Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:15
H
heydi_5658180
2/5/17 a las 18:28

Como van chicas? Esta semana tengo otra eco para ver como va todo y si se ve embrión. .. Como van con los sintomas??

Ver también

H
heydi_5658180
2/5/17 a las 18:29

De cuanto estan ya?? Yo segun FUM de 6+6 semanas 

L
lucas_5449173
2/5/17 a las 20:12

Barrigón!
Hola a todas! Ahora estoy de 6+2 y tengo un barrigón que no es normal. Nada mas comer parece que estoy de 7 meses! Da miedo! Tengo que desabrocharme el pantalon para sentarme porque aprieta horrores, creo que también he engordado un poco porque he estado de vacaciones pero aún asi... No pensaba que me crecería tanto la tripa, no se lo hemos dicho a nadie pero con lo que se me nota será dificil guardar el secreto mucho tiempo... Y vosotras cómo vais de barriga??

L
lucas_5449173
3/5/17 a las 10:39

Pues qué suerte, yo no estoy delgada, más bien con unos kilillos de más aunque poco. Por la mañana no se me nota pero es comer cualquier cosa y se me suman las barrigas entonces sí que se nota y mucho, pero me niego a comprarme ropa de premamá hasta más adelante, es muuuy pronto!

K
karen_7886551
3/5/17 a las 10:57
En respuesta a lucas_5449173

Pues qué suerte, yo no estoy delgada, más bien con unos kilillos de más aunque poco. Por la mañana no se me nota pero es comer cualquier cosa y se me suman las barrigas entonces sí que se nota y mucho, pero me niego a comprarme ropa de premamá hasta más adelante, es muuuy pronto!

Ami me pasa como ati, x la mañana cuando me levanto nada de nada pero es comer algo y me tiro todo el dia como hinchada y me sale una barriga!!! Pero tambien estoy aguantando aora con mis pantalones es pronto estoy de 7+5 y tu?

A
alis_6431491
3/5/17 a las 11:05
En respuesta a karen_7886551

Ami me pasa como ati, x la mañana cuando me levanto nada de nada pero es comer algo y me tiro todo el dia como hinchada y me sale una barriga!!! Pero tambien estoy aguantando aora con mis pantalones es pronto estoy de 7+5 y tu?

Chicas yo estoy de 9+5, y debido a las náuseas he perdido peso y no hay manera de q pueda comer, lo hago poquito a poco  y con frecuencia pq veo q mi peque me quita a mi los nutrientes y demás, la ropa me viene igual salvo los sujetadores q me aprietan el pecho, y ésta semana me están doliendo los pezones. He pensado en comprar un sujetador de lactancia aunque sé a es muy pronto pero es q los míos no me sirven, vosotras tenéis el pecho hinchado?? Las veteranas, cuando me recomendáis comprar un sujetador de lactancia?? El otro día me probé uno en una tienda y he pasado de una 90 a una 95

K
karen_7886551
3/5/17 a las 11:14
En respuesta a alis_6431491

Chicas yo estoy de 9+5, y debido a las náuseas he perdido peso y no hay manera de q pueda comer, lo hago poquito a poco  y con frecuencia pq veo q mi peque me quita a mi los nutrientes y demás, la ropa me viene igual salvo los sujetadores q me aprietan el pecho, y ésta semana me están doliendo los pezones. He pensado en comprar un sujetador de lactancia aunque sé a es muy pronto pero es q los míos no me sirven, vosotras tenéis el pecho hinchado?? Las veteranas, cuando me recomendáis comprar un sujetador de lactancia?? El otro día me probé uno en una tienda y he pasado de una 90 a una 95

Si los pechos tambien los tengo inchados y mas grandes yo me e comprado una talla mas xk es pronto, el sujetador de lactancia me lo comprare cuando este de mucho mas k ya me agobie el aro del sujetador.

A
alis_6431491
3/5/17 a las 15:45

Sobre la alimentación, vosotras coméis atún en lata?? Es q leyendo en internet dice q no es recomendable a las embarazadas, entre otras muchas cosas...y luego está lo del aceite de palma, mi matrona me dió una hoja en la se hablaba sobre todo de la toxoplasmosis, pero jolín...con las náuseas sólo he podido comer pasta, atún, pan y poco más y ahora si tampoco puedo comer atún....

N
nadi_8453246
3/5/17 a las 16:16
En respuesta a jadel_9370111

Hola!Enhorabuena por tu embarazo! Seguro que todo va bien, piensa en positivo!yo estoy de 8 semanas, después de 5 años de espera, 5 IA y 3 FIV, por fin hemos logrado el embarazo!tambien tengo miedo y obsesión por tener un aborto espontáneo. Tu en que semana lo tuviste y cuáles fueron los síntomas?gracias por la info y muchísima suerte!

Lo perdí de 7 senanas y 2 días pero me hicieron la ecotransvaginal como con 5 semanas y no vieron, me dijeron que era normal pues a algunas mujeres ovulan más tarde entonces pero yo como me olía que algo no andaba bien y así fue. Los síntomas fueron más o menos los mismos que ahora tengo solo que mis dolores de barriga eran más fuertes que ahora, empece a manchar rosa desde la semana 6 y los test de embarazo desde el principio tardaron más en verse positivos que con este y se veían más flojos. 

N
nadi_8453246
3/5/17 a las 16:24
En respuesta a lucas_5449173

Anda, el 29 de diciembre! Puede nacer en 2017 o en 2018!. Yo estoy de 6semanas, la fecha de parto es el 25 de diciembre  aunque siendo primeriza se suelen adelantar, (regalito navideño). Yo tengo dolorcitos suaves de vez en cuando, se debe a que el útero se ensancha y eso duele a ratos. Si los dolores no son muy fuertes y contínuos no debes preocuparte, además obsesionarte con los síntomas te traerá estrés y eso es peor. Yo tambien tuve un aborto espontáneo pero no tiene porqué volver a pasar, no te obsesiones y disfruta de tu embarazo. En cuanto a síntomas, sigo con pocos síntomas pero ya he empezado con algunas nauseas, se me quitan comiendo algo salado, pan con queso curado o galletitas saladas. Lo peor es que me ha salido candidiasis vaginal, yo no lo sabía pero por lo visto es muy normal en embarazadas, qué más sorpresas nos deparará el futuro??

Si muchas gracias y que buen regalo navideño, yo espero que el mio se adelante uno o dos días pero que no se me retrase porque es que en Enero la mitad de la familia de mi marido tienen si cumpleaños y mi pobre lentejita va a tener que compartir sus regalos pero bueno esperamos que sea el dia que sea todo salga bien

N
nadi_8453246
3/5/17 a las 16:34
En respuesta a alis_6431491

Sobre la alimentación, vosotras coméis atún en lata?? Es q leyendo en internet dice q no es recomendable a las embarazadas, entre otras muchas cosas...y luego está lo del aceite de palma, mi matrona me dió una hoja en la se hablaba sobre todo de la toxoplasmosis, pero jolín...con las náuseas sólo he podido comer pasta, atún, pan y poco más y ahora si tampoco puedo comer atún....

Si yo también lo he leído y en la lista que me dio el médico de alimentos me dice que coma atún (no dice nada de en lata o el atún fresco) solo una vez a la semana o algo así  lo se es un chasco porque aunque yo no tengo los mismo problemas que tu si que tengo muchos antojos de atún en lata con limoncitoo y no puedo saciarlo 

A
arhoa_5364131
3/5/17 a las 18:25
En respuesta a alis_6431491

Sobre la alimentación, vosotras coméis atún en lata?? Es q leyendo en internet dice q no es recomendable a las embarazadas, entre otras muchas cosas...y luego está lo del aceite de palma, mi matrona me dió una hoja en la se hablaba sobre todo de la toxoplasmosis, pero jolín...con las náuseas sólo he podido comer pasta, atún, pan y poco más y ahora si tampoco puedo comer atún....

Yo en varios sitios he leído que es malo x el.mercurio, pero tb tiene muchos beneficios como el omega 3, así q no está mal comerlo un par de veces a la semana como.mucho. La cosa es no pasarte demasiado

D
drago_6136199
3/5/17 a las 18:41

Para las mamás primerizas les recomiendo que compren a sus hijos recien nacidos ropita de bebe 100% de algodón Pima Peruano o Algodón Orgánico, en linea lo pueden pedir Mis Tesoritos 

X
xuehua_7840297
3/5/17 a las 18:47

Hola !! No sé cómo va esto , estoy de 6 semanas y en principio es para el 25 de diciembre yujuuuuuu . 

N
nadi_8453246
4/5/17 a las 20:35
En respuesta a xuehua_7840297

Hola !! No sé cómo va esto , estoy de 6 semanas y en principio es para el 25 de diciembre yujuuuuuu . 

Felicidades  como lo llevas??

Z
zalina_770156
4/5/17 a las 21:52

Buenas! Yo estoy de 10 semanas y síntomas 0.
me siento bien sigo haciendo deporte normal el pecho no me ha crecido nada...no se sere rara o tendré suerte? Jejej 

L
lucas_5449173
5/5/17 a las 6:13
En respuesta a xuehua_7840297

Hola !! No sé cómo va esto , estoy de 6 semanas y en principio es para el 25 de diciembre yujuuuuuu . 

Heyyy! Igualito que yoo!!  regalito navideño!!

L
lucas_5449173
5/5/17 a las 6:21

Hola! Yo estoy empezando a pasarlo mal con las nauseas, antes no tenía síntomas y estaba toda preocupada y ahora hasta me despierto por la noche con el estómago fatal. No vomito pero es que solo me apetece comer arroz y pasta con tomate y poco más, todo me da asco, hasta la carne y el pan. Llevo un par de días comiendo fatal. Afortunadamente sí tolero la fruta así que intento comerla. Y todavía me queda mucho para el segundo trimestre puf!! 

L
lucas_5449173
5/5/17 a las 6:24

Del 5 al 10 más o menos, normalmente se implanta 6 días despues de la ovulacion y puede tardar unos días en implantarse. 

L
lucas_5449173
5/5/17 a las 6:36
En respuesta a karen_7886551

Ami me pasa como ati, x la mañana cuando me levanto nada de nada pero es comer algo y me tiro todo el dia como hinchada y me sale una barriga!!! Pero tambien estoy aguantando aora con mis pantalones es pronto estoy de 7+5 y tu?

6+4! Es demasiado pronto pero no se cuanto aguantaré porque mis pantalones, aunque me abrochan, cuando estoy un rato sentada me tengo que desabrochar porque me aprietan mucho, buff voy a tener un barrigón tremendo! Encima con las nauseas no puedo comer sano, no puedo ni ver las verduras ni la carne ni el pescado, solo cosas fritas, pasta y arroz, lo que más engorda 

K
karen_7886551
5/5/17 a las 11:27
En respuesta a lucas_5449173

6+4! Es demasiado pronto pero no se cuanto aguantaré porque mis pantalones, aunque me abrochan, cuando estoy un rato sentada me tengo que desabrochar porque me aprietan mucho, buff voy a tener un barrigón tremendo! Encima con las nauseas no puedo comer sano, no puedo ni ver las verduras ni la carne ni el pescado, solo cosas fritas, pasta y arroz, lo que más engorda 

Ami se me a bajado un poco la barriga tenia muxos gases, estoy de 8 y hoy voy aver a mi garbancito!! Ya me va saliento barrigita dura de k va creciendo

P
pilar_5729750
5/5/17 a las 11:52

Buenos Días Chicas! mi FUR es el 23 de febrero pero según medidas estoy de una semana menos hoy haría 9+2. En principio me dijeron FPP el 30 de noviembre pero después me cambiaron al 8 de Diciembre así que estoy desde principio metida en el foro de octubre-noviembre pero ahora me uno también a este.
Un saludo a todas y disfrutemos de este regalo tan bonito que nos está tocando vivir

S
sacha_6964802
5/5/17 a las 16:55

Mis sintomas antes del positivo fueron, flujo como agua, mucho dolor de pechos y diarrea .. 
Hoy estoy entrando en la semana 9 esos sintomas han desaparecido solo tengo nauseas y estreñimiento ... 
Cuantos dias de atraso tnes ? 

S
sacha_6964802
5/5/17 a las 17:11

Bueno, tene fe .. este es tu mes !!! 
No va a venir el 13 ... mantenete tranquila todo se va a dar , se que es dificil pero se puede .. estas tomando alguna medicacion para estimular la ovulacion? 

Z
zalina_770156
5/5/17 a las 20:31

Sangrado como rosa y marronaceo como 3-4 días antes de la regla y dolor de regla mas fuerte de lo normal. Suerte😉

K
karen_7886551
5/5/17 a las 23:53

Pues el mes k menos pensaba k estaba embarazada xk no tenia ningun sintoma!! Ni pechos inchados ni flujo ni vomitos nada de nada, despues de la falta es cuando e empezado a notar los pechos mas grandes pero nada de vomitos ni estomago revuelto nada de nada estoy de 8 semanas y sigo igual! Suerte!

H
heydi_5658180
6/5/17 a las 5:44

Hola chicas hoy me realice segunda eco tv y en la primera con fum de 6+1 no se veia embrion y el saco correspondia con 5 semanas  . hoy con 7+2 ya se vio embrion de 11mm con latido fue lindo agradezco a Dios y pido que todo siga asi 

H
heydi_5658180
6/5/17 a las 5:46

Comento que estoy con una terrible congestion nasal q no se alivia cn nada .... Conocen algun remedio casero para aliviar la rinitis y desinflamar la nariz ..no me entra nada de aire es muy incomodo

M
marien_6003794
6/5/17 a las 7:07

yo estoy de 6 semanas aproximadamente, y estoy para Diciembre 28 oh principios de Enero, Primero Dios

K
karen_7886551
6/5/17 a las 8:41

Con mi hijo tambien fue igual todo me sentaba bien!! Y este de momento va por el mismo camino, aunk espero k sea nena!! Muxisima suerte y aver si te vemos unida al grupo!!

Z
zahida_6381788
6/5/17 a las 11:20

chicas con cuanto se hace la prueba del triple screeming(cuantas semanas de embarazo?)para las que sois ya mamas?.

Z
zalina_770156
6/5/17 a las 21:47
En respuesta a zahida_6381788

chicas con cuanto se hace la prueba del triple screeming(cuantas semanas de embarazo?)para las que sois ya mamas?.

En la semana 10 se hace analítica de sangre que se combina con una eco en la que se mide el pliegue nucal en la semana 12

Z
zilin_5310827
6/5/17 a las 22:11

Hola chicas, buenas tardes Necesito sus consejos, has de cuenta que mi ul!@#*! periodo fue el 5 de abril y me hice una prueba casera porque soy super exacta en mi periodo, cuando me hice la prueba casera tenia 3 dias de retraso me hize la prueba clueblue digital y me salio embarazada de 1-2 pero fui con mi ginecologo y cuando me hizo el ultrasonido no se vio nada aque se debe seria que podria ser una falla ? mi doctor me dijo que probablemente tenia 4 semanas pero nose vio nada y me preocupa e tenido todos los sintomas  ayudenme porfavor 

O
onan_8409597
7/5/17 a las 18:48

Hola tengo 8 semanas y mi bebe nacerá en diciembre

M
moira_8622206
7/5/17 a las 21:45
En respuesta a zahida_6381788

Abro esta nueva coversacion porque no encuentro ninguna parecida.me gustaria entre todas compartiamos las etapas del embarazo....empezando yo...me gustaria saber si se puede tomar colageno estando embarazada lla que llevo bastante tiempo con el (aparte de acido folico claro eao si que hay que tomarlo).alguna se toma colageno?? 

hola a todas.. me gustaria unirme a este grupo ya que saldre de cuentas en diciembre.. estoy de 10 semanas y me gustaria compartir los sintomas, dudas etc con vosotras..
saludos

D
darifa_761205
7/5/17 a las 22:05

Hola a todas yo tambien de 10+5 me han dado fecha para el 1 de diciembre y mañana tengo analítica espero que todo salga bien 

A
arafa_6514254
7/5/17 a las 23:05
En respuesta a zahida_6381788

Abro esta nueva coversacion porque no encuentro ninguna parecida.me gustaria entre todas compartiamos las etapas del embarazo....empezando yo...me gustaria saber si se puede tomar colageno estando embarazada lla que llevo bastante tiempo con el (aparte de acido folico claro eao si que hay que tomarlo).alguna se toma colageno?? 

Buenas noches! Yo estoy de 8 + 4 y mi fpp es el 13 de Diciembre! Mañana tengo ecografía y ando un poco nerviosilla, porque antes tuve un huevo huero y hasta que no oiga latir su corazoncito no me voy a quedar tranquila! ¿alguna ha tenido antes un huevo huero?

Z
zilin_5310827
8/5/17 a las 6:50

Mil gracias saludos 

F
fanuta_9943009
8/5/17 a las 12:05

Buenas chicas, yo ya de 9+2 a esperar al 31 de este mes para el screening y ver al bichito que aun no lo he visto. ..tengo unas ganas jejeje, mi fpp es para el 9 de diciembre y sigo con los pechos cada vez mas hinchados y he subido 3 kilos  

D
darifa_761205
8/5/17 a las 13:16
En respuesta a fanuta_9943009

Buenas chicas, yo ya de 9+2 a esperar al 31 de este mes para el screening y ver al bichito que aun no lo he visto. ..tengo unas ganas jejeje, mi fpp es para el 9 de diciembre y sigo con los pechos cada vez mas hinchados y he subido 3 kilos  

Yo el screening hoy y eco el dia 18 yo lo he visto varias veces ya que me hacen un seguimiento por ser icsi y de peso he cogido 400gramos pq las primeras semanas con muchas náuseas y vomito y ahora han vuelto a ver si como dicen a partir de la 12 see pasan 

F
fanuta_9943009
8/5/17 a las 13:42
En respuesta a darifa_761205

Yo el screening hoy y eco el dia 18 yo lo he visto varias veces ya que me hacen un seguimiento por ser icsi y de peso he cogido 400gramos pq las primeras semanas con muchas náuseas y vomito y ahora han vuelto a ver si como dicen a partir de la 12 see pasan 

Que bien,  yo con mi primer embarazo iba cada poco por que era de riesgo pero este al ser normal creo que es una eco por trimestre. .. 

A
arafa_6514254
8/5/17 a las 16:14

Buenas! Ya hemos visto a nuestro chiquitín o chiquitina! Ya se ven los piececitos y las manitas y hemos escuchado su corazón! Vaya emoción! Mide 2 cm y tengo que volver el 29 de mayo.

A
arafa_6514254
8/5/17 a las 17:20

Yo lo mismo ando con el estómago revuelto a veces con ganas de vomitar pero no vomito, así que lo voy llevando, lo que más noto es que me han crecido mucho los pechos y me duelen, y tengo la barriguita un poquito hinchada y dura.

M
moira_8622206
8/5/17 a las 18:03
En respuesta a darifa_761205

Hola a todas yo tambien de 10+5 me han dado fecha para el 1 de diciembre y mañana tengo analítica espero que todo salga bien 

yo salgo de cuentas el 3 de diciembre.. a mi me hicieron la analitica la semana pasada junto con la prueba de azucar.. estuve a punto de vomitar el liquido.. ya veras como todo sale genial

F
fanuta_9943009
8/5/17 a las 21:18

Y que quieren que sea niño o niña? Ya pensaron nombres? Se que es pronto pero bueno jajajaj yo como ya tengo el niño me gustaria niña 

M
moira_8622206
8/5/17 a las 22:33

yo la eco la tengo programada el dia 25 estare casi de 13 semanas. Nosotros por muy temprano ya tenemos los nombres escogidos. nos gustaria mas una niña.. pero si viene el nene tambien nos pondremos muy contentos.. yo ya estoy deseando ver la eco.. se me esta haciendo eterno...

O
onan_8409597
9/5/17 a las 1:46
En respuesta a arafa_6514254

Buenas! Ya hemos visto a nuestro chiquitín o chiquitina! Ya se ven los piececitos y las manitas y hemos escuchado su corazón! Vaya emoción! Mide 2 cm y tengo que volver el 29 de mayo.

Woo que bendición. Y cuantas semanas tienes?

F
fanuta_9943009
9/5/17 a las 12:38

Nosotros tambien tenemos los nombres escogidos a mi me gustaria niña mas que nada por que no voy a tener mas, con dos me planto jejeje pero si es niño tambien me voy a poner contenta asi aprovecho la ropita del primero jajajaj (el papi quiere niño) 

F
fanuta_9943009
9/5/17 a las 12:40

Como te entiendo jejej la espera desespera yo el screening lo tengo el 31

D
darifa_761205
9/5/17 a las 14:26
En respuesta a fanuta_9943009

Nosotros tambien tenemos los nombres escogidos a mi me gustaria niña mas que nada por que no voy a tener mas, con dos me planto jejeje pero si es niño tambien me voy a poner contenta asi aprovecho la ropita del primero jajajaj (el papi quiere niño) 

Nosotros también tenemos los nombres me da igual niño o niña soy primeriza 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram