Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
Y
ya_6201287
12/11/12 a las 12:09
En respuesta a an0N_631124099z

1a eco
Que bonito..... De cuantas semanas y dias estas???, donde te visitas??

Muchos besitos

Olaaaaa d 6+4
en terrassa barcelona

Ver también

A
argeo_8686014
12/11/12 a las 12:27
En respuesta a ya_6201287

Mis mamisssssssssssssss
os cuento acabo d venir del gine m icieron d todo y esta todo perfectoooooo mide 5.3mm ohhhhhhhh
hemos escuchado su latido ...uff q emocion escuchar su corazon pero ni e llorado yo creo q aun ni m lo creo..nse a sido tan raro....asi q aora m kedo trankila a esperar a la semana 12 pa la proxima eco q ya se vera algo mas... besitos chicasssssssssssssssssssssss

Enhorabueeeeeeeeeeeenaaaaaaaaa aaaa
Me alegro un montón de que vaya todo bien
Besitos

A
an0N_631124099z
12/11/12 a las 12:50
En respuesta a argeo_8686014

Hola chicas
A mi tb me pasa que tengo a veces pinchazos en los ovarios, que el gine me dijo que era el síntoma normal de que se estiran los músculos y ligamentos alrededor del útero, es que está creciendo chicas!!!!!!! pero la verdad es que me encuentro muchísimo mejor, me paso casi todo el día como si nada, sin ninguna molestia, me ocurrió lo mismo el día antes de ir al gine y se lo comenté, que hasta estaba preocupada de notarme tan bien, me dijo que era lo normal, que estuviera unos días mejor y otros peor, incluyendo estar tan bien, jejeje. También es cierto que estar de reposo yo creo que me ayuda bastante. Lo único que tengo siempre son gases, un pelín de hinchazón, como si tuviera algo de barriguita y pecho sensible, pero nada más. Así que todas tranquilas!!! Que los pinchazos y sensación de regla es de lo más normal, y que ninguna se preocupe por encontrarse bien, que no pasa nada!!!! Besitos

Fechas añadidas
Hola,

he añadido fechas, copiar y pegar si os falta la vuestra

Espete- 1 Julio- Barcelona
nuspis--Elena-- 1 julio- Zaragoza
Elim25Eli -- 4 julio- Barcelona
MenchulinMenchu - 4 julio- Valencia
Rachel040713 Rachel - 4 julio -
peluchico - 4 julio-
Arr22----Ana - 6 julio-
Suelen28---Suelen- 6 julio-
d14n4---Diana- 7 julio-
mandarinina- 7 julio-
Nemea30---Vanessa- 9 julio-
Memari1- 11 julio-
Freedom- ** Julio - Valencia
Kassine77-Olga- 13 julio- Madrid
yolirs1- Yoli- 15 julio-
Rbk188- 17 julio- Granada
Maclily Rocio- 18 Julio- Sevilla
Alemamu- 19 julio- Argentina
Latika82---Olga- ** Julio- Valencia


Besitos a todas las barriguitas

L
ling_8436844
12/11/12 a las 12:55
En respuesta a an0N_969845799z

Hola menchulin
No creas todo lo que lees, en mi primer embarazo estuvo con ciática y lumbago y poco podía andar y puse 21 kilos y no comia por dos, como siempre.Al llegar del hospital perdí 12 y a los seis meses despues volví a mi peso de siempre. Depende del cuerpo de cada una.
Esta claro q mientras menos pongas mejor para todo, espero no engordar tanto en este embarazo y que la ciática no aparezcaaaa!!!
Lo bueno para mi es el aumento de pechos... Uso una talla pequeña y ahora ya he aumenta una y pa'lante...moniiiiisima...jaja jaja
No me quiero pasar de lista solo he contado mi experiencia.
Buena semana chicas!!

No es lo que leo
NO hablaba por lo que haya leído sino por las recomendaciones de médicos. Está claro que cada una es un mundo...imagina que yo en mi primer embarazo engordé sólo 5 kilos, y al dar a luz pesaba 2 menos que antes de quedarme embarazada!! YO me pesaba en casa y no engordaba, pero mi nena iba viento en popa...pues perfecto. Sin embargo ahora estoy asustanda porque estoy de 6+4 y he engordado 1.5!! no puede ser Y no tuve ciática, pero de vez en cuando ahora me dan pinchazos...será que me acerco a los 40 En resumen, hay que cuidarse, no abandonarse por el hecho de que igualmente vamos a engordar

L
ling_8436844
12/11/12 a las 12:59
En respuesta a cruz_7021522

Una mas para la lista!!!
Me aceptais en vuestra lista....???
Ayer me tenia que haber venido la warri... mi impaciencia hizo que a las 6 de la mñana ya estubiera haciendome el test... dos rallitas, aunque una de ellas muy, muy, muy tenue (mañana lo repetiré), pero con la niña me pasó igual, la imapciencia me puede, aunque ya lo dice claro en las intrucciones, no importa la intensidad de la ralla, sólo que esté! jajajaja
Era mi primer mes de busqueda, tengo una niña de 2 años y cuatro meses.
Spy de Barcelona y mi fecha de parto según las calculadoras es para el 21 de julio 2.013, estoy de 4+1.

No ha sido una sorpresa, de hecho estaba segura de que estaba embarazada, no se, lo sabia! jajajaja Sólo he sentido dolores de ovarios durante algunos dias coincidiendo con la fecha de implantación (aproximadamente) y los bultitos blancos (como espinillas) en la aureola del pezón llamados montes de venus (creo!) que era un sintoma inequivoco pues ya me pasó con mi primer embarazo!

Besitos a todas!

Yo también
Yo también tengo a una nena de 2 años y 4 meses...del 24 julio 2010....a ver cómo se llevan con el/la segundo/a

Y
ya_6201287
12/11/12 a las 12:59
En respuesta a argeo_8686014

Enhorabueeeeeeeeeeeenaaaaaaaaa aaaa
Me alegro un montón de que vaya todo bien
Besitos

Gracias nuspisssss
besitossss

C
cruz_7021522
12/11/12 a las 13:04

Me añado...
Espete- 1 Julio- Barcelona
nuspis--Elena-- 1 julio- Zaragoza
Elim25Eli -- 4 julio- Barcelona
MenchulinMenchu - 4 julio- Valencia
Rachel040713 Rachel - 4 julio -
peluchico - 4 julio-
Arr22----Ana - 6 julio-
Suelen28---Suelen- 6 julio-
d14n4---Diana- 7 julio-
mandarinina- 7 julio-
Nemea30---Vanessa- 9 julio-
Memari1- 11 julio-
Freedom- ** Julio - Valencia
Kassine77-Olga- 13 julio- Madrid
yolirs1- Yoli- 15 julio-
Rbk188- 17 julio- Granada
Maclily Rocio- 18 Julio- Sevilla
Alemamu- 19 julio- Argentina
Aitanadom - 21 julio - Barcelona
Latika82---Olga- ** Julio- Valencia


X
xinjie_8699203
12/11/12 a las 13:10

Primera eco
Pues chicas, hoy he ido al médico y me ha dado cita para la primera visita con la matrona para el 4 de diciembre (Aquí el médico te mira la cara bonita y te da la enhorabuena y poco más, la que te lleva el embarazo es la matrona). En la primera visita me haran mi primera eco, que emoción. Todavía queda mucho, me voy a volver loca de los nervios esperando, jajaja...

A
an0N_698072699z
12/11/12 a las 14:18


Espete- 1 Julio- Barcelona
nuspis--Elena-- 1 julio- Zaragoza
Elim25Eli -- 4 julio- Barcelona
MenchulinMenchu - 4 julio- Valencia
Rachel040713 Rachel - 4 julio -
peluchico - 4 julio-
Liseth523 --- 4 de julio--
Arr22----Ana - 6 julio-
Suelen28---Suelen- 6 julio-
d14n4---Diana- 7 julio-
mandarinina- 7 julio-
Nemea30---Vanessa- 9 julio-
Memari1- 11 julio-
Freedom- ** Julio - Valencia
Kassine77-Olga- 13 julio- Madrid
yolirs1- Yoli- 15 julio-
Rbk188- 17 julio- Granada
Maclily Rocio- 18 Julio- Sevilla
Alemamu- 19 julio- Argentina
Latika82---Olga- ** Julio- Valencia


Y
yasser_7836745
12/11/12 a las 16:07
En respuesta a xinjie_8699203

Tranquila
Pues bienvenida a nuestra pequeña gran familia, jejeje... Esto está cada día más abarrotado, jejeje... que bien que bien... que de mamis para el veranitooo!!
Por lo de los no síntomas no te preocupes, yo acabo de venir del médico y me ha dicho que cada mujer es un mundo y que es normal que estando de tan poquito no tengamos muchos síntomas. Yo me encuentro perfectamente, los pechos los tengo algo sensibles, pero no me molestan mucho. Lo único que tengo es gases, eso si... una barbaridad. Antes de estar embarazada ya tenía problemas de gases, por eso no bebo bebidas con gas, pero es que ahora es tremendo, me paso el día tirándome eructos y pedillos, jijij... Y además yo, que soy super pequeñaja y delgadita, pues me noto que tengo una panza que no es normal, que estoy segura que es por los gases, porque la lentejita todavía es muy pequeñaja para que se note, jeje.
En cuanto a lo del comer... yo no tengo mucho problema, de hecho antes de quedarme embarazada estaba intentando ganar algo de peso, porque me estaba quedando en las tabas, así que ahora me pongo morá, jajaja.


guapiiiiiiiii has ido al medico hoy vrrdad????? que tal todo que te han hecho que te ha dichooo!!! que eres de madrid por lo que veo en la lista.? esque me estoy intentando copiar y pegar para añadirme pero como lo ago todo con el movil no me deja y ami me toca el mismo dia que a ti jajajjaaj para el 13 de julio que fuerteeee

A
an0N_969845799z
12/11/12 a las 16:23
En respuesta a ling_8436844

No es lo que leo
NO hablaba por lo que haya leído sino por las recomendaciones de médicos. Está claro que cada una es un mundo...imagina que yo en mi primer embarazo engordé sólo 5 kilos, y al dar a luz pesaba 2 menos que antes de quedarme embarazada!! YO me pesaba en casa y no engordaba, pero mi nena iba viento en popa...pues perfecto. Sin embargo ahora estoy asustanda porque estoy de 6+4 y he engordado 1.5!! no puede ser Y no tuve ciática, pero de vez en cuando ahora me dan pinchazos...será que me acerco a los 40 En resumen, hay que cuidarse, no abandonarse por el hecho de que igualmente vamos a engordar

Eso si es verdad menchulin
Hay que cuidarse y engordar lo justito. Ojala engordara yo solo cinco kilos... como lo hicistes!!! En este embarazo estoy un poco más obsesionada con los kilos, no quiero engordar tanto xq es un coñazo sobre todo con los pantalones...en fin, ya iremos contando que tal nos va

M
manana_8071284
12/11/12 a las 16:38
En respuesta a xinjie_8699203

Primera eco
Pues chicas, hoy he ido al médico y me ha dado cita para la primera visita con la matrona para el 4 de diciembre (Aquí el médico te mira la cara bonita y te da la enhorabuena y poco más, la que te lleva el embarazo es la matrona). En la primera visita me haran mi primera eco, que emoción. Todavía queda mucho, me voy a volver loca de los nervios esperando, jajaja...

Pacienciaaaa
Paciencia,que lo bueno se hace esperar...yo tengo cita x la privada xa el 29 nov y tb estoy impaciente, pero no nos queda otra que ir pasito a pasito y disfrutar de cada dia y asi el dia que veamos a nuestros chiquitines estaran mas formaditos....que ilusion mas grande!!!!!

M
manana_8071284
12/11/12 a las 16:46
En respuesta a argeo_8686014

Hola chicas
A mi tb me pasa que tengo a veces pinchazos en los ovarios, que el gine me dijo que era el síntoma normal de que se estiran los músculos y ligamentos alrededor del útero, es que está creciendo chicas!!!!!!! pero la verdad es que me encuentro muchísimo mejor, me paso casi todo el día como si nada, sin ninguna molestia, me ocurrió lo mismo el día antes de ir al gine y se lo comenté, que hasta estaba preocupada de notarme tan bien, me dijo que era lo normal, que estuviera unos días mejor y otros peor, incluyendo estar tan bien, jejeje. También es cierto que estar de reposo yo creo que me ayuda bastante. Lo único que tengo siempre son gases, un pelín de hinchazón, como si tuviera algo de barriguita y pecho sensible, pero nada más. Así que todas tranquilas!!! Que los pinchazos y sensación de regla es de lo más normal, y que ninguna se preocupe por encontrarse bien, que no pasa nada!!!! Besitos

Yo toy igual
Las tetis no me las puedo ni rozar. Estoy kitando los aros a los sujes y creo q pedire una talla mas a los reyes...
Los dolores de regla van disminuyendo y a veces tengo pinxacillos y cosquilleos...a parte las arcadas mañaneras xo todo llevadero.
Hay ratos q toy como si nada y pienso: estara bien mi bichin? Pero aeguro q si!!!
Si q he notado tb mas gases. Cuidado chicas pq dicen q es muy malo xa nosotras aguantarnos el pipi y el popo... Jaja
Y bueno un poco.hinxada tb toy...hay q aprovexar a ponerse la ropa ajustadilla q tenemos xq xa año nuevo ya no vamos a poder... Nunca m habia hecho tanta ilu engordar...
Besitos nenas cuidaros mucho

M
manana_8071284
12/11/12 a las 16:50
En respuesta a ya_6201287

Mis mamisssssssssssssss
os cuento acabo d venir del gine m icieron d todo y esta todo perfectoooooo mide 5.3mm ohhhhhhhh
hemos escuchado su latido ...uff q emocion escuchar su corazon pero ni e llorado yo creo q aun ni m lo creo..nse a sido tan raro....asi q aora m kedo trankila a esperar a la semana 12 pa la proxima eco q ya se vera algo mas... besitos chicasssssssssssssssssssssss

Que emocion
Enhorabuena niña me alegro de que todo vaya viento en popa!q ilu! Te han dao fotito del nene? Uffff yo creo q si llorare.... Un abrazo y cuidate

A
argeo_8686014
12/11/12 a las 17:56

Por hablar!
Si es que me pasa por hablar!!!!! Os digo que me encuentro fenomenal y pumba, un mareo haciendo la comida que casi me caigo redonda... Me he pasado las dos horas siguientes mareada como si fuera en un barco en plena tormenta , madre mía, qué horror. Por Diosssss, que sea una y no más!

L
ling_8436844
12/11/12 a las 18:02
En respuesta a an0N_969845799z

Holaaaaa soy mut32...
Y estoy embarazada de seis semanitas. Este es mi segundo embarazo, tengo un niño de dos años y medio y de momento arrastro un sueño indescriptible. Nauseas de momento solo al levantarme, espero q no sea como el primero.
Yo soy adicta al jamón y la coca cola...jajaja y de beberme todos dias una he pasado a una a la semana y zero sin cafeína, vamos q no tiene mucho q ver pero por lo menos da el pego y con el jamón, haré como en el anterior embarazo: congelarlo y no pasa nada.
Ya no me lío mas, en un ratito leeré todos los post para ponerme al dia.
Enhorabuena a todas!!!

Igualita
Mut, parece que lo que has dicho lo haya dicho yo jejeje. Pero mi niña es de julio 2010. También adicta al jamón serrano y la cola, pero yo ya hace esos años me acostumbré a congelarlo y m,e pasé a la light sin cafeína, así que ahora no noto el cambio.

L
ling_8436844
12/11/12 a las 18:28

Tabla
A ver he hecho la lista en una tabla de word...no sé cómo quedará l pegarla. Si queréis me la guardo e iré añaiendo conforme vea datos y gente nueva. Si se me pasa algo, me o decís. He añadido si os parece bien la edad, por saber unpoco más de nosotas, que parece una tontería, pero lo de la edad en este caso es importante...y me parece que aquí soy yo la viejita que va a parir con 40 tacos!!

NickNombreFPP (Julio)Lugaredad
nuspisElena1Zaragoza
Espete1Barcelona


Elim25Eli4Barcelona29
Rachel040713Rachel4
MenchulinMenchu4Valencia39
peluchico4
Liseth5234

Arr22Ana6
Suelen28Suelen6

d14n4Diana7
mandarinina7

Nemea30Vanessa9
AndrureyeresAndrea9Venezuela

Freedom10 ¿?Valencia

Memari111

Lolapg30612

Kassine77Olga13Madrid
lauradaki13Madrid

yolirs1Yoli15

Rbk18817Granada

MaclilyRocío18Sevilla

Alemamu19Argentina








L
ling_8436844
12/11/12 a las 18:29
En respuesta a ling_8436844

Tabla
A ver he hecho la lista en una tabla de word...no sé cómo quedará l pegarla. Si queréis me la guardo e iré añaiendo conforme vea datos y gente nueva. Si se me pasa algo, me o decís. He añadido si os parece bien la edad, por saber unpoco más de nosotas, que parece una tontería, pero lo de la edad en este caso es importante...y me parece que aquí soy yo la viejita que va a parir con 40 tacos!!

NickNombreFPP (Julio)Lugaredad
nuspisElena1Zaragoza
Espete1Barcelona


Elim25Eli4Barcelona29
Rachel040713Rachel4
MenchulinMenchu4Valencia39
peluchico4
Liseth5234

Arr22Ana6
Suelen28Suelen6

d14n4Diana7
mandarinina7

Nemea30Vanessa9
AndrureyeresAndrea9Venezuela

Freedom10 ¿?Valencia

Memari111

Lolapg30612

Kassine77Olga13Madrid
lauradaki13Madrid

yolirs1Yoli15

Rbk18817Granada

MaclilyRocío18Sevilla

Alemamu19Argentina








Fatal
uffff pues ha quedado fatal...a ver si encuentro otro sistema

L
ling_8436844
12/11/12 a las 18:39

No hay forma
Pues no sé...lo tengo guardado en word, excel y en pdf, pero lo intente como lo intente, no hay forma de que quedé así en plan tabla Si alguien sabe que me lo diga y se lo paso. Está actualizado. He añadido creo que a 3.

A
aixa_8698655
12/11/12 a las 19:07
En respuesta a ling_8436844

Fatal
uffff pues ha quedado fatal...a ver si encuentro otro sistema


y me has borrado? :'(

L
ling_8436844
12/11/12 a las 19:40
En respuesta a aixa_8698655


y me has borrado? :'(

Ayyyss
Perdonaaaa, más que borrarte, no te he incluído jejeje lo siento...que te sacado porque quería luego buscar algún comentario donde pusiera tu fecha y al final no la he encontrado y me he olvidado...

LLevo 2 horas intentándolo...incluso intento ponerlo como archivo en mi perfil, pero tampoco me deja porque tiene que ser en .jpg!! qué lío!! Alguien que lo entiendo y se lo envíe?

A
aixa_8698655
12/11/12 a las 19:52
En respuesta a ling_8436844

Ayyyss
Perdonaaaa, más que borrarte, no te he incluído jejeje lo siento...que te sacado porque quería luego buscar algún comentario donde pusiera tu fecha y al final no la he encontrado y me he olvidado...

LLevo 2 horas intentándolo...incluso intento ponerlo como archivo en mi perfil, pero tampoco me deja porque tiene que ser en .jpg!! qué lío!! Alguien que lo entiendo y se lo envíe?

Era broma mujer
aun no se para que dia me toca, pero si quieres mas info tengo 30 años! Voy a ver si hay alguna manera de hacer lo q dices.

A
aixa_8698655
12/11/12 a las 19:54
En respuesta a ling_8436844

Ayyyss
Perdonaaaa, más que borrarte, no te he incluído jejeje lo siento...que te sacado porque quería luego buscar algún comentario donde pusiera tu fecha y al final no la he encontrado y me he olvidado...

LLevo 2 horas intentándolo...incluso intento ponerlo como archivo en mi perfil, pero tampoco me deja porque tiene que ser en .jpg!! qué lío!! Alguien que lo entiendo y se lo envíe?


No puedes hacer una captura de pantalla e insertar la imagen?

G
ghazal_5280774
12/11/12 a las 20:11
En respuesta a ling_8436844

No hay forma
Pues no sé...lo tengo guardado en word, excel y en pdf, pero lo intente como lo intente, no hay forma de que quedé así en plan tabla Si alguien sabe que me lo diga y se lo paso. Está actualizado. He añadido creo que a 3.

Rindete
lo más cómodo es como la colgué yo, directamente escrita en el correo y que cada cual se vaya añadiendo y corrigiendo si cambia algo. La idea es que dentro de unos meses pongamos si vienen niños o niñas.
es la única manera de que se mantanga màs o menos en orden.

y lo digo por experiencia ya que es la segunda vez que paso 9 meses por aquí. No te vuelvas loca!!!!!!!!!!!

G
ghazal_5280774
12/11/12 a las 20:18

Lista
Espete--------------------------- 1 Julio- Barcelona
nuspis--Elena------------------ 1 julio- Zaragoza
Elim25Eli ----------------------- 4 julio- Barcelona
MenchulinMenchu ----------- 4 julio- Valencia
Rachel040713 Rachel ------ 4 julio -
peluchico ----------------------- 4 julio-
Liseth523 ----------------------- 4 de julio--
Arr22----Ana --------------------6 julio-Pais Vasco
Suelen28---Suelen------------ 6 julio-
d14n4---Diana------------------ 7 julio-
mandarinina--------------------- 7 julio-
Nemea30---Vanessa---------- 9 julio-
Memari1------------------------- 11 julio-
Freedom------------------------- ** Julio - Valencia
Kassine77-Olga---------------- 13 julio- Madrid
yolirs1- Yoli---------------------- 15 julio-
Rbk188- --------------------------17 julio- Granada
Maclily Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla
Alemamu------------------------ 19 julio- Argentina
Latika82---Olga---------------- ** Julio- Valencia

A
aixa_8698655
12/11/12 a las 20:34

De los nervios...
pues si, porque me da mucha rabia que me hayan dado la cita para la primera eco a boleo (4 de diciembre), como ya os comente, mi ultima regla fue el 8 de septiembre, y el jueves dia 8 me dijeron que estoy de unas 5 semanas pero que no saben seguro... Solo se vio el saquito de 6 mm. Asi que mis ovarios habian estado un mesecito de vacaciones hasta que decidieron ponerse en marcha... y me quede embarazada. Mirar si me pillaron el embarazo pronto que el 27 de noviembre me hicieron la prueba de orina en el hospital y salio positivo, y 3 dias antes en mi medico de cabecera habia salido negativo, y mi beta el dia 28 era de 48, con lo cual pensaron que era un aborto... y al cabo de una semana la beta se disparo y se vio el saquito en la eco, pero como digo, cuando la matrona me pregunto que de cuanto me dijeron que estaba en el hospital... le dije que no sabian, que unas 4 o 5. Asi que hasta dentro de un mes no sabre nada, si me tocara para primeros para finales o que.

N
ninbe_9346647
12/11/12 a las 20:39

También para julio!
Hola chicas!
Yo me enteré ayer que estoy embarazada! y es el primero así que soy novata total
Pedí cita con el ginecólogo pensando que este mes no me quedaría embarazada para que me hiciera una revisión, y me la dieron para el 10 de diciembre, ¿creéis que tendría que pedirla para antes? estaré de mes y medio para entonces.
Es que no sé cuándo hay que hacerse la 1 revisión..
Muchas gracias y hasta pronto!

A
an0N_969845799z
12/11/12 a las 22:34

Ayuda!!
Bueno chicas pues que desde q me quede embarazada voy muuuuy estreñida y no se que hacer, lo llevo fatal, tomo mucha fruta sobre todo kiwi, purés de verdura y nada de nada. Antes tomaba unas pastillas de aloe vera pero como saben tan mal y tengo mal cuerpo no las tomo no vaya a ser q vomite y el sabor de las pastillas son terribles. Así q si sabéis algún remedio. Estoy mirando a ver si hay alguna infusión que pueda tomar estando embarazada como laxante (me encanta las infusiones) pero no se...
A ver si me dais alguna idea.
Por cierto, no aparezco por la lista
La verdad es que no se como se hace. Dejo mis datos Mut: 32 años y cumplo para el 6-7 de julio.
El lunes voy al privado para ver q tal va todo porque hasta el 14 de diciembre no me toca en la seguridad social.
Gracias!!!

V
vianey_5665037
12/11/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_969845799z

Ayuda!!
Bueno chicas pues que desde q me quede embarazada voy muuuuy estreñida y no se que hacer, lo llevo fatal, tomo mucha fruta sobre todo kiwi, purés de verdura y nada de nada. Antes tomaba unas pastillas de aloe vera pero como saben tan mal y tengo mal cuerpo no las tomo no vaya a ser q vomite y el sabor de las pastillas son terribles. Así q si sabéis algún remedio. Estoy mirando a ver si hay alguna infusión que pueda tomar estando embarazada como laxante (me encanta las infusiones) pero no se...
A ver si me dais alguna idea.
Por cierto, no aparezco por la lista
La verdad es que no se como se hace. Dejo mis datos Mut: 32 años y cumplo para el 6-7 de julio.
El lunes voy al privado para ver q tal va todo porque hasta el 14 de diciembre no me toca en la seguridad social.
Gracias!!!

Hola
Pues si es bastante normal, a mi tb me pasa. Yo siempre q no voy en un par de dias al tercero me tomo un sobre de planta ben, el principio activo es plantago ovata y es fibra. Lo puedes tomar. Besito

V
vianey_5665037
12/11/12 a las 22:51
En respuesta a ninbe_9346647

También para julio!
Hola chicas!
Yo me enteré ayer que estoy embarazada! y es el primero así que soy novata total
Pedí cita con el ginecólogo pensando que este mes no me quedaría embarazada para que me hiciera una revisión, y me la dieron para el 10 de diciembre, ¿creéis que tendría que pedirla para antes? estaré de mes y medio para entonces.
Es que no sé cuándo hay que hacerse la 1 revisión..
Muchas gracias y hasta pronto!

Vas por lo privado?
Por la seguridad social solo te hacen tres ecografias, una en cada trimestre, la primera alrededor de la semana12. Por lo privado te hacen alguna mas. Yo tenia seguro privado pero en mi primer embarazo me empeñe en ir por la ss, como soy enfermera y he trabajado en publicos pues me empeñe. Tuve un aborto a las 11 semanas y ya no fui mas, desde entonces por lo privado, en mi segundo embarazo me hicieron una eco por mes y supongo q no influye en el curso del embarazo pero yo me sentia mas controlada y mejor. Yo te aconsejo hacer una sobre las 7 u 8 semanas. Suerte y un besito.

X
xinjie_8699203
12/11/12 a las 22:59
En respuesta a yasser_7836745


guapiiiiiiiii has ido al medico hoy vrrdad????? que tal todo que te han hecho que te ha dichooo!!! que eres de madrid por lo que veo en la lista.? esque me estoy intentando copiar y pegar para añadirme pero como lo ago todo con el movil no me deja y ami me toca el mismo dia que a ti jajajjaaj para el 13 de julio que fuerteeee

Que casualidad!!
jajaja, que gracia que tenemos la misma fpp y nos conocimos antes de saber que estabamos preñis... jajaja.

X
xinjie_8699203
12/11/12 a las 23:02
En respuesta a yasser_7836745


guapiiiiiiiii has ido al medico hoy vrrdad????? que tal todo que te han hecho que te ha dichooo!!! que eres de madrid por lo que veo en la lista.? esque me estoy intentando copiar y pegar para añadirme pero como lo ago todo con el movil no me deja y ami me toca el mismo dia que a ti jajajjaaj para el 13 de julio que fuerteeee

El medico na
Pues hija, he ido al médico pero aquí como que pasan de ti. Hasta el día 4 de diciembre que tengo cita con la matrona no me hacen na. Que tome acido folico y enhorabuena, basicamente. Soy de Madrid, pero vivo en Holanda, así que me toca adaptarme a la super idea que tienen aquí del "embarazo natural", que quiere decir que cuanto menos te controlen mejor. Eso si, luego tienen la tasa de mortalidad perinatal más alta de Europa... En fin, esperemos que todo salga bien, y ya veremos que tal el día 4 de diciembre, jaja.

A
aixa_8698655
12/11/12 a las 23:10
En respuesta a vianey_5665037

Hola
Pues si es bastante normal, a mi tb me pasa. Yo siempre q no voy en un par de dias al tercero me tomo un sobre de planta ben, el principio activo es plantago ovata y es fibra. Lo puedes tomar. Besito

Se lo comente a mi medico
Me dijo que no podia tomarme nada, pero que podia usar supositorios de glicerina... Y cuando pregunte en la farmacia me dijeron que es lo mismo que el micralax, y la verdad que he tenido que recurrir a ellos un par de veces :S imaginaos, que yo iba dos o tres veces al dia al baño xD y ahora nada de nada.

A
aurore_6376923
12/11/12 a las 23:32

tambien estoy embarazada
hola chicas me uno a su foro ya q tenemos la misma emocion dejen les cuento un poco sobre mi me llamo andrea tengo 21 años y vivo en mexico anteriormente ya habia tenido 2 abortos y en este tengo miedo lo unico que se esque en este embarazo le hechare todas las ganas del mundo para que todo salga bien felicidades a todas las chicas embarazadas tenemos ahora una gran bemdicion

A
amale_5308175
13/11/12 a las 1:37
En respuesta a ninbe_9346647

También para julio!
Hola chicas!
Yo me enteré ayer que estoy embarazada! y es el primero así que soy novata total
Pedí cita con el ginecólogo pensando que este mes no me quedaría embarazada para que me hiciera una revisión, y me la dieron para el 10 de diciembre, ¿creéis que tendría que pedirla para antes? estaré de mes y medio para entonces.
Es que no sé cuándo hay que hacerse la 1 revisión..
Muchas gracias y hasta pronto!

Feliciitaciooooooooooooooooooo oones...
te felicito y te aconsejo que vuelas a llamar y digas que estas embarazada y que necesitas antes la consulta. No se como es en tu pais pero soy de argentina y siempre tengo q espérar mucho el turno, sin embargo cuando dije q estaba embarazada me dieron un sobreturno para este miercoles besoooos y exitooos

A
an0N_698072699z
13/11/12 a las 2:30
En respuesta a aurore_6376923

tambien estoy embarazada
hola chicas me uno a su foro ya q tenemos la misma emocion dejen les cuento un poco sobre mi me llamo andrea tengo 21 años y vivo en mexico anteriormente ya habia tenido 2 abortos y en este tengo miedo lo unico que se esque en este embarazo le hechare todas las ganas del mundo para que todo salga bien felicidades a todas las chicas embarazadas tenemos ahora una gran bemdicion

Felicidades!!
Ahora todo saldra muy bien ya veras! solo a cuidarse muy bien y veras que dentro de unos meses lo(a) tienes n tus brazos!

A
aurore_6376923
13/11/12 a las 2:48
En respuesta a an0N_698072699z

Felicidades!!
Ahora todo saldra muy bien ya veras! solo a cuidarse muy bien y veras que dentro de unos meses lo(a) tienes n tus brazos!

Que bueno deceos
sii estoy super emovionada por que primeramente dios es para finales de julio del 2013 estara conmigo

X
xare_9944034
13/11/12 a las 7:33

Imposible!!
Madre mia esto es una locura!! somos un monton !
No se por donde empezar ,bueno,bienvenidas a todas.
Yo tambien sere mama con 40 años, no se quien fue quien lo dijo pero somos dos ya las mayores del grupo. Este era mi ultimo tren para subirme y por suerte paso despacio por la estacion y me pude subir jeje.
Tengo que decir que me encuentro de maravilla, no tengo nauseas, bomitos, asi que espero sea como el primero.
A vosotras os pasa que no os cabe la ropa? yo no se que ponerme,tengo una lorza ya que no se puede esonder asi que a ponerse ropa ancha y mallas porque no me cabe ni un pantalon.
Lo peor que llevo es el trabajo. Estoy en una linea de montaje y estan buscando una faena que este comoda y cada vez es peor. Me tengo que estar agachando y termino con un dolor de barriga super molesto. Hoy ire al servicio medico a ver queme dicen.No me dan la baja hasta las 26 semanas asi que cuando empiece a crecer la barriga a ver como lo hago.

Ah por cierto, decir que cuando dije eso del vino no me referi a beber vino a diario hasta emborracharme, solo es una copa de vino el fin de semana y me lo han dicho un par de ginecologos.

Que paseis un buen dia!!

L
ling_8436844
13/11/12 a las 8:16
En respuesta a an0N_969845799z

Ayuda!!
Bueno chicas pues que desde q me quede embarazada voy muuuuy estreñida y no se que hacer, lo llevo fatal, tomo mucha fruta sobre todo kiwi, purés de verdura y nada de nada. Antes tomaba unas pastillas de aloe vera pero como saben tan mal y tengo mal cuerpo no las tomo no vaya a ser q vomite y el sabor de las pastillas son terribles. Así q si sabéis algún remedio. Estoy mirando a ver si hay alguna infusión que pueda tomar estando embarazada como laxante (me encanta las infusiones) pero no se...
A ver si me dais alguna idea.
Por cierto, no aparezco por la lista
La verdad es que no se como se hace. Dejo mis datos Mut: 32 años y cumplo para el 6-7 de julio.
El lunes voy al privado para ver q tal va todo porque hasta el 14 de diciembre no me toca en la seguridad social.
Gracias!!!

Estrñimiento
No es por el embarazo, sino por las vitaminas que tomamos de hierro, así que vete acostumbrando porque a veces incluso dan hierro extra, complementario açun a ése, como me pasó a mí en mi otro embarazo. A mí me fue bien uas pastillas natuarales que me dijo la gine y anuncian en la tele: Fave de Fuca, de venta en farmacias, Totalmente natural.

L
ling_8436844
13/11/12 a las 8:20

De julio!!
Jajajaja 10 qué?? pues qué va a ser? no lo comparaste con las otras por lo que veo...de julio que vi un comentario en el que ponías de cuánto estabas y calculé cuándo te tocaba. Hay calculadoras en internet que te lo dicen por tu fecha (primer día ) de última regla, pero también puedes sumarle 9 meses y 7 días, y te saldrá. Pero bueno, si la mía fue 27 de septiembre y me toca para 4 de julio, calcula.

L
ling_8436844
13/11/12 a las 8:23
En respuesta a ninbe_9346647

También para julio!
Hola chicas!
Yo me enteré ayer que estoy embarazada! y es el primero así que soy novata total
Pedí cita con el ginecólogo pensando que este mes no me quedaría embarazada para que me hiciera una revisión, y me la dieron para el 10 de diciembre, ¿creéis que tendría que pedirla para antes? estaré de mes y medio para entonces.
Es que no sé cuándo hay que hacerse la 1 revisión..
Muchas gracias y hasta pronto!

Llama otra vez
Las embarazdas no deben ir cuando hay cita, sino cuando les toca, así que tanto si es privado como público tendrán que darte fecha nueva. Llama y diles de cuánto están, o más bien ten preparada la fecha de tu última regla, que se guiarán por eso. Y Suerte.

X
xinjie_8699203
13/11/12 a las 9:40
En respuesta a ling_8436844

Estrñimiento
No es por el embarazo, sino por las vitaminas que tomamos de hierro, así que vete acostumbrando porque a veces incluso dan hierro extra, complementario açun a ése, como me pasó a mí en mi otro embarazo. A mí me fue bien uas pastillas natuarales que me dijo la gine y anuncian en la tele: Fave de Fuca, de venta en farmacias, Totalmente natural.

No es el hierro
El estreñimiento en las embarazadas no se produce por el hierro. Yo llevo tomando un suplemento de hierro toda mi vida, ya que tengo desde que naci falta de hierro en la sangre (mi madre igual) y nunca me ha producido estreñimiento. El médico me dijo que si se toma en gran cantidad si que lo puede producir.
Las principales causas del estreñimiento en el embarazo son:
Las hormonas ralentizan el paso de las heces a través del tracto gastrointestinal (disminuyen su motilidad: el aumento de progesterona y parece ser una disminución de motilina) y se incrementa la absorción de líquido y electrolitos , lo que endurece las heces.
El aumento de volumen del útero presiona el intestino, sobre todo en los últimos meses de la gestación (esto no nos toca).
Y sí, efectivamente los suplementos de hierro influyen, al igual que no ingerir suficientes líquidos.

X
xinjie_8699203
13/11/12 a las 9:42
En respuesta a ling_8436844

Estrñimiento
No es por el embarazo, sino por las vitaminas que tomamos de hierro, así que vete acostumbrando porque a veces incluso dan hierro extra, complementario açun a ése, como me pasó a mí en mi otro embarazo. A mí me fue bien uas pastillas natuarales que me dijo la gine y anuncian en la tele: Fave de Fuca, de venta en farmacias, Totalmente natural.

Fave de fuca
Ah! que me olvidaba, jejeje. Lo de la fave de fuca es lo mejor... mi hermano que siempre ha tenido muchos problemas (está operado de hemorroides, de hecho) la toma y es mano de santo, jeje.

K
kayla_5853668
13/11/12 a las 9:43
En respuesta a ninbe_9346647

También para julio!
Hola chicas!
Yo me enteré ayer que estoy embarazada! y es el primero así que soy novata total
Pedí cita con el ginecólogo pensando que este mes no me quedaría embarazada para que me hiciera una revisión, y me la dieron para el 10 de diciembre, ¿creéis que tendría que pedirla para antes? estaré de mes y medio para entonces.
Es que no sé cuándo hay que hacerse la 1 revisión..
Muchas gracias y hasta pronto!

Ante todo enhorabuena!!
Yo he pedido cita y me la han dado para el 28, yo voy por lo privado, he hablado con el gine y me ha dicho que estare en la semana 7 y que es perfecto para hacerme la primera revision, mandarme los análisis etccc..... de cuanto estas tu????

K
kayla_5853668
13/11/12 a las 9:48
En respuesta a vianey_5665037

Vas por lo privado?
Por la seguridad social solo te hacen tres ecografias, una en cada trimestre, la primera alrededor de la semana12. Por lo privado te hacen alguna mas. Yo tenia seguro privado pero en mi primer embarazo me empeñe en ir por la ss, como soy enfermera y he trabajado en publicos pues me empeñe. Tuve un aborto a las 11 semanas y ya no fui mas, desde entonces por lo privado, en mi segundo embarazo me hicieron una eco por mes y supongo q no influye en el curso del embarazo pero yo me sentia mas controlada y mejor. Yo te aconsejo hacer una sobre las 7 u 8 semanas. Suerte y un besito.

Hola peluchico!
siento muxo lo del aborto que tuviste....
te queria preguntar una cosa ya que dices que eres enfermera...: es cierto que las ecos vaginales son malas??? esq he escuchado por ahi que pueden provocar manchados e incluso abortos!!!
esq yo tengo la cita con el gine por privado la semana 7 y seguro que me hace la eco vaginal, y despues de lo que me han dicho..... tu que dices??bss

V
vianey_5665037
13/11/12 a las 9:55
En respuesta a xinjie_8699203

No es el hierro
El estreñimiento en las embarazadas no se produce por el hierro. Yo llevo tomando un suplemento de hierro toda mi vida, ya que tengo desde que naci falta de hierro en la sangre (mi madre igual) y nunca me ha producido estreñimiento. El médico me dijo que si se toma en gran cantidad si que lo puede producir.
Las principales causas del estreñimiento en el embarazo son:
Las hormonas ralentizan el paso de las heces a través del tracto gastrointestinal (disminuyen su motilidad: el aumento de progesterona y parece ser una disminución de motilina) y se incrementa la absorción de líquido y electrolitos , lo que endurece las heces.
El aumento de volumen del útero presiona el intestino, sobre todo en los últimos meses de la gestación (esto no nos toca).
Y sí, efectivamente los suplementos de hierro influyen, al igual que no ingerir suficientes líquidos.

Estoy de acuerdo
Es la progesterona, un besito.

L
ling_8436844
13/11/12 a las 10:31
En respuesta a xare_9944034

Imposible!!
Madre mia esto es una locura!! somos un monton !
No se por donde empezar ,bueno,bienvenidas a todas.
Yo tambien sere mama con 40 años, no se quien fue quien lo dijo pero somos dos ya las mayores del grupo. Este era mi ultimo tren para subirme y por suerte paso despacio por la estacion y me pude subir jeje.
Tengo que decir que me encuentro de maravilla, no tengo nauseas, bomitos, asi que espero sea como el primero.
A vosotras os pasa que no os cabe la ropa? yo no se que ponerme,tengo una lorza ya que no se puede esonder asi que a ponerse ropa ancha y mallas porque no me cabe ni un pantalon.
Lo peor que llevo es el trabajo. Estoy en una linea de montaje y estan buscando una faena que este comoda y cada vez es peor. Me tengo que estar agachando y termino con un dolor de barriga super molesto. Hoy ire al servicio medico a ver queme dicen.No me dan la baja hasta las 26 semanas asi que cuando empiece a crecer la barriga a ver como lo hago.

Ah por cierto, decir que cuando dije eso del vino no me referi a beber vino a diario hasta emborracharme, solo es una copa de vino el fin de semana y me lo han dicho un par de ginecologos.

Que paseis un buen dia!!

Soy yo
40 en febrero segundo embarazo...el tuyo es el primero?

A
adita_6400963
13/11/12 a las 10:39

Enhorabuena!!!
Hola a todas! Al fin he podido darme de alta, que llevo intentandolo unos días pero esto de las tecnologias se me da fatal!
Me llamo Belén, tengo 26 años, soy de Cantabria y estoy en la semana 6!!
Llevabamos intentanolo unos meses y ya no me hacía ni ilusiones, porque mes tras mes me había llevado un chasco cuando volvía a llegar la warri como la llamais aqui jejeje.
Mes estaban mosqueando los dolores en el pecho que aunque no es una cosa que me suela ocurrir, si que alguna vez me han dolido antes de venirme la regla. Pero no le dije nada a mi marido, no queria que se llevara otro palo. El miércoles me hice el test en casa mientras el estaba trabajando. Me hice tres!!! Y los dos primeros fueron nulos. La verdad que no tenia muchas esperanzas. ¡¡¡Que sorpresa mas agradable!!!! Estaba en casa con mi hijo de 5 años y una amiguita que había venido a dormir. La espera hasta que el llegara del trabajo fue tremenda! Me moria de ganas de decirselo, pero me parecia horrible decirselo por telefono.
El viernes fui al médico y a la matrona. Me ha dado cita para la analítica el 12-12 y eco el 4-1.
Con mi anterior hijo me miraron mucho mas y desde la primera cita con la matrona pude escuchar el corazoncito de Ivan. Pero es que no recuerdo casi nada! Y me he dado cuenta de cuanto han cambiado las cosas en 5 años!
Total que yo no me quedo tranquila y pedire una cita en algún médico privado para sentirme mas segura de que todo va bien.
Por cierto, mi fecha es el 10 de julio de 2013. Un besazo a todas y encantada de compartir con otras mamis la espera de nuestros bebes!

X
xare_9944034
13/11/12 a las 10:43
En respuesta a ling_8436844

Soy yo
40 en febrero segundo embarazo...el tuyo es el primero?

Ok!
Necesito un poco de tiempo para quedarme con los nombres.
Yo hago 40 en julio y tengo ya un niño de casi 4 años

X
xare_9944034
13/11/12 a las 10:47
En respuesta a adita_6400963

Enhorabuena!!!
Hola a todas! Al fin he podido darme de alta, que llevo intentandolo unos días pero esto de las tecnologias se me da fatal!
Me llamo Belén, tengo 26 años, soy de Cantabria y estoy en la semana 6!!
Llevabamos intentanolo unos meses y ya no me hacía ni ilusiones, porque mes tras mes me había llevado un chasco cuando volvía a llegar la warri como la llamais aqui jejeje.
Mes estaban mosqueando los dolores en el pecho que aunque no es una cosa que me suela ocurrir, si que alguna vez me han dolido antes de venirme la regla. Pero no le dije nada a mi marido, no queria que se llevara otro palo. El miércoles me hice el test en casa mientras el estaba trabajando. Me hice tres!!! Y los dos primeros fueron nulos. La verdad que no tenia muchas esperanzas. ¡¡¡Que sorpresa mas agradable!!!! Estaba en casa con mi hijo de 5 años y una amiguita que había venido a dormir. La espera hasta que el llegara del trabajo fue tremenda! Me moria de ganas de decirselo, pero me parecia horrible decirselo por telefono.
El viernes fui al médico y a la matrona. Me ha dado cita para la analítica el 12-12 y eco el 4-1.
Con mi anterior hijo me miraron mucho mas y desde la primera cita con la matrona pude escuchar el corazoncito de Ivan. Pero es que no recuerdo casi nada! Y me he dado cuenta de cuanto han cambiado las cosas en 5 años!
Total que yo no me quedo tranquila y pedire una cita en algún médico privado para sentirme mas segura de que todo va bien.
Por cierto, mi fecha es el 10 de julio de 2013. Un besazo a todas y encantada de compartir con otras mamis la espera de nuestros bebes!

Hola!!
Yo este fin de semana le decia a mi marido que con Lucas que aun no tiene 4 años me parecia que escuche el corazon antes. Me dieron los analisis para el 17-12 y hasta al mes no tengo cota con la matrona.Tambien creo que es mucho tiempo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir