Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:15
F
fanuta_9943009
19/5/17 a las 16:08

Yo a veces con algo de nauseas pero ni un solo vomito! Con mi anterior embarazo todos los dias vomitaba, lo que si noto es las digestiones mas lentas, pero estoy sorprendida con este embarazo jajajaja y con este lo que noto también es lo rapido que me esta creciendo la barriga y los pechos. Mañana ya 11 semanas me queda menos para ver al bichin

Ver también

N
neelam_760091
19/5/17 a las 16:14

Yo con nauseas por las mañanas y lo que me preocupa que no tolero la cena por más que lo intente no lo consigo. 
Que me aconsejan por favor aunque no coma bien mi bebe se sigue alimentando??
Tengo 8 semanas y 5 dias..  

F
fanuta_9943009
19/5/17 a las 16:19
En respuesta a neelam_760091

Yo con nauseas por las mañanas y lo que me preocupa que no tolero la cena por más que lo intente no lo consigo. 
Que me aconsejan por favor aunque no coma bien mi bebe se sigue alimentando??
Tengo 8 semanas y 5 dias..  

No te preocupes a veces al principio del embarazo hasta puedes bajar de peso ya veras que poco a poco vas a ir comiendo mas

N
neelam_760091
19/5/17 a las 16:27
En respuesta a fanuta_9943009

No te preocupes a veces al principio del embarazo hasta puedes bajar de peso ya veras que poco a poco vas a ir comiendo mas

Gracias me animas... ojalá y pronto pase 

Z
zalina_770156
19/5/17 a las 21:29
En respuesta a lucas_5449173

Qué paradito está esto... Cómo va todo? Alguna se ha hecho ya el screening? Yo voy luchando contra las nauseas día a día. Una se imagina que las nauseas son ganas de vomitar de vez en cuando pero en realidad se junta el malestar general, con los gases, la acidez, el cansancio, los ascos, el superolfato, el estreñimiento, la digestion interminable, la hinchazón, los vómitos, los mareos.... una tortura! Que ganas de que llegue la semana 12 a ver si se pasa...

Yo he hecho hoy la eco de la semana 12 con screening. Todo bien y bajo riesgo para todo.
nos ha dicho que iba a intentar ver el sexo del bebe pero no se ha colocado como ella quería y no ha podido ser. Que pena habrá que esperar jeje.

S
sacha_6964802
20/5/17 a las :29

HOLA A TODAS .. YO HOY ENTRO EN LA SEMANA 12  ... SIN NINGUN SINTOMA , ESPERANDO EL MARTES 23 PARA HACERME LA ECOGRAFIA DE TRANSNUSENCIA NUCAL.. Y ESPERO ME DIGAN EL SEXO .. MUY FELIZ !!  ... COMO VAN USTEDES??? 

K
karen_7886551
20/5/17 a las 11:40

Hola, yo estupenda de 10 semanas y sigo sin sintomas, ya se me nota la barrigita claro k es el segundo y se nota!! Tengo la cira el dia 5 de junio k estare de 12 semanas. Aver k tal esta todo!! 

F
fanuta_9943009
20/5/17 a las 11:41
En respuesta a zalina_770156

Yo he hecho hoy la eco de la semana 12 con screening. Todo bien y bajo riesgo para todo.
nos ha dicho que iba a intentar ver el sexo del bebe pero no se ha colocado como ella quería y no ha podido ser. Que pena habrá que esperar jeje.

Joo que bien y que rapido te lo iban a decir...a mi con el primero me lo dijeron a la semana 15 o 16 porque antes no se querian mojar, pero cuando me haga la eco se lo voy a preguntar de todas formas a ver si hay suerte 

Z
zahida_6381788
22/5/17 a las 10:53

Como vais chicas???yo la verdad que he cambiado algunas sintomas... las ganas de vomitar  por dolor de  cabeza... esta semans tengo la eco de 12 el screeming ya lo hize en la semana 10, espero que este todo bien😁.un beso a todas

F
fanuta_9943009
22/5/17 a las 13:06
En respuesta a zahida_6381788

Como vais chicas???yo la verdad que he cambiado algunas sintomas... las ganas de vomitar  por dolor de  cabeza... esta semans tengo la eco de 12 el screeming ya lo hize en la semana 10, espero que este todo bien😁.un beso a todas

Yo mas de lo mismo jajajaj, vas por lo privado o por ss? Porque aqui en canarias al menos es una eco por trimestre creo... a ver si aguanto porque con mi primer embarazo como era de riesgo todos los meses me hacian eco.

Z
zahida_6381788
22/5/17 a las 13:18
En respuesta a fanuta_9943009

Yo mas de lo mismo jajajaj, vas por lo privado o por ss? Porque aqui en canarias al menos es una eco por trimestre creo... a ver si aguanto porque con mi primer embarazo como era de riesgo todos los meses me hacian eco.

Por privado...en el primero por la ss no me acuerdo cada cuanto tiempo eran las ecos lo que si me acuerdo que mo lo he  pasado muy mal y me iba en urgencias muy amenudo (con lo cual me hacian eco cada vez que iba😂).de echo la primera eco estuve fingiendo que estaba malita solo para ver si esta todo bien porque tenia una cita en mas de un mes😁

Z
zahida_6381788
22/5/17 a las 13:18
En respuesta a fanuta_9943009

Yo mas de lo mismo jajajaj, vas por lo privado o por ss? Porque aqui en canarias al menos es una eco por trimestre creo... a ver si aguanto porque con mi primer embarazo como era de riesgo todos los meses me hacian eco.

Por privado...en el primero por la ss no me acuerdo cada cuanto tiempo eran las ecos lo que si me acuerdo que mo lo he  pasado muy mal y me iba en urgencias muy amenudo (con lo cual me hacian eco cada vez que iba😂).de echo la primera eco estuve fingiendo que estaba malita solo para ver si esta todo bien porque tenia una cita en mas de un mes😁

Z
zahida_6381788
22/5/17 a las 13:18
En respuesta a fanuta_9943009

Yo mas de lo mismo jajajaj, vas por lo privado o por ss? Porque aqui en canarias al menos es una eco por trimestre creo... a ver si aguanto porque con mi primer embarazo como era de riesgo todos los meses me hacian eco.

Por privado...en el primero por la ss no me acuerdo cada cuanto tiempo eran las ecos lo que si me acuerdo que mo lo he  pasado muy mal y me iba en urgencias muy amenudo (con lo cual me hacian eco cada vez que iba😂).de echo la primera eco estuve fingiendo que estaba malita solo para ver si esta todo bien porque tenia una cita en mas de un mes😁

Z
zahida_6381788
22/5/17 a las 13:18
En respuesta a fanuta_9943009

Yo mas de lo mismo jajajaj, vas por lo privado o por ss? Porque aqui en canarias al menos es una eco por trimestre creo... a ver si aguanto porque con mi primer embarazo como era de riesgo todos los meses me hacian eco.

Por privado...en el primero por la ss no me acuerdo cada cuanto tiempo eran las ecos lo que si me acuerdo que mo lo he  pasado muy mal y me iba en urgencias muy amenudo (con lo cual me hacian eco cada vez que iba😂).de echo la primera eco estuve fingiendo que estaba malita solo para ver si esta todo bien porque tenia una cita en mas de un mes😁

Z
zahida_6381788
22/5/17 a las 13:18
En respuesta a fanuta_9943009

Yo mas de lo mismo jajajaj, vas por lo privado o por ss? Porque aqui en canarias al menos es una eco por trimestre creo... a ver si aguanto porque con mi primer embarazo como era de riesgo todos los meses me hacian eco.

Por privado...en el primero por la ss no me acuerdo cada cuanto tiempo eran las ecos lo que si me acuerdo que mo lo he  pasado muy mal y me iba en urgencias muy amenudo (con lo cual me hacian eco cada vez que iba😂).de echo la primera eco estuve fingiendo que estaba malita solo para ver si esta todo bien porque tenia una cita en mas de un mes😁

F
fanuta_9943009
22/5/17 a las 13:54
En respuesta a zahida_6381788

Por privado...en el primero por la ss no me acuerdo cada cuanto tiempo eran las ecos lo que si me acuerdo que mo lo he  pasado muy mal y me iba en urgencias muy amenudo (con lo cual me hacian eco cada vez que iba😂).de echo la primera eco estuve fingiendo que estaba malita solo para ver si esta todo bien porque tenia una cita en mas de un mes😁

Jajajjajajaajqj es que es normal!! Como pretenden que estemos tanto tiempo con incertidumbre, eso no se hace 

S
sacha_6964802
22/5/17 a las 14:31
En respuesta a zahida_6381788

Como vais chicas???yo la verdad que he cambiado algunas sintomas... las ganas de vomitar  por dolor de  cabeza... esta semans tengo la eco de 12 el screeming ya lo hize en la semana 10, espero que este todo bien😁.un beso a todas

Disculpa mi ignorancia pero.. que es el SCREEMING??

F
fanuta_9943009
23/5/17 a las 12:25
En respuesta a sacha_6964802

Disculpa mi ignorancia pero.. que es el SCREEMING??

Es una eco que te hacen en la semana 12 mas o menos para descartar trisonomias como el sindrome down 

L
lucas_5449173
23/5/17 a las 17:23

Hola a todas! Yo sigo con nauseas y malestar a diario. Indagando por internet he encontrado todo tipo de remedios y los estoy probando todos en busca de la cura milagrosa!. El gengibre alivia un poco pero no dura, la homeopatraña que me recetaron (nux vomica) no vale para nada, el agua con limon me da una acidez horrible, las galletas saladas no siempre me apetecen... Lo unico que me funciona es comer cada hora lo que me apetezca antes de que me entren nauseas.  Hoy he encontrado algo interesante, es un aceite de magnesio para la piel. Por lo visto las hormonas impiden que asimilemos el magnesio en la digestion y la carencia de magnesio empeora las nauseas. El aceite se absorbe por la piel asi que no pasa por el tracto digestivo y se asimila mejor. Ya os contaré si da resultado, ya no se qué probar... 

H
hodei_7199935
23/5/17 a las 19:03
En respuesta a siro_6975663

Hola a todas 
yo estoy en la semana 6 el lunes me fui por urgencias Xk e tenido mancha como marrón y después de tres días a vuelto a pasar que me aconsejan les a pasado a alguna más ? No se si está bien mi bebe

Hola yo estuve igual tenía amenaza de aborto afortunadamente mi bebe estaba bien me recetaron progesterona y ya estoy de 11 semanas cuidate mucho no se donde te atiendas pero si es un hospital de gobierno lamentablemente a mi me fue mal me querían hacer un legrado solamente porque a otro día fui con un particular y fue ahí donde me dieron el medicamento 

S
sacha_6964802
24/5/17 a las :10
En respuesta a fanuta_9943009

Es una eco que te hacen en la semana 12 mas o menos para descartar trisonomias como el sindrome down 

AHHH ... bien .. yo soy de Argentina y aqui le dicen Transnucencia Nucal .. por eso queria matar mi curiocidad y ver si era lo mismo . Gracias !! 

Z
zahida_6381788
24/5/17 a las 13:07

Buenos dias a todas!!!hoy tengo la eco de 12 semanas...que nervios!!que tal las vuestras?una cosa curiosa llevo 2 dias enamorada de mis piernas😂las veo mas delgadas y menos celuluitis 😍si no fuera por la mini tripita diria que estoy mas delgada....me noto menos hinchada.me gusta😂😍.teneis algo de peso cogido??hace 2 semana tenia medio kilito mas.

Z
zahida_6381788
24/5/17 a las 13:11
En respuesta a lucas_5449173

Hola a todas! Yo sigo con nauseas y malestar a diario. Indagando por internet he encontrado todo tipo de remedios y los estoy probando todos en busca de la cura milagrosa!. El gengibre alivia un poco pero no dura, la homeopatraña que me recetaron (nux vomica) no vale para nada, el agua con limon me da una acidez horrible, las galletas saladas no siempre me apetecen... Lo unico que me funciona es comer cada hora lo que me apetezca antes de que me entren nauseas.  Hoy he encontrado algo interesante, es un aceite de magnesio para la piel. Por lo visto las hormonas impiden que asimilemos el magnesio en la digestion y la carencia de magnesio empeora las nauseas. El aceite se absorbe por la piel asi que no pasa por el tracto digestivo y se asimila mejor. Ya os contaré si da resultado, ya no se qué probar... 

Que te apetece mas acido?dulce?salado??a mi me apetece mas acido y salado entonces como mucha fruta verde incluso cruda...y me ha funccionado bastante bien tener un caramelo en la boca(NO CUALQUIER CARAMELO)me quita las ganas de vomitar...el chicle tambien pero da muchos gases.un beso y que encuentras rapido una solucion.

E
ese_757688
24/5/17 a las 18:50

Buenas chicas!!!me uno!estoy de 10+6 es para el 14 de diciembre!!ya tengo una nena y se me nota más ahora que de 4 meses de la niña!!!

N
neelam_760091
24/5/17 a las 19:54

Hola... me pasa que tengo 9+3 y me siento demasiada cansada y con muchisima pero muchisima pereza vieran que complicado en mi trabajo ya no logro dar el 100% ahora es un -1% Alguien pasa por lo mismo es normal?? ayuda por favor

M
moira_8622206
24/5/17 a las 20:24
En respuesta a zahida_6381788

Buenos dias a todas!!!hoy tengo la eco de 12 semanas...que nervios!!que tal las vuestras?una cosa curiosa llevo 2 dias enamorada de mis piernas😂las veo mas delgadas y menos celuluitis 😍si no fuera por la mini tripita diria que estoy mas delgada....me noto menos hinchada.me gusta😂😍.teneis algo de peso cogido??hace 2 semana tenia medio kilito mas.

hola anamariaviolets que tal te a ido la eco de las 12 semanas?? yo ando muy nerviosa ya que yo llevo 4 abortos y un ectopico y estoy asustada... mañana tengo la eco de 12 semanas.. 

Z
zahida_6381788
24/5/17 a las 21:00
En respuesta a moira_8622206

hola anamariaviolets que tal te a ido la eco de las 12 semanas?? yo ando muy nerviosa ya que yo llevo 4 abortos y un ectopico y estoy asustada... mañana tengo la eco de 12 semanas.. 

Hola!!pues al irmos nos han dicho que todo bien.manana toca consulta con el gine y que vera los rezultados de la eco mas la analitica(triple screeming).eso si...donde voy yo no solo los medicos si no toda la gente (con la que he tratado)majisimos y dispuestos a aclarar cualquier duda.he salido super contenta de la consulta.  . .espero que tu tambien tengas parte de esta clase de sentimientos. Un beso enorme y me vas contando.

F
fanuta_9943009
24/5/17 a las 21:14

Yo estoy como estreñida no se por que😂 pero que malo es, y cansada muy cansada aah y con hambre😂 la ultima cita con la matrona había engordado 3 kilos asi que me parece que voy a subir 20 tantos como en el otro embarazo jajaja

Z
zahida_6381788
24/5/17 a las 21:33
En respuesta a fanuta_9943009

Yo estoy como estreñida no se por que😂 pero que malo es, y cansada muy cansada aah y con hambre😂 la ultima cita con la matrona había engordado 3 kilos asi que me parece que voy a subir 20 tantos como en el otro embarazo jajaja

Come kiwis...uy...yo tambien con el anterior engorde alrededor de 20 kg en los ul!@#*!s 6 meses...que mal se pasa el ul!@#*! mes😫pero ya despues de dar luz tenia 7 kg menos.luego fue cuestion de una semana 2 y todo solucionado...hize en los ul!@#*!s 3 meses de embarazo ejercicios  (muy sencillos tumbada en la cama cada dia 10 minutos)creo que tuvo que ver con mi recuperacion tan rapida entre otras...ahora llevo ya desde el principio del embrazo...10 minutitos al dia ejercicio fisico.espero que funccione tambien.ay...lo malo de todo mi embarazo anterior fue que siempre que iba a la consulta iba con miedo...no cenaba la noche  anterior porque me regañaban que estaba engordando mucho.en fin...para mi entonces una trauma ahora que he pasado por eso me da igual mientras el bebe este sano.

J
junli_8431666
25/5/17 a las 1:08

Hola a todas!! Soy Meli de Argentina (La Plata). Tengo a mi hermosa Mariana de 1 año y medio y espero a mi segundo y pequeño porotito para el 25/12  . Queria preguntarles a quienes ya fueron mamis, si es posible que en estas primeras semanas del primer trimestre, cuando se acuestan y relajan, sienten al bebe moverse. Obviamente no con la intensidad del tercer trimestre, pero bueno, una conoce su cuerpo...que opinan? Porque yo creo sentirlo a veces... 

H
heydi_5658180
25/5/17 a las 6:25
En respuesta a junli_8431666

Hola a todas!! Soy Meli de Argentina (La Plata). Tengo a mi hermosa Mariana de 1 año y medio y espero a mi segundo y pequeño porotito para el 25/12  . Queria preguntarles a quienes ya fueron mamis, si es posible que en estas primeras semanas del primer trimestre, cuando se acuestan y relajan, sienten al bebe moverse. Obviamente no con la intensidad del tercer trimestre, pero bueno, una conoce su cuerpo...que opinan? Porque yo creo sentirlo a veces... 

Hola meli..Yo estoy de 10 semanas y hace algunos dias q lo siento... Conozco mi cuerpo y no son gases ni nada son suaves muy sutiles golpecitos y no son todos los dias uno si y al otro nada de nada y al otro dia de nuevo y asi ... Asi que creo que si es posible sentir leves movimientos 

F
fanuta_9943009
25/5/17 a las 14:12
En respuesta a zahida_6381788

Come kiwis...uy...yo tambien con el anterior engorde alrededor de 20 kg en los ul!@#*!s 6 meses...que mal se pasa el ul!@#*! mes😫pero ya despues de dar luz tenia 7 kg menos.luego fue cuestion de una semana 2 y todo solucionado...hize en los ul!@#*!s 3 meses de embarazo ejercicios  (muy sencillos tumbada en la cama cada dia 10 minutos)creo que tuvo que ver con mi recuperacion tan rapida entre otras...ahora llevo ya desde el principio del embrazo...10 minutitos al dia ejercicio fisico.espero que funccione tambien.ay...lo malo de todo mi embarazo anterior fue que siempre que iba a la consulta iba con miedo...no cenaba la noche  anterior porque me regañaban que estaba engordando mucho.en fin...para mi entonces una trauma ahora que he pasado por eso me da igual mientras el bebe este sano.

Sii yo al mes ya estaba en mi peso, a mi no me importa engordar porque yo soy super flaca asi que mejor jejejeje

A
arafa_6514254
25/5/17 a las 15:34
En respuesta a moira_8622206

hola anamariaviolets que tal te a ido la eco de las 12 semanas?? yo ando muy nerviosa ya que yo llevo 4 abortos y un ectopico y estoy asustada... mañana tengo la eco de 12 semanas.. 

Hola! Qué tal la eco de las 12 semanas? Yo la tengo el lunes y también ando un poco asustadilla.

J
junli_8431666
25/5/17 a las 15:53
En respuesta a heydi_5658180

Hola meli..Yo estoy de 10 semanas y hace algunos dias q lo siento... Conozco mi cuerpo y no son gases ni nada son suaves muy sutiles golpecitos y no son todos los dias uno si y al otro nada de nada y al otro dia de nuevo y asi ... Asi que creo que si es posible sentir leves movimientos 

Ahh buenísimo!! No estoy loca entonces jajajaja. Estoy muy ansiosa de ver a mi pequeñín en la eco de la semana 12 <3

F
fanuta_9943009
25/5/17 a las 18:57
En respuesta a junli_8431666

Ahh buenísimo!! No estoy loca entonces jajajaja. Estoy muy ansiosa de ver a mi pequeñín en la eco de la semana 12 <3

Yo la tengo el miércoles y tambien lo noto ya! Jejej estoy de 11+5

S
suria_5921805
25/5/17 a las 22:00
En respuesta a zahida_6381788

Abro esta nueva coversacion porque no encuentro ninguna parecida.me gustaria entre todas compartiamos las etapas del embarazo....empezando yo...me gustaria saber si se puede tomar colageno estando embarazada lla que llevo bastante tiempo con el (aparte de acido folico claro eao si que hay que tomarlo).alguna se toma colageno?? 

Hola!
me llamo Alexandra y estoy para el 24 de diciembre. Tengo 9+4. Este sería mi tercer bebé, ya que tengo un hijo de 9 años y una hija de siete años. Ha sido una gran sorpresa, pues pensabamos que nos quedabamos con dos y ya. Tengo el animo descontrolado, pues me da stress de volver a empezar. Hasta ahora todo va bien, sólo que de vez en cuando me da mucho dir en la espalda baja. Tengo un cansancio horrible todo el tiempo y bastantes nauseas. Espero poder seguir conociendonos y compartiendo sintomas. 
Bonito Día!
 

S
suria_5921805
25/5/17 a las 22:08
En respuesta a heydi_5658180

Hola meli..Yo estoy de 10 semanas y hace algunos dias q lo siento... Conozco mi cuerpo y no son gases ni nada son suaves muy sutiles golpecitos y no son todos los dias uno si y al otro nada de nada y al otro dia de nuevo y asi ... Asi que creo que si es posible sentir leves movimientos 

Hola!
yo también estoy para el 24 de diciembre. Que regalo no? Jeje! Un saludos desde San Juan, Puerto Rico.
Este es mi tercer embarazo y juraria que siento también al bb.

U
urooj_9546143
26/5/17 a las :52

Hola chicas por fin el sabado pasado vi a mi bebe con 8 semanas, estaba quietecito y su corazoncito latiendo mucho no lo pude oir pero no dejaba de verlo, media 16mm y todo bien, solo un pequeño hematoma me mandaron reposo relativo y progesterona de 200mg, yo tomo metformina de 500mg y bueno el acido folico, tengo nueva eco el sabado 3 de junio ya no veo que llegue el dia, tengo muchas nauseas por todo y vomito siempre por las tardes y noches, sufro de gastritis asi que se me hace dificil espero que pasen pronto, casi no ceno solo me preparo jugos y algun sandwich.

N
neelam_760091
26/5/17 a las 15:32
En respuesta a suria_5921805

Hola!
yo también estoy para el 24 de diciembre. Que regalo no? Jeje! Un saludos desde San Juan, Puerto Rico.
Este es mi tercer embarazo y juraria que siento también al bb.

Hola!!
Yo tambien estoy para el 24 de diciembre... super regalo será mi primer bebe...hoy tenemos cita con ancias de ver a mi bb que se pase rapido... yo mucho cansancio, pereza y pocos ascos.....

A
akiko_7025370
26/5/17 a las 17:30

Hola chicas!!! Yo estoy de 8+6 semanas. Mi fecha de parto es para el 30 de diciembre...asiq no sé si pasaré la nochevieja ya con mi bebé, ojalá!!! 

M
moira_8622206
26/5/17 a las 22:05

hola chicas.. ayer me hicieron la eco de 12+4. la verdad es q me emocione muchisimo.. esta totalmente formado y mide 6.3cm. no se dejo ver el sexo ya que tenia las piernecitas cruzadas.. me encanto mucho ver sus manitas como las movia.. 

L
lucas_5449173
26/5/17 a las 22:11
En respuesta a zahida_6381788

Que te apetece mas acido?dulce?salado??a mi me apetece mas acido y salado entonces como mucha fruta verde incluso cruda...y me ha funccionado bastante bien tener un caramelo en la boca(NO CUALQUIER CARAMELO)me quita las ganas de vomitar...el chicle tambien pero da muchos gases.un beso y que encuentras rapido una solucion.

Pues a mi depende del momento, a veces dulce, a veces salado... Llevo unos dias un poquito mejor, no se si será el magnesio pero ahora ya no me duran todo el dia, vienen y se van y estoy un poco más activa aunque hoy me quedé dormida a media tarde. A ver si esto va a mejor poco a poco... 

L
lucas_5449173
26/5/17 a las 22:23
En respuesta a fanuta_9943009

Yo estoy como estreñida no se por que😂 pero que malo es, y cansada muy cansada aah y con hambre😂 la ultima cita con la matrona había engordado 3 kilos asi que me parece que voy a subir 20 tantos como en el otro embarazo jajaja

Yo he descubierto que un par de cucharadas de allbran por la mañana y una taza de cerezas por la tarde me van genial. Desde que lo hago voy todos los dias al baño normalmente, ademas me encantan las cerezas. Empecé con kiwis pero me daban acidez, las cerezas y el allbran genial. 

R
rabab_8275827
27/5/17 a las 1:08
En respuesta a neelam_760091

Hola... me pasa que tengo 9+3 y me siento demasiada cansada y con muchisima pero muchisima pereza vieran que complicado en mi trabajo ya no logro dar el 100% ahora es un -1% Alguien pasa por lo mismo es normal?? ayuda por favor

hola!!! msanabria ami me pasa lo mismo me siento cansada todo el tiempo  con mucha pereza aveces no me dan ganas ni de salir prefiero estar acostada  espero y poco a poco se me pase 

R
rebeca_5730761
27/5/17 a las 8:31

Hola chicas, alguna ha hecho ya el triple screening?
A mí me ha salido riesgo intermedio de sindrome de down 1/339. El médico me ha dicho q La eco está perfecta y q seguro q está bien, q no me aconseja la amniocentesis porque no es alta. Pero me ha ofrecido el test no invasivo en el Ramón y canal. Yo creía q no lo cubría la ss, pero al parecer en Madrid es muy reciente al menos en mi centro. 
El caso es q al pedir cita me dijeron q el resultado tardaba un mes!!!
asi q he ido a un privado y me dan resultados el miércoles o jueves.
Estoy nerviosa, pero por otro lado últimamente todo el mundo q conozco se lo ha tenido q hacer..
Alguna en mi situación?

K
ke xin_5993373
27/5/17 a las 8:59

Hola chicas soy nueva!! 

Soy primeriza y me fpp es para el 14 de Diciembre aunque según mis cuentas me sale algo más tarde, pero bueno... ya se verá!

De momento estos dos primeros meses los he pasado con muchas nauseas y lo único que me ha ayudado son unas pastillas que se llaman Cariban (creo que alguien preguntaba algún remedio). Mano de santo y estan permitidas durante el embarazo, eso sí no entran en seguridad social, pero yo puedo confirmar que sin ellas no podría ni haber ido a trabajar cada mañana. 
Tengo mi primera eco el día 7 de Junio, me parece un poco tarde porque según las cuentas estaré de unas 12 semanas. ¿Alguien sabe cuantas ecos son las que se deben hacer durante el embarazo?
 

F
fanuta_9943009
27/5/17 a las 13:22
En respuesta a lucas_5449173

Yo he descubierto que un par de cucharadas de allbran por la mañana y una taza de cerezas por la tarde me van genial. Desde que lo hago voy todos los dias al baño normalmente, ademas me encantan las cerezas. Empecé con kiwis pero me daban acidez, las cerezas y el allbran genial. 

Gracias guapa la verdad solo fue ese dia, yo suelo ir todos los dias bien al baño la verdad y menos mal porque odio los kiwis por ejemplo, yo lo que hago es comer platanos y mandarinas a diario que son unas de las frutas que mas me gustan, gracias por los consejos!

F
fanuta_9943009
27/5/17 a las 13:26
En respuesta a ke xin_5993373

Hola chicas soy nueva!! 

Soy primeriza y me fpp es para el 14 de Diciembre aunque según mis cuentas me sale algo más tarde, pero bueno... ya se verá!

De momento estos dos primeros meses los he pasado con muchas nauseas y lo único que me ha ayudado son unas pastillas que se llaman Cariban (creo que alguien preguntaba algún remedio). Mano de santo y estan permitidas durante el embarazo, eso sí no entran en seguridad social, pero yo puedo confirmar que sin ellas no podría ni haber ido a trabajar cada mañana. 
Tengo mi primera eco el día 7 de Junio, me parece un poco tarde porque según las cuentas estaré de unas 12 semanas. ¿Alguien sabe cuantas ecos son las que se deben hacer durante el embarazo?
 

Mi primera eco sera el 31 de mayo, estare de 12+4 y sii es tarde pero asi esta la seguridad social... y al menos donde yo vivo se hace una eco cada trimestre si todo marcha bien, yo mi anterior embarazo como fue de riesgo me hacian cada mes y ahora estoy un poco cabreada sabiendo que me haran 3 ecos en todo el embarazo pero bueno es lo que hay... tu de donde eres?

Z
zalina_770156
27/5/17 a las 22:25
En respuesta a junli_8431666

Hola a todas!! Soy Meli de Argentina (La Plata). Tengo a mi hermosa Mariana de 1 año y medio y espero a mi segundo y pequeño porotito para el 25/12  . Queria preguntarles a quienes ya fueron mamis, si es posible que en estas primeras semanas del primer trimestre, cuando se acuestan y relajan, sienten al bebe moverse. Obviamente no con la intensidad del tercer trimestre, pero bueno, una conoce su cuerpo...que opinan? Porque yo creo sentirlo a veces... 

Hola! Yo ahora estoy de 13 semanas y lo empecé a notar en la 11. Asi que si! Es posible😊

Z
zalina_770156
27/5/17 a las 22:28
En respuesta a rebeca_5730761

Hola chicas, alguna ha hecho ya el triple screening?
A mí me ha salido riesgo intermedio de sindrome de down 1/339. El médico me ha dicho q La eco está perfecta y q seguro q está bien, q no me aconseja la amniocentesis porque no es alta. Pero me ha ofrecido el test no invasivo en el Ramón y canal. Yo creía q no lo cubría la ss, pero al parecer en Madrid es muy reciente al menos en mi centro. 
El caso es q al pedir cita me dijeron q el resultado tardaba un mes!!!
asi q he ido a un privado y me dan resultados el miércoles o jueves.
Estoy nerviosa, pero por otro lado últimamente todo el mundo q conozco se lo ha tenido q hacer..
Alguna en mi situación?

A mi me dio riesgo bajo en los 3 embarazos (este es el tercero) pero en los tres me hice el neobona que es un test no invasivo y me quedé mucho más tranquila. Si puedes antes de hacer la amnio yo lo haría...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir