Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:15
K
karen_7886551
23/4/17 a las 15:29
En respuesta a judith_5166381

Ola mamis pues llegue ahora del hospital l hormona del embarazo sigue subiemdo!, pero en la eco no miran nada!! Estoy d 5 semanas!! Y estoy con sangrado mechan mandado reposo 

En algunos casos es normal sangrar muxo reposo para k se acabe de asentar. Suerte!!

Ver también

L
lucas_5449173
23/4/17 a las 15:55
En respuesta a sina_9910249

Hola, si yo lei eso tmb pero mi duda es si estando de tan poco eso ya puede suceder? Tú consultaste con tú médico sobre eso? Q te dijo?
Ojala sea algo normal de los primeros meses y nada mas y este todo bien.

El gine dijo que las molestias son normales, que me preocupe si me duele mucho, si tengo pérdidas rojas abundantes o pierdo mucho líquido de repente.Lo del útero lo leí despues, por lo visto en sólo mes y medio cambia de forma y se vuelve redondo y del tamaño de una naranja .

L
lucas_5449173
23/4/17 a las 15:55
En respuesta a sina_9910249

Hola, si yo lei eso tmb pero mi duda es si estando de tan poco eso ya puede suceder? Tú consultaste con tú médico sobre eso? Q te dijo?
Ojala sea algo normal de los primeros meses y nada mas y este todo bien.

El gine dijo que las molestias son normales, que me preocupe si me duele mucho, si tengo pérdidas rojas abundantes o pierdo mucho líquido de repente.Lo del útero lo leí despues, por lo visto en sólo mes y medio cambia de forma y se vuelve redondo y del tamaño de una naranja .

E
erena_770252
23/4/17 a las 18:52
En respuesta a nouzha_8274111

Te dijieron de que podía ser o te mandaron progesterona o algo?

 no me dijeron por q Manchaba , paceré algo normal algunas mujeres manchas y si estoy tomando progesterona y más cosas ya q mi embarazo fue por fiv,

F
fanuta_9943009
23/4/17 a las 20:25

Buenas chicas yo ahora estoy de 7+2, tengo los pechos super hinchados y me esta saliendo ya la barriga, los pantalones no me sirven luego tengo a veces nauseas, agotamiendo y me estan saliendo un monton de espinos (a mi nunca me salen) todo lo contrario que con mi primer embarazo...vamos a ver como sigo. Saludos

J
judith_5166381
23/4/17 a las 20:35

Alguna d ustedes tuvo sangrado? Estoy d 5 semanas y amenaza d aborto... 

C
chaia_8571824
23/4/17 a las 22:17

hola! me uno al foro! estoy de casi 7 semanas. es mi segundo hijo. como llevais los sintomas? yo tengo dolor como de regla y batantes gases.. y la barriga muy hinchada.. por lo demas me an salido bastantes granitos en la cara.. 😣😣 os habeis hecho ya una eco? en la ss hasta las 12 semanas nada..

C
chaia_8571824
23/4/17 a las 22:17

hola! me uno al foro! estoy de casi 7 semanas. es mi segundo hijo. como llevais los sintomas? yo tengo dolor como de regla y batantes gases.. y la barriga muy hinchada.. por lo demas me an salido bastantes granitos en la cara.. 😣😣 os habeis hecho ya una eco? en la ss hasta las 12 semanas nada..

N
neisa_7015822
24/4/17 a las 5:27

hola yo estoy de 5+6 y tampoco me quedan mis pantalonea 😢 pense que era una exagerada y solo a mi me pasaba jajaja me da alivio saber que no soy la unica jajaja

D
dairo_6499211
24/4/17 a las 6:33

Hola a todas estoy de 6 semanas y me uno a este post
estoy un poco preocupada porque ayer tuve que ir a la guardia porque tuve una abundante pérdida. Me hicieron un eco y me dijeron que en el saco gestacional tengo un hematoma. Asi que me mandaron reposo absoluto y progesterona, en 10 dias tengo otra eco que me tienen q decir como va el hematoma y si se ve y se escuchan los latidos de mi bb, ya que no se vió porque es muy chiquito. 
Bsos a todas 

J
judith_5166381
24/4/17 a las 8:33
En respuesta a dairo_6499211

Hola a todas estoy de 6 semanas y me uno a este post
estoy un poco preocupada porque ayer tuve que ir a la guardia porque tuve una abundante pérdida. Me hicieron un eco y me dijeron que en el saco gestacional tengo un hematoma. Asi que me mandaron reposo absoluto y progesterona, en 10 dias tengo otra eco que me tienen q decir como va el hematoma y si se ve y se escuchan los latidos de mi bb, ya que no se vió porque es muy chiquito. 
Bsos a todas 

El saco lo vieron?

J
judith_5166381
24/4/17 a las 8:34
En respuesta a dairo_6499211

Hola a todas estoy de 6 semanas y me uno a este post
estoy un poco preocupada porque ayer tuve que ir a la guardia porque tuve una abundante pérdida. Me hicieron un eco y me dijeron que en el saco gestacional tengo un hematoma. Asi que me mandaron reposo absoluto y progesterona, en 10 dias tengo otra eco que me tienen q decir como va el hematoma y si se ve y se escuchan los latidos de mi bb, ya que no se vió porque es muy chiquito. 
Bsos a todas 

Estoy igual k tu preocupada... Estoy con perdidas!!!,

F
fanuta_9943009
24/4/17 a las 13:30

Buenas vi en tu comentario mas atras que eres canaria, yo tambien  de tenerife

H
heydi_5658180
24/4/17 a las 15:53

Hola a las que esten de 5 + 5 masomenos tienen dolor de pechos? Es constante? O dias que si y otros no???

M
maroua_5184431
24/4/17 a las 16:00
En respuesta a heydi_5658180

Hola a las que esten de 5 + 5 masomenos tienen dolor de pechos? Es constante? O dias que si y otros no???

Hola!
yo estoy de 6+3 y me pasa como a ti , el dolor e hinchazon viene y va y de 5+6 ya aparecio el latido de mi lentejita.
No te comas la cabeza que eso es peor !! Te lo digo por experiencia.
un beso enorme

H
heydi_5658180
24/4/17 a las 16:15
En respuesta a maroua_5184431

Hola!
yo estoy de 6+3 y me pasa como a ti , el dolor e hinchazon viene y va y de 5+6 ya aparecio el latido de mi lentejita.
No te comas la cabeza que eso es peor !! Te lo digo por experiencia.
un beso enorme

Hola ... Me alegro que ya hayas escuchado el latido tan pronto... Yo todavia no tengo eco ni consulta todavia recien esta semana tengo primer consulta con el gine.. Ojala este todo bien 

F
faouzi_890067
24/4/17 a las 16:28

Holaaa,

Me uno a esta conversación ya que mi fecha de parto es sobre el 20 de diciembre, no lo sé con exactitud porque no está claro de cuánto tiempo estoy, según yo tengo que estar de 5+6 pero según la gine estoy de menos (y eso que sé qué día ovule exactamente). En mi primera cita me vieron el saco gestacional únicamente (estaba de 5+1 según yo) y medía solamente 2,5 mm. El sábado me vieron en urgencias porque manché marrón clarito pero me dijeron que estaba todo bien, el saco gestacional medía 5 mm y vieron el saco vitelino pero no el embrión. Ahora a esperar al miércoles que tengo la cita con la gine a ver si se ve el embrión o no...

F
faouzi_890067
24/4/17 a las 16:29

Por cierto, yo no tengo dolor de pecho....tengo dolor como de regla (me han dicho que es totalmente normal porque se ensancha el útero), tengo mucho cansancio, ganas de orinar a toda hora y alguna mañana al levantarme tengo naúseas pero no todos los días...

H
heydi_5658180
24/4/17 a las 16:33
En respuesta a faouzi_890067

Holaaa,

Me uno a esta conversación ya que mi fecha de parto es sobre el 20 de diciembre, no lo sé con exactitud porque no está claro de cuánto tiempo estoy, según yo tengo que estar de 5+6 pero según la gine estoy de menos (y eso que sé qué día ovule exactamente). En mi primera cita me vieron el saco gestacional únicamente (estaba de 5+1 según yo) y medía solamente 2,5 mm. El sábado me vieron en urgencias porque manché marrón clarito pero me dijeron que estaba todo bien, el saco gestacional medía 5 mm y vieron el saco vitelino pero no el embrión. Ahora a esperar al miércoles que tengo la cita con la gine a ver si se ve el embrión o no...

Hola mi fpp también es el 20 de diciembre ..todavia no tengo eco .tuve un ligero manchado (como una gota rosada y unos hilitos rojos) el miercoles pasado y despues nada mas.. Cuales son tus sintomas? 

F
faouzi_890067
24/4/17 a las 16:57
En respuesta a heydi_5658180

Hola mi fpp también es el 20 de diciembre ..todavia no tengo eco .tuve un ligero manchado (como una gota rosada y unos hilitos rojos) el miercoles pasado y despues nada mas.. Cuales son tus sintomas? 

Holaaa Marubel22, los he puesto justo arriba de tu respuesta mis síntomas 

¿No crees que deberías acudir al médico si has tenido sangre? Aunque sea por prevenir... Puede que te tengan que mandar reposo o puede que esté todo genial, pero deberías ir bajo mi opinión.

H
heydi_5658180
24/4/17 a las 17:02
En respuesta a faouzi_890067

Holaaa Marubel22, los he puesto justo arriba de tu respuesta mis síntomas 

¿No crees que deberías acudir al médico si has tenido sangre? Aunque sea por prevenir... Puede que te tengan que mandar reposo o puede que esté todo genial, pero deberías ir bajo mi opinión.

Si vi tus sintomas despues de contestar  si pero preferi esperar y ver si iba a mas y no paso ... Guarde reposo..Igualmente tengo consulta el miercoles y ahi le comentare todo . Tengo algunas malas experiencias (2 abortos espontános) y una hija a termino con embarazo normal...asi que ya veremos si Dios quiere esta ocasión salga todo bien 

A
an0N_818103699z
24/4/17 a las 17:53
En respuesta a judith_5166381

Alguna d ustedes tuvo sangrado? Estoy d 5 semanas y amenaza d aborto... 

Hola guapa!! Como vas? Intenta relajarte y seguro q va bien. Por cierto cuanto te media el saco? Te vieron el embrion? Yo fui a urgencias y estaba de casi 6 semanas y no vieron embrion!! Me temo lo peor y estoy intentando hacerme la idea.

R
rebeca_5730761
24/4/17 a las 19:44
En respuesta a chaia_8571824

hola! me uno al foro! estoy de casi 7 semanas. es mi segundo hijo. como llevais los sintomas? yo tengo dolor como de regla y batantes gases.. y la barriga muy hinchada.. por lo demas me an salido bastantes granitos en la cara.. 😣😣 os habeis hecho ya una eco? en la ss hasta las 12 semanas nada..

Hola Noelia , yo el miércoles hago 8 semanas y es cuando me han dado cita en la ss. 

K
karen_7886551
24/4/17 a las 20:48

Hola xikas mi primera eco 6+3 

H
heydi_5658180
24/4/17 a las 22:31
En respuesta a karen_7886551

Hola xikas mi primera eco 6+3 

Que lindo...felicidades.... ya se vio latido?? Como vas de sintomas? 

K
karen_7886551
24/4/17 a las 22:53
En respuesta a heydi_5658180

Que lindo...felicidades.... ya se vio latido?? Como vas de sintomas? 

Todavia no e escuxado latido pero se veis moverse!! Asta la semana 10,no se escuxa a no ser k te agan eco vaginal

L
lucas_5449173
25/4/17 a las 11:45

Hola chicas, yo sigo sin síntomas, un poco preocupada porque parece que van a menos. El viernes me hice la beta con 4+4 (desde la ultima regla) ha salido 1470 UI, la matrona me dijo que me llamaría cuando tuviera los resultados y a mi ya me han llegado pero aun no me ha llamado. La tabla dice que eso es normal para 2-3 semanas, pero no indica si son de gestacion (dpo) o desde la regla. Sabéis si está bien??? 

S
sheryl_5440784
25/4/17 a las 13:58

Hola a todas!!!
Me uno al club de diciembre con mucha ilusión .
Estoy de 7 semanas y mi fecha estimada de parto es el 12/12/2017.
Ya tengo una niña de 5 años y estoy muy contenta de poder darle un hermint@

Mañana tengo la visita con la ginecologa...a ver si va todo bien.
Por el momento no se lo hemos contado a nadie...esperamos a ver la eco de mañana.

De sintomas voy medio bien, los pechos algo hinchados, aunque un poco menos de dolor que hace una semana, bastante flujo y malestar de estómago. Ayer si que me noté bastante mareada, sobretodo por la tarde.
 

Z
zahida_6381788
25/4/17 a las 16:12

Chicas para las ganas de vomitar (cariban no me funccioa) he descubierto que masticando un chicle o teniendo un caramelo en la boca funcciona.espero que os ayude a vosotras tambien.

C
chaia_8571824
25/4/17 a las 21:31
En respuesta a sheryl_5440784

Hola a todas!!!
Me uno al club de diciembre con mucha ilusión .
Estoy de 7 semanas y mi fecha estimada de parto es el 12/12/2017.
Ya tengo una niña de 5 años y estoy muy contenta de poder darle un hermint@

Mañana tengo la visita con la ginecologa...a ver si va todo bien.
Por el momento no se lo hemos contado a nadie...esperamos a ver la eco de mañana.

De sintomas voy medio bien, los pechos algo hinchados, aunque un poco menos de dolor que hace una semana, bastante flujo y malestar de estómago. Ayer si que me noté bastante mareada, sobretodo por la tarde.
 

hola! me as llamado la atencion yo tambien cumplo el dia 12 /12 y todo igual que tu! tampoco e dicho nada solo a mis padres y suegros..al no tener ecos ni nada me da miedo decirlo por si acaso.. de donde eres? la eco te la haces en la ss? donde vivo yo hasta ña semana 12 no me hacen si no voy al privado antes.. nose si me podre aguantar y acabare yendo al privado😊😊. de sintomas dolor fuerte de pechos y mucho malestar y me siento muy hinchada.. yo tambien tengo un nene se 3 años!! bueno enhorabuena!! y que todo siga muy bien !!☺

C
chaia_8571824
25/4/17 a las 21:31
En respuesta a sheryl_5440784

Hola a todas!!!
Me uno al club de diciembre con mucha ilusión .
Estoy de 7 semanas y mi fecha estimada de parto es el 12/12/2017.
Ya tengo una niña de 5 años y estoy muy contenta de poder darle un hermint@

Mañana tengo la visita con la ginecologa...a ver si va todo bien.
Por el momento no se lo hemos contado a nadie...esperamos a ver la eco de mañana.

De sintomas voy medio bien, los pechos algo hinchados, aunque un poco menos de dolor que hace una semana, bastante flujo y malestar de estómago. Ayer si que me noté bastante mareada, sobretodo por la tarde.
 

hola! me as llamado la atencion yo tambien cumplo el dia 12 /12 y todo igual que tu! tampoco e dicho nada solo a mis padres y suegros..al no tener ecos ni nada me da miedo decirlo por si acaso.. de donde eres? la eco te la haces en la ss? donde vivo yo hasta ña semana 12 no me hacen si no voy al privado antes.. nose si me podre aguantar y acabare yendo al privado😊😊. de sintomas dolor fuerte de pechos y mucho malestar y me siento muy hinchada.. yo tambien tengo un nene se 3 años!! bueno enhorabuena!! y que todo siga muy bien !!☺

E
erika_8310178
26/4/17 a las 12:28

Hola chicas! Me acabo de enterar q estoy embarazada! Y segun mi data de li ul!@#*! periodo me tocara tenerlo en diciembre 😁😊 estoy muy asustada la verdad hehe! Ya pensaba q no lo estaba pq hasta hoy (pasado dos meses sin regla) los test de embarazo me salian negativos y espere como 2 semanas y hoy me salio positivo😁✌️

H
heydi_5658180
27/4/17 a las :16

Chicas hoy fui a mi primer consulta... Me dieron para tomar acido folico y aspirina todos los dias ( ya lo venia tomando desde que me entere) y me vio el gine con el ecografo abdominal perp solo se vio saquito estoy de 6+ 0 y me mando orden para hacer eco transvaginal ...que tal les va a ustedes? ? 

H
heydi_5658180
27/4/17 a las 2:26

Si aspirina 100mg x dia es para tratar empiricamente una posible trombofilia por mis antecedentes de aborto.... 

F
fanuta_9943009
27/4/17 a las 13:28

Yo hoy de 8 semanas y mañaana me presento a la matrona sin cita ni nada, me dieron para el 19 de mayo pero no pienso esperar tanto porque si la cita con la matrona es el 19 la eco me la harian minimo una semana o dos despues ...vamos a ver que pasa  cada vez tengo los pechos mas hinchados y dolorosos y nauseas...

U
urooj_9546143
27/4/17 a las 20:56

Hola a todas me uno al grupo estoy de 4+6 me entere apenas el martes, ayer fui a la gine y me reviso en el ecografo de su consultorio le vi cara de preocupacion y me mando a sala de ecografia, me dijo que tenia sospecha de ectopico, fui muy nerviosa y me confirmaron embarazo dentro de cavidad uterina, saco gestacional de 7mm pero aun no se visualiza saco vitelino ni embrion, lo que le llamo la atencion a mi dra fue que tengo abundante liquido en saco periovarico izquierdo y cuerpo luteo en ese ovario, me han mandado eco para el proximo miercoles, el unico sintoma que tengo es dolor como de regla en el ovario izquierdo y anoche lo tenia en el derecho, dolor soportable de espalda baja pero no presento sangrado ni me baja liquido, estoy super nerviosa yo perdi un bb hace 3 años casi a termino y siento que empiezo mal y no lo vengo disfrutando, el sabado ire por una segubda opinion y otra ecografia, espero todo vaya bien, mi FPP es para el 31 de Diciembre un beso a todas!

Z
zahida_6381788
27/4/17 a las 21:51
En respuesta a urooj_9546143

Hola a todas me uno al grupo estoy de 4+6 me entere apenas el martes, ayer fui a la gine y me reviso en el ecografo de su consultorio le vi cara de preocupacion y me mando a sala de ecografia, me dijo que tenia sospecha de ectopico, fui muy nerviosa y me confirmaron embarazo dentro de cavidad uterina, saco gestacional de 7mm pero aun no se visualiza saco vitelino ni embrion, lo que le llamo la atencion a mi dra fue que tengo abundante liquido en saco periovarico izquierdo y cuerpo luteo en ese ovario, me han mandado eco para el proximo miercoles, el unico sintoma que tengo es dolor como de regla en el ovario izquierdo y anoche lo tenia en el derecho, dolor soportable de espalda baja pero no presento sangrado ni me baja liquido, estoy super nerviosa yo perdi un bb hace 3 años casi a termino y siento que empiezo mal y no lo vengo disfrutando, el sabado ire por una segubda opinion y otra ecografia, espero todo vaya bien, mi FPP es para el 31 de Diciembre un beso a todas!

Hola!!!intenta relajarte auque sea muy dificil.si te sirve de consuelo mi primera eco tambien fue con 4 semanas +seis dias y se veia solo el saco que media 6 mm.me dijo que estaba bien pero aun asi me dijo que es muy pronto.ya me preparaba antes de la eco que si no se ve nada tengo que estar tranquila ...la segunda eco fue ya con casi 6 semanas y se veia solo el saco vitelino(eso es una señal muy buena)...y ya en la 3 eco (7+2) vi y escuche el corazon.lo de pedir una 2° opiniin me parece muy bien.mucha paciencia y fuerza...esperemos que este todo bine.nos vas contando.un abrazo

H
heydi_5658180
28/4/17 a las 4:31

Chicas hoy me hice mi primera eco. Transvaginal segun fum estoy de 6+1 pero la eco solo se vio saco gestacional correspondiente a 5 semanas .... Me sugiere que repita la eco en 7 dias que opinan??

L
lucas_5449173
28/4/17 a las 9:23
En respuesta a heydi_5658180

Chicas hoy me hice mi primera eco. Transvaginal segun fum estoy de 6+1 pero la eco solo se vio saco gestacional correspondiente a 5 semanas .... Me sugiere que repita la eco en 7 dias que opinan??

Esta respuesta sirve tanto para tí como para nuttchi, chicas lo mejor es esperar a las 7 u 8 semanas para la eco. A veces puede tardar un poco en implantarse y puede empezar su desarrollo más tarde, o puedes estar de unos días menos de lo que crees si la ovulacion fue más tarde. Yo tuve una mala experiencia con ecografias tempranas, como no lo ven claro te hacen pasar sustos. En la semana 7 ya debería verse mejor. Yo no tengo la eco hasta la semana 7+3 y estoy contenta porque ahi ya se verá mejor si va bien o no, antes es muy pequeñito para verlo claro. Mira yo tengo una amiga que hace ecografías y me dice que hay que tener mucha experiencia y muy buen ojo para las ecos, incluso con experiencia se les puede despistar. A veces parece que no hay nada y sí hay, y otras veces ven cosas donde no las hay. Mejor esperar a la semana 7 u 8 para que se vea claro. De todas formas por si acaso a cuidarse mucho para que el peque se agarre bien! 

D
dairo_6499211
29/4/17 a las 15:35
En respuesta a judith_5166381

El saco lo vieron?

Si, me vieron el saco pero no el embrión todavía, el martes tengo otra eco 

A
an0N_818103699z
29/4/17 a las 20:25
En respuesta a dairo_6499211

Si, me vieron el saco pero no el embrión todavía, el martes tengo otra eco 

Mira yo fui en la 6 semana y solo se m vio un saco gestacional de 12 mm, ni saco vitalino ni embrion y m asusto bastante diciendome q podria ser un huevo huero q volviera en 10 dias y si no estaba me provocarian un aborto, asi q a falta d un dia para 10 dias fui a otra gine y ahi se vio el embrion con sus latidos me dijo q no m tendrian q haber dixo eso porque aun faltaba mucho para predecir q fuera un huevo huero, asi q relajate q yo pase unos dias fatal xa nada.

Z
zalina_770156
29/4/17 a las 22:07

A mí también me han recetado adiro 100 que es aspirina es porque en mi ul!@#*! embarazo tuve desprendimiento de placenta por un hematoma. No pasa nada por tomarla y también la recetan para prevenir abortos.

Z
zalina_770156
29/4/17 a las 22:12
En respuesta a urooj_9546143

Hola a todas me uno al grupo estoy de 4+6 me entere apenas el martes, ayer fui a la gine y me reviso en el ecografo de su consultorio le vi cara de preocupacion y me mando a sala de ecografia, me dijo que tenia sospecha de ectopico, fui muy nerviosa y me confirmaron embarazo dentro de cavidad uterina, saco gestacional de 7mm pero aun no se visualiza saco vitelino ni embrion, lo que le llamo la atencion a mi dra fue que tengo abundante liquido en saco periovarico izquierdo y cuerpo luteo en ese ovario, me han mandado eco para el proximo miercoles, el unico sintoma que tengo es dolor como de regla en el ovario izquierdo y anoche lo tenia en el derecho, dolor soportable de espalda baja pero no presento sangrado ni me baja liquido, estoy super nerviosa yo perdi un bb hace 3 años casi a termino y siento que empiezo mal y no lo vengo disfrutando, el sabado ire por una segubda opinion y otra ecografia, espero todo vaya bien, mi FPP es para el 31 de Diciembre un beso a todas!

Que mala experiencia tuviste...tuvo que ser muy duro...lo siento mucho.
animo que en este seguro que va todo bien y para el poquito tiempo que estás no se podía ver más asique estate tranquila.

U
urooj_9546143
29/4/17 a las 22:31

Gracias chicas por sus consejos, pues fui a otro gine y me reviso no me hizo ecografia porque me dijo que aun no se veria nada y me iba a comer la cabeza pensando cosas, que todo va bien me ha dado cita para el 29 de mayo que ya tendre 9 semanas, sigo con el acido folico y a casa, me dijo que a la ecografia anterior no le preste importancia sobre lo que me dijeron que no es nada, si hay saco gestacional en el utero eso no mas importa, me quedo mas tranquila y ahora a esperar mi cita en 4 semanas, de sintomas sigo con molestias en la espalda baja y hormigueos en los pezones, aun no aparecen las nauseas.

N
nadi_8453246
30/4/17 a las 11:31

Hola yo también me uno estoy de 5+2 salida de cuentas aproximadamente el 29 de diciembre, como lleváis los síntomas?? Yo no se si es normal los dolores que tengo de barriga, pero es que tengo tanto miedo de un aborto que me obsesióno. Este es mi segundo intento y el primero fue un aborto espontáneo. 

J
jadel_9370111
30/4/17 a las 22:55

Hola!
Enhorabuena por tu embarazo! Seguro que todo va bien, piensa en positivo!
yo estoy de 8 semanas, después de 5 años de espera, 5 IA y 3 FIV, por fin hemos logrado el embarazo!
tambien tengo miedo y obsesión por tener un aborto espontáneo. Tu en que semana lo tuviste y cuáles fueron los síntomas?
gracias por la info y muchísima suerte!

J
jadel_9370111
30/4/17 a las 22:56
En respuesta a nadi_8453246

Hola yo también me uno estoy de 5+2 salida de cuentas aproximadamente el 29 de diciembre, como lleváis los síntomas?? Yo no se si es normal los dolores que tengo de barriga, pero es que tengo tanto miedo de un aborto que me obsesióno. Este es mi segundo intento y el primero fue un aborto espontáneo. 

Hola!Enhorabuena por tu embarazo! Seguro que todo va bien, piensa en positivo!yo estoy de 8 semanas, después de 5 años de espera, 5 IA y 3 FIV, por fin hemos logrado el embarazo!tambien tengo miedo y obsesión por tener un aborto espontáneo. Tu en que semana lo tuviste y cuáles fueron los síntomas?gracias por la info y muchísima suerte!

L
lucas_5449173
1/5/17 a las :49
En respuesta a nadi_8453246

Hola yo también me uno estoy de 5+2 salida de cuentas aproximadamente el 29 de diciembre, como lleváis los síntomas?? Yo no se si es normal los dolores que tengo de barriga, pero es que tengo tanto miedo de un aborto que me obsesióno. Este es mi segundo intento y el primero fue un aborto espontáneo. 

Anda, el 29 de diciembre! Puede nacer en 2017 o en 2018!. Yo estoy de 6semanas, la fecha de parto es el 25 de diciembre  aunque siendo primeriza se suelen adelantar, (regalito navideño). Yo tengo dolorcitos suaves de vez en cuando, se debe a que el útero se ensancha y eso duele a ratos. Si los dolores no son muy fuertes y contínuos no debes preocuparte, además obsesionarte con los síntomas te traerá estrés y eso es peor. Yo tambien tuve un aborto espontáneo pero no tiene porqué volver a pasar, no te obsesiones y disfruta de tu embarazo. En cuanto a síntomas, sigo con pocos síntomas pero ya he empezado con algunas nauseas, se me quitan comiendo algo salado, pan con queso curado o galletitas saladas. Lo peor es que me ha salido candidiasis vaginal, yo no lo sabía pero por lo visto es muy normal en embarazadas, qué más sorpresas nos deparará el futuro??

L
lucas_5449173
1/5/17 a las :54
En respuesta a jadel_9370111

Hola!
Enhorabuena por tu embarazo! Seguro que todo va bien, piensa en positivo!
yo estoy de 8 semanas, después de 5 años de espera, 5 IA y 3 FIV, por fin hemos logrado el embarazo!
tambien tengo miedo y obsesión por tener un aborto espontáneo. Tu en que semana lo tuviste y cuáles fueron los síntomas?
gracias por la info y muchísima suerte!

Enhorabuena!!!  no te obsesiones con abortos imaginarios, no tiene porqué pasar. Ni pienses en ello, si ocurre algo ya lo afrontarás en el futuro pero no sufras innecesariamente antes de tiempo por algo que seguramente no suceda, lo normal es que todo vaya bien así que a disfrutar del embarazo. 

J
jadel_9370111
2/5/17 a las 14:44
En respuesta a lucas_5449173

Enhorabuena!!!  no te obsesiones con abortos imaginarios, no tiene porqué pasar. Ni pienses en ello, si ocurre algo ya lo afrontarás en el futuro pero no sufras innecesariamente antes de tiempo por algo que seguramente no suceda, lo normal es que todo vaya bien así que a disfrutar del embarazo. 

Muchas gracias! Intento no pensarlo pero es complicado!!
cada día que pasa me lo creo un poquito mas

hoy he tenido mis primeras nauseas y me he puesto súper contenta!! Porque eso quiere decir que mi peque está agarradito a mi 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir