Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:12
N
nona_9750396
14/4/13 a las 21:03
En respuesta a inara_6444032

Hola a todas
Me uno a vosotras, estoy de 4+2 según las calculadoras de internet, mi FPP según las calculadoras sería para el 20 de diciembre, ¿alguna más de esta fecha?, hasta dentro de 3 semanas no me han dado cita con el gine privado, ¿un poco tarde no?.

Feliz
Hola a todas! Quisiera compartir con todas vosotras mi embarazo yo estoy de 6 2 y el jueves pasado ya le escuchamos el corazoncito que latia muy fuerte que emocion!! y la fecha prevista mas o menos falta la confirmacion de la gine seria para la 1 semana de diciembre
Espero compartir con vosotras las novedades que nos van pasandooo!!
Saludos

Ver también

N
nona_9750396
14/4/13 a las 21:07
En respuesta a inara_6444032

Hola a todas
Me uno a vosotras, estoy de 4+2 según las calculadoras de internet, mi FPP según las calculadoras sería para el 20 de diciembre, ¿alguna más de esta fecha?, hasta dentro de 3 semanas no me han dado cita con el gine privado, ¿un poco tarde no?.

Visita
Hola gemma la visita del medico pienso q no es muy tarde porque normalmente por medico privado suelen hacer la eco a la 8 semana al no ser q hayas tenido un aborto antes...
Un saludo

A
ahamster_6b82d2z
14/4/13 a las 22:39
En respuesta a razan_5610267

No se ve nada en la eco
He ido a urgencias después de comer, he estado todo el día sangrando y con mucho dolor... En la eco no ven nada. No sé q pensar... Me han dicho que podría haber habido una expulsión total...
Estoy destrozada.
El martes me visitaré con mi gine a ver qué me dice...
Me queda un hilillo de esperanza de que quizás todavía no se vea nada, o incluso no vean nada por culpa de la sangre... A ver el martes..., la espera va a ser eterna...

Miriamibiza2012
Guapa mucho ánimo!!!guardo la esperanza igual q tu de q haya sido un susto,...ojalá sea así y tu gine te de la alegría!!pero sobre todo mucho mucho ánimo!!!!
Un besazo y ya nos vas contando

R
remi_8320247
14/4/13 a las 23:13

13 de diciembre
Hola yo estoy embarazada de 5 semanas. Llevaba casi 5 años esperando esta noticia. Tengo un problema serio de salud pues padezco 3 dolores cronicos muy importantes que me hacen tomar oxicodona (opiode) me ha dicho la medica que no hace falta que lo deje. Lo demas lo he suspendido la pasti de dormir, la de ansiedad. Pero ahora no duermo nada llevo asi 1 mes por culpa del dolor y ahora peor que no puedo ayudarme de la medicacion, mi cuñada me dice que haga yoga, crero que terminare apuntandome. Ademas por parte de mi marido no tengo nada de ayuda ya que mi suegra es insufrible no queria este bebe porque su hijo esta en el paro. Pero como no lo esperabamos que ya nos habian dicho que por I.V y toma noticia al mes de decirle el urologo esto.
Yo tengo nauseas, y gans de hacer pis, con mucha ansiedad por el dolor y un miedo por si aborto...horrible. Tengo un apoyo, un gran apoyo por mi marido. Que deberia de hacer? Quisiera hacerme una de pago pero...

R
remi_8320247
14/4/13 a las 23:19
En respuesta a remi_8320247

13 de diciembre
Hola yo estoy embarazada de 5 semanas. Llevaba casi 5 años esperando esta noticia. Tengo un problema serio de salud pues padezco 3 dolores cronicos muy importantes que me hacen tomar oxicodona (opiode) me ha dicho la medica que no hace falta que lo deje. Lo demas lo he suspendido la pasti de dormir, la de ansiedad. Pero ahora no duermo nada llevo asi 1 mes por culpa del dolor y ahora peor que no puedo ayudarme de la medicacion, mi cuñada me dice que haga yoga, crero que terminare apuntandome. Ademas por parte de mi marido no tengo nada de ayuda ya que mi suegra es insufrible no queria este bebe porque su hijo esta en el paro. Pero como no lo esperabamos que ya nos habian dicho que por I.V y toma noticia al mes de decirle el urologo esto.
Yo tengo nauseas, y gans de hacer pis, con mucha ansiedad por el dolor y un miedo por si aborto...horrible. Tengo un apoyo, un gran apoyo por mi marido. Que deberia de hacer? Quisiera hacerme una de pago pero...

Hola
Enhorabuena a todas!!!
Mi apoyo sera mi hermana y mi marido para todo el proceso.
Lo que pasa que a mi los nervios me quitan las ganas de comer, menos mal que etoy tomando natalben asi no estare tan baja de defensas.
Mi eco me dicen que sera para los 3 meses por SS es muy tarde no creeis?? Y mas siendo el mio de riesgo por la medicacion digo yo que me llamen antes de junio. Analisis de sangre para el 17 demayo. Pero como esta mi marido en paro y mi pension es minima no tengo para irme al privado.
Que hariais??

R
remi_8320247
14/4/13 a las 23:22
En respuesta a darwin_7453527

Ciane30
Que susto, de verdad que con esto del embarazo te pegas cada susto, pobrecita! Por lo menos has visto que tu angelito està en su sitio desarrollandose normalmente, es muy normal que a una edad tan temprana no se le escuche el corazón. Todo va a ir bien, ya lo verás!!
Un beso muy grande

Hl
Esto de ser primeriza es horrible, todo son dudas, esperemos que salga todo bien, yo ten por seguro que la lactancia no podre darla, y debe ser algo maravilloso.

I
iara_5176526
15/4/13 a las 6:22

Animo miriamibiza
Hola guapas,

Ojala no sea nada miriamibiza, ojala sea lo que tu dices, que no se haya visto por la sangre o porque todavía es muy pequeño. Mucho animo y a ver que te dice tu gine.

Enhorabuena gemamad, verituki y martuka. El gine privado normalmente d cita para la semana 8, otra cosa es que haya riesgo o haya sido concevido por IA o IV, entonces te miran un poco antes...

Verituky igual si insistes a la SS en que es un embarazo de riesgo te dan cita para un poquito antes... no se a ver si tienes suerte...

Mucha suerte y ANIMO a ver si pasamos estas primeras semanas de riesgo... Las 12 primeras semanas son las mas peligrosas con respecto a abortos espontáneos ¿no?

I
inara_6444032
15/4/13 a las 10:45


verituky y zekaidi muchas gracias por la info, pues no lo sabía, pensé que era tarde, ya me dejais más tranquilas la verdad.
¿El primer día que vayamos que nos van a decir?, ¿nos harán eco vaginal y qué más?, ¿los análisis de 2 o 3 meses atrás sirven o nos hacen unos nuevos?.
Pues si, estamos todas más o menos del mismo tiempo, a ver si pasamos todas las primeras semanas y podemos respirar un poquito más.
Besos a todas.

D
darwin_7453527
15/4/13 a las 10:56

Ánimo miriamibiza
Espero que todo vaya bien, te envio fuerzas y estaré pensando en ti.

K
kamila_741179
15/4/13 a las 11:16
En respuesta a darwin_7453527

Ánimo miriamibiza
Espero que todo vaya bien, te envio fuerzas y estaré pensando en ti.

7 semanas
Hola chicas! Que tal? Hoy empiezo la semana 7 y la verdad es que muy contenta aunque aun con miedo, incertidumbre y mas cosas que me imagino que seran normales. Mañana vuelvo a la eco y si esta todo bien nos dan el alta en fertilifad y ya a embarazo normal.
Alguna llevais el embarazo por ssocial y privado? Que te hacen en el privado que no te hagan en la ssocial?? Es que de momento no he ido al privado y eso que tengo seguro!!!
Hasta la semana 12 no hay ninguna prueba no? Estoy aun un poco perdida

A
ahamster_6b82d2z
15/4/13 a las 11:20

Seguridad social y privado
Hola guapa
Pues yo lo llevo por lo privado y por la seguridad social, las pruebas que te piden y que te van a pedir son las mismas, la gran diferencia es el número de ecos que te harás durante el embarazo.....en la seguridad social son 3 o poco más en todo el embarazo.

A
ahamster_6b82d2z
15/4/13 a las 11:28

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de BARRIGUITAS!!! tenemos nuevas incorporaciones!!!!!!!!
BIENVENIDAS Martuka1982, Gemamad y Verituky!!!!!!!!!!

NOMBRE............ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. pajarillo83 ............05-dic
5. norajames47 ........05-dic
6. miriamibiza2012 ...05-dic
7. kanzashi .............06-dic
8. ninatey ................06-dic
9. Ciane 30 ..............05-dic
10. Chiara3...............07-dic
11. marmarry ...........07-dic
12. Verituky .............1 sem dic.
12+1 zekaidi ............10-dic
14 lunaoctubre3....12-dic
15 Martuka1984.....13-dic
16 Gemamad.........20-dic
17. Mya609..............Diciembre
18. Naninastur..........Diciembre
19. Olgav.................Diciembr e
20. Betayda.............Diciembre
21. Virginias19.........Diciembre

A las barriguitas que pongo Diciembre es porque no sé la fecha en la que salen de cuentas, cuando vayáis sabiendo me lo decís y actualizo!!

Todo nuestro cariño para Hugoleire que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!!

A
ahamster_6b82d2z
15/4/13 a las 12:22

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de BARRIGUITAS!!! tenemos nuevas incorporaciones!!!!!!!!
BIENVENIDAS Martuka1982, Gemamad y Verituky!!!!!!!!!!

NOMBRE............ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. pajarillo83 ............05-dic
5. norajames47 ........05-dic
6. miriamibiza2012 ...05-dic
7. kanzashi .............06-dic
8. ninatey ................06-dic
9. Ciane 30 ..............07-dic
10. Chiara3...............07-dic
11. marmarry ...........07-dic
12. Verituky .............1 sem dic.
12+1 zekaidi ............10-dic
14 lunaoctubre3....12-dic
15 Martuka1984.....13-dic
16 Gemamad.........20-dic
17. Mya609..............Diciembre
18. Naninastur..........Diciembre
19. Olgav.................Diciembr e
20. Betayda.............Diciembre
21. Virginias19.........Diciembre

A las barriguitas que pongo Diciembre es porque no sé la fecha en la que salen de cuentas, cuando vayáis sabiendo me lo decís y actualizo!!

Todo nuestro cariño para Hugoleire que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!

A
ahamster_6b82d2z
15/4/13 a las 12:59

Miriamibiza2012
Guapa como lo llevas????espero que estés más tranquila, ya queda menos para ir a tu gine...
Un abrazo

J
jare_5477400
15/4/13 a las 13:48

Ola!!!
Yo y mi esposo estamos embarazados apenas tendria 7 semanas y wuuu primero dios q todo salga bn chicas nosotros lo estamos esperando para el 3 de diciembre y estamos muy contentos y muchas felicidades para aquellas q tambien lo estan es una gran vendicion disfrutenlo je dejense querer lo digo xq mi marido no me deja hacer nada y es bonito q se preocupen x ti aaa y somos primerisos en el asunto aaa q felicida

N
nona_9750396
15/4/13 a las 13:49
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de BARRIGUITAS!!! tenemos nuevas incorporaciones!!!!!!!!
BIENVENIDAS Martuka1982, Gemamad y Verituky!!!!!!!!!!

NOMBRE............ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. pajarillo83 ............05-dic
5. norajames47 ........05-dic
6. miriamibiza2012 ...05-dic
7. kanzashi .............06-dic
8. ninatey ................06-dic
9. Ciane 30 ..............05-dic
10. Chiara3...............07-dic
11. marmarry ...........07-dic
12. Verituky .............1 sem dic.
12+1 zekaidi ............10-dic
14 lunaoctubre3....12-dic
15 Martuka1984.....13-dic
16 Gemamad.........20-dic
17. Mya609..............Diciembre
18. Naninastur..........Diciembre
19. Olgav.................Diciembr e
20. Betayda.............Diciembre
21. Virginias19.........Diciembre

A las barriguitas que pongo Diciembre es porque no sé la fecha en la que salen de cuentas, cuando vayáis sabiendo me lo decís y actualizo!!

Todo nuestro cariño para Hugoleire que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!!

Barriguitas!!
K ilusión poder compartir con vosotras esto tan bonito! Yo solo voy por privado xq la SS siempre tardan mucho más en hacerte pruebas y las ecos ...
Como vais con los síntomas?
Yo tengo mucha acidez y náuseas...

Q tal estas miriamibiza2012?

A
ahamster_6b82d2z
15/4/13 a las 14:30

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de BARRIGUITAS!!! tenemos nuevas incorporaciones!!!!!!!!
BIENVENIDA Alita931!!!!!!!!!!

NOMBRE............ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. Alita931................04-dic
5. pajarillo83 ............05-dic
6. norajames47 ........05-dic
7. miriamibiza2012 ...05-dic
8. kanzashi .............06-dic
9. ninatey ................06-dic
10. Ciane 30 ..............07-dic
11. Chiara3...............07-dic
12. marmarry ...........07-dic
12+1. Verituky .........1 sem dic.
14 zekaidi ............10-dic
15lunaoctubre3....12-dic
16Martuka1984.....13-dic
17Gemamad.........20-dic
18. Mya609..............Diciembre
19. Naninastur..........Diciembre
20. Olgav.................Diciembr e
21. Betayda.............Diciembre
22. Virginias19.........Diciembre

A las barriguitas que pongo Diciembre es porque no sé la fecha en la que salen de cuentas, cuando vayáis sabiendo me lo decís y actualizo!!

Todo nuestro cariño para Hugoleire que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!

A
aiyue_8323921
15/4/13 a las 16:01
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Miriamibiza2012
Guapa como lo llevas????espero que estés más tranquila, ya queda menos para ir a tu gine...
Un abrazo

Miriamibiza
Espero que todo vaya bien, las pérdidas hayan parado, y que cuando vayas al gine, vean el pequeñín.
Bienvenidas a todas las nuevas corporaciones.
Yo hoy fui a la comadrona de la ss y me han dado el carnet de embarazada! Que ilusión! Me ha dicho que sería para el 2 de Diciembre.. Según sus cálculos.
Llevo dos días manchando sólo en el papel marroncito...
El sábado fui de urgencias por molestias en las lumbares, y me han sacado un poco de infección de orina. Hoy he terminado el antibiótico monurol 3G.

R
rosy_7181777
15/4/13 a las 16:05

Hola a todas!!
que tal estais? ya me he puesto un poco al dia y os he leido a todas.
No me apaño con este foro y nunca se si contestar al propio mensaje o inciar uno nuevo, poruqe a veces es dificil seguir las conversaciones jajaj
Yo tengo pocas novedades, se me pasa el tiempo muuuuy lento hasta el 24 que tengo al siguiente ecografia.En teoría estaré de 6+6 pero será en ese momento cuando me expliquen un poco todo.
No tengo vomit os, ni nauseas, ni acidez, ni hambre desmedido, ni sueño mortal.Nada, todo como siempre

os mando besos a todas y enhorabuena a todas las recientes incorporaciones

A
ahamster_6b82d2z
15/4/13 a las 16:28

Novedades
Hola chicas!
Hoy por la mañana he ido a la matrona de la ss, que ilusión me ha hecho!!!!! me ha tirado un poco de las orejas x el peso y por fumar (aunq ya le dije q de 3-4 pitillos no pasaba) ya sé que está mal, pero fumaba 20 pitillos al día, de repente fumar solo 3 es todo un logro, y espero dejarlo del todo.
Hoy por la tarde a las 19:45 tengo cita con mi gine privado, que ganas tengo.....guardo la esperanza de escuchar el corazoncito....estoy de 6+3, el jueves en la eco de urgencias solo se veía el botón embrionario, no sé si en 4 días avanzaría tanto como para escuchar el corazón....ojalá que síi!!
Por otra parte ya no he vuelto a manchar más después de aquel minimanchado el jueves pasado.....lo cual me deja más tranquila.....
Por la ss me han dado cita para la eco para la semana 12
mañana les cuento que me ha dicho el gine!!!
Por cierto, desde hace dos días que noto un ligero mareo y mal estar.....creo q mis síntomas de embarazada han comenzado.
- Pajarillo83 la espera es larga, que razón tienes, pero todo llega!!!
- miriamibiza estoy pendiente, te deseo que todo vaya bien de corazón
- laroc911 ya 7 semanitas....yuju!!!!! estas en cabeza del ranking de embarazadas!!!!!!
a las más recientes bienvenidas y al resto que os animeis a escribir!!!!!!!!
Un besazo a todas!!!

I
inara_6444032
15/4/13 a las 17:04


CIANE Y VERITUKY pues estamos por el estilo, yo tengo náuseas, sólo he tenido 1 mareo pero no veas...., tengo estreñimiento, (pero muuuuucho), y me hago mucho pis.

Oye CIANE una pregunta, ¿se puede pedir cita con la matrona antes que con el gine?, ¿o 1 cita con el gine y él ya te manda?, por privado me refiero.

D
darwin_7453527
15/4/13 a las 17:23

Nauseas
Hola chicas,
A mi también me han empezado a dar nauseas por la mañanas. No son muy severas pero si que me causan malestar. Estuve viviendo muchos años en una isla en Australia y a menudo tenia que coger el ferry y a veces había muy mala mar. En el barco vendían unas pastillas de jengibre naturales que la verdad funcionan super bien para el mareo.El caso es que hace unos meses compré jengibre glaseado en el mercado para hacer un postre que no acabé haciendo y lo tenia en la despensa y ahora cuando me han tengo nauseas y me mareo me tomo un trozo y me ayuda muchisimo. e mirado por internet y no tiene contraindicaciones,y al tomarlo glaseado es mucho m rico que tomarlo crudo. De verdad que a mi me va genial !!!

A
ahamster_6b82d2z
15/4/13 a las 18:19
En respuesta a inara_6444032


CIANE Y VERITUKY pues estamos por el estilo, yo tengo náuseas, sólo he tenido 1 mareo pero no veas...., tengo estreñimiento, (pero muuuuucho), y me hago mucho pis.

Oye CIANE una pregunta, ¿se puede pedir cita con la matrona antes que con el gine?, ¿o 1 cita con el gine y él ya te manda?, por privado me refiero.

Gemamad
Yo por el privado he pedido cita directamente a mi ginecologo...directamente...a la matrona por privado no sé si iré...ya bastante tengo con la de la seguridad social!!jajajja
Yo quiero llevar el embarazo por las dos vías xq si todo aparentaser normal daré a luz en el privado con todas sus comodidades, si en la recta final vieran alguna complicación, dependiendo de lo que fuera, me iría a la seguridad social a dar a luz...creo q está mejor preparada para casos de gravedad.
Un besote y ánimo con esos mareillos!!!

A
an0N_565609899z
15/4/13 a las 20:40

Hola chicas!
Como se encuentran?yo estoy empezando también con las náuseas y si por mi fuera estaría todo el día a mumu pero con las dos menudas es imposible jeje, el jueves voy a mi gine, tengo unas ganas! Pero es curioso porque a la vez tengo miedo...supongo que será normal, a ver si todo está bien. Besis chicas!

J
jesusa_6498181
15/4/13 a las 22:41
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de BARRIGUITAS!!! tenemos nuevas incorporaciones!!!!!!!!
BIENVENIDA Alita931!!!!!!!!!!

NOMBRE............ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. Alita931................04-dic
5. pajarillo83 ............05-dic
6. norajames47 ........05-dic
7. miriamibiza2012 ...05-dic
8. kanzashi .............06-dic
9. ninatey ................06-dic
10. Ciane 30 ..............07-dic
11. Chiara3...............07-dic
12. marmarry ...........07-dic
12+1. Verituky .........1 sem dic.
14 zekaidi ............10-dic
15lunaoctubre3....12-dic
16Martuka1984.....13-dic
17Gemamad.........20-dic
18. Mya609..............Diciembre
19. Naninastur..........Diciembre
20. Olgav.................Diciembr e
21. Betayda.............Diciembre
22. Virginias19.........Diciembre

A las barriguitas que pongo Diciembre es porque no sé la fecha en la que salen de cuentas, cuando vayáis sabiendo me lo decís y actualizo!!

Todo nuestro cariño para Hugoleire que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!

Buenas chicas
No se si me habreis leido pero ya he hecho la primera ecografia y nos han dicho que estamos de 7 semana le hemos visto latir el corazon mola mogollon esta semana iremos a la matrona a ver que nos dice mucho animo con los malestares yo llevo varios dias con nauseas agudas por la mañana pero para trabajar por la tarde aguanto...

Mucho animo a todas

A
ahamster_6b82d2z
15/4/13 a las 23:49

Ya oí el corazón!!!!!
Chicas ya oí el corazón!!! Q alegría!!!!!aunq voy a cambiar de gine....es un sieso....no me ha dicho nada...sólo me puso el corazón y listo,ale para casa!!!y literalmente me dice:"ven dentro de 3 semanas a ver sí sigue funcionando!!!" Tu te crees?? No vuelvo!!!!!

I
iara_5176526
16/4/13 a las 6:24
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Ya oí el corazón!!!!!
Chicas ya oí el corazón!!! Q alegría!!!!!aunq voy a cambiar de gine....es un sieso....no me ha dicho nada...sólo me puso el corazón y listo,ale para casa!!!y literalmente me dice:"ven dentro de 3 semanas a ver sí sigue funcionando!!!" Tu te crees?? No vuelvo!!!!!

Q bruto!!!
Jajaja que bruto!!! Ni que fuera a pilas para funcionar o dejar de hacerlo!!

Yo también iré por la SS y por lo privado, más que nada para tener alguna ecografía más y un poco más de control, por la SS puede pasar más de un mes sin que te vea nadie!!. De momento el jueves tengo con la matrona a ver que me dice!!

Yo de vez en cuando hecho flujo marrón, nunca como para llegar a manchar, y tampoco es de color sangre pero no dejo de emparanoiarme, la ginecóloga me dijo que si no es sangre como de regla que no hay que preocuparse, pero claro, es fácil decirlo jejej!!!

A ver si la semana que viene le oigo el corazón que ya estaré de 7 semanitas Iujuuuu!!!

PD: Yo también estoy super estreñida, tomo semillas de lino, ¿Algún otro remedio?

A
aiyue_8323921
16/4/13 a las 8:42
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Ya oí el corazón!!!!!
Chicas ya oí el corazón!!! Q alegría!!!!!aunq voy a cambiar de gine....es un sieso....no me ha dicho nada...sólo me puso el corazón y listo,ale para casa!!!y literalmente me dice:"ven dentro de 3 semanas a ver sí sigue funcionando!!!" Tu te crees?? No vuelvo!!!!!

Que bien!
Ciane, me alegro mucho!!! Ya lo oíste! Y no te dio la eco ni nada? Sí ves que no te hace tilín, coge otro!

A
aiyue_8323921
16/4/13 a las 8:45
En respuesta a iara_5176526

Q bruto!!!
Jajaja que bruto!!! Ni que fuera a pilas para funcionar o dejar de hacerlo!!

Yo también iré por la SS y por lo privado, más que nada para tener alguna ecografía más y un poco más de control, por la SS puede pasar más de un mes sin que te vea nadie!!. De momento el jueves tengo con la matrona a ver que me dice!!

Yo de vez en cuando hecho flujo marrón, nunca como para llegar a manchar, y tampoco es de color sangre pero no dejo de emparanoiarme, la ginecóloga me dijo que si no es sangre como de regla que no hay que preocuparse, pero claro, es fácil decirlo jejej!!!

A ver si la semana que viene le oigo el corazón que ya estaré de 7 semanitas Iujuuuu!!!

PD: Yo también estoy super estreñida, tomo semillas de lino, ¿Algún otro remedio?

Zekaidi
Yo también mancho muy poquito de marrón, pero no llega a ser marrón, un color diferente, digamos. Yo también voy por los dos lados. Lo de ir estreñida, no se... Yo voy a veces suelta, a veces normal. Supongo que ayudara comer fibra, fruta, verdura..

A
ahamster_6b82d2z
16/4/13 a las 9:27

Buenos días!!!!!!!
naninastur que bien que tb lo oiste!!! es genial verdad????yo soy de la opinión que el riesgo de que algo vaya mal baja bastante una vez que el corazoncito ya bombea.....y ara hasta la semana 12-13 para respirar profundo y disfrutar de verdad, por lo menos yo que soy así de bobona....
Ayer nos dio un arrebato de locura y ya se lo dijimos a todo el mundo, amigos familia vecinos.......fui un subidón tremendo, como que de repente empezaba a creermelo!!!! pero hoy al levantarme notaba más presión de la normal....pensaba:buf como pase algo......avisar a todo el mundo....madre mía que marrón!!!! no sé....sentimientos encontrados......eso o q soy más tonta que la leche!!!
Yo de sintomas lo que os dije.....algún mareillo como cuando te meras en el coche pero totalmente llevadero......
ara voy a ponerme a buscar ginecologo xq al de ayer no vuelvo, si que me dio la eco, pero no sé, su atitud en general no me gustó, fue la primera visita y no tardó más de 10 min en despacharme, así que imaginaros como me atendio, y es por privado, q ... yo no pago para eso!!!!
bueno chicas!!!que aquí seguimos!!esto va para adelante!!!! a ver que le dicen hoy a miriamibiza q creo q tenía hoy su gine!!!!
un besazo!!!

N
nadja_7833114
16/4/13 a las 12:34

De 4 semanas super asustada
Hola chicas. Estoy de 4 senanas y estando de 3 me digeron q tenian q operarme del tiroides, entonces yo no sabia q estaba embarazada. Hoy he ido al medico de cabecera y me dice q lo consulte con el ginecologo que alomejor tengo q abortar .
Estoy muy preocupada no me gustaria perderlo ya que tube un aborto en octubre y desde entonces lo estoy intentando.
Alguna tiene problemas d tiroides y ha seguido con el embarazo?? Ayudarme por favor

A
ahamster_6b82d2z
16/4/13 a las 12:43
En respuesta a nadja_7833114

De 4 semanas super asustada
Hola chicas. Estoy de 4 senanas y estando de 3 me digeron q tenian q operarme del tiroides, entonces yo no sabia q estaba embarazada. Hoy he ido al medico de cabecera y me dice q lo consulte con el ginecologo que alomejor tengo q abortar .
Estoy muy preocupada no me gustaria perderlo ya que tube un aborto en octubre y desde entonces lo estoy intentando.
Alguna tiene problemas d tiroides y ha seguido con el embarazo?? Ayudarme por favor

Laura281986
No tengo ni idea de tu problemática, pero seguro q hay alguna solución q no sea el aborto,intenta estar tranquila y vete lo antes posible a tu gine a ver que te dice!!
mucha mucha suerte guapa!!!!!

K
kamila_741179
16/4/13 a las 12:53
En respuesta a nadja_7833114

De 4 semanas super asustada
Hola chicas. Estoy de 4 senanas y estando de 3 me digeron q tenian q operarme del tiroides, entonces yo no sabia q estaba embarazada. Hoy he ido al medico de cabecera y me dice q lo consulte con el ginecologo que alomejor tengo q abortar .
Estoy muy preocupada no me gustaria perderlo ya que tube un aborto en octubre y desde entonces lo estoy intentando.
Alguna tiene problemas d tiroides y ha seguido con el embarazo?? Ayudarme por favor

Visita
Hola chicas ya he venido de la segunda eco. Estoy de 7 1 y le hemos vuelto a ver ya mide un centimetro y hemos vuelto a oir el corazon. Que contentos estamos! Nos han dado el alta el fertilidad y mañana vamos a pedir cita para obstetricia. La verdad es que las doctoras que me han tratado siempre son maravillosas y ya me han dicho que vaya con tripita para verme y que quieren en diciembre foto y que vaya con el bebe a conocerle!
Como una de las medicas de ahi es la misma que el privado he hablado con ella y ya me ha explicado todo lo unico que los embarazos no los lleva ella pero bueno...
Bueno esto va poco a poco lo que peor llevo es que estoy todo el dia con arcadas y deseando que pase alguna semana mas y contarlo ya a la familia y amigos. Queriamos esperar a la semana 12 pero lo mismo en la 10 decimos algo ya... O que me recomendais??

A
aiyue_8323921
16/4/13 a las 13:15
En respuesta a nadja_7833114

De 4 semanas super asustada
Hola chicas. Estoy de 4 senanas y estando de 3 me digeron q tenian q operarme del tiroides, entonces yo no sabia q estaba embarazada. Hoy he ido al medico de cabecera y me dice q lo consulte con el ginecologo que alomejor tengo q abortar .
Estoy muy preocupada no me gustaria perderlo ya que tube un aborto en octubre y desde entonces lo estoy intentando.
Alguna tiene problemas d tiroides y ha seguido con el embarazo?? Ayudarme por favor

Hola laura
Yo tengo tiroiditis autoinmune.. Pero supongo que sí te han dicho de operar.. Será porque habrán visto algún nódulo o algo parecido que sea mejor sacar.. No? Porqué no explicas sí tienes hiper, hipo.. Sí te mandaron medicación, para antes de operarse.. Ojalá no se tenga que hacer ninguna interrupción del embarazo.. Y se halle la solución idónea. Con el embarazo, lo único que tienes que estar más controlada por el endocrino, que se disparan más la tiroides..

A
ahamster_6b82d2z
16/4/13 a las 13:44
En respuesta a kamila_741179

Visita
Hola chicas ya he venido de la segunda eco. Estoy de 7 1 y le hemos vuelto a ver ya mide un centimetro y hemos vuelto a oir el corazon. Que contentos estamos! Nos han dado el alta el fertilidad y mañana vamos a pedir cita para obstetricia. La verdad es que las doctoras que me han tratado siempre son maravillosas y ya me han dicho que vaya con tripita para verme y que quieren en diciembre foto y que vaya con el bebe a conocerle!
Como una de las medicas de ahi es la misma que el privado he hablado con ella y ya me ha explicado todo lo unico que los embarazos no los lleva ella pero bueno...
Bueno esto va poco a poco lo que peor llevo es que estoy todo el dia con arcadas y deseando que pase alguna semana mas y contarlo ya a la familia y amigos. Queriamos esperar a la semana 12 pero lo mismo en la 10 decimos algo ya... O que me recomendais??

Laroc911
q alegria q esta todo tan bien!!!
yo te cuento, ayer escuché su corazoncito, nosotros no queríamos decirlo hasta más adelante, y ayer con la emoción del momento se lo dijimos a todo el mundo!!!la verdad q me sentó super bien!!no te niego que hoy cuando me levanté pensé y me entro un poco de cosita de q si pasaba algo tendría q avisar a mucha gente....pero acto seguido tb pensé! q ... !! las buenas noticias se comparten, y si pasa lo peor necesitaré el apoyo de mis amigos y familia, así que mejor q lo sepan!!!.....
así que laroc haz lo que te apetezca, sin miedos ni presiones a nada, xq hagas lo q hagas estará bien siempre y cuando estéis agusto con la decisión que toméis.
Mil besos

D
darwin_7453527
16/4/13 a las 16:42

A dercirlo!!!!
Claro que si! Yo la última vez no se lo conté mas que a la familia y a alguna amiga intima. Esta vez ya lo cuento abiertamente a todo el mundo y es mucho mejor, si no va bien pues no va bien , no creo que esto se tenga que esconder. Sin remordimientos ya a ser felicies!!!!!!!!!

A
ahamster_6b82d2z
16/4/13 a las 16:51
En respuesta a darwin_7453527

A dercirlo!!!!
Claro que si! Yo la última vez no se lo conté mas que a la familia y a alguna amiga intima. Esta vez ya lo cuento abiertamente a todo el mundo y es mucho mejor, si no va bien pues no va bien , no creo que esto se tenga que esconder. Sin remordimientos ya a ser felicies!!!!!!!!!

Lunaoctubre3
jajajajjja...q alegría desprendes!!!ajajajaj me gusta!!!!!!!!!!

N
nadja_7833114
16/4/13 a las 17:04
En respuesta a aiyue_8323921

Hola laura
Yo tengo tiroiditis autoinmune.. Pero supongo que sí te han dicho de operar.. Será porque habrán visto algún nódulo o algo parecido que sea mejor sacar.. No? Porqué no explicas sí tienes hiper, hipo.. Sí te mandaron medicación, para antes de operarse.. Ojalá no se tenga que hacer ninguna interrupción del embarazo.. Y se halle la solución idónea. Con el embarazo, lo único que tienes que estar más controlada por el endocrino, que se disparan más la tiroides..

Hola marmarry
Creo q es hipo, tengo un nodulo en el lado derecho, no tienen claro q sea malo y no tomo ninguna medicacion para el tiroides. La verdad es q los medicos no t dicen mucho. Estoy muy asustada, mañana voy al ginecologo y espero q no me diga q tengo q abortar . Gracias por contestar.

N
nadja_7833114
16/4/13 a las 17:14
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Laura281986
No tengo ni idea de tu problemática, pero seguro q hay alguna solución q no sea el aborto,intenta estar tranquila y vete lo antes posible a tu gine a ver que te dice!!
mucha mucha suerte guapa!!!!!

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, mañana voy al gine a ver si me da una buena noticia y puedo estar tan contenta como vosotras.

A
aiyue_8323921
16/4/13 a las 17:55
En respuesta a nadja_7833114

Hola marmarry
Creo q es hipo, tengo un nodulo en el lado derecho, no tienen claro q sea malo y no tomo ninguna medicacion para el tiroides. La verdad es q los medicos no t dicen mucho. Estoy muy asustada, mañana voy al ginecologo y espero q no me diga q tengo q abortar . Gracias por contestar.

Buenas tardes
Pues el ginecólogo no se que te dirá... Sí el que pone la medicación es el endocrino. Mañana cuentas que te han dicho. Pero ahora estas a tiempo de empezar a tomar medicación.. Y que se controle pronto!
Ya dirás!

A
aiyue_8323921
16/4/13 a las 17:58
En respuesta a aiyue_8323921

Buenas tardes
Pues el ginecólogo no se que te dirá... Sí el que pone la medicación es el endocrino. Mañana cuentas que te han dicho. Pero ahora estas a tiempo de empezar a tomar medicación.. Y que se controle pronto!
Ya dirás!

Ah!
Y sí el nódulo no tiene mala pinta ni nada parecido.. No es que tengas que abortar, sí no que sí no estas controlada con la tiroides, puedes abortar ( ya que produce abortos) y te lo vuelvo a repetir, que te informen bien, que contra antes empieces a medicarte, antes lo tendrás controlado y menos riesgos hay.

N
nadja_7833114
16/4/13 a las 18:17
En respuesta a aiyue_8323921

Ah!
Y sí el nódulo no tiene mala pinta ni nada parecido.. No es que tengas que abortar, sí no que sí no estas controlada con la tiroides, puedes abortar ( ya que produce abortos) y te lo vuelvo a repetir, que te informen bien, que contra antes empieces a medicarte, antes lo tendrás controlado y menos riesgos hay.

Mil gracias
Mañana cuento q me dice el gine, conseguir cita en la ss no es rapido ni facil. La del gine de mañana es de una revision de un legrado que me hicieron en octubre no t digo mas, ya la aprovecho para esto claro. Gracias por todo de verdad.

R
razan_5610267
16/4/13 a las 21:29

Hola chicas!
Tenéis que borrarme de la lista de las barriguitas de momento...
Hoy he ido a mi gine y me ha confirmado que el útero está limpio. Me harán la prueba de la beta para descartar un embarazo ectópico, ya que tengo dolor en el lado derecho, y para asegurarnos.
Me lo he tomado mejor de lo que esperaba, he tenido que hacerme a la idea. Todavía no había tenido mi pimera eco, me tocaba hoy, y creo que eso ha hecho que no fuera tan consciente.
Pienso que igual nunca llegó a desarollarse el embrión... Lo malo hubiese sido haber oído su corazoncito latir...
Bueno, sólo quiero animaros y deciros que tener un hijo es la mejor experiencia de la vida, que no hay nada que me haya hecho más feliz y que cada día diafruto más de mi pequeña, que acaba de cumplir 2 añitos!!!
Besos a todas, que seáis muy muy felices!!!

A
aiyue_8323921
16/4/13 a las 22:41
En respuesta a razan_5610267

Hola chicas!
Tenéis que borrarme de la lista de las barriguitas de momento...
Hoy he ido a mi gine y me ha confirmado que el útero está limpio. Me harán la prueba de la beta para descartar un embarazo ectópico, ya que tengo dolor en el lado derecho, y para asegurarnos.
Me lo he tomado mejor de lo que esperaba, he tenido que hacerme a la idea. Todavía no había tenido mi pimera eco, me tocaba hoy, y creo que eso ha hecho que no fuera tan consciente.
Pienso que igual nunca llegó a desarollarse el embrión... Lo malo hubiese sido haber oído su corazoncito latir...
Bueno, sólo quiero animaros y deciros que tener un hijo es la mejor experiencia de la vida, que no hay nada que me haya hecho más feliz y que cada día diafruto más de mi pequeña, que acaba de cumplir 2 añitos!!!
Besos a todas, que seáis muy muy felices!!!

Lo siento!!!
Miriamibiza... Siento muchísimo que haya pasado esto.... Ojalá no haya ectopico! Un abrazo muy muy grande!

R
rosy_7181777
16/4/13 a las 22:45
En respuesta a razan_5610267

Hola chicas!
Tenéis que borrarme de la lista de las barriguitas de momento...
Hoy he ido a mi gine y me ha confirmado que el útero está limpio. Me harán la prueba de la beta para descartar un embarazo ectópico, ya que tengo dolor en el lado derecho, y para asegurarnos.
Me lo he tomado mejor de lo que esperaba, he tenido que hacerme a la idea. Todavía no había tenido mi pimera eco, me tocaba hoy, y creo que eso ha hecho que no fuera tan consciente.
Pienso que igual nunca llegó a desarollarse el embrión... Lo malo hubiese sido haber oído su corazoncito latir...
Bueno, sólo quiero animaros y deciros que tener un hijo es la mejor experiencia de la vida, que no hay nada que me haya hecho más feliz y que cada día diafruto más de mi pequeña, que acaba de cumplir 2 añitos!!!
Besos a todas, que seáis muy muy felices!!!

Lo siento...
Lo siento , de verdad.espero que te recuperes muy rápido y vuelva a llegar tu embarazo.
Un abrazo fuerte

K
kamila_741179
16/4/13 a las 23:44
En respuesta a razan_5610267

Hola chicas!
Tenéis que borrarme de la lista de las barriguitas de momento...
Hoy he ido a mi gine y me ha confirmado que el útero está limpio. Me harán la prueba de la beta para descartar un embarazo ectópico, ya que tengo dolor en el lado derecho, y para asegurarnos.
Me lo he tomado mejor de lo que esperaba, he tenido que hacerme a la idea. Todavía no había tenido mi pimera eco, me tocaba hoy, y creo que eso ha hecho que no fuera tan consciente.
Pienso que igual nunca llegó a desarollarse el embrión... Lo malo hubiese sido haber oído su corazoncito latir...
Bueno, sólo quiero animaros y deciros que tener un hijo es la mejor experiencia de la vida, que no hay nada que me haya hecho más feliz y que cada día diafruto más de mi pequeña, que acaba de cumplir 2 añitos!!!
Besos a todas, que seáis muy muy felices!!!

Miriam
Mucho animo y si nl va adelante pronto lo vas a conseguir!!! Besitos

I
iara_5176526
17/4/13 a las 6:21
En respuesta a razan_5610267

Hola chicas!
Tenéis que borrarme de la lista de las barriguitas de momento...
Hoy he ido a mi gine y me ha confirmado que el útero está limpio. Me harán la prueba de la beta para descartar un embarazo ectópico, ya que tengo dolor en el lado derecho, y para asegurarnos.
Me lo he tomado mejor de lo que esperaba, he tenido que hacerme a la idea. Todavía no había tenido mi pimera eco, me tocaba hoy, y creo que eso ha hecho que no fuera tan consciente.
Pienso que igual nunca llegó a desarollarse el embrión... Lo malo hubiese sido haber oído su corazoncito latir...
Bueno, sólo quiero animaros y deciros que tener un hijo es la mejor experiencia de la vida, que no hay nada que me haya hecho más feliz y que cada día diafruto más de mi pequeña, que acaba de cumplir 2 añitos!!!
Besos a todas, que seáis muy muy felices!!!

Animo!!
Amino miriamibiza!! Que pena nos da, seguro que enseguida vuelves a quedarte y le das un hermanito a tu peque!!

I
iara_5176526
17/4/13 a las 6:23

Buenos días!
Laura no tengo ni idea de la influencia de las tiroides en el embarazo pero supongo (OJALA) habrá alguna solución mas allá de abortar....

Yo todavía solo lo he contado en el círculo más cercano pero esperar hasta la semana 12 se va a hacer largo... supongo que una vez escuchas el corazocito ya... veda abierta!!jeje . Como dice lunaoctubre. Yo tengo la semana que viene eco, estaré de 7+1, espero escucharlo esta vez...

Mañana matrona, a ver que me dice!!

A
ahamster_6b82d2z
17/4/13 a las 9:31

Miriamibiza2012
guapa.....de verdad q lo siento muchísisiisisimo!!!mucho ánimo y mucha fuerza!!!
Lo vas a conseguir y seguro que antes de lo que te imaginas, solo te pido una cosita, que nos lo cuentes y nos puedas dar una buena alegría!!!
Un besazo

N
nadja_7833114
17/4/13 a las 11:58
En respuesta a aiyue_8323921

Ah!
Y sí el nódulo no tiene mala pinta ni nada parecido.. No es que tengas que abortar, sí no que sí no estas controlada con la tiroides, puedes abortar ( ya que produce abortos) y te lo vuelvo a repetir, que te informen bien, que contra antes empieces a medicarte, antes lo tendrás controlado y menos riesgos hay.

Visita al ginecologo
Pufff ya puedo respirar. El gine me ha dicho que de abortar nada, que me mandaba con preferencia al endocrino para q me controle y que la operacion se puede aplazar. Estoy muy contenta aunq hasta q no llegue a los 3 meses no empezare a disfrutar. Gracias por el apoyo.
Si todo sale bien salgo de cuentas el 19 diciembre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram