Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
X
xinjie_8699203
14/11/12 a las 21:06
En respuesta a yeiza_8624725

Venden unos asi
Venden unos elasticos con un hoyo en un lado y un boton en el otro para q se puedan usar los pantalones y traen diferentes colores para tapar la abertura yo los vi en ebay

Yo quiero
Sabes como se llaman para buscarlos por ebay??

Ver también

X
xinjie_8699203
14/11/12 a las 21:08
En respuesta a consol_5652110

Otra futura mami
Hola chicas!
Me presento, soy Bea, asturiana y es mi primer embarazo!! Estoy de 5 semanas y la fecha prevista es para el 13 de julio, mañana tengo cita con el medico y la semana que viene con el ginecologo... a ver que tal!!!
Saludosss

Enhorabuena
Bienvenida a la gran familia de julio!!! Pues estás como yo... también para el 13 de julio, jeje. A ver que te dice el médico mañana pero seguro que va todo bien, jeje. Ya nos contaras!!!

X
xinjie_8699203
14/11/12 a las 21:16
En respuesta a adita_6400963

Aqui es igual
Yo he llamado hoy a un gine por lo priv. para que me haga un seguimiento paralelo porque no estoy nada conforme con la S.S. Me vio el médico de cabecera y me dio la enhorabuena y poco mas. Me dijo que llamara a la matrona y fui a la cita con ella. Tampoco me repitió la prueba. Yo lo flipaba.
Me ha mandado analisis para el 12-12 (con los antecedentes de anemia que tengo), En enero me mando al médico de cabecera a ver los resultados y no tengo que volver donde ella hasta febrero. Cuando tuve a Ivan (5 añitos) la matrona me miraba todos los meses y desde la primera cita buscaba latido y pude oir su corazón. No se, es que no recuerdo muchas cosas de aquel embarazo. Lo que si que se es que la matrona era muchisimo mejor que esta. Al menos me tranquilizaba hablar con ella.
Me llamaron de Valdecilla para la eco el 4 de enero. Asi que no espere mas y pagare las consultas que pueda donde este doctor que me atiende ya el 26 de nov. Estoy de 6 semanas y deseando poder escuchar sus latidos!!

Pues aquí ni eso
Por lo menos tu tienes esa posibilidad de llamar a un médico privado y que te atienda, aunque sea pagando. Aquí todo es privado, ya pagas una pasta al mes, y no puedes elegir. NO ves al médico en todo el embarazo, sino sólo a la matrona. Aquí es como en la edad media, que se pare en casa y te asiste la matrona. El médico esta para "cosas más complicadas". Eso si, se aseguran de que pagues puntualmente, eso si que es importante. Tengo una angustia.... y encima cada vez tengo menos síntomas... no se si voy a soportarlo hasta el día 4 de diciembre....

X
xinjie_8699203
14/11/12 a las 21:18
En respuesta a johana_5441882

Hola a todas!!
Hola Chicas, ¿como estan? Soy nueva en el foro, mi nombre es Andrea, soy de Uruguay, tengo 24 años y estoy embarazada de 4 semanas, segun mis cálculos jeje. El 2 de noviembre tenía una semana de retraso y me hice un test y me dió positivo (con una rayita de color muy tenue). Con mi pareja estamos muy contentos ya que hace poco que estabamos en la búsqueda y no pensabamos que iba a ser tan rápido. En cuanto a los síntomas, no tengo nauseas ni mareos, pero si mucho sueño y estoy muy sensible!!! Este lunes proximo tengo mi primer cita con el ginecologo y espero que esté todo bien. ¿Alguna de ustedes me puede decir que es lo que hace el gine en la primera cita?, ¿ya te hacen una eco? Bueno chicas, me gusta la idea de compartir experiencias y de darnos apoyo! Un beso para todas!

Bienvenida y enhorabuena!!
Pues ya nos irás contando, jeje... Bienvenida a las mamis julieras, jejeje. A este paso va a haber superpoblación en julio, jaja.

Y
yeiza_8624725
14/11/12 a las 22:15
En respuesta a johana_5441882

Hola a todas!!
Hola Chicas, ¿como estan? Soy nueva en el foro, mi nombre es Andrea, soy de Uruguay, tengo 24 años y estoy embarazada de 4 semanas, segun mis cálculos jeje. El 2 de noviembre tenía una semana de retraso y me hice un test y me dió positivo (con una rayita de color muy tenue). Con mi pareja estamos muy contentos ya que hace poco que estabamos en la búsqueda y no pensabamos que iba a ser tan rápido. En cuanto a los síntomas, no tengo nauseas ni mareos, pero si mucho sueño y estoy muy sensible!!! Este lunes proximo tengo mi primer cita con el ginecologo y espero que esté todo bien. ¿Alguna de ustedes me puede decir que es lo que hace el gine en la primera cita?, ¿ya te hacen una eco? Bueno chicas, me gusta la idea de compartir experiencias y de darnos apoyo! Un beso para todas!

Bienvenidas las nuevas.... ya somos muchisimas!!!
Andrea... Se me hace q tienes unas 6 o 7 semanas xq yo al dia 2 de nov era mi fecha esperada y tengo 5+4 , estas contando desde el primer dia de tu regla??? Asi es como se cuenta...
Oigan chicas.... Ya dieron todas la noticia??? O se van a esperar??? Ya no volvieron a comentar las q estaban en duda de decirlo..... Yo no se lo he dicho a nadie.... Solo mi esposo y el aun no lo cree jajajajaja
Van a contarlo??? O yo solo soy la unica con paranoia de q luego no salga bien???

Y
yeiza_8624725
14/11/12 a las 23:10

Eso es lo q me da miedo!!!
De q todos ilusionados y si algo no marcha bien..... Los pesames y las preguntas incomodas.... Yo voy a esperar hasta q el gine me de luz verde, y mas porq no me imagino explicandole a mis hijos q siempre no

N
neda_5381648
15/11/12 a las :29

Con dudas y muchas
hola chicas bueno les cuento mi regla aun no llega tendria q aver venido el dia 10 de novienbre y aun nada no me quiero hacer falsas iluciones... estoy con mucho sueño estuve con dolor d pechos aunq hoy no tngo mucho dolor hoy siento un ardor en mi vientre y siento como q m va bajar... me ise el test de la buelita y las dos veces salio positivo pero estoy muy insegura ahora seguire esperando q no aparesca y felicidades a todas

N
noris_10030847
15/11/12 a las 1:11

Nerviosaaaa!!
hola chicas os doy la enhorabuena por vuestro embarazo, soy una jerezana que hace dos dias que me entere que estaba de nuevo embarazada despues de dos abortos...espero que este valla bien y que todas tengamos a nuestro bebe en los brazos en Juliooo jejeje todavia no me han dado fecha porque la cita con la matrona no la tengo hasta el lunes, un saludo y me alegro mucho por todas!!

F
fakhra_8060551
15/11/12 a las 2:33

Yo todavía no le conté a nadie
Solamente a mi marido, pero él sí le contó a sus padres, así que mi suegra ya me tiene loca De todas maneras, yo quiero esperar a la primera eco para confirmar que todo vaya bien, eso será el martes próximo, con 8 semanas. Ahí supongo que le contaré a mi familia cercana (mamá y hermanas), pero para amigos y conocidos creo que voy a esperar a pasar las 12 semanas. Las que ya lo hayan contado que nos cuenten cómo dieron la noticia.
Besos a todas.

L
ling_8436844
15/11/12 a las 7:52
En respuesta a vianey_5665037

Hola chicas
Hola chicas, no se q me pasa pero en este embarazo estoy superrallada, ademas soy muy nerviosa pero es q entre q no tengo nauseas y mañana haria 7 semanas, solo a veces digestiones pesadas o un poco de inapetencia, pero con los nervios no se si es de una cosa u otra, y para colmo hace c omo 3 dias me empezaron a doler los pechos, vamos, mas sensibles, y de repente esta mañana ya nada. A mi nunca me molesta el pecho, asi q no se. Mañana tengo cita cn el ginecologo, y puff, no tengo ganas de ir, como ya he pasado por un aborto, la verdad es q toy paranoica total, estoy viviendo esto cn mucho estres. No tenia muchas ganas de quedarme embarazada, porque se lo nerviosa q soy, lo q pasa que mi hijo no para de pedirmelo y la verdad es q por el pues me gustaria q tuviese un hermano. En fin, os lo cuento a vosotras porque tpc quiero preocupar a mi marido con mis historias. Pero en fin, ya mañana ire al gine y os contare si va bien la cosa. Un bs y suerte a todas!

Aquí estamos
Peluchico, todo lo que pasa por nuestra cabeza es incontrolable, así que no podemos decir que no pienses eso. YO también tengo gine hoy, que vamos a la vez. Y por is te sirve de algo, yo tuve a mi primera hija por empezar a probar, porque tenía 36 e imaginaba que si me ponía a la faena y algo no funcionaba, me plantaba en los 40, pero salió a los 3 meses y pensé "se me acabó mi vida" y a mi niña la quiero con locura, pero es así, mi vida, la de antes, se acabó y no volverá- Mi marido no quiere más y yo siempre he querido 2 porque soy hija única y me parece lo más aburrido del mundo, así que éste lo he buscado como tú, para que mi hija tenga un hermano, a ser posible hermana . Quiero decir, que no eres la única que tiene hijos por algún motivo diferente al de querer ser madre y pasar por "esa experiencia tan bonita". Ánimo, y a ver si la visita de hoy te relaja un poco. YO también soy puro nervio.

L
ling_8436844
15/11/12 a las 7:53
En respuesta a stefan_8413347

Eco transv.
chicas... la eco Transv. es con la vegija llena o vacia??? No me hice nunca... uds. ya vieron a sus babys???

?
NO tengo ni idea de los que es eso.

L
ling_8436844
15/11/12 a las 7:57

Depende
Pues depende de cada uno, pero normal, por lo que lees, sí. Aconsejable no. En el primer trimestre deberíamos engordar sólo medio kilo. Yo en mi primer embarazo no gasté ropa de embarazada casi hasta el quinto mes, pero ahora es cierto que me aprieta todo y he engordado casi un kg. y medio.

K
kepa_8445089
15/11/12 a las 8:06

Holaaaa!!
Hace una horita que me he hecho el test y me ha salido Embarazada 1-2 semanas, así que teniendo en cuenta que mis ciclos son de 30 días, la calculadora del parto me da que sería para el 27 de julio (casi que soy más de agosto), jeje. Estoy cagaica ahora. Era nuestro primer mes y aún no somos conscientes!!! ¿Cuándo lo contasteis vosotros? Me da miedo decirlo y que sea muy pronto...Pero tampoco puedo callarme, un bszoooo

S
shumei_9144329
15/11/12 a las 8:14

Yo tambien
Buenas, yo tambien he tenido mi positivo hace poco e igual que otras chicas prefiero esperarme a comunicarselo a todo el mundo a las 12 semanas.

De momento lo saben mi marido, mi hijo (que no se entera mucho) mi madre y mis suegros.

en mi caso me preocupa como tratar todo esto con mi peque que solo tiene 2 años y quiero que se vaya haciendo a la idea y se acostumbre a la nueva situacion porque no quiero que un hermanit@ sea traumatico para él ni que sienta celos.

por cierto ¿que tal estas primeras semanas?¿muchos sintomas?¿malestar?

un beso para todas

D
dory_6065140
15/11/12 a las 8:37
En respuesta a neda_5381648

Con dudas y muchas
hola chicas bueno les cuento mi regla aun no llega tendria q aver venido el dia 10 de novienbre y aun nada no me quiero hacer falsas iluciones... estoy con mucho sueño estuve con dolor d pechos aunq hoy no tngo mucho dolor hoy siento un ardor en mi vientre y siento como q m va bajar... me ise el test de la buelita y las dos veces salio positivo pero estoy muy insegura ahora seguire esperando q no aparesca y felicidades a todas

Abuelita??
hola, yo tmb estoy esperando que no venga la regla, se supone que hice bien los deberes y tengo un retraso de 3 días, como se hace el test de la abuela?? el sabado junto a mi chico me hare el test, él trabaja a fuera y me dijo que quiere estar conmigo.
haber si sale el +++!!!

K
kepa_8445089
15/11/12 a las 8:51
En respuesta a shumei_9144329

Yo tambien
Buenas, yo tambien he tenido mi positivo hace poco e igual que otras chicas prefiero esperarme a comunicarselo a todo el mundo a las 12 semanas.

De momento lo saben mi marido, mi hijo (que no se entera mucho) mi madre y mis suegros.

en mi caso me preocupa como tratar todo esto con mi peque que solo tiene 2 años y quiero que se vaya haciendo a la idea y se acostumbre a la nueva situacion porque no quiero que un hermanit@ sea traumatico para él ni que sienta celos.

por cierto ¿que tal estas primeras semanas?¿muchos sintomas?¿malestar?

un beso para todas

Si síntomas apenas...
mi único síntoma es que me duele bastante el pecho... ya está.

D
dory_6065140
15/11/12 a las 9:00
En respuesta a kepa_8445089

Si síntomas apenas...
mi único síntoma es que me duele bastante el pecho... ya está.

Síntomas
yo hice bien lo deberes con los días fertiles y estoy d 2 a 3 días d retraso, esperando que no venga. Mis síntomas son pocos? que opinais?
los pechos un poquito más inchados pero no me duelen, unos puntitos blancos en el pezón, gases (muchos), dolor de cabeza y estos días ya casi no tengo dolores de ovarios pero si tengo la sensación de que me baje la regla.
no sé que pensar!!!

C
cruz_7021522
15/11/12 a las 9:22
En respuesta a dory_6065140

Síntomas
yo hice bien lo deberes con los días fertiles y estoy d 2 a 3 días d retraso, esperando que no venga. Mis síntomas son pocos? que opinais?
los pechos un poquito más inchados pero no me duelen, unos puntitos blancos en el pezón, gases (muchos), dolor de cabeza y estos días ya casi no tengo dolores de ovarios pero si tengo la sensación de que me baje la regla.
no sé que pensar!!!

Nena creo que estas embarazadaaaa!!!
Lo de los puntitos blancos como tu dices en la aureola del pezón (creo que se llaman montes de venus) para mi ha sido sintoma indiscutible de embarazo... los descubri en mi primer embarazo aunque no sabia bien que era... en este segundo mucho antes de hacer el test ya tenia los bultitos blancos (como espinillas) y sin duda sabia que estaba preny... y asi ha sido!!!

Enhorabuenaaa!!!

D
dory_6065140
15/11/12 a las 9:35
En respuesta a cruz_7021522

Nena creo que estas embarazadaaaa!!!
Lo de los puntitos blancos como tu dices en la aureola del pezón (creo que se llaman montes de venus) para mi ha sido sintoma indiscutible de embarazo... los descubri en mi primer embarazo aunque no sabia bien que era... en este segundo mucho antes de hacer el test ya tenia los bultitos blancos (como espinillas) y sin duda sabia que estaba preny... y asi ha sido!!!

Enhorabuenaaa!!!

Nervios
el sabado que estara mi pareja (trabaja fuera toda la semana) me hare el test, supongo que lo que salga sera seguro, no?
me confunden los síntomas pero ojala tengas razón y SI lo este!!!
gracias por opinión, en estos mometos todas las opiniones son ayuda!!

V
vianey_5665037
15/11/12 a las 9:49

Para eso es el foro!!!
Para te puedas desahogar, todas las alegrias miedos y preocupaciones, las podemos compartir y aliviar..... Yo estoy igual q tu o con mas miedo, no estaba planeado este embarazo pero pues ya viene y la ilusion empieza.... Pero siento q algo va a salir mal, tengo colicos de un lado luego el otro etc y jamas me dio ningun colico en mis otros embarazos, claro fue hace un chorro, igual y el cuerpo no es el mismo q se yo!! Y luego fui al gine x un manchado y pues como estaba de 4s no se vio nada!!! Y la mente y el internet empieza a pensar..... Ectopico,huevo huero, bioquimico, ni q seguirle..... Y la verdad es q mientras no se demuestre lo contrario.... Debe ser un embarazo totalmente normal, pero como nos juega la mente mientras!!!! Animo y mejor a pensar en nombres o ver ropilla aunq aun no compremos nada, es mejor estar ilusionadas y tranquilas para el baby aunq es dificilisisisimo....besos

Muchas gracias a todas
Gracias chicas, da mucho gusto compartir los miedos, se q todas los tenemos, muchas veces pienso q no tengo derecho a quejarme, tengo 33 años y un niño que es mi vida, por lo menos ya tengo eso. Espero poder daros buenas noticias esta noche cnd salga del medico. Un abrazo

X
xinjie_8699203
15/11/12 a las 9:56

Angustiada, indignada, asustada...
Hola chicas, pues os cuento que necesito desahogarme. Llevo dos días con una angustia tremenda, el caso es que no tengo los síntomas que tenía al principio, no tengo los pechos sensibles, no estoy hinchada, no tengo casi gases... El caso es que yo sufro de ansiedad, así que me pongo nerviosa y me angustio enseguida. La cuestión es que aun no me ha visto un médico!!! y hasta el 4 de diciembre no tengo cita con la matrona. Así que hoy le dije a mi chico que llamara a ver si la podíamos adelantar, porque yo no puedo con esta angustia. Os cuento lo que me ha contestado la matrona:
1. Que no, que no va a adelantar la cita, que el 4 de diciembre además es sólo para conocernos y hacerme pregunta. Que no me van a hacer ningún test ni eco ni nada antes de la semana 10 de embarazo como pronto.
2. Que el sistema es así en Holanda, y que está hecho por médicos, así que está bien.
3. Que no hay manera de, ni pagando, ir a que me hagan un chequeo.
4. Que para que quiero un chequeo ahora si es una epoca muy inestable y el hecho de que hoy este todo bien no quiere decir que mañana no vaya a ir mal...
5. Que si tengo dudas, que mire una página web que me ha dado.
Tocaté los pies... No se que hacer. El caso es que no me encuentro mal, y me ha dicho que es normal que un día tenga síntomas y otros no, pero con lo fácil que sería hacerme un chequeo para tranquilizarme... estoy indignada y con una angustia que me subo por las paredes.

A
aixa_8698655
15/11/12 a las 10:03
En respuesta a xinjie_8699203

Hola chicas, pues os cuento que necesito desahogarme. Llevo dos días con una angustia tremenda, el caso es que no tengo los síntomas que tenía al principio, no tengo los pechos sensibles, no estoy hinchada, no tengo casi gases... El caso es que yo sufro de ansiedad, así que me pongo nerviosa y me angustio enseguida. La cuestión es que aun no me ha visto un médico!!! y hasta el 4 de diciembre no tengo cita con la matrona. Así que hoy le dije a mi chico que llamara a ver si la podíamos adelantar, porque yo no puedo con esta angustia. Os cuento lo que me ha contestado la matrona:
1. Que no, que no va a adelantar la cita, que el 4 de diciembre además es sólo para conocernos y hacerme pregunta. Que no me van a hacer ningún test ni eco ni nada antes de la semana 10 de embarazo como pronto.
2. Que el sistema es así en Holanda, y que está hecho por médicos, así que está bien.
4. Que para que quiero un chequeo ahora si es una epoca muy inestable y el hecho de que hoy este todo bien no quiere decir que mañana no vaya a ir mal...
Tocaté los pies... No se que hacer. El caso es que no me encuentro mal, y me ha dicho que es normal que un día tenga síntomas y otros no, pero con lo fácil que sería hacerme un chequeo para tranquilizarme... estoy indignada y con una angustia que me subo por las paredes.

Sinceramente...
Como dije yo ya he tenido q ir 7 veces al hospital, eso son 7 ecos y si te digo la verdad, es una mierda, porque un día no ves nada, al otro tampoco, al otro tampoco, al otro un saquito, al otro un saquito más grande... Y eso es lo que estoy viviendo yo, te crees q te vas a quedar más tranquila si ves el saquito? Ya te digo yo que te vas a rallar más todavía, no me lo tomes a mal simplemente te digo que más vale q el primer día veas algo en la eco, y para asegurarte eso tienes q esperar porque si mo ves lo que quieres te irás peor todavia a tu casa.

A
an0N_969845799z
15/11/12 a las 10:22

Hola kassine...
...la verdad q sorprendida que no puedas ir a la ginecóloga ni pagando. Porque no vas a urgencia diciendo q te encuentras con alguna excusa.
Sobre los síntomas: estoy embarazada casi a la par que una amiga (ella no sabe q yo lo estoy y como vivimos en ciudades diferentes de momento no lo voy a decir) yo tengo los pechos casi aumentado una talla mas, tengo mal cuerpo, no tanto como mi anterior embarazo, y mucho sueño. Sin embargo, amiga sabe q esta embarazada porque el test le dio positivo, dias antes del retraso se sintió rara y ahora no tiene ningún síntoma como si no estuviera embarazada y ojalá me pasara a mi porque así puedes disfrutar mas, sin nauseas, sueño, mal estar...un chollo mujer...jajaja.
Bromas a parte, se que tiene q ser angustioso querer q te vean para estar tranquila y que no haya manera pero si te encuentras bien no tienes porque preocuparte, todo ira bien. Relajate y disfruta del momento. Un besito.

X
xinjie_8699203
15/11/12 a las 10:35
En respuesta a an0N_969845799z

Hola kassine...
...la verdad q sorprendida que no puedas ir a la ginecóloga ni pagando. Porque no vas a urgencia diciendo q te encuentras con alguna excusa.
Sobre los síntomas: estoy embarazada casi a la par que una amiga (ella no sabe q yo lo estoy y como vivimos en ciudades diferentes de momento no lo voy a decir) yo tengo los pechos casi aumentado una talla mas, tengo mal cuerpo, no tanto como mi anterior embarazo, y mucho sueño. Sin embargo, amiga sabe q esta embarazada porque el test le dio positivo, dias antes del retraso se sintió rara y ahora no tiene ningún síntoma como si no estuviera embarazada y ojalá me pasara a mi porque así puedes disfrutar mas, sin nauseas, sueño, mal estar...un chollo mujer...jajaja.
Bromas a parte, se que tiene q ser angustioso querer q te vean para estar tranquila y que no haya manera pero si te encuentras bien no tienes porque preocuparte, todo ira bien. Relajate y disfruta del momento. Un besito.

Tampoco puedes ir a urgencias
Eso había pensado yo... Pero tampoco. En el hospital no hay médicos de guardia (igual uno de medicina general o algo, pero no especialistas). Así que tampoco puedes ir a urgencias si no tienes permiso del médico. Si sangras o algo, entonces tienes que llamar al médico de cabecera por teléfono, y el te dirá lo que tienes que hacer. Eso si... 115 euros al mes.

J
jianke_5800189
15/11/12 a las 10:35

Mira esta tienda
www.9lunaspremama.com

C
cruz_7021522
15/11/12 a las 10:48

No veas con los holandeses....
Me cuesta entender que si estas mal no puedas ir de urgencias a ningun hospital... no se, lo veo tan prehistórico.... o que pagando no puedas solicitar que te visite ningun médico... no lo entiendo!!! Aqui ya sabes que la seguridad social también trabaja lenta, pero en cualquier momento puedes ir al hospital. O a un ginecologo privado, yo iré el miercoles que viene que estaré de 5+3 para ver que todo esté correcto.

Todas nos emparanoiamos pensando que algo no va bien... no hay más que leer el foro, pero no te fies de los sintomas de las demás, no todas somos iguales. Estar embarazada no tiene porque ser equivalente a encontrate mal o a que te duela algo... quizá tu eres una de esas afortunadas para las que el embarazo es un crucero con todo incluido! Estoy convencida de que todo ésta bien, no le des más vueltas y espera hasta el 4 de diciembre para ver a tu lentejita!

Te lo dice una que ya se ha hecho dos test (estoy de 4+4)y como la rallita sale muy flojita no para de pensar que algo no esta bien! jajajaja Consejos vendo y para mi no tengo! ya ves!

X
xinjie_8699203
15/11/12 a las 11:03

Me cuesta entender que si estas mal no puedas ir de urgencias a ningun hospital... no se, lo veo tan prehistórico.... o que pagando no puedas solicitar que te visite ningun médico... no lo entiendo!!! Aqui ya sabes que la seguridad social también trabaja lenta, pero en cualquier momento puedes ir al hospital. O a un ginecologo privado, yo iré el miercoles que viene que estaré de 5+3 para ver que todo esté correcto.

Todas nos emparanoiamos pensando que algo no va bien... no hay más que leer el foro, pero no te fies de los sintomas de las demás, no todas somos iguales. Estar embarazada no tiene porque ser equivalente a encontrate mal o a que te duela algo... quizá tu eres una de esas afortunadas para las que el embarazo es un crucero con todo incluido! Estoy convencida de que todo ésta bien, no le des más vueltas y espera hasta el 4 de diciembre para ver a tu lentejita!

Te lo dice una que ya se ha hecho dos test (estoy de 4+4)y como la rallita sale muy flojita no para de pensar que algo no esta bien! jajajaja Consejos vendo y para mi no tengo! ya ves!

No me queda otra
Po zi... no me queda otra. Me toca esperar... el 4 de diciembre ni siquiera me hacen eco... así que no veo a mi lentejita hasta navidades, jaja. Paciencia...

X
xare_9944034
15/11/12 a las 11:04

No te agobies
Mira yo en mi primer embarazo no tube ni nauseas, ni mareos, ni dolores de nada, solo que me crecia la barriga y todo fue genial.En este estoy casi igual, me encuentro bien y el otro dia fui a la matrona.Me dio hora para los analisis para el 17-12, la primera eco para el 31-12 que aun no me la han programado,seguro se retrasa, y no vuelvo a verla hasta el mes de los analisis.
No te creas que aqui van las cosas muy distintas

A
an0N_631124099z
15/11/12 a las 11:13

Urgencias
Porque no pruebas de ir a un hospital de urgencias ....

A
aixa_8698655
15/11/12 a las 11:20

Q vida!
Yo estuve en Estambul pero la verdad de comidas poco te puedo decir a parte de lo típico que ya sabemos que hay... Hay cosas muy ricas pero claro cuando yo estuve no estaba embarazada, y hay mogolloooooon de clases de iinfusiones. Un consejo es q no te filas de rubia antes de ir xD traerme unas delicias turcas porfiiii

X
xare_9944034
15/11/12 a las 11:41

Muy pronto empiezo con los despistes!
En el otro embarazo era algo exagerado!iba todo el dia despitadapero fue para el final pero esta vez estoy fatal.
Esta mañana me voy a mi medico de cabecera y viendo que entraba la gente y a mi no me llamaba he ido preguntar y resulta que me habia pedido hoa por internet para el 10 de enero jjajaja.Ya podia estar yo esperando jajaja.
Mi marid ya me dice que estoy en la luna ultimamente jaja

X
xinjie_8699203
15/11/12 a las 11:42
En respuesta a aixa_8698655

Sinceramente...
Como dije yo ya he tenido q ir 7 veces al hospital, eso son 7 ecos y si te digo la verdad, es una mierda, porque un día no ves nada, al otro tampoco, al otro tampoco, al otro un saquito, al otro un saquito más grande... Y eso es lo que estoy viviendo yo, te crees q te vas a quedar más tranquila si ves el saquito? Ya te digo yo que te vas a rallar más todavía, no me lo tomes a mal simplemente te digo que más vale q el primer día veas algo en la eco, y para asegurarte eso tienes q esperar porque si mo ves lo que quieres te irás peor todavia a tu casa.

Pues igual tienes razon
Intentaré relajarme. He estado mirando ejercicios de relajación y voy a ver si los hago una vez al día o algo así... a ver si se me pasa la angustia un poco. Y encima como no puedo fumar.... jajaja.

X
xinjie_8699203
15/11/12 a las 11:44
En respuesta a xare_9944034

Muy pronto empiezo con los despistes!
En el otro embarazo era algo exagerado!iba todo el dia despitadapero fue para el final pero esta vez estoy fatal.
Esta mañana me voy a mi medico de cabecera y viendo que entraba la gente y a mi no me llamaba he ido preguntar y resulta que me habia pedido hoa por internet para el 10 de enero jjajaja.Ya podia estar yo esperando jajaja.
Mi marid ya me dice que estoy en la luna ultimamente jaja

Anda que...
Vaya tela... A mi me pasa igual. Ya soy despistada de por si... pero no se si será el poder de La Hormona, que ultimamente voy como en la nube. Ayer metí las cacerolas despues de fregarlas en la nevera... y ahí las ha encontrado mi chico esta mañana, jeje.... Tamos fatal...

D
dory_6065140
15/11/12 a las 11:46

??
cuántos días esperaste para hacerte el test??

A
aixa_8698655
15/11/12 a las 11:47

Si delicias!!
es tipico alli... el gran bazar y el mercado de las especias me encantan pero vamos... respecto a la carne suele estar a la vista asi que puedes ver si esta mas o menos cocinada.

X
xare_9944034
15/11/12 a las 11:48

Anda que...
Vaya tela... A mi me pasa igual. Ya soy despistada de por si... pero no se si será el poder de La Hormona, que ultimamente voy como en la nube. Ayer metí las cacerolas despues de fregarlas en la nevera... y ahí las ha encontrado mi chico esta mañana, jeje.... Tamos fatal...

Jajajaja
Me da a mi que la hormona tiene algo que ver. A veces mi hijo me dice :mama que se te va la olla jajaja<

S
stefan_8413347
15/11/12 a las 12:02
En respuesta a kayla_5853668

Mariaaab...
Tengo mi primera visita al gine y primera eco el dia 28 de este mes... y tu??

Rbk18
Ya fui a dos ginecologas... porque me enojé con la primera porque no me quería dar progesterona y eso que la tengo super baja... por suerte la segunda me dió progesterona y me adelantó la eco para ver que todo vaya bien... asi que para el Lunes 19/11 ya tengo mi primer eco

C
cruz_7021522
15/11/12 a las 12:16
En respuesta a dory_6065140

??
cuántos días esperaste para hacerte el test??

El primero el domingo 11 coincidendo con el dia que me tenia que venir la regla, salio positivo muy clarito (era de esperar, demasiado pronto!) el segundo el martes 13 con dos dias de retraso... seguia saliando la rallita muy flojita... Estoy que no duermo!!! A alguna le ha pasado lo mismo???
Tendria que volver a repetirlo... pero no se si esperarme hasta el miercoles que viene que tengo ginecologo...

A
aixa_8698655
15/11/12 a las 12:26

Pues igual tienes razon
Intentaré relajarme. He estado mirando ejercicios de relajación y voy a ver si los hago una vez al día o algo así... a ver si se me pasa la angustia un poco. Y encima como no puedo fumar.... jajaja.

El tabaquito!!
la verdad yo deje de fumar el dia que me dijeron que estaba embarazada y la verdad me he quedado igual xD
pues nada, a esperar!

M
manana_8071284
15/11/12 a las 12:48

Animos a todas
Hola mis niñas!
Ya somos un.monton en esta pequeña familia de mamis xa julio.
He estado leyeendoos un buen rato y os kiero mandar muchos animos y buenos deseos xq estamos todas un poco delicadillas pensando em si todo ira bien, alerta a todos los sintomas y muy impacientes las que aun no hemos visto a nuestros chiquitines.
Tenemos que ser.muy positivas y pensar q no hay razones xa q nada vaya mal.
Yo a veces tengo muchisimas nauseas y muy mal cuerpo y pienso : a ver si esq algo no va bien... Pero no!
Todo nos va a ir bien, los dias pasan rapidos y para cuando nos demos cuenta estaremos con nuestros pekes en casa.
Hoy he leido q para las nauseas son buenos los pepinillos y aceitunas en vinagre o agridulces y q debemos de hacer caso a los antojos ya q si el cuerpo nos pide algo es pq lo necesita...bueno chicas un beso enorme a todas animo.optimismo y buena energia q tenemos que disfrutar muchisimo nuestros embarazos y dejarnos querer!!!!!!

V
vianey_5665037
15/11/12 a las 13:08

Te entiendo
A mi tb me pasa, ahora no siento na de na, ni dolor de ovarios, no recuerdo en mis otros embarazos en q momento tuve sintomas, pero nunca me dolio el pecho ni nada, solo ascos de vez en cuando. En fin, que aqui en la ss tb son asi de ... no te hacen eco antes de las12 semanas ni pa tras, te pongas como te pongas, yo tengo seguro privado y fue lo mejor q he hecho. Te mando muchos besitos, seguro q todo te ira bien

M
manana_8071284
15/11/12 a las 13:36

Animo
Hola nena intenta relajarte porque seguro q lo estas pasando mal a lo tonto y q todo esta perfectamente.
No tienes alguna posibilidad de venirte a españa unos dias antes y q t vea un privado?
No se si te sirve dr consueli xo yo nada mas enterarme de q voy a ser mami pedi xa el gine privado y m dieron xa el 29/11.
Cuando fuimos xa decirle q keriamos ser papis y a q m hiciera un control.y m diera las vitaminas m dijo q tranquilidad y q en el momento q tuvieramos el positivo q pidiera hora como si fuera a consulta normal , es decir te dan casi con un mes. M dijo q esq van muchas nenas ansiosas las primeras semanas y en las ecos no se ve nada...
Ya se q aqui estarias mas tranqui pero espero q aqui nos aliviemos todas un poco los nervios y lo hagamos mas llevadero.
Aqui estamos xa lo q quieras... Yo a veces me consuelo pensando en los pocos controles que les hacian a nuestras abuelas y en lo sanos que les salian los hijos... Un abrazote

X
xinjie_8699203
15/11/12 a las 13:55
En respuesta a manana_8071284

Animo
Hola nena intenta relajarte porque seguro q lo estas pasando mal a lo tonto y q todo esta perfectamente.
No tienes alguna posibilidad de venirte a españa unos dias antes y q t vea un privado?
No se si te sirve dr consueli xo yo nada mas enterarme de q voy a ser mami pedi xa el gine privado y m dieron xa el 29/11.
Cuando fuimos xa decirle q keriamos ser papis y a q m hiciera un control.y m diera las vitaminas m dijo q tranquilidad y q en el momento q tuvieramos el positivo q pidiera hora como si fuera a consulta normal , es decir te dan casi con un mes. M dijo q esq van muchas nenas ansiosas las primeras semanas y en las ecos no se ve nada...
Ya se q aqui estarias mas tranqui pero espero q aqui nos aliviemos todas un poco los nervios y lo hagamos mas llevadero.
Aqui estamos xa lo q quieras... Yo a veces me consuelo pensando en los pocos controles que les hacian a nuestras abuelas y en lo sanos que les salian los hijos... Un abrazote

Es me dijo mi madre
Pues lo estoy pensando. Lo que pasa es que ahora mismo tengo mucho curro y no les va a sentar bien que me pida unos días. La cuestión aun no tengo contrato fijo, y la verdad es que me gustaría quedarme en esta empresa, porque trabajo de lo mio (soy traductora) y el ambiente es muy bueno. Así que he decidido tener paciencia... y que, como dice mi madre... en este caso NO NEWS, GOOD NEWS

X
xinjie_8699203
15/11/12 a las 13:57

Muchas gracias
Muchísimas gracias a todas por los ánimos!!! No sabéis lo mucho que me ayudan vuestros comentarios... Un besote para todas, que sois unos solessss!!!!!

Y
yeiza_8624725
15/11/12 a las 14:47

Como estamos???
Kassine espero q mas tranquila.... Yo pienso q no debemos pensar tanto jajajajaja, yo no recuerdo jamas haberme planteado q algo saliera mal en mis otros embarazos, ni siquiera se me cruzo por la cabeza, y ahora despues de leer miles de cosas q publican, ya siento q es bioquimico, ectopico, q no crecera y se detendra, q huevo huero, q se aborto diferido por causas indeterminadas y asi le puedo seguir..... Y las estadisticas estan a favor de q todo salga normal, no debemos pensar en q me a tocar algo malo, hay q disfrutar lo q Dios nos ha mandado y El sabra cuanto tiempo y como nos lo mande, asi q mejor a pensar en cosas bonitas y dejar el nervio fuera, ya veremos despues nuestros comentarios y diremos "porq estaba tan preocupada si no tenia ningun dolor ni sintoma malo y mira el muñeco o muñeca q tengo???" Asi q a disfrutar!!!!!!! Besos

Y
yeiza_8624725
15/11/12 a las 14:49

Mejor a platicar q quieren??? nene o nena???
Yo por lo pronto los digo q espero q sea nena , me encantan las nenas y todo lo q les puedes poner!!!, pero como todas diran, con q venga sanote estoy feliz!! Ustedes??

X
xinjie_8699203
15/11/12 a las 14:57

Yo por lo pronto los digo q espero q sea nena , me encantan las nenas y todo lo q les puedes poner!!!, pero como todas diran, con q venga sanote estoy feliz!! Ustedes??

Yo también nena
Pues yo siempre he querido tener una niña, por eso de los vestiditos y tal... pero no se porque tengo el presentimiento de que voy a tener un muchachote, jajaja. Además he hecho eso de la tabla china y la maya y lo de la cadenita (no es que crea en ello, pero por pasar el rato) y en toooodas partes me sale niño, jaja.

Y
yeiza_8624725
15/11/12 a las 15:03

Yo también nena
Pues yo siempre he querido tener una niña, por eso de los vestiditos y tal... pero no se porque tengo el presentimiento de que voy a tener un muchachote, jajaja. Además he hecho eso de la tabla china y la maya y lo de la cadenita (no es que crea en ello, pero por pasar el rato) y en toooodas partes me sale niño, jaja.

A mi diferente
En una me sale niño y otra niña asi q..... Ni idea!!
Como es el de la cadenita??? En del anillo q gira o es otro?? A ver la q sepa trucos mejor nos entretenemos co eso y no nos comemos la cabeza

Y
yasser_7836745
15/11/12 a las 15:13

Anda que...

jajajajjajajajajajajajjajaja me meo kassine jajajajajajaj como me e reido con lo de las ollas

dicen que es normal estar algo mas despistada yo tambien estoy asi si te sirve de algo

Y
yasser_7836745
15/11/12 a las 15:16

yo tambien e exo lo de la tabla xina por curiosidaf porque una prima mia si que le salio nena y va a tener una nena y a mi tambien me sale nene kassine!!! y la verdad que si pudiera elegir tendria primero el nene y luego la nena jijiji

pero es como dice nenyss con que venga con toda la salud del mundo estoy feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram