Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:12
A
an0N_565609899z
20/4/13 a las 16:38
En respuesta a an0N_565609899z

Hola! !!
Chicas el jueves fui a la gine y vimos a garbancito! !! Estoy de 6+3 y mi fecha de parto es para el 11 de diciembre un día después de mi cumple
Kiss yo también tengo colón irritable y hay días que voy bien al baño y días que no, lo único que intento es no tomar bebidas gaseosas porque al igual que tú estoy super hinchada. Mucho ánimo
Besos a todas! !

Gracias ciane!!!
Por preguntar por mi!!!y me alegro mucho que lo hayan celebrado en tu trabajo ) que guay! !!

Ver también

I
inara_6444032
20/4/13 a las 19:16
En respuesta a xinyao_7253768

Igual
Sólo para trankilizarte te cuento k a mi me paso igual fui a las 5 semanas y no se vio nada, nada nada más k un puntito así como dices tu pero yo estoy trankila porque no e manchado y los dolores de regla ya se fueron cumpliendo la semana seis y dicen las conocidas k tuvieron ectopico k ellas sangraban y además les dolía mucho así k tranquila k en nuestra próxima cita nos contaremos como latía ese corazoncito ánimo!!!

Kiss18210
Muchisimas gracias!!, te agradezco un montón tus palabras.

I
inara_6444032
20/4/13 a las 19:20
En respuesta a an0N_862830099z

Eco
Gemamad, tranquila, yo creo que es muy pronto... yo estoy de 5+3 y he llamado a la ginecóloga porque manché un poco hace dos días y quería ver si todo iba bien. Me ha dicho que no iba a ver nada y que reposase aunque manchar un poco es normal (lo malo sería si sangrase), además no me ha vuelto a pasar. Así que a seguir esperando hasta el viernes 26 que ya estaré de 6+3 e igual ya puedo ver algo... ayyyy.
Gracias chicas porque mi marido tampoco le da mucha importancia, está super tranquilo y le parece que me estoy obsesionando... pero es normal verdad?

Neretxu13
Muchas gracias a ti tb por los ánimos, seguramente no tengamos ningún problema ninguna de nosotras, irá todo bien seguramente, pero estamos todas tan deseosas de ir y ver algo.....
El día 26 está aqui ya!!, verás que pronto llega, y sobre todo haz caso a la gine y reposa que se agarre bien la lentejita.

I
inara_6444032
20/4/13 a las 19:22
En respuesta a xinyao_7253768

Colón irritable
Hola chikas gracias ciane estoy un poco con sentimientos raros :s entre triste feliz luego triste y enojada así,,, serán las hormonas y me la paso tan cansada !!!! U.u se k solo es el primer trimestre pero de mi primer hijo si no fuera porque a los tres meses vomitaba no me hubiera dado cuenta k estaba no sentía todo lo k ahora y esk hace un año me diagnosticaron síndrome de Colón irritable no se sí alguna lo tenga , pero Pfff estoy como un globo de hinchada luego gases luego diarrea y luego estriñida soy un lío total y esk no se ni k puedo tomar hasta mi cita preguntare pero si alguien sabe se los agradezco buena vibra a todas

Kiss1810
Con el colon irritable no te puedo ayudar, pero yo tb tengo ese sentimiento raro no es tristeza exactamente, no se explicarlo, pero si me encuentro baja anímicamente, me enfado por todo, me molesta todo.....

I
inara_6444032
20/4/13 a las 19:27
En respuesta a darwin_7453527

Hola a todas!!
Cada dia somos más! Es genial, os doy la bienvenida a todas las barriguitas nuevas!!! Yo he pasado un par de dias fatales, muy mareada hasta las 5 de la tarde y con un sueño terrible.Tengo pinchacitos en el útero, pero eso es bueno
, es que el útero se está expandiendo poco a poco, haciendo sitio a mi garbancito. El mal humor ya se me ha pasado, vuelvo a estar bastante bien de ánimo. Ayer por la noche me entró dolor de barriga y me entraron los miedos y eso no puede ser!!!! Es que estamos en un momento delicado del embarazo, tenemos que esperar tanto para saber que todo está bien...yo no tengo mi primera ecografia hasta de aqui 2 semanas y claro, se me está haciendo larguisimo. Ciane que bien que ya lo hayas empezado a celebrar, esto de contarlo es muy guay!!! Besos y que paseis un fin de semana estupendo.

Lunaoctubre3
Ufff yo igual tengo que esperar aún hasta el 8 de mayo para la cita, te entiendo pq a mi tb se me hace eterno.

Yo tb tengo pinchacitos en el útero y ayer los tuve cerca de la ingle, a ratos, y por la vagina, como si se me estirara algo por dentro, es un poquitín molesto.

I
inara_6444032
20/4/13 a las 19:29
En respuesta a an0N_565609899z

Hola! !!
Chicas el jueves fui a la gine y vimos a garbancito! !! Estoy de 6+3 y mi fecha de parto es para el 11 de diciembre un día después de mi cumple
Kiss yo también tengo colón irritable y hay días que voy bien al baño y días que no, lo único que intento es no tomar bebidas gaseosas porque al igual que tú estoy super hinchada. Mucho ánimo
Besos a todas! !

Betayda
Me alegro un montón que le hayais visto, poco a poco a ver si todas vamos pasando por ese momento y podemos decir que va todo bien.
Que suerte!!, vais a cumplir años casi a la vez!!, y como se te adelante 1 día verás tú... jajaja.

I
inara_6444032
20/4/13 a las 19:34

Mis síntomas
Pues yo hoy la verdad es que tengo un sueño desmesurado, me he echado 2 horas de siesta, y aún así estoy bostezando todo el rato.
Sigo teniendo dolores de regla a ratos pero cada vez menos, antes era más constantes, ahora sólo a ratitos.
Ayer como os he dicho tuve algún calambre por el útero, las ingles y la vagina, pero se me pasó y hoy ya no los tengo.
Ahora eso sí, los pechos los tengo hinchados, parece que los tengo más grandes, me duelen un montón por dentro, el pezón se me ha puesto enorme y el único sujetador con el que me siento agusto es con uno deportivo que tengo, todos los demás (de aro) me molestan un montón.
Estoy super irascible, me sienta todo mal, mi marido ya no sabe como hablarme para que no me enfade y la verdad es que me siento mal cuando lo pienso después, pobrecito .

R
rosy_7181777
20/4/13 a las 20:29

Hola!!!
Hola chicas, ¿qué tal va la el fin de semana? ¿y esos sintomas? yo ultimamente tengo algun que otro dolor de cabeza y problemas para dormior bien.Llego muerta pero no consigo dormir del tiron.
De momento todo es soportable, pero hay ratos que tengo una mala leche.....jajaja
un beso a todas y a las nuevs incorporaciones

A
an0N_565609899z
20/4/13 a las 20:57
En respuesta a inara_6444032

Betayda
Me alegro un montón que le hayais visto, poco a poco a ver si todas vamos pasando por ese momento y podemos decir que va todo bien.
Que suerte!!, vais a cumplir años casi a la vez!!, y como se te adelante 1 día verás tú... jajaja.

Me veo
En el paritorio soplando las velas! !!! ! jahaha mi segunda nena se me adelantó un día a ver si garbancito va a hacer lo mismo! !!

X
xinyao_7253768
20/4/13 a las 21:00
En respuesta a inara_6444032

Kiss1810
Con el colon irritable no te puedo ayudar, pero yo tb tengo ese sentimiento raro no es tristeza exactamente, no se explicarlo, pero si me encuentro baja anímicamente, me enfado por todo, me molesta todo.....

Gema
Pues yo tampoco se explicarlo no es exactamente tristeza pero me siento toda rara como k triste pero ni se porque yo pienso k bueno les contaré k mi primer embarazo mi papa se molesto conmigo (aún no me casaba) y pues se alejó muchísimo de mi y ahora ya estoy casada y todo pero no se porque tengo ese miedo de k se alejara de mi de nuevo y por eso no le e dicho y estoy muy estresada y triste x eso y creo k aumenta el Colón irritable x el estress , y en fin yo también estoy k no me aguanto de todo me enojo con todos pobre de mi marido jaja lo único k le digo es k trate de comprenderme son las hormonas :s tengo mis ratos de feliz y mis ratos de enojada pero ánimo k pasando el primer trimestre volveremos a ser nosotras mismas gracias x leerme y comentarme de verdad k ustedes me reconfortan

X
xinyao_7253768
20/4/13 a las 21:04
En respuesta a an0N_565609899z

Hola! !!
Chicas el jueves fui a la gine y vimos a garbancito! !! Estoy de 6+3 y mi fecha de parto es para el 11 de diciembre un día después de mi cumple
Kiss yo también tengo colón irritable y hay días que voy bien al baño y días que no, lo único que intento es no tomar bebidas gaseosas porque al igual que tú estoy super hinchada. Mucho ánimo
Besos a todas! !

Pffff
Pues a mi se me esta haciendo difícil eso de mantener la dieta del Colón irritable lo único k. Se me antoja es Chile fruta con Chile dulces de Chile comida con mucho Chile y la como feliz pero a las dos horas ya tengo panza de siete meses jajaja esta nena me esta dando mucha Lata, se preguntarán porque digo k nena?? Bueno , pues intuición ustedes que creen k serán sus garbancitos???

I
iara_5176526
21/4/13 a las 7:45
En respuesta a rosy_7181777

Hola!!!
Hola chicas, ¿qué tal va la el fin de semana? ¿y esos sintomas? yo ultimamente tengo algun que otro dolor de cabeza y problemas para dormior bien.Llego muerta pero no consigo dormir del tiron.
De momento todo es soportable, pero hay ratos que tengo una mala leche.....jajaja
un beso a todas y a las nuevs incorporaciones

Buenos días!!
Buenas! A mi poco a poco se me están pasando los síntomas, menos el pecho hinchado claro. Ahora tengo unas ganas de contarlo tremendas! Ayer nos contó una amiga que estaba embarazada, espera para Noviembre! Yo quiero esperar a oír el corazón para contarlo, que será con un poco de suerte este miércoles! Ya somos tres en el grupo de amigas las que esperamos para el 2013, siempre es más bonito llevarlo acompañada!! jeje

A
aiyue_8323921
21/4/13 a las 10:40

Buenos días!
Ya estamos a Domingo!
Pajarillo, el fin de semana bien... Intentando buscar por internet un ángel sound, jejeje. También con los síntomas de las tetillas dolorosas, y los pezones siempre tiesos.. Que duelen.. A rabiar! Y el humor.. Uf, también de mala leche!
Zekaidi, a ver sí este miércoles ya puedes contarlo en cuanto veas al peque! Me alegro que en el grupo seáis unas cuantas!
Gemamad, yo también hecho siesta, y me quedo con más ganas, y he sentido esos calambres que tu dices...ya no tanto.. Sólo de vez en cuando. Y me pasa lo mismo con los sujetadores, que me molestan, y tendré que comprarme alguno!
Betayda, que bien que lo hayas visto!! Es súper emocionante!
De mi contar que por más mañanas digo con ese manchadito marron en el papel al secarme.. Sin llegar nunca a manchar en las braguitas.. Jo, a ver sí ya no lo veo más!

I
inara_6444032
21/4/13 a las 10:41
En respuesta a an0N_565609899z

Me veo
En el paritorio soplando las velas! !!! ! jahaha mi segunda nena se me adelantó un día a ver si garbancito va a hacer lo mismo! !!


jajajaja pues seguramente, estos niños con tal de darnos x saco....

A
aiyue_8323921
21/4/13 a las 10:42
En respuesta a xinyao_7253768

Pffff
Pues a mi se me esta haciendo difícil eso de mantener la dieta del Colón irritable lo único k. Se me antoja es Chile fruta con Chile dulces de Chile comida con mucho Chile y la como feliz pero a las dos horas ya tengo panza de siete meses jajaja esta nena me esta dando mucha Lata, se preguntarán porque digo k nena?? Bueno , pues intuición ustedes que creen k serán sus garbancitos???

Kiss
Yo a veces parece que tengo el Colon así... Lo mismo me voy muy suelta como que no... Y beber cosas con gas... Es algo criminal, la panza se pone a explotar!!

I
inara_6444032
21/4/13 a las 10:45
En respuesta a xinyao_7253768

Gema
Pues yo tampoco se explicarlo no es exactamente tristeza pero me siento toda rara como k triste pero ni se porque yo pienso k bueno les contaré k mi primer embarazo mi papa se molesto conmigo (aún no me casaba) y pues se alejó muchísimo de mi y ahora ya estoy casada y todo pero no se porque tengo ese miedo de k se alejara de mi de nuevo y por eso no le e dicho y estoy muy estresada y triste x eso y creo k aumenta el Colón irritable x el estress , y en fin yo también estoy k no me aguanto de todo me enojo con todos pobre de mi marido jaja lo único k le digo es k trate de comprenderme son las hormonas :s tengo mis ratos de feliz y mis ratos de enojada pero ánimo k pasando el primer trimestre volveremos a ser nosotras mismas gracias x leerme y comentarme de verdad k ustedes me reconfortan

Kiss1810
No te preocupes por eso, seguro que tu padre se alegrará mucho cuando se entere de la noticia.
Menos mal que entre nosotras nos entendemos pq todas pasamos por lo mismo, que alivio.

I
inara_6444032
21/4/13 a las 10:50
En respuesta a aiyue_8323921

Buenos días!
Ya estamos a Domingo!
Pajarillo, el fin de semana bien... Intentando buscar por internet un ángel sound, jejeje. También con los síntomas de las tetillas dolorosas, y los pezones siempre tiesos.. Que duelen.. A rabiar! Y el humor.. Uf, también de mala leche!
Zekaidi, a ver sí este miércoles ya puedes contarlo en cuanto veas al peque! Me alegro que en el grupo seáis unas cuantas!
Gemamad, yo también hecho siesta, y me quedo con más ganas, y he sentido esos calambres que tu dices...ya no tanto.. Sólo de vez en cuando. Y me pasa lo mismo con los sujetadores, que me molestan, y tendré que comprarme alguno!
Betayda, que bien que lo hayas visto!! Es súper emocionante!
De mi contar que por más mañanas digo con ese manchadito marron en el papel al secarme.. Sin llegar nunca a manchar en las braguitas.. Jo, a ver sí ya no lo veo más!

Marmarry
Siendo marroncito y poca cantidad puede que sea el resto de la regla del mes pasado o algo así, a veces queda por dentro algún resto de otras veces y va saliendo poco a poco, verás como no es nada y dentro de poco dejas de manchar.

A
aiyue_8323921
21/4/13 a las 18:46
En respuesta a inara_6444032

Marmarry
Siendo marroncito y poca cantidad puede que sea el resto de la regla del mes pasado o algo así, a veces queda por dentro algún resto de otras veces y va saliendo poco a poco, verás como no es nada y dentro de poco dejas de manchar.

Gracias por contestar guapa!
Gemamad, a ver sí es eso.. Jejeje, lo que al ser fiv de ovo da un poquito de miedo..
En el ciclo anterior me hicieron scratch.. Para mejorar la implantación. Es como un mini raspadito.. A ver sí es de eso..
Gracias por contestar!

I
inara_6444032
21/4/13 a las 19:58

Momudi
Verás cómo esta es la buena, tenemos más o menos la misma FPP, a mi me dieron de 19 a 22, cómo aún no se veía nada, dentro de poco nos irán acotando un poquito más las FPP, enhorabuena wapa!!.

I
inara_6444032
21/4/13 a las 20:02
En respuesta a aiyue_8323921

Gracias por contestar guapa!
Gemamad, a ver sí es eso.. Jejeje, lo que al ser fiv de ovo da un poquito de miedo..
En el ciclo anterior me hicieron scratch.. Para mejorar la implantación. Es como un mini raspadito.. A ver sí es de eso..
Gracias por contestar!

Marmarry
Pues seguro que es eso, sangraste un poquito y se quedó algo por dentro sin salir, y ahora que se ha decidido a bajar desde arriba sale ya marroncito, lo rojo suele ser nuevo, lo marroncito suele ser de hace tiempo

A
an0N_606281399z
21/4/13 a las 23:01

Ilusionada!!!
muy buenas, os escribo ya que hace algunos dias me he enterado que sere mami en diciembre, ahora estoy de 5 semanas. llevamos un largo camino hasta aqui, 4 abortos y muchas pruevas sin solucion. esta vez no quiero hacerme ninguna eco hasta la semana 8 , en ese momento ya sabre si sigue adelante o no, asi que estoy pero muy asustada. creo que esta vez ira bien, tengo la esperanza!!! me encantaria poder hablar y compartir historias y sensaciones con vosotras, despues de todo lo que llevo pasado, nadie sabe nada del embarazo de ahora y no puedo hablarlo con nadie muchos abrazos a mis futura barriguitas

N
nais_6520209
21/4/13 a las 23:55

Soy nueva por aki
Buenas noches a todas,

ayer me hice la prueba y me a salido positivo, ademas salieron muy rapido casi no me da tiempo de poner la tapa a la prueba. ahora tengo una duda de las semanas que puedo estar, os escribo en este foro porque creo que me tocara para diciembre contando que mi ultima regla empezo el 18/03/13, es desde ese dia cuando tengo que contar hasta hoy para saber de cuanto estoy? me gustaria saber si me lo podeis confirmar y por otro lado a ver si alguna me podeis decir cuando me haran la primera eco ya que tengo medico este martes y supongo que de hay me mandara a la matrona y no se cuanto tardaran porque la verdad que tengo muchas ganas de saber si esta todo bien y va para adelante ya que es un embarazo muy buscado.

Un saludo!!!!!

I
iara_5176526
22/4/13 a las 6:16
En respuesta a nais_6520209

Soy nueva por aki
Buenas noches a todas,

ayer me hice la prueba y me a salido positivo, ademas salieron muy rapido casi no me da tiempo de poner la tapa a la prueba. ahora tengo una duda de las semanas que puedo estar, os escribo en este foro porque creo que me tocara para diciembre contando que mi ultima regla empezo el 18/03/13, es desde ese dia cuando tengo que contar hasta hoy para saber de cuanto estoy? me gustaria saber si me lo podeis confirmar y por otro lado a ver si alguna me podeis decir cuando me haran la primera eco ya que tengo medico este martes y supongo que de hay me mandara a la matrona y no se cuanto tardaran porque la verdad que tengo muchas ganas de saber si esta todo bien y va para adelante ya que es un embarazo muy buscado.

Un saludo!!!!!

Bienvenidas!!
Bienvenidas a las tres; haira, yolanda y momudi. Veo que estáis como todas, nerviosas, contentas y llenas de miedo jejeje. El foro es una buena formula de compartir y quitarse ansiedades!

Mirando en la calculadora de internet y si tus ciclos son de 28 días haira, tu fecha probable de parto sería el 23/12/13. Por la SS la primera eco tela hacen la semana 12, por lo privado te puedes hacer antes alguna...

Buen lunes a todas!!

A
ahamster_6b82d2z
22/4/13 a las 10:16

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de BARRIGUITAS!!! tenemos nuevas incorporaciones!!!!!!!!
BIENVENIDAS Momudi,Yolandaamor y Haira2007!!!!!!!!!!

NOMBRE................ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. Alita931................04-dic
5. pajarillo83 ............05-dic
6. norajames47 ........05-dic
7.Susyfirex...............05-dic
8. kanzashi .............06-dic
9. ninatey ................06-dic
10. Ciane 30 ..............07-dic
11. Chiara3...............07-dic
12. marmarry ...........07-dic
12+1.Verituky ..........1 sem dic.
14 zekaidi ................10-dic
15. Betayda..............11-dic
16.lunaoctubre3.........12-dic
17. Kiss1810.............12-dic
18.Martuka1984........13-dic
19. Neretxu...............17-dic
20.Laura281986 .......19-dic
21. Tati0616..............19dic
22. Momudi...............19-dic
23.Gemamad............20-dic
24.Jaelescamilla........21-dic
25. Haira2007............23-dic
26.Leiremujica1.........29-dic
27. Mya609..............Diciembre
28. Naninastur..........Diciembre
29. Olgav..................Diciemb re
30. Virginias19..........Diciembre
31. Yolandaamor.......Diciembre


A las barriguitas que pongo Diciembre es porque no sé la fecha en la que salen de cuentas, cuando vayáis sabiendo me lo decís y actualizo!!

Todo nuestro cariño para Hugoleire y Miriamibiza que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!

A
ahamster_6b82d2z
22/4/13 a las 10:28

Buenos días!!!!!!!
Hola chicas, ya ha pasado el fin de semana, el mío ha sido tranquilo, eso sí, por las noches me despierto mil veces y duermo super poco, luego estoy todo el día cansada. Tengo muchísmo ardor de estómago, y algún revueltijo de estómago que se me pasa comiendo.....
Bienvenidas a momundi,haira y Yolandaamor!!!!os deseo mucha suerte y estaros tranquilas o por lo menos intentarlo.....yo ahora he conseguido estar más relajada, pero reconozco que las 2 primeras semanas después de saber que estaba embarazada estaba de los nervios....yo creo q me empecé a relajar de forma inconsciente el día q escuché el corazón....
Betayda q bien que ya lo escuchaste...yo este miércoles vuelvo al gine....y me muero de ganas de volver a escucharlo!!!
Marmarry yo tb pensé en comprar el angel sound....pero creo q al final voy a pasar...con lo angustias q soy seguro q no lo uso para disfrutar, estaría todo el día comprobando q el corazón funciona....uff....creo q será mejor q no...aunq ya me contarás tú, si lo pillas y me hablas muy bien de él...lo mismo me animo!!!jajajajjaja
Pajarillo 83 yo tb echo siesta cuando puedo....me duelen las tetis, pero menos q al principio y tengo hambre, mucha hambre!!!pero la verdad q todo muy llevadero por ahora!!

Bueno chicas!!!!q esto va avanzando poco a poco!!!y q la deseada semana 12 cada vez está más cerca!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nais_6520209
22/4/13 a las 10:54
En respuesta a iara_5176526

Bienvenidas!!
Bienvenidas a las tres; haira, yolanda y momudi. Veo que estáis como todas, nerviosas, contentas y llenas de miedo jejeje. El foro es una buena formula de compartir y quitarse ansiedades!

Mirando en la calculadora de internet y si tus ciclos son de 28 días haira, tu fecha probable de parto sería el 23/12/13. Por la SS la primera eco tela hacen la semana 12, por lo privado te puedes hacer antes alguna...

Buen lunes a todas!!

Gracias!!!
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad q si q yo estoy como un flan y muy i quieta de saber si esta todo bien o no...no se si aguantare a la semana 12 o me ire a hacerme una antes por privi. Mañana voy a mi medico de cabecera ya os voy contando. un beso a todas.

S
sabas_6518192
22/4/13 a las 11:07

Buenas
Hola Chicas, enhorabuena a todas, llevo dias leyendo pero no conseguia registrarme... Estoy de 7 semanas, Fpp 8 de diciembre (aunque tendran que confirmarmela). Tuve un aborto bioquimico en 2011 y estoy un poco asustada.... el dia 29 voy al gine privado y ya fui a la tocologa la semana pasada... Espero que todo vaya bien esta vez...

K
kamila_741179
22/4/13 a las 11:34
En respuesta a sabas_6518192

Buenas
Hola Chicas, enhorabuena a todas, llevo dias leyendo pero no conseguia registrarme... Estoy de 7 semanas, Fpp 8 de diciembre (aunque tendran que confirmarmela). Tuve un aborto bioquimico en 2011 y estoy un poco asustada.... el dia 29 voy al gine privado y ya fui a la tocologa la semana pasada... Espero que todo vaya bien esta vez...

Hola
Hola chicas! Aqui estoy de nuevo he pasado unos dias muy malos sin parar de vomitar y estando mas tiempo en el water que en otro lado!!! Mañana voy a la medica de nuevo y espero ver a mi guisante que ya hoy son 8 semanas!!! Y le voy a decir lo de mis vomitos para unas pastis.
Chicas! Estais echandoos cremas? Cuando? Donde? Cual??

A
ahamster_6b82d2z
22/4/13 a las 11:44
En respuesta a kamila_741179

Hola
Hola chicas! Aqui estoy de nuevo he pasado unos dias muy malos sin parar de vomitar y estando mas tiempo en el water que en otro lado!!! Mañana voy a la medica de nuevo y espero ver a mi guisante que ya hoy son 8 semanas!!! Y le voy a decir lo de mis vomitos para unas pastis.
Chicas! Estais echandoos cremas? Cuando? Donde? Cual??

Laroc911
Hola guapa!!
Q guay mañana gine!!!!de 8 semanas creo q ya se ve la formita del bebe, ya no es un manchón!!jijijijjji...
Yo estoy echando aceite en todo el cuerpo y después nivea de toda la vida....no tengo mucha fe en las cremas antiestrías y esas cosas....aceite de almendras dicen q es lo mejor!!y sobre todo beber mucha agua, dos litros mínimo!
Mininosotros bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!estamos casi casi de lo mismito!!!
un besote a todas!!!

J
jesusa_6498181
22/4/13 a las 12:03
En respuesta a kamila_741179

Hola
Hola chicas! Aqui estoy de nuevo he pasado unos dias muy malos sin parar de vomitar y estando mas tiempo en el water que en otro lado!!! Mañana voy a la medica de nuevo y espero ver a mi guisante que ya hoy son 8 semanas!!! Y le voy a decir lo de mis vomitos para unas pastis.
Chicas! Estais echandoos cremas? Cuando? Donde? Cual??

Laroc911, ciane30
Que casualidad nenis estamos de lo mismo las 3 .... 8 semanas....yo tampoco se que crema echarme... respecto a los vomitos en mi caso no me dan nada son nauseas pero no vomito asi que aguantar las nauseas que gracias a dios ahora son menores... el sueño es brutal tengo ganas de dormir todo el dia si pudiese... pero hay que hacer vida normal y trabajar jejejeje a mi esta semana me toca matrona y dentista asi que volvemos a las consultas medicas jejejejeje

A
ahamster_6b82d2z
22/4/13 a las 12:26
En respuesta a jesusa_6498181

Laroc911, ciane30
Que casualidad nenis estamos de lo mismo las 3 .... 8 semanas....yo tampoco se que crema echarme... respecto a los vomitos en mi caso no me dan nada son nauseas pero no vomito asi que aguantar las nauseas que gracias a dios ahora son menores... el sueño es brutal tengo ganas de dormir todo el dia si pudiese... pero hay que hacer vida normal y trabajar jejejeje a mi esta semana me toca matrona y dentista asi que volvemos a las consultas medicas jejejejeje

Naninastur
Yo no estoy de 8, de 8 esta laroc911! yo ahora mismo estoy de 7+3, poco menos es.....jijijijijijjijjiij
Q FPP tienes?? así te actualizo la fecha en la lista!!
Un abrazo enormeeeeeee

R
rosy_7181777
22/4/13 a las 12:34
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Buenos días!!!!!!!
Hola chicas, ya ha pasado el fin de semana, el mío ha sido tranquilo, eso sí, por las noches me despierto mil veces y duermo super poco, luego estoy todo el día cansada. Tengo muchísmo ardor de estómago, y algún revueltijo de estómago que se me pasa comiendo.....
Bienvenidas a momundi,haira y Yolandaamor!!!!os deseo mucha suerte y estaros tranquilas o por lo menos intentarlo.....yo ahora he conseguido estar más relajada, pero reconozco que las 2 primeras semanas después de saber que estaba embarazada estaba de los nervios....yo creo q me empecé a relajar de forma inconsciente el día q escuché el corazón....
Betayda q bien que ya lo escuchaste...yo este miércoles vuelvo al gine....y me muero de ganas de volver a escucharlo!!!
Marmarry yo tb pensé en comprar el angel sound....pero creo q al final voy a pasar...con lo angustias q soy seguro q no lo uso para disfrutar, estaría todo el día comprobando q el corazón funciona....uff....creo q será mejor q no...aunq ya me contarás tú, si lo pillas y me hablas muy bien de él...lo mismo me animo!!!jajajajjaja
Pajarillo 83 yo tb echo siesta cuando puedo....me duelen las tetis, pero menos q al principio y tengo hambre, mucha hambre!!!pero la verdad q todo muy llevadero por ahora!!

Bueno chicas!!!!q esto va avanzando poco a poco!!!y q la deseada semana 12 cada vez está más cerca!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy igual!!!
Yo estoy iguaaaaal jajaja.duermo súper mal,a pesar del cansancio. Que suerte que hayas oído el latido.yo fui a las 5+5 y no se vio nada más que el saco. Este viernes,ya de 8, vuelvo y espero poder ver algo más,porque me quede chof después de los nervios que hice esas dos semanas de espera.
Como ves, voy como tu jaja más tranquila que esas dos primeras semanas que estaba que me subía x las paredes.
De cremas que recomendáis? La nubes me da pereza por lo pegajosa que es...
Besos

R
rosy_7181777
22/4/13 a las 12:37
En respuesta a rosy_7181777

Estoy igual!!!
Yo estoy iguaaaaal jajaja.duermo súper mal,a pesar del cansancio. Que suerte que hayas oído el latido.yo fui a las 5+5 y no se vio nada más que el saco. Este viernes,ya de 8, vuelvo y espero poder ver algo más,porque me quede chof después de los nervios que hice esas dos semanas de espera.
Como ves, voy como tu jaja más tranquila que esas dos primeras semanas que estaba que me subía x las paredes.
De cremas que recomendáis? La nubes me da pereza por lo pegajosa que es...
Besos

Nubes no...nívea
Nivea

A
an0N_565609899z
22/4/13 a las 13:07
En respuesta a nais_6520209

Gracias!!!
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad q si q yo estoy como un flan y muy i quieta de saber si esta todo bien o no...no se si aguantare a la semana 12 o me ire a hacerme una antes por privi. Mañana voy a mi medico de cabecera ya os voy contando. un beso a todas.

Hola a todas! !!!
Yo no tengo muchos vómitos pero náuseas si y es curioso sobre todo cuando me agacho y me levanto...aquí en Canarias hace un calor horrible y todo el fin de he estado sin fuerzas.
Yo he usado el aceite de almendras en mis dos embarazos y gracias a dios no tengo estrías y me lo ponía en todo el cuerpo.Se me olvidó decirles que cuando fui a la gine me mandó ácido folico, vitaminas y la analítica del primer trimestre. Por cierto ahora tengo estreñimiento Ainssss

J
jesusa_6498181
22/4/13 a las 14:02
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Naninastur
Yo no estoy de 8, de 8 esta laroc911! yo ahora mismo estoy de 7+3, poco menos es.....jijijijijijjijjiij
Q FPP tienes?? así te actualizo la fecha en la lista!!
Un abrazo enormeeeeeee

Ciane 30
todavia no se la fecha posible de parto....no me la han dicho todavia al ser de IA pues todavia no se nada esta semana voy de nuevo a la matrona y al dentista espero que me diagan algo asi que la FPP no tengo ni idea... Sorry

I
inara_6444032
22/4/13 a las 14:20


Bienvenidas a todas las nuevas!!

MININOSOTROS verás que bien va todo esta vez.

LAROC911 yo me hecho crema hidratante normal.

¿¿A alguna os ha pasado que os pica la barriga un montón??, a mi me pasa, unos arrascones que me meto....., que picor...
Y ya noto la parte baja de la tripa como un poco hacia afuera, tengo barriguita normalmente, pero es que ahora me la noto más hacia fuera, pero sólo la parte baja, que ni metiendo tripa la escondo

A
an0N_606281399z
22/4/13 a las 17:04

Muy buenas!!
que tal va el día? yo ya he llegado a casa, cada dia a esta hora me entra un sueño.... me pasaria la tarde durmiendo xo claro... hay mil cosas q hacer y no se puede estar mucho rato tumbada. como van esas barriguitas??? les habeis oido el corazon? yo aun no, estoy de 5 3 asi que es suuuper pronto, aun me quedan dos semanitas largas para saber como esta todo y la verdad, no acabo de estar tranquilas!!!! un besito para todas!!

M
merce_6979903
22/4/13 a las 17:31
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de BARRIGUITAS!!! tenemos nuevas incorporaciones!!!!!!!!
BIENVENIDAS Momudi,Yolandaamor y Haira2007!!!!!!!!!!

NOMBRE................ F.PARTO
1. vispirtina ..............Principio de diciembre
2. laroc911 ..............02-dic
3. jantucha ..............02-dic
4. Alita931................04-dic
5. pajarillo83 ............05-dic
6. norajames47 ........05-dic
7.Susyfirex...............05-dic
8. kanzashi .............06-dic
9. ninatey ................06-dic
10. Ciane 30 ..............07-dic
11. Chiara3...............07-dic
12. marmarry ...........07-dic
12+1.Verituky ..........1 sem dic.
14 zekaidi ................10-dic
15. Betayda..............11-dic
16.lunaoctubre3.........12-dic
17. Kiss1810.............12-dic
18.Martuka1984........13-dic
19. Neretxu...............17-dic
20.Laura281986 .......19-dic
21. Tati0616..............19dic
22. Momudi...............19-dic
23.Gemamad............20-dic
24.Jaelescamilla........21-dic
25. Haira2007............23-dic
26.Leiremujica1.........29-dic
27. Mya609..............Diciembre
28. Naninastur..........Diciembre
29. Olgav..................Diciemb re
30. Virginias19..........Diciembre
31. Yolandaamor.......Diciembre


A las barriguitas que pongo Diciembre es porque no sé la fecha en la que salen de cuentas, cuando vayáis sabiendo me lo decís y actualizo!!

Todo nuestro cariño para Hugoleire y Miriamibiza que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!

Wooooo
Estoy feliz de ver mi nombre en la lista de pancitas, gracias

M
merce_6979903
22/4/13 a las 17:38

Ánimo!!
Verás que todo sale muy bien, yo también batalle para embarazarme, tengo solo 5 semanas pero estuve casi 5 años intentando y gracias a Dios todo se dio, aparentemente todo va muy bien dentro de 1semana voy nuevamente a mi ginecólogo para ver si ya se escucha su corazón.

T ten mucha fe y verás que todo te saldrá perfecto... Sólo sigue las indicaciones del médico al pie de la letra... Saludos desde Puebla, Puebla México.

M
merce_6979903
22/4/13 a las 17:41
En respuesta a an0N_606281399z

Ilusionada!!!
muy buenas, os escribo ya que hace algunos dias me he enterado que sere mami en diciembre, ahora estoy de 5 semanas. llevamos un largo camino hasta aqui, 4 abortos y muchas pruevas sin solucion. esta vez no quiero hacerme ninguna eco hasta la semana 8 , en ese momento ya sabre si sigue adelante o no, asi que estoy pero muy asustada. creo que esta vez ira bien, tengo la esperanza!!! me encantaria poder hablar y compartir historias y sensaciones con vosotras, despues de todo lo que llevo pasado, nadie sabe nada del embarazo de ahora y no puedo hablarlo con nadie muchos abrazos a mis futura barriguitas

Ánimo!!!
Verás que todo sale muy bien, y aquí nos veremos para que nos cuentes lo que has pasado una vez que te confirmen que todo esta excelente... Un abrazo fuerte!!!

I
inara_6444032
22/4/13 a las 21:28

Momudi
esos miedos son normales, yo aún sigo mirando el papel cuando voy al baño, y no se si esa manía se me quitará en algún momento, son normales todos los miedos que tenemos.

A
ahamster_6b82d2z
22/4/13 a las 22:14

Miedos
Yo sigo mirando el papel,analizando cada sintoma,etc...x lo q he visto es normal,somos asi!yo baje un poco la tension cuando escuche el corazon...ahora lo llevo un poco mejor!
Hoy estoy de llorera...me siento triste y hasta tengo un poco de ansiedad....
Me voy q la cama a ver si mañana me levanto mejor!!mil besos chicas!

A
an0N_606281399z
22/4/13 a las 22:23
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Miedos
Yo sigo mirando el papel,analizando cada sintoma,etc...x lo q he visto es normal,somos asi!yo baje un poco la tension cuando escuche el corazon...ahora lo llevo un poco mejor!
Hoy estoy de llorera...me siento triste y hasta tengo un poco de ansiedad....
Me voy q la cama a ver si mañana me levanto mejor!!mil besos chicas!

Es lo normal
descansa mañana lo veras todo diferente. estos cambios hormonales nos van a volver locas!!!!!!

N
nadja_7833114
22/4/13 a las 22:27

Asco a comer!!!!
Empieza a darme asco la comida, asi empece en el anterior embarazo que acabo en aborto y estuve 20 dias en el hospital. Otra vez no!!!!!
Espero no empezar a vomitar

A
an0N_862830099z
22/4/13 a las 22:42

Yo también
Voy al baño solo para ver si he sangrado algo... que estresss, tengo la eco el viernes, pero ni siquiera estoy segura de poderlo oir... estaré de 6+3, me dicen que igual es pronto (como no lo oiga me da algo!).
Y hasta me pongo contenta cuando me encuentro mal... porque creo que eso es que el embarazo va bien... qué paranoia!
A ver si pasan pronto estas 12 semanas (aunque luego empezaremos con la eco de 20 semanas...)

J
jesusa_6498181
22/4/13 a las 23:05
En respuesta a inara_6444032


Bienvenidas a todas las nuevas!!

MININOSOTROS verás que bien va todo esta vez.

LAROC911 yo me hecho crema hidratante normal.

¿¿A alguna os ha pasado que os pica la barriga un montón??, a mi me pasa, unos arrascones que me meto....., que picor...
Y ya noto la parte baja de la tripa como un poco hacia afuera, tengo barriguita normalmente, pero es que ahora me la noto más hacia fuera, pero sólo la parte baja, que ni metiendo tripa la escondo

Hola nenis...
buenas noches nenis aqui seguimos con sintomas aunque las nauseas parece ser que no se quieren deshacer de mi jejeje por lo demas tomo nota de vuestros consejos para las cremas jejeje. Buenas noches que descanseis...

N
nais_6520209
22/4/13 a las 23:46
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Miedos
Yo sigo mirando el papel,analizando cada sintoma,etc...x lo q he visto es normal,somos asi!yo baje un poco la tension cuando escuche el corazon...ahora lo llevo un poco mejor!
Hoy estoy de llorera...me siento triste y hasta tengo un poco de ansiedad....
Me voy q la cama a ver si mañana me levanto mejor!!mil besos chicas!

Trankila
yo sigo igual, voy a x la 6 semana y todo lo analizo... estoy muy ansiosa de saber si esta todo bien y sigue para adelante.... con el sueño lo estoy pasando bastante mal xq en mi trabajo no saben nada, mi jefe tiene un poco de fobia a los embarazos pero es lo hay.... asi tengo ganas de saber si todo esta bien para poder gritarlo a los cuatro vientos..... asi q el estado de animo me cambia a cada hora del dia supongo q la incertidumbre tiene muxo q ver..... x otro lado no se si a voaotros os da un poco de fatiga como ansiedas como si os faltara el aire acompañado de un poco de mal cuerpo junto con los dolores en los ovarios.... te hacen alguna prueba antes de la primera eco a las 12 semanas?
bueno espero q mñn te levantes mejor.... buenas noxes a todas!!!

I
iara_5176526
23/4/13 a las 6:21

Buenos días!
Yo os suelo leer por las mañanas, antes de ir a trabajar, pero con el movimiento que tiene ahora el foro tendré que empezar a levantarme antes jejejej!!!!

La verdad es que lo de las obsesiones es increíble, si nos sentimos mal porque nos sentimos mal y si no nos sentimos mal peor porque igual ya no tenemos al bebe!! encima lo de mirar el papel de baño cada vez que vamos, que seguro gastaremos mucho más que antes!! estamos looocas!!

Yo tengo mañana, estaré de 7+1, espero oir el corazón, oooohhhmmmmm!!! que nervios!! He leído por ahí que a partir de la semana 8 baja la probabilidad de aborto espontaneo aunque la linea roja esta en 12 claro

¿Que es eso del angelous sound? ¿se oye el latido del bebe?

Animo a todas, ya es martes!

K
kamila_741179
23/4/13 a las 12:20

Hola
Acabo de llegar del hospital de la cita con el gine y muy bien.
Me ha abierto expediente y el viernes me hacen analisis de sangre y orina y ya el dia 20 de mayo la eco de las 12 semanas y screening y 28 los resultados.
Mañana voy al privado y espero que me hagan una eco y poder ver a mi peke que despues de haberlp visto y oido dos semanas seguidas ahora no puedo esperar hasta el dia 20 jaja
Me han mandado cariban para los vomitos espero mejorar.

I
inara_6444032
23/4/13 a las 12:33

Buenos dias!!
Chicas me hace gracia leeros pq yo estoy igual, aqui por lo menos nos entendemos, parece que cada día todas vivimos lo mismo, como si fuésemos la misma persona. Cuando preparé mi boda encontré mucha similitud con varias personas, pero no tanta como ahora ni mucho menos.

Pues yo sigo con estreñimiento, estaba muy bien de las náuseas, se me habían quitado hasta ahora, me ha entrado un mal cuerpo...., al final tendré que pedirle el cariban ese en la próxima cita. Y desde ayer tengo ardores, lo que me faltaba.....

laura281986 no pienses en cómo fue el otro embarazo, seguro que este es diferente.

laroc911 ya has empezado con análisis y todo que suerte, yo hasta que no empiece ya con todo no empezaré a creérmelo del todo, esta espera es eterna.

zekaidi mañana nos cuentas, cuando me toque a mi el 8 de mayo estaré más o menos de lo mismo que tú, asi sabré a lo que atenerme.

Que paséis un buen día!! (dentro de nuestras posibilidades, ya sabéis.... ).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram