Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
G
grace_8128483
18/12/18 a las 19:34
En respuesta a touda_2954253

Hola chicas, estoy poco asustada pero e leido que es normal anoche me salio tres puntitos casi nada de cafesito y esta mañana que fui al baño al limpiarme salio marronsito me limpie un poco mas profundo y tenia de eso mismo inmediato le hable a mi gine y muy despreocupado me dijo que tomara 200 de progesterona via oral y otros 200 via vaginal y en la noche lo mismo y ya veiamos como seguia, porfavor si a alguna le a pasado cuenteme porque aunque haya leido que era normal y mi gine no se alarmara es obvio que no puedo evitar preocuparme

Si es normal a mis amigas que hace poquito tuvieron a su bebé a todas les paso y no es nada grave...Ponte progesterona como te indicó el médico y trata de estar tranquila no levantar peso y si sigues así mañana ve a emergencia para tu tranquilidad
Por sierto de cuantas semanas estás? 

Ver también

Q
qin_8481354
18/12/18 a las 19:40

Chicas una pregunta. Ya lo habéis dicho en casa?yo tengo pensado el día de Navidad de ordeño a mi hija y a madre pero con u. Regalito tipo un chupete que ponga un corazón abuelita o un body diciendo eres la mejor hermana o algo así. 
como lo vais hacer vosotras? Darme ideas 

Q
qin_8481354
18/12/18 a las 19:41
En respuesta a belen_8708359

Me han hecho otra eco de 5+4 y no ven nada, sangro pero la compresa está limpia, sangro al sentarme en WC y limpiarme sale mucho y cae al agua. El tipo que me ha visto es muy sieso, no me mandan progesterona, no me mandan reposo, no me hace analítica porque la beta es cada 48 h y tengo que ir mañana...me quedaré en casa mañana. Pero no por indicación del médico que después de que le preguntara yo me ha puesto reposo relativo. Me siento impotente 

Animo. No entiendo como no te mandan reposo ni nada. Aveces no hay quien les entienda. Que rabia más grande. 
un besito guapa 

I
israel_9370695
18/12/18 a las 19:52
En respuesta a qin_8481354

Chicas una pregunta. Ya lo habéis dicho en casa?yo tengo pensado el día de Navidad de ordeño a mi hija y a madre pero con u. Regalito tipo un chupete que ponga un corazón abuelita o un body diciendo eres la mejor hermana o algo así. 
como lo vais hacer vosotras? Darme ideas 

Mi padre ya lo sabe porque me ha estado acompañando él a urgencias y al gine... Y a mi abuela también se lo he dicho porque vivimos al lado y ya llevo dos semanas de baja y no colaban más excusas para no ir a trabajar jajajajajaja

Compré ayer un pijamita para dárselo a mi madre en Reyes, se lo empaquetare con la próxima eco y a ver si es capaz de contenerse porque quiero esperar para decírselo al niño todo lo posible 😂😂😂😂

I
israel_9370695
18/12/18 a las 19:58
En respuesta a belen_8708359

Me han hecho otra eco de 5+4 y no ven nada, sangro pero la compresa está limpia, sangro al sentarme en WC y limpiarme sale mucho y cae al agua. El tipo que me ha visto es muy sieso, no me mandan progesterona, no me mandan reposo, no me hace analítica porque la beta es cada 48 h y tengo que ir mañana...me quedaré en casa mañana. Pero no por indicación del médico que después de que le preguntara yo me ha puesto reposo relativo. Me siento impotente 

A veces los gines de urgencias son unos insensibles, me imagino que verán lágrimas cada día, de chicas con problemas en embarazos más avanzados etc pero deberían recordar que para cada mamá su minicelula ya es su bebé aunque acabe de enterarse de su embarazo.

S
salome_2961360
18/12/18 a las 20:00

Hola a todas!

Yo he tenido hoy mi primera cita con la matrona. Como os conté estoy viviendo en Reino Unido, y la verdad que tenia mucho miedo de esta primera cita pues aquí funciona todo de otra forma. Pero he salido con muy buen sabor de boca, mi matrona majisisisisima, diciendome enhorabuena cada dos minutos y super amable, tengo unas cuantas citas programadas y la mayoria viene ella a mi casa! La verdad que me ha sorprendido, también me ha dado un montón de panfletos, información, muestras y 200 pastillas de ácido folico! Me sabe muy mal que hasta la semana 12 no vaya a ver a mi bichito, (sobretodo porque soy gemela y quiero saber si son dos 😂) aquí si todo va bien, solo te hacen dos, pero alguna privada caerá! Resumiendo que mas o menos todo bien, solo quito eso, que necesito saber que todo esta bien ahí dentro!

M
mbene_8767533
18/12/18 a las 20:03

Pues ahora lo de los dos sacos ya no me suena me ha dicho que todo estaba segun su tiempo y me ha dicho que media unos 2 os adjunto foto

B
belen_8708359
18/12/18 a las 20:19
En respuesta a qin_8481354

Animo. No entiendo como no te mandan reposo ni nada. Aveces no hay quien les entienda. Que rabia más grande. 
un besito guapa 

Es que yo tampoco entiendo, estoy un poco descolocada, será que creen que no vale la pena para este caso ya

B
belen_8708359
18/12/18 a las 20:21

Me hicieron ayer y me harán mañana hoy me han dicho que no se podia

T
touda_2954253
18/12/18 a las 21:54
En respuesta a grace_8128483

Si es normal a mis amigas que hace poquito tuvieron a su bebé a todas les paso y no es nada grave...Ponte progesterona como te indicó el médico y trata de estar tranquila no levantar peso y si sigues así mañana ve a emergencia para tu tranquilidad
Por sierto de cuantas semanas estás? 

Ya estoy tratanfo de esatr maa tranquila porque ahorita me salio ya poquita sangre nada para alarmarse solo lo que alcanzo a limpiar el papel pero salio porque me empece a piner muy tensa t estarme limpiando cada rato hay no que preocupacion gaD ya estoy mas tranquila y reposando
Estoy de 6+4

T
touda_2954253
18/12/18 a las 22:01

Al principio marron la segunda salidita si fue mas rojo pero no rojisima como cuando la regla no ae si me entiendas igual le volvi a llamar al gine y dijo que siguiera igual como me mando la preogesterona por tres dias mas y luego una por dia que mientras no fuera abundante como regla pero en caso de pues que fuera pero ya no a salido esperemos ver mas tarde y mañana ojala todo este bien

A
areej_5751209
18/12/18 a las 22:17
En respuesta a israel_9370695

Entiendo que 380? Porque 380.000 se me sale de las tablas jejejeje 
se supone que en la semana 16 puede estar por 80.000 pero después creo que pega a bajar

Puede que sea porque traigo dos??o quizás lo he mirado mal

A
areej_5751209
18/12/18 a las 22:23
En respuesta a israel_9370695

Entiendo que 380? Porque 380.000 se me sale de las tablas jejejeje 
se supone que en la semana 16 puede estar por 80.000 pero después creo que pega a bajar

SNC85

38.000 perdona se me fue un cero de más,pero estaba de cinco supuestamente.

G
grace_8128483
18/12/18 a las 22:31
En respuesta a areej_5751209

SNC85

38.000 perdona se me fue un cero de más,pero estaba de cinco supuestamente.

Si estas de 5 semanas y tienes todos esos ceros me suena a que pueden ser 2..quedaste de forma natural o de ia o fiv?

A
areej_5751209
18/12/18 a las 22:38
En respuesta a grace_8128483

Si estas de 5 semanas y tienes todos esos ceros me suena a que pueden ser 2..quedaste de forma natural o de ia o fiv?

De forma natural pero mi marido es gemelo.

S
sashka_6317775
18/12/18 a las 22:49
En respuesta a belen_8708359

Es que yo tampoco entiendo, estoy un poco descolocada, será que creen que no vale la pena para este caso ya

En mi primer embarazo manche mucho y subí a urgencias, tendría 6 semanas. Me miraron y me dijeron q habia un hematoma grande. Que había 2 opciones que aumentará el hematoma y se llevara el embrión o que se reabsorbiera. Yo pensaba q me iban a mandar progesterona y demás, segun habia leído por ahi y les pregunte si tendría que tomar algo o hacer algo. Me dijeron que hiciera vida normal sin hacer mucho esfuerzo, si podía que no fuera a trabajar y que dejará a la naturaleza. Que si mi cuerpo lo desechada seria por algo. Sino duro, pero tienen razón.

mucho ánimo!!

G
grace_8128483
19/12/18 a las 4:55
En respuesta a areej_5751209

De forma natural pero mi marido es gemelo.

Seguramente son 2 cuando tenes la ecografía? 

A
areej_5751209
19/12/18 a las 10:51
En respuesta a grace_8128483

Seguramente son 2 cuando tenes la ecografía? 

Es el segundo embarazo,el primero fue una, me han dado cita para el 17 de enero.

S
sashka_6317775
19/12/18 a las 11:21

Ánimo! Ya contarás,!!! Yo voy a las 13.00 h!!! Tengo nerviosas a ver si esta todo ok!!!

Q
qin_8481354
19/12/18 a las 11:35

Hoy es el día de las citas jejeje yo tengo ahora la matrona de la seguridad social estoy de 6+3 y a la tarde el ginecólogo privado. Que nervios. 

J
jianan_8654228
19/12/18 a las 12:08

Qué bueno, es verdad que vaís la mayoría a la vezyo quería preguntaros ya que más o menos estamos de las mismas semanas, habeís notado muchos cambios en gustos de alimentación?, yo  las primeras 3 semanas aprox, comí normal aunque muchas ganas de cosas ácidas o avinagradas, desde la semana pasada hasta ahora noto que la comida se me hace muy pesada a la vista es decir no me da asco pero no me dan ganas de comer, a no ser ensaladas o cosas lígeras, menos algún gusto dulce que me entra sobre todo tarde/noche, pero me siento mal porque he leído que en la semana que estoy es cuándo el embrión pasa a estado feto y ya le afecta o le mantiene lo que consuma, entonces no sé si esto de la comida será pasajero, el caso es q con lo bién que he comido siempre me encuentro extraña de que la comida normal no me llama, casi q como obligada por mi madre y poca cantidad, el pan que siempre me ha gustado últimamente ni lo como.   Alguna con el mismo caso?

8+1

B
belen_8708359
19/12/18 a las 12:20

Te deseo mucha suerte y que tú cosita crezca mucho, las náuseas, son un horror, yo me he calmado cuando era leve tomando algo salado y cuando era insoportable tomando Cariban

B
belen_8708359
19/12/18 a las 12:52

Voy a las 5 y loque tarden en darme el resultado serán como 2 horas. Tengo bastante dolor desde anoche no solo el útero, noto toda la parte de abajo con mucha presión. La vez que sangré y todo fue bien no tuve nada de molestia, asiq eso puede dar esperanzas a quien esté manchando sin dolor.ya os cuento el resultado luego.

J
jianan_8654228
19/12/18 a las 13:06

Bueno lo primero enviarte todos mis buenos deseos para la evolución de tu pequeñoy fijate yo de náuseas casi no padezco de momento, pero es como inapetencia a las comidas sobre todo, guisos, hamburguesas, comidas con grasa o muchas calorías pero claro entiendo que nuestro cuerpo necesita un poco de todo, grasas, etc,. lo que si me preocupa también es que las molestias del pecho de al principio han ido disminuyendo cada vez más, espero que sea normal aunque como siempre hemos dicho, cada una somos diferentes., y cada cuerpo diferente también 
Besitos!!!

8+1

N
nazia_2882075
19/12/18 a las 13:17

Hola mamis... Llevo varios días leyéndoos pero no me atrevía a escribir porque me da miedo asumir que estoy embarazada... Esta ha sido mi tercera FIV y después de pasar por bioquímico... pues como que no quiero celebrar nada hasta que vea algo en la Eco. Tuve punción el 28 de nov y me transfirieron dos embriones B el 30 nov... Empecé a tener test positivos desde el día 8 de dic y la beta el día 14 me dio 240... Tengo Eco el día 28, así que estoy como en un limbo hasta entonces... Me da miedo todo... tanto sentir cosas como no sentirlas... De momento no he tenido ningún manchado... Se supone que mañana estaré ya de 5 semanas... 

J
jianan_8654228
19/12/18 a las 13:39
En respuesta a nazia_2882075

Hola mamis... Llevo varios días leyéndoos pero no me atrevía a escribir porque me da miedo asumir que estoy embarazada... Esta ha sido mi tercera FIV y después de pasar por bioquímico... pues como que no quiero celebrar nada hasta que vea algo en la Eco. Tuve punción el 28 de nov y me transfirieron dos embriones B el 30 nov... Empecé a tener test positivos desde el día 8 de dic y la beta el día 14 me dio 240... Tengo Eco el día 28, así que estoy como en un limbo hasta entonces... Me da miedo todo... tanto sentir cosas como no sentirlas... De momento no he tenido ningún manchado... Se supone que mañana estaré ya de 5 semanas... 

Pues date por super embarazada, mi beta a día 12 fue de 195, transferido fresco a los 5 días después de punción, de un único blasto de calidad media, ( no hubieron más sobrevivientes) y aquí sigo y no pienses tanto en el mañana, disfruta de lo que  ahora tienes y sabes, cuídate mucho, descansa, alimentate bién y piensa que no tiene por que salir mal., igualmente también creo que a todas nos pasa que hasta el último día que sea el del parto por X ó Y razón no estamos tranquilas al 100% en todo el proceso.
Saludos¡¡¡
8+1

G
grace_8128483
19/12/18 a las 14:13

Hola chicas como están? Mucha suerte a las que tienen ecografía hoy después nos cuentan  como les fue. Yo tengo el miércoles 26 mi primer eco mucha ansiedad por ahora la llevo bárbaro nada de náuseas lo que si siento la panza hinchada como si estuviera de 4 meses jaja. Por sierto como cuentan las semanas xq mi último período fue el 10 de noviembre y según mis cálculos estoy de 5+4 pero la doctora me dijo que estaba de 4 😶

S
sashka_6317775
19/12/18 a las 15:55

Holaaaaa!!! Pues allí estaba el o la peque con su corazon dandole, colocado en su sitio, con tamaño acorde. Así que estoy muy contenta aunque yo hasta pasar las 12 no respiro y hasta pasar la 20 no me tranquilizó de verdad.
Respecto a síntomas, tengo asco todo el dia, me obligó a comer y parece q al comer se me alivia, pero a los 5 minutos vuelve. Por las noches vomito algunos días y otros recien levantada... pero bueno, espero q en unas semanas ya se pase...

Después si puedo cuelgo la foto de la ecografía. Yo ya estuve jugando con el método ramzi a ver si se podía saber el sexo

B
belen_8708359
19/12/18 a las 16:14
En respuesta a sashka_6317775

Holaaaaa!!! Pues allí estaba el o la peque con su corazon dandole, colocado en su sitio, con tamaño acorde. Así que estoy muy contenta aunque yo hasta pasar las 12 no respiro y hasta pasar la 20 no me tranquilizó de verdad.
Respecto a síntomas, tengo asco todo el dia, me obligó a comer y parece q al comer se me alivia, pero a los 5 minutos vuelve. Por las noches vomito algunos días y otros recien levantada... pero bueno, espero q en unas semanas ya se pase...

Después si puedo cuelgo la foto de la ecografía. Yo ya estuve jugando con el método ramzi a ver si se podía saber el sexo

Felicidades Navi! Qué bien luego vemos tu foto. Esto es una carrera de obstáculos verdad. Pues que siga todo muy bien

B
belen_8708359
19/12/18 a las 16:15
En respuesta a nazia_2882075

Hola mamis... Llevo varios días leyéndoos pero no me atrevía a escribir porque me da miedo asumir que estoy embarazada... Esta ha sido mi tercera FIV y después de pasar por bioquímico... pues como que no quiero celebrar nada hasta que vea algo en la Eco. Tuve punción el 28 de nov y me transfirieron dos embriones B el 30 nov... Empecé a tener test positivos desde el día 8 de dic y la beta el día 14 me dio 240... Tengo Eco el día 28, así que estoy como en un limbo hasta entonces... Me da miedo todo... tanto sentir cosas como no sentirlas... De momento no he tenido ningún manchado... Se supone que mañana estaré ya de 5 semanas... 

Qué bonito enhorabuena, ahora a cuidarte mucho y a seguir bien todo. Ya pronto verás la primera imagen.

D
daiara_5433118
19/12/18 a las 16:19

Hola, soy nueva en este foro. Yo también estoy embaraza por primera vez, y me han dicho que serà para principios de agosto pero no me han dicho fecha concreta. De momento no tengo vomitos solo molestias en los pechos pero parece que cada día va a menos. Como soy primeriza ya iré pidiendo consejo a las novatas, jeje

D
disney_10117050
19/12/18 a las 16:43

Bienvenida a las nuevas!!! Me ha costado entrar el foro no me dejaba!!

Que tal estáis? Madre mia os veo tan puestas en ecos, betas etc q me da miedo jejeje. Yo hasta el 27 no iré q estare de casi 7 semanas.
 
Yo sigo sin náuseas, lo que tengo es acidez y estreñimiento que hoy ha pasado a ser todo lo contrario 🤦‍♀️ y los pechos cada dia peor...

Shirka muchísimo ánimo y un abrazo enorme!!!!!..

5+6 

I
israel_9370695
19/12/18 a las 17:11
En respuesta a belen_8708359

Voy a las 5 y loque tarden en darme el resultado serán como 2 horas. Tengo bastante dolor desde anoche no solo el útero, noto toda la parte de abajo con mucha presión. La vez que sangré y todo fue bien no tuve nada de molestia, asiq eso puede dar esperanzas a quien esté manchando sin dolor.ya os cuento el resultado luego.

Muchísima suerte 😘

I
israel_9370695
19/12/18 a las 17:13
En respuesta a nazia_2882075

Hola mamis... Llevo varios días leyéndoos pero no me atrevía a escribir porque me da miedo asumir que estoy embarazada... Esta ha sido mi tercera FIV y después de pasar por bioquímico... pues como que no quiero celebrar nada hasta que vea algo en la Eco. Tuve punción el 28 de nov y me transfirieron dos embriones B el 30 nov... Empecé a tener test positivos desde el día 8 de dic y la beta el día 14 me dio 240... Tengo Eco el día 28, así que estoy como en un limbo hasta entonces... Me da miedo todo... tanto sentir cosas como no sentirlas... De momento no he tenido ningún manchado... Se supone que mañana estaré ya de 5 semanas... 

Bienvenida y enhorabuena
creo que estamos todas más o menos igual, intentando no pensarlo mucho hasta que pasen las primeras semanas

I
israel_9370695
19/12/18 a las 17:14
En respuesta a sashka_6317775

Holaaaaa!!! Pues allí estaba el o la peque con su corazon dandole, colocado en su sitio, con tamaño acorde. Así que estoy muy contenta aunque yo hasta pasar las 12 no respiro y hasta pasar la 20 no me tranquilizó de verdad.
Respecto a síntomas, tengo asco todo el dia, me obligó a comer y parece q al comer se me alivia, pero a los 5 minutos vuelve. Por las noches vomito algunos días y otros recien levantada... pero bueno, espero q en unas semanas ya se pase...

Después si puedo cuelgo la foto de la ecografía. Yo ya estuve jugando con el método ramzi a ver si se podía saber el sexo

Felicidades!!!! Qué bien que ya hayas oído el latido ❤️

I
israel_9370695
19/12/18 a las 17:16
En respuesta a daiara_5433118

Hola, soy nueva en este foro. Yo también estoy embaraza por primera vez, y me han dicho que serà para principios de agosto pero no me han dicho fecha concreta. De momento no tengo vomitos solo molestias en los pechos pero parece que cada día va a menos. Como soy primeriza ya iré pidiendo consejo a las novatas, jeje

Bienvenida
Si sabes cuándo fue tu última regla calculamos enseguida la fpp y tus semanitas 
Enhorabuena por tu embarazo

I
israel_9370695
19/12/18 a las 17:18

Hola chicas
yo ayer estaba destruida, mareada todo el rato, nauseas, como con la tensión baja.. no era capaz de comer
Y hoy me he levantado genial, hasta me animé a ir a la piscina (a flotar, porque estoy en reposo relativo) y sin un asco 👀👀👀
Tengo cita el día 2 para el latido y los redultados de la analítica del primer trimestre, pero estoy por pedir con otra gine antes jajajajaja

Q
qin_8481354
19/12/18 a las 17:27

Os cuento. Esta mañana estuve en la matrona, estoy  de 6+3 y me ha dicho que me cuide en la dieta mucho ya que en el embarazo anterior tuve diabetes gestacional así que me ha enviado la prueba del azúcar cara la semana 10 (le entendido que en casos normales la manda en la 25) 
la analítica tambien para la semana 10, la eco para la semana 12 y la cita con el tocólogo para la semana 13. 
Menos mal que tengo tambien seguro privado por qué de verdad no aguantaría tanto. Madre mía está seguridad social.
En una hora tengo el gine privado ya os cuento a ver que me dice. Yo hasta que no vea algo en la eco no me lo creo. 

De sintomas lo que mas, el dolor de tetas impresionante, la hinchazón que parece que estoy de 4 (aunque debo decir que es mi segundo que dicen que se nota antes y en el primer embarazo con dos meses se me notaba ya), también el malestar de estomago, no tengo vómitos ni nausias pero molestia estomacal constante si. 

Vaya rollo os meto jejejjjejejjee

Shirka espero que nos traigas buenaa noticias 

G
grace_8128483
19/12/18 a las 17:34
En respuesta a sashka_6317775

Holaaaaa!!! Pues allí estaba el o la peque con su corazon dandole, colocado en su sitio, con tamaño acorde. Así que estoy muy contenta aunque yo hasta pasar las 12 no respiro y hasta pasar la 20 no me tranquilizó de verdad.
Respecto a síntomas, tengo asco todo el dia, me obligó a comer y parece q al comer se me alivia, pero a los 5 minutos vuelve. Por las noches vomito algunos días y otros recien levantada... pero bueno, espero q en unas semanas ya se pase...

Después si puedo cuelgo la foto de la ecografía. Yo ya estuve jugando con el método ramzi a ver si se podía saber el sexo

Que lindo que ya le pudiste escuchar el corazoncito felicitaciones! !!...trata de no preocuparte y disfruta de cada etapa que es única 

B
belen_8708359
19/12/18 a las 17:57

Perdonad que hable así pero qué inutilidad de gente, llevo más de 2 horas esperando mi beta y sale una chica a contarme que han perdido mi sangre pero que ya ha aparecido que espere otras 2 horas. Gracias. 
Y mi tarde aquí perdida por culpa de al menos un inútil? No hay derecho

D
disney_10117050
19/12/18 a las 18:49
En respuesta a belen_8708359

Perdonad que hable así pero qué inutilidad de gente, llevo más de 2 horas esperando mi beta y sale una chica a contarme que han perdido mi sangre pero que ya ha aparecido que espere otras 2 horas. Gracias. 
Y mi tarde aquí perdida por culpa de al menos un inútil? No hay derecho

Madre mia!!!! Que vergüenza!!!!!!!! 
Tú como te encuentras???

J
jianan_8654228
19/12/18 a las 18:59

Wowww, pues si estamos en las mismas pero al contrario, a mi no me apetecen mucho las comidas saladas, solo frutas acidas con sal, y sin embrago lo dulce sobre todo por la tarde noche sí, que curioso verdad, yo siempre he comido muy bién y en cantidad y ahora estoy inapetente., dicen que también a veces los síntomas pueden predecir un poco el sexo del bebé según sé salado niño y dulces niña jejeje pero igual sólo son leyendas urbanas, y sí le preguntaré a la matrona cuándo me la asignen
Besos
8+1

J
jianan_8654228
19/12/18 a las 19:01
En respuesta a daiara_5433118

Hola, soy nueva en este foro. Yo también estoy embaraza por primera vez, y me han dicho que serà para principios de agosto pero no me han dicho fecha concreta. De momento no tengo vomitos solo molestias en los pechos pero parece que cada día va a menos. Como soy primeriza ya iré pidiendo consejo a las novatas, jeje

Bienvenida anara83, y de cuánto estas,?? supongo que alrededor de 8 semanas lo digo por que a mi también me han dicho para primeros de Agosto

L
laurie_5830696
19/12/18 a las 19:22

Hola chicas llevo fatal el ardor de estomago , creis que se puede tomar una gaseosa para aliviarlo? De esas de sobre de toda la vida . Esto de ser primeriza y no saber nada es un rollo

N
nazia_2882075
19/12/18 a las 20:03

Que buena noticia!!!! 👏👏👏

Q
qin_8481354
19/12/18 a las 21:04
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas llevo fatal el ardor de estomago , creis que se puede tomar una gaseosa para aliviarlo? De esas de sobre de toda la vida . Esto de ser primeriza y no saber nada es un rollo

Justo hoy le preguntado y me ha dicho que almax si se puede tomar. 
te recomiendo el jengibre 

Q
qin_8481354
19/12/18 a las 21:06

Pues chicas ya me lo puedo ir creyendo, he estado en el gine y ya he visto a mi peque  todo esta bien. 

B
belen_8708359
19/12/18 a las 21:08

Hola chicas, me alegro mucho por las buenas noticias que acabo de leer, ojalá os vaya de maravilla a todas y pronto tengáis a vuestros bebés en brazos. 
Yo debo dejar este grupito, es una penita pero si no tenía que nacer era por algo, la vida me traerá un bebe cuando tenga que llegar, yo voy a intentar en cuanto mi cuerpo me lo permita y estoy bien, tranquila y ya asumido todo. Tengo la suerte de tener una hija de 1 añito y poco que me da la felicidad. Es imposible estar triste con ese regalo de la vida. Con la misma ilusión de hace unas semanas me voy al grupo de buscando y si no mojito. 
Os agradezco todo el apoyo y que me habeus aguantado con todo mi ir y venir. Sois un apoyo real. 
Mucha suerte y ojalá nos llevemos poco!!

L
laurie_5830696
19/12/18 a las 21:19
En respuesta a qin_8481354

Justo hoy le preguntado y me ha dicho que almax si se puede tomar. 
te recomiendo el jengibre 

Gracias es que mi medico que vaya a la matrona la matrona que me espere para tomar nada y yo aqui con unos reflujos horribles 

A
areej_5751209
19/12/18 a las 21:29
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas llevo fatal el ardor de estomago , creis que se puede tomar una gaseosa para aliviarlo? De esas de sobre de toda la vida . Esto de ser primeriza y no saber nada es un rollo

Yo comía hielo y mano de santo,en el primer embarazo me calmaba un montón los ardores,tuve todo el embarazo llenando de agua la cubierta y comiendo los cubitos de hielo!!
Ya vvveremos este jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest