Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:12
N
nais_6520209
28/4/13 a las 1:24
En respuesta a rosy_7181777

Malas noticias
Siento deciros que he seguido manchando y en el hospital me han confirmado que era un aborto.
Confio en que la naturaleza es sabia, y estoy tranquila y animada.
Os deseo toooodo lo mejor al resto y mucho animo para que pasen estas semanas de incertidumbre pronto.
Muchos besos

Lo siento.....
Que ha pasado pajarillo?
Os voy leyendo cuando tengo ratillos por el trabajo y no sabia que estabas manchando.
El viernes dijiste que estabas muy bien ........

Ver también

I
iara_5176526
28/4/13 a las 8:03
En respuesta a rosy_7181777

Malas noticias
Siento deciros que he seguido manchando y en el hospital me han confirmado que era un aborto.
Confio en que la naturaleza es sabia, y estoy tranquila y animada.
Os deseo toooodo lo mejor al resto y mucho animo para que pasen estas semanas de incertidumbre pronto.
Muchos besos

Animo pajarillo!
Animo pajarillo, lo siento un montón, que racha llevamos... A ver si se pasa pronto y vuelves a intentarlo.

Te echaremos de menos, un beso y escribenos como va todo.

ANIMO

I
iara_5176526
28/4/13 a las 8:07
En respuesta a nais_6520209

Necesito vuestra opinion.....
Hola chicas,

La semana pasada estuve en la matrona y me dijo todo lo que tenia que comer y tomar, y no comer ni tomar.
Entre las que podia tomar, me dijo que podia tomar cafe.... la cuestion es que hace 3 años mas o menos deje de tomar cafe y pase a tomar té, porque despeja pero no me daba taquicardia como con el cafe.
La matrona me ha dicho que eso es una tonteria mia y que es mejor que tome cafe y no té.
La cuestion es que hoy me he tomado un cafe con leche y no podia ni respirar, asi que la verdad no creo que sea muy saludable para el embrion. Lo que no e probado es a tomar té y la verdad me da miedo despues de la reaccion de cafe no se si en nuestro estado el té me puede sentar igual.

Un saludo a todas chicas

Por que no té?
A mi me parece mal que te haya dicho que te pases al café, se supone que es malo ¿no? en todos los sitios pone que no más de un café al día, que bajemos la dosis. Sí tu ya no tomas café ¿para que empezar? No se, yo seguiría con el té, bajando la dosis por sí la teína afecta al embrión pero siempre he oído que es mejor el té que el café...

A
ahamster_6b82d2z
28/4/13 a las 9:42
En respuesta a rosy_7181777

Malas noticias
Siento deciros que he seguido manchando y en el hospital me han confirmado que era un aborto.
Confio en que la naturaleza es sabia, y estoy tranquila y animada.
Os deseo toooodo lo mejor al resto y mucho animo para que pasen estas semanas de incertidumbre pronto.
Muchos besos

Cuanto lo siento
Pense q yo habia cerrado la lista negativa....lo siento mucho preciosa!pero la clave es estar animada!!!el lunes desde el ordenador del trabajo voy a abrir un foro que se llamara "en busqueda de nuestro peque despues de..." unete!!lo volveremos a intentar juntas!!!yo en mis 5 meses de busqueda aprendi mucho sobre temperaturas basales y complementos q ayudan....a mi antes de quedarme embarazada me dijeron que lo tenia dificil de forma natural xq no ovulaba....a base de leer cosas lo consegui sin tener q hormonarme!!!lo volvere a hacer asi!!con la misma ilusion y con las mismas ganas!!!!!espero empezar este camino a tu lado y volver a estar en una lista de barriguitas juntas!!!
Mil besos y sobre todo estate muy animada porque LO CONSEGUIREMOS!!!!!!

N
nadja_7833114
28/4/13 a las 10:27
En respuesta a rosy_7181777

Malas noticias
Siento deciros que he seguido manchando y en el hospital me han confirmado que era un aborto.
Confio en que la naturaleza es sabia, y estoy tranquila y animada.
Os deseo toooodo lo mejor al resto y mucho animo para que pasen estas semanas de incertidumbre pronto.
Muchos besos

Lo siento mucho
Mucho animo guapa. Espero que pronto te quedes otra vez. Un beso muy grande.
Yo sigo sin nauseas un poco preocupada la verdad.

N
nais_6520209
28/4/13 a las 10:32
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Cuanto lo siento
Pense q yo habia cerrado la lista negativa....lo siento mucho preciosa!pero la clave es estar animada!!!el lunes desde el ordenador del trabajo voy a abrir un foro que se llamara "en busqueda de nuestro peque despues de..." unete!!lo volveremos a intentar juntas!!!yo en mis 5 meses de busqueda aprendi mucho sobre temperaturas basales y complementos q ayudan....a mi antes de quedarme embarazada me dijeron que lo tenia dificil de forma natural xq no ovulaba....a base de leer cosas lo consegui sin tener q hormonarme!!!lo volvere a hacer asi!!con la misma ilusion y con las mismas ganas!!!!!espero empezar este camino a tu lado y volver a estar en una lista de barriguitas juntas!!!
Mil besos y sobre todo estate muy animada porque LO CONSEGUIREMOS!!!!!!

Ciane y pajarillo
buenos dias chicas os mando un beso enorme y aqui estamos para lo q necesiteis.
Deciros q yo me kede embarazada controlando la temperatura de mi cuerpo durante 7 meses y al final lo consegui.

MUXO ANIMO A LAS DOS!!!!!!!!

N
nais_6520209
28/4/13 a las 10:35
En respuesta a nais_6520209

Ciane y pajarillo
buenos dias chicas os mando un beso enorme y aqui estamos para lo q necesiteis.
Deciros q yo me kede embarazada controlando la temperatura de mi cuerpo durante 7 meses y al final lo consegui.

MUXO ANIMO A LAS DOS!!!!!!!!

Ciane y pajarillo
.........lo de la temperatura os lo digo xq si os puedo ayudar en algo aki estoy.

bsssssss

R
rosy_7181777
28/4/13 a las 12:33
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Cuanto lo siento
Pense q yo habia cerrado la lista negativa....lo siento mucho preciosa!pero la clave es estar animada!!!el lunes desde el ordenador del trabajo voy a abrir un foro que se llamara "en busqueda de nuestro peque despues de..." unete!!lo volveremos a intentar juntas!!!yo en mis 5 meses de busqueda aprendi mucho sobre temperaturas basales y complementos q ayudan....a mi antes de quedarme embarazada me dijeron que lo tenia dificil de forma natural xq no ovulaba....a base de leer cosas lo consegui sin tener q hormonarme!!!lo volvere a hacer asi!!con la misma ilusion y con las mismas ganas!!!!!espero empezar este camino a tu lado y volver a estar en una lista de barriguitas juntas!!!
Mil besos y sobre todo estate muy animada porque LO CONSEGUIREMOS!!!!!!

Cisne y todas
Muchas gracias!! La verdad es que es un poco raro,a veces estoy muy triste y a veces lo pienso con calma y sentido común y veo que no pasa nada.
Tengo ganas de volver un poco a la normalidad.
Muchas gracias a todas por vuestro ánimo e interés.
Ciane jaja me uno en cuanto lo crees guapa
Muchos besos

O
orysya_5624894
28/4/13 a las 17:06
En respuesta a rosy_7181777

Malas noticias
Siento deciros que he seguido manchando y en el hospital me han confirmado que era un aborto.
Confio en que la naturaleza es sabia, y estoy tranquila y animada.
Os deseo toooodo lo mejor al resto y mucho animo para que pasen estas semanas de incertidumbre pronto.
Muchos besos

Lo siento!
bueno.... tranquila, espero que pronto puedas volver a la búsqueda. Todo ira bien, a mi me ha pasado en uno de mis embarazos y luego todo ha sido perfecto.
Un abrazo
Natalia

I
izargi_5140078
28/4/13 a las 18:48

Yo también
Vengo del hospital y me han confirmado un aborto bioquímico, que estoy expulsando como si tuviera la regla. Estoy triste,porque ya me había hecho a la idea y muchas ilusiones, pero os aseguro que mejor que ocurra esto pronto, que no después, a las 12 semanas, por ejemplo, como me ocurrió a mí con mi primer embarazo.
Me quedo con la alegría de tener a mi hijo, que acaba de cumplir 3 años y con mi marido, que me ayuda y me acompaña en todo esto.
Me alegro de haberos conocido aunque sea virtualmente, me habeis ayudado mucho, y mucha suerte a todas. Cuando tengais a vuestros hijos en brazos, se os olvidará todas las cosas malas que hayais pasado hasta llegar allí.
un abrazo, y suerte.
Ana.

N
nadja_7833114
28/4/13 a las 19:10
En respuesta a izargi_5140078

Yo también
Vengo del hospital y me han confirmado un aborto bioquímico, que estoy expulsando como si tuviera la regla. Estoy triste,porque ya me había hecho a la idea y muchas ilusiones, pero os aseguro que mejor que ocurra esto pronto, que no después, a las 12 semanas, por ejemplo, como me ocurrió a mí con mi primer embarazo.
Me quedo con la alegría de tener a mi hijo, que acaba de cumplir 3 años y con mi marido, que me ayuda y me acompaña en todo esto.
Me alegro de haberos conocido aunque sea virtualmente, me habeis ayudado mucho, y mucha suerte a todas. Cuando tengais a vuestros hijos en brazos, se os olvidará todas las cosas malas que hayais pasado hasta llegar allí.
un abrazo, y suerte.
Ana.

Lo siento
Cuidate mucho y mucho animo. Un beso muy grande

A
ahamster_6b82d2z
28/4/13 a las 19:11
En respuesta a izargi_5140078

Yo también
Vengo del hospital y me han confirmado un aborto bioquímico, que estoy expulsando como si tuviera la regla. Estoy triste,porque ya me había hecho a la idea y muchas ilusiones, pero os aseguro que mejor que ocurra esto pronto, que no después, a las 12 semanas, por ejemplo, como me ocurrió a mí con mi primer embarazo.
Me quedo con la alegría de tener a mi hijo, que acaba de cumplir 3 años y con mi marido, que me ayuda y me acompaña en todo esto.
Me alegro de haberos conocido aunque sea virtualmente, me habeis ayudado mucho, y mucha suerte a todas. Cuando tengais a vuestros hijos en brazos, se os olvidará todas las cosas malas que hayais pasado hasta llegar allí.
un abrazo, y suerte.
Ana.

Lo siento
Lo siento guapa...mucho animo!!!lo conseguiremos mas adelante!!!

I
inara_6444032
28/4/13 a las 20:32
En respuesta a nais_6520209

Necesito vuestra opinion.....
Hola chicas,

La semana pasada estuve en la matrona y me dijo todo lo que tenia que comer y tomar, y no comer ni tomar.
Entre las que podia tomar, me dijo que podia tomar cafe.... la cuestion es que hace 3 años mas o menos deje de tomar cafe y pase a tomar té, porque despeja pero no me daba taquicardia como con el cafe.
La matrona me ha dicho que eso es una tonteria mia y que es mejor que tome cafe y no té.
La cuestion es que hoy me he tomado un cafe con leche y no podia ni respirar, asi que la verdad no creo que sea muy saludable para el embrion. Lo que no e probado es a tomar té y la verdad me da miedo despues de la reaccion de cafe no se si en nuestro estado el té me puede sentar igual.

Un saludo a todas chicas

Haira
El té tb altera y no es bueno, ¿has probado café descafeinado?, yo me lo compro de hacendado y por las noches duermo muy bien.

I
iara_5176526
28/4/13 a las 20:35
En respuesta a izargi_5140078

Yo también
Vengo del hospital y me han confirmado un aborto bioquímico, que estoy expulsando como si tuviera la regla. Estoy triste,porque ya me había hecho a la idea y muchas ilusiones, pero os aseguro que mejor que ocurra esto pronto, que no después, a las 12 semanas, por ejemplo, como me ocurrió a mí con mi primer embarazo.
Me quedo con la alegría de tener a mi hijo, que acaba de cumplir 3 años y con mi marido, que me ayuda y me acompaña en todo esto.
Me alegro de haberos conocido aunque sea virtualmente, me habeis ayudado mucho, y mucha suerte a todas. Cuando tengais a vuestros hijos en brazos, se os olvidará todas las cosas malas que hayais pasado hasta llegar allí.
un abrazo, y suerte.
Ana.

Q pena!!
lo siento mucho, animo y a sacar fuerzas del peque.

animo suerte, un abrazo

I
inara_6444032
28/4/13 a las 20:35
En respuesta a rosy_7181777

Malas noticias
Siento deciros que he seguido manchando y en el hospital me han confirmado que era un aborto.
Confio en que la naturaleza es sabia, y estoy tranquila y animada.
Os deseo toooodo lo mejor al resto y mucho animo para que pasen estas semanas de incertidumbre pronto.
Muchos besos

Pajarillo
Os mando mucho ánimo y todo mi apoyo a ti y a ciane

I
inara_6444032
28/4/13 a las 20:37
En respuesta a izargi_5140078

Yo también
Vengo del hospital y me han confirmado un aborto bioquímico, que estoy expulsando como si tuviera la regla. Estoy triste,porque ya me había hecho a la idea y muchas ilusiones, pero os aseguro que mejor que ocurra esto pronto, que no después, a las 12 semanas, por ejemplo, como me ocurrió a mí con mi primer embarazo.
Me quedo con la alegría de tener a mi hijo, que acaba de cumplir 3 años y con mi marido, que me ayuda y me acompaña en todo esto.
Me alegro de haberos conocido aunque sea virtualmente, me habeis ayudado mucho, y mucha suerte a todas. Cuando tengais a vuestros hijos en brazos, se os olvidará todas las cosas malas que hayais pasado hasta llegar allí.
un abrazo, y suerte.
Ana.

Abatri
Lo siento muchísimo de verdad un abrazo.

I
inara_6444032
28/4/13 a las 20:39


Este mensaje no os lo escribo para contaros como me encuentro ni nada, sólo para deciros que no se que nos pasa a las de diciembre pero que estoy ya harta de abortos, a partir de ahora ni una más!!, con el grupo tan bueno que estábamos haciendo.....

R
rosy_7181777
28/4/13 a las 21:34
En respuesta a inara_6444032

Pajarillo
Os mando mucho ánimo y todo mi apoyo a ti y a ciane

Gema, lautaro, haira, zekaidi, ciane
y a todas las demas.
Muchas gracias por los animos y los ratos pasados en el foro.Estoy segura que las que estamos teniendo problemas nos volveremos a encontrar en otros foros dentro de poco.
Os mando mucho animo y besos.Estad tranquilas que por estadisticas.....ya vale, no deberia haber mas.
Estoy animada y tranquila, me estan dando muchos mimos y me siento bien, fuerte y dispuesta a seguir adelante.Al fin y al cabo esto es mucho mas habitual de lo que una piensa.

Ha sido un verdadero placer

R
rosy_7181777
28/4/13 a las 21:36
En respuesta a inara_6444032


Este mensaje no os lo escribo para contaros como me encuentro ni nada, sólo para deciros que no se que nos pasa a las de diciembre pero que estoy ya harta de abortos, a partir de ahora ni una más!!, con el grupo tan bueno que estábamos haciendo.....

Me encanta!!
jajaja, estoy totalmente de acuerdo contigo.Que sepais que yo estoy a punto de cerrar la puerta por fuera, asi que de aqui no sale ni una mas ¿de acuerdo?
un besazo fuerte y mucha energia positiva

R
rosy_7181777
28/4/13 a las 21:37
En respuesta a izargi_5140078

Yo también
Vengo del hospital y me han confirmado un aborto bioquímico, que estoy expulsando como si tuviera la regla. Estoy triste,porque ya me había hecho a la idea y muchas ilusiones, pero os aseguro que mejor que ocurra esto pronto, que no después, a las 12 semanas, por ejemplo, como me ocurrió a mí con mi primer embarazo.
Me quedo con la alegría de tener a mi hijo, que acaba de cumplir 3 años y con mi marido, que me ayuda y me acompaña en todo esto.
Me alegro de haberos conocido aunque sea virtualmente, me habeis ayudado mucho, y mucha suerte a todas. Cuando tengais a vuestros hijos en brazos, se os olvidará todas las cosas malas que hayais pasado hasta llegar allí.
un abrazo, y suerte.
Ana.

Lo siento
te mando un beso fuerte y el "consuelo" de estar pasando por lo mismo.
mucho animo

O
orysya_5624894
29/4/13 a las :16
En respuesta a izargi_5140078

Yo también
Vengo del hospital y me han confirmado un aborto bioquímico, que estoy expulsando como si tuviera la regla. Estoy triste,porque ya me había hecho a la idea y muchas ilusiones, pero os aseguro que mejor que ocurra esto pronto, que no después, a las 12 semanas, por ejemplo, como me ocurrió a mí con mi primer embarazo.
Me quedo con la alegría de tener a mi hijo, que acaba de cumplir 3 años y con mi marido, que me ayuda y me acompaña en todo esto.
Me alegro de haberos conocido aunque sea virtualmente, me habeis ayudado mucho, y mucha suerte a todas. Cuando tengais a vuestros hijos en brazos, se os olvidará todas las cosas malas que hayais pasado hasta llegar allí.
un abrazo, y suerte.
Ana.

Ohh ana!
Lo siento!! te deseo que te recuperes prontito asi empezar la búsqueda otra vez. Descansa y cuídate!
Un abrazo
Natalia

I
iara_5176526
29/4/13 a las 7:10
En respuesta a inara_6444032


Este mensaje no os lo escribo para contaros como me encuentro ni nada, sólo para deciros que no se que nos pasa a las de diciembre pero que estoy ya harta de abortos, a partir de ahora ni una más!!, con el grupo tan bueno que estábamos haciendo.....

Me apunto
me apunto jeje cerramos con llave que no salga nadie más!!

N
nais_6520209
29/4/13 a las 7:29
En respuesta a izargi_5140078

Yo también
Vengo del hospital y me han confirmado un aborto bioquímico, que estoy expulsando como si tuviera la regla. Estoy triste,porque ya me había hecho a la idea y muchas ilusiones, pero os aseguro que mejor que ocurra esto pronto, que no después, a las 12 semanas, por ejemplo, como me ocurrió a mí con mi primer embarazo.
Me quedo con la alegría de tener a mi hijo, que acaba de cumplir 3 años y con mi marido, que me ayuda y me acompaña en todo esto.
Me alegro de haberos conocido aunque sea virtualmente, me habeis ayudado mucho, y mucha suerte a todas. Cuando tengais a vuestros hijos en brazos, se os olvidará todas las cosas malas que hayais pasado hasta llegar allí.
un abrazo, y suerte.
Ana.

Lo siento.....
Ana lo siento muxo, animo y a ponerte fuerte para seguir buscando.....
aki estamos para lo q necesiteis..

MUXAS FUERZAS PARA LAS 3!!!!
Ir contandonos como os van las cosas.

bssssss

D
darwin_7453527
29/4/13 a las 9:22

Pajarillo y arbatri
Os echaremos mucho de menos. Muchos ánimos. De verdad que no me puedo creer que estemos teniendo tan mala suerte.

K
kamila_741179
29/4/13 a las 13:07

Siento lo de los abortos
Ohhh chicas lo siento mucho de verdad todas las que habeis perdido el bebe de verdad que es un palo pero hay que ser fuertes y pensar que la procima sera la buena! Animo a todas

A
aiyue_8323921
29/4/13 a las 16:54

Cuanto lo siento!!!!
Pajarillo y abartri... Lo siento mucho lo que os ha pasado! Acabo de entrar después de unos días, y veo esto... Que disgustó, por Dios.. Sólo desearos que muy muy pronto lo volváis a conseguir y vaya todo perfectamente, y podáis tener el bebe pronto en brazos. No me esperaba estas noticias.. Cada vez da más miedo.. Y las ecos más espaciadas.. Uf, de corazón, os mando un beso muy grande.

M
maiara_9129788
29/4/13 a las 17:05

Mi primer embarazo despues de 12 años de intentos
Hola a todas!!!
Es mi primera vez enun foro

Despues de 12 años intentandolo y un aborto Porfin estoy embarazada!!!!!!!!!
mi fecha es para el 11 de diciembre.
estoy de unas 7 semanitas, de momento todo bien .
solo noto que me duelen los pechos y que me han crecido, ardores q no se si es normal ya que todo el mundo me dice que es muy pronto para tenerlos.

El dia 7 por la tarde tengo cita con un ginecologo pribado, ya que despues de tantos años intentandolo todavia no me lo creo.

Agradeceria todos los consejos que me pudierais dar, para que todo marche bien.

Estamos en contacto



N
nadja_7833114
29/4/13 a las 19:23
En respuesta a maiara_9129788

Mi primer embarazo despues de 12 años de intentos
Hola a todas!!!
Es mi primera vez enun foro

Despues de 12 años intentandolo y un aborto Porfin estoy embarazada!!!!!!!!!
mi fecha es para el 11 de diciembre.
estoy de unas 7 semanitas, de momento todo bien .
solo noto que me duelen los pechos y que me han crecido, ardores q no se si es normal ya que todo el mundo me dice que es muy pronto para tenerlos.

El dia 7 por la tarde tengo cita con un ginecologo pribado, ya que despues de tantos años intentandolo todavia no me lo creo.

Agradeceria todos los consejos que me pudierais dar, para que todo marche bien.

Estamos en contacto



Felicidades!!!!
Mi consejo es q estes tranquila, lo d q tengas nauseas y mal estar es normal, yo tambien he tenido un aborto antes de quedarme embarazada y se la ilusionque hace y el miedo que tienes xq quieres q todo salga bien esta vez.
Bienvenida y disfruta del embarazo.
Aqui estamos para cualquier duda

M
maiara_9129788
29/4/13 a las 20:04

Agradecimientos
Gracias Laura por los animos, pero despues de todos lo abortos que estoy biendo por aqui por el foro, estoy un poco asustada.
Mi marido y familia me cuidan mucho, por suerte ahora no trabajo ( digo por suerte x q puedo descansar todo lo q quiero durante el embarazo).
Pero aun asi no me lo acavo de creer. estoy ansiosa d escuchar el corazoncito dl bebe y q me digan q todo ba muy bien.


A
an0N_548883899z
29/4/13 a las 20:12

Las 2 rallitas en el test existen !!!
Bueno, desde hace tiempo os he estado leyendo y ahora me he decidido a registrarme y participar porque el sábado descubrí que estaba embarazada.
Estamos muy contentos pero aún con cautela porque estoy para empezar la 6 semana.
Seguro que todo nos va a ir muy muy bien a tod@s los que estamos en este foro!!!!!

N
nouran_7071808
30/4/13 a las 5:22

Hola chicas!!
lamento tanto la perdida de las dos, y la de ciane tbn...
estoy muy maricona, pero al entrar y ver lo de los abortos me pone como loca y pienzo que a mi tambien me puede tocar.
Les mando un abrazo a todas


el jueves por fin tengo la primera eco!!!! estoy ansiosisimaaaa

I
iara_5176526
30/4/13 a las 7:39

Nuevas incorporaciones!!
Que bien nuevas incorporaciones, enhorabuena shena, no me imagino que puede ser esperar tanto por lo que quieres y por fin después de 12 años conseguirlo. Todo saldrá bien seguro, FELICIDADES!! Que emoción

Felicidades pintapintagorgorita, tranquila creo que todas vamos con cautela!!! Pero algo de margen nos tenemos que dar para disfrutar del embarazo!!

Yo estuve ayer en el ginecólogo, hoy cumplo 8 semanitas. Todo estupendo, buena pinta y corazoncito latiendo, por sí acaso cada vez que me tumbo en la camilla junto los dedos y no empiezo a hacer OOOHHHMMMM de milagro. Estoy super contenta, ahora hasta la semana 12 ya no veré más al garbancito pero bueno...

ANIMO pajarillo, ana, ciane, hugoleire y miriamibiza. Seguro que en seguida estáis en otro foro de barriguitas, a ver si encima coincidis!

N
nais_6520209
30/4/13 a las 10:30

hola a todas......
buenos dias chicas.......

Daros la BIENVENIDA a las nuevas incorporaciones y sobre todo dar la enhorabuena
a SHENA por ese largo camino recorrido para llegar a conseguirlo.

Bueno hace unos dias q no entro para veros porque e estado un pokito mapuchilla con muchos dolores en la parte de los ovarios, no e sangrado pero el domingo tarde-noche me fui al hospital xq no aguantaba mas. Me hicieron una eco y esta todo perfecto, ovarios bien, utero bien, y bolsa y embrion perfectos y por fin le vi el corazoncito y no me lo dia creer q emocion.......
Al final solo fue un pekeño susto porque x lo viato como el cuerpo se descompensa tanto y no iba bien al baño lo tenia un pokito inflamado y junto con el hueco q se empieza a hacer en el utero e de ahi mis dolores asi q un sustito solo chicas....

os mando un besito enorme a todas.....

PD. si alguna puedo q actualice la lista si no eata noche lo hare yo cuando llegue a casa vale chicas!!!

animo a todas q ya q keda menos para la 9

M
medina_9408246
30/4/13 a las 16:50
En respuesta a iara_5176526

Nuevas incorporaciones!!
Que bien nuevas incorporaciones, enhorabuena shena, no me imagino que puede ser esperar tanto por lo que quieres y por fin después de 12 años conseguirlo. Todo saldrá bien seguro, FELICIDADES!! Que emoción

Felicidades pintapintagorgorita, tranquila creo que todas vamos con cautela!!! Pero algo de margen nos tenemos que dar para disfrutar del embarazo!!

Yo estuve ayer en el ginecólogo, hoy cumplo 8 semanitas. Todo estupendo, buena pinta y corazoncito latiendo, por sí acaso cada vez que me tumbo en la camilla junto los dedos y no empiezo a hacer OOOHHHMMMM de milagro. Estoy super contenta, ahora hasta la semana 12 ya no veré más al garbancito pero bueno...

ANIMO pajarillo, ana, ciane, hugoleire y miriamibiza. Seguro que en seguida estáis en otro foro de barriguitas, a ver si encima coincidis!

Estoy de 6 semanas 1 dia
Estoy de reposo porque tengo un poquitin de sangrado que no se quiere ir, ya tengo 6 dias pero em fin, a las 5 2 me hice un eco y se vio el saco de 5 mm, ire el sabado a ver que pasa

A
an0N_565609899z
30/4/13 a las 17:16
En respuesta a nais_6520209

hola a todas......
buenos dias chicas.......

Daros la BIENVENIDA a las nuevas incorporaciones y sobre todo dar la enhorabuena
a SHENA por ese largo camino recorrido para llegar a conseguirlo.

Bueno hace unos dias q no entro para veros porque e estado un pokito mapuchilla con muchos dolores en la parte de los ovarios, no e sangrado pero el domingo tarde-noche me fui al hospital xq no aguantaba mas. Me hicieron una eco y esta todo perfecto, ovarios bien, utero bien, y bolsa y embrion perfectos y por fin le vi el corazoncito y no me lo dia creer q emocion.......
Al final solo fue un pekeño susto porque x lo viato como el cuerpo se descompensa tanto y no iba bien al baño lo tenia un pokito inflamado y junto con el hueco q se empieza a hacer en el utero e de ahi mis dolores asi q un sustito solo chicas....

os mando un besito enorme a todas.....

PD. si alguna puedo q actualice la lista si no eata noche lo hare yo cuando llegue a casa vale chicas!!!

animo a todas q ya q keda menos para la 9

Haira
Me alegro mucho que le hayas oído el corazóncito!!!a mi también me duelen los ovarios y mi gine me dijo que los tres primeros meses es normal pero hiciste muy bien en ir y que te miraran.Cuantas semanas tienes?

A
an0N_565609899z
30/4/13 a las 17:23

Tengo un catarraso...
Fatal la nariz congestionada y la garganta inflamada y como no podemos tomar nada...alguna sabe si podemos tomar algo natural? Menta poleo o algún aguita?

N
nadja_7833114
30/4/13 a las 18:36
En respuesta a an0N_565609899z

Tengo un catarraso...
Fatal la nariz congestionada y la garganta inflamada y como no podemos tomar nada...alguna sabe si podemos tomar algo natural? Menta poleo o algún aguita?

Como yo!!!
Asi llevo yo semana y media. Pues nada paciencia y caramelos de miel y limon para la tos.

A
an0N_565609899z
30/4/13 a las 19:00
En respuesta a nadja_7833114

Como yo!!!
Asi llevo yo semana y media. Pues nada paciencia y caramelos de miel y limon para la tos.

Gracias laura
Comprare carmelitos...es que con estos cambios de tiempo hay una de gripe y catarros.

N
nadja_7833114
30/4/13 a las 20:32

Tranquila!!!!
Ya veras como todo va bien, no t preocupes. El jueves nos cuentas en cuanto sepas.
No t asustes no tiene xq ir mal esta vez. Un beso muy grande

A
an0N_565609899z
30/4/13 a las 20:38

Gracias momudi
Mucha energía positiva para el jueves ya verás que todo está bien, mi cuñada siempre me dice que hay que pensar en positivo para atraer lo positivo así que mucho ánimo! ! Yo tengo cuarenta años asi que somos de la misma quinta! Y también me da miedo pero mi gine me animó mucho así que intenta estar tranquila vale? Aquí estoy si me necesitas

M
maud_5424374
30/4/13 a las 22:28
En respuesta a an0N_565609899z

Tengo un catarraso...
Fatal la nariz congestionada y la garganta inflamada y como no podemos tomar nada...alguna sabe si podemos tomar algo natural? Menta poleo o algún aguita?

Menta poleo nooooo
Hola Betayda.. no se que te recomienden para que tomes, pero como yo soy una aficionada de las hierbas estuve leyendo que podia tomar y que no.... y entre las que recuerdo era que el menta poleo producia malformaciones en el feto ..
supongo que sera si tomas muchiiiiisiiiimo... pero por si las dudas mejor informate bien..yo para evitar sustos me las he quitado todas

H
huamei_7251695
30/4/13 a las 22:54
En respuesta a an0N_565609899z

Tengo un catarraso...
Fatal la nariz congestionada y la garganta inflamada y como no podemos tomar nada...alguna sabe si podemos tomar algo natural? Menta poleo o algún aguita?

Hola...
hola linda..tambien estado asi y con dolores en mi pecho...y no podemos tomar nada de nada

D
dochka_8491985
1/5/13 a las :26

Lo siento mucho
Pajarillo y arbatri es uan pena loque cuentan..pero me algro leerlas positivas...a pronto estaran juntas con su nueva noticio...mucho animo chicas.......

A
an0N_565609899z
1/5/13 a las 12:20
En respuesta a maud_5424374

Menta poleo nooooo
Hola Betayda.. no se que te recomienden para que tomes, pero como yo soy una aficionada de las hierbas estuve leyendo que podia tomar y que no.... y entre las que recuerdo era que el menta poleo producia malformaciones en el feto ..
supongo que sera si tomas muchiiiiisiiiimo... pero por si las dudas mejor informate bien..yo para evitar sustos me las he quitado todas

Graciasssss manzanitacongusano
Ufff entonces nada de Agüitas!!! ! Menos mal que no la tomé Ainssss.Estoy con juguitos de naranja y parece que hoy amaneci un poco mejor...es que no quiero tomar ni paracetamol

D
dorita_5845755
1/5/13 a las 16:39

Hola chicas!!
Soy nueva en este post me gustaría poder estar aquí con vosotras y poder contar nuestras experiencias!! Yo estoy de 5 semanas!! Mi primer día de mi última regla fue el 24/03 según todas las calculadoras de internet jejeje ponen fpp el 29 de diciembre veremos a ver!! El martes tengo mi primera cita con la ginecólogo estoy un poco asustada espero que todo salga bien!!

Un besazo.

D
dochka_8491985
1/5/13 a las 18:19
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!
Soy nueva en este post me gustaría poder estar aquí con vosotras y poder contar nuestras experiencias!! Yo estoy de 5 semanas!! Mi primer día de mi última regla fue el 24/03 según todas las calculadoras de internet jejeje ponen fpp el 29 de diciembre veremos a ver!! El martes tengo mi primera cita con la ginecólogo estoy un poco asustada espero que todo salga bien!!

Un besazo.

Bienvenida
Mientras mas mamis mejor......estamos casi iguales...yo estoy de 5+4....mi ultima regla fue el 23/03 y tengo fecha para el 28...asi que estamos seguiditas....yo ya tuve mi primera cita donde me confirmaron el embarazo....y me mandaron las vitaminas..pero aun no me hicieron la eco si no hasta la proxima cita que es el 13 que estare de 7+2.....mucha suerte y todo os sala bien.....

Un beso

T
tessa_7956153
1/5/13 a las 21:24

Holaaa!!
Soy nueva en este post!! tengo 3 semanas mi ultima regla fue el 22/03 estoy un poco asustada pues estoy con sangrado como si fuese al menstruación desde hace 4 días y veo coágulos pequeños cuando voy a orinar ademas tengo cólicos y me duele a espalda baja, sera esto un aborto espontaneo??? ayuda plis que debo hacer?

A
an0N_548883899z
1/5/13 a las 21:36

Todo irá bien
Mucha suerte !! seguro que va a ir todo muy bien mañana.

X
xinyao_7253768
1/5/13 a las 22:20

Bienvenidas
Hola chicas ya veo k somos más, y también algunas pérdidas , me da mucho sentimiento leerlas y ver k lo perdieron, pero Dios sabe porque chicas no se desanimen!! Hay k estar positivas y pensar k lo k pasa es porque aún no era tiempo de k llegara nuestro pequeño !! Pero al final estoy segura k todas tendrán a su bebe en sus brazos !!

A las nuevas bienvenidas y mucha suerte con sus ecos k se puedan ver bien !!! Y estén relajadas, yo les cuento k sufro de alergias desde toda mi vida , normalmente tomaba epinastina loratadina montelukast, salmeterol, flucticasona, etc etc , ahora k me entere k estaba embarazada inmediatamente los suspendí todos!! Pero teniendo en cuenta que recién empieza la primavera estoy echa un lío!!! Se me tapa la nariz estornudos a toda hora uff no se cómo lo lograre !! El doctor dijo k si podía tomar loratadina pero a todo lo k yo tomo eso ya no me hace nada :/ si tienen algún consejo chikas es bienvenido , también les keria preguntar , puedo tomar omeprazol ???? O si no algo para la gastritis y colitis k ya no aguanto

D
dochka_8491985
1/5/13 a las 23:36
En respuesta a tessa_7956153

Holaaa!!
Soy nueva en este post!! tengo 3 semanas mi ultima regla fue el 22/03 estoy un poco asustada pues estoy con sangrado como si fuese al menstruación desde hace 4 días y veo coágulos pequeños cuando voy a orinar ademas tengo cólicos y me duele a espalda baja, sera esto un aborto espontaneo??? ayuda plis que debo hacer?

Hola marcelagonz
Para mi parecer deberias ir a urgencias uede ser que no sea nda solo sange vieja...o que tengas un hematoma...es mejor que visites al medico este te saque dedudas....

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram