Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:12
R
remi_8320247
23/4/13 a las 12:57
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Miedos
Yo sigo mirando el papel,analizando cada sintoma,etc...x lo q he visto es normal,somos asi!yo baje un poco la tension cuando escuche el corazon...ahora lo llevo un poco mejor!
Hoy estoy de llorera...me siento triste y hasta tengo un poco de ansiedad....
Me voy q la cama a ver si mañana me levanto mejor!!mil besos chicas!

Valium
Yo tenía antes del embarazo mucha ansiedad y algo de depresión por mí discapacidad. Cuando me enteré hace 2 semanas q estaba embarazada deje la pasti de la ansiedad y la de dormir. Pero empecé a sentirme mal y sin dormir, dolor de cabeza ( migrañas) y muy dolorosas q me dan botox para el Tto. Así que ahora mi psiquiatra me ha dao valium de 5 mg para dormir y he ganado un montón ya duermo, estoy más relajada...
Y lo de mirar el papel del baño como que lo hacemos todas.

Ver también

A
ahamster_6b82d2z
23/4/13 a las 13:43

Buenos días soles!!
Hola chicas.....estoy mejor de estado de ánimo...es que ayer menuda llorera...hasta me asusté, pensé "Joer como esté así todo el embarazo" pero afortunadamente hoy estoy mejor...estas hormonas acabarán conmigo...
Las noches las sigo pasando fatal...duermo a ratos me despierto mil veces....en fin...poco descanso y claro el resto del día agotada!!! eso junto con los ardores de estómago pues vamos tirando....afortunadamente no hay más sintomas!!bueno pelo graso....agggggg que lo tengo q lavar todos los días!!

Gemamad...yo para el estreñimiento tomo espinacas...intento una vez al día y me van de lujo!!!voy como un tiro!!jijijjij

Laroc911 esto va viento en popa y a toda vela!!el 20 de mayo está a la vuelta de la esquina...para esas fechas yo tb tengo eco, analítica y matrona con la seguridad social!!!!

Zekaidi seguro q oyes el corazón !!q guay!!!nos cuentas!!!!yo mañana tb tengo gine x el privado!!q ganas de ir por dios!!

Laura281986 yo lo q tengo es un hambre atroz....pero lo de los ascos es muy normal le pasa a mucha gente, no pienses en negativo, estate tranquila!!!

Martuka yo tb he notado algo de ansiedad pero espero poder controlarla...ayer hasta notaba q me faltaba el aire...supongo q se juntan los nervios, el miedo a q algo falle, etc...ánimo!!

y bueno chicas!!!q esto vaya avanzando y podamos empezar con las quinielas de chico-chica, q en la semana 11-12-13 nos lo dicen!!!!ya veréis!

Muchos besos!!!!

A
an0N_853107499z
23/4/13 a las 14:10
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Buenos días soles!!
Hola chicas.....estoy mejor de estado de ánimo...es que ayer menuda llorera...hasta me asusté, pensé "Joer como esté así todo el embarazo" pero afortunadamente hoy estoy mejor...estas hormonas acabarán conmigo...
Las noches las sigo pasando fatal...duermo a ratos me despierto mil veces....en fin...poco descanso y claro el resto del día agotada!!! eso junto con los ardores de estómago pues vamos tirando....afortunadamente no hay más sintomas!!bueno pelo graso....agggggg que lo tengo q lavar todos los días!!

Gemamad...yo para el estreñimiento tomo espinacas...intento una vez al día y me van de lujo!!!voy como un tiro!!jijijjij

Laroc911 esto va viento en popa y a toda vela!!el 20 de mayo está a la vuelta de la esquina...para esas fechas yo tb tengo eco, analítica y matrona con la seguridad social!!!!

Zekaidi seguro q oyes el corazón !!q guay!!!nos cuentas!!!!yo mañana tb tengo gine x el privado!!q ganas de ir por dios!!

Laura281986 yo lo q tengo es un hambre atroz....pero lo de los ascos es muy normal le pasa a mucha gente, no pienses en negativo, estate tranquila!!!

Martuka yo tb he notado algo de ansiedad pero espero poder controlarla...ayer hasta notaba q me faltaba el aire...supongo q se juntan los nervios, el miedo a q algo falle, etc...ánimo!!

y bueno chicas!!!q esto vaya avanzando y podamos empezar con las quinielas de chico-chica, q en la semana 11-12-13 nos lo dicen!!!!ya veréis!

Muchos besos!!!!

Donde te han dicho k la semana 11 o 12 t dicen sexo?
La verdad me haria mucha ilusion saberlo tan pronto,pero hasta la semana 20 antes no se veia(claro por la seg.social)y en la eco de las 12 semanas jamas me dijeron k se viera bien.bueno explicamelo porfis k aunke sea pagando alomejor me lo hago.gracias!!

A
ahamster_6b82d2z
23/4/13 a las 14:34
En respuesta a an0N_853107499z

Donde te han dicho k la semana 11 o 12 t dicen sexo?
La verdad me haria mucha ilusion saberlo tan pronto,pero hasta la semana 20 antes no se veia(claro por la seg.social)y en la eco de las 12 semanas jamas me dijeron k se viera bien.bueno explicamelo porfis k aunke sea pagando alomejor me lo hago.gracias!!

Eco 12 semanas
Pues mira, mi hermana ya ha tenido un bebe y en un mes nace el segundo. Del primero le dijeron q era niño en la semana 11 y de la niña le dijeron en la 12 q parecía niña (se lo confirmaron a las 16) xq las niñas siempre es más dudoso. Mi vecina está de mellizos y en la semana 12 ya le dijeron q eran niños...depende de q el niño se deje ver, de la calidad del ecógrafo y de la pericia y sabiduría del ginecólogo....y esto vale tanto para la seguridad social como para el privado. Así que yo tengo la esperanza de saberlo en esas semanas...ya os diré!!
Un besote

R
rosy_7181777
23/4/13 a las 14:41

Hola!! aqui seguimos
Hola chicas!!!! os leo a todas pero tengo muy mala memoria y a la hora de contestar se me olvidan los nicks , no me lo tengais en cuenta.De be ser el famoso despiste de las embarazadas, o al menos eso dicen ajajaj, que nos volvemos despistadas.
El tema de las espinacas para el estreñimiento...me lo apunto , lo mismo me paso dos dias demasiado suelta como no voy en dos dias.Con lo regular que he sido siempre!!!!!
La verdad es que , en general, estoy bastante bien y sorprendida de lo tranquila que estoy.No me estoy preocupando demasiado por nada, tan solo me he agobiado un par de veces cuando me he visto rodeada de los hijos de amigos.
Entre que no lo hemos hecho del todo publico( a partir de la siguiente eco lo diremos abiertamente) y que de repente me veo la que se viene encima....pues me agobio, claro y me da la impresión de que no voy a ser capaz de asumir todo el cambio se le avencina a mi vida.
Me encantan los niños, y es un bebe deseado, pero supongo que es normal que me de cierto vertigo .Soy una persona muy independiente y esto va a ser un cambio radical jejeje.
Ciane, estoy contigo en lo del sueño...me cuesta descansa y luego se me pone una mala leche, que normal que me agobie!!

Os mando animo a las de las nauseas, venga que ya queda cada vez menos para pasarlas!!!

besos chicas

I
inara_6444032
23/4/13 a las 15:29


Me apunto el truco de las espinacas!!
Yo tb duermo fatal, tengo el sueño ligero y me despierto muchas veces.

CIANE me alegro que estés mejor, vamos a tener días ya verás...., y ojalá nos digan algo en la semana 11 o 12, sino va a ser otro sin vivir

PAJARILLO yo tb me agobio a ratos pensando en lo que nos viene encima, sólo de montar la habitación ya me agobio, estamos todo el rato mirando cunas, cambiadores......

A
an0N_862830099z
23/4/13 a las 17:15

Niño-niña
ciane30! como se nota que tu estás de dos semanas más que yo! parece que no es nada, pero estando de tan poquito... mientras unas pensamos si tiene latido otras ya estáis con si será niño o niña... yo hoy he hecho 6 semanas...
De todas formas ya he mirado todo tipo de tablas chinas, mayas... y todas me dan que será niño! (mi marido encantado). A ver a ver... yo rezo porque el viernes oiga el latido.

A
ahamster_6b82d2z
23/4/13 a las 17:26
En respuesta a an0N_862830099z

Niño-niña
ciane30! como se nota que tu estás de dos semanas más que yo! parece que no es nada, pero estando de tan poquito... mientras unas pensamos si tiene latido otras ya estáis con si será niño o niña... yo hoy he hecho 6 semanas...
De todas formas ya he mirado todo tipo de tablas chinas, mayas... y todas me dan que será niño! (mi marido encantado). A ver a ver... yo rezo porque el viernes oiga el latido.

Neretxu 13
ESTOY DE 7+4,no es mucha diferencia...y sigo pensando en que mañana tengo gine y quiero volver a oir su corazón y tengo mucho miedo de no oirlo....pero por otra parte sí que es verdad que el día q escuché su corazoncito hace 8 días me relajé un poco...ya pienso un poquitín más en futuro...me voy soltando poco a poco aunque con mis miedos... yo creo q poco a poco todas nos iremos ilusionando y pensando en futuro, tener hijos es algo q se hace desde el principio de la humanidad,lo normal es q todo vaya bien, vamos a disfrutarlo!!! (eso me repito todos los días)
Un besazo enorme soletes!!

A
ahamster_6b82d2z
23/4/13 a las 17:28

Por cierto neretxu
a mi las tablas chinas, mayas....me dicen q será niño, en mi interior desde el primer día pienso en rosa...y al ser el primer hijo me da igual el sexo xq mi ilusión es tener la parejita.....es decir q no pienso en rosa xq es lo q quiero....en unas semanas comprobaremos si mi intuición estaba acertada!!jijijjjj

X
xinyao_7253768
23/4/13 a las 19:12

2 días
En sólo dos días tengo mi cita, estoy nerviosa y a la vez estaré trankila d k me digan k todo va bien , y pues eh estado pokito mejor de las náuseas , después de leerlas me trankiliza k todas sienten cosas parecidas !!
CIANE : igual , me despierto toda la noche ... No desacanso bien hago pipí a cada rato , debe ser nuestros nervios jaja

Bueno y la tabla China a mi me salió correcto en mi primer hijo , ahora no la e checado pero algo me dice k será niña y mi intuición no falla!!

Besos guapas

7+0

A
an0N_862830099z
23/4/13 a las 19:18
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Por cierto neretxu
a mi las tablas chinas, mayas....me dicen q será niño, en mi interior desde el primer día pienso en rosa...y al ser el primer hijo me da igual el sexo xq mi ilusión es tener la parejita.....es decir q no pienso en rosa xq es lo q quiero....en unas semanas comprobaremos si mi intuición estaba acertada!!jijijjjj

Ciane
Entonces tu lo oiste con 6+3? Como estaré yo este viernes... estoy nerviosisima!!!
El mio también es el primero así que tampoco me importa si es niño o niña.
Tu tranquila que si ya lo oiste tienes un buen recorrido hecho, ya a pensar en nombres! Jeje. Yo me uno el sábado a ti porque estoy segura que lo oiré (sino me da algo).

D
dochka_8491985
23/4/13 a las 20:54

Me uno al grupo
Hola chicas les cuento estoy embarazada de mi segundo bebe....llevo apenas 4+3 segun la FUM y me dan fecha para el 28 de diciembre....bueno hoy he ido al gine y me ha dado cita para el 4 de mayo para la primera ecografia cuando este de 7 semanas...

4+3

X
xinyao_7253768
24/4/13 a las :17

Intento no
Intento no contarlo mi esposo le dijo a su madre, y ella se encargó de contarle hasta a su vecina !!!! Imagínate estaba yo tan enojada , porque yo no le e dicho más k a mi hermana!!! En fin , el le dijo k xq hacia eso etc etc y se puso a llorar!!!! La muy ...., en fin ya de ahí nisikiera comenta nada del bb pero mejor así me cae mal de verdad la gente k cuenta lo k no le corresponde !!! Después de la primer cita o de los tres meses lo contare !! Ojalá todo vaya bien y tu trankila k verás k estarás bien

D
dochka_8491985
24/4/13 a las :42

Nooo puedo
Este es mi segundo bebe y pues aun no puedo contarlo en primera porque apenas llevo 4 semanas...y tambien porque tengo mi otra nena muy pequeña...apenas cumplio los 6 meses y me da como miedito contarlo...el unico que lo sabe es mi esposo, me imagino la reaccion de lagente de "como vas a estar embarazada vuelta"; "tan chiquita y ya le das un hemanito"; "no te aguantaste ni la dieta"....ufff me imagino tantas cosas y me da miedito.....

Voy a esperar hasta ver su ecografia...oir sus latiditos..o saber que todo marcha bien...y ahi vere la forma de contaros...


Suerte chicas

N
nouran_7071808
24/4/13 a las 6:09

Hola chicas!!
como lo llevan?? yo aquiii... de 8+2 rara, totalmente rara
me pueden apuntar a la lista? todavia no se bien el dia, pero segun las calculadora de internet soy para el 1 de diciembre

I
iara_5176526
24/4/13 a las 6:12

Buenos días
Hoy me he levantado contenta, seguro que oigo el corazón!! Ya os contaré

Yo también ando estreñida pero lo de las espinacas no me convence... las odio desde pequeñita, aunque con esto del embarazo igual ahora me encantan jeje.

Todavía solo lo sabe el círculo más cercano pero este finde o el 1 de mayo que tenemos comida lo contaré en el círculo de amig@s.

Mireya animo que más da lo que diga la gente, se llevaran poquito así que serán compañeros ideales de juegos. Al principio tendrás más trabajo pero luego se entretendrán juntos, será una gozada!

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!

Por cierto ¿que es el ANGELOUS SOUND?

A
ahamster_6b82d2z
24/4/13 a las 9:40

Actualización lista de barriguitas!!!!
Actualizamos lista de BARRIGUITAS!!! tenemos nuevas incorporaciones!!!!!!!!
BIENVENIDAS Mirnita17, Marta19813, Mireta941 y Mininosotros!!!!!!!!!!

NOMBRE........................ ..... F.PROBABLE DE PARTO
1.Mirnita17................... ............01-dic
2.Laroc911 .............................. 02-dic
3.Jantucha .............................. 02-dic
4.Alita931............... ...04-dic
5.Pajarillo83 ........... ...05-dic
6.Norajames47 ........................05-dic
7.Susyfirex............ ....05-dic
8.Kanzashi ........... .06-dic
9.Ninatey ............. ..06-dic
10.Ciane 30 ........................ ....07-dic
11.Chiara3.................... ...... .07-dic
12.Marmarry ...................... .....07-dic
12+1.Mininosotros............. ........08-dic
14.Zekaidi .............................. ..10-dic
15.Betayda.................... .......... 11-dic
16.Lunaoctubre3............... .........12-dic
17.Kiss1810................... ...........12-dic
18.Martuka1984................ .........13-dic
19.Marta19813................. ..........14-dic
20.Neretxu13.................. ...........17-dic
21.Laura281986..19-dic
22.Tati0616................... ............19dic
23.Momudi..................... ...........19-dic
24.Gemamad.................... .........20-dic
25.Jaelescamilla.............. ...........21-dic
26. Haira2007..................... ........23-dic
27.Mireya941.................. ...........28-dic
28.Leiremujica1............... ...........29-dic
29.Mya609..................... ...........Diciembre
30.Naninastur................. ...........Diciembre
31.Olgav...................... .............Diciembre
32.Virginias19................ ...........Diciembre
33.Yolandaamor................ ........Diciembre
34.Vispirtina ............................Pr incipio de diciembre
35.Verituky .............................. Principio de diciembre


A las barriguitas que pongo Diciembre es porque no sé la fecha en la que salen de cuentas, cuando vayáis sabiendo me lo decís y actualizo!!

Todo nuestro cariño para Hugoleire y Miriamibiza que seguro pronto lo consigue de nuevo!!!!!

A
ahamster_6b82d2z
24/4/13 a las 10:11

Buenos días mis barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me toca gine!!!ya sabéis estoy entre nerviosa y contenta e ilusionada y un poco de todo!!!lo tengo a las 17:40, en cuanto salga os digo algo!!!!!!

Zekadi tú tb!!hoy es un día genial!!!estoy segura que oirás el corazoncito....q emoción!!!por cierto, el angel sound es un aparato de uso doméstico para escuchar el corazón del bebe, se usa a partir de las 12 semanas.

Mirtina_yo tb estoy rara...jajajja creo q es que estoy embarazada!!!!

Marta_Yo tb lo llevo x el privado y por el público. Como es tu segundo nene nos ayudarás un montón!!ya eres experta!!

Momudi_Estoy segura de que todo saldrá bien, ti lentejita se agarrará con todas sus fuerzas ya verás!!!!tranquilidad y a dejar q pase el tiempo!!!

Mireya_Pues sí que te has dado prisa, y que envidia me das, de que tengas esa facilidad y de que tus nenes se vayan a llevar tan poco!!!cada uno en su casa organiza como quiere, la gente que diga misa.....tu sé feliz!!!

Kiss_esta noche dormí de un tirón!!!!yuju!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!jajajajja

Neretxu_seguro que oyes a tú bebé, ya verás que sí!!q bonito q es por dios!!!!nos lo cuentas vale?

gemmad_ya me contarás si te van bien las espinacas, a mí la verdura no me gusta, ningún alimento verde para ser exactos!!y lo que hago para comerlas es esconderlas en la comida, ayer x ejemplo hice lasaña de carne y le eche espinacas...así voy comiendo y no me entero.

Pajarillo_a mí a veces tb me da vértigo pensar lo que se me viene encima....pero me dura tan poco....es un cambio tremendo...ser hija es tan fácil pero de repente te ves siendo madre y yo q sé, es algo muy nuevo.....pero de verdad creo q es lo más bonito del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!


Bueno creo q no me dejo a nadie....me encanta hablar con vosotras!!!!ya he pensado....cuando nazcan los bebés, o antes....hacer una quedada de barriguitas!!!!jajajajaja sería la caña!!!!jajajajajj

Os dejo, voy a trabajar un poco, a la tarde-noche os cuento que tal en el gine!!!!!!!
Mil besos!!!!!!!!!!!!!

I
inara_6444032
24/4/13 a las 11:12

Hola a todas
Lo de contarlo a familia y amigos yo soy partidaria de hacerlo cuando apetezca, si las cosas están de salir mal saldrán, y si están de salir bien saldrán bien, no hay que tener miedo por eso.

CIANE me apunto a la quedada jajaja
Ufff yo la verdad que estoy comiendo poquito verde, sólo ensaladas, pero si es por mejorar el estreñimiento bienvenido sea.

No tengo muchas novedades, sólo que mañana tengo cita en el gine (estoy en duda entre 2 hospitales, mañana con lo que sea me decidiré), a ver si se ve algo por fin y podemos ver a nuestro lechoncito , aunque después de lo del otro día que no se vio nada ya voy con miedo.

Qué paseis un buen dia!!

M
maud_5424374
24/4/13 a las 11:22

Para el 15 de diciembre
hola barriguitas, me incorporo al club.. estoy de 6 +3 y salgo de cuentas el 15 de diciembre..

A diferencia de muchas que lo buscaban, a mi me llego de super-sorpresa, tengo ya dos nenas (hermosisisimas) de 6 y 8 años y no pensabamos tener mas.

Estoy peor que primeriza porque ya no me acuerdo de nada y ademas por mi edad (39 años) tengo miedo de que vaya algo mal con el bebe... miedo no, estoy aterrada !!

Aun no hemos dicho nada porque es muy pronto y no sabemos que pasara si algo no viene bien...

Ademas mi tercera cesarea seguramente y en la segunda cesarea me dijeron que mi utero era muy finito y no resistiria otro embarazo (eso fue hace casi 7 años) asi que a la espera angustiosa con la comadrona y el ginecologo...

a pesar de mis temores, estoy muy ilusionada (a diferencia de mi marido que aun no lo asimila).

R
rosy_7181777
24/4/13 a las 11:45

Hola
Hola chicas,como estáis? Alguna novedad?
Yo estoy comiendo bastante fruta y vegetales.deben ser las hormonas jaja

hoy he manchado un poco,como un final de periodo.no estoy muy preocupada,pero mucha gracia no me ha hecho... Como el viernes tengo ecografia,le preguntare a la Dra.
Ayyyy que largo se hace hasta que nos confirmen que esta todo bien,en sitio,creciendo sano y empiecen a disminuir los riesgos.

Besos a todas

A
an0N_862830099z
24/4/13 a las 12:24

Estreñimiento
Gemamad y Ciane, si no os gusta mucho lo verde... habeis probado con tomates? A mi el otro día me dió como un antojo de Salmorejo, sí jeje. Me hice uno con la thermomix y no sabeis lo bien que me sentó (me tomé yo solita medio litro y el otro medio mi marido ). La pasta también la podeis comprar integral...

I
izargi_5140078
24/4/13 a las 12:48

Hola, chicas
Hola a todas. Soy nueva en este foro, aunque en mi anterior embarazo en 2010 ya os leía. No he escrito hasta ahora porque no estaba segura de estar embarazada, pero ayer me hicieron la primera eco y ya se vio el saco gestacional. Estoy de 4+4, y mi fecha de parto es el 30 de diciembre. Tengo un niño precioso que en marzo hizo 3 años y estoy super feliz, aunque con mucho miedo también, aunque creo que algo más tranquila que cuando mi hijo, porque si una vez me salió tan bien, ¿por qué no me va a salir otra?.
Esta tarde voy a otro gine, a ver si me gusta y me decido. Me da miedo que me haga otra eco y ahora no se vea, ya veis, ideas raras que se tienen, deben ser las hormonas.

Bueno, un beso muy fuerte a todas, y os seguiré contando.

I
izargi_5140078
24/4/13 a las 13:06

Hola de nuevo
¿A alguna os pasa que cuando vais al baño pensais que os puede venir la regla en cualquier momento, porque teneis un dolor muy parecido?.

N
nadja_7833114
24/4/13 a las 13:17

Hola a todas!!!
Hoy me he estado a la ecografia. Estoy de 5 6 de momento solo se ve el saco y la vesicula vitelina. El ginecologo me ha dicho que es normal que es muy pronto aun para que se vea latido asiq estoy tranquila.
Sigo con nauseas pero de momento las controlo. Espero q todas esteis bien y me alegra mucho leer la evolucion de vuestros embarazos.
Ya queda menos parabla semana 12 en la que podremos respirar un poco mas tranquilas.
Un beso grande para todas.

A
an0N_565609899z
24/4/13 a las 16:53

Hola! !!
Como van todos? ?? Yo con vómitos por la mañana pero lo voy llevando o menos.hoy hago 7 semanas y tengo un dolor en un lado a la altura de la ingle, alguna le pasa? Y sigo con dolores de regla de vez en cuando pero ki gine me dijo que era normal los tres primeros meses, intento descansar lo que puedo porque con estas dos fierillas es imposible.
Ciane desde que salgas nos cuentas!!!!

A
an0N_565609899z
24/4/13 a las 17:05
En respuesta a maud_5424374

Para el 15 de diciembre
hola barriguitas, me incorporo al club.. estoy de 6 +3 y salgo de cuentas el 15 de diciembre..

A diferencia de muchas que lo buscaban, a mi me llego de super-sorpresa, tengo ya dos nenas (hermosisisimas) de 6 y 8 años y no pensabamos tener mas.

Estoy peor que primeriza porque ya no me acuerdo de nada y ademas por mi edad (39 años) tengo miedo de que vaya algo mal con el bebe... miedo no, estoy aterrada !!

Aun no hemos dicho nada porque es muy pronto y no sabemos que pasara si algo no viene bien...

Ademas mi tercera cesarea seguramente y en la segunda cesarea me dijeron que mi utero era muy finito y no resistiria otro embarazo (eso fue hace casi 7 años) asi que a la espera angustiosa con la comadrona y el ginecologo...

a pesar de mis temores, estoy muy ilusionada (a diferencia de mi marido que aun no lo asimila).

Manzanita...
Yo también tengo dos niñas de 4 años y otra de 21 meses y también tengo mucho miedo.Yo Tengo un año más que tu y cuando fui a la gine me animo bastante, así que ánimo! !!! ! Veras que el miedo se nos pasa pronto.

I
iara_5176526
24/4/13 a las 17:55

Siiiiiii!!!!
Q emoción!! acabo de oir su corazoncito! Parece mentira, 11mm y late algo dentro????
te entiendo ciane quiero volver a oirlo yaaaa!!

A
an0N_977680599z
24/4/13 a las 18:48

Hola chicas!!!
Siento no conectarme mucho, pero entre el trabajo, el cansancio y los maravillosos síntomas ni me queda tiempo de nada!! Yo estoy de 8+5, me metí en este foro nada más enterarme creyendo que sería para diciembre y ahora dicen el 27 de noviembre, pero como me dijo Ciane empece con vosotras y con vosotras me quedo!!! Ya tengo menos náuseas y menos mareos, aunque tomó Cariban, la semana pasada tuve un sustillo, manche y salí corriendo para urgencias, el pequeñajo estaba perfecto, media 2,58 cm, tenía el corazón bien potente y por la medida me ajustaron el tiempo diciendo que estaba de 7+6, pero mi útero estaba un poco irritado, tres días de reposo, me mandaron adiro y progesterona y mañana vuelvo a ver que tal voy... Espero que este todo genial y que pase ya la semana 12 para poder repirar un poco!!! Un beso enorme a todas!!!

A
an0N_977680599z
24/4/13 a las 19:58
En respuesta a iara_5176526

Siiiiiii!!!!
Q emoción!! acabo de oir su corazoncito! Parece mentira, 11mm y late algo dentro????
te entiendo ciane quiero volver a oirlo yaaaa!!

Siiiii
A qué es increíble oírlo, es todo un subidon!!!!

A
an0N_977680599z
24/4/13 a las 20:07
En respuesta a an0N_565609899z

Hola! !!
Como van todos? ?? Yo con vómitos por la mañana pero lo voy llevando o menos.hoy hago 7 semanas y tengo un dolor en un lado a la altura de la ingle, alguna le pasa? Y sigo con dolores de regla de vez en cuando pero ki gine me dijo que era normal los tres primeros meses, intento descansar lo que puedo porque con estas dos fierillas es imposible.
Ciane desde que salgas nos cuentas!!!!

Yo
Lo que yo siento a la altura de la ingle izquierda no es dolor es como tirantez, también hay algunos dolores de regla pero se pasan pronto y mucho más suaves que la regla. Es todo normal, tened en cuenta que estamos totalmente en alerta y cualquier cosilla que sentimos la ponemos en rojo, subrayado y entre comillas!!!

D
dochka_8491985
24/4/13 a las 20:19

Hola chicas
Como vais el dia de hoy.....les cuento que hoy me han dado unos dolores como de regla y he manchado un poco, pero solo de color marron....cosa que no me peocua porque asi fue mi embarazo anterior.....me emociaona mucho oirlas hablar de u primera eco y des latidios de sus pequeñones...ya quiero tb ver la mia.....
Gracias Tekaidi y Ciane por los animos...y si que me he apurado...y sin buscarlo....mis bebes se llevaran muy poco de diferencia....

R
rosy_7181777
24/4/13 a las 20:55

Estoy manchando un poco...
con lo tranquila que estoy en general...ahora me estoy empezando a preocupar.
Es solo marroncito, como fin de periodo.Supongo que será normal pero estoy todo el rato dandole vueltas
expertas que estais en el foro....ilustradme!!!!

besos

A
ahamster_6b82d2z
24/4/13 a las 21:15
En respuesta a rosy_7181777

Estoy manchando un poco...
con lo tranquila que estoy en general...ahora me estoy empezando a preocupar.
Es solo marroncito, como fin de periodo.Supongo que será normal pero estoy todo el rato dandole vueltas
expertas que estais en el foro....ilustradme!!!!

besos

Como me duele decir esto....
Chicas he perdido al bebe...he ido a la eco d hoy y no habia latido( q ya habia escuchado la semana pasada) y tp habia crecido...
El viernes o el lunes me ingresan para un legrado....es duro...muy duro...pero a veces estas cosas pasan y hay q tomarlo como algo normal....
Ha sido mi primer embarazo,y lo he disfrutado muchisimo!con mis miedos mis dudas mis ilusiones....TODO y ha sido un placer compartirlo con vosotras!!!!
Intentaré entrar x el foro aunq estos dias sera duro,y por supuesto cuando vielva a estar embarazada os lo dire!!! Seguro q para antes de que deis a luz yo ya estoy otra vez embarazada y como tendreis mucha experiencia ya me echareis una mano con mis nervios!!!!!!
Muchas gracias por todo!!!Y mucha suerte os queda poquito parala semana 12!!!!!
Que alguna de vosotras haga las actualizacines!!! No lo dejeis pasar q hace mucha ilusion ver la lista!!!!
Muchos besos chicas y q esto no os desanime!!!!!! Q esto es lo q no suele pasar,los embarazos salen adelante es algo natural!!!!!
Mil besos!!!

T
tiana_8137874
24/4/13 a las 21:25

Hola soy nueva por aqui
Hola chicas, os he estado leyendo varios dias, yo tb voy a ser mama para diciembre, ahora mismo estoy de 6+1, y estoy super feliz!! el dia 30 tengo una eco para ver que tal esta mi lentejita!! espero que bien y que ya pueda oir su coranzoncito... espero poder iros contando mis dudas y experriencias.
De momento estoy genial, alguna que otra nausea pero poco mas!!
Un saludo a todas!!!

A
an0N_565609899z
24/4/13 a las 21:47
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Como me duele decir esto....
Chicas he perdido al bebe...he ido a la eco d hoy y no habia latido( q ya habia escuchado la semana pasada) y tp habia crecido...
El viernes o el lunes me ingresan para un legrado....es duro...muy duro...pero a veces estas cosas pasan y hay q tomarlo como algo normal....
Ha sido mi primer embarazo,y lo he disfrutado muchisimo!con mis miedos mis dudas mis ilusiones....TODO y ha sido un placer compartirlo con vosotras!!!!
Intentaré entrar x el foro aunq estos dias sera duro,y por supuesto cuando vielva a estar embarazada os lo dire!!! Seguro q para antes de que deis a luz yo ya estoy otra vez embarazada y como tendreis mucha experiencia ya me echareis una mano con mis nervios!!!!!!
Muchas gracias por todo!!!Y mucha suerte os queda poquito parala semana 12!!!!!
Que alguna de vosotras haga las actualizacines!!! No lo dejeis pasar q hace mucha ilusion ver la lista!!!!
Muchos besos chicas y q esto no os desanime!!!!!! Q esto es lo q no suele pasar,los embarazos salen adelante es algo natural!!!!!
Mil besos!!!

Ánimo nena
Mucho ánimo, intenta descansar todo lo posible aunque sé que es fácil decirlo, dale tiempo al tiempo y cuando estés bien entra para que nos cuentes como estás.
Muchos besos y abrazos.

N
nadja_7833114
24/4/13 a las 21:49
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Como me duele decir esto....
Chicas he perdido al bebe...he ido a la eco d hoy y no habia latido( q ya habia escuchado la semana pasada) y tp habia crecido...
El viernes o el lunes me ingresan para un legrado....es duro...muy duro...pero a veces estas cosas pasan y hay q tomarlo como algo normal....
Ha sido mi primer embarazo,y lo he disfrutado muchisimo!con mis miedos mis dudas mis ilusiones....TODO y ha sido un placer compartirlo con vosotras!!!!
Intentaré entrar x el foro aunq estos dias sera duro,y por supuesto cuando vielva a estar embarazada os lo dire!!! Seguro q para antes de que deis a luz yo ya estoy otra vez embarazada y como tendreis mucha experiencia ya me echareis una mano con mis nervios!!!!!!
Muchas gracias por todo!!!Y mucha suerte os queda poquito parala semana 12!!!!!
Que alguna de vosotras haga las actualizacines!!! No lo dejeis pasar q hace mucha ilusion ver la lista!!!!
Muchos besos chicas y q esto no os desanime!!!!!! Q esto es lo q no suele pasar,los embarazos salen adelante es algo natural!!!!!
Mil besos!!!

Lo siento mucho ciane30
No t preocupes yo tuve un aborto en octubre y ya estoy embarazada otra vez, veras como te quedas enseguida.
Del legrado ni t vas a enterar, te duermen entera y cuando despiertes ya habra pasado todo.
Se que es muy duro pero todo pasa ya veras.
Mucho animo y un besazo.
Si tienes dudas sobre el legrado o algo que t pueda ayudar no dudes en preguntar.

I
inara_6444032
24/4/13 a las 22:04
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Como me duele decir esto....
Chicas he perdido al bebe...he ido a la eco d hoy y no habia latido( q ya habia escuchado la semana pasada) y tp habia crecido...
El viernes o el lunes me ingresan para un legrado....es duro...muy duro...pero a veces estas cosas pasan y hay q tomarlo como algo normal....
Ha sido mi primer embarazo,y lo he disfrutado muchisimo!con mis miedos mis dudas mis ilusiones....TODO y ha sido un placer compartirlo con vosotras!!!!
Intentaré entrar x el foro aunq estos dias sera duro,y por supuesto cuando vielva a estar embarazada os lo dire!!! Seguro q para antes de que deis a luz yo ya estoy otra vez embarazada y como tendreis mucha experiencia ya me echareis una mano con mis nervios!!!!!!
Muchas gracias por todo!!!Y mucha suerte os queda poquito parala semana 12!!!!!
Que alguna de vosotras haga las actualizacines!!! No lo dejeis pasar q hace mucha ilusion ver la lista!!!!
Muchos besos chicas y q esto no os desanime!!!!!! Q esto es lo q no suele pasar,los embarazos salen adelante es algo natural!!!!!
Mil besos!!!


Pero ciane???, joer, acabo de entrar y menuda noticia...., vaya día llevo...., acabo de venir de un tanatorio y me encuentro esto...., lo siento muchísimo de verdad, me jode un montón no poder compartir todo esto contigo, sin conocerte ya me caías bien , espero seguir sabiendo de ti, aunque entiendo que ahora mismo no tengas ganas de nada, un besazo muy fuerte y mucho ánimo wapa.

R
rosy_7181777
24/4/13 a las 22:04
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Como me duele decir esto....
Chicas he perdido al bebe...he ido a la eco d hoy y no habia latido( q ya habia escuchado la semana pasada) y tp habia crecido...
El viernes o el lunes me ingresan para un legrado....es duro...muy duro...pero a veces estas cosas pasan y hay q tomarlo como algo normal....
Ha sido mi primer embarazo,y lo he disfrutado muchisimo!con mis miedos mis dudas mis ilusiones....TODO y ha sido un placer compartirlo con vosotras!!!!
Intentaré entrar x el foro aunq estos dias sera duro,y por supuesto cuando vielva a estar embarazada os lo dire!!! Seguro q para antes de que deis a luz yo ya estoy otra vez embarazada y como tendreis mucha experiencia ya me echareis una mano con mis nervios!!!!!!
Muchas gracias por todo!!!Y mucha suerte os queda poquito parala semana 12!!!!!
Que alguna de vosotras haga las actualizacines!!! No lo dejeis pasar q hace mucha ilusion ver la lista!!!!
Muchos besos chicas y q esto no os desanime!!!!!! Q esto es lo q no suele pasar,los embarazos salen adelante es algo natural!!!!!
Mil besos!!!

Cisne
Lo siento mucho!!!! Me he quedado helada.
Es duro pero tienes que estar animada y confiar en la naturaleza. Los abortos son más habituales de lo que nos imaginamos

Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo guapa

A
aiyue_8323921
24/4/13 a las 22:38
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Como me duele decir esto....
Chicas he perdido al bebe...he ido a la eco d hoy y no habia latido( q ya habia escuchado la semana pasada) y tp habia crecido...
El viernes o el lunes me ingresan para un legrado....es duro...muy duro...pero a veces estas cosas pasan y hay q tomarlo como algo normal....
Ha sido mi primer embarazo,y lo he disfrutado muchisimo!con mis miedos mis dudas mis ilusiones....TODO y ha sido un placer compartirlo con vosotras!!!!
Intentaré entrar x el foro aunq estos dias sera duro,y por supuesto cuando vielva a estar embarazada os lo dire!!! Seguro q para antes de que deis a luz yo ya estoy otra vez embarazada y como tendreis mucha experiencia ya me echareis una mano con mis nervios!!!!!!
Muchas gracias por todo!!!Y mucha suerte os queda poquito parala semana 12!!!!!
Que alguna de vosotras haga las actualizacines!!! No lo dejeis pasar q hace mucha ilusion ver la lista!!!!
Muchos besos chicas y q esto no os desanime!!!!!! Q esto es lo q no suele pasar,los embarazos salen adelante es algo natural!!!!!
Mil besos!!!

Ostras!!! me he quedado helada!!!
Ciane cariño, que es lo que ha pasado? Como puede ser? Madre mía... Sí hace nada oíste el latido.. Me ha sentado como un jarro de agua fría.. Pero porque pasan estas cosas? Lo siento muchísimo, y es muy duro vivir esta situación.. Te mando muchísimo ánimo, y fuerza, y Dios quiera que prontito vuelvas a conseguirlo, y que sepamos de ti..

A
an0N_862830099z
25/4/13 a las :14
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Como me duele decir esto....
Chicas he perdido al bebe...he ido a la eco d hoy y no habia latido( q ya habia escuchado la semana pasada) y tp habia crecido...
El viernes o el lunes me ingresan para un legrado....es duro...muy duro...pero a veces estas cosas pasan y hay q tomarlo como algo normal....
Ha sido mi primer embarazo,y lo he disfrutado muchisimo!con mis miedos mis dudas mis ilusiones....TODO y ha sido un placer compartirlo con vosotras!!!!
Intentaré entrar x el foro aunq estos dias sera duro,y por supuesto cuando vielva a estar embarazada os lo dire!!! Seguro q para antes de que deis a luz yo ya estoy otra vez embarazada y como tendreis mucha experiencia ya me echareis una mano con mis nervios!!!!!!
Muchas gracias por todo!!!Y mucha suerte os queda poquito parala semana 12!!!!!
Que alguna de vosotras haga las actualizacines!!! No lo dejeis pasar q hace mucha ilusion ver la lista!!!!
Muchos besos chicas y q esto no os desanime!!!!!! Q esto es lo q no suele pasar,los embarazos salen adelante es algo natural!!!!!
Mil besos!!!

Lo siento mucho...
Me he quedado sin palabras... es el miedo que tenemos todas... pero yo confiaba en que no nos pasase a ninguna de nosotras. Dicen que pasa en un 20% de los casos antes de las 12 semanas, la mayoría de las veces es porque hay alguna anomalia genética y el cuerpo humano es muy sabio. No te preocupes, ni tu ni a las que nos pueda tocar, ya sabemos que nos podemos quedar y eso es mas de lo que tiene mucha gente. Seguro que te volverás a quedar pronto y nos lo contarás por aquí
Muchiisimo ánimo! y deja que te mimen mucho! Un besazo preciosa!

N
nais_6520209
25/4/13 a las :16
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Como me duele decir esto....
Chicas he perdido al bebe...he ido a la eco d hoy y no habia latido( q ya habia escuchado la semana pasada) y tp habia crecido...
El viernes o el lunes me ingresan para un legrado....es duro...muy duro...pero a veces estas cosas pasan y hay q tomarlo como algo normal....
Ha sido mi primer embarazo,y lo he disfrutado muchisimo!con mis miedos mis dudas mis ilusiones....TODO y ha sido un placer compartirlo con vosotras!!!!
Intentaré entrar x el foro aunq estos dias sera duro,y por supuesto cuando vielva a estar embarazada os lo dire!!! Seguro q para antes de que deis a luz yo ya estoy otra vez embarazada y como tendreis mucha experiencia ya me echareis una mano con mis nervios!!!!!!
Muchas gracias por todo!!!Y mucha suerte os queda poquito parala semana 12!!!!!
Que alguna de vosotras haga las actualizacines!!! No lo dejeis pasar q hace mucha ilusion ver la lista!!!!
Muchos besos chicas y q esto no os desanime!!!!!! Q esto es lo q no suele pasar,los embarazos salen adelante es algo natural!!!!!
Mil besos!!!

No te desanimes.....
Ciane no te vengas abajo, como dice laura despues de un legrado veras con todo limpito como tardas poco en volver a kedarte.... no pierdas la ilusion que esto todas sabemos que esta a la orden del dia y que a cualquiera nos puede pasar, al fin y al cabo esto es naturaleza no depende de nosotras .... para cualquier cosa aqui estamos todas ..... te mando un beso muy fuerte!!!!!!!! y espero que pronto nos des buenas noticias.

A
an0N_862830099z
25/4/13 a las :16
En respuesta a rosy_7181777

Estoy manchando un poco...
con lo tranquila que estoy en general...ahora me estoy empezando a preocupar.
Es solo marroncito, como fin de periodo.Supongo que será normal pero estoy todo el rato dandole vueltas
expertas que estais en el foro....ilustradme!!!!

besos

Descansa
Lo mejor es que llames al ginecologo, pero si estás manchando marrón y no rojo ni abundante, lo más seguro es que te diga que reposes y te muevas lo menos posible. Suerte!

I
iara_5176526
25/4/13 a las 5:51
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Como me duele decir esto....
Chicas he perdido al bebe...he ido a la eco d hoy y no habia latido( q ya habia escuchado la semana pasada) y tp habia crecido...
El viernes o el lunes me ingresan para un legrado....es duro...muy duro...pero a veces estas cosas pasan y hay q tomarlo como algo normal....
Ha sido mi primer embarazo,y lo he disfrutado muchisimo!con mis miedos mis dudas mis ilusiones....TODO y ha sido un placer compartirlo con vosotras!!!!
Intentaré entrar x el foro aunq estos dias sera duro,y por supuesto cuando vielva a estar embarazada os lo dire!!! Seguro q para antes de que deis a luz yo ya estoy otra vez embarazada y como tendreis mucha experiencia ya me echareis una mano con mis nervios!!!!!!
Muchas gracias por todo!!!Y mucha suerte os queda poquito parala semana 12!!!!!
Que alguna de vosotras haga las actualizacines!!! No lo dejeis pasar q hace mucha ilusion ver la lista!!!!
Muchos besos chicas y q esto no os desanime!!!!!! Q esto es lo q no suele pasar,los embarazos salen adelante es algo natural!!!!!
Mil besos!!!

Lo siento un montón!!
Lo siento un montón ciane, que injusto, el alma mater del grupo, es difícil quedarse con los nombres en un foro como este pero creo que todas nos sabíamos el tuyo, por el cariño que transmites, la cercanía... Me dejas helada, te echaremos de menos.

Muchos ánimos, un beso y seguro que dentro de na estas actualizando listas de barriguitas y contando esto como una anécdota.

UN BESAZO Y ANIMO, cuéntanos en cuanto te vuelvas a quedar embarazada!!

A
an0N_977680599z
25/4/13 a las 8:02
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Como me duele decir esto....
Chicas he perdido al bebe...he ido a la eco d hoy y no habia latido( q ya habia escuchado la semana pasada) y tp habia crecido...
El viernes o el lunes me ingresan para un legrado....es duro...muy duro...pero a veces estas cosas pasan y hay q tomarlo como algo normal....
Ha sido mi primer embarazo,y lo he disfrutado muchisimo!con mis miedos mis dudas mis ilusiones....TODO y ha sido un placer compartirlo con vosotras!!!!
Intentaré entrar x el foro aunq estos dias sera duro,y por supuesto cuando vielva a estar embarazada os lo dire!!! Seguro q para antes de que deis a luz yo ya estoy otra vez embarazada y como tendreis mucha experiencia ya me echareis una mano con mis nervios!!!!!!
Muchas gracias por todo!!!Y mucha suerte os queda poquito parala semana 12!!!!!
Que alguna de vosotras haga las actualizacines!!! No lo dejeis pasar q hace mucha ilusion ver la lista!!!!
Muchos besos chicas y q esto no os desanime!!!!!! Q esto es lo q no suele pasar,los embarazos salen adelante es algo natural!!!!!
Mil besos!!!

Los siento muchísimo!!!
Puf! No se, ni que decir... Sólo que lo siento, que estés tranquila, cuídate e intenta que puedan ver porque ha sido para ver si lo puedes evitar en el futuro... Verás como muy pronto vuelves a la ilusión... Madre mía! Yo hoy tengo mi cita con el gine para la revisión porque la semana pasada tuve manchados... Estoy de 8+6, lo que me ha entrado por el cuerpo, escuche su corazón... Ay por Dios que miedo...

A
an0N_977680599z
25/4/13 a las 8:04
En respuesta a rosy_7181777

Estoy manchando un poco...
con lo tranquila que estoy en general...ahora me estoy empezando a preocupar.
Es solo marroncito, como fin de periodo.Supongo que será normal pero estoy todo el rato dandole vueltas
expertas que estais en el foro....ilustradme!!!!

besos

No lo dejes!!!
Llama a tu médico o vete a urgencias, si es normal que sea un médico el que te lo diga...

R
rosy_7181777
25/4/13 a las 10:43
En respuesta a an0N_862830099z

Descansa
Lo mejor es que llames al ginecologo, pero si estás manchando marrón y no rojo ni abundante, lo más seguro es que te diga que reposes y te muevas lo menos posible. Suerte!

Tengo médico mañana
Por eso no me he ido corriendo a urgencias.y porque es algo muy muy leve, y por lo que comentáis algunas, más lo que lees... Parece ser normal.
Es difícil saber como actuar para ni ser una dejada ni una histérica...
Estoy un poco chof con lo de Ciane

R
rosy_7181777
25/4/13 a las 10:53
En respuesta a an0N_862830099z

Descansa
Lo mejor es que llames al ginecologo, pero si estás manchando marrón y no rojo ni abundante, lo más seguro es que te diga que reposes y te muevas lo menos posible. Suerte!

Vos pírrica,neretxu
Gracias chicas....

A
an0N_565609899z
25/4/13 a las 10:56
En respuesta a rosy_7181777

Tengo médico mañana
Por eso no me he ido corriendo a urgencias.y porque es algo muy muy leve, y por lo que comentáis algunas, más lo que lees... Parece ser normal.
Es difícil saber como actuar para ni ser una dejada ni una histérica...
Estoy un poco chof con lo de Ciane

Hola pajarillo
Yo a mi gine me dijo que si manchaba marrón que la llamara que no fuera a urgencias pero que no dejara de llamarla porque cuando estaba embarazada de mi hija mayor me pasó, manche marrón y fui a urgencias y be dijeron que era revoso de regla y me mandaron reposo y todo fue bien.
Anoche me dio una crisis del colon irritable y me dieron unas diarreas horribles creo que se me bajó la tencion y claro luego estuve el resto de noche pensando si esto no afectó a garbancito...en fin que estoy preocupada.
A mi también me impactó lo de cine . besos nena...

R
rosy_7181777
25/4/13 a las 10:56
En respuesta a rosy_7181777

Vos pírrica,neretxu
Gracias chicas....

El teclado del móvil
Quería decir vispirtina... El teclado del móvil me vuelve loca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir