Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:15
L
lucas_5449173
9/5/17 a las 15:22

Buuf, yo estos dias ando fatal de nauseas, duran todo el día y vomito un par de veces por día, lo unico que me alivia es tumbarme de lado. Tanto que me quejaba de no tener síntomas!. Mañana tengo una eco de datacion con 7 semanas, a ver qué tal...

Ver también

A
arafa_6514254
9/5/17 a las 19:38
En respuesta a onan_8409597

Woo que bendición. Y cuantas semanas tienes?

Tengo 9 semanitas, y unas ganas locas de volver a verle! Que sensación más bonita!

A
alis_6431491
9/5/17 a las 19:44
En respuesta a zahida_6381788

chicas con cuanto se hace la prueba del triple screeming(cuantas semanas de embarazo?)para las que sois ya mamas?.

yo me lo hice ayer y estoy de 10+4 y en la semana 12 eco!!

A
alis_6431491
9/5/17 a las 19:48

Teisi, vamos a la par en todo!! coincidimos en las fechas y también en la preferencia de sexo, yo quiero niña también!!!

A
alis_6431491
9/5/17 a las 19:52
En respuesta a darifa_761205

Nosotros también tenemos los nombres me da igual niño o niña soy primeriza 

Hola chiky!!  Te iba a decir que te pasaras por aquí jajaj!!!

A
alis_6431491
10/5/17 a las 13:36

Chicas, ayer me hice el cribado prenatal y me ha salido el azúcar baja, algún consejillo?? imagino que mi medico me dirá qúe hacer

T
triana_6993186
10/5/17 a las 13:40

Buenas tardes chicas.

Acabo de abrir una nueva conversación porque no vi esta
Soy nueva por aquí y primeriza, espero a mi peque para diciembre.

Un saludo a todas.

C
cesca_5992188
10/5/17 a las 18:03

Hola chicas

Yo estoy de 8+2, hace dos semanas fuimos a conocer a mi lentejita y alli esta bien gracias a Dios, escuchamos sus latidos y todo
La proxima es en la semana 12 el 5 de junio, estamos ansiosos por ir a ver nuestra lentejita.
Nosotros queremos niño(ya tenemos los nombres jijiji), pero como siempre decimos, lo que Dios mande lo amaremos.

L
lucas_5449173
10/5/17 a las 21:07

Hola!! Ya me han hecho la primera eco! Han visto todo bien embrion, saco vitelino, saco gestacional y placenta incipiente. El guisante mide 11mm y le late el corazón bien fuerte, de momento todo va bien aunque no se puede decir mucho tan temprano. Finalmente me han dado fecha estimada de parto segun el desarrollo para el 3 de enero pero la comadrona me dijo en principio el 25 de diciembre asi que ya veremos!. Estoy muy contenta, siguiente eco el 15 de junio... Qué ganas! , sigo fatal con las nauseas pero merece la pena! 

H
heydi_5658180
11/5/17 a las 4:31

Chicas que tal? Como van esos bebes?? Les cuento que hoy me diagnosticaron SAF (trombofilia) y ademas de tomar aspirina prevent me indicaron Clexane 40 ( heparina) todos los dias .... Me hice eco la semana pasada y vi embrion y latido ojala Dios quiera y todo siga bien.. El diagnostico me dejo un poco en shok ( uno siempre espera o cree que no tiene nada) pero bueno Dios sabra .... Bendiciones a todas y cuéntenme como van de sintomas y si son constantes?? 😘 

D
darifa_761205
11/5/17 a las 17:39

A mi también me han detectado una trombofila una mutacion de un gen  en estado heterocigotico yo que creía que iba a dejar el clexane de 40 a ver que me dicen el 18  que tengo la eco de las 12 semanas me he quedado helada la verdad

H
heydi_5658180
11/5/17 a las 17:48
En respuesta a darifa_761205

A mi también me han detectado una trombofila una mutacion de un gen  en estado heterocigotico yo que creía que iba a dejar el clexane de 40 a ver que me dicen el 18  que tengo la eco de las 12 semanas me he quedado helada la verdad

La mia es adquirida. . me salio positibo la anti beta glicoproteina igm.... Te estas inyectando desde el positivo?? Yo empece hoy casi de 8 semanas 

D
darifa_761205
11/5/17 a las 20:39

Me la mandaron desde el dia antes de la transferencia lo mio ha sido fiv y ahora sale esto asi que ya veremos que hacen

F
fanuta_9943009
14/5/17 a las 16:51

Uuuii que paradito esto no?? :/ como siguen?

D
darifa_761205
15/5/17 a las 10:39

Hola chicas yo esta tarde me hago la eco de las 12 semanas estoy un nerviosa aunque no tengo antecedentes de síndrome de down pero el miedo es libre y al tener 39 años mas todavía alguna en mi situación??

L
lucas_5449173
15/5/17 a las 13:44
En respuesta a darifa_761205

Hola chicas yo esta tarde me hago la eco de las 12 semanas estoy un nerviosa aunque no tengo antecedentes de síndrome de down pero el miedo es libre y al tener 39 años mas todavía alguna en mi situación??

Buf a mi todavia me falta un mes para la eco de las 12 supongo que todas tenemos esa preocupacion en mente sin importar la edad, pero es inutil preocuparse demasiado antes de tiempo, intenta disfrutar estos momentos y céntrate en que verás a tu bebé, espero que todo salga muy bien! Ya nos contarás

D
darifa_761205
15/5/17 a las 13:54

Analítica bien una cosa menos esta tarde eco y ya me relajo del todo pero estoy mucho mas tranquila

M
moira_8622206
15/5/17 a las 17:58
En respuesta a fanuta_9943009

Uuuii que paradito esto no?? :/ como siguen?

La verdad a mi se me han ido los ardores, pero tengo muchas nauseas.. ademas me duelen demasiado los pechos.. y encima el calor no acompaña mucho.. vosotras q tal lo llevais??

Z
zalina_770156
15/5/17 a las 22:12
En respuesta a darifa_761205

Hola chicas yo esta tarde me hago la eco de las 12 semanas estoy un nerviosa aunque no tengo antecedentes de síndrome de down pero el miedo es libre y al tener 39 años mas todavía alguna en mi situación??

Que tal ha ido? Es mi tercer embarazo y eso es algo que siempre me ha preocupado. En los dos anteriores aunque me dio riego bajo me hize analítica para detección en adn fetal de anomalías cromosómicas y me quedé mucho más tranquila. De paso te dicen un poquito antes el sexo del bebe jejej. Esta vez también haré. Tampoco tengo antecedentes pero es algo que agobia verdad?
yo la eco la tengo el viernes.

D
darifa_761205
15/5/17 a las 22:32

Todo bien valores de papp-a y beta libre bien tranlucemia nucal en 3,1 frecuencia cardiaca 157 y todo bien formado incluido hueso de la nariz corazon cerebro extremidades y a nivel digestivo y urinario todo bien  no creo que deba preocuparme 

A
ashish_9159714
16/5/17 a las :52
En respuesta a nouzha_8274111

Hola me uno a este post me acabo de enterar de mi positivo y estoy de 5 +5 según la app y mi fecha probable de parto sería el 1/12 y me gustaría compartir los momentos tan bonitos del embarazo

Hola, nena yo hace una semana me acabo de enterar que estoy embarazada el sábado cumplí 8semana es mi primer embarazo y la verdad no me ha ido muy bien con los síntomas. Me gustaría fuéramos amigas no se compartir experiencia o síntomas me siento algo Solá quisiera hablar con alguien que pase lo mismo que yo!!
 

A
ashish_9159714
16/5/17 a las :52
En respuesta a nouzha_8274111

Hola me uno a este post me acabo de enterar de mi positivo y estoy de 5 +5 según la app y mi fecha probable de parto sería el 1/12 y me gustaría compartir los momentos tan bonitos del embarazo

Hola, nena yo hace una semana me acabo de enterar que estoy embarazada el sábado cumplí 8semana es mi primer embarazo y la verdad no me ha ido muy bien con los síntomas. Me gustaría fuéramos amigas no se compartir experiencia o síntomas me siento algo Solá quisiera hablar con alguien que pase lo mismo que yo!!
 

A
ashish_9159714
16/5/17 a las :52
En respuesta a nouzha_8274111

Hola me uno a este post me acabo de enterar de mi positivo y estoy de 5 +5 según la app y mi fecha probable de parto sería el 1/12 y me gustaría compartir los momentos tan bonitos del embarazo

Hola, nena yo hace una semana me acabo de enterar que estoy embarazada el sábado cumplí 8semana es mi primer embarazo y la verdad no me ha ido muy bien con los síntomas. Me gustaría fuéramos amigas no se compartir experiencia o síntomas me siento algo Solá quisiera hablar con alguien que pase lo mismo que yo!!
 

A
ashish_9159714
16/5/17 a las :53
En respuesta a siro_6975663

Hola a todas 
yo estoy en la semana 6 el lunes me fui por urgencias Xk e tenido mancha como marrón y después de tres días a vuelto a pasar que me aconsejan les a pasado a alguna más ? No se si está bien mi bebe

A mi me ha pasado y me han mandado progesterona!!

I
itziar_6904640
16/5/17 a las 18:08
En respuesta a siro_6975663

Hola a todas 
yo estoy en la semana 6 el lunes me fui por urgencias Xk e tenido mancha como marrón y después de tres días a vuelto a pasar que me aconsejan les a pasado a alguna más ? No se si está bien mi bebe

Yo he tenido varios sangrados estos 2 meses de echo pensé que me había bajado la regla hasta que el viernes pasado me han echo una eco y han visto un latido , así que ya estoy de 7+2 , como estuve manchando oscuro durante 5 días y cuando me hicieron la eco solo me dijeron q si era mas q una regla fuese a urgencias, pero en noviembre del año pasado tambien estaba de 7 semanas y manche una sola gota en urgencias me dijeron q todo bien y a los 15 dias me hice eco y se habia parado a las 7 semanas, asi que hoy me he ido a  un ginecologo privado y me ha dicho que tengo un desprendimiento y que reposo que los desgarros hay un 50% de posibilidades de que valla bien , así que me he pillado una Baja de 15 dias hasta próxima eco por privado , ya que  la de la seguridad social me dio la 1° cita para el 6 de junio.

I
itziar_6904640
16/5/17 a las 18:08
En respuesta a siro_6975663

Hola a todas 
yo estoy en la semana 6 el lunes me fui por urgencias Xk e tenido mancha como marrón y después de tres días a vuelto a pasar que me aconsejan les a pasado a alguna más ? No se si está bien mi bebe

Yo he tenido varios sangrados estos 2 meses de echo pensé que me había bajado la regla hasta que el viernes pasado me han echo una eco y han visto un latido , así que ya estoy de 7+2 , como estuve manchando oscuro durante 5 días y cuando me hicieron la eco solo me dijeron q si era mas q una regla fuese a urgencias, pero en noviembre del año pasado tambien estaba de 7 semanas y manche una sola gota en urgencias me dijeron q todo bien y a los 15 dias me hice eco y se habia parado a las 7 semanas, asi que hoy me he ido a  un ginecologo privado y me ha dicho que tengo un desprendimiento y que reposo que los desgarros hay un 50% de posibilidades de que valla bien , así que me he pillado una Baja de 15 dias hasta próxima eco por privado , ya que  la de la seguridad social me dio la 1° cita para el 6 de junio.

I
itziar_6904640
16/5/17 a las 18:08
En respuesta a siro_6975663

Hola a todas 
yo estoy en la semana 6 el lunes me fui por urgencias Xk e tenido mancha como marrón y después de tres días a vuelto a pasar que me aconsejan les a pasado a alguna más ? No se si está bien mi bebe

Yo he tenido varios sangrados estos 2 meses de echo pensé que me había bajado la regla hasta que el viernes pasado me han echo una eco y han visto un latido , así que ya estoy de 7+2 , como estuve manchando oscuro durante 5 días y cuando me hicieron la eco solo me dijeron q si era mas q una regla fuese a urgencias, pero en noviembre del año pasado tambien estaba de 7 semanas y manche una sola gota en urgencias me dijeron q todo bien y a los 15 dias me hice eco y se habia parado a las 7 semanas, asi que hoy me he ido a  un ginecologo privado y me ha dicho que tengo un desprendimiento y que reposo que los desgarros hay un 50% de posibilidades de que valla bien , así que me he pillado una Baja de 15 dias hasta próxima eco por privado , ya que  la de la seguridad social me dio la 1° cita para el 6 de junio.

I
itziar_6904640
16/5/17 a las 18:08
En respuesta a siro_6975663

Hola a todas 
yo estoy en la semana 6 el lunes me fui por urgencias Xk e tenido mancha como marrón y después de tres días a vuelto a pasar que me aconsejan les a pasado a alguna más ? No se si está bien mi bebe

Yo he tenido varios sangrados estos 2 meses de echo pensé que me había bajado la regla hasta que el viernes pasado me han echo una eco y han visto un latido , así que ya estoy de 7+2 , como estuve manchando oscuro durante 5 días y cuando me hicieron la eco solo me dijeron q si era mas q una regla fuese a urgencias, pero en noviembre del año pasado tambien estaba de 7 semanas y manche una sola gota en urgencias me dijeron q todo bien y a los 15 dias me hice eco y se habia parado a las 7 semanas, asi que hoy me he ido a  un ginecologo privado y me ha dicho que tengo un desprendimiento y que reposo que los desgarros hay un 50% de posibilidades de que valla bien , así que me he pillado una Baja de 15 dias hasta próxima eco por privado , ya que  la de la seguridad social me dio la 1° cita para el 6 de junio.

I
itziar_6904640
16/5/17 a las 18:10
En respuesta a zalina_770156

Gracias!!!😊
Aprovecho para preguntaros...tenéis sintomas de algo? Porque yo lo único que tengo es que no tengo regla por lo demás no siento nada de nada jejej

Yo síntomas parecidos a cuando me viene el periodo , (de echo pensaba que ya casi me había bajado ) senos sensibles , algún dolorcillo como de regla pero muy leve.

I
itziar_6904640
16/5/17 a las 18:13
En respuesta a fanuta_9943009

Yo tengo un enfadoooo... llamo pa pedir cita con la matrona en el centro medico de mi pueblo y me dan para el 19...de MAYO! de verdad, lo ven normal? No se que hacer me parece demasiado, en mi anterior embarazo me la dieron a la semana de enterarme y haciendo cuentas el 19 de mayo estaria de 12 semanas x lo menos y tendria que hacerme el triple screening si no me aquivoco... vamos que yo creo que mañana llamo al hospital y que me den cita alli .

A mi me dieron el toco para 6 de junio y la matrona 7 julio para q cada mes valla a uno.

I
itziar_6904640
16/5/17 a las 18:16
En respuesta a zahida_6381788

😰...pero tu pueblo esta lleno de embarazadas???si no no me explico la cita tan tarde....no no...tu llama al hospital.mira aver que te dicen.y si no ve por urgencias (que vomitas mucho,que te duele...inventate algo)y ya de ahi le cuentas tu istoria y si te puden citar ellos directamente.

Los recortes en sanidad , si te encuentras mal vete a urgencias , no se de donde eres pero aquí en vigo en cuanto escuchan embarazada vas directa al anexo de partos vallas por lo que vallas. Y suelen ser rápidos. 

I
itziar_6904640
16/5/17 a las 18:20
En respuesta a fanuta_9943009

Pues al final me han dado cita para el 21 de este mes...lo mas pronto que tenian, pero bueno mejor que esperar al 19 de mayo..

Yo como mi marido tiene adeslas por el trabajo decidi ir al ginecologo privado sobre todo para tener varias opiniones

I
itziar_6904640
16/5/17 a las 18:31
En respuesta a sacha_6964802

HOLA !! SOY DE CORDOBA ARGENTINA ! ME UNO A USTEDES ,  YO ESTOY DE 6 SEMANAS Y 6 DIAS ..MI FECHA ES PARA EL 01/12  !!! 

Galicia-España sigo FPP 30 Diciembre 

I
itziar_6904640
16/5/17 a las 18:34
En respuesta a lucas_5449173

Pues dicen que el gengibre, pan de gengibre, galletas... Es bueno pa aliviar los vómitos pruébalo a ver...

Galletas saladas.

F
fanuta_9943009
16/5/17 a las 19:44

Buenas a todas, yo todavia a esperar al 31 para el screening y algo nerviosa la verdad porque es mi primera eco, de sintomas estoy casi igual comiendo como una vaca, con algo de nauseas y los pechos cada vez mas grandes...hoy fue el cumple de mi peque y no he parado estoy super cansada me imagino con un par de meses mas 
Aday&bichito10+3

D
darifa_761205
16/5/17 a las 22:38

Mucho ánimo teisi ahora a recuperarte y cuando.estes bien fisica y emocional a intentarlo de nuevo besos guapa

L
lucas_5449173
16/5/17 a las 23:38
En respuesta a itziar_6904640

Galletas saladas.

Ahora estoy yo con las nauseas y al final lo unico que me alivia es comer algo cada media hora. Me han dado homeopatía pero no me hace nada, supongo que la homeopatia juega con el efecto placebo, si no crees en ella no funciona. Me he comprado las galletas de genjibre del ikea y me alivian bastante, pero son dulces y despues de comer 2 o 3 me empalagan, voy alternando con pan torinés, galletas saladas, yogures y fruta, asi me paso los dias... Deseando que llegue la semana 12 a ver si pasa la tormenta... solo un mes más de sufrimiento...

L
lucas_5449173
16/5/17 a las 23:41

Vaya, qué penita, mucho ánimo y a seguir intentando! 

I
itziar_6904640
17/5/17 a las :20

Lo siento mucho , yo tb tuve un aborto diferido y tb lo tube 15 dias dentro sin latido. Eso fue en noviembre y bueno me quede de forma natural en marzo cuando esperaba hacerme este mes la 4 IA. Y ahora estoy con un desprendimiento , pero bueno . Esuperemos qun todas lleguemos a conseguirlo

I
itziar_6904640
17/5/17 a las :20

Lo siento mucho , yo tb tuve un aborto diferido y tb lo tube 15 dias dentro sin latido. Eso fue en noviembre y bueno me quede de forma natural en marzo cuando esperaba hacerme este mes la 4 IA. Y ahora estoy con un desprendimiento , pero bueno . Esuperemos qun todas lleguemos a conseguirlo

I
itziar_6904640
17/5/17 a las :20

Lo siento mucho , yo tb tuve un aborto diferido y tb lo tube 15 dias dentro sin latido. Eso fue en noviembre y bueno me quede de forma natural en marzo cuando esperaba hacerme este mes la 4 IA. Y ahora estoy con un desprendimiento , pero bueno . Esuperemos qun todas lleguemos a conseguirlo

I
itziar_6904640
17/5/17 a las :20

Lo siento mucho , yo tb tuve un aborto diferido y tb lo tube 15 dias dentro sin latido. Eso fue en noviembre y bueno me quede de forma natural en marzo cuando esperaba hacerme este mes la 4 IA. Y ahora estoy con un desprendimiento , pero bueno . Esuperemos qun todas lleguemos a conseguirlo

I
itziar_6904640
17/5/17 a las :20

Lo siento mucho , yo tb tuve un aborto diferido y tb lo tube 15 dias dentro sin latido. Eso fue en noviembre y bueno me quede de forma natural en marzo cuando esperaba hacerme este mes la 4 IA. Y ahora estoy con un desprendimiento , pero bueno . Esuperemos qun todas lleguemos a conseguirlo

F
fanuta_9943009
17/5/17 a las 11:44

Lo siento mucho  

M
moira_8622206
17/5/17 a las 17:33

alguna le esta pasando.. estoy de 11+3 y desde hace unos dias tengo pinchazos en la vagina y hoy me duele el coxis.. hasta la semana que viene no tengo cita con la comadrona.. 

N
neelam_760091
17/5/17 a las 17:55

Hola, soy nueva por aca estoy esperando bb tengo 8 semanas estoy para el 24 de diciembre que emocion!!!

Z
zalina_770156
17/5/17 a las 22:44

Animo guapa! Recupérate. Un abrazo

L
lucas_5449173
19/5/17 a las 9:49

Qué paradito está esto... Cómo va todo? Alguna se ha hecho ya el screening? Yo voy luchando contra las nauseas día a día. Una se imagina que las nauseas son ganas de vomitar de vez en cuando pero en realidad se junta el malestar general, con los gases, la acidez, el cansancio, los ascos, el superolfato, el estreñimiento, la digestion interminable, la hinchazón, los vómitos, los mareos.... una tortura! Que ganas de que llegue la semana 12 a ver si se pasa...

D
darifa_761205
19/5/17 a las 15:17
En respuesta a lucas_5449173

Qué paradito está esto... Cómo va todo? Alguna se ha hecho ya el screening? Yo voy luchando contra las nauseas día a día. Una se imagina que las nauseas son ganas de vomitar de vez en cuando pero en realidad se junta el malestar general, con los gases, la acidez, el cansancio, los ascos, el superolfato, el estreñimiento, la digestion interminable, la hinchazón, los vómitos, los mareos.... una tortura! Que ganas de que llegue la semana 12 a ver si se pasa...

Yo si me la tengo  total para síndrome de down 1/3150 y para las cromosómicas 13 y 18 /20000 estar tranquilas yo menos nauseas ya mareos si sobre todo esta mañana pero por lola demas bien

D
darifa_761205
19/5/17 a las 15:17
En respuesta a lucas_5449173

Qué paradito está esto... Cómo va todo? Alguna se ha hecho ya el screening? Yo voy luchando contra las nauseas día a día. Una se imagina que las nauseas son ganas de vomitar de vez en cuando pero en realidad se junta el malestar general, con los gases, la acidez, el cansancio, los ascos, el superolfato, el estreñimiento, la digestion interminable, la hinchazón, los vómitos, los mareos.... una tortura! Que ganas de que llegue la semana 12 a ver si se pasa...

Yo si me la tengo  total para síndrome de down 1/3150 y para las cromosómicas 13 y 18 /20000 estar tranquilas yo menos nauseas ya mareos si sobre todo esta mañana pero por lola demas bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest