Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
G
ghazal_5280774
7/11/12 a las 23:22

Hola
Como vais chicas? os parece si vamos haciendo una lista y las incorporaciones que la vayan actualizando?

Elim25--Eli---5+6----4 julio
d14n4---Diana---5+4----7 julio
Arr22----Ana---5+5---6 julio
yolir---Yoli----
beaya---
mandarinina
kapiro---

Ver también

K
karyna_9116669
7/11/12 a las 23:28

Hola chicas
Soy Vanesa y tengo 30 años, este es mi primer embarazo y estoy de 5+4 mi FPP es para el 9 de Julio. Mucha fuerza a todas, iremos poco a poco andando el camino.

Y
ya_6201287
7/11/12 a las 23:32
En respuesta a ghazal_5280774

Hola
Como vais chicas? os parece si vamos haciendo una lista y las incorporaciones que la vayan actualizando?

Elim25--Eli---5+6----4 julio
d14n4---Diana---5+4----7 julio
Arr22----Ana---5+5---6 julio
yolir---Yoli----
beaya---
mandarinina
kapiro---

Okkk
sii m encantaaaa aasias anaaa

S
sham_9559251
8/11/12 a las 2:14
En respuesta a karyna_9116669

Hola chicas
Soy Vanesa y tengo 30 años, este es mi primer embarazo y estoy de 5+4 mi FPP es para el 9 de Julio. Mucha fuerza a todas, iremos poco a poco andando el camino.

Yo
Mi nombre es Suelen, tengo 5 semanas 4 dias, fecha de parto 6 julio, y aunque les oarezca raro soy de Honduras!!!

A
amale_5308175
8/11/12 a las 7:13

Yo tambieeeen
HOLA CHICAS, SOY ALE de ARGENTINA., 39 años y 10 meses y hoy me dió mi primer POSITIVOOOO!!! Fui hasta la guardia medica, pero me dice q espere 10 dias mas para hacerme el analisis de sangre...recien tengo 3 dias de retraso...que opinan? ahora que se hace? Bueno, segun mis calculos si Dios quiere nacerá aproximadamente 19 de julio 2013...una alegria encontrar el foro...cuentenme hasta cuando espero, ahora que se hace? je abrazo y felicitaciooones a todas

L
ling_8436844
8/11/12 a las 7:44
En respuesta a ghazal_5280774

Hola
Como vais chicas? os parece si vamos haciendo una lista y las incorporaciones que la vayan actualizando?

Elim25--Eli---5+6----4 julio
d14n4---Diana---5+4----7 julio
Arr22----Ana---5+5---6 julio
yolir---Yoli----
beaya---
mandarinina
kapiro---

Como eli
a mí añádeme igualita que a Eli...creo que hasta nos hicimos la prueba el mismo día

L
ling_8436844
8/11/12 a las 7:47
En respuesta a hong_9947093

Positivooooo
el dia 22 me hice un test y me dio positivo, luego como no me lo acababa de creer me hice el q marca de cuantas semanas estoy el dia 5, y me puso 3+, eso kiere decir q estoy de unas 5 semanas, pero aun no se fijo de cuanto, mañana voy al medico, a ver q me dice, q ganas! a cuidarse chicas! alguna de oviedo?

Tu fur
el médico no te dirá excatamente de cuánto si tú no le das la fecha de tu última regla...se mide desde entonces. Aunque la eco, por el tamaño dice también de cuánto estás, pero si te guías por eso, te irán bailando la fecha porque habrá veces que crecerá mucho y otras poco. Lo mejor es que te guíes por tu última regla (FUR)

X
xinjie_8699203
8/11/12 a las 8:04
En respuesta a ghazal_5280774

Hola
Como vais chicas? os parece si vamos haciendo una lista y las incorporaciones que la vayan actualizando?

Elim25--Eli---5+6----4 julio
d14n4---Diana---5+4----7 julio
Arr22----Ana---5+5---6 julio
yolir---Yoli----
beaya---
mandarinina
kapiro---

4+5, me llamo olga y soy de madrid (aunque vivo en holanda)
Pues me parece que soy de las más precoces, junto con alemanu, jeje. Tengo nada más que 4+5 semanitas de embarazo y mi fpp es el 13 de julio. Es mi primer embarazo y tengo 35 años, y me encuentro perfectamente. Me llamo Olga y soy de Madrid, aunque conocí a un chico holandés que me robó el corazón y aquí estoy, en Holanda, hace ya un año y medio.

F
favour_9048580
8/11/12 a las 10:06

Me unoo!
Soy nueva! todavia nose muy bien como va esto! Me llamo Rachel, soy española y hoy hago las 6 semanas!! mi FPP es el 4 de Julio! Aun no lo sabe casi nadie...solo mis padres y alguna amiga! estoy deseando llegar a las 12 semanas y verlo/a!

X
xare_9944034
8/11/12 a las 12:14

Hola chicas!
Ahora vengo de mi visita con la comadrona y bueno ya empezamos con las pruebas!!

Primero me presento:
Me llamo Yoli , tengo 39 años y soy de Barcelona
Mi FPP 15 de julio.

Soy madre ya de un n iño de casi 4 añitos que esta como loco por tener un hermanito, dice que los reyes se lo traeran, tendra que esperar un poquito mas !! con su embarazo tambien estube por este foro y la verdad es que me ayudo mucho asi que por aqui nos veremos

Besos

G
ghazal_5280774
8/11/12 a las 13:19

Bienvenidas las nuevas incorporaciones y felicidades a todas!!!!
A las nuevas incorporaciones o si mne he saltado a alguna (lo siento): copiar el listado y poner vuestros datos en otro mensaje y así cuesta menos actualizarlo.
Voy a quitar las semanas q habría q cambiarlo a diario y es un rollo!!!

Lista:

Rachel--------------------------------------4 julio
Elim25--Eli-------------------------------4 julio
d14n4---Diana---------------------------7 julio
Arr22----Ana------------------------------6 julio
Suelen-------------------------------------6 julio
Nemea---Vanessa----------------------9 julio
Freedom-----------------------------------???????
Kassine---Olga--------------------------13 julio
yolir---Yoli---------------------------------15 julio
Alemanu-----------------------------------19 julio


beaya---
mandarinina
kapiro---

L
ling_8436844
8/11/12 a las 15:35

Actualizado 08-11 15:35
A las nuevas incorporaciones o si mne he saltado a alguna (lo siento): copiar el listado y poner vuestros datos en otro mensaje y así cuesta menos actualizarlo.
Voy a quitar las semanas q habría q cambiarlo a diario y es un rollo!!!

Lista:

Menchulin--Menchu--------------------4 julio-----Valencia
Rachel--------------------------------------4 julio----
Elim25--Eli-------------------------------4 julio-----Barcelona
d14n4---Diana---------------------------7 julio----
Arr22----Ana------------------------------6 julio----
Suelen-------------------------------------6 julio----
Nemea---Vanessa----------------------9 julio----
Freedom-----------------------------------????-----
Kassine---Olga--------------------------13 julio---
yolir---Yoli---------------------------------15 julio---
Alemanu-----------------------------------19 julio---


beaya---
mandarinina
kapiro---

M
miro_8431982
8/11/12 a las 16:34

Hola soy nueva
Hola mamis para julio 2013!! soy nueva por aqui, y me hace mucha ilusión este foro. el fin de semana me hice la prueba de embarazo y POSITIVO. tengo 5 semanas. La fecha de Parto es para el 11 de Julio. Me dieron cita para la primera eco para el 27 de noviembre. Estoy muy contenta. Es mi segundo embarazo, tengo un hijo de 6 años y ya queríamos darle un hermanito.... Bueno mucha suerte a todas!!!!!

M
miro_8431982
8/11/12 a las 16:36
En respuesta a ling_8436844

Actualizado 08-11 15:35
A las nuevas incorporaciones o si mne he saltado a alguna (lo siento): copiar el listado y poner vuestros datos en otro mensaje y así cuesta menos actualizarlo.
Voy a quitar las semanas q habría q cambiarlo a diario y es un rollo!!!

Lista:

Menchulin--Menchu--------------------4 julio-----Valencia
Rachel--------------------------------------4 julio----
Elim25--Eli-------------------------------4 julio-----Barcelona
d14n4---Diana---------------------------7 julio----
Arr22----Ana------------------------------6 julio----
Suelen-------------------------------------6 julio----
Nemea---Vanessa----------------------9 julio----
Freedom-----------------------------------????-----
Kassine---Olga--------------------------13 julio---
yolir---Yoli---------------------------------15 julio---
Alemanu-----------------------------------19 julio---


beaya---
mandarinina
kapiro---

Falto yo...soy nueva..
hola mi fecha es para el 11 de julio, me da mucha ilusión este foro!!!! ya somos bastantes! y las que faltan!!!

L
ling_8436844
8/11/12 a las 17:28

Lista actualizada 08-11-12 17:30
Lista:

Elim25--Eli-------------------------------4 julio-----Barcelona
Menchulin--Menchu--------------------4 julio------Valencia
Rachel040713---Rachel-----------------4 julio-----
peluchico----------------------------------4 julio----

Arr22----Ana------------------------------6 julio----
Suelen28---Suelen------------------------6 julio----
d14n4---Diana----------------------------7 julio-----


Nemea30---Vanessa----------------------9 julio----
Memari1----------------------------------11 julio---
Freedom-----------------------------------????-----Valencia
Kassine77---Olga------------------------13 julio---Madrid
yolirs1---Yoli-----------------------------15 julio---
Alemamu----------------------------------19 julio---Argentina

beaya---
mandarinina
kapiro---

A
argeo_8686014
8/11/12 a las 17:58

Actualizo mis datos
Soy Elena, vivo en Zaragoza y estoy de 6 semanas (+3 o+6 según diferentes médicos...) así que mi FPP es el 1 de julio.

A
argeo_8686014
8/11/12 a las 18:01

Lista actualizada 08-11-12 18:00h
Lista:

nuspis--Elena---------------------------1 julio-----Zaragoza
Elim25--Eli-------------------------------4 julio-----Barcelona
Menchulin--Menchu--------------------4 julio------Valencia
Rachel040713---Rachel-----------------4 julio-----
peluchico----------------------------------4 julio----

Arr22----Ana------------------------------6 julio----
Suelen28---Suelen------------------------6 julio----
d14n4---Diana----------------------------7 julio-----


Nemea30---Vanessa----------------------9 julio----
Memari1----------------------------------11 julio---
Freedom-----------------------------------????-----Valencia
Kassine77---Olga------------------------13 julio---Madrid
yolirs1---Yoli-----------------------------15 julio---
Alemamu----------------------------------19 julio---Argentina

beaya---
mandarinina
kapiro---

A
argeo_8686014
8/11/12 a las 18:04
En respuesta a miro_8431982

Hola soy nueva
Hola mamis para julio 2013!! soy nueva por aqui, y me hace mucha ilusión este foro. el fin de semana me hice la prueba de embarazo y POSITIVO. tengo 5 semanas. La fecha de Parto es para el 11 de Julio. Me dieron cita para la primera eco para el 27 de noviembre. Estoy muy contenta. Es mi segundo embarazo, tengo un hijo de 6 años y ya queríamos darle un hermanito.... Bueno mucha suerte a todas!!!!!

Hola
Enhorabuena y bienvenida!! Como ya tienes experiencia seguro que nos puedes dar buenos consejos a las primerizas!
Lo que se te ocurra, bienvenido será!!
Besos

S
sham_9559251
8/11/12 a las 19:32
En respuesta a argeo_8686014

Lista actualizada 08-11-12 18:00h
Lista:

nuspis--Elena---------------------------1 julio-----Zaragoza
Elim25--Eli-------------------------------4 julio-----Barcelona
Menchulin--Menchu--------------------4 julio------Valencia
Rachel040713---Rachel-----------------4 julio-----
peluchico----------------------------------4 julio----

Arr22----Ana------------------------------6 julio----
Suelen28---Suelen------------------------6 julio----
d14n4---Diana----------------------------7 julio-----


Nemea30---Vanessa----------------------9 julio----
Memari1----------------------------------11 julio---
Freedom-----------------------------------????-----Valencia
Kassine77---Olga------------------------13 julio---Madrid
yolirs1---Yoli-----------------------------15 julio---
Alemamu----------------------------------19 julio---Argentina

beaya---
mandarinina
kapiro---

Hola!
Como se han sentido ustedes?? Yo les cuento que bien hasta ahora! Con bastante hambre! Y muchas ganas de orinar.

G
ghazal_5280774
8/11/12 a las 19:48
En respuesta a sham_9559251

Hola!
Como se han sentido ustedes?? Yo les cuento que bien hasta ahora! Con bastante hambre! Y muchas ganas de orinar.

Pues ya somos dos!!!
A la mañana lo llevo bien pero a la tarde y sobre todo a la noche....... con la primera fue igual. así q confío en q se me pase para la semana 11 o 12 y vuelva de nuevo en la 20!!!! dos meses de descanso

M
miro_8431982
8/11/12 a las 19:58
En respuesta a argeo_8686014

Hola
Enhorabuena y bienvenida!! Como ya tienes experiencia seguro que nos puedes dar buenos consejos a las primerizas!
Lo que se te ocurra, bienvenido será!!
Besos

Gracias! y claro que sí!
Gracias nuspis por la bienvenida!! bueno les cuento mis síntomas ahora que son iguales a la vez pasada: cansada, sueño ( duermo muchooo), molestias bajo vientre aunque ya se están disminuyendo, a veces un poco de nauseas ( muy poco), hambre. Chicas es mi segundo pero estoy nerviosa...espero que todo esté bien......

Y
ya_6201287
8/11/12 a las 22:26

Mamisssssssssssss
pero como a crecido la lista...yujuuuuuu
llego tarde y durante el dia n puedo conectarme asi q aora e leido todo gracias x actualizar todo chicas y a las nuevas bienvenidasss un placer q esteis x akiiiii
menchu vamos d la mano eee...jijiji y x lo q leo ai mas mamis x igual estamos super parejitas todas q biennnnn feliz feliz feliz d esto q se esta creando asi q x ello aora os dejare una cancioncita d esas q nos ponen tontas para todas vosotras y nuestros besitossss

X
xare_9944034
8/11/12 a las 22:49

Como ha crecido esto!!
Bueno yo recuerdo en mi primer embarazo que no tuve ni un bomito, ni nauseas, ni molestias asi que espero sea igual.
Ahora estoy de pelea en el trabajo porque hay faenas que no puedo hacer por riesgo y a la espera de que el servicio medico lo valore asi que por suerte mi jefe esta siendo bueno conmigo. Ahora voy de tarde y paso un sueño que ni cuando voy de noche! ademas echo de menos mis cafes.
Una pregunta; alguna de vosotras fuma?
Yo con el embarazo de Lucas lo deje el dia de mi primera falta y estuve 3 años y medio sin fumar pero hace un año volvi. Ahora me esta costando bastante y me enciendo un par al dia aunque le doy dos caladas porque no me siento bien y lo tiro. Alguna igual?

Y
ya_6201287
8/11/12 a las 22:57

Para todas vosotras con todo mi cariñooo
http://www.youtube.com/watch?v=5iXfYMImlL8&feature=share

Y
ya_6201287
8/11/12 a las 23:02

Guapaaaa
pues a estas horas es cuando estoy x aki..jijij yo n tengo ninguna molestia hambre y sueño eso sii..jjiji yo lo d los ovarios lo tube asta dos dias antes d acer las 5 semanas... oi e echo 6 uiii..q mayor es mi lentejita ya...jajajaja

Y
ya_6201287
8/11/12 a las 23:05
En respuesta a xare_9944034

Como ha crecido esto!!
Bueno yo recuerdo en mi primer embarazo que no tuve ni un bomito, ni nauseas, ni molestias asi que espero sea igual.
Ahora estoy de pelea en el trabajo porque hay faenas que no puedo hacer por riesgo y a la espera de que el servicio medico lo valore asi que por suerte mi jefe esta siendo bueno conmigo. Ahora voy de tarde y paso un sueño que ni cuando voy de noche! ademas echo de menos mis cafes.
Una pregunta; alguna de vosotras fuma?
Yo con el embarazo de Lucas lo deje el dia de mi primera falta y estuve 3 años y medio sin fumar pero hace un año volvi. Ahora me esta costando bastante y me enciendo un par al dia aunque le doy dos caladas porque no me siento bien y lo tiro. Alguna igual?

Yo deje de fumar el mes pasado
a la q decidimos ir a buscarlo lo deje y como m kede a la primera pues aora llevo un ,mes y medio sin fumar y cafe solo n tomo pero mi cortaito d x la mañ n ai kien mlo kite..jijiji y un vasito d cocacola al medio dia tampoco jiji

N
neda_5381648
9/11/12 a las 1:25

Yo tambien espero un positivo
les cuento deveria bajarme el 10 de este mes y espero que no baje es mi tercer mes de busqueda . ise mis cositas el dia de mi ovulacion ojala y aya podido pillar ese ovulin jijij a en estos momentos estoy con dolores en los pechos y en el vientre... suerte a todas

A
aixa_8698655
9/11/12 a las 1:35

¿hay sitio para mi? ^^
Yo me apunto, pero aun no se que dia de julio me toca, pues no se corresponde con mi menstruacion... Ovule tarde y me confundieron un embarazo muy incipiente con un aborto. Me han estado haciendo controles de la beta y por primera vez, hoy he visto el saquito

A
amale_5308175
9/11/12 a las 4:48

Yo tambien!
yo tambien siento molestias como cuando me esta x venir, y retorcijones raros, mas gases quizas...les pasa? beso

M
manana_8071284
9/11/12 a las 7:18
En respuesta a argeo_8686014

Lista actualizada 08-11-12 18:00h
Lista:

nuspis--Elena---------------------------1 julio-----Zaragoza
Elim25--Eli-------------------------------4 julio-----Barcelona
Menchulin--Menchu--------------------4 julio------Valencia
Rachel040713---Rachel-----------------4 julio-----
peluchico----------------------------------4 julio----

Arr22----Ana------------------------------6 julio----
Suelen28---Suelen------------------------6 julio----
d14n4---Diana----------------------------7 julio-----


Nemea30---Vanessa----------------------9 julio----
Memari1----------------------------------11 julio---
Freedom-----------------------------------????-----Valencia
Kassine77---Olga------------------------13 julio---Madrid
yolirs1---Yoli-----------------------------15 julio---
Alemamu----------------------------------19 julio---Argentina

beaya---
mandarinina
kapiro---

Nenaaaaas
Q os tengo abandonadillas vaya dias de curro q llevo. Llego a casa cansaita y ni enciendo el pc asi q aprovexo el trayecto al curro n bus xa daros mis datos para la lista.
Soy de bilbao tengo 31 años estoy embarazada de 5+5 y mi fpp es 7 dr julio san fermiiiiiiiin! Y estoy muy muy ilusionada y deseando q pasen las doce semanitas y dar la buena noticia a todos. Ah y noto coskilleo y pinxacitos de mi garbancin y m dan muchas arcadas x la mañana jjajajs. Besitos a todas

X
xare_9944034
9/11/12 a las 7:37
En respuesta a ya_6201287

Para todas vosotras con todo mi cariñooo
http://www.youtube.com/watch?v=5iXfYMImlL8&feature=share

Que bonita!!
Aqui me teneis tomando mi cafe con lece y llorando como una madalena.
Muchas gracias Eli

L
ling_8436844
9/11/12 a las 7:41
En respuesta a xare_9944034

Como ha crecido esto!!
Bueno yo recuerdo en mi primer embarazo que no tuve ni un bomito, ni nauseas, ni molestias asi que espero sea igual.
Ahora estoy de pelea en el trabajo porque hay faenas que no puedo hacer por riesgo y a la espera de que el servicio medico lo valore asi que por suerte mi jefe esta siendo bueno conmigo. Ahora voy de tarde y paso un sueño que ni cuando voy de noche! ademas echo de menos mis cafes.
Una pregunta; alguna de vosotras fuma?
Yo con el embarazo de Lucas lo deje el dia de mi primera falta y estuve 3 años y medio sin fumar pero hace un año volvi. Ahora me esta costando bastante y me enciendo un par al dia aunque le doy dos caladas porque no me siento bien y lo tiro. Alguna igual?

Tabaco
yo con mi otro embarazo no pude dejarlo y fumé una media de 3 al día, porque mi ginecóloga me dijolo típico que dicen de la ansiedad y me puso un "tope" de 5, pero sólo llegué a 5 dos días de todo el embarazo que por circunstancias fueron días difíciles. Esta vez de momento me fumo unodespueés de comer y otro después de cenar. Espero no aumentarlo, pero no creo que consiga reducirlo a 0.

L
ling_8436844
9/11/12 a las 7:43
En respuesta a ya_6201287

Yo deje de fumar el mes pasado
a la q decidimos ir a buscarlo lo deje y como m kede a la primera pues aora llevo un ,mes y medio sin fumar y cafe solo n tomo pero mi cortaito d x la mañ n ai kien mlo kite..jijiji y un vasito d cocacola al medio dia tampoco jiji

Cocacola
Pues la cocacola es bien mala por la cafeína, así que tómatela sin cafeína...yo la tomo desde años light sin cafeína. La gente me dice que para eso beba agua, pero es que soy de burbujas!! Light para no engordar y sin cafeína.

X
xare_9944034
9/11/12 a las 7:52

A mi me fue muy bien
Aun es pronto para esto pero aqui lo dejo por si alguna le interesa.
Cuando tengamos que empezar con las cremas para las estrias de la barriga y si no queris gastaros tanto dinero con la carreras, etc, yo en el prmer embarazo me puse la crema nivea de toda la vida y no me salio ni una estria. Os puedo asegurar que tenia un barrigon que la gente pensaba que llevaba dos.
M lo recomendaron porque mas que hidrata la nivea no lo hace otra

M
manana_8071284
9/11/12 a las 8:12

Consejitos y dudas
Q tal estan mis mamis?animo a todas q ya es viernes!
Me gustaria q compartieramos dudas y consejitos xa el principio del embarazo o xa todo entero... Ahi van las mias.
De consejos: cero alcohol. Cero tabaco. Nada de dietas adelgazantes hay qcomer bien y de todo.tomar mucho calcio y muchos zumitos de zabahoria xa la vista. Intentar ser positivas ya q nada tiene pq ir mal. La mayoria de embarazos sale adelante.
Otra cosa q ya m la puedo aplicar a mi a parte del positivismo es intentar estar relajadas y disminuir un poco el ritmo de vida q llevamos. Tengo x ahi un libro de tecnicas de relajacion y m pondre a leerlas tranquilamente.
Otro consejo es dejar los deportes de impacto.o de bici x algo mas trankilo.
Y las dudas ahi van:
Podemos comer embutido?
Los champis transmiten toxoplasmosis?
Es malo teñirse el pelo, pintarse las uñas, usar quitaesmaltes?
Bueno creo q con esto suficiente xa no saturaros.... Feliz viernes mamis!

L
ling_8436844
9/11/12 a las 8:21
En respuesta a xare_9944034

A mi me fue muy bien
Aun es pronto para esto pero aqui lo dejo por si alguna le interesa.
Cuando tengamos que empezar con las cremas para las estrias de la barriga y si no queris gastaros tanto dinero con la carreras, etc, yo en el prmer embarazo me puse la crema nivea de toda la vida y no me salio ni una estria. Os puedo asegurar que tenia un barrigon que la gente pensaba que llevaba dos.
M lo recomendaron porque mas que hidrata la nivea no lo hace otra

Carrefour
También hay una cara, que yo me compraba en Farmacia, Trofolastín, que alguna vez vi en el folleto de Carrefour con la segunda unidad al 50% de descuento, y eso ya teniendo en cuenta que sin descuento, seguro que ya es más barata allí que en la farmacia.

A
aixa_8698655
9/11/12 a las 8:21
En respuesta a xare_9944034

A mi me fue muy bien
Aun es pronto para esto pero aqui lo dejo por si alguna le interesa.
Cuando tengamos que empezar con las cremas para las estrias de la barriga y si no queris gastaros tanto dinero con la carreras, etc, yo en el prmer embarazo me puse la crema nivea de toda la vida y no me salio ni una estria. Os puedo asegurar que tenia un barrigon que la gente pensaba que llevaba dos.
M lo recomendaron porque mas que hidrata la nivea no lo hace otra

Cuanto antes mejor
Yo no entiendo de embarazos... Es mi primera vez, pero algo de pieles si entiendo, y cuanto antes se empiece es mejor porque ya vas preparando la piel y dandole mas elasticidad, que de eso se trata, asi que manos a la obra

M
manana_8071284
9/11/12 a las 8:23
En respuesta a ling_8436844

Cocacola
Pues la cocacola es bien mala por la cafeína, así que tómatela sin cafeína...yo la tomo desde años light sin cafeína. La gente me dice que para eso beba agua, pero es que soy de burbujas!! Light para no engordar y sin cafeína.

Yo me pase al aquarius
Hola a mi m encanta y siempre he bebido light xo cuando empezamos la busqueda deje toda la cafeina y con ella la coca cola... Ademas ultimamente m ponia nerviosa como si tuviera rabiosas las piernas y brazos jaja.
Ahora bebo aquarius q bueno dicen w repone vitaminas y minerales... No creo q tp sea muy bueno xo igual si es de lo.malo lo menos malo.
Infusiones tomais?a mi m da miedo pq hay muchas cobtraindicadas en el embarazo... Y cafe soluble descafeinado de desayuno y de capricho un capuchino descafeinado q esta bueniiiiisimo vienen n paketes de diez sobres q ricos! Besicos a todas

L
ling_8436844
9/11/12 a las 8:25
En respuesta a manana_8071284

Consejitos y dudas
Q tal estan mis mamis?animo a todas q ya es viernes!
Me gustaria q compartieramos dudas y consejitos xa el principio del embarazo o xa todo entero... Ahi van las mias.
De consejos: cero alcohol. Cero tabaco. Nada de dietas adelgazantes hay qcomer bien y de todo.tomar mucho calcio y muchos zumitos de zabahoria xa la vista. Intentar ser positivas ya q nada tiene pq ir mal. La mayoria de embarazos sale adelante.
Otra cosa q ya m la puedo aplicar a mi a parte del positivismo es intentar estar relajadas y disminuir un poco el ritmo de vida q llevamos. Tengo x ahi un libro de tecnicas de relajacion y m pondre a leerlas tranquilamente.
Otro consejo es dejar los deportes de impacto.o de bici x algo mas trankilo.
Y las dudas ahi van:
Podemos comer embutido?
Los champis transmiten toxoplasmosis?
Es malo teñirse el pelo, pintarse las uñas, usar quitaesmaltes?
Bueno creo q con esto suficiente xa no saturaros.... Feliz viernes mamis!

Respuestas
Cuando tengáis resultados de toxoplasma, si ya la habéis pasado, no hay peligro, pero para las que no la hayáis pasado o no tengáis aún análisis y resultados, en general hay que tener en cuenta no comer comida cruda, sin cocinar como son los embutidos, o carnes y perscados poco hechos. Lavar MUY bien frutas y verduras. Y nuestras manos siempre bien limpias. Y por tanto entiendo que los champis no transmiten, pero están siempre muy sucios, así que o los limpias muy muy bien o casi no los comería. AH! y las que tengáis gatos prohibido cambiarles vosotras su sitio de cacas etc. Tengo una hoja que me dio la matrona con más pautas. SI queréis luego miraré más cosas, pero eso por norma general, y seguro que internet estará plagado de información.

M
manana_8071284
9/11/12 a las 8:45
En respuesta a ling_8436844

Respuestas
Cuando tengáis resultados de toxoplasma, si ya la habéis pasado, no hay peligro, pero para las que no la hayáis pasado o no tengáis aún análisis y resultados, en general hay que tener en cuenta no comer comida cruda, sin cocinar como son los embutidos, o carnes y perscados poco hechos. Lavar MUY bien frutas y verduras. Y nuestras manos siempre bien limpias. Y por tanto entiendo que los champis no transmiten, pero están siempre muy sucios, así que o los limpias muy muy bien o casi no los comería. AH! y las que tengáis gatos prohibido cambiarles vosotras su sitio de cacas etc. Tengo una hoja que me dio la matrona con más pautas. SI queréis luego miraré más cosas, pero eso por norma general, y seguro que internet estará plagado de información.

Gracias
Ya voy a tener cuidao cn lo q has dixo. En estos momentos se agradece mucho toda informacion util....
Yo añadiria otro consejo q es intentar no coger mucho peso... Eso.dicen x ahi...

X
xinjie_8699203
9/11/12 a las 9:38

La de las infusiones soy yo
que a veces no se porque narices entra con la otra cuenta que hace como mil años que no uso.... Mardita informática!!

X
xinjie_8699203
9/11/12 a las 9:42
En respuesta a ling_8436844

Respuestas
Cuando tengáis resultados de toxoplasma, si ya la habéis pasado, no hay peligro, pero para las que no la hayáis pasado o no tengáis aún análisis y resultados, en general hay que tener en cuenta no comer comida cruda, sin cocinar como son los embutidos, o carnes y perscados poco hechos. Lavar MUY bien frutas y verduras. Y nuestras manos siempre bien limpias. Y por tanto entiendo que los champis no transmiten, pero están siempre muy sucios, así que o los limpias muy muy bien o casi no los comería. AH! y las que tengáis gatos prohibido cambiarles vosotras su sitio de cacas etc. Tengo una hoja que me dio la matrona con más pautas. SI queréis luego miraré más cosas, pero eso por norma general, y seguro que internet estará plagado de información.

Positivo en toxo
Yo hace un tiempo me hice unos análisis y me salió positivo en toxo, así que ayer me metí un bocadillo de jamón serrano entre pecho y espalda, jaja. De todas maneras, procuro tener cuidado, lavar muy bien la fruta y la verdura y la limpieza de la arena de mis dos gatitas la hace mi chico... más vale prevenir... jeje.

L
ling_8436844
9/11/12 a las 10:54

Gracias
Muchas gracias. Mi ginecóloga de mi primer embarazo se llamaba también Elia. Qué casualidad!

L
ling_8436844
9/11/12 a las 10:58

.
Yo me informé en mi otro embarazo y me teñí hacia finales, para estar mona cuando vinieran a verme! jajaja

Lo del jenjibre me suena raro que te hayan dicho que no. Realmente no sé si no es bueno en infusión, pero desdeluego lo recomiendan mucho en forma de galletas para la gente con nauseas.

A
argeo_8686014
9/11/12 a las 12:01

Cositas que me dijo el gine
Como estuve en el gine el otro día me llevé apuntada una lista de cosas para preguntarle, casi se mea de la risa cuando saqué la libreta...
1. Si me podía teñir (fundamental en mi vida, jejeje). Que sí, que el daño es minimísimo, así que que me tiña sin problema.
2. Si puedo comer embutido cocido (pavo, jamón cocido, etc)(No he pasado la toxo). Que no me complique mucho la vida, pq si hasta ahora lo he comido y no la he pasado tengo pocas probabilidades de hacerlo; de hecho me dijo que se está valorando eliminar ciertas recomendaciones sobre la toxo porque es mínima la incidencia. Que si me quiero quedar más tranquila, que lo congele 72 horas antes de comerlo. Eso sí, con la carne cruda y frutas y verduras ojo.
3. Si puedo viajar. Que sin problema a no ser que sean viajes muy largos, en plan 6 horas o más, que entonces no los recomienda en ningún momento del embarazo.
4. Si podía hacer ejercicio en plan pilates. En mi caso me dijo que debía esperar por el hematoma que tengo, que en unas semanas sí ya podré.
5. Si podía ir al dentista. Que sí, incluso usar anestesia para arreglar una caries o así, pero que si se puede retrasar hasta después del embarazo, mejor, que si no es urgente, lo deje.
6. Recomendación de usar crema en pecho y barriga desde ya, que daba igual la marca, pero empezar a hidratar la piel desde ahora.
7. Comenzar a usar el adaptador del cinturón de seguridad para embarazadas para evitar golpes en la barriga si hubiera frenazos.

Le hice más preguntas pero ya de cosas más particulares, que no son para generalizar...

Lo siento, de hierbas no se me ocurrió preguntarle nada, pero es cierto que alguna vez me han dicho que evite la menta poleo...

Lo último que me dijo fue que me tome el embarazo como un estado normal, no como una enfermedad, que intente hacer las cosas con sentido común pero también sin darle más importancia de la que tienen, que aproveche este momento disfrutándolo porque es un momento mágico y no tenga pensamientos negativos, que lo más normal es que todo vaya bien, así que a vivirlo con alegría!

Espero que os sirva!! Besitos a todas

A
argeo_8686014
9/11/12 a las 12:20

Me olvidaba de deciros...
Yo soy (era) fumadora. El día que me hice el test y salió positivo dije que lo dejaba, pero la primera semana fui incapaz, estuve fumando 2 diarios más o menos y con muy mala conciencia, así que cuando se me acabó la cajetilla, justo una semana después, ya no fumé más.Ahora llevo 2 semanas sin probarlo, le dije a mi marido que se llevara el tabaco que había en casa a su oficina, para no caer en la tentación, y la verdad, lo estoy llevando bastante bien; hay veces que tengo ganas de fumar pero pienso que si lo vuelvo probar, de entrada me va a saber fatal, que lo peor ya lo he pasado, que fue esa semana fumando poquito, y que lo va a agradecer el bebé y yo también a la larga. Me he planteado que es la mejor razón del mundo para dejarlo, y eso que era fumadora empedernida, de Ducados negro, y me encantaba fumar; pensaba que sería incapaz de dejarlo. Así que ánimoooooooooooooooooooooooooo ooooooo!!!!!!!!!!! Que podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso sí, la coca-cola es mi debilidad....es que no sabe iguaaaal, ains, me tengo que pasar a la sin cafeína...

X
xinjie_8699203
9/11/12 a las 12:26
En respuesta a argeo_8686014

Cositas que me dijo el gine
Como estuve en el gine el otro día me llevé apuntada una lista de cosas para preguntarle, casi se mea de la risa cuando saqué la libreta...
1. Si me podía teñir (fundamental en mi vida, jejeje). Que sí, que el daño es minimísimo, así que que me tiña sin problema.
2. Si puedo comer embutido cocido (pavo, jamón cocido, etc)(No he pasado la toxo). Que no me complique mucho la vida, pq si hasta ahora lo he comido y no la he pasado tengo pocas probabilidades de hacerlo; de hecho me dijo que se está valorando eliminar ciertas recomendaciones sobre la toxo porque es mínima la incidencia. Que si me quiero quedar más tranquila, que lo congele 72 horas antes de comerlo. Eso sí, con la carne cruda y frutas y verduras ojo.
3. Si puedo viajar. Que sin problema a no ser que sean viajes muy largos, en plan 6 horas o más, que entonces no los recomienda en ningún momento del embarazo.
4. Si podía hacer ejercicio en plan pilates. En mi caso me dijo que debía esperar por el hematoma que tengo, que en unas semanas sí ya podré.
5. Si podía ir al dentista. Que sí, incluso usar anestesia para arreglar una caries o así, pero que si se puede retrasar hasta después del embarazo, mejor, que si no es urgente, lo deje.
6. Recomendación de usar crema en pecho y barriga desde ya, que daba igual la marca, pero empezar a hidratar la piel desde ahora.
7. Comenzar a usar el adaptador del cinturón de seguridad para embarazadas para evitar golpes en la barriga si hubiera frenazos.

Le hice más preguntas pero ya de cosas más particulares, que no son para generalizar...

Lo siento, de hierbas no se me ocurrió preguntarle nada, pero es cierto que alguna vez me han dicho que evite la menta poleo...

Lo último que me dijo fue que me tome el embarazo como un estado normal, no como una enfermedad, que intente hacer las cosas con sentido común pero también sin darle más importancia de la que tienen, que aproveche este momento disfrutándolo porque es un momento mágico y no tenga pensamientos negativos, que lo más normal es que todo vaya bien, así que a vivirlo con alegría!

Espero que os sirva!! Besitos a todas

Que completo!!
Jo, pues muchas gracias por tu lista. Es super completa. Yo tengo mi primera consulta el lunes, aunque me han dicho que aquí (vivo en Holanda) son bastante pasotas y no te miran mucho ni te hacen análisis (azucar, toxo, etc) ni nada... así que a ver que tal me va.

L
ling_8436844
9/11/12 a las 12:26
En respuesta a argeo_8686014

Me olvidaba de deciros...
Yo soy (era) fumadora. El día que me hice el test y salió positivo dije que lo dejaba, pero la primera semana fui incapaz, estuve fumando 2 diarios más o menos y con muy mala conciencia, así que cuando se me acabó la cajetilla, justo una semana después, ya no fumé más.Ahora llevo 2 semanas sin probarlo, le dije a mi marido que se llevara el tabaco que había en casa a su oficina, para no caer en la tentación, y la verdad, lo estoy llevando bastante bien; hay veces que tengo ganas de fumar pero pienso que si lo vuelvo probar, de entrada me va a saber fatal, que lo peor ya lo he pasado, que fue esa semana fumando poquito, y que lo va a agradecer el bebé y yo también a la larga. Me he planteado que es la mejor razón del mundo para dejarlo, y eso que era fumadora empedernida, de Ducados negro, y me encantaba fumar; pensaba que sería incapaz de dejarlo. Así que ánimoooooooooooooooooooooooooo ooooooo!!!!!!!!!!! Que podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso sí, la coca-cola es mi debilidad....es que no sabe iguaaaal, ains, me tengo que pasar a la sin cafeína...

Enhorabuena
Lo mejor que has hecho, dejar de fumar, por el embarzazo y por ti...ahora tienes que mantenerlo también después del embarazo...es como el que adelgaza y luego vuelve a engordar...lo importante es mantenerse. Y lo de la Cola, pues sí...tienes que pasarte a la sin cafeína...hay muchas marcas. Pruebalas todos, a ver cuál es la que más te gusta sin cafeína.

X
xinjie_8699203
9/11/12 a las 12:49
En respuesta a ling_8436844

.
Yo me informé en mi otro embarazo y me teñí hacia finales, para estar mona cuando vinieran a verme! jajaja

Lo del jenjibre me suena raro que te hayan dicho que no. Realmente no sé si no es bueno en infusión, pero desdeluego lo recomiendan mucho en forma de galletas para la gente con nauseas.

Rumores
Ya sabes que la gente dice muchas cosas, jaja. Sobre el jengibre acabo de leer en internet que en cantidades bajas es bueno, pero que no hay que abusar por que por lo visto puede producir desajustes hormonales... pero amos, que tampoco hay que creerse todo lo que se lee en internet, jaja.

M
manana_8071284
9/11/12 a las 13:52
En respuesta a argeo_8686014

Cositas que me dijo el gine
Como estuve en el gine el otro día me llevé apuntada una lista de cosas para preguntarle, casi se mea de la risa cuando saqué la libreta...
1. Si me podía teñir (fundamental en mi vida, jejeje). Que sí, que el daño es minimísimo, así que que me tiña sin problema.
2. Si puedo comer embutido cocido (pavo, jamón cocido, etc)(No he pasado la toxo). Que no me complique mucho la vida, pq si hasta ahora lo he comido y no la he pasado tengo pocas probabilidades de hacerlo; de hecho me dijo que se está valorando eliminar ciertas recomendaciones sobre la toxo porque es mínima la incidencia. Que si me quiero quedar más tranquila, que lo congele 72 horas antes de comerlo. Eso sí, con la carne cruda y frutas y verduras ojo.
3. Si puedo viajar. Que sin problema a no ser que sean viajes muy largos, en plan 6 horas o más, que entonces no los recomienda en ningún momento del embarazo.
4. Si podía hacer ejercicio en plan pilates. En mi caso me dijo que debía esperar por el hematoma que tengo, que en unas semanas sí ya podré.
5. Si podía ir al dentista. Que sí, incluso usar anestesia para arreglar una caries o así, pero que si se puede retrasar hasta después del embarazo, mejor, que si no es urgente, lo deje.
6. Recomendación de usar crema en pecho y barriga desde ya, que daba igual la marca, pero empezar a hidratar la piel desde ahora.
7. Comenzar a usar el adaptador del cinturón de seguridad para embarazadas para evitar golpes en la barriga si hubiera frenazos.

Le hice más preguntas pero ya de cosas más particulares, que no son para generalizar...

Lo siento, de hierbas no se me ocurrió preguntarle nada, pero es cierto que alguna vez me han dicho que evite la menta poleo...

Lo último que me dijo fue que me tome el embarazo como un estado normal, no como una enfermedad, que intente hacer las cosas con sentido común pero también sin darle más importancia de la que tienen, que aproveche este momento disfrutándolo porque es un momento mágico y no tenga pensamientos negativos, que lo más normal es que todo vaya bien, así que a vivirlo con alegría!

Espero que os sirva!! Besitos a todas

Graciasss
Muchisimas gracias bonita, nos va a ir todo genial ya lo vereis!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir