Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
L
ling_8436844
6/11/12 a las 12:05

Mmm
sólo 2 días de retraso? Bueno, por un lado la rayita floja debería indicar positivo, porque señala que detecta la hormona del embarazo, y si no hay hormona, no hay rayita, ni floja ni fuerte. Y en vez de esperar al día 14 por qué no te haces otra prueba? sabes que en la Seg. Social lo hacen gratis. Yo me la hice el viernes, y el lunes me llamó la matrona, así que es rápido. LLamas, y te acercas a que la matrona te dé la hoja para que te den el botecito y fecha para el día siguiente a entregarlo para analizar y en un rato lo hacen. YO desde luego no me emocionaría tanto por si acaso. Claro que yo...intento no emocionarme hasta que me den el resultado de la amniocentesis en la semana 20!! jajajja Cada uno somos de una forma.

Ver también

G
ghazal_5280774
6/11/12 a las 14:05
En respuesta a ghazal_5280774

Hasta la semana 7
No se escucha el latido hasta la séptima semana. En la cínica en la que hago yo el seguimiento, a no ser que haya algún problema antes no se coge cita hasta las 7 semanas pasadas para asegurarte que si todo está bien se oirá el latido.
Es correcto ya que si no vas con seguro t puede salir caro el primer latido!

me muero de ganas de llegar a la semana 14 y volver a utilizar el angel sound. En mi primer embarazo era un vicio poder oir todas las noches antes de dormir sus latidos.

Ángel sounds
hola! os explico: el ángel sounds es un aparato q se coloca sobre la tripa y se puede oír el latido y los movimientos del bebe. una mezcla entre altavoz y el aparato q usan los médicos para oír el pecho.
me he explicado bien o he liado más????

G
ghazal_5280774
6/11/12 a las 14:08
En respuesta a ling_8436844

Mmm
sólo 2 días de retraso? Bueno, por un lado la rayita floja debería indicar positivo, porque señala que detecta la hormona del embarazo, y si no hay hormona, no hay rayita, ni floja ni fuerte. Y en vez de esperar al día 14 por qué no te haces otra prueba? sabes que en la Seg. Social lo hacen gratis. Yo me la hice el viernes, y el lunes me llamó la matrona, así que es rápido. LLamas, y te acercas a que la matrona te dé la hoja para que te den el botecito y fecha para el día siguiente a entregarlo para analizar y en un rato lo hacen. YO desde luego no me emocionaría tanto por si acaso. Claro que yo...intento no emocionarme hasta que me den el resultado de la amniocentesis en la semana 20!! jajajja Cada uno somos de una forma.

Curiosidad
xq te haces la amnio?

G
ghazal_5280774
6/11/12 a las 14:12
En respuesta a odon_6923054

Buenos dias!!
Chicas como estais?yo estoy tan bien que me da miedo? Me deberia notar algo raro?

Jijii
por lo q veo por ahí deberíamos de dar gracias x no tener ningún síntoma demasiado fuerte!!!!!

lo ideal es cero dolores y un poco de aumento de pecho. Entiendo q es más dudoso xq al no sentir nada en especial las primeras semanas son muy largas. pero pasada la eco de las 7 semanas habiendo oído el latido.....se lleva mejor

G
ghazal_5280774
6/11/12 a las 14:15

Felicidades
hazte la prueba de clear blue y por 15 euros lo puedes leer, te libras de esperar hasta el 14

X
xinjie_8699203
6/11/12 a las 14:56

Me apunto!!!
Hola chicas!!! Lo mío es super reciente. Ni siquiera estoy de 5 semana y ayer me hice un test de embarazo y me dio un super positivo como una casa, así que si todo va bien, sere mami para julio también, jeje.

Todavía tengo que ir al médico y que me confirme que todo va bien... pero estoy super ilusionada!!! No me encuentro mal, solo un poco de molestias en el vientre y un sueño que me voy durmiendo por las esquinas, pero por lo demás me encuentro genial... Esperemos que continúe así, jaja.

Por cierto, felicidades a todas!!!!

A
an0N_698072699z
6/11/12 a las 15:29
En respuesta a xinjie_8699203

Me apunto!!!
Hola chicas!!! Lo mío es super reciente. Ni siquiera estoy de 5 semana y ayer me hice un test de embarazo y me dio un super positivo como una casa, así que si todo va bien, sere mami para julio también, jeje.

Todavía tengo que ir al médico y que me confirme que todo va bien... pero estoy super ilusionada!!! No me encuentro mal, solo un poco de molestias en el vientre y un sueño que me voy durmiendo por las esquinas, pero por lo demás me encuentro genial... Esperemos que continúe así, jaja.

Por cierto, felicidades a todas!!!!

Felicidades!
Espero el gine te confirme que todo va bien y que puedas compartir como todas nosotras lo que pasa en el transcurso..

X
xinjie_8699203
6/11/12 a las 16:01
En respuesta a an0N_698072699z

Felicidades!
Espero el gine te confirme que todo va bien y que puedas compartir como todas nosotras lo que pasa en el transcurso..

Gracias!
Eso espero, de momento me encuentro bastante bien, así que espero que no habrá ningún problema, hay que ser positivos, jeje.

A
an0N_698072699z
6/11/12 a las 16:28
En respuesta a xinjie_8699203

Gracias!
Eso espero, de momento me encuentro bastante bien, así que espero que no habrá ningún problema, hay que ser positivos, jeje.

Disfruta
ahora que estas muy bien, por que la verdad yo a la semana que estoy me siento fatal.. a veces ya ni puedo pero bueno todo sea por que todo marche bien

L
ling_8436844
6/11/12 a las 17:59
En respuesta a ghazal_5280774

Curiosidad
xq te haces la amnio?

Motivo
Ya tuve una nena con 37 años y me la hice por edad y por ver que realmente no había malformaciones. Esta vez, si llega mi embarazo a esa semana (lo digo porque siempre pienso que hay posibilidades de perder el bebé), con 39 que tengo y cumpliré 40 en febrero, desde luego me la volveré a hacer.

L
ling_8436844
6/11/12 a las 18:00
En respuesta a ghazal_5280774

Ángel sounds
hola! os explico: el ángel sounds es un aparato q se coloca sobre la tripa y se puede oír el latido y los movimientos del bebe. una mezcla entre altavoz y el aparato q usan los médicos para oír el pecho.
me he explicado bien o he liado más????

Pasta
Te has explicado muy bien, pero dinos cuánto vale y dónde se compra?

M
manana_8071284
6/11/12 a las 18:12

Yo también me apunto
Hola chicas!
Yo fui ayer al médico de cabecera por un catarrazo y me hizo el test ya que llevaba seis días de restraso y... positivo!!!! estoy super super feliz pero a la vez super asustada, me da miedo que el catarro complique el embarazo.
Mis síntomas era el síndrome premenstrual y pensaba que la regla estaba al caer... pero fueron pasando los días y nada... estaba esperando a este sábado para hacerme el test pero bueno, ayer ya me llevé el alegrón.
Como habéis comentado alguna, a mi tb me da miedo perderlo, o que algo vaya mal sobre todo este primer trimestre.. asi que a cuidarse mucho todas y a dejarnos mimar!
Yo miré ayer en una calculadora de estas de internet y estoy de cinco semanas... es un lío porque cuenta dos semanas de más desde la última regla, así que mi garbancito tiene tres semanas nada más no???
Tengo cita para el gine dentro de tres semanas, que estaré ya de 8... se me va a hacer un poco largo, intentaré estar tranquila y me imagino que para cuando vaya a la gine ya me hará la primera eco y veré a mi pitufin o pitufina... chicas que contenta estoy!!!!!!
Una duda... vosotras cuándo vais a dar la noticia a familiares y amigos? y en el curro?
Bueno espero seguir por aqui leyendonos mucho y aconsejandonos....
Un abrazo para todas

L
ling_8436844
6/11/12 a las 18:48
En respuesta a manana_8071284

Yo también me apunto
Hola chicas!
Yo fui ayer al médico de cabecera por un catarrazo y me hizo el test ya que llevaba seis días de restraso y... positivo!!!! estoy super super feliz pero a la vez super asustada, me da miedo que el catarro complique el embarazo.
Mis síntomas era el síndrome premenstrual y pensaba que la regla estaba al caer... pero fueron pasando los días y nada... estaba esperando a este sábado para hacerme el test pero bueno, ayer ya me llevé el alegrón.
Como habéis comentado alguna, a mi tb me da miedo perderlo, o que algo vaya mal sobre todo este primer trimestre.. asi que a cuidarse mucho todas y a dejarnos mimar!
Yo miré ayer en una calculadora de estas de internet y estoy de cinco semanas... es un lío porque cuenta dos semanas de más desde la última regla, así que mi garbancito tiene tres semanas nada más no???
Tengo cita para el gine dentro de tres semanas, que estaré ya de 8... se me va a hacer un poco largo, intentaré estar tranquila y me imagino que para cuando vaya a la gine ya me hará la primera eco y veré a mi pitufin o pitufina... chicas que contenta estoy!!!!!!
Una duda... vosotras cuándo vais a dar la noticia a familiares y amigos? y en el curro?
Bueno espero seguir por aqui leyendonos mucho y aconsejandonos....
Un abrazo para todas

Las semanas
El embarazo se cuenta por semanas dsde la última regla para saber una fcha concreta, aunque se diferencia como tú dices, del día de la concepción que suele ser unas 2 semanas después de la regla y que se llma gestación; es decir, el embarazo es de 40semanas, pero 38 de gestación, aunque de esto tenemos que olvidarnos porque TODO lo miran con respecto a las 40 semanas.

Yo personalmente llevo en secreto el embarazo a ser posible hastala semana 13, que ya habrá pasado el primer trimestre, que se supone que es el que más riesgo tiene de aborto. Mi motivo. Pienso que si lo pierdo, todo el mundo a quien se lo dije iría pregúntándome cadavez que me vieran "qué tal el embarazo?" y entonces tendría que contarles la mala noticia y pasar por elmal trago de recrdarlo, y así, cada vez que alguien me preguntara. Es un manera de prevenir para no pasaro mal (doblemente mal, porque si ya bortas, encima contárselo a la gente a cada paso...)

A
argeo_8686014
6/11/12 a las 20:39

Eco
Hola de nuevo chicas!!
Hoy me he hecho la primera ecografía, y han sido tanto buenas como malas noticias. La mala es que en un principio había 2 pequeñines pero ahora sólo queda 1. Esto ha provocado que tenga un hematoma por lo que me han mandado 2 semanas de reposo, hasta la próxima eco.
Y la buena, buenísima es que he visto y he oído a mi chiquitiiiiiiiiiin/a, el médico me ha confirmado que estoy de 6+4, y he podido oir su latido super fuerte, de verdad, qué emoción, ha sido increíble, hasta mi marido le decía al médico si nos lo podía pasar en algún archivo por mail, jajaja, no ha podido ser y a cambio me he traído para casa una foto del baby, su primera foto, y mide 5mm.
Besos a todas

Y
ya_6201287
6/11/12 a las 20:41
En respuesta a an0N_631124099z

Eco 20-11
Tengo la segunda eco el dia 20 y ya escuchare el latido, medidas etc....
Ahora mise 0.5 cms

Que guay

Q biennnn
d cuantas semanas estas...

Y
ya_6201287
6/11/12 a las 20:43
En respuesta a argeo_8686014

Hola!
Yo también saldré de cuentas en julio
Nos enteramos hace dos semanas, y es por inseminación artificial, así que estamos que no nos lo creemos!
En cuanto a las molestias un poco de retortijones y pinchazos en la zona de los ovarios, sensación de hinchazón, muuuuuchos gases y dolor de pecho.
Mañana tenemos la primera eco, y estoy de los nervios deseando que vaya todo bien, la verdad es que es mi mayor miedo, estoy acojonada, después de tanto buscarlo y que al fin haya llegado, no me lo puedo creer del todo, así que me daría algo si fuera mal.
¿A vosotras os pasa lo mismo?
Besos y enhorabuena a todas.

Ola nuspis
cuentanos como a ido tu primera ecoooo

Y
ya_6201287
6/11/12 a las 20:45
En respuesta a sham_9559251

Quiero unirme!!
Apenas el sabado pasado de entere que estoy embarazada, es mi primee bebe, manana voy con mi ginecologa!! Para ver como va mi bebe!! Estoy muy feliz

Bienvenida suelennnnn
enhorabuena guapaaaa aki estamos cuentanos q tal t a ido...

Y
ya_6201287
6/11/12 a las 20:47
En respuesta a ling_8436844

Primera visita
Yo hago también las semanas los jueves, y hago la 7 como tú la semana que viene, el 15 y al llamar al médico, sin decir yo nada, me han dado fecha para ese día por ser la semana 7...pero si quieres ir la semana que viene, tendrás que pedir cita ya, que todo está abarrotado

Q iluuuu
aremos las mismas semanas el mismo diaaaa q biennnn jijijii

Y
ya_6201287
6/11/12 a las 20:50

Mamissss
pero q ilusion m ace leer todos vuestros comentarios cree esta charla sin saber si alguien se incorporaria a n... q feliz m ace ver q cada dia somos mas ...una pekeña familia viviendo un gran momento gracias chicasssss

M
manana_8071284
6/11/12 a las 21:32
En respuesta a ling_8436844

Las semanas
El embarazo se cuenta por semanas dsde la última regla para saber una fcha concreta, aunque se diferencia como tú dices, del día de la concepción que suele ser unas 2 semanas después de la regla y que se llma gestación; es decir, el embarazo es de 40semanas, pero 38 de gestación, aunque de esto tenemos que olvidarnos porque TODO lo miran con respecto a las 40 semanas.

Yo personalmente llevo en secreto el embarazo a ser posible hastala semana 13, que ya habrá pasado el primer trimestre, que se supone que es el que más riesgo tiene de aborto. Mi motivo. Pienso que si lo pierdo, todo el mundo a quien se lo dije iría pregúntándome cadavez que me vieran "qué tal el embarazo?" y entonces tendría que contarles la mala noticia y pasar por elmal trago de recrdarlo, y así, cada vez que alguien me preguntara. Es un manera de prevenir para no pasaro mal (doblemente mal, porque si ya bortas, encima contárselo a la gente a cada paso...)

Gracias
Muchas gracias por la información, estoy un poco desorientada aún y con el cuerpo revolucionado desde que me enteré ayer...
Yo también estaba pensando decirlo al final del tercer trimestre por lo mismo que dices tu... hay gente que lo dice nada más hacerse la prueba de orina... yo no sé a nuestros papis esperaremos hasta la primera eco para decírselo... espero que todo nos vaya a todas muy bien... no tiene por qué ir mal!!! gracias!!!!

M
manana_8071284
6/11/12 a las 21:34
En respuesta a argeo_8686014

Eco
Hola de nuevo chicas!!
Hoy me he hecho la primera ecografía, y han sido tanto buenas como malas noticias. La mala es que en un principio había 2 pequeñines pero ahora sólo queda 1. Esto ha provocado que tenga un hematoma por lo que me han mandado 2 semanas de reposo, hasta la próxima eco.
Y la buena, buenísima es que he visto y he oído a mi chiquitiiiiiiiiiin/a, el médico me ha confirmado que estoy de 6+4, y he podido oir su latido super fuerte, de verdad, qué emoción, ha sido increíble, hasta mi marido le decía al médico si nos lo podía pasar en algún archivo por mail, jajaja, no ha podido ser y a cambio me he traído para casa una foto del baby, su primera foto, y mide 5mm.
Besos a todas

Enhorabueeeenaaaaaa
Jo que emoción oir a tu peque ya!!!!! me alegro mucho, y qué ilusión lo de la primera fotito
Ahora a cuidarte muchísimo y a reposar y a seguir todas las indicaciones del médico y verás cómo todo sale genial

M
manana_8071284
6/11/12 a las 21:36
En respuesta a ya_6201287

Mamissss
pero q ilusion m ace leer todos vuestros comentarios cree esta charla sin saber si alguien se incorporaria a n... q feliz m ace ver q cada dia somos mas ...una pekeña familia viviendo un gran momento gracias chicasssss

Gracias a ti
Gracias a ti por abrir esta charla!!!!
Me encanta poder oiros y contaros tb mis cositas... estamos en nuestro primer trimestre que es el que más dudas nos va a traer y en el que más nos podemos apoyar las unas en las otras para ir tranquilizándonos... además como hemos comentado por ahí abajo muchas nos vamos a callar hasta el final del primer trimestre la buena noticia así que también es un alivio encontrar compis por aqui....

Y
ya_6201287
6/11/12 a las 23:09
En respuesta a manana_8071284

Gracias
Muchas gracias por la información, estoy un poco desorientada aún y con el cuerpo revolucionado desde que me enteré ayer...
Yo también estaba pensando decirlo al final del tercer trimestre por lo mismo que dices tu... hay gente que lo dice nada más hacerse la prueba de orina... yo no sé a nuestros papis esperaremos hasta la primera eco para decírselo... espero que todo nos vaya a todas muy bien... no tiene por qué ir mal!!! gracias!!!!

Bienvenida
enhorabuena guapaaaa

Y
ya_6201287
6/11/12 a las 23:10
En respuesta a manana_8071284

Gracias a ti
Gracias a ti por abrir esta charla!!!!
Me encanta poder oiros y contaros tb mis cositas... estamos en nuestro primer trimestre que es el que más dudas nos va a traer y en el que más nos podemos apoyar las unas en las otras para ir tranquilizándonos... además como hemos comentado por ahí abajo muchas nos vamos a callar hasta el final del primer trimestre la buena noticia así que también es un alivio encontrar compis por aqui....

Gracias guapaaa

Y
ya_6201287
6/11/12 a las 23:12
En respuesta a argeo_8686014

Eco
Hola de nuevo chicas!!
Hoy me he hecho la primera ecografía, y han sido tanto buenas como malas noticias. La mala es que en un principio había 2 pequeñines pero ahora sólo queda 1. Esto ha provocado que tenga un hematoma por lo que me han mandado 2 semanas de reposo, hasta la próxima eco.
Y la buena, buenísima es que he visto y he oído a mi chiquitiiiiiiiiiin/a, el médico me ha confirmado que estoy de 6+4, y he podido oir su latido super fuerte, de verdad, qué emoción, ha sido increíble, hasta mi marido le decía al médico si nos lo podía pasar en algún archivo por mail, jajaja, no ha podido ser y a cambio me he traído para casa una foto del baby, su primera foto, y mide 5mm.
Besos a todas

Ohhhhh
bueno aora a reposar a tu lentejita y palante... q ilusion ...yo voy el lunes y estare d 6+4 como tuuu

X
xare_9944034
6/11/12 a las 23:28

Me apunto
Esta arde me hice la prueba y salio positivo!!! este es mi segundo embarazo y ojala sea como el anterior porque fue buenissimo!

Sobre el tema de decirlo en el trabajo o a la familia yo si lo he dicho.En el trabajo casi obligado porque hay trabajos que no puedo hacer y prefiero estar en mi derecho de cuidar de mi bebe. A la familia pues como mi primer embarazo fue tan bueno no tiene porque pasar nada en este aunque soy consciente de la posibilidad pero asumo el riesgo

N
nelsa_7199967
7/11/12 a las 1:02

Hola!!
Es normal que a las 5 semanas todavia no se escuche el corazon de mi BB?

N
nelsa_7199967
7/11/12 a las 1:03

Hola chicas!!
Es normal que a las 5 semanas todavia no se escuche el corazon de mi BB?

A
an0N_631124099z
7/11/12 a las 7:10
En respuesta a nelsa_7199967

Hola chicas!!
Es normal que a las 5 semanas todavia no se escuche el corazon de mi BB?

Eco 5 semanas
Si es correcto a mi me hicieron una y no se escuchaba aun no tiene formado el musculo del corazon es mejor a las 7-8 semanas ta te explicare tengo hira el dia 20

X
xinjie_8699203
7/11/12 a las 10:28

Hormonas
A alguna le pasa que está super cansada todo el día pero luego por la noche le cuesta dormir? Yo llevo dos días así. No se si serán los nervios o las hormonas, pero estoy que me muero de sueño. Esta mañana me he comido un atasco tremendo para ir al curro y no se porque pero me ha dado por ponerme a llorar en el coche, de la frustración, como una idiota, jaja.

A
argeo_8686014
7/11/12 a las 11:23
En respuesta a xinjie_8699203

Hormonas
A alguna le pasa que está super cansada todo el día pero luego por la noche le cuesta dormir? Yo llevo dos días así. No se si serán los nervios o las hormonas, pero estoy que me muero de sueño. Esta mañana me he comido un atasco tremendo para ir al curro y no se porque pero me ha dado por ponerme a llorar en el coche, de la frustración, como una idiota, jaja.

Sueño
A mi me pasa lo mismo, desde que me enteré de que estaba embarazada por la noche duermo a ratos y luego estoy cansadísima, hace un par de días comencé a dormir más seguido, pero al ir a la eco he vuelto a las andadas, así que supongo que sobre todo son los nervios.
Eso sí, tengo unos sueños super vívidos, a veces un poco de pesadillas pero los sientos como si los viviera de verdad aunque sean algo raros. Besitos

A
argeo_8686014
7/11/12 a las 11:27
En respuesta a ya_6201287

Mamissss
pero q ilusion m ace leer todos vuestros comentarios cree esta charla sin saber si alguien se incorporaria a n... q feliz m ace ver q cada dia somos mas ...una pekeña familia viviendo un gran momento gracias chicasssss

Gracias a ti!
Como ha dicho una compi, gracias a ti por abrir la charla, que todas estamos encantadas de compartir nuestras experiencias y ayudarnos unas a otras. Tenemos muchos meses por delante y ojalá tengamos muchas alegrías que contarnos!!!

A
argeo_8686014
7/11/12 a las 11:40
En respuesta a argeo_8686014

Eco
Hola de nuevo chicas!!
Hoy me he hecho la primera ecografía, y han sido tanto buenas como malas noticias. La mala es que en un principio había 2 pequeñines pero ahora sólo queda 1. Esto ha provocado que tenga un hematoma por lo que me han mandado 2 semanas de reposo, hasta la próxima eco.
Y la buena, buenísima es que he visto y he oído a mi chiquitiiiiiiiiiin/a, el médico me ha confirmado que estoy de 6+4, y he podido oir su latido super fuerte, de verdad, qué emoción, ha sido increíble, hasta mi marido le decía al médico si nos lo podía pasar en algún archivo por mail, jajaja, no ha podido ser y a cambio me he traído para casa una foto del baby, su primera foto, y mide 5mm.
Besos a todas

Gracias chicas!
Me encanta compartirlo con vosotras que sé que lo vais a vivir dentro de nada, eh, Elim25, de verdad, os vais a quedar alucinadas! La verdad me he quedado un poco plof por el otro baby perdido, aunque tienes razón 14n4 que con que 1 esté bien es perfecto, y también un poco asustada porque el médico me ha dicho que sangraré, que no me asuste, pero no lo puedo evitar, cada vez que voy al baño ya estoy alerta a ver si ya he empezado, ainsss, lo que pasamos por nuestras lentejitas..
Mandarina, nosotros como d14n4, se lo hemos dicho a padres y hermanos y al resto esperamos a dar la noticia en Navidades. Nuestro caso también es particular por los papis ya sabían que estábamos en tratamiento así que estaban esperando todos el resultado de la inseminación, y aunque estaban avisados de que lo más probable era que no, cuando el test fue positivo, no se lo podíamos ocultar, y lo bonito que fue decirselo... De todas maneras lo que cada una y cada pareja decida hacer, es lo correcto, porque es lo que sientes, así que, haz lo que sientas!!!

A
an0N_698072699z
7/11/12 a las 14:12
En respuesta a xinjie_8699203

Hormonas
A alguna le pasa que está super cansada todo el día pero luego por la noche le cuesta dormir? Yo llevo dos días así. No se si serán los nervios o las hormonas, pero estoy que me muero de sueño. Esta mañana me he comido un atasco tremendo para ir al curro y no se porque pero me ha dado por ponerme a llorar en el coche, de la frustración, como una idiota, jaja.

Creo
que a todas nos pasa lo del sueño..y sii lo de llorar siempre pasa a mi me pasa eso casi siempre, pasa algoo y me ponggo a llorar.. jajaja

W
wenyan_5457981
7/11/12 a las 15:40
En respuesta a xinjie_8699203

Hormonas
A alguna le pasa que está super cansada todo el día pero luego por la noche le cuesta dormir? Yo llevo dos días así. No se si serán los nervios o las hormonas, pero estoy que me muero de sueño. Esta mañana me he comido un atasco tremendo para ir al curro y no se porque pero me ha dado por ponerme a llorar en el coche, de la frustración, como una idiota, jaja.

Hola kassine
Te digo que lo del sueno es normal, y en la noche no poder dormir, a mi me ah pasado asi, tengo 6 semanas y el sueno es horrible en la tarde,y en la noche doy vueltas en la cama sin poder dormit

L
ling_8436844
7/11/12 a las 17:58
En respuesta a argeo_8686014

Gracias chicas!
Me encanta compartirlo con vosotras que sé que lo vais a vivir dentro de nada, eh, Elim25, de verdad, os vais a quedar alucinadas! La verdad me he quedado un poco plof por el otro baby perdido, aunque tienes razón 14n4 que con que 1 esté bien es perfecto, y también un poco asustada porque el médico me ha dicho que sangraré, que no me asuste, pero no lo puedo evitar, cada vez que voy al baño ya estoy alerta a ver si ya he empezado, ainsss, lo que pasamos por nuestras lentejitas..
Mandarina, nosotros como d14n4, se lo hemos dicho a padres y hermanos y al resto esperamos a dar la noticia en Navidades. Nuestro caso también es particular por los papis ya sabían que estábamos en tratamiento así que estaban esperando todos el resultado de la inseminación, y aunque estaban avisados de que lo más probable era que no, cuando el test fue positivo, no se lo podíamos ocultar, y lo bonito que fue decirselo... De todas maneras lo que cada una y cada pareja decida hacer, es lo correcto, porque es lo que sientes, así que, haz lo que sientas!!!


Qué bonito!! pues sí...cdaa uno tenemos nuestros motivos para decirlo o no decirlo. En mi caso, si puedo esperaré, aunque mis padres sí lo saben (de hecho lo supo antes mi padre que yo porque le dieron el resultado en el hospital al ir a recoger unos análisis suyos!!). Adelante con el que sigue con fuerzas, y ánimo.

S
sham_9559251
7/11/12 a las 18:05
En respuesta a nelsa_7199967

Hola!!
Es normal que a las 5 semanas todavia no se escuche el corazon de mi BB?


A mi no me sueno, lo que si es mucha hambre! Pero me dijo me doctira que es anciedad!! Asi que no se trata de comer por dos, sino comer saludable, y si tenemos hambre una frutita cae bien.

M
manana_8071284
7/11/12 a las 18:06
En respuesta a xinjie_8699203

Hormonas
A alguna le pasa que está super cansada todo el día pero luego por la noche le cuesta dormir? Yo llevo dos días así. No se si serán los nervios o las hormonas, pero estoy que me muero de sueño. Esta mañana me he comido un atasco tremendo para ir al curro y no se porque pero me ha dado por ponerme a llorar en el coche, de la frustración, como una idiota, jaja.

A mi tb
Bueno, yo me enteré el lunes de que voy a ser mami y a las tres de la madrugada seguía dando vueltas en la cama... jajaja creo que son los nervios, de la novedad, y del primer trimestre. Nos tenemos que relajar un poquito chicas, nada tiene por qué salir mal, pero yo me como mucho el tarro, no dejo de contar días y quiero que el primer trimestre se pase ràpido y respirar tranquila... me da miedo hasta hacer fuerza cuando toso o estornudo, no os digo más!
Lo de estar más sensible pues... antes en el curro estaban con la radio puesta y ha salido un niño hablando y cantaba y me he tenido que contener para no ponerme a llorar como una madalena... pero de felicidad!!!!!
Ais chicas, va a ser una experiencia preciosa para todas.
Mil besotes

M
manana_8071284
7/11/12 a las 18:08


Jo qué ilu, ver que nos van controlando poquito a poco y ya te han dado hasta la hora para la primera eco, qué bien!!!!
Lo que dices, seguro que te la adelantan y antes de navidades ya has visto a tu peque... y para las navidades que viene todas como locas con los catálogos de juguetes jajajaja que ilusión!!!!

M
manana_8071284
7/11/12 a las 18:12
En respuesta a xare_9944034

Me apunto
Esta arde me hice la prueba y salio positivo!!! este es mi segundo embarazo y ojala sea como el anterior porque fue buenissimo!

Sobre el tema de decirlo en el trabajo o a la familia yo si lo he dicho.En el trabajo casi obligado porque hay trabajos que no puedo hacer y prefiero estar en mi derecho de cuidar de mi bebe. A la familia pues como mi primer embarazo fue tan bueno no tiene porque pasar nada en este aunque soy consciente de la posibilidad pero asumo el riesgo

Enhorabuenaaaaaa
Me alegra leerte y que tu experiencia sea de un primer embarazo buenísimo.
Las que vamos a ser mamis por primera vez estamos bastante acojonadas con todas las cosas que se oyen y se leen por ahí y deseando que pase el primer trimestre para ir dejando atrás probabilidades, riesgos, amenazas...
Muchas veces parece que tiene que pasar algo raro o malo, y no es así ya que la mayoría de los embarazos salen adelante y además en muchos la mami ni se entera...
Te deseo un segundo embarazo igual o mejor que el primero... un abrazote y enhorabuena!!!!

M
manana_8071284
7/11/12 a las 18:14

En abril?
así que a las mamis de julio nos toca empezar las clases en Abril? Jo ya te digo, qué ilusión... tenemos que disfrutar cada momento!

V
vianey_5665037
7/11/12 a las 18:17
En respuesta a ya_6201287

Q iluuuu
aremos las mismas semanas el mismo diaaaa q biennnn jijijii

Yo espero tb para el 4 de julio
Tb cumplo los jueves, mañana seis semanas solo y parece q llevo tres meses embarazadA, menudo estres. A los dos dias de ver el positivo tuve una bajada de defensas que me salio un herpes labial gigante, yo estoy segura q por los dichosos nervios. Yo ya he ido a urgencias por un sangrado pero vimos saco gestacional y todo bien, lo de siempre reposo y progesterona, yo ya tengo experiencia en esto, primer embarazo fue aborto diferido a las 9 semanas y mi segundo estuve manchando todas las semanas hasta la 12 asi q imaginaos cnts veces fui a urgencias, me daba verguenza ya. En fin, yo ahora tb estoy muy intranquila, la verdad es q no tengo ningun sintoma aunq si es verdD q dduermo fatal, yo creo q por los nervios. Cada vez q me duelen los ovarios me miro, intentas no obsesionarte porque no puedes controlar lo q pasa pero q dificil es. En fin, espero q todas lleguemos L mes de julio cn nuestros bebes estupendos! Un bs a todas

L
ling_8436844
7/11/12 a las 18:29
En respuesta a manana_8071284

A mi tb
Bueno, yo me enteré el lunes de que voy a ser mami y a las tres de la madrugada seguía dando vueltas en la cama... jajaja creo que son los nervios, de la novedad, y del primer trimestre. Nos tenemos que relajar un poquito chicas, nada tiene por qué salir mal, pero yo me como mucho el tarro, no dejo de contar días y quiero que el primer trimestre se pase ràpido y respirar tranquila... me da miedo hasta hacer fuerza cuando toso o estornudo, no os digo más!
Lo de estar más sensible pues... antes en el curro estaban con la radio puesta y ha salido un niño hablando y cantaba y me he tenido que contener para no ponerme a llorar como una madalena... pero de felicidad!!!!!
Ais chicas, va a ser una experiencia preciosa para todas.
Mil besotes

Jajaja
YO creo que a ti te pasa como a mí...con pies de plomo casi hasta el día que nazca, intentando controlar emociones. Anoche le decía a unas amigas que si yo tuviera un ecógrafo en casa, me haría una ecografía todos los días!! y se meaban de risa y me decían exagerada... lo soy.

L
ling_8436844
7/11/12 a las 19:45
En respuesta a sham_9559251


A mi no me sueno, lo que si es mucha hambre! Pero me dijo me doctira que es anciedad!! Asi que no se trata de comer por dos, sino comer saludable, y si tenemos hambre una frutita cae bien.

Calorías
La smujeres necesitan entre 1600 y 1900 calorías diarias...con el embarazo lo normal es aumentar entre 300 ó 400 diarias...no os paséis porque luego, cuando deis a luz lo pagaréis!! en esto de las calorías si queréis puedo ayudaros. POr lo pronto, lo que dices de la fruta está bien, pero lo mejor sería, además de por supuesto comer sano, que las calorías las añadáis en forma de leche o yogur. Prohibida la bollería, te da mil calorías que no sirve de nada más que para engordar y subir el azúcar, algo muy negativo en el embarazo.

S
saja_5134481
7/11/12 a las 20:53

Hola chicas si me lo permiten me uno a ustedes
El sabado 27 de oct me realice un test de ovulacion y dio positivo y presumo que ovule el domingo a las 4 am hice deberes el sabado y el domingo y ayer tan solo 11 dias despues de mi test de ovulacion positivo me realice un test de embarazo de clearblue plus y me dio un positivo muy muy flojito pero visible asi q despues de leer muchos foros decidi esperar para repetirlo el viernes pero que me dicen que no pude y como tenia otro test de respuesta rapida pero esta vez digital de la marca EPT pues despues de no poder parar de dar vueltas anoche en ma cama me desperte hoy y lo hice y efectivamente confirme mi embarazo con una hermosa palabra de PREGNANT....

Es mi primer embarazo y aunque se mucho de la concepcion por todo lo q he leido no se nada de lo que viene ahora jeje

Estoy a cuatro o cinco dias de mi falta y ya tengo mi positivo realmente no me lo creo y si no fuera por el test digital diria q me lo estoy imaginando jeje.....

He estado muy llorona cansada y en las noches sin poder dormir como comentan... Tambien me dan dolorcillos en mi vientre y costados q cuando me recuesto se me pasan.... Si no tuviera mi positivo juraria q me va a venir la indeseable .... Soy muy delgada asi q mi vientre lo siento algo hinchado y duro quizas como cuando mr va a venir la mentruo.... Aunque todo lo que pueda sentir es itermitente.... Lo q me hizo hacer la prueba es q el fin siguiente a la ovulacion empece a sentir un sabor a metal en la boca y eso jamas me habia ocurrido y este lunes gracias a un disgusto tuve un pequeño dolor en el vientre y por instinto me agarre el vientre y la espalda y me acoste en la cama y respire como para calmarme pero inmediatamente paso el dolor y cai en cuenta de todo y me dije a mi misma q estaba embarazada al dia siguiente hice el test y pufff clarito pero y hoy la palabra magica en un test digital... Embarazada!!!! Bueno chicas estoy super feliz ....

Quisiera saber cuando puedo ver aunque sea el saquito de mi bebe en mi utero

Besos y que Dios nos Bendiga a todas y a nuestros retoñitos

S
saja_5134481
7/11/12 a las 20:57

Miedito...
Ay dios que susto aunque siento que estoy viviendo en una nube todo esto me da como un vacio frioooo en el estomago.... Me estoy invenando las sorpresas y todo a la familia creo q lo dire en estilo regalito con la primera ecografia donde le de la noticia a los abuelos primerozos y a los tios primerizos jeje ya q mi bebe es el primer nieto y sobrino de ambas familias y bueno ya los abuelos estan con ganas y se q seria un buen regalo de navidad

Ustedes como daran la noticia? O ya lo hicieron?

H
hong_9947093
7/11/12 a las 21:08

Positivooooo
el dia 22 me hice un test y me dio positivo, luego como no me lo acababa de creer me hice el q marca de cuantas semanas estoy el dia 5, y me puso 3+, eso kiere decir q estoy de unas 5 semanas, pero aun no se fijo de cuanto, mañana voy al medico, a ver q me dice, q ganas! a cuidarse chicas! alguna de oviedo?

Y
ya_6201287
7/11/12 a las 21:35

Guapisimaa
as echo bien en volar yo hubiese echo lo mismo es logico q n se vea nada si estas d 4 semanitas asi q trankila q veras como la lentijita crece y crece jijij besazos

Y
ya_6201287
7/11/12 a las 21:49

Guaaauuu cuantas novedadessss
bienvenidas chicas a las nuevas incorporadas y enhorabuena x vuestras lentejitassssss
q feliz m ace ver noticias d todas vosotras propongo una cosita para conocernos mas cada una poner d cuantas semanas esta, FPP ,edad,nombre y d donde es os pongo el ejemplo aber q os parece chicas:
5+6,fpp 4 de julio mi nombre es eli y soy de barcelona
asi cada semana actualizamos y nos vamos conociendo mejor...

Y
ya_6201287
7/11/12 a las 21:51

5+6 fpp 4 de julio mi nombre es eli y soy d barcelona
ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y D MOMENTO M ENCUENTRO GENIAL EL LUNES SERA MI PRIMERA ECO ESTOY DESEANDO VER A MI LENTEJITA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir