Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:12
I
iara_5176526
10/4/13 a las 9:15

Cada vez somos más!!
Q bien cada vez somos más!! Es divertido compartir síntomas y experiencias, sobre todo porque tranquiliza ver que no eres la única que siente esto o aquello!!

Yo me encuentro cansada, me da pena pero llega un momento del día en que tengo tan poca vitalidad que me parece no estar disfrutando lo suficiente del momento, o me da pena pasarme demasiado tiempo pensando en si todo va a ir bien en lugar de ser más positiva y dejarme ilusionar por la situación. Situación que me llena de felicidad por supuesto. No se si me explico...

Bueno seguro que tras las primeras ecos la cosa cambia!! Un abrazo y BIENVENIDAS!!

Ver también

J
jesusa_6498181
10/4/13 a las 11:03
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Pajarillo83
Mucha suerte!!!que todo vaya bien, q escuches al pequeñ@ y nos lo cuentas!!!!que guay!!! a í me quedan 6 días de larga espera!!!

Buenas nuevas
laroc como me alegro de que todo vaya bien y que hayas oido su corazoncito, a mi me toca mañana espero que todo salga bien y poder oir ya su corazoncito jejejeje

Olgav muchas felicidades por ese bebe!!!

betayda muchisimas felicidades espero que nos puedas dar muchos consejos

Zekaidi mucho animo con los sintomas yo sigo revuelta por las mañanas aunque no vomito, aunque a veces me tengo que levantar por la noche porque me da algunos gases y me molestan, por lo demas todo bien aunque ayer en mi trabajo volvimos a la tiritona ( usease que tenia muchisimo frio) pero bueno las mamis de mi curro ya me comentan que con las hormonas es normal...


Un saludo a todas y buenos dias

A
ahamster_6b82d2z
10/4/13 a las 13:30

Dentista
Chicas que disgusto....he tenido que ir al dentista xq tenia un lio montado en una muela de narices....yo quería que me hiciera un apaño sin anestesia ni nada (x no perjudicar al bebe) pero me dijo q tenia q ponerme anestesia, que sino no podría hacer nada, y que había que arreglar eso xq no aguantaría el dolor....así que nada....me ha puesto anestesia y he llorado como una perdida por si le va mal al bebe....he estado leyendo y dicen que lo desaconsejan pero no hay datos cientificos que avalen que hace daño.....vosotras sabéis algo?????????

A
aiyue_8323921
10/4/13 a las 15:48
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Dentista
Chicas que disgusto....he tenido que ir al dentista xq tenia un lio montado en una muela de narices....yo quería que me hiciera un apaño sin anestesia ni nada (x no perjudicar al bebe) pero me dijo q tenia q ponerme anestesia, que sino no podría hacer nada, y que había que arreglar eso xq no aguantaría el dolor....así que nada....me ha puesto anestesia y he llorado como una perdida por si le va mal al bebe....he estado leyendo y dicen que lo desaconsejan pero no hay datos cientificos que avalen que hace daño.....vosotras sabéis algo?????????

Hola
Yo voy mañana y preguntare lo de la anestesia.. Sí que me dijo el jueves pasado que se puede uno teñir, que se puede ir al dentista( tengo ortodoncia) pero no dijo nada de anestesia. Yo creo que al ser local y tan poquito, no debe afectar...

R
razan_5610267
10/4/13 a las 15:52
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Dentista
Chicas que disgusto....he tenido que ir al dentista xq tenia un lio montado en una muela de narices....yo quería que me hiciera un apaño sin anestesia ni nada (x no perjudicar al bebe) pero me dijo q tenia q ponerme anestesia, que sino no podría hacer nada, y que había que arreglar eso xq no aguantaría el dolor....así que nada....me ha puesto anestesia y he llorado como una perdida por si le va mal al bebe....he estado leyendo y dicen que lo desaconsejan pero no hay datos cientificos que avalen que hace daño.....vosotras sabéis algo?????????

Anestesia
Ciane, he estado leyendo sobre el tema, y lo desaconsejan en el primer trimestre, muchos dentistas se niegan a hacer nada hasta pasado este período... Pero también te digo que estés tranquila, que seguro que tu bebé está bien, que es una anestesia local y que no es un tratamiento prolongado, así que no pienses más! Otras comemos jamón, que no deberíamos por la toxoplasmosis, otras beben cerveza, café, fuman..., y los bebés nacen sanos!!!

Q
queila_5655563
10/4/13 a las 16:35
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Dentista
Chicas que disgusto....he tenido que ir al dentista xq tenia un lio montado en una muela de narices....yo quería que me hiciera un apaño sin anestesia ni nada (x no perjudicar al bebe) pero me dijo q tenia q ponerme anestesia, que sino no podría hacer nada, y que había que arreglar eso xq no aguantaría el dolor....así que nada....me ha puesto anestesia y he llorado como una perdida por si le va mal al bebe....he estado leyendo y dicen que lo desaconsejan pero no hay datos cientificos que avalen que hace daño.....vosotras sabéis algo?????????

Tranquila
A mi me paso lo mismo cuando estaba embarazada de mi primera hija, pero yo aún no lo sabía y no le pasó nada...así que no cojas nervios vale?

D
darwin_7453527
10/4/13 a las 16:44

Anestesia
Yo no me preocuparia por lo de la anestesia local. Conozco a madres que han tenido que tomar medicación durante el embarazo y han tenido bebes hermosísimos, un poco de anstesia local no va a hacer nada. Yo también me me preocupo de que estuve barnizando una caseta de madera la semana antes de saber que estaba embarazada, sin guantes y inhalando todas esas sustancias toxicas... los bebes son fuertes.
El embarazo por ahora lo llevo bien aparte de que estoy muy vaga, estoy un poco sin ganas de hacer nada y no me apetece mucho salir de casa (voy por casa con la bata). No tengo ni mareos ni malestar, solo el vientre hinchado y los pinchazitos , a ver si me viene la energia otra vez que yo normalmente soy muy activa.

A
an0N_565609899z
10/4/13 a las 17:02

Cómo están?
Yo super cansada y con mucho sueño, pero estoy preocupada, a lo mejor es una tontería pero es que el pecho no me duele mucho y me da un miedo...y eso que es mi tercer embarazo y claro estoy comparándolos y me como mucho el coco, les pasa lo mismo? Ainnnssss

R
razan_5610267
11/4/13 a las 15:15

Triste
Jo, chicas, me siento súper triste y tengo ganas de llorar todo el tiempo..., os pasa???
Me siento sola porque aun no se lo hemos dicho a nadie, y con el trabajo, la peke y el lío de la casa, nadie se da cuenta de que lo estoy pasando mal..., ni siquiera mi marido...
Tengo mucho miedo de que algo pueda ir mal... Me da miedo ponerme enferma y poder faltarle a los pekes algún día... En fin, no sé...
Cómo os encontráis vosotras???

A
ahamster_6b82d2z
11/4/13 a las 15:55

Miriamibiza2012
dios!!!estás definiendo mi estado perfectamente!!ayer me tiré el día super triste, al llegar a casa no hacía más que llorar y mi chico no me entendía!!!!!! yo supongo que son las hormonas.....espero que se regule todo pronto....
me da pena xq no estoy disfrutando de esto, solo tengo miedo....miedo de que el embarazo no salga bien, que algo falle y lo pierda....solo pienso en el lunes que tengo eco para verlo, escuchar su corazón y escuchar las palabras mágicas del ginecólogo: TODO ESTÁ BIEN!!!!!
yo tampoco se lo he dicho a casi nadie, a mi madre a mi hermana y a dos amigas intimas.....yo creo que cuando lo digamos nos liberaremos!!!el lunes si está todo bien yo ya lo diré, sé que es pronto pero creo que llevarlo en secreto tb me agobia!!!

A
ahamster_6b82d2z
11/4/13 a las 16:00

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de barriguitas!!! tenemos nuevas incorporaciónes!!!!!!!!
BIENVENIDAS Olgav y Betayda!!!!!!!!!!

NOMBRE............ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. ciane 30 ..............05-dic
5. pajarillo83 ............05-dic
6. norajames47 ........05-dic
7. miriamibiza2012 ...05-dic
8. kanzashi .............06-dic
9. ninatey ................06-dic
10. Chiara3...............07-dic
11. marmarry ...........07-dic
12. zekaidi ..............10-dic
12+1 lunaoctubre3....12-dic
14. Mya609..............Diciembre
15. Naninastur..........Diciembre
16. Olgav.................Diciembr e
17. Betayda.............Diciembre

A las barriguitas que pongo Diciembre es porque no sé la fecha en la que salen de cuentas, cuando vayáis sabiendo me lo decís y actualizo!!

Todo nuestro cariño para Hugoleire que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!!

A
ahamster_6b82d2z
11/4/13 a las 16:02

Alguna eco más???
chicas habéis hecho alguna otra eco o su primera eco?
me suena que pajarillo83 la hizo estos últimos días! alguna novedad?
besos a todas!!

R
razan_5610267
11/4/13 a las 16:10
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Miriamibiza2012
dios!!!estás definiendo mi estado perfectamente!!ayer me tiré el día super triste, al llegar a casa no hacía más que llorar y mi chico no me entendía!!!!!! yo supongo que son las hormonas.....espero que se regule todo pronto....
me da pena xq no estoy disfrutando de esto, solo tengo miedo....miedo de que el embarazo no salga bien, que algo falle y lo pierda....solo pienso en el lunes que tengo eco para verlo, escuchar su corazón y escuchar las palabras mágicas del ginecólogo: TODO ESTÁ BIEN!!!!!
yo tampoco se lo he dicho a casi nadie, a mi madre a mi hermana y a dos amigas intimas.....yo creo que cuando lo digamos nos liberaremos!!!el lunes si está todo bien yo ya lo diré, sé que es pronto pero creo que llevarlo en secreto tb me agobia!!!

Tristes
Jo, pues sí, estamos apañadas!!! Yo lloraría por todo!!! Y mi marido no me entiende para nada!
Hasta las 8 de la tarde no plegaré hoy de trabajar, no sé cómo voy a aguantar...
Yo tengo visita el martes, y es que no vivo! Claro, tansolo tengo un test de embarazo positivo... Necesito que el médico me diga que estoy embarazada, que no hay nada raro, y que el corazón de mi angelito late como un campeón! Hasta entonces los días son bastante angustiosos!!!
Suerte que cuando llego a casa tengo a mi pequeñita de 2 añitos, y se me quita todo...
Todo el tiempo la echo de menos y saldría corriendo a abrazarla..., pero tenemos que trabajar...
Estoy triste también por eso, porque la echo mucho de menos... Es un sentimiento que se ha hecho muchísimo más fuerte desde que sé que estoy embarazada...
Bueno guapas..., soy la persona más alegre del mundo, y siempre estoy de buen humor, a ver si se me pasa y puedo daros ánimos a todas, porque de monento no valgo nada...!

R
rosy_7181777
11/4/13 a las 16:13
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Alguna eco más???
chicas habéis hecho alguna otra eco o su primera eco?
me suena que pajarillo83 la hizo estos últimos días! alguna novedad?
besos a todas!!

Siiii
Siiii la tuve el martes pero solo vimos el saco.era pronto para ver nada y me emplazan al 24, cuando ya se debería de ver.
Te quedas un poco desilusionada porque esperas algo más....pero oye,lo importante es que esta todo bien
Vosotras??

A
ahamster_6b82d2z
11/4/13 a las 16:24
En respuesta a rosy_7181777

Siiii
Siiii la tuve el martes pero solo vimos el saco.era pronto para ver nada y me emplazan al 24, cuando ya se debería de ver.
Te quedas un poco desilusionada porque esperas algo más....pero oye,lo importante es que esta todo bien
Vosotras??

Eso me pasó a mí....
fui la semana pasada y solo se veía el saco esta de 5 semanas...me quedé chafada xq quería más....el lunes vuelvo, estaré de casi 7, espero tener más suerte!!!! que larga se hace la espera!!!

S
siyuan_9853310
11/4/13 a las 16:29

Mama para diciembre
Hola¡¡¡ yo tambien voy a ser mama por segunda vez en diciembre¡¡ tambien tengo cita con el gine privado el 15 de abril y me dira de cuantas semanas estoy. Tengo mucha ilusion por vivir todo otra vez, esta con mas experiencia, y por darle un hermanito a mi pequeño principe¡¡

A
aiyue_8323921
11/4/13 a las 16:29
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Alguna eco más???
chicas habéis hecho alguna otra eco o su primera eco?
me suena que pajarillo83 la hizo estos últimos días! alguna novedad?
besos a todas!!

Eco de seis semanas
Esta mañana hemos ido a ver al garbancito! Y hoy le hemos escuchado el corazón! Emocionantisimo!! Mide 4 mm y dice que hoy es el primer día que se podría escuchar el latido.. Ya me han dado el alta en la clínica y una pauta para ir dejando la proges y los parches! Estoy contenta!!!

A
ahamster_6b82d2z
11/4/13 a las 16:41
En respuesta a aiyue_8323921

Eco de seis semanas
Esta mañana hemos ido a ver al garbancito! Y hoy le hemos escuchado el corazón! Emocionantisimo!! Mide 4 mm y dice que hoy es el primer día que se podría escuchar el latido.. Ya me han dado el alta en la clínica y una pauta para ir dejando la proges y los parches! Estoy contenta!!!

Marmarry!!!!
felicidades!!!!!!!!!!como me gusta leer buenisimas noticias!!! Q GUAY!!!!!!!!!!!!!!!

K
kamila_741179
11/4/13 a las 16:41
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de barriguitas!!! tenemos nuevas incorporaciónes!!!!!!!!
BIENVENIDAS Olgav y Betayda!!!!!!!!!!

NOMBRE............ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. ciane 30 ..............05-dic
5. pajarillo83 ............05-dic
6. norajames47 ........05-dic
7. miriamibiza2012 ...05-dic
8. kanzashi .............06-dic
9. ninatey ................06-dic
10. Chiara3...............07-dic
11. marmarry ...........07-dic
12. zekaidi ..............10-dic
12+1 lunaoctubre3....12-dic
14. Mya609..............Diciembre
15. Naninastur..........Diciembre
16. Olgav.................Diciembr e
17. Betayda.............Diciembre

A las barriguitas que pongo Diciembre es porque no sé la fecha en la que salen de cuentas, cuando vayáis sabiendo me lo decís y actualizo!!

Todo nuestro cariño para Hugoleire que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!!

Ciane
Muchas gracias por la lista!!
Yo creo que todas deberianos de dar a responder abajo de la lista para que siempre sea lo primero que se vea, que os parece?

K
kamila_741179
11/4/13 a las 16:45
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Miriamibiza2012
dios!!!estás definiendo mi estado perfectamente!!ayer me tiré el día super triste, al llegar a casa no hacía más que llorar y mi chico no me entendía!!!!!! yo supongo que son las hormonas.....espero que se regule todo pronto....
me da pena xq no estoy disfrutando de esto, solo tengo miedo....miedo de que el embarazo no salga bien, que algo falle y lo pierda....solo pienso en el lunes que tengo eco para verlo, escuchar su corazón y escuchar las palabras mágicas del ginecólogo: TODO ESTÁ BIEN!!!!!
yo tampoco se lo he dicho a casi nadie, a mi madre a mi hermana y a dos amigas intimas.....yo creo que cuando lo digamos nos liberaremos!!!el lunes si está todo bien yo ya lo diré, sé que es pronto pero creo que llevarlo en secreto tb me agobia!!!

Llanto
Yo tambien estoy que lloro por todo y mi marido preocupado claro... Lloro como si fuera un bebe seran las hormonas que nos tienen locas.
El martes vuelvo al gine y espero que me digan otra vez que todo esta bien y oir latit otra vez su corazon. Si todo va bien nos dan el alta en fertildad y fenomenal!!!
Yo tambien estoy con miedo, con ganas de que llegue la semana 12 que parece que hasta esa semana es cuando hay mas riesgo!!
Nosotros aun solo se lo hemos dicho a padres y hermanos y dos amigas intimas! Tenemos unas ganas de dar el bombazo ya!!!!

A
ahamster_6b82d2z
11/4/13 a las 16:50

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de BARRIGUITAS!!! tenemos nuevas incorporaciones!!!!!!!!
BIENVENIDA Virginias19!!!!!!!!!!

NOMBRE............ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. ciane 30 ..............05-dic
5. pajarillo83 ............05-dic
6. norajames47 ........05-dic
7. miriamibiza2012 ...05-dic
8. kanzashi .............06-dic
9. ninatey ................06-dic
10. Chiara3...............07-dic
11. marmarry ...........07-dic
12. zekaidi ..............10-dic
12+1 lunaoctubre3....12-dic
14. Mya609..............Diciembre
15. Naninastur..........Diciembre
16. Olgav.................Diciembr e
17. Betayda.............Diciembre
18. Virginias19.........Diciembre

A las barriguitas que pongo Diciembre es porque no sé la fecha en la que salen de cuentas, cuando vayáis sabiendo me lo decís y actualizo!!

Todo nuestro cariño para Hugoleire que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!!

A
ahamster_6b82d2z
11/4/13 a las 16:51
En respuesta a kamila_741179

Ciane
Muchas gracias por la lista!!
Yo creo que todas deberianos de dar a responder abajo de la lista para que siempre sea lo primero que se vea, que os parece?

Gran idea!!!
GRAN IDEA!!!

A
ahamster_6b82d2z
11/4/13 a las 17:00
En respuesta a razan_5610267

Tristes
Jo, pues sí, estamos apañadas!!! Yo lloraría por todo!!! Y mi marido no me entiende para nada!
Hasta las 8 de la tarde no plegaré hoy de trabajar, no sé cómo voy a aguantar...
Yo tengo visita el martes, y es que no vivo! Claro, tansolo tengo un test de embarazo positivo... Necesito que el médico me diga que estoy embarazada, que no hay nada raro, y que el corazón de mi angelito late como un campeón! Hasta entonces los días son bastante angustiosos!!!
Suerte que cuando llego a casa tengo a mi pequeñita de 2 añitos, y se me quita todo...
Todo el tiempo la echo de menos y saldría corriendo a abrazarla..., pero tenemos que trabajar...
Estoy triste también por eso, porque la echo mucho de menos... Es un sentimiento que se ha hecho muchísimo más fuerte desde que sé que estoy embarazada...
Bueno guapas..., soy la persona más alegre del mundo, y siempre estoy de buen humor, a ver si se me pasa y puedo daros ánimos a todas, porque de monento no valgo nada...!

Te entiendo
Te entiendo perfectamente.....pero los días pasarán y seguro que nos vamos tranquilizando....y pronto empezaremos a disfrutar de este nuevo estado!!!

A
aiyue_8323921
11/4/13 a las 21:23
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Marmarry!!!!
felicidades!!!!!!!!!!como me gusta leer buenisimas noticias!!! Q GUAY!!!!!!!!!!!!!!!

Siiii!!!!
Y yo estoy deseando también que las que quedan... Por supuesto tu también, lleguéis a experimentar lo que se siente cuando lo oyes por primera vez... Es mucha emoción!
Que sea prontito y todas podáis contar la experiencia!

K
kautar_7878966
11/4/13 a las 23:05

El martes me mandaron hacerme una prueba de embarazo por sangre
La cual dio Positivo pero muy baja las hormona segun en 800 ml. Ella me dijo q podria ser un embarazo temprano. Me mando otra vez hacerme la prueba para el proximo miercoles y me hizo una cita con ginecologa para ese viernes de esa semana. Gracias a Dios no tengo muchos sintomas solo no me da apetito por la ma~a~as y me da mucho asco cuando intento comer algo.

I
iara_5176526
12/4/13 a las 7:19
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Alguna eco más???
chicas habéis hecho alguna otra eco o su primera eco?
me suena que pajarillo83 la hizo estos últimos días! alguna novedad?
besos a todas!!

Eco 5+2
Buenos días!!

Ayer me hice la primera eco, estoy de 5 semanas y dos días así que solo se veía el saco, pero muy emocionante! Me dijo que todo estaba bien y me ha dado cita para dentro de dos semanas, que ya se supone que se escuchará el corazoncillo!!!

Me dijo también que tengo un quiste de 1,4 cm, pero que no pasa nada que es por la estimulación (proceso de IA) recibida y que seguramente se reabsorba. Mirando en internet me he asustado un poco aparecen peligros de que se rompa y afecte al feto etc....

También tengo el útero en retroversión, pero no le dio ninguna importancia a eso..

Aprovechare la siguiente cita para preguntarle todas las dudas que no se me ocurrieron en el momento.

A
ahamster_6b82d2z
12/4/13 a las 9:35

Eco por sorpresa
Hola chicas,ayer tuve que ir a urgencias por la noche...menudo susto, es lo que tiene ser primeriza, les cuento:
ayer cuando llegué a casa fui al baño y al limpiarme tenia un minipegote de flujo marrón....eso junto que llevaba todo el día con molestias y pinchazos pues ya os imagináis!!!corriendo a urgencias como buena embarazada primeriza....
Resultado de la visita:
estoy de 6 semanas (3 días menos de lo que pensaba)
la cantidad de hormona que salio 14200, según el gine se corresponde con la semana en la que estoy
mi saco gestacional mide 15mm (La semana pasada 6,5), ya se ve el saco vitelino (4mm) y el punto embrionario
tengo un quiste en ovario derecho que ha crecido bastante y ya mide 5cm, según el medico muy grande pero que espera q se reabsorva, pero q en cualquier caso no me preocupe xq el bebe no corre peligro por eso
y el manchado se debe a que el cuello de mi útero es blando y ha producido esa micro mancha.
mi estado de ánimo.....pues bien....aunque con ganas de escuchar el corazon de mi bebe....el gine dice q es normal en la semana 6+0 que no se vea el latido y q solo se vea el punto embrionario...pero yo sé de gente q en esta semana escuchó el corazoncito....así q como siempre agobiada!!

A
aiyue_8323921
12/4/13 a las 9:38
En respuesta a iara_5176526

Eco 5+2
Buenos días!!

Ayer me hice la primera eco, estoy de 5 semanas y dos días así que solo se veía el saco, pero muy emocionante! Me dijo que todo estaba bien y me ha dado cita para dentro de dos semanas, que ya se supone que se escuchará el corazoncillo!!!

Me dijo también que tengo un quiste de 1,4 cm, pero que no pasa nada que es por la estimulación (proceso de IA) recibida y que seguramente se reabsorba. Mirando en internet me he asustado un poco aparecen peligros de que se rompa y afecte al feto etc....

También tengo el útero en retroversión, pero no le dio ninguna importancia a eso..

Aprovechare la siguiente cita para preguntarle todas las dudas que no se me ocurrieron en el momento.

Buenos días!
Bienvenidas a las nuevas corporaciones!
Zekaidi, yo también tengo el útero en retro.. Y ayer pregunte que pasaba, y me dijo que cuando fuera creciendo el bebe, ya se iría poniendo recto. El quiste se absorberá sólo, será residual.

D
darwin_7453527
12/4/13 a las 9:43

Deporte??
Hola a todas, yo tambien estoy un poco rara , mas que triste, estoy de mal humor y a mi pobre marido lo tengo un poco apartado, no me apetece mucho hablar con el. Yo supongo que esto serà pasajero, que en un par de semanas ya se me habrá pasado. La diferencia con mi anterior embarazo es que en el otro estaba pasé muchisimo miedo de perder al bebe. En este todavia no me han empezado los miedos. Tengo muchisima hambre, pero hasta el punto que si no como algo cada 3 horas me empieza a entrar dolor de estomago del hambre perruna que llevo!!!
Yo hasta ahora hacia mucho deporte, entrenaba con en el club de remo 3 veces por semana y tambien iba a correr, por ahora lo he dejado todo, fui a caminar unos 7 kilometros el otro dia pero no se que hacer, me gustaria poder correr un poco pero no me atrevo, con lo del aborto de julio. Vosotras que estais haciendo con el tema deporte??? Es que si hago un poco de deporte suave igual me mejora el estado de ánimo..no se que hacer, la cita con el ginecologo no la tengo hasta el 3 de mayo, pero me han dicho que vida normal. Mi madre me dice que ni loca me vaya a correr.....dilemas!!!
Un beso a todas

D
darwin_7453527
12/4/13 a las 9:49

Ciane30
Que susto, de verdad que con esto del embarazo te pegas cada susto, pobrecita! Por lo menos has visto que tu angelito està en su sitio desarrollandose normalmente, es muy normal que a una edad tan temprana no se le escuche el corazón. Todo va a ir bien, ya lo verás!!
Un beso muy grande

K
kamila_741179
12/4/13 a las 10:06
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Eco por sorpresa
Hola chicas,ayer tuve que ir a urgencias por la noche...menudo susto, es lo que tiene ser primeriza, les cuento:
ayer cuando llegué a casa fui al baño y al limpiarme tenia un minipegote de flujo marrón....eso junto que llevaba todo el día con molestias y pinchazos pues ya os imagináis!!!corriendo a urgencias como buena embarazada primeriza....
Resultado de la visita:
estoy de 6 semanas (3 días menos de lo que pensaba)
la cantidad de hormona que salio 14200, según el gine se corresponde con la semana en la que estoy
mi saco gestacional mide 15mm (La semana pasada 6,5), ya se ve el saco vitelino (4mm) y el punto embrionario
tengo un quiste en ovario derecho que ha crecido bastante y ya mide 5cm, según el medico muy grande pero que espera q se reabsorva, pero q en cualquier caso no me preocupe xq el bebe no corre peligro por eso
y el manchado se debe a que el cuello de mi útero es blando y ha producido esa micro mancha.
mi estado de ánimo.....pues bien....aunque con ganas de escuchar el corazon de mi bebe....el gine dice q es normal en la semana 6+0 que no se vea el latido y q solo se vea el punto embrionario...pero yo sé de gente q en esta semana escuchó el corazoncito....así q como siempre agobiada!!

Ciane
No te agobies e intenta desconectar un poco dentro de lo que puedas. Los medicos saben como van las cosas y si no te dicen nada es porque va todo ok!
Yo oi el corazon con 6 1 pero tampoco te tranquilza ya que ahora pienso que alomejor era demasiado pequeño (2.9mm) y eso es malo...
Como ves no acabamos con los miedos nunca

A
ahamster_6b82d2z
12/4/13 a las 10:24
En respuesta a darwin_7453527

Deporte??
Hola a todas, yo tambien estoy un poco rara , mas que triste, estoy de mal humor y a mi pobre marido lo tengo un poco apartado, no me apetece mucho hablar con el. Yo supongo que esto serà pasajero, que en un par de semanas ya se me habrá pasado. La diferencia con mi anterior embarazo es que en el otro estaba pasé muchisimo miedo de perder al bebe. En este todavia no me han empezado los miedos. Tengo muchisima hambre, pero hasta el punto que si no como algo cada 3 horas me empieza a entrar dolor de estomago del hambre perruna que llevo!!!
Yo hasta ahora hacia mucho deporte, entrenaba con en el club de remo 3 veces por semana y tambien iba a correr, por ahora lo he dejado todo, fui a caminar unos 7 kilometros el otro dia pero no se que hacer, me gustaria poder correr un poco pero no me atrevo, con lo del aborto de julio. Vosotras que estais haciendo con el tema deporte??? Es que si hago un poco de deporte suave igual me mejora el estado de ánimo..no se que hacer, la cita con el ginecologo no la tengo hasta el 3 de mayo, pero me han dicho que vida normal. Mi madre me dice que ni loca me vaya a correr.....dilemas!!!
Un beso a todas

Deporte lunaoctubre3
Hola guapa, yo no soy nada deportista, pero mi vecina que está de 25 semanas y sí que es deportista pregunto a su gine sobre este tema. Le dijo que era una cuestion de costumbres, q si una persona no estaba acostumbrada pues q embarazada no es el mejor momento para sobrecargar el corazon, q en su caso que si que estaba acostubrada le dijo que podía hacer deporte, que no se fatigara en exceso y le recomento natación y caminar! correr se lo desaconsejó.
Es todo lo que sé de este tema!!
Un besote

H
hawa_7005563
12/4/13 a las 12:32
En respuesta a darwin_7453527

Deporte??
Hola a todas, yo tambien estoy un poco rara , mas que triste, estoy de mal humor y a mi pobre marido lo tengo un poco apartado, no me apetece mucho hablar con el. Yo supongo que esto serà pasajero, que en un par de semanas ya se me habrá pasado. La diferencia con mi anterior embarazo es que en el otro estaba pasé muchisimo miedo de perder al bebe. En este todavia no me han empezado los miedos. Tengo muchisima hambre, pero hasta el punto que si no como algo cada 3 horas me empieza a entrar dolor de estomago del hambre perruna que llevo!!!
Yo hasta ahora hacia mucho deporte, entrenaba con en el club de remo 3 veces por semana y tambien iba a correr, por ahora lo he dejado todo, fui a caminar unos 7 kilometros el otro dia pero no se que hacer, me gustaria poder correr un poco pero no me atrevo, con lo del aborto de julio. Vosotras que estais haciendo con el tema deporte??? Es que si hago un poco de deporte suave igual me mejora el estado de ánimo..no se que hacer, la cita con el ginecologo no la tengo hasta el 3 de mayo, pero me han dicho que vida normal. Mi madre me dice que ni loca me vaya a correr.....dilemas!!!
Un beso a todas

Te entiendo!
Hola!

Yo esoty igual, iba cada dia al gimasio y tenia una entrenadora. Tanto mi gine como mi entrenadora lo tienen claro: hasta la semana 12 nada de esfuerzos! A partir de entonces no solo puedes hacer deporte sino que lo recomiendan, pero siempre sin pasar de las 140 pulsaciones y cogiendo no mas del 70% del peso que solieras llevar.

Mi recomendación es que antes de la semana 12 si quieres hacer algo de ejerciocio lo consuletes con el gine!

Paciencia!

I
iara_5176526
12/4/13 a las 14:26
En respuesta a darwin_7453527

Deporte??
Hola a todas, yo tambien estoy un poco rara , mas que triste, estoy de mal humor y a mi pobre marido lo tengo un poco apartado, no me apetece mucho hablar con el. Yo supongo que esto serà pasajero, que en un par de semanas ya se me habrá pasado. La diferencia con mi anterior embarazo es que en el otro estaba pasé muchisimo miedo de perder al bebe. En este todavia no me han empezado los miedos. Tengo muchisima hambre, pero hasta el punto que si no como algo cada 3 horas me empieza a entrar dolor de estomago del hambre perruna que llevo!!!
Yo hasta ahora hacia mucho deporte, entrenaba con en el club de remo 3 veces por semana y tambien iba a correr, por ahora lo he dejado todo, fui a caminar unos 7 kilometros el otro dia pero no se que hacer, me gustaria poder correr un poco pero no me atrevo, con lo del aborto de julio. Vosotras que estais haciendo con el tema deporte??? Es que si hago un poco de deporte suave igual me mejora el estado de ánimo..no se que hacer, la cita con el ginecologo no la tengo hasta el 3 de mayo, pero me han dicho que vida normal. Mi madre me dice que ni loca me vaya a correr.....dilemas!!!
Un beso a todas

Ciane30 y deporte
Q susto!!

Q susto Ciane30, lo mejor que pudiste hacer es ir a urgencias, te miran todo y te quedas tranquila. Siempre es peor quedarse con la incertidumbre. Que bien que todo este perfecto!! Me alegro un montón.

Yo también practicaba bastante deporte pero desde que empecé con la IA baje el ritmo y ahora los tres primeros meses me recomendaron andar, aunque también recomiendan nadar pero no me gusta mucho jeje. A partir de los tres meses siempre que no subas de las 120 pulsaciones puedes hacer elíptica, bici (de gimnasio de la que esta medio tumbada) etc... Bueno eso es lo que me aconsejaron a mi pero a saber!! depende a quien le preguntes jeje.

M
moriba_9492823
12/4/13 a las 15:20
En respuesta a darwin_7453527

Deporte??
Hola a todas, yo tambien estoy un poco rara , mas que triste, estoy de mal humor y a mi pobre marido lo tengo un poco apartado, no me apetece mucho hablar con el. Yo supongo que esto serà pasajero, que en un par de semanas ya se me habrá pasado. La diferencia con mi anterior embarazo es que en el otro estaba pasé muchisimo miedo de perder al bebe. En este todavia no me han empezado los miedos. Tengo muchisima hambre, pero hasta el punto que si no como algo cada 3 horas me empieza a entrar dolor de estomago del hambre perruna que llevo!!!
Yo hasta ahora hacia mucho deporte, entrenaba con en el club de remo 3 veces por semana y tambien iba a correr, por ahora lo he dejado todo, fui a caminar unos 7 kilometros el otro dia pero no se que hacer, me gustaria poder correr un poco pero no me atrevo, con lo del aborto de julio. Vosotras que estais haciendo con el tema deporte??? Es que si hago un poco de deporte suave igual me mejora el estado de ánimo..no se que hacer, la cita con el ginecologo no la tengo hasta el 3 de mayo, pero me han dicho que vida normal. Mi madre me dice que ni loca me vaya a correr.....dilemas!!!
Un beso a todas

Deporte
Hola chicas! Yo también solía ir a correr un par de veces por semana pero por ahora lo he dejado y lo que hago es caminar cada día al menos una hora a paso ligero. En unos día empezaré natación aunque me da mucha pereza...no sé si lo haré.
Estos días ando con mucho apetito y estoy bajando de peso, pero no quiero relajarme mucho con la comida pq los peores meses estan por venir y me gustaría no engordar más de 10 o 15 kilos. Qué tal lleváis el peso?
Besotes!

R
rosy_7181777
12/4/13 a las 15:59
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Eco por sorpresa
Hola chicas,ayer tuve que ir a urgencias por la noche...menudo susto, es lo que tiene ser primeriza, les cuento:
ayer cuando llegué a casa fui al baño y al limpiarme tenia un minipegote de flujo marrón....eso junto que llevaba todo el día con molestias y pinchazos pues ya os imagináis!!!corriendo a urgencias como buena embarazada primeriza....
Resultado de la visita:
estoy de 6 semanas (3 días menos de lo que pensaba)
la cantidad de hormona que salio 14200, según el gine se corresponde con la semana en la que estoy
mi saco gestacional mide 15mm (La semana pasada 6,5), ya se ve el saco vitelino (4mm) y el punto embrionario
tengo un quiste en ovario derecho que ha crecido bastante y ya mide 5cm, según el medico muy grande pero que espera q se reabsorva, pero q en cualquier caso no me preocupe xq el bebe no corre peligro por eso
y el manchado se debe a que el cuello de mi útero es blando y ha producido esa micro mancha.
mi estado de ánimo.....pues bien....aunque con ganas de escuchar el corazon de mi bebe....el gine dice q es normal en la semana 6+0 que no se vea el latido y q solo se vea el punto embrionario...pero yo sé de gente q en esta semana escuchó el corazoncito....así q como siempre agobiada!!

Que susto
Menudo susto ciane!!! Seguro que es algo habitual,pero debe de asustar mucho.
Cuidate este Finde y descansa!

A
an0N_977680599z
12/4/13 a las 16:33
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de BARRIGUITAS!!! tenemos nuevas incorporaciones!!!!!!!!
BIENVENIDA Virginias19!!!!!!!!!!

NOMBRE............ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. ciane 30 ..............05-dic
5. pajarillo83 ............05-dic
6. norajames47 ........05-dic
7. miriamibiza2012 ...05-dic
8. kanzashi .............06-dic
9. ninatey ................06-dic
10. Chiara3...............07-dic
11. marmarry ...........07-dic
12. zekaidi ..............10-dic
12+1 lunaoctubre3....12-dic
14. Mya609..............Diciembre
15. Naninastur..........Diciembre
16. Olgav.................Diciembr e
17. Betayda.............Diciembre
18. Virginias19.........Diciembre

A las barriguitas que pongo Diciembre es porque no sé la fecha en la que salen de cuentas, cuando vayáis sabiendo me lo decís y actualizo!!

Todo nuestro cariño para Hugoleire que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!!

Al final soy para noviembre
Hola Ciane, espero que estés fenomenal, menos asustada y más tranquila!! A mi no paran de decirme que esté tranquila y no piense en nada y la verdad es que cuando consigo apartarlo un poco de mi mente me siento mejor!!

Bueno chicas en realidad lo que quería deciros es que al final mi fecha de parto es el 27 de noviembre, así que no pertenezco al foro Mamas para diciembre , en principio me han dicho que estoy de 7+3 y hasta el 25 de este mes no tengo mi primera eco, así que hasta que no me la hagan no sé en qué foro meterme!!!!

A
ahamster_6b82d2z
12/4/13 a las 21:11
En respuesta a an0N_977680599z

Al final soy para noviembre
Hola Ciane, espero que estés fenomenal, menos asustada y más tranquila!! A mi no paran de decirme que esté tranquila y no piense en nada y la verdad es que cuando consigo apartarlo un poco de mi mente me siento mejor!!

Bueno chicas en realidad lo que quería deciros es que al final mi fecha de parto es el 27 de noviembre, así que no pertenezco al foro Mamas para diciembre , en principio me han dicho que estoy de 7+3 y hasta el 25 de este mes no tengo mi primera eco, así que hasta que no me la hagan no sé en qué foro meterme!!!!

27 de nov es ya casi diciembre!!!!
27 de nov es ya casi diciembre!!! Quédate con nosotras!!!!!!!!!

A
aiyue_8323921
12/4/13 a las 23:58

Ciane
Ahora es cuando he leído el mensaje!!! Entonces estuviste de urgencia, y conseguiste verlo! Esta muy bien todo! Desde esta semana es cuando se oye el latido... A mi me dijeron que ese mismo día podría ser que empezara a latir.. Se que todo nos hace comernos la cabeza.. Pero seguro que tu garbancito en estos días estará dándole al bom bom.. Que susto pasarías, de verdad!
En este foro.. Sí se escribe más abajo.. Ya una no ve el mensaje..

J
jesusa_6498181
13/4/13 a las :02
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de BARRIGUITAS!!! tenemos nuevas incorporaciones!!!!!!!!
BIENVENIDA Virginias19!!!!!!!!!!

NOMBRE............ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. ciane 30 ..............05-dic
5. pajarillo83 ............05-dic
6. norajames47 ........05-dic
7. miriamibiza2012 ...05-dic
8. kanzashi .............06-dic
9. ninatey ................06-dic
10. Chiara3...............07-dic
11. marmarry ...........07-dic
12. zekaidi ..............10-dic
12+1 lunaoctubre3....12-dic
14. Mya609..............Diciembre
15. Naninastur..........Diciembre
16. Olgav.................Diciembr e
17. Betayda.............Diciembre
18. Virginias19.........Diciembre

A las barriguitas que pongo Diciembre es porque no sé la fecha en la que salen de cuentas, cuando vayáis sabiendo me lo decís y actualizo!!

Todo nuestro cariño para Hugoleire que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!!

Noviembre/ diciembre
Buenas noches chicas

se que he estado ausente unos dias ya he ido el jueves a la ecografia y hemos visto a nuestro pequeño latir su corazon, es precioso y ya tenemos su primer forto!! estamos como un niño con zapatos nuevos jejejeje pero me dijeron que estaba de 7 semanas segun mi IA no me cuadran las semanas ¿que pensais sere para noviembre o diciembre??

H
hawa_7005563
13/4/13 a las 10:42
En respuesta a moriba_9492823

Deporte
Hola chicas! Yo también solía ir a correr un par de veces por semana pero por ahora lo he dejado y lo que hago es caminar cada día al menos una hora a paso ligero. En unos día empezaré natación aunque me da mucha pereza...no sé si lo haré.
Estos días ando con mucho apetito y estoy bajando de peso, pero no quiero relajarme mucho con la comida pq los peores meses estan por venir y me gustaría no engordar más de 10 o 15 kilos. Qué tal lleváis el peso?
Besotes!

Peso
Hola,

A mi tb me preocupa mucho el peso, de momemto me voy manteniendo sin haber alterado mi alimentación, lo que me sorprende, pues estaba quemando 3.000kcal a la semana en el gimnasio. Dicen que tu cuerpo quema 300kcal por embrion, y yo de momento tengo dos, asi que mi cuerpo esta quemando 600 kcal mas diarias!!

A mi solo me dejan andar pero nada de paseos ligeros, si no mas bien tranquilos.

R
razan_5610267
14/4/13 a las 11:13

Hemorragia
Q disgusto llevo... Ayer tuve dolores como de regla todo el día..., y esta mañana al levantarme he tenido una hemorragia, de esas como de segundo día de regla... Y estoy muy preocupada... Tengo comida familiar y si no voy se notaría mucho... A alguna le ha pasado????

K
kamila_741179
14/4/13 a las 13:31
En respuesta a razan_5610267

Hemorragia
Q disgusto llevo... Ayer tuve dolores como de regla todo el día..., y esta mañana al levantarme he tenido una hemorragia, de esas como de segundo día de regla... Y estoy muy preocupada... Tengo comida familiar y si no voy se notaría mucho... A alguna le ha pasado????

Miriamibiza
Hola guapa a mi no me ha pasado. Yo despues de la comida familiar iria al medico y que te digan algo! No lo dejes

I
iara_5176526
14/4/13 a las 14:13
En respuesta a razan_5610267

Hemorragia
Q disgusto llevo... Ayer tuve dolores como de regla todo el día..., y esta mañana al levantarme he tenido una hemorragia, de esas como de segundo día de regla... Y estoy muy preocupada... Tengo comida familiar y si no voy se notaría mucho... A alguna le ha pasado????

Medico
hola, seguro q no es nada pero yo.porseacaso iría al médico. A mi de momento tampoco me ha pasado, una gota de flujo marronaceo si pero.sangre no...

I
iara_5176526
14/4/13 a las 14:15
En respuesta a razan_5610267

Hemorragia
Q disgusto llevo... Ayer tuve dolores como de regla todo el día..., y esta mañana al levantarme he tenido una hemorragia, de esas como de segundo día de regla... Y estoy muy preocupada... Tengo comida familiar y si no voy se notaría mucho... A alguna le ha pasado????

Medico
hola, seguro q no es nada pero yo por sí acaso iría al médico. A mi de momento tampoco me ha pasado, una gota de flujo marronaceo si pero sangre no...

R
razan_5610267
14/4/13 a las 15:32
En respuesta a kamila_741179

Miriamibiza
Hola guapa a mi no me ha pasado. Yo despues de la comida familiar iria al medico y que te digan algo! No lo dejes

Sangrado
Si, ahora iré al hospital, llevo todo el día sangrando... Esto mismo me pasó en el primer embarazo... Y aquí está el hematoma jugando con sus primos en el campo!
Luego os cuento...

A
ahamster_6b82d2z
14/4/13 a las 19:11
En respuesta a razan_5610267

Hemorragia
Q disgusto llevo... Ayer tuve dolores como de regla todo el día..., y esta mañana al levantarme he tenido una hemorragia, de esas como de segundo día de regla... Y estoy muy preocupada... Tengo comida familiar y si no voy se notaría mucho... A alguna le ha pasado????

Miriamibiza2012
Hola guapa!!
Supongo q habrás ido al médico,espero q vaya bn,aunq ya me imagino el susto q habrás llevado!!! Espero de corazón q no sea nada!!
Cuando sepas algo nos cuentas!!!
Mil besos y suerte!!!!

R
razan_5610267
14/4/13 a las 19:23

No se ve nada en la eco
He ido a urgencias después de comer, he estado todo el día sangrando y con mucho dolor... En la eco no ven nada. No sé q pensar... Me han dicho que podría haber habido una expulsión total...
Estoy destrozada.
El martes me visitaré con mi gine a ver qué me dice...
Me queda un hilillo de esperanza de que quizás todavía no se vea nada, o incluso no vean nada por culpa de la sangre... A ver el martes..., la espera va a ser eterna...

R
rosy_7181777
14/4/13 a las 19:35
En respuesta a razan_5610267

No se ve nada en la eco
He ido a urgencias después de comer, he estado todo el día sangrando y con mucho dolor... En la eco no ven nada. No sé q pensar... Me han dicho que podría haber habido una expulsión total...
Estoy destrozada.
El martes me visitaré con mi gine a ver qué me dice...
Me queda un hilillo de esperanza de que quizás todavía no se vea nada, o incluso no vean nada por culpa de la sangre... A ver el martes..., la espera va a ser eterna...

Animo!!!
Sobre todo ánimo y a pensar siempre en positivo!!! luego ya se irá viendo,
te mando mucha fuerza

I
inara_6444032
14/4/13 a las 20:40

Hola a todas
Me uno a vosotras, estoy de 4+2 según las calculadoras de internet, mi FPP según las calculadoras sería para el 20 de diciembre, ¿alguna más de esta fecha?, hasta dentro de 3 semanas no me han dado cita con el gine privado, ¿un poco tarde no?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir