Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
L
lan_8639566
2/1/13 a las 12:56

Mareo y nauseas
Holaa estoy de 30 semanas y desde ayer me estoy sintiendo mareada y con nauseas y muy debil , es normal? Alguna de ustedes le pasa lo mismo ?

Ver también

Z
zaruhi_7036192
2/1/13 a las 13:21
En respuesta a lan_8639566

Mareo y nauseas
Holaa estoy de 30 semanas y desde ayer me estoy sintiendo mareada y con nauseas y muy debil , es normal? Alguna de ustedes le pasa lo mismo ?

Mareos
Kihara yo estoy de 29 y ayer tambien tube un poco de nauseas, supongo q sera normal! Y el cansancio yo he leido que en el tetcer trimestre es normal sentirse mas cansada jejejeje pero bueno ya queda menos para tener a nuestros peques

Z
zayneb_5744464
2/1/13 a las 13:59

Hola chicas
hola chicas!!! q perdida q estava no me yeganban los correos de las charlas..feliz año a todas y espero q ayan pasado unas buenas fiestas..
weno sobre el tema del sexo...yo no tengo muchooo porque cuando no me apeteze a mi le apeteze a el y sino viceversa,,tanbien las varizes vulvares no ayudan mucho ya q se inchan y son super dolorosas...
sobre los dolores a mi tambien e an aprezido en los huesos de la elvis a veces noto como si se estubieran abriendo el dia de noche vieja tube unos minutos con conttracciones..pero se fueron.sobre la espalda a mi se me kitaron al parecer pero cuando estoi de pie los riñones me matan se azen insoportables..lo q se me cansan mucho son las piernas y me fatigo mucho la barriga es gigante y me noto muy pesada.
el tema de dormir es lo peor ya q duero fatal me desvelo mucho por las noches para azer pis y con cualkier ruido y despues me cuesta mucho cojer el sueño..y durante el dia no se uede dormir con mi peke ya q no duerme nada de siesta..el tema de los regalos a mi no me an regalado mucho solo cosas de aseo para el bebe...pero ya q an empezado las rebajas comprare todo lo q aga falta.y bueno por lo demas estoi contenta ya q el dia 8 voi a volver a ver a mi peke.espero q me digan q la kosa siga bien y q mi bebe a kojido peso.un beso a todas las barriguitas

O
onditz_4927455
2/1/13 a las 16:48
En respuesta a lan_8639566

Mareo y nauseas
Holaa estoy de 30 semanas y desde ayer me estoy sintiendo mareada y con nauseas y muy debil , es normal? Alguna de ustedes le pasa lo mismo ?

Falta de hierro
Probablemente sea por falta de hierro, díselo a tu matrona a ver que te dice! Besos

A
an0N_865953299z
3/1/13 a las 1:28

Se viene lo complicado!
Hola chicas, feliz año!!! Veo que todas estamos saliendo del trimestre del bienestar. Yo venia perfecta pero ahora me pesa mi panza y recien estoy de casi 28...A veces siento alguna partecita y mi panza queda como inflada de un lado y se pone durito. Si estoy sentada en la oficina sus pataditas en el estomago me hacen pararme...Salgo a caminar y siento que me falta oxigeno...a veces me baja la presion...hasta he pensando en ir al baño a vomitar y no tuve ni una nausea en todo el embarazo!!! Creo que viene todo junto...ni me puedo ver al espejo, soy una bola!!! jajaja Pero me gusta dormirme y despestarme con mi nenita haciendo de las suyas...porque esos dias en los que esta tranquilita vivo preocupada porque pobre, esta durmiendo y yo quiero sentirla!!
Vamos que falta menos!!!!Cuando agarro la ropita que compramos o nos regalan, me muero de ganas de tener a mi gordita en brazos y llenarla de besos...

O
oilda_9899294
3/1/13 a las 4:31

Yo tambien sere mama en marzo
estoy super feliz de saber que ya pronto estaré con mi bebita

Y
yuna_6327622
3/1/13 a las 14:12
En respuesta a zaruhi_7036192

Mareos
Kihara yo estoy de 29 y ayer tambien tube un poco de nauseas, supongo q sera normal! Y el cansancio yo he leido que en el tetcer trimestre es normal sentirse mas cansada jejejeje pero bueno ya queda menos para tener a nuestros peques

Es normal
Como te dicen, puede ser falta de hierro o de alguna vitamina o simplemente por el embarazo. Hay embarazadas que se pasan teniendo nauseas los 9 meses, otras que tienen al principio, otras que tienen al final...
En cualquier caso, consultalo con tu médico!

Y
yuna_6327622
3/1/13 a las 14:14
En respuesta a zayneb_5744464

Hola chicas
hola chicas!!! q perdida q estava no me yeganban los correos de las charlas..feliz año a todas y espero q ayan pasado unas buenas fiestas..
weno sobre el tema del sexo...yo no tengo muchooo porque cuando no me apeteze a mi le apeteze a el y sino viceversa,,tanbien las varizes vulvares no ayudan mucho ya q se inchan y son super dolorosas...
sobre los dolores a mi tambien e an aprezido en los huesos de la elvis a veces noto como si se estubieran abriendo el dia de noche vieja tube unos minutos con conttracciones..pero se fueron.sobre la espalda a mi se me kitaron al parecer pero cuando estoi de pie los riñones me matan se azen insoportables..lo q se me cansan mucho son las piernas y me fatigo mucho la barriga es gigante y me noto muy pesada.
el tema de dormir es lo peor ya q duero fatal me desvelo mucho por las noches para azer pis y con cualkier ruido y despues me cuesta mucho cojer el sueño..y durante el dia no se uede dormir con mi peke ya q no duerme nada de siesta..el tema de los regalos a mi no me an regalado mucho solo cosas de aseo para el bebe...pero ya q an empezado las rebajas comprare todo lo q aga falta.y bueno por lo demas estoi contenta ya q el dia 8 voi a volver a ver a mi peke.espero q me digan q la kosa siga bien y q mi bebe a kojido peso.un beso a todas las barriguitas

A mí me pasa muchas veces!
que pienso que nadie está escribiendo y resulta que no me están llegando los correos ___
Yo también voy a aprovechar las rebajas para comprar lo que me falte, voy la semana que viene de compras con mi madre, jiji!

A
amara_8684650
3/1/13 a las 22:20

Ola xicas
Os acordais del tema del abdomen k os comente bueno hoy fuimos de nuevo al gine y dijeron k tnia yn retraso d 3 semans y ke bueno k l mejr es k ns miren en la quiron de madrid ke me sigan ayi xq l mas seguro eske haya ke adelantar el parto y os escribi para deciros k etoy trankila xq aver dentro de l malo k es esto ya manana hago 28 semanas y yo naci cn estas semanas y aki toy sanita y sin problemas lk kiero deciroa ke bueno tendre antes ami pekeña y ahra etoy nerviosa xq l veia aun "lejos" y ahora si lo adelantaran deria para febrero la peke esta bien pesa casi un kilito y l unico es ke me tienen k controlar y cuando vean k la peke n crece mas en cez de dejarla de tro kn hace nada l sacan fuera para cuidarla fuera estara en encubadora como cualkier prematuro pero bueno niños kn 7 ,8 meses nacen amenudo y salen adelante n??un besote xicas

A
amara_8684650
3/1/13 a las 22:21
En respuesta a zayneb_5744464

Hola chicas
hola chicas!!! q perdida q estava no me yeganban los correos de las charlas..feliz año a todas y espero q ayan pasado unas buenas fiestas..
weno sobre el tema del sexo...yo no tengo muchooo porque cuando no me apeteze a mi le apeteze a el y sino viceversa,,tanbien las varizes vulvares no ayudan mucho ya q se inchan y son super dolorosas...
sobre los dolores a mi tambien e an aprezido en los huesos de la elvis a veces noto como si se estubieran abriendo el dia de noche vieja tube unos minutos con conttracciones..pero se fueron.sobre la espalda a mi se me kitaron al parecer pero cuando estoi de pie los riñones me matan se azen insoportables..lo q se me cansan mucho son las piernas y me fatigo mucho la barriga es gigante y me noto muy pesada.
el tema de dormir es lo peor ya q duero fatal me desvelo mucho por las noches para azer pis y con cualkier ruido y despues me cuesta mucho cojer el sueño..y durante el dia no se uede dormir con mi peke ya q no duerme nada de siesta..el tema de los regalos a mi no me an regalado mucho solo cosas de aseo para el bebe...pero ya q an empezado las rebajas comprare todo lo q aga falta.y bueno por lo demas estoi contenta ya q el dia 8 voi a volver a ver a mi peke.espero q me digan q la kosa siga bien y q mi bebe a kojido peso.un beso a todas las barriguitas

Otra cosa
Y ke sensacion es esa del hipo???ke sentis???xq yo nose si me pasa o no la verdadd

A
an0N_869442099z
3/1/13 a las 22:25
En respuesta a amara_8684650

Ola xicas
Os acordais del tema del abdomen k os comente bueno hoy fuimos de nuevo al gine y dijeron k tnia yn retraso d 3 semans y ke bueno k l mejr es k ns miren en la quiron de madrid ke me sigan ayi xq l mas seguro eske haya ke adelantar el parto y os escribi para deciros k etoy trankila xq aver dentro de l malo k es esto ya manana hago 28 semanas y yo naci cn estas semanas y aki toy sanita y sin problemas lk kiero deciroa ke bueno tendre antes ami pekeña y ahra etoy nerviosa xq l veia aun "lejos" y ahora si lo adelantaran deria para febrero la peke esta bien pesa casi un kilito y l unico es ke me tienen k controlar y cuando vean k la peke n crece mas en cez de dejarla de tro kn hace nada l sacan fuera para cuidarla fuera estara en encubadora como cualkier prematuro pero bueno niños kn 7 ,8 meses nacen amenudo y salen adelante n??un besote xicas

Suerte!
Crisnurita espero que todo vaya bien, que dentro de lo que cabe no nazca tan pronto y que siga creciendo aunque sea poquito. Me alegro de que estés tranquila y pienses en positivo es lo mejor que puedes hacer para ayudar a tu bebe.
Suerte, que seguro que todo va bien

Besoss

T
tura_8423620
4/1/13 a las 10:20

Paula!!
A mi me han dado un librito de el hospital con las cosaas necesarias,tanto para el bebe, como para mi.

Para mi me piden 3/4 camisones,3 sujetadores lactancia, bata,zapitallas,discos ,compresas,bragas de PAPEL ,secador de pelo,chanclas de ducha,toalla grande y pequeña,y el neceser con las cosas de higiene.
Para el bebe, la ropita mejor de algodon pone!! Pañales arrullo y cosas de aseo
no te lo pongo exsacto por k cada hospi para el bebe te pediran cositas diferentes pero para nostras es mas o menos lo mismo.
Espero k te puedas guiar un poco !!

Yo la dejare preparada en dos semanas mas o menos jaaaaaa esta semana ya entro en las 30 yupiiiiiiiii!!

Por cierto,he tenido la sensacion de k se me adelantara el parto!!!
Os ha pasado? Hayyy madre k esto lo tenemos aki yaaaaa !!!

A
amara_8684650
4/1/13 a las 12:21

Ola xicas
Yo tampoco tngo ni idea de k tiene k tener la canastilla eta semana viene m madre a casa e irems a cmprar cositas aver ke me aconseje ella sq yo n tngo ni idea!!

A
amara_8684650
4/1/13 a las 13:17

Molanegra10
Pues l dl abdomen esk mi peke cuand le han exo las mediciones dl craneo femur y perimetro abdominal l craneo y l femur da correcto es decr coincide cn las semanas k estoy pero la del abdomrn me da como si etuviera d 25 semans rntncees esto hay k ir cntrolandolo cada dos semsns para ver si va creciend en proporcion y cuand vean kn crece mas adelabtan l parto para k l peke coga peso fuera ya k dentr sino crecen es bueno k este xq puede perder peso incluso pero bueno k tdo sea k l peke venga antes xl demas ella esta bien y tiene tdo perfect asike xeso estoy trabkila!!espero k te haya resulto la duda y gracias xtu apoyo guapa el dia 10 os cuento kns dixen en l kiron!!!muakss

N
naira_5762129
4/1/13 a las 15:01

Felicidades
q bien linda cuidate mucho

O
oilda_7906177
4/1/13 a las 19:15

Bolsa para el hospital
Hola mamis! Yo soy de vitoria y voy por la ss. Aki para el bebe te dan todo pañales incluidos, esto es lo q yo voy a llevar:
Para el bebe: dos pijamas( los del hospital siempre les kedan enormes), un arrullo para no tenelo con la sabanita que les ponen, la ropita para sacarla del hospital, colonia, gorrito, manoplas y chupete. Los pañales y las toallitas te las dan alli y si necesitas bibe tb.
Para mi: zapatillas, chancletas para la ducha, el neceser con cosas de aseo, braguitas, discos de lactancia, 2 sujetadores de lactancia, secador de pelo. Camisones te los dan alli y son comodos, abiertos por arriba.
Creo q no se me olvida nada, pero claro eso es aki en la ss, no se como va en otras provincias o ciudades. Espero os sirva de orientacion.
Ponto estaremos con nuestros bebes.
Besos

O
oilda_7906177
4/1/13 a las 19:17
En respuesta a amara_8684650

Ola xicas
Os acordais del tema del abdomen k os comente bueno hoy fuimos de nuevo al gine y dijeron k tnia yn retraso d 3 semans y ke bueno k l mejr es k ns miren en la quiron de madrid ke me sigan ayi xq l mas seguro eske haya ke adelantar el parto y os escribi para deciros k etoy trankila xq aver dentro de l malo k es esto ya manana hago 28 semanas y yo naci cn estas semanas y aki toy sanita y sin problemas lk kiero deciroa ke bueno tendre antes ami pekeña y ahra etoy nerviosa xq l veia aun "lejos" y ahora si lo adelantaran deria para febrero la peke esta bien pesa casi un kilito y l unico es ke me tienen k controlar y cuando vean k la peke n crece mas en cez de dejarla de tro kn hace nada l sacan fuera para cuidarla fuera estara en encubadora como cualkier prematuro pero bueno niños kn 7 ,8 meses nacen amenudo y salen adelante n??un besote xicas

Animo
Hola, keria darte mil animos y decirte qu aunq tu bebe venga antes seguro que sale todo estupendamente y estara sanisima. Muchos besos

Y
yuna_6327622
4/1/13 a las 23:49

Nop!
De dónde eres? yo soy de Madrid, hice eso y a mí me pedían compra mínima en todos...

Y
yuna_6327622
4/1/13 a las 23:56
En respuesta a amara_8684650

Ola xicas
Os acordais del tema del abdomen k os comente bueno hoy fuimos de nuevo al gine y dijeron k tnia yn retraso d 3 semans y ke bueno k l mejr es k ns miren en la quiron de madrid ke me sigan ayi xq l mas seguro eske haya ke adelantar el parto y os escribi para deciros k etoy trankila xq aver dentro de l malo k es esto ya manana hago 28 semanas y yo naci cn estas semanas y aki toy sanita y sin problemas lk kiero deciroa ke bueno tendre antes ami pekeña y ahra etoy nerviosa xq l veia aun "lejos" y ahora si lo adelantaran deria para febrero la peke esta bien pesa casi un kilito y l unico es ke me tienen k controlar y cuando vean k la peke n crece mas en cez de dejarla de tro kn hace nada l sacan fuera para cuidarla fuera estara en encubadora como cualkier prematuro pero bueno niños kn 7 ,8 meses nacen amenudo y salen adelante n??un besote xicas

Seguro que sale todo bien
con lo de que te tengan mas controlada seguro que sale todo bien, y si te tienen que adelantar el parto, pues qué se le va a hacer, si es necesario, es necesario. Yo tengo muchísimas ganas de conocer ya a mi Hada!

Y
yuna_6327622
5/1/13 a las :00

Holahola!
Pues creo que todas llevamos los preparativos más o menos igual: tenemos ya unas cuantas cosas, (en mi caso por ejemplo, la mayor parte de ellas) y muchas estábamos esperando a las rebajas para comprar lo que falta, jeje!
Yo decidí que minicuna no iba a comprar, que no tengo espacio para guardar después tanto trasto! así que cuna directamente y si veo que le sobra mucho, alguna mamá me ha dicho que utilice el capazo del carrito a modo de minicuna, así que igual hago eso. O por lo menos, los primeros meses durante el día, que mi casa es un duplex y si no me veo todo el día subiendo y bajando!

Y
yuna_6327622
5/1/13 a las :01
En respuesta a oilda_7906177

Bolsa para el hospital
Hola mamis! Yo soy de vitoria y voy por la ss. Aki para el bebe te dan todo pañales incluidos, esto es lo q yo voy a llevar:
Para el bebe: dos pijamas( los del hospital siempre les kedan enormes), un arrullo para no tenelo con la sabanita que les ponen, la ropita para sacarla del hospital, colonia, gorrito, manoplas y chupete. Los pañales y las toallitas te las dan alli y si necesitas bibe tb.
Para mi: zapatillas, chancletas para la ducha, el neceser con cosas de aseo, braguitas, discos de lactancia, 2 sujetadores de lactancia, secador de pelo. Camisones te los dan alli y son comodos, abiertos por arriba.
Creo q no se me olvida nada, pero claro eso es aki en la ss, no se como va en otras provincias o ciudades. Espero os sirva de orientacion.
Ponto estaremos con nuestros bebes.
Besos

Pues yo tengo mil dudas!
Sobre qué me hará falta llevar y qué no, pero esperaba que me las solucionasen en las clases preparto la semana que viene, jeje

Y
yuna_6327622
5/1/13 a las :06

Aparezco y desaparezco!
No sé qué pasa que no me llegan los emails de aviso de respuesta...así que pienso que no ha escrito nadie, entro y "16 respuestas nuevas"...
Ayer fuí a hacerme otra eco 3D, que a mi chico le hacía ilusión ir otra vez, "que hasta marzo queda mucho" me decía. Hada tenía la cara mucho más regordota que la anterior vez que fuimos!! y me dijeron que ya pesa 1200gr !!! qué ganas de conocerla ya!!
Aparte de eso, me estuve informando para tramitar el cambio de hospital, que a mí aquí en Madrid me corresponde La Paz y quería irme al Puerta de Hierro, que he leído que son más respetuosos con el parto...
Poco más, con ganas de empezar las clases preparto la semana que viene!

B
bojana_8063280
5/1/13 a las 16:15

Comienzo foro hoy
Hola!

Yo soy nueva en el foro, espero que hayáis pasado un feliz año. Yo ya he hecho algunas compras-regalos el cochecito me he decantado por el bugaboo camaleón 3, no pesa nada y si tenéis piso pequeño va súper genial ya que se plega y es ultra delgado, tenemos también la cuna y la bañera es la de jane. De ropita no hemos comprado mucho porque nos han regalado mogollón.
Yo lo que tengo dudas en que llevar para el hospital???.

Y
yuna_6327622
6/1/13 a las 13:25

Hmmm...pues preguntaré!
Porque por lo que me interesaba a mí usar el capazo era por el tema de poder tenerla en la planta baja de la casa durante el día, ya que yo durante el día también estoy abajo.
Lo del reductor de cuna me lo planteé, pero luego me dije "para qué?"...igual ni me hace falta porque duerme perfectamente bien en la cuna, aunque no esté tan recogidita.

Y
yuna_6327622
6/1/13 a las 13:26

Jo, pues qué suerte!
Aquí ya te digo, funciona de otro modo U___U

Y
yuna_6327622
6/1/13 a las 13:29
En respuesta a bojana_8063280

Comienzo foro hoy
Hola!

Yo soy nueva en el foro, espero que hayáis pasado un feliz año. Yo ya he hecho algunas compras-regalos el cochecito me he decantado por el bugaboo camaleón 3, no pesa nada y si tenéis piso pequeño va súper genial ya que se plega y es ultra delgado, tenemos también la cuna y la bañera es la de jane. De ropita no hemos comprado mucho porque nos han regalado mogollón.
Yo lo que tengo dudas en que llevar para el hospital???.

Yo también elegí el bugaboo!
Y no veas las ganas que tengo de estrenarlo! jajaja
Lo del hospital nos lo hemos preguntando unas cuantas por aquí, pero claro, es que dependiendo de a qué hospital vayas, de si es público o privado, tendrás que llevar más o menos cosas...Yo pensaba preguntarlo en las clases preparto, pero como al final me voy a otro hospital a dar a luz (no al que enseñan en estas clases preparto) voy a preguntar directamente allí, ya que he leído que los segundos martes de cada mes dan una charla sobre el parto, enseñan las habitaciones/paritorios, etc..como iré a la charla del mes que viene, aprovecharé para preguntarles qué me recomiendan llevar

Y
yarely_8415810
7/1/13 a las 10:47
En respuesta a yuna_6327622

Yo también elegí el bugaboo!
Y no veas las ganas que tengo de estrenarlo! jajaja
Lo del hospital nos lo hemos preguntando unas cuantas por aquí, pero claro, es que dependiendo de a qué hospital vayas, de si es público o privado, tendrás que llevar más o menos cosas...Yo pensaba preguntarlo en las clases preparto, pero como al final me voy a otro hospital a dar a luz (no al que enseñan en estas clases preparto) voy a preguntar directamente allí, ya que he leído que los segundos martes de cada mes dan una charla sobre el parto, enseñan las habitaciones/paritorios, etc..como iré a la charla del mes que viene, aprovecharé para preguntarles qué me recomiendan llevar

Yo tambien
tengo el bugaboo, en su caja metido. estoy deseando abrirlo y montarlo pero tengo el piso que parece un campo de guerra esperando a que me traigan los muebles, asi que tendre que esperar un poco mas, jaja

Y
yuna_6327622
7/1/13 a las 11:00
En respuesta a yarely_8415810

Yo tambien
tengo el bugaboo, en su caja metido. estoy deseando abrirlo y montarlo pero tengo el piso que parece un campo de guerra esperando a que me traigan los muebles, asi que tendre que esperar un poco mas, jaja

Yo no pude aguantar
Lo monté el mismo día que me lo trajeron jajajajaj

B
bojana_8063280
7/1/13 a las 22:08
En respuesta a yuna_6327622

Yo también elegí el bugaboo!
Y no veas las ganas que tengo de estrenarlo! jajaja
Lo del hospital nos lo hemos preguntando unas cuantas por aquí, pero claro, es que dependiendo de a qué hospital vayas, de si es público o privado, tendrás que llevar más o menos cosas...Yo pensaba preguntarlo en las clases preparto, pero como al final me voy a otro hospital a dar a luz (no al que enseñan en estas clases preparto) voy a preguntar directamente allí, ya que he leído que los segundos martes de cada mes dan una charla sobre el parto, enseñan las habitaciones/paritorios, etc..como iré a la charla del mes que viene, aprovecharé para preguntarles qué me recomiendan llevar

Fajas y braguitas
Hola!!

Alguna de vosotras habéis comprado braguitas y fajas post parto?

Z
zaruhi_7036192
8/1/13 a las 12:13

Paula
Yo empeze ayer con 30 semanas! Si q puede q sea un poquitin tarde aqui en barcelona son 7 sesiones ( es una clase a la semana de dos horitas) asin q son 7 semanas!! En mo grupo empezemos ayer y hay una chixa de 35 semanas y no podra acabar el curso! Ves al ambulatorio y pregunta

O
onditz_4927455
8/1/13 a las 13:12

Un poco de todo...
Hola chicas!

Lo primero, desearos un feliz año nuevo! Hace días que no entraba y hoy me he encontrado 40 respuestas!!!!! y veo que habéis sacado varios temas, así que voy a aportar algo también jejeje

En cuanto a las clases de P. Parto, empiezo este jueves día 10, justo cuando cumplo 32 semanas, y según me dijo la matrona son 8 clases, por lo que es muy justito y si se adelanta la cosa igual ni termino, pero es que antes no podía ser porque estaba completo..

He leido por ahí lo de las fajas post parto, yo si que la voy a usar, porque mi hermana la usó con su hija y le fue de maravilla, así que sí, la semana que viene o esta, ya veré, me pasaré por la farmacia a comprarla y a comprar tb la geringa para medicamentos, el suero, el alcohol de 70, el termómetro y las compresas para elefentasssssss! jejeje

Sobre las cositas del bebé ya casi lo tengo todo y su habitación, ya casi está lista, sólo le faltan las cortinas...

Y las canastillas: la mía ya prácticamente está lista y la de mi pequeño casi que también, sólo he de poner a lavar toda su ropita y empezar meter en el saquito.
Ahh!!, también tengo que meter el pijama y un par de mudas y cosas de aseo de mi marido, que el pobre también estará en el hospital y a veces se me olvida!

No me puedo creer que me quede poco más de 8 semanas, el tiempo pasa volandooooooooooooooooo!!

Un pregunta, quiero hacerme una sesión de fotos con mi barrigota pero los precios por aquí en Barcelona pican mucho... ¿¿alguna de Barcelona que se lo haya hecho o que tenga intención me puede recomendar un fotógrafo que no me arruine y haga fotos bonitas??? Gracias


Un besazo a todassssssssssssssss!

A
an0N_869442099z
8/1/13 a las 14:06
En respuesta a zaruhi_7036192

Paula
Yo empeze ayer con 30 semanas! Si q puede q sea un poquitin tarde aqui en barcelona son 7 sesiones ( es una clase a la semana de dos horitas) asin q son 7 semanas!! En mo grupo empezemos ayer y hay una chixa de 35 semanas y no podra acabar el curso! Ves al ambulatorio y pregunta

Umm
Yo tengo 32 semanas y me dijo la matrona que me llamaba despues de las navidades para empezar las clases, pero nose ni cuantas sesiones son ni nada, la cuestion es que si son 8 sesiones puede que no me de tiempo...

T
tura_8423620
8/1/13 a las 22:32

Hola!!! chicasss
Cuantass cosas!!
Yo hoy mi primera clase y la verdad k genial,una charla de 2 hos y pico!!
Y si no he contad mal seran un total de 8 yo estoy en mi seman 30 y habia de todo desd 28 a 35 semns nos han regalado dos canastillas jaa alg es algo!!

K tal las rebajas? Yo he picado alg pero no mucho por k tengo mas k de sobra y lueg en seguida se keda pequeño.

La habitacion la tenms casi lista pero solo casi!!

Sobre la faja yo tambien la usare ya k casi todo en mundo me dice k se arrepient de no haberla usaso.

Y el tema reportaje !!
Yo mañan mirare en una fotografa k hace unas fotos muy chulas y no es cara mañana os dire precios no creo k sea mucho ya k solo kiero unas 4!!
Lo hare a las afueras de bcna pero no esta muy lejos la verdad!!
A mi me pilla a 10mints de casa en coche

bueno.nenisss nos keda pokitooooo

J
jmiaa_8541845
8/1/13 a las 22:37

Clases de preparacion al parto
Yo estoy de 29 semanas y esta semana he empezado las clases, y la verdad es que en la clase había chicas con mas semanas y otras con menos. Un poquito de todo.

No se porque no puedes empezar aún, igual es que ya hay mucha gente y tienen que planificar.

Saludos

Z
zaruhi_7036192
10/1/13 a las 11:36

Hamaca
Yo como primeriza tampoco me aclaraba con que hamaca cojer, lo que tenia claro es q no queria una aparatosa y al final nos emos decidido por la jane fold tiene varios modelos y es de las pocas que se plega sin tener que deamontarla y queda muy recojidita, tiene asas y varias posiciones. A ver como nos sale jejejeje un besito a todas

Y
yuna_6327622
10/1/13 a las 11:54

Pues yo de momento ninguna...
no sé si nos regalarán una o si realmente la necesitaré o no, es una de las cosas que pensé que "ya iría viendo cuando Hada estuviese aquí"

O
onditz_4927455
10/1/13 a las 16:18

Hamaca babybjörn
Hola chicas,

La hamaca para mi es un imprescindible, todas mis hermanas la han usado y va de maravilla, porque el niño está super cómodo, así no lo tienes siempre tumbado y lo puedes ir moviendo por la casa. Si por ejemplo estas sola cone l bebé y te quieres duchar pues lo metes contigo en el cuarto de baño y así lo tienes controlado...es un ejemplo...

Pues eso, que yo hamaca SÍ, y la que he escojodo es la de Babybjörn, que para mi es la mejor, es ligera, nada aparatosa, es transpirable y va bien tanto para el invierno como para el verano, ya que la mayoría de las que he visto son acolchaditas y eso en verano tiene que dar un calor horroroso...

Ahhh!! y no ocupa nada de espacio!! Os dejo un link por si queréis hecharle un vistazo!

http://www.babybjorn.es/productos/hamacas/hamaca-balance/balance/

Besotes barriguitasssssssssssss!

32 semanas (Adam)

Y
yuna_6327622
10/1/13 a las 18:45
En respuesta a onditz_4927455

Hamaca babybjörn
Hola chicas,

La hamaca para mi es un imprescindible, todas mis hermanas la han usado y va de maravilla, porque el niño está super cómodo, así no lo tienes siempre tumbado y lo puedes ir moviendo por la casa. Si por ejemplo estas sola cone l bebé y te quieres duchar pues lo metes contigo en el cuarto de baño y así lo tienes controlado...es un ejemplo...

Pues eso, que yo hamaca SÍ, y la que he escojodo es la de Babybjörn, que para mi es la mejor, es ligera, nada aparatosa, es transpirable y va bien tanto para el invierno como para el verano, ya que la mayoría de las que he visto son acolchaditas y eso en verano tiene que dar un calor horroroso...

Ahhh!! y no ocupa nada de espacio!! Os dejo un link por si queréis hecharle un vistazo!

http://www.babybjorn.es/productos/hamacas/hamaca-balance/balance/

Besotes barriguitasssssssssssss!

32 semanas (Adam)

Pero...
a partir de cuando pueden estar en la hamaca? desde recién nacidos? yo es que eso, pensaba ir mirándolo más adelante, cuando tuviese 3 meses o así...en cualquier caso, tengo claro que cogería una bien sencillita (si es que no me cae alguna, claro está!)

Y
yuna_6327622
10/1/13 a las 19:11

Ya he tenido mi primer clase preparto!
Somos muy poquitas! 3 mamás sólo! y una ha faltado, así que más que clases preparto parecía una charla con las amigas, yo encantada!
He preguntado el tema de que Hada duerma al principio durante el día en el capazo del carrito y me han dicho que no hay ningún problema...así que supongo que será "otra de esas cosas en las que cada uno te dice una cosa y al final tu valoras todas las opiniones y decides". (Mi problema era que quería un lugar en el que acostarla que estuviese en la parte de abajo de mi casa, para durante el día. Por las noches dormiría arriba, en su propia cuna)
Wishbcn--->Sobre el tema faja, yo no tenía pensado comprar ninguna. Tenía entendido que sólo había que comprar en caso de indicación médica Y me pregunto: estáis seguras de que vosotras tenéis que comprarla ya? qué pasa si os hacen una cesárea? la podreis llevar al principio o sólo más adelante? Como no tenía pensada comprar una no tengo ni idea de estas cosas, así que ahí dejo mis preguntas, por si alguna no había caído en esa posibilidad!
Paula--->el tema del edredón para la cuna, si te pones a buscar en foros vas a encontrar opiniones de lo más distintas! hay gente que dice que con recién nacido no se pueden usar, no tengo muy claro por qué. Yo lo que he hecho ha sido comprarme varios juegos de fundas de edredón de cuna y al principio usaré la funda del edredón a modo de sábana y encima una mantita. A finales de marzo aquí en Madrid ya no hace tanto frío, así que creo que me las apañaré así y el invierno que viene, edredón directamente. Haciéndolo así me ahorro el tener que comprarme ahora sábanas y dentro de un año fundas de edredón, y como la mantita que tengo me la han regalado, pues eso...jiji Sobre las compresas de parto, yo esperaré a que me digan en las clases preparto...lo que si me compré ayer en Primark fueron braguitas (bueno, braguitas...megabragazas con cintura alta de abuela total ) de algodón para el postparto...se supone que recomiendan desechables porque se manchan y las tienes que tirar, pero estuve mirando precios y me salen más baratas las de Primark y tirarlas si se manchan que comprarme las de papel...eso por no hablar de que me parece mucho más cómo tela que papel : / Salen 5 braguitas 4, por si alguien más se planteaba comprar de algodón.

En fin...yo ya tengo ya todo también! hoy por fin he encontrado un bolso cambiador que me ha parecido la perfección: es negro, como la base de mi bugaboo y tiene tropecientos mil bolsillos, como a mí me gustan, para tenerlo todo en su sitio y bueno, mi madre me ha regalado un "caprichillo" de las rebajas: resulta que la tienda en la que he encontrado el bolso tenían un saco de invierno para la silla que me ha encantado (Morado, rosa y blanco) y con un 35% de descuento...no me hará falta hasta el invierno que viene, pero se ha venido conmigo a casa jaja total, de aquí a que lo vaya a usar no habrá más rebajas (no creo que en verano rebajen las cosas de invierno, no? : /)

Y
yuna_6327622
10/1/13 a las 20:47
En respuesta a yuna_6327622

Ya he tenido mi primer clase preparto!
Somos muy poquitas! 3 mamás sólo! y una ha faltado, así que más que clases preparto parecía una charla con las amigas, yo encantada!
He preguntado el tema de que Hada duerma al principio durante el día en el capazo del carrito y me han dicho que no hay ningún problema...así que supongo que será "otra de esas cosas en las que cada uno te dice una cosa y al final tu valoras todas las opiniones y decides". (Mi problema era que quería un lugar en el que acostarla que estuviese en la parte de abajo de mi casa, para durante el día. Por las noches dormiría arriba, en su propia cuna)
Wishbcn--->Sobre el tema faja, yo no tenía pensado comprar ninguna. Tenía entendido que sólo había que comprar en caso de indicación médica Y me pregunto: estáis seguras de que vosotras tenéis que comprarla ya? qué pasa si os hacen una cesárea? la podreis llevar al principio o sólo más adelante? Como no tenía pensada comprar una no tengo ni idea de estas cosas, así que ahí dejo mis preguntas, por si alguna no había caído en esa posibilidad!
Paula--->el tema del edredón para la cuna, si te pones a buscar en foros vas a encontrar opiniones de lo más distintas! hay gente que dice que con recién nacido no se pueden usar, no tengo muy claro por qué. Yo lo que he hecho ha sido comprarme varios juegos de fundas de edredón de cuna y al principio usaré la funda del edredón a modo de sábana y encima una mantita. A finales de marzo aquí en Madrid ya no hace tanto frío, así que creo que me las apañaré así y el invierno que viene, edredón directamente. Haciéndolo así me ahorro el tener que comprarme ahora sábanas y dentro de un año fundas de edredón, y como la mantita que tengo me la han regalado, pues eso...jiji Sobre las compresas de parto, yo esperaré a que me digan en las clases preparto...lo que si me compré ayer en Primark fueron braguitas (bueno, braguitas...megabragazas con cintura alta de abuela total ) de algodón para el postparto...se supone que recomiendan desechables porque se manchan y las tienes que tirar, pero estuve mirando precios y me salen más baratas las de Primark y tirarlas si se manchan que comprarme las de papel...eso por no hablar de que me parece mucho más cómo tela que papel : / Salen 5 braguitas 4, por si alguien más se planteaba comprar de algodón.

En fin...yo ya tengo ya todo también! hoy por fin he encontrado un bolso cambiador que me ha parecido la perfección: es negro, como la base de mi bugaboo y tiene tropecientos mil bolsillos, como a mí me gustan, para tenerlo todo en su sitio y bueno, mi madre me ha regalado un "caprichillo" de las rebajas: resulta que la tienda en la que he encontrado el bolso tenían un saco de invierno para la silla que me ha encantado (Morado, rosa y blanco) y con un 35% de descuento...no me hará falta hasta el invierno que viene, pero se ha venido conmigo a casa jaja total, de aquí a que lo vaya a usar no habrá más rebajas (no creo que en verano rebajen las cosas de invierno, no? : /)

Por chicas!
Se me olvidaba: para las que querais ahorrar un poquito, aquí va una idea que leí en un foro: en vez de comprar sábanas para el capazo del carrito, usar fundas de almohada de Ikea. Una sábana en Prenatal me parece que vale 10 o 12 (si hay rebajas imagino que tendrán alguna más baratilla) mientras que dos fundas de Ikea grandes (40x90) cuestan 4,99. El colchoncillo de mi carrito (Bugaboo, que hay por ahí alguna mamá más que lo ha comprado) mide 30x80, así que sobra un poquito, pero se puede meter el poquito de tela que sobra por debajo y queda bien.

O
onditz_4927455
10/1/13 a las 23:31
En respuesta a yuna_6327622

Por chicas!
Se me olvidaba: para las que querais ahorrar un poquito, aquí va una idea que leí en un foro: en vez de comprar sábanas para el capazo del carrito, usar fundas de almohada de Ikea. Una sábana en Prenatal me parece que vale 10 o 12 (si hay rebajas imagino que tendrán alguna más baratilla) mientras que dos fundas de Ikea grandes (40x90) cuestan 4,99. El colchoncillo de mi carrito (Bugaboo, que hay por ahí alguna mamá más que lo ha comprado) mide 30x80, así que sobra un poquito, pero se puede meter el poquito de tela que sobra por debajo y queda bien.

Faja y más
Guapi, yo la faja la compraré lo último mejor, pq si al final me hacen cesarera, o por lo que sea no puedo usarla, la devuelvo y punto. Digo que la voy a usar pq ayuda a que todo vuelva a su sitio y no se te queden las chichas colgando... no se, siempre he tenido claro que la usaría

Yo tb he empezado hoy las clases, y contando a mi suegra que era la única acompañante, eramos 6 jejeje, pero me parece mejor así.
Después de la clase mi suegri y yo nos hemos ido de compras y ya lo poco que me faltaba lo tengo, así que prácticamente ya está

También me han regalado un saco para silla de paseo que estaba de oferta, así ya lo tengo para el próximo invierno! jejeje

Estoy deseando que me traigan las cositas a casaaaaaa! Me siento como un niño en Reyes!!

Un besazo!

O
onditz_4927455
10/1/13 a las 23:34
En respuesta a yuna_6327622

Pero...
a partir de cuando pueden estar en la hamaca? desde recién nacidos? yo es que eso, pensaba ir mirándolo más adelante, cuando tuviese 3 meses o así...en cualquier caso, tengo claro que cogería una bien sencillita (si es que no me cae alguna, claro está!)

Desde que nacen..
Según tengo entendido y por lo que he vivido en casa con mis hermanas y cuñadas, desde que nacen... pero he buscado info:

http://www.mibebeyyo.com/bebes/compras-bebes-ninos/hamacas-bebes-3968

Y
yuna_6327622
11/1/13 a las :08
En respuesta a onditz_4927455

Desde que nacen..
Según tengo entendido y por lo que he vivido en casa con mis hermanas y cuñadas, desde que nacen... pero he buscado info:

http://www.mibebeyyo.com/bebes/compras-bebes-ninos/hamacas-bebes-3968

Sigo dudosa
Me veo a mis gatetes metiéndose en la hamaca con la niña jajajajajaaj en fin, creo que seré de las que intente apañárselas sin hamaca, a menos que caiga como regalo de alguien. Que ya llego mucho gastado! jajaja

Y
yuna_6327622
11/1/13 a las :11
En respuesta a onditz_4927455

Faja y más
Guapi, yo la faja la compraré lo último mejor, pq si al final me hacen cesarera, o por lo que sea no puedo usarla, la devuelvo y punto. Digo que la voy a usar pq ayuda a que todo vuelva a su sitio y no se te queden las chichas colgando... no se, siempre he tenido claro que la usaría

Yo tb he empezado hoy las clases, y contando a mi suegra que era la única acompañante, eramos 6 jejeje, pero me parece mejor así.
Después de la clase mi suegri y yo nos hemos ido de compras y ya lo poco que me faltaba lo tengo, así que prácticamente ya está

También me han regalado un saco para silla de paseo que estaba de oferta, así ya lo tengo para el próximo invierno! jejeje

Estoy deseando que me traigan las cositas a casaaaaaa! Me siento como un niño en Reyes!!

Un besazo!

Yo es que chichas ya tenía
de ahí que no le vea mucha utilidad a la faja (en mi caso, claro está!)
Ains! a ti te queda mucho menos, que envidia! yo ya estoy megaimpaciente por conocer a Hada!!

Y
yarely_8415810
11/1/13 a las 11:37

Varias cosillas
hola mamis que tal?? el miercoles me hicieron una revision estava de 28+6 y mi peque esta sentadito (espero se de la vuelta) yo se lo comentava a mi marido que devia estar depie por que las patadas las notava en el chi..... ya sabeis jiji, la cuestion es que el se reia de mi, decia si claro como vas a saber como esta, y cuando el medico se lo dijo flipo , jaja. bueno pues como estaba sentado y con los brazos por la cara no lo pudimos ver, y mi peque de tres años el pobre que vino por primera vez se quedo triston, bueno aunque de aqui 3 semanas otra revision y si se deja ver me haran la 4D quwe mi merdico dice que no importa cuando hacerla.
Respecto a las clases preparto yo ni me he apuntado y no se que hacer, estoy super liada y ahora me he apuntado a la autoescuela, a ver si me da tiempo a sacarme al menos la teorica jiji.
Sobre las hamacas, yo me decidi por una normalita que como dice WISHBCN la puedes llevar contigo hasta en el baño y os digo que a mi con el otro me paso varais veces jaja. Yo la use desde el primer dia, siempre sin abusar y si tiene varias posiciones.
MAMII14 yo tambien trabajo en una guarde y el año pasado tambien me tocaron los bebes jiji este stoy o estaba con los de 1-2, por lo visto tenemos muchas cosas en comun, verdad que eras tu la que tambien tubo la cesarea y tu peque tiene ya tres años.
Bueno y lo ultimo y ya os dejo jaja, no se si os acordareis de que en una eco le vieron a mi chiquitin unos pequeños quistes en una parte de la cabeza, bueno pues ya han desaparecido, igual que le paso a su hermano, que guay.
MUCHOS BESOSN A TODAS que ya nos queda menos

Y
yuna_6327622
11/1/13 a las 12:10
En respuesta a yarely_8415810

Varias cosillas
hola mamis que tal?? el miercoles me hicieron una revision estava de 28+6 y mi peque esta sentadito (espero se de la vuelta) yo se lo comentava a mi marido que devia estar depie por que las patadas las notava en el chi..... ya sabeis jiji, la cuestion es que el se reia de mi, decia si claro como vas a saber como esta, y cuando el medico se lo dijo flipo , jaja. bueno pues como estaba sentado y con los brazos por la cara no lo pudimos ver, y mi peque de tres años el pobre que vino por primera vez se quedo triston, bueno aunque de aqui 3 semanas otra revision y si se deja ver me haran la 4D quwe mi merdico dice que no importa cuando hacerla.
Respecto a las clases preparto yo ni me he apuntado y no se que hacer, estoy super liada y ahora me he apuntado a la autoescuela, a ver si me da tiempo a sacarme al menos la teorica jiji.
Sobre las hamacas, yo me decidi por una normalita que como dice WISHBCN la puedes llevar contigo hasta en el baño y os digo que a mi con el otro me paso varais veces jaja. Yo la use desde el primer dia, siempre sin abusar y si tiene varias posiciones.
MAMII14 yo tambien trabajo en una guarde y el año pasado tambien me tocaron los bebes jiji este stoy o estaba con los de 1-2, por lo visto tenemos muchas cosas en comun, verdad que eras tu la que tambien tubo la cesarea y tu peque tiene ya tres años.
Bueno y lo ultimo y ya os dejo jaja, no se si os acordareis de que en una eco le vieron a mi chiquitin unos pequeños quistes en una parte de la cabeza, bueno pues ya han desaparecido, igual que le paso a su hermano, que guay.
MUCHOS BESOSN A TODAS que ya nos queda menos

Me acuerdo!
de lo de los quistes y de que nos comentaste que ya te pasó en el anterior embarazo y que desaparecieron solos. Genial que ya no estén!
Sobre que esté sentadito, a mí ayer en las clases preparto la matrona me comentó que en el séptimos mes de embarazo notaremos que se mueve muchísimo y que es porque "aún tienen suficiente espacio para darse la vuelta, así que se la darán unas cuantas veces aún".

O
onditz_4927455
11/1/13 a las 13:26
En respuesta a yuna_6327622

Yo es que chichas ya tenía
de ahí que no le vea mucha utilidad a la faja (en mi caso, claro está!)
Ains! a ti te queda mucho menos, que envidia! yo ya estoy megaimpaciente por conocer a Hada!!

Queda poco!!
Me muero por verle la carita a Adam también, desde la eco en la que me dijeron el sexo no le he vuelto a ver...estoy deseando que sea 23 de enero que tengo la primera visita en el hospital donde daré a luz y me harán la eco del 3er trimestre...

Estoy impaciente!!

Y
yuna_6327622
11/1/13 a las 14:01
En respuesta a onditz_4927455

Queda poco!!
Me muero por verle la carita a Adam también, desde la eco en la que me dijeron el sexo no le he vuelto a ver...estoy deseando que sea 23 de enero que tengo la primera visita en el hospital donde daré a luz y me harán la eco del 3er trimestre...

Estoy impaciente!!

Hmm
a mí si que han ido haciéndome más ecos en la seguridad social cuando iba a ver al ginecólogo! imagino que la eco de tercer trimestre me la harán ya en febrero...a ver qué me dicen el lunes, que tengo la última cita con el ginecólogo en mi centro de salud de siempre, la siguiente ya será en el hospital en el que quiero dar a luz, que me han dicho que mejor que las últimas citas me las den allí también directamente, para tener mi historia...

Z
zayneb_5744464
11/1/13 a las 14:05

Hola chicas
olaaa...estoi super contenta chicas en esta semana e visto a mi bebe 2 veces..
fui el martes a q me izieran la eco dopler otra vez ya q en las 20 semanas me dijieron q era chikitin y bueno fui y me dijieron q estaba bien q esta creciendo con normalidad..pesabe 1 kilo 100 gramos y el pequeñajo esta ya boca abajo..
y el jueves volvi a ver a mi gine q me yeva los controles y me dijo q pesaba kilo 400 gramos osea q en dos dias engordo 300 gramos..y el tio se vio como estava comiendo estaba abriendo su bokitay le vi muy bien me dijo q estava todo perfecto..

respecto a las fajas yo os aconsejo q si os la pongais.tampoco aze falta q os gasteis un dineral en fajas especiales xq son caras ...con q os kompreis una q os opriman la barriguita sobra..yo con mi hija no la use y me arrepentire toda la vida..las q le agan la cesarea no se si os recomendaran alguna especial..


respecto a lo de las tumbonas...es lo mejor yo con mi hija no me la compre y usaba el huevo del carro pero no es lo mismo xq es mas incomodo..con este no se cual ..xq me la van a regalar entonces la q me regalen pues esa. yo vivo en un duplex y me veo subiendo y vajando la minicuna ya q tanto rato no me pareze a mi q sea bueno q esten de muy bebes..

respeto a las clases de parto..kien pueda azerlas q las aga xq os ayudara en el momento del parto..yo con mi hija no las ize y con este tampoko porque la matrona no me a comentado nada si kiero o no azerlas..asinq supongo q nolas azen en ese centro de salud.cuando fui a dar a luz me riñeron x no azerlas pero q iva a azer yo...



a y otra cosa q se me olvidaaba..cuando el bebe se dio la vuelta lo note note como se la daba un pokito de dolor...y se lo dije a mi marido le dije ya veras q como nos vea el gine el bebe esta bocaabajo ..y es asin.
otra cosa vovostras sentis mucha presion en los huesos de la pelvis?¿y en las ingles? yo yevo desde ayer con unos dolores de ingles super incomodos.

jorge(29)

Z
zayneb_5744464
11/1/13 a las 14:09
En respuesta a yuna_6327622

Hmm
a mí si que han ido haciéndome más ecos en la seguridad social cuando iba a ver al ginecólogo! imagino que la eco de tercer trimestre me la harán ya en febrero...a ver qué me dicen el lunes, que tengo la última cita con el ginecólogo en mi centro de salud de siempre, la siguiente ya será en el hospital en el que quiero dar a luz, que me han dicho que mejor que las últimas citas me las den allí también directamente, para tener mi historia...

Citas
yo fui esta semana..y en febrero tengo q volver a ir la verdad esq estoi un pokito extrañada con tantas citas cuando me dicen q esta todo bien..xq normalmente son una por cada trimestre y en este ultimo tengo 2..y los monitores q me la daran en el hospital.x cierto a las q les kede menos dentro de pokito os aran los analisis del 3 trimestre os tienen q introducir como un bastoncillo x el ano para cojer muestra de la caca.es un pokito incomodo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir