a Hada abrir y cerrar la boca!!!
Y nada, la próxima cita me la han dado para el 14 de enero.
También he tenido hoy la cita individual con la matrona de las clases preparto, ya la conocía de antes y es un amor de señora. Me ha dicho que le parece estupenda mi decisión de no comprar biberones hasta que me hagan falta y si es que me hacen falta. En las clases por lo visto seremos poquitas, 3 o 4 me ha dicho, más las personas que darán las clases, que serán ella, una pediatra, una psicóloga y una trabajadora social. Eso sí, no estarán siempre todas, si no, dependiendo del tema que vayamos a tratar en la clase, vendrá quién toque.

Evilsabeth
Me alegro k tdo haya ido perfecto ya te has kitado esa prueba de encima!!!!ahora a disfrutar!!xcierto la niña mia pesa unos 644 grams cn 25 semanas yo no la veo tan pekeña hay una aplicacion de babycenter ke es xl ke me voy guiando cn el paso de las semanas y para la semana 25 me pone k debe pesar unos 680 asike tp esta tan xica mi bebita n??o eso pienso yo!

A
amara_8684650
15/12/12 a las :26

Kilitos
Yo eke tp entiendo mxo xq yo yevo 7kilos cogidos y de verdad kn se donde estan porq no me veo mxo mas gorda k antes eso si tngo mas pexo mxo mas y mas culete k yo soy de culete rspingon y n nada k engordo cogo ai pero tp alg exagerado y de barriga eske t go poka para estar de 25 semanas poca o nada ya os digo k ami n se me nota ke toy embarazada asike yo solo espero pode kitarme ls kilos cuand nazca mi pekeña y kn me cueste mxo!!!bnoxessss

A
arume_9593444
15/12/12 a las 1:57

Hola chicas!
Tengo muchisisisismo que no escribo en este foro!!

Les cuento que tengo 26 semanas de embarazo, sera una niña hermosa, la eco pasada fue en 4D pero no se dejo ver su carita jajaja, se mantuvo con la carita boca abajo todo el tiempo!!! es una tremenda!!
He aumentado unos 3-4 kilitos, los mismos que baje en el primer trimestre, pero creo que de aqui en adelante comenzare a subir porque me da mucha hambre y se me antoja mucho lo dulce!!


Que tal sus pancitas? estan grandes o pequeñas???

Se van a aliviar por cesarea o parto natural??'


Saluditos!

D
dochka_8491985
15/12/12 a las 16:46
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!
Tengo muchisisisismo que no escribo en este foro!!

Les cuento que tengo 26 semanas de embarazo, sera una niña hermosa, la eco pasada fue en 4D pero no se dejo ver su carita jajaja, se mantuvo con la carita boca abajo todo el tiempo!!! es una tremenda!!
He aumentado unos 3-4 kilitos, los mismos que baje en el primer trimestre, pero creo que de aqui en adelante comenzare a subir porque me da mucha hambre y se me antoja mucho lo dulce!!


Que tal sus pancitas? estan grandes o pequeñas???

Se van a aliviar por cesarea o parto natural??'


Saluditos!

Yo tb
no he escrito desde la semana 16...ahora tengo 28+3 y tambien es una niña, y pues mi pancita muy pequeña...parece de 5 meses con decirte que no he subido nada de peso a lo mucho unos 2 kilos, pero todo esta perfecto la nena esta ubicada para nacer por parto natural

D
dochka_8491985
15/12/12 a las 16:59
En respuesta a onditz_4927455

28 semanas y no paro de engordar!
Hola barriguitasssssssssssssssss!

Hoy cumplo 28 semanas! y ya llevo 10kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No he cambiado de talla de sujetador y sigo teniendo la talla 34 de pantalones...así que todo lo que he engordado es de barriga!! No quiero ni pensar con cuantos kilos voy a acabar el embarazo... tengo miedo de que mi hijo pese demasiado y no pueda sacarlo por ahi abajo! jajajajajajaja

Como lleváis el peso? La matrona me dijo el mes pasado que no me engordase más de un kilo hasta la próxima visita que la tengo el martes, y me he engordado dos pero es que tengo mucha hambreeeee, y no como dulces ni guarrerias, al contrario, me ha dado por comer fruta y verduras y ensaladas.. En fin, a ver que me dice!!

Por cierto...en cuanto a lo de las estrías, yo, al igual que alguna que otra barriguita del foro, uso NIVEA de la lata azul de toda la vida, me la recomendaron muchas personas y de momento no ha aparecido ninguna..lo digo pq gastarse 20 o 30 eurazos en crema antiestrías cuando con la Nivea tienes el mismo resultado, es un ahorro, no??
Bueno, es mi opinión y consejo


Besitos a todasssssssssssssssssssssss

28 semanas (Ádam)

Kilitos (2)
no puedo subir de peso.....pues a diferencia de ustedes yo solo he cogido 2 kilitos ahora solo peso 50 kilitos estando en la semana 28+3....no paro de comer y no cojo peso, ni se nota la barriga casi, es muy chikita.

D
dochka_8491985
15/12/12 a las 17:09

Eco 4d
hola Paula pos yo vi a mi pekeña el miercoles a las 28+0 y se vio perfecta, fue algo magico verla,ver su carita su cuerpito y todo, supngo que con 26 semanitas tb se vera genial el tuyo ...........
mi nena mide aprox 36 cm y pesa 1 kilo 200 la doc dijo que esta perfecta, pero mi barriga nose nota aun......no se donde esta metida esta traviesa

Mireya (28+3)

A
amara_8684650
17/12/12 a las 14:28

Perdida58
Ola wapa k bien ke ya ests de 29 ya casi yegas alas 30 aiii k envidia yo aun de 25 y 3 diitas jijiji yo personamente ya tngo el carrito en casita pero l canastilla para el hospi la preparar para mas adelante ya ke aun es pronto pero en cuanto entre en el 7 mes lo preparo tdo xsi la peke se adelanta asike tomatelp cn calma ke ya veras ke bien t organizas!!!un besito y escribe mas amenudo xaki k ns gusta mxo saber de las mamis!!!por xierto chicas ke tal el finde???yo hoy me levante regular cn l espalda estoy super ca sada como si me hubiese pasado un camion x encima jajajajajja aiii k ganas deke pase estos meses y tenga a mi xikitina en brazos!!!un besazo!!!

A
amara_8684650
18/12/12 a las 9:31

Bdias!!!
Ola xicas hoy me a tocado madrugar cn l dormilona k soy ahora durante el embarazo jijiji y eke tnia ke hacerme lo d l glucosa y dos cosillas mas y nada ya hace un cuarto de hora ke me tome l likidito este ke no ha estad tan malo sabia a naranjita!!!no me sento muy mal!verems aver como acaba eso si la peke no deja de dar patadas a ella parece ke le gusto mas k ami jajajaaj in besote barriguitas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest