Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
C
clio_5434117
20/1/13 a las 9:06
En respuesta a zayneb_5744464

Canastilla
Yo tengo q ir a recojerla a dkv pero no tengo ni Idea de que es eso.

Canastilla
Donde pedis la canastilla?

Ver también

Y
yuna_6327622
20/1/13 a las 11:46
En respuesta a clio_5434117

Canastilla
Donde pedis la canastilla?

La chica que puso el primer comentario sobre la canastilla ponía un link!
www.canastilladelembarazo.com

J
jeimy_10030934
20/1/13 a las 15:59

Holaa sali
como es lo del carrefour?? explicamee. gracias

C
clio_5434117
20/1/13 a las 18:01
En respuesta a yuna_6327622

La chica que puso el primer comentario sobre la canastilla ponía un link!
www.canastilladelembarazo.com

Gracias
YA LO HE PEDIDO, A VER QUE TAL

A
amara_8684650
21/1/13 a las 10:32

Chicas os ha pasado??
Ola barriguitas os comento hoy desde las 6 tngo un Dolor en l boca del estomag muy insoportable m duele y m molesta mxo y la postura k m ponga es l mism xq m sigue molestando m levante a comer alas 7 y parece k se m calmo pero ahora kya toy de pie y desyune m duele y nse m kita dk puede ser esto?? Os pasó alguna vez??

Z
zayneb_5744464
21/1/13 a las 11:33
En respuesta a amara_8684650

Chicas os ha pasado??
Ola barriguitas os comento hoy desde las 6 tngo un Dolor en l boca del estomag muy insoportable m duele y m molesta mxo y la postura k m ponga es l mism xq m sigue molestando m levante a comer alas 7 y parece k se m calmo pero ahora kya toy de pie y desyune m duele y nse m kita dk puede ser esto?? Os pasó alguna vez??

Dolor
Yo de ti iria a urgencias...nada mas q por quedarte trankila.no se de q pueda ser ese dolor de estomago..igual no es nada. ..

A
amara_8684650
21/1/13 a las 11:52

Lose
Sino e ido ya es xq tengo hoy cita en quiron d madrid cn consulta d alto riesgo y cm tng k ir esta tarde ake mmiren les dire ayi aver km dicen!!

O
onditz_4927455
21/1/13 a las 13:23

Calambres
A mi hace dos días que me pasa, es como unos pinchazos agudos ahi abajo... pero tengoentendido que es normal, así que trankila.

Besitosssssssssssssssss

O
onditz_4927455
21/1/13 a las 13:26
En respuesta a an0N_869442099z

Tema calostro
Como lleváis eso chicas? Ya os sale mucho? Y de que color?
La cuestión es que a mi no me sale nada, el otro día me saque exprimiendo jeje unas gotitas pequeñitas transparentes, sin color...
Me han dicho que hay a mujeres que nos sale nada hasta el parto, pero yo como tengo grandes pechos pensaba que iba a tener mucho, pero está demostrado que no tiene que ver el tamaño...

Amy 33+7

Calostro 0!
Pues a mi no me sale nada, aunque si me apretieto el pecho me sale una gotita taransparente pero solo en uno de los pechos. Hay quien le sale durante el embarazo y hay a quienes le sale después de dar a luz, así que por mi mejor que salga después!!


Besitosssssssssssssssssss

33+4 Adam

O
onditz_4927455
21/1/13 a las 13:28
En respuesta a yuna_6327622

A diario??? o___o
pues si tú eres egoísta yo ya ni te cuento jajajajaja Yo tengo mi claro que en primer lugar irá la nena, después yo y después el resto, lo que significa que si por las noches no consigo dormir por cuidar de ella, no voy a estar durante el día aguantando a nadie...que ya no es sólo que vengan, es encima el "si vienen les tienes que ofrecer una merienda o algo" y yo paso. Y a quien no le guste, que se aguante...


Como tiene que ser!!

J
jmiaa_8541845
21/1/13 a las 15:34

Dolor estomago
Hola,

en mi embarazo anterior sufrí mucho del estomago, y muchas veces sufría ese dolor fuerte, en principio si es lo mismo que yo tenía es la debido a que el estomago no se cierra bien y se irrita la parte de la entrada y duele bastante... ami me recomendaron beber xupitos de leche fría cada 20min o 30min y comer a menudo algo pequeñito y suabe como un par de palitos de pan... para tener el estomago distraído.

Lo mejor es que te lo mire un médico... y tranquila, seguro que será algo así, el bebé te presiona y no deja espacio para que el estomago funcione de forma normal por lo que aparecen dolores que normalmente se solucionan fácilmente y no son graves!

Saludos y que te mejores!!

D
dochka_8491985
21/1/13 a las 22:30

Vueltita
Pues mi pequeña ni ganas tiene de voltearse, aun sigue sentadita, dicen que se nota porque el peque da mas pataditas por las costillas.....y pues mi ombligo esta bien hundido como la guatita esta chikita no se sale....lo unico que tengo es bien marcada la linea que va desde el ombligo hasta abajo...de ahi nada mas
Besos barriguitas....!!!!!!!

Danna (34+3)

D
dochka_8491985
21/1/13 a las 22:33
En respuesta a an0N_869442099z

Tema calostro
Como lleváis eso chicas? Ya os sale mucho? Y de que color?
La cuestión es que a mi no me sale nada, el otro día me saque exprimiendo jeje unas gotitas pequeñitas transparentes, sin color...
Me han dicho que hay a mujeres que nos sale nada hasta el parto, pero yo como tengo grandes pechos pensaba que iba a tener mucho, pero está demostrado que no tiene que ver el tamaño...

Amy 33+7

Calostro
Pues a mi no me sale nada...el gine me dijo que algunas mamis les sale durante todo el embarazo..a otras al ultimoy aotras despues del parto...y pues que asi sea mejor...hasta eso esperar.....lo mismo dijeron en la clase de preparto...lo importante es que salga despues.....

Danna (34+3)

A
an0N_869442099z
22/1/13 a las 9:17

Cositas nuevas
Hola xikis! Bueno ayer tuve consulta con la gine me dio los análisis y me dijo que todo estaba bien, que ya no tenía anemia pero que me siguiera tomando el hierro que me hacía bien.
Me dijo que me iba a planificar todo lo que quedaba de embarazo( que no es mucho), me mando cita con la matrona para que me haga un exsudado, también cita para los registros para el 20 de febrero y después cita con ella para ver la evolucion.
Con respecto al exsudado será vaginal no? Alguien sabría decirme para que es esa prueba a estas alturas?

Besitos!

Amy 34+3

Z
zayneb_5744464
22/1/13 a las 10:09
En respuesta a an0N_869442099z

Cositas nuevas
Hola xikis! Bueno ayer tuve consulta con la gine me dio los análisis y me dijo que todo estaba bien, que ya no tenía anemia pero que me siguiera tomando el hierro que me hacía bien.
Me dijo que me iba a planificar todo lo que quedaba de embarazo( que no es mucho), me mando cita con la matrona para que me haga un exsudado, también cita para los registros para el 20 de febrero y después cita con ella para ver la evolucion.
Con respecto al exsudado será vaginal no? Alguien sabría decirme para que es esa prueba a estas alturas?

Besitos!

Amy 34+3

Esßudo
Creo q es la prueba anal q os comente.si es eso ..consiste en introducir la punta de algo parecido a un bastoncillo del oido..para recojer muestras por si ay alguna bacteria en el ano y q al dar a luz pueda perjudicar al bebe..si sale positivo en el momento q te pongas a dar a luz te inyectan una vacuna y no au problema de contagio
Y si sale negativo pues de lujo..
lo q no recuerdo es si nos azian tambien un cultivo de la vagina.

Z
zayneb_5744464
22/1/13 a las 10:13

Postura
Yo tambien lo noto xq tengo mucha presion en la vegiga y no paro de azer pis..y las patadas ya son increiblessa a veces se m kolola en la kostillas y uffff x cirerto ahora mismo tiene hipooo...lo acabo de notarr

Y
yuna_6327622
22/1/13 a las 11:21

A mí me pasa!
Hay días en los que no deja de darme "coces" y días en los que parece que haya dejado colgado el cartel "cerrado por vacaciones".

A
an0N_869442099z
22/1/13 a las 13:55
En respuesta a zayneb_5744464

Esßudo
Creo q es la prueba anal q os comente.si es eso ..consiste en introducir la punta de algo parecido a un bastoncillo del oido..para recojer muestras por si ay alguna bacteria en el ano y q al dar a luz pueda perjudicar al bebe..si sale positivo en el momento q te pongas a dar a luz te inyectan una vacuna y no au problema de contagio
Y si sale negativo pues de lujo..
lo q no recuerdo es si nos azian tambien un cultivo de la vagina.

Hay no!!
Yo lo siento pero no quiero que me hagan eso!! que asquito!!
Pero bueno si es por mi nena, se hará! Pero no me mola la idea...

A
an0N_869442099z
22/1/13 a las 14:08

A ratos...
La mía se levanta todos los días cuando oye el despertador de su padre, empieza a moverse y a dar patadas, después cuando me pongo a desayunar se mueve muchisimo, pero en la tarde después de la siesta se pone super tranquila y ya por la noche vuelve a ponerse loca moviéndose hasta la madrugada Eso si no me despierta por las noches moviendose, creo que tiene mis mismos horarios de sueño...jejeej

Amy 34+3

Z
zayneb_5744464
22/1/13 a las 14:13
En respuesta a an0N_869442099z

Hay no!!
Yo lo siento pero no quiero que me hagan eso!! que asquito!!
Pero bueno si es por mi nena, se hará! Pero no me mola la idea...

Sii
La verdad esq es un poko violento pero....son solos unos segundos.venga chicas q pareze q fue ayer cuando nos izimos las pruebas y ya nos falta 2 pelas para tener a nuestros peques..

O
onditz_4927455
22/1/13 a las 23:24

Cositassssssss
Hola Barriguitasssssssssssssssss!!

Mañana tengo la última eco, o lo que es lo mismo, la primera visita en el hospital donde daré a luz. Me visitará el/la ginecologo/a y me harán la eco...ya os contaré.
Estoy deseando ver a mi niño porque desde la semana 20 que no le veooooo y no se siquiera cuanto mide ni cuanto pesa! Estoy ansiosaaaaaaaaaaaaa!

Más cositas...ya tengo la habitación del peque terminada, así que ya os subiré fotitos, lo único es que no he encontrado ninguna lámpara que me guste y que pegue con la decoración, así que seguiré buscando...

Hoy me han traido la bañera y estoy deseando montarla y ponerla en su sito! Sólo me falta que llegue el carro!

El 7 de febrero voy ha hacerme un reportaje de fotos con mi barriguita y mi marido, y cuando nazca el peque le haremos a el también!

Estoy deseando que llegue el día, como dice mi marido, "ya lo tenemos todo, sólo falta el niño! "

Un saludo a todas y mañana os cuento que tal ha ido!

Besitos preciosasssssssssssssssssss

33+5 Adam

A
amara_8684650
23/1/13 a las 8:18
En respuesta a an0N_869442099z

Cositas nuevas
Hola xikis! Bueno ayer tuve consulta con la gine me dio los análisis y me dijo que todo estaba bien, que ya no tenía anemia pero que me siguiera tomando el hierro que me hacía bien.
Me dijo que me iba a planificar todo lo que quedaba de embarazo( que no es mucho), me mando cita con la matrona para que me haga un exsudado, también cita para los registros para el 20 de febrero y después cita con ella para ver la evolucion.
Con respecto al exsudado será vaginal no? Alguien sabría decirme para que es esa prueba a estas alturas?

Besitos!

Amy 34+3

Ya soy mama!!!
Bdias xicas ya soy mamiiiiiiii es l mas xikitito guapa y bonita k hay en l tierraaaaa esta bien lk sabems desd anoxe resulta k cn m dolor d estomago m ingresaron x tener l tension altitta y decidieron dejarm ingresada x riesg d preclmpsia asike alas 8 dl manan d ayer m hicieron cedarea y ya esta aki m niña l cuidan mxo y pued rntrar a verla las 24 horas peso un kilito y 70 grams prro bueno l miran y cuidan mxo!!! Un besazo bariguitassss

Z
zayneb_5744464
23/1/13 a las 9:59
En respuesta a amara_8684650

Ya soy mama!!!
Bdias xicas ya soy mamiiiiiiii es l mas xikitito guapa y bonita k hay en l tierraaaaa esta bien lk sabems desd anoxe resulta k cn m dolor d estomago m ingresaron x tener l tension altitta y decidieron dejarm ingresada x riesg d preclmpsia asike alas 8 dl manan d ayer m hicieron cedarea y ya esta aki m niña l cuidan mxo y pued rntrar a verla las 24 horas peso un kilito y 70 grams prro bueno l miran y cuidan mxo!!! Un besazo bariguitassss

Felicidadess
Muchas felixidades mamaa!!m alegro q todo aya salido bienn..ahora a recuperarse para cuidar a tu peque.ya nos contaras como sigue y cuando te la puddes yevar a casa.un beso

O
oilda_7906177
23/1/13 a las 10:25
En respuesta a amara_8684650

Ya soy mama!!!
Bdias xicas ya soy mamiiiiiiii es l mas xikitito guapa y bonita k hay en l tierraaaaa esta bien lk sabems desd anoxe resulta k cn m dolor d estomago m ingresaron x tener l tension altitta y decidieron dejarm ingresada x riesg d preclmpsia asike alas 8 dl manan d ayer m hicieron cedarea y ya esta aki m niña l cuidan mxo y pued rntrar a verla las 24 horas peso un kilito y 70 grams prro bueno l miran y cuidan mxo!!! Un besazo bariguitassss

Felicidades!!!
Muchas felicidades por tu nena. Me alegro mucho que las dos esteis bien. Dale muchos besos de las manis del foro para que pronto te la puedas llevar a casa. Besos

A
an0N_869442099z
23/1/13 a las 10:39
En respuesta a amara_8684650

Ya soy mama!!!
Bdias xicas ya soy mamiiiiiiii es l mas xikitito guapa y bonita k hay en l tierraaaaa esta bien lk sabems desd anoxe resulta k cn m dolor d estomago m ingresaron x tener l tension altitta y decidieron dejarm ingresada x riesg d preclmpsia asike alas 8 dl manan d ayer m hicieron cedarea y ya esta aki m niña l cuidan mxo y pued rntrar a verla las 24 horas peso un kilito y 70 grams prro bueno l miran y cuidan mxo!!! Un besazo bariguitassss

Que bien!!!
Felicidades mama!!!! Huy que bien que ya tengas a tu bebe en tus brazos!! jooo que envidia!
Me alegro de que todo haya salido bien y que la nena este sanita y bien cuidada. Ahora a disfrutar de todo el tiempo del mundo con tu nena!

Suerte!!! y Felicidades!!

Y
yuna_6327622
23/1/13 a las 12:24
En respuesta a amara_8684650

Ya soy mama!!!
Bdias xicas ya soy mamiiiiiiii es l mas xikitito guapa y bonita k hay en l tierraaaaa esta bien lk sabems desd anoxe resulta k cn m dolor d estomago m ingresaron x tener l tension altitta y decidieron dejarm ingresada x riesg d preclmpsia asike alas 8 dl manan d ayer m hicieron cedarea y ya esta aki m niña l cuidan mxo y pued rntrar a verla las 24 horas peso un kilito y 70 grams prro bueno l miran y cuidan mxo!!! Un besazo bariguitassss

Andaaaaaaaaaaa!
justo ayer pensé en tí y me preguntaba qué había pasado con la historia de que naciera antes para "engordarla" fuera!
Qué alegría! y qué envidia poder verla ya!

L
lan_8639566
23/1/13 a las 13:51
En respuesta a amara_8684650

Ya soy mama!!!
Bdias xicas ya soy mamiiiiiiii es l mas xikitito guapa y bonita k hay en l tierraaaaa esta bien lk sabems desd anoxe resulta k cn m dolor d estomago m ingresaron x tener l tension altitta y decidieron dejarm ingresada x riesg d preclmpsia asike alas 8 dl manan d ayer m hicieron cedarea y ya esta aki m niña l cuidan mxo y pued rntrar a verla las 24 horas peso un kilito y 70 grams prro bueno l miran y cuidan mxo!!! Un besazo bariguitassss


Felicidades por tu niña, ahora a dusfrutar de ella . Muchas bendiciones

Nicole 33 1

J
jmiaa_8541845
23/1/13 a las 14:31
En respuesta a amara_8684650

Ya soy mama!!!
Bdias xicas ya soy mamiiiiiiii es l mas xikitito guapa y bonita k hay en l tierraaaaa esta bien lk sabems desd anoxe resulta k cn m dolor d estomago m ingresaron x tener l tension altitta y decidieron dejarm ingresada x riesg d preclmpsia asike alas 8 dl manan d ayer m hicieron cedarea y ya esta aki m niña l cuidan mxo y pued rntrar a verla las 24 horas peso un kilito y 70 grams prro bueno l miran y cuidan mxo!!! Un besazo bariguitassss

Felicidades!!
Enhorabuena!

me alegro mucho de que todo haya ido bien, ahora a disfrutar y a engordar a la pequeñina!!

S
shamsa_5796089
23/1/13 a las 15:04
En respuesta a amara_8684650

Ya soy mama!!!
Bdias xicas ya soy mamiiiiiiii es l mas xikitito guapa y bonita k hay en l tierraaaaa esta bien lk sabems desd anoxe resulta k cn m dolor d estomago m ingresaron x tener l tension altitta y decidieron dejarm ingresada x riesg d preclmpsia asike alas 8 dl manan d ayer m hicieron cedarea y ya esta aki m niña l cuidan mxo y pued rntrar a verla las 24 horas peso un kilito y 70 grams prro bueno l miran y cuidan mxo!!! Un besazo bariguitassss

Enhorabuena!!!
Felicidades! Me alegro de q todo haya ido bien... ahora a cuídate tú y a tú bb. Poco a poco irá cogiendo peso y a casa. ENHORABUENA!!!

D
dochka_8491985
23/1/13 a las 16:05
En respuesta a amara_8684650

Ya soy mama!!!
Bdias xicas ya soy mamiiiiiiii es l mas xikitito guapa y bonita k hay en l tierraaaaa esta bien lk sabems desd anoxe resulta k cn m dolor d estomago m ingresaron x tener l tension altitta y decidieron dejarm ingresada x riesg d preclmpsia asike alas 8 dl manan d ayer m hicieron cedarea y ya esta aki m niña l cuidan mxo y pued rntrar a verla las 24 horas peso un kilito y 70 grams prro bueno l miran y cuidan mxo!!! Un besazo bariguitassss

Felicidades
Que guay....En hora buena......ahora si a cuidarte y a tu peke tambien...que envidia que puedas tener a tu nena contigo.....
Felicidades

A
ashiq_5678626
23/1/13 a las 17:23
En respuesta a amara_8684650

Ya soy mama!!!
Bdias xicas ya soy mamiiiiiiii es l mas xikitito guapa y bonita k hay en l tierraaaaa esta bien lk sabems desd anoxe resulta k cn m dolor d estomago m ingresaron x tener l tension altitta y decidieron dejarm ingresada x riesg d preclmpsia asike alas 8 dl manan d ayer m hicieron cedarea y ya esta aki m niña l cuidan mxo y pued rntrar a verla las 24 horas peso un kilito y 70 grams prro bueno l miran y cuidan mxo!!! Un besazo bariguitassss

Enhorabuena!!
Me alegro de que estéis bien!! Ahora a disfrutar de la peque!!


Hace mucho que no me metía xo da gusto leeros y ver lo bien que vais todas!!
Crisnurita ya tiene a su peque y a las demás ya no nos falta nada!!

Besitos para todas y hoy en especial para crisnurita y su peque!

C
clio_5434117
23/1/13 a las 17:50
En respuesta a amara_8684650

Ya soy mama!!!
Bdias xicas ya soy mamiiiiiiii es l mas xikitito guapa y bonita k hay en l tierraaaaa esta bien lk sabems desd anoxe resulta k cn m dolor d estomago m ingresaron x tener l tension altitta y decidieron dejarm ingresada x riesg d preclmpsia asike alas 8 dl manan d ayer m hicieron cedarea y ya esta aki m niña l cuidan mxo y pued rntrar a verla las 24 horas peso un kilito y 70 grams prro bueno l miran y cuidan mxo!!! Un besazo bariguitassss

Enhorbuena!!!
Lo importante es que todo haya salido bien!!felicidades a los papis y disfrutar de la peque!!

O
oilda_7906177
23/1/13 a las 19:23

Algo revuelta
Hola mamis! Ayer a la mañana tenia el estomago revulto y con canas de vomitar y esta mañana m levante cansada y tb revuelta, despues de desayunar vomitando otra vez y hace como 15 min empece a sentir como una molestia continua en la espalda y m pude tb revuelta y vomitando. No se se q puede ser, la tripa ya la tego bajita y la nena creo q ya esta encajada. Os ha pasado a alguna o algo parecidao? Besos

O
onditz_4927455
23/1/13 a las 20:38

Que grande mi niño!
Chicas, hoy he tenido la primera visita en el hospital donde daré a luz, he visto a mi peque y está enorme!! Mide unos 42cm y ya pesa casi 2'5kg, mañana cumplo 34 semanas, y me ha dicho el doctor que el bebé nacerá con un kilo más aprox., así que voy a tener un nene de 3 kilos y medio! jajaja
Todo lo demás está perfecto también, así que estoy súper contentaaaaaaaaaaaa!!

Ya me han dado visita con el anestesista para el 14 de febrero y la lista de cositas que he de llevar al hospital y me han programado la visita para el día que cumplo (7 de marzo) si no me pongo de parto antes...

aixxxx que ya queda nadaaaaaaaaaaaaaa

un besazoa todas!

Adam 33+6

A
an0N_869442099z
23/1/13 a las 21:02
En respuesta a onditz_4927455

Que grande mi niño!
Chicas, hoy he tenido la primera visita en el hospital donde daré a luz, he visto a mi peque y está enorme!! Mide unos 42cm y ya pesa casi 2'5kg, mañana cumplo 34 semanas, y me ha dicho el doctor que el bebé nacerá con un kilo más aprox., así que voy a tener un nene de 3 kilos y medio! jajaja
Todo lo demás está perfecto también, así que estoy súper contentaaaaaaaaaaaa!!

Ya me han dado visita con el anestesista para el 14 de febrero y la lista de cositas que he de llevar al hospital y me han programado la visita para el día que cumplo (7 de marzo) si no me pongo de parto antes...

aixxxx que ya queda nadaaaaaaaaaaaaaa

un besazoa todas!

Adam 33+6

Me alegro!
Huy que bien que todo este genial y si que te va a salir grande el nene, pero así mejor jejeje
Te han programado la visita al hospital muy tarde no? Tan ocupados estaban que no te lo podían dar antes... Pero bueno la cuestión es que veas todo del hospital, yo voy a llamar mañana a mi hospital haber que día me dan la visita, espero que sea para mas pronto...

Besitos

Amy 34+4

Y
yarely_8415810
24/1/13 a las 10:11
En respuesta a amara_8684650

Ya soy mama!!!
Bdias xicas ya soy mamiiiiiiii es l mas xikitito guapa y bonita k hay en l tierraaaaa esta bien lk sabems desd anoxe resulta k cn m dolor d estomago m ingresaron x tener l tension altitta y decidieron dejarm ingresada x riesg d preclmpsia asike alas 8 dl manan d ayer m hicieron cedarea y ya esta aki m niña l cuidan mxo y pued rntrar a verla las 24 horas peso un kilito y 70 grams prro bueno l miran y cuidan mxo!!! Un besazo bariguitassss

Felicidades!!!!
enhorabuena ya tienes a tu peque contigo, ahora esperar unos diitas que coja peso y para casa a disfrutarla.
un besazo

Y
yarely_8415810
24/1/13 a las 10:20

Paula
yo estaria tranquila,a no ser que sigas perdiendo peso, a demas es poquito lo que has perdido. a mi a veces me pasa que estoy 300 o 400 gramos por arriba o por abajo. yo creo que depende de lo que hayas comido y de si has ido al baño o no, jaja. A y a lo mejor (no se) la diferencia se encuentra en el cambio de basculas, la tuya y la del medico.
PD: a mi me iria bien quedarme estancadilla ya he pillado 10 kilos diossssss
un besote guapa

O
oilda_7906177
24/1/13 a las 12:11
En respuesta a oilda_7906177

Algo revuelta
Hola mamis! Ayer a la mañana tenia el estomago revulto y con canas de vomitar y esta mañana m levante cansada y tb revuelta, despues de desayunar vomitando otra vez y hace como 15 min empece a sentir como una molestia continua en la espalda y m pude tb revuelta y vomitando. No se se q puede ser, la tripa ya la tego bajita y la nena creo q ya esta encajada. Os ha pasado a alguna o algo parecidao? Besos

Ya estoy mejor
Hola mamis, ya estoy algo mejor todavia tengo nauseas y vomito por la mañana , ya no m duelen tanto los riñones osea q esperare a mañana que tengo matrona y ya se lo pregunto. Gracias a todas. Besos

Y
yuna_6327622
24/1/13 a las 19:12

A mí me pasó algo parecido
Pero fué porque retenía líquido (en mi caso en los pies), dejé de retenerlo y de un día para otro perdí un poquito de peso.

O
onditz_4927455
24/1/13 a las 22:49
En respuesta a an0N_869442099z

Me alegro!
Huy que bien que todo este genial y si que te va a salir grande el nene, pero así mejor jejeje
Te han programado la visita al hospital muy tarde no? Tan ocupados estaban que no te lo podían dar antes... Pero bueno la cuestión es que veas todo del hospital, yo voy a llamar mañana a mi hospital haber que día me dan la visita, espero que sea para mas pronto...

Besitos

Amy 34+4


Pues si chicas, el nene va a salir como su padre que mide 1'87m y no yo que mido 1'57m!! jajajaja

paula41286------- Siii, por esto estoy tan contenta, pq si se adelantase o algo, estaría fuera de peligro, y sabiendo que engordan unos 200gr semanales, pues imagínate! eso si, me da un poco de miedo porque yo soy super chiquitita!!! jajaja

emelyojos------tarde??? no se, mi ambulatorio mandó la solicitud al hospial y me dijeron que me llegaría una carta con la visita programada, y me dieron esta semana, así que no se cual es la semana correcta la verdad, pero bueno, todo esta bien q es lo que importa! jejeje

Un beso a todasssssssssssssss!

Adam, 34 semanas y bajando!

S
shamsa_5796089
25/1/13 a las 9:33

Eco de 32 semanas
Hola chicas!!
Yo fui el lunes a la eco, estaba de 32+3 y me dijeron q pesaba mi niña 2.100kg así q va a ser grande.
Todo lo demás me dijeron q estaba bien y me dieron cita para el 4 de marzo, q estaré de 38 semanas.
Ya se va acercando la fecha...

S
senida_717732
25/1/13 a las 10:04

Carrefour
Hola chicas!

Cómo lleváis esas barriguitas. Mi niño se mueve mucho, ya estoy casi de 31 semanas!

Os quería preguntar una cosa, a las que habéis pedido la promoción de Carrefour. Me he registrado en hacerse grande, pero no veo donde puedo pedir el paquete de pañales, ¿me ayudáis?

Gracias!

BLanca.

O
oilda_7906177
25/1/13 a las 11:59
En respuesta a senida_717732

Carrefour
Hola chicas!

Cómo lleváis esas barriguitas. Mi niño se mueve mucho, ya estoy casi de 31 semanas!

Os quería preguntar una cosa, a las que habéis pedido la promoción de Carrefour. Me he registrado en hacerse grande, pero no veo donde puedo pedir el paquete de pañales, ¿me ayudáis?

Gracias!

BLanca.

Reposo
Hola mamis! Hoy estube en la matrona y me ha dicho que todo esta bien, pero tengo que hacer reposo una hora por la mañana y otra hora por la tarde. Tengo enema en los pies y tobillos y me ayudara a que baje la inchazon y ademas tb me ayudaraa q la niña aguante algo mas sin kerer salir xq llevo unos dias con contraciones. Osea que nada habra que reposar todo sea por el bien de la nena. Estoy de 31+5 y claro es pronto para que naza, el dia 30 voy a la eco a ver que me dice. Besos

Z
zayneb_5744464
25/1/13 a las 14:13

Ecos
Hola chicas!!!!m alegro q esten yendo a las ultimas ecos y s digan q esta todo genial.pero no es un poco pronto para la ultima eco o esq a mi ma an dado para muy tarde la tengo el proximo 18 de febrero q estar de casi 35 semanas....chicas a vosotras os pasa q solo lo sentis en un lado de la barriga??yo aze una semana lo notava en el lado izquierdo en la parte vaja y ahora en la parte derecha y x donde estan las costillas q me aze un dañooo..aubq m encanta sentirlo a veces m deja amargaika como anoche q m azia daño en los huesos de la pelvis en la parte derecha.otra cosa q keria preguntaros rsq si alguna vez q aveis ido al aseo despues de aver echo pis no os a aveis podido poner recta de los pinxhazos q te da en la vagina...a mi m paso antes de ayer..dice mi madre q es xq se esta encajando..no se yoo y os da flato cuando andais???esq avezes yevo o recojo a la peque del come y cuando estoi andando 5 min m da un flato insopoortableee yo no se parezco la pupas.jaja.


Jorge(31)

D
dochka_8491985
25/1/13 a las 16:41

Ecooo...!!! muy feliz
Hola barriguitas les cuento estoy muy feliz...hoy ya tengo 35 semanas y me hicieron la ultima eco y por suerte mi nena ya se volteo...asi que a esperar la fecha de parto para el 1 de marzo a ver si no se adelanta.....pesa 2.6 kilito y mide 46 cm...esta echa una grandulona.....ya hoy tambien me tomaron la muetra de cultivo rectal-vaginal para versi hay o no Streptococos B.......de ahi todo bien con mi peque...ya nos falta muy poco

Saludos y besos barriguitas

A
an0N_869442099z
25/1/13 a las 17:25

Umm
A mi me adelantaron la fecha del parto al 3 de Marzo y la tenía para el 12, porque las medidas de mi nena corresponden con una semanas más que por mi fecha de regla, según ellos mi ultima regla por las medidas de la niña seria el 27/05/12 cuando en realidad fue el 5/06/12
Asi que creio que lo hacen por las medidas del bebe, ademas ellos tienen unas tablas muy exactas de correspondencia de la medida del bebe con la edad gestacional!

Chicas me alegro mucho de que vuestras ecos hayan salido tan bien! A mi también me da pinchazos en todos los lados sobretodo cuando estoy acostada y me levanto jeje pero es normal, el otro día me aplasto el ovario os lo juro! me entro un dolor! jejeje

Besitoss

Y
yuna_6327622
25/1/13 a las 20:09
En respuesta a an0N_869442099z

Umm
A mi me adelantaron la fecha del parto al 3 de Marzo y la tenía para el 12, porque las medidas de mi nena corresponden con una semanas más que por mi fecha de regla, según ellos mi ultima regla por las medidas de la niña seria el 27/05/12 cuando en realidad fue el 5/06/12
Asi que creio que lo hacen por las medidas del bebe, ademas ellos tienen unas tablas muy exactas de correspondencia de la medida del bebe con la edad gestacional!

Chicas me alegro mucho de que vuestras ecos hayan salido tan bien! A mi también me da pinchazos en todos los lados sobretodo cuando estoy acostada y me levanto jeje pero es normal, el otro día me aplasto el ovario os lo juro! me entro un dolor! jejeje

Besitoss

Jamás he entendido lo de adelantar las fechas...
Perdonad mi ignorancia pero, si un bebé es más grande, no signifca que simplemente es más grande? o es que adelantan la fecha de parto por si, llegando la fecha de parto según última regla fuese demasiado grande habría que haber provocado el parto antes?
De qué depende el cuándo nace el bebé? de la edad o es que "cuando está maduro cae al suelo como la fruta"?

C
cleofe_5802824
26/1/13 a las 4:18

Ya tienen todo preparado??
Hola chicas como estan, yo aca entrando en la semana 34 y empezando a armar el bolso o mejor dicho los bolsos para llevar al hospital y realmente no me decido por lo q voy a llevar o si sera muy temprano para empezar, ustedes como van con eso??
34+0 Nahiara

A
an0N_869442099z
26/1/13 a las 13:01
En respuesta a cleofe_5802824

Ya tienen todo preparado??
Hola chicas como estan, yo aca entrando en la semana 34 y empezando a armar el bolso o mejor dicho los bolsos para llevar al hospital y realmente no me decido por lo q voy a llevar o si sera muy temprano para empezar, ustedes como van con eso??
34+0 Nahiara

No..
Yo ahora estoy en proceso de lavar la ropita, primero las colchas y sabanas y después la ropita, lo malo es que lo estoy haciendo a mano porque me da cosita que se me dañe la ropita como soy nueva en esto no se que puede salir de la lavadora jeje...
Después ya tengo todo lo del baño preparado, me falta preparar el bolso que lo haré a principios del mes que viene que ya tengo toda la ropita lavada y se que puede servirle o no

Pero como ves me faltan muchas cosas, y solo me queda una semana y un mes...jejej que miedo!!!!
Suerte ya nos contarás como vas preparando las cositas!!!

Amy 34+6

Z
zayneb_5744464
26/1/13 a las 17:37
En respuesta a cleofe_5802824

Ya tienen todo preparado??
Hola chicas como estan, yo aca entrando en la semana 34 y empezando a armar el bolso o mejor dicho los bolsos para llevar al hospital y realmente no me decido por lo q voy a llevar o si sera muy temprano para empezar, ustedes como van con eso??
34+0 Nahiara

Bolsa
Yo la de mi gordito ya la tengo preparada solo me falta su zepillito y la colonia.la q m falta es la mia q voi poko a poko..x si aczsoo q nunca se save..

Jorge31+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram