Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
B
belen_8708359
17/12/18 a las 17:27

El test de orina es positivo. Ahora me han sacado sangre para medir beta. Quieren saber si los niveles son los que deben por mis cuentas porque al no ver nada...y en caso de que eso sea correcto me harán control para descartar ectópicos y ver si sigue evolucionando. 

Ver también

A
areej_5751209
17/12/18 a las 17:52

Hola, me uno !! Segundo embarazo,la última regla me vino el dos de noviembre,estoy de seis semanas así que sobre el diez u once de agosto si todo va bien,yo sí he tenido náuseas y mareos.
La primera fue una niña que tiene ahora 8 meses va a hacer dia 19, se llevaran poco!!
La primera la tuve por el público fue un desastre en Son Llatzer en Palma de Mallorca y está la tendré por privado en el grupo Quirón palma planas con la dra Ana M@ de la Zerda.
Un abrazo y enhorabuena!!!

D
disney_10117050
17/12/18 a las 18:10
En respuesta a belen_8708359

El test de orina es positivo. Ahora me han sacado sangre para medir beta. Quieren saber si los niveles son los que deben por mis cuentas porque al no ver nada...y en caso de que eso sea correcto me harán control para descartar ectópicos y ver si sigue evolucionando. 

Que tal?? Algo nuevo? Ojala y se quede todo en un susto! Un beso enorme!!

M
makram_3039623
17/12/18 a las 18:19

Yo cuando fui de urgencias el viernes pasado estaba de 5+5, se vio y escuche su corazóncito. De exo, según las medidas estaba de 6+1.

M
makram_3039623
17/12/18 a las 18:19
En respuesta a makram_3039623

Yo cuando fui de urgencias el viernes pasado estaba de 5+5, se vio y escuche su corazóncito. De exo, según las medidas estaba de 6+1.

La otra

B
belen_8708359
17/12/18 a las 18:35
En respuesta a makram_3039623

Yo cuando fui de urgencias el viernes pasado estaba de 5+5, se vio y escuche su corazóncito. De exo, según las medidas estaba de 6+1.

Qué buena foto me alegro mucho, yo sigo esperando la beta ya ni nervios tengo. Que sea lo que tenga que see. Verdad. 

J
jianan_8654228
17/12/18 a las 18:51

Hola chicas, he tenido hoy otra eco, dónde me han dicho que todo va perfecto con mi pequeñin, corazón bién, tamaño bién, de la semana pasada a esta ha crecido 6mm, y más o menos estría de parto sobre el 3 de Agosto, según mi doctora, bueno de la misma forma yo hasta que no llegue a la semana 12 no estaré totalmente tranquila, supongo que a todas nos pasa.

7+6

B
belen_8708359
17/12/18 a las 19:47

Mi resultado es malo, 380 de beta en semana 5+3...
me harán volver en 2 días a repetir beta para confrmar que no crece. 
Esto esalgo que ocurre mucho, y a mi me han avisado que me pasaría. Al menos tengo a mi pequeña. Lo peor esque me agarro a un clavo ardiendo y necesito ver que ha aumrntado el miercoles...

U
uxuri_9884728
17/12/18 a las 20:06
En respuesta a belen_8708359

Mi resultado es malo, 380 de beta en semana 5+3...
me harán volver en 2 días a repetir beta para confrmar que no crece. 
Esto esalgo que ocurre mucho, y a mi me han avisado que me pasaría. Al menos tengo a mi pequeña. Lo peor esque me agarro a un clavo ardiendo y necesito ver que ha aumrntado el miercoles...

Te han confirmado ellos que estás de 5 +3 porque igual estás de menos tiempo por eso la beta es baja

A
areej_5751209
17/12/18 a las 20:08
En respuesta a uxuri_9884728

Te han confirmado ellos que estás de 5 +3 porque igual estás de menos tiempo por eso la beta es baja

Mi beta es de 380.000 es normal estando de seis semanas???? Es mucho no?

U
uxuri_9884728
17/12/18 a las 20:11
En respuesta a belen_8708359

Mi resultado es malo, 380 de beta en semana 5+3...
me harán volver en 2 días a repetir beta para confrmar que no crece. 
Esto esalgo que ocurre mucho, y a mi me han avisado que me pasaría. Al menos tengo a mi pequeña. Lo peor esque me agarro a un clavo ardiendo y necesito ver que ha aumrntado el miercoles...

Esquema mirando las primeras conversaciones del hilo veo que dices que tú fecha de parto es para el 23 de agosto entonces estarías de 4+3 y sería completamente normal la beta baja y que no se viera nada

B
belen_8708359
17/12/18 a las 20:26
En respuesta a uxuri_9884728

Te han confirmado ellos que estás de 5 +3 porque igual estás de menos tiempo por eso la beta es baja

Fue cuando ovulé y ya después no lo volví a intentar la fecha es esa. Pero bueno, supongo que las cosas llegan cuando deben llegar.

B
belen_8708359
17/12/18 a las 20:29

Tuve pico de LH el 23 de noviembre. Y como tarde me pude quedar el 25. Eso son las 3 semanas de gestación más las 2 que hacen 5 de embarazo. Menos semanas es imposible. Pero si yo misma hoy no me sentía embarazada, no tengo ascos. Y ya estaba peor la semana pasada. Me lo tomaré bien, con calma. No hay otra.

U
uxuri_9884728
17/12/18 a las 20:49
En respuesta a belen_8708359

Tuve pico de LH el 23 de noviembre. Y como tarde me pude quedar el 25. Eso son las 3 semanas de gestación más las 2 que hacen 5 de embarazo. Menos semanas es imposible. Pero si yo misma hoy no me sentía embarazada, no tengo ascos. Y ya estaba peor la semana pasada. Me lo tomaré bien, con calma. No hay otra.

Espero que todo termine en un susto y tu bebé siga creciendo

I
israel_9370695
17/12/18 a las 21:31
En respuesta a belen_8708359

Mi resultado es malo, 380 de beta en semana 5+3...
me harán volver en 2 días a repetir beta para confrmar que no crece. 
Esto esalgo que ocurre mucho, y a mi me han avisado que me pasaría. Al menos tengo a mi pequeña. Lo peor esque me agarro a un clavo ardiendo y necesito ver que ha aumrntado el miercoles...

Te pongo una foto de la tabla que había en mi última beta, para que veas que aunque esté bajita sigue dentro de rango
Hasta que vayas el miércoles cuídate mucho y piensa en positivo
Un abrazo

I
israel_9370695
17/12/18 a las 21:34
En respuesta a israel_9370695

Te pongo una foto de la tabla que había en mi última beta, para que veas que aunque esté bajita sigue dentro de rango
Hasta que vayas el miércoles cuídate mucho y piensa en positivo
Un abrazo

No sé por qué sale borrosa 
Pone 5 semanas: 217-7138

D
disney_10117050
17/12/18 a las 21:40
En respuesta a belen_8708359

Tuve pico de LH el 23 de noviembre. Y como tarde me pude quedar el 25. Eso son las 3 semanas de gestación más las 2 que hacen 5 de embarazo. Menos semanas es imposible. Pero si yo misma hoy no me sentía embarazada, no tengo ascos. Y ya estaba peor la semana pasada. Me lo tomaré bien, con calma. No hay otra.

Porque te han avisado que te pasaría?? Lo de lo no tener ascos no tiene porque ser sintoma de que hago va mal...
De todas formas lo siento muchísimo... aunque sepamos que puede pasar nunca estamos preparadas para ello. Ánimo de verdad. Un abrazo enorme!

B
belen_8708359
17/12/18 a las 21:57

Es que tengo dos miomas muy gordos, y lo que esperan es que no me quedé, (me he quedado 2 veces) o que lo pierda, tengo una hija, pero dicen que fue mucha suerte. Ahora he empezado con dolores de útero tipo contracciones, que es lo que me dijeron que pasaría por culpa de los miomas, su que esa tabla de valores de beta me ha dado esperanzas! ¿Por qué hay tablas tan diferentes por internet? Muchas gracias a todas y no perderé la esperanza del todo hasta que sea negativo. También temen un ectópico. Todo puede ser. Pero este dolor que empiezo a tener me mosquea, y no sé si deba volver a urgencias por eso. Estoy manchando poquito cuando me limpio. He hecho un test ovulacion y se marca radiactivo de fuerte pero parece que no es indicativo. Lo que se aprende aquí.

M
makram_3039623
17/12/18 a las 22:03

El mio 4,41mm,se supone k estoy hoy de 6+1,pero el viernes según las medidas estaba de 6+1,x lo tanto si me fio de las medidas estaría hoy de 6+4.

I
israel_9370695
17/12/18 a las 22:04
En respuesta a belen_8708359

Es que tengo dos miomas muy gordos, y lo que esperan es que no me quedé, (me he quedado 2 veces) o que lo pierda, tengo una hija, pero dicen que fue mucha suerte. Ahora he empezado con dolores de útero tipo contracciones, que es lo que me dijeron que pasaría por culpa de los miomas, su que esa tabla de valores de beta me ha dado esperanzas! ¿Por qué hay tablas tan diferentes por internet? Muchas gracias a todas y no perderé la esperanza del todo hasta que sea negativo. También temen un ectópico. Todo puede ser. Pero este dolor que empiezo a tener me mosquea, y no sé si deba volver a urgencias por eso. Estoy manchando poquito cuando me limpio. He hecho un test ovulacion y se marca radiactivo de fuerte pero parece que no es indicativo. Lo que se aprende aquí.

Perdona que te pregunte porque yo no tengo ni idea. Cuando perdiste el bebé te dijeron que los miomas habían afectado? Y sabiendo que querías un bebé no pudieron operarte después para que no volvieras a tener ese riesgo? Jope 
Haz reposo total. Calorcito en la tripa. A mi me dijeron que tomara paracetamol de 1 gramo y que si aún asi dolía fuertr volviera a urgencias
Un beso, espero que pases buena noche

I
israel_9370695
17/12/18 a las 22:06
En respuesta a makram_3039623

El mio 4,41mm,se supone k estoy hoy de 6+1,pero el viernes según las medidas estaba de 6+1,x lo tanto si me fio de las medidas estaría hoy de 6+4.

El mío de 5+3 medía 2mm 🤔 mingurritina

D
disney_10117050
17/12/18 a las 22:15
En respuesta a israel_9370695

El mío de 5+3 medía 2mm 🤔 mingurritina

Perdona mi ignorancia... cuando hablas de 5 semanas y 2mm te refieres a la bolsa o esq te han visto el embrión???? 

B
belen_8708359
17/12/18 a las 22:16
En respuesta a israel_9370695

Perdona que te pregunte porque yo no tengo ni idea. Cuando perdiste el bebé te dijeron que los miomas habían afectado? Y sabiendo que querías un bebé no pudieron operarte después para que no volvieras a tener ese riesgo? Jope 
Haz reposo total. Calorcito en la tripa. A mi me dijeron que tomara paracetamol de 1 gramo y que si aún asi dolía fuertr volviera a urgencias
Un beso, espero que pases buena noche

Por suerte no perdí el primer bebé, mi peque es un amor. Tengo mucha suerte. Y este es mi segundo embarazo y me explicaron que los miomas tan grandes provocan contracciones pero gracias a vosotras me acuesto con un poco de esperanza, en teoría tengo una beta "aceptable" aunque demasiado baja, así que mañana iré a trabajar con compresas y a esperar al miércoles. 
gracias de corazón a todas. 

I
israel_9370695
17/12/18 a las 23:40
En respuesta a disney_10117050

Perdona mi ignorancia... cuando hablas de 5 semanas y 2mm te refieres a la bolsa o esq te han visto el embrión???? 

Al embrión. Es lo que tengo medido en la eco. El saco no recuerdo cuánto medía

I
israel_9370695
17/12/18 a las 23:46
En respuesta a belen_8708359

Por suerte no perdí el primer bebé, mi peque es un amor. Tengo mucha suerte. Y este es mi segundo embarazo y me explicaron que los miomas tan grandes provocan contracciones pero gracias a vosotras me acuesto con un poco de esperanza, en teoría tengo una beta "aceptable" aunque demasiado baja, así que mañana iré a trabajar con compresas y a esperar al miércoles. 
gracias de corazón a todas. 

Ah, perdóname te había leído mal.

Pues ahora a abrazar a tu peque, que tienen poderes mágicos para sanar todos los males y estate tranquila mañana, no hagas ningún esfuerzo. Enseguida pasan las 48 horas para la beta.
Te mando buenas vibras. Qué descanses

I
israel_9370695
17/12/18 a las 23:49
En respuesta a areej_5751209

Mi beta es de 380.000 es normal estando de seis semanas???? Es mucho no?

Entiendo que 380? Porque 380.000 se me sale de las tablas jejejeje 
se supone que en la semana 16 puede estar por 80.000 pero después creo que pega a bajar

Z
zsolt_9336944
18/12/18 a las 2:37

ayuda x favor . me hice pruebas de orina y me salieron positivas y me fui a hacer una de sangre a 1 dia de retraso de mi periodo y me dio 203 . 
me bajo el dia 12 de noviembre y el dia que me hice la prueba de sangre fue 14 dias despues de la ovulacion.  
x favor alguien que me diga si es normal . 

I
israel_9370695
18/12/18 a las 7:46
En respuesta a zsolt_9336944

ayuda x favor . me hice pruebas de orina y me salieron positivas y me fui a hacer una de sangre a 1 dia de retraso de mi periodo y me dio 203 . 
me bajo el dia 12 de noviembre y el dia que me hice la prueba de sangre fue 14 dias despues de la ovulacion.  
x favor alguien que me diga si es normal . 

No soy ninguna experta, pero a mí me había dado 145 en mi beta de 4+2, así que tranquila

D
denice_6435115
18/12/18 a las 8:46

Holaaaa acabó de tener mi positivo hace unos días y estoy para final de agosto. Soy mami de un niño de 5 años pero hay cosas que ya ni me acuerdo con tantas citas de médicos y cosas jajaja a ver si aquí con vuestras informaciones me aclaro un poco más 

Q
qin_8481354
18/12/18 a las 9:16

Hola. Ayer vi mi positivo. Mi última regla fue el 4 de noviembre y mañana tengo matrona por la seguridad social y ginecólogo por lo privado que justo tenía que ir a por los resultados de la revision. 
soy mama de una niña de 12. 
Mis sintomas desde dias aantes de la fecha de regla eran colicos que aun hoy sigo teniendo, son intermitentes aunque ya van disminuyendo. Pero lo que mas noto es eel dolor de tetis. 
Tambien me noto el cuerpo muy cambiado, dicen que con el segundo se notan los cambios antes.
Mañana os cuento por que no se por que pero tengo mal presentimiento. 

Q
qin_8481354
18/12/18 a las 10:16

Ayer me hice un test normal y estoy pensando en hacer el clear blue para saber en qué semana estoy. 
si estuvueta de mas de tres sale la semana o sale +3. 
Mañana tengo gine privado pero no aguanto. 

D
disney_10117050
18/12/18 a las 10:22
En respuesta a qin_8481354

Ayer me hice un test normal y estoy pensando en hacer el clear blue para saber en qué semana estoy. 
si estuvueta de mas de tres sale la semana o sale +3. 
Mañana tengo gine privado pero no aguanto. 

Hola! Enhorabuena antetodo! Saldria +3 creo. Pero porque tienes mal presentimiento?? Tenemos que intentar ser positivas si no estos meses se hacen muy largos e insufribles y de todas formas no va a depender de nosotras. Ánimo guapa!!

D
disney_10117050
18/12/18 a las 10:24

Shirka y Crispy que tal estáis??? Os mando un abrazo muy grande y mucho ánimo!! Estamos pendientes de vosotras 😚😚

B
belen_8708359
18/12/18 a las 10:26

Mucho ánimo a esas betas que nos tienen en vilo!! Yo hoy estoy manchando sangre en el trabajo, es roja, estoy sentada por lo que no hago esfuerzos, sigo agarrándome a una esperanza pero no sé por qué no me mandaron reposo sin tener claras las cosas, vosotras iríais hoy al hospital o esperaría? Por mucho que vaya por el sangrado, la beta fue ayer no cama sacar nada en claro, de hecho quizá esperen a ver si lo termino de perder, no sé. Quizá vaya cuando salga del trabajo si esto no para. Pero yo ni una náusea ya.

Q
qin_8481354
18/12/18 a las 10:55
En respuesta a belen_8708359

Mucho ánimo a esas betas que nos tienen en vilo!! Yo hoy estoy manchando sangre en el trabajo, es roja, estoy sentada por lo que no hago esfuerzos, sigo agarrándome a una esperanza pero no sé por qué no me mandaron reposo sin tener claras las cosas, vosotras iríais hoy al hospital o esperaría? Por mucho que vaya por el sangrado, la beta fue ayer no cama sacar nada en claro, de hecho quizá esperen a ver si lo termino de perder, no sé. Quizá vaya cuando salga del trabajo si esto no para. Pero yo ni una náusea ya.

Niñaaaa vete a urgencias ya. Y reposo absoluto. Yo no me lo pensaba ni un segundo. 
bedos guapa

U
uxuri_9884728
18/12/18 a las 11:55
En respuesta a qin_8481354

Ayer me hice un test normal y estoy pensando en hacer el clear blue para saber en qué semana estoy. 
si estuvueta de mas de tres sale la semana o sale +3. 
Mañana tengo gine privado pero no aguanto. 

Mi última regla fue el 6 de noviembre y hoy hago 6semanas tú estarás de 6+2

I
israel_9370695
18/12/18 a las 12:15
En respuesta a denice_6435115

Holaaaa acabó de tener mi positivo hace unos días y estoy para final de agosto. Soy mami de un niño de 5 años pero hay cosas que ya ni me acuerdo con tantas citas de médicos y cosas jajaja a ver si aquí con vuestras informaciones me aclaro un poco más 

Enhorabuena
Cuando tuve a mi primer hijo hicimos un grupo chulísimo en este foro, las mamás de septiembre 2007 jajajajaja
A día de hoy muchas seguimos en contacto por facebook 

I
israel_9370695
18/12/18 a las 12:18
En respuesta a qin_8481354

Hola. Ayer vi mi positivo. Mi última regla fue el 4 de noviembre y mañana tengo matrona por la seguridad social y ginecólogo por lo privado que justo tenía que ir a por los resultados de la revision. 
soy mama de una niña de 12. 
Mis sintomas desde dias aantes de la fecha de regla eran colicos que aun hoy sigo teniendo, son intermitentes aunque ya van disminuyendo. Pero lo que mas noto es eel dolor de tetis. 
Tambien me noto el cuerpo muy cambiado, dicen que con el segundo se notan los cambios antes.
Mañana os cuento por que no se por que pero tengo mal presentimiento. 

Bienvenida y enhorabuena

Creo que esos presentimientos son inevitables, a veces nos sugestionamos solas o por el bboom hormonal.. pero verás que estos bebés irán adelante
Mi fur fue el 03/11 así que estamos del mismo tiempo, también tengo un nene de 11 años

Q
qin_8481354
18/12/18 a las 12:25
En respuesta a uxuri_9884728

Mi última regla fue el 6 de noviembre y hoy hago 6semanas tú estarás de 6+2

Síii. 6+2 estoy que todavía no me lo creo.  Que cacao tengo en la cabeza jeejjeej 

Q
qin_8481354
18/12/18 a las 12:32

Cuando está yo sé empezaba a comentar lo del mojito pero todovia no está hecho el grupo. Yo me salí del foro sobre mayo o así creo yo, ya no recuerdo. Pero síii tu nombre también me suena. Que ilusión estar aquí. Aunque no me lo creo y se me va hacer eterno hasta mañana que tengo el ginecólogo 

Q
qin_8481354
18/12/18 a las 12:33

Por cierto tú de cuánto estás? 

S
sashka_6317775
18/12/18 a las 14:17
En respuesta a belen_8708359

Mucho ánimo a esas betas que nos tienen en vilo!! Yo hoy estoy manchando sangre en el trabajo, es roja, estoy sentada por lo que no hago esfuerzos, sigo agarrándome a una esperanza pero no sé por qué no me mandaron reposo sin tener claras las cosas, vosotras iríais hoy al hospital o esperaría? Por mucho que vaya por el sangrado, la beta fue ayer no cama sacar nada en claro, de hecho quizá esperen a ver si lo termino de perder, no sé. Quizá vaya cuando salga del trabajo si esto no para. Pero yo ni una náusea ya.

Mucho ánimo!! Como estas? Piensa que tu cuerpo es una máquina perfecta y hará lo que tenga que hacer. Intenta estar lo más tranquila posible aunque es difícil...

Yo mañana tengo la primera eco y estoy nerviosa, en julio tuve un aborto.  Es verdad que el peque de la casa ayuda mucho a sobrellevar el mal trago pero tengo ganas de verlo jugar con un hermano o hermana.

B
belen_8708359
18/12/18 a las 17:43

Hola! Pues ahora mismo en urgencias he salido del trabajo directa sangrando aún más. No tiene buena pinta dejé de tener ascos, anoche empecé a notar presión en el útero y cuando voy al baño sale bastante sangre. Lo mismo no me ven nada por que no lo vieron ayer pero yo vengo y que me indiquen. Pensé que me mandarían progesterona ayer pero nada

G
grace_8128483
18/12/18 a las 18:27
En respuesta a zsolt_9336944

ayuda x favor . me hice pruebas de orina y me salieron positivas y me fui a hacer una de sangre a 1 dia de retraso de mi periodo y me dio 203 . 
me bajo el dia 12 de noviembre y el dia que me hice la prueba de sangre fue 14 dias despues de la ovulacion.  
x favor alguien que me diga si es normal . 

Hola!! Si quédate tranquila que es normal con un día retrasó esta bien que no te de tan alta seguro en 48h se va a multiplicar mucha suerte y felicitaciones por tu embarazo 

M
mbene_8767533
18/12/18 a las 18:28

Hola chicas! Despues del susto con el mioma y sangrado me dijeron que en una semana fuese al gine he ido hoy en teoria estoy de 5+4 y hemos visto el saquito me ha dicho que del mioma por ahora no me preocupe que ya iremos viendo despues. Me ha recomendado volver en 15 dias que ya deberia de verse embrion! Aun siendo mi segundo embarazo es normal que ahora solo se vea saco no??

Z
zsolt_9336944
18/12/18 a las 18:29
En respuesta a israel_9370695

No soy ninguna experta, pero a mí me había dado 145 en mi beta de 4+2, así que tranquila

gracias x tu respuesta snc85 y Felicidades tambien x tu positivo . ayer me realicé otra de sangre . el dia 12 me salio 203 y los resultados de el de ayer me dieron 1607 espero en Dios todo valla bien .. no estare tranquila hasta escuchar su corazoncito . 

T
touda_2954253
18/12/18 a las 18:46
En respuesta a grace_8128483

Hola!! Si quédate tranquila que es normal con un día retrasó esta bien que no te de tan alta seguro en 48h se va a multiplicar mucha suerte y felicitaciones por tu embarazo 

Hola chicas, estoy poco asustada pero e leido que es normal anoche me salio tres puntitos casi nada de cafesito y esta mañana que fui al baño al limpiarme salio marronsito me limpie un poco mas profundo y tenia de eso mismo inmediato le hable a mi gine y muy despreocupado me dijo que tomara 200 de progesterona via oral y otros 200 via vaginal y en la noche lo mismo y ya veiamos como seguia, porfavor si a alguna le a pasado cuenteme porque aunque haya leido que era normal y mi gine no se alarmara es obvio que no puedo evitar preocuparme

S
sashka_6317775
18/12/18 a las 18:56
En respuesta a belen_8708359

Hola! Pues ahora mismo en urgencias he salido del trabajo directa sangrando aún más. No tiene buena pinta dejé de tener ascos, anoche empecé a notar presión en el útero y cuando voy al baño sale bastante sangre. Lo mismo no me ven nada por que no lo vieron ayer pero yo vengo y que me indiquen. Pensé que me mandarían progesterona ayer pero nada

Vaya! Pues no pinta muy bien, no pero no pierdas la esperanza hasta que te confirmen. El cuerpo es sabio y sabe lo que hace, Piénsalo así.  Mucho ánimo y si necesitas desahogar aqui estamos

B
belen_8708359
18/12/18 a las 19:05

Me han hecho otra eco de 5+4 y no ven nada, sangro pero la compresa está limpia, sangro al sentarme en WC y limpiarme sale mucho y cae al agua. El tipo que me ha visto es muy sieso, no me mandan progesterona, no me mandan reposo, no me hace analítica porque la beta es cada 48 h y tengo que ir mañana...me quedaré en casa mañana. Pero no por indicación del médico que después de que le preguntara yo me ha puesto reposo relativo. Me siento impotente 

J
jianan_8654228
18/12/18 a las 19:30
En respuesta a zainab_3349193

Hola chicas!
Soy yo sola o tengo la impresión de que todo se me cae 1000 veces más al suelo las cosas?? Cuando menos quieres agacharte... pum!! Se cae y te toca recogerlo estando embarazada.
De verdad que no es una tontería, llego a enfadarme y todo 😂😂

jejeje, es verdad yo tengo la misma impresión que tú¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir