Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
D
deisi_3580462
30/5/19 a las 17:37
En respuesta a samyra_15423055

Es una barbaridad los precios de los bolsos... 

Pufff ya te digo! Los precios de todo en general jajajajajaja 

Ver también

D
deisi_3580462
30/5/19 a las 17:38
En respuesta a tekla_13137164

Yo lo he comprado en Amazon, el modelo LCP Kids Sidney 29,99€. Es súper amplio y cómodo.

Buscando más información sobre este bolso encontré a una youtuber que ya lo tenía y me encantó como lo tenía organizado. 

Graciaaaas voy a mirar por amazon tmbien

Z
zi hao_13115341
30/5/19 a las 18:16
En respuesta a samyra_15423055

Es una barbaridad los precios de los bolsos... 

De cuánto estás tú?

Z
zi hao_13115341
30/5/19 a las 18:22
En respuesta a deisi_3580462

Pufff ya te digo! Los precios de todo en general jajajajajaja 

Si.. todo es carísimo... La cuna que compramos.. muy mona.. pero al ser alemana, las medidas de las sábanas no se consiguen en España.. he tenido que hacer una compra por internet en Alemania para tener sábanas y aú algún juego de cuna... Menuda primiparada.... En Amazon se aprovechaban y me querían cobrar 20€ por una bajera de menos de 1m²!  En Alemania las conseguí por 4€! Menuda diferencia! Por cierto, vais a a usar sacos de dormir? He leído que nada de sabanas o cojines antivuelco para prevenir la muerte por ahogo...

L
lasha_6098052
30/5/19 a las 18:39
En respuesta a deisi_3580462

No os preocupeisbpor que siendo primeriza o no siempre se tienen dudas... asique no os sintais tontas ni mucho menos. Por cierto donde vais a comprar wl bolsito para el carrito?? Esque 70 euros me parece una exageracion...

Yo lo he comprado en aliexpress y no tiene nada que envidiarle a ninguno que he visto del corte inglés y otras tiendas, a mi me ha encantado y por 31€. 
 

D
deisi_3580462
30/5/19 a las 22:00
En respuesta a lasha_6098052

Yo lo he comprado en aliexpress y no tiene nada que envidiarle a ninguno que he visto del corte inglés y otras tiendas, a mi me ha encantado y por 31€. 
 

Ami es que en aliexpress me estafaron una vez y no vuelvo a pedir ni loca jajajaja

D
deisi_3580462
30/5/19 a las 22:01
En respuesta a zi hao_13115341

Si.. todo es carísimo... La cuna que compramos.. muy mona.. pero al ser alemana, las medidas de las sábanas no se consiguen en España.. he tenido que hacer una compra por internet en Alemania para tener sábanas y aú algún juego de cuna... Menuda primiparada.... En Amazon se aprovechaban y me querían cobrar 20€ por una bajera de menos de 1m²!  En Alemania las conseguí por 4€! Menuda diferencia! Por cierto, vais a a usar sacos de dormir? He leído que nada de sabanas o cojines antivuelco para prevenir la muerte por ahogo...

Nosotros no, sabanitas normales y pijamita y listo!!!

L
lasha_6098052
30/5/19 a las 22:58
En respuesta a deisi_3580462

Ami es que en aliexpress me estafaron una vez y no vuelvo a pedir ni loca jajajaja

Pues yo compro muchas cosas y sólo una vez llegó algo que no funcionaba y me devolvieron el dinero super rapido.

L
lizhu_18302743
30/5/19 a las 23:09

Hola Chicas soy nueva aqui, tengo una duda tengo 17 semanas y que tan recomendable es tomarse una taza de te de canela, tengo duda sobre este tema... 

S
samyra_15423055
30/5/19 a las 23:16
En respuesta a zi hao_13115341

De cuánto estás tú?

De 27 semanas y dos dias 

S
samyra_15423055
30/5/19 a las 23:17
En respuesta a lasha_6098052

Yo lo he comprado en aliexpress y no tiene nada que envidiarle a ninguno que he visto del corte inglés y otras tiendas, a mi me ha encantado y por 31€. 
 

Pon foto!

S
samyra_15423055
30/5/19 a las 23:56
En respuesta a lizhu_18302743

Hola Chicas soy nueva aqui, tengo una duda tengo 17 semanas y que tan recomendable es tomarse una taza de te de canela, tengo duda sobre este tema... 

Qué te pasa con la canela? Te la tienes que tomar a la fuerza? Ya te han dicho en otro post que has abierto que es abortiva, supongo que en grandes cantidades. Si aún así la quieres seguir tomando, allá tú. Pero veo una tontería tomarte un té de canela sabiendo que puede ser perjudicial... 

Z
zi hao_13115341
31/5/19 a las :00
En respuesta a samyra_15423055

De 27 semanas y dos dias 

vamos a pasar calor en agosto!

S
samyra_15423055
31/5/19 a las :03
En respuesta a zi hao_13115341

vamos a pasar calor en agosto!

Yo soy friolera! Además, aquí en Cádiz por las noches no refresca bastante, así que no es algo que me preocupe demasiado, je je.

L
lizhu_18302743
31/5/19 a las :16
En respuesta a samyra_15423055

Qué te pasa con la canela? Te la tienes que tomar a la fuerza? Ya te han dicho en otro post que has abierto que es abortiva, supongo que en grandes cantidades. Si aún así la quieres seguir tomando, allá tú. Pero veo una tontería tomarte un té de canela sabiendo que puede ser perjudicial... 

Hola nena, solo queria que alguien me contestara, es que yo estuve internada en un hospital y no se si fue por error o es de buen gusto tomarlo pero durante estuve internada me dieron tres tipos de bebida jugo natural, chocolate caliente y el te de canela, yo en si no me la tome.. yo ahorita que camine me duele un poquito mi vientre y pense que la canela era relajante.es por eso que consukte

S
samyra_15423055
31/5/19 a las 9:46
En respuesta a lizhu_18302743

Hola nena, solo queria que alguien me contestara, es que yo estuve internada en un hospital y no se si fue por error o es de buen gusto tomarlo pero durante estuve internada me dieron tres tipos de bebida jugo natural, chocolate caliente y el te de canela, yo en si no me la tome.. yo ahorita que camine me duele un poquito mi vientre y pense que la canela era relajante.es por eso que consukte

Ni te preocupes. Nadie aborta por tomarse un té de lo que sea.
De ser así, la gente en vez de tomarse pastillas abortivas y someterse a legrados, tomarían tés de canela...

L
lasha_6098052
31/5/19 a las 16:34
En respuesta a samyra_15423055

Pon foto!

Este es el bolso, a mi me costó 31€ xq tenian rebajas ahora está más caro, si le vais echando un vistazo de vez en cuando seguro que lo vuelven a rebajar, yo estoy super contenta, y tiene buenos comentarios x eso me decido a comprarlo 

S
samyra_15423055
1/6/19 a las 19:43
En respuesta a lasha_6098052

Este es el bolso, a mi me costó 31€ xq tenian rebajas ahora está más caro, si le vais echando un vistazo de vez en cuando seguro que lo vuelven a rebajar, yo estoy super contenta, y tiene buenos comentarios x eso me decido a comprarlo 

Está muy bien! Aunque a mí en este foro no sé por qué, pero se me baja muchísimo la calidad de las imágenes y lo veo un poco borroso, pero tiene buena pinta

L
lasha_6098052
2/6/19 a las 8:48
En respuesta a samyra_15423055

Está muy bien! Aunque a mí en este foro no sé por qué, pero se me baja muchísimo la calidad de las imágenes y lo veo un poco borroso, pero tiene buena pinta

Si se ve borrosa la imagen, a mi tb me pasa.
Chicas conocéis la marca de pañales chelino? Estamos mirando pañales a ver cual nos sale mejor y q sean buenos xq de la marca dodot son super caros, aunq algunos le compraremos dodot y las toallitas sensitive tb

D
deisi_3580462
2/6/19 a las 10:43
En respuesta a lasha_6098052

Si se ve borrosa la imagen, a mi tb me pasa.
Chicas conocéis la marca de pañales chelino? Estamos mirando pañales a ver cual nos sale mejor y q sean buenos xq de la marca dodot son super caros, aunq algunos le compraremos dodot y las toallitas sensitive tb

Yo con mi hija mayor utilize los del Lidl genial y baratisimos (3 euros y pico la talla mas pequeña) y con el peque voy a utilizar los mismos. Los de dodot fatal le hacian unas heridas que hasta en carne viva se le ponia a la pobre y eso que solo me regalaran 1 paquete y ni lo termine por que ya os digo el material le dabia dar alergia... y con este por la experiencia y el precio ni se me ocurre comprarlos... otros que tmbien utilize fueron los moltex y muy bien tmbien y bastante economicos tmbien!! Por si os interesan esas marcas, yo son las que voy a volver usar

Z
zi hao_13115341
2/6/19 a las 13:05
En respuesta a lasha_6098052

Si se ve borrosa la imagen, a mi tb me pasa.
Chicas conocéis la marca de pañales chelino? Estamos mirando pañales a ver cual nos sale mejor y q sean buenos xq de la marca dodot son super caros, aunq algunos le compraremos dodot y las toallitas sensitive tb

A mí me recomendaron también los del lidl y carrefour, dicen que precio calidad salen muy bien. Si querés dodot, en Privalia hacen ofertas y salen como a 0,27€ en pañal, aunque mejor pruebalos antes, que se deben comprar cómo 160... Cómo para que le hagan daño!

S
samyra_15423055
2/6/19 a las 20:51
En respuesta a lasha_6098052

Si se ve borrosa la imagen, a mi tb me pasa.
Chicas conocéis la marca de pañales chelino? Estamos mirando pañales a ver cual nos sale mejor y q sean buenos xq de la marca dodot son super caros, aunq algunos le compraremos dodot y las toallitas sensitive tb

A mí tmb me han recomendado los del lidl...
¿sabéis si los pañales de recién nacido los dan en el hospital o los tienes que llevar?
¿Y el biberón y demás cosas?
Hablo de hospitales de La Seguridad Social.

L
lasha_6098052
2/6/19 a las 21:12
En respuesta a deisi_3580462

Yo con mi hija mayor utilize los del Lidl genial y baratisimos (3 euros y pico la talla mas pequeña) y con el peque voy a utilizar los mismos. Los de dodot fatal le hacian unas heridas que hasta en carne viva se le ponia a la pobre y eso que solo me regalaran 1 paquete y ni lo termine por que ya os digo el material le dabia dar alergia... y con este por la experiencia y el precio ni se me ocurre comprarlos... otros que tmbien utilize fueron los moltex y muy bien tmbien y bastante economicos tmbien!! Por si os interesan esas marcas, yo son las que voy a volver usar

Pues compraremos un paquete a ver que tal, esto es una lotería😂😂

L
lasha_6098052
2/6/19 a las 21:14
En respuesta a samyra_15423055

A mí tmb me han recomendado los del lidl...
¿sabéis si los pañales de recién nacido los dan en el hospital o los tienes que llevar?
¿Y el biberón y demás cosas?
Hablo de hospitales de La Seguridad Social.

Yo mañana empiezo las clases de preparto, preguntare esas cosas xq yo tambien estoy perdida en todo eso del hospital, saber que llevarse y demás xq mi hospital me coge a media hora de donde vivo.

A
akvile_18268489
2/6/19 a las 23:02

Hola chicas! El otro día tuve revisión, me ha dicho la gine que todo va bien pero que la nena es pequeña. Claro que yo mido 1,55 así que muy grande tampoco podía ser jajajajaja. De todas maneras volvemos en 10 días para controlar su crecimiento. 

Nos hizo una eco 5d y le vimos la carita... ay que no hace falta que os cuente la emoción 😍

Respecto a los kilos, llevo 3,300, no estoy cogiendo mucho peso pero claro sigo vomitando de vez en cuando. 

El bolso lo compré en la tienda donde hemos comprado todo, es de mayoral y nos ha costado 50€. A mí también me parece una burrada lo que valen algunos. 

Esta semana me toca la vacuna anti d, soy del grupo 0 negativo. Alguna se la ha puesto? 

Arantxa y Eider (27+3)

A
akvile_18268489
2/6/19 a las 23:04

Y del tema de los pañales, yo los he ido mirando todos y creo que vamos a comprar dodot, nos da mucha fiabilidad. 
Estuve mirando los de Privalia y salen más baratos los de mercadona, ahí sale el pañal a 0,21 céntimos y los de Privalia a 0,24, y eso sin contar los gastos de envío. 

S
samyra_15423055
2/6/19 a las 23:07
En respuesta a lasha_6098052

Yo mañana empiezo las clases de preparto, preguntare esas cosas xq yo tambien estoy perdida en todo eso del hospital, saber que llevarse y demás xq mi hospital me coge a media hora de donde vivo.

A mí a una hora! 😓

D
dmitry_3578998
2/6/19 a las 23:16

Hola!
me ha surgido una duda...
hoy hemos ido a comer con mis suegros, y nos han recalentado la carne de la barbacoa que sobró de ayer... ¿hay algun riesgo de contraer toxoplasmosis o listeria? Ayer la hicieron a la bbq, y lo que sobró se guardó en la nevera. Hoy sólo le han dado un golpe de calor antes de servir.
estoy de 31 semanas.
ya me diréis, talvez estoy exagerando... (soy primeriza)

mil graciaaaas

S
samyra_15423055
2/6/19 a las 23:31
En respuesta a dmitry_3578998

Hola!
me ha surgido una duda...
hoy hemos ido a comer con mis suegros, y nos han recalentado la carne de la barbacoa que sobró de ayer... ¿hay algun riesgo de contraer toxoplasmosis o listeria? Ayer la hicieron a la bbq, y lo que sobró se guardó en la nevera. Hoy sólo le han dado un golpe de calor antes de servir.
estoy de 31 semanas.
ya me diréis, talvez estoy exagerando... (soy primeriza)

mil graciaaaas

No te obsesiones. La carne estaba hecha, no estaba cruda. Aun así, contagiarte de toxoplasmosis no es tan fácil, así que no te alarmes.

Yo llevo toda mi vida comiendo jamón, me encanta el sushi y los boquerones en vinagre, desde pequeña tengo gatos, ahora vivo con 4 gatos y tengo una colonia de gatos a la que esterilizo y alimento, y mis pruebas de toxoplasmosis son negativas.

S
samyra_15423055
2/6/19 a las 23:32

Una duda, ¿Cuántas tallas más de la que vosotras usáis habitualmente, habéis cogido para el sujetador premamá?

Z
zi hao_13115341
2/6/19 a las 23:39
En respuesta a dmitry_3578998

Hola!
me ha surgido una duda...
hoy hemos ido a comer con mis suegros, y nos han recalentado la carne de la barbacoa que sobró de ayer... ¿hay algun riesgo de contraer toxoplasmosis o listeria? Ayer la hicieron a la bbq, y lo que sobró se guardó en la nevera. Hoy sólo le han dado un golpe de calor antes de servir.
estoy de 31 semanas.
ya me diréis, talvez estoy exagerando... (soy primeriza)

mil graciaaaas

Yo diría que no es pasa nada... La toxo viene de alimentos crudos o poco cocinados, con lo que no debería afectarte y la listeria viene de la bacteria, que se encuentra en alimentos también crudos/no pasteurizados, embutidos, etc. Con lo que si la carne estaba hecha y se conservó correctamente no debería ser peligroso.

Z
zi hao_13115341
2/6/19 a las 23:41
En respuesta a samyra_15423055

Una duda, ¿Cuántas tallas más de la que vosotras usáis habitualmente, habéis cogido para el sujetador premamá?

Aún no he cogido sujetadores premama, utilizo de los que no llevan aros y lo que he hecho es alargarlos de los hombros y de momento me siguen funcionando. 

N
nazly_18307139
3/6/19 a las :22
En respuesta a lasha_6098052

Yo mañana empiezo las clases de preparto, preguntare esas cosas xq yo tambien estoy perdida en todo eso del hospital, saber que llevarse y demás xq mi hospital me coge a media hora de donde vivo.

Hola! Soy nueva aqui, primeriza de 29+5...y tambien con muchas dudas sobre que te dan en el hospital público! Sobre todo por el tema de los pañales y la ropita para el bebé. Pues tengo claro que he de llevar la de la salida del hospital, pero ahí? Los bodies y los pijamas se lo darán? También es verdad que en pleno agosto no les hace falta mucha ropa para dormir, pero no se como va el tema del aire acondicionado en los hospitales... por cierto, a mi me toca el 12 de Octubre, por si hay alguna más  

S
samyra_15423055
3/6/19 a las 7:33
En respuesta a nazly_18307139

Hola! Soy nueva aqui, primeriza de 29+5...y tambien con muchas dudas sobre que te dan en el hospital público! Sobre todo por el tema de los pañales y la ropita para el bebé. Pues tengo claro que he de llevar la de la salida del hospital, pero ahí? Los bodies y los pijamas se lo darán? También es verdad que en pleno agosto no les hace falta mucha ropa para dormir, pero no se como va el tema del aire acondicionado en los hospitales... por cierto, a mi me toca el 12 de Octubre, por si hay alguna más  

A mí me toca en Cádiz. A mí me han dicho, pero sólo de oídas, que en principio para el bebé te lo dan todo. De hecho, al parecer prefieren que lleven los pijamas que les ponen en los hospitales antes que los que tú les llevas, porque son más fáciles de quitar y poner para ellos...
Lo del tema del aire acondicionado, yo fui la semana pasada por contracciones y me metieron en una habitación, había aire acondicionado y aunque no estaba muy fuerte, después de una horita o así tuve que echarme un par de sábanas por encima y mi marido también tenía frío...

L
lasha_6098052
3/6/19 a las 10:22
En respuesta a samyra_15423055

A mí a una hora! 😓

Uufff yo desde luego no quiero ni pensarlo 😥  y más si surge cualquier cosa voy a ir atacada, pero bueno pensemos en positivo y que toda nos va a salir bien, nos tenemos que dar ánimo unas a otras jeje 😄😄

D
deisi_3580462
3/6/19 a las 11:24

Mi hospital tmbien lo tengo a media hora y en el que me toca ami para el bebe te lo dan todo tanto los pañales como los pijamitas y todo lo que necesiten para los dias que hay que estar alli. Y para nosotras mas de lo mismo, los camisones compresas y bragas desechables!! Eso sii en nuestro hospital toallitas no dan, son unas esponjas que las mojas y tienen jabon neutro que es lo mejor para ellos y nosotras en esos dias. Lo digo por que hay quien no se arregla con ellas para limpiarles!!! De todas maneras preguntad en el vuestro por si acaso!!! 

31+2

S
samyra_15423055
3/6/19 a las 12:10

A mí también me han dicho que las toallitas que te dan en el hospital para limpiar al bebé son las esponjas estás que vienen con jabón y que tienes que mojar antes de usar, así que me han recomendado que me lleve mis propias toallitas porque de lo contrario, cada vez que el niño se hace pis, caca o se mancha, tienes que estar llevándolo a lavar con agua y con las toallitas estas y es un coñazo, además de muy incómodo para un recién nacido estar cada dos por tres bajo el agua.

D
deisi_3580462
3/6/19 a las 13:10
En respuesta a samyra_15423055

A mí también me han dicho que las toallitas que te dan en el hospital para limpiar al bebé son las esponjas estás que vienen con jabón y que tienes que mojar antes de usar, así que me han recomendado que me lleve mis propias toallitas porque de lo contrario, cada vez que el niño se hace pis, caca o se mancha, tienes que estar llevándolo a lavar con agua y con las toallitas estas y es un coñazo, además de muy incómodo para un recién nacido estar cada dos por tres bajo el agua.

No, pero no tienes que llevar al niño debajo del agua, tu mojas un poquito la esponja y listo, te sale un poquito de espuma  y ya esta!! No es que lo empapes entero. A ver la verdad que mas comodas son las toallitas pero pa los dias que estas alli estan bastante bien, pa mi gusto por lo menos!

S
samyra_15423055
3/6/19 a las 13:13

Sí, pero esas esponjas sueltan mucha espuma, luego tienes que aclarar, si no... puede irritarle la piel. Yo es que tengo varias de esas esponjas en casa y a veces las uso para limpiar un poco a las guarras de mis perras.

D
dmitry_3578998
3/6/19 a las 15:17
En respuesta a samyra_15423055

No te obsesiones. La carne estaba hecha, no estaba cruda. Aun así, contagiarte de toxoplasmosis no es tan fácil, así que no te alarmes.

Yo llevo toda mi vida comiendo jamón, me encanta el sushi y los boquerones en vinagre, desde pequeña tengo gatos, ahora vivo con 4 gatos y tengo una colonia de gatos a la que esterilizo y alimento, y mis pruebas de toxoplasmosis son negativas.

Muchas gracias!
es que una amiga la cogió en el 
tercer trimestre pobreta...no le pasó nada a la nena, pero fue un buen susto, se lo detectaron a tiempo!

Z
zi hao_13115341
3/6/19 a las 18:32

Pues me acaban de poner la tosferina y molesta un poco, cómo si te hubieses pellizcado a ver cuánto dura la sensación.

H
haiwei_9812947
3/6/19 a las 19:26

Salgo de eco y de pincharme la tosferina.. estoy de 27+4 y pesa 1,080g me ha dicho que está en la media pero que no va a ser un bebé enorme.. no se os está pasando muy lento ? Solo pensar en dentro de un mes se me hace un mundo..

L
lasha_6098052
4/6/19 a las :42
En respuesta a zi hao_13115341

Pues me acaban de poner la tosferina y molesta un poco, cómo si te hubieses pellizcado a ver cuánto dura la sensación.

A mi me la ponen el jueves 😫 como sigues? Se te ha pasado la sensación? Espero que si

S
samyra_15423055
4/6/19 a las 9:14
En respuesta a haiwei_9812947

Salgo de eco y de pincharme la tosferina.. estoy de 27+4 y pesa 1,080g me ha dicho que está en la media pero que no va a ser un bebé enorme.. no se os está pasando muy lento ? Solo pensar en dentro de un mes se me hace un mundo..

Lentísimo. Tanto que a veces me genera genera ansiedad.
Además, yo estuve en urgencias con contracciones la semana pasada en la semana 27. Ahora estoy en la 28 y aún me dan contracciones, aunque de bajo nivel, y estoy asustada por si algún día de esos se vuelven más fuertes y me pongo de parto, tan pronto...
Así que cada semana para mí, se me está haciendo un mundo. Sólo pienso en llegar a la 32 al menos y que el niño esté fuera de peligro si nace prematuro. 

H
haiwei_9812947
4/6/19 a las 9:19
En respuesta a samyra_15423055

Lentísimo. Tanto que a veces me genera genera ansiedad.
Además, yo estuve en urgencias con contracciones la semana pasada en la semana 27. Ahora estoy en la 28 y aún me dan contracciones, aunque de bajo nivel, y estoy asustada por si algún día de esos se vuelven más fuertes y me pongo de parto, tan pronto...
Así que cada semana para mí, se me está haciendo un mundo. Sólo pienso en llegar a la 32 al menos y que el niño esté fuera de peligro si nace prematuro. 

Que sientes en las contracciones? Es que llevo unos dias como con dolores de ovarios y hoy incluso noto como molestia en la ingle que me molesta al caminar..no se si son contracciones o simplemente molestias porque va creciendo.

S
samyra_15423055
4/6/19 a las 9:27
En respuesta a haiwei_9812947

Que sientes en las contracciones? Es que llevo unos dias como con dolores de ovarios y hoy incluso noto como molestia en la ingle que me molesta al caminar..no se si son contracciones o simplemente molestias porque va creciendo.

No, las contracciones se diferencian bien, al menos yo ahora sí sé que son contracciones, antes no lo sabía.

Yo siento cómo la barriga se me endurece durante unos Segundos, como si el bebé estuviera empujándome desde dentro, y luego se vuelve blanda. Así una y otra vez y en mi caso va acompañado de dolor.
Tú misma si en ese momento aprietas tu barriga con el dedo, sentirás que está dura y a los Segundos se va volviendo más blandita.

H
haiwei_9812947
4/6/19 a las 9:31
En respuesta a samyra_15423055

No, las contracciones se diferencian bien, al menos yo ahora sí sé que son contracciones, antes no lo sabía.

Yo siento cómo la barriga se me endurece durante unos Segundos, como si el bebé estuviera empujándome desde dentro, y luego se vuelve blanda. Así una y otra vez y en mi caso va acompañado de dolor.
Tú misma si en ese momento aprietas tu barriga con el dedo, sentirás que está dura y a los Segundos se va volviendo más blandita.

ok, muchas gracias!! esto es un mundo!!

D
deisi_3580462
4/6/19 a las 11:42
En respuesta a haiwei_9812947

Que sientes en las contracciones? Es que llevo unos dias como con dolores de ovarios y hoy incluso noto como molestia en la ingle que me molesta al caminar..no se si son contracciones o simplemente molestias porque va creciendo.

Yo llevo con dolores en la.ingle desde la semana 28 sobre todo cuando estoy acostada de lado, para cambiarme de posicion veo las nubes... y al caminar no es dolor pero como presion por ahi abajo si que tengo y como que solo se me cansa la barriga y tengo que parar jajajaja y es del bebe que ya esta algo encajadito y claro... todo se nota!!! Otra cosa que estoy notando es que aveces cuando estoy tumbada tengo la necesidad de mover las piernas por que me dan calambres no se si sera el sindrome este de piernas inquietas o que al timbarme me presiona algun nervio y me pasa!!!!

31+3

Z
zi hao_13115341
4/6/19 a las 12:15
En respuesta a haiwei_9812947

Salgo de eco y de pincharme la tosferina.. estoy de 27+4 y pesa 1,080g me ha dicho que está en la media pero que no va a ser un bebé enorme.. no se os está pasando muy lento ? Solo pensar en dentro de un mes se me hace un mundo..

A mi se me estaba pasando super lento.. pero éste fin de semana, un amigo que tuvo al bebé hace un año y medio me dijo que nos vieramos para darme su ropita... 4 cajas... así que desde  ayer estoy bastante entretenida.. decidí comenzar a hacer lavadoras.. para ordenar la ropa por talla, a lo mejor es un poco precipitado.. pero es perfiero hacer cosas ahora que la barriga aún me deja que en un mes.

Z
zi hao_13115341
4/6/19 a las 12:16
En respuesta a lasha_6098052

A mi me la ponen el jueves 😫 como sigues? Se te ha pasado la sensación? Espero que si

Pues ahora me duele sólo si me toco, como un morado.. pensaba que era mayor cosa, pero no .. no te preocupes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest