Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:15
Z
zalina_770156
27/5/17 a las 22:30

Alguna sabéis el sexo ya? Yo tengo dos niños y esta vez espero niña para variar jejej

Ver también

K
ke xin_5993373
28/5/17 a las 9:28
En respuesta a fanuta_9943009

Mi primera eco sera el 31 de mayo, estare de 12+4 y sii es tarde pero asi esta la seguridad social... y al menos donde yo vivo se hace una eco cada trimestre si todo marcha bien, yo mi anterior embarazo como fue de riesgo me hacian cada mes y ahora estoy un poco cabreada sabiendo que me haran 3 ecos en todo el embarazo pero bueno es lo que hay... tu de donde eres?

Soy de la provincia de Castellón. Buufhh  tres ecos son poquísimas! ¿De donde eres tú?

K
ke xin_5993373
28/5/17 a las 9:31
En respuesta a rebeca_5730761

Hola chicas, alguna ha hecho ya el triple screening?
A mí me ha salido riesgo intermedio de sindrome de down 1/339. El médico me ha dicho q La eco está perfecta y q seguro q está bien, q no me aconseja la amniocentesis porque no es alta. Pero me ha ofrecido el test no invasivo en el Ramón y canal. Yo creía q no lo cubría la ss, pero al parecer en Madrid es muy reciente al menos en mi centro. 
El caso es q al pedir cita me dijeron q el resultado tardaba un mes!!!
asi q he ido a un privado y me dan resultados el miércoles o jueves.
Estoy nerviosa, pero por otro lado últimamente todo el mundo q conozco se lo ha tenido q hacer..
Alguna en mi situación?

Mucha suerte con los resultados, espero que te salga todo bien. Creo que hay varios test no invasivos para determinar mejor el riesto de down, pero la verdad es que no tengo ni idea de cuales entran en la ss. A ver si alguien contesta alguien con más experiencia y nos da más info. 
De todas formas es lo que tu dices, yo conozco gente que le ha dado riesto alto y luego el bebé ha venido sin nada. 

Z
zalina_770156
28/5/17 a las 9:43
En respuesta a ke xin_5993373

Mucha suerte con los resultados, espero que te salga todo bien. Creo que hay varios test no invasivos para determinar mejor el riesto de down, pero la verdad es que no tengo ni idea de cuales entran en la ss. A ver si alguien contesta alguien con más experiencia y nos da más info. 
De todas formas es lo que tu dices, yo conozco gente que le ha dado riesto alto y luego el bebé ha venido sin nada. 

La seguridad social solo cubre la amniocentesis y luego test de adn hay unos cuantos sobre los 500 euros.

Z
zahida_6381788
28/5/17 a las 10:24
En respuesta a rebeca_5730761

Hola chicas, alguna ha hecho ya el triple screening?
A mí me ha salido riesgo intermedio de sindrome de down 1/339. El médico me ha dicho q La eco está perfecta y q seguro q está bien, q no me aconseja la amniocentesis porque no es alta. Pero me ha ofrecido el test no invasivo en el Ramón y canal. Yo creía q no lo cubría la ss, pero al parecer en Madrid es muy reciente al menos en mi centro. 
El caso es q al pedir cita me dijeron q el resultado tardaba un mes!!!
asi q he ido a un privado y me dan resultados el miércoles o jueves.
Estoy nerviosa, pero por otro lado últimamente todo el mundo q conozco se lo ha tenido q hacer..
Alguna en mi situación?

Hola!!el mio ha salido bien.pero conosco personas que aunque salia mal no hacia la amniciontesis ...porque por la edad da alta.no se que edad tienes tu pero ellos tienen un estudio de x personas con ese resultado y ese rizgo nada es seguro ....por lo tanto que halla dado eso no significa que este asi....vamos que es una prueba poco fiable.en mi analitica al final abajo lo pone😂.yo no me preocuparia.esperaria a la de 20 semanas que esa se supone que es mas fiable.un beso. Nos vas contando.

F
fanuta_9943009
28/5/17 a las 12:18
En respuesta a ke xin_5993373

Soy de la provincia de Castellón. Buufhh  tres ecos son poquísimas! ¿De donde eres tú?

Yo soy de tenerife,  de todas maneras pregunta a tu matrona porque alomejor depende de la comunidad... es que yo no entiendo como te pueden dejar tantos meses sin saber nada es una caca 😂

R
rebeca_5730761
29/5/17 a las 8:14

Gracias chicas! No se q pasa q no me notifica las respuestas. 
Yo tgo 34 años y al parecer ya por la edad te eleva un montón las probabilidades, es verdad q es poco fiable porque no deja de ser estadístico pero una se asusta. El viernes me hice los análisis en privado, cuando me lleguen no voy a ser capaz de verlos, estoy q no duermo. 
El miércoles voy por la seguridad social, a sacarme otra vez sangre.

 

R
rebeca_5730761
29/5/17 a las 8:16
En respuesta a zalina_770156

La seguridad social solo cubre la amniocentesis y luego test de adn hay unos cuantos sobre los 500 euros.

Hola Piru, a mí sí que me lo ha cubierto. En el Ramón y Cajal tienen un servicio de genética q los hace desde poco meses. Pero si te da bajo riesgo no te lo ofrecen, a mí me dio intermedio y me dejaron optar si quería ir, así q voy el miércoles 

R
rebeca_5730761
29/5/17 a las 8:20

De todas formas yo me lo he hecho tb por privado, 445 euros me ha costado

I
itziar_6904640
29/5/17 a las 13:10
En respuesta a akiko_7025370

Hola chicas!!! Yo estoy de 8+6 semanas. Mi fecha de parto es para el 30 de diciembre...asiq no sé si pasaré la nochevieja ya con mi bebé, ojalá!!! 

Yo tb tengo el 30 de diciembre si todo va bien , pero al ser primeriza tengo esperanzas de no pasar las fechas señaladas en el hospital.

Z
zalina_770156
29/5/17 a las 14:55
En respuesta a rebeca_5730761

Hola Piru, a mí sí que me lo ha cubierto. En el Ramón y Cajal tienen un servicio de genética q los hace desde poco meses. Pero si te da bajo riesgo no te lo ofrecen, a mí me dio intermedio y me dejaron optar si quería ir, así q voy el miércoles 

A bueno pero será lo que tu dices que sea riesgo alto o intermedio...no se pensaba que solo eran empresas privadas. Gracias!

F
fanuta_9943009
29/5/17 a las 15:02

Me faltan solo dos dias para ver al bichito yaa , que ganas y que nervios  pensaba que al ser el segundo iba a ser distinto pero que vaa los mismos nervios y alegria que con el primero! 

A
akiko_7025370
29/5/17 a las 18:53
En respuesta a itziar_6904640

Yo tb tengo el 30 de diciembre si todo va bien , pero al ser primeriza tengo esperanzas de no pasar las fechas señaladas en el hospital.

al ser primeriza dicen que se atrasa o de adelanta el parto? siempre tengo esa duda

Z
zahida_6381788
30/5/17 a las 10:02
En respuesta a akiko_7025370

al ser primeriza dicen que se atrasa o de adelanta el parto? siempre tengo esa duda

Depende del embarazo y de la vida que llevas (me refiero al hacer deporte o no).yo una el primer embarazo se adelanto una semana...y el parto de libro.todo muy rapido con sus horas de dilatacion pero lo normal ..tres embujones y fuera😂😍.yo tengo mas miedo con el segundo se supone que este viene mas rapido y mas facil aun...no quiero que me pille por ahi desprevenida.🤣

F
fanuta_9943009
30/5/17 a las 10:54
En respuesta a zahida_6381788

Depende del embarazo y de la vida que llevas (me refiero al hacer deporte o no).yo una el primer embarazo se adelanto una semana...y el parto de libro.todo muy rapido con sus horas de dilatacion pero lo normal ..tres embujones y fuera😂😍.yo tengo mas miedo con el segundo se supone que este viene mas rapido y mas facil aun...no quiero que me pille por ahi desprevenida.🤣

Jajajaj que suerte! El mio se adelanto un dia :/ y el parto super largo y con forceps porque vino con tres vueltas de cordon al cuello, con este estoy mas tranquila.... vamos a ver que tal! 

A
akiko_7025370
30/5/17 a las 16:59
En respuesta a zahida_6381788

Depende del embarazo y de la vida que llevas (me refiero al hacer deporte o no).yo una el primer embarazo se adelanto una semana...y el parto de libro.todo muy rapido con sus horas de dilatacion pero lo normal ..tres embujones y fuera😂😍.yo tengo mas miedo con el segundo se supone que este viene mas rapido y mas facil aun...no quiero que me pille por ahi desprevenida.🤣

q gusto!! a ver si tengo yo la misma suerte porque la verdad que si que me da un poco de miedito.

K
ke xin_5993373
30/5/17 a las 19:31

Hola chicas, ¿cómo estais?

Bueno hoy he tenido consulta con la matrona y la he acribrillado a preguntas 
Tengo la primera eco el 7 de Junio y me ha dicho que alli me miraran el riesgo de Síndrome de Down y riesgos similares. Me ha explicado que riesto puedo tener por mi edad, tengo 34 añazos camino de los 35 dentro de poco. Como decia Cagmela y  según  mi matrona el riesgo empieza subir a partir de los 35 años de forma exponencial, pero dan prioridad a otros factores antes que a la edad.

piru2014 y yolirubita, teneis razón las pruebas no invasivas no entran en la seguridad social aunque tengas riesgo alto y por privado vienen a costar unos 500 euros . Eso sí, te hacen un análisis de sangre y con eso suficiente. 

Bueno ahora ansiosa de que llegue la fecha de la eco y sobre las ecos y visitas a la matrona me ha explicado que entran 3 ecos en todo el embarazo si todo va bien, si hubiera que controlar cualquier cosa entonces se hacen más frecuentemente y la matrona me va dando ella las citas más o menos a la par aunque me dice que para cualquier duda que acuda a la consulta sin problemas. 

Eso es todo.. menudo rollazo os he soltado supongo que si algunas sois primerizas como yo os vendrá bien la info. 

iduaria yo también estoy preocupada por las fechas porque aunque mi fpp es el 14, yo estoy convencida de que será más tarde y no me quiero pillar a medio hospital de vacaciones!! 

Espero que todas tengamos suerte y sea como anamariaviolets tres empujoncitos y fuera! que suerte chica! a ver si con este segundo va todo igual!

K
ke xin_5993373
30/5/17 a las 19:31

Hola chicas, ¿cómo estais?

Bueno hoy he tenido consulta con la matrona y la he acribrillado a preguntas 
Tengo la primera eco el 7 de Junio y me ha dicho que alli me miraran el riesgo de Síndrome de Down y riesgos similares. Me ha explicado que riesto puedo tener por mi edad, tengo 34 añazos camino de los 35 dentro de poco. Como decia Cagmela y  según  mi matrona el riesgo empieza subir a partir de los 35 años de forma exponencial, pero dan prioridad a otros factores antes que a la edad.

piru2014 y yolirubita, teneis razón las pruebas no invasivas no entran en la seguridad social aunque tengas riesgo alto y por privado vienen a costar unos 500 euros . Eso sí, te hacen un análisis de sangre y con eso suficiente. 

Bueno ahora ansiosa de que llegue la fecha de la eco y sobre las ecos y visitas a la matrona me ha explicado que entran 3 ecos en todo el embarazo si todo va bien, si hubiera que controlar cualquier cosa entonces se hacen más frecuentemente y la matrona me va dando ella las citas más o menos a la par aunque me dice que para cualquier duda que acuda a la consulta sin problemas. 

Eso es todo.. menudo rollazo os he soltado supongo que si algunas sois primerizas como yo os vendrá bien la info. 

iduaria yo también estoy preocupada por las fechas porque aunque mi fpp es el 14, yo estoy convencida de que será más tarde y no me quiero pillar a medio hospital de vacaciones!! 

Espero que todas tengamos suerte y sea como anamariaviolets tres empujoncitos y fuera! que suerte chica! a ver si con este segundo va todo igual!

K
ke xin_5993373
30/5/17 a las 19:32

Ay! Se me ha publicado dos veces el mismo mensaje, perdonad!

K
ke xin_5993373
30/5/17 a las 19:36

Hola! A mi me toca para el 14, vamos seguiditas! 

K
ke xin_5993373
30/5/17 a las 19:37
En respuesta a fanuta_9943009

Me faltan solo dos dias para ver al bichito yaa , que ganas y que nervios  pensaba que al ser el segundo iba a ser distinto pero que vaa los mismos nervios y alegria que con el primero! 

Mañana ya te toca!!! Ya nos cuentas que tal va todo!!

A
anny_770876
30/5/17 a las 20:04

Hola chicas! Yo he ido hoy a la eco de las 12 semanas y me uno para diciembre! Sobre el día 9.
Éstas fiestas seremos uno más si todo va bien.
Estoy pensando en hacerme la biopsia corial, alguien tiene que hacersela?
Me han dicho que en un par de semanas podré ver el sexo, a alguna más os lo han dicho? Pensaba que sería mas tarde!
Enhorabuena a todas y a los papis!

Z
zahida_6381788
30/5/17 a las 20:17
En respuesta a anny_770876

Hola chicas! Yo he ido hoy a la eco de las 12 semanas y me uno para diciembre! Sobre el día 9.
Éstas fiestas seremos uno más si todo va bien.
Estoy pensando en hacerme la biopsia corial, alguien tiene que hacersela?
Me han dicho que en un par de semanas podré ver el sexo, a alguna más os lo han dicho? Pensaba que sería mas tarde!
Enhorabuena a todas y a los papis!

Hay algunos que se mojan y lo dicen...pero aun asi es muy pronto y se pueden confundir con decir niña ...con decir niño no suele pasar lo mismo tan amenudo.chicas que tal la ropa???he cojido medio kilito nada mas pero tengo la cadera ancha y ya me empieza a molestar los pantalones que tengo.me gustan los petos mucho.sabeis alguna pagina o marca que fabrica petos (pantalones cortos o vestidos)de premama o no...me da igual.un besito para todas.
meow34 me a gustado la informacion que has compartido.
Trigriria88 para que es la biopsia corial?

A
anny_770876
30/5/17 a las 21:36
En respuesta a zahida_6381788

Hay algunos que se mojan y lo dicen...pero aun asi es muy pronto y se pueden confundir con decir niña ...con decir niño no suele pasar lo mismo tan amenudo.chicas que tal la ropa???he cojido medio kilito nada mas pero tengo la cadera ancha y ya me empieza a molestar los pantalones que tengo.me gustan los petos mucho.sabeis alguna pagina o marca que fabrica petos (pantalones cortos o vestidos)de premama o no...me da igual.un besito para todas.
meow34 me a gustado la informacion que has compartido.
Trigriria88 para que es la biopsia corial?

La biopsia corial es una técnica invasiva que recoje las vellosidades corionicas (creo que se llaman así y analizan el ADN del bebé para ver si tiene alguna alteración cromosómica, da los mismos conocimientos que una amniocentesis pero se puede realizar entre la semana 11 y la 13 para no esperar.
Me la han recomendado por que mi embarazo era gemelar y uno de ellos no evolucionó bien, aunque en este todo está correcto...

R
rebeca_5730761
30/5/17 a las 21:41
En respuesta a ke xin_5993373

Hola chicas, ¿cómo estais?

Bueno hoy he tenido consulta con la matrona y la he acribrillado a preguntas 
Tengo la primera eco el 7 de Junio y me ha dicho que alli me miraran el riesgo de Síndrome de Down y riesgos similares. Me ha explicado que riesto puedo tener por mi edad, tengo 34 añazos camino de los 35 dentro de poco. Como decia Cagmela y  según  mi matrona el riesgo empieza subir a partir de los 35 años de forma exponencial, pero dan prioridad a otros factores antes que a la edad.

piru2014 y yolirubita, teneis razón las pruebas no invasivas no entran en la seguridad social aunque tengas riesgo alto y por privado vienen a costar unos 500 euros . Eso sí, te hacen un análisis de sangre y con eso suficiente. 

Bueno ahora ansiosa de que llegue la fecha de la eco y sobre las ecos y visitas a la matrona me ha explicado que entran 3 ecos en todo el embarazo si todo va bien, si hubiera que controlar cualquier cosa entonces se hacen más frecuentemente y la matrona me va dando ella las citas más o menos a la par aunque me dice que para cualquier duda que acuda a la consulta sin problemas. 

Eso es todo.. menudo rollazo os he soltado supongo que si algunas sois primerizas como yo os vendrá bien la info. 

iduaria yo también estoy preocupada por las fechas porque aunque mi fpp es el 14, yo estoy convencida de que será más tarde y no me quiero pillar a medio hospital de vacaciones!! 

Espero que todas tengamos suerte y sea como anamariaviolets tres empujoncitos y fuera! que suerte chica! a ver si con este segundo va todo igual!

De donde eres? 
Yo mña tgo cita en el Hospital Ramón y Cajal para el test no invasivo. Y si cubierto por la seguridad social. Igual depende de cada sitio

K
ke xin_5993373
30/5/17 a las 22:50
En respuesta a rebeca_5730761

De donde eres? 
Yo mña tgo cita en el Hospital Ramón y Cajal para el test no invasivo. Y si cubierto por la seguridad social. Igual depende de cada sitio

Mi matrona me ha asegurado que en la Comunidad  Valenciana no la cubren  en ningún sitio. Luego por libre he estado googleando y he encontrado este artícuo 
resumiendo un poco dice que tienes mucha suerte  porque entra solo en Madrid y Cantabria y solo a muy pocas, un centenar en cada comunidad.

K
ke xin_5993373
30/5/17 a las 22:53

Hola bienvenida! Yo estoy muerta de miedo también, pero piensa que si es festivo es como un fin de semana cualquiera del año. Y cuando necesitan más personal lo llaman, siempre hay médicos y personal de guardia con el telefono activado por si tienen que ir. 

Z
zahida_6381788
30/5/17 a las 22:58
En respuesta a ke xin_5993373

Hola bienvenida! Yo estoy muerta de miedo también, pero piensa que si es festivo es como un fin de semana cualquiera del año. Y cuando necesitan más personal lo llaman, siempre hay médicos y personal de guardia con el telefono activado por si tienen que ir. 

A esto chicas teneis que sumar que se puede adelantar o retrasar el parto...

R
rebeca_5730761
30/5/17 a las 23:13
En respuesta a ke xin_5993373

Mi matrona me ha asegurado que en la Comunidad  Valenciana no la cubren  en ningún sitio. Luego por libre he estado googleando y he encontrado este artícuo http://elpais.com/elpais/2017/01/16/mamas_papas/1484577421_836561.html
resumiendo un poco dice que tienes mucha suerte  porque entra solo en Madrid y Cantabria y solo a muy pocas, un centenar en cada comunidad.

Ya, pero supongo que irá a más. De todas formas yo me lo he hecho por privado este viernes, me ha costado 445 euros. Y lo he hecho pq al pedir cita me dijeron q tardaban un mes!! Y estoy q no duermo desde el viernes! 
Total q mña repito, a ver si está smna se algo porque estoy en un sin vivir 

K
ke xin_5993373
31/5/17 a las 8:43
En respuesta a zahida_6381788

A esto chicas teneis que sumar que se puede adelantar o retrasar el parto...

Ya verás.. para el día de los inocentes!! 

F
fanuta_9943009
31/5/17 a las 15:39

Bueno ya me hice la eco y todo perfecto, se vio super claro y no paraba de moverse jejeje no me supo decir si es niño o niña aun pero no creo que tarde mucho en saberlo porque me pusieron embarazo de riesgo por mi masa corporal qie es baja asi que por un lado mejor porque me tienen mas controlada y me hago eco una vez al mes minimo asi que super contenta mañana me hago la analitica y en 2 semanas tengo que volver pa que me den resultados de screening 

J
junli_8431666
1/6/17 a las 14:40
En respuesta a fanuta_9943009

Bueno ya me hice la eco y todo perfecto, se vio super claro y no paraba de moverse jejeje no me supo decir si es niño o niña aun pero no creo que tarde mucho en saberlo porque me pusieron embarazo de riesgo por mi masa corporal qie es baja asi que por un lado mejor porque me tienen mas controlada y me hago eco una vez al mes minimo asi que super contenta mañana me hago la analitica y en 2 semanas tengo que volver pa que me den resultados de screening 

Qué bendición que todo vaya bien!! Pero cuanto estas pesando para que sea un embarazo de riesgo? Porque yo también soy bastante delgada pero no me dijeron nada. Cuando nació Mariana llegué a 63kg, pero la lactancia me consumió y un año y medio después estoy apenas arriba de los 48kg jeje. Así que por el bien del porotito estoy yendo a una nutricionista para que me controle. A vos que recomendaciones te dieron?

F
fanuta_9943009
1/6/17 a las 14:58
En respuesta a junli_8431666

Qué bendición que todo vaya bien!! Pero cuanto estas pesando para que sea un embarazo de riesgo? Porque yo también soy bastante delgada pero no me dijeron nada. Cuando nació Mariana llegué a 63kg, pero la lactancia me consumió y un año y medio después estoy apenas arriba de los 48kg jeje. Así que por el bien del porotito estoy yendo a una nutricionista para que me controle. A vos que recomendaciones te dieron?

Pues yo es que soy muy delgada peso 43k ahora, pero no me dijeron nada de que comer y eso, no me preocupa mucho ya que con mi anterior subi mas de 20 k jejeje y con todo lo que estoy comiendo pronto empezare a subir como una loca  

J
junli_8431666
1/6/17 a las 18:50
En respuesta a fanuta_9943009

Pues yo es que soy muy delgada peso 43k ahora, pero no me dijeron nada de que comer y eso, no me preocupa mucho ya que con mi anterior subi mas de 20 k jejeje y con todo lo que estoy comiendo pronto empezare a subir como una loca  

Jajaja siiii, obvio que vas a subir. Yo estoy con dieta pero para prevenir diabetes gestacional, que tuve en mi primer embarazo je. Hay cosas ricas y otras descremedas sin sabor jeje, pero bueno, todo sea por el porotito jeje 

K
ke xin_5993373
1/6/17 a las 19:15

yolirubita me alegro de que todo te haya salido bien, yo estoy ansiosa de que llegue el día 7 que me toca a mi!! Por cierto, en el momento ¿qué cosas son las que te dicen y que otras tienes que esperar resultados?

melidan27 yo también estoy intentando estar un poquito a dieta, pero es que yo soy rellenita y no quiero subir más de la cuenta de peso. Aunque la verdad es que con las nauseas y eso, solo me apetece comer fruta, yogures y cosas fresquitas, de la primera visita con la matrona a la segunda había perdido 1kg. 

F
fanuta_9943009
1/6/17 a las 19:59
En respuesta a junli_8431666

Jajaja siiii, obvio que vas a subir. Yo estoy con dieta pero para prevenir diabetes gestacional, que tuve en mi primer embarazo je. Hay cosas ricas y otras descremedas sin sabor jeje, pero bueno, todo sea por el porotito jeje 

A bueno si tuviste diabetes en el anterior si es bueno que hagas una dieta yo la verdad que no tuve

F
fanuta_9943009
1/6/17 a las 20:03
En respuesta a ke xin_5993373

yolirubita me alegro de que todo te haya salido bien, yo estoy ansiosa de que llegue el día 7 que me toca a mi!! Por cierto, en el momento ¿qué cosas son las que te dicen y que otras tienes que esperar resultados?

melidan27 yo también estoy intentando estar un poquito a dieta, pero es que yo soy rellenita y no quiero subir más de la cuenta de peso. Aunque la verdad es que con las nauseas y eso, solo me apetece comer fruta, yogures y cosas fresquitas, de la primera visita con la matrona a la segunda había perdido 1kg. 

Pues mira la verdad que tampoco es que me dijera mucho, me puso el latido para que lo escucharamos un poquito, le cogio las medidas y le miró los órganos y eso... me dijo que estaba todo perfecto y nada mas, ahora en 2 semanas tengo que ir a por los resultados de la analitica

Z
zahida_6381788
2/6/17 a las 10:22

Yo casi ya no tengo nauseas (algun dia muy poco )estoy feliz que puedo comer y disfrutar por fin del embarazo...eso si me como muchisimas cerezas y yogures naturales...es lo que mas me apetece.  . .dulce todavia no...y hay veces que lo veo (mi manera es de guarrear mucho)pruebo, pero luego no me va....y me da rabia.os pasa a alguna???😙

F
fanuta_9943009
2/6/17 a las 12:01
En respuesta a zahida_6381788

Yo casi ya no tengo nauseas (algun dia muy poco )estoy feliz que puedo comer y disfrutar por fin del embarazo...eso si me como muchisimas cerezas y yogures naturales...es lo que mas me apetece.  . .dulce todavia no...y hay veces que lo veo (mi manera es de guarrear mucho)pruebo, pero luego no me va....y me da rabia.os pasa a alguna???😙

A mi me da por comer platanos y mandarinas jejeje y en este embarazo si me esta dando por cosas dulces el anterior me dio por cosas saladas

K
ke xin_5993373
2/6/17 a las 16:45
En respuesta a zahida_6381788

Yo casi ya no tengo nauseas (algun dia muy poco )estoy feliz que puedo comer y disfrutar por fin del embarazo...eso si me como muchisimas cerezas y yogures naturales...es lo que mas me apetece.  . .dulce todavia no...y hay veces que lo veo (mi manera es de guarrear mucho)pruebo, pero luego no me va....y me da rabia.os pasa a alguna???😙

A mí, sobrevivo  base de pastillas cariban y aún así hay días que a apenas como. Lo único que me apetece es fruta, yogures y cosas frías.
 

Z
zalina_770156
2/6/17 a las 23:00

Hola! Este es mi tercer embarazo y los tres eran enormes en las primeras semanas...los dos primeros niños y esta vez niña asi que yo creo que eso no tiene nada que ver...por lo menos en mi caso

L
lucas_5449173
3/6/17 a las 6:26

Hola os cuento lo ue para mi ha sido una revelacion!. He probado el aceite de magnesio contra las nauseas, desde que me lo echo a diario estoy muchisimo mejor y menos cansada. Pense que era coincidencia porque estoy ya en la semana 10 pero pasé dos dias sin echármelo y las nauseas y el cansancio volvieron, asi que creo que sí que me hace efecto!. Lo venden en topcomplementos.es pero tambien lo he visto en amazon y en herbolarios. Me lo echo una vez al dia por los brazos y la frente y dejo que se absorba. Mano de santo!. He de decir que no se me han quitado del todo pero vuelvo a ser yo y a poder hacer vida casi normal. Aqui os dejo mi truco, espero que os funcione! 

K
ke xin_5993373
3/6/17 a las 17:19

Hola chicas, ¿cómo van esos garbancitos?

Vengo con una duda, sabeis si el padre puede faltar al trabajo para asistir a la eco? Es que me veo que me va a tocar sola 

F
fanuta_9943009
4/6/17 a las 17:14
En respuesta a ke xin_5993373

Hola chicas, ¿cómo van esos garbancitos?

Vengo con una duda, sabeis si el padre puede faltar al trabajo para asistir a la eco? Es que me veo que me va a tocar sola 

Fuuf la verdad que ni idea :/ que pregunte a ver que le dicen

Z
zalina_770156
4/6/17 a las 21:01
En respuesta a ke xin_5993373

Hola chicas, ¿cómo van esos garbancitos?

Vengo con una duda, sabeis si el padre puede faltar al trabajo para asistir a la eco? Es que me veo que me va a tocar sola 

Pues depende del convenio pero sí que hay unas horas para acompañar a cónyuge e hijos

J
junli_8431666
5/6/17 a las 13:36

Hola chicas!! Las vuelvo a molestar con una consultita. A alguna le tocó o conocen algún caso de una mamá, que siguió dando lactancia materna a su anterior hijo mientras estaba embarazada? Yo amamantaba a libre demanda a mi nena, pero el pediatra me lo quitó y mi obstetra me dijo que alguna toma no pasa nada, pero que también tengo que quitársela. Mi duda es si "en la práctica" en realidad no hay problemas, ya que "en teoría" la razón es porque mi gorda ya se alimenta con sólidos y no necesita más teta, en cambio el porotito si. Por ahora logré quitársela de día, la extraña y me pide, pero la distraigo y le doy solo de noche. Alguna experiencia para contar?? Gracias!!!

F
fanuta_9943009
5/6/17 a las 13:43
En respuesta a junli_8431666

Hola chicas!! Las vuelvo a molestar con una consultita. A alguna le tocó o conocen algún caso de una mamá, que siguió dando lactancia materna a su anterior hijo mientras estaba embarazada? Yo amamantaba a libre demanda a mi nena, pero el pediatra me lo quitó y mi obstetra me dijo que alguna toma no pasa nada, pero que también tengo que quitársela. Mi duda es si "en la práctica" en realidad no hay problemas, ya que "en teoría" la razón es porque mi gorda ya se alimenta con sólidos y no necesita más teta, en cambio el porotito si. Por ahora logré quitársela de día, la extraña y me pide, pero la distraigo y le doy solo de noche. Alguna experiencia para contar?? Gracias!!!

Pues mira yo he leido que no pasa nada por dar el pecho embarazada mientras tu no tengas ningun problema tipo amenaza de parto prematuro porque la estimulación de las mamas puede dar contracciones, mi abuela le daba de mamar a mi tio embarazada y no le paso nada, pero es mejor que te informes bien. 

F
fanuta_9943009
5/6/17 a las 13:45

Y cuando nazca el peque si quieres seguir dandole tambien a tu otra niña he leido que se pone a mamar primero al peque y cuando el peque termine pones a la mas mayor  espero que te sirva de algo

Z
zalina_770156
5/6/17 a las 14:01
En respuesta a junli_8431666

Hola chicas!! Las vuelvo a molestar con una consultita. A alguna le tocó o conocen algún caso de una mamá, que siguió dando lactancia materna a su anterior hijo mientras estaba embarazada? Yo amamantaba a libre demanda a mi nena, pero el pediatra me lo quitó y mi obstetra me dijo que alguna toma no pasa nada, pero que también tengo que quitársela. Mi duda es si "en la práctica" en realidad no hay problemas, ya que "en teoría" la razón es porque mi gorda ya se alimenta con sólidos y no necesita más teta, en cambio el porotito si. Por ahora logré quitársela de día, la extraña y me pide, pero la distraigo y le doy solo de noche. Alguna experiencia para contar?? Gracias!!!

Hola!!! Yo también estaba dando de mamar cuando me quedé embarazada. Mi peque tenia 10 meses y el ginecólogo me dijo que aunque no estaba demostrado podía provocar abortos o partos prematuros pero que había gente que si que lo hacía y no pasaba nada pero que en principio medicamente hablando las hormonas de la lactancia son incompatibles con el embarazo. Eso fue lo que me dijo por si te sirve de algo jeje.
yo deje la lactancia pero también tenía pensado dejarla ya prácticamente solo hacía una toma, si no con esa edad supongo que por precaución también lo dejaría pero no se...esa decisión es personal. Animo!

J
junli_8431666
5/6/17 a las 20:19

Muchas gracias chicas por sus comentarios!! Aunque tenemos que seguir las recomendaciones de nuestros respectivos médicos, después les cuento como termina mi experiencia jeje. A la noche noto que se aferra a mi pecho por mimo o chupete, costumbre y por sed, tomó mucha agua de madrugada. Así que quizás no tarde mucho más en lograr el destete. Besotes y bendiciones!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir