Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
Y
yasser_7836745
15/11/12 a las 15:22
En respuesta a xinjie_8699203

Angustiada, indignada, asustada...
Hola chicas, pues os cuento que necesito desahogarme. Llevo dos días con una angustia tremenda, el caso es que no tengo los síntomas que tenía al principio, no tengo los pechos sensibles, no estoy hinchada, no tengo casi gases... El caso es que yo sufro de ansiedad, así que me pongo nerviosa y me angustio enseguida. La cuestión es que aun no me ha visto un médico!!! y hasta el 4 de diciembre no tengo cita con la matrona. Así que hoy le dije a mi chico que llamara a ver si la podíamos adelantar, porque yo no puedo con esta angustia. Os cuento lo que me ha contestado la matrona:
1. Que no, que no va a adelantar la cita, que el 4 de diciembre además es sólo para conocernos y hacerme pregunta. Que no me van a hacer ningún test ni eco ni nada antes de la semana 10 de embarazo como pronto.
2. Que el sistema es así en Holanda, y que está hecho por médicos, así que está bien.
3. Que no hay manera de, ni pagando, ir a que me hagan un chequeo.
4. Que para que quiero un chequeo ahora si es una epoca muy inestable y el hecho de que hoy este todo bien no quiere decir que mañana no vaya a ir mal...
5. Que si tengo dudas, que mire una página web que me ha dado.
Tocaté los pies... No se que hacer. El caso es que no me encuentro mal, y me ha dicho que es normal que un día tenga síntomas y otros no, pero con lo fácil que sería hacerme un chequeo para tranquilizarme... estoy indignada y con una angustia que me subo por las paredes.

No te preocupes
kassine mi niñaaaa no te agobies ni te pongas nerviosa....ya sabemos que no les hubiera costado nada pero si para ellos es "lo normal" no pienses que algo va a ir mal y ya veras que cuando lo vayas veras a tu pequeña lentejita sana, en su sitio y que todo estara perfectamente ya lo veras!!!!!

y si te sirve estoy como tu, aver el pecho si me duele pero por lo demas estoy perfecta ni un sintoma!!! y todo esta en su sitio y creciendo.

no te angusties un besote

Ver también

A
adita_6400963
15/11/12 a las 15:32
En respuesta a yeiza_8624725

Mejor a platicar q quieren??? nene o nena???
Yo por lo pronto los digo q espero q sea nena , me encantan las nenas y todo lo q les puedes poner!!!, pero como todas diran, con q venga sanote estoy feliz!! Ustedes??

Una niña!!!
Y es que tengo un niño de 5 años y mi marido uno de 8. Tanto hombre en casa.. Necesito una compi que me comprenda!!!!! jajajajaja
Y como se hace eso de los chinos?
Yo creo que va a ser una niña que ya me toca!! Además me encuentro fatal. Esta mañana he vomitado litros! Con mi anterior embarazo nada de nada. jajajaj No creo en esas cosas pero me agarro a cualquier esperanza. Si es niño encantada, y los otros tres niños de la casa mucho mas. Pero si pudiera elegir... Una Paula, sin dudas!

X
xinjie_8699203
15/11/12 a las 15:36
En respuesta a adita_6400963

Una niña!!!
Y es que tengo un niño de 5 años y mi marido uno de 8. Tanto hombre en casa.. Necesito una compi que me comprenda!!!!! jajajajaja
Y como se hace eso de los chinos?
Yo creo que va a ser una niña que ya me toca!! Además me encuentro fatal. Esta mañana he vomitado litros! Con mi anterior embarazo nada de nada. jajajaj No creo en esas cosas pero me agarro a cualquier esperanza. Si es niño encantada, y los otros tres niños de la casa mucho mas. Pero si pudiera elegir... Una Paula, sin dudas!

Busca tabla china en google
Buscalo en google. Lo único que tienes que tener en cuenta es que se considera la edad lunar, no la real. Así que si has nacido en enero o febrero te tienes que sumar dos años, mientras que si has nacido en alguno de los demás meses, sólo te tienes que sumar un año a tu edad.

M
manana_8071284
15/11/12 a las 15:37
En respuesta a yeiza_8624725

Mejor a platicar q quieren??? nene o nena???
Yo por lo pronto los digo q espero q sea nena , me encantan las nenas y todo lo q les puedes poner!!!, pero como todas diran, con q venga sanote estoy feliz!! Ustedes??

A mi me da igual...
Yo lo q quiero es q salga sano o sana como todas las mamis y como es el primero me da igual...yo hice lo del calendario chino con una aplicacion del movil.q m baje q se llama mi.embarazo hero.baby y me salio nena...xo no creo muxo.n estas cosas ya os contare...

X
xinjie_8699203
15/11/12 a las 15:40
En respuesta a yeiza_8624725

A mi diferente
En una me sale niño y otra niña asi q..... Ni idea!!
Como es el de la cadenita??? En del anillo q gira o es otro?? A ver la q sepa trucos mejor nos entretenemos co eso y no nos comemos la cabeza

El del anillo..
Si, el de poner un anillo en una cadenita encima de la tripita. Si gira en circulos es niña, si lo hace en perpendicular, es niño.

X
xinjie_8699203
15/11/12 a las 15:41
En respuesta a yeiza_8624725

Mejor a platicar q quieren??? nene o nena???
Yo por lo pronto los digo q espero q sea nena , me encantan las nenas y todo lo q les puedes poner!!!, pero como todas diran, con q venga sanote estoy feliz!! Ustedes??

He encontrado un montón!!
he encontrado todo esto en una página web, jajaja... tenemos para rato.

Altas Probabilidades de que sea Cierto, Muy Pocas Probabilidades de que sea Cierto

.La manera en que usted estuviera cargando a su bebé y la forma de su vientre es una de las creencias más conocidas y citadas para determinar el sexo de su bebé. La vieja y por demás conocida creencia, afirma que: si usted tuviera su vientre bastante bajo, estaría esperando un varoncito y que si su vientre estuviera bastante alto, usted estaría esperando una niñita. Pero la ciencia dice "NO, NO, NO!" a esta creencia: la forma en la que el bebé se colocara en su vientre estaría determinada por los músculos del mismo y por el tono muscular uterino así como también por la posición que haya adoptado su bebé. ¿Pero quién fue el que dijo que a los bebés no les gusta estar ubicados en la zona baja del estómago de su mamá y que las niñitas no prefieren la zona alta?

Qué Indica su Orina

La prueba siguiente se debería llevar a cabo en su hogar y serviría para determinar el sexo del bebé, pero se debería tomar en consideración que la misma no siempre será adecuada para todas las mujeres, aunque en realidad es muy simple. Usted sólo deberá tomar una pequeña muestra de su orina y mezclarla con Drano. Dependiendo del cambio del color en la misma, usted estaría esperando un varoncito o una niñita. Desafortunadamente, no existe un consenso general acerca de qué color determinaría cada sexo. Por lo que, si usted decidiera llevar a cabo esta prueba y su orina cambiara de color pasando a un color amarillento azulado, amarronado, marrón, negro o azul usted estaria esperando un bebé. Por el contrario, si su orina se viera más marrón verdosa, verde, azul o no cambiara de color en absoluto, entonces según esta creencia usted estaría esperando una niñita. Pero tenga en cuenta lo siguiente: si usted decidiera realizarse esta prueba, la misma podría provocar algunos vapores bastante densos - ¡por no mencionar la posibilidad de una explosión!.

Los Latidos Cardíacos

Una de las antiguas creencias que ha estado en boga desde hace mucho tiempo, y que incluso tiene alguna clase de aceptación en la comunidad médica en un determinado punto, es la que afirma que el latido cardíaco fetal difiere en los niños y en las niñas. Si usted estuviera esperando una niñita, los latidos cardíacos fetales tendrían un promedio cercano o algo superior a los 140. Por otro lado, el promedio de latidos cardíacos de un varoncito presentaría un promedio inferior a los 140. Sin embargo, la comunidad científica algo molesta ha alzado su voz una vez más para argumentar que ésto es completamente un asunto de ciencia ficción. Ya que el promedio de los latidos cardíacos de un bebé no estarían afectados, en lo absoluto, por el sexo del mismo/a, sino que dichos latidos diferirían durante el parto, momento en el cual el promedio de los latidos cardíacos de una niñita sería mucho más alto si se lo comparara con los de un varoncito.

¿Con Antojos de Comer AlgoDulce?

Muchas personas creen que sus antojos son causados por el sexo de su bebé. Es por ello que, si usted estuviera cada vez más deseosa de comer chocolates, usted estaría embarazada de una niñita. ¿La idea de tomar jugo de limón puro le parece deliciosa? Entonces esos extraños antojos serían provocados por el pequeño varoncito que estuviera en su vientre. Sin embargo, si usted consultara este tema con algunos científicos, algunos de ellos le podrían asegurar que usted no estaría teniendo antojos, ya que los antojos simplemente no existen.

Aumento de Peso

Por suerte, ésto no se refiere a que usted aumentará más de peso. La creencia es que, si su marido hubiera aumentado de peso durante el transcurso de su embarazo, usted estaría esperando una niñita. Por el contrario, si él no hubiera aumentado ni siquiera una libra, usted estaría esperando un varoncito.

¿Su Rostro se ha vuelto Redondo y Regordete?

. Algunas personas afirman que la forma que adquiere su rostro y la inflamación del mismo durante el embarazo podrían ser tomados en cuenta como indicadores del sexo de su bebé. Pero cada mujer aumentará una determinada cantidad de kilogramos durante el embarazo, y además cada una de ellas experimentará diferentes cambios en la textura de su piel. Si la gente afirma que debido a que su cara ha tomado una forma redondeada y el color de la misma es rosado, usted estaría esperando una bebita, ésto podría ser verdad -¡pero también podría ser perfectamente erróneo!

Pruebas Caseras

Aquí le presentamos una prueba casera que usted podría realizarse la próxima vez que se cambie o cuando salga del baño. Mire detenidamente sus pechos utilizando el espejo. Si su pecho derecho estuviera más inflamado, ¡Usted estaría esperando un varoncito!. Si por el contrario, su pecho izquierdo fuera el más inflamado, todo indicaría que usted estaría esperando una niñita (¿entonces si ambos pechos fueran del mismo tamaño, significaría que usted no estuviera esperando ni un varoncito ni una niñita?).

Aquí le proponemos otra prueba, sostenga un elemento colgante con sus manos. Si el collar o el elemento que estuviera utilizando pivoteara hacia adelante y hacia atrás, usted estaría embarazada de un varoncito. En cambio si el movimiento del mismo fuera circular, usted estaría embarazada de una niñita. Esta prueba también podría realizarse suspendiendo un anillo colgando de una cadena sobre su vientre.

¿Tiene Acné? Muchas personas creen que si usted sufriera de acné durante el embarazo, todo indicaría que usted estaría esperando una niñita. ¿No será quizás que la causa del acné sea que su organismo está produciendo el doble de hormonas femeninas durante el embarazo?

Aquí le damos otra opción para que pueda saber si está esperando un varón o una niña: tome una llave. Si usted tomara la llave del extremo más fino significaría que estaría embarazada de una niña. Por el contrario, si la tomara por la parte inferior que es la más redondeada, significaría que estaría embarazada de un varón. ¿Acaso ha tomado la llave de la parte media?. Entonces ¡Felicitaciones!, ¡Usted estaría esperando mellizos!

Pregúntese a usted misma que piensa que está esperando. En un estudio realizado hace algún tiempo en el que se le preguntó a un grupo de mujeres sin conocimiento previo acerca de su opinión sobre el sexo de su futuro bebé, el 71 % de las futuras mamás adivinaron correctamente el sexo del mismo.

Otras Creencias Relacionadas al Embarazo

Muchas personas piensan que si usted colocara sus manos sobre su cabeza (estando embarazada), el cordón umbilical se desplazaría hacia arriba, envolviendo el cuello de su bebé y terminaría asfixiándolo. Este mito podría tener un basamento espiritual o simplemente se habrá inventado para que las mujeres embarazadas no hagan ninguna clase de esfuerzo o actividad mientras estuvieran esperando un bebé (¿No será que este mito fue creado por una futura mamá cansada de tanto trabajar?). No obstante, si su bebé quedara enganchado en el cordón umbilical (hecho que sucede aproximadamente en 1/3 de los embarazos), ésto se debe a que el mismo se encuentra muy inquieto y algo incómodo dentro de su útero y se mueve constantemente; pero no debido a algún movimiento que usted haya realizado.

. Muy similar a la anterior, es la creencia proveniente de la tradición Hawaiana, la cual argumenta que las mujeres embarazadas no deberían usar una guirnalda de flores alrededor de su cuello. Este cuento popular sostiene que si la mujer embarazada usara una guirnalda de flores, causaría que el cordón umbilical se enrollara en el cuellito del bebé, asfixiándolo. Actualmente, muchas personas consideran que este cuento popular es demasiado exagerado y poco creíble.

Otra creencia popular sostiene que la mujer embarazada no debería tomar baños de inmersión. Este mito aduce que el agua podría entrar por la vagina y mediante la misma podría introducir alguna clase de bacteria que podría perjudicar al bebé. Los científicos han comprobado que el agua no ingresa por la vagina de la mujer cuando ésta se encuentra tomando un baño de inmersión. De hecho, dichos baños probablemente podrían ayudar a la mujer embarazada a que se sintiera mejor y más relajada.

A
adita_6400963
15/11/12 a las 15:43
En respuesta a xinjie_8699203

Busca tabla china en google
Buscalo en google. Lo único que tienes que tener en cuenta es que se considera la edad lunar, no la real. Así que si has nacido en enero o febrero te tienes que sumar dos años, mientras que si has nacido en alguno de los demás meses, sólo te tienes que sumar un año a tu edad.

Ya lo encontre
Jajajaja me parece una tonteria porque estas cosas yo no me las creo, pero he mirado en internet, y dice que ooooootro niño. En fin, que me da igual. Si es un niño o una niña. Lo unico importante es que salga bien. Que mi hijo Ivan tiene una minusvalia del 43% y yo necesito dejar de obsesionarme con que el que viene puede tener algo. Los medicos dicen que no tiene nada que ver. Pero tampoco tenia porque haberle pasado a Ivan y le paso, asi que esstare cardiaca todo el embarazo. La verdad que estoy muy nerviosa. Quiero que llegue el 26 ya para oirle su corazon!!!!!

X
xinjie_8699203
15/11/12 a las 15:45

Por si queréis pasar un rato divertido con la familia
Y de paso sacar un dinerito;

¿Usted desea pasar un rato divertido tratando de averiguar si está esperando un varón o una niña?. Si fuera así, reúna a toda su familia y a sus amigos para que puedan unirse y participar en una especie de juego de apuestas acerca del sexo de su bebé ingresando al sitio web: PregPool.com. Los participantes podrán apostar sobre el sexo del bebé, el peso del mismo y la fecha de nacimiento y ¡usted podrá decidir cómo repartir el dinero que ha reunido mediante dichas apuestas!

Y
yotuel_8099431
15/11/12 a las 16:10

Embarazada de 6 semanas, molestias
Hola chicas, soy nueva por aquí. Os he estado leyendo y quiero compartir con vosotras mi situación......
Estoy de 6 semanas, es mi primer embarazo, bueno segundo, en Marzo tuve un aborto completo a las 8 semanas. Tengo los pechos hinchados y más sensibles, algunas nauseas, y desde ayer tengo unos dolores en el bajo vientre, q sólo se me pasan cuando estoy tumbada. El lunes tengo cita para ginecólogo de privado, pero tengo una incertidumbre y un miedo q no llegue a buen puerto... Os ha pasado algo así a vosotras????? No he manchado ni nada pero tengo obsesión cada vez q voy al baño con mirarme a ver si le he hecho....
Un beso para todas

A
an0N_631124099z
15/11/12 a las 16:36
En respuesta a yotuel_8099431

Embarazada de 6 semanas, molestias
Hola chicas, soy nueva por aquí. Os he estado leyendo y quiero compartir con vosotras mi situación......
Estoy de 6 semanas, es mi primer embarazo, bueno segundo, en Marzo tuve un aborto completo a las 8 semanas. Tengo los pechos hinchados y más sensibles, algunas nauseas, y desde ayer tengo unos dolores en el bajo vientre, q sólo se me pasan cuando estoy tumbada. El lunes tengo cita para ginecólogo de privado, pero tengo una incertidumbre y un miedo q no llegue a buen puerto... Os ha pasado algo así a vosotras????? No he manchado ni nada pero tengo obsesión cada vez q voy al baño con mirarme a ver si le he hecho....
Un beso para todas

App
A mi cim la aplicacion heri baby sale niño...... Genial ya tengo una nena de 8

Y a su papi y a mi no importa si es niño o niña que este todo buen



Y
yeiza_8624725
15/11/12 a las 17:30
En respuesta a yotuel_8099431

Embarazada de 6 semanas, molestias
Hola chicas, soy nueva por aquí. Os he estado leyendo y quiero compartir con vosotras mi situación......
Estoy de 6 semanas, es mi primer embarazo, bueno segundo, en Marzo tuve un aborto completo a las 8 semanas. Tengo los pechos hinchados y más sensibles, algunas nauseas, y desde ayer tengo unos dolores en el bajo vientre, q sólo se me pasan cuando estoy tumbada. El lunes tengo cita para ginecólogo de privado, pero tengo una incertidumbre y un miedo q no llegue a buen puerto... Os ha pasado algo así a vosotras????? No he manchado ni nada pero tengo obsesión cada vez q voy al baño con mirarme a ver si le he hecho....
Un beso para todas

Estate tranquila!!!
Las molestias son normales mientras sean aguantables, los ligamientos se estan estirando igual q el utero y si a eso le sumas la revolucion hormonal q traemos...... No pienses q algo va a pasar ( aunq es dificil, lo se!!!) concentrate en cosas bonitas y veras q rapido pasa el tiempo!!! Inclusive no lo compares ni con tu otro embarazo xq todos son diferentes, yo tengo 2 hijos y nunca tuve ningun dolor asco ni nada, y con este me como la cabeza.... Tuve el famoso sangrado de implantacion y en los dias del periodo asi q ya lo veia perdido, luego me duelen los ovarios un chorro un dia uno y otro dia el otro y encima en la primer eco q fui x el sangrado no se vio nada!!! X q soy de ciclos de 26 dias y recien estaba de 4 y me dijo el gine q estaba correcto todo q no alucinara y eso trato de hacer aunq es dificil!!!

Y
yeiza_8624725
15/11/12 a las 17:34
En respuesta a xinjie_8699203

He encontrado un montón!!
he encontrado todo esto en una página web, jajaja... tenemos para rato.

Altas Probabilidades de que sea Cierto, Muy Pocas Probabilidades de que sea Cierto

.La manera en que usted estuviera cargando a su bebé y la forma de su vientre es una de las creencias más conocidas y citadas para determinar el sexo de su bebé. La vieja y por demás conocida creencia, afirma que: si usted tuviera su vientre bastante bajo, estaría esperando un varoncito y que si su vientre estuviera bastante alto, usted estaría esperando una niñita. Pero la ciencia dice "NO, NO, NO!" a esta creencia: la forma en la que el bebé se colocara en su vientre estaría determinada por los músculos del mismo y por el tono muscular uterino así como también por la posición que haya adoptado su bebé. ¿Pero quién fue el que dijo que a los bebés no les gusta estar ubicados en la zona baja del estómago de su mamá y que las niñitas no prefieren la zona alta?

Qué Indica su Orina

La prueba siguiente se debería llevar a cabo en su hogar y serviría para determinar el sexo del bebé, pero se debería tomar en consideración que la misma no siempre será adecuada para todas las mujeres, aunque en realidad es muy simple. Usted sólo deberá tomar una pequeña muestra de su orina y mezclarla con Drano. Dependiendo del cambio del color en la misma, usted estaría esperando un varoncito o una niñita. Desafortunadamente, no existe un consenso general acerca de qué color determinaría cada sexo. Por lo que, si usted decidiera llevar a cabo esta prueba y su orina cambiara de color pasando a un color amarillento azulado, amarronado, marrón, negro o azul usted estaria esperando un bebé. Por el contrario, si su orina se viera más marrón verdosa, verde, azul o no cambiara de color en absoluto, entonces según esta creencia usted estaría esperando una niñita. Pero tenga en cuenta lo siguiente: si usted decidiera realizarse esta prueba, la misma podría provocar algunos vapores bastante densos - ¡por no mencionar la posibilidad de una explosión!.

Los Latidos Cardíacos

Una de las antiguas creencias que ha estado en boga desde hace mucho tiempo, y que incluso tiene alguna clase de aceptación en la comunidad médica en un determinado punto, es la que afirma que el latido cardíaco fetal difiere en los niños y en las niñas. Si usted estuviera esperando una niñita, los latidos cardíacos fetales tendrían un promedio cercano o algo superior a los 140. Por otro lado, el promedio de latidos cardíacos de un varoncito presentaría un promedio inferior a los 140. Sin embargo, la comunidad científica algo molesta ha alzado su voz una vez más para argumentar que ésto es completamente un asunto de ciencia ficción. Ya que el promedio de los latidos cardíacos de un bebé no estarían afectados, en lo absoluto, por el sexo del mismo/a, sino que dichos latidos diferirían durante el parto, momento en el cual el promedio de los latidos cardíacos de una niñita sería mucho más alto si se lo comparara con los de un varoncito.

¿Con Antojos de Comer AlgoDulce?

Muchas personas creen que sus antojos son causados por el sexo de su bebé. Es por ello que, si usted estuviera cada vez más deseosa de comer chocolates, usted estaría embarazada de una niñita. ¿La idea de tomar jugo de limón puro le parece deliciosa? Entonces esos extraños antojos serían provocados por el pequeño varoncito que estuviera en su vientre. Sin embargo, si usted consultara este tema con algunos científicos, algunos de ellos le podrían asegurar que usted no estaría teniendo antojos, ya que los antojos simplemente no existen.

Aumento de Peso

Por suerte, ésto no se refiere a que usted aumentará más de peso. La creencia es que, si su marido hubiera aumentado de peso durante el transcurso de su embarazo, usted estaría esperando una niñita. Por el contrario, si él no hubiera aumentado ni siquiera una libra, usted estaría esperando un varoncito.

¿Su Rostro se ha vuelto Redondo y Regordete?

. Algunas personas afirman que la forma que adquiere su rostro y la inflamación del mismo durante el embarazo podrían ser tomados en cuenta como indicadores del sexo de su bebé. Pero cada mujer aumentará una determinada cantidad de kilogramos durante el embarazo, y además cada una de ellas experimentará diferentes cambios en la textura de su piel. Si la gente afirma que debido a que su cara ha tomado una forma redondeada y el color de la misma es rosado, usted estaría esperando una bebita, ésto podría ser verdad -¡pero también podría ser perfectamente erróneo!

Pruebas Caseras

Aquí le presentamos una prueba casera que usted podría realizarse la próxima vez que se cambie o cuando salga del baño. Mire detenidamente sus pechos utilizando el espejo. Si su pecho derecho estuviera más inflamado, ¡Usted estaría esperando un varoncito!. Si por el contrario, su pecho izquierdo fuera el más inflamado, todo indicaría que usted estaría esperando una niñita (¿entonces si ambos pechos fueran del mismo tamaño, significaría que usted no estuviera esperando ni un varoncito ni una niñita?).

Aquí le proponemos otra prueba, sostenga un elemento colgante con sus manos. Si el collar o el elemento que estuviera utilizando pivoteara hacia adelante y hacia atrás, usted estaría embarazada de un varoncito. En cambio si el movimiento del mismo fuera circular, usted estaría embarazada de una niñita. Esta prueba también podría realizarse suspendiendo un anillo colgando de una cadena sobre su vientre.

¿Tiene Acné? Muchas personas creen que si usted sufriera de acné durante el embarazo, todo indicaría que usted estaría esperando una niñita. ¿No será quizás que la causa del acné sea que su organismo está produciendo el doble de hormonas femeninas durante el embarazo?

Aquí le damos otra opción para que pueda saber si está esperando un varón o una niña: tome una llave. Si usted tomara la llave del extremo más fino significaría que estaría embarazada de una niña. Por el contrario, si la tomara por la parte inferior que es la más redondeada, significaría que estaría embarazada de un varón. ¿Acaso ha tomado la llave de la parte media?. Entonces ¡Felicitaciones!, ¡Usted estaría esperando mellizos!

Pregúntese a usted misma que piensa que está esperando. En un estudio realizado hace algún tiempo en el que se le preguntó a un grupo de mujeres sin conocimiento previo acerca de su opinión sobre el sexo de su futuro bebé, el 71 % de las futuras mamás adivinaron correctamente el sexo del mismo.

Otras Creencias Relacionadas al Embarazo

Muchas personas piensan que si usted colocara sus manos sobre su cabeza (estando embarazada), el cordón umbilical se desplazaría hacia arriba, envolviendo el cuello de su bebé y terminaría asfixiándolo. Este mito podría tener un basamento espiritual o simplemente se habrá inventado para que las mujeres embarazadas no hagan ninguna clase de esfuerzo o actividad mientras estuvieran esperando un bebé (¿No será que este mito fue creado por una futura mamá cansada de tanto trabajar?). No obstante, si su bebé quedara enganchado en el cordón umbilical (hecho que sucede aproximadamente en 1/3 de los embarazos), ésto se debe a que el mismo se encuentra muy inquieto y algo incómodo dentro de su útero y se mueve constantemente; pero no debido a algún movimiento que usted haya realizado.

. Muy similar a la anterior, es la creencia proveniente de la tradición Hawaiana, la cual argumenta que las mujeres embarazadas no deberían usar una guirnalda de flores alrededor de su cuello. Este cuento popular sostiene que si la mujer embarazada usara una guirnalda de flores, causaría que el cordón umbilical se enrollara en el cuellito del bebé, asfixiándolo. Actualmente, muchas personas consideran que este cuento popular es demasiado exagerado y poco creíble.

Otra creencia popular sostiene que la mujer embarazada no debería tomar baños de inmersión. Este mito aduce que el agua podría entrar por la vagina y mediante la misma podría introducir alguna clase de bacteria que podría perjudicar al bebé. Los científicos han comprobado que el agua no ingresa por la vagina de la mujer cuando ésta se encuentra tomando un baño de inmersión. De hecho, dichos baños probablemente podrían ayudar a la mujer embarazada a que se sintiera mejor y más relajada.

A las q ya vieron a la lentejita!!!
Platiquen como estaban los latidos para q en unos meses quede comprobado si es cierto lo de los latidos para ver el sexo..... Ya se q es mas leyenda urbana q realidad pero asi nos divertimos y no pensamos tragedias jajajaja

Elim tu ya lo escuchaste no??? Y quien mas puso??? No recuerdo con tantas

Y
yenay_7018267
15/11/12 a las 17:47

Ola mamas implantaros vital que viene de dent
Buenas tardes.

Me llamo Yennifer. Hace poco me pegaron una paliza unos ultras del atleti y me dejaron sin 5 dientes delanteros, mi única opción era hacerme implantes. Estuve haciendo research para ver precios/lugares/dentistas en dónde hacerme implantes que fuera económico y bueno. Después de leer mucho por internet decidí decantarme por Vital Dent Sevilla para hacerme los implantes.

Hace ya unos 2 meses que me los hice y mira, me salieron bastante bien. El precio era bueno, la recuperación de los implantes Vital Dent fue rápida (y como estaba en SEVILLA pues mehó illo! J). La única queja que tengo es la coloración. Soy fumador de hace unos cuantos años, desde que llegue a Sevilla con el estrés y tal, y el caso es que tengo los dientes un poco amarillos. En Vital Dent tienen varios tonos de coloración diferentes para los implantes ya que obviamente todo el mundo tiene los dientes de un tono diferente, con lo cual hay que adaptar los implantes a cada cual, incluso en Vital Dent. Bueno el caso es que son muy parecidos de color pero si te fijas los colores tienen un tono diferente. No es que se note a distancia la diferencia de color en los implantes pero cuando me fijo en el espejo de Vital Dent lo noto bastante

Pero bueno son quejas menores de mis Implantes Vital Dent Sevilla. Estoy bastante contento y se lo recomendaría a cualquiera, sobre todo el de Sevilla y tengo un amigo que se hizo unos en la clínica Vital Dent de Barcelona y también acabo muy contento. Lo recomiendo!

E
elsira_5625713
15/11/12 a las 17:54

Yo también
Hola , me uno al grupo. Hoy estoy de 6+1 y tengo todos los sintomas habido y por
Haber... Desde nauseas y vómitos matutinos muy fuertes , nauseas según olores
De
Comidas también, dolor de pechos al tacto, aveces pinchazos, hinchazón de barriga, muchos gases aunque estos van remitiendo, creo un poco, a veces dolor como de regla súper mosqueante, en fin un lujo! Mareos como si me bajara la tensión.... Sueño, enpanamiento, falta de memoria, ... Vale ya paro... En fin me han mandado cariban esta tarde así q empezare a tomarlo
Esta noche a ver si calma un poco loa vómitos mañaneros porque hasta q me pongo en marcha cuesta!!!!
Por cierto me llamo Azu tengo 37 años y un peque de 4 años y medio.
La semana a viene tengo cita con la
Ginecóloga a ver si podemos ver algo ya en la eco, porque Estiy algo nerviosa, ya que antes de tener a mi peque tuve un aborto en la semana 7 .. Aunque soy muy positiva y todo va a ir bien
Bueno encantada de
Compartir con vosotras
Esta maravillosa etapa.

J
johana_5441882
15/11/12 a las 18:12
En respuesta a yeiza_8624725

Bienvenidas las nuevas.... ya somos muchisimas!!!
Andrea... Se me hace q tienes unas 6 o 7 semanas xq yo al dia 2 de nov era mi fecha esperada y tengo 5+4 , estas contando desde el primer dia de tu regla??? Asi es como se cuenta...
Oigan chicas.... Ya dieron todas la noticia??? O se van a esperar??? Ya no volvieron a comentar las q estaban en duda de decirlo..... Yo no se lo he dicho a nadie.... Solo mi esposo y el aun no lo cree jajajajaja
Van a contarlo??? O yo solo soy la unica con paranoia de q luego no salga bien???

Muchas gracias!!! nenys
La verdad que no sé... Mi ultima regla me vino el 29 de setiembre y yo supongo que mi período fértil fue el 12 o 13 de octubre que pienso que ahí quedé embarazada... Dices que estoy de 6 semanas??? No sé que cálculo hice jeje!!! Muchas gracias por tu aclaración!!

E
eloy_7060508
15/11/12 a las 18:20

Hola a todas
hola!, soy nueva en esto, yo también espero un bebé para el 12 de julio, todavia no he ido a eco, en fin y estoy supongo que como todas, solo pensando y observaándome, deseando que pasen los dias que quedan y saber si todo va bien, los tres primero meses son muy malos, jijiji

L
ling_8436844
15/11/12 a las 18:21

Comida
Pues nada que no esté crudo, y olvidate de las mil especias, que como te siente mal la comida verás... y las infusiones, yo tampoco las probaría...ufff con la comida que hay allí...nena, intenta comer lo más sosa y sencillo posible. Otra cosa, llévate la cartilla de embarazo y por supuesto tu SIP y tenlo todo atado por si tuvieras que ir al médico.

L
ling_8436844
15/11/12 a las 18:24
En respuesta a xinjie_8699203

Yo también nena
Pues yo siempre he querido tener una niña, por eso de los vestiditos y tal... pero no se porque tengo el presentimiento de que voy a tener un muchachote, jajaja. Además he hecho eso de la tabla china y la maya y lo de la cadenita (no es que crea en ello, pero por pasar el rato) y en toooodas partes me sale niño, jaja.

Cadenita
Lo de la cadenita yo siempre lo hice desde pequeña (no embarazada en la tripa) encima de la palama de la mano y siempre salía un chico, y tuve una nena hace 2 años

E
eloy_7060508
15/11/12 a las 18:26
En respuesta a elsira_5625713

Yo también
Hola , me uno al grupo. Hoy estoy de 6+1 y tengo todos los sintomas habido y por
Haber... Desde nauseas y vómitos matutinos muy fuertes , nauseas según olores
De
Comidas también, dolor de pechos al tacto, aveces pinchazos, hinchazón de barriga, muchos gases aunque estos van remitiendo, creo un poco, a veces dolor como de regla súper mosqueante, en fin un lujo! Mareos como si me bajara la tensión.... Sueño, enpanamiento, falta de memoria, ... Vale ya paro... En fin me han mandado cariban esta tarde así q empezare a tomarlo
Esta noche a ver si calma un poco loa vómitos mañaneros porque hasta q me pongo en marcha cuesta!!!!
Por cierto me llamo Azu tengo 37 años y un peque de 4 años y medio.
La semana a viene tengo cita con la
Ginecóloga a ver si podemos ver algo ya en la eco, porque Estiy algo nerviosa, ya que antes de tener a mi peque tuve un aborto en la semana 7 .. Aunque soy muy positiva y todo va a ir bien
Bueno encantada de
Compartir con vosotras
Esta maravillosa etapa.

Sintomas
yo tengo dos hijos, una de 5 y otro de 3, aunque en poco tiempo sumaran uno mas cada uno, jiji, lo de los sintomas estoy igual que tú, pero me estoy librando de nauseas y vómitos, no cantaré victoria!!, porque todavia me pueden dar!!, yo de 6semanas justo, la semana que viene tb voy a una eco, espero que vaya todo bien!!!

L
ling_8436844
15/11/12 a las 18:35

Lista actualizada 15-11 a las 18:30
Si queréis que ñada alguien o datos o copias y pegáis añadiendo, o me mandáis un mensaje y lo añado yo. Si no, yo de vez en cuando leo los mensajes y los voy añadiendo a la lista. Besos a todas.

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia--39
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-
Mut32--------------------------------6 julio--- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julioVenezuela
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Freedom---------------------------- ¿10 julio? Valencia
Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26
azupipi------------------------------- ¿10? Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez-------------------- 12 julio---

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda
Lauradaki---------------------------13 julioBarcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio -- Argentina

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona

Aitanadom---------------------------21 julioBarcelona

Priscilla23abril---------------------- 23 julio-- --22

jiennense2-------------------------- 27 julio--




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia30
Andyy906 ---Andrea--------------¿? JulioMéxico21
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
christina2208------------------------ ¿? Julio---
lulyu34-------------------------------- ¿? Julio---
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---

A
aixa_8698655
15/11/12 a las 18:52
En respuesta a ling_8436844

Lista actualizada 15-11 a las 18:30
Si queréis que ñada alguien o datos o copias y pegáis añadiendo, o me mandáis un mensaje y lo añado yo. Si no, yo de vez en cuando leo los mensajes y los voy añadiendo a la lista. Besos a todas.

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia--39
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-
Mut32--------------------------------6 julio--- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julioVenezuela
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Freedom---------------------------- ¿10 julio? Valencia
Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26
azupipi------------------------------- ¿10? Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez-------------------- 12 julio---

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda
Lauradaki---------------------------13 julioBarcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio -- Argentina

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona

Aitanadom---------------------------21 julioBarcelona

Priscilla23abril---------------------- 23 julio-- --22

jiennense2-------------------------- 27 julio--




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia30
Andyy906 ---Andrea--------------¿? JulioMéxico21
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
christina2208------------------------ ¿? Julio---
lulyu34-------------------------------- ¿? Julio---
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---

Aqui no hay crisis xd
Vaya tela, pedazo de lista xD

K
kepa_8445089
15/11/12 a las 18:57


¡¡Qué ilusión Me ha hecho verme en la lista!!!

A
aurore_6376923
15/11/12 a las 19:00

Mas o menos
Hola chicas les comento segun por el tiempo que tengo mi bebe nacesia el 21 de julio pero cualquier cambio les abiso que tengan un excelente dia

F
fakhra_8060551
15/11/12 a las 19:27
En respuesta a ling_8436844

Lista actualizada 15-11 a las 18:30
Si queréis que ñada alguien o datos o copias y pegáis añadiendo, o me mandáis un mensaje y lo añado yo. Si no, yo de vez en cuando leo los mensajes y los voy añadiendo a la lista. Besos a todas.

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia--39
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-
Mut32--------------------------------6 julio--- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julioVenezuela
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Freedom---------------------------- ¿10 julio? Valencia
Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26
azupipi------------------------------- ¿10? Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez-------------------- 12 julio---

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda
Lauradaki---------------------------13 julioBarcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio -- Argentina

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona

Aitanadom---------------------------21 julioBarcelona

Priscilla23abril---------------------- 23 julio-- --22

jiennense2-------------------------- 27 julio--




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia30
Andyy906 ---Andrea--------------¿? JulioMéxico21
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
christina2208------------------------ ¿? Julio---
lulyu34-------------------------------- ¿? Julio---
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---

Menchulin
Te paso mis datos para que puedas completar la lista, ya que aparezco pero falta info.
FPP 1 julio, Argentina, 34.
Muchas gracias. Besos.

F
fakhra_8060551
15/11/12 a las 19:35

¡yo quiero nena!
Me encantaría tener una nena, me gustan mucho más que los varones y creo que conectaría mucho más con una nena, ya saben: juegos, ropita, juguetes... Pero no sé por qué tengo el presentimiento de que es varón, desde el primer día pensé en el bebé como nene. Ojalá me equivoque.

M
manana_8071284
15/11/12 a las 19:46
En respuesta a yotuel_8099431

Embarazada de 6 semanas, molestias
Hola chicas, soy nueva por aquí. Os he estado leyendo y quiero compartir con vosotras mi situación......
Estoy de 6 semanas, es mi primer embarazo, bueno segundo, en Marzo tuve un aborto completo a las 8 semanas. Tengo los pechos hinchados y más sensibles, algunas nauseas, y desde ayer tengo unos dolores en el bajo vientre, q sólo se me pasan cuando estoy tumbada. El lunes tengo cita para ginecólogo de privado, pero tengo una incertidumbre y un miedo q no llegue a buen puerto... Os ha pasado algo así a vosotras????? No he manchado ni nada pero tengo obsesión cada vez q voy al baño con mirarme a ver si le he hecho....
Un beso para todas

Debe de ser lo normal
Hola no te preocupes porque a muchas nos va a tocar sufrir un poco el primer trimestre... esta mañana he leido que el 75% de las embarazadas tenemos nauseas sobre todo matutinas y vómitos.
A mi me pasa lo del pecho desde que ni sabía que estaba embarazada y me pensaba que era el síndrome premenstrual... luego lo de los dolores de regla, poco a poco se van quitando y en vez de eso tengo pinchacillos pero es lo que dice nuestra compi, que el abdomen tiene que ir creciendo, estarán los peques haciendose sitio para estar cómodos en nuestras tripillas...Aun asi a veces tb me vienen dolores de regla, y como tu pienso a ver si pasa algo raro o va algo mal PERO NO.
Ayer comenté que cuando voy andando por la calle y noto algún flujillo que cae en cuanto puedo voy a mirarme pensando que es un sangrado... y tampco!
Y cada vez que voy a hacer pis tb... así que tenemos que relajarnos un poco, sobrellevar las nauseas lo mejor que podamos ya que cada vez queda menos para cumplir las doce semanas, y disfrutar del embarazo desde ya... cuidate mucho!!!

E
eloy_7060508
15/11/12 a las 20:03
En respuesta a kepa_8445089


¡¡Qué ilusión Me ha hecho verme en la lista!!!

Lista
Y a mi tb!! Jiji

E
eloy_7060508
15/11/12 a las 20:19
En respuesta a xinjie_8699203

Angustiada, indignada, asustada...
Hola chicas, pues os cuento que necesito desahogarme. Llevo dos días con una angustia tremenda, el caso es que no tengo los síntomas que tenía al principio, no tengo los pechos sensibles, no estoy hinchada, no tengo casi gases... El caso es que yo sufro de ansiedad, así que me pongo nerviosa y me angustio enseguida. La cuestión es que aun no me ha visto un médico!!! y hasta el 4 de diciembre no tengo cita con la matrona. Así que hoy le dije a mi chico que llamara a ver si la podíamos adelantar, porque yo no puedo con esta angustia. Os cuento lo que me ha contestado la matrona:
1. Que no, que no va a adelantar la cita, que el 4 de diciembre además es sólo para conocernos y hacerme pregunta. Que no me van a hacer ningún test ni eco ni nada antes de la semana 10 de embarazo como pronto.
2. Que el sistema es así en Holanda, y que está hecho por médicos, así que está bien.
3. Que no hay manera de, ni pagando, ir a que me hagan un chequeo.
4. Que para que quiero un chequeo ahora si es una epoca muy inestable y el hecho de que hoy este todo bien no quiere decir que mañana no vaya a ir mal...
5. Que si tengo dudas, que mire una página web que me ha dado.
Tocaté los pies... No se que hacer. El caso es que no me encuentro mal, y me ha dicho que es normal que un día tenga síntomas y otros no, pero con lo fácil que sería hacerme un chequeo para tranquilizarme... estoy indignada y con una angustia que me subo por las paredes.

Tranquila
Tranquila, se paciente, sino tienes síntomas, pues mejor, si pasara algo malo lis tendrías.yo es mo tercero y la verdad es q de los dos malísima y este sólo noto el pecho y poco más, no te angustias, un abrazo!

E
elke_8763574
15/11/12 a las 21:33
En respuesta a ling_8436844

Lista actualizada 15-11 a las 18:30
Si queréis que ñada alguien o datos o copias y pegáis añadiendo, o me mandáis un mensaje y lo añado yo. Si no, yo de vez en cuando leo los mensajes y los voy añadiendo a la lista. Besos a todas.

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia--39
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-
Mut32--------------------------------6 julio--- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julioVenezuela
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Freedom---------------------------- ¿10 julio? Valencia
Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26
azupipi------------------------------- ¿10? Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez-------------------- 12 julio---

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda
Lauradaki---------------------------13 julioBarcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio -- Argentina

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona

Aitanadom---------------------------21 julioBarcelona

Priscilla23abril---------------------- 23 julio-- --22

jiennense2-------------------------- 27 julio--




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia30
Andyy906 ---Andrea--------------¿? JulioMéxico21
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
christina2208------------------------ ¿? Julio---
lulyu34-------------------------------- ¿? Julio---
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---

Me habeis borrado de la lista??
Hola no conversar mucho pero si leo este foro cuando puedo, escribi el otro dia y me añadisteis en la lista. Es para julio mi bebe pero no se cuando... En la ultima lista no salgo!!!!

A
aixa_8698655
15/11/12 a las 21:43

Lista
Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia--39
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-
Mut32--------------------------------6 julio--- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julioVenezuela
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Freedom---------------------------- ¿10 julio? Valencia
Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26
azupipi------------------------------- ¿10? Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez-------------------- 12 julio---

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda
Lauradaki---------------------------13 julioBarcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio -- Argentina

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona

Aitanadom---------------------------21 julioBarcelona

Priscilla23abril---------------------- 23 julio-- --22

jiennense2-------------------------- 27 julio--




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia30
Andyy906 ---Andrea--------------¿? JulioMéxico21
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
christina2208------------------------ ¿? Julio---
lulyu34-------------------------------- ¿? Julio---
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20----------------------------¿? Jullio---
aeval80--------------------------------¿?Julio-Sevilla32

A
aixa_8698655
15/11/12 a las 21:43

Arreglao!
Ale ya estas.

Y
ya_6201287
15/11/12 a las 22:36
En respuesta a xinjie_8699203

Muchas gracias
Muchísimas gracias a todas por los ánimos!!! No sabéis lo mucho que me ayudan vuestros comentarios... Un besote para todas, que sois unos solessss!!!!!

Guapaaa
yo m fui d urgencias diciendo q tenia dolores d barriga ....y m e aorrado la visita pagando.. m icieron tacto y eco y m miraron todo asi ya n tengo q esperarme a la semana 12 para saber como va todo.... espero ayudarte y chicas n dudeis en ir d urgencias os inventais algunos dolorcillos y eco al canto...jijij las cosas estan mal y ai q aprovecharse aora d la seguridad social q n sabemos asta cuando nos durara...besitosssss

C
consol_5652110
15/11/12 a las 22:49
En respuesta a xinjie_8699203

Enhorabuena
Bienvenida a la gran familia de julio!!! Pues estás como yo... también para el 13 de julio, jeje. A ver que te dice el médico mañana pero seguro que va todo bien, jeje. Ya nos contaras!!!

13-7-13
Pues de momento decir la medica me dijo poco, que me deriva a la matrona y que a partir de ahora me lo lleva todo ella, asi que a pedir cita con ella y que me cuente toooodo lo que no podemos hacer..... De todas fodas formas la semana que viene tengo cita con el ginecologo privado y alli supongo que ya se vera algo al menos!

V
vianey_5665037
15/11/12 a las 22:52

Hola
Bueno, por fin hoy he ido al ginecologo y madre mia estaba de los nervios, que mal lo he pasado pero afortunadamente todo esta bien. Hoy cumplia 7 semanas justas y hemos visto embrion de 6 semanas y 6 dias latiendo, con su saco vitalino redondito. Me he quedado descansando , el medico genial me ha tranquilizado muchisimo, porque yo tuve un sangrado de implantacion justo los dias de mi regla, tanto fue asi q me confundi y pense q era regla y a los 4 o 5 dias se me ocurrio hacerme un test. Me ha dicho q lo ve todo bastante bien , ojala sea verdad. Oye, menchulin tu no tenias hoy ginecologo? No has comentado nada? Bueno, espero q todo hsya ido bien. En fin, intentare no obsesionarme con todo y estar mas tranquilita. Un bs a todas

A
aurore_6376923
15/11/12 a las 23:52
En respuesta a vianey_5665037

Hola
Bueno, por fin hoy he ido al ginecologo y madre mia estaba de los nervios, que mal lo he pasado pero afortunadamente todo esta bien. Hoy cumplia 7 semanas justas y hemos visto embrion de 6 semanas y 6 dias latiendo, con su saco vitalino redondito. Me he quedado descansando , el medico genial me ha tranquilizado muchisimo, porque yo tuve un sangrado de implantacion justo los dias de mi regla, tanto fue asi q me confundi y pense q era regla y a los 4 o 5 dias se me ocurrio hacerme un test. Me ha dicho q lo ve todo bastante bien , ojala sea verdad. Oye, menchulin tu no tenias hoy ginecologo? No has comentado nada? Bueno, espero q todo hsya ido bien. En fin, intentare no obsesionarme con todo y estar mas tranquilita. Un bs a todas

Que bueno que todo salio bien
Felicidades que padre que todo salio biencreo todas tenemos los mismos nervio yo ya tuve mi ptimera cita esta semana solo que solo alcance a ver el saquito ya que esta super chiquito todavia pero mi proxima cita es el 3 de diciembre por fin ese dia oire su corazonsito que emocion felicidades

E
edesia_7453017
16/11/12 a las :13


Chicas tengo una pregunta!! estoy a la espera de mi positivo...

Las que habeis tenido dolor de pecho como sintoma de embarazo, que tipo de dolor es? por que parte del pecho os duele?
Y las que habeis tenido hambre con que frequencia teneis??
Y las ganas de hacer pis cada cuanto rato??
yo he cenado a las 22h, i a las 23h volvia a tener hambre... haber si es un sintoma de embarazo y este mes lo consigo


Gracias!

D
dayani_5931418
16/11/12 a las :14


NOSE SI ESTABA EN MIS DIAS FERTILES PORQUE SOY IRREGULAR ESTO FUE EL 3 DE NOVIEMBRE MI POLOLO SE FUE ADENTRO HE SENTIDO DOLOR DE ESTOMAGO
SIENTO LOS PEZONES QUE LOS TENGO MUY SENSIBLES Y DURO
ME DUELE LA CABEZA Y ME DAN GANAS DE VOMITAR
Y SIENTO QUE ME VA A LLEGAR Y NO PASA NADA PODRE ESTAR ? AYUDENME PORFAVOR QUIERO SABER UN POQUITO MAS
PORDRE SENTIR YA SINTOMAS SI ESQUE ESTOY?

E
edyta_5422993
16/11/12 a las :17

Nueva en el foro
hola, chicas, soy nueva en este foro. Les cuento que yo estoy de casi siete semanas (eso será el próximo lunes) y muy asustada en este embarzo tan deseado, el primero para mí. Tengo 35 años y por ahora no siento demasiado: algunas nauseas a la mañana, los pechos hinchados, el yogur me da mucho asco y algunos calambres a veces. Vivo un poco asustada también, porque me pregunto si mi bebé está bien y esas cosas. Creo que cuando me haga la ecografía la semana que viene y sepa que el bebé está bien voy a estar más tranquila. Para colmo, me hice un papanicolau y me salió que tengo cocobacilos, alguien sabe si es peligroso para el bebé... al médico lo veo la semana que viene

S
saja_5134481
16/11/12 a las 1:51
En respuesta a ling_8436844

Lista actualizada 15-11 a las 18:30
Si queréis que ñada alguien o datos o copias y pegáis añadiendo, o me mandáis un mensaje y lo añado yo. Si no, yo de vez en cuando leo los mensajes y los voy añadiendo a la lista. Besos a todas.

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia--39
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-
Mut32--------------------------------6 julio--- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julioVenezuela
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Freedom---------------------------- ¿10 julio? Valencia
Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26
azupipi------------------------------- ¿10? Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez-------------------- 12 julio---

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda
Lauradaki---------------------------13 julioBarcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio -- Argentina

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona

Aitanadom---------------------------21 julioBarcelona

Priscilla23abril---------------------- 23 julio-- --22

jiennense2-------------------------- 27 julio--




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia30
Andyy906 ---Andrea--------------¿? JulioMéxico21
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
christina2208------------------------ ¿? Julio---
lulyu34-------------------------------- ¿? Julio---
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---

Holaaaa
Quien es Andrea que esta para el 9 de julio en venezuela????

Yo tambien soy Andrea de Venezuela pero para el 22 de julio...

Saludos y besos a todas

K
kepa_8445089
16/11/12 a las 8:13
En respuesta a edyta_5422993

Nueva en el foro
hola, chicas, soy nueva en este foro. Les cuento que yo estoy de casi siete semanas (eso será el próximo lunes) y muy asustada en este embarzo tan deseado, el primero para mí. Tengo 35 años y por ahora no siento demasiado: algunas nauseas a la mañana, los pechos hinchados, el yogur me da mucho asco y algunos calambres a veces. Vivo un poco asustada también, porque me pregunto si mi bebé está bien y esas cosas. Creo que cuando me haga la ecografía la semana que viene y sepa que el bebé está bien voy a estar más tranquila. Para colmo, me hice un papanicolau y me salió que tengo cocobacilos, alguien sabe si es peligroso para el bebé... al médico lo veo la semana que viene

Bienvenida!!
Yo tuve el papiloma (supongo que será lo mismo ) De hecho, te tuvieron que hac r una conización. hace mes y medio fui al gine a mi última revisión antes de darme el alta en todo el proceso este y me dijo que ya estaba bien, que si me hubiese salido que todavía tenía, me hubiese aconsejado esperar para el embarazo, pero no por el bebé, si no por mí (pero ten encuenta que a mí me habían operado y todo, que tenía un CIN III, es decir, una lesión, y a eos se llega con muuucho tiempo). Así que estate tranquila, porque al bebé no le pasa nada, y tú solo tienes un virus que aún no ha actuado (puede estar toda la vida sin actuar me dijeron, en mi caso es que estaba animao . De todas formas, preguntale al médico, pero si no te ha dicho nada, estate trankila, y disfruta de tu embarazo. Un bsz

K
kepa_8445089
16/11/12 a las 8:18
En respuesta a edesia_7453017


Chicas tengo una pregunta!! estoy a la espera de mi positivo...

Las que habeis tenido dolor de pecho como sintoma de embarazo, que tipo de dolor es? por que parte del pecho os duele?
Y las que habeis tenido hambre con que frequencia teneis??
Y las ganas de hacer pis cada cuanto rato??
yo he cenado a las 22h, i a las 23h volvia a tener hambre... haber si es un sintoma de embarazo y este mes lo consigo


Gracias!

¡¡hola!!
Mira, a mí el pecho me duele siempre antes de la regla, pero esta vez me dolía dos semanas antes, y es como más dolor, no solamente sensibilidad, hasta me molesta un poco el roce del sujetador. Además, lo tengo muy duro. Hay chicas que dicen que solamente les duele el pezón, a mi me duele entero, doto (yo es que tengo pokito, una 85), me resulta molesto que me toquen. Es eso, como el de regla, pero más exagerado.

REspecto al hambre... no sé qué decirte, porque la verdad es que yo tengo muy buen apetito siempre, jajaj y como hago (bueno, hacía ) mucho deporte, como bastante. Ayer, cuando supe mi positivo, estuve todo el día comiendo, tenía mucha haaam,bre, pero creo que era psicológico, jaja. O mejor dicho, que dije "hoy aprovecho", porque yo siempre tengo hambre. Ahora ya me tendré que controlar y comer sanico porque si no puedo salir a correr puedo ponerme redondica...

Pis sí hago bastante, pero es que yo también suelo ser muy meona. Así que mi único síntoma revelador es el dolor de pecho.

Un bsc

K
kepa_8445089
16/11/12 a las 8:21
En respuesta a edesia_7453017


Chicas tengo una pregunta!! estoy a la espera de mi positivo...

Las que habeis tenido dolor de pecho como sintoma de embarazo, que tipo de dolor es? por que parte del pecho os duele?
Y las que habeis tenido hambre con que frequencia teneis??
Y las ganas de hacer pis cada cuanto rato??
yo he cenado a las 22h, i a las 23h volvia a tener hambre... haber si es un sintoma de embarazo y este mes lo consigo


Gracias!

¡¡hola!!
Mira, a mí el pecho me duele siempre antes de la regla, pero esta vez me dolía dos semanas antes, y es como más dolor, no solamente sensibilidad, hasta me molesta un poco el roce del sujetador. Además, lo tengo muy duro. Hay chicas que dicen que solamente les duele el pezón, a mi me duele entero, doto (yo es que tengo pokito, una 85), me resulta molesto que me toquen. Es eso, como el de regla, pero más exagerado.

REspecto al hambre... no sé qué decirte, porque la verdad es que yo tengo muy buen apetito siempre, jajaj y como hago (bueno, hacía ) mucho deporte, como bastante. Ayer, cuando supe mi positivo, estuve todo el día comiendo, tenía mucha haaambre, pero creo que era psicológico, jaja. O mejor dicho, que dije "hoy aprovecho", porque yo siempre tengo hambre. Ahora ya me tendré que controlar y comer sanico porque si no puedo salir a correr puedo ponerme redondica...

Pis sí hago bastante, pero es que yo también suelo ser muy meona. Así que mi único síntoma revelador es el dolor de pecho.

Un bsc

S
stefan_8413347
16/11/12 a las 9:03

Obsesión
Chicas entrar a este foro ya se ha vuelto una obsesión jaja... a cada rato estoy mirando si hay mensajes nuevos, creo que es una manera de calmar mi ansiedad sobre el baby. Les cuento que me siento mucho mejor a partir de ayer... los dolores se han reducido un poco así que mas tranquila (ya me preocupaba tantos dolores). Además he empezado con progesterona porque la tengo muy baja. Así que muy positiva respecto a todo. El lunes tengo mi primera eco y creo que voy a estar todo el fin de semana pendiente de ello =D... como vienen uds.??? Besotes a todas!

D
dory_6065140
16/11/12 a las 9:29
En respuesta a stefan_8413347

Obsesión
Chicas entrar a este foro ya se ha vuelto una obsesión jaja... a cada rato estoy mirando si hay mensajes nuevos, creo que es una manera de calmar mi ansiedad sobre el baby. Les cuento que me siento mucho mejor a partir de ayer... los dolores se han reducido un poco así que mas tranquila (ya me preocupaba tantos dolores). Además he empezado con progesterona porque la tengo muy baja. Así que muy positiva respecto a todo. El lunes tengo mi primera eco y creo que voy a estar todo el fin de semana pendiente de ello =D... como vienen uds.??? Besotes a todas!

Razón!
t doy la razón, yo tmb estoy mirando todo el rato haber si alguien ha escrito algo para tranquilizarme jejejeje
yo saldre d dudas mañana, tengo un retraso de 4 días supongo que ya se verá algo no?
estoy un poco nerviosa ya que casi no tengo síntomas, un poco de mareo, algunas veces un dolorcito de ovarios y un poquito los pechos hinchados.
tengo muchas ganas d ver un positivo!

V
vianey_5665037
16/11/12 a las 9:45
En respuesta a edyta_5422993

Nueva en el foro
hola, chicas, soy nueva en este foro. Les cuento que yo estoy de casi siete semanas (eso será el próximo lunes) y muy asustada en este embarzo tan deseado, el primero para mí. Tengo 35 años y por ahora no siento demasiado: algunas nauseas a la mañana, los pechos hinchados, el yogur me da mucho asco y algunos calambres a veces. Vivo un poco asustada también, porque me pregunto si mi bebé está bien y esas cosas. Creo que cuando me haga la ecografía la semana que viene y sepa que el bebé está bien voy a estar más tranquila. Para colmo, me hice un papanicolau y me salió que tengo cocobacilos, alguien sabe si es peligroso para el bebé... al médico lo veo la semana que viene

No confundios
Mira, el papiloma es un virus del q existen muchas cepas algunas de las cuales se transmiten por tener relaciones sexuales, existe una vacuna actualmente aunq se tienen q cumplir ciertos requisitos. Y los cocobacilos son bacterias , no tiene nada q ver, ademas en la flora vaginal hay bacilos, los bacilos de doderlein que mantienen un ph adecuado, es decir son inocuos, y nos protegen, tb puede haber leucocitos. Por lo q no tienen nada q ver, lo de los cocobacilos puede no ser nada, el papilomavirus es mas grave porque puede dar lugar a una lesion precancerosa y luego convertirse en un cancer de cervix. Espero haberos ayudado.

X
xinjie_8699203
16/11/12 a las 10:09

Susto
Os cuento, chicas... Menudo susto anoche. De repente sobre las tres de la mañana me desperte con un dolor que al principio identifiqué como si fueran gases, total, que me fui a hacer pis y el dolor empezó a hacerse super intenso, más parecido a un dolor de regla, pero en plan super a lo bestia. Desperté a mi chico y le dije que llamara al hospital (aqui no puedes ir a urgencias, porque no hay especialistas en el hospital, tienes que llamar y ellos deciden si tienen que llamar al especialista de guardia o no). Total, que me dijeron que si no tenía sangrado (gracias a dios no he sangrado) que era normal, que no necesitaba ir, que simplemente es porque la lentejita está creciendo y a veces duele. Y yo me pregunto.... tanto??? Esque no veais que dolor, majas...
La buena noticia es que esta mañana he vuelto a llamar a la matrona, para contarle lo de dolor, y debe ser que por pesada por fin he conseguido que me de un volante para el ginecólogo, así que mi chico va a llamar hoy a ver si podemos ir la semana que viene. Aun así, la matrona dice que el dolor es normal, alguna de vosotras ha tenido dolores tan intensos?? Me duró como 5 o 10 minutos y luego se fue y tan normal, pero me tiene preocupada...

M
mimunt_8451530
16/11/12 a las 10:24
En respuesta a xinjie_8699203

Susto
Os cuento, chicas... Menudo susto anoche. De repente sobre las tres de la mañana me desperte con un dolor que al principio identifiqué como si fueran gases, total, que me fui a hacer pis y el dolor empezó a hacerse super intenso, más parecido a un dolor de regla, pero en plan super a lo bestia. Desperté a mi chico y le dije que llamara al hospital (aqui no puedes ir a urgencias, porque no hay especialistas en el hospital, tienes que llamar y ellos deciden si tienen que llamar al especialista de guardia o no). Total, que me dijeron que si no tenía sangrado (gracias a dios no he sangrado) que era normal, que no necesitaba ir, que simplemente es porque la lentejita está creciendo y a veces duele. Y yo me pregunto.... tanto??? Esque no veais que dolor, majas...
La buena noticia es que esta mañana he vuelto a llamar a la matrona, para contarle lo de dolor, y debe ser que por pesada por fin he conseguido que me de un volante para el ginecólogo, así que mi chico va a llamar hoy a ver si podemos ir la semana que viene. Aun así, la matrona dice que el dolor es normal, alguna de vosotras ha tenido dolores tan intensos?? Me duró como 5 o 10 minutos y luego se fue y tan normal, pero me tiene preocupada...

Kassine
a mi me ha pasado y también me fui de urgencias, me dijeron que era normal que lo de abajo se estaba agrandando y que mientras no sangrara no había problema...

Suerte!!!

A
adita_6400963
16/11/12 a las 10:44

No
Yo no se que edad tienes ni tus circunstancias, pero a mi (26 años) me dijo el médico que al ser jóven y sana NO debía vacunarme. Se lo pregunte porque en su consulta hay un cartel de la vacunacion de la gripe y dice que si estas embarazada es recomendable. Pero el me dijo que no.

X
xinjie_8699203
16/11/12 a las 10:46
En respuesta a xinjie_8699203

Susto
Os cuento, chicas... Menudo susto anoche. De repente sobre las tres de la mañana me desperte con un dolor que al principio identifiqué como si fueran gases, total, que me fui a hacer pis y el dolor empezó a hacerse super intenso, más parecido a un dolor de regla, pero en plan super a lo bestia. Desperté a mi chico y le dije que llamara al hospital (aqui no puedes ir a urgencias, porque no hay especialistas en el hospital, tienes que llamar y ellos deciden si tienen que llamar al especialista de guardia o no). Total, que me dijeron que si no tenía sangrado (gracias a dios no he sangrado) que era normal, que no necesitaba ir, que simplemente es porque la lentejita está creciendo y a veces duele. Y yo me pregunto.... tanto??? Esque no veais que dolor, majas...
La buena noticia es que esta mañana he vuelto a llamar a la matrona, para contarle lo de dolor, y debe ser que por pesada por fin he conseguido que me de un volante para el ginecólogo, así que mi chico va a llamar hoy a ver si podemos ir la semana que viene. Aun así, la matrona dice que el dolor es normal, alguna de vosotras ha tenido dolores tan intensos?? Me duró como 5 o 10 minutos y luego se fue y tan normal, pero me tiene preocupada...

Descubrimiento
Pues he estado leyendo en Internet y acabo de encontrar algo que me parece que es lo que me pasó anoche. Resulta que recuerdo que tuve un orgasmo así como en sueños (ultimamente no tenemos relaciones mi chico y yo, porque el tuvo un herpes hace un tiempo y por lo visto no es recomendable) y justo despues del orgasmo que tuve, fue cuando empezó el dolor horroroso este.
El caso es que he leido que puede pasar, que como en el orgasmo liberas oxitocina, el utero tiene contracciones, que pueden ser intensas a veces y provocar dolor (como si fueran contracciones de parto). De todas maneras se lo comentaré al médico a ver, pero leyendo eso me quedo un poco más tranquila.

A
argeo_8686014
16/11/12 a las 10:47
En respuesta a vianey_5665037

No confundios
Mira, el papiloma es un virus del q existen muchas cepas algunas de las cuales se transmiten por tener relaciones sexuales, existe una vacuna actualmente aunq se tienen q cumplir ciertos requisitos. Y los cocobacilos son bacterias , no tiene nada q ver, ademas en la flora vaginal hay bacilos, los bacilos de doderlein que mantienen un ph adecuado, es decir son inocuos, y nos protegen, tb puede haber leucocitos. Por lo q no tienen nada q ver, lo de los cocobacilos puede no ser nada, el papilomavirus es mas grave porque puede dar lugar a una lesion precancerosa y luego convertirse en un cancer de cervix. Espero haberos ayudado.

Caray peluchico!
Me has dejado muerta con tus conocimientos médicos!!!!! Creo que te vamos a nombrar la consejera médica del foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram