Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
M
mbene_8767533
10/12/18 a las 22:38

Si yo estoy a traves de sanitas! La verdad que el control es bastante mas exhaustivo y todo lo lleva el ginecologo

Ver también

M
mbene_8767533
10/12/18 a las 22:54

Si ya lo tenia de antes. Con el tema del mioma me han citado el jueves. Si todo fuera normal la tendria a las 6 semanas

F
ferenc_9107116
11/12/18 a las 1:36

Chicas yo me lo hice hace justo un año, lo tengo con Mapfre. 29.90 al mes (creo que fue una promoción) por ser menor de 30 años. Tienes creo que 8 meses de carencia, pero en cuanto al parto si no me equivoco las visitas al ginecólogo si las cubría. El mío es sin copago. Y en caso de querer ir a un médico concreto si la compañía no lo tiene, te pagan el 80%. La verdad es que estoy super contenta con el. Yo lo voy a llevar por los dos lados, privado y público. Un saludo.

T
touda_2954253
11/12/18 a las 1:56

Hola chicas mañana tengo cita con mi gine espero tener suerte y que ya se vea mi lentejilla estoy de 5+4 ustedes que creen?

U
uxuri_9884728
11/12/18 a las 7:03

En la seguridad social te hacen a las 7 semanas la primera

U
uxuri_9884728
11/12/18 a las 7:07

Aqui en Bilbao en la seguridad social la primera eco es a las 7 semanas en los demás sitios no? Porque os leo que todas ponéis que a las 12 la primera

U
uxuri_9884728
11/12/18 a las 7:42

Pues Ami en el anterior la primera a las 7 y en este tengo fecha para el día 24 al final me la han adelantado y justo estoy de 6+5 ese dia

D
deisi_3580462
11/12/18 a las 8:19

Pues yo mi embarazo lo voy a llevar por lo publico igual que con el de mi hija que tuve muy buena experiencia. Si tengo alguna duda y quiero una segunda valoracion pago la consulta y listo.
El jueves voy a la primera consulta con la matrona y eestaré de 6+5.

S
salome_2961360
11/12/18 a las 10:47

Buenos días a todas chicas! Ya que os ponéis a hablar de todo esto....yo estoy viviendo en UK, y aquí no te ve un ginecólogo en todo el embarazo! Además de que ecografias solo te hacen dos...yo puede que me haga una a las 7 semanas u 8 privada para confirmar que esta todo bien! Alguna con flujo extraño? 🙄

M
makram_3039623
11/12/18 a las 13:14

A mi aki en Extremadura me hace la matrona una eco a la 7 semana, aunk con este la cosa se va a atrasar debido a la Navidad. La matrona se va de vacaciones y asta el 3 de enero no puede hacer mela, el 3 de enero estare de 8+4,me toca aguantar muxo para no ir a urgencias 😂😂😂

S
sashka_6317775
11/12/18 a las 14:18

Hola chicas! Me uno a vosotras! Es la primera vez que me uno a algo d resto! Yo estoy embarazada del segundo de 6+1 dia. He tenido 2 abortos, uno antes de que naciera mi niño y otro antes de este embarazo. La matrona me ha derivado a valorar en alto riesgo, x edad(37) y x los abortos, según ella seguramente me lleve ella el embarazo, pero así me hacen una eco primero (vaya maja que es). Estoy esperando que me llamen del hospital pero como tarden me planto en algún privado para hacer una eco. 
Respecto a los síntomas no paro de dormir y tengo muchas náuseas con arcadas y ya he vomitado 2 dias... un rollo, pero quiero pensar que eso significa que va todo bien🤞 porque en los abortos me encontraba genial y con mi niño estuvo hasta las 14 semanas vomitando.
Un saludo a todas!!!!

F
ferenc_9107116
11/12/18 a las 14:20

En Murcia la primera eco es a las 12 semanas...

T
touda_2954253
11/12/18 a las 15:32

Hola,, pues no a todas les pasa porque e visto algunas que super gordis y aun con pantalon en mi anterior embarazo me paso lo que a ti lueho luego me empezaron a molestar los pantalones y parece que en este sera igual estoy de 5+4

T
touda_2954253
11/12/18 a las 16:06

Por tu trabajo? Pues los prunero dos meses tal vez sea mas fácil pero al tercero ya se ve una barriguita mas notoria no en todos los casos pero si ya con un mes dices que se te ve la pansita supongo que seras de las que se le nota pronto

M
makram_3039623
11/12/18 a las 17:46

Yo e perdido 30kg antes de kedarme embarazada y aunk no tenía vientre plano tampoco tenía el tripon k tengo aora, parece k estoy de 4o5 meses😓😓también e notado que mis Caderas y culo an ensanxado y no se porque 😭😭😭 xk yo como igual. K desesperación. Sobre lo de los médicos privados voy a tener que pasar, tengo muxisimos pagos mensuales y ya somos 4 en casa😓, Asik m toca esperar en la ss

M
makram_3039623
11/12/18 a las 17:50
En respuesta a sashka_6317775

Hola chicas! Me uno a vosotras! Es la primera vez que me uno a algo d resto! Yo estoy embarazada del segundo de 6+1 dia. He tenido 2 abortos, uno antes de que naciera mi niño y otro antes de este embarazo. La matrona me ha derivado a valorar en alto riesgo, x edad(37) y x los abortos, según ella seguramente me lleve ella el embarazo, pero así me hacen una eco primero (vaya maja que es). Estoy esperando que me llamen del hospital pero como tarden me planto en algún privado para hacer una eco. 
Respecto a los síntomas no paro de dormir y tengo muchas náuseas con arcadas y ya he vomitado 2 dias... un rollo, pero quiero pensar que eso significa que va todo bien🤞 porque en los abortos me encontraba genial y con mi niño estuvo hasta las 14 semanas vomitando.
Un saludo a todas!!!!

Hola wapa, bienvenida y enhorabuena x tu reciente embarazo. Espero k todo te vaya muy bien. Tu historia me a puesto los pelos de punto y los nervios en un puño. Yo tuve un aborto a la 6+4 hace 3 años pero desde que me enteré asta que lo perdí me encontré mal siempre, muxos dolores de cabeza, cansancio en exceso, diarrea y sobre todo muxo dolor abajo muxo, y tu nos cuentas que te encontrabas bien antes de perderlos??? Y con cuanto tiempo los perdiste, aiihh!!!! K miedo m da perderlo, lo estoy llevando super mal. 

F
ferenc_9107116
11/12/18 a las 20:27

Que suerte tener esto para desahogarnos, yo igual quiero disfrutar la experiencia al máximo, pero me es inevitable pensar en que algo puede ir mal y de verdad que no me quito en "run run" de la cabeza. Esto yo creo que es así, antes de quedarte empiezas y si no puedo y si me pasa algo...Te quedas estará todo bien, se verá la bolsa...Y yo que ya lo he visto y se que esta dentro, ya pienso en si se escuchará latido cuando vaya en un mes, en fin...  Ojala y todas nuestras historias tengo un final feliz chicas😊

M
makram_3039623
11/12/18 a las 22:25

Ya hija, el mio también se mosquea conmigo cuando me ve rayada,pero como ya le e dixo, es inevitable, no kiero k pase nada y encima la espera..... Es horrible!!! Tenemos que disfrutarlo y lo haremos, pero yo creo k asta k no llegue el 3 de enero no me medio relajo, jajaja!! Ya m relajarme entera en la 12 cuando vaya al ginecólogo 😂😂 y si, vaya veranito, a lucir barriga y sofocones, yuju!!!! Aunk tengo que confesar k yo lo keria en verano x el tema de k mis hijas están de vacaciones y no hay deberes ni madrugones

S
sashka_6317775
11/12/18 a las 22:46
En respuesta a makram_3039623

Hola wapa, bienvenida y enhorabuena x tu reciente embarazo. Espero k todo te vaya muy bien. Tu historia me a puesto los pelos de punto y los nervios en un puño. Yo tuve un aborto a la 6+4 hace 3 años pero desde que me enteré asta que lo perdí me encontré mal siempre, muxos dolores de cabeza, cansancio en exceso, diarrea y sobre todo muxo dolor abajo muxo, y tu nos cuentas que te encontrabas bien antes de perderlos??? Y con cuanto tiempo los perdiste, aiihh!!!! K miedo m da perderlo, lo estoy llevando super mal. 

No te preocupes, cada persona es un mundo. Es muy difícil estos primeros meses hasta que conseguimos verlo.
Yo me encuentro fatal con náuseas,  dolor de espalda, vómitos y algún día diarrea. El primero estaba de 10 semanas y el último de 7.
Se que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero hay que intentar estar tranquila porque lo que tenga que pasar, pasará y cuanta mejor energía pongamos mejor será para el bichito.

mucho animo

T
touda_2954253
12/12/18 a las 4:56

Hoy fui con el gine dice que tengo el endometrio de muy buen tamaño y muy buen flujo de sangre no se vio frijolito aun pero dice que esta bien la medida del saco gestacional que es de 3mm estoy de 5+4 me dijo que fuera en 3 semanas

S
salome_2961360
12/12/18 a las 12:19

Hola a todas chicas, hoy me he levantado algo preocupada, no se como explicarlo, pero supongo que la palabra es diferente...lo primero que tengo cólicos premenstruales muy fuertes, el dolor en los riñones a veces es descomunal...la espalda también es otra cosa que me preocupa pues no puedo ni agacharme de lo que me duele...y los pechos no sé que ha pasado pero han pasado a estar doloros y calientes a no tener ni un poco de dolor...¿que opinais?

5+3

M
makram_3039623
12/12/18 a las 12:28
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas chicas, hoy me he levantado algo preocupada, no se como explicarlo, pero supongo que la palabra es diferente...lo primero que tengo cólicos premenstruales muy fuertes, el dolor en los riñones a veces es descomunal...la espalda también es otra cosa que me preocupa pues no puedo ni agacharme de lo que me duele...y los pechos no sé que ha pasado pero han pasado a estar doloros y calientes a no tener ni un poco de dolor...¿que opinais?

5+3

Yo opino k mientras no haya sangrado no debes de preocuparte, ya k cada una tiene molestias diferentes, como estamos comprobando. Yo estoy de los mismo k tú 5+3 y no tengo ningún tipo de dolor, solo alguna nausea y dolor de tetis k hoy es menos intenso que el de ayer. Lo k tu describes lo pase yo hace una semana. Mi experiencia de dos embarazos y un aborto esk lo preocupante es la sangre. Aora si te duele muxo muxo k no lo puedes soportar ves al medico o a urgencias, tal vez te puedan decir algo más. No te preocupes que seguro k todo va bien 😘😘

S
sashka_6317775
12/12/18 a las 13:18

Hola! Lo siento yo de números de beta no tengo ni idea. Pero seguro que algo decente encuentras x Internet. Que tal? Como os encontráis? Yo llevo 3 días fatal de náuseas durante el día entero, sólo me calma comer algo(q me obligó porque no me apetece)Y cuando vomito. Parezco nueva, pero parece q las semanas no pasan!!

H
hakima_3364426
12/12/18 a las 16:16

Hola chicas!
estoy de 5+3 semanas el lunes tengo mi primera visita con la comadrona pero me siento la barriga hinchada (no sé si es hinchada o que está creciéndo) y me preocupa unos pinchazos que me dan en el lado izquierdo del vientre como la zona del ovario solo cuando estoy de pie o me muevo m, alguna tiene pinchazos de este tipo?? Es que no se si ir a urgencias o esperarme al lunes gracias 

H
hakima_3364426
12/12/18 a las 16:25

Si verdad? Es que no creo que crezcan tan rápido 😂😅

S
salome_2961360
12/12/18 a las 17:45
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas!
estoy de 5+3 semanas el lunes tengo mi primera visita con la comadrona pero me siento la barriga hinchada (no sé si es hinchada o que está creciéndo) y me preocupa unos pinchazos que me dan en el lado izquierdo del vientre como la zona del ovario solo cuando estoy de pie o me muevo m, alguna tiene pinchazos de este tipo?? Es que no se si ir a urgencias o esperarme al lunes gracias 

Hola guapa! Yo también esty de 5+3 y este martes que viene tambien tendre mi primera cita con la matrona! También tengo la tripita hinchada, sobretodo a las noches, me cuesta abrocharme el pantalón. Por último TAMBIEN tengo pinchazos en el lado derecho como en el ovario, pero no siempre, van y vienen!

H
hakima_3364426
12/12/18 a las 18:28
En respuesta a salome_2961360

Hola guapa! Yo también esty de 5+3 y este martes que viene tambien tendre mi primera cita con la matrona! También tengo la tripita hinchada, sobretodo a las noches, me cuesta abrocharme el pantalón. Por último TAMBIEN tengo pinchazos en el lado derecho como en el ovario, pero no siempre, van y vienen!

Las dos vamos igual entonces!! Serán los síntomas normales... ya nos queda poco para que nos digan que esta todo bien!

M
makram_3039623
12/12/18 a las 19:37

Yo también estoy de 5+3😊 también padezco de gases y los pinxazos esos k decís, aunk leí x algún lado k puede ser retención de caca(con perdón) yo hoy e tenido un pinxacito en el lado izquierdo, e ido dos veces al baño y se kito. 23 días para ver a mi bixitos, no voy a aguantar tanto 😢😔

T
touda_2954253
13/12/18 a las 3:38

Necesitas checarte porque ya es mucho tiempo con el dolor, a mi si me dan dolorcitos pero si mucho me duran una media hora y solo en la noche si e durado mucho parada

S
salome_2961360
13/12/18 a las 13:18

A mi tampoco me ha pasado, no he tenido ningún dolor que fuese insoportable. Como conte si tengo muchos cólicos premenstruales y a veces los riñones me matan, pero son como mucho 10 minutos y luego no vuelve hasta el día siguiente, ahora si que se está empezando a ir, y empiezo con náuseas, no llego a vomitar nunca, pero me quita las ganas de desayunar y comer...espero que por lo demás vaya todo bien!
5+4

T
touda_2954253
13/12/18 a las 14:58
En respuesta a salome_2961360

A mi tampoco me ha pasado, no he tenido ningún dolor que fuese insoportable. Como conte si tengo muchos cólicos premenstruales y a veces los riñones me matan, pero son como mucho 10 minutos y luego no vuelve hasta el día siguiente, ahora si que se está empezando a ir, y empiezo con náuseas, no llego a vomitar nunca, pero me quita las ganas de desayunar y comer...espero que por lo demás vaya todo bien!
5+4

Chicas yo para hacerles una pregunta haber si alguna le pasa e tenido poca tos desde que supe, pero incluso tambien con los estornudós me pasa que me da un dolor de ovario depende como este acostada me duele o uno o el otro es dolor momentaneo pero fuerte, sera normal? A quien mas le pasa?

A
arale_3582595
13/12/18 a las 15:04
En respuesta a touda_2954253

Chicas yo para hacerles una pregunta haber si alguna le pasa e tenido poca tos desde que supe, pero incluso tambien con los estornudós me pasa que me da un dolor de ovario depende como este acostada me duele o uno o el otro es dolor momentaneo pero fuerte, sera normal? A quien mas le pasa?

A mi tampoco me ha pasado. Lo que si hago es dormir hacia el lado izquierdo. En mi otro embarazo me lo recomendó la matrona, y la verdad que ahora si duermo hacia el lado derecho no me siento muy bien.

T
touda_2954253
13/12/18 a las 15:18
En respuesta a arale_3582595

A mi tampoco me ha pasado. Lo que si hago es dormir hacia el lado izquierdo. En mi otro embarazo me lo recomendó la matrona, y la verdad que ahora si duermo hacia el lado derecho no me siento muy bien.

Si habia escuchado e incluso provado cuando ya esta uno de mas tiempo si es mucho mas comodo dormir del lado izquierdo, pero yo no se del lado que este toso o estornudo y si no me hago bolita jaja es un doloron 

T
touda_2954253
13/12/18 a las 16:48

También me ha pasado eso pero antes de quedar embarazada pues creo que sera normal esta cambiandonos un mundo todo dentro jeje

Z
zsolt_9336944
13/12/18 a las 20:59
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

me uno.. apenas me entere mi positivo .. tengo al parecer 5 semanas . hasta ahorita de sintonas dolor de pecho , cansancio un poco de nauseas matutinas y anoche insomnio. lo k si es k no me da nada de hambre . 

T
touda_2954253
13/12/18 a las 22:49

Tendre que hablarle a mi gine para asegurarme que pudiera ser normal 😬

Z
zsolt_9336944
13/12/18 a las 22:53

yo estoy igual solo k tu me ganas con una semana yo soy 4+1 y anoche me desperto el dolorcito como colico . y de repente me dan fuertesitos me dijo la gine k es normal pero aun asi no paro de preocuparme ya que hace 11 meses perdi 1 bebecito de 6 semanas . 

Z
zainab_3349193
13/12/18 a las 23:31

Hola me uno a vosotras!!
Me han salido varios positivos ya (no podía creérmelo.. )a 7 días de mi regla pese a que soy regular y hace 1 mes que dejamos el preservativo. 
Aunque es mi segundo embarazo (ya tengo una nena de 2a) tengo que confesar que estoy más asustada que en el primero por si le pasa algo. Apenas estoy en la semana 4, que estrés de semanas hasta que puedan hacerle una eco y oír su latido... 

T
touda_2954253
14/12/18 a las 1:17

Si ya mañana le hablo y les digo luego luego lo que me diga

T
touda_2954253
14/12/18 a las 1:19
En respuesta a zainab_3349193

Hola me uno a vosotras!!
Me han salido varios positivos ya (no podía creérmelo.. )a 7 días de mi regla pese a que soy regular y hace 1 mes que dejamos el preservativo. 
Aunque es mi segundo embarazo (ya tengo una nena de 2a) tengo que confesar que estoy más asustada que en el primero por si le pasa algo. Apenas estoy en la semana 4, que estrés de semanas hasta que puedan hacerle una eco y oír su latido... 

Hola bienvenida 😊 tambien es mi segundo embarazo y estoy igual mas preocupada que el primero sera por tantas cosas que leí antes de quedar y sigo leyendo jaja

Z
zainab_3349193
14/12/18 a las 10:24
En respuesta a touda_2954253

Hola bienvenida 😊 tambien es mi segundo embarazo y estoy igual mas preocupada que el primero sera por tantas cosas que leí antes de quedar y sigo leyendo jaja

Pfff puede ser... la verdad que ahora que lo pienso muy muy fríamente... hacer un test bastante antes de la regla es peor en cierto sentido. Es bueno por saber que es positivo pero fatídico para la espera porque dices... buuuuuuuuuuuuuf de 3+3 -_-
y hasta que llega la semana 6 o 7 es como... me muero en la espera para que todo salga bien. 
Solo queda tener positividad y hacer tu vida normal aunque te reconcoma el miedo “a” 😪😪😪

Z
zaruhi_5918962
14/12/18 a las 10:57

Hola chicas!! Yo también me uno al grupo!! Me llamo Ana y tengo 31años.
Me he enterado justo esta mañana y no podemos estar más contentos!! (Somos primerizos)

Despues de dos días de retraso y no haber pegado ojo por la incertidumbre, hoy me hice el test y ha sido positivo!!😃

Mi FPP es el 23 de Agosto según Flo. 
Tengo cita al médico de familia el martes, pero todavía no sé muy bien que debo hacer. Allí me dan las citas para análisis, matrona y gine? O para que te vea ya el gine y ver si esta todo bien hay que ir por lo privado??

Muchas gracias y enhorabuena a todas!!!
 

Z
zainab_3349193
14/12/18 a las 11:08
En respuesta a zaruhi_5918962

Hola chicas!! Yo también me uno al grupo!! Me llamo Ana y tengo 31años.
Me he enterado justo esta mañana y no podemos estar más contentos!! (Somos primerizos)

Despues de dos días de retraso y no haber pegado ojo por la incertidumbre, hoy me hice el test y ha sido positivo!!😃

Mi FPP es el 23 de Agosto según Flo. 
Tengo cita al médico de familia el martes, pero todavía no sé muy bien que debo hacer. Allí me dan las citas para análisis, matrona y gine? O para que te vea ya el gine y ver si esta todo bien hay que ir por lo privado??

Muchas gracias y enhorabuena a todas!!!
 

Hola guapa, bienvenida!
Supongo que dependerá de la comunidad autónoma, igual difiere algo. Si vas al médico de cabecera, te mandará a la matrona que al menos aquí en Alicante puedes coger tú la cita directamente ya que tienes una asignada por defecto. 
Ella será la que lleve tu control gestacional y la que te mandará las analíticas y las ecos en este caso a ginecología. Así como también pruebas adicionales y vacunas necesarias. 
Debes saber que la primera visita de la matrona no debe retrasarse más de la semana 12. Empieza o sigue con el ácido fólico y Vit B12 y si no tienes ningún problema de tiroides con el yodo. 
Mucha suerte, por cierto mi FPP es el 27 de agosto, poco se llevarán!! 
Un abrazo 

Z
zainab_3349193
14/12/18 a las 11:08
En respuesta a zaruhi_5918962

Hola chicas!! Yo también me uno al grupo!! Me llamo Ana y tengo 31años.
Me he enterado justo esta mañana y no podemos estar más contentos!! (Somos primerizos)

Despues de dos días de retraso y no haber pegado ojo por la incertidumbre, hoy me hice el test y ha sido positivo!!😃

Mi FPP es el 23 de Agosto según Flo. 
Tengo cita al médico de familia el martes, pero todavía no sé muy bien que debo hacer. Allí me dan las citas para análisis, matrona y gine? O para que te vea ya el gine y ver si esta todo bien hay que ir por lo privado??

Muchas gracias y enhorabuena a todas!!!
 

Ah y aunque vaya bien por supuesto que puedes ir a un privado!! Le verás muchas más veces que por la sanidad pública que solo son 3 ecos. 

Z
zainab_3349193
14/12/18 a las 11:52

Vaya... pues a mí me la hicieron con 6 semanas. Y con 6+5 la primera eco por lo privado con latidos! Así que no te desanimes y a pensar en positivo 😘😘 supongo que dependerá de la perspectiva de la matrona. Ánimo 

D
deisi_3580462
14/12/18 a las 12:44

Ayy pues yo estoy fatal de mareos y claro al marearme unas nauseas.... con el embarazo de mi hija no tuve absolutamente ningun malestar por lo que en esto soy nueva. Algun Consejo pa estos mareos? Porfiiiiii😘😘

Sara. 6+6

U
uxuri_9884728
14/12/18 a las 12:44

Pues la mia me la abrio a las 4 +3 yme dijo que no pensara que nafa iba a ir mal que solo disfrutara el embarazo

F
ferenc_9107116
14/12/18 a las 14:50

Hola compis, una pregunta las que teníais dolor en el útero se os ha quitado?? Porque yo llevo unos días que a penas noto molestias... El dolor de tetis la verdad es que no es tan intenso como días atrás tampoco. Y las que no teníais ni náuseas, ni vómitos seguis igual? Porque yo si, lo vi el lunes y se que todo estaba ok pero ufff no para de pensar en que si estará todo bien. Un saludo chicas  

F
ferenc_9107116
14/12/18 a las 16:18

Estoy de 6+3 aunque seguramente sea menos pues soy de ciclos bastante largos...

L
laurie_5830696
14/12/18 a las 18:07

Hola chicas yo me entre el dia 10 por el analisis de la beta ya que vengo de un fiv . Hasta el 4 de enero no me hacen eco por la ss pero ire por lo privado el dia 20 haber que se ve. Los sintomas son confusos porque por el dia tengo sueño a todas horas y por la noche me desvelo 😩😩 tengo molestias como si me fuera a venir la regla , mucha hambre a deshoras, dolor de mamas y un estreñimiento horroroso. Lo comun vaya 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook