Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
Y
yuna_6327622
5/2/13 a las 9:29

No tiene que ver con el borrado
Me picó la curiosidad y busqué en google, he encontrado esto: http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_medicion_uterina.php
Espero que te sirva!

Ver también

Z
zaruhi_7036192
5/2/13 a las 9:31
En respuesta a zayneb_5744464

Resfriado.
BArriguitas al final e piyado el resfriado..esta noche ni pegar hijo q estoico del dolor de garganta y oídos q e tenido..asin q ahora estoico fuera de combate..y no se que a donde acudir.si me tienen q recetar algun fármaco o que..

Resfriado
Pasate por el ambulatorio y supongo q la comadrona te recetara algo!!! Creo q como mucho paracetamol jijijiji yo de momento por suerte ni un resfriado he cojido y toco madera!! Un besito

S
shamsa_5796089
5/2/13 a las 12:36
En respuesta a yuna_6327622

No tiene que ver con el borrado
Me picó la curiosidad y busqué en google, he encontrado esto: http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_medicion_uterina.php
Espero que te sirva!

Gracias
La información es muy buena... ahora sólo falta saber pq motivo sea, pero si no me ha mandado al hospital estoy +/- tranquila.

C
cleofe_5802824
5/2/13 a las 18:18

Preocupada!!
Hola chicas ayer vi a mi gine y cuando vio mi ecografia me dijo q tenia poco liquido y me mando a hacer una ecografia obstetricia con doppler fetal, alguna de ustedes sabe como es??? y q problema podra tener para mi bb?estoy re angustiada, el viernes me la hago

A
an0N_869442099z
5/2/13 a las 18:29
En respuesta a cleofe_5802824

Preocupada!!
Hola chicas ayer vi a mi gine y cuando vio mi ecografia me dijo q tenia poco liquido y me mando a hacer una ecografia obstetricia con doppler fetal, alguna de ustedes sabe como es??? y q problema podra tener para mi bb?estoy re angustiada, el viernes me la hago

Umm
Yo creo que es como la segunda ecografía que te hacen en la seguridad social, que cojen y te miran todos los organos del bebe y los miden.
Lo que pasa creo yo es que si tiene poco líquido puede estar incomodo y te tendrán que provocar el parto antes, no me hagas mucho caso, pero creo que es así.

Suerte que vaya todo bien, y no te preocupes que seguro que te saldrá todo bien, besos

Z
zayneb_5744464
6/2/13 a las 14:24

Malita
Hola barriguitas...os comente q estaba un Polonia resfriada pues hoy e decidido ir al medico y me an mandado antibiotikos..y la verdad esquina estoico asustadita x si le puede aserradero daño al bebe..pero esa por las noches no puedo ni dormir x el dolor de garganta y de oídos..lo bueno esa no m a dado fiebre..

Por cierto azar 2 diseñar nos yevemos un sustooo no encontrábamos el albaran para ir a recojer el carro después de buscarlos por todos los lados ayer finalmente apareció por un lugar q habíamos mirado varias veces...

Z
zayneb_5744464
6/2/13 a las 14:26
En respuesta a zayneb_5744464

Malita
Hola barriguitas...os comente q estaba un Polonia resfriada pues hoy e decidido ir al medico y me an mandado antibiotikos..y la verdad esquina estoico asustadita x si le puede aserradero daño al bebe..pero esa por las noches no puedo ni dormir x el dolor de garganta y de oídos..lo bueno esa no m a dado fiebre..

Por cierto azar 2 diseñar nos yevemos un sustooo no encontrábamos el albaran para ir a recojer el carro después de buscarlos por todos los lados ayer finalmente apareció por un lugar q habíamos mirado varias veces...

Maldito movil
Maldito mobil escribe lo que kiere

C
cleofe_5802824
6/2/13 a las 17:29
En respuesta a an0N_869442099z

Umm
Yo creo que es como la segunda ecografía que te hacen en la seguridad social, que cojen y te miran todos los organos del bebe y los miden.
Lo que pasa creo yo es que si tiene poco líquido puede estar incomodo y te tendrán que provocar el parto antes, no me hagas mucho caso, pero creo que es así.

Suerte que vaya todo bien, y no te preocupes que seguro que te saldrá todo bien, besos

Gracias!!
Y bueno nacera un poco antes ojala q este bien je gracias por la respuesta

nahiara (35+4)

C
cleofe_5802824
6/2/13 a las 17:33

Contracciones
yo te cuento como fueron las mias, se me ponia la panza muy dura y sentia como un calambre que se parece un poco al dolor menstrual y un poco a las ganas de ir al baño, el dolor era arriba del ombligo y me pasaba cada 7 minutos aproximadamente, espere 2 horas por si era una falsa alarma y despues fui al hospital, y ahi ya estaba con 8 cm de dilatacion.
pero no se si siempre seran iguales!

O
onditz_4927455
7/2/13 a las 12:27

Primeras contraciones
Hola barriguitas!

Hace mucho que no comento, aunque os he estado leyendo, pero voy tan de culo que no me da tiempo ni para eso, pero ya está, ya tengo todo preparado así que puedo relajarme al 100% y seguir en contacto con vosotras.

Pues os cuento, hoy cumplo 36 semanas, ante ayer tube la visita con a matrona y todo estaba bien, me dijo que la cabecita de Adam seguía encajada como hace ya semanas así que bien. Me hizo el cultivo de los estreptococos y ni molesta ni duele, la semana que viene me darán los resultados.

Resulta que ayer, iba yo con mi marido por la calle haciendo recaditos y de repente me tube que parar en seco porque notaba unos pinchazos dolorosos a la altura del pubis, un dolor punzante, seguia andando y otra vez..así varias veces. Como tenia sensación de orinar también, pensé que igual era por eso, así que fui al baño con la esperanza de que se calmase después la cosa, pero no, seguía...
Al llegar a casa me metí en la cama en posición fetal y mi marido me estubo dando masajes en la parte lumbar de la espalda porque me dolía.. y ya no eran como pinchazos sino más bien como dolores de regla tanto en la parte de los ovarios como en los riñones. Estube así hasta que me quedé dormida.

Cuando me desperté estaba mejor, pero me notaba algo raro, así que hoy, después de la clase de preparto le he preguntado a la matrona si era normal y me dijo que sí, que son las primeras contracciones y que a estas alturas era normal, así que nada, igual llego a mi FPP como que no, por si acaso, yo me voy mentalizando...

Os está pasando también a alguna de vosotras??

Un besazo a todassssssssssssssssss

Adam, 36 semanas y bajando... jejeje


R
rosana_10044536
7/2/13 a las 19:57

Perfecto!!!
Yo estoy exactamente igual que tu de 33+4 y mi bebe pesa 2.196 k me han dicho que esta de peso estupendo y de tamaño un poco grande para su tiempo, mide 63,6 cms no se si sera cierto o no, pero ya las patadotas que me da las siento mas fuertes q nunca.

Yo creo que de pero esta fenomenal, ahora a esperar, suerte!
Patricia i Eric 33+4

C
cleofe_5802824
7/2/13 a las 21:44
En respuesta a rosana_10044536

Perfecto!!!
Yo estoy exactamente igual que tu de 33+4 y mi bebe pesa 2.196 k me han dicho que esta de peso estupendo y de tamaño un poco grande para su tiempo, mide 63,6 cms no se si sera cierto o no, pero ya las patadotas que me da las siento mas fuertes q nunca.

Yo creo que de pero esta fenomenal, ahora a esperar, suerte!
Patricia i Eric 33+4

Guauu
63 centrimetros no creo q sea tan largo por las dudas lleva ropita como para 2 o 3 meses en el bolso ja

Z
zaruhi_7036192
8/2/13 a las 15:00

Bibis
Yo he comprado los del dr pq me los han recomendado por lo de los colicos pero como soy primeriza no tengo ni idea jejejejeje mi idea es darle el pecho pero por si las moscas lo compre para tenerlo en casa!!

A
arian_9155608
8/2/13 a las 16:03
En respuesta a onditz_4927455

Primeras contraciones
Hola barriguitas!

Hace mucho que no comento, aunque os he estado leyendo, pero voy tan de culo que no me da tiempo ni para eso, pero ya está, ya tengo todo preparado así que puedo relajarme al 100% y seguir en contacto con vosotras.

Pues os cuento, hoy cumplo 36 semanas, ante ayer tube la visita con a matrona y todo estaba bien, me dijo que la cabecita de Adam seguía encajada como hace ya semanas así que bien. Me hizo el cultivo de los estreptococos y ni molesta ni duele, la semana que viene me darán los resultados.

Resulta que ayer, iba yo con mi marido por la calle haciendo recaditos y de repente me tube que parar en seco porque notaba unos pinchazos dolorosos a la altura del pubis, un dolor punzante, seguia andando y otra vez..así varias veces. Como tenia sensación de orinar también, pensé que igual era por eso, así que fui al baño con la esperanza de que se calmase después la cosa, pero no, seguía...
Al llegar a casa me metí en la cama en posición fetal y mi marido me estubo dando masajes en la parte lumbar de la espalda porque me dolía.. y ya no eran como pinchazos sino más bien como dolores de regla tanto en la parte de los ovarios como en los riñones. Estube así hasta que me quedé dormida.

Cuando me desperté estaba mejor, pero me notaba algo raro, así que hoy, después de la clase de preparto le he preguntado a la matrona si era normal y me dijo que sí, que son las primeras contracciones y que a estas alturas era normal, así que nada, igual llego a mi FPP como que no, por si acaso, yo me voy mentalizando...

Os está pasando también a alguna de vosotras??

Un besazo a todassssssssssssssssss

Adam, 36 semanas y bajando... jejeje


Yo he empezado tbn....
hola chicas!!yo he estado desconectada todo el embarazo, pero os he ido leiendo!!))
estoy ya de 37 semanas, y ayer empece con contracciones de parto tb, x la mañana cada 10 minutos, y como pensaba q habia llegado el momento, me levante para hacerme mi bolsa (no la tenia hecha). Al ir al baño y limpiarme vi que tenia flujo marron, asi q aun me apresure mas...pero las contracciones pararon! la matrona me ha dicho que es el tapon mocoso, y que no tengo q preocuparme, pero el parto es inminente, puede ser en pocos dias, o puede tardar hasta 2 semanas, pq no lo saque de golpe, lo voy sacando poco a poco, y me dijo q seria debido a que el bebe empujo en una de las contracciones encajandose bien e hizo que un poco de tapon se soltara....asi que estoy ya un poco nerviosa, hasta ayer no lo estaba, pero no x el parto, sino x lo que viene!!!!!!!!!no estoy preparada!jajaja!!!

en fin, mucha suerte a todas!!!

Z
zaruhi_7036192
8/2/13 a las 18:22
En respuesta a arian_9155608

Yo he empezado tbn....
hola chicas!!yo he estado desconectada todo el embarazo, pero os he ido leiendo!!))
estoy ya de 37 semanas, y ayer empece con contracciones de parto tb, x la mañana cada 10 minutos, y como pensaba q habia llegado el momento, me levante para hacerme mi bolsa (no la tenia hecha). Al ir al baño y limpiarme vi que tenia flujo marron, asi q aun me apresure mas...pero las contracciones pararon! la matrona me ha dicho que es el tapon mocoso, y que no tengo q preocuparme, pero el parto es inminente, puede ser en pocos dias, o puede tardar hasta 2 semanas, pq no lo saque de golpe, lo voy sacando poco a poco, y me dijo q seria debido a que el bebe empujo en una de las contracciones encajandose bien e hizo que un poco de tapon se soltara....asi que estoy ya un poco nerviosa, hasta ayer no lo estaba, pero no x el parto, sino x lo que viene!!!!!!!!!no estoy preparada!jajaja!!!

en fin, mucha suerte a todas!!!

Marsa821
Jo que envidia sana jejejejejeje cualquier dia de estos entramos al foro y ya has tenido a tu bebe!!! Pues mucha mucha suerte y como dicen una horita corta jejejeje un besazo

Y
yarely_8415810
8/2/13 a las 20:04

Hola
chicas a mi con mi primer peque me paso que con el pecho no tenia suficiente asi que tenia que darle bibe. y como era tan gloton cogio muchos gases, y tube que comprar los del dr Brown y parece que le funcionaron algo. asi que como eran tan caros los guarde para este peque y les comprare las tetinas nuevas y volvere a usarlos, aunque claro tengo que ver que no esten muy estropeados. Dios me estoy dando cuenta de todo lo que tengo que empezar a hacer y lo atrasada que voy jajaja

O
onditz_4927455
8/2/13 a las 23:31

Bebedue
Yo también tengo intención de darle el pecho, pero compré un bibe por si las moscas, o para las infusiones si necesitase, etc..

Así que compré uno de 160ml de la casa BabyDue ya que a parte de ser anti cólicos, tiene un sistema de flujo contínuo que facilita una toma relajada por lo que evita el riesgo de infección de oido (el bebé no necesita hacer esfuerzo al succionar), también incorpora un sensor de temperatura y incluye una tetina de silicona de velocidad lenta, y no contiene bisfenol A...

así que por todo esto, me decidí por esta marca! Espero que te sirva de ayuda! Ahhhh si, éste me costó 13 euros.

Besitossssssssssssss

D
dochka_8491985
9/2/13 a las 1:50
En respuesta a onditz_4927455

Primeras contraciones
Hola barriguitas!

Hace mucho que no comento, aunque os he estado leyendo, pero voy tan de culo que no me da tiempo ni para eso, pero ya está, ya tengo todo preparado así que puedo relajarme al 100% y seguir en contacto con vosotras.

Pues os cuento, hoy cumplo 36 semanas, ante ayer tube la visita con a matrona y todo estaba bien, me dijo que la cabecita de Adam seguía encajada como hace ya semanas así que bien. Me hizo el cultivo de los estreptococos y ni molesta ni duele, la semana que viene me darán los resultados.

Resulta que ayer, iba yo con mi marido por la calle haciendo recaditos y de repente me tube que parar en seco porque notaba unos pinchazos dolorosos a la altura del pubis, un dolor punzante, seguia andando y otra vez..así varias veces. Como tenia sensación de orinar también, pensé que igual era por eso, así que fui al baño con la esperanza de que se calmase después la cosa, pero no, seguía...
Al llegar a casa me metí en la cama en posición fetal y mi marido me estubo dando masajes en la parte lumbar de la espalda porque me dolía.. y ya no eran como pinchazos sino más bien como dolores de regla tanto en la parte de los ovarios como en los riñones. Estube así hasta que me quedé dormida.

Cuando me desperté estaba mejor, pero me notaba algo raro, así que hoy, después de la clase de preparto le he preguntado a la matrona si era normal y me dijo que sí, que son las primeras contracciones y que a estas alturas era normal, así que nada, igual llego a mi FPP como que no, por si acaso, yo me voy mentalizando...

Os está pasando también a alguna de vosotras??

Un besazo a todassssssssssssssssss

Adam, 36 semanas y bajando... jejeje


Contracciones
pues a mi tambien ya me empezaron hace un par de días..pero no son fuertes fui al gine y me dijo que era normal que ya las sienta a estas alturas del embarazo y que tenia 1 de dilatación pero que así podia durar dias o llegar a mi ppf...con todo ya tengo todo listo.....uyyy que ganas de tene a mi pequ en mis brazos...y al iual que marsa pues tambien siento que se empuja..ya esta bien encajonadita lista para nacer.....

suerte barriuitas ya os ire ontando

Danna 37 semanas

C
clio_5434117
10/2/13 a las 9:08

Ha nacido antonio!!!
El día 6 de febrero a las 12:30 ha nacido mi hijo, justo en la semana 37.Resulta que me puse de parto pero no dilaté y como tengo una cesarea anterior,me tuvieron que hacer otra cesarea.Todo genial,mi bebe peso 3,200kg, menos mal que nació antes jajajaja. Ahora estoy en casa encantada,y me paso el dia mirandolo.Besitos a todas y que os vaya genial.

A
ashiq_5678626
10/2/13 a las 10:40
En respuesta a clio_5434117

Ha nacido antonio!!!
El día 6 de febrero a las 12:30 ha nacido mi hijo, justo en la semana 37.Resulta que me puse de parto pero no dilaté y como tengo una cesarea anterior,me tuvieron que hacer otra cesarea.Todo genial,mi bebe peso 3,200kg, menos mal que nació antes jajajaja. Ahora estoy en casa encantada,y me paso el dia mirandolo.Besitos a todas y que os vaya genial.

¡¡¡enorabuena!!!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien!! Jo, y súper bien de peso!!!!

Un abrazo muy fuerte y a disfrutar de tu pequeño!!

O
oilda_7906177
10/2/13 a las 10:42
En respuesta a clio_5434117

Ha nacido antonio!!!
El día 6 de febrero a las 12:30 ha nacido mi hijo, justo en la semana 37.Resulta que me puse de parto pero no dilaté y como tengo una cesarea anterior,me tuvieron que hacer otra cesarea.Todo genial,mi bebe peso 3,200kg, menos mal que nació antes jajajaja. Ahora estoy en casa encantada,y me paso el dia mirandolo.Besitos a todas y que os vaya genial.

Felicidades!!
Me alegro mucho por ti, de que todo saliese bien y que ya tengas a tu bebe conitgo; ahora a disfrutar de el y a cuidarse los 2. Que envidea sana, a mi me kedan 6 semanas para llegar a las 40. Besos

Z
zayneb_5744464
10/2/13 a las 12:54
En respuesta a ashiq_5678626

¡¡¡enorabuena!!!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien!! Jo, y súper bien de peso!!!!

Un abrazo muy fuerte y a disfrutar de tu pequeño!!

Feli idades
Enirawena..q envidia nos das..a mí n jedan 6 semanas todavía.weno espacia disfrutali mucho q crecen demasiado rápido.un vestiréis y recuperaren pronto de la cesarea

Y
yuna_6327622
10/2/13 a las 15:50
En respuesta a clio_5434117

Ha nacido antonio!!!
El día 6 de febrero a las 12:30 ha nacido mi hijo, justo en la semana 37.Resulta que me puse de parto pero no dilaté y como tengo una cesarea anterior,me tuvieron que hacer otra cesarea.Todo genial,mi bebe peso 3,200kg, menos mal que nació antes jajajaja. Ahora estoy en casa encantada,y me paso el dia mirandolo.Besitos a todas y que os vaya genial.

Felicidades!!!!
A mí aún me queda bastante, mañana hago 34semanas...jo, qué ganas ya!

A
adjou_5854607
10/2/13 a las 15:59
En respuesta a clio_5434117

Ha nacido antonio!!!
El día 6 de febrero a las 12:30 ha nacido mi hijo, justo en la semana 37.Resulta que me puse de parto pero no dilaté y como tengo una cesarea anterior,me tuvieron que hacer otra cesarea.Todo genial,mi bebe peso 3,200kg, menos mal que nació antes jajajaja. Ahora estoy en casa encantada,y me paso el dia mirandolo.Besitos a todas y que os vaya genial.

felicidades!!!!
me alegro mucho! yo estoy de 35 semanas pero me dieron fecha para el 19 de marzo, te se adelantado un poquito no? de peso esta muy bien. Yo siento una molestia en los riñones y ovarios como si me fuera a bajar la regla me han dicho q son sintomas de que queda poquito , a ti te pasaba?? bsos y a disfrutar de tu pequeñin!!!!!!!!!!!!!

C
cleofe_5802824
10/2/13 a las 17:33
En respuesta a clio_5434117

Ha nacido antonio!!!
El día 6 de febrero a las 12:30 ha nacido mi hijo, justo en la semana 37.Resulta que me puse de parto pero no dilaté y como tengo una cesarea anterior,me tuvieron que hacer otra cesarea.Todo genial,mi bebe peso 3,200kg, menos mal que nació antes jajajaja. Ahora estoy en casa encantada,y me paso el dia mirandolo.Besitos a todas y que os vaya genial.

Que lindo!!
Felicidades para la familia ojala pasen pronto estos dias que me quedan porq ya se me hace eterno te deseo lo mejor con ese bebe debe ser hermoso!!

Naiara (36+1)

A
an0N_869442099z
10/2/13 a las 19:03
En respuesta a clio_5434117

Ha nacido antonio!!!
El día 6 de febrero a las 12:30 ha nacido mi hijo, justo en la semana 37.Resulta que me puse de parto pero no dilaté y como tengo una cesarea anterior,me tuvieron que hacer otra cesarea.Todo genial,mi bebe peso 3,200kg, menos mal que nació antes jajajaja. Ahora estoy en casa encantada,y me paso el dia mirandolo.Besitos a todas y que os vaya genial.

Muchas felicidades!!
Me alegro muchisimo, ya me gustaría a mi que Amy no se retrase mucho, hoy hago 37 semanitas asi que solo me queda esperar haber si con suerte nace para finales de Febrero como su papi.

Besos y que estes bien con tu nuevo bebe!

Y
yuna_6327622
10/2/13 a las 19:45
En respuesta a adjou_5854607

felicidades!!!!
me alegro mucho! yo estoy de 35 semanas pero me dieron fecha para el 19 de marzo, te se adelantado un poquito no? de peso esta muy bien. Yo siento una molestia en los riñones y ovarios como si me fuera a bajar la regla me han dicho q son sintomas de que queda poquito , a ti te pasaba?? bsos y a disfrutar de tu pequeñin!!!!!!!!!!!!!

Casi nunca nacen a las 40 semanas!
Se considera que ha llegado a término entre las semanas 37 y 42. Vamos, que si justo ha nacido en la 37, está en su tiempo, no se le considera ya prematuro

Y
yarely_8415810
10/2/13 a las 21:27
En respuesta a clio_5434117

Ha nacido antonio!!!
El día 6 de febrero a las 12:30 ha nacido mi hijo, justo en la semana 37.Resulta que me puse de parto pero no dilaté y como tengo una cesarea anterior,me tuvieron que hacer otra cesarea.Todo genial,mi bebe peso 3,200kg, menos mal que nació antes jajajaja. Ahora estoy en casa encantada,y me paso el dia mirandolo.Besitos a todas y que os vaya genial.

Felicicdades!!!
muchas felicidades!!! ya empiezan a llegar estos peques aunque a mi aun me queda un monton hasta el 28 de marzo no cumplo.
besitos

O
oilda_7906177
11/2/13 a las :58

Visitas
Yo creo que deverias hablar con tu marido y explicarle lo que te pasa, seguro que lo entiende y sabra que es lo mejor para ti y el bebe. No digo que no vallan a verte pero vamos a unas horas y no de 20 en 20.

Aqui estamos para contarnos lo bueno y lo malo y aconsejarnos las unas a las otras, ose q no es ninguna molestia y es mejor que lo cuentes a que te quedes con eso dentro que es peor.

Yo lo tengo claro si molestan a la calle, ya habra tiempo de que vean a la nena.

Animo y ya nos contaras que has hecho al final. Besos

C
chaima_6300043
11/2/13 a las 9:20
En respuesta a clio_5434117

Ha nacido antonio!!!
El día 6 de febrero a las 12:30 ha nacido mi hijo, justo en la semana 37.Resulta que me puse de parto pero no dilaté y como tengo una cesarea anterior,me tuvieron que hacer otra cesarea.Todo genial,mi bebe peso 3,200kg, menos mal que nació antes jajajaja. Ahora estoy en casa encantada,y me paso el dia mirandolo.Besitos a todas y que os vaya genial.

Felicidades!
Que alegría!!! Que pasada tener ya a tu peque, yo me muero por conocer al mío. El miércoles empiezo la semana 37. Disfruta mucho de tu pequeño y recupérate pronto. Un besazo enorme

C
chaima_6300043
11/2/13 a las 9:25

Chicco
Hola! Yo he comprado los de chicco anticólicos. La tetina y el tamaño del bibi se ajustan segun los meses. Son caros pero funcionan muy bien! En cuanto a leche enphalac, es super completa.
Un besote

C
chaima_6300043
11/2/13 a las 9:34

Ultimando detalles
Escribo poquito pero os leo a menudo. Me da mucha paz ver con que cariño os escribís y contestais y estoy muy agradecida porque aunque haya escrito poquito siempre me habeis puesto algo.
Estoy de 36+5, terminando de poner babylavadoras y planchando toda su ropita. Mañana tengo eco y monitores... Qué ganas de saber como va mi peque. Ultimamente ando muy revuelta, con la tripa durísima, pinchazos y un bebote que no para quieto. Aún no sé que tengo que llevarme al hospi... Vosotras que llevareis?
Un besazo a la nueva mami y otro a las futuras, ya nos queda poquito chicas, ánimo y suerte!!!!

C
chaima_6300043
11/2/13 a las 9:41

Sinceridad siempre!!
Hola!!!!
Lo primero eres tu. Habla con tu marido y hazle entender lo duro y cansado que es un parto. Dile que agradeces el cariño de su familia pero que necesitas mas tranquilidad y el bebé tb. Hay mucho tiempo para disfrutar del recien llegado y darle la bienvenida.
Yo por mi parte no llamare a nadie hasta que el bebote haya nacido y las llamadas se haran poco a poco. Así lo hemos hablado mi pareja y yo. Expónle todo, no tengas miedo

Z
zayneb_5744464
11/2/13 a las 11:03
En respuesta a oilda_7906177

Visitas
Yo creo que deverias hablar con tu marido y explicarle lo que te pasa, seguro que lo entiende y sabra que es lo mejor para ti y el bebe. No digo que no vallan a verte pero vamos a unas horas y no de 20 en 20.

Aqui estamos para contarnos lo bueno y lo malo y aconsejarnos las unas a las otras, ose q no es ninguna molestia y es mejor que lo cuentes a que te quedes con eso dentro que es peor.

Yo lo tengo claro si molestan a la calle, ya habra tiempo de que vean a la nena.

Animo y ya nos contaras que has hecho al final. Besos

Visitas
Hola.
Perdona pero de finolis nada.yo creo q te entendemos todas .y comparto las opiniones de las demás de explicárselo a tu marido...Esq a mi me daría reparo estar en una sala tema de gente molestando xq lo ubican q azen es molestar..yo x suerte o desgracia daré a luz en uno público y ayi no dejan estar nada más q a un acompañante en la sala de dilatación..y en la habitación como vean mucho follón tiran a,la gente.bueno espero q tengas suerte.

A
an0N_869442099z
11/2/13 a las 11:11

Estoy gordiiiisiiimaaa!!
Bueno chicas hoy tube revision con la matrona para hacerme el exudado vaginal y anal que tanto miedo me daba, y nada eso no me dolio, por suerte jeje. Lo malo fue que me peso y tengo 90,5 kilos!!!!! Cuando pesaba 75 kilos al principio del embarazo...me ha dicho que deje de comer tanto y que la niña ya pesará más de 3 kilos que estoy muy gorda... y es verdad jejeje dice que me han salido tantas estrias de engordar tanto...

Pues eso chicas estoy de bajon porque he engordado 15 kilos, una barbaridad, soy una bolita...
Bueno chicas espero que esto no os pase a vosotras, porque cuando termine el embarazo me van a quedar muchas secuelas: la gordura y las estrias...

Suerte chicas!!!

37+1

Y
yuna_6327622
11/2/13 a las 11:26
En respuesta a an0N_869442099z

Estoy gordiiiisiiimaaa!!
Bueno chicas hoy tube revision con la matrona para hacerme el exudado vaginal y anal que tanto miedo me daba, y nada eso no me dolio, por suerte jeje. Lo malo fue que me peso y tengo 90,5 kilos!!!!! Cuando pesaba 75 kilos al principio del embarazo...me ha dicho que deje de comer tanto y que la niña ya pesará más de 3 kilos que estoy muy gorda... y es verdad jejeje dice que me han salido tantas estrias de engordar tanto...

Pues eso chicas estoy de bajon porque he engordado 15 kilos, una barbaridad, soy una bolita...
Bueno chicas espero que esto no os pase a vosotras, porque cuando termine el embarazo me van a quedar muchas secuelas: la gordura y las estrias...

Suerte chicas!!!

37+1

Pero tú consideras que estás comiendo tanto?
Te lo pregunto porque si tu misma admites que te estás dando todos los caprichos y más, vale...pero yo por ejemplo como muchísimas ensaladas, frutas, etc e intento darme pocos o ningún capricho y también llevo 15 kilazos, cuando voy a la matrona me tacha de comilona y de que me alimento mal y yo ya paso de discutir con ella...

Y
yuna_6327622
11/2/13 a las 11:31

Menudo egoísmo...
El de la familia de tu marido...yo alucino con ese tipo de cosas, ni que fueses un circo y tuviéses que darles espectáculo...háblalo con tu marido, porque no es muy normal que recién parida tengas que aguantar una "fiesta" en tu habitación, cuando lo que seguramente te apetezca sea descansar y estar con tu bebé...
Yo tengo muy claro que cuando nazca mi hija el orden de prioridades serán: mi hija, yo y el resto. Así que si no me encuentro bien para que venga nadie, le pediré a todo el mundo que se marche y quien quiera tomárselo a mal que lo haga...

A
an0N_869442099z
11/2/13 a las 12:00
En respuesta a yuna_6327622

Pero tú consideras que estás comiendo tanto?
Te lo pregunto porque si tu misma admites que te estás dando todos los caprichos y más, vale...pero yo por ejemplo como muchísimas ensaladas, frutas, etc e intento darme pocos o ningún capricho y también llevo 15 kilazos, cuando voy a la matrona me tacha de comilona y de que me alimento mal y yo ya paso de discutir con ella...

No sabría que decirte...
Bueno haber yo creo que como lo normal para una embarazada, no como mucha grasa, ni patas fritas ni nada por el estilo...eso si suelo comer varias veces al día pero no mucha cantidad, creo que me dijeron que eso era lo normal que tenía que comer una embarazada...pero bueno si es eso pues si que como mucho...

Pero bueno nose la verdad, creo que es mucho peso para nosotras no? tu no te notas asi de gorda como yo?

C
chaima_6300043
11/2/13 a las 12:46

De nada guapa!!!
Verás como al final lo entienden y te comprenden. Muchísima suerte, ya nos contarás!
Por cierto de cuanto estas?

C
chaima_6300043
11/2/13 a las 12:53
En respuesta a an0N_869442099z

No sabría que decirte...
Bueno haber yo creo que como lo normal para una embarazada, no como mucha grasa, ni patas fritas ni nada por el estilo...eso si suelo comer varias veces al día pero no mucha cantidad, creo que me dijeron que eso era lo normal que tenía que comer una embarazada...pero bueno si es eso pues si que como mucho...

Pero bueno nose la verdad, creo que es mucho peso para nosotras no? tu no te notas asi de gorda como yo?

Hola!!!
Chicas yo soy nutricionista y haciendo varias comidas al día en poca cantidad no es malo para nada y menos si vais comiendo sano. Tratar de moveros mas andando y si aún así el exceso de peso continua luego se baja. Mi madre cogió 13 kg conmigo y salio del hospital con su ropa. A dia de hoy tiene 49 años y un cuerpazo mide uno sesenta y poco y pesa 49 kg.
En el embarazo llevamos una sobrecarga enorme hormonal pero luego si nos cuidamos bien todo volvera a su ser. En cuanto a las estrías cuídatelas muchísimo ahora que estarán rojitas. Con una buena crema mejoraran muchísimo y terminaran x desaparecer. Mucho animo, besos!!!

Y
yuna_6327622
11/2/13 a las 12:56
En respuesta a an0N_869442099z

No sabría que decirte...
Bueno haber yo creo que como lo normal para una embarazada, no como mucha grasa, ni patas fritas ni nada por el estilo...eso si suelo comer varias veces al día pero no mucha cantidad, creo que me dijeron que eso era lo normal que tenía que comer una embarazada...pero bueno si es eso pues si que como mucho...

Pero bueno nose la verdad, creo que es mucho peso para nosotras no? tu no te notas asi de gorda como yo?

Pues...
a ver, yo es que antes de quedarme embarazada ya perdí justo eso, unos 15 kilos, haciendo dieta y ejercicio, así que ahora al recuperarlos, como ya había pesado esto antes, pues eso...Yo desde luego que no estoy comiendo como una "persona normal", estoy comiendo como cuando estaba de dieta (ya te digo, muchísima verdura, fruta, cosas a la plancha) pero mayores cantidades, que es lo que me recomendó mi nutricionista...y aún así nada, no dejo de engordar.
Que si es mucho peso? pues sí, lo es. Pero a mí mi madre por ejemplo me dijo que a ella le pasó igual: se pasó el embarazo a dieta y aún así cogió 14 kilazos y eso que yo nací un mes y pico antes...
Tu en la ropa has notado diferencia? yo cuando estaba de 3 meses me compré dos vaqueros premamá y sigo usándolos, me quedan exactamente igual, excepto en la zona de la tripa, claro jajajaja pero de pierna o de culete no me están más estrechos : /
En cualquier caso, yo no me agobiaría...ya los perderás cuando nazca, poco a poco.

A
an0N_869442099z
11/2/13 a las 14:02
En respuesta a chaima_6300043

Hola!!!
Chicas yo soy nutricionista y haciendo varias comidas al día en poca cantidad no es malo para nada y menos si vais comiendo sano. Tratar de moveros mas andando y si aún así el exceso de peso continua luego se baja. Mi madre cogió 13 kg conmigo y salio del hospital con su ropa. A dia de hoy tiene 49 años y un cuerpazo mide uno sesenta y poco y pesa 49 kg.
En el embarazo llevamos una sobrecarga enorme hormonal pero luego si nos cuidamos bien todo volvera a su ser. En cuanto a las estrías cuídatelas muchísimo ahora que estarán rojitas. Con una buena crema mejoraran muchísimo y terminaran x desaparecer. Mucho animo, besos!!!

Hay chicas...
Pues eso sigo sin saber muy bien que hacer si seguir comiendo igual o menos, la verdad es que es verdad que no puedo permitir el lujo de ganar más kilos porque aunque después del parto se pierda algo de peso no creo que lo pierda todo...

Las estrías ya son un caso perdido, tenía unas cuantas antes de quedarme embarazada porque mi piel es muy seca y se rompe con facilidad y pues así estoy hecha una cebra...

Gracias por el apoyo chicas

C
cleofe_5802824
11/2/13 a las 14:41
En respuesta a an0N_869442099z

Estoy gordiiiisiiimaaa!!
Bueno chicas hoy tube revision con la matrona para hacerme el exudado vaginal y anal que tanto miedo me daba, y nada eso no me dolio, por suerte jeje. Lo malo fue que me peso y tengo 90,5 kilos!!!!! Cuando pesaba 75 kilos al principio del embarazo...me ha dicho que deje de comer tanto y que la niña ya pesará más de 3 kilos que estoy muy gorda... y es verdad jejeje dice que me han salido tantas estrias de engordar tanto...

Pues eso chicas estoy de bajon porque he engordado 15 kilos, una barbaridad, soy una bolita...
Bueno chicas espero que esto no os pase a vosotras, porque cuando termine el embarazo me van a quedar muchas secuelas: la gordura y las estrias...

Suerte chicas!!!

37+1

Por si te sirve de consuelo
yo estoy pesando 91 kilitos ya y la verdad no me siento obesa, estaba pesando 82 cuando quede embarazada y pense q iba a engordar mas aun... y con lo de bajar mira yo en mi anterior embarazo pase de pesar 64 a 83 y lo baje rapido por el tema de dar el pecho y eso asi q no t preocupes q los vas a bajar con el tiempo, eso si cuando dejes de dar el pecho cuidate no hagas como yo que me deje estar y ahora mira cuanto peso, cerquita de los 100 jejeje

D
dochka_8491985
11/2/13 a las 17:31
En respuesta a clio_5434117

Ha nacido antonio!!!
El día 6 de febrero a las 12:30 ha nacido mi hijo, justo en la semana 37.Resulta que me puse de parto pero no dilaté y como tengo una cesarea anterior,me tuvieron que hacer otra cesarea.Todo genial,mi bebe peso 3,200kg, menos mal que nació antes jajajaja. Ahora estoy en casa encantada,y me paso el dia mirandolo.Besitos a todas y que os vaya genial.

Felicidades
Que bueno que ya tegas tu pequeño en brazos.....y uqe este tan bien.....ya quisiera yo que la mia se adelante....aunque no queda mucho ya estoy de 37+3....bueno en fin...que alegria que os esteis bien disfruando de tu peque....

saludos y de nuevo felicidades y bendiciones

D
dochka_8491985
11/2/13 a las 17:42
En respuesta a an0N_869442099z

Estoy gordiiiisiiimaaa!!
Bueno chicas hoy tube revision con la matrona para hacerme el exudado vaginal y anal que tanto miedo me daba, y nada eso no me dolio, por suerte jeje. Lo malo fue que me peso y tengo 90,5 kilos!!!!! Cuando pesaba 75 kilos al principio del embarazo...me ha dicho que deje de comer tanto y que la niña ya pesará más de 3 kilos que estoy muy gorda... y es verdad jejeje dice que me han salido tantas estrias de engordar tanto...

Pues eso chicas estoy de bajon porque he engordado 15 kilos, una barbaridad, soy una bolita...
Bueno chicas espero que esto no os pase a vosotras, porque cuando termine el embarazo me van a quedar muchas secuelas: la gordura y las estrias...

Suerte chicas!!!

37+1

Trankila
No os preocupeis.... lo importante es que tu nena y tu esten bien.....ya vereis como bajar los kilios de más luego del nacimiento ela peque....ya vereis con una dieta y con dar el pecho quedais como nueva....yo solo he subido 5 kilitos y como bastante y mi gine me tacha de mal alimentada y que no tendre reserva ara el bebe cuando nazca....asi que creo quees metabolismo de cada mami....
En cambio mi mama cogió 23 kilasos cuando estuvo embarazada de mi y en unos cuantos meses estaba radiante...asi que no os preocupeis........disfruta loq eu te queda aun...y despues vereis ese asunto

J
jeimy_10030934
11/2/13 a las 20:51

Hola chicas!!
aunque no e escrito nada os e seguido todos los días!!. enhorabuena por ese peque.
yo estoy de 34 semanas. e engordado 3 kilos nada mas y el viernes en la eco me dijeron que mi peque pesa 2200 y que esta todo bien. ahora a esperar...
me siento todos los días muy mareada y por las noches con muchísimas contracciones!!! supongo que sera normal
muchos besitos y mucha suerte a todas que vamos con la cuenta atras!! jejej

A
an0N_869442099z
11/2/13 a las 23:48

Animos
Yo conozco mucha gente que le han dicho lo mismo, que si el peso o las medidas son más pequeñas, y después a la hora del parto salen los nenes con 3 kilazos y pico, así que no te preocupes y estate tranquila que esas cosas suelen pasar, si el bebe está sano eso es lo que importa.

Suerte

A
an0N_869442099z
11/2/13 a las 23:54
En respuesta a an0N_869442099z

Estoy gordiiiisiiimaaa!!
Bueno chicas hoy tube revision con la matrona para hacerme el exudado vaginal y anal que tanto miedo me daba, y nada eso no me dolio, por suerte jeje. Lo malo fue que me peso y tengo 90,5 kilos!!!!! Cuando pesaba 75 kilos al principio del embarazo...me ha dicho que deje de comer tanto y que la niña ya pesará más de 3 kilos que estoy muy gorda... y es verdad jejeje dice que me han salido tantas estrias de engordar tanto...

Pues eso chicas estoy de bajon porque he engordado 15 kilos, una barbaridad, soy una bolita...
Bueno chicas espero que esto no os pase a vosotras, porque cuando termine el embarazo me van a quedar muchas secuelas: la gordura y las estrias...

Suerte chicas!!!

37+1

Gracias chicas!
Por lo menos os tengo a vosotras que estáis o habéis vivido esto y me podéis dar ánimos, porque la verdad es que me estoy desanimando ya que cada día me veo más gorda y fea...me hago fotos y salgo horrible con la cara super redonda, lo único que me gusta es mi tripita porque no es tan grande (aunque la mayoría de la gente dicen que si ).

Pero bueno la matrona me dijo que la nena está bien, me hizo un ultrasonido y solo con ponerlo una vez sobre mi tripa de una vez se escucharon los super latidos de la nena, está muy grande, ella dice que pesará 3 kilos y algo ya!! que bien!!

Bueno muchas gracias a todas y las que están en la misma situación que yo espero que no engordemos más jejeje

besoss

C
chaima_6300043
12/2/13 a las 8:19

Qué tal te fué???
Al final ayer pudiste hablar tranquila con tu marido? Seguro que lo entendió y te has quitado un buen peso de encima!!
Yo mañana hago 37 semanas... Vamos tachando!!!

A
adjou_5854607
13/2/13 a las 15:15

pues si es normal
hola no te preocupes, es absulutamente normal, mi bebe tambien tiene hipo de hecho es bueno que lo tengan, cuando fui a la ecografia casualmente mi bebe estaba teniendo hipo y la ginecologa me lo dijo dice ves eso??...eso es que esta teniendo hipo y es un buen sintoma fetal. asi q tranquila. LO QUE YO EXACTAMENTE NO NOTO CUANDO LO TIENE, CREO Q NOTO ASI ALGO COMO UNOS GOLPECITOS EN LA BARRIGA NO?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir