Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
A
arale_3582595
5/8/19 a las 15:25
En respuesta a salome_2961360

Buenas chicas! Enhorabuena a esas nuevas mamas!!!! Que bien que vayan apareciendo bebes por el grupo ☺️
Yo vengo a contaros que he pasado una de las peores noches del embarazo, por no decir de mi vida..........
Ayer no conseguía dormir, tenia el cuerpo raro...a eso de las 2 de la mañana, el nene se empezó a mover muchísimo, normalmente se mueve un montón, pero ayer era preocupante, era como si me centrifugase la barriga...sentia manos, pies, codos, hombros rodillas por todas partes y todo a la vez...se movia tanto que empecé a notar mucha presión en la vejiga, cada vez que se movia me moria de dolor, la tripa se ponía durísima y durante dos horas tenia que ir a hacer pis cada 10 minutos...lo pasé fatal porque sabía que no eran contracciones, o al menos no creo, no era un dolor que iba y venia, sino que ocurria con los movimientos del bebé...
Pense en llamar a la matrona, pero a las 8 conseguí relajarme y dormir hasta ahora...
Me he levantado con cólicos de regla y mucha presión en la pelvis...así que haber como va la cosa 🙄

39+2

Pues a ver qué es! Estaba en posición?igual tienes suerte y hoy es tu día! Cuídate y ya nos vas contando!😘

Ver también

Z
zi hao_13115341
5/8/19 a las 15:40
En respuesta a salome_2961360

Buenas chicas! Enhorabuena a esas nuevas mamas!!!! Que bien que vayan apareciendo bebes por el grupo ☺️
Yo vengo a contaros que he pasado una de las peores noches del embarazo, por no decir de mi vida..........
Ayer no conseguía dormir, tenia el cuerpo raro...a eso de las 2 de la mañana, el nene se empezó a mover muchísimo, normalmente se mueve un montón, pero ayer era preocupante, era como si me centrifugase la barriga...sentia manos, pies, codos, hombros rodillas por todas partes y todo a la vez...se movia tanto que empecé a notar mucha presión en la vejiga, cada vez que se movia me moria de dolor, la tripa se ponía durísima y durante dos horas tenia que ir a hacer pis cada 10 minutos...lo pasé fatal porque sabía que no eran contracciones, o al menos no creo, no era un dolor que iba y venia, sino que ocurria con los movimientos del bebé...
Pense en llamar a la matrona, pero a las 8 conseguí relajarme y dormir hasta ahora...
Me he levantado con cólicos de regla y mucha presión en la pelvis...así que haber como va la cosa 🙄

39+2

Puede que sea el comienzo del parto??? Porque no caer a urgencias? Cuando tienes las correas?

S
salome_2961360
5/8/19 a las 16:01
En respuesta a arale_3582595

Pues a ver qué es! Estaba en posición?igual tienes suerte y hoy es tu día! Cuídate y ya nos vas contando!😘

Hoy lo estoy llevando bien, asi que de momento nada de nada! En la última revisión me dijeron que tenia la cabecita muy abajo y que ya estaba apuntito de nacer (esto fue la semana pasada) así que ojalá no pase de esta semana! 
Mi fecha probable de parto es este sábado ☺️

S
salome_2961360
5/8/19 a las 16:08
En respuesta a zi hao_13115341

Puede que sea el comienzo del parto??? Porque no caer a urgencias? Cuando tienes las correas?

Exacto, estoy segura de que son los famosos prodromos! 
Mañana tengo cita con mi matrona en el ambulatorio y este viernes, los primeros monitores...
Estoy viviendo en Reino Unido y aquí las cosas funcionan diferente, no te puedes ir a urgencias así como así, antes tienes que llamar a tu matrona, contarle y si no tienes contracciones fuertes normalmente no te dejan ir a la maternidad, es un poco asco la verdad...sobretodo cuando no sabes que es lo que te pasa 😞

Z
zi hao_13115341
5/8/19 a las 17:16
En respuesta a salome_2961360

Exacto, estoy segura de que son los famosos prodromos! 
Mañana tengo cita con mi matrona en el ambulatorio y este viernes, los primeros monitores...
Estoy viviendo en Reino Unido y aquí las cosas funcionan diferente, no te puedes ir a urgencias así como así, antes tienes que llamar a tu matrona, contarle y si no tienes contracciones fuertes normalmente no te dejan ir a la maternidad, es un poco asco la verdad...sobretodo cuando no sabes que es lo que te pasa 😞

Vaya.. aquí a la mínima te mandan a urgencias, yo estoy de 37 + 3 y tengo correas cada semana

Z
zi hao_13115341
5/8/19 a las 17:17
En respuesta a salome_2961360

Exacto, estoy segura de que son los famosos prodromos! 
Mañana tengo cita con mi matrona en el ambulatorio y este viernes, los primeros monitores...
Estoy viviendo en Reino Unido y aquí las cosas funcionan diferente, no te puedes ir a urgencias así como así, antes tienes que llamar a tu matrona, contarle y si no tienes contracciones fuertes normalmente no te dejan ir a la maternidad, es un poco asco la verdad...sobretodo cuando no sabes que es lo que te pasa 😞

Vaya.. aquí a la mínima te mandan a urgencias, yo estoy de 37 + 3 y tengo correas cada semana

A
asunta_9664915
5/8/19 a las 18:58
En respuesta a zi hao_13115341

Vaya.. aquí a la mínima te mandan a urgencias, yo estoy de 37 + 3 y tengo correas cada semana

¿Sí? ¿Por la pública? ¿Por algún motivo en concreto?
Yo estoy de 37, hace 3 semanas que tuve mi última Eco, se supone que me tienen que llamar de la seguridad social para darme cita para otra, no sé cuando... 

A
arale_3582595
6/8/19 a las :04

Yo también cumplo el sábado y mis primeras correas tengo el viernes, y las segundas (espero no llegar) el siguiente viernes, el 16.
Jo, y como saben si las contradicciones son fuertes por teléfono? Tan modernos para unas cosas..😅 a ver si todo va bien!

Z
zi hao_13115341
6/8/19 a las 8:30
En respuesta a asunta_9664915

¿Sí? ¿Por la pública? ¿Por algún motivo en concreto?
Yo estoy de 37, hace 3 semanas que tuve mi última Eco, se supone que me tienen que llamar de la seguridad social para darme cita para otra, no sé cuando... 

Mi ultima eco fue a las 33 semanas, ahora desde las 37 me dijeron de hacer seguimiento con correas cada semana hasta tener al bebé.. yo voy por la privada y se ve que es lo habitual.

Z
zi hao_13115341
6/8/19 a las 8:31
En respuesta a arale_3582595

Yo también cumplo el sábado y mis primeras correas tengo el viernes, y las segundas (espero no llegar) el siguiente viernes, el 16.
Jo, y como saben si las contradicciones son fuertes por teléfono? Tan modernos para unas cosas..😅 a ver si todo va bien!

Por teléfono?

T
tekla_13137164
6/8/19 a las 11:45

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!!
Mi gordote nació el lunes 29, pesó 3kg 350g y midió 51cm. 
Como os conté en el ultimo post que escribí el día 25 me dejaron ingresada ya que acudí a urgencias con un pequeño calambre y cuando me miraron las gine, estaba dilatada de 2,5. El sábado día 27 me dan el alta con 3cm de dilatacion ya que el parto se había parado, no presentaba ningún dolor ni tenia contracciones. El domingo rompí aguas a las 16:00, y me volvieron a dejar ingresada presentaba 3.5 de dilatación, sin ningun dolor ni contraccion, el lunes 29 a las 8 de la mañana me llevaron a monitores y viendo que no tenia contracciones y que llevaba más de 12 horas con la fuente rota, deciden ponerme un gotero con oxitocina. Ya aquello se empezó a animar, las contracciones cada vez eran más seguidas, a las 14:00 ya estaba dilatada  5,5 cm y decido ponerme la epidural, con la mala suerte que sólo me hace efecto en medio cuerpo y empiezo con los pujos en la sala de dilatacion, yo desconocía que una vez dilatada con dilatacion completa el bebé tenía que bajar 4 pisos por el canal del parto "efecto ascensor" es como lo llaman vulgarmente los ginecólogos, para llegar al expulsivo. Finalmente a las 18:20 nació mi bebé, el momento más mágico que he vivido.
Me hicieron epi, yo no note nada y eso que solo tenía dormido medio lado del cuerpo, me tuvieron que poner 2 puntos exteriores y 5 interiores porque me desgarre un poco, por la noche yo estaba en la habitación del hospital como si nada, así que a las que aún no habéis sido mamis, relajaros y no tener miedo. Pues más miedica que soy yo... y no fue para tanto, o será que yo lo esperaba todo más brutal.
Felicidades a Sara y a Clarit, ahora a disfrutar de vuestros bebés!!

S
salome_2961360
6/8/19 a las 16:46
En respuesta a arale_3582595

Yo también cumplo el sábado y mis primeras correas tengo el viernes, y las segundas (espero no llegar) el siguiente viernes, el 16.
Jo, y como saben si las contradicciones son fuertes por teléfono? Tan modernos para unas cosas..😅 a ver si todo va bien!

Pues ni idea, yo me hago la tonta, diciendo que no entiendo nada y aparezco por alli porque si no es imposible...de echo estoy yendo para alla porque la infección de hongos no se fue despues de ponerme el ovulo...a ver que me cuentan ☹️

39+3

L
lasha_6098052
6/8/19 a las 17:30
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!!
Mi gordote nació el lunes 29, pesó 3kg 350g y midió 51cm. 
Como os conté en el ultimo post que escribí el día 25 me dejaron ingresada ya que acudí a urgencias con un pequeño calambre y cuando me miraron las gine, estaba dilatada de 2,5. El sábado día 27 me dan el alta con 3cm de dilatacion ya que el parto se había parado, no presentaba ningún dolor ni tenia contracciones. El domingo rompí aguas a las 16:00, y me volvieron a dejar ingresada presentaba 3.5 de dilatación, sin ningun dolor ni contraccion, el lunes 29 a las 8 de la mañana me llevaron a monitores y viendo que no tenia contracciones y que llevaba más de 12 horas con la fuente rota, deciden ponerme un gotero con oxitocina. Ya aquello se empezó a animar, las contracciones cada vez eran más seguidas, a las 14:00 ya estaba dilatada  5,5 cm y decido ponerme la epidural, con la mala suerte que sólo me hace efecto en medio cuerpo y empiezo con los pujos en la sala de dilatacion, yo desconocía que una vez dilatada con dilatacion completa el bebé tenía que bajar 4 pisos por el canal del parto "efecto ascensor" es como lo llaman vulgarmente los ginecólogos, para llegar al expulsivo. Finalmente a las 18:20 nació mi bebé, el momento más mágico que he vivido.
Me hicieron epi, yo no note nada y eso que solo tenía dormido medio lado del cuerpo, me tuvieron que poner 2 puntos exteriores y 5 interiores porque me desgarre un poco, por la noche yo estaba en la habitación del hospital como si nada, así que a las que aún no habéis sido mamis, relajaros y no tener miedo. Pues más miedica que soy yo... y no fue para tanto, o será que yo lo esperaba todo más brutal.
Felicidades a Sara y a Clarit, ahora a disfrutar de vuestros bebés!!

Felicidades guapa!! Ahora a disfrutar de tu bebé que pasa el tiempo volando, un besazo

N
nazly_18307139
6/8/19 a las 18:01
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!!
Mi gordote nació el lunes 29, pesó 3kg 350g y midió 51cm. 
Como os conté en el ultimo post que escribí el día 25 me dejaron ingresada ya que acudí a urgencias con un pequeño calambre y cuando me miraron las gine, estaba dilatada de 2,5. El sábado día 27 me dan el alta con 3cm de dilatacion ya que el parto se había parado, no presentaba ningún dolor ni tenia contracciones. El domingo rompí aguas a las 16:00, y me volvieron a dejar ingresada presentaba 3.5 de dilatación, sin ningun dolor ni contraccion, el lunes 29 a las 8 de la mañana me llevaron a monitores y viendo que no tenia contracciones y que llevaba más de 12 horas con la fuente rota, deciden ponerme un gotero con oxitocina. Ya aquello se empezó a animar, las contracciones cada vez eran más seguidas, a las 14:00 ya estaba dilatada  5,5 cm y decido ponerme la epidural, con la mala suerte que sólo me hace efecto en medio cuerpo y empiezo con los pujos en la sala de dilatacion, yo desconocía que una vez dilatada con dilatacion completa el bebé tenía que bajar 4 pisos por el canal del parto "efecto ascensor" es como lo llaman vulgarmente los ginecólogos, para llegar al expulsivo. Finalmente a las 18:20 nació mi bebé, el momento más mágico que he vivido.
Me hicieron epi, yo no note nada y eso que solo tenía dormido medio lado del cuerpo, me tuvieron que poner 2 puntos exteriores y 5 interiores porque me desgarre un poco, por la noche yo estaba en la habitación del hospital como si nada, así que a las que aún no habéis sido mamis, relajaros y no tener miedo. Pues más miedica que soy yo... y no fue para tanto, o será que yo lo esperaba todo más brutal.
Felicidades a Sara y a Clarit, ahora a disfrutar de vuestros bebés!!

Felicidades decadizprimeriza!!!!! Eres todo una campeona, porque parece que tu parto ha sido bastante largo y aventurero!!! Y me encanta que además lo traslades con toda la positividad del mundo que tal la episiotomia, como llevas el post parto? 

Yo deseando que la nena llegue ya, y estoy con la sensación que se va a retrasar.... esto se está haciendo muy cuesta arriba!!!

38+6

A
asunta_9664915
6/8/19 a las 18:30
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!!
Mi gordote nació el lunes 29, pesó 3kg 350g y midió 51cm. 
Como os conté en el ultimo post que escribí el día 25 me dejaron ingresada ya que acudí a urgencias con un pequeño calambre y cuando me miraron las gine, estaba dilatada de 2,5. El sábado día 27 me dan el alta con 3cm de dilatacion ya que el parto se había parado, no presentaba ningún dolor ni tenia contracciones. El domingo rompí aguas a las 16:00, y me volvieron a dejar ingresada presentaba 3.5 de dilatación, sin ningun dolor ni contraccion, el lunes 29 a las 8 de la mañana me llevaron a monitores y viendo que no tenia contracciones y que llevaba más de 12 horas con la fuente rota, deciden ponerme un gotero con oxitocina. Ya aquello se empezó a animar, las contracciones cada vez eran más seguidas, a las 14:00 ya estaba dilatada  5,5 cm y decido ponerme la epidural, con la mala suerte que sólo me hace efecto en medio cuerpo y empiezo con los pujos en la sala de dilatacion, yo desconocía que una vez dilatada con dilatacion completa el bebé tenía que bajar 4 pisos por el canal del parto "efecto ascensor" es como lo llaman vulgarmente los ginecólogos, para llegar al expulsivo. Finalmente a las 18:20 nació mi bebé, el momento más mágico que he vivido.
Me hicieron epi, yo no note nada y eso que solo tenía dormido medio lado del cuerpo, me tuvieron que poner 2 puntos exteriores y 5 interiores porque me desgarre un poco, por la noche yo estaba en la habitación del hospital como si nada, así que a las que aún no habéis sido mamis, relajaros y no tener miedo. Pues más miedica que soy yo... y no fue para tanto, o será que yo lo esperaba todo más brutal.
Felicidades a Sara y a Clarit, ahora a disfrutar de vuestros bebés!!

¡Enhorabuena! Me gusta que a pesar de que has tenido algunas idas y venidas, lo cuentas con toda la positividad del mundo.
¿Qué tal te atendieron en Pto Real? ¿Qué tal el hospital y los médicos en general?
Disfruta mucho de tu bebé! Un besito 

Z
zi hao_13115341
6/8/19 a las 18:38
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!!
Mi gordote nació el lunes 29, pesó 3kg 350g y midió 51cm. 
Como os conté en el ultimo post que escribí el día 25 me dejaron ingresada ya que acudí a urgencias con un pequeño calambre y cuando me miraron las gine, estaba dilatada de 2,5. El sábado día 27 me dan el alta con 3cm de dilatacion ya que el parto se había parado, no presentaba ningún dolor ni tenia contracciones. El domingo rompí aguas a las 16:00, y me volvieron a dejar ingresada presentaba 3.5 de dilatación, sin ningun dolor ni contraccion, el lunes 29 a las 8 de la mañana me llevaron a monitores y viendo que no tenia contracciones y que llevaba más de 12 horas con la fuente rota, deciden ponerme un gotero con oxitocina. Ya aquello se empezó a animar, las contracciones cada vez eran más seguidas, a las 14:00 ya estaba dilatada  5,5 cm y decido ponerme la epidural, con la mala suerte que sólo me hace efecto en medio cuerpo y empiezo con los pujos en la sala de dilatacion, yo desconocía que una vez dilatada con dilatacion completa el bebé tenía que bajar 4 pisos por el canal del parto "efecto ascensor" es como lo llaman vulgarmente los ginecólogos, para llegar al expulsivo. Finalmente a las 18:20 nació mi bebé, el momento más mágico que he vivido.
Me hicieron epi, yo no note nada y eso que solo tenía dormido medio lado del cuerpo, me tuvieron que poner 2 puntos exteriores y 5 interiores porque me desgarre un poco, por la noche yo estaba en la habitación del hospital como si nada, así que a las que aún no habéis sido mamis, relajaros y no tener miedo. Pues más miedica que soy yo... y no fue para tanto, o será que yo lo esperaba todo más brutal.
Felicidades a Sara y a Clarit, ahora a disfrutar de vuestros bebés!!

Felicidades! Me alegra que haya salido todo bien y ya estés con tu bebé! Esta muy bien que no te duelan los puntos!

A
arale_3582595
6/8/19 a las 23:56
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!!
Mi gordote nació el lunes 29, pesó 3kg 350g y midió 51cm. 
Como os conté en el ultimo post que escribí el día 25 me dejaron ingresada ya que acudí a urgencias con un pequeño calambre y cuando me miraron las gine, estaba dilatada de 2,5. El sábado día 27 me dan el alta con 3cm de dilatacion ya que el parto se había parado, no presentaba ningún dolor ni tenia contracciones. El domingo rompí aguas a las 16:00, y me volvieron a dejar ingresada presentaba 3.5 de dilatación, sin ningun dolor ni contraccion, el lunes 29 a las 8 de la mañana me llevaron a monitores y viendo que no tenia contracciones y que llevaba más de 12 horas con la fuente rota, deciden ponerme un gotero con oxitocina. Ya aquello se empezó a animar, las contracciones cada vez eran más seguidas, a las 14:00 ya estaba dilatada  5,5 cm y decido ponerme la epidural, con la mala suerte que sólo me hace efecto en medio cuerpo y empiezo con los pujos en la sala de dilatacion, yo desconocía que una vez dilatada con dilatacion completa el bebé tenía que bajar 4 pisos por el canal del parto "efecto ascensor" es como lo llaman vulgarmente los ginecólogos, para llegar al expulsivo. Finalmente a las 18:20 nació mi bebé, el momento más mágico que he vivido.
Me hicieron epi, yo no note nada y eso que solo tenía dormido medio lado del cuerpo, me tuvieron que poner 2 puntos exteriores y 5 interiores porque me desgarre un poco, por la noche yo estaba en la habitación del hospital como si nada, así que a las que aún no habéis sido mamis, relajaros y no tener miedo. Pues más miedica que soy yo... y no fue para tanto, o será que yo lo esperaba todo más brutal.
Felicidades a Sara y a Clarit, ahora a disfrutar de vuestros bebés!!

Felicidades!! Que bien que todo fuera bien, a pesar de lo largo que fue! Ahora a disfrutar todo lo que puedas de él, que en seguida se hacen mayores! Y intenta descansar todo lo que puedas!
mucho ánimo!

T
tekla_13137164
7/8/19 a las 3:12
En respuesta a lasha_6098052

Felicidades guapa!! Ahora a disfrutar de tu bebé que pasa el tiempo volando, un besazo

Muchas gracias!! Aún no me lo creo que ya tenga a mi peke conmigo, ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de que todo mereció la pena. Un besote!!

O
otmane_9347558
7/8/19 a las 6:18

Buenas chicas, que tal lleváis el insomnio? Para mí está siendo un suplicio, me entrará el sueño cuando mi niño de dos años se despierte 🤦🤦

E
emilly_13113317
7/8/19 a las 7:20
En respuesta a otmane_9347558

Buenas chicas, que tal lleváis el insomnio? Para mí está siendo un suplicio, me entrará el sueño cuando mi niño de dos años se despierte 🤦🤦

Jiji pues estamos igual, yo me estoy despertando sobre las 4-5 y ya no hay manera de que me duerma ... tengo muchas ganas ya de verle la carita pero siento poco movimiento la verdad ... como lo lleváis vosotras?
Nico 38+2

H
hakima_3364426
7/8/19 a las 8:15
En respuesta a otmane_9347558

Buenas chicas, que tal lleváis el insomnio? Para mí está siendo un suplicio, me entrará el sueño cuando mi niño de dos años se despierte 🤦🤦

Buenos días!! Yo ya llevo tiempo que casi no duermo nada... insomnio, dolores y ganas hacer pipí..  ya me he acostumbrado a no dormir 

H
hakima_3364426
7/8/19 a las 8:17
En respuesta a emilly_13113317

Jiji pues estamos igual, yo me estoy despertando sobre las 4-5 y ya no hay manera de que me duerma ... tengo muchas ganas ya de verle la carita pero siento poco movimiento la verdad ... como lo lleváis vosotras?
Nico 38+2

Yo estoy muy cansada ya... estos últimos días se me están haciendo eterno me paso todos los días limpiando y recogiendo la casa por si es el gran día dejarlo todo listo pero nada jajaja por el momento no he tenido ningún susto solo dolores de regla pinchazos y calambres pero acaban pasando...
vosotras que tal lo lleváis?
39+3

H
hakima_3364426
7/8/19 a las 8:22
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!!
Mi gordote nació el lunes 29, pesó 3kg 350g y midió 51cm. 
Como os conté en el ultimo post que escribí el día 25 me dejaron ingresada ya que acudí a urgencias con un pequeño calambre y cuando me miraron las gine, estaba dilatada de 2,5. El sábado día 27 me dan el alta con 3cm de dilatacion ya que el parto se había parado, no presentaba ningún dolor ni tenia contracciones. El domingo rompí aguas a las 16:00, y me volvieron a dejar ingresada presentaba 3.5 de dilatación, sin ningun dolor ni contraccion, el lunes 29 a las 8 de la mañana me llevaron a monitores y viendo que no tenia contracciones y que llevaba más de 12 horas con la fuente rota, deciden ponerme un gotero con oxitocina. Ya aquello se empezó a animar, las contracciones cada vez eran más seguidas, a las 14:00 ya estaba dilatada  5,5 cm y decido ponerme la epidural, con la mala suerte que sólo me hace efecto en medio cuerpo y empiezo con los pujos en la sala de dilatacion, yo desconocía que una vez dilatada con dilatacion completa el bebé tenía que bajar 4 pisos por el canal del parto "efecto ascensor" es como lo llaman vulgarmente los ginecólogos, para llegar al expulsivo. Finalmente a las 18:20 nació mi bebé, el momento más mágico que he vivido.
Me hicieron epi, yo no note nada y eso que solo tenía dormido medio lado del cuerpo, me tuvieron que poner 2 puntos exteriores y 5 interiores porque me desgarre un poco, por la noche yo estaba en la habitación del hospital como si nada, así que a las que aún no habéis sido mamis, relajaros y no tener miedo. Pues más miedica que soy yo... y no fue para tanto, o será que yo lo esperaba todo más brutal.
Felicidades a Sara y a Clarit, ahora a disfrutar de vuestros bebés!!

Muchas felicidades!! Ya tienes a tu bebé contigo ahora a disfrutarlo, me alegro de que todo haya ido bien aunque haya sido un poco largo
me anima leer que no tengamos miedo!! Porque la verdad que no duermo ni por las noches pensando en el parto 
39+3

E
emilly_13113317
7/8/19 a las 8:23
En respuesta a hakima_3364426

Yo estoy muy cansada ya... estos últimos días se me están haciendo eterno me paso todos los días limpiando y recogiendo la casa por si es el gran día dejarlo todo listo pero nada jajaja por el momento no he tenido ningún susto solo dolores de regla pinchazos y calambres pero acaban pasando...
vosotras que tal lo lleváis?
39+3

Yo intento caminar bastante, al parecer ayuda a que se desencadene el parto, y tb me hablaron de subir muchas escaleras ... es verdad que si camino mucho me empiezan las contracciones , pero no van a más ... tb estoy con lavadoras, planchas, etc y preparándolo todo ... ya solo falta él 
38+2 Nico

H
hakima_3364426
7/8/19 a las 8:29
En respuesta a emilly_13113317

Yo intento caminar bastante, al parecer ayuda a que se desencadene el parto, y tb me hablaron de subir muchas escaleras ... es verdad que si camino mucho me empiezan las contracciones , pero no van a más ... tb estoy con lavadoras, planchas, etc y preparándolo todo ... ya solo falta él 
38+2 Nico

Si! Dicen que caminar ayuda mucho yo la verdad que con el calor que hace me cuesta salir a caminar pero a partir de hoy lo intentaré hacer cada día aunque sea un ratito a ver si se anima... lo que pasa que en seguida me duele el pubis del peso del bebé pero habrá que aguantar!
39+3

Z
zi hao_13115341
7/8/19 a las 8:45
En respuesta a hakima_3364426

Si! Dicen que caminar ayuda mucho yo la verdad que con el calor que hace me cuesta salir a caminar pero a partir de hoy lo intentaré hacer cada día aunque sea un ratito a ver si se anima... lo que pasa que en seguida me duele el pubis del peso del bebé pero habrá que aguantar!
39+3

A mi me pasa igual! Con el calor uff y el peso.. me desánimo mucho caminando, aunque es cierto que al cabo de un rato entran contracciones.
Esta última noche fatal, he ido un montón al baño y tenía dolores de regla, pero no evolucionas a contracciones.. aún es pronto, estoy de 37 +5, pero ya tengo ganas de verle la carita...

H
hakima_3364426
7/8/19 a las 9:02
En respuesta a zi hao_13115341

A mi me pasa igual! Con el calor uff y el peso.. me desánimo mucho caminando, aunque es cierto que al cabo de un rato entran contracciones.
Esta última noche fatal, he ido un montón al baño y tenía dolores de regla, pero no evolucionas a contracciones.. aún es pronto, estoy de 37 +5, pero ya tengo ganas de verle la carita...

Yo ya le digo a mi pareja que si hay un próximo embarazo ojalá que sea en invierno porque esto es insoportable! Ahora es lo que nos toca la última etapa son todo molestias...

S
salome_2961360
7/8/19 a las 13:06

Hola chicas! Os vengo a contar que ayer estuve en urgencias, tuve una cita normal con la matrona en el ambulatorio y ella me derivó allí porque el bebé tiene la cabeza muy muy abajo y tengo la tripa durísima, además de que sigo con infección...yo llevo unos dias con molestias, que si calambres, pinchazos, dolores de regla, pero la verdad no diria que es un dolor de contracciones...Total que llego, me hacen un tacto y me dicen que tengo el cuello casi borrado y 2 cm de dilatación! Me ponen monitores y tengo contracciones regulares (yo no me enteraba de nada).
Yo toda ilusionada pensando que me dejarían allí y que mi nene nacería ese dia..........me mandan para casa 😑 Al parecer dice que puedo estar así DIAS, y que hasta que el parto no se desencadene, tenga contracciones fuertes y regulares, que nanai....así que a ver, yo tengo clarísimo que se me va a retrasar 😂

39+4

A
asunta_9664915
7/8/19 a las 13:24
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Os vengo a contar que ayer estuve en urgencias, tuve una cita normal con la matrona en el ambulatorio y ella me derivó allí porque el bebé tiene la cabeza muy muy abajo y tengo la tripa durísima, además de que sigo con infección...yo llevo unos dias con molestias, que si calambres, pinchazos, dolores de regla, pero la verdad no diria que es un dolor de contracciones...Total que llego, me hacen un tacto y me dicen que tengo el cuello casi borrado y 2 cm de dilatación! Me ponen monitores y tengo contracciones regulares (yo no me enteraba de nada).
Yo toda ilusionada pensando que me dejarían allí y que mi nene nacería ese dia..........me mandan para casa 😑 Al parecer dice que puedo estar así DIAS, y que hasta que el parto no se desencadene, tenga contracciones fuertes y regulares, que nanai....así que a ver, yo tengo clarísimo que se me va a retrasar 😂

39+4

Qué bien que no te duelan! Eres primeriza?

H
hakima_3364426
7/8/19 a las 13:30
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Os vengo a contar que ayer estuve en urgencias, tuve una cita normal con la matrona en el ambulatorio y ella me derivó allí porque el bebé tiene la cabeza muy muy abajo y tengo la tripa durísima, además de que sigo con infección...yo llevo unos dias con molestias, que si calambres, pinchazos, dolores de regla, pero la verdad no diria que es un dolor de contracciones...Total que llego, me hacen un tacto y me dicen que tengo el cuello casi borrado y 2 cm de dilatación! Me ponen monitores y tengo contracciones regulares (yo no me enteraba de nada).
Yo toda ilusionada pensando que me dejarían allí y que mi nene nacería ese dia..........me mandan para casa 😑 Al parecer dice que puedo estar así DIAS, y que hasta que el parto no se desencadene, tenga contracciones fuertes y regulares, que nanai....así que a ver, yo tengo clarísimo que se me va a retrasar 😂

39+4

Ya estás casi para empezar con el proceso de parto! Que bien que no te hayas enterado y ya lleves 2cm de dilatación 
yo llevo dos semanas con las mismas molestias, el lunes tengo monitores a ver si me dan buenas noticias también!

39+3 Lola

S
salome_2961360
7/8/19 a las 14:59
En respuesta a asunta_9664915

Qué bien que no te duelan! Eres primeriza?

Si, soy primeriza, por eso estoy tan perdida 😂
Me dio mucha rabia que me mandaran para casa, porque creo que fue verme allí, super nerviosa, con buenas noticias y zas, las contracciones aparecieron siendo bastante altas y regulares...y fue decirme, te mandamos para casa, y es cuando se empezó a parar todo otra vez 😂
En fin, nos dicen que nos relajemos, que nos tomemos baños calientes, que hagamoa vida normal y tranquila y para mi eso no ayuda!!!!!! Creo que tenemos que salir un poco de la zona de confort...
Pero bueno, a esperar!
39+4

S
salome_2961360
7/8/19 a las 15:02
En respuesta a hakima_3364426

Ya estás casi para empezar con el proceso de parto! Que bien que no te hayas enterado y ya lleves 2cm de dilatación 
yo llevo dos semanas con las mismas molestias, el lunes tengo monitores a ver si me dan buenas noticias también!

39+3 Lola

Ojalá que sí! Yo no sé si es por ser primeriza pero tengo una angustia que ya no puedo calmar con nada 😂
Estos últimos días son muy difíciles y largos....

A
arale_3582595
7/8/19 a las 16:58
En respuesta a salome_2961360

Ojalá que sí! Yo no sé si es por ser primeriza pero tengo una angustia que ya no puedo calmar con nada 😂
Estos últimos días son muy difíciles y largos....

Jo qué bien, pues seguro que te pones de parto enseguida! Y lo mejor que ya tienes parte del trabajo hecho! A ver si sale cuanto antes!
yo llevo un par de dias con algunas contracciones, pero muy débiles, pero me da que esta niña está muy comoda en la tripa! El viernes tengo las correas,a ver que dicen... 
39+4💜

T
tekla_13137164
7/8/19 a las 20:30
En respuesta a asunta_9664915

¡Enhorabuena! Me gusta que a pesar de que has tenido algunas idas y venidas, lo cuentas con toda la positividad del mundo.
¿Qué tal te atendieron en Pto Real? ¿Qué tal el hospital y los médicos en general?
Disfruta mucho de tu bebé! Un besito 

Muchas gracias!!! El trato en el hospital genial, tanto por parte de los gines, matrones y enfermer@s, están pendiente a ti 24 horas. 
No te preocupes por el que llevar al hospital, alli desde que ingreses te dan una bolsa para ti con camisones (no son los más ideales pero son cómodos) yo al día siguiente de dar a luz me puse el mío, compresas, empapadores, esponjas jabonosas, toallas y para el bebé pañales, toallitas de papel, bodys, hasta biberones. 
Ánimo que ya mismo tienes a tu nena contigo. Un beso!!

T
tekla_13137164
7/8/19 a las 20:41

Muchas gracias chicas!!! 
Yo el síntoma que tuve antes de dar a luz, fue que tuve grandes descargas de flúor y algunos calambres en los riñones y ovarios.
La noche antes de dar a luz estuve 2 horas caminando al dia siguiente rompí la fuente. 
Ánimo que ya os queda poquito!!! 
Por cierto, estoy con lactancia materna exclusiva, es un poco duro ya que es a demanda, cuando el bebé pida, pero merece la pena, hoy lo pesamos y en vez de perder peso que es lo normal en la primera semana ha cogido 400 gr, los primeros días los pezones se me irritaron bastante, me había comprado el Purelan, pero aún no lo he usado, me va genial después de cada toma juntarme un poco de mi propia leche en los pezones y dejar que se sequen al aire. 
El tema de los puntos la ginecologa me aconsejo el jabón Epixell, pero yo estoy usando el jabón íntimo de mercadona y me va bien, también es aconsejable cambiar mucho de compresa para que los puntos estén lo más secos posibles (compresas de algodón).
Un beso!!

A
arale_3582595
8/8/19 a las 8:16
En respuesta a hakima_3364426

Si! Dicen que caminar ayuda mucho yo la verdad que con el calor que hace me cuesta salir a caminar pero a partir de hoy lo intentaré hacer cada día aunque sea un ratito a ver si se anima... lo que pasa que en seguida me duele el pubis del peso del bebé pero habrá que aguantar!
39+3

Pues no sé si ayuda mucho, yo cada día voy a andar, hago unos 4 o 6 km, pero nada, que se está muy bien dentro de la barriga. Eso sí, tengo mucho dolor en la zona de los genitales, así que la niña debe de estar con la cabeza colocada desde hace meses, pero no sé decide a dar el paso. Bueno ya saldrá. Mañana tengo monitores, a ver qué me dicen.
39+5 💜

S
salome_2961360
8/8/19 a las 9:58

yo ya estoy en modo desesperacion total...parecía que después de los monitores del otro día la cosa se iba a poner interesante, pero finalmente llegamos a la fecha y nada de nada, este niño no quiere salir!
la verdad es que cada dia tengo mas molestias, pero de momento nada de dolor de contracciones...mañana tengo cita así que a ver que me cuentan!
39+5

Y
yuhua_9712265
8/8/19 a las 10:27

Enhorabuena a todas las madres recientes 👏👏👏 Yo también ando ya desesperada por echarle, esto es una puñeta ya tan avanzada. Todo son molestias. Salgo de cuentas el domingo y no tengo ni idea de cómo irá la cosa, porque hasta el lunes no tengo monitores. Sólo de pensar en tirarme así otras dos semanas... 😵 

Además tengo una prima muy cercana que ha dado a luz el lunes, y jolin, tengo unas ganas de ver a mi niño yo también que no me aguanto 😂 con que vaya la mitad de bien que en su parto me conformo. La verdad es que miedo ninguno, solo tengo ganas de que pase ya y tener al bebé conmigo. Ánimo y fuerza a todas! 

39+ 4

A
asunta_9664915
8/8/19 a las 10:41

Hola!
¿Cómo van los vuestros de peso? Yo estoy de 37+3 y tuve la Eco en la 37 justa. Pesaba 2,900 kg, lo veo un poquito bajo de peso, ¿no?
Yo pensaba que ya rondaría los 3,500 kg y nacería antes, pero me temo que aún me queda bastante para eso...

H
hakima_3364426
8/8/19 a las 12:17

Estamos todas igual de agobiadas jejeje encima el calor que hace no ayuda nada a que quieran salir nuestros bebés.. yo ayer me fui un buen rato a caminar pero nada.. sigo con las mismas molestias y cansancio, a parte tengo el estómago descompuesto y me dan escalofríos, el cuerpo ya está al límite. El lunes también tengo monitores a ver cómo va, las que vais mañana ya nos contaréis qué tal!
Animo a todas! 😘

39+4 Lola 

H
hakima_3364426
8/8/19 a las 12:19
En respuesta a asunta_9664915

Hola!
¿Cómo van los vuestros de peso? Yo estoy de 37+3 y tuve la Eco en la 37 justa. Pesaba 2,900 kg, lo veo un poquito bajo de peso, ¿no?
Yo pensaba que ya rondaría los 3,500 kg y nacería antes, pero me temo que aún me queda bastante para eso...

Hola! En mi eco de las 37 semanas mi niña pesaba 2,800kg y me dijeron que estaba dentro de lo normal, piensa que el peso normal es de los 3kg a 4kg en el nacimiento así que no te preocupes que vas bien! 

39+4

Z
zi hao_13115341
8/8/19 a las 14:45

Yo también tengo descomposición, y además me pican los pies! es horroroso! me mandaron un antiestaminico pero estoy intentando no tomarlo, me da mal rollo tomar medicación con el bebé.. lo de caminar... paseos cortos porque hace una calor.. mañana ya estaré de 38 semanas! espero que se adelante.. porque estoy super impaciente! en la eco del tercer trimestre el bebé pesaba 2580gr... con lo que creo que debe estar por los 3000gr actualmente... me da cosa que crezca mucho más.. que debe salir jajaja y mucho mucho espacio tampoco es que haya! 

A
arale_3582595
8/8/19 a las 15:29
En respuesta a zi hao_13115341

Yo también tengo descomposición, y además me pican los pies! es horroroso! me mandaron un antiestaminico pero estoy intentando no tomarlo, me da mal rollo tomar medicación con el bebé.. lo de caminar... paseos cortos porque hace una calor.. mañana ya estaré de 38 semanas! espero que se adelante.. porque estoy super impaciente! en la eco del tercer trimestre el bebé pesaba 2580gr... con lo que creo que debe estar por los 3000gr actualmente... me da cosa que crezca mucho más.. que debe salir jajaja y mucho mucho espacio tampoco es que haya! 

Yo en mi otro embarazo tuve también descomposición durante casi un mes, y me comentó la matrona que es normal, porque el cuerpo se está preparando para el parto. Pero esta vez no tengo y por eso pienso que se va a retrasar!😫😫

Z
zi hao_13115341
8/8/19 a las 17:36
En respuesta a arale_3582595

Yo en mi otro embarazo tuve también descomposición durante casi un mes, y me comentó la matrona que es normal, porque el cuerpo se está preparando para el parto. Pero esta vez no tengo y por eso pienso que se va a retrasar!😫😫

Un mes?!?!? Me muero me estaba haciendo ilusiones de una semana...

H
haiwei_9812947
8/8/19 a las 17:41
En respuesta a hakima_3364426

Hola! En mi eco de las 37 semanas mi niña pesaba 2,800kg y me dijeron que estaba dentro de lo normal, piensa que el peso normal es de los 3kg a 4kg en el nacimiento así que no te preocupes que vas bien! 

39+4

Hoy he tenido la eco de 37 semanas y pesaba 2,813g, me ha dicho que está dentro de lo normal. Como yo tengo la cesárea programada para el viernes que viene me ha dicho que estima que nazca con 2,900- 3kg porque ahora cogen unos 100g a la semana. Me han hecho tb monitores y para mi sorpresa salía que tengo alguna contracción aunq la verdad que no las noto! Ya va quedando menos chicas!!!

A
asunta_9664915
8/8/19 a las 18:21

Yo no estoy andando apenas, la ginecóloga me ha dicho que tengo que andar porque así luego me resultará más fácil el parto, pero es que donde yo vivo hace muchísimo calor, y hasta que no cae la noche no salgo con los perros a dar una vuelta, pero cuando salgo y empiezo a andar, a los 10 minutos me dan ganas de hacer pis, y a partir de ahí, de aguantarme las ganas, ya empieza a darme pinchazos en esa zona... 😩

Yo este fin de semana también lo pasé fatal, tenía el estómago descompuesto. Me desperté el domingo temprano por la mañana que pensaba que eran contracciones, aunque al final resultaron ser retortijones, pero me faltó poco para ir a urgencias, pensé que me moría... Y claro, El Hierro tampoco ayuda a que el tránsito vaya bien.

D
daiana_13641051
8/8/19 a las 18:47
En respuesta a asunta_9664915

Hola!
¿Cómo van los vuestros de peso? Yo estoy de 37+3 y tuve la Eco en la 37 justa. Pesaba 2,900 kg, lo veo un poquito bajo de peso, ¿no?
Yo pensaba que ya rondaría los 3,500 kg y nacería antes, pero me temo que aún me queda bastante para eso...

Hola guapa, yo tuve la eco el día martes y mi bebé pesa 3,300kg  creo que viene un pelin grande aunque no me hayan dicho nada del peso !! Yo creo que el tuyo viene muy bien  😚 

Bautista 36+6 💙

H
hakima_3364426
8/8/19 a las 19:24

Por cierto de peso como vais? Yo he subido 13kg más o menos, hoy me he pesado pensado que habría bajado algo porque últimamente no tengo mucho apetito pero sigo igual.. espero que después bajen rápido

39+4 

N
nazly_18307139
8/8/19 a las 22:22
En respuesta a hakima_3364426

Por cierto de peso como vais? Yo he subido 13kg más o menos, hoy me he pesado pensado que habría bajado algo porque últimamente no tengo mucho apetito pero sigo igual.. espero que después bajen rápido

39+4 

Bufffff estamos todas igual!!!! Que larga se está haciendo la espera - y a mi ya me empiezan a machacar a mensajes “como vas??” y “alguna novedad???”.... me desespero porque se que esto irá a más.... 

Pero de momento cero síntomas... me da que se va a retrasar 😫

39+1

A
arale_3582595
8/8/19 a las 23:56
En respuesta a zi hao_13115341

Un mes?!?!? Me muero me estaba haciendo ilusiones de una semana...

Jo, me acuerdo perfectamente, que además era a la madrugada... Lo pasaba fatal!😖🤮

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook