Mamas para julio 2013
Cositas que me dijo el gine
Como estuve en el gine el otro día me llevé apuntada una lista de cosas para preguntarle, casi se mea de la risa cuando saqué la libreta...
1. Si me podía teñir (fundamental en mi vida, jejeje). Que sí, que el daño es minimísimo, así que que me tiña sin problema.
2. Si puedo comer embutido cocido (pavo, jamón cocido, etc)(No he pasado la toxo). Que no me complique mucho la vida, pq si hasta ahora lo he comido y no la he pasado tengo pocas probabilidades de hacerlo; de hecho me dijo que se está valorando eliminar ciertas recomendaciones sobre la toxo porque es mínima la incidencia. Que si me quiero quedar más tranquila, que lo congele 72 horas antes de comerlo. Eso sí, con la carne cruda y frutas y verduras ojo.
3. Si puedo viajar. Que sin problema a no ser que sean viajes muy largos, en plan 6 horas o más, que entonces no los recomienda en ningún momento del embarazo.
4. Si podía hacer ejercicio en plan pilates. En mi caso me dijo que debía esperar por el hematoma que tengo, que en unas semanas sí ya podré.
5. Si podía ir al dentista. Que sí, incluso usar anestesia para arreglar una caries o así, pero que si se puede retrasar hasta después del embarazo, mejor, que si no es urgente, lo deje.
6. Recomendación de usar crema en pecho y barriga desde ya, que daba igual la marca, pero empezar a hidratar la piel desde ahora.
7. Comenzar a usar el adaptador del cinturón de seguridad para embarazadas para evitar golpes en la barriga si hubiera frenazos.
Le hice más preguntas pero ya de cosas más particulares, que no son para generalizar...
Lo siento, de hierbas no se me ocurrió preguntarle nada, pero es cierto que alguna vez me han dicho que evite la menta poleo...
Lo último que me dijo fue que me tome el embarazo como un estado normal, no como una enfermedad, que intente hacer las cosas con sentido común pero también sin darle más importancia de la que tienen, que aproveche este momento disfrutándolo porque es un momento mágico y no tenga pensamientos negativos, que lo más normal es que todo vaya bien, así que a vivirlo con alegría!
Espero que os sirva!! Besitos a todas
Que bueno
NOS SIRVE A TODOS TU LISTA MUCHAS GRACIAS !!! BESO Y A DISFRUTAR!!!!!
Ver también
Enhorabuena
Lo mejor que has hecho, dejar de fumar, por el embarzazo y por ti...ahora tienes que mantenerlo también después del embarazo...es como el que adelgaza y luego vuelve a engordar...lo importante es mantenerse. Y lo de la Cola, pues sí...tienes que pasarte a la sin cafeína...hay muchas marcas. Pruebalas todos, a ver cuál es la que más te gusta sin cafeína.
Yo tambien lo deje
Justo el dia que me dijeron que lo estaba, dije que me fumaba el ultimo y asi fue Nos dan fuerzas!
Yo tambien lo deje
Justo el dia que me dijeron que lo estaba, dije que me fumaba el ultimo y asi fue Nos dan fuerzas!
Que envidia
Pues no sabéis la envidia que me dais... Yo intenté dejarlo cuando me enteré, pero me daba una ansiedad que te cagas. Así que ahora lo que hago es que me fumo 3 al día y así por lo menos controlo un poco la ansiedad.
Lo bueno es que no tomo cocacola (y en general bebidas con gas) hace tiempo, porque me sientan mal, así que en eso no tengo problemas, jeje.
Hola
Pues ayer, seis semanitas y un poco mas animada, tb siento molestias de vez en cuando en los ovarios, como mestruales, aunque no es todo el rato si 3 o 4 veces al dia, dicen q es por el estiramiento y tal, bueno no se, yo creo q mi los medicos lo saben ja ja. Ayer hable cn mi ginecologo porque queria comentarle q tuve un sangrado de implantacion de 4 dias un par de dias antes de mi regla, de hecho me confundi y pense q era la regla, luego resulto que no. Me tranquilizo bastante, me dijo q no me preocupara. Yo lo q no tengo es hambre, pero mas bien pienso q es porque soy muy nerviosa, con mis otros embarazos tuve ascos aunque un poco mas tarde. En fin, espero q todo nos salga muy bien. Tb tengo un niño de 3 años q me pide un hermanitoy me fastidia no poder decirle nada tdv, deberian de salir todos los embarazos fenomenales. Un besito a todas, por cierto somo muchas las q nuestra fur es 27 de sept, no? Que casualidad!
Enhorabuena a todasss y me sumo al grupo!!!
hola a todas las futuras mamis!!!! puea nada deciros que esta mañana alas 6:30 jajajaj me ize el test clearblue plus y me a salido un positivo en toda regla, lo unico que la rayita vertical mucho mas marcada que la horizontal, os a pasado???
y bueno nada que estoy suuuuuuper contenta pero a la vez hasta que no le oiga el corazon o lo vea en una eco no me lo voy a creer asi que intentare estar con calma que el jueves ya me ve el medico, os voy contando!!
y contarme de cuanto estais o alguna experiencia que ayais tenido similar o algo
Hola chicas---
otra recien mami mas....me he enterado hace unos dias pero estoy de muy poquito solo de 4+1 pero contentisimos,llevabamos 20 meses de busqueda y en fertilidad nos dijeron q seria muy dificil q lo consiguieramos de forma natural,es mas hace 4 meses nos hicimos una inseminacion sn exito y ahora...ESTOY EMBARAZADA....y de forma natural...yo x mi parte tengo miedo xq despues de tanto tiempo para poder conseguirlo espero q salga todo bien y para adelante...
Ayer tuve cita cn el medico q me derivo a la matrona pero de momento no me ha mandado analisis ni nada..eso es la matrona la q los manda??
bueno chicas q bien q podamos compartir nuestras dudas y experiencias...un beso grande
Me uno a la lista...q ganitas tenia de estar en una de embarazadas yaaa-...
Lista:
nuspis--Elena---------------------------1 julio-----Zaragoza
Elim25--Eli-------------------------------4 julio-----Barcelona
Menchulin--Menchu--------------------4 julio------Valencia
Rachel040713---Rachel-----------------4 julio-----
peluchico----------------------------------4 julio----
Arr22----Ana------------------------------6 julio----
Suelen28---Suelen------------------------6 julio----
d14n4---Diana----------------------------7 julio-----
Nemea30---Vanessa----------------------9 julio----
Memari1----------------------------------11 julio---
Freedom-----------------------------------????-----Valencia
Kassine77---Olga------------------------13 julio---Madrid
yolirs1---Yoli-----------------------------15 julio---
Maclily--------Rocio---------------------18 Julio-----Sevilla
Alemamu----------------------------------19 julio---Argentina
beaya---
mandarinina
kapiro---
Lista:
beaya---
mandarinina
kapiro---
Jaa bienvenidaa!!!
EXITOS...PARECE QUE TENEMOS FECHA PARECIDA, AUNQUE AUN NO FUI AL DOC, YO LO HICE CON CALCULADORA DE OVULACION BESOS! EXITOS Y DISFRUTEMOOOS
.
Lista:
mandarinina-------------------------------7 julio
beaya---
kapiro---
Lista:
beaya---
mandarinina
kapiro---
Yo aun no lo se
Hasta que no vaya a mi primera eco no me diran nada... Y como que me la han dado un poco a boleo tambien, la tengo el 4 de diciembre, no tengo ni idea de para que dia cuadrara
Hola como estan, yo me uno a la lista!!!
chicas ayer recien me entere de esta noticia y q decirles estoy super nerviosa la verdad es algo q no esperabamos pero en hora buena sera jajaj aun no salgo del estado de shock..... no se q hacer soy primeriza y tengo 26 anos la verdad no tengo idea de por donde empezar mi esposo es medico y ya tiene 2 ninos aparte del q tendremos pero creo q todo saldra bien tengo la verdad mil temores no deseo descuidar la relacion y la vez enfrentar todo esto wow...... de locos pero con fe ahi se iran dando las cosas, yo como recien me entere pues aun no he ido al ginecologo asi q lo q si se es q es para julio ya les contare mas!!! saludos a todas y bendiciones
Hola chicas
Me apunto a la lista me llamo Andrea y soy de venezuela, mi parto esta para el 9 de julio del 2013 saludos a todas y felicidades
Imposible ponerse al dia!!
Cuantos mensajes nuevos!!bienvenidas a las nuevas.
Aqui estoy a las 5 de la mañana despierta sin poder dormir y eso que por la noche estoy que me caigo pero noto que no duermo relajada,estoy nerviosa. Ahora mi marido trabaja de noche y yo de tarde asi que nos vemos unos 15min al dia y le echo un monton de menos.Apenas hemos podido hablar del embarazo y me siento sola asi que hablare un poquito con vosotras.
El lunes fuimos de compras y me compre una chaqueta que me quedaba monisima,pues ayer ya no me la pude poner, estoy super hinchada,tengo una barriga que me apretan los pantalones y que es imposible de esconder. Ya de por si tenia barriga pero es que esto es como una flan!
Tengo un niño de 3 añitos y si que sabe lo del bebe.El estaba como loco por tener un hermanito y ahora esta para comerselo. Se lo dije porque es muy bruto jugando y se te tira encima y te da golpes jugando donde sea y pensamos que asi tendria cuiado, pue no quiere ni que casi lo coja en brazos para que no le hagamos daño al bebe,le da besitos cada dia cuando llego a casa de trabajo,le esta prepando los juguetes,....,Tengo miedo de que pase algo malo pero por otro lado estoycomo incredula todavia y tengo unas ganas locas de hacerme la eco.
La comadrona me dio hora para los analisis para el 17 de diciembre y la eco para el 31 pero spongo que se retrasara.
Yo el tema de la coca-cola lo llevo bien porque no soy de beber mucha pero el vino es otra historia.Los fines de semana somos d beber vino comiendo,alguna cervecita aunque estas ya las tengo preparadas sin alcohol pero el vino....A parir de los 3 meses te dicen que una copita al dia se puede tomar asi que esperaremos hasta entonces.
Bueno chics,creo que ya he hablad suficiente por hoy
Hola chicas---
otra recien mami mas....me he enterado hace unos dias pero estoy de muy poquito solo de 4+1 pero contentisimos,llevabamos 20 meses de busqueda y en fertilidad nos dijeron q seria muy dificil q lo consiguieramos de forma natural,es mas hace 4 meses nos hicimos una inseminacion sn exito y ahora...ESTOY EMBARAZADA....y de forma natural...yo x mi parte tengo miedo xq despues de tanto tiempo para poder conseguirlo espero q salga todo bien y para adelante...
Ayer tuve cita cn el medico q me derivo a la matrona pero de momento no me ha mandado analisis ni nada..eso es la matrona la q los manda??
bueno chicas q bien q podamos compartir nuestras dudas y experiencias...un beso grande
Matrona
Sí, los análisis los manda la matrona para hacértelos sobre la semana 7/8 y ver los resultados con ella en visita sobre la semana 7/8
hola a todas las futuras mamis!!!! puea nada deciros que esta mañana alas 6:30 jajajaj me ize el test clearblue plus y me a salido un positivo en toda regla, lo unico que la rayita vertical mucho mas marcada que la horizontal, os a pasado???
y bueno nada que estoy suuuuuuper contenta pero a la vez hasta que no le oiga el corazon o lo vea en una eco no me lo voy a creer asi que intentare estar con calma que el jueves ya me ve el medico, os voy contando!!
y contarme de cuanto estais o alguna experiencia que ayais tenido similar o algo
Rayas
NO he tenido ese test nunca, pero no había oído hablar nunca de un test que sacara 1 raya horizontal y otra vertical...siempre todas paralelas
Cositas que me dijo el gine
Como estuve en el gine el otro día me llevé apuntada una lista de cosas para preguntarle, casi se mea de la risa cuando saqué la libreta...
1. Si me podía teñir (fundamental en mi vida, jejeje). Que sí, que el daño es minimísimo, así que que me tiña sin problema.
2. Si puedo comer embutido cocido (pavo, jamón cocido, etc)(No he pasado la toxo). Que no me complique mucho la vida, pq si hasta ahora lo he comido y no la he pasado tengo pocas probabilidades de hacerlo; de hecho me dijo que se está valorando eliminar ciertas recomendaciones sobre la toxo porque es mínima la incidencia. Que si me quiero quedar más tranquila, que lo congele 72 horas antes de comerlo. Eso sí, con la carne cruda y frutas y verduras ojo.
3. Si puedo viajar. Que sin problema a no ser que sean viajes muy largos, en plan 6 horas o más, que entonces no los recomienda en ningún momento del embarazo.
4. Si podía hacer ejercicio en plan pilates. En mi caso me dijo que debía esperar por el hematoma que tengo, que en unas semanas sí ya podré.
5. Si podía ir al dentista. Que sí, incluso usar anestesia para arreglar una caries o así, pero que si se puede retrasar hasta después del embarazo, mejor, que si no es urgente, lo deje.
6. Recomendación de usar crema en pecho y barriga desde ya, que daba igual la marca, pero empezar a hidratar la piel desde ahora.
7. Comenzar a usar el adaptador del cinturón de seguridad para embarazadas para evitar golpes en la barriga si hubiera frenazos.
Le hice más preguntas pero ya de cosas más particulares, que no son para generalizar...
Lo siento, de hierbas no se me ocurrió preguntarle nada, pero es cierto que alguna vez me han dicho que evite la menta poleo...
Lo último que me dijo fue que me tome el embarazo como un estado normal, no como una enfermedad, que intente hacer las cosas con sentido común pero también sin darle más importancia de la que tienen, que aproveche este momento disfrutándolo porque es un momento mágico y no tenga pensamientos negativos, que lo más normal es que todo vaya bien, así que a vivirlo con alegría!
Espero que os sirva!! Besitos a todas
Buen resumen
El resumen ha sido muy bueno. YO desde que tuve a mi nena y me acostumbré a congelar el jamón serrano, lo sigo haciendo. Eso sí os aconsejo que congeléis uno que os guste de los que vienen en bolsa al vacío, no el recién cortado...ese pierde mucho al congelarlo.
Aqui estoy a las 5 de la mañana despierta sin poder dormir y eso que por la noche estoy que me caigo pero noto que no duermo relajada,estoy nerviosa. Ahora mi marido trabaja de noche y yo de tarde asi que nos vemos unos 15min al dia y le echo un monton de menos.Apenas hemos podido hablar del embarazo y me siento sola asi que hablare un poquito con vosotras.
El lunes fuimos de compras y me compre una chaqueta que me quedaba monisima,pues ayer ya no me la pude poner, estoy super hinchada,tengo una barriga que me apretan los pantalones y que es imposible de esconder. Ya de por si tenia barriga pero es que esto es como una flan!
Tengo un niño de 3 añitos y si que sabe lo del bebe.El estaba como loco por tener un hermanito y ahora esta para comerselo. Se lo dije porque es muy bruto jugando y se te tira encima y te da golpes jugando donde sea y pensamos que asi tendria cuiado, pue no quiere ni que casi lo coja en brazos para que no le hagamos daño al bebe,le da besitos cada dia cuando llego a casa de trabajo,le esta prepando los juguetes,....,Tengo miedo de que pase algo malo pero por otro lado estoycomo incredula todavia y tengo unas ganas locas de hacerme la eco.
La comadrona me dio hora para los analisis para el 17 de diciembre y la eco para el 31 pero spongo que se retrasara.
Yo el tema de la coca-cola lo llevo bien porque no soy de beber mucha pero el vino es otra historia.Los fines de semana somos d beber vino comiendo,alguna cervecita aunque estas ya las tengo preparadas sin alcohol pero el vino....A parir de los 3 meses te dicen que una copita al dia se puede tomar asi que esperaremos hasta entonces.
Cuidado con el alcohol
A mi tb me va a costar estar tanto tiempo sin mi cañita de los findes, siempre los sabados y domingos mi marido y yo nos juntamos para el apertivo y me tomaba mi cervecita, lo echare de menos. Pero disculpa que te lo pregunte, quien te ha dicho eso q se puede tomar una copita al dia a partir del segundo trimestre de vino? Me parece un disparate, no existe dosis segura, no ha sido posible establecer una dodis minima segura para el feto. Pasa a la placenta casi totalmente. Yo pienso el efecto q me hace tomarme una copita de vino y pienso lo q puede producir en una cositA de 300 gramos de peso, asi q el el embarazo no bebo nada. En fin, q lleveis ojo con eso.
Cuidado con el alcohol
A mi tb me va a costar estar tanto tiempo sin mi cañita de los findes, siempre los sabados y domingos mi marido y yo nos juntamos para el apertivo y me tomaba mi cervecita, lo echare de menos. Pero disculpa que te lo pregunte, quien te ha dicho eso q se puede tomar una copita al dia a partir del segundo trimestre de vino? Me parece un disparate, no existe dosis segura, no ha sido posible establecer una dodis minima segura para el feto. Pasa a la placenta casi totalmente. Yo pienso el efecto q me hace tomarme una copita de vino y pienso lo q puede producir en una cositA de 300 gramos de peso, asi q el el embarazo no bebo nada. En fin, q lleveis ojo con eso.
De acuerdo
Lo mismo pienso dl alcohol...o conmi otro embarazo fumuos 3 al día po la cosa de la asiedad, pero ni me mojé los labios con alcohol.
.
Lista:
beaya---
kapiro---
Que alegria
ahi que os leo y me pongo super emocionada, da energía tantas buenas vibraciones de buena mañana. Ya veo la lista, yo soy de Asturias por sí quereís añadirlo.
Estos días estoy más relajada con el embarazo eso me da energía aunque me queda poca ya que esto es agotador, que cansancio. Besos y animo
A mi me pasó igual
Hola guapa!!! que alegría verte por aquí!!! Yo me hice el mismo test que tú y me pasó lo mismo, que la rayita vertical estaba super oscura. Me lei el prospecto y simplemente significa que es un positivazo como una casa, jajaja... que no hay duda, amos.
Tu intenta relajarte y pensar que todo va a salir bien y sobre todo disfrutar de esta experiencia tan maravillosa, jeje.
.
Lista:
beaya---
kapiro---
Yo tambien
estoy para el 4 de julio!
Estamos igual.
Me paso muerta de sueño todo el día....me duermo super rápido pero me levanto para ir al baño a las 5 y se acabó el dormir.
A ver si pasan ya estas primeras semanas y se me pasa porque es una lata!!!!
Me pasa lo mismo
Me duermo rapidísimo pero unos días a las 4 otros a las 5 o 6, me despierto, tengo que ir al baño como no, que parezco un bebé y luego tardo en dormirme una eternidad.
Sabadete... a descansar!
Hola mis niñas!
Qué tal llevaís el sabadete?
Yo he dormido ONCE horas seguidas jajajaja con una pausa para hacer pis, claro,pero impresionante...
Hay que aprovechar a descansar si nos lo pide el cuerpo!!!
A mi tb me pasa lo que decís de a veces dormir intranquila, pero esta noche ya he caido rendida... me imagino que entre la novedad de habernos enterado hace poco, el que todavía estamos que no nos lo creemos y super ilusionadas, las dudas que nos surgen, y el miedo que tenemos todas de que haya alguna complicación pues nos costará acostumbrarnos un poco a este nuevo estado....
Ayer estuve donde el médico de cabecera llevandole una prueba que me hicieron (que no tiene que ver con el embarazo)
Y me dijo que disfrutara el embarazo desde el primer momento y que no mirara problemas ni complicaciones en internet. me dijo que a todos a diario nos pueden ocurrir cosas horribles y que lo lógico es que no nos pase nada, y que muchas veces nos obsesionamos buscando cosas en internet y acabamos asustándonos y privándonos de disfrutar del embarazo, asi que ya sabeis chicas, a ser felices desde ya y fuera preocupaciones!!! Me vino muy bien esta charla la verdad....
Me comentó que cuidado con el jamón serrano, patés, carne y pescado poco hecho, verduras y frutas sin lavar bien... y me dijo que es para evitar la toxo y la listericia o algo así pero que ni me iba a contar en q consiste ninguna de ellas pq no pasa casi nunca y no hay que darle vueltas, solo tener precauciones y ya está... asi que en cuanto tenga a mi bebé en brazos lo primero que voy a hacer es comer un buen bocadillo de jamón jajajaj seguroq ue más de una os unís....
Bueno niñas, mañana cumplo la semana seis con el garbancito en mi tripa, y tb me siento un poco hinchada y tengo nauseas mañaneras... me dan arcadillas a ratos pero bueno...
El día 29 tengo gine y me iré apuntando todas las dudas que tenga para preguntarle... luego ya me iré planteando como comunicar a familia y en el trabajo mi nuevo estado....
Chicas estoy feliz feliz feliz feliz os deseo que esteis tb asi vosotras...
Un abrazo enorme y a descansar y que os mimen!!!!
hola chicas yo me entere ayer por la mañana bien tempranito que me ize el test (6:30 a.m.) jajajaja porke no podia dormir y la intriga me mataba y bueno aqui estoy jijiji muyyyyy olusionada pero ansiosa de que llegue el jueves para ir al ginecologo y me diga que todo va viento en popa, sino no voy a estar tranquila. encima ayer por la noche me puse malisima vomitando....fatal!!! espero que sean las primeras semanas!!! buen findee descansar y a disfrutar
No te preocupes
Hola, los pates caseros son los peligrosos, al igual q los quesos blancos caseros o la sobrasada. El pate envasado lo puedes tomar, asi q estate tranquila y solo en el caso de no haber pasado la toxoplasmosis. Con el tema del sueño a mi me pasa igual, me despierto a las 4 o 5 de la mañana y me desvelo un buen rato y de momento no tengo ascos, estoy de 6 +3 y eso me mosquea, en mis otros dos embarazos si tuve aunque no recuerdo cnd empece. Como vais de ascos vosotras? Un besito
Jamón york
Puedes comer jamón york porque es cocido. Piensa que lo que puede dar problemas es lo NO cocinado. POr eso el jamón serrano que está dejado secar no se aconseja aunque hay médicos que piensan que bueno, en realidad el jamñon serrano está muy tratado, pero mejor no arriesgarse. Eso sí, si lo congelas 72 horas y tuviera el bichito, ya lo has matado. YO sigo haciéndolo desde mi primer embarazo.
Media hora leiendoos...jijijij
madre mia familia como emos crecidoooooo
q ilusion m ace leeros ...
os cuento dsd ace 3 dias conozco las nauses matutitas y la angustia durante casi todo eldia... es algo incomodo pero tm m ayuda a comer menos..jajajajaj
lo del jamon lo llevo fatal llevo una semana y pico con una ganas locas d una torrada bien untanda d tomate y aceite y jamon...mmmm lo siento chicas x entrar en detalles ya q estareis igual q yo...jajajajaj
hoy estoy d 6+3 q ilusion parece q las semanas n pasen... tengo muchas ganas d llegar a la semana 12 ufff como vosotras imagino.. parece q en esa semana muchos riesgos y muchos miedos se nos van..
tengo una barriga q madre mia ... estoy caga pq toda la gente m dice aber si vas a traer dos.... ufff y m entra una cosa..jajajajjajaja
aora en mi perfil colgare unas fotos q ma echo mi marido para q veais mi barriguita un besazo guapsimaaasss y a pasar un feliz domingooooo con nuestros garbancitos y lentejitas (dependiendo d la semana claro)jajajajajaj mua
Holaaaaa soy mut32...
Y estoy embarazada de seis semanitas. Este es mi segundo embarazo, tengo un niño de dos años y medio y de momento arrastro un sueño indescriptible. Nauseas de momento solo al levantarme, espero q no sea como el primero.
Yo soy adicta al jamón y la coca cola...jajaja y de beberme todos dias una he pasado a una a la semana y zero sin cafeína, vamos q no tiene mucho q ver pero por lo menos da el pego y con el jamón, haré como en el anterior embarazo: congelarlo y no pasa nada.
Ya no me lío mas, en un ratito leeré todos los post para ponerme al dia.
Enhorabuena a todas!!!
Media hora leiendoos...jijijij
madre mia familia como emos crecidoooooo
q ilusion m ace leeros ...
os cuento dsd ace 3 dias conozco las nauses matutitas y la angustia durante casi todo eldia... es algo incomodo pero tm m ayuda a comer menos..jajajajaj
lo del jamon lo llevo fatal llevo una semana y pico con una ganas locas d una torrada bien untanda d tomate y aceite y jamon...mmmm lo siento chicas x entrar en detalles ya q estareis igual q yo...jajajajaj
hoy estoy d 6+3 q ilusion parece q las semanas n pasen... tengo muchas ganas d llegar a la semana 12 ufff como vosotras imagino.. parece q en esa semana muchos riesgos y muchos miedos se nos van..
tengo una barriga q madre mia ... estoy caga pq toda la gente m dice aber si vas a traer dos.... ufff y m entra una cosa..jajajajjajaja
aora en mi perfil colgare unas fotos q ma echo mi marido para q veais mi barriguita un besazo guapsimaaasss y a pasar un feliz domingooooo con nuestros garbancitos y lentejitas (dependiendo d la semana claro)jajajajajaj mua
Pues q faena lo de las nauseas
Hoy hago 6 semanas! Sigo sin nauseas y espero q no lleguen como con la primera!!!! La lentejita debe estar bien porque hoy he tenido que rescatar los pantalones del primer embarazo porque mi ropa ya no me entra.
Por suerte no he engordado ningún kilo....ya voy mejor que con el primero q por estas fechas ya había engordado dos!!!!!
buen día a todas
muchas gracias aeval!!! y enhorabuena a todas que somos unas cuantas......jajajjaaj
pues si ya os contare porque tengo unas ganas locas de ir y que me digan que toso esta ok!!
un beso buen domingoo
Me uno a vosotras¡¡
Hola chicas! Me uno a vosotras porque yo también seré mama en Julio de 2013 y por primera vez!!!!
Estamos muy contentos los dos, pero al mismo tiempo con mucho miedo por todo, yo al menos me como la cabeza con casi todo.
Nos enteramos el sábado pasado con test de orina, y mañana tengo la primera cita, se q es muy pronto pero no he podido aguantar. Según las cuentas habituales salgo de cuentas el 12 de julio, se me va a hacer eterno. He leído por aquí que algunas se despiertan a las 5 o 6 a hacer pis y luego tardan un montón es volver a dormirse. A mi me pasa exactamente igual desde hace unos cinco días, es horrible.
Otro síntoma qu noto es q los pechos me duelen una barbaridad después de dormir por la noche cuando me incorporo. Ah, y gases, muchísimos gases, pero ya esta, no tengo otros síntomas salvo llanto fácil y cambios de humor.
Bueno chicas espero compartir muchas cosas con vosotras hasta que llegue Julio y tengamos a nuestros ansiados bebes!!!!
Mucho animo a todas.
Hola chicas
pues yo les cuento que en estos dias he estado mucho mejor, con decirles que no he vomitado como otros dias jaja que bien se siente, pero bueno y ustedes ya empezaron a tomar las vitaminas?..
Hola chicas
pues yo les cuento que en estos dias he estado mucho mejor, con decirles que no he vomitado como otros dias jaja que bien se siente, pero bueno y ustedes ya empezaron a tomar las vitaminas?..
Hola a todas!!!
Les cuento que he estado muy bien!! Siempre con muchas ganas de orinar y un poco de asco durante el dia. Pero no he vomitado, estuve con un poco de gripe, pero yaestoy mejor. A mi no me creido mi panza, pero no me soco los pantalines por que me duele un poco el vientre, a ustedes lea duele el vientre??
Subo la lista para que se añadan todas las nuevas, hoy estoy agotada para hacerlo
Lista:
Me pongo... pero no se aun cuando me toca!
Lista:
nuspis--Elena----------------------------1 julio-----Zaragoza
Elim25--Eli--------------------------------4 julio-----Barcelona
Menchulin--Menchu-------------------4 julio------Valencia
Latika82---Olga--------------------------???--------Valencia
A alguna le pasa?
Holaa chicass!! Queria preguntaros... alguna tiene alguna molestia en los ovarios como si os fuera avenir la regla? Hoy los he tenido aunque flojillos y durante poco tiempo pero como hasta ahora no habia tenido ninguna molestia, ni sintoma ni nada...pues cualquier cosa m pone nerviosa la verdad! s
Me pongo... pero no se aun cuando me toca!
Lista:
Tocaya!!
Anda si somos tocayas!! jajaja. La fpp la puedes calcular contando desde el primer día de tu última regla (fur). Si buscas en google "calculadora de embarazo" te salen miles de sitios. También lo puedes calcular tú, suma siete días a la fecha de inicio tu última regla y réstale 3 meses... et voila!!
Varios
Hola chicas:
a ver si me acuerdo de comentar todo lo que he leído.Sigo igual, despertandome prontísimo. Además hay que sumarle que llevo más de una semana constipada y con dolor de garganta. Al hilo de esto, recordaros que en el embarazoes mejor no tomar medicamentos, pero sobre todo en el primer trimestre...prohibido de no ser totalmente imprescindicble. Las que tomáis normalmnete Ibuprofeno para el dolor, olvidaos...hay que pasarse al paracetamol.
Y lo de los kilos...cuidado!!! lo recomendable es engordar unos 500 grs. en el primer trimeste!! Pasarse trae sus consecuencias y algunas no volvoréis nunca a vuestra talla si no hacéis lo que toca. En est trimetre sólo debéis comer un poquito mas de lo habitual, como puede ser un vaso de leche entera con Nesquick. El medio kilo que se engorda es por los líquidos y,placenta, no es el bebé...así que cuidadín!!
Varios
Hola chicas:
a ver si me acuerdo de comentar todo lo que he leído.Sigo igual, despertandome prontísimo. Además hay que sumarle que llevo más de una semana constipada y con dolor de garganta. Al hilo de esto, recordaros que en el embarazoes mejor no tomar medicamentos, pero sobre todo en el primer trimestre...prohibido de no ser totalmente imprescindicble. Las que tomáis normalmnete Ibuprofeno para el dolor, olvidaos...hay que pasarse al paracetamol.
Y lo de los kilos...cuidado!!! lo recomendable es engordar unos 500 grs. en el primer trimeste!! Pasarse trae sus consecuencias y algunas no volvoréis nunca a vuestra talla si no hacéis lo que toca. En est trimetre sólo debéis comer un poquito mas de lo habitual, como puede ser un vaso de leche entera con Nesquick. El medio kilo que se engorda es por los líquidos y,placenta, no es el bebé...así que cuidadín!!
Hola menchulin
No creas todo lo que lees, en mi primer embarazo estuvo con ciática y lumbago y poco podía andar y puse 21 kilos y no comia por dos, como siempre.Al llegar del hospital perdí 12 y a los seis meses despues volví a mi peso de siempre. Depende del cuerpo de cada una.
Esta claro q mientras menos pongas mejor para todo, espero no engordar tanto en este embarazo y que la ciática no aparezcaaaa!!!
Lo bueno para mi es el aumento de pechos... Uso una talla pequeña y ahora ya he aumenta una y pa'lante...moniiiiisima...jaja jaja
No me quiero pasar de lista solo he contado mi experiencia.
Buena semana chicas!!
Hola chicas!!!
Encantada de unirme al foro de mamas para julio 2013!!!
tengo 28 años, soy de andalucia y estoy de 5 semanitas!! De síntomas he tenido estos días atras muchos dolores de warry y pinchazos en los lados del vientre, pero ya los dolores se han ido y los pinchazos son mucho mas suaves.... os pasa??? esq me preocupa porque estoy tan bien...... tambien tengo mucho dolor de tetis eso sí..... Bsos!
Actualizo lista chicas!!
Rbk188------------------------------------17 julio--- Granada
Me uno a vosotras¡¡
Hola chicas! Me uno a vosotras porque yo también seré mama en Julio de 2013 y por primera vez!!!!
Estamos muy contentos los dos, pero al mismo tiempo con mucho miedo por todo, yo al menos me como la cabeza con casi todo.
Nos enteramos el sábado pasado con test de orina, y mañana tengo la primera cita, se q es muy pronto pero no he podido aguantar. Según las cuentas habituales salgo de cuentas el 12 de julio, se me va a hacer eterno. He leído por aquí que algunas se despiertan a las 5 o 6 a hacer pis y luego tardan un montón es volver a dormirse. A mi me pasa exactamente igual desde hace unos cinco días, es horrible.
Otro síntoma qu noto es q los pechos me duelen una barbaridad después de dormir por la noche cuando me incorporo. Ah, y gases, muchísimos gases, pero ya esta, no tengo otros síntomas salvo llanto fácil y cambios de humor.
Bueno chicas espero compartir muchas cosas con vosotras hasta que llegue Julio y tengamos a nuestros ansiados bebes!!!!
Mucho animo a todas.
Madre mía.!!
a mi me pasa exactamente igual!! si me despierto a las 5 o 6, despues no paro de dar vueltas para dormir!! tambien me duelen los pechos y tengo unos gasess....uff jejejeeje!!
Hay que estar trankila Lola, te lo dice una que esta igual que tú de nerviosa!! nosotros nos enteramos el viernes de mi embarazo, y desde el sabado los pinchazos que me daban en el vientre son mas suaves y me como muuuuucho la cabeza!! pero bueno, dice una amiga que esta de 4 meses que es normal, que a veces duelen, a veces no... y esto es así....
Besitos y ya nos iremos contando cosillas!!!.... intuyo que estos meses van a ser muy largos y ala vez muuuy cortos!! xao!
Hola wapa!!
He leído que el chopped, el jamon york etc sí se puede comer porque es embutido cocido... el que no se puede comer es el crudo..... yo estoy comiendo jamon york, de todas formas habra que preguntarle a los médicos no? a mi me ha mandado un papel mi gine y pone que puedo comer todas las carnes siempre y cuando esten muy muy bien hechas... y una amiga que esta de 4 meses sin embargo le han dicho que cerdo nada de nada ( un día que le apetezca mucho mucho a lo sumo)
Bsitos!!
Una mas para la lista!!!
Me aceptais en vuestra lista....???
Ayer me tenia que haber venido la warri... mi impaciencia hizo que a las 6 de la mñana ya estubiera haciendome el test... dos rallitas, aunque una de ellas muy, muy, muy tenue (mañana lo repetiré), pero con la niña me pasó igual, la imapciencia me puede, aunque ya lo dice claro en las intrucciones, no importa la intensidad de la ralla, sólo que esté! jajajaja
Era mi primer mes de busqueda, tengo una niña de 2 años y cuatro meses.
Spy de Barcelona y mi fecha de parto según las calculadoras es para el 21 de julio 2.013, estoy de 4+1.
No ha sido una sorpresa, de hecho estaba segura de que estaba embarazada, no se, lo sabia! jajajaja Sólo he sentido dolores de ovarios durante algunos dias coincidiendo con la fecha de implantación (aproximadamente) y los bultitos blancos (como espinillas) en la aureola del pezón llamados montes de venus (creo!) que era un sintoma inequivoco pues ya me pasó con mi primer embarazo!
Besitos a todas!
Hola chicas!!!
Encantada de unirme al foro de mamas para julio 2013!!!
tengo 28 años, soy de andalucia y estoy de 5 semanitas!! De síntomas he tenido estos días atras muchos dolores de warry y pinchazos en los lados del vientre, pero ya los dolores se han ido y los pinchazos son mucho mas suaves.... os pasa??? esq me preocupa porque estoy tan bien...... tambien tengo mucho dolor de tetis eso sí..... Bsos!
Tranquila
Pues bienvenida a nuestra pequeña gran familia, jejeje... Esto está cada día más abarrotado, jejeje... que bien que bien... que de mamis para el veranitooo!!
Por lo de los no síntomas no te preocupes, yo acabo de venir del médico y me ha dicho que cada mujer es un mundo y que es normal que estando de tan poquito no tengamos muchos síntomas. Yo me encuentro perfectamente, los pechos los tengo algo sensibles, pero no me molestan mucho. Lo único que tengo es gases, eso si... una barbaridad. Antes de estar embarazada ya tenía problemas de gases, por eso no bebo bebidas con gas, pero es que ahora es tremendo, me paso el día tirándome eructos y pedillos, jijij... Y además yo, que soy super pequeñaja y delgadita, pues me noto que tengo una panza que no es normal, que estoy segura que es por los gases, porque la lentejita todavía es muy pequeñaja para que se note, jeje.
En cuanto a lo del comer... yo no tengo mucho problema, de hecho antes de quedarme embarazada estaba intentando ganar algo de peso, porque me estaba quedando en las tabas, así que ahora me pongo morá, jajaja.
Una mas para la lista!!!
Me aceptais en vuestra lista....???
Ayer me tenia que haber venido la warri... mi impaciencia hizo que a las 6 de la mñana ya estubiera haciendome el test... dos rallitas, aunque una de ellas muy, muy, muy tenue (mañana lo repetiré), pero con la niña me pasó igual, la imapciencia me puede, aunque ya lo dice claro en las intrucciones, no importa la intensidad de la ralla, sólo que esté! jajajaja
Era mi primer mes de busqueda, tengo una niña de 2 años y cuatro meses.
Spy de Barcelona y mi fecha de parto según las calculadoras es para el 21 de julio 2.013, estoy de 4+1.
No ha sido una sorpresa, de hecho estaba segura de que estaba embarazada, no se, lo sabia! jajajaja Sólo he sentido dolores de ovarios durante algunos dias coincidiendo con la fecha de implantación (aproximadamente) y los bultitos blancos (como espinillas) en la aureola del pezón llamados montes de venus (creo!) que era un sintoma inequivoco pues ya me pasó con mi primer embarazo!
Besitos a todas!
Pues bienvenida
y enhorabuenaaaaaaaaaaa yo tmb d barcelona y estoy d 6+4 besosss
Mis mamisssssssssssssss
os cuento acabo d venir del gine m icieron d todo y esta todo perfectoooooo mide 5.3mm ohhhhhhhh
hemos escuchado su latido ...uff q emocion escuchar su corazon pero ni e llorado yo creo q aun ni m lo creo..nse a sido tan raro....asi q aora m kedo trankila a esperar a la semana 12 pa la proxima eco q ya se vera algo mas... besitos chicasssssssssssssssssssssss
Hola chicas
A mi tb me pasa que tengo a veces pinchazos en los ovarios, que el gine me dijo que era el síntoma normal de que se estiran los músculos y ligamentos alrededor del útero, es que está creciendo chicas!!!!!!! pero la verdad es que me encuentro muchísimo mejor, me paso casi todo el día como si nada, sin ninguna molestia, me ocurrió lo mismo el día antes de ir al gine y se lo comenté, que hasta estaba preocupada de notarme tan bien, me dijo que era lo normal, que estuviera unos días mejor y otros peor, incluyendo estar tan bien, jejeje. También es cierto que estar de reposo yo creo que me ayuda bastante. Lo único que tengo siempre son gases, un pelín de hinchazón, como si tuviera algo de barriguita y pecho sensible, pero nada más. Así que todas tranquilas!!! Que los pinchazos y sensación de regla es de lo más normal, y que ninguna se preocupe por encontrarse bien, que no pasa nada!!!! Besitos
Mis mamisssssssssssssss
os cuento acabo d venir del gine m icieron d todo y esta todo perfectoooooo mide 5.3mm ohhhhhhhh
hemos escuchado su latido ...uff q emocion escuchar su corazon pero ni e llorado yo creo q aun ni m lo creo..nse a sido tan raro....asi q aora m kedo trankila a esperar a la semana 12 pa la proxima eco q ya se vera algo mas... besitos chicasssssssssssssssssssssss
1a eco
Que bonito..... De cuantas semanas y dias estas???, donde te visitas??
Muchos besitos