Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
A
an0N_869442099z
11/1/13 a las 16:22

De todo un poco!
Bueno chicas ya me queda poquito!! La semana que viene cumplimos 33 semanitas!
Hoy me llamo la matrona y me dijo que las clases las empezamos el miércoles 23 de Enero, me dijo que eran todos los miércoles a la misma hora, pero no me dijo cuantas sesiones eran...Por fecha solo me daría tiempo a dar 6 clases, si son más no podré terminarlas pero bueno...
Sobre las fajas yo tengo dos! jeje mi tía me dijo que lo mejor es ponerse fajas desde que des a luz para que el cuerpo se moldee de nuevo y mi suegra me regalo esas dos (negra y color carne) así que si no las uso tampoco habré perdido el dinero jeje.
Ya el martes que viene tengo la última ecografía estoy super nerviosa jeje, aunque ya se que la nena está colocada porque el otro dia que fui al hospital me lo dijo la doctora y me comento que era muy bueno que ya estubiera así
También me hice esta semana los análisis del tercer trimestre , me tomaron una muestra de orina y 4 tubos de sangre, pero en ningún momento me metieron nada por ningún lado...nose jeje.

Bueno chicas suerte a todas y ya o contaré el martes por la tarde como a ido la última eco y que cosas me han dicho.
Besitos y suerte chicas!!

Amy 32+5

Ver también

Y
yarely_8415810
12/1/13 a las 18:26

Jaja
estos hombres que nos toman por locas
respecto a lo de la guarde, no tengo ni idea por que yo soy de barcelona, asi que ni me suena.
besos

Y
yarely_8415810
12/1/13 a las 18:30
En respuesta a yuna_6327622

Me acuerdo!
de lo de los quistes y de que nos comentaste que ya te pasó en el anterior embarazo y que desaparecieron solos. Genial que ya no estén!
Sobre que esté sentadito, a mí ayer en las clases preparto la matrona me comentó que en el séptimos mes de embarazo notaremos que se mueve muchísimo y que es porque "aún tienen suficiente espacio para darse la vuelta, así que se la darán unas cuantas veces aún".

Jaja
seguro que como tu dices aun le quedan a nuestros babys varias volteretas jajaja. de hecho ya lo noto por el hombligo fijo que se ha vuelto a girar a demas el tio no para

D
dochka_8491985
13/1/13 a las :56
En respuesta a an0N_869442099z

De todo un poco!
Bueno chicas ya me queda poquito!! La semana que viene cumplimos 33 semanitas!
Hoy me llamo la matrona y me dijo que las clases las empezamos el miércoles 23 de Enero, me dijo que eran todos los miércoles a la misma hora, pero no me dijo cuantas sesiones eran...Por fecha solo me daría tiempo a dar 6 clases, si son más no podré terminarlas pero bueno...
Sobre las fajas yo tengo dos! jeje mi tía me dijo que lo mejor es ponerse fajas desde que des a luz para que el cuerpo se moldee de nuevo y mi suegra me regalo esas dos (negra y color carne) así que si no las uso tampoco habré perdido el dinero jeje.
Ya el martes que viene tengo la última ecografía estoy super nerviosa jeje, aunque ya se que la nena está colocada porque el otro dia que fui al hospital me lo dijo la doctora y me comento que era muy bueno que ya estubiera así
También me hice esta semana los análisis del tercer trimestre , me tomaron una muestra de orina y 4 tubos de sangre, pero en ningún momento me metieron nada por ningún lado...nose jeje.

Bueno chicas suerte a todas y ya o contaré el martes por la tarde como a ido la última eco y que cosas me han dicho.
Besitos y suerte chicas!!

Amy 32+5

Estamos muy cerca
A mi tambien me queda poquito (33+1), las clases de preparto ya no alcanzo a terminarlas ya que son 8 y recien empiezo el lunes, asi que me quedare por la 6 o 7...
sobre las fajas pues creo que la mejor opción es utilizarla ya que segun la ecografia que fue ayer mi nena aun no se ha dado la vuelta y ya es muy poco probable que lo haga ya que esta grandulona (42 cm y 2.09 kg), asi que la proxima eco la haran en 2 semanas que es el ultimo plazo para que se coloque o sino me prepararan para la cesarea a las 38 semanas.
tambien me realice ya los examenes de tercer trimestre y todo bien...
bueno besitos y suerte a todas

Danna (33+1)

D
dochka_8491985
13/1/13 a las 1:11
En respuesta a zayneb_5744464

Hola chicas
olaaa...estoi super contenta chicas en esta semana e visto a mi bebe 2 veces..
fui el martes a q me izieran la eco dopler otra vez ya q en las 20 semanas me dijieron q era chikitin y bueno fui y me dijieron q estaba bien q esta creciendo con normalidad..pesabe 1 kilo 100 gramos y el pequeñajo esta ya boca abajo..
y el jueves volvi a ver a mi gine q me yeva los controles y me dijo q pesaba kilo 400 gramos osea q en dos dias engordo 300 gramos..y el tio se vio como estava comiendo estaba abriendo su bokitay le vi muy bien me dijo q estava todo perfecto..

respecto a las fajas yo os aconsejo q si os la pongais.tampoco aze falta q os gasteis un dineral en fajas especiales xq son caras ...con q os kompreis una q os opriman la barriguita sobra..yo con mi hija no la use y me arrepentire toda la vida..las q le agan la cesarea no se si os recomendaran alguna especial..


respecto a lo de las tumbonas...es lo mejor yo con mi hija no me la compre y usaba el huevo del carro pero no es lo mismo xq es mas incomodo..con este no se cual ..xq me la van a regalar entonces la q me regalen pues esa. yo vivo en un duplex y me veo subiendo y vajando la minicuna ya q tanto rato no me pareze a mi q sea bueno q esten de muy bebes..

respeto a las clases de parto..kien pueda azerlas q las aga xq os ayudara en el momento del parto..yo con mi hija no las ize y con este tampoko porque la matrona no me a comentado nada si kiero o no azerlas..asinq supongo q nolas azen en ese centro de salud.cuando fui a dar a luz me riñeron x no azerlas pero q iva a azer yo...



a y otra cosa q se me olvidaaba..cuando el bebe se dio la vuelta lo note note como se la daba un pokito de dolor...y se lo dije a mi marido le dije ya veras q como nos vea el gine el bebe esta bocaabajo ..y es asin.
otra cosa vovostras sentis mucha presion en los huesos de la pelvis?¿y en las ingles? yo yevo desde ayer con unos dolores de ingles super incomodos.

jorge(29)

Melita isabel
Hola que bueno que tu bebe este tan bien y ya se haya dadola vueltesita...pues a m nena creoq ue le dio peresita darsela...auqneu aun medan 2 semanas de plazo para que se la de auqnue ya es menos probable que o haga y seria mas seguro la cesarea......y pues los olores me dijo mi gine que son normales, siempre y cuando no sean muy intenso, debido a que el baby ya esta muy grandecito yo desde hace como una semana siento unos dolores en la parte baja y en la pelvis, y aun siento las pataditas ahi de mi niña que esta sentadita...asi que ya me estoy acosumbrando....con todo suerte con tu nene...
Danna (33+1)

A
an0N_869442099z
13/1/13 a las 17:15
En respuesta a dochka_8491985

Estamos muy cerca
A mi tambien me queda poquito (33+1), las clases de preparto ya no alcanzo a terminarlas ya que son 8 y recien empiezo el lunes, asi que me quedare por la 6 o 7...
sobre las fajas pues creo que la mejor opción es utilizarla ya que segun la ecografia que fue ayer mi nena aun no se ha dado la vuelta y ya es muy poco probable que lo haga ya que esta grandulona (42 cm y 2.09 kg), asi que la proxima eco la haran en 2 semanas que es el ultimo plazo para que se coloque o sino me prepararan para la cesarea a las 38 semanas.
tambien me realice ya los examenes de tercer trimestre y todo bien...
bueno besitos y suerte a todas

Danna (33+1)

Huy estamos ahí!!
Estamos casi de lo mismo!! Yo no se cuantas clases de pre-parto sean pero creo que si son 8 como a ti, no me va a dar tiempo a terminarlas y eso que yo la empiezo incluso mas tarde que tu, la semana que viene....
Te han dicho que si no se a colocado en dos semanas te haran una cesarea...jo que mal, esperemos que se ponga bien
Mi nena con 30 semanas pesaba 1,65 kg, espero que el martes me digan que ya pesa 2 kilitos jejej.

Suerte mireya941, ya nos contaras como va todo!

Amy 33+1

A
an0N_723046499z
14/1/13 a las 1:38

Cerca del dia tan esperado!!
hola como están? yo soy de montevideo Uruguay. muy ansiosa por el nacimiento de mi beba! me dieron fecha para el 9 de marzo mas tengo algunas contracciones cada tanto y se mueve muchisiiiimo y tengo la panzita enormeee todo el mundo me dice que lo mas probable que se adelante una semanita por lo menos .. asi que la espero para febrero finales! se va a llamar martina delfina ... me preocupa un poco el hecho de que aun no tengo toooodo comprado ya que no hemos podido comprar absolutamente todo pero a medida que pasen los dias y mas cuando ya este sera todo mas claro... apreciaria consejos de mamis ! saludos y buen año!

Z
zaruhi_7036192
14/1/13 a las 16:21

Un poquito de azucar
Hola barriguitas!! Me han sacado un poquito de azucar pero ni dieta ni nada solo q ande!! Lo q me ha asustado un poquito pq me han dicho que seguramente se me adelante el parto esperemos q se quiera quedr dentro!! Vosotras ya teneis todo preparado para el hospital?? Un besito

Z
zaruhi_7036192
14/1/13 a las 22:59

Molanegra
No tiene sintomas a mi me la han detectado porq mi hermana y mi abuela son diabeticad y en la curva larga me ha salido un valor alterado me la repitieron y me volvio a salir mal! Lo del sobrepeso a veces si que es un sintoma pero en mi caso estoy de 7 meses y 5 dias y solo he engordado 8 kg.
Si se llamara leyre jejejeje hace tiempo lo teniamos elegido incluso antes de estar embarazada, mi amiga tubo un nena hace un mes y se llama noa tambien me gusta mucho un besito

O
onditz_4927455
15/1/13 a las :15

Dudas con el lavado de la ropita
Hola barriguitas preciosassssssssssssssss

Tengo una duda, antes de meterme en la cama he llenado la bañera con un poco de agua y jabón para ropa de bebés con tal de dejar la ropita en remojo toda la noche y mañana enjuagar y tender, pero sólo de agacharme un ratito me dolía todo, así que he vaciado la bañera y he pensado en lavar la ropa en la lavadora usando el programa de ropa para bebé. Mi pregunta es: ¿La primera lavada la haréis a mano o a maquina? es que me da miedo que se encoja, se arruge demasiado (hay prendas que no permiten planchado), en fin que se estropeen... ¿¿alguna ha usado el programa de ropa para bebés de su lavadora y ha tenido algún problema??

También he visto que hay prendas que requieren centrifugado corto...aunque intuyo que usando el programa este así será...

Aixxx.. como de una cosa tan simple salen tantas dudas! Si no fuera porque me cuesta agacharme lo lavaba a mano y fuera, total, es para quitar el polvo y poco más.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!!

Besitos preciosassssssssssssss!!

32+4 Adam

Y
yuna_6327622
15/1/13 a las :33
En respuesta a onditz_4927455

Dudas con el lavado de la ropita
Hola barriguitas preciosassssssssssssssss

Tengo una duda, antes de meterme en la cama he llenado la bañera con un poco de agua y jabón para ropa de bebés con tal de dejar la ropita en remojo toda la noche y mañana enjuagar y tender, pero sólo de agacharme un ratito me dolía todo, así que he vaciado la bañera y he pensado en lavar la ropa en la lavadora usando el programa de ropa para bebé. Mi pregunta es: ¿La primera lavada la haréis a mano o a maquina? es que me da miedo que se encoja, se arruge demasiado (hay prendas que no permiten planchado), en fin que se estropeen... ¿¿alguna ha usado el programa de ropa para bebés de su lavadora y ha tenido algún problema??

También he visto que hay prendas que requieren centrifugado corto...aunque intuyo que usando el programa este así será...

Aixxx.. como de una cosa tan simple salen tantas dudas! Si no fuera porque me cuesta agacharme lo lavaba a mano y fuera, total, es para quitar el polvo y poco más.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!!

Besitos preciosassssssssssssss!!

32+4 Adam

Pues yo no la he "liado parda" de milagro
El otro día decidí que iba a ponerme ya a lavar las cositas de Hada, separé en ropa blanca y ropa de color y a lavar en dos lavados distintos... Le puse un programa normal, de hora y media de duración, a 30 y centrifugado medio (a 800). Saqué la ropa, la tendí...cuando estaba seca planché...y mientras estaba planchando me dió por mirar la etiqueta de un chándal...ponía lavar en seco!!!!!!!!!! pero oye, no le pasó ná! imagino que tuve suerte...eso sí, si no le ha pasado nada, pienso seguir lavándolo en la lavadora...además, a quién se le ocurre hacer un chándal de bebé BLANCO que sólo se puede lavar en seco???
Sobre encoger...siempre pensé que la ropa encogía si se lavaba en agua caliente, que si se lavaba en fría no pasaba nada : / igual me equivoco, pero yo pensaba que era así!
En fin...yo no te puedo ayudar mucho porque el 90% de la ropita/cositas de bebé que tengo es de algodón (aunque el chandal que ponía lavar en seco también lo era..................), no tengo nada de ningún tejido raro por el que me tenga que preocupar, como cosas de punto, etc...

O
oilda_7906177
15/1/13 a las 9:38
En respuesta a onditz_4927455

Dudas con el lavado de la ropita
Hola barriguitas preciosassssssssssssssss

Tengo una duda, antes de meterme en la cama he llenado la bañera con un poco de agua y jabón para ropa de bebés con tal de dejar la ropita en remojo toda la noche y mañana enjuagar y tender, pero sólo de agacharme un ratito me dolía todo, así que he vaciado la bañera y he pensado en lavar la ropa en la lavadora usando el programa de ropa para bebé. Mi pregunta es: ¿La primera lavada la haréis a mano o a maquina? es que me da miedo que se encoja, se arruge demasiado (hay prendas que no permiten planchado), en fin que se estropeen... ¿¿alguna ha usado el programa de ropa para bebés de su lavadora y ha tenido algún problema??

También he visto que hay prendas que requieren centrifugado corto...aunque intuyo que usando el programa este así será...

Aixxx.. como de una cosa tan simple salen tantas dudas! Si no fuera porque me cuesta agacharme lo lavaba a mano y fuera, total, es para quitar el polvo y poco más.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!!

Besitos preciosassssssssssssss!!

32+4 Adam

Ropita del bebe
HOla, yo he lavado la ropita en la labadora en el programa de bebe y no e ha pasado nada, es mas la he metido en la secasora tambien en el programa de bebe y a salido suabe y esponjosa, jijiiji Las cosas mas delicadas las puse con un poco de jabon para bebe y las lave a mano, total como tu dices es para quitarles el polvo. Besos

A
an0N_869442099z
15/1/13 a las 11:14

Tercera y última eco!
Bueno chicas, acabo de llegar de mi última eco, y todo esta perfecto, la nena sigue bien colocadita, así que no hace falta más ecografías jeje solo esperar a que salga jeje.
Me han confirmado que estoy de 33+3 semanas, así que una semanita más tiene la nena, y nacerá para el 2 de Marzo, casi me voy a Febrero jejeje
Las medidas están muy bien, pesa casi 2 kilitos, y estaba chupándose su dedito, siempre que voy a verla está así jjeje
Lo malo es que en la sanidad pública te tratan como si ellos te hicieran un favor y tu no estuvieras pagando tu seguridad social por su trabajo, le he dicho me das una fotito y me dice no aquí no damos... y me he cabreado porque en la otra tampoco me dieron pero bueno...

Nada chicas ya me queda poquito, la semana que viene tengo cita con la tocóloga para que me diga como han ido los análisis de este último trimestre, espero que todo bien... y nada después de eso a esperar y a ver si me da tiempo a terminar las clases para el parto!

Besos chicas, suerte para todas!!

Y
yuna_6327622
15/1/13 a las 11:50
En respuesta a an0N_869442099z

Tercera y última eco!
Bueno chicas, acabo de llegar de mi última eco, y todo esta perfecto, la nena sigue bien colocadita, así que no hace falta más ecografías jeje solo esperar a que salga jeje.
Me han confirmado que estoy de 33+3 semanas, así que una semanita más tiene la nena, y nacerá para el 2 de Marzo, casi me voy a Febrero jejeje
Las medidas están muy bien, pesa casi 2 kilitos, y estaba chupándose su dedito, siempre que voy a verla está así jjeje
Lo malo es que en la sanidad pública te tratan como si ellos te hicieran un favor y tu no estuvieras pagando tu seguridad social por su trabajo, le he dicho me das una fotito y me dice no aquí no damos... y me he cabreado porque en la otra tampoco me dieron pero bueno...

Nada chicas ya me queda poquito, la semana que viene tengo cita con la tocóloga para que me diga como han ido los análisis de este último trimestre, espero que todo bien... y nada después de eso a esperar y a ver si me da tiempo a terminar las clases para el parto!

Besos chicas, suerte para todas!!

Suerte tienes de que te han dicho por lo menos algo!
Lo de que está colocada y que pesa 2 kg...yo ayer también tenía cita y al hacerme la ecografía primero ni me pusieron gel de ese en la tripa, se las "apañaron" con los restos que había en el ecógrafo de la anterior mamá, que no veas qué asco me dió...y me dijeron "mira ves? la cabeza. Y el corazón le late. Todo bien, ale, adiós".

A
an0N_869442099z
15/1/13 a las 12:41
En respuesta a yuna_6327622

Suerte tienes de que te han dicho por lo menos algo!
Lo de que está colocada y que pesa 2 kg...yo ayer también tenía cita y al hacerme la ecografía primero ni me pusieron gel de ese en la tripa, se las "apañaron" con los restos que había en el ecógrafo de la anterior mamá, que no veas qué asco me dió...y me dijeron "mira ves? la cabeza. Y el corazón le late. Todo bien, ale, adiós".

Huy que asquito!
Pero yo me hubiera quejado y le hubiera dicho que me lo pusieran, porque eso además ayuda a ver bien al bebe, es lo que digo que parece que no tienen tiempo para nada, es lo peor.

Bueno espero que para otro embarazo cambien las cosas...
Besosss

Y
yuna_6327622
15/1/13 a las 12:56
En respuesta a an0N_869442099z

Huy que asquito!
Pero yo me hubiera quejado y le hubiera dicho que me lo pusieran, porque eso además ayuda a ver bien al bebe, es lo que digo que parece que no tienen tiempo para nada, es lo peor.

Bueno espero que para otro embarazo cambien las cosas...
Besosss

No tienen tiempo porque no quieren...
Yo estaba citada a las 10 y la chica siguiente a las 10.15. Me atendieron en 5 minutos, cuando podrían haber hecho las cosas bien y haber empleado los 15 en hacer la ecografía tranquilamente...U____U

Z
zayneb_5744464
15/1/13 a las 13:00

Chof
Hola chicas yevo unos dias super de mal humor..enfadandome por todo y yorando x cualquier tonteria.el q lo paga todo es mi marido en finn seran las hormonas.x cierto hoy e ido a la matrona y le e preguntado lo de las clases de preparto..y m a dicho q en la proxima cita q es el 12 de febrero se lo recuerde.asin q no se cuantas clases m dara tiempo a dar.le e preguntado q si para el dia del parto m pongan la epidural tengo q ver al anestesista y m A dicho q no aze falta q cuando vaya a dar a luz la pida y m ka ponen sin ningun problema...osea como con mi.hija la pedi y m la pusieron.ayy mis noches son horrorosas no puedo moverm en la cama...

S
shamsa_5796089
15/1/13 a las 14:11

Infusión de tomillo
No sé si estando embarazadas podemos tomar o no. pero el tomillo (q venden en mercadona) bien caliente con miel y medio limón exprimido... eso va de lujo y es natural!!

S
shamsa_5796089
15/1/13 a las 14:13
En respuesta a zaruhi_7036192

Un poquito de azucar
Hola barriguitas!! Me han sacado un poquito de azucar pero ni dieta ni nada solo q ande!! Lo q me ha asustado un poquito pq me han dicho que seguramente se me adelante el parto esperemos q se quiera quedr dentro!! Vosotras ya teneis todo preparado para el hospital?? Un besito

Azúcar
Hola... cuanto te ha salido de azúcar?? Pq para q no te hayan puesto a dieta sí q tiene q haber sido poco...

Z
zaruhi_7036192
15/1/13 a las 18:01
En respuesta a shamsa_5796089

Azúcar
Hola... cuanto te ha salido de azúcar?? Pq para q no te hayan puesto a dieta sí q tiene q haber sido poco...

Carolysan
Es q me sale muy poquito! Para q te consideren diabetica te tienen q salir dos valores alterados en la curva larga, el problema es q a mi solo me sale un valor alterado por poquito, el valor basal siempre me da bien solo esa la hora de comer solo tengo que estar activa despues de las comidas vamos q nada de comer y al sofa jejejeje

Y
yuna_6327622
15/1/13 a las 18:52

Jajajaja
yo sacar y volver a guardar las cosas no, pero a veces me siento en el sillón que he puesto en su habitación y pienso "dentro de no mucho estaré aquí sentada igual pero acompañada"

Z
zaruhi_7036192
16/1/13 a las 13:05

Cojin
Yo todavia no lo he comprado pero creo q si lo comprare me han hablado muy bien y es practico!! Es muy caro?? Es q todavia no he mirado precios un besito

Y
yuna_6327622
16/1/13 a las 13:35

: /
A mí en las clases preparto me dijeron que "una toalla enrollada", que no hacía falta comprarlo :S

C
cleofe_5802824
16/1/13 a las 13:39

Holaa
me uno a este foro q no lo habia visto antes je me llamo rocio y estoy de 32+3 mi FPP es el 08/03/13 y estoy esperando mi segunda niñita, Nahiara se va a llamar. Y bueno estoy contando los dias jaja se me hace eterno ya

Z
zayneb_5744464
16/1/13 a las 21:35

Cojines
Yo con mi hija use toallas enrrolladas y con este lo pienso azer.con eso es sufi aunq claro siempre queda mas cuqii.

C
clio_5434117
17/1/13 a las 7:26

34+2 d, se acerca el día!!!
Hola a todas!!Yo ya lo tengo casi todo de mi hija, aunque como es un chico he tenido que comprarle mucha ropita.Por fin empecé las clases preparto. Con mi hija las hice en la ss y ahora tengo un seguro y las estoy haciendo por privado.La verdad,se nota muchísimo la diferencia.Las charlas son mucho más extensas y el ejercicio más duro.Te preparan para PARIR ,jajaja. El 24 tengo la última eco así que tengo muchas ganas de que llegue el día y a ver si hay suerte y le vemos la carita. Muchos besos a todas, que ya nos queda poco!!!

A
adjou_5854607
17/1/13 a las 12:45

Cojin antivuelco
yo no sabia ni que existia , pero cuando fui a ponerme la lista el de la tienda me lo aconsejo y me lo puse en la lista por si me lo regalan, un poco caro 5o euros, pero es muy mono tiene como dos ositos es de color beig marron y en una parte simula el latido del corazon de la mama para que le bebe se tranquilice, si no me lo regalan, si que creo q me lo comprare igual.

Z
zaruhi_7036192
17/1/13 a las 13:34

Paula
Yo estoy contigo el mes de febrero lo suprimia del calendario este año!!! Q ganitas de verle las caritas a nuestr@s peques jejejeje se me va hacer muy largoo un besito

C
clio_5434117
17/1/13 a las 17:15
En respuesta a zaruhi_7036192

Paula
Yo estoy contigo el mes de febrero lo suprimia del calendario este año!!! Q ganitas de verle las caritas a nuestr@s peques jejejeje se me va hacer muy largoo un besito

Paula
Daré a luz el 1 de marzo,si todo va bien,creo que seré la primera,así que ya os contaré.

A
an0N_869442099z
17/1/13 a las 21:49

La mia...
es muy curiosa si ya tengo 1cm de dilatación y salgo de cuentas el 2 de marzo, así que puede ser que se adelante jeje

Amy 33+5

Y
yuna_6327622
18/1/13 a las 14:08

Pues no sé si será verdad
pero, de ser, me parecería ... Qué pasa si vuelves a tu casa en taxi, como es mi caso? Yo tendré que llevarme la silla de coche (que no es un portabebé, si no una silla de coche de hasta 18kg) y no voy a llevarme también el capazo para ir "de la habitación al taxi" : /

Y
yuna_6327622
18/1/13 a las 16:18

Por cierto
Yo dolores no, pero lo que sí me pasa a veces es que noto como presión en la parte de arriba de la tripa, y después como si se endureciese. Eso son las famosas contracciones de Braxton Hicks?? alguien sabe?

Y
yuna_6327622
18/1/13 a las 16:22

Anda, no lo había pensado!
Tienes toda la razón, seguramente habrá taxis que tengan silla de bebé...llamaré para informarme y si es así me ahorro el tener que cargar con la silla cuando vaya jeje

A
an0N_869442099z
18/1/13 a las 17:20

No te preocupes
A mi cuñada le dijeron que el niño era pequeño y todavia no pesaba 2 kg con 8 meses, pero al final nacio de 3,200 kg y midio 52 cm.
Mi nena con 30 semanas pesaba 1,654 kg y el martes que tenia la ultima eco pesaba ya 2 kilitos . Pero no te preocupes porque a partir de ahora engordan mucho!

Amy 33+6

J
jmiaa_8541845
18/1/13 a las 19:25

Peso del bebé y suegra
Hola,

la mía con 30+3 pesa 1.400 y ya me ha dicho el ginecólogo que será pequeñina, pero que no pasa nada que ya crecerá fuera!! Al principio me angustiaba mucho, pero muchas mamis me han tranquilizado con sus experiencias.
Por ejemplo, una amiga tubo una nena hace 2 meses y le decían que no alcanzaría los 3 quilitos y al final nació con 3.200 que está muy bien... así que a veces también se equivocan.

El tema suegra es muy difícil de tratar, es normal que nos intenten ayudar pero también deben respetar nuestra forma de hacer, yo te recomendaría que antes de que una esté hasta el gorro y dar una mala contestación... ir comentando poco a poco nuestra preferencia... y con la ayuda de nuestra pareja ir soltando frases del tipo:
- he pensado hacer esto, he leído que esto sería bueno, mi madre me enseñó que, en las clases nos han explicado que, la comadrona dice que, me parece mejor así...
Y haber que tal... no siempre funciona... mi niña de 9 años la tuve con mi anterior pareja... y con la suegra de entonces no me funcionó en parte porque él nunca me apoyó...
Pero en cambio ahora llevo 6 años con mi chico actual y aunque su madre también trató de organizarnos la vida con frases de este tipo la hemos mantenido más al margen... Cuando tengamos a la nena será empezar de nuevo a marcar la linea, pero yo creo que si los dos vamos a la una será más fácil!!
Y si no puedes a las buenas dicen que más vale 1 vez roja que 20 amarilla!! y a veces no te queda otra!

Suerte!

Saludos,
Montse

A
an0N_869442099z
18/1/13 a las 19:32

Ya la pedí!
Ya me mandaron el cupón, la cuestión es que aquí en Madrid están muy lejos de mi casa los sitios que dan para ir a buscarla...pero bueno también me da un poco de corte ir a buscarla y que me digan ¿que es esto? jejej. Pero bueno nos avisas cuando la vayas a buscar y te la den, es solo para ir sobreseguro...jeje...soy un poco vergonzosa jeje

Amy 33+6

C
clio_5434117
18/1/13 a las 19:42

Punzadas en la vagina
a mi me pasa lo mismo,cuando me levanto de donde este,siento como pinchazos dentro de la vagina, a veces incluso no me deja caminar, es mu molesto.Estaba preocupada porque con mi niña no me paso,pero viendo que te pasa lo mismo me quedo más tranquila.

A
an0N_869442099z
18/1/13 a las 19:49

Eso es
Está muy bien desahogarse, porque si no después explotas y va a ser peor...
Con lo de tu suegra creo que no es el momento para que te estreses tanto, eso no favorece lo que nos queda de embarazo, tu suegra debería entenderlo cuando se lo digas y yo que tu lo haría antes de dar a luz sentadas tranquilas tomando un café o té las dos, háblale claro y tranquilamente, que se ponga en tu lugar para que vea que estando tanto tiempo en el hospital y cuestionando todo lo que haces con tu bebe no os hace bien a ninguno. Si haces esto puede que no quedes como la mala y que si se lo explicas bien te entienda y además puede mejorar vuestra relación.

Suerte chiki!!

Amy 33+6

A
an0N_869442099z
19/1/13 a las 11:04

Ten paciencia
Bueno nada, entonces tendrás que esperar a que nazca el bebe y si ves que se pone muy pesada actuas y punto porque nadie tiene el derecho de incordiarnos en el momento más bonito de nuestras vidas, no lo permitas!

Besoss y suerte!!

Amy 33+7

Y
yuna_6327622
19/1/13 a las 13:17

A diario??? o___o
pues si tú eres egoísta yo ya ni te cuento jajajajaja Yo tengo mi claro que en primer lugar irá la nena, después yo y después el resto, lo que significa que si por las noches no consigo dormir por cuidar de ella, no voy a estar durante el día aguantando a nadie...que ya no es sólo que vengan, es encima el "si vienen les tienes que ofrecer una merienda o algo" y yo paso. Y a quien no le guste, que se aguante...

A
amara_8684650
19/1/13 a las 13:37

Molanegra
Ola!!!pues si la tuya cn 30 semanas t pesa poko imaginate l mia ke ayer cn 30 recien cumplidas pesaba 1178 gramos eso si de l semana pasada a esta engordo 230 grams!!yo toy contenta os conte ke mi peke tenia el parametro del abdomen cn dos semanas d retraso y xeso pesa menos ayer ns estuvieron haciendo una ecografia de alta resplucion y ns dijeron k l peke estaba bien k l ke da provlemas es l placenta ke no le alimenta bien xeso han empezdo a ponerme unas inyecciones de celosten es corticoideea para madurarle la pulmones ami pekeña xsi ven dentro de unas semanas ke ya nocrece mas dentro pues scarla y ke pueda respirar x ella sola asike lo mas seguro k m bixilla este cn nstrs denteo de poco yocreo ke para el mes de febrero como mxo mediados esta ya fuera estams bien xq ms han dixo ke n pasa nada ke ahora mism esta bien y ke vam a ahuantarla denrro lo maximo posible asike a esperar yo xsi acaso ya e exo su canastilla y vams a dejar tdo listo por l k pueda pasar!!!asike molanegea nt preocupes ke veras como tso sale bien y t la vigilan mxo como ala mia ke vams kada semana al gine para vigilar crecimieto !!

Z
zayneb_5744464
19/1/13 a las 13:48
En respuesta a yuna_6327622

A diario??? o___o
pues si tú eres egoísta yo ya ni te cuento jajajajaja Yo tengo mi claro que en primer lugar irá la nena, después yo y después el resto, lo que significa que si por las noches no consigo dormir por cuidar de ella, no voy a estar durante el día aguantando a nadie...que ya no es sólo que vengan, es encima el "si vienen les tienes que ofrecer una merienda o algo" y yo paso. Y a quien no le guste, que se aguante...

Visitas:s
yo lo veo igual q vosotroso son un incordio..sobre todo el primer dia q as dado a luz y te yevan a la habitacion y esta ay todo el mundo esperandote...k............... .....................on lo que tu deseas tener a tu bebe en brazos desnudarlo y verle kada parte de su cuerpo y vestirlo...y x nuestra parte kitarnos el pañal ese q nos ponen y ponernos nuestras bragas y sujetador..y asearnos un pokito.pero no tienes q esperar a q se vayan las visitas.despues de los dias q estas en el hospital yegar a casa es ufff...un terremoto tienes q organizar todo lo q te regalan y lo q te dejen liado x kasa ..aparte de cuidar del bebe y ponerte comoda...x mi parte cuando yo tuve a mi hija..fueron vastante comprensibos ya q el primer dia no vino nadia...yo no se si es porque vivo en un 4 sin ascensor...q creo yo q con este me va a pasar igual no va a venir mucha gente..aparte los primeros dias estremos vastante liadas aziendo papeles asinq los q vayan por la mañana no los vereis tokara soportar a lo q vengan por la tarde.

Z
zayneb_5744464
19/1/13 a las 14:00

Peso
no te preocupes x la eco q te an vuelto a mandar..a mi tanbien me la volvieron a madar y salio bien..el bebe recibe bien los alimentos...ademas kuando mas krezen es el ultimo mes...el mio en dos semanas engordo casi 400 gramos la ultimas 2 ecos seguidas q me ize..

Z
zayneb_5744464
19/1/13 a las 14:08

Punzdas.
yo kreo chicas q el kuerpo ya esta empezando a azer su travajo..a mi tambien me dan punzadas y sientro presion...y ayer x la tarde tuve un dolor de rgla muy fuerte y al ratito se me fue..la primer kontraccion falsa dolorosa...xq de las no dolorosas si q tengo todos los dias se me pone la barriga dura unos segundo y desapareze..sobre todo cuando ago algun esfuerzo o me pongo nerviosa..el tema hospitales yo aqui en alicante aze 5 años cuando tuve a mi hija no escuche nada de q abia q sacarlo con carro o portabebes..yo a la mia la saque en su carrito pero xq tengo mi casa al lado y me sentia bien asin q un paseo hasta casa...ahora no se como estara la cosa..pero y kien no pueda permitirse un carro con portabebes q??¿le kitan al bebe??lo veo un poco absurdo ni q hubiera un policia a la salida del hospital q multara a todos los papas q yeben a sus bebes en brazos

O
onditz_4927455
19/1/13 a las 15:09


Yo lo tengo clarísimo, si pican al timbre y yo estoy echa poolvo, me voy a la cama y me hago la dirmida y que les atienda mi marido, a ver is pillan la indirecta! Mi marido está más que de acuerdo, así que esa será mi estrategia chicas!

33+2 Adam

Y
yuna_6327622
19/1/13 a las 17:59
En respuesta a an0N_869442099z

Ya la pedí!
Ya me mandaron el cupón, la cuestión es que aquí en Madrid están muy lejos de mi casa los sitios que dan para ir a buscarla...pero bueno también me da un poco de corte ir a buscarla y que me digan ¿que es esto? jejej. Pero bueno nos avisas cuando la vayas a buscar y te la den, es solo para ir sobreseguro...jeje...soy un poco vergonzosa jeje

Amy 33+6

Yo acabo de ir a recogerla!!!
viene un biberón, infusiones, una revista, pañales(eso si, talla4...) y discos de lactancia. Sólo hay que presentar el cupón y te la dan.

Z
zayneb_5744464
19/1/13 a las 18:46
En respuesta a yuna_6327622

Yo acabo de ir a recogerla!!!
viene un biberón, infusiones, una revista, pañales(eso si, talla4...) y discos de lactancia. Sólo hay que presentar el cupón y te la dan.

Canastilla
Yo tengo q ir a recojerla a dkv pero no tengo ni Idea de que es eso.

A
an0N_869442099z
19/1/13 a las 19:22

Tema calostro
Como lleváis eso chicas? Ya os sale mucho? Y de que color?
La cuestión es que a mi no me sale nada, el otro día me saque exprimiendo jeje unas gotitas pequeñitas transparentes, sin color...
Me han dicho que hay a mujeres que nos sale nada hasta el parto, pero yo como tengo grandes pechos pensaba que iba a tener mucho, pero está demostrado que no tiene que ver el tamaño...

Amy 33+7

Z
zaruhi_7036192
19/1/13 a las 20:45
En respuesta a an0N_869442099z

Tema calostro
Como lleváis eso chicas? Ya os sale mucho? Y de que color?
La cuestión es que a mi no me sale nada, el otro día me saque exprimiendo jeje unas gotitas pequeñitas transparentes, sin color...
Me han dicho que hay a mujeres que nos sale nada hasta el parto, pero yo como tengo grandes pechos pensaba que iba a tener mucho, pero está demostrado que no tiene que ver el tamaño...

Amy 33+7

Calostro
A mi en las clases preparto q no tiene nada q ver el tamaño q hay gente q hasta despues del parto no les sale nada!! Jejejejej bueno mas tarde usaremos discos un besito

W
warren_9614464
20/1/13 a las :57

Y ellos sin decir nada...
Luego normal q seamos malas las nueras! Es q los hijos no dicen ni hacen nadaaaaaaa!!! A mi me tienen en reposo por posible parto prematuro... Pero no reposo absoluto! Y pretendían mi suegra y mi cuñada arreglar el cuarto de mi hija y limpiarle la ropita y todo! Vale... Q no lo hacen a las malas.... Peeeeeeeeeeero..... Me pusieron de los nervios! Es mi primera hija! Como voy a consentir q me coloquen los pañales y las cositas de la nena... Y yo q? Soy una coneja?? y mi marido q dice? Q ve bien q lo hagan ellas!!! Perdona?? Q mi madre flipo! Ni ella me dijo para hacerlo! Aish.... Entre eso, los picores de tripa, el no poder salir, la incomodidad........ No puedo maaaaaas!!!!!!
Tere 33+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir