Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:15
S
siying_9853419
20/4/17 a las 11:22

677187453 yo también lo tendré en diciembre meterme en el grupo

Ver también

Z
zahida_6381788
20/4/17 a las 11:26
En respuesta a cita_9924297

No se si ir al privado de urgencias no se que hacer pero me esta dando mal sensacion esto me paso otra vez y fue horrible y el sangrado ayer era marron pero despues de la eco es como rosado y solo sale al limpiarme pero no se chicas os paso mejor lo que pone aver si entendeis por que el no me dijo muxo mas 

Cariño mio ve por privado si tienes seguro privado y puedes...ahi pone que no  ve el embrion... ve por privado aver si ellos lo ven y si no que te expliquen bien que pasa y que hay que hacer...tu no tienes que salir de ninguna consulta sin estar informada.aunque parescas o seas pesada...pregunta pregunta asta que te quede claro.no te puedes ir a casa toda echa un lio y o sin saber que pasa con tu embarazo.mucho animo cariño y mucha fuerza...

C
cita_9924297
20/4/17 a las 12:02
En respuesta a zahida_6381788

Cariño mio ve por privado si tienes seguro privado y puedes...ahi pone que no  ve el embrion... ve por privado aver si ellos lo ven y si no que te expliquen bien que pasa y que hay que hacer...tu no tienes que salir de ninguna consulta sin estar informada.aunque parescas o seas pesada...pregunta pregunta asta que te quede claro.no te puedes ir a casa toda echa un lio y o sin saber que pasa con tu embarazo.mucho animo cariño y mucha fuerza...

E pedido cita x lo privado hoy a las 6:30 aver que tal chicas pero desilusionada estoy es normal me lo pinto tan tan mal 

Z
zahida_6381788
20/4/17 a las 12:25
En respuesta a cita_9924297

E pedido cita x lo privado hoy a las 6:30 aver que tal chicas pero desilusionada estoy es normal me lo pinto tan tan mal 

Aver...normal normal no es...pero puede ser.puede ser que sangras por la culpa del quiste folicuar que tienes y que el bebe se vea en la semana 8 (es raro pero no imposible)o tambien puedes tener un embarazo sin embrion 😔 .lo que me molesta es que en dia de hoy los medicos se "olvidan" de informar...y te dicen una fraze que a ti te asusta y  te dejan en sin saber porque o que pasa.esta bien que nos prepare para cualquier cosa ...pero tambien que nos informe...a mi me toco un medico(publico)que me dijo que tenia sifilis con 2 semanas antes de la fecha del parto, pues estuve sin hablar con mi marido hasta fui a varios medicos...y me dijieron todos...que es un falso positivo (pasan en los embarazos)pues me puso penicilina sin tener el rezultado de la segunda analitica (que fue negativo claro)...lo que trato de decir es que aun que en ese momento pinte mal que sean ellos positivos tambien y que nos cuente las obciones que hay no solo la mala!...un beso enorme y espero que no sea nada de embarazo sin embrion.

A
an0N_818103699z
20/4/17 a las 16:04

Yennianni mucha suerte guapa!!
yo tmb estoy muy preocupada ya q ayer m hice una eco vaginal y solo se veia el saco gestacional de 11 mm, no se veia embrion. Hoy hago las 6 semanas y me dijeron q estaba en el limite y que en 10 dias vuelva para ver. Si no acabare en un legrado!! Me pego un bajon enorme y ahora solo q estar atenta por si tengo algun sangrado. Me temo lo peor. Asi q tendre q hacerme la idea d q no ha podido ser.

R
rahila_8651958
20/4/17 a las 16:14

Hola futuras mamás! Estoy bastante agobiada con los gastos que s eme vienen encima cuando nazca el bebé, he encontrado un tienda dónde hay cosas de segunda mano y estan como nuevas, por si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi os dejo el enlace  besitos!! 

A
alis_6431491
20/4/17 a las 16:55
En respuesta a rahila_8651958

Hola futuras mamás! Estoy bastante agobiada con los gastos que s eme vienen encima cuando nazca el bebé, he encontrado un tienda dónde hay cosas de segunda mano y estan como nuevas, por si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi os dejo el enlace https://www.minimundoshop.com/es/ besitos!! 

Muchas gracias wapa!! Yo lo miraré, es una opción ya q todo es carísimo y no merece la pena gastar tanto dinero en algunas cosas

H
hao_7886219
20/4/17 a las 21:44
En respuesta a zahida_6381788

Felicidades¡¡bienvenida!

Gracias.🤗🤗🤗😍

H
hao_7886219
20/4/17 a las 21:46
En respuesta a nouzha_8274111

Yo en vez en cuando alguna náusea, el pecho derecho es el k más me molesta y como presión en el bajo vientre por lo demás nada

Yo tengo náuseas desde casi los primeros días y mucho dolor de pecho

L
laraib_9351505
20/4/17 a las 21:51

Hola buenas tardes, me uno con ustedes ya me salio el positivo entre a la semana 7 pero me ha dado muy muy duro tengo demaciadas nauceas todo eltiempo nopuedo comer nada y me la paso vomitando ya no se que mas hacer para que me calme un poco
 

L
laraib_9351505
20/4/17 a las 21:51

Hola buenas tardes, me uno con ustedes ya me salio el positivo entre a la semana 7 pero me ha dado muy muy duro tengo demaciadas nauceas todo eltiempo nopuedo comer nada y me la paso vomitando ya no se que mas hacer para que me calme un poco
 

H
hao_7886219
20/4/17 a las 21:54
En respuesta a zahida_6381788

Hola a todas!!en la eco como me esperaba se ha visto solo la bolsa amniotica.pero esta con las medidas bien!me ha mandado ya analitica para el primer trimestre.en dos semanas eco otra vez.lo de que se me dormia el brazo lo vamos viendo (dice que es muy pronto para que sea cauza del embarazo)si sigue me pedira alguna electrocartiograma.he preguntado si es posible que te sientas mas nerviosa y que tenga algo que ver con los tiroides...y me ha dicho que no!!(esta doctora no lleva embarazos y tampoco asista al parto con lo cual no se yo...no me ha gustado como doctora. (No he podido ir a mi doctora pero en las proximas consultas ire a ella con los rezultados de la analitica y ya me lo llevara ella.)en teoria tei dra que tener mas sintomas o que se i tensifique las que tengo...de momento bien.ojala que siga asi.una pregunta anti-estrias que crema /aceite usais?

Hola,Yo me pongo NIVEA la de toda la vida la del bote azul con unas gotas de aceite de rosa mosqueta,mañana y noche...
yo hace una semana tuve mi primera ecografía y escuche su latido y fue mágico.
Me toca ir el día 5 que me harán otros análisis completos y la prueba del síndrome de down.
mi ginecóloga es de 10,sólo por ir a ella y que me lleve el embarazo y parto me hice el seguro privado.
en ese aspecto estoy como tranquila.

H
hao_7886219
20/4/17 a las 21:59
En respuesta a zalina_770156

Pues no lo se seguro pero segun mis calculos de 6... ire la semana que viene el martes he cojido cita a ver si se ve/oye algo

Yo fui con 6 semanas y ya lo escuché y fue emocionante.que plorera!

L
laraib_9351505
20/4/17 a las 22:25

gracias de verdad voy apreguntarle a mi doctor y en la drogueria de una vez haber si puedo tomar y si las venden aca estoy en colombia

L
laraib_9351505
20/4/17 a las 22:32

buenas me uno a ustedes estoy en la semana 7 mifecha probable departo es el 5 de diciembre pero me han dado mucha nauceas y vomito todo eltiempo 

N
nouzha_8274111
21/4/17 a las 1:15

Claro a mi me pasa eso no me veían embrión por k mis ciclos son largos y ovulo tarde y mi embarazo ahora está en 6 semanas y por mi fecha de regla de 8 semanas

R
rebeca_5730761
21/4/17 a las 8:53

Madre mía, espero que todo os salga bien.
Yo estoy acojonada, el miércoles q viene voy por primera vez al gine, cuando cumpla 8 semanas, tengo miedo de q no se vea nada...
No tengo nauseas ni nada, sólo dolor de pecho.
Estara todo bien?
buff q ganas de q llegue el día

L
lucas_5449173
21/4/17 a las 9:09
En respuesta a cita_9924297

No se si ir al privado de urgencias no se que hacer pero me esta dando mal sensacion esto me paso otra vez y fue horrible y el sangrado ayer era marron pero despues de la eco es como rosado y solo sale al limpiarme pero no se chicas os paso mejor lo que pone aver si entendeis por que el no me dijo muxo mas 

Hey los sangrados si no son muy abundantes son normales. A mi me han dicho que si sangro un poco marron no me preocupe. Pide una segunda opinion, a ver qué pasa...

Z
zahida_6381788
21/4/17 a las 9:47

A mi tambien me acaban de mandar cariban....funcciona??vale una pasta...me tomaba antes el priperan y nada.

Z
zahida_6381788
21/4/17 a las 10:39
En respuesta a cita_9924297

Hola chicas ahora misma estoy fatal fatal Ayer manche marron y fui a urgencias se supone que estoy de 7 semanas pero el dice que la cosa no pinta nada bien os digo el informe os lo pongo abajo sinceramente estoy pasando fatal fatal el me dijo que espere lo peor y eso me esta hundiendo muxo x que vivir lo que vivi la otra vez es duro me a citado el dia 25 pero no se si ir a lo privado o no ayudarme x favor 

Hola!!qie ha pasado en la consulta??

Z
zahida_6381788
21/4/17 a las 10:39
En respuesta a cita_9924297

Hola chicas ahora misma estoy fatal fatal Ayer manche marron y fui a urgencias se supone que estoy de 7 semanas pero el dice que la cosa no pinta nada bien os digo el informe os lo pongo abajo sinceramente estoy pasando fatal fatal el me dijo que espere lo peor y eso me esta hundiendo muxo x que vivir lo que vivi la otra vez es duro me a citado el dia 25 pero no se si ir a lo privado o no ayudarme x favor 

Hola!!qie ha pasado en la consulta??

L
lucas_5449173
21/4/17 a las 13:45

A las que ya habéis sido mamás, hoy se me han reducido mucho los síntomas he notado un poco mal el estómago esta mañana pero mucho menos que los otros días y mi vientre ya no está duro como antes. Es normal tener más síntomas unos dias que otros? debería preocuparme?. Me siento demasiado bien...

Z
zahida_6381788
21/4/17 a las 13:51
En respuesta a lucas_5449173

A las que ya habéis sido mamás, hoy se me han reducido mucho los síntomas he notado un poco mal el estómago esta mañana pero mucho menos que los otros días y mi vientre ya no está duro como antes. Es normal tener más síntomas unos dias que otros? debería preocuparme?. Me siento demasiado bien...

Que tiempo tienes?

L
lucas_5449173
21/4/17 a las 13:57
En respuesta a zahida_6381788

Que tiempo tienes?

Pues muy reciente 4+3

Z
zahida_6381788
21/4/17 a las 16:21
En respuesta a lucas_5449173

Pues muy reciente 4+3

Yo con ese tiempo no tenia sintomas...me dolia solo un pecho(poquito) .luego ya....ufff.cada cuerpo es distinto.yo creo que no hay razones de preocuparte de momento.un beso

C
cita_9924297
21/4/17 a las 17:40

Hola chicas la cosa no a acabado bien ya cuando fui estaba casi desprendido y me tuvieron que meter una pastilla para que saliera solo osea que a acabado mal  ahora estoy muy triste es mi segundo aborto y me siento muy mal os deseo lo mejor a todas chicas 

Z
zalina_770156
21/4/17 a las 21:02
En respuesta a cita_9924297

Hola chicas la cosa no a acabado bien ya cuando fui estaba casi desprendido y me tuvieron que meter una pastilla para que saliera solo osea que a acabado mal  ahora estoy muy triste es mi segundo aborto y me siento muy mal os deseo lo mejor a todas chicas 

No te desanimes que lo conseguirás! Un abrazo muy fuerte

Z
zahida_6381788
21/4/17 a las 21:38
En respuesta a cita_9924297

Hola chicas la cosa no a acabado bien ya cuando fui estaba casi desprendido y me tuvieron que meter una pastilla para que saliera solo osea que a acabado mal  ahora estoy muy triste es mi segundo aborto y me siento muy mal os deseo lo mejor a todas chicas 

...ya veras que lo conseguiras lo que as perdido no es un bebe porque no llego a formarse y la naturaleza es muy sabia sabe y por eso lo espulsa ....no dejes de tomar acido folico...lo que has perdido es la ilusion que tenias pero no te desanimes  ya veras que vendra...mucho animo y un abrazo enorme.

L
lucas_5449173
22/4/17 a las 6:34
En respuesta a cita_9924297

Hola chicas la cosa no a acabado bien ya cuando fui estaba casi desprendido y me tuvieron que meter una pastilla para que saliera solo osea que a acabado mal  ahora estoy muy triste es mi segundo aborto y me siento muy mal os deseo lo mejor a todas chicas 

Ohhh  , lo siento, mucho ánimo para intentarlo de nuevo. Sé que no es fácil pero piensa que si no va bien mejor que se pare al principio. Lo bueno (si es que hay algo) es que las paredes uterinas quedaran muy limpias y será más fácil quedarte después. Ánimo!

L
lucas_5449173
22/4/17 a las 6:48
En respuesta a zahida_6381788

Yo con ese tiempo no tenia sintomas...me dolia solo un pecho(poquito) .luego ya....ufff.cada cuerpo es distinto.yo creo que no hay razones de preocuparte de momento.un beso

Gracias, me dejáis más tranquila. Lo que me preocupa es que yo sí tenía síntomas, no muchos, pero tenía más que ahora. Sobre todo se me han ido las nauseas y la hinchazón. Quizá tiene q ver con lo que como, he dejado de comer pan que me daba muchos gases y he comenzado a caminar una hora todos los días. Espero que sea que me ha mejorado la digestion. Habrá que esperar a ver como evoluciona. Tengo una primera eco de datacion en 3 semanas. 

T
traian_7263945
22/4/17 a las 7:03

Hola chicas, es la primera vez que participo en un foro, me entusiasma leer todoa los comentarios de lo felices que estan por su embarazo, yo quisiera tener un bebe con mi esposo pero me da miedo sentir ese dolor del parto es como fobia al parto 

M
matvey_8409709
22/4/17 a las 7:51

Hola chicas estaba buscando un foro de embarazadas y encontre este jaja estoy de 4+2 segun al app estoy para el 28 de diciembre, sintomas los senos un poco hinchados me duelen un poco y algo de molestia en el ovario izquierdo cuando estoy sentada creen que sea normal eso?

Z
zahida_6381788
22/4/17 a las 9:19
En respuesta a traian_7263945

Hola chicas, es la primera vez que participo en un foro, me entusiasma leer todoa los comentarios de lo felices que estan por su embarazo, yo quisiera tener un bebe con mi esposo pero me da miedo sentir ese dolor del parto es como fobia al parto 

Al dia de hoy tenemos EPIDURAL!!!con lo cual nada de dolor.animo auque no existiera epidural hay muchas mujeres que sin ponerse el wpidural lo han repetido, y eso es porque se merece pasar por eso solo por tener un razon para vivir.un beso

Z
zahida_6381788
22/4/17 a las 9:20
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas estaba buscando un foro de embarazadas y encontre este jaja estoy de 4+2 segun al app estoy para el 28 de diciembre, sintomas los senos un poco hinchados me duelen un poco y algo de molestia en el ovario izquierdo cuando estoy sentada creen que sea normal eso?

Sip.felicidades.un beso!!

K
karen_7886551
22/4/17 a las 14:42

Yo de momento muy biwn estoy de 6+1 y me noto inchada como con gases y los pechos aumentados y sensibles , por lo demas todo estupendo!!

J
judith_5166381
22/4/17 a las 23:16

Hola yo estoy pr el 23 d diciembre

J
judith_5166381
22/4/17 a las 23:28

Creo q siii 

M
matvey_8409709
23/4/17 a las :56

Sii la chica mariam lo creo le he enviado un mensaje privado con mi numero pero como que no lo a leído jaja

S
sina_9910249
23/4/17 a las 1:14

Hola...yo tmb me acabo de enterar...me hice 5 pruebas y todas positivas, segun el medico estaria de 1 mes y medio...aun no tuve la eco. Segun una app esperaria aproximadamente para el 20/12.
Quisiera saber si alguna experimenta dolor en el lado izquierdo y si es normal? Yo siento un dolorcito sin perdidas.

M
matvey_8409709
23/4/17 a las 1:54
En respuesta a sina_9910249

Hola...yo tmb me acabo de enterar...me hice 5 pruebas y todas positivas, segun el medico estaria de 1 mes y medio...aun no tuve la eco. Segun una app esperaria aproximadamente para el 20/12.
Quisiera saber si alguna experimenta dolor en el lado izquierdo y si es normal? Yo siento un dolorcito sin perdidas.

Hola yan1205 yo estoy de 4+3 y también siento aveces una molestia en el lado izquierdo no es dolor es como algo incómodo pero si lo siento desde hace como 2 semanas pero mientras no haya dolor fuerte y sangrado está todo bien.

S
sina_9910249
23/4/17 a las 2:20
En respuesta a matvey_8409709

Hola yan1205 yo estoy de 4+3 y también siento aveces una molestia en el lado izquierdo no es dolor es como algo incómodo pero si lo siento desde hace como 2 semanas pero mientras no haya dolor fuerte y sangrado está todo bien.

Si...no es un dolor insoportable es como una pequeña molestia y la verdad siento mucho miedo. Tú fuiste al medico? Que te dijo? Yo fui y me dijo q podia ser xq hace unos dias no iba al baño pero hoy fui y el dolor sigue o en el peor de los casos un embarazo ectopico.

M
matvey_8409709
23/4/17 a las 2:28
En respuesta a sina_9910249

Si...no es un dolor insoportable es como una pequeña molestia y la verdad siento mucho miedo. Tú fuiste al medico? Que te dijo? Yo fui y me dijo q podia ser xq hace unos dias no iba al baño pero hoy fui y el dolor sigue o en el peor de los casos un embarazo ectopico.

No yo todavía no he ido al medico tengo cita dentro de 2 semanas, pero si aveces me preocupe pero me han dicho que esos dolores son normales que no me preocupe que mientras no sean dolores fuertes y sangrado que todo está bien, cuando iras al doctor tu? Para ver que te dicen y me avisas 

S
sina_9910249
23/4/17 a las 2:38
En respuesta a matvey_8409709

No yo todavía no he ido al medico tengo cita dentro de 2 semanas, pero si aveces me preocupe pero me han dicho que esos dolores son normales que no me preocupe que mientras no sean dolores fuertes y sangrado que todo está bien, cuando iras al doctor tu? Para ver que te dicen y me avisas 

Mira yo al dia siguiente que me dio positivo fui y me mando los analisis correspondiente y pase para la eco y aun no me han dado fecha..yo le comente q habia tenido unos dolores tipo cuando te va a bajar pero me dijo es normal despues se mw fueron pero anoche me desperte con dolor y como me di cuenta q hace dias no iba al baño fui e intente mover el vientre sin hacer fuerza...solo espere y pude y despues alivio bastante pero he estado con ese dolor chiquito todo el dia y fui y me dijo eso que te conte.
Solo rezo para que sea normal y estw todo bien, deseo llegue el dia de la eco.

M
matvey_8409709
23/4/17 a las 3:39
En respuesta a sina_9910249

Mira yo al dia siguiente que me dio positivo fui y me mando los analisis correspondiente y pase para la eco y aun no me han dado fecha..yo le comente q habia tenido unos dolores tipo cuando te va a bajar pero me dijo es normal despues se mw fueron pero anoche me desperte con dolor y como me di cuenta q hace dias no iba al baño fui e intente mover el vientre sin hacer fuerza...solo espere y pude y despues alivio bastante pero he estado con ese dolor chiquito todo el dia y fui y me dijo eso que te conte.
Solo rezo para que sea normal y estw todo bien, deseo llegue el dia de la eco.

Lo más seguro es que te hagan la eco en 2 semanas como a mi porque todavía es muy pronto y no se verá nada, Dios quiera que sea todo normal y que la molestia de nos quite, yo tuve un aborto espontáneo en noviembre y me da miedo volver a pasar por eso. 
Hay que rezar para que todo nos salga bien cualquier cosa estamos en contacto, pero si sientes que te duele mucho ve a urgencias, yo solo siento es una molestia pero no dolor hay que tener fe que todo va a ir bien.

J
judith_5166381
23/4/17 a las 7:06

Hola. Yo descubri el miercoles q estoy embarazada pero hoy me bajo la  regla!! Estoyy asustada.... 

L
lucas_5449173
23/4/17 a las 9:07
En respuesta a sina_9910249

Mira yo al dia siguiente que me dio positivo fui y me mando los analisis correspondiente y pase para la eco y aun no me han dado fecha..yo le comente q habia tenido unos dolores tipo cuando te va a bajar pero me dijo es normal despues se mw fueron pero anoche me desperte con dolor y como me di cuenta q hace dias no iba al baño fui e intente mover el vientre sin hacer fuerza...solo espere y pude y despues alivio bastante pero he estado con ese dolor chiquito todo el dia y fui y me dijo eso que te conte.
Solo rezo para que sea normal y estw todo bien, deseo llegue el dia de la eco.

Yo tambien tengo un dolorcillo en el lado derecho que va y viene, me he dado cuenta que duele cuando tengo gases o ganas de ir al baño. He leído que es porque el útero se va ensanchando va haciendo presion, y claro cuando tienes el intestino o la vejiga llena hay más presión en la zona, yo no me preocuparía siempre que no sea dolor fuerte o haya sangrado. 

S
sina_9910249
23/4/17 a las 11:54
En respuesta a lucas_5449173

Yo tambien tengo un dolorcillo en el lado derecho que va y viene, me he dado cuenta que duele cuando tengo gases o ganas de ir al baño. He leído que es porque el útero se va ensanchando va haciendo presion, y claro cuando tienes el intestino o la vejiga llena hay más presión en la zona, yo no me preocuparía siempre que no sea dolor fuerte o haya sangrado. 

Hola, si yo lei eso tmb pero mi duda es si estando de tan poco eso ya puede suceder? Tú consultaste con tú médico sobre eso? Q te dijo?
Ojala sea algo normal de los primeros meses y nada mas y este todo bien.

N
naoil_8644477
23/4/17 a las 14:13

Hola preciosas! Enhorabuena a todas!! Me uno a vosotras  según mi app estoy de 6+2, FTP 17 de diciembre, mi cumple es el 2 de diciembre así que lo mismo hasta coincidimos XDDDDDD 
Yo soy primeriza así que encantada de leer y compartir todas las millones de dudas jajaja
En mi caso solo tengo dolores como  regla, ni náuseas ni otros síntomas (Crucemos los dedos....)aunque si mucha hinchazón como de gases en el bajo vientre... 
Yo como me lleva la seg social, hasta junio no tengo la eco, pero bueno paciencia y a cuidarse mucho 
Besos guapísimassss

J
judith_5166381
23/4/17 a las 14:57

Ola mamis pues llegue ahora del hospital l hormona del embarazo sigue subiemdo!, pero en la eco no miran nada!! Estoy d 5 semanas!! Y estoy con sangrado mechan mandado reposo 

K
karen_7886551
23/4/17 a las 15:28
En respuesta a naoil_8644477

Hola preciosas! Enhorabuena a todas!! Me uno a vosotras  según mi app estoy de 6+2, FTP 17 de diciembre, mi cumple es el 2 de diciembre así que lo mismo hasta coincidimos XDDDDDD 
Yo soy primeriza así que encantada de leer y compartir todas las millones de dudas jajaja
En mi caso solo tengo dolores como  regla, ni náuseas ni otros síntomas (Crucemos los dedos....)aunque si mucha hinchazón como de gases en el bajo vientre... 
Yo como me lleva la seg social, hasta junio no tengo la eco, pero bueno paciencia y a cuidarse mucho 
Besos guapísimassss

Estamos iguales de 6+2 pero ami me pone k fpp el 15 de diciembre, mi ultima regla fue el 10 de marzo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram