Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:12
K
kautar_7878966
5/4/13 a las 19:09

Yo tambn estoy para dic. pero todavia no se que dia exacto
Yo me entere hace 2 dias estamos super contentos. Deseando q sea una ni~a por que ya tengo 2 varones.No tengos sintomas de embarazo q por esa razon me entere tarde por q la verdad no me siento ni embarazada es q para mis ni~os yo me enteraba super rapido y tena todo tipo de sintomas. Pero bueno mejor y espero q siga asi.Bendiciones y felicidades a todas. aah este martes tengo q ir al laboratorio y despues de eso me dan cita con mi ginecologa.

Ver también

R
razan_5610267
5/4/13 a las 19:17

Pérdidas
Alguna de vosotras ha tenido algo de flujo rosadito???

K
kautar_7878966
5/4/13 a las 19:18
En respuesta a kautar_7878966

Yo tambn estoy para dic. pero todavia no se que dia exacto
Yo me entere hace 2 dias estamos super contentos. Deseando q sea una ni~a por que ya tengo 2 varones.No tengos sintomas de embarazo q por esa razon me entere tarde por q la verdad no me siento ni embarazada es q para mis ni~os yo me enteraba super rapido y tena todo tipo de sintomas. Pero bueno mejor y espero q siga asi.Bendiciones y felicidades a todas. aah este martes tengo q ir al laboratorio y despues de eso me dan cita con mi ginecologa.

Sacando cuenta
ps a mi me da q nace para el 10 de diciembre

K
kautar_7878966
5/4/13 a las 19:23
En respuesta a razan_5610267

Pérdidas
Alguna de vosotras ha tenido algo de flujo rosadito???

No me ha pasado...
pero despues q no sea sangre roja ps pienso q no hay peligro, lo mejor para q salgas de dudas y te expliquen bn ps llama a tu gine. Haber si hay alguien aqui q le haiga pasado y te diga q no pasa nada. Bendiciones y veras q todo esta bn.

R
razan_5610267
5/4/13 a las 19:54
En respuesta a kautar_7878966

No me ha pasado...
pero despues q no sea sangre roja ps pienso q no hay peligro, lo mejor para q salgas de dudas y te expliquen bn ps llama a tu gine. Haber si hay alguien aqui q le haiga pasado y te diga q no pasa nada. Bendiciones y veras q todo esta bn.

Flujo rosado
Gracias leyshag1..!. He estado leyendo en otros foros, y hay de todo... Hay quien dice q es de la implantación y que puede no ser nada, hay a quién le han recetado progesterona, y a la mayoría les han mandado reposo...
A ver..., haré reposo... En mi primer embarazo tuve fuertes pérdidas por culpa de un hematoma, y estuve casi 2 meses de reposo... Y tengo miedo...

A
ahamster_6b82d2z
5/4/13 a las 21:08
En respuesta a razan_5610267

Pérdidas
Alguna de vosotras ha tenido algo de flujo rosadito???

Flujo
Hola guapa,a mi no me ha pasado,pero mi gine me ha dicho que los manchados sino van acompañados de dolor pueden ser totalmente normales!!eso si,si es rojo rojo ya es otra cosa!
De todas formas,y manteniendo la calma xq realmente no tiene xq ser nada malo,llama a tu gine o vete a urgencias y q te vean....seguro q te confirmaran q todo esta bn y te quedarás más trankila!!!
Un besote y no te asustes!!!

M
moriba_9492823
6/4/13 a las :00

Listado
Gracias por actualizar la lista Ciane30.

Cómo van esas barriguitas? Yo llevo unos días que siento como si me fuera a venir la regla y algún pinchacito como de flato, también estoy muy sensible a los olores. El otro día visitando una granja de animales tuve que salir pq me daban arcadas de la suciedad y el olor

I
iara_5176526
6/4/13 a las 7:13

Q bien!!
Enhorabuena, ya somos unas cuantas!!
Yo tengo ecografía la semana que viene. Estaré de 5 semanas y 2 días, pero se verá algo? Supongo que descartarán que sea un embarazo ectópico y si es uno o dos... Pero todavía no se oirá e latido ni nada no? Me encantaría saber YA si todo va bien!!

A
ahamster_6b82d2z
6/4/13 a las 8:37
En respuesta a iara_5176526

Q bien!!
Enhorabuena, ya somos unas cuantas!!
Yo tengo ecografía la semana que viene. Estaré de 5 semanas y 2 días, pero se verá algo? Supongo que descartarán que sea un embarazo ectópico y si es uno o dos... Pero todavía no se oirá e latido ni nada no? Me encantaría saber YA si todo va bien!!

Eco 5
Hola!en mi eco de 5 solo se vio el saco gestaciónal....media 6,5mm!!!a ver sí tu tienes más suerte xq en cuestión de días ya se pueden ver más cosas!en la semana 5 se forma el corazón!!!mil besos,ya nos cuentas!!!

R
razan_5610267
6/4/13 a las 11:35
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Flujo
Hola guapa,a mi no me ha pasado,pero mi gine me ha dicho que los manchados sino van acompañados de dolor pueden ser totalmente normales!!eso si,si es rojo rojo ya es otra cosa!
De todas formas,y manteniendo la calma xq realmente no tiene xq ser nada malo,llama a tu gine o vete a urgencias y q te vean....seguro q te confirmaran q todo esta bn y te quedarás más trankila!!!
Un besote y no te asustes!!!

Manchado
Hoy ya no me ha vuelto a pasar... Me tomaré el fin de semana con calma!!! Gracias !
Yo estoy ansiosa de ir a la visita el próximo 16!
Besitos a todas y buen fin de semana!!!

A
aleixo_8635195
6/4/13 a las 13:24

Lo siento
Hola chicas....siento daros la noticia xo ayer tuve un aborto. Después de 7 meses de búsqueda, de la alegría de ver el positivo, de la ilusión de decírselo a la familia....ha sido tan injusto.Espero y deseo que no OS pase a ninguna y disfrutad de vuestro embarazo. Algún día espero volver a estar en una lista de barriguitas.
Ha sido un placer conoceros y gracias por compartir vuestras experiencias. Espero que OS vaya genial.
Un abrazo.

A
ahamster_6b82d2z
6/4/13 a las 13:53
En respuesta a aleixo_8635195

Lo siento
Hola chicas....siento daros la noticia xo ayer tuve un aborto. Después de 7 meses de búsqueda, de la alegría de ver el positivo, de la ilusión de decírselo a la familia....ha sido tan injusto.Espero y deseo que no OS pase a ninguna y disfrutad de vuestro embarazo. Algún día espero volver a estar en una lista de barriguitas.
Ha sido un placer conoceros y gracias por compartir vuestras experiencias. Espero que OS vaya genial.
Un abrazo.

Un abrazo muy muy fuerte
Hugoleire....no tengo palabras....ni te imaginas cuanto lo siento!!!!no tires la toalla...sigue en la búsqueda...mucho mucho ánimo!!!
Deja q te pida un favor....este grupo como poco se mantendrá hasta diciembre....seguro que te embarazarás antes,cuando así sea dinoslo!!!!tu siempre serás parte de este grupo y PRONTO ESTARÁS EN UNA LISTA DE BARRIGUITAS!!!!!
Un besazo!!!!!!!

A
ahamster_6b82d2z
6/4/13 a las 14:03
En respuesta a aiyue_8323921

Y el quiste...
Donde esta? En el ovario? Dicen que a veces pasa... Yo tengo dos miomas subserosos en el útero.
Quiero dar la bienvenida a todas las chicas nuevas!!!! Espero que aquí podamos compartir muchas cosas!
Besos!!!

Quiste en ovario
El quiste esta en el ovario....me ha dicho el gine q lo normal es q se reabsorba en las 12 primeras semanas,lo malo q durante este tiempo dolerá.....

K
kamila_741179
6/4/13 a las 15:01

Hola
Hola chicas
Yo hoy he ido a la matrona estoy de 5 2 ya verdad que muy bien me ha dado unas indicaciones sobre comida, vida en general y cremas especificas. Me ha recomendado unos libros tambien... Asi que muy bien. Me ha dicho que si el dia 9 en el hospi de la ia no me hacen una eco que el jueves 11 vaya que me la hace ella porque con la ia y fiv hay que tener mas cuidado al ppio.
Ya llevo dos noches durmiendo del tiron antes no dormia. Me han salido muchos granos por la boca y cuello. Y hoy tengo dolores como de regla y al limpiarme he notado flujo como de clara de huevo, es normal??

K
kamila_741179
6/4/13 a las 15:02
En respuesta a aleixo_8635195

Lo siento
Hola chicas....siento daros la noticia xo ayer tuve un aborto. Después de 7 meses de búsqueda, de la alegría de ver el positivo, de la ilusión de decírselo a la familia....ha sido tan injusto.Espero y deseo que no OS pase a ninguna y disfrutad de vuestro embarazo. Algún día espero volver a estar en una lista de barriguitas.
Ha sido un placer conoceros y gracias por compartir vuestras experiencias. Espero que OS vaya genial.
Un abrazo.

Hugoleire
Animo y sabes que lo puedes conseguir asi que pronto estaras otra vez igual!! Mucha fuerza y positivo siempre

R
rosy_7181777
6/4/13 a las 15:17
En respuesta a aleixo_8635195

Lo siento
Hola chicas....siento daros la noticia xo ayer tuve un aborto. Después de 7 meses de búsqueda, de la alegría de ver el positivo, de la ilusión de decírselo a la familia....ha sido tan injusto.Espero y deseo que no OS pase a ninguna y disfrutad de vuestro embarazo. Algún día espero volver a estar en una lista de barriguitas.
Ha sido un placer conoceros y gracias por compartir vuestras experiencias. Espero que OS vaya genial.
Un abrazo.

Ánimo
Lo siento mucho,de veras.espero que te recuperes pronto y no te desanimes
Ya verás como pronto estas otra vez entre nosotras!

I
iara_5176526
6/4/13 a las 17:04
En respuesta a aleixo_8635195

Lo siento
Hola chicas....siento daros la noticia xo ayer tuve un aborto. Después de 7 meses de búsqueda, de la alegría de ver el positivo, de la ilusión de decírselo a la familia....ha sido tan injusto.Espero y deseo que no OS pase a ninguna y disfrutad de vuestro embarazo. Algún día espero volver a estar en una lista de barriguitas.
Ha sido un placer conoceros y gracias por compartir vuestras experiencias. Espero que OS vaya genial.
Un abrazo.

Animo!
Animo, seguro q enseguida vuelves a conseguirlo!

animo, un abrazo.

A
aiyue_8323921
6/4/13 a las 17:13
En respuesta a aleixo_8635195

Lo siento
Hola chicas....siento daros la noticia xo ayer tuve un aborto. Después de 7 meses de búsqueda, de la alegría de ver el positivo, de la ilusión de decírselo a la familia....ha sido tan injusto.Espero y deseo que no OS pase a ninguna y disfrutad de vuestro embarazo. Algún día espero volver a estar en una lista de barriguitas.
Ha sido un placer conoceros y gracias por compartir vuestras experiencias. Espero que OS vaya genial.
Un abrazo.

Lo siento mucho!!!
Ostras, acabo de leerte!! Que palo más grande!! Ojalá estas cosas no pasarán... Con la ilusión que ponemos.. Te mando un abrazo muy grande, y espero y deseo que muy pronto lo consigas de nuevo, y que te veamos por aquí dándonos la noticia. Mucho ánimo Hugoleire!

K
kautar_7878966
6/4/13 a las 18:55
En respuesta a aleixo_8635195

Lo siento
Hola chicas....siento daros la noticia xo ayer tuve un aborto. Después de 7 meses de búsqueda, de la alegría de ver el positivo, de la ilusión de decírselo a la familia....ha sido tan injusto.Espero y deseo que no OS pase a ninguna y disfrutad de vuestro embarazo. Algún día espero volver a estar en una lista de barriguitas.
Ha sido un placer conoceros y gracias por compartir vuestras experiencias. Espero que OS vaya genial.
Un abrazo.

No estas sola aqui todas te damos nuestro apoyo
Siento mucho tu perdida pero no pierdes la fe ni la esperanzas. Pronto veras q quedaras y tendras nuevamente esa bendicion de Dios. y Como han dicho algunas aqui pronto estaras de vuelta aqui, confia en Dios. Q el te llene de su fortaleza para q te recuperes prontito de esto, Bendiciones.

K
kautar_7878966
6/4/13 a las 18:58
En respuesta a kamila_741179

Hola
Hola chicas
Yo hoy he ido a la matrona estoy de 5 2 ya verdad que muy bien me ha dado unas indicaciones sobre comida, vida en general y cremas especificas. Me ha recomendado unos libros tambien... Asi que muy bien. Me ha dicho que si el dia 9 en el hospi de la ia no me hacen una eco que el jueves 11 vaya que me la hace ella porque con la ia y fiv hay que tener mas cuidado al ppio.
Ya llevo dos noches durmiendo del tiron antes no dormia. Me han salido muchos granos por la boca y cuello. Y hoy tengo dolores como de regla y al limpiarme he notado flujo como de clara de huevo, es normal??

No te preocupes
eso es normal sin incluso eso me esta pasando y me paso para mis otros embarazos. No hay nada q preocuparte y tambn tengo dolores de regla pero eso pasa tambn.

R
razan_5610267
6/4/13 a las 23:30
En respuesta a aleixo_8635195

Lo siento
Hola chicas....siento daros la noticia xo ayer tuve un aborto. Después de 7 meses de búsqueda, de la alegría de ver el positivo, de la ilusión de decírselo a la familia....ha sido tan injusto.Espero y deseo que no OS pase a ninguna y disfrutad de vuestro embarazo. Algún día espero volver a estar en una lista de barriguitas.
Ha sido un placer conoceros y gracias por compartir vuestras experiencias. Espero que OS vaya genial.
Un abrazo.

Mil besos, hugoleire
Como lo siento... No sabes lo q te entiendo, es muy duro..., pero ánimo porque lo importante es que sepas que puedes quedarte embarazada, y que además seguro que en unos meses vuelves a tener tu positivo! Te mando mil besos y mucha fuerza! Yo tuve riesgo de aborto en mi primer embarazo durante dos meses y lo pasé fatal, es muy muy duro.
Tienes que tener fe y paciencia!!!
Esperamos noticias tuyas pronto!

J
jesusa_6498181
7/4/13 a las 13:58

Diciembre de 2013
Yo estoy de 5 semanas creo que la fecha de parto será tambien para diciembre......

R
razan_5610267
7/4/13 a las 15:36

Mucho fríoooooo!!!!
Os pasa que tenéis frío todo el tiempo???
Yo desde una semana antes de la falta, que tengo un frío exagerado!!! He tenido q poner la calefacción, voy abrigada de manera increíble y sigo teniendo frío...! Vivo en Barcelona...
Os pasa???

A
ahamster_6b82d2z
7/4/13 a las 21:17
En respuesta a razan_5610267

Mucho fríoooooo!!!!
Os pasa que tenéis frío todo el tiempo???
Yo desde una semana antes de la falta, que tengo un frío exagerado!!! He tenido q poner la calefacción, voy abrigada de manera increíble y sigo teniendo frío...! Vivo en Barcelona...
Os pasa???

Frío!!!
Si,a mi me pasa!no es muy exagerado pero me pasa!es por la temperatura basal CREO ,cuando estas embarazada la temperatura corporal esta más o menos un grado x encima de lo normal y por eso la sensación de terner frío.
Como lo lleváis en general???yo estoy deseando q sea 15 para ir a la eco....buf....no se pasan los días!!!!

A
ahamster_6b82d2z
7/4/13 a las 21:19
En respuesta a jesusa_6498181

Diciembre de 2013
Yo estoy de 5 semanas creo que la fecha de parto será tambien para diciembre......

Si
Si!!si estas de 5 eres para diciembre!!! Q guay!!! Una barriguita más!!! Bienvenida!!!!

J
jesusa_6498181
7/4/13 a las 23:07

Muchas gracias por la bienvenida
Yo tambien tengo mucha oscilacion de temperatura o tengo mucho calor o mucho frio, como mi tratamiento es por IA esta semana ya he visto el saco del bebe estoy super contenta. El jueves que viene vooy a hacer otra ecografia a ver si todo va bien...

I
iara_5176526
8/4/13 a las 6:28
En respuesta a razan_5610267

Mucho fríoooooo!!!!
Os pasa que tenéis frío todo el tiempo???
Yo desde una semana antes de la falta, que tengo un frío exagerado!!! He tenido q poner la calefacción, voy abrigada de manera increíble y sigo teniendo frío...! Vivo en Barcelona...
Os pasa???

Frío!!
Creía que era cosa mía!! yo también paso muchísimo frío, se me quedan los pies y las manos heladas y no hay forma de entrar en calor. Menos mal que dejamos atrás el invierno!! (se supone jeje).

Que pereza hasta ahora he estado de vacances pero hoy empiezo a currar... Así por lo menos no me pasaré el día pensando si es normal sentir esto o lo otro!!

A
aiyue_8323921
8/4/13 a las 10:47
En respuesta a jesusa_6498181

Muchas gracias por la bienvenida
Yo tambien tengo mucha oscilacion de temperatura o tengo mucho calor o mucho frio, como mi tratamiento es por IA esta semana ya he visto el saco del bebe estoy super contenta. El jueves que viene vooy a hacer otra ecografia a ver si todo va bien...

Sí que tengo frío!!
Veo entonces que es algo normal tener frío!!! Yo voy abrigada hasta arriba. Bienvenida naninastur!
Cuando fui a la eco me dijeron que tenía el útero en retroversion o algo asi... Algúna que lo tenga así también?

J
jesusa_6498181
8/4/13 a las 12:27
En respuesta a aiyue_8323921

Sí que tengo frío!!
Veo entonces que es algo normal tener frío!!! Yo voy abrigada hasta arriba. Bienvenida naninastur!
Cuando fui a la eco me dijeron que tenía el útero en retroversion o algo asi... Algúna que lo tenga así también?

Buenos dias
lo bueno o lo malo es un poco la revoltura por la mañana menos mal que trabajo por las tardes espero que no me de en la empresa para la que trabajo...empieza el trabajo despues de una semana de vacaciones jejejejeje

D
darwin_7453527
8/4/13 a las 17:58

Primera eco
Hola chicas,
Me encuentro muy bien, por ahora muy animada y sin miedo. El último embarazo lo pasé agobiadísima, aterrorizada que lo iba a perder y a las 11 semanas tuve un aborto espontáneo el pasado julio, en este embarazo por ahora me sorprende lo positiva y segura que me encuentro.He pedido cita para mi primera eco y me han dado cita para el 2 de mayo, para entonces estaré de 8+1. Os parece tarde para la primera eco? Besitos y ánimos a todas.

K
kamila_741179
8/4/13 a las 18:38
En respuesta a darwin_7453527

Primera eco
Hola chicas,
Me encuentro muy bien, por ahora muy animada y sin miedo. El último embarazo lo pasé agobiadísima, aterrorizada que lo iba a perder y a las 11 semanas tuve un aborto espontáneo el pasado julio, en este embarazo por ahora me sorprende lo positiva y segura que me encuentro.He pedido cita para mi primera eco y me han dado cita para el 2 de mayo, para entonces estaré de 8+1. Os parece tarde para la primera eco? Besitos y ánimos a todas.

Primera cita
Hola chicas!
Hoy hago las seis semanas! Y mañana tengo la primera cita donde mi hicieron la ia. La verdad es que no se que me haran si una eco, una beta, las dos... Nada...
Ahora empiezo a ponerme un poco nerviosa y ojala mañana podamos ver a guisantin y ver que todo va bien... Necesito saber que va bien!!!
Mañana os cuento

A
aiyue_8323921
8/4/13 a las 20:36
En respuesta a kamila_741179

Primera cita
Hola chicas!
Hoy hago las seis semanas! Y mañana tengo la primera cita donde mi hicieron la ia. La verdad es que no se que me haran si una eco, una beta, las dos... Nada...
Ahora empiezo a ponerme un poco nerviosa y ojala mañana podamos ver a guisantin y ver que todo va bien... Necesito saber que va bien!!!
Mañana os cuento

Suerte para mañana!!
Laroc, ya mañana verás al chiquitín! Que emoción! Ya nos contarás que tal ha ido!

A
ahamster_6b82d2z
8/4/13 a las 20:38
En respuesta a kamila_741179

Primera cita
Hola chicas!
Hoy hago las seis semanas! Y mañana tengo la primera cita donde mi hicieron la ia. La verdad es que no se que me haran si una eco, una beta, las dos... Nada...
Ahora empiezo a ponerme un poco nerviosa y ojala mañana podamos ver a guisantin y ver que todo va bien... Necesito saber que va bien!!!
Mañana os cuento

Suerte guapa!!
Mucha suerte guapa!!!seguro q tu guisantin estará estupendo!!!!ya nos cuentas todo!!yo hasta el 15 no voy y estaré de 7 semanas!en la 5 solo vi el saco gestaciónal....
Un besote!!!

A
aiyue_8323921
8/4/13 a las 20:38
En respuesta a darwin_7453527

Primera eco
Hola chicas,
Me encuentro muy bien, por ahora muy animada y sin miedo. El último embarazo lo pasé agobiadísima, aterrorizada que lo iba a perder y a las 11 semanas tuve un aborto espontáneo el pasado julio, en este embarazo por ahora me sorprende lo positiva y segura que me encuentro.He pedido cita para mi primera eco y me han dado cita para el 2 de mayo, para entonces estaré de 8+1. Os parece tarde para la primera eco? Besitos y ánimos a todas.

Lunaoctubre
Que pena lo que te paso el año pasado! Uf, que mal rato se debe de pasar!
Yo creo que la eco te la harán ya a lo seguro, verás al embri y seguro que el latido!

C
celsa_5132247
8/4/13 a las 23:55

Hola

Hola!!

Puedo unirme? Me enteré el sábado pasado, hoy fui al ginecólogo privado y solo se veía el saco gestacional, no había latido. Mi ultima regla fue el 15 de febrero pero como soy muy irregular el médico me comento que o se había parado el embarazo o que me quede embarazada más tarde y estoy de menos semanas de las que creía y por eso no se veía latido. Me mando hacer un análisis de orina para ver si se detectaba la hormona del embarazo y los resultados han sido buenos, si hay hormona. Tengo que volver el día 16 para ver como va todo y si se ve latido. Salí de la consulta de bajón, así que me cuesta creer que todo va bien.
Tengo una niña de 3 años que también nació en diciembre.

Besos y encantada de leeros

K
kely_9046906
8/4/13 a las 23:57
En respuesta a razan_5610267

Manchado
Hoy ya no me ha vuelto a pasar... Me tomaré el fin de semana con calma!!! Gracias !
Yo estoy ansiosa de ir a la visita el próximo 16!
Besitos a todas y buen fin de semana!!!

Me pasó
El domingo por la noche, ayer y hoy por la manana noté una manchita rosa/marron y me asusté. He leido por todos lados y parece que es normal, como dicen por ahi, mientras no sea sangre roja viva y no sea abundante no creo que haya de q preocuparnos. Yo tengo cita de nuevo para el 18 y tambien muero de impaciencia para ver que todo va bien!

D
darwin_7453527
9/4/13 a las 9:25

Ànimos
Hola hugoleire,
Siento muchisimo que hayas perdido tu bebe, a mi me pasó lo mismo en julio, y he tardado 8 meses en volverme a quedar embarazada. Como ya tengo 40 , ningun hijo y la última vez me habia costado muchisimo quedarme embarazada estaba convencida que no me volveria a quedar , veia las estadisticas sobre la fertilidad a mi edad y me asustaba. Llegué a estar totalmente obsesionada con el tema y me pasaba el dia pensando en lo mismo y lo pasaba fatal hasta que me recomendaron hipnosis. Fui a un muy buen hipnotizador de Barcelona , hize 3 sesiones y me ayudó muchisimo. También he adoptado a dos perros de la protectora justo a principio de febrero que han llenado mi casa de amor y juegos. La ginecologa tambien nos recetó aquilea fertil para mi marido y ovusitol para mi y hacia justo 1 mes que lo habiamos empezado a tomar. La verdad es que este mes justo ya ni pensaba en si me quedaba embarazada o no con tanto jaleo. No se si todo esto ayudado , si algo, o nada, es la misterio del embarazo, pero el caso es que aqui estoy , casi de 5 semanas.
Tu vas a volver a quedarte embarazada muy pronto, yo no tengo ninguna duda. Hugoleire, tu para adelante, porque este momento de pena no te lo quita nadie, pero también verás que de todo se aprende y se sale mas fuerte. Yo aprendí mucho del último embarazo y del aborto también y me esta ayudando mucho en este embarazo, tengo mas paz, menos miedo , me he hecho mas fuerte. No dudes en contactarme si necesitas algo, y ya sabes, escribenos en cuanto vuelvas a dar positivo.
Un abrazo muy muy grande.

A
ahamster_6b82d2z
9/4/13 a las 9:27

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de barriguitas!!! tenemos nuevas incorporaciónes!!!!!!!!
BIENVENIDAS MYA609, NANINASTUR y CHIARA3!!!!!!!!!!

NOMBRE............ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. ciane 30 ..............05-dic
5. pajarillo83 ............05-dic
6. norajames47 ........05-dic
7. miriamibiza2012 ...05-dic
8. kanzashi .............06-dic
9. ninatey ................06-dic
10. Chiara3...............07-dic
11. marmarry ...........07-dic
12. zekaidi ..............10-dic
12+1 lunaoctubre3....12-dic
14. Mya609..............Diciembre
15. Naninastur..........Diciembre

Todo nuestro cariño para Hugoleire que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!!

J
jesusa_6498181
9/4/13 a las 11:18

Buenos dias a tod@s
Buenos dias lo primero mucho animo para hugoleire seguro que en nada ya nos das la buena nueva de que vas a ser mama

A laroc mucho animo neni seguro que la eco va muy bien y veras a tu guisantito... yo voy el jueves a ver si todo sigue bien y ya hay posiblidad de latido

Mya609 en mi primera eco donde me hicieron la IA solo se veia tambien el saco y yo super nerviosa por si acaso algo iba mal... el medico me confirmo que todo va bien y hago otra eco este jueves asi que no te preocupes

Mucho animo para tod@s y seguimos esperando noticias guapas!!!

R
rosy_7181777
9/4/13 a las 11:37
En respuesta a jesusa_6498181

Buenos dias a tod@s
Buenos dias lo primero mucho animo para hugoleire seguro que en nada ya nos das la buena nueva de que vas a ser mama

A laroc mucho animo neni seguro que la eco va muy bien y veras a tu guisantito... yo voy el jueves a ver si todo sigue bien y ya hay posiblidad de latido

Mya609 en mi primera eco donde me hicieron la IA solo se veia tambien el saco y yo super nerviosa por si acaso algo iba mal... el medico me confirmo que todo va bien y hago otra eco este jueves asi que no te preocupes

Mucho animo para tod@s y seguimos esperando noticias guapas!!!

Eco
Yo voy esta tarde,chicas! Que nervios!!!

R
rosy_7181777
9/4/13 a las 11:39
En respuesta a jesusa_6498181

Buenos dias a tod@s
Buenos dias lo primero mucho animo para hugoleire seguro que en nada ya nos das la buena nueva de que vas a ser mama

A laroc mucho animo neni seguro que la eco va muy bien y veras a tu guisantito... yo voy el jueves a ver si todo sigue bien y ya hay posiblidad de latido

Mya609 en mi primera eco donde me hicieron la IA solo se veia tambien el saco y yo super nerviosa por si acaso algo iba mal... el medico me confirmo que todo va bien y hago otra eco este jueves asi que no te preocupes

Mucho animo para tod@s y seguimos esperando noticias guapas!!!

Ninastur y cia
Por cierto,bienvenidas!! Cada vez somos más.fantastico!!

K
kamila_741179
9/4/13 a las 12:10
En respuesta a jesusa_6498181

Buenos dias a tod@s
Buenos dias lo primero mucho animo para hugoleire seguro que en nada ya nos das la buena nueva de que vas a ser mama

A laroc mucho animo neni seguro que la eco va muy bien y veras a tu guisantito... yo voy el jueves a ver si todo sigue bien y ya hay posiblidad de latido

Mya609 en mi primera eco donde me hicieron la IA solo se veia tambien el saco y yo super nerviosa por si acaso algo iba mal... el medico me confirmo que todo va bien y hago otra eco este jueves asi que no te preocupes

Mucho animo para tod@s y seguimos esperando noticias guapas!!!

Primera eco
Hola chicas ya he venido de la primera consulta en fertilidad despues del positivo y me han echo una eco y hemos visto el saco y al futuro. Tambien le hemos escuchado el corazon y ha sido el sonido maa bonito que he escuchado nunca. Nos ha dicho que mide 2.9 milimetros y que todo estaba muy bien.
Tengo que volver el martes 16 y si va bien me dan el alta y a gine normal
Que feliz me encuentro ahora mismo!

D
darwin_7453527
9/4/13 a las 12:57

Laroc911
Que bien , como me alegro por lo de la eco!! ya has escuchado el latido de tu bebe, que emocionante!!!! Yo he vueltoa llamar a la clínica esta mañana y me han dicho que me harán la primera eco en la 8 semana ( dia 3 de mayo), uyyy que nervios,,, para eso falta una eternidad!

A
ahamster_6b82d2z
9/4/13 a las 13:10
En respuesta a rosy_7181777

Eco
Yo voy esta tarde,chicas! Que nervios!!!

Pajarillo83
Mucha suerte!!!que todo vaya bien, q escuches al pequeñ@ y nos lo cuentas!!!!que guay!!! a í me quedan 6 días de larga espera!!!

A
ahamster_6b82d2z
9/4/13 a las 13:11
En respuesta a kamila_741179

Primera eco
Hola chicas ya he venido de la primera consulta en fertilidad despues del positivo y me han echo una eco y hemos visto el saco y al futuro. Tambien le hemos escuchado el corazon y ha sido el sonido maa bonito que he escuchado nunca. Nos ha dicho que mide 2.9 milimetros y que todo estaba muy bien.
Tengo que volver el martes 16 y si va bien me dan el alta y a gine normal
Que feliz me encuentro ahora mismo!

Laroc911
ES GENIAL!!!!!!!!Cómo me alegro, las buenas noticias hacen que la espera de una misma sea más llevadera. Disfrútalo muuuchooo y a cuidarse!!!

A
aiyue_8323921
9/4/13 a las 17:07
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de barriguitas!!! tenemos nuevas incorporaciónes!!!!!!!!
BIENVENIDAS MYA609, NANINASTUR y CHIARA3!!!!!!!!!!

NOMBRE............ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. ciane 30 ..............05-dic
5. pajarillo83 ............05-dic
6. norajames47 ........05-dic
7. miriamibiza2012 ...05-dic
8. kanzashi .............06-dic
9. ninatey ................06-dic
10. Chiara3...............07-dic
11. marmarry ...........07-dic
12. zekaidi ..............10-dic
12+1 lunaoctubre3....12-dic
14. Mya609..............Diciembre
15. Naninastur..........Diciembre

Todo nuestro cariño para Hugoleire que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!!

Buenas tardes
Pajarillo, mucha suerte en la eco!
Laroc, que bien y que buenas noticias! Enhorabuena! Ya lo has visto!!!
Ciane, 6 diitas... Uf, se hacen una eternidad.. Verdad??
Naninastur.. Este jueves como yo!! Que tengamos suerte y podamos ver y escuchar a nuestros garbancitos!
Lunaoctubre.. 3 de mayo eco de 8 semanas!! Lo veras perfectamente!!!
Mya.. El 16 esta aquí ya!!!
A las demás, como lo lleváis? Un saludo

D
delia_8699586
9/4/13 a las 18:51

Una mas
Hola yo tambien voy a ser mama de diciembre !! Estoy de 5 +2 , con mucha ilusion, nauseas, miedos, mareos... Es lo peor del primer trimestre las nauseas y todo el dia cansada buff , mañana tengo la primera visita con la comadrona yo ya tengo experiencia en esto pues ya tengo dos niñas. Un saludo a todas y enhorabuena

A
ahamster_6b82d2z
9/4/13 a las 19:38
En respuesta a delia_8699586

Una mas
Hola yo tambien voy a ser mama de diciembre !! Estoy de 5 +2 , con mucha ilusion, nauseas, miedos, mareos... Es lo peor del primer trimestre las nauseas y todo el dia cansada buff , mañana tengo la primera visita con la comadrona yo ya tengo experiencia en esto pues ya tengo dos niñas. Un saludo a todas y enhorabuena

Olgav
Bienvenida!!!que bien!! Una barriguita más y con experiencia!!! Ay cuanto nos podrás ayudar!!jijiji!yo soy primeriza y todo es tan nuevo....ains...
Yo de síntomas dolor de pechos y pinchacitos/molestias en el bajo vientre....nada de náuseas ni mareos....

R
razan_5610267
9/4/13 a las 20:14
En respuesta a kamila_741179

Primera eco
Hola chicas ya he venido de la primera consulta en fertilidad despues del positivo y me han echo una eco y hemos visto el saco y al futuro. Tambien le hemos escuchado el corazon y ha sido el sonido maa bonito que he escuchado nunca. Nos ha dicho que mide 2.9 milimetros y que todo estaba muy bien.
Tengo que volver el martes 16 y si va bien me dan el alta y a gine normal
Que feliz me encuentro ahora mismo!

Q bieeen!
Cómo me alegro, Laroc911, q emocionante!!! Yo tengo unas ganas locas de escuchar su corazoncito!!! El martes que viene tengo la visita, y es que no vivo, lo veo lejísimoooos!!!

A
an0N_565609899z
9/4/13 a las 21:32

Me puedo unir?
Hola chicas! me entere el sábado que voy a ser mami de nuevo!! si dios quiere será mi tercer hijo, tengo dos niñas de cuatro y veinte meses, mi ultima regla fue el 3 de marzo y no se cuantas semanas tengo exactamente porque he visitado varias paginas de Internet pero en unas me pone cinco semanas y en otras seis, hasta que no vaya a la gine la próxima semana y me diga que todo está bien no estaré tranquila
Me hace mucha ilusión compartir esta experiencia con ustedes!!!!! y si les puedo ayudar en algo aquí estoy!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook