Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:15
C
cita_9924297
14/4/17 a las 16:45

Jajaja eso parece 

Ver también

R
rebeca_5730761
15/4/17 a las 17:22
En respuesta a cita_9924297

Hola chicas me uno tambien mi fecha de ultima regla es el 1 de marzo salgo de cuentas el 6 de diembre estoy ahora de 6+2 la verdad estoy super contenta y emocionada es mi segundo bebe tengo una niña de tres años que la verdad me fue muy dificil quedarme embarazada con ella mas de dos años y fue muy muy prematura pero lo importante es que esta perfectamente bien y con este embarazo a sido a la primera estoy super feliz y emocionada sintomas dolor de pechos algun mareo y dolor de ovarios estoy deseando que llegue el dia 21 para ver su primera ecografia y que este todo perfecto 

Yo salgo de cuentas el mismo día!!
Voy al gine por lo público el día 26. Crees q me harán eco??
Soy primeriza!!

por cierto de síntomas... solo dolor de pecho y tirones en los ovarios de vez en cuando. Nada mas

N
neisa_7015822
16/4/17 a las 6:57
En respuesta a zahida_6381788

Abro esta nueva coversacion porque no encuentro ninguna parecida.me gustaria entre todas compartiamos las etapas del embarazo....empezando yo...me gustaria saber si se puede tomar colageno estando embarazada lla que llevo bastante tiempo con el (aparte de acido folico claro eao si que hay que tomarlo).alguna se toma colageno?? 

Holaaa me uno a ustedes apenas me entere,  estoy de 4+5  segun mi app ajajaja el lunes ire con el gine a ver que me dice!!  Por lo pronto nosotros super felices ea mi segundo bebe tengo un niño de 9 años

N
nouzha_8274111
17/4/17 a las :07

Sii ya somos muchas,yo estreno diciembre fpp 2/12 no se si llegaré a diciembre o será a úl!@#*!s de noviembre

L
lucas_5449173
17/4/17 a las :26

Hola! Pues yo tambien me uno, por fin me ha dado positivo! Estoy de 4 semanas. Mi aplicacion me dice que la fecha de parto será el 25 de Diciembre fun fun fun! 

C
cita_9924297
17/4/17 a las :40
En respuesta a rebeca_5730761

Yo salgo de cuentas el mismo día!!
Voy al gine por lo público el día 26. Crees q me harán eco??
Soy primeriza!!

por cierto de síntomas... solo dolor de pecho y tirones en los ovarios de vez en cuando. Nada mas

Hola pues depende de cada ginecologo yo en mi primer embarazo me hicieron eco a las 6 semanas x la seguridad social en este segundo hasta el dia 5 de mayo no tengo matrona osea que la eco sera para la semana 10 menos mal que el dia 21 voy al ginecologo de lo privado si no esperar tanto sin verle ya me contaras si te hizo eco espero que todo este genial ya nos contaremos las dos pero seguro que estos pequeñines estan genial  y lo de loscomo sintomas yocomo estoy con dolor de pechos y ovarios ycomo algun mareo temo mas adelante en mi otro embarazo de la semana 7 a la 13 me daba hasco todo menos la fruta vas a ver en este jajaja

Z
zahida_6381788
17/4/17 a las 11:18

Como llevais las ganas de vomitar???joo...esq no se que hacer, por la mañana empiezo bastante bien pero segun se acerca la noche me siento fatal.teneis algun truco??no llego a vomitar pero me siento muy mal y me da asco cualquier cosa (incluso el agua).

A
alis_6431491
17/4/17 a las 13:11
En respuesta a zahida_6381788

Como llevais las ganas de vomitar???joo...esq no se que hacer, por la mañana empiezo bastante bien pero segun se acerca la noche me siento fatal.teneis algun truco??no llego a vomitar pero me siento muy mal y me da asco cualquier cosa (incluso el agua).

a mi me pasaba igual durante la semana 5, ahora sigo con naúseas pero más llevadero, tienes que comer poquito pero con frecuencia, y cosas que sabes te caen bien, el pan, la pasta, patata alguna galleta a mi eso me sienta bien, ahora con las verduras no puedo ni pescado tampoco; el problema es que tenemos que comer de todo ya q estas semanas son super importantes para el peque, también las galletas saladas y el yogur me vienen bien...es cuestión de ir probando

Z
zahida_6381788
17/4/17 a las 13:26
En respuesta a alis_6431491

a mi me pasaba igual durante la semana 5, ahora sigo con naúseas pero más llevadero, tienes que comer poquito pero con frecuencia, y cosas que sabes te caen bien, el pan, la pasta, patata alguna galleta a mi eso me sienta bien, ahora con las verduras no puedo ni pescado tampoco; el problema es que tenemos que comer de todo ya q estas semanas son super importantes para el peque, también las galletas saladas y el yogur me vienen bien...es cuestión de ir probando

Sie es que de comer me comeria el mundo pero no puedo...y lo que mas me gusta y me apetece son las cosas saladas y las verduras...la carne no es que me disgusta pero no me apetece....

H
hafsa_8606329
17/4/17 a las 13:29

Hola chicas esta mañana me enterado que estoy embarazada test possitivo de 2a3 semanaS que ilusión😆 esta semana pediremos hora al ginecologo paraa asegurar d k todo va bien y dicirlo a la familia

L
lucas_5449173
17/4/17 a las 15:25
En respuesta a zahida_6381788

Sie es que de comer me comeria el mundo pero no puedo...y lo que mas me gusta y me apetece son las cosas saladas y las verduras...la carne no es que me disgusta pero no me apetece....

Pues dicen que el gengibre, pan de gengibre, galletas... Es bueno pa aliviar los vómitos pruébalo a ver...

A
ayyub_9938844
17/4/17 a las 15:49

Hola chicas! Al final fue un súper positivo +++++++++ fui a urgencias el día que me tenia que bajar, porque hace una semana que estaba resfriada y confirmaron el positivo. Síntomas pues dolores de regla, las tetas me vas a explotar y muchísimo sueño. Mañana tengo médico de cabecera. Creo k estoy de 4+2, y espero pa el 23 de diciembre 

Z
zahida_6381788
17/4/17 a las 17:21
En respuesta a lucas_5449173

Pues dicen que el gengibre, pan de gengibre, galletas... Es bueno pa aliviar los vómitos pruébalo a ver...

Ok.muchas gracias.

K
karen_7886551
17/4/17 a las 23:45

Chicas con cuanto tiempo se lo aveis contado a la familia?? Yo estoy esperando a tener la revision a la semana 6 o asi, mañama voy a pedir cita a la matrona y despues si todo esta bien lo contare o no deberia esperar??

N
naomy_8661215
18/4/17 a las :02
En respuesta a ayyub_9938844

Hola chicas! Al final fue un súper positivo +++++++++ fui a urgencias el día que me tenia que bajar, porque hace una semana que estaba resfriada y confirmaron el positivo. Síntomas pues dolores de regla, las tetas me vas a explotar y muchísimo sueño. Mañana tengo médico de cabecera. Creo k estoy de 4+2, y espero pa el 23 de diciembre 

Hola guapa!!!!

felicidades!!!! Yo me enteré ayer de mi positivo (muy pronto!). Mi fpp es 27/12/17, estamos mega felices!!

ahora a cruzar deditos y q todo vaya genial 

Noeliamami
3+5

A
arhoa_5364131
18/4/17 a las 12:46

Yo fui ayer a eco y ya vimos embrión, vesícula y escuchamos el.latido. Hoy estoy de 7 semanas y he ido x FiV x eso sigo yendo a la clínica de reproducción. 
soy de madrid, funcionaria (o sea de Muface) y voy x Adeslas, alguna conocéis un gine para q me lleve? La clínica a la q iba antes no me gusta un pelo ya.
Es un follón buscar en un listado en el q no conozco a ninguno.
Gracias!!!!

Z
zahida_6381788
18/4/17 a las 15:04
En respuesta a arhoa_5364131

Yo fui ayer a eco y ya vimos embrión, vesícula y escuchamos el.latido. Hoy estoy de 7 semanas y he ido x FiV x eso sigo yendo a la clínica de reproducción. 
soy de madrid, funcionaria (o sea de Muface) y voy x Adeslas, alguna conocéis un gine para q me lleve? La clínica a la q iba antes no me gusta un pelo ya.
Es un follón buscar en un listado en el q no conozco a ninguno.
Gracias!!!!

Madrid capital??

A
arhoa_5364131
18/4/17 a las 15:07
En respuesta a zahida_6381788

Madrid capital??

Sí, he estado viendo la Clínica Nuestra Señora de Rosario y Quirón San José, conocéis alguna?

Z
zahida_6381788
18/4/17 a las 15:14

Que tal san rafael ?ahi podria preguntar a un ex compañero del laboratorio que lleva muchos años trabajando para el Hospital.yo es que vivo en Majadahonda y voy en Aravaca en el hospital Nisa....ahi hay dos doctoras buenisimas.una de ella se dara de baja en nada (esta embarazada🤗)y la otra es la que me lleva a mi el embrazo.si quierees pregunto porque al final son medicos que no solo van a un hospital si no a varios y a lo mejor estan tambien en esas clinicas.

S
sacha_6964802
18/4/17 a las 16:42
En respuesta a karen_7886551

Chicas con cuanto tiempo se lo aveis contado a la familia?? Yo estoy esperando a tener la revision a la semana 6 o asi, mañama voy a pedir cita a la matrona y despues si todo esta bien lo contare o no deberia esperar??

Hola !!! yo a mi familia le conte ahi nomas ! 

Z
zahida_6381788
18/4/17 a las 17:55

Pues mira...yo ya tengo una nena y queria otr@,...despues de la regla no tuvimos nada de relaciones sexuales hasta el dia que vi secrecion clara de huevo (para no confundirme con el semen)y el mismo dia hicimos deveres....dejamos un dia de reposo y al dia siguente otra vez...y ya!!¡!ahi se quedo la cosita.eso si tienes secrecion clara de huevo es mas facil...si no esta lo de la temperatura que cuando sube ovulas....y tambien sube antes de bajarte la regla y si empieza a bajarte es que baja tabien la regka si no ...estaras embarazada.
luego estan los test de ovulacion que lis haces diariamente cuando crees que ovulas.quieres quedarte embarazada??o ya estas??

Z
zahida_6381788
18/4/17 a las 18:23

Bff...te molesta al hacer pipi??puede ser que te baja la regla pero esta vez mas lenta...mas perezosa por decir.o tambien  puede ser que se esta metiendo en tu utero el ovulo fecundado y  por eso te ha dado negativo porque asta que no este acurucadito en tu vientre no produces suficiente hcg para que se detecte en la orina...espera 2 3 dias ...si sigues sangrando rojo es la regla si se para o sigue maron te recomiendo otro test y una visita al medico.un beso...y aver si dios quiere y es esta vez...cuidate y ya nos vas contando.

A
aima_6184958
18/4/17 a las 18:42

Hola mariam!yo tambien soy mami para diciembre,mi fecha de parto es para el dia 1 de diciembre,me gusta mucho la idea del grupo de wasapppp,cuenta conmigo

7+4

A
an0N_566105899z
18/4/17 a las 20:34

Hola, te he mandado un mensaje privado para ver si me puedes incluir en el grupo de wasap. Estoy embarazada de 5+4🙂

N
neide_8146418
18/4/17 a las 20:53
En respuesta a an0N_566105899z

Hola, te he mandado un mensaje privado para ver si me puedes incluir en el grupo de wasap. Estoy embarazada de 5+4🙂

Ya te tengo. A ver si las demas se van animando

N
neide_8146418
18/4/17 a las 21:12

Mandame tu número de telèfon por privado

N
neide_8146418
18/4/17 a las 21:13
En respuesta a aima_6184958

Hola mariam!yo tambien soy mami para diciembre,mi fecha de parto es para el dia 1 de diciembre,me gusta mucho la idea del grupo de wasapppp,cuenta conmigo

7+4

Mandame tu número de telèfono por privado

A
arhoa_5364131
18/4/17 a las 22:31
En respuesta a zahida_6381788

Que tal san rafael ?ahi podria preguntar a un ex compañero del laboratorio que lleva muchos años trabajando para el Hospital.yo es que vivo en Majadahonda y voy en Aravaca en el hospital Nisa....ahi hay dos doctoras buenisimas.una de ella se dara de baja en nada (esta embarazada🤗)y la otra es la que me lleva a mi el embrazo.si quierees pregunto porque al final son medicos que no solo van a un hospital si no a varios y a lo mejor estan tambien en esas clinicas.

Ok. Gracias! Creo q ese hospital no me entra, pero x preguntar x si acaso. 

C
cita_9924297
18/4/17 a las 22:38
En respuesta a arhoa_5364131

Yo fui ayer a eco y ya vimos embrión, vesícula y escuchamos el.latido. Hoy estoy de 7 semanas y he ido x FiV x eso sigo yendo a la clínica de reproducción. 
soy de madrid, funcionaria (o sea de Muface) y voy x Adeslas, alguna conocéis un gine para q me lleve? La clínica a la q iba antes no me gusta un pelo ya.
Es un follón buscar en un listado en el q no conozco a ninguno.
Gracias!!!!

Hola guapa sin dudarlo la clinica santa elena en moncloa y ginecologa rosa cano gines gracias a ellos mi pequeña esta bien mi embarazo fue embarazo de riesgo luego al final tuve un cir mi nena nacio muy prematura 1'100kg de peso y estuve alli 40 dias con ellq y todo genial no tengo palabras para ellos y este segundo bebe tambien lo llevaran ellos

C
cita_9924297
18/4/17 a las 22:39

Muxas gracias siii ahora esperar al viernes y ver que esta todo genial ojala que ganas ya 

K
karen_7886551
18/4/17 a las 22:46

Buenas xikas el lunes tengo mi primera eco estare de 6+2 o asi creo! Espero escuxR su corazoncito!!

E
erena_770252
18/4/17 a las 22:51

Hola hoy he ido a mi Clinica donde me hicieron el fiv y hemos eschuchado el corazón de nuestro bebe, que emocionante q a sido y q bonito ,estoy de 6 +7 y estoy feliiiizzzzz!!

A
aima_6184958
18/4/17 a las 23:14

Chicas ta tenemos grupo de wasap,animaroooossss!

L
lucas_5449173
19/4/17 a las 12:19

Hola! ¿Qué tal os van estas primeras semanas? ¿cómo van esos síntomas?. Yo pocos síntomas, me despierto a veces por las noches, tengo algo de malestar de estómago por la mañana, estoy empezando a ir al baño más frecuentemente y también digestiones muy lentas, perdonad la expresión, pero soy una máquina de eructar... aunque de momento no tengo ningún síntoma realmente molesto, no me quejo. Por otro lado, ¿habéis pedido cita para la primera revisión? yo he leído maravillas sobre las matronas en cuanto al seguimiento del embarazo así que me he decidido a que me lo siga una matrona, al menos los primeros meses y mientras no haya problemas. Y vosotras? como os va todo???

R
rebeca_5730761
19/4/17 a las 15:20
En respuesta a lucas_5449173

Hola! ¿Qué tal os van estas primeras semanas? ¿cómo van esos síntomas?. Yo pocos síntomas, me despierto a veces por las noches, tengo algo de malestar de estómago por la mañana, estoy empezando a ir al baño más frecuentemente y también digestiones muy lentas, perdonad la expresión, pero soy una máquina de eructar... aunque de momento no tengo ningún síntoma realmente molesto, no me quejo. Por otro lado, ¿habéis pedido cita para la primera revisión? yo he leído maravillas sobre las matronas en cuanto al seguimiento del embarazo así que me he decidido a que me lo siga una matrona, al menos los primeros meses y mientras no haya problemas. Y vosotras? como os va todo???

Hola chicas!
estoy de 7 semanas y no tgo ningún síntoma raro, solo dolor de pechos. Alguna está igual??
El miércoles tgo la primera cita en la ss con el gine, alguien sabe si me harán eco?? Estaré ya de 8
jo vivo en una incertidumbre de saber si está bien

S
siying_9853419
19/4/17 a las 15:48
En respuesta a zahida_6381788

Abro esta nueva coversacion porque no encuentro ninguna parecida.me gustaria entre todas compartiamos las etapas del embarazo....empezando yo...me gustaria saber si se puede tomar colageno estando embarazada lla que llevo bastante tiempo con el (aparte de acido folico claro eao si que hay que tomarlo).alguna se toma colageno?? 

Ayer me enteré de mi embarazo así k también soy mama para diciembre ... bueno ya tengo niño y niña jajaja enhorabuena a todas alguna k kiera saber algo k yo le pueda ayudar con mis experiencias k pregunteeee k aki estoyyy 😜😜😜😜

E
ellina_9945359
19/4/17 a las 16:56
En respuesta a zahida_6381788

Abro esta nueva coversacion porque no encuentro ninguna parecida.me gustaria entre todas compartiamos las etapas del embarazo....empezando yo...me gustaria saber si se puede tomar colageno estando embarazada lla que llevo bastante tiempo con el (aparte de acido folico claro eao si que hay que tomarlo).alguna se toma colageno?? 

Me uno!! Soy mamá de una peque de 4 añitos y ahora espero a mi segund@ peque para diciembre. Mi FPP es para el 20/12/17. Ahora mismo estoy embarazada de 5 semanas exactas!

M
maroua_5184431
19/4/17 a las 18:47

Chicas estoy paranoica perdidaaa. S.o.s.
mi ultima regla fue 7/3, estoy de casi seis semanas.
he manchado un poco marron pero tuve relaciones fui a urgencias :
beta 11.500
Saco 15×5×7
Saco vitelino 3.5 mm
pero no se ve nada del embrion
ya no se si es que no hay porque me han citado el martes 25 en urgencias
y no se si el que haya saco vitelino significa que hay embrion aunque no se vea todavia
podeis ayudarme???
 

Z
zahida_6381788
19/4/17 a las 18:56
En respuesta a maroua_5184431

Chicas estoy paranoica perdidaaa. S.o.s.
mi ultima regla fue 7/3, estoy de casi seis semanas.
he manchado un poco marron pero tuve relaciones fui a urgencias :
beta 11.500
Saco 15×5×7
Saco vitelino 3.5 mm
pero no se ve nada del embrion
ya no se si es que no hay porque me han citado el martes 25 en urgencias
y no se si el que haya saco vitelino significa que hay embrion aunque no se vea todavia
podeis ayudarme???
 

Aver.....en 72  horas asi deberia de estar tambien el embrion.espera un poquito y ve otra vez.relajate...que depende  del momento de ovulacion.estaras de 7 semanas de embarazo pero de gestacion mucho menos.y sera prontito.tambien depende de la calidad del ecografo...si hay saco vitelino es buena señal.un beso y ya nos cuentas

Z
zahida_6381788
19/4/17 a las 19:51
En respuesta a zahida_6381788

Aver.....en 72  horas asi deberia de estar tambien el embrion.espera un poquito y ve otra vez.relajate...que depende  del momento de ovulacion.estaras de 7 semanas de embarazo pero de gestacion mucho menos.y sera prontito.tambien depende de la calidad del ecografo...si hay saco vitelino es buena señal.un beso y ya nos cuentas

Uy...he leido mal....que no te precupes!!a mi me paso lo mismo...mañana tengo eco y vere a mi peque seguro♥,como ya te he dicho si hay saco vitelino es buena señal aparte estas de muy poquito igual que estuve yo.un beso enorme.

A
alis_6431491
19/4/17 a las 20:34

Chicas, yo mañana también tengo gine para ver como va la cosa, mañana estaré de 7+6, osea que si todo va ok ya se vera´ grandecito con su latido y todo. Quiero ser prudente, es mi primer embarazo y tengo amigas que hace poco han tenido abortos de pocas semanas y ademas me preocupa que estoy con una infección de orina tremenda, ya he tomado dos cajas de monurol y nada, ayer mi médico me mandó cultivo urgente y augmentine durante 7 dias 3/al día. Alguna de las que ya habéis sido mamás me podéis contar qué sabéis de esto?? me preocupa bastante, mañana le preguntaré todo a mi gine y a ver si la cosa se soluciona. Un besito a todas y felicidades a los nuevos positivos!!

Z
zahida_6381788
19/4/17 a las 22:46
En respuesta a alis_6431491

Chicas, yo mañana también tengo gine para ver como va la cosa, mañana estaré de 7+6, osea que si todo va ok ya se vera´ grandecito con su latido y todo. Quiero ser prudente, es mi primer embarazo y tengo amigas que hace poco han tenido abortos de pocas semanas y ademas me preocupa que estoy con una infección de orina tremenda, ya he tomado dos cajas de monurol y nada, ayer mi médico me mandó cultivo urgente y augmentine durante 7 dias 3/al día. Alguna de las que ya habéis sido mamás me podéis contar qué sabéis de esto?? me preocupa bastante, mañana le preguntaré todo a mi gine y a ver si la cosa se soluciona. Un besito a todas y felicidades a los nuevos positivos!!

Pues que seguramente la bacteria que te esta provocando la infeccion este ya imune al monurol.entonces te mandan cultivo para ver en concreto cual es y ponerte el atibiotico/s adecuado...sueles tomar antibioticos??bebe mucha agua mientras y ve al baño cada vez que tienes ganas eso ayuda mucho.mañana nos cuentas que te han dicho.un abrazo

Z
zahida_6381788
19/4/17 a las 22:56
En respuesta a lucas_5449173

Hola! ¿Qué tal os van estas primeras semanas? ¿cómo van esos síntomas?. Yo pocos síntomas, me despierto a veces por las noches, tengo algo de malestar de estómago por la mañana, estoy empezando a ir al baño más frecuentemente y también digestiones muy lentas, perdonad la expresión, pero soy una máquina de eructar... aunque de momento no tengo ningún síntoma realmente molesto, no me quejo. Por otro lado, ¿habéis pedido cita para la primera revisión? yo he leído maravillas sobre las matronas en cuanto al seguimiento del embarazo así que me he decidido a que me lo siga una matrona, al menos los primeros meses y mientras no haya problemas. Y vosotras? como os va todo???

Jajaja"maquina de eructar"!!esto me define a mi tambien.

Z
zahida_6381788
19/4/17 a las 23:00

Felicidades!!!😘!!!♥♥♥

Z
zaza_9407179
20/4/17 a las :17

Me uno al grupo chicas estoy de 4+4 y FPP 23 de Diciembre!! Les cuento de síntomas antes de enterarme sentía los pechos muy adoloridos y pesados ya en estoys días solo siento punzadas pero en la noche al acostarme siento muy pesado la parte baja de mi vientre, ustedes qué tal de síntomas? 

A
aima_6184958
20/4/17 a las 8:19
En respuesta a alis_6431491

Chicas, yo mañana también tengo gine para ver como va la cosa, mañana estaré de 7+6, osea que si todo va ok ya se vera´ grandecito con su latido y todo. Quiero ser prudente, es mi primer embarazo y tengo amigas que hace poco han tenido abortos de pocas semanas y ademas me preocupa que estoy con una infección de orina tremenda, ya he tomado dos cajas de monurol y nada, ayer mi médico me mandó cultivo urgente y augmentine durante 7 dias 3/al día. Alguna de las que ya habéis sido mamás me podéis contar qué sabéis de esto?? me preocupa bastante, mañana le preguntaré todo a mi gine y a ver si la cosa se soluciona. Un besito a todas y felicidades a los nuevos positivos!!

Hola atenea yo en mis dos embarazos he sufrido de infeccion en la orina,dicen que es por los cambios que sufre nuestro cuerpo,pero a mi lo que mas efecto me ha hecho siempre son los arandanos,el otro dia me los compre en el mercadona desidratados que esta super concentrado y me hace efecto del tiron,prueba y ya me cuentas,por cierto estamos del mismo tiempoooooo😜😘😘
Raquel 7+6
(tenemos un grupo de wasap para lasma mamisma de diciembre,animaroooosss)

C
cita_9924297
20/4/17 a las 10:24

Hola chicas ahora misma estoy fatal fatal Ayer manche marron y fui a urgencias se supone que estoy de 7 semanas pero el dice que la cosa no pinta nada bien os digo el informe os lo pongo abajo sinceramente estoy pasando fatal fatal el me dijo que espere lo peor y eso me esta hundiendo muxo x que vivir lo que vivi la otra vez es duro me a citado el dia 25 pero no se si ir a lo privado o no ayudarme x favor 

Z
zahida_6381788
20/4/17 a las 10:52
En respuesta a cita_9924297

Hola chicas ahora misma estoy fatal fatal Ayer manche marron y fui a urgencias se supone que estoy de 7 semanas pero el dice que la cosa no pinta nada bien os digo el informe os lo pongo abajo sinceramente estoy pasando fatal fatal el me dijo que espere lo peor y eso me esta hundiendo muxo x que vivir lo que vivi la otra vez es duro me a citado el dia 25 pero no se si ir a lo privado o no ayudarme x favor 

Ay...no se entiende .pero que te espere a lo peor???porque????ve por  privado. . .y mientras tanto intenta ser positiva.

Z
zahida_6381788
20/4/17 a las 10:57
En respuesta a zahida_6381788

Ay...no se entiende .pero que te espere a lo peor???porque????ve por  privado. . .y mientras tanto intenta ser positiva.

No te han dicho nada mas???por que el sangrado por ejemplo (en muchos casos esto es normal en el primer trimestre, mientras no sea rojo)?mañana tienes eco no??

C
cita_9924297
20/4/17 a las 11:08
En respuesta a zahida_6381788

No te han dicho nada mas???por que el sangrado por ejemplo (en muchos casos esto es normal en el primer trimestre, mientras no sea rojo)?mañana tienes eco no??

No se si ir al privado de urgencias no se que hacer pero me esta dando mal sensacion esto me paso otra vez y fue horrible y el sangrado ayer era marron pero despues de la eco es como rosado y solo sale al limpiarme pero no se chicas os paso mejor lo que pone aver si entendeis por que el no me dijo muxo mas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir