Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
S
sashka_6317775
19/12/18 a las 21:40
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, me alegro mucho por las buenas noticias que acabo de leer, ojalá os vaya de maravilla a todas y pronto tengáis a vuestros bebés en brazos. 
Yo debo dejar este grupito, es una penita pero si no tenía que nacer era por algo, la vida me traerá un bebe cuando tenga que llegar, yo voy a intentar en cuanto mi cuerpo me lo permita y estoy bien, tranquila y ya asumido todo. Tengo la suerte de tener una hija de 1 añito y poco que me da la felicidad. Es imposible estar triste con ese regalo de la vida. Con la misma ilusión de hace unas semanas me voy al grupo de buscando y si no mojito. 
Os agradezco todo el apoyo y que me habeus aguantado con todo mi ir y venir. Sois un apoyo real. 
Mucha suerte y ojalá nos llevemos poco!!

Lo siento un montón, pero esa es la actitud que hay que tener. Seguro que en el futuro te trae buenos momentos

Ver también

I
israel_9370695
19/12/18 a las 22:14
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, me alegro mucho por las buenas noticias que acabo de leer, ojalá os vaya de maravilla a todas y pronto tengáis a vuestros bebés en brazos. 
Yo debo dejar este grupito, es una penita pero si no tenía que nacer era por algo, la vida me traerá un bebe cuando tenga que llegar, yo voy a intentar en cuanto mi cuerpo me lo permita y estoy bien, tranquila y ya asumido todo. Tengo la suerte de tener una hija de 1 añito y poco que me da la felicidad. Es imposible estar triste con ese regalo de la vida. Con la misma ilusión de hace unas semanas me voy al grupo de buscando y si no mojito. 
Os agradezco todo el apoyo y que me habeus aguantado con todo mi ir y venir. Sois un apoyo real. 
Mucha suerte y ojalá nos llevemos poco!!

Un cariño enorme Shirka
Ahora a dormir con tu nena abrazadita que con su calorcito y su respiración cerca, las penas son menos penas
Ojalá te recuperes pronto

I
israel_9370695
19/12/18 a las 22:17

Es muy emocionante oírlos, verdad?
Cuídate mucho y cumple con el reposo, genial que el hematoma se reabsorviera! Ojalá me digan exactamente lo mismo en mi próxima eco

J
jianan_8654228
19/12/18 a las 22:26

Qué buena noticia, me alegro mucho por ti!!!!

M
makram_3039623
19/12/18 a las 22:45
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, me alegro mucho por las buenas noticias que acabo de leer, ojalá os vaya de maravilla a todas y pronto tengáis a vuestros bebés en brazos. 
Yo debo dejar este grupito, es una penita pero si no tenía que nacer era por algo, la vida me traerá un bebe cuando tenga que llegar, yo voy a intentar en cuanto mi cuerpo me lo permita y estoy bien, tranquila y ya asumido todo. Tengo la suerte de tener una hija de 1 añito y poco que me da la felicidad. Es imposible estar triste con ese regalo de la vida. Con la misma ilusión de hace unas semanas me voy al grupo de buscando y si no mojito. 
Os agradezco todo el apoyo y que me habeus aguantado con todo mi ir y venir. Sois un apoyo real. 
Mucha suerte y ojalá nos llevemos poco!!

Lo siento mucho mi niña. Se pasa fatal, ojalá ninguna tuvieramos k pasar x esta desgracia, pero tu actitud es buena y me alegro de k lo puedas llevar bien, dentro de lo malo. Cuando vuelvas a conseguirlo pasa x aki para decírnoslo. Un beso enorme y mucha fuerza

M
makram_3039623
19/12/18 a las 22:49

Me alegro muxo a lss k hoy tuvisteis eco y visteis a vuestras lentejitas, yo estoy deseando de k llegue el 3 de enero, todavía me kedan 15 días, pero bueno, espero que con todas las fiestas x delante se m pasara pronto.
Crispinkaryna, no me puedo alegrar más por ti wapa. Ahora a salir de ese reposo poco a poco y a disfrutarlo. 

J
jianan_8654228
19/12/18 a las 23:27
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, me alegro mucho por las buenas noticias que acabo de leer, ojalá os vaya de maravilla a todas y pronto tengáis a vuestros bebés en brazos. 
Yo debo dejar este grupito, es una penita pero si no tenía que nacer era por algo, la vida me traerá un bebe cuando tenga que llegar, yo voy a intentar en cuanto mi cuerpo me lo permita y estoy bien, tranquila y ya asumido todo. Tengo la suerte de tener una hija de 1 añito y poco que me da la felicidad. Es imposible estar triste con ese regalo de la vida. Con la misma ilusión de hace unas semanas me voy al grupo de buscando y si no mojito. 
Os agradezco todo el apoyo y que me habeus aguantado con todo mi ir y venir. Sois un apoyo real. 
Mucha suerte y ojalá nos llevemos poco!!

Eres muy valiente, y me alegra que estés tranquila y serena, supongo que ninguna estamos preparadas para una noticia como esta, pero como bien dices tú bebita en estos momentos es tu principal fuente de felicidad y la que más necesita de su mami, te deseo todo lo mejor ! 
besos gupisima! 

G
grace_8128483
20/12/18 a las 3:47
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, me alegro mucho por las buenas noticias que acabo de leer, ojalá os vaya de maravilla a todas y pronto tengáis a vuestros bebés en brazos. 
Yo debo dejar este grupito, es una penita pero si no tenía que nacer era por algo, la vida me traerá un bebe cuando tenga que llegar, yo voy a intentar en cuanto mi cuerpo me lo permita y estoy bien, tranquila y ya asumido todo. Tengo la suerte de tener una hija de 1 añito y poco que me da la felicidad. Es imposible estar triste con ese regalo de la vida. Con la misma ilusión de hace unas semanas me voy al grupo de buscando y si no mojito. 
Os agradezco todo el apoyo y que me habeus aguantado con todo mi ir y venir. Sois un apoyo real. 
Mucha suerte y ojalá nos llevemos poco!!

Lo siento mucha fuerza no bajes los brazos que seguro prontito lo vas a lograr😙

D
disney_10117050
20/12/18 a las 8:55

Buenos dias chicas! Una pregunta... ¿vosotras sentís que los síntomas van y vienen?
Hay dias que estoy mas cansada y me duelen mucho los pechos y otros que estoy de maravilla. No he tenido ningun tipo de sangrado ni fuertes dolores... pero me da pánico un aborto retenido... Creo que es a lo que mas miedo le tengo...

Muchas gracia
5+7

L
laurie_5830696
20/12/18 a las 9:11
En respuesta a disney_10117050

Buenos dias chicas! Una pregunta... ¿vosotras sentís que los síntomas van y vienen?
Hay dias que estoy mas cansada y me duelen mucho los pechos y otros que estoy de maravilla. No he tenido ningun tipo de sangrado ni fuertes dolores... pero me da pánico un aborto retenido... Creo que es a lo que mas miedo le tengo...

Muchas gracia
5+7

Yo estoy igual hay dias que genial y otros que tengo unas angustias y dolores. Con las personas que he hablado dicen que es normal que no me angustie. Yo voy hoy a la gine le preguntare haber que me dice y os cuento 

D
daiara_5433118
20/12/18 a las 9:16
En respuesta a jianan_8654228

Bienvenida anara83, y de cuánto estas,?? supongo que alrededor de 8 semanas lo digo por que a mi también me han dicho para primeros de Agosto

Siii, de 8 semanas. Has ido ya a la matrona? A mi me han dado cita para el 7 de Enero, me dicen que para antes lo tienen todo atope.

L
laurie_5830696
20/12/18 a las 9:28

Aun no estoy de 5+5 pero voy a la gine de pago para ver que todo este bien, al ser un invitro estoy demasiado paranoica y hasta el 4 de enero no me ven el hospital y me mandan a la matrona . Fui nada mas hacerme el tratamiento por la toxoplasmosis y la informacion fue vaga e imprecisa, Supongo que si todo va bien ire despues de reyes 

D
disney_10117050
20/12/18 a las 9:51
En respuesta a laurie_5830696

Aun no estoy de 5+5 pero voy a la gine de pago para ver que todo este bien, al ser un invitro estoy demasiado paranoica y hasta el 4 de enero no me ven el hospital y me mandan a la matrona . Fui nada mas hacerme el tratamiento por la toxoplasmosis y la informacion fue vaga e imprecisa, Supongo que si todo va bien ire despues de reyes 

Perfecto! Luego me cuentas, creo que si tuviera seguro medico estaria cada semana en el ginecólogo jajaja !!
Yo voy el jueves q viene que estare casi de 7 semanas a ver que tal esta todo... y en enero empiezo con pruebas ect en la seguridad social. 

No se vosotras...pero yo siempre he sido super navideña y este año solo quiero que llegue ya enero finales que me hacen la eco de las 12 semanas 🙈.

M
makram_3039623
20/12/18 a las 11:16
En respuesta a disney_10117050

Buenos dias chicas! Una pregunta... ¿vosotras sentís que los síntomas van y vienen?
Hay dias que estoy mas cansada y me duelen mucho los pechos y otros que estoy de maravilla. No he tenido ningun tipo de sangrado ni fuertes dolores... pero me da pánico un aborto retenido... Creo que es a lo que mas miedo le tengo...

Muchas gracia
5+7

Hola Luna, yo igual estoy. Estuve el lunes y el martes exa un asco con nauseas y vómitos, el miércoles (ayer) me levante como si nada. Las tetis cada vez m duelen menos. Hoy m levante más o menos, hacia ya semana y pico k no m dolía como de regla y llevo toda la mañana con ese dolor k va y viene y nauseas. Ayer fui al medico porque en el informe de urgencias ponía k tenía altos los leucocitos y hematíes en la orina y x lo k encontré en Internet podía ser debido a una infección, Asik fui al medico a preguntarle y m dio la razón. Me a mando hacer un cultivo, Asik m toca esperar. Yo también soy muy navideña y estoy deseando de que pasen para ir a la eco😂😂

J
jianan_8654228
20/12/18 a las 11:29
En respuesta a disney_10117050

Buenos dias chicas! Una pregunta... ¿vosotras sentís que los síntomas van y vienen?
Hay dias que estoy mas cansada y me duelen mucho los pechos y otros que estoy de maravilla. No he tenido ningun tipo de sangrado ni fuertes dolores... pero me da pánico un aborto retenido... Creo que es a lo que mas miedo le tengo...

Muchas gracia
5+7

Yo estoy como tú, y también me entra la preocupación pero sobre todo mis síntomas siempre han sido por las noches, dolores de pecho o pinchazos en el vientre, tampoco he sangrado nunca y el lunes estaba todo bién en la eco, pero es que estos últimos días es como si el pecho lo tuviera normal y lo único la comida que casi no tengo hambre, no sé a mi me gustaría tener todos los síntomas del mundo para por lo menos saber que todo sigue bién, creo que es la mayor preocupación que tenemos todas al principio, cuándo aún son embriones y/o fetos.
Saludos chicas¡¡¡¡
8+2

J
jianan_8654228
20/12/18 a las 11:33
En respuesta a daiara_5433118

Siii, de 8 semanas. Has ido ya a la matrona? A mi me han dado cita para el 7 de Enero, me dicen que para antes lo tienen todo atope.

Pues aún no, porque justo hasta mañana viernes tengo cita en mi ambulatorio con el medico de cabecera para que ella, supongo me derive a la matrona ya que por telefono no te pone opción de matrona ?? estoy un poco perdida por eso pedí cita con la de cabecera primero no sé ni como va, ó si tenía que haber pedido cita mejor con la enfermera.   Mañana que tengo  la cita con la de cabecera a ver que me dicen y te cuento.   ¿cómo vas con los síntomas ó no tienes?

D
disney_10117050
20/12/18 a las 12:10
En respuesta a makram_3039623

Hola Luna, yo igual estoy. Estuve el lunes y el martes exa un asco con nauseas y vómitos, el miércoles (ayer) me levante como si nada. Las tetis cada vez m duelen menos. Hoy m levante más o menos, hacia ya semana y pico k no m dolía como de regla y llevo toda la mañana con ese dolor k va y viene y nauseas. Ayer fui al medico porque en el informe de urgencias ponía k tenía altos los leucocitos y hematíes en la orina y x lo k encontré en Internet podía ser debido a una infección, Asik fui al medico a preguntarle y m dio la razón. Me a mando hacer un cultivo, Asik m toca esperar. Yo también soy muy navideña y estoy deseando de que pasen para ir a la eco😂😂

😂😂. A mi para la infección me mandaron monurol 3g y uno ovulos vaginales y voy bastante mejor.

UUfff yo me levanto como con asco pero se me pasa pronto. Si tenemos síntomas porq los tenemos y si no...porque no los tenemos jajaja. Nos volvemos locas, pero creo que es inevitable, además yo digo que hasta los 3 meses no estoy embarazada 😂😂🤣.

De cuánto estas? Un besazo!!

G
grace_8128483
20/12/18 a las 14:31
En respuesta a disney_10117050

Buenos dias chicas! Una pregunta... ¿vosotras sentís que los síntomas van y vienen?
Hay dias que estoy mas cansada y me duelen mucho los pechos y otros que estoy de maravilla. No he tenido ningun tipo de sangrado ni fuertes dolores... pero me da pánico un aborto retenido... Creo que es a lo que mas miedo le tengo...

Muchas gracia
5+7

Hola yo estoy igual ya casi no tengo síntomas las tetis me duelen pero menos igual la ginecóloga me dijo que eso es normal que no me preocupara mientras no hubiera sangrado ni dolores fuertes el embarazo seguía avanzando así que a estar tranquilas que todo está bien .
Estamos casi iguales 5+5

J
jianan_8654228
20/12/18 a las 18:00

Pues verás que sí, todo va bién, y si esto de las citas sobre todo en la seguridad social la verdad es q es un poco fastidio, por que muchas veces te sientes desamparada al no saber donde acudir primero, pero bueno lo importante es hacer todo lo posible porque nuestros pequeños sigan ahí bién, cómoodos y calentitos jijiji

M
makram_3039623
20/12/18 a las 18:12
En respuesta a disney_10117050

😂😂. A mi para la infección me mandaron monurol 3g y uno ovulos vaginales y voy bastante mejor.

UUfff yo me levanto como con asco pero se me pasa pronto. Si tenemos síntomas porq los tenemos y si no...porque no los tenemos jajaja. Nos volvemos locas, pero creo que es inevitable, además yo digo que hasta los 3 meses no estoy embarazada 😂😂🤣.

De cuánto estas? Un besazo!!

Pues no se que tratamiento me mandaran, en principio asta k no tenga el resultado del cultivo no m manda nada.
Totalmente de acuerdo, aunque me deja más tranquila tener síntomas que no tenerlos. Yo a mi familia se lo e dixo y a la de mi marido también, alguna conocida y a mi amiga x supuesto, lo k tengo muxas ganas es de decírselo a mis hijas. Se lo contaremos el día de reyes, después de la eco y de saber k todo marcha bien. Les e comprado una tarjeta de felicitación con grabación de sonidos, vamos a grabar el latido y a decirles unas palabras, además de pegar dentro la foto de la eco y el palito del test, va a ser super bonito.
Yo hoy estoy de 6+4. Besos 

D
disney_10117050
20/12/18 a las 20:35
En respuesta a makram_3039623

Pues no se que tratamiento me mandaran, en principio asta k no tenga el resultado del cultivo no m manda nada.
Totalmente de acuerdo, aunque me deja más tranquila tener síntomas que no tenerlos. Yo a mi familia se lo e dixo y a la de mi marido también, alguna conocida y a mi amiga x supuesto, lo k tengo muxas ganas es de decírselo a mis hijas. Se lo contaremos el día de reyes, después de la eco y de saber k todo marcha bien. Les e comprado una tarjeta de felicitación con grabación de sonidos, vamos a grabar el latido y a decirles unas palabras, además de pegar dentro la foto de la eco y el palito del test, va a ser super bonito.
Yo hoy estoy de 6+4. Besos 

Mis familiares y amigos mas llegados tambien lo saben... no se si tiene q pasar algo va a pasar igual y no van a estar preguntando cada día.  Hay noticias que deben de ser compartidas 😊😊. Que idea mas bonita y emocionante!

A mi cuando me dan colicos muyyy suaves me pongo hasta contenta en plan... bien pequeño bien, crece jajajajajajajajaja.

Ya me cuentas que te dicen de la infección 😚

F
ferenc_9107116
20/12/18 a las 21:19

Hola chicas llevo unos días un poco desconectada, pero entre el trabajo y qur cuando llego a casa solo tengo ganas de dormir. Además yo que me quejaba de nl tener a penas síntomas, pues esta semana me encuentro bastante revuelta en general todo el día, no me apetece comer nada, por las mañanas me encuentro bastante angustiosa con náuseas, sobre todo desde que me levanto hasta que no pasan un par de horas... En fin, si va a más tendré que tomar cariban o algo. Un saludo chicas.

M
makram_3039623
20/12/18 a las 21:45

Estáis todas diciendo que apenas tenéis ganas de comer y sin embargo yo estoy descontrolada e cogido ya 2kg😓😓 y tengo mucho miedo, antes de kedarme embarazada baje 30kg en 5 meses, k me curre y m costó muxo. Tengo la sensación de k m voy a poner como un kilo y esk a mi el estrés me hace comer😭😭 no se k hacer para controlarme

N
nazia_2882075
20/12/18 a las 22:06
En respuesta a makram_3039623

Estáis todas diciendo que apenas tenéis ganas de comer y sin embargo yo estoy descontrolada e cogido ya 2kg😓😓 y tengo mucho miedo, antes de kedarme embarazada baje 30kg en 5 meses, k me curre y m costó muxo. Tengo la sensación de k m voy a poner como un kilo y esk a mi el estrés me hace comer😭😭 no se k hacer para controlarme

Te entiendo... yo adelgace para empezar los tratamientos... y en este último ya he cogido 6 kg... vamos... q ni me cierran los abrigos 😭😭😭

M
makram_3039623
20/12/18 a las 22:16
En respuesta a nazia_2882075

Te entiendo... yo adelgace para empezar los tratamientos... y en este último ya he cogido 6 kg... vamos... q ni me cierran los abrigos 😭😭😭

Yo esk lo estoy pasando mal, xk es un kiero y no puedo. Se k m estoy pasando y k m tengo k controlar, pero luego m resulta imposible contenerme😭😭 me paso todo el día sola y como no m dejan ir al gym pues estoy k m como asta las paredes del aburrimiento y el estrés de si todo ira bien 

D
disney_10117050
20/12/18 a las 22:27
En respuesta a makram_3039623

Estáis todas diciendo que apenas tenéis ganas de comer y sin embargo yo estoy descontrolada e cogido ya 2kg😓😓 y tengo mucho miedo, antes de kedarme embarazada baje 30kg en 5 meses, k me curre y m costó muxo. Tengo la sensación de k m voy a poner como un kilo y esk a mi el estrés me hace comer😭😭 no se k hacer para controlarme

A mi no se me ha quitado el hambre... me hincho antes pero yo sigo comiendo bien 😂.  Por las mañanas me encuentro algo peor pero el resto del dia.... como si no estuviera embarazada.

30kilos??? Madre mia que fuerza voluntad y merito!!! Si has perdido eso sabes que es bueno comer y que no...sigue teniendo esa fuerza y veras como acabas bien!!!!!

S
salome_2961360
20/12/18 a las 22:42

Hola chicas, alguna que haya cogido alguna infección hasta ahora? Yo llevo tooooodo el año con infecciones de orina, hinchandome a antibióticos y esta mañana zas, otra vez de visita 😔 He ido al médico y al menos me han cogido una muestra para cultivo y tambien muestra de flujo vaginal que desde que me enteré del embarazo tiene un color extraño...alguna mama que en sus embarazos cogiera infecciones? Estoy super asustada 😔
6+4

M
makram_3039623
20/12/18 a las 22:47
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas, alguna que haya cogido alguna infección hasta ahora? Yo llevo tooooodo el año con infecciones de orina, hinchandome a antibióticos y esta mañana zas, otra vez de visita 😔 He ido al médico y al menos me han cogido una muestra para cultivo y tambien muestra de flujo vaginal que desde que me enteré del embarazo tiene un color extraño...alguna mama que en sus embarazos cogiera infecciones? Estoy super asustada 😔
6+4

Hola wapa, yo estoy igual que tú, mañana entrego muestra de orina para hacer un cultivo, pero mi flujo también tiene un color raro. El tuyo como es?? El mio en ocasiones es como amarillo, otras turbio y otras blanco o transparente, no se, pero me tiene muy preocupada😔😔

M
makram_3039623
20/12/18 a las 22:48
En respuesta a makram_3039623

Hola wapa, yo estoy igual que tú, mañana entrego muestra de orina para hacer un cultivo, pero mi flujo también tiene un color raro. El tuyo como es?? El mio en ocasiones es como amarillo, otras turbio y otras blanco o transparente, no se, pero me tiene muy preocupada😔😔

También estoy de 6+4

S
salome_2961360
20/12/18 a las 23:03
En respuesta a makram_3039623

También estoy de 6+4

Pues así, exactamente igual, a veces blanco, otras transparente, otras amarillo, hay veces que lo veo hasta verdoso, pero ya no se si la mente me engaña y a veces con grumitos, nunca me había pasado la verdad...me han cogido muestras de todo y nada, a esperar, que encima con navidad, es peor...no obstante la doctora y matrona me han dicho que no son infecciones que afecten a nuestros bichitos, pero que si hay que tratarlas...yo hasta que no lo tenga en bracitos con cuatro manos y cuatro pies creo que no voy a estar tranquila 😂

S
salome_2961360
20/12/18 a las 23:04
En respuesta a salome_2961360

Pues así, exactamente igual, a veces blanco, otras transparente, otras amarillo, hay veces que lo veo hasta verdoso, pero ya no se si la mente me engaña y a veces con grumitos, nunca me había pasado la verdad...me han cogido muestras de todo y nada, a esperar, que encima con navidad, es peor...no obstante la doctora y matrona me han dicho que no son infecciones que afecten a nuestros bichitos, pero que si hay que tratarlas...yo hasta que no lo tenga en bracitos con cuatro manos y cuatro pies creo que no voy a estar tranquila 😂

Dos manitos y dos pies, ya no se ni lo que digo 😂
Me han mandado antibiótico, bastante fuerte, que es lo que mas me preocupa y suplemento de vitamina C, así que a esperar 😞

D
disney_10117050
20/12/18 a las 23:09
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas, alguna que haya cogido alguna infección hasta ahora? Yo llevo tooooodo el año con infecciones de orina, hinchandome a antibióticos y esta mañana zas, otra vez de visita 😔 He ido al médico y al menos me han cogido una muestra para cultivo y tambien muestra de flujo vaginal que desde que me enteré del embarazo tiene un color extraño...alguna mama que en sus embarazos cogiera infecciones? Estoy super asustada 😔
6+4

Yo el sábado estuve en urgencias por infección.  Me mandaron monurol 3g dos sobres y unos ovulos vaginales durante una semana y voy muchisimo mejor la verdad. De todas formas estaba empezando porq lo notaba muy poco... ya me dirás que te mandan!!
😊😚

L
laurie_5830696
21/12/18 a las 7:52

Hola chicas ayer fui a la ginecologa y bueno de los 2 implantados solo se ve un saco. Bueno algo es algo de momento con 5+3 se ve lo que se tenia que ver segun la gine, que los sintomas de mareo, ascos, cansancio, dolor tipo mestrual es normal y bueno que los tenga. Pero tengo un ovario de 7 cm esta sobreestimulado y hay riesgo de torsion, asi que reposo relativo. Me ha cambiado el acido folico porque me dieron uno muy basico cuando despues de un fiv deberían  de dar uno con vitaminas y como se olvidaron de mandarme unos sobres antes del tratamiento pues eso , estoy un tanto preocupada, le ponemos  tanta ilusion que a mi me da miedo todo . Esperemos salga todo bien y evolucione como debe . Perdon por  la charla y gracias por estar ahi 

M
makram_3039623
21/12/18 a las 10:32
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas ayer fui a la ginecologa y bueno de los 2 implantados solo se ve un saco. Bueno algo es algo de momento con 5+3 se ve lo que se tenia que ver segun la gine, que los sintomas de mareo, ascos, cansancio, dolor tipo mestrual es normal y bueno que los tenga. Pero tengo un ovario de 7 cm esta sobreestimulado y hay riesgo de torsion, asi que reposo relativo. Me ha cambiado el acido folico porque me dieron uno muy basico cuando despues de un fiv deberían  de dar uno con vitaminas y como se olvidaron de mandarme unos sobres antes del tratamiento pues eso , estoy un tanto preocupada, le ponemos  tanta ilusion que a mi me da miedo todo . Esperemos salga todo bien y evolucione como debe . Perdon por  la charla y gracias por estar ahi 

Ya verás como todo está bien. El exo de tener síntomas es bueno. En unos días lo verás con su corazón latiendo. 

D
disney_10117050
21/12/18 a las 10:37

Cada vez que leo alguna decir que tener sintomas es bueno me entra un no se q por el cuerpo... yo no tengo ningún síntoma, algo de dolor en pechos y de forma ocasional algun cólico pero ya está  😣. Estoy tan asustada que no estoy disfrutando nada de esta etapa... y a veces pienso jolines mejor asi, star embarazada no es sinonimo de estar enferma, pero me resulta inevitable pensar que algo va mal 🤦‍♀️😣😣

M
makram_3039623
21/12/18 a las 10:41

Yo anoche tuve que ir a urgencias, resulta que fui a acer pipi y al limpiarme marrón, me vuelvo a limpiar y ya era entre marrón y rosa y me vuelvo a limpiar y rosa😢😢 Ya toda preocupada y llorando, yame a mis padres para k vinieran a k mi madre se kedar a con mis hijas y mi padre m llevara al hospital, mi marido estaba trabajando. Me trato fatal la ginecóloga, me insinuaba k lo k keria era ver al bebé y k no m pasaba nada, bastante desagradable la tía, de exo no me dejó ni verlo ni oírlo, solo se x el informe k mide 11,1mm y k corresponde a 7 semanas de gestación, ha crecido 6,69mm en una semana 😲😲 al menos me dijo k todo estaba bien, k estaba bien agarrado y k no veía indicios de aborto. No lo vi pero m kede trankila, aora bien, y de donde procede la sangre? Pues yo ya pienso k es una infección de orina cojonuda. Hoy me hice la analitica del primer trimestre y entregué la orina para k m hagan un cultivo, pero tengo que esperar una semana más viendo sangre y rayandome la cabeza 😭😭

6+5 según mis cuentas 
7 según las medidas

J
jianan_8654228
21/12/18 a las 11:53
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas ayer fui a la ginecologa y bueno de los 2 implantados solo se ve un saco. Bueno algo es algo de momento con 5+3 se ve lo que se tenia que ver segun la gine, que los sintomas de mareo, ascos, cansancio, dolor tipo mestrual es normal y bueno que los tenga. Pero tengo un ovario de 7 cm esta sobreestimulado y hay riesgo de torsion, asi que reposo relativo. Me ha cambiado el acido folico porque me dieron uno muy basico cuando despues de un fiv deberían  de dar uno con vitaminas y como se olvidaron de mandarme unos sobres antes del tratamiento pues eso , estoy un tanto preocupada, le ponemos  tanta ilusion que a mi me da miedo todo . Esperemos salga todo bien y evolucione como debe . Perdon por  la charla y gracias por estar ahi 

Buenos días yo estaba igual que tú, con lo del tema de un ovario hinchado me dijo  que despuès de tanta estimulación ovaríca para la FIV era normal, pero en mi caso me dió el alta, ni reposo ni tratamiento ni nada, es verdad que sentía molestias al principio como hinchazón y muchos gasea ahora ya son otro tipo de síntomas pero anoche por ejemplo pase muy mala noche ya que no sé si era mi embrión ó el ovario que me dolía un pelin como a ratos ,menos mal hoy tengo cita en mi medico de cabecera para que me derive ya a mi matrona o cómo se llame, por que me da un poco de miedo que le haya puesto poca atención a lo del tema del ovario.
8+3

J
jianan_8654228
21/12/18 a las 11:56
En respuesta a disney_10117050

Cada vez que leo alguna decir que tener sintomas es bueno me entra un no se q por el cuerpo... yo no tengo ningún síntoma, algo de dolor en pechos y de forma ocasional algun cólico pero ya está  😣. Estoy tan asustada que no estoy disfrutando nada de esta etapa... y a veces pienso jolines mejor asi, star embarazada no es sinonimo de estar enferma, pero me resulta inevitable pensar que algo va mal 🤦‍♀️😣😣

Claro que sí, puedes disfrutar perfectamente de esta etapa, realmente eres una afortunada en realidad, mi cuñada su primer embarazo ni lo noto, hoy mi sobrina tiene ya 8 añazos, no todos los cuerpos son iguales, y creeme lo de los síntomas es también muy molesto, aunque los aceptemos con ilusión...de cuánto estas?
8+3

J
jianan_8654228
21/12/18 a las 12:03

Ahhh y una cosa chicas a vosotras os ha pasado que, por las noches a partir de ciertas horas estaais muy cansadas y de repente sentis como mucho frío o escalofríos, a mi esta semana me esta pasando todas las noches, no sé si es porque estoy incubando alguna gripe, se me baja la tensión, si es la progesterona o que es??...es también incómodo y rraro + anoche el añadido de pinchazos en el vientre

M
makram_3039623
21/12/18 a las 14:33

Estoy muy preocupada, no kiero ser gafe ni negativa, pero creo k lo voy a perder. Hoy estoy con dolor de regla, no es fuerte, y también tengo como presión. No se, estoy muy desanimada 😢😢

D
deisi_3580462
21/12/18 a las 17:15

Una pregunta, a vosotras que suplementos os han dado,? ami el acido folico nada mas (acfol)

L
laurie_5830696
21/12/18 a las 17:50
En respuesta a deisi_3580462

Una pregunta, a vosotras que suplementos os han dado,? ami el acido folico nada mas (acfol)

A mi fue el primero que me dieron y ayer me lo cambio la ginecologa al natalben supra porque le parece  muy basico 

J
jianan_8654228
21/12/18 a las 17:54
En respuesta a makram_3039623

Estoy muy preocupada, no kiero ser gafe ni negativa, pero creo k lo voy a perder. Hoy estoy con dolor de regla, no es fuerte, y también tengo como presión. No se, estoy muy desanimada 😢😢

Pero  no te quedes con eso, acude a urgencias es mejor que digan que somos pesadas igual no es nada, pero tienes que estar tranquila y es mejor prevenir, según sé es normal los pinchazos de vez en cuando pero no tan seguidos es decir si llevas de una hora con dolores acude a urgencias...es sólo un consejillo
Animo, no pienses así mi madre, me dice que uno muchas veces llama ala desgracias, así que fuera esos pensamientos.....

J
jianan_8654228
21/12/18 a las 17:56

Gracias guapa, pues si tienes razón y la verdad me dejas más tranquila...

J
jianan_8654228
21/12/18 a las 17:58
En respuesta a deisi_3580462

Una pregunta, a vosotras que suplementos os han dado,? ami el acido folico nada mas (acfol)

A mí el YODOCEFOL, pero creo q ese al igual que el acfol serán más o menos lo mismo, por que primero me recetaron uno y luego el otro

8+3

L
laurie_5830696
21/12/18 a las 18:17

Te mide casi lo mismo que a mi el mio 1,7mm. Y estamos del mismo tiempo , a mi me dijo que estaba bien asi que tranquila, todos no pueden ser gigantes digo yo 

D
disney_10117050
21/12/18 a las 18:20
En respuesta a jianan_8654228

A mí el YODOCEFOL, pero creo q ese al igual que el acfol serán más o menos lo mismo, por que primero me recetaron uno y luego el otro

8+3

Ese tomo yo. Lleva yodo, acido y vitamina b12, si no me equivoco. 

Yo cuando les digo que estoh asustada por no tener sintomas a mi alrededor me tratan de loca, que mejor asi, que si no tengo dolores ni sangrados porq me preocupo.... 😤.

Yo creo que si tuviese sangrado iria a urgencias y que como dicen por aqui que te miren como quieran...!!!!

Alguna le duele la cabeza?? Yo tengo tendencia a que me duela y últimamente lo noto más 😣.

Intentemos diafrutad del finde y de las navidades que vienen 😚

D
deisi_3580462
21/12/18 a las 18:21
En respuesta a jianan_8654228

A mí el YODOCEFOL, pero creo q ese al igual que el acfol serán más o menos lo mismo, por que primero me recetaron uno y luego el otro

8+3

Esque ami en el embarazo de mi hija me dieron el yodocefol tmbien!! Pero de este me dijo que si comia variado y tomaba 3 raciones de lacteo al dia no era necesario el yodo y me lo dijeron 2 matronas que vi (y conocidas que se quedaron embarazadas despues de el 2014 tmbn)😐 a ver entonces si no me lo cambian cuando vaya al gine en enero. De momento yo me tomo las 3 raciones!!!

8 semanas.

E
elios_13028451
21/12/18 a las 19:05

Holaa!! Primero de todo felicidades a todaasss
Yo hace justo una semana que me enteré que estaba embarazada creo que estoy d casi 6 pero mis regls son irregulares y el ginecologo me ha pedido analisis de la hormona del embarazo para verlo mejor. A vosotras os lo han pedido?
Me hicieron una eco el martes que me dijo q estava de 5+3 aprox y solo se veia el puntito que veis a ver si el 3 de enero se ve mejor y todo esta bien!! Por cierto no tengo nauseas ni nada y me preocupa un poco.... Un saludo a todas! 

J
jianan_8654228
21/12/18 a las 20:18

Pero te refieres a 1cm? ó 1 mm? hay mucha diferencia, el mío con 6 semanas medía 9,1mm es decir casi un centimetro por eso te digo que a veces confundimos las medidas a semana 8 media 6mm+, es decir 1,5cms
Creo que querrás decir 1cm?
8+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest