Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:12
A
ahamster_6b82d2z
25/4/13 a las 11:37

Chicas tranquilas!
Pajarillo no estes chof!!! Lo qme ha pasado no es lo normal,estaclaro qpuede pasar pero afortunadamente es en la gran minoria de los casos q esto sucede!!!
Yo manche marron y no tiene nada q ver con lo q me paso,era x el cuello del utero q estaba blando y dos ginecologos distintos me dijeron q era normal. Mi hermana lleva dos embarazos y en los dos ha manchado y tiene un hijo sano de 2 años y otra q nace el mes q viene y esta super sana!!!
Estaros tranquilas,de verdad...disfrutadlo y dejad q pase el tiempo...
Yo mañana ingreso para hacer el legrado y en cuanto pueda me pongo manos a la obra para volver a estar embarazada!!!!no os voy a decir q estoy superbien,pero creo q si no ha podido ser es xq no estaba bn!
Echo de menos la ilusion q tenia pero me encanta leeros y ver q parte de mi ilusion la manteneis vosotras con vuestros embarazos!!!!
En cuanto vuelva a estar embarazada os bombardeare a preguntas!! Q ya sereis todas unas expertas!!!
Asi q pajarillo ( y va tb x el resto) no pienses en mi para preocuparte mas...cada embarazo es un mundo y los vuestros saldran adelante!!y yo q soy de ciencias y como buena ingdniera
os dire q x estadistica este grupo ya tiene el indice de abortos cumplido,el resto saldran adelante seguro!!!!!
Un besazo mis barriguitas!!!!!! Os seguire leyendo!!!! Y gracias x los animos!!!!

Ver también

R
rosy_7181777
25/4/13 a las 12:01
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Chicas tranquilas!
Pajarillo no estes chof!!! Lo qme ha pasado no es lo normal,estaclaro qpuede pasar pero afortunadamente es en la gran minoria de los casos q esto sucede!!!
Yo manche marron y no tiene nada q ver con lo q me paso,era x el cuello del utero q estaba blando y dos ginecologos distintos me dijeron q era normal. Mi hermana lleva dos embarazos y en los dos ha manchado y tiene un hijo sano de 2 años y otra q nace el mes q viene y esta super sana!!!
Estaros tranquilas,de verdad...disfrutadlo y dejad q pase el tiempo...
Yo mañana ingreso para hacer el legrado y en cuanto pueda me pongo manos a la obra para volver a estar embarazada!!!!no os voy a decir q estoy superbien,pero creo q si no ha podido ser es xq no estaba bn!
Echo de menos la ilusion q tenia pero me encanta leeros y ver q parte de mi ilusion la manteneis vosotras con vuestros embarazos!!!!
En cuanto vuelva a estar embarazada os bombardeare a preguntas!! Q ya sereis todas unas expertas!!!
Asi q pajarillo ( y va tb x el resto) no pienses en mi para preocuparte mas...cada embarazo es un mundo y los vuestros saldran adelante!!y yo q soy de ciencias y como buena ingdniera
os dire q x estadistica este grupo ya tiene el indice de abortos cumplido,el resto saldran adelante seguro!!!!!
Un besazo mis barriguitas!!!!!! Os seguire leyendo!!!! Y gracias x los animos!!!!

Ciane
Te voy a echar de menos,guapa!! Muchas gracias por todo
Esta tarde iré a urgencias y os informo
Gracias

O
orysya_5624894
25/4/13 a las 13:07

Hola
Ciane lo siento mucho guapa! pero me alegra leerte asi positiva, para adelante siempre!
Todo saldra bien mañana!
Un abrazo
Natalia

R
rosy_7181777
25/4/13 a las 13:52
En respuesta a an0N_565609899z

Hola pajarillo
Yo a mi gine me dijo que si manchaba marrón que la llamara que no fuera a urgencias pero que no dejara de llamarla porque cuando estaba embarazada de mi hija mayor me pasó, manche marrón y fui a urgencias y be dijeron que era revoso de regla y me mandaron reposo y todo fue bien.
Anoche me dio una crisis del colon irritable y me dieron unas diarreas horribles creo que se me bajó la tencion y claro luego estuve el resto de noche pensando si esto no afectó a garbancito...en fin que estoy preocupada.
A mi también me impactó lo de cine . besos nena...

Betayda
Gracias guapa! En cuanto salga del trabajo me voy a urgencias

N
nadja_7833114
25/4/13 a las 14:37

Nauseas!!!
Estoy fatal!!!!! Empieza la semana 6 y empeoran las nauseas, espero poder controlarlas. Que tal vosotras con los sintomas?? cuando empezasteis con las nauseas??
Un beso para todas
Animo ciane30 te queremos.

A
an0N_565609899z
25/4/13 a las 14:54
En respuesta a rosy_7181777

Betayda
Gracias guapa! En cuanto salga del trabajo me voy a urgencias

Muy bien
Y nos dices desde que sepas vale?

A
an0N_977680599z
25/4/13 a las 17:05

Seamos positivas!!!
Después del disgusto de Ciane (que te mando un beso enorme), iba totalmente acoj..... a mi revisión del médico y quería compartir con vosotras lo maravilloso que ha sido, estoy de 8+5, de la semana pasada a esta ha crecido un montón, está perfecto de tamaño para su tiempo y hemos escuchado el increíble latido de su corazón, a 170 pulsaciones por minuto que iba el renacuajo, mi irritación de útero está perfecta y sigo con mi tratamiento porque ya que me ha ido bien pues para prevenir... Chicas necesitaba contároslo para trasmitiros la positividad que necesitamos para no tener a nuestros bebes compungidos por nuestros nervios y miedos, intentemos estar tranquilas, disfrutemos lo que tenemos ahora ok? Un beso enorme.

K
kamila_741179
25/4/13 a las 17:13
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Como me duele decir esto....
Chicas he perdido al bebe...he ido a la eco d hoy y no habia latido( q ya habia escuchado la semana pasada) y tp habia crecido...
El viernes o el lunes me ingresan para un legrado....es duro...muy duro...pero a veces estas cosas pasan y hay q tomarlo como algo normal....
Ha sido mi primer embarazo,y lo he disfrutado muchisimo!con mis miedos mis dudas mis ilusiones....TODO y ha sido un placer compartirlo con vosotras!!!!
Intentaré entrar x el foro aunq estos dias sera duro,y por supuesto cuando vielva a estar embarazada os lo dire!!! Seguro q para antes de que deis a luz yo ya estoy otra vez embarazada y como tendreis mucha experiencia ya me echareis una mano con mis nervios!!!!!!
Muchas gracias por todo!!!Y mucha suerte os queda poquito parala semana 12!!!!!
Que alguna de vosotras haga las actualizacines!!! No lo dejeis pasar q hace mucha ilusion ver la lista!!!!
Muchos besos chicas y q esto no os desanime!!!!!! Q esto es lo q no suele pasar,los embarazos salen adelante es algo natural!!!!!
Mil besos!!!

Ciane
Oh lo siento de verdad!! Mucho animo y me gusta tu positividad asi tiene que ser todo! Pronto nos estas dando otra vez la buena nueva! Beaoa

D
darwin_7453527
25/4/13 a las 17:50

Ciane30
Te mando un abrazo enome, creo que eres una persona muy especial y transmites cosas muy bonitas cuando escribes. Por favor contacta con nosotras cuando lo necesites. Muhos ánimos para mañana.

R
rosy_7181777
25/4/13 a las 18:36
En respuesta a an0N_977680599z

Seamos positivas!!!
Después del disgusto de Ciane (que te mando un beso enorme), iba totalmente acoj..... a mi revisión del médico y quería compartir con vosotras lo maravilloso que ha sido, estoy de 8+5, de la semana pasada a esta ha crecido un montón, está perfecto de tamaño para su tiempo y hemos escuchado el increíble latido de su corazón, a 170 pulsaciones por minuto que iba el renacuajo, mi irritación de útero está perfecta y sigo con mi tratamiento porque ya que me ha ido bien pues para prevenir... Chicas necesitaba contároslo para trasmitiros la positividad que necesitamos para no tener a nuestros bebes compungidos por nuestros nervios y miedos, intentemos estar tranquilas, disfrutemos lo que tenemos ahora ok? Un beso enorme.

Que alegría,vispirtina !!
Cuanto me alegro!
Acabo de volver de urgencias y esta todo bien,al parecer tengo el cuello del útero irritado y puede ser debido a los cambios hormonales. El embrión esta perfecto y, por lo visto, tiene ya latido.
Lo que sí que me han dicho es que probablemente esté de menos de lo que me toca, a pesar de tener reglas regulares el tamaño es de 6 en vez de 8 que es lo que cumplo.
Mañana tengo privado , a ver que me dicen.
Es caso es que esta todo en su sitio... Da igual cuantas semanas.

Gracias a todas. El poder compartir nuestras inquietudes es un alivio, porque de normal no todo el mundo te entiende, ni puedes consultar, o ni siquiera se hacen idea del nerviosimo que pasamos

A
an0N_565609899z
25/4/13 a las 18:49
En respuesta a an0N_977680599z

Seamos positivas!!!
Después del disgusto de Ciane (que te mando un beso enorme), iba totalmente acoj..... a mi revisión del médico y quería compartir con vosotras lo maravilloso que ha sido, estoy de 8+5, de la semana pasada a esta ha crecido un montón, está perfecto de tamaño para su tiempo y hemos escuchado el increíble latido de su corazón, a 170 pulsaciones por minuto que iba el renacuajo, mi irritación de útero está perfecta y sigo con mi tratamiento porque ya que me ha ido bien pues para prevenir... Chicas necesitaba contároslo para trasmitiros la positividad que necesitamos para no tener a nuestros bebes compungidos por nuestros nervios y miedos, intentemos estar tranquilas, disfrutemos lo que tenemos ahora ok? Un beso enorme.

Biennnn
Me alegro mucho! !!! ! Que alivio verdad? Parece que se respira de otra manera cuando te dicen que todo va bien, tu mensaje me hs dados mucha energía positiva! !!!

A
an0N_565609899z
25/4/13 a las 18:51
En respuesta a rosy_7181777

Que alegría,vispirtina !!
Cuanto me alegro!
Acabo de volver de urgencias y esta todo bien,al parecer tengo el cuello del útero irritado y puede ser debido a los cambios hormonales. El embrión esta perfecto y, por lo visto, tiene ya latido.
Lo que sí que me han dicho es que probablemente esté de menos de lo que me toca, a pesar de tener reglas regulares el tamaño es de 6 en vez de 8 que es lo que cumplo.
Mañana tengo privado , a ver que me dicen.
Es caso es que esta todo en su sitio... Da igual cuantas semanas.

Gracias a todas. El poder compartir nuestras inquietudes es un alivio, porque de normal no todo el mundo te entiende, ni puedes consultar, o ni siquiera se hacen idea del nerviosimo que pasamos

Pajarillo oleee
Es mejor ir y que te revisen y así te quedas del todo tranquila, te mandaron algo para la irritación?

A
an0N_977680599z
25/4/13 a las 18:54
En respuesta a rosy_7181777

Que alegría,vispirtina !!
Cuanto me alegro!
Acabo de volver de urgencias y esta todo bien,al parecer tengo el cuello del útero irritado y puede ser debido a los cambios hormonales. El embrión esta perfecto y, por lo visto, tiene ya latido.
Lo que sí que me han dicho es que probablemente esté de menos de lo que me toca, a pesar de tener reglas regulares el tamaño es de 6 en vez de 8 que es lo que cumplo.
Mañana tengo privado , a ver que me dicen.
Es caso es que esta todo en su sitio... Da igual cuantas semanas.

Gracias a todas. El poder compartir nuestras inquietudes es un alivio, porque de normal no todo el mundo te entiende, ni puedes consultar, o ni siquiera se hacen idea del nerviosimo que pasamos

Me alegro mucho!!!!
Eso mismo me dijeron a mi en urgencias, útero irritado la semana pasada y el privado cuando le lleve el informe me mando reposo y progesterona porque aunque estaba todo bien prefería protegerlo y esta semana todo genial, el chiquitín y mi útero!!!! Que más da de cuantas semanas estés lo importante es que este bien!!!! A estar relajadas y a dejarnos mimar!!!! Un besote!!

A
an0N_565609899z
25/4/13 a las 18:57
En respuesta a nadja_7833114

Nauseas!!!
Estoy fatal!!!!! Empieza la semana 6 y empeoran las nauseas, espero poder controlarlas. Que tal vosotras con los sintomas?? cuando empezasteis con las nauseas??
Un beso para todas
Animo ciane30 te queremos.

Laura
Yo las náuseas las tengo hace un tiempo y ahora con 7+1 estoy empezando con los vómitos y lo que estoy intentando hacer es comer algo desde que me noto el estómago vacío y de restro sigo cansada y con sueño. Un saludo!

R
rosy_7181777
25/4/13 a las 21:51
En respuesta a an0N_565609899z

Pajarillo oleee
Es mejor ir y que te revisen y así te quedas del todo tranquila, te mandaron algo para la irritación?

Gracias chicas!
No me han mandado nada.descansar y vida normal

I
inara_6444032
25/4/13 a las 23:07

Pajarillo
Me alegro que no haya sido nada, yo tb estoy de menos de lo que pensaba.

Hoy fui a la gine, estoy de 5 (yo pensaba que estaba de 6, y hay mucha diferencia en 1 semana aunque no lo parezca).
Vimos el puntito del otro día, el saquito, pero como 5 veces más grande, el otro día no medía ni 1 mm, y hoy ya medía 5.5, nos ha dicho que está todo muy bien y que está creciendo bien, aunque el embrión no se veía, pero según ella es lo normal, dice que hasta la semana 7 no se tiene pq ver, asi que en 3 semanas vuelvo.

N
nais_6520209
25/4/13 a las 23:59

Primera visita con la matrona


hoy tenido mi primer contacto con la matrona, segun sus calculos estoy de 5+2 y la primera eco para el dia 24 de mayo junto con los primeros analisis de todo.

Si kereis q os diga la verdad solo pensar q aun me kedan 4semanas para saber si esta bien o no, si las medidas estan bien o no ........
voy a intentarlo si no vere a ver q hago xq aun keda muxo.

laura...... para las nauseas se q va muy bien las infusiones de genjibre natural. si lo quieres probar te digo como hacerte la infusion.

buenas noches xicas

X
xinyao_7253768
26/4/13 a las 6:58

Hola !!
Hola chicas aki entrando y enterándome apenas Ciane, cuanto lo siento , pero se ve k eres una persona con mucha luz y muy positiva!! Así k seguro k sales adelante y pronto estarás de vuelta !!! T deseo lo mejor y te mando buena vibra, yo
Tuve hoy mi cita y todo va bien no hay nada extraño , ni desprendimiento ni nada , esta ubicado bien en el útero y su corazón a empezado a latir !! Hoy e tenido calambres en el estómago !! A alguien más le a pasado ?? Besos chikas

I
iara_5176526
26/4/13 a las 7:24

Que bien pajarillo!!
Que bien que no haya sido nada pajjarillo, mejor que te lo vean y asegurarse que quedarse con la duda y angustiarse!!

Vispirtina tiene razón, tenemos que ser positivas, lo normal es que todo vaya bien, en casos puntuales irá mal. Me ha hecho gracia lo de los bebes compungidos, a reirse se ha dicho JAJAJAJAJAJA

Que bien Gemma y Kiss que ya lo hayais visto, es una gozada. Haira la primera visita con la matrona ya queda menos para el gine!!

Yo tengo el lunes que viene otra vez, a ver si le vuelvo a oir,ya tengo ganas jejej!!! A mi de vez en cuando me entra un hambre que me comería hasta la puerta, y otras veces me dan asco cosas que como habitualmente...

UN BESAZO CIANE y animo.

Tenemos nuevas incorporaciones? manzanita, diomar, Natalia

O
orysya_5624894
26/4/13 a las 9:28

Buenos dias
que tal estan ?
Si a alguna les sirve de guía les digo mis ecos y que se vio
4,5 semanas apenas un punto
5.5 semanas un saco el punto había crecido!
6.5 semanas ya se podía oír latido
7.4 latido y se podía visualizar con mucha imaginación los esbozos de brazos y piernas y por supuesto se oía latido y media 18.7 mm, en la eco dice que tiene el tamaño de 8 sem 4 dias pero claro siempre es mas menos una semana.
Ahora estoy de 8.2 semanas, tengo insomnio y por primera vez en todos mis embarazos nauseas
Por lo demás todo va bien, ya he decidido me haré el Harmony test.
Saludos a todas!
Natalia

N
nadja_7833114
26/4/13 a las 9:38
En respuesta a nais_6520209

Primera visita con la matrona


hoy tenido mi primer contacto con la matrona, segun sus calculos estoy de 5+2 y la primera eco para el dia 24 de mayo junto con los primeros analisis de todo.

Si kereis q os diga la verdad solo pensar q aun me kedan 4semanas para saber si esta bien o no, si las medidas estan bien o no ........
voy a intentarlo si no vere a ver q hago xq aun keda muxo.

laura...... para las nauseas se q va muy bien las infusiones de genjibre natural. si lo quieres probar te digo como hacerte la infusion.

buenas noches xicas

Gracias haira2007
Dime como va lo d las infusiones por favor.
La verdad es q no soy de infusiones pero si lo veo mal lo intentare.
Donde lo compro??? Gracias. Un beso para todas.

I
inara_6444032
26/4/13 a las 10:00
En respuesta a iara_5176526

Que bien pajarillo!!
Que bien que no haya sido nada pajjarillo, mejor que te lo vean y asegurarse que quedarse con la duda y angustiarse!!

Vispirtina tiene razón, tenemos que ser positivas, lo normal es que todo vaya bien, en casos puntuales irá mal. Me ha hecho gracia lo de los bebes compungidos, a reirse se ha dicho JAJAJAJAJAJA

Que bien Gemma y Kiss que ya lo hayais visto, es una gozada. Haira la primera visita con la matrona ya queda menos para el gine!!

Yo tengo el lunes que viene otra vez, a ver si le vuelvo a oir,ya tengo ganas jejej!!! A mi de vez en cuando me entra un hambre que me comería hasta la puerta, y otras veces me dan asco cosas que como habitualmente...

UN BESAZO CIANE y animo.

Tenemos nuevas incorporaciones? manzanita, diomar, Natalia


Eso me pasa a mi, a ratos me comería una vaca y a ratos con las náuseas me pongo fatal.

I
inara_6444032
26/4/13 a las 10:04
En respuesta a nais_6520209

Primera visita con la matrona


hoy tenido mi primer contacto con la matrona, segun sus calculos estoy de 5+2 y la primera eco para el dia 24 de mayo junto con los primeros analisis de todo.

Si kereis q os diga la verdad solo pensar q aun me kedan 4semanas para saber si esta bien o no, si las medidas estan bien o no ........
voy a intentarlo si no vere a ver q hago xq aun keda muxo.

laura...... para las nauseas se q va muy bien las infusiones de genjibre natural. si lo quieres probar te digo como hacerte la infusion.

buenas noches xicas

Haira
Estamos más o menos del mismo tiempo, el día 20 tengo yo la siguiente eco, a ver si tenemos suerte y vemos algo más no???, me puede la incertidumbre.

I
inara_6444032
26/4/13 a las 10:12


VUELVO A SUBIR LA LISTA QUE ESTABA MUY ABAJO, SI HAY ALGÚN CAMBIO DE FECHAS MODIFICARLO.


NOMBRE........................ FECHA PROBABLE DE PARTO

1.Mirnita17................... ............01-dic
2.Laroc911 .............................. 02-dic
3.Jantucha .............................. 02-dic
4.Alita931............... .................04-dic
5.Pajarillo83 ........... .................05-dic
6.Norajames47 .........................05-dic
7.Susyfirex............ ..................05-dic
8.Kanzashi ........... ..................06-dic
9.Ninatey ............. ................. .06-dic
10.Chiara3.................... ......... ..07-dic
11.Marmarry ...................... ......07-dic
12.Mininosotros............. ...........08-dic
13.Zekaidi .............................. ..10-dic
14.Betayda.................... ......... .11-dic
15.Lunaoctubre3............... ........12-dic
16.Kiss1810................... ..........12-dic
17.Martuka1984................ ........13-dic
18.Marta19813................. .........14-dic
29.Neretxu13.................. ..........17-dic
20.Laura281986................ .........19-dic
21.Tati0616................... ............19dic
22.Momudi..................... ...........19-dic
23.Gemamad.................... .........20-dic
24.Jaelescamilla.............. ...........21-dic
25. Haira2007..................... ........23-dic
26.Mireya941.................. ............28-dic
27.Leiremujica1............... ...........29-dic
28.Mya609..................... ...........Diciembre
29.Naninastur................. ...........Diciembre
30.Olgav...................... .............Diciembre
31.Virginias19................ ...........Diciembre
32.Yolandaamor................ ........Diciembre
33.Vispirtina .............................P rincipio de diciembre
34.Verituky .............................. Principio de diciembre

T
tiana_8137874
26/4/13 a las 12:36
En respuesta a iara_5176526

Que bien pajarillo!!
Que bien que no haya sido nada pajjarillo, mejor que te lo vean y asegurarse que quedarse con la duda y angustiarse!!

Vispirtina tiene razón, tenemos que ser positivas, lo normal es que todo vaya bien, en casos puntuales irá mal. Me ha hecho gracia lo de los bebes compungidos, a reirse se ha dicho JAJAJAJAJAJA

Que bien Gemma y Kiss que ya lo hayais visto, es una gozada. Haira la primera visita con la matrona ya queda menos para el gine!!

Yo tengo el lunes que viene otra vez, a ver si le vuelvo a oir,ya tengo ganas jejej!!! A mi de vez en cuando me entra un hambre que me comería hasta la puerta, y otras veces me dan asco cosas que como habitualmente...

UN BESAZO CIANE y animo.

Tenemos nuevas incorporaciones? manzanita, diomar, Natalia

Buenos dias chicas
Ciane no te conozco pero de verdad qeu siento muchisimo lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga!! un abrazo enorme!!!

Como sabeis soy nueva aqui, mi fecha de parto es para el dia 13 de diciembre... Ahora mismo estoy de 6+4 y tengo muchisimas nausias y la verdad que se pasa fatal, el dia 30 tengo cita con mi doctora para ver que tal va todo, estoy deseando que llegue...
Y lo del hambre madre mia, cuando me da por tener hambre parace que llevo sin comer dos dias!! es increible

Gracias por dejarme compartir mi experiencia!!!

Un besazo a todas!!!!

A
an0N_565609899z
26/4/13 a las 13:40

Hola! !!
Jolin llevo desde ayer con diarreas, unos días estreñida y ahora diarreas y encima me duele un montón .Intento comer bien pero aún así...
Me alegro mucho que el gine les haya dicho que vaya todo bien! !

A
aiyue_8323921
26/4/13 a las 13:57
En respuesta a inara_6444032


VUELVO A SUBIR LA LISTA QUE ESTABA MUY ABAJO, SI HAY ALGÚN CAMBIO DE FECHAS MODIFICARLO.


NOMBRE........................ FECHA PROBABLE DE PARTO

1.Mirnita17................... ............01-dic
2.Laroc911 .............................. 02-dic
3.Jantucha .............................. 02-dic
4.Alita931............... .................04-dic
5.Pajarillo83 ........... .................05-dic
6.Norajames47 .........................05-dic
7.Susyfirex............ ..................05-dic
8.Kanzashi ........... ..................06-dic
9.Ninatey ............. ................. .06-dic
10.Chiara3.................... ......... ..07-dic
11.Marmarry ...................... ......07-dic
12.Mininosotros............. ...........08-dic
13.Zekaidi .............................. ..10-dic
14.Betayda.................... ......... .11-dic
15.Lunaoctubre3............... ........12-dic
16.Kiss1810................... ..........12-dic
17.Martuka1984................ ........13-dic
18.Marta19813................. .........14-dic
29.Neretxu13.................. ..........17-dic
20.Laura281986................ .........19-dic
21.Tati0616................... ............19dic
22.Momudi..................... ...........19-dic
23.Gemamad.................... .........20-dic
24.Jaelescamilla.............. ...........21-dic
25. Haira2007..................... ........23-dic
26.Mireya941.................. ............28-dic
27.Leiremujica1............... ...........29-dic
28.Mya609..................... ...........Diciembre
29.Naninastur................. ...........Diciembre
30.Olgav...................... .............Diciembre
31.Virginias19................ ...........Diciembre
32.Yolandaamor................ ........Diciembre
33.Vispirtina .............................P rincipio de diciembre
34.Verituky .............................. Principio de diciembre

Gracias por subir la lista!!!
Yo también empiezo con los ascos... Y hace dos días con dolor de regla, que tuve que ir de urgencias por sí era normal.. Y todo ok, ahí estaba garbancito latiendo!! Estaré hoy de 8+ 3.. Hoy un leve dolor de cabeza tenía... Que yo creo que las hormonas empiezan a hacer de las suyas!
Mando un gran abrazo a Ciane... Que hoy estará en el hospital.. Un besazo guapa, que vaya todo muy muy bien!

E
estera_8463371
26/4/13 a las 15:01

Te felicito
Hola, te felicito, yo apenas me enteré hace tres dias que estiy embarazada.
Esperemos que todos nos salga genial y podamos tener a nuestros bebes en nuestros brazos en diciembre.

I
izargi_5140078
26/4/13 a las 15:28

Asustada
Estoy de 4+4 semanas, y ayer manché una gotita roja, como me puse muy nerviosa fui con mi marido a urgencias, me hicieron la eco y me dijeron que el endometrio estaba ancho, pero que no se veía saco, ni en el útero ni en la trompa, pero que era normal que no se viera nada, y que si el sangrado no era abundante ni iba acompañado de dolor no era preocupante. Tengo que volver el día 9 de mayo a ver si ya se ve algo, en urgencias quisieron tranquilizarme, pero yo estoy muy preocupada, por la mancha y sobre todo porque no se vea nada.
Yo ya tengo un hijo de 3 años, pero la verdad es que no me acuerdo de cuándo se vio ni nada entonces. Me da pánico que sea ectópico y perderlo. Mi marido dice que no pasa nada si lo perdemos, que ya lo volveremos a intentar, y en el peor de los casos ya tenemos uno, pero a mí me da miedo todo. Me noto dolores y cosas raras por todo el cuerpo, no sé si soy yo o son de verdad.
¿A alguna que está de más tiempo le ha pasado que no se viera nada y luego estuviera todo bien?.
Un beso a todas y gracias.

A
an0N_565609899z
26/4/13 a las 15:38
En respuesta a izargi_5140078

Asustada
Estoy de 4+4 semanas, y ayer manché una gotita roja, como me puse muy nerviosa fui con mi marido a urgencias, me hicieron la eco y me dijeron que el endometrio estaba ancho, pero que no se veía saco, ni en el útero ni en la trompa, pero que era normal que no se viera nada, y que si el sangrado no era abundante ni iba acompañado de dolor no era preocupante. Tengo que volver el día 9 de mayo a ver si ya se ve algo, en urgencias quisieron tranquilizarme, pero yo estoy muy preocupada, por la mancha y sobre todo porque no se vea nada.
Yo ya tengo un hijo de 3 años, pero la verdad es que no me acuerdo de cuándo se vio ni nada entonces. Me da pánico que sea ectópico y perderlo. Mi marido dice que no pasa nada si lo perdemos, que ya lo volveremos a intentar, y en el peor de los casos ya tenemos uno, pero a mí me da miedo todo. Me noto dolores y cosas raras por todo el cuerpo, no sé si soy yo o son de verdad.
¿A alguna que está de más tiempo le ha pasado que no se viera nada y luego estuviera todo bien?.
Un beso a todas y gracias.

Intenta
Estar tranquilita, si los médicos te dicen que va todo bien intenta confiar en ellos y pensar positivamente.Ya verás que tu bebé está bien aún es muy pronto que no se vea así que ánimo y no te agobies porque si no se pasa mal.Un beso!

N
nadja_7833114
26/4/13 a las 15:43
En respuesta a izargi_5140078

Asustada
Estoy de 4+4 semanas, y ayer manché una gotita roja, como me puse muy nerviosa fui con mi marido a urgencias, me hicieron la eco y me dijeron que el endometrio estaba ancho, pero que no se veía saco, ni en el útero ni en la trompa, pero que era normal que no se viera nada, y que si el sangrado no era abundante ni iba acompañado de dolor no era preocupante. Tengo que volver el día 9 de mayo a ver si ya se ve algo, en urgencias quisieron tranquilizarme, pero yo estoy muy preocupada, por la mancha y sobre todo porque no se vea nada.
Yo ya tengo un hijo de 3 años, pero la verdad es que no me acuerdo de cuándo se vio ni nada entonces. Me da pánico que sea ectópico y perderlo. Mi marido dice que no pasa nada si lo perdemos, que ya lo volveremos a intentar, y en el peor de los casos ya tenemos uno, pero a mí me da miedo todo. Me noto dolores y cosas raras por todo el cuerpo, no sé si soy yo o son de verdad.
¿A alguna que está de más tiempo le ha pasado que no se viera nada y luego estuviera todo bien?.
Un beso a todas y gracias.

Tranquila!!!
Es muy pronto para que se vea algo, intenta no obsesionarte y estar tranquila.
Si el medico dice que esta bien confia en ello.
Un beso

D
dochka_8491985
26/4/13 a las 16:30
En respuesta a izargi_5140078

Asustada
Estoy de 4+4 semanas, y ayer manché una gotita roja, como me puse muy nerviosa fui con mi marido a urgencias, me hicieron la eco y me dijeron que el endometrio estaba ancho, pero que no se veía saco, ni en el útero ni en la trompa, pero que era normal que no se viera nada, y que si el sangrado no era abundante ni iba acompañado de dolor no era preocupante. Tengo que volver el día 9 de mayo a ver si ya se ve algo, en urgencias quisieron tranquilizarme, pero yo estoy muy preocupada, por la mancha y sobre todo porque no se vea nada.
Yo ya tengo un hijo de 3 años, pero la verdad es que no me acuerdo de cuándo se vio ni nada entonces. Me da pánico que sea ectópico y perderlo. Mi marido dice que no pasa nada si lo perdemos, que ya lo volveremos a intentar, y en el peor de los casos ya tenemos uno, pero a mí me da miedo todo. Me noto dolores y cosas raras por todo el cuerpo, no sé si soy yo o son de verdad.
¿A alguna que está de más tiempo le ha pasado que no se viera nada y luego estuviera todo bien?.
Un beso a todas y gracias.

Tranquila
En esta fecha no se logra ver nada...es por eso que ls medicos reomiendan la primera ecografia alrededor de la semana 7-8 para noangustiar a la madre.....en lasemana 4 apenas el embrion se haimplantado en el utero yes demasiado pequeño para ser observado.....no te reocupes silos medicos dicen que esta todo bien...pues asi será....yo estoyde 4+6 y yo sangre (marron) un dia completo justo a las 4 semanas....y me dijeron que era la implantacion...asi que note preocupes.....
La sensacion rara en el cuerpo...estoy segura que nos pasa atodas...al saberque estamos engendrando una nueva vida.....asiq ue tranquila y felicidades...

D
dochka_8491985
26/4/13 a las 17:02
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Chicas tranquilas!
Pajarillo no estes chof!!! Lo qme ha pasado no es lo normal,estaclaro qpuede pasar pero afortunadamente es en la gran minoria de los casos q esto sucede!!!
Yo manche marron y no tiene nada q ver con lo q me paso,era x el cuello del utero q estaba blando y dos ginecologos distintos me dijeron q era normal. Mi hermana lleva dos embarazos y en los dos ha manchado y tiene un hijo sano de 2 años y otra q nace el mes q viene y esta super sana!!!
Estaros tranquilas,de verdad...disfrutadlo y dejad q pase el tiempo...
Yo mañana ingreso para hacer el legrado y en cuanto pueda me pongo manos a la obra para volver a estar embarazada!!!!no os voy a decir q estoy superbien,pero creo q si no ha podido ser es xq no estaba bn!
Echo de menos la ilusion q tenia pero me encanta leeros y ver q parte de mi ilusion la manteneis vosotras con vuestros embarazos!!!!
En cuanto vuelva a estar embarazada os bombardeare a preguntas!! Q ya sereis todas unas expertas!!!
Asi q pajarillo ( y va tb x el resto) no pienses en mi para preocuparte mas...cada embarazo es un mundo y los vuestros saldran adelante!!y yo q soy de ciencias y como buena ingdniera
os dire q x estadistica este grupo ya tiene el indice de abortos cumplido,el resto saldran adelante seguro!!!!!
Un besazo mis barriguitas!!!!!! Os seguire leyendo!!!! Y gracias x los animos!!!!

Ciane
Cariño lo siento mucho....recien puedo entrar al foro y me encuentro con esta noticia.....se que es muy dura esta situación ya estando ilusionada, pero todo en esta vida pasa por algo, ya veras como prontito nos estaras dando la buena nueva.....espero te encuentres bien...y animos guapa, no decaigas
Te extrañaremos mucho........esperamos saberpronto de ti....Besos guapa

N
nais_6520209
26/4/13 a las 17:14
En respuesta a izargi_5140078

Asustada
Estoy de 4+4 semanas, y ayer manché una gotita roja, como me puse muy nerviosa fui con mi marido a urgencias, me hicieron la eco y me dijeron que el endometrio estaba ancho, pero que no se veía saco, ni en el útero ni en la trompa, pero que era normal que no se viera nada, y que si el sangrado no era abundante ni iba acompañado de dolor no era preocupante. Tengo que volver el día 9 de mayo a ver si ya se ve algo, en urgencias quisieron tranquilizarme, pero yo estoy muy preocupada, por la mancha y sobre todo porque no se vea nada.
Yo ya tengo un hijo de 3 años, pero la verdad es que no me acuerdo de cuándo se vio ni nada entonces. Me da pánico que sea ectópico y perderlo. Mi marido dice que no pasa nada si lo perdemos, que ya lo volveremos a intentar, y en el peor de los casos ya tenemos uno, pero a mí me da miedo todo. Me noto dolores y cosas raras por todo el cuerpo, no sé si soy yo o son de verdad.
¿A alguna que está de más tiempo le ha pasado que no se viera nada y luego estuviera todo bien?.
Un beso a todas y gracias.

No te preocupes
estate trankila como dice mireya es pronto para saberlo.
Ayer estuve en la matrona y me pregunto si habia manxado, porque me comento q entra dentro de lo normal.
Por lo de los dolores yo llevo asi desde el dia q me tenia q haber bajado la regla y no me llego hasta dia de hoy. estoy de 5+3 y los dolores en la zona de ovarios siguen. la matrona me dijo q era normal q es xq el utero se esta haciendo hueco.
no me e exo todavia ninguna eco ka tengo para el 24 de mayo q ya estare de 9 senanas asi

N
nais_6520209
26/4/13 a las 17:16
En respuesta a nais_6520209

No te preocupes
estate trankila como dice mireya es pronto para saberlo.
Ayer estuve en la matrona y me pregunto si habia manxado, porque me comento q entra dentro de lo normal.
Por lo de los dolores yo llevo asi desde el dia q me tenia q haber bajado la regla y no me llego hasta dia de hoy. estoy de 5+3 y los dolores en la zona de ovarios siguen. la matrona me dijo q era normal q es xq el utero se esta haciendo hueco.
no me e exo todavia ninguna eco ka tengo para el 24 de mayo q ya estare de 9 senanas asi

Sigo......
asi q sobre la eco y lo q se ve no te puedo aconsejar .... pero estate trankila y confia y confia en los medicos ..... intenta reposar y descansar lo maximo q puedes y estar muy trankila...
te mando un abrazo para q no te vengas abajo.

I
izargi_5140078
26/4/13 a las 20:30

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Ahora estoy bastante mejor, estoy intentando descansar lo máximo posible, aunque con un niño de tres años en casa en difícil. Cuando me acuesto se mete conmigo en la cama y me dice: Mami, te voy a cuidar, ¿te duele la barriguita?. Es un cielo, espero que todo vaya bien, sobre todo por él, para que pronto juegue con su hermanito o hermanita.

Muchas gracias a todas, espero que el día 9 llegue pronto.

A
ahamster_6b82d2z
26/4/13 a las 20:58

Ya estoy en casa
Chicas ya estoy en casa,ya ha pasado todo,estoy muy bn y ya con ganas de volver a la carga!me han dicho q en junio ya puedo intentarlo otra vez!!
Que bien q subisteis la lista!!! CHICAS ANIMO A TODAS!!!os seguire leyendo para saber q todo os va bn!!!!
Mil besos!!!!

N
nais_6520209
26/4/13 a las 21:20
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Ya estoy en casa
Chicas ya estoy en casa,ya ha pasado todo,estoy muy bn y ya con ganas de volver a la carga!me han dicho q en junio ya puedo intentarlo otra vez!!
Que bien q subisteis la lista!!! CHICAS ANIMO A TODAS!!!os seguire leyendo para saber q todo os va bn!!!!
Mil besos!!!!

Que bien ciane!!!!
Me alegro muxo escuxarte tan positiva Ciane y q todo ha salido bien aobre todo x como estas tu!!!! aki estaremos para lo q necesites espero q pronto nos des muy buenas noticias.... Junio esta a la vuelta de la esquina asi q animo y a empezar a cuidarse veras q eso va a ir muy rapido!!!!
Ya te iremos contando......

UN BESO ENORME!!!!!!

A
an0N_565609899z
26/4/13 a las 21:21
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Ya estoy en casa
Chicas ya estoy en casa,ya ha pasado todo,estoy muy bn y ya con ganas de volver a la carga!me han dicho q en junio ya puedo intentarlo otra vez!!
Que bien q subisteis la lista!!! CHICAS ANIMO A TODAS!!!os seguire leyendo para saber q todo os va bn!!!!
Mil besos!!!!

Un abrazo
Fuerte ciane y me alegro leerte animada. Ya verás que pronto pasa el tiempo y vuelves a la carga! !! ! Sigue entrando para saber comi sigues vale? Muchos besos y que pases buena noche

R
rosy_7181777
26/4/13 a las 22:38
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Ya estoy en casa
Chicas ya estoy en casa,ya ha pasado todo,estoy muy bn y ya con ganas de volver a la carga!me han dicho q en junio ya puedo intentarlo otra vez!!
Que bien q subisteis la lista!!! CHICAS ANIMO A TODAS!!!os seguire leyendo para saber q todo os va bn!!!!
Mil besos!!!!

Ciane
Me alegro que haya pasado todo. Muchos besos reina!

R
rosy_7181777
26/4/13 a las 22:41

Visita ginecológica
Hola chicas,buenas noches!
He ido al gine esta tarde y ya se veía el embrión dentro del saco y el latido.
Estoy encantada e impaciente a la vez..
Besos a todas

N
nadja_7833114
26/4/13 a las 23:09

Preocupada!!!!!
De repente hoy han desaparecido mis nauseas estoy un poco preocupada xq cuando tuve el aborto la vez anterior tambien desaparecieron las nauseas.
No se que pensar.
Ciane me alegro que estes bien ya veras como enseguida estas en la lista de barriguitas otra vez. Un beso enorme.

N
nouran_7071808
26/4/13 a las 23:17

Hola chicas!!
aqui reportandome, soy la primera de la lista! aunque no se si soy de diciembre o de noviembre
el 02 de mayo voy a conocer a mi pulgarcito/a. ya voy a estar de 9+4 si dios lo quiere.!!
Ciane te mando un besote enorme y todo mi apoyo desde argentina, vas a ver que prontito vas a quedar de nuevo. Mi cuñada paso por lo mismo y sin mestruar quedo de la preciosura que ahora tengo de sobrina! pero claro, ella no fue a legrado... Cuidate mucho si??
besos a todas!

D
dochka_8491985
27/4/13 a las 2:20
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Ya estoy en casa
Chicas ya estoy en casa,ya ha pasado todo,estoy muy bn y ya con ganas de volver a la carga!me han dicho q en junio ya puedo intentarlo otra vez!!
Que bien q subisteis la lista!!! CHICAS ANIMO A TODAS!!!os seguire leyendo para saber q todo os va bn!!!!
Mil besos!!!!

Ciane
Me alegra saber que estas bien.... leerte de manera tan positiva...y pues ya pronto nos daras la buena nuevade que estas de nueo en la lucha.....besos preciosa y dejaras saber de i....

I
iara_5176526
27/4/13 a las 8:16

Fin de semana!
Ya podemos descansar a gusto!

Tranquila Laura seguro que no es nada, a mi también me pasa que los síntomas me van y me vienen, a veces creo que ya no tengo nauseas y al día siguiente vuelven... Seguro que todo esta bien.. (no te creas a mi también me entra la paranoia de si seguiré embarazada)

Que bien pajarillo, es una gozada oír el latido!! la naturaleza tendría que dejar que la madre lo oyera cuando quisiera verdad? jeje

CIANE me alegro mucho de verte tan positiva, es una gozada leerte, animo y ojala te quedes en junio y nos lo cuentes!!


Animo abartri seguro que todo va bien,que suerte tener el apoyo y el cariño del peque!! animo

I
iara_5176526
27/4/13 a las 12:21

Tranquila
A mi no me ha pasado, flujo marron.si pero ya hace unas semanas q no me pasa. Si te han dicho q no es nada intenta no preocuparte (aunque parece imposible ).

Animo y a intentar relajarse..

R
rosy_7181777
27/4/13 a las 16:06

Marta
A mi me ocurre lo mismo que a ti y los dos médicos que me han visto dicen lo mismo. Mientras no sea abundante como una regla, ni rojo, ni vaya acompañado de dolores.... No hay que preocuparse.
Ánimo y un beso

O
orysya_5624894
27/4/13 a las 16:52

Hola!
Marta a mi me paso hasta esta semana que cumpli las 8 semanas, no sabian de donde provenia el sangrado y ahora de repente desaparecio.
Asi que tranquila que seguro que no es nada.
Cariños
Natalia

N
nais_6520209
28/4/13 a las 1:06

Necesito vuestra opinion.....
Hola chicas,

La semana pasada estuve en la matrona y me dijo todo lo que tenia que comer y tomar, y no comer ni tomar.
Entre las que podia tomar, me dijo que podia tomar cafe.... la cuestion es que hace 3 años mas o menos deje de tomar cafe y pase a tomar té, porque despeja pero no me daba taquicardia como con el cafe.
La matrona me ha dicho que eso es una tonteria mia y que es mejor que tome cafe y no té.
La cuestion es que hoy me he tomado un cafe con leche y no podia ni respirar, asi que la verdad no creo que sea muy saludable para el embrion. Lo que no e probado es a tomar té y la verdad me da miedo despues de la reaccion de cafe no se si en nuestro estado el té me puede sentar igual.

Un saludo a todas chicas

R
rosy_7181777
28/4/13 a las 1:15

Malas noticias
Siento deciros que he seguido manchando y en el hospital me han confirmado que era un aborto.
Confio en que la naturaleza es sabia, y estoy tranquila y animada.
Os deseo toooodo lo mejor al resto y mucho animo para que pasen estas semanas de incertidumbre pronto.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir