Mamás marzo 2013
Ya tienen todo preparado??
Hola chicas como estan, yo aca entrando en la semana 34 y empezando a armar el bolso o mejor dicho los bolsos para llevar al hospital y realmente no me decido por lo q voy a llevar o si sera muy temprano para empezar, ustedes como van con eso??
34+0 Nahiara
Tripa dura
Hola chicas, ya os comente ayer que fui a la amtrona y me dijo reposo una hora por la mañana y otra por la tarde. Bueno pues llevo desde las 4:30 tumbada del lado izquierdo y la tripa me la noto dura y como si m costase repirar. No se si es normal si tengo que ir al medico o que hacer. La nena se muebe de vez en cuando y estoy de 32 semanas. Si alguna puede decirme algo lo agradeceria. Besos
Ver también
Seguro medico
Hola!
Nosotros tenemos uno por el mismo motivo, pues cuando mi hija era peque, q ya tiene 9 años, pensamos en hacerlo y como no se puede hacer solo a menores nos lo hicimos los 3.
Yo estoy muy contenta con las atenciones, a mi hija la operaron del oido y de carnots muy rapido y cada vez q se ha puesto malita la han atendido muy rapido sin esperas... y nosotros lo usamos menos, xo cuando necesité masajes por dolores en la espalda me empezaron el mismo dia q me empezó a doler!
A mi me vale la pena pagar... y como estan ahora las cosas con tanto recorte, vale la pena el esfuerzo economico.
En cuanto nazca la peque la incluiré en la póliza!
Saludos!
Q susto!
ayer pense q ya iba a nacer mi chiquita, estuve una hora con contracciones cada 5 minutos!! por suerte se me pasaron solas asi q voy a tener q ir a ver a mi gine espero q no m mande a hacer reposo supongo q es normal a esta altura del embarazo!
Nahiara 34+2
Ya tienen todo preparado??
Hola chicas como estan, yo aca entrando en la semana 34 y empezando a armar el bolso o mejor dicho los bolsos para llevar al hospital y realmente no me decido por lo q voy a llevar o si sera muy temprano para empezar, ustedes como van con eso??
34+0 Nahiara
Ya está todo
Hola barriguitas!!
Esta semana cumplo las 35 así que hoy he terminado de prepararlo todo, nunca se sabe cuando puede ponerse una de parto así que por si acaso...jejeje
De cositas del bebé ya solo me falta la minicuna, lo demás ya lo tengo todo preparado!
Un besitoooo
Adam 34+4
Gracias...
Muchas veces no nos damos cuenta de lo q tenemos hasta q pasa y necesitamos q nos lo digan...
Mi cuñada me dice lo mismo... q disfrute ahora q luego echa de menos la barriga, las patadas, movimientos...
Así q chicas a disfrutar lo q nos queda q ya no es mucho...
Carol (Nicole 33+5)
Q susto!
ayer pense q ya iba a nacer mi chiquita, estuve una hora con contracciones cada 5 minutos!! por suerte se me pasaron solas asi q voy a tener q ir a ver a mi gine espero q no m mande a hacer reposo supongo q es normal a esta altura del embarazo!
Nahiara 34+2
Lo mismo
Hola!! A mi me ha pasado dos veces, y menudo susto también, la primera vez que me paso fueron dos horas, a los días cd fui al gine me miraron el cuello del utero y me dijeron que todo estaba bien, xo que sí volvía a pasar que no esperara y que fuera a urgencias xq en caso de ser parto lo pararían, en el privado lo mismo. La última vez fue bastante rato tb, me quede tranquila hasta que me dormí...así qué el viernes cd volví a ir al gine me dijo que ha estas alturas si me ponía de parto intentarian retarla unos días, xo que la niña ya estaba bien xa nacer...xo la gine ni me miro!!!!si me vuelve a ocurrir llamare directamente a mi gine del seguro privado....o a urgencias!
Ahora estoy de 34+6, que aguanté un par de semanas más!!
Un beso!
Jaja
de intromision nada, un placer. Tienes toda la razon en que se pasa volando yo ya tengo una fierecilla de tres añazos madre mia, cuando veo las fotos de cuando nacio me da la llorera jaja
De esta no me salvo
ayyy chicas estoy rodeada de virus, la semana pasada mi hijo con la gripe, despues mi marido igual 4 dias a 39 de fiebre, mis suegros no se les ocurre otra cosa que venir de visita una con anginas y el con gripazo, cuando mi niño ya llevaba 4 dias perfecto va ayer y otra vez febrada, total anginas, y yo estoy aqui con el panzon, durmiendo con el peque para controlarlo por la noche y esquivando virus. SOCORRO creo que al final caere
jaja necesitava desahogarme estoy agoviasima con toda la faena yo sola y tanto enfermo jiji lo siento.
un besote
De esta no me salvo
ayyy chicas estoy rodeada de virus, la semana pasada mi hijo con la gripe, despues mi marido igual 4 dias a 39 de fiebre, mis suegros no se les ocurre otra cosa que venir de visita una con anginas y el con gripazo, cuando mi niño ya llevaba 4 dias perfecto va ayer y otra vez febrada, total anginas, y yo estoy aqui con el panzon, durmiendo con el peque para controlarlo por la noche y esquivando virus. SOCORRO creo que al final caere
jaja necesitava desahogarme estoy agoviasima con toda la faena yo sola y tanto enfermo jiji lo siento.
un besote
Gripe
No te preokupes yo estoi en la mizma situacion tengo a mi hija mala desde el sabado con fiebre con la garganta y durmiendo conmigo..lo peor de todo esq creo q me lo esta pegando xq hoy m duele la garfanta...q mal rrollo
Parto tras cesárea
Hola mamii14, yo estoy en tu situación.Hace dos años que me hicieron cesárea,y sí,el gine me ha dicho que si tengo parto natural me tengo que poner yo sola de parto,y ayuda en todo caso de muy poca oxitocina si la cosa va lenta, ya que no podemos estar pariendo un tiempo muy prolongado debido a la cicatriz del útero.Por lo tanto,o tenemos un parto natural de libro,o de nuevo a cesárea. Besitos.
Semana 36
Hola cicas!!!
Como van esas barriguitas???Madre mía que nos queda nada. Me paso por aqui porque creé el foro de Mamis marzo 2013 en facebook pero no se anotó casi nadie y queria saber que tal va todo por aqui.
Saúl ya está encajado y no para de moverse!!
Ya tienen todo???A mi me plla el toro! Hoy armo la minicuna por si las moscas y preparo el bolso!!
Un beso a todas!!
Hola cicas!!!
Como van esas barriguitas???Madre mía que nos queda nada. Me paso por aqui porque creé el foro de Mamis marzo 2013 en facebook pero no se anotó casi nadie y queria saber que tal va todo por aqui.
Saúl ya está encajado y no para de moverse!!
Ya tienen todo???A mi me plla el toro! Hoy armo la minicuna por si las moscas y preparo el bolso!!
Un beso a todas!!
Hola
Hola morsipapa, yo ya lo tengo todo listo lo unico que me keda es el carrito que me tienen que llamar de la tienda para ira recogerlo, por lo demas esat todo listo.
Hoy voy a mi ultima eco, que ganas de ver a mi nena otra vez, se mueve muchisimo y a veces no me deja ni dormir, pero mientras se mueva todo esta bien.
Ya no nos keda nada a unas menos que a otras, disfrutemos de lo poco que nos keda de nuestras barriguitas y de notar a nuestros bebes dando pataditas.
Besos
A mi
me dijo el gine que debia ser un parto natural sin oxitocina y que deberian haber cambios que la cosa no podria estar parada mas de dos horas. Yo lo que crei entender con esto es que no nos van a dejar como con el primero las mil horas que sean necesarias , q estaremos muy controladas y que si en dos horas la cosa no ha variado (has dejado de dilatar o no ven nada nuevo) pues a cesarea otra vez.
no se si me he explicado bien.
haber si tenemos suerte, pero yo estoy como con el primero no noto nada (las contracciones esaS de braxton ...) ni la barriga dura ni na.... solo alguna vez un pequeño dolor como de regla. hoy tengo gine haber si almenos se a colocado, la ultima vez estaba sentado.
por cierto AMAPOLA ya te queda nada, jaja. deberias de hacer una lista para saber quienes son las primeras jiji
besos
Gripe
No te preokupes yo estoi en la mizma situacion tengo a mi hija mala desde el sabado con fiebre con la garganta y durmiendo conmigo..lo peor de todo esq creo q me lo esta pegando xq hoy m duele la garfanta...q mal rrollo
Creo
que nuestras barrigas nos estan dando fuerza extra por eso aun no hemos caido del todo jaja. yo ya pienso que si no estubiera embarazada ya estaria en cama y dopada de medicamentos.
la naturaleza es sabia jaja
Mamá primeriza para primeros de marzo 2013 madrid
Hola a todas!
Ando muy perdida estoy de 35 semanas y aunque pensaba que lo tenía todo bien atado veo que se me ha desatado...
Pensaba dar a luz en el Hospital San José pero al final...No. He leído que son muy intervencionistas y me estoy decantando por el de Torrejón. Con dolores y tal voy a días pero creo que mi peque aguantará hasta el final le veo muy agustito.
Decirme las que seais de Madrid donde vais a dar a luz y sobre todo contarme como vais todas!
Estas últimas semanas son taaaaan largas!
Yo tambien sere mama en marzo
estoy super feliz de saber que ya pronto estaré con mi bebita
Marzo 2013
Hola!! Yo estoy de 35 semana, donde darás a luz? Tengo un lío encima...Además es el primero. Yo estoy esperando un peque. Besos
Alguien de madrid? donde vais a dar a luz?
Hola de nuevo!! Ando super liada con lo del plan de parto y buscando el hospital por Madrid. Tenéis información? Toda ayuda será bien recibida. Mil gracias
Hola paula
Yo tengo un lío enorme con lo de la FPP porque en principio me dan para el 7 de marzo, pero cuando me hice la 4D me dijeron que tenía pinta de venir a último de febrero, como si estuviese embarazada de una semana más. En principio yo creo que nacerá en marzo y más siendo primeriza, estoy de 35 semanas.
Me he hecho un par de veces el masaje perianal, aunque sé que lo tendría que hacer mucho más porque es muy importante, tb estoy con estiramientos y ejercicios de suelo pélvico que a la hora del parto es fundamental.
Ya sabes donde vas a dar a luz? Yo creo que en Torrejón. Que sociedad tienes? Perdona tanta pregunta pero es que estoy hecha un lío.
Gracias por todo, besos
Hola
Hola morsipapa, yo ya lo tengo todo listo lo unico que me keda es el carrito que me tienen que llamar de la tienda para ira recogerlo, por lo demas esat todo listo.
Hoy voy a mi ultima eco, que ganas de ver a mi nena otra vez, se mueve muchisimo y a veces no me deja ni dormir, pero mientras se mueva todo esta bien.
Ya no nos keda nada a unas menos que a otras, disfrutemos de lo poco que nos keda de nuestras barriguitas y de notar a nuestros bebes dando pataditas.
Besos
Ultima eco
Hola!! Ya he vuelto de mi ultima eco y la nena esta muy bien, el medico nos ha dejado ver todo super bien y explicandolo para que lo entendiesemos. Pesa 2,100 y estoy de 32+2, osea q viene grandota, como su padre. Que ganas de tenerla ya entre mis brazos y achucharla. Mientras la espera se hace larga a disfrutar de sus pataditas. Besos
Hola
Besos
Hola liruka!
Donde daras a luz? Estoy un poco perdida...¿Que hay que llevarse al hospi? Un beso y gracias
Ultima eco
Hola!! Ya he vuelto de mi ultima eco y la nena esta muy bien, el medico nos ha dejado ver todo super bien y explicandolo para que lo entendiesemos. Pesa 2,100 y estoy de 32+2, osea q viene grandota, como su padre. Que ganas de tenerla ya entre mis brazos y achucharla. Mientras la espera se hace larga a disfrutar de sus pataditas. Besos
Hola
Yo cuando estuve en la eco de las 32 semanas mi nene pesaba también 2.100kg!! Hoy empiezo la semana 35 y lo que me trae loca es el hospital! Dentro de nada tenemos a los peques en casa! Un besazo
Hola liruka!
Donde daras a luz? Estoy un poco perdida...¿Que hay que llevarse al hospi? Un beso y gracias
Hospital
Hola, yo soy de vitoria y dare a luz en un hospital de la ss, a nosotras las matronas no han dicho que para nosotras llevemos las cosas de aseo, zapatillas de casa, braguitas y nada mas, xq camison, bata, compresas y esas cosas te dan alli y para el bebe solo la ropita para salir del hospital, xq pijama, pañales y toallitas te dan alli tb. Pero claro eso aki en vitoria no se lo que tendras que llevar tu en tu comunidad y en tu hospital. Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas aki estoy. Besos
Alguien de madrid? donde vais a dar a luz?
Hola de nuevo!! Ando super liada con lo del plan de parto y buscando el hospital por Madrid. Tenéis información? Toda ayuda será bien recibida. Mil gracias
Hola!
Hola, yo también soy de Madrid, dare a luz en Hospital Universitario 12 de Octubre, me han dado un número para concertar una cita para ir a visitar un día las instalaciones de maternidad, los paritorios, salas de dilatación etc, aquí te lo dejo por si quieres información: 913908230
Espero que te sirva de ayuda, besoss chicas!!
Amy 35+4
Que bien!!
Solo has engordado casi 4 kilos!! Que envidia! Yo hace unas semanas que no me peso, pero la ultima vez que lo hice llevaba ya unos 10 kilazos!! y tampoco tengo la tripa tan grande no se, yo la veo normalita jeje
Me alegro de que el nene este perfecto!! lo bueno de si sale alto es que puede ser jugador de baloncesto y si lo fichan en USA os hará millonarios jeje
Bueno que siga todo bien chicas!!!
Amy 35+4
Hola!
Hola, yo también soy de Madrid, dare a luz en Hospital Universitario 12 de Octubre, me han dado un número para concertar una cita para ir a visitar un día las instalaciones de maternidad, los paritorios, salas de dilatación etc, aquí te lo dejo por si quieres información: 913908230
Espero que te sirva de ayuda, besoss chicas!!
Amy 35+4
Yo también soy de madrid!
Y he elegido el Puerta de Hierro
Yo también soy de madrid!
Y he elegido el Puerta de Hierro
Hola chicas!!!
El Doce de Octubre es el hospital que me tocaba de referencia y no me han hablado nada mal de él. Y a Puerta de Hierro me estuve pensando si ir pero al final me he decantado por el de Torrejón con las piscinas para la dilatación. De cuanto estáis chicas? Esperais niño o niña? Sois primerizas?
Un besazo y gracias por las respuestas!
No queda nada!!!
Madre mía como crecen! Yo tengo revisión el día 12 de febrero mi niño iba ya por los 2,100 el 10 de enero asi que debe andar como tu princesa. Estate tranquila que el tacto vaginal es solo para ver como va la maduracion del cuello del útero y no te adelantará el parto. Donde darás a luz? Mucho ánimo y tranquilidad. Ve contándo como va la gordita. Que día es tu FPP? Un beso
Dentro de nada nuestros bebotes!
Me alegro muchísimo de que vaya todo tan bien! Como le vas a llamar? Yo estoy de 35+1 (Izan) y llevo cogidos 7 kg, antes tenía más hambre pero ahora con tanto bebé y tan poco sitio para mi estómago... Me cuesta horrores! Un beso y suerte
Hola chicas!!!
El Doce de Octubre es el hospital que me tocaba de referencia y no me han hablado nada mal de él. Y a Puerta de Hierro me estuve pensando si ir pero al final me he decantado por el de Torrejón con las piscinas para la dilatación. De cuanto estáis chicas? Esperais niño o niña? Sois primerizas?
Un besazo y gracias por las respuestas!
Bolsa del hospital!
Por cierto chicas... Que vais a llevar al hospital? Ando un poco perdida y no sé bien que meter. Un beso
Revision
ayer tube revision estaba de 31+6 y mi peque ya pesa los 2 kilos. me a dicho el medico que de peso esta normal, y que con un poco de suerte no sera tan grandullon como el hermano que al final me peso 4 kilazos, como mi esperanza es tener parto natural por eso me gustaria que no fuera tan grandullon, aunque el hermano ya nacio con sus lorcillas para morder y estaba monisimo aishhh, como pasa el tiempo.
me hicieron la 4d por que hasta ahora no se habia dejado ver, y claro se veia guapisimo y me recordo al hermano jiji
de aqui tres semanas otra revision y me haran el cultivo dichoso, y crei entender que el primer tacto, diosss, haber si empiezo a madurar y no voy a cesarea.
chicas aun no he empezado con los preparativos de las cositas, ni habitacion ni bolsa hospital ni na, al final me pilla el toro. Es que estoy esperando la nueva habitacion para pasar al peque grande y se esta retrasando y claro no queria tenerlo todo por medio, pero voy a tener que espavilar
besos
Paula
Yo vengo de la eco de las 33 semanas ahora mismo jejeje mi pequeñaja la semana pasada pesaba 1837 y esta semana 2130!!! No me han echo tacto creo q lo hacen para las semanas 35 36 un beso
Duda con una prueba
Alguna sabe en q consiste la prueba de la anestesia?? Es q ando algo perdidilla en eso jejeje
Duda con una prueba
Alguna sabe en q consiste la prueba de la anestesia?? Es q ando algo perdidilla en eso jejeje
Y si no quieres o puedes?
Yo estoy operada de la espalda justamente dónde ponen la epidural... ya me han dicho q no me la pueden poner.
Cuando os hacen ésa prueba??
Duda con una prueba
Prueba
Aqui en alicante no axe falta q te tengan azer ninguna prueba. Ni q te vea un anestesista.cuando tuve a mi hija no m vieton y en el.momento m la pusidron..y con este como.os lei le pregunte a mi matrona q si tenis q ver al anestesista y m dijo q no
Asin q dependera de cada comunidad supongo.
Gracias a todas
Es q la tengo de aqui poquito y no sabia bien bien en q consistia jejejeje gracias a todas narrigitas q ganas de tenerla ya aqui
A mi no me han dicho na
Pues nose a que os referis con lo del tacto...solo se que en las 37 semanas me hacen un exudado y a las 39 semanas los monitores y entre ambas una cita con la tocóloga para revisar todo y ya.
No se chicas pero creo que eso de ir más seguido no me han dicho nada, tengo cita con el médico el 20 por ahi asi que parece ser que no habrá visitas más frecuentes...
Llegó febrero...
Ya queda menos para verle la carita a nuestro bb...
Esperemos q febrerico el corto, pase rápido!!
Si se ha girado
pero me ha dicho el gine que si se mueve mucho (que es el caso) aun puede dar algunas vueltas, por que no se ha encajado. pero que no me preocupe que tengo tiempo.
haber si tenemos suerte y se nos encajan y empezamos a notar sintomillas de parto jaja. por que seria la pera que esta vez tubieramos cesarea por que vienen de nalgas
besos
Llegó febrero...
Ya queda menos para verle la carita a nuestro bb...
Esperemos q febrerico el corto, pase rápido!!
Eso!
Suerte que es el mes más corto del año!! Aunque creo que para nosotras este año será el mes más largo de nuestra vida jejeje
Vaja
Eres una campeonayo sin duda ya la uviera cijido.yo laa koji a lsz 21 semanas la. Erdad ssq ni jefe fue vastante comprensivo y m pidio q me la cojiera.sin duda yo la cojeria ya..te keda poko y deverias descansar para el parto.
Jope!
A mí nunca me dicen lo que pesa...a ver si en la próxima cita me lo dicen, ya que las próximas van a ser todas ya directamente en el hospital en el que nacerá...
Bebe posicion tranversal
Hola buenas tardes estoy de 34+5 y resulta q esta semana fui a urgencias xq m dolian muxisimo las costillas y m dijeron q mi bebe esta en posicion transversa. la ultima vez q fui a la eco fue en las 32 semanas y estaba colocada cabeza abajo y ahora se ha cambiado. siempre ha estado en posicion transversa menos en la eco de las 32sem. no se que hacer.lo q tng es miedo a ponerme d parto sufrir todos los dolores d parto y q lueg m hagan cesarea y tb sufrir los dolores d la cesarea. preferiria q m hicieran cesarea programada a las 38 q tng ntendido q cuand esta en esa postura es lo q hacen pues es peligroso ponerse de parto estando asi colocada. el problema esta en q n tng cita nuevamente hasta las 38sem. soy de españa y aki funciona de esa manera. que me podeis decir al respecto??
Bebe posicion tranversal
Hola buenas tardes estoy de 34+5 y resulta q esta semana fui a urgencias xq m dolian muxisimo las costillas y m dijeron q mi bebe esta en posicion transversa. la ultima vez q fui a la eco fue en las 32 semanas y estaba colocada cabeza abajo y ahora se ha cambiado. siempre ha estado en posicion transversa menos en la eco de las 32sem. no se que hacer.lo q tng es miedo a ponerme d parto sufrir todos los dolores d parto y q lueg m hagan cesarea y tb sufrir los dolores d la cesarea. preferiria q m hicieran cesarea programada a las 38 q tng ntendido q cuand esta en esa postura es lo q hacen pues es peligroso ponerse de parto estando asi colocada. el problema esta en q n tng cita nuevamente hasta las 38sem. soy de españa y aki funciona de esa manera. que me podeis decir al respecto??
Buff
No se mucho sobre ese tema pero hay bebes q a ultima hora se dan la vuelta! Yo me esperaria a la visita de las 38 y se lo consultaria al gine! Hasta las 40 semanas te puedes poner de parto asin q yo no programaria una cesarea me esperaria un poquitin a ver si la naturaleza ayuda
Necesito ayuda
necesito vuestra ayuda!! ami hija la subi en concurso de nosgustavertefeliz.com ke son todos los meses,y iba ganando con 1420 votos SE LLAMA BOMGOS y los de la paguina cambiaron las condiciones del concurso sin finalizar el concurso.y borraron la imagen el dia 31.Yo no lo veo normal y encima ni me llamaron ni email,ni nada pido las hojas de reclamacione y anda... Si sois madres me entendereis,yo os apoyaria porke cuando uno kiere poner una reclamacion no se le escucha.tb estan en facebook nosgustavertefeliz y dc pharm,me estoy haciendo mas cuentas de facebook para protestar y me kitan los comentarios tb ya no se ke voy hacer,espero contar con vuestro apoyo y poner una keja por mi la foto se llamaba bogos de echo todabia esta ay pero entras en diciembre y enero y no esta la foto.Gracias por vuestro apoyoo.info@dcpharm.es
Tension alta
Hola mamii,
Yo tb espero a mi niña para marzo y desde la semana 30 me subió la tension.hay dias que a 13/7 otros 14/9 y asi...un dia me dolia tanto la abeza q mr fui d urgencias xq es
Muy importante la tension xq si sigue aubiendo t tienen q ingresar.me hicieron analiica y prueba de pipi,tengo una proteina una poco alta asi q estoy con mediamento especial para embarazada hipertensa.la niña crece genial,ya pesa 2,500 pero yo ya estoy d baja y reposo.lo unico que puede quee provoquen el parto un par de semanas antes porque si ella crece bien es inecesario seguir medicandose.Consejo:no os preupeis rn exceso pero igual que os poneis cremas y demas,tomaros la tension todos los dias o cada 2 dias,es muuuuy inportante,yo achacaba los dolores d cabeza a algo hormonal pero cuando ya me sentia tan agotada Preferi ir a urgencias...para eso pagamos no?
Un abrazo y...que poco queda!!
Tension alta
Hola mamii,
Yo tb espero a mi niña para marzo y desde la semana 30 me subió la tension.hay dias que a 13/7 otros 14/9 y asi...un dia me dolia tanto la abeza q mr fui d urgencias xq es
Muy importante la tension xq si sigue aubiendo t tienen q ingresar.me hicieron analiica y prueba de pipi,tengo una proteina una poco alta asi q estoy con mediamento especial para embarazada hipertensa.la niña crece genial,ya pesa 2,500 pero yo ya estoy d baja y reposo.lo unico que puede quee provoquen el parto un par de semanas antes porque si ella crece bien es inecesario seguir medicandose.Consejo:no os preupeis rn exceso pero igual que os poneis cremas y demas,tomaros la tension todos los dias o cada 2 dias,es muuuuy inportante,yo achacaba los dolores d cabeza a algo hormonal pero cuando ya me sentia tan agotada Preferi ir a urgencias...para eso pagamos no?
Un abrazo y...que poco queda!!
Ah!valores
Mi gine y el d cabecera me dijeron q la IMPORTANTE son los valores bajos es decir,si tienes mas de 140/90...ves a urgencias,pero si por ejemplo teneis 145/85,el primer valor es mas d un estafo nervioso o que acabais d hacer algun esfuerzo,la importante es que NO paseis de 90!! Si es asi pitando para urgencias xq puede haber problemas con que el bebe pueda crecer...
Masaje
Yo he empezado ya!! Si q al principio es un poquitin molesto pero si pienso q me puedo ahorrar la episotomia mejor!! A mi me dijeron q antes de hacer el masaje aplicara unas compresas humedecidas en agua caliente! Vosotras lo haceis??
Jessica leyre (34+5)
Ah!valores
Mi gine y el d cabecera me dijeron q la IMPORTANTE son los valores bajos es decir,si tienes mas de 140/90...ves a urgencias,pero si por ejemplo teneis 145/85,el primer valor es mas d un estafo nervioso o que acabais d hacer algun esfuerzo,la importante es que NO paseis de 90!! Si es asi pitando para urgencias xq puede haber problemas con que el bebe pueda crecer...
Tensión alta...
Yo está mañana tenía 140/93 y la matrona me ha dicho q todos los días he de ir a q me tome la tensión... q si me sube más al hospital y si en el hospital no me la bajan es cesárea...
Ahora estoy nerviosa... voy a intentar relajarme pq sino es peor. Pero cuesta mucho...
Tensión alta. ..
Ayer fui a la matrona y me dijo q tenía la tensión al límite (140/93) así q he de ir todos los días a tomarme la tensión. Y q si me sube me vaya al hospital y si no me la bajan q me tendran q hacer cesarea urgente...
Tengo una duda: en teoría estoy de 34+4 pues según la altura del útero da 37... eso quiere decir q me quedan 3 semanas? ?
Carol (Nicole 34+4)
Resfriado.
BArriguitas al final e piyado el resfriado..esta noche ni pegar hijo q estoico del dolor de garganta y oídos q e tenido..asin q ahora estoico fuera de combate..y no se que a donde acudir.si me tienen q recetar algun fármaco o que..