Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
Y
yarely_8415810
18/12/12 a las 11:21

Felicies fiestas a ti tambien
que guay de 29 semanitas ya jiji, yo casi de 26 y aun no me he hecho la prueba de la glucosa ire este viernes a ver que tal.
A mi con lo del carro me pasa igual aunque ya lo he comprado lo tengo de hace un mes en el corte ingles guardado y el otro dia me llamaron jiji. lo compre tan pronto por que me salio un oferton es un bugaboo pero como tu dices me da cosilla tenerlo en casa, aunque tendre que ir ya jaja.
besotes

Ver también

A
amara_8684650
19/12/12 a las 17:42

Joooo
Vaya mierda con perdon de la palabra eske juegan cn nuestras ikusion y eso no hay derexo es para cantarle las 40 al medic y decrle 30 cosas animo ke seguro ke cuando t l consigas hacer puedes ver atu peke genial ya veras como si!!!

Z
zaruhi_7036192
19/12/12 a las 22:31
En respuesta a amara_8684650

Joooo
Vaya mierda con perdon de la palabra eske juegan cn nuestras ikusion y eso no hay derexo es para cantarle las 40 al medic y decrle 30 cosas animo ke seguro ke cuando t l consigas hacer puedes ver atu peke genial ya veras como si!!!

Vaya chasco!!
A mi me paso algo parecido pero por la ss en la eco de las 20 semanas ni me dejaron ver la pantalla nivme dieron fotito..! Sali con una carilla

A
an0N_869442099z
20/12/12 a las 13:40

Cositas nuevas chicas!
Hoy estube en con la matrona por segunda vez en todo lo que llevo de embarazo... Le han esuchado el corazoncito a la nena y esa todo muy bien jeje. Me han adelantado la fecha del parto al 5 de Marzo! estoy super contenta porque eso significa que la tendré antes entre mis brazos! Lo malo fue que peso 85 kilos! de los 75 que pesaba con 3 meses de embarazo, aunque la verdad yo no me los noto, no me siento tan gorda y la tripa es normalita no muy grande. Por lo demas todo esta perfecto! Las clases preparto las empiezo despues de navidades y los analisis del tercer trimestre para el 8 de enero, todo va super rapido!! jeje
Espero que os vaya todo bien a vosotras y a los nenes
besosss!!

Amy 29+5

A
amara_8684650
20/12/12 a las 14:39
En respuesta a an0N_869442099z

Cositas nuevas chicas!
Hoy estube en con la matrona por segunda vez en todo lo que llevo de embarazo... Le han esuchado el corazoncito a la nena y esa todo muy bien jeje. Me han adelantado la fecha del parto al 5 de Marzo! estoy super contenta porque eso significa que la tendré antes entre mis brazos! Lo malo fue que peso 85 kilos! de los 75 que pesaba con 3 meses de embarazo, aunque la verdad yo no me los noto, no me siento tan gorda y la tripa es normalita no muy grande. Por lo demas todo esta perfecto! Las clases preparto las empiezo despues de navidades y los analisis del tercer trimestre para el 8 de enero, todo va super rapido!! jeje
Espero que os vaya todo bien a vosotras y a los nenes
besosss!!

Amy 29+5

Emelyojos
Jajajaja t pasa como ami k yo e engorda ya d 57 a 67 y nse donde estan xq n toy tan gorda ni se me nota na la barriga es pekeña asike nse l verdd dnde estaran los kilos pero es algo k me preocupa xq n kiero pasarme ni engordar mxo un besote barris!!!

Z
zaruhi_7036192
21/12/12 a las :34
En respuesta a amara_8684650

Emelyojos
Jajajaja t pasa como ami k yo e engorda ya d 57 a 67 y nse donde estan xq n toy tan gorda ni se me nota na la barriga es pekeña asike nse l verdd dnde estaran los kilos pero es algo k me preocupa xq n kiero pasarme ni engordar mxo un besote barris!!!

Me uno al grupo jijiji
Yo empeze con 60 y hoy en la matrona me ha pesado y voy por 69 jijiji pero la verdad es q no se dnd los he cojido uso mi ropa de siempre de momento no me ha hecho falta comprar premama!! Pero tmb me preocupa cojer mucho peso por si ke afecta a mi niña

O
onditz_4927455
21/12/12 a las :57
En respuesta a an0N_869442099z

Cositas nuevas chicas!
Hoy estube en con la matrona por segunda vez en todo lo que llevo de embarazo... Le han esuchado el corazoncito a la nena y esa todo muy bien jeje. Me han adelantado la fecha del parto al 5 de Marzo! estoy super contenta porque eso significa que la tendré antes entre mis brazos! Lo malo fue que peso 85 kilos! de los 75 que pesaba con 3 meses de embarazo, aunque la verdad yo no me los noto, no me siento tan gorda y la tripa es normalita no muy grande. Por lo demas todo esta perfecto! Las clases preparto las empiezo despues de navidades y los analisis del tercer trimestre para el 8 de enero, todo va super rapido!! jeje
Espero que os vaya todo bien a vosotras y a los nenes
besosss!!

Amy 29+5

Kilos...
Yo empecé con 46.5kg cuando me enteré que estaba embarazada y ahora que estoy de 29 semanas voy por los 58! sigo con mi talla 90 de sujetador y mi 34 de pantalón...ahora si, mi barriga es enorme y totalmente redonda! jajajajaja

Besossssssssssssssssssss

29 semanas (Adam)

O
onditz_4927455
21/12/12 a las 1:04

Carritos
Hola barriguitas!!!!

Hace días que no entro, pero entre los regalos de Navidad y la organización de la comida para ese día voy un poco liada...

En fin, quería preguntaros algo, hace tiempo que decidí que compraría el carro de Chicoo el Trio Living Smart de 2013 pero he estado investigando y las opiniones no son del todo buenas y la capota del coche de paseo no me convencía tampoco, así que he seguido buscando y he visto uno que me ha gustado mucho, de Jané el Rider Strata, aún he de verlo en persona ( pq lo he visto en internet) y ver cuanto cuesta también...

Que carrito compraréis o habéis comprado y porque habéis hecho esa elección?? Necesito vuestra ayuda porque después de fiestas iré a encargarlo...

Graciasssssssssssssssss!!!

29 semanas+1 (Adam)

O
onditz_4927455
21/12/12 a las 11:37

Matrix
yo también he oido eso de los matrix... Gracias por tu opinión y consejo guapa!

besossssssssssss

A
amara_8684650
21/12/12 a las 17:30
En respuesta a an0N_869442099z

Cositas nuevas chicas!
Hoy estube en con la matrona por segunda vez en todo lo que llevo de embarazo... Le han esuchado el corazoncito a la nena y esa todo muy bien jeje. Me han adelantado la fecha del parto al 5 de Marzo! estoy super contenta porque eso significa que la tendré antes entre mis brazos! Lo malo fue que peso 85 kilos! de los 75 que pesaba con 3 meses de embarazo, aunque la verdad yo no me los noto, no me siento tan gorda y la tripa es normalita no muy grande. Por lo demas todo esta perfecto! Las clases preparto las empiezo despues de navidades y los analisis del tercer trimestre para el 8 de enero, todo va super rapido!! jeje
Espero que os vaya todo bien a vosotras y a los nenes
besosss!!

Amy 29+5

Carritos
Pues yo me cogi el jane rider y la verdad k estoy mu contenta me encnta el diseño y l ke psea y eso n es pa tanto tdos los carritos pesan mas o mens asike aver x cual te decides y ns lo cuentas!!

A
amara_8684650
22/12/12 a las 10:34

Suerte!!!
Chicas suerte para el sorteo de navidad!!!!!aunke a nostrs ya ns toco la loteria cn nuestrs pekes!!!!

A
an0N_865953299z
23/12/12 a las 1:35

Como va la balanza???
Yo voy 11 kilos y tengo 26 semanas...me veo hecha una bola! LA panza esta grande porque la niña parece que viene grandota. Igual no paro de comer...Espero me de bien la curva de glucosa la proxima semana. Ya la hicieron?
Es el unico malestar...la deformidad! jajaja

A
amara_8684650
23/12/12 a las 13:49

Paula41286
Pues ami me pasa tb ke me noto k tngo mas flujillo mas likidito y sobre tdo xlas manana manxo mas eso si yo si yevo siempr desde l principio salvaslip xq como manxaba d sangre al principio me puse salvaslip y ahor aun lo yevo l tngo el l baño a mano siempr y cuando voy y veo k esta mas manxadito de flujo me l cambio miy amenudo y toy muy contenta xq n keria usarlos pero ami me estan viniendo bien y l tema del flujo enleido k para eel ultimo trimestre se tiene mas flujo asike sera nrmal imagino siempr y cuando no sea mxisima como tdo n??

J
jmiaa_8541845
23/12/12 a las 16:03

Peso del bebé
Hola futuras mamis ,

es la primera vez que os escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros de esta página.

Estoy de 27 semanas y también espero para marzo, concretamente para el 23, pues el caso es que el ginecólogo me dijo que la peque era algo pequeña pero que de momento quería esperar a ver estas semanas... pesa solamente 850 gramos y al parecer para esta etapa es pequeñita.

Si os ha pasado alguna me gustaría me explicarais vuestra experiencia, la verdad nose si debo preocuparme demasiado ya que el gine comenta que antes de tomar medidas es mejor esperar un poquito, pero he consultado los datos de mi niña grande y por estas semanas pesaba 1096 gramos y hay bastante diferencia.

Intento no darle importancia pero a veces me asaltan dudas!!

Un saludo a todas y gracias!

A
amara_8684650
23/12/12 a las 20:00
En respuesta a jmiaa_8541845

Peso del bebé
Hola futuras mamis ,

es la primera vez que os escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros de esta página.

Estoy de 27 semanas y también espero para marzo, concretamente para el 23, pues el caso es que el ginecólogo me dijo que la peque era algo pequeña pero que de momento quería esperar a ver estas semanas... pesa solamente 850 gramos y al parecer para esta etapa es pequeñita.

Si os ha pasado alguna me gustaría me explicarais vuestra experiencia, la verdad nose si debo preocuparme demasiado ya que el gine comenta que antes de tomar medidas es mejor esperar un poquito, pero he consultado los datos de mi niña grande y por estas semanas pesaba 1096 gramos y hay bastante diferencia.

Intento no darle importancia pero a veces me asaltan dudas!!

Un saludo a todas y gracias!

Petita2523
Yo etoy de 26 semanas y cuand estaba d 24 tb me dijeron k era peke m nena xq la medida del abdomen le daba una semana inferior ala ke le corresponde pero e leido ke esto puede ser xq la nena sea larguita mi pareja mide casi 2 metros 1,98 para ser exactos y si t soy sincera etoy trankila en su dia no en su dia ms preocupo mxo pero hable cn mas medicos y me dijeron eso ke no m preocupara ke podia ser por que l peke fera larguita y claro si es larguita n pude ser gordita me entiendes??te aconsejo ke reposes del lado izquierdo dixen k se alimenta mas el vebe asi y le entran mas oxigeno y nutrientes pero vams ke yo etaria trabkila ya veras como crece de una semana para otra y si t nace cn bajo peso ya le daras de comer fuera nt preoxupes k tdo ira bien muaaaks

Z
zaruhi_7036192
23/12/12 a las 21:34

Maru7
Buenas maru pues si me pasas el email a mi me interesaria pq de donde soy yo hay un par de sitios pero de 200 euros no bajan jejeje

O
onditz_4927455
24/12/12 a las 11:32

Feliz navidad
Os deseo una feliz Navidad!! que paséis unas agradables fiestas y no os paséis con el turrón.... Esta Navidad es muy especial para nosotros y supongo que para todas vosotras también!!!!!!!

Un beso enorme y nos vemos después de fiestasssss!


Feliz Navidad barriguitasssssssssssssss!!!

29+4 Adam

A
amara_8684650
24/12/12 a las 13:14
En respuesta a onditz_4927455

Feliz navidad
Os deseo una feliz Navidad!! que paséis unas agradables fiestas y no os paséis con el turrón.... Esta Navidad es muy especial para nosotros y supongo que para todas vosotras también!!!!!!!

Un beso enorme y nos vemos después de fiestasssss!


Feliz Navidad barriguitasssssssssssssss!!!

29+4 Adam

Feliz navidad!!
Barriguitaaaaaaassss ke paseis un feliz dia y pasarlo muy bien esta noxe cuidadito cn ls pates y jamon jiiji ke ya sabeis ke este año esta betado!!!jajajaajajj disfrutar de los pekes dentro de las barrigutas k al año ke viene los tenems cn nstrs besitos preciosas!!!

T
tura_8423620
24/12/12 a las 15:14

Feliz navidad!!!
Hola gordiiiisss !!
Mis mejores deseoss para vostras en estas fiestass k disfruteis muchooo !!
Este año con barriguita!!
Besitossssss

A
adjou_5854607
24/12/12 a las 15:26
En respuesta a onditz_4927455

Carritos
Hola barriguitas!!!!

Hace días que no entro, pero entre los regalos de Navidad y la organización de la comida para ese día voy un poco liada...

En fin, quería preguntaros algo, hace tiempo que decidí que compraría el carro de Chicoo el Trio Living Smart de 2013 pero he estado investigando y las opiniones no son del todo buenas y la capota del coche de paseo no me convencía tampoco, así que he seguido buscando y he visto uno que me ha gustado mucho, de Jané el Rider Strata, aún he de verlo en persona ( pq lo he visto en internet) y ver cuanto cuesta también...

Que carrito compraréis o habéis comprado y porque habéis hecho esa elección?? Necesito vuestra ayuda porque después de fiestas iré a encargarlo...

Graciasssssssssssssssss!!!

29 semanas+1 (Adam)

Carrito rider jane
hola wapa pues yo me he comprado ese, el jane rider strata lo vi por internet y me lo compre por q es de edicion ilimitada y no me queria quedar sin el es el q mas me gusto, no se si habra de varios colores, el q me he comprado yo es beig y el chasis es marron chocolate la verad que esta muy completo.

A
an0N_865953299z
24/12/12 a las 19:02

Feliz navidad!
Felices fiestas chicas!!!! Que el 2013 llene de salud y felicidad a nuestros porotitos!!!!

A
an0N_869442099z
26/12/12 a las 19:51

Duda
Haber chicas lo primero es Feliz Navidad a todas!
Quería preguntaros si os pasa lo mismo que a mi, porque me estoy poniendo neurótica perdida... Pues lo que me pasa es difícil de explicar, pero creo que tengo contracciones, no es seguro pero no se, se me pone la tripa muy dura (me suele pasar más cuando estoy caminando), siento presión en la zona baja del vientre, algunas veces me tengo que agarrar porque siento como si la niña estuviera hay abajo, y cuando me pasa esto me da un dolor agudo en la baja espalda.. Me dura un ratito y se me quita, dicen que hay unas contracciones que son normales a partir de la semana 30, pero la verdad es que tengo miedo de que sea algo más, no he ido al hospital porque mi pareja que ya ha tenido un hijo me dice que es normal que tenga más molestias a estas alturas, pero es que la ultima ecografia la tengo el 15 de enero y si sigo con estos síntomas no se si pueda aguantar sin ir al hospital, que aunque sea una tontería pero como soy primeriza me da miedo todo y así me dejan tranquila...

¿qué pensáis vosotras? ¿ iríais al hospital?
Espero que me contestéis pronto porque la verdad es que me preocupa este tema y no encuentro mucha información en otros sitios...

Gracias chicas!

Amy 30+3

P
piotr_10046138
26/12/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_865953299z

Como va la balanza???
Yo voy 11 kilos y tengo 26 semanas...me veo hecha una bola! LA panza esta grande porque la niña parece que viene grandota. Igual no paro de comer...Espero me de bien la curva de glucosa la proxima semana. Ya la hicieron?
Es el unico malestar...la deformidad! jajaja

Mi balanza va muuuuy avanzada
Hola! yo llevo 12kilos y tengo 27 semanas 2 días, tengo el estomago enorme, me veo un poco chistosa por q mis brazos y piernas siempre han sido muy delgadas apenas ahorita empiezan e engordar un poco, en cuestión del trasero tampoco he subido mucho, y creo que por esto es que me pesa más la panza, ya mi ginecólogo me mando una faja, me da un poco de miedo terminar con mas de 20 kilos :S por q no se como el haré para eliminarlos después. Saben si hay alguna dieta o algo para ya no seguir subiendo ? o ya es inevitable?

A
an0N_869442099z
26/12/12 a las 21:23

Gracias!
Jejeje creo que he puesto el mensaje y parece que estubiera como desesperada pero no es asi, solo que como soy nueva en esto pues no se si es normal o no, pero no me duele mucho ni nada y se me quita si estoy acostada, pueden que sean las contracciones de Braxton Hicks porque no me duele. ni me dan muy seguido, pero de todas formas creo que me pasare por el hospital mañana a riesgo de que me digan que soy una histerica y que eso es una tonteria, que ya me paso en el primer trimestre que fue una vez al hospital y me trataron como tonta, pero es normal si nunca he estado embarazada y nose que me puede pasar.
Por lo demas estoy tranquila porque la nena se mueve muchisimo y todo lo demás esta normal

A
an0N_869442099z
27/12/12 a las 19:32

Novedades!
Gracias por vuestra información y apoyo chicas
Esta mañana he ido al hospital, desde las 10 hasta las 15 y media de la tarde...un horror... Me hicieron una exploración vaginal, un análisis de orina y un monitor (la primera vez que me hacen eso). La conclusión es que no tengo contracciones uterinas y si he tenido fueron por una infección que me han dicho que tengo. Hasta ahí todo bien, hasta que me voy del hospital y empiezo a leer el informe que pone que la nena tiene unas medidas de casi 2 semanas mas a la FUR, pesa 1653 que bueno eso no esta mal, solo significa que es grandecita, pero después leo que pone que tengo 30% de borrado y 1cm de dilatación... creo que eso no es lo más normal con 30 semanas pero la doctora no me comentó nada ni me dijo que me alarmara ni nada, así que creo que será normal si no tengo contracciones regulares... Es que es muy pronto para que tenga un cm de dilatación pero la doctora no me menciono nada de eso, así que nada esperare a la ecografía del 15 para preguntar si eso es normal o no...

¿que pensáis?

O
onditz_4927455
28/12/12 a las 11:47

Tema dormir...
Hola Barriguitas!!!!

Hace tiempo quie quería haceros una pregunta... ¿¿alguna de vosotras se desvela por la noche y luego no puede o le cuesta volver a dormirse?? Desde hace cosa de un mes, me despierto cada noche a las cinco en punto, como un reloj, y luego me cuesta horrores volverme a dormir, y no me explico el por qué!!

Alguien sabe algo??

Gracias guapassssssssssssssss

30+1 Adam

A
amara_8684650
28/12/12 a las 13:02
En respuesta a onditz_4927455

Tema dormir...
Hola Barriguitas!!!!

Hace tiempo quie quería haceros una pregunta... ¿¿alguna de vosotras se desvela por la noche y luego no puede o le cuesta volver a dormirse?? Desde hace cosa de un mes, me despierto cada noche a las cinco en punto, como un reloj, y luego me cuesta horrores volverme a dormir, y no me explico el por qué!!

Alguien sabe algo??

Gracias guapassssssssssssssss

30+1 Adam

Tema de dormir
Ami me pasa muxo hoy mi pareja se levanto alas 6 para irse a trabajar y n me dormir hasta las 7:30 o asi y mxas noxes me despierto hacer pipi y nm duermo hasta bastante rato despues yo lei ke era normal desvelarae y estas cosas n creo k debams preocuparnos mxo x esto!!

C
clio_5434117
28/12/12 a las 13:33
En respuesta a onditz_4927455

Tema dormir...
Hola Barriguitas!!!!

Hace tiempo quie quería haceros una pregunta... ¿¿alguna de vosotras se desvela por la noche y luego no puede o le cuesta volver a dormirse?? Desde hace cosa de un mes, me despierto cada noche a las cinco en punto, como un reloj, y luego me cuesta horrores volverme a dormir, y no me explico el por qué!!

Alguien sabe algo??

Gracias guapassssssssssssssss

30+1 Adam

Dormir
yo por lo menos me despierto un par de veces y depende del dia me cuesta mucho conciliar el sueño,pero con mi hija tambien me pasaba,es muy normal en el embarazo.Además a estas alturas estoy muy preocupada por el parto,así que cuando me desvelo,sólo puedo pensar en como será.Un besito a todas. 31 + 4 d

J
jmiaa_8541845
28/12/12 a las 13:40
En respuesta a amara_8684650

Petita2523
Yo etoy de 26 semanas y cuand estaba d 24 tb me dijeron k era peke m nena xq la medida del abdomen le daba una semana inferior ala ke le corresponde pero e leido ke esto puede ser xq la nena sea larguita mi pareja mide casi 2 metros 1,98 para ser exactos y si t soy sincera etoy trankila en su dia no en su dia ms preocupo mxo pero hable cn mas medicos y me dijeron eso ke no m preocupara ke podia ser por que l peke fera larguita y claro si es larguita n pude ser gordita me entiendes??te aconsejo ke reposes del lado izquierdo dixen k se alimenta mas el vebe asi y le entran mas oxigeno y nutrientes pero vams ke yo etaria trabkila ya veras como crece de una semana para otra y si t nace cn bajo peso ya le daras de comer fuera nt preoxupes k tdo ira bien muaaaks

crisnurita
Muchas gracias!!

Me quedo más tranquila y seguire tu consejo y reposaré sobre el lado izquierdo!!!

Muaks!!

A
an0N_869442099z
28/12/12 a las 15:30

Gracias!
Bueno chicas estoy más tranquila poruqe si hubiera sido de riesgo de parto prematuro me hubieran dejado en el hospital y me hubieran dado medicamentos para sus pulmoncitos, pero no fue asi, tengo una amiga que se tubo que quedar 2 semanas y el niño nacio en la semana 38, por otro lado creo que al tomarme el ovulo para sanar la infeccion y reposar no habrá ningun problema, si quiere nacer en la semana 37 no pasa nada, creo yo que hasta hay llegare, ademas no tengo dolores fuertes.

Asi que me quedo más tranquila y a pasar por esta recta final que ya no nos queda nada.

Besoss y gracias chicas!

O
oilda_7906177
28/12/12 a las 20:03

Posicion bebes
Hola, yo ayer estube en la gine y me dijo que estaba boca abajo pero que podria darse la vuelta, que todavia no importaba mucho, osea que nada.
besos

Z
zayneb_5744464
28/12/12 a las 20:31
En respuesta a amara_8684650

Tema de dormir
Ami me pasa muxo hoy mi pareja se levanto alas 6 para irse a trabajar y n me dormir hasta las 7:30 o asi y mxas noxes me despierto hacer pipi y nm duermo hasta bastante rato despues yo lei ke era normal desvelarae y estas cosas n creo k debams preocuparnos mxo x esto!!

Dormir
Cahola chicas como yeban las fiestas?yo bien aunq no puedo comer cosas tipicas..m ize la ptieba de la glucoda y m salio boen x los pelos.solo tengo el hierro vajo.pero anemia no asin q m an mandado unas ampollitas.el tema de dormir lo yebo vastante mal.porq no m puedo mover la barriga es muy grande y ademas x la noche m despierto de 2 a4 veces a azer pisy ay algunas q m ciesta mucho cojer el sueño despues..y mi nena se despierta muy temprano sdin q durante el dia estoi super cansada.otra cpsa q m pasa esq m muero x los aedores asta q ayer probe el agua wichy..l di 4 tragos y la verdad esq se m kitaron enseguida.una cisa q keria preguntar es si vosotras congelais el companaje?lo azeo

A
amara_8684650
29/12/12 a las :36

Otro tema xicas
Xicas un tema del ke creo kn hemos hablado como yevais vostras las relaciones intimas cn vieatras parejas???kien kiera hablar d esto claro!!os lo digo xq en mi caso a pasado totalmente a un segundo plano y eke ami pareja le da 'miedo'hacer algo xsi le pasa algo ala peke o xq km me ve ami ke me duele l espalda y dolores d ests tipicos d embarazo prefiere n hacer nada!!!a vstrs ke os pasa???hablemos un poko de esto!!ahora lo ke si os dig eke estams deseando ls dos tener ya ala peke para poder ser en este tema como erams antes xq la verdad k cn barriguilla es difixil moverse o hacer determinadas posturas!!jiji besotessss feliz finde!!!d

O
oilda_7906177
29/12/12 a las 11:23
En respuesta a amara_8684650

Otro tema xicas
Xicas un tema del ke creo kn hemos hablado como yevais vostras las relaciones intimas cn vieatras parejas???kien kiera hablar d esto claro!!os lo digo xq en mi caso a pasado totalmente a un segundo plano y eke ami pareja le da 'miedo'hacer algo xsi le pasa algo ala peke o xq km me ve ami ke me duele l espalda y dolores d ests tipicos d embarazo prefiere n hacer nada!!!a vstrs ke os pasa???hablemos un poko de esto!!ahora lo ke si os dig eke estams deseando ls dos tener ya ala peke para poder ser en este tema como erams antes xq la verdad k cn barriguilla es difixil moverse o hacer determinadas posturas!!jiji besotessss feliz finde!!!d

Otro tema
Pues a nosotros nos pasa tb que las relaciones han pasado a un segundo plano. Los primeros meses me lo prohibio el medico xq tube perdidas y luego a mi marido le daba cosa x si pasaba algo y claro ahora con la panza menos, jijijijiij. La verdad que yo de vez en cuando si me aptc pero claro no se puede, jijijij Creo que cuadno lleguen los bebes estaremos tan cansandas que tampoco tendremos ganas, jijijijij.
Lo de dormir, yo duermo super mal, me levanta 2-3 veces al baño y luego no encuentro postura y m cuesta volverme a dormir, hoy por ejemplo mi marido se levanto para ir al curro a las 5:15 y hasta las 7 no volvi a coger el sueño, luego m duermo por el dia claro.
Besos

S
sally_8494108
29/12/12 a las 11:28
En respuesta a amara_8684650

Otro tema xicas
Xicas un tema del ke creo kn hemos hablado como yevais vostras las relaciones intimas cn vieatras parejas???kien kiera hablar d esto claro!!os lo digo xq en mi caso a pasado totalmente a un segundo plano y eke ami pareja le da 'miedo'hacer algo xsi le pasa algo ala peke o xq km me ve ami ke me duele l espalda y dolores d ests tipicos d embarazo prefiere n hacer nada!!!a vstrs ke os pasa???hablemos un poko de esto!!ahora lo ke si os dig eke estams deseando ls dos tener ya ala peke para poder ser en este tema como erams antes xq la verdad k cn barriguilla es difixil moverse o hacer determinadas posturas!!jiji besotessss feliz finde!!!d

Respondiendo
Hola!
Estoy de 28 y mi niña aún está tumbada, no se ha colocado. Bueno, ya veremos si se decide a colocarse o no
Sobre el sexo, yo estoy igual. Ha pasado a un segundo plano, primero por la incomodidad y segundo porque tampoco tengo mi líbido en auge jeje, pero vamos, que yo lo encuentro normal dentro de lo que cabe.
Y sobre dormir..... me despierto bastante, no acabo de encontrar la pose y además noto como si se me durmiera toda la piel debajo del esternon más o menos..... Bueno... como yo lo llamo, son "daños colaterales".... En poco tiempo estaremos mejor!!!!

A
adjou_5854607
29/12/12 a las 11:29
En respuesta a amara_8684650

Otro tema xicas
Xicas un tema del ke creo kn hemos hablado como yevais vostras las relaciones intimas cn vieatras parejas???kien kiera hablar d esto claro!!os lo digo xq en mi caso a pasado totalmente a un segundo plano y eke ami pareja le da 'miedo'hacer algo xsi le pasa algo ala peke o xq km me ve ami ke me duele l espalda y dolores d ests tipicos d embarazo prefiere n hacer nada!!!a vstrs ke os pasa???hablemos un poko de esto!!ahora lo ke si os dig eke estams deseando ls dos tener ya ala peke para poder ser en este tema como erams antes xq la verdad k cn barriguilla es difixil moverse o hacer determinadas posturas!!jiji besotessss feliz finde!!!d

Hola
pues yo tambien estoy un poco preocupada por que el en este tema esta en plan mas pasota no se si es por que tiene miedo o que...a mi me sigue apeteciendo igual pero el esta mas distante no se.

Y
yuna_6327622
29/12/12 a las 11:30

Por fin hago "chas" y reaparezco!
Que me he ido a pasar las navidades visitando a la familia de fuera y he estado bastante desconectada. Mis novedades son:
Dolor de espalda: parezco un pato cuando camino más de 5 minutos . A alguna le pasa? me duele bastante la parte de abajo de la espalda, "el hueso del culete", hablando en plata. Si estoy sin moverme no me duele, sólo me duele cuando voy caminando, o me molesta si cambio de postura. En cualquier caso, es un dolor soportable.
Compras: me han regalado más ropita, así que ya tengo prácticamente todo! sólo me falta irme en las rebajas a por el bolso cambiador y a por un par de pijamitas. Bueno y me faltan las cosas que me harán falta a mí, ya sabéis: sujetador de lactancia, las cosas que me harán falta a mí en el hospital, etc

Mamii14: no tengo ni idea, en la última eco no lo pregunté. Tampoco pregunté cuanto pesaba/medía, soy un desastre en cualquier caso, mi chico dice que "quiere verla otra vez, que no aguanta hasta marzo y que en las ecos normales no se ve ná", así que igual nos hacemos otra eco3D la semana que viene. Si me la hago, lo preguntaré.

Crisnurita: y tan a segundo plano que han pasado..nos pasa como a vosotros, entre miedos de uno e incomodidades de otro, cero patatero.

Wishbcn: yo duermo bien! sigo levantándome de vez en cuando una vez, dos como máximo a ir al baño, pero también sigue habiendo noches en las que consigo dormir del tirón!

A
amara_8684650
29/12/12 a las 13:16
En respuesta a yuna_6327622

Por fin hago "chas" y reaparezco!
Que me he ido a pasar las navidades visitando a la familia de fuera y he estado bastante desconectada. Mis novedades son:
Dolor de espalda: parezco un pato cuando camino más de 5 minutos . A alguna le pasa? me duele bastante la parte de abajo de la espalda, "el hueso del culete", hablando en plata. Si estoy sin moverme no me duele, sólo me duele cuando voy caminando, o me molesta si cambio de postura. En cualquier caso, es un dolor soportable.
Compras: me han regalado más ropita, así que ya tengo prácticamente todo! sólo me falta irme en las rebajas a por el bolso cambiador y a por un par de pijamitas. Bueno y me faltan las cosas que me harán falta a mí, ya sabéis: sujetador de lactancia, las cosas que me harán falta a mí en el hospital, etc

Mamii14: no tengo ni idea, en la última eco no lo pregunté. Tampoco pregunté cuanto pesaba/medía, soy un desastre en cualquier caso, mi chico dice que "quiere verla otra vez, que no aguanta hasta marzo y que en las ecos normales no se ve ná", así que igual nos hacemos otra eco3D la semana que viene. Si me la hago, lo preguntaré.

Crisnurita: y tan a segundo plano que han pasado..nos pasa como a vosotros, entre miedos de uno e incomodidades de otro, cero patatero.

Wishbcn: yo duermo bien! sigo levantándome de vez en cuando una vez, dos como máximo a ir al baño, pero también sigue habiendo noches en las que consigo dormir del tirón!

Evilsabeht
Feliz navidad!!!ke de tiempo sin saber deti!!!pues yo etoy como tu ke la espalda me duele muxismo!!!empiezo andar y parezco una vieja!!!esto son cosas ke pasan!!k vams hacer!!!

O
onditz_4927455
29/12/12 a las 15:41

Posición del bebé y sexo
En cuanto a la posición del bebé, el mío está boca abajo desde hace más de tres semanas, pero las que aun tenéis a vuestro bebé en otra posición, tranquilas, aún tienen tiempo de colocarse.

En cuanto al sexo, en mi caso es todo lo contrario, me apetece muchísimo pero a mi marido no mucho porque le da cosa hacer daño al bebé...y yo le digo q no se preoucupe, pero nada hijas...así que aquí estoy subiéndome por las paredes

En cuanto al dolor de espalda pues eso, sólo me duele al tumbarme (de hecho duermo medio sentada) o si estoy mucho rato sentada, asi que tengo que ir moviéndome cada dos por tres!

Os deseo un feliz año nuevo y mucho ánimo a todas que ya queda pocoooooo!!

Un besazo a todas

30+2 (Adam)

A
an0N_869442099z
29/12/12 a las 17:35

Uff
Pues el otro día que estuve en el hospital la doctora me dijo que mi niña ya estaba colocada, que tenia el culo para arriba jeje y que esto era muy bueno para el trabajo del parto aunque me dijo que todavía se mueven mucho y que puede que se de la vuelta.
El sexo es un tema tabú, he intentado mantenerlo igual que siempre pero ha sido imposible, ha decaído mucho, y mi marido es un loco con eso pero ahora también le da miedo y más como la niña está colocada por si le da en la cabeza jeje.
Dormir, pues bueno doy muchas vueltas en la cama y me duele mucho la espalda y las costillas, me tengo que levantar a hacer pis y es un incordio.

A
amara_8684650
30/12/12 a las 8:16

Bdias xicas
Os cuento ke teng m mama k es enfermera bueno pues ayer yegamos a casa para celebrar año nuevo y xl tarde mientras tomabams alg m pareja y yo me llamo mi madrr para decirme ke una compi suya ginecologa keroa verme ya ke les contamos el problemilla este ke tniamos de lo del abdomen de la peke os acordais??bien pues estubimos en el hospital donde trabajan m madre y ella cmo una hora super trankilas mirandons tdo ala perfeccion y nada la peke esta bien pesa 850 gramos y aunke sigue siendo delgaita me dijo kn me preoxupara ke n pasaba nad solo k alomjr en vez de pesar 3,200 pesa 2,800 pero vams k una vez fuera se le da de.comer y punto y me dijo y x esto os escribo xq me acorde de vostras ke la peke twnia la cabeza colocada abajo y hace un mes venia de nalgas segun m gine pero cams k esto aun puede cambiar ya ke estoy de 27 2 y pienso y aun es pronto para saber si se keda asi o se mueve pues sali muy contrnta 1 xq n esperaba ver ala peke hasta pasadas las fiestas y 2 xq tdo esta bien eso si como puese ser k l tia tuviese l mism postura k hacesos semanas pie izquierdo en l boca y mano derexa enl cara nm dejo 100%!! K cabezonaaaaaa!!!

L
lan_8639566
30/12/12 a las 10:07
En respuesta a onditz_4927455

Posición del bebé y sexo
En cuanto a la posición del bebé, el mío está boca abajo desde hace más de tres semanas, pero las que aun tenéis a vuestro bebé en otra posición, tranquilas, aún tienen tiempo de colocarse.

En cuanto al sexo, en mi caso es todo lo contrario, me apetece muchísimo pero a mi marido no mucho porque le da cosa hacer daño al bebé...y yo le digo q no se preoucupe, pero nada hijas...así que aquí estoy subiéndome por las paredes

En cuanto al dolor de espalda pues eso, sólo me duele al tumbarme (de hecho duermo medio sentada) o si estoy mucho rato sentada, asi que tengo que ir moviéndome cada dos por tres!

Os deseo un feliz año nuevo y mucho ánimo a todas que ya queda pocoooooo!!

Un besazo a todas

30+2 (Adam)

Nicole b
Hola mamis
Yo estoy ya en la semana 29 , el miercoles me hize la prueba de azucar y salio todo bien,lo unico malo fue que salio que estoy anemica, eso a mi pareja le preocupa y a mi porque muchas veces me siento debil y hace poco en un centro comercial senti que me desmayaba, estoy esperando la semana que viene cuando pasen la fiestas para ir al doctor para que me de vitaminas o algo .
Los dolores de espalda siguen pero me eh dado cuenta que cuando estoy mucho tiempo parada o camino mas de 2 horas sin descansar son tremendos .
Respecto al peso uhmm solo eh subido 4 kilos y medios y hace 2 semanas que fui al doctor me dijo que mi niña pesaba 1300 g y estaba boca abajo pero ahora mismo nose como esta colocada porque se mueve demasiado y hay veces que la barriga se me pose dura y me duele por segundos y siento que me falta el aire y sinceramente no se que sera xq soy mami primeriza
Bueno chicas me esta sonando la barriga ya del hambreee que tengo Os dejo , Cuidense y un prospero año nuevo a toDas

Y
yuna_6327622
30/12/12 a las 23:30
En respuesta a amara_8684650

Evilsabeht
Feliz navidad!!!ke de tiempo sin saber deti!!!pues yo etoy como tu ke la espalda me duele muxismo!!!empiezo andar y parezco una vieja!!!esto son cosas ke pasan!!k vams hacer!!!

Igualmente!
y ya casi, feliz año nuevo! jaja
Yo llevo un par de días con menos dolor de espalda! espero que tarde mucho en volver o mejor, que ni vuelva! jaja

I
islam_5133059
31/12/12 a las 9:36

Hola
hola soy nueva aqui, durante 3 años busque a mi primer bebe y hoy gracias a dios ya disfruto de un embarazo de 30 semanas, tendré una Linda niña a mediados de Marzo

I
islam_5133059
31/12/12 a las 9:41

Hola
tal vez puede que si sea normal, pues yo también estoy pasando por lo mismo, bueno aun que la diferencia aqui es que durante todo mi embarazo e tenido una fuerte infeccion en los riñones, no se si por eso sea mi desecho :/

Y
yarely_8415810
31/12/12 a las 10:23

Feliz año!!!
feliz año nuevo mamis!!!!!
Que tal todo, os voy leyendo y me siento tan identificada jaja, con el tema sexo yo estoy igual, pero en lugar de que sea el el que no quiere por miedo,soy yo, nunca me apetece pobre lo tengo amargao jiji.
y sobre el dormir, yo aun duermo del tiron pero como me despierte a mitad de la noche por mi otro peque ya me desvelo durante horas y me pongo de muy mal humor
y no se vosotras pero yo ya empiezo a sentir una presion fuerte en la pelvis (no se si se estara colocando o simplemente se mueve y me presiona) jaja ya veis es mi segundo y estoy igual de perdia que con el primero, ya que con el primero nunca senti nada ni una simple molestia .
besotes mamis

T
tura_8423620
31/12/12 a las 11:01

Feliz año para mis barriguitas!!!
Buenos dias chicas!!
Cuantas cosas jaaaaa!!!

Yo contaros k ya hicimos la eco 4d y......k emocionante madre miiiia!!! Mi niña es guapisimaaaa jaaaaa y lo curioso tenia los ojos abiertos a ratos jaaaa

por lo demas me encuentro genial no tengo molestias ni nada solo k si me paso haciendo cosas o caminando luego me noto como agujetas en la barriga...
No tengo nada de flujo cosaa k no se si sera bueno o no pero no mancho nada!!
Y el tema dormir....pues tengo dias la verdad!!

Os deseo lo mejor para este año 2013 k sera sin duda el mas especial para nosotras jaaaaaa un fuerte abrazo a todasssss y un besazooo

A
an0N_869442099z
1/1/13 a las 18:43

Feliz año!
Feliz año 2013 chicas, va a ser una año inolvidable para todas nosotras!! que emocionante ya 31 semanitas!! está ya muy cerca!! que pase rápido!!!



Amy 31+1

Z
zaruhi_7036192
2/1/13 a las :03

Jejejeje
Feliz 2013 ha todas!! Q bonitas navidades con la barrigita y con ganas de que el año q viene lo celebremos con nuestros peques!! Feliz año a todas

Y
yarely_8415810
2/1/13 a las 11:25

Como tu
yo con el primero tambien acabe en cesarea. fue parto programado, en todo el embarazo ni una molestia, ni un asimple contraccion (en las correas me estaba mucho rato haber que tal pero nada) al final provocado y si se lo que son las contracciones de parto por que estube casi 10 horas de dilatacion pero nada, aunque como fueron provocadas por oxitocina, pues creo que pase de 0 a 100 en nada (me refiero al dolor) y claro eso no es lo normal.
MAMII14 haber si tenemos suerte y este parto es natural jiji.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest