Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
L
laid_6193139
29/12/18 a las 20:08
En respuesta a birthe_13033631

Viku, se calcula desde el día de tu última regla. 

Y la beta que número tiene que salir para saber si estás embarazada?
gracias.
el mes que viene me hace no la transferencia 😊

Ver también

E
elly_13029418
30/12/18 a las :29

 El viernes me han echo la eco (7+1),mide 11,1mm y está todo bien!! La gine dice que en estos casos suele ser todo o nada,que si la radiación le hubiera afectado tendría un aborto.Aunque el riesgo es mínimo,me siguen manteniendo en alto riesgo. Los análisis todo bien,azúcar,tiroides... lo único que me ha salido es un hongo,me dijo que es muy frecuente en el embarazo,me han dado unos óvulos durante 6 días,yo le dige que no tenía ningún síntoma,ni picor,nada. Hasta le pregunté si me haría mal la recogida de la muestra,es que aquí antes te la hacían ellos y ahora no se por que te la haces tú??? Pues animada,ya respiro tranquila!!!

M
makram_3039623
30/12/18 a las 1:00
En respuesta a elly_13029418

 El viernes me han echo la eco (7+1),mide 11,1mm y está todo bien!! La gine dice que en estos casos suele ser todo o nada,que si la radiación le hubiera afectado tendría un aborto.Aunque el riesgo es mínimo,me siguen manteniendo en alto riesgo. Los análisis todo bien,azúcar,tiroides... lo único que me ha salido es un hongo,me dijo que es muy frecuente en el embarazo,me han dado unos óvulos durante 6 días,yo le dige que no tenía ningún síntoma,ni picor,nada. Hasta le pregunté si me haría mal la recogida de la muestra,es que aquí antes te la hacían ellos y ahora no se por que te la haces tú??? Pues animada,ya respiro tranquila!!!

Que bien!! Como me alegro mi niña. Ya verás como todo marcha perfectamente. A seguir cuidándose. 😘😘

H
huan_2793631
30/12/18 a las 11:02
En respuesta a elly_13029418

 El viernes me han echo la eco (7+1),mide 11,1mm y está todo bien!! La gine dice que en estos casos suele ser todo o nada,que si la radiación le hubiera afectado tendría un aborto.Aunque el riesgo es mínimo,me siguen manteniendo en alto riesgo. Los análisis todo bien,azúcar,tiroides... lo único que me ha salido es un hongo,me dijo que es muy frecuente en el embarazo,me han dado unos óvulos durante 6 días,yo le dige que no tenía ningún síntoma,ni picor,nada. Hasta le pregunté si me haría mal la recogida de la muestra,es que aquí antes te la hacían ellos y ahora no se por que te la haces tú??? Pues animada,ya respiro tranquila!!!

Hola xusoy una pregunta la muestra para saber si tienes hongos eso lo hacen a todas las embarazadas ??o t la han hecho a ti por algún motivo?

D
diamar_5524581
30/12/18 a las 11:07

Hola a todas!!!  Me uno a vuestro grupo. Vengo del grupo de mamis fiv. En mi caso sólo ha hecho falta una fiv, pero aún así el proceso se hace largo y bastante duro. Ahora muy contenta con mi positivo el 18 de diciembre!!. Ya he podido escuchar el latidito por Eco. La fecha prevista sería el 23 agosto. 
A ver si podemos compartir muchas experiencias! 

E
elly_13029418
30/12/18 a las 11:37
En respuesta a huan_2793631

Hola xusoy una pregunta la muestra para saber si tienes hongos eso lo hacen a todas las embarazadas ??o t la han hecho a ti por algún motivo?

Hola granada 86!! Pues yo creo que a todas las embarazadas,a mi de los anteriores me la hizo la matrona cuando te hace la citología. Pero ahora no se si como yo ya tenía citología del 2016 y no me toca que ahora es cada 3 años. Por eso tuve que recoger yo la muestra o es que ahora ya no lo hace la matrona. A mi me mandaron todo con los análisis que me los hizo la segurid social,o sulivan,tiroides,orina,toxoplasma,hongos....Me los hice el día 24. Ahora estoy de 7+3. Lo de los hongos me cogió un poco de sorpresa es que no tenía ningún síntoma,Y de los otros no tuve. Pero la gine me dijo que no era peligroso para el peque!!! Tengo que ponerme unos óvulos vaginales durante 6 días por la noche. Después de estas fiestas le preguntaré a la matrona si tengo que repetir la prueba.

E
elly_13029418
30/12/18 a las 11:39
En respuesta a diamar_5524581

Hola a todas!!!  Me uno a vuestro grupo. Vengo del grupo de mamis fiv. En mi caso sólo ha hecho falta una fiv, pero aún así el proceso se hace largo y bastante duro. Ahora muy contenta con mi positivo el 18 de diciembre!!. Ya he podido escuchar el latidito por Eco. La fecha prevista sería el 23 agosto. 
A ver si podemos compartir muchas experiencias! 

Bienvenida!!! 👏👏👏👏👏

G
gurjot_13039060
30/12/18 a las 12:07
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Ueeeeee!!!!!!!!!!

Hola!!! Soy mami de 2 monstruitos de 7 y 8 años y despues de casi 2 años buscando..... llegó el tercero!!! Espero que sea una niña porque voy loca con tanto hombre jajajaja .

El dia 5/12 apareció nuestro primer positivo... pero era tan tan pronto que no pudimos ver el garbancito hasta hace un par de semanas.
Y deseando que sea dia 2/01 para escuchar su 🧡

SINTOMAS: una talla mas de pecho, no me entra ningún pantalón ( soy de mucha barriga y muy pronto, aunque siempre uso una 36-38).
Asco a segun que comidas; nauseas y mareos.... vamos que lo tengo todo!!

Estamos todos más que felices...
La fecha exacta no la sabemos todavía pero calculo que será para primeros de agosto....

Mi última regla fué el 22/10 pero soy súper irregular .... y estoy ahora de
7’3 semanas.... 🥰🥰

Muchas felicididades a todas y feliz y maravilloso año 2019!!🧡🧡

E
elly_13029418
30/12/18 a las 12:41
En respuesta a gurjot_13039060

Ueeeeee!!!!!!!!!!

Hola!!! Soy mami de 2 monstruitos de 7 y 8 años y despues de casi 2 años buscando..... llegó el tercero!!! Espero que sea una niña porque voy loca con tanto hombre jajajaja .

El dia 5/12 apareció nuestro primer positivo... pero era tan tan pronto que no pudimos ver el garbancito hasta hace un par de semanas.
Y deseando que sea dia 2/01 para escuchar su 🧡

SINTOMAS: una talla mas de pecho, no me entra ningún pantalón ( soy de mucha barriga y muy pronto, aunque siempre uso una 36-38).
Asco a segun que comidas; nauseas y mareos.... vamos que lo tengo todo!!

Estamos todos más que felices...
La fecha exacta no la sabemos todavía pero calculo que será para primeros de agosto....

Mi última regla fué el 22/10 pero soy súper irregular .... y estoy ahora de
7’3 semanas.... 🥰🥰

Muchas felicididades a todas y feliz y maravilloso año 2019!!🧡🧡

Hola familiade5!!! Muchas felicidades!!! Yo también soy mamá de 2 terremotos uno de 5 y otra de 2. Jaja yo tampoco entró en mis vaqueros,voy apañando con los leggins hasta que rescate la ropa de los otros embarazos.Anda por el trastero a saber dónde!!!!7+3.😂😂😂😂

G
gurjot_13039060
30/12/18 a las 12:50
En respuesta a elly_13029418

Hola familiade5!!! Muchas felicidades!!! Yo también soy mamá de 2 terremotos uno de 5 y otra de 2. Jaja yo tampoco entró en mis vaqueros,voy apañando con los leggins hasta que rescate la ropa de los otros embarazos.Anda por el trastero a saber dónde!!!!7+3.😂😂😂😂

Jajajaja hola hola guapa!!

Yo todo ropa nueva... porque logicamente no he guardado la ropa de “gorda” como dicen mis hijos tantos años.... pero vaya que con H&M y wallapop se hacen milagros!!

No se tu!! Pero yo incluso esta vez tengo mucha mas barriga que las otras veces ....
La foto es de la semana 5 ( juro que yo soy muy delgadita!! 🙏) jajajaja

D
diamar_5524581
30/12/18 a las 12:56
En respuesta a gurjot_13039060

Jajajaja hola hola guapa!!

Yo todo ropa nueva... porque logicamente no he guardado la ropa de “gorda” como dicen mis hijos tantos años.... pero vaya que con H&M y wallapop se hacen milagros!!

No se tu!! Pero yo incluso esta vez tengo mucha mas barriga que las otras veces ....
La foto es de la semana 5 ( juro que yo soy muy delgadita!! 🙏) jajajaja

Sí! La tripita sale antes cuando no es tu primer embarazo porque la musculatura está más cedida (el cuerpo tiene memoria.. jeje). Yo también solo delgada. Pesaba 55,5 y ya estoy en 57... creo que estas primeras semanas hay también mucha hinchazón de gases, y además estoy dias de navidad todas hemos comido un poquito de más seguro!!

G
gurjot_13039060
30/12/18 a las 13:02
En respuesta a gurjot_13039060

Jajajaja hola hola guapa!!

Yo todo ropa nueva... porque logicamente no he guardado la ropa de “gorda” como dicen mis hijos tantos años.... pero vaya que con H&M y wallapop se hacen milagros!!

No se tu!! Pero yo incluso esta vez tengo mucha mas barriga que las otras veces ....
La foto es de la semana 5 ( juro que yo soy muy delgadita!! 🙏) jajajaja

Aissss .... ojala fuera por Comer 😂 pero hago ascos a TODO. De echo me he adelgazado 2kilos 😞 
Gases seguro que si!! Y retención de líquidos imagino que tambien.

ya veremos como acabamos.... jajajaja
Muchissssimas felicidades a ti tambien!! ☺️

E
elly_13029418
30/12/18 a las 13:03

Yo estaba en 54 y ahora en 60!!! Yo de los otros gané 20kilazos,es que tengo hambre a todas horas!!! Y al estar de baja....pues eso pico pico y vuelvo a picar!!!

M
makram_3039623
30/12/18 a las 13:20

Yo también tengo dos trastos preciosas de 10 y 5 años y quiero un niñoooo!!! Pero no se yo, creo k mi marido no tiene bichos XY, jajajaja!! .A mi también se m nota la tripita, no soy muy delgada ya k antes de kedarme perdí 30kg, durante el proceso de buscar me deje un pelin y cogí 3,5kg😬😬 y desde k estoy embarazada e cogido 2kg,vamos un desastre, aora peso 79kg y como dice xusoy con esto del reposo pues picas de aburrimiento y claro todo va al culo y a la tripa, pero bueno, ya tendremos tiempo de bajarlos. Lo importante aora esk nuestras alubitas este bien. Por cierto, HOY HAGO LAS 8 SEMANAS!!!!!! 🎉🎉🎉🎉

M
makram_3039623
30/12/18 a las 13:22
En respuesta a diamar_5524581

Hola a todas!!!  Me uno a vuestro grupo. Vengo del grupo de mamis fiv. En mi caso sólo ha hecho falta una fiv, pero aún así el proceso se hace largo y bastante duro. Ahora muy contenta con mi positivo el 18 de diciembre!!. Ya he podido escuchar el latidito por Eco. La fecha prevista sería el 23 agosto. 
A ver si podemos compartir muchas experiencias! 

Bienvenida wapisima, me alegro muxo de k lo hayas conseguido en el primer intento de fiv. Ahora a disfrutar.

Eva 8 semanas 

G
gurjot_13039060
30/12/18 a las 13:51
En respuesta a elly_13029418

Yo estaba en 54 y ahora en 60!!! Yo de los otros gané 20kilazos,es que tengo hambre a todas horas!!! Y al estar de baja....pues eso pico pico y vuelvo a picar!!!

Uppsssss....
yo gane hasta 28 kilos con los anteriores.
este embarazo lo empecé pensando 58 y ahora peso 55/56.... totalmente diferente ( por eso espero que sea niña jajajaja.
y yo sigo trabajando así que tampoco me permito el lujo de estar espachurrada todo el dia ( lo haria con ganas....) 😳🤪. Pero bueno, que ya firmo el no engordarme como antes !! Que luego perderlos no es tan facil como ganarlos.

G
gurjot_13039060
30/12/18 a las 13:55
En respuesta a makram_3039623

Yo también tengo dos trastos preciosas de 10 y 5 años y quiero un niñoooo!!! Pero no se yo, creo k mi marido no tiene bichos XY, jajajaja!! .A mi también se m nota la tripita, no soy muy delgada ya k antes de kedarme perdí 30kg, durante el proceso de buscar me deje un pelin y cogí 3,5kg😬😬 y desde k estoy embarazada e cogido 2kg,vamos un desastre, aora peso 79kg y como dice xusoy con esto del reposo pues picas de aburrimiento y claro todo va al culo y a la tripa, pero bueno, ya tendremos tiempo de bajarlos. Lo importante aora esk nuestras alubitas este bien. Por cierto, HOY HAGO LAS 8 SEMANAS!!!!!! 🎉🎉🎉🎉

Mi marido al rebés , solo hace niños !! Jajajaja ya le he dicho ... que hasta que no sea niña seguiremos probando ( creo que esta Vez se ha puesto las pilas porque no quiere un 4º jajajaa)

Yo creo que lo mio son una mezcla de gases y liquidos.... y a medida que van pasando las horas del dia mas barriga tengo .

G
gurjot_13039060
30/12/18 a las 13:55
En respuesta a gurjot_13039060

Mi marido al rebés , solo hace niños !! Jajajaja ya le he dicho ... que hasta que no sea niña seguiremos probando ( creo que esta Vez se ha puesto las pilas porque no quiere un 4º jajajaa)

Yo creo que lo mio son una mezcla de gases y liquidos.... y a medida que van pasando las horas del dia mas barriga tengo .

Felicidades por tus 8 Semanas!!! 🧡🧡

D
diamar_5524581
30/12/18 a las 16:31
En respuesta a gurjot_13039060

Mi marido al rebés , solo hace niños !! Jajajaja ya le he dicho ... que hasta que no sea niña seguiremos probando ( creo que esta Vez se ha puesto las pilas porque no quiere un 4º jajajaa)

Yo creo que lo mio son una mezcla de gases y liquidos.... y a medida que van pasando las horas del dia mas barriga tengo .

Sí!! La tripa va creciendo desde la mañana a la noche de forma exponencial!!! 😂😂😂

J
jazmin_13028789
30/12/18 a las 18:54

Hola guapas y bienvenidas a las nuevas!!

tengo una duda que ya me esta preocupando y de mi alrededor nadie sabe a que se debe..

resulta que en dos ocasiones esta semana, he notado al ir a hacer pipi, que mis braguitas estaban mojadas como si fuera pipi , o agua ( muy liquido y sin textura, simplemente mojado) y al olerlo, es fuerte tipo lejía, amoníaco, cloro... una cosa rarísima. No tengo dolor, ni me pica nada. Quiero evitar ir al médico porque estoy en Francia y aún no tengo la tarjeta sanitaria de aqui, y hay que pagar hsta para respirar. Aunque si es necesario lógicamente iré, sabeis que puede ser? He mirado por internet y la mayoria dice que líquido amniótico, cosa que vel extraña con 7 semanas de embarazo .. por internet mejor ni miro

un besito fuerte!

G
grace_8128483
30/12/18 a las 19:18
En respuesta a roseli_3430509

Hola, bueno estoy un poco off. Finalmente me he acercado a urgencias y al hacerme la eco solo se ha visto el saquito y era muy pequeñito. La ginecologa me ha explicado que pueden ser dos cosas que al tener reglas irregulares y ovarios poliquisticos este de menos semanas de lo que relamente pienso que pasa mucho. O que en alguno momento se haya parado. El caso es que yo no he tenido ningun manchado ni sangrado ni nada. Simplemente dolor de ovarios y de espalda baja. 
En teoria estoy de 5+6 segun fecha ultima regla pero ahora pues no lo se🤷🏼‍♀️ Mi chico es super positivo y yo estoy al 50% en fin, hasta el dia 4/01 no sabremos algo mas 

No te hicieron una beta cuantitativa ?...Es lo mejor para salir de esa duda te haces una y a las 48h otra si el resultado multiplica quiere decir que el embarazo está evolucionando

G
gurjot_13039060
30/12/18 a las 19:28
En respuesta a jazmin_13028789

Hola guapas y bienvenidas a las nuevas!!

tengo una duda que ya me esta preocupando y de mi alrededor nadie sabe a que se debe..

resulta que en dos ocasiones esta semana, he notado al ir a hacer pipi, que mis braguitas estaban mojadas como si fuera pipi , o agua ( muy liquido y sin textura, simplemente mojado) y al olerlo, es fuerte tipo lejía, amoníaco, cloro... una cosa rarísima. No tengo dolor, ni me pica nada. Quiero evitar ir al médico porque estoy en Francia y aún no tengo la tarjeta sanitaria de aqui, y hay que pagar hsta para respirar. Aunque si es necesario lógicamente iré, sabeis que puede ser? He mirado por internet y la mayoria dice que líquido amniótico, cosa que vel extraña con 7 semanas de embarazo .. por internet mejor ni miro

un besito fuerte!

Hola guapa , en general con el embarazo solemos tener mas flujo de lo normal . El olor más fuerte puede deberse a algún tipo de infección ( o simplemente al cambio hormonal).... si no sientes nada mas y no te vuelve a ocurrir yo esperaría a la revisión.
Respecto a lo del Liquido amniotico.... es bastante raro con tan pocas semanas.....pero lo que si se empieza a formar ahora es el tapón mucoso 🤷🏽‍♀️ 

Claro que hablo por hablar, yo no soy ginecologa.... 
Informanos!! 🙏 y tranquila que no sera nada.... ☺️

B
birthe_13033631
30/12/18 a las 19:34
En respuesta a jazmin_13028789

Hola guapas y bienvenidas a las nuevas!!

tengo una duda que ya me esta preocupando y de mi alrededor nadie sabe a que se debe..

resulta que en dos ocasiones esta semana, he notado al ir a hacer pipi, que mis braguitas estaban mojadas como si fuera pipi , o agua ( muy liquido y sin textura, simplemente mojado) y al olerlo, es fuerte tipo lejía, amoníaco, cloro... una cosa rarísima. No tengo dolor, ni me pica nada. Quiero evitar ir al médico porque estoy en Francia y aún no tengo la tarjeta sanitaria de aqui, y hay que pagar hsta para respirar. Aunque si es necesario lógicamente iré, sabeis que puede ser? He mirado por internet y la mayoria dice que líquido amniótico, cosa que vel extraña con 7 semanas de embarazo .. por internet mejor ni miro

un besito fuerte!

A mi me ha pasado en alguna ocasión... 

B
birthe_13033631
30/12/18 a las 19:35

Hola alguna mami que haya estado con sangrado... 

Cuánto tiempo esperasteis para tener relaciones sexuales? 

M
makram_3039623
30/12/18 a las 19:47
En respuesta a birthe_13033631

Hola alguna mami que haya estado con sangrado... 

Cuánto tiempo esperasteis para tener relaciones sexuales? 

Pues yo no m atrevo, la verdad. Ya son dos meses sin nada de nada y así are asta k no vuelva a manchar ni un pokito. Total posibilidad de consuelo tienen, Asik a darle a la zambomba k estamos en Navidad 🎉🎉😂😂😂😂😂

J
jazmin_13028789
30/12/18 a las 20:15

Jajaja la respuesta de evita 

muchisimas gracias de verdad, ahora mismo estamos que cualquier cosita nos preocupa 

por cierto, que tal os parece si ponemos algúnos datos nuestros para conocernos un poquito más? Por ejemplo empiezo yo:

- Nombre y edad tuyo y tu pareja: Jenifer(26)y Carlos(29)
- De donde sois? Mi chico Granada y yo de Málaga 
- Embarazo buscado?: no, fue olvido de varias pastillas el mes que llegamos a Toulouse (hace ya dos meses)
- Posibles nombres de bebé: después de una larga lista que hemos ido reduciendo, por ahora vamos así: a él le gustan Ángel y Violeta, y a mi Saúl o Emma.

si os gusta la idea o se os ocurren más preguntas adelante! 
Un besito!

D
diamar_5524581
30/12/18 a las 20:33
En respuesta a makram_3039623

Pues yo no m atrevo, la verdad. Ya son dos meses sin nada de nada y así are asta k no vuelva a manchar ni un pokito. Total posibilidad de consuelo tienen, Asik a darle a la zambomba k estamos en Navidad 🎉🎉😂😂😂😂😂

Hola Evita. Por lo que tengo entendido si has manchado desaconsejan las relaciones sexuales. A mí en mi embarazo anterior que terminó en aborto me las prohibieron durante las primeras 12 semanas porque manchaba algunos días. 
En este embarazo como no he manchado 🤞🏻 Me han dado luz verde 😁. Me dijeron que recomiendan esperar al menos bien a que él embrion te hable latido. De todas formas aún no nos atrevemos tampoco con penetración...
como dices tú, que le den a la zambomba que a ellos también le encanta y le dan de todas formas!! 🤣🤣🤣

D
diamar_5524581
30/12/18 a las 20:36
En respuesta a jazmin_13028789

Hola guapas y bienvenidas a las nuevas!!

tengo una duda que ya me esta preocupando y de mi alrededor nadie sabe a que se debe..

resulta que en dos ocasiones esta semana, he notado al ir a hacer pipi, que mis braguitas estaban mojadas como si fuera pipi , o agua ( muy liquido y sin textura, simplemente mojado) y al olerlo, es fuerte tipo lejía, amoníaco, cloro... una cosa rarísima. No tengo dolor, ni me pica nada. Quiero evitar ir al médico porque estoy en Francia y aún no tengo la tarjeta sanitaria de aqui, y hay que pagar hsta para respirar. Aunque si es necesario lógicamente iré, sabeis que puede ser? He mirado por internet y la mayoria dice que líquido amniótico, cosa que vel extraña con 7 semanas de embarazo .. por internet mejor ni miro

un besito fuerte!

A mí también me ha pasado. No mucha cantidad pero sí muy líquido.. 
Como me pongo ovulos de progesterona porque mi embarazo ha sido fiv tampoco puedo distinguir bien lo que es mío o restos de la progesterona... 
yo si no tienes picores o es mucha cantidad no le daria mayor importancia, soy de las que piensas que cuantas menos ecografias las primeras semanas, mejor. 

M
makram_3039623
30/12/18 a las 21:03
En respuesta a diamar_5524581

Hola Evita. Por lo que tengo entendido si has manchado desaconsejan las relaciones sexuales. A mí en mi embarazo anterior que terminó en aborto me las prohibieron durante las primeras 12 semanas porque manchaba algunos días. 
En este embarazo como no he manchado 🤞🏻 Me han dado luz verde 😁. Me dijeron que recomiendan esperar al menos bien a que él embrion te hable latido. De todas formas aún no nos atrevemos tampoco con penetración...
como dices tú, que le den a la zambomba que a ellos también le encanta y le dan de todas formas!! 🤣🤣🤣

Cada vez k leo la palabra aborto m acojono, y más habiendo manchado un poco y solo 3 días sueltos desde k estoy embarazada, pero contando tú lo tuyo m vuelvo a preocupar😔😔 porque razón lo perdiste y de cuanto? Yo perdí uno hace ya 3 años y no lo e superado la verdad, tengo tanto miedo de perder a mi pequeño garbancito k me muero de solo pensarlo. 

J
jazmin_13028789
30/12/18 a las 21:04
En respuesta a diamar_5524581

A mí también me ha pasado. No mucha cantidad pero sí muy líquido.. 
Como me pongo ovulos de progesterona porque mi embarazo ha sido fiv tampoco puedo distinguir bien lo que es mío o restos de la progesterona... 
yo si no tienes picores o es mucha cantidad no le daria mayor importancia, soy de las que piensas que cuantas menos ecografias las primeras semanas, mejor. 

También con olor tipo lejía? 
Me “alegra” saber que es más común de lo que estaba leyendo por internet  
muchas gracias de verdad, me quedo mucho más tranquila 

M
makram_3039623
30/12/18 a las 21:09
En respuesta a jazmin_13028789

Jajaja la respuesta de evita 

muchisimas gracias de verdad, ahora mismo estamos que cualquier cosita nos preocupa 

por cierto, que tal os parece si ponemos algúnos datos nuestros para conocernos un poquito más? Por ejemplo empiezo yo:

- Nombre y edad tuyo y tu pareja: Jenifer(26)y Carlos(29)
- De donde sois? Mi chico Granada y yo de Málaga 
- Embarazo buscado?: no, fue olvido de varias pastillas el mes que llegamos a Toulouse (hace ya dos meses)
- Posibles nombres de bebé: después de una larga lista que hemos ido reduciendo, por ahora vamos así: a él le gustan Ángel y Violeta, y a mi Saúl o Emma.

si os gusta la idea o se os ocurren más preguntas adelante! 
Un besito!

Me parece muy buena idea Jenny. Voy yo:

 - Nombre y edad tuyo y tu pareja: Eva(29)y Andros(34)- De donde sois? Mi chico es de Vigo pero criado en Madrid y yo de Madrid, pero vivimos en Extremadura. - Embarazo buscado?: si y con muchas ganas después haber tenido un aborto hace tres años esperando a estar preparada para otro embarazo. - Posibles nombres de bebé: si es niña se llamará Amber y si es niño como su papá Andros. 
 

D
diamar_5524581
30/12/18 a las 21:18
En respuesta a makram_3039623

Cada vez k leo la palabra aborto m acojono, y más habiendo manchado un poco y solo 3 días sueltos desde k estoy embarazada, pero contando tú lo tuyo m vuelvo a preocupar😔😔 porque razón lo perdiste y de cuanto? Yo perdí uno hace ya 3 años y no lo e superado la verdad, tengo tanto miedo de perder a mi pequeño garbancito k me muero de solo pensarlo. 

Ay no!! Jolines, no quería preocuparte. 
Yo venía de una transferencia de embrion de fiv. Ya tengo mi edad, tengo 38 años... mi aborto fue en la semana 6 muy temprano. Después tuve otro aborto de embarazo natural también muy temprano y me detectaron problemas de coagulación. 
Para que te quedes tranquila, en el grupo de chicas fiv que también estoy hay muchas chicas embarazadas que llevan manchando tiempo o sangraron en su día y todo va adelante y muy bien. Y otras que ya son mamis. 
Hay que ser positivas Evita, veras como  esta vez va bien. Disfruta de tu embarazo!

D
diamar_5524581
30/12/18 a las 21:19
En respuesta a jazmin_13028789

También con olor tipo lejía? 
Me “alegra” saber que es más común de lo que estaba leyendo por internet  
muchas gracias de verdad, me quedo mucho más tranquila 

Pues la verdad es que no lo olí... jajajaja
de tidad formas ten en cuenta que ahora tenemos el olfato muy agudo y a veces algo distorsionado.. 

I
israel_9370695
30/12/18 a las 21:32
En respuesta a jazmin_13028789

Jajaja la respuesta de evita 

muchisimas gracias de verdad, ahora mismo estamos que cualquier cosita nos preocupa 

por cierto, que tal os parece si ponemos algúnos datos nuestros para conocernos un poquito más? Por ejemplo empiezo yo:

- Nombre y edad tuyo y tu pareja: Jenifer(26)y Carlos(29)
- De donde sois? Mi chico Granada y yo de Málaga 
- Embarazo buscado?: no, fue olvido de varias pastillas el mes que llegamos a Toulouse (hace ya dos meses)
- Posibles nombres de bebé: después de una larga lista que hemos ido reduciendo, por ahora vamos así: a él le gustan Ángel y Violeta, y a mi Saúl o Emma.

si os gusta la idea o se os ocurren más preguntas adelante! 
Un besito!

Venga, me gusta la idea. Os parece si ponemos si tenemos más nenes y nuestra FPP?

1- Nombre y edad (tuyo y pareja): Sara (33) y Juan (30)
2- De dónde sois/vivís: Yo gallega y él canario, vivimos en Pontevedra.
3- Embarazo buscado o feliz sorpresa: Sorpresa. Olvido de pastilla + gastro 
4- Posibles nombres: Sofía y Enzo/Javier (la verdad es que espero que sea niña)
5- Hermanos: Yo tengo un niño de 11 años, para él será el primero.
6- FPP: 10 agosto

L
liseth_6196473
30/12/18 a las 22:11

No te preocupes por el flujo, hay dias que yo tb tengo un poco mas liquido. 
1. Eli (40) y serge (38)
2. Yo de Donosti y él francés.  Vivimos en Francia en Biarritz.
3. Embarazo buscado.
4. Posibles nombres: ni idea 😂
5. Tengo una niña de 3 años
6. FpP: 21 agosto

I
israel_9370695
30/12/18 a las 22:15
En respuesta a diamar_5524581

Hola Evita. Por lo que tengo entendido si has manchado desaconsejan las relaciones sexuales. A mí en mi embarazo anterior que terminó en aborto me las prohibieron durante las primeras 12 semanas porque manchaba algunos días. 
En este embarazo como no he manchado 🤞🏻 Me han dado luz verde 😁. Me dijeron que recomiendan esperar al menos bien a que él embrion te hable latido. De todas formas aún no nos atrevemos tampoco con penetración...
como dices tú, que le den a la zambomba que a ellos también le encanta y le dan de todas formas!! 🤣🤣🤣

Nosotros sí hemos tenido relaciones, no tanto como antes porque a él le da miedito pero unas 2/3 semana.. eso sí, el hombre se contiene y suavecito 😂😂
A ver si el sábado me dicen que ya no hay hematoma. Yo desde luego no he perdido las ganas, en mi anterior embarazo se me fueron total de principio a fin.. y ya el tercer trimestre me veía horribleeee 

M
makram_3039623
30/12/18 a las 23:23
En respuesta a israel_9370695

Venga, me gusta la idea. Os parece si ponemos si tenemos más nenes y nuestra FPP?

1- Nombre y edad (tuyo y pareja): Sara (33) y Juan (30)
2- De dónde sois/vivís: Yo gallega y él canario, vivimos en Pontevedra.
3- Embarazo buscado o feliz sorpresa: Sorpresa. Olvido de pastilla + gastro 
4- Posibles nombres: Sofía y Enzo/Javier (la verdad es que espero que sea niña)
5- Hermanos: Yo tengo un niño de 11 años, para él será el primero.
6- FPP: 10 agosto

Nombre y edad tuyo y tu pareja: Eva(29)y Andros(34)
- De donde sois? Mi chico es de Vigo pero criado en Madrid y yo de Madrid, pero vivimos en Extremadura.
- Embarazo buscado?: si y con muchas ganas después haber tenido un aborto hace tres años esperando a estar preparada para otro embarazo.
- Posibles nombres de bebé: si es niña se llamará Amber y si es niño como su papá Andros.
-Hermanos: 2 hermanas de 10 y 5 años, k todavía no lo saben, se lo decimos la mañana de reyes de forma especial.
-FPP: 10 de agosto

M
makram_3039623
30/12/18 a las 23:25
En respuesta a diamar_5524581

Ay no!! Jolines, no quería preocuparte. 
Yo venía de una transferencia de embrion de fiv. Ya tengo mi edad, tengo 38 años... mi aborto fue en la semana 6 muy temprano. Después tuve otro aborto de embarazo natural también muy temprano y me detectaron problemas de coagulación. 
Para que te quedes tranquila, en el grupo de chicas fiv que también estoy hay muchas chicas embarazadas que llevan manchando tiempo o sangraron en su día y todo va adelante y muy bien. Y otras que ya son mamis. 
Hay que ser positivas Evita, veras como  esta vez va bien. Disfruta de tu embarazo!

Jolines!! 2 abortos😢😢. Lo siento mucho mi niña. Lo importante esk estas otra vez y k va todo bien. Yo no e llegado a tener sangre roja, solo rosa y muy pokito, pero asusta muxo la verdad, pero como me as dixo tú, hay k ser positivas, x eso se k mi niñ@ va a nacer en 7 meses😍😍

H
huan_2793631
31/12/18 a las :22
En respuesta a diamar_5524581

Hola a todas!!!  Me uno a vuestro grupo. Vengo del grupo de mamis fiv. En mi caso sólo ha hecho falta una fiv, pero aún así el proceso se hace largo y bastante duro. Ahora muy contenta con mi positivo el 18 de diciembre!!. Ya he podido escuchar el latidito por Eco. La fecha prevista sería el 23 agosto. 
A ver si podemos compartir muchas experiencias! 

Igual que yo!!! Yo la tengo prevista para 23/24 de agosto .

E
elios_13028451
31/12/18 a las 9:41

Hola chicaasss yo comento poco pero os voy leyendo cada dia. Me parece super bien vuestra idea para conoceros mas:

- nombre y edad: yo Esther (29) y mi pareja Pol (29)
- de donde somos: de Barcelona
- embarazo buscado: siiii super contentos estamoss
- posibles nombres: aun no lo hemod hablado aunque a mi si fuera niña me gusta Abril
- hermanos: es el primero
- fpp: 16 de agosto


Aisss tengo la proxima eco este dia 3 (en la primera no vi nada solo el saquitoo) estoy tan nerviosa esperando que todo edtd bien..... 

Que vaya muy bien el ultimo dia del año a todas!! 

D
diamar_5524581
31/12/18 a las 10:34

Buenos días chicas! Yo con mi malestar y náuseas de todas las mañanas y como si menos hubiera pasado un camión por encima... 😬😬😬😬

¿Como lo lleváis vosotras?? En mi anterior embarazo me encontraba genial y este no lo llevo nada bien... También es verdad que tenía 7 años menos!   

Tambien tengo bastante dolor de utero que me acojona, la verdad. 

D
deisi_3580462
31/12/18 a las 12:24
En respuesta a diamar_5524581

Buenos días chicas! Yo con mi malestar y náuseas de todas las mañanas y como si menos hubiera pasado un camión por encima... 😬😬😬😬

¿Como lo lleváis vosotras?? En mi anterior embarazo me encontraba genial y este no lo llevo nada bien... También es verdad que tenía 7 años menos!   

Tambien tengo bastante dolor de utero que me acojona, la verdad. 

Yo igual, con el embarazo de mi hija no me entere de nada y con este hace 5 dias que he tenido que empezar con cariban( solo 1 pastilla por la mañaba) y genial!!!!

D
deisi_3580462
31/12/18 a las 12:31

1: Sara (23), y él (36)
2: Asturianos
3: Embarazo buscado
4: Ni idea de nombres
5: Tenemos una niña de 4 años
6: FPP : 3 de agosto

F
ferenc_9107116
31/12/18 a las 13:03

Me uno chicas, estoy algo desconectada porque estoy con reposo relativo por leves manchados (aunque me han dicho que está todo prefecto mi peque ya mide un centímetro y medio). Además he pillado también infección de orina, maravilloso todo!
1. Rocío 25. Andrés 31
2. De Murcia
3. Buscadisimo!!! 
4. Los nombres los tenemos muy claros ya. Andrés como su papá si es niño y si es niña María.
5. Sin hermanitos.
6. FPP. 6 de agosto

D
deisi_3580462
31/12/18 a las 14:16
En respuesta a deisi_3580462

1: Sara (23), y él (36)
2: Asturianos
3: Embarazo buscado
4: Ni idea de nombres
5: Tenemos una niña de 4 años
6: FPP : 3 de agosto

Me menciono ami misma para decir que ÉL es David jajajajajajajajaj

D
diamar_5524581
31/12/18 a las 16:15

1: yo (38) y él (38)
2:valencianos
3:Embarazo buscado fiv
4: Ni idea de nombres
5: yo tengo un niño de 7 años. Él no tiene hijos.
6: FPP : 23 de agosto

D
disney_10117050
31/12/18 a las 20:20

1. Yo 28, él 33
2. Cuenca
3. Buscado (dijimos q sin prisas y en dos meses positivo 😂). Primer bebé. 
4. Nombres: Chico Ian, Chica  Laia, Laila o Cloe.
5.FPP 13 de agosto, según la matrona.

El jueves vimos como latia su corazoncito ❤.

Feliz año a todas, despedimos el año de una forma muy especial ❤. Disfrutarlo!!!

D
diamar_5524581
1/1/19 a las 12:15

Buenos días chicas!!
Antes de nada feliz 2019!! Este va a ser un año muy especial para nosotras!!

He hecho un recopilatorio de todas las que estamos en el foro para que esté la información recogida y aclarar la mejor!  Así copias y pegáis abajo las nuevas que vayáis anotándoos. 

Jennylady 26 
- Nombre y edad tuyo y tu pareja: Jenifer(26)y Carlos(29)
- De donde sois? Mi chico Granada y yo de Málaga - Embarazo buscado?: no, fue olvido de varias pastillas el mes que llegamos a Toulouse (hace ya dos meses)
​- Posibles nombres de bebé: después de una larga lista que hemos ido reduciendo, por ahora vamos así: a él le gustan Ángel y Violeta, y a mi Saúl o Emma.

Scn85
1- Nombre y edad (tuyo y pareja): Sara (33) y Juan (30)
2- De dónde sois/vivís: Yo gallega y él canario, vivimos en Pontevedra.
3- Embarazo buscado o feliz sorpresa: Sorpresa. Olvido de pastilla + gastro 
4- Posibles nombres: Sofía y Enzo/Javier (la verdad es que espero que sea niña)
5- Hermanos: Yo tengo un niño de 11 años, para él será el primero.
6- FPP: 10 agosto

Petitsuri
1. Eli (40) y serge (38)
2. Yo de Donosti y él francés.  Vivimos en Francia en Biarritz.
3. Embarazo buscado.
4. Posibles nombres: ni idea 😂5. Tengo una niña de 3 años6.
FpP: 21 agosto

evita-1985
- Nombre y edad tuyo y tu pareja: Eva(29)y Andros(34)
- De donde sois? Mi chico es de Vigo pero criado en Madrid y yo de Madrid, pero vivimos en Extremadura.
- Embarazo buscado?: si y con muchas ganas después haber tenido un aborto hace tres años esperando a estar preparada para otro embarazo.- - Posibles nombres de bebé: si es niña se llamará Amber y si es niño como su papá Andros.
- Hermanos: 2 hermanas de 10 y 5 años, k todavía no lo saben, se lo decimos la mañana de reyes de forma especial.
- FPP: 10 de agosto

user146222
- nombre y edad: yo Esther (29) y mi pareja Pol (29)
- de donde somos: de Barcelona-
- embarazo buscado: siiii  super contentos estamoss
- posibles nombres: aun no lo hemod hablado aunque a mi si fuera niña me gusta Abril-
- hermanos: es el primero
- fpp: 16 de agosto

saria11
1: Sara (23), y él (36)2: Asturianos
3: Embarazo buscado
4: Ni idea de nombres
5: Tenemos una niña de 4 años
6: FPP : 3 de agosto

 rocio19011994
1. Rocío 25. Andrés 31
2. De Murcia
e. Buscadisimo!!! 
4. Los nombres los tenemos muy claros ya. Andrés como su papá si es niño y si es niña María.
5. Sin hermanitos.
6. FPP. 6 de agosto

Aphc11
1: yo (38) y él (38)
2: Valencia
3:Embarazo buscado fiv
4:Ni idea de nombres todavía 
5: yo tengo un niño de 7 años. Él no tiene hijos.
6: FPP : 23 de agosto

Miimiisweet
1. Yo 28, él 26
2. Barcelona
3. Buscadisimo despues de 2 años y tratamientos!!
4. Nombres en proceso de elección😂
5.FPP 19 Agosto aprox. (Aun no la sé exactamente)

luna28
1. Yo 28, él 33
2. Cuenca
3. Buscado (dijimos q sin prisas y en dos meses positivo 😂).
4. Nombres: Chico Ian, Chica  Laia, Laila o Cloe.
5. Primer bebé
6. FPP 13 de agosto, según la matrona.

B
birthe_13033631
1/1/19 a las 18:57

. Yo 26, él 312. Madeid3. Buscado 4. Nombres: Chico: Héctor o Arturo /  Chica : Sofía o Adriana 5. Yo tengo una peque de 6.6. FPP 15 de agosto. 

H
hope_9451038
1/1/19 a las 19:03
En respuesta a makram_3039623

Hola mi nombre es Eva,tengo 29 años. Soy mama de dos fantásticas niñas de 10 y 5 años y viene el tercero después de un aborto hace tres años. Me enteré el 27 de noviembre 4 días antes de la falta. Hoy es mi cuarto día de falta y estoy de 4+2. Mi fecha probable de parto es el 11 de agosto. Hoy fui a la matrona y me hago análisis del primer trimestre el 21 de este mes y primera eco el 3 de enero. Os deseo a todas un feliz embarazo y espero sacar buenas amigas de aki😘😘

Hola chica! Me podrías decir cómo te diste cuenta 4 días antes de la falta? Besos y enhorabuena 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir