Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
D
deisi_3580462
28/12/18 a las 9:48
En respuesta a areej_5751209

Yo por si os sirve de consuelo el primer embarazo solo tuve un vómito,nada de nauseas ni mareos y este que es el segundo tengo mareos, náuseas y vómitos.
Tomo cariban que es para eso y me va muy bien.

Yo acabo de tomar mi primera pastillaa, espero que me haga algooooo😢

Ver también

D
deisi_3580462
28/12/18 a las 9:50
En respuesta a birthe_13033631

Bueno creo que para los mareos no... Cariban para las nauseas y vómito es buenísimo. 

Poruqe no pruebas en comer algo como ya galletita y no pasar mucho tiempo sin comer... 

Acabo de tomar la primera pastilla de cariban, a ver que tal. Ya hago lo de comer antes de levantarme algo y a cada rato pero me sirvio en la semana 6. En la 7 y 8 ya no...😢

M
makram_3039623
28/12/18 a las 10:04

Pues yo xicas estoy muy preocupada. Ayer x la noxe note como mis pexos se desinflaban y dejaban de dolerme. Esta mañana ni rastro de nauseas cuando me levanto cada mañana con ellas y para colmo x las mañanas es imposible comer nada dulce y hoy sin embargo e podido sin ningún tipo de problema. Creo k lo e perdido xicas, voy a ir de urgencias diciendo que tengo dolor para k m hagan una eco y me digan si esta todo bien o no, xk yo así no puedo estar😢😢

I
israel_9370695
28/12/18 a las 10:51
En respuesta a makram_3039623

Pues yo xicas estoy muy preocupada. Ayer x la noxe note como mis pexos se desinflaban y dejaban de dolerme. Esta mañana ni rastro de nauseas cuando me levanto cada mañana con ellas y para colmo x las mañanas es imposible comer nada dulce y hoy sin embargo e podido sin ningún tipo de problema. Creo k lo e perdido xicas, voy a ir de urgencias diciendo que tengo dolor para k m hagan una eco y me digan si esta todo bien o no, xk yo así no puedo estar😢😢

Creo que deberías relajarte un poco..
que un día te levantes sin náuseas o que el dolor de pecho te de un respiro no significa que hayas perdido al bebé
Si no tienes dolor ni sangras, quédate tranquila porque a lo mejor de aquí a la noche vuelves a tener tus síntomas

Es peor estar a cada rato sufriendo, esa angustia y esos pensamientos negativos que intentar ser positivas. Que conste que a mi también me pasa, también tengo miedos, después de un aborto es normal.. pero me toco la tripa y le digo bebé quédate conmigo; y cuento los días que quedan hasta la siguiente eco

Q
qin_8481354
28/12/18 a las 11:15

Hola chicas. Lo primero decirle a las que están tan obsesionadas con los síntomas que se relajen. No significa nada no tener síntomas. Y lo de los pechos es normal. Yo tuve bastante dolor en la semana 5 y 6. En la siete se me pasó y unos días después empecé a notar otro dolor de pecho distinto, más en el pezon. 
Hasta aywr bo pofia comer dulce y ayer me di cuenta que estaba comienfo garrapiñadas. Esto son cambios constantes asi que no obsesionarse he intentar disfrutar del embarazo. 
Yo trabajo a turnos noches incluidas y a produccion asi que lo que peor llevor es el cansancio. Cuando acabo de trabajar no soy perdonay encima se me pone dolor en la tripa de los esfuerzos. 

Relajarse todas
7+5

Q
qin_8481354
28/12/18 a las 11:19

Tengo una pregunta. Las que os miráis por la seguridad social y por el seguro privado os hacéis todo en los dos sitios? Quiero decir analíticas incluidas? 
yo estoy en dudas, igual la analitica me la hago en el privado y se la llevo esa misma al de la seguridad social. 
Además tengo que hacerme o'sullivan ya en la semana 10 y como me lo voy hacer dos veces? 
vosotras como lo vais hacer? 

I
israel_9370695
28/12/18 a las 11:29
En respuesta a qin_8481354

Tengo una pregunta. Las que os miráis por la seguridad social y por el seguro privado os hacéis todo en los dos sitios? Quiero decir analíticas incluidas? 
yo estoy en dudas, igual la analitica me la hago en el privado y se la llevo esa misma al de la seguridad social. 
Además tengo que hacerme o'sullivan ya en la semana 10 y como me lo voy hacer dos veces? 
vosotras como lo vais hacer? 

Hola. Yo el primer embarazo lo llevé así. Las pruebas de la seguridad social, que al final son las analíticas de trimestres, glucosas, estreptococos y poco más las hice sólo una vez por la SS y cuando mi matrona me daba los resultados de las llevaba al gine privado en la siguiente consulta.
La verdad es que tuve que ir en la semana 30 a poner una queja en atención al paciente, por recomendación de mi matrona del centro de salud, para que me abrieran un historial en el hospital, ya que a esas alturas aun no me habían llamado para el gine/tocologo de la seguridad social

Este lo llevaré todo por privado porque daré a luz en Vithas

A
areej_5751209
28/12/18 a las 14:17
En respuesta a qin_8481354

Tengo una pregunta. Las que os miráis por la seguridad social y por el seguro privado os hacéis todo en los dos sitios? Quiero decir analíticas incluidas? 
yo estoy en dudas, igual la analitica me la hago en el privado y se la llevo esa misma al de la seguridad social. 
Además tengo que hacerme o'sullivan ya en la semana 10 y como me lo voy hacer dos veces? 
vosotras como lo vais hacer? 

En el primer embarazo lo hice todo por la pública y en este segundo lo haré todo por la privada, más rápido más amables y más profesionales en mi caso!!!A mí no me van a ver más por la pública.
Pero cada caso es distinto, ves donde te sientas mejor.

R
roseli_3430509
28/12/18 a las 14:21

Hola!! Como vais? Yo la verdad que estoy algo asustadilla, supongo que sera cosa de primeriza....hasta el dia 4/1 no tengo la primera eco...espero que vaya todo bien. 
Por el momento sigo con el dolor de barriga aunque cada vez va a menos, supongo que eso es buena señal....dolor de tetis y estoy agotada, me pasaria el dia durmiendo. Tengo flujo pero es transparente y nada de sangrado. Estoy con progesterona. En fin, q pase rapido....

R
roseli_3430509
28/12/18 a las 14:22

Ahh que se me olvidaba estoy de 5+6 

L
laurie_5830696
28/12/18 a las 16:49
En respuesta a roseli_3430509

Hola!! Como vais? Yo la verdad que estoy algo asustadilla, supongo que sera cosa de primeriza....hasta el dia 4/1 no tengo la primera eco...espero que vaya todo bien. 
Por el momento sigo con el dolor de barriga aunque cada vez va a menos, supongo que eso es buena señal....dolor de tetis y estoy agotada, me pasaria el dia durmiendo. Tengo flujo pero es transparente y nada de sangrado. Estoy con progesterona. En fin, q pase rapido....

Hola yo tambien voy el dia 4 a la eco, y estoy con progesterona pero no se de cuanto estoy porque es fiv y no se si se cuenta igual. 

M
marilo_5450909
28/12/18 a las 16:55

Día 6+2 y desde que entre a la semana 6, el flujo desapareció.. Prácticamente estoy seca. Alguien más así?

J
jazmin_13028789
28/12/18 a las 17:37

Anitacruz yo estoy igual, nada de flujo y antes era blanco y espeso

como estais chicas? Evita como estas? Se aabe algo?

yo genial, anoche mientras dormía, estornudé y me dio un pinchazo increíble en toda la zona baja de la barriga, me duró como 10 segundos ese dolor intenso y según he leído, es completamente normal, puede pasar al estornudar, toser, movimiento brusco etc.. asi que después de casi matar a mi chico del susto , todo en orden  

J
jianan_8654228
28/12/18 a las 17:48
En respuesta a laurie_5830696

Hola yo tambien voy el dia 4 a la eco, y estoy con progesterona pero no se de cuanto estoy porque es fiv y no se si se cuenta igual. 

Hola, si te ayuda en algo cuenta a partir del primer día de tu último período, la mía también fue FIV y estoy de 9+3, según me dijo la doctora se cuenta así yo pensaba que sería desde el día de la transferencia pero no​, punción 07 de Noviembre, transferencia de un sólo embrión fue el 12 de Noviembre y mi última regla el primer día el 23 de Octubre, Beta a los 11 días 23 de Noviembre de 199 y aqui sigo, yo también me hacía mucho lío.

​9+3 

M
makram_3039623
28/12/18 a las 17:59

Buenas tardes xicas, perdonar k no haya escrito antes. Fui a mi médico de cabecera y este me mandó al hospital directamente. Como iba con informe me an atendido rápido. El bebé está bien, grande y con su latido, pero tengo un desgarro, k x lo k e investigando x Internet es a lo k se le denomina hematoma. Es pequeño de 10mm pero estoy bastante preocupada. Me an dado la baja para un mes, x el momento, y reposo absoluto. Mi pequeñin/a esta muy grande, aunk la medida no m la an dixo m a dixo k estoy según ecografía de 8+3 uly yo hoy según mi regla estoy de 7+5😲😲 va 5 días x delante el bixejo. Estoy preocupada xk no se si es muxo o poco, el ginecólogo no m a kerido decir, simplemente me a dixo k reposo y todo se solucionara😣😣
Perdón x la xapa k os escrito. Besos a todas

EVA 7+5

J
jianan_8654228
28/12/18 a las 17:59

Yo creo q es normalillo, date cuenta que no llega a 1 centimetro, una semana despues (ó sea con 7 semanas) si ya medía 1,5cms ,.  creció 6mm+ de una semana a otra ahora según mis calculos estará de unos 2,5cms aprox porque desde hace un par de semanas que no me hacen ninguna eco, estoy esperando a que me llamen de la SS, ya sabeis con esto de las fiestas mala época, pero ya decidi q si a principios no me han llamado me haré una por lo privado por que ya quiero verle

​9+2

J
jianan_8654228
28/12/18 a las 18:03
En respuesta a makram_3039623

Buenas tardes xicas, perdonar k no haya escrito antes. Fui a mi médico de cabecera y este me mandó al hospital directamente. Como iba con informe me an atendido rápido. El bebé está bien, grande y con su latido, pero tengo un desgarro, k x lo k e investigando x Internet es a lo k se le denomina hematoma. Es pequeño de 10mm pero estoy bastante preocupada. Me an dado la baja para un mes, x el momento, y reposo absoluto. Mi pequeñin/a esta muy grande, aunk la medida no m la an dixo m a dixo k estoy según ecografía de 8+3 uly yo hoy según mi regla estoy de 7+5😲😲 va 5 días x delante el bixejo. Estoy preocupada xk no se si es muxo o poco, el ginecólogo no m a kerido decir, simplemente me a dixo k reposo y todo se solucionara😣😣
Perdón x la xapa k os escrito. Besos a todas

EVA 7+5

Hola creo que todas estabamos pendientes de ti, al menos ya sabes algo, por lo del tamaño no te preocupes lo que importa es que su corazoncito siga latiendo, tiene mucho tiempo para crecer, en cuánto a tí cuídate, reposa, descansa y no pienses en cosas negativas, ves como al final si es bueno hacerle caso a nuestros impulsos, en estos casos el ir o no a tiempo al médico puede ser primordial, así que a cuidarse y que todo siga yendo bién.

Besitos

M
makram_3039623
28/12/18 a las 18:13
En respuesta a jianan_8654228

Hola creo que todas estabamos pendientes de ti, al menos ya sabes algo, por lo del tamaño no te preocupes lo que importa es que su corazoncito siga latiendo, tiene mucho tiempo para crecer, en cuánto a tí cuídate, reposa, descansa y no pienses en cosas negativas, ves como al final si es bueno hacerle caso a nuestros impulsos, en estos casos el ir o no a tiempo al médico puede ser primordial, así que a cuidarse y que todo siga yendo bién.

Besitos

Gracias wapa, pero no se xk narices los médicos no kieren dar información. No se si el hematoma o desgarro como el ginecólogo lo llamo es grande o no y si es peligroso. No m a dixo nada. 

J
jianan_8654228
28/12/18 a las 18:33
En respuesta a makram_3039623

Gracias wapa, pero no se xk narices los médicos no kieren dar información. No se si el hematoma o desgarro como el ginecólogo lo llamo es grande o no y si es peligroso. No m a dixo nada. 

Pero según experiencias de algunas o alguna de las chicas de este foro, el tener hematóma tampoco según he leído, se considera peligro para el bebé, además eso imagino que sí te lo hubiesen dicho, sino te han dicho nada de embarazo de riesgo creo que puedes estar tranquila dentro de lo que cabe, en último caso si no estas satisfecha podrías acudir a un tocólogo privado, pero claro eso ya conlleva otras cosas, sobre todo el gasto extra.   Deberías consultar con las que han padecído algo parecido del hematoma, es que no recuerdo ahora los nombres pero sé que había alguna por aqui.   O al menos podrías hacerte alguna eco, si puedes por lo privado creo que salen sobre los 50,00€ sin seguro, yo estoy averiguando por que no hay manera que me llamen de la SS y ya me estoy desesperando también.

9+2
 

I
israel_9370695
28/12/18 a las 18:36
En respuesta a makram_3039623

Gracias wapa, pero no se xk narices los médicos no kieren dar información. No se si el hematoma o desgarro como el ginecólogo lo llamo es grande o no y si es peligroso. No m a dixo nada. 

Yo tengo un hematoma y estoy en reposo relativo. En la última eco (12/12) la gine le quitó importancia porque vimos el embrión, que descansara y no hiciera esfuerzos.. Así que paciencia, desde que pasemos el primer trimestre todo mejora

B
birthe_13033631
28/12/18 a las 18:45
En respuesta a makram_3039623

Buenas tardes xicas, perdonar k no haya escrito antes. Fui a mi médico de cabecera y este me mandó al hospital directamente. Como iba con informe me an atendido rápido. El bebé está bien, grande y con su latido, pero tengo un desgarro, k x lo k e investigando x Internet es a lo k se le denomina hematoma. Es pequeño de 10mm pero estoy bastante preocupada. Me an dado la baja para un mes, x el momento, y reposo absoluto. Mi pequeñin/a esta muy grande, aunk la medida no m la an dixo m a dixo k estoy según ecografía de 8+3 uly yo hoy según mi regla estoy de 7+5😲😲 va 5 días x delante el bixejo. Estoy preocupada xk no se si es muxo o poco, el ginecólogo no m a kerido decir, simplemente me a dixo k reposo y todo se solucionara😣😣
Perdón x la xapa k os escrito. Besos a todas

EVA 7+5

Eva has hecho muy bien en ir a urgencias. Lo que te dije, hematoma. 
Yo estoy igual, así que reposo y ha cuidarse.

Un beso fuerte. 

M
makram_3039623
28/12/18 a las 18:49

Gracias xicas, eso estoy haciendo, aunk en mi caso es un poco difícil porque mi marido en estas fexas trabaja un porron de horas y no tengo a nadie más 😔 pero lo tengo que hacer si o si, xk a mi bebe no Le puedo ocurrir nada, tiene que venir a este mundo. 

I
israel_9370695
28/12/18 a las 18:56
En respuesta a makram_3039623

Gracias xicas, eso estoy haciendo, aunk en mi caso es un poco difícil porque mi marido en estas fexas trabaja un porron de horas y no tengo a nadie más 😔 pero lo tengo que hacer si o si, xk a mi bebe no Le puedo ocurrir nada, tiene que venir a este mundo. 

No te agobies Eva
En reposo en casa, descansando todo lo posible, aunque tu marido no esté puedes cocinar cosas rápidas y ocuparte de la nena, sin cogerla en brazos de pie y cuidado al bañarla.Yo he descubierto el maravilloso mundo de la compra online, te la traen a casa también. Y si tengo que tender una lavadora la saco de tres veces y la cuelgo en casa con el deshumidificador. Paso una escoba y arreando, cuando llega mi marido friega él para que no esté cargando ni empujando el cubo.

M
makram_3039623
28/12/18 a las 19:02
En respuesta a israel_9370695

No te agobies Eva
En reposo en casa, descansando todo lo posible, aunque tu marido no esté puedes cocinar cosas rápidas y ocuparte de la nena, sin cogerla en brazos de pie y cuidado al bañarla.Yo he descubierto el maravilloso mundo de la compra online, te la traen a casa también. Y si tengo que tender una lavadora la saco de tres veces y la cuelgo en casa con el deshumidificador. Paso una escoba y arreando, cuando llega mi marido friega él para que no esté cargando ni empujando el cubo.

Tengo la casa💩💩😓 y se m llevan los demonios,y esta mi marido como para ponerse a limpiar😣

M
makram_3039623
28/12/18 a las 19:04

Encima, en noxe vieja nos íbamos a ir a Madrid a casa de mis suegros, yo vivo en Extremadura y el medico m aconsejado k mejor en casa k el traketeo del coche mejor evitarlo. Asik pasamos la noxe vieja solitos😣😣 son 2horas y media de viaje, creéis k pasaría algo??? 

J
jianan_8654228
28/12/18 a las 19:16

Hola chicas, me acaban de llamar por fín para mi cita con el tocólogo hasta el 11 de Enero, pero al menos ya la tengo, estaba ya muy intranquila porque desde el 17 de Diciembre no sé como esta mi pequeñ@, en la última consulta sólo me dijeron que media 15mm con 7+6 semanas, su corazoncito latía y que tenía inflamado un ovario, así que espero esa cita con ansias para saber que sigue yendo todo bién

9+3

I
israel_9370695
28/12/18 a las 19:22
En respuesta a makram_3039623

Tengo la casa💩💩😓 y se m llevan los demonios,y esta mi marido como para ponerse a limpiar😣

Yo soy muy maniática con la casa. Y aprovecho el mediodía que es cuando mejor me encuentro (se me quitan los mareos y las náuseas, y antes de las noches que estoy muy cansados y dolorida) para limpiar un día un baño, el polvo, otro día las camas, una lavadora.. si me dan calambres o pinchazos paro y me pongo en el sofá con la manta eléctrica
Piensa que cuando nazca el bebé también tendremos la casa patas arriba, nos sirve de entrenamiento psicológico 😂

I
israel_9370695
28/12/18 a las 19:25
En respuesta a makram_3039623

Encima, en noxe vieja nos íbamos a ir a Madrid a casa de mis suegros, yo vivo en Extremadura y el medico m aconsejado k mejor en casa k el traketeo del coche mejor evitarlo. Asik pasamos la noxe vieja solitos😣😣 son 2horas y media de viaje, creéis k pasaría algo??? 

Si el médico te ha aconsejado no ir, quédate en casa. Aprovecha para descansar, pide comida china y después de las uvas a mimir. El año que viene será mucho más especial con los pequis

I
israel_9370695
28/12/18 a las 19:29
En respuesta a jianan_8654228

Hola chicas, me acaban de llamar por fín para mi cita con el tocólogo hasta el 11 de Enero, pero al menos ya la tengo, estaba ya muy intranquila porque desde el 17 de Diciembre no sé como esta mi pequeñ@, en la última consulta sólo me dijeron que media 15mm con 7+6 semanas, su corazoncito latía y que tenía inflamado un ovario, así que espero esa cita con ansias para saber que sigue yendo todo bién

9+3

Qué bien! Se hace larguísima la espera
Yo también estoy inquieta, fui hace dos semanas y era muy pequeño para el latido, tenía cita el día 2 pero me la han cambiado para el 5 y casi se me cae el mundo; luego reprocesé y jolín, son 3 días más pero....

J
jianan_8654228
28/12/18 a las 19:41
En respuesta a israel_9370695

Qué bien! Se hace larguísima la espera
Yo también estoy inquieta, fui hace dos semanas y era muy pequeño para el latido, tenía cita el día 2 pero me la han cambiado para el 5 y casi se me cae el mundo; luego reprocesé y jolín, son 3 días más pero....

Sí se hace súper largo, pero no queda más que esperar, y pensar que todo marcha bien 

J
jianan_8654228
28/12/18 a las 19:47
En respuesta a makram_3039623

Encima, en noxe vieja nos íbamos a ir a Madrid a casa de mis suegros, yo vivo en Extremadura y el medico m aconsejado k mejor en casa k el traketeo del coche mejor evitarlo. Asik pasamos la noxe vieja solitos😣😣 son 2horas y media de viaje, creéis k pasaría algo??? 

Mi consejo, no vayas, cenas de noche vieja quedan muchas para q compartas con quién quieras, este embarazo es único, cuídate si el médico lo dijo es por algo, yo tampoco voy este año a la cena con la familia, nos quedamos en casa mi chico, mi madre y mi perro, por un lado es porque quiero estar tranquila ese día y por otro porque nuestro perro adoptado de hace 6 meses lo pasa muy mal, con los petardos y como somos unos cagados y le queremos con locurapues ahí que nos quedamos calentitos en casa, y sinceramente a mí no es algo que me quite el sueño como te digo hay muchas noches viejas más para celebrar, así que en mi opinión hazle caso a tu médico.

9+3

M
makram_3039623
28/12/18 a las 20:35

La verdad esk es más x mi marido, a mi no m importa muxo no ir, para k voy a mentir. Creo k nos pilla remos unas pizzas en el telepizza y peli, uva a las 12 y como dices para la cama😅😅 y lo de la casa, pues tienes razón, pokito a poco la iré haciendo.

Eva 7+5

M
makram_3039623
28/12/18 a las 20:37
En respuesta a jianan_8654228

Hola chicas, me acaban de llamar por fín para mi cita con el tocólogo hasta el 11 de Enero, pero al menos ya la tengo, estaba ya muy intranquila porque desde el 17 de Diciembre no sé como esta mi pequeñ@, en la última consulta sólo me dijeron que media 15mm con 7+6 semanas, su corazoncito latía y que tenía inflamado un ovario, así que espero esa cita con ansias para saber que sigue yendo todo bién

9+3

K bien wapa, pues muxo no te keda para verlo. Ya nos contarás wapa 😘😘

H
hallar_13036979
28/12/18 a las 21:19

Hola a todas! Veo que escribís que estáis de 4+3, 5+2 y cosas así... Y no tengo idea de por qué, me podéis decir?? Gracias!
 

N
nazia_2882075
28/12/18 a las 21:22
En respuesta a hallar_13036979

Hola a todas! Veo que escribís que estáis de 4+3, 5+2 y cosas así... Y no tengo idea de por qué, me podéis decir?? Gracias!
 

Hola!!! Son las semanas de embarazo... se cuentan desde el primer día de tu última regla 

L
laurie_5830696
28/12/18 a las 21:23
En respuesta a hallar_13036979

Hola a todas! Veo que escribís que estáis de 4+3, 5+2 y cosas así... Y no tengo idea de por qué, me podéis decir?? Gracias!
 

El primer numero son las semanas y el segundo los dias

J
jianan_8654228
28/12/18 a las 21:29
En respuesta a makram_3039623

K bien wapa, pues muxo no te keda para verlo. Ya nos contarás wapa 😘😘

Sí ya subiré foto,  cuando la tenga 

9+3

H
hallar_13036979
28/12/18 a las 21:35
En respuesta a laurie_5830696

El primer numero son las semanas y el segundo los dias

Muchas gracias!! Yo entonces estoy de 7+4! De momento siento como presión en la zona baja del vientre (sobretodo por la noche) y muchos gases... Alguna está igual?? 

H
hallar_13036979
28/12/18 a las 21:38
En respuesta a nazia_2882075

Hola!!! Son las semanas de embarazo... se cuentan desde el primer día de tu última regla 

Gracias por responder LauLaurita81

R
roseli_3430509
28/12/18 a las 22:37

Hola, bueno estoy un poco off. Finalmente me he acercado a urgencias y al hacerme la eco solo se ha visto el saquito y era muy pequeñito. La ginecologa me ha explicado que pueden ser dos cosas que al tener reglas irregulares y ovarios poliquisticos este de menos semanas de lo que relamente pienso que pasa mucho. O que en alguno momento se haya parado. El caso es que yo no he tenido ningun manchado ni sangrado ni nada. Simplemente dolor de ovarios y de espalda baja. 
En teoria estoy de 5+6 segun fecha ultima regla pero ahora pues no lo se🤷🏼‍♀️ Mi chico es super positivo y yo estoy al 50% en fin, hasta el dia 4/01 no sabremos algo mas 

B
birthe_13033631
28/12/18 a las 22:41
En respuesta a hallar_13036979

Muchas gracias!! Yo entonces estoy de 7+4! De momento siento como presión en la zona baja del vientre (sobretodo por la noche) y muchos gases... Alguna está igual?? 

Yo!!!
Y los pechos son la muerte.. 

B
birthe_13033631
28/12/18 a las 22:52
En respuesta a roseli_3430509

Hola, bueno estoy un poco off. Finalmente me he acercado a urgencias y al hacerme la eco solo se ha visto el saquito y era muy pequeñito. La ginecologa me ha explicado que pueden ser dos cosas que al tener reglas irregulares y ovarios poliquisticos este de menos semanas de lo que relamente pienso que pasa mucho. O que en alguno momento se haya parado. El caso es que yo no he tenido ningun manchado ni sangrado ni nada. Simplemente dolor de ovarios y de espalda baja. 
En teoria estoy de 5+6 segun fecha ultima regla pero ahora pues no lo se🤷🏼‍♀️ Mi chico es super positivo y yo estoy al 50% en fin, hasta el dia 4/01 no sabremos algo mas 

Se positiva.

En mi primer embarazo tenía retraso de dos meses y cuando me hice el test en el médico me contaron desde la última regla. Cuando fui a la eco esta a de 4 semanas menos.... 

Me explico que al tener ovarios poliquisticos no sabía cuando había ovulado. 

H
hallar_13036979
28/12/18 a las 22:57
En respuesta a birthe_13033631

Yo!!!
Y los pechos son la muerte.. 

Yo los tengo muy sensibles pero no me duelen mucho por el momento... 

R
roseli_3430509
28/12/18 a las 23:06
En respuesta a birthe_13033631

Se positiva.

En mi primer embarazo tenía retraso de dos meses y cuando me hice el test en el médico me contaron desde la última regla. Cuando fui a la eco esta a de 4 semanas menos.... 

Me explico que al tener ovarios poliquisticos no sabía cuando había ovulado. 

Ovule el 6/12 porque me lo controle con test de ovulacion. Si me guio por fecha de concepcion son 3 semanas. Mis ciclos no son de 28 dias...imagino que esto influira en algo. No se yo intento ser positiva, pero hoy estoy de bajona. Haber mañana....muchas gracias

E
elly_13029418
29/12/18 a las :02
En respuesta a makram_3039623

Buenas tardes xicas, perdonar k no haya escrito antes. Fui a mi médico de cabecera y este me mandó al hospital directamente. Como iba con informe me an atendido rápido. El bebé está bien, grande y con su latido, pero tengo un desgarro, k x lo k e investigando x Internet es a lo k se le denomina hematoma. Es pequeño de 10mm pero estoy bastante preocupada. Me an dado la baja para un mes, x el momento, y reposo absoluto. Mi pequeñin/a esta muy grande, aunk la medida no m la an dixo m a dixo k estoy según ecografía de 8+3 uly yo hoy según mi regla estoy de 7+5😲😲 va 5 días x delante el bixejo. Estoy preocupada xk no se si es muxo o poco, el ginecólogo no m a kerido decir, simplemente me a dixo k reposo y todo se solucionara😣😣
Perdón x la xapa k os escrito. Besos a todas

EVA 7+5

Yo del primero estuve las primeras 12 semanas en casa,de baja y reposo absoluto. Tenía un hematoma que al final se reabsorvio. Se que es difícil.....pero intenta ser positiva. Con lo del viaje,mejor en casa,cuantos menos esfuerzos y agetreos mejor,lo justo!!! 

R
roseli_3430509
29/12/18 a las :04

Mi saco era de 8mm. Cuando descargue la app embarazo+ me equivoque y puse fecha de  concepcion aprox. Y me daba una semana menos de lo que me da la ultima regla. Por ultima regla es 5+6. 
Tu saco es mas o menos como el mio en la semana que no se si estare😂 q lio. La verdad que esto me da un rayito de luz....hasta el viernes que viene. Solo me queda esperar y soy de las personas mas impacientes q conozco jajaja

R
roseli_3430509
29/12/18 a las :35

Pues si cogeremos aire y ultimar los reyes y coletazos de navidad. Y aprovechar las vacaciones que entre unas cosas y otras se me estan pasando volando!! Muchas gracias bonita! 

H
haiwei_9812947
29/12/18 a las 9:15

Hola chicas!! Nueva en este foro... vengo de fiv.. la transfe fue el 11 dic de un embrion de 5 días congelado.. el 21 me confirmaron con una beta de 695.. lo que no sé muy bien es como se calcula de cuanto estoy...

B
birthe_13033631
29/12/18 a las 10:28
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas!! Nueva en este foro... vengo de fiv.. la transfe fue el 11 dic de un embrion de 5 días congelado.. el 21 me confirmaron con una beta de 695.. lo que no sé muy bien es como se calcula de cuanto estoy...

Viku, se calcula desde el día de tu última regla. 

M
makram_3039623
29/12/18 a las 19:52

Esto del reposo es un infierno, necesito moverme😣 me duele el cuerpo de estar tan parada, encima hoy las nauseas me doblan😓

Eva 7 + 6

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir