Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
A
amale_5308175
13/11/12 a las 23:48
En respuesta a stefan_8413347

17 de julio
Chicas, mi bebé espero para el 17 de Julio, soy de Argentina, 27 años, primeriza y muy nerviosa! Quiero hacerme la primer eco ya mismo!! jijij Recién tengo turno para el lunes. Mis síntomas mas que dolores de vientre, espalda y pecho no son muchos. Es decir, todavía no he tenido nauseas por suerte!

Holaaa, aca tb de argentina!!!
Hola! felicitaciones Maria!!!! Soy de bs as y veo al ginecologo recien mañana pero pienso tb que debe ser para el 16 o 19 de julio. Tambin soy primeriza y me alegra poder compartir coincidencias y este momento precioso con otra coterranea.
Ya te mandaron a hacer la eco? yo tengo ginecologo mañana de la obra social docente osplad y vere que me dice y para cuando me manda la primera eco. felicidades y nos queda un camino de 8 meses x compartir

Ver también

A
amale_5308175
13/11/12 a las 23:52
En respuesta a xinjie_8699203

Dolor de pechos
Os leo y me parece que a todas os duelen los pechos horrores, a mi simplemente me molestan un poquito, si me toco los noto sensibles, pero por lo demás no noto nada raro. Hay alguna más como yo o esque mis tetillas son raras??

Zona de pezon
a mi me duele cuando me toco o aprieto la zona del pezon y aureola, pero nada de dolor constante, solo si me toco o presiono, lo demas se ve y se siente normal ahoa...los primeros dias tenia los senos mucho mas grandes beso

S
sham_9559251
14/11/12 a las :03
En respuesta a ya_6201287

Diossssss n ai manera d ponerme aldia...jajajajja
e abierto esto y abian 100 mensajes n m lo podia creer pero n ai manera d poder contestar a todo...
aber d lo q m voy acordando .... yo relaciones e seguido teniendo sin ningun problema..
del tema d los simptomas e empezado dsd ace unos dias con nauseas y ascos a casi todas las comidas
mi lentejita mide 5.3 mm es todo un mayor ya..jajajaja
todos keremos q sea niña...haber haber si nos ace caso la lentejita..jijijij
tambien keria darle la bienvenida a todas la mamis nuevas q son muchas..ee? n veas octubre fue fertil eee..jijiji q bien icimos los deberes.. q feliz estoy d q esta charla crezca y cada vez seamos mas ..nose si m dejo algo espero q no... besitos a todas y a las barriguitas tmb y buenas noches a todasssss

Hola!!
Yo siempre con asco!! Pero no mucho!! Como algo y se me quita, ultimamente me he sentido un poquito mas cansada, me estoy durmiendo muy temprano!! Hoy tuve libre!! He descansando todo el dia!! Que rico!!! Bueno, espero que todas vayan muy bien con sus bebitos!! Yo sigo feliz!!

Y
yeiza_8624725
14/11/12 a las 1:39

Me puedo unir???
Bueno, primero q nada me tarde mas de una hora en leer todos los post desde el principio...... Felicidades a todas, perdon por los nombres que no se me quedan aun, pero la del disgusto....ojala y no sea nada malo y tomalo tranquilo porq le afecta todo al baby,
Las de los kilos..... Yo digo q cada embarazo es diferente aun cuidandote, yo en el primero subi 16 y en el segundo 9 y baje 11, solo no hay q excederse
Los tintes, yo me teñi en el segundo baby despues del primer trimestre y el gine me dijo q no habia problema porq no se ha comprobado en ningun lado q cause daño
Las que ya oyeron el corazon......ya deben de sentir un peso menos al saber q esta bien!!!
La que perdio el mellizo..... Animo q el que te queda no debe sentir tu angustia al esperar un sangrado
Las q han dicho y no dicho la noticia de su embarazo.... Cada quien tiene motivos y dudas para decirlo u ocultarlo, yo no lo he dicho porq no quiero q se enteren aun mis hijos por si algo sale mal....aunq se q no debemos ser pesimistas
Las de los colicos.... A mi tambien me dan aveces un lado y otro dia el otro, lo q si es q no tengo nauseas ni nada de nada solo sueño y mas sueño ..... Y tambien me levanto en la madrugada como muchas
Los jamones a mi no me los quitaron solo la cafeina y compre un cafe moka sin cafeina instantaneo para q me quite el ansia
Buenoooooo si me acuerdo de otro comentario q lei lo escribire.... Es q son un chorrooooo
Por cierto mi fpp es el 13 jul y la prox cita la tengo el sabado a ver q se ve....
Ojala me agregen!!!!! Besos

F
fakhra_8060551
14/11/12 a las 3:46

Hola, me presento
Hola, chicas. Me uno a este post, aunque también estoy en el de junio, porque mi fecha de parto es 30/06 o 01/07 así que como estoy tan en el límite, me puede tocar cualquiera de los dos meses jejeje. Les cuento: soy de Argentina, tengo 34 años, soy primeriza y hoy estoy de 7+1. La verdad, no estábamos buscando este bebé, fue toda una ENORME sorpresa, todavía nos estamos haciendo a la idea. A mi marido le está costando un poco más que a mí, pero vamos progresando. Mi primera eco la tengo el próximo martes 20/11 por la mañana. Tengo terror de que me digan que son dos, porque mi hermana tiene mellizos, y yo viví el trabajo que tuvo criando dos bebés y no quiero saber nada con eso jajaja. Por lo demás, estoy llevando un embarazo muy tranquilo, solamente algunas náuseas, lo pasé muy mal tres días que acá hubo ola de calor (37C), estuve con la presión baja y vómitos hecha un trapo, pero ahora que el clima mejoró ando muy bien, solamente ascos, sobre todo a las carnes. Eso lo lamento porque se supone que las proteínas son muy importantes en el embarazo, pero nada más ir a la carnicería y ya se me revuelve el estómago Después, se me dio por la comida chatarra y lo que es una rareza: por tomar 7up, ¡yo siempre odié las gaseosas! Y otra cosa que me tiene molesta es levantarme 2 o 3 veces todas las noches para ir a hacer pis. Pero bueno, por lo demás todo tranquilo. Estoy llevando una vida de lo más normal en cuanto a actividades, los fines de semana sigo entrenando agility con mi perra sin problemas (para mí implica trotar un poco) y con mi marido mantenemos sexo normalmente, incluso tal vez un poco más
Espero compartir con todas ustedes estos meses de dulce espera, y deseo para todas hermosos embarazos y hermosos bebés. Les mando mucho ánimo a las que leí que están en reposo.

E
elke_8763574
14/11/12 a las 8:04

Hola, yo tambien soy nueva.
Hola a TODAS!!!Es la 1a vez q entro en un foro, y tambien es la 1a vez q estoy embarazada. Yo la verdad es q a veces aun no me lo creo, porque no tengo casi nada de sintomas , vamos q porque salio positivo q si no... Lo q mas tengo estos dias son dudas e incertidumbres sobre todo por lo de mi edad 37 años. El l 20/11 voy a la 1a revision y solo espero q me digan q esta todo bien, para poder disfrutar todo esto de otra manera. Bueno ya os comentare como van las cosas. Un beso fuerte !

X
xare_9944034
14/11/12 a las 8:06

Que mala me puse ayer!
Antes de irem al trabajo me comi un plato de macarrones y madre mia, creo que tardare 10 años en volver a comer.Estuve toda la tarde con el sofrito de los macarrones en la boca e intentando bomitar pero no podia.Llegue a casa como pude con el coche,me meti en la cama y con un dolor de barriga y un ruido impresionante pero hoy ya me levante bien. Hasta me he adelgazado!!

Yo con el primero cogi 20 kg y no me extraña porque me dio por los frutos secos y me comia las bolsas enteras.Aun no me habia quitado todos lo kg de encima asi que en esta me estoy controlando un monton porque se lo que cuesta.

Muchos animos a todas y a tomarselo con calma

L
ling_8436844
14/11/12 a las 8:14

Lista actualizada 14-11 a las 08:15 am
Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julio--Zaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
Mayranice2012------------------- 1 julio---
Lulyu34----------------------------- 1 julio---Argentina---34

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia--39
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-
Mut32--------------------------------6 julio--- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julioVenezuela
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Freedom---------------------------- ¿10 julio? Valencia
Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26

Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
Natalia1037------------------------12 julio---

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda
Lauradaki---------------------------13 julio--Barcelona
Nenyss------------------------------ 13 julio--

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio -- Argentina

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona

Aitanadom---------------------------21 julio---Barcelona



Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio---Valencia----30
Andyy906 ---Andrea--------------¿? Julio---México------21
Patrizilla1 --------------------------- ¿? Julio--- ---37

M
manana_8071284
14/11/12 a las 8:36

Miercolillos!
Hola mis mamis!buenos dias!
Ya se va acercando el finde para descansar y dormir mas...
Que tal estais? Ya he visto q cada vez somos mas y me hace mucha ilu.
A las chicas q estan teniendo.complicaciones os mando muchisimo animo y optimismo..todo va a acabar bien estoy segura.
Yo hoy he tenido de momento menos nauseas pero a la noche me he despertado angustiada pensando q hasta el 29/11 se me va a hacer eterno.para saber como esta mi peke... Y bueno me da por pensar tonterias pq como hay ratos q no tengo pinxacillos pienso.q algo va mal... Pero no. El chiquillo tb descansara digo.yo....
Hoy he venido andando en vez de en bus pq habia huelga...dicen q es muy weno xa nosotras andar. El caso es q he notado algun flujillo q no era nada pero me pongo mala de pensarlo! Que tonta soy.
Llevo dos dias sin ir al baño...eso.q comentais del plantaben q tal va?
Este finde tengo cena con amigos...se les va a hacer raro q no me tome mis cañitas jijiji tendre q inventarme algo...
Bueno niñas q paseis buen dia...y van.pasando las semanitas!!!!!!

M
manana_8071284
14/11/12 a las 8:58
En respuesta a kayla_5853668

Chicas...
desde que os enterasteis de vuestro embarazo, habeis tenido relaciones sexuales??!! a nosotros nos da un poco de miedo, nosé.... q pueda provocar daño o algo así.... contestarme xfi.... bsitos!!

A mi tb m da miedo
Yo he oido q hay q hacer vida normal y tener relaciones como.siempre a no.ser q el medico diga lo contrario...a mi de momento.me da miedo y esperare hasta la primera consulta q me confirmen q todo va bien...me quedan dos semanitas...

M
mimunt_8451530
14/11/12 a las 9:33

Relaciones¿?
a mi me las han prohibido hasta nueva orden, tuve un pequeño sangrado y se curan en salud, el martes 20 tengo mi eco de las 7 semanas a ver como anda todo por ahí abajo!

Muaa!!

miriam 6+1

C
cruz_7021522
14/11/12 a las 10:10

Para las que éste es nuestro segundo embarazo....
Necesito expresar como me siento, porque sólo el pensarlo me hace sentir un poquito mala madre. Vereis, como ya os he dicho tengo una niña de 2 años y 4 meses, estoy embrazada de 4+3 aunque me he hecho ya dos test y la rallita sale muy, muy, muy tenue lo que me hace darle muchas vueltas a la cabeza... y si la cosa no esta bien??? y por eso aunque entre un test i otro han pasado 3 dias no ha habido aumento de la hormona???? estoy que no duermoooo!!!
Pero bueno a lo que iba... además de ese miedo a que el embarazo no esté prosperando adecuadamente... tengo muchos sentimientos encontrados. No se, nos hemos quedado el primer mes y no me ha dado tiempo a pensar demasiado, ahora me asaltan las dudas... y si fue demasiado pronto??? podremos adaptar nuestras vidas a otro nuevo bebé??? como se lo tomará mi hija??? Por otra parte la económia no es la mejor en estos momentos, los dos trabajamos que es un lujo en estos tiempos, pero podremos hacer frente a todo??? hipoteca, guarderia del nuevo bebé, colegio de la mayor, y por si fuera poco nuestro parque automovilistico esta para el arrastre, asi que en poco tiempo deberiamos plantearnos cambiar de coche (aunque por su puesto de segunda mano!)
No se sinceramente tengo MIEDO aunque recuerdo que con mi hija también tube un ataque de panico las primeras semanas. Seguro que luego todo se irá relajando pero ahora estoy que no me entiendo ni yo!!!! Alguna más como yo??? o es que soy más rara que un perro verde???

Enhorabuena a todas chicas!!!

V
vianey_5665037
14/11/12 a las 10:35
En respuesta a manana_8071284

Dolorcillos de ovarios y flujo
Hola mamis
queria preguntaros sobre los dolorcillos de ovarios a las q los teneis xa ver si los mios son normales...yo antes tenia mas dolires tipo regla pero.van mejorando y tengo pinxacillos aislados... Dias mas dias menos pero ya va siendo un.poco distinto al dolor pre regla... Como os pasa a vosotras?
Respecto al flujo me sale amarillito y a veces transparente mas liquido. Toy un poco obsesionada pq si.voy andando x la calle y noto q cae flujillo me da miedo q sea un sangrado...y nunca lo es pero... Ay esta mente como funcionaaaa
esta semana he tenido un disgusto bastante gordo y m da miedo q afecte al chiquitin...intentare relajarme xq la cosa ha sido fuerte xo no lo.peor q podria haber pasao gracias a dios.
Besitos chicas

Hola
No os preocupeis por lo del flujo amarillo, el flujo blanco se torna amarillento con el contacto con el aire. Si hay infeccion hay mucho flujo y huele muy mal. Un bsito

L
ling_8436844
14/11/12 a las 11:07
En respuesta a manana_8071284

Miercolillos!
Hola mis mamis!buenos dias!
Ya se va acercando el finde para descansar y dormir mas...
Que tal estais? Ya he visto q cada vez somos mas y me hace mucha ilu.
A las chicas q estan teniendo.complicaciones os mando muchisimo animo y optimismo..todo va a acabar bien estoy segura.
Yo hoy he tenido de momento menos nauseas pero a la noche me he despertado angustiada pensando q hasta el 29/11 se me va a hacer eterno.para saber como esta mi peke... Y bueno me da por pensar tonterias pq como hay ratos q no tengo pinxacillos pienso.q algo va mal... Pero no. El chiquillo tb descansara digo.yo....
Hoy he venido andando en vez de en bus pq habia huelga...dicen q es muy weno xa nosotras andar. El caso es q he notado algun flujillo q no era nada pero me pongo mala de pensarlo! Que tonta soy.
Llevo dos dias sin ir al baño...eso.q comentais del plantaben q tal va?
Este finde tengo cena con amigos...se les va a hacer raro q no me tome mis cañitas jijiji tendre q inventarme algo...
Bueno niñas q paseis buen dia...y van.pasando las semanitas!!!!!!

Descansar el finde?
Tú descansas el finde? eso me indica que no tienes más hijos jajaja. YO el finde no puedo descansar...bueno, un poquito de siesta sí, porque la deja echando la siesta en casa de mis padres para poder descansar yo un rato, pero el resto...son terremotos incansables!!

Y lo que tienes que comprar para el estreñimiento es Fave de Fuca, en las farmacias...si es que encuentras alguna abierta (al menos por aquí en Valencia, entre la huelga de hoy, y la suya propia porque la Generalitat no les paga...)

L
ling_8436844
14/11/12 a las 11:10
En respuesta a cruz_7021522

Para las que éste es nuestro segundo embarazo....
Necesito expresar como me siento, porque sólo el pensarlo me hace sentir un poquito mala madre. Vereis, como ya os he dicho tengo una niña de 2 años y 4 meses, estoy embrazada de 4+3 aunque me he hecho ya dos test y la rallita sale muy, muy, muy tenue lo que me hace darle muchas vueltas a la cabeza... y si la cosa no esta bien??? y por eso aunque entre un test i otro han pasado 3 dias no ha habido aumento de la hormona???? estoy que no duermoooo!!!
Pero bueno a lo que iba... además de ese miedo a que el embarazo no esté prosperando adecuadamente... tengo muchos sentimientos encontrados. No se, nos hemos quedado el primer mes y no me ha dado tiempo a pensar demasiado, ahora me asaltan las dudas... y si fue demasiado pronto??? podremos adaptar nuestras vidas a otro nuevo bebé??? como se lo tomará mi hija??? Por otra parte la económia no es la mejor en estos momentos, los dos trabajamos que es un lujo en estos tiempos, pero podremos hacer frente a todo??? hipoteca, guarderia del nuevo bebé, colegio de la mayor, y por si fuera poco nuestro parque automovilistico esta para el arrastre, asi que en poco tiempo deberiamos plantearnos cambiar de coche (aunque por su puesto de segunda mano!)
No se sinceramente tengo MIEDO aunque recuerdo que con mi hija también tube un ataque de panico las primeras semanas. Seguro que luego todo se irá relajando pero ahora estoy que no me entiendo ni yo!!!! Alguna más como yo??? o es que soy más rara que un perro verde???

Enhorabuena a todas chicas!!!

Normal
Todos los miedos son normals. Y no tengo ataques sencillament porque desde el principio tengo en cuenta que con casi 40 algo puedeir mal, así que lo tengo asumido, pero claro, no se pueden dar consejos sobr qué pensar o sentir porque son cosas que no se pueden controlar.

A
adita_6400963
14/11/12 a las 11:26

Buenas!!!
Por decir algo. Porque yo estoy malisima. En mi anterior embarazo no me entere de nada de nada. Una vez estando en el mercado con muchisimo calor me maree, pero estaba de 7 meses mas menos. Ahora no se que me pasa. Ayer estuve todo el dia en el sofa. Que nauseas, que todo. Estoy que no me tengo en pie. Tengo plancha acumulada para un mes! No se ni que hacer. Con Ivan engorde 30k y esta vez he pensado controlarme mucho mas, pero es que no me puedo levantar de la cama o el sofa. Estoy fatal. Además los pinchazos me asustan mucho.
Y yo que pensaba que una vez pasara el primero lo demas iba a ser coser y cantar! jajajaj que ilusa.
Espero que a vosotras os vaya mejor! A ver si consigo cita pronto, que deben estar de huelga, y si no pos a esperar a la SS que tardan muchisimo!!!
Un besito!

S
stefan_8413347
14/11/12 a las 12:00
En respuesta a amale_5308175

Holaaa, aca tb de argentina!!!
Hola! felicitaciones Maria!!!! Soy de bs as y veo al ginecologo recien mañana pero pienso tb que debe ser para el 16 o 19 de julio. Tambin soy primeriza y me alegra poder compartir coincidencias y este momento precioso con otra coterranea.
Ya te mandaron a hacer la eco? yo tengo ginecologo mañana de la obra social docente osplad y vere que me dice y para cuando me manda la primera eco. felicidades y nos queda un camino de 8 meses x compartir

Alemamuu hola!!
Siii el lunes tengo la primer eco!! es re contra pronto, ya se (apenas voy a estar de 5 + 5 ) pero igual vamos a ver si logro ver algo. Contame para cuando te dan a vos

C
cruz_7021522
14/11/12 a las 12:00

Tienes razón....
me siento egoista y mala madre por pensar asi, ya lo he dicho... pero no puedo evitarlo, un bebé son muchas alegrias, pero muchos problemas también! de dinero, de espacio (vivimos en un pisito pequeño)... no se... ya te digo que estoy FELIZ (y me muero de pensar que algo no pudiera ir bien) pero también estoy acojonadita!!! Mis hormonas deben de estar revolucionadas, mi marido esta loco conmigo, lo mismo le pego el broncazo del siglo porque no ha recogido los platos del desayuno, que me pongo a llorar desconsolada y no sabria decirte porque, que tengo un mal humor que no quiero ni que me hable! jajajaja

C
cruz_7021522
14/11/12 a las 12:04
En respuesta a ling_8436844

Normal
Todos los miedos son normals. Y no tengo ataques sencillament porque desde el principio tengo en cuenta que con casi 40 algo puedeir mal, así que lo tengo asumido, pero claro, no se pueden dar consejos sobr qué pensar o sentir porque son cosas que no se pueden controlar.

Seguro que irá bien...
hoy en dia hay muchas mujeres que son madres más allá de los 40!!! Estas en la flor de la vida!!! Yo tengo 31 y voy por mi segundo embarazo, tube a la primera con 29 (me faltaban dias para cumplirlos)... en mi entorno hay getee que piensa que estoy loca y que me he precipitado, y eso que nadie sabe que estoy embarazada por segunda vez!

X
xinjie_8699203
14/11/12 a las 12:11
En respuesta a cruz_7021522

Tienes razón....
me siento egoista y mala madre por pensar asi, ya lo he dicho... pero no puedo evitarlo, un bebé son muchas alegrias, pero muchos problemas también! de dinero, de espacio (vivimos en un pisito pequeño)... no se... ya te digo que estoy FELIZ (y me muero de pensar que algo no pudiera ir bien) pero también estoy acojonadita!!! Mis hormonas deben de estar revolucionadas, mi marido esta loco conmigo, lo mismo le pego el broncazo del siglo porque no ha recogido los platos del desayuno, que me pongo a llorar desconsolada y no sabria decirte porque, que tengo un mal humor que no quiero ni que me hable! jajajaja

Mal humor
jiji, a mi me pasa igual... Pobrecico mi costillo... le echo unas broncas que ni pa que, así sin venir a cuento, jaja. Antes de ayer tuvimos una gordísima, porque no me gusta su manera de lavar los platos, y el, que es cabezón (y Holandés, que no les digas que algo de lo que hacen en holanda no es lo mejor del mundo), pues se puso a discutir. Al final acabamos a voces y yo llorando a moco tendido... En fin... Que estamos bajo el poder de La Hormona, chicas...

X
xinjie_8699203
14/11/12 a las 12:15

Ropa
A alguna le pasa que no le vale la ropa y que todo le aprieta?? Yo es que de normal soy super pequeñita (mido 1,58 y peso alrededor de 53 kilos) y ahora los vaqueros no me los puedo ni poner, los leggins me aprietan en la cintura, así que no se que hacer... me parece un desperdicio comprarme ropa ahora, pero esque casi no me puedo poner nada de lo que tengo... Que hagoooo??? Hoy he venido al curro en plan leggins (los unicos que no me aprietan) y botas pisamierdas... pero no es plan de ir así todos los días, jaja.

L
ling_8436844
14/11/12 a las 13:08
En respuesta a cruz_7021522

Seguro que irá bien...
hoy en dia hay muchas mujeres que son madres más allá de los 40!!! Estas en la flor de la vida!!! Yo tengo 31 y voy por mi segundo embarazo, tube a la primera con 29 (me faltaban dias para cumplirlos)... en mi entorno hay getee que piensa que estoy loca y que me he precipitado, y eso que nadie sabe que estoy embarazada por segunda vez!

+ de 40
claro que se puede tener hijos con más de 40, pero la ciencia es la ciencia, y las estadísticas ahí están...ay mas abortos y más problmas de todo tipo incluídas malformaciones. Son porcentajes chicas, la realidad. No un sentimiento. La realidad y yo soy realista, así que voy con pies d plomo.

C
cruz_7021522
14/11/12 a las 13:22
En respuesta a xinjie_8699203

Mal humor
jiji, a mi me pasa igual... Pobrecico mi costillo... le echo unas broncas que ni pa que, así sin venir a cuento, jaja. Antes de ayer tuvimos una gordísima, porque no me gusta su manera de lavar los platos, y el, que es cabezón (y Holandés, que no les digas que algo de lo que hacen en holanda no es lo mejor del mundo), pues se puso a discutir. Al final acabamos a voces y yo llorando a moco tendido... En fin... Que estamos bajo el poder de La Hormona, chicas...

Jajajajaja
que risa con lo de que no debes decirle a un holandes que algo de lo que hacen en Holanda no es lo mejor del mundo!!! jajajajaja me has hecho reir a carcajadas !!!!y estoy en la oficina!!! jajajaja

Cuanto tiempo tiene tu primer hijo???

C
cruz_7021522
14/11/12 a las 13:27
En respuesta a ling_8436844

+ de 40
claro que se puede tener hijos con más de 40, pero la ciencia es la ciencia, y las estadísticas ahí están...ay mas abortos y más problmas de todo tipo incluídas malformaciones. Son porcentajes chicas, la realidad. No un sentimiento. La realidad y yo soy realista, así que voy con pies d plomo.


Las estadisticas también dicen que para quedarse embarazada hace falta poco menos que se alineen todos los planetas!!!! O que España saldrá de la crisis en 2013!!! jajajaja No te ofendas, eh? solo queria arrancarte una sonrisa y decir que las estadisticas son estadisticas y no siempre tienen razón! Y que tu bebé va a nacer perfecto asi que disfruta de tu embarazo!

Besitos!

X
xinjie_8699203
14/11/12 a las 13:30
En respuesta a cruz_7021522

Jajajajaja
que risa con lo de que no debes decirle a un holandes que algo de lo que hacen en Holanda no es lo mejor del mundo!!! jajajajaja me has hecho reir a carcajadas !!!!y estoy en la oficina!!! jajajaja

Cuanto tiempo tiene tu primer hijo???

5 semanas y 4 días
Mi primer hijo (o hija) tiene 5 semanas y cuatro días y es una lentejita de unos pocos milimetros, jeje. Amos, que este es mi primer embarazo, jeje.
Es que verdad, el día que se me ocurrió decirle que lo de los partos en casa (aquí es lo más común) me parece una aberración no veas como se puso... Ellos son los mejores, los mas guapos, los mas altos y los que mejor lo hacen todo, y tu, española subdesarrollada, no te atrevas a ponerlo en duda. Eso si, yo ya le he dicho que se puede poner como quiera, pero que yo daré a luz en un hospital, por mis ... jejeje (y paro que me enciendo, jaja)

C
cruz_7021522
14/11/12 a las 13:37
En respuesta a xinjie_8699203

5 semanas y 4 días
Mi primer hijo (o hija) tiene 5 semanas y cuatro días y es una lentejita de unos pocos milimetros, jeje. Amos, que este es mi primer embarazo, jeje.
Es que verdad, el día que se me ocurrió decirle que lo de los partos en casa (aquí es lo más común) me parece una aberración no veas como se puso... Ellos son los mejores, los mas guapos, los mas altos y los que mejor lo hacen todo, y tu, española subdesarrollada, no te atrevas a ponerlo en duda. Eso si, yo ya le he dicho que se puede poner como quiera, pero que yo daré a luz en un hospital, por mis ... jejeje (y paro que me enciendo, jaja)

Vaya lio!
jajajaja te he mal interpretado como me has contestado a lo de los miedos del segundo embarazo, he deducido que tenias otro! jajajaja

Muchas felicidades por tu lentejita... yo si todo va bien veré a la mia el proximo miercoles que tengo hora en el gine para comprbar que todo va bien... estoy de 4 semanas y 3 dias aunque como he dicho me he hecho ya dos test que dan positivo pero muy, muy flojita la rallita... asi que a esperar! No me pienso hacer ninguno más!!!! a ver que me dicen el miercoles que viene!

Y mi primera hija que es lo mejor de mi vida tiene dos años y cuatro meses! Y creo que se huele que algo esta pasando, porque no se separa de mi para nada y todo el rato me dice: el papa no sabe! jajaja ni vestirla, ni hacerle el bibi, ni nada! el papa no sabe nada! jajajaja Imaginate que tienes una niña y le dice eso a tu marido! le da algo! jajajaja el mio el pobre ya esta acostumbrado! jajajaja Al mio le da algo si esta lentejita es otra niña! jajajajaj no puede más con las compras, los modelitos, las princesas y todo de color de rosa! jajajaja

X
xinjie_8699203
14/11/12 a las 14:01
En respuesta a cruz_7021522

Vaya lio!
jajajaja te he mal interpretado como me has contestado a lo de los miedos del segundo embarazo, he deducido que tenias otro! jajajaja

Muchas felicidades por tu lentejita... yo si todo va bien veré a la mia el proximo miercoles que tengo hora en el gine para comprbar que todo va bien... estoy de 4 semanas y 3 dias aunque como he dicho me he hecho ya dos test que dan positivo pero muy, muy flojita la rallita... asi que a esperar! No me pienso hacer ninguno más!!!! a ver que me dicen el miercoles que viene!

Y mi primera hija que es lo mejor de mi vida tiene dos años y cuatro meses! Y creo que se huele que algo esta pasando, porque no se separa de mi para nada y todo el rato me dice: el papa no sabe! jajaja ni vestirla, ni hacerle el bibi, ni nada! el papa no sabe nada! jajajaja Imaginate que tienes una niña y le dice eso a tu marido! le da algo! jajajaja el mio el pobre ya esta acostumbrado! jajajaja Al mio le da algo si esta lentejita es otra niña! jajajajaj no puede más con las compras, los modelitos, las princesas y todo de color de rosa! jajajaja

Mi chico tiene dos
Bueno, mi chico tiene dos hijas de una relación anterior. Aunque hace como tres meses que no las vemos, porque era un drama cada vez que venían. A mi me da pena por el, pero yo si te digo la verdad estoy encantada de no tener que verles la cara, porque son las niñas más mimadas, maleducadas, irrespetuosas, guarras, vagas e impresentables en general que he visto en mi vida. Con decirte que la mayor con 13 años no es capaz de meter los platos en el lavavajillas...
Y sobre lo de decirle que "papa no sabe nada" era continuo cuando venían... Mamá lo sabe todo, papa nada. Mama es buena, papa es malo... En fin, que espero que con el tiempo se den cuenta del veneno que su madre les ha puesto en la cabeza y reaccionen.

S
stefan_8413347
14/11/12 a las 14:46

Eco transv.
chicas... la eco Transv. es con la vegija llena o vacia??? No me hice nunca... uds. ya vieron a sus babys???

G
ghazal_5280774
14/11/12 a las 15:02
En respuesta a xinjie_8699203

Ropa
A alguna le pasa que no le vale la ropa y que todo le aprieta?? Yo es que de normal soy super pequeñita (mido 1,58 y peso alrededor de 53 kilos) y ahora los vaqueros no me los puedo ni poner, los leggins me aprietan en la cintura, así que no se que hacer... me parece un desperdicio comprarme ropa ahora, pero esque casi no me puedo poner nada de lo que tengo... Que hagoooo??? Hoy he venido al curro en plan leggins (los unicos que no me aprietan) y botas pisamierdas... pero no es plan de ir así todos los días, jaja.

Ya he sacado los pantalones pre mamá
hola. estoy de 6+4 y este finde saqué ya la ropa del embarazo anterior xq mis pantalones me van justos.
mi consejo es q no te compres de pantalones de una talla más xq en menos de un mes también te irán justos.

F
fatma_9413260
14/11/12 a las 15:03

Terbasmin
podele a tu mediko q te recete terbasmin q no daña al bebe.suerte.
una mama asmatica embarazada y con una nena de 27 meses

M
mimunt_8451530
14/11/12 a las 15:09
En respuesta a stefan_8413347

Eco transv.
chicas... la eco Transv. es con la vegija llena o vacia??? No me hice nunca... uds. ya vieron a sus babys???

Mariaab
normalmente con la vejiga vacía, de echo será lo primero que te preguntará cuando entres en la consulta, y si no has vaciado te hará hacerlo.

Muaaa!!

A
amale_5308175
14/11/12 a las 15:12
En respuesta a xinjie_8699203

Ropa
A alguna le pasa que no le vale la ropa y que todo le aprieta?? Yo es que de normal soy super pequeñita (mido 1,58 y peso alrededor de 53 kilos) y ahora los vaqueros no me los puedo ni poner, los leggins me aprietan en la cintura, así que no se que hacer... me parece un desperdicio comprarme ropa ahora, pero esque casi no me puedo poner nada de lo que tengo... Que hagoooo??? Hoy he venido al curro en plan leggins (los unicos que no me aprietan) y botas pisamierdas... pero no es plan de ir así todos los días, jaja.

Si
si, me pasa, los jean ajustados, me desabrocho el boton...pero se me ocurre q a algun pantalon o jean viejo le pongamos tela elastizada como son los pantalones de embarazo...asi estamos mas comodas...sabes como es? compras un pedazo de tela elastizada , haces un semicurculo por debajo del cierre subiendo hacia los laterales o le das a alguien para que uno de los pantalones q menos vayas a usar luego lo adapte...

Y
yeiza_8624725
14/11/12 a las 15:39
En respuesta a stefan_8413347

Eco transv.
chicas... la eco Transv. es con la vegija llena o vacia??? No me hice nunca... uds. ya vieron a sus babys???

Vacia
Bueno a mi el gine me manda vaciarla antes de hacer el vaginal, creo q en la abdominal es la q es llena pero esa si no me acuerdo, solo la vaginal porq fui hace unos dias

Y
yeiza_8624725
14/11/12 a las 15:44
En respuesta a cruz_7021522

Para las que éste es nuestro segundo embarazo....
Necesito expresar como me siento, porque sólo el pensarlo me hace sentir un poquito mala madre. Vereis, como ya os he dicho tengo una niña de 2 años y 4 meses, estoy embrazada de 4+3 aunque me he hecho ya dos test y la rallita sale muy, muy, muy tenue lo que me hace darle muchas vueltas a la cabeza... y si la cosa no esta bien??? y por eso aunque entre un test i otro han pasado 3 dias no ha habido aumento de la hormona???? estoy que no duermoooo!!!
Pero bueno a lo que iba... además de ese miedo a que el embarazo no esté prosperando adecuadamente... tengo muchos sentimientos encontrados. No se, nos hemos quedado el primer mes y no me ha dado tiempo a pensar demasiado, ahora me asaltan las dudas... y si fue demasiado pronto??? podremos adaptar nuestras vidas a otro nuevo bebé??? como se lo tomará mi hija??? Por otra parte la económia no es la mejor en estos momentos, los dos trabajamos que es un lujo en estos tiempos, pero podremos hacer frente a todo??? hipoteca, guarderia del nuevo bebé, colegio de la mayor, y por si fuera poco nuestro parque automovilistico esta para el arrastre, asi que en poco tiempo deberiamos plantearnos cambiar de coche (aunque por su puesto de segunda mano!)
No se sinceramente tengo MIEDO aunque recuerdo que con mi hija también tube un ataque de panico las primeras semanas. Seguro que luego todo se irá relajando pero ahora estoy que no me entiendo ni yo!!!! Alguna más como yo??? o es que soy más rara que un perro verde???

Enhorabuena a todas chicas!!!

Yo estoy igual!!!
Imagina que este bebe seria el tercero y no muy planeado q digamos.... Segun las temperaturas q yo me tomaba para saber q dia me venia la warry.....como le llaman... Ovule 6 dias despues de la relacion de riesgo.... Y sas!!! Baby aqui esta!!!! Asi q no te sientas mal, es normal tener sentimientos encontrados de felicidad y angustia por si podemos fisicamente, moralmente y economicamente..... Eso se ira conforme avance la pancita y lo empieces a sentir... Y ni q decir de cuando lo veas!!

Y
yeiza_8624725
14/11/12 a las 15:47
En respuesta a manana_8071284

Miercolillos!
Hola mis mamis!buenos dias!
Ya se va acercando el finde para descansar y dormir mas...
Que tal estais? Ya he visto q cada vez somos mas y me hace mucha ilu.
A las chicas q estan teniendo.complicaciones os mando muchisimo animo y optimismo..todo va a acabar bien estoy segura.
Yo hoy he tenido de momento menos nauseas pero a la noche me he despertado angustiada pensando q hasta el 29/11 se me va a hacer eterno.para saber como esta mi peke... Y bueno me da por pensar tonterias pq como hay ratos q no tengo pinxacillos pienso.q algo va mal... Pero no. El chiquillo tb descansara digo.yo....
Hoy he venido andando en vez de en bus pq habia huelga...dicen q es muy weno xa nosotras andar. El caso es q he notado algun flujillo q no era nada pero me pongo mala de pensarlo! Que tonta soy.
Llevo dos dias sin ir al baño...eso.q comentais del plantaben q tal va?
Este finde tengo cena con amigos...se les va a hacer raro q no me tome mis cañitas jijiji tendre q inventarme algo...
Bueno niñas q paseis buen dia...y van.pasando las semanitas!!!!!!

Chabacanos
Yo no se si consigas alla pero yo con chabacanos deshidratados voy porq voy con unos 4 o 5... Y soy superrrr estreñida, de esas de una vez cada dos o tres dias

V
vianey_5665037
14/11/12 a las 15:50

Hola chicas
Hola chicas, no se q me pasa pero en este embarazo estoy superrallada, ademas soy muy nerviosa pero es q entre q no tengo nauseas y mañana haria 7 semanas, solo a veces digestiones pesadas o un poco de inapetencia, pero con los nervios no se si es de una cosa u otra, y para colmo hace c omo 3 dias me empezaron a doler los pechos, vamos, mas sensibles, y de repente esta mañana ya nada. A mi nunca me molesta el pecho, asi q no se. Mañana tengo cita cn el ginecologo, y puff, no tengo ganas de ir, como ya he pasado por un aborto, la verdad es q toy paranoica total, estoy viviendo esto cn mucho estres. No tenia muchas ganas de quedarme embarazada, porque se lo nerviosa q soy, lo q pasa que mi hijo no para de pedirmelo y la verdad es q por el pues me gustaria q tuviese un hermano. En fin, os lo cuento a vosotras porque tpc quiero preocupar a mi marido con mis historias. Pero en fin, ya mañana ire al gine y os contare si va bien la cosa. Un bs y suerte a todas!

Y
yeiza_8624725
14/11/12 a las 15:53
En respuesta a amale_5308175

Si
si, me pasa, los jean ajustados, me desabrocho el boton...pero se me ocurre q a algun pantalon o jean viejo le pongamos tela elastizada como son los pantalones de embarazo...asi estamos mas comodas...sabes como es? compras un pedazo de tela elastizada , haces un semicurculo por debajo del cierre subiendo hacia los laterales o le das a alguien para que uno de los pantalones q menos vayas a usar luego lo adapte...

Venden unos asi
Venden unos elasticos con un hoyo en un lado y un boton en el otro para q se puedan usar los pantalones y traen diferentes colores para tapar la abertura yo los vi en ebay

M
mimunt_8451530
14/11/12 a las 16:09
En respuesta a yeiza_8624725

Venden unos asi
Venden unos elasticos con un hoyo en un lado y un boton en el otro para q se puedan usar los pantalones y traen diferentes colores para tapar la abertura yo los vi en ebay

Nenyss
como lo busco por ebay? es que tengo un montón de pantalones y me gustaría aprovecharlos.

gracias.

Muaaa!!!

X
xare_9944034
14/11/12 a las 16:19
En respuesta a xinjie_8699203

Ropa
A alguna le pasa que no le vale la ropa y que todo le aprieta?? Yo es que de normal soy super pequeñita (mido 1,58 y peso alrededor de 53 kilos) y ahora los vaqueros no me los puedo ni poner, los leggins me aprietan en la cintura, así que no se que hacer... me parece un desperdicio comprarme ropa ahora, pero esque casi no me puedo poner nada de lo que tengo... Que hagoooo??? Hoy he venido al curro en plan leggins (los unicos que no me aprietan) y botas pisamierdas... pero no es plan de ir así todos los días, jaja.

Yo igual
ha sido enterarme que estoy embarazada que no me ale ni un pantalon. tengo una barriga que no veas y solo estoy de 5+2. Yo me pongo mallas o algun pantalon que sea muy bajo aunque mejor no me agacho porque enseño el culo jaja. He sacado la ropa del anterior embarazo pero es muy pronto para ponerselos.voy pasando con camisetas anchas que de esas tengo porque soy de barriga de por si

Y
yasser_7836745
14/11/12 a las 16:21

Diossssss que bien emos echo la tareaa!!!!!!!
jajajajajja me tiro como media hora leyendo todas las cosas nuevas que escribis esque con el trabajo quizas no lo puedo leer cada dia.


pues os cuento ayer fui a mi primera visita y vi perfectamente a mi cosita dentro de su saquito y en su sitio jejejejeje la verdad que estaba suuuuper rayada pero ya me dijo el doctor que todo esta perfecto para el tiempo que estamos (5 semanitas y 4 dias) y tengo la proxima eco el dia 4 de diciembre para oirle el corazoncitooooo dioooosssss!!!! y me encuentro perfectamente, tengo flujillo blanco, pinchazillos de ovarios y dolor de pechos pero dice que es normal todo.


pues nada mamiiiiisss nos vamos poniendo al dia jejeje un besazooo

Y
yeiza_8624725
14/11/12 a las 16:22
En respuesta a vianey_5665037

Hola chicas
Hola chicas, no se q me pasa pero en este embarazo estoy superrallada, ademas soy muy nerviosa pero es q entre q no tengo nauseas y mañana haria 7 semanas, solo a veces digestiones pesadas o un poco de inapetencia, pero con los nervios no se si es de una cosa u otra, y para colmo hace c omo 3 dias me empezaron a doler los pechos, vamos, mas sensibles, y de repente esta mañana ya nada. A mi nunca me molesta el pecho, asi q no se. Mañana tengo cita cn el ginecologo, y puff, no tengo ganas de ir, como ya he pasado por un aborto, la verdad es q toy paranoica total, estoy viviendo esto cn mucho estres. No tenia muchas ganas de quedarme embarazada, porque se lo nerviosa q soy, lo q pasa que mi hijo no para de pedirmelo y la verdad es q por el pues me gustaria q tuviese un hermano. En fin, os lo cuento a vosotras porque tpc quiero preocupar a mi marido con mis historias. Pero en fin, ya mañana ire al gine y os contare si va bien la cosa. Un bs y suerte a todas!

Para eso es el foro!!!
Para te puedas desahogar, todas las alegrias miedos y preocupaciones, las podemos compartir y aliviar..... Yo estoy igual q tu o con mas miedo, no estaba planeado este embarazo pero pues ya viene y la ilusion empieza.... Pero siento q algo va a salir mal, tengo colicos de un lado luego el otro etc y jamas me dio ningun colico en mis otros embarazos, claro fue hace un chorro, igual y el cuerpo no es el mismo q se yo!! Y luego fui al gine x un manchado y pues como estaba de 4s no se vio nada!!! Y la mente y el internet empieza a pensar..... Ectopico,huevo huero, bioquimico, ni q seguirle..... Y la verdad es q mientras no se demuestre lo contrario.... Debe ser un embarazo totalmente normal, pero como nos juega la mente mientras!!!! Animo y mejor a pensar en nombres o ver ropilla aunq aun no compremos nada, es mejor estar ilusionadas y tranquilas para el baby aunq es dificilisisisimo....besos

X
xinjie_8699203
14/11/12 a las 16:48
En respuesta a yasser_7836745

Diossssss que bien emos echo la tareaa!!!!!!!
jajajajajja me tiro como media hora leyendo todas las cosas nuevas que escribis esque con el trabajo quizas no lo puedo leer cada dia.


pues os cuento ayer fui a mi primera visita y vi perfectamente a mi cosita dentro de su saquito y en su sitio jejejejeje la verdad que estaba suuuuper rayada pero ya me dijo el doctor que todo esta perfecto para el tiempo que estamos (5 semanitas y 4 dias) y tengo la proxima eco el dia 4 de diciembre para oirle el corazoncitooooo dioooosssss!!!! y me encuentro perfectamente, tengo flujillo blanco, pinchazillos de ovarios y dolor de pechos pero dice que es normal todo.


pues nada mamiiiiisss nos vamos poniendo al dia jejeje un besazooo

Que suerte
Enhorabuena nena!!! Que suerte que ya hayas podido ver a tu lentejita!!! Yo también tengo la próxima cita para el día 4 de diciembre, para mi será la primera eco, jeje... porque como aquí el médico no te ve en todo el embarazo (a menos que tengas problemas) y ni siquiera asiste al parto, pues hasta que no vea a la matrona lo unico que me dijo el médico (el de cabecera, que aquí no vas al ginecologo) es que enhorabuena y que tome ácido folico, y que si el test de orina salió positivo es que es positivo, que ella no iba a repetir la prueba (tocate los ... .

En fin, que me muero de envidia (sana) de leeros a todas vosotras con controles de calidad y yo aquí muerta del asco

A
aurore_6376923
14/11/12 a las 17:09
En respuesta a yasser_7836745

Diossssss que bien emos echo la tareaa!!!!!!!
jajajajajja me tiro como media hora leyendo todas las cosas nuevas que escribis esque con el trabajo quizas no lo puedo leer cada dia.


pues os cuento ayer fui a mi primera visita y vi perfectamente a mi cosita dentro de su saquito y en su sitio jejejejeje la verdad que estaba suuuuper rayada pero ya me dijo el doctor que todo esta perfecto para el tiempo que estamos (5 semanitas y 4 dias) y tengo la proxima eco el dia 4 de diciembre para oirle el corazoncitooooo dioooosssss!!!! y me encuentro perfectamente, tengo flujillo blanco, pinchazillos de ovarios y dolor de pechos pero dice que es normal todo.


pues nada mamiiiiisss nos vamos poniendo al dia jejeje un besazooo

A que emocion
yo tambien fui ayer a mi primera cita y tuve mi primer ultrasonido solo que en mi caso todavia el saquito esta bien pequeñito pero segun el doctor todo vasuper bien y tambien yo tengo los mismos sintomas que tu punzaditas ennlos ovarios sensibilidad en los senos y un flujo blanquito pero tambien me dijeron que era normal pero la proxima semana tengo otra cita para ver que va creciendo de manera normal que emocion les mando toda la buena vibra a todas las futuras mamis felicidades

C
consol_5652110
14/11/12 a las 18:24

Otra futura mami
Hola chicas!
Me presento, soy Bea, asturiana y es mi primer embarazo!! Estoy de 5 semanas y la fecha prevista es para el 13 de julio, mañana tengo cita con el medico y la semana que viene con el ginecologo... a ver que tal!!!
Saludosss

S
sham_9559251
14/11/12 a las 18:34
En respuesta a xinjie_8699203

Que suerte
Enhorabuena nena!!! Que suerte que ya hayas podido ver a tu lentejita!!! Yo también tengo la próxima cita para el día 4 de diciembre, para mi será la primera eco, jeje... porque como aquí el médico no te ve en todo el embarazo (a menos que tengas problemas) y ni siquiera asiste al parto, pues hasta que no vea a la matrona lo unico que me dijo el médico (el de cabecera, que aquí no vas al ginecologo) es que enhorabuena y que tome ácido folico, y que si el test de orina salió positivo es que es positivo, que ella no iba a repetir la prueba (tocate los ... .

En fin, que me muero de envidia (sana) de leeros a todas vosotras con controles de calidad y yo aquí muerta del asco

Hola!!
Y de donde eres??

W
wadie_8409603
14/11/12 a las 18:53
En respuesta a consol_5652110

Otra futura mami
Hola chicas!
Me presento, soy Bea, asturiana y es mi primer embarazo!! Estoy de 5 semanas y la fecha prevista es para el 13 de julio, mañana tengo cita con el medico y la semana que viene con el ginecologo... a ver que tal!!!
Saludosss

Hola futuras mamas ...
Yo tengo 7 semanas.. Ya vi a mi bebe y escuche su latido de corazon.todo bien gracias a dios.. Lo ke si me preocupa y no se si sea normal eske tengo muchos problemas con mi esposo. Soy muy indiferente con el- Me estresa ya no lo aguanto ha... Alguna de ustedes pasa x lo mismo?

J
johana_5441882
14/11/12 a las 19:46

Hola a todas!!
Hola Chicas, ¿como estan? Soy nueva en el foro, mi nombre es Andrea, soy de Uruguay, tengo 24 años y estoy embarazada de 4 semanas, segun mis cálculos jeje. El 2 de noviembre tenía una semana de retraso y me hice un test y me dió positivo (con una rayita de color muy tenue). Con mi pareja estamos muy contentos ya que hace poco que estabamos en la búsqueda y no pensabamos que iba a ser tan rápido. En cuanto a los síntomas, no tengo nauseas ni mareos, pero si mucho sueño y estoy muy sensible!!! Este lunes proximo tengo mi primer cita con el ginecologo y espero que esté todo bien. ¿Alguna de ustedes me puede decir que es lo que hace el gine en la primera cita?, ¿ya te hacen una eco? Bueno chicas, me gusta la idea de compartir experiencias y de darnos apoyo! Un beso para todas!

X
xinjie_8699203
14/11/12 a las 21:00
En respuesta a sham_9559251

Hola!!
Y de donde eres??

Vivo en holanda
Pues nací y he vivido toda mi vida en Madrid, hasta hace un par de añitos que me dio por enamorarme de un Holandés y venirme a vivir para acá, jeje. No os recomiendo un embarazo en Holanda...

X
xinjie_8699203
14/11/12 a las 21:04
En respuesta a vianey_5665037

Hola chicas
Hola chicas, no se q me pasa pero en este embarazo estoy superrallada, ademas soy muy nerviosa pero es q entre q no tengo nauseas y mañana haria 7 semanas, solo a veces digestiones pesadas o un poco de inapetencia, pero con los nervios no se si es de una cosa u otra, y para colmo hace c omo 3 dias me empezaron a doler los pechos, vamos, mas sensibles, y de repente esta mañana ya nada. A mi nunca me molesta el pecho, asi q no se. Mañana tengo cita cn el ginecologo, y puff, no tengo ganas de ir, como ya he pasado por un aborto, la verdad es q toy paranoica total, estoy viviendo esto cn mucho estres. No tenia muchas ganas de quedarme embarazada, porque se lo nerviosa q soy, lo q pasa que mi hijo no para de pedirmelo y la verdad es q por el pues me gustaria q tuviese un hermano. En fin, os lo cuento a vosotras porque tpc quiero preocupar a mi marido con mis historias. Pero en fin, ya mañana ire al gine y os contare si va bien la cosa. Un bs y suerte a todas!

Rayada
Yo también estoy rayada. No tengo síntomas, un poco de cansancio y gases, pero por lo demas nada. Los pechos no están hinchados y cada vez me molestan menos. Lo malo es que yo hasta el 4 de diciembre no tengo la primera eco... Tengo una ansiedad que me subo por las paredes, y no se que hacer. Mi chicho me ha dicho que va a intentar llamar a ver si podemos ir antes (llama el porque yo todavía no hablo bien holandes). A ver si nos hacen caso y podemos ir antes, porque yo no puedo con esta angustia.

A
adita_6400963
14/11/12 a las 21:05
En respuesta a xinjie_8699203

Que suerte
Enhorabuena nena!!! Que suerte que ya hayas podido ver a tu lentejita!!! Yo también tengo la próxima cita para el día 4 de diciembre, para mi será la primera eco, jeje... porque como aquí el médico no te ve en todo el embarazo (a menos que tengas problemas) y ni siquiera asiste al parto, pues hasta que no vea a la matrona lo unico que me dijo el médico (el de cabecera, que aquí no vas al ginecologo) es que enhorabuena y que tome ácido folico, y que si el test de orina salió positivo es que es positivo, que ella no iba a repetir la prueba (tocate los ... .

En fin, que me muero de envidia (sana) de leeros a todas vosotras con controles de calidad y yo aquí muerta del asco

Aqui es igual
Yo he llamado hoy a un gine por lo priv. para que me haga un seguimiento paralelo porque no estoy nada conforme con la S.S. Me vio el médico de cabecera y me dio la enhorabuena y poco mas. Me dijo que llamara a la matrona y fui a la cita con ella. Tampoco me repitió la prueba. Yo lo flipaba.
Me ha mandado analisis para el 12-12 (con los antecedentes de anemia que tengo), En enero me mando al médico de cabecera a ver los resultados y no tengo que volver donde ella hasta febrero. Cuando tuve a Ivan (5 añitos) la matrona me miraba todos los meses y desde la primera cita buscaba latido y pude oir su corazón. No se, es que no recuerdo muchas cosas de aquel embarazo. Lo que si que se es que la matrona era muchisimo mejor que esta. Al menos me tranquilizaba hablar con ella.
Me llamaron de Valdecilla para la eco el 4 de enero. Asi que no espere mas y pagare las consultas que pueda donde este doctor que me atiende ya el 26 de nov. Estoy de 6 semanas y deseando poder escuchar sus latidos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir