Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
L
ling_8436844
26/11/12 a las 18:42
En respuesta a mimunt_8451530

Ecos
yo voy por embarazo de riesgo y tengo una cada 15 días, vaginales y abdominales, si fuera malo no creo que me les hiciesen.

Muaaa!!

Miriam 7+6

Ecos
No es malo en absoluto hacerse muchas ecos. Todas las que vamos por privado nos hacemos todos los meses. De hecho, yo con mi hija me hice todos los meses por privado, todos los meses por SS, más las 3 de rigor, en privado y público., No tengo más que deciros que tengo un album de ecos!! y teniendo en cuenta que hoara sólo me están dando una cada vez que voy y entonces me daban 3 ó 4 (será la crisis), tengo 84 foto/ecos!! Me dijo la gine privada que era totalmente inócuo así que Kassine, eso debe ser algún rollo raro de los holandeses jajajaja.
Elim, por si te sirve, que vamos igual. YO creo que crecen MUY rápido. Yo: semana 7+0 y 7+1 = 1.16...y la 7+6 (fíjate, sólo 6 días de diferencia) = 1.8.

Ver también

L
ling_8436844
26/11/12 a las 19:21

.
A ver si me acuerdo de contestar a varias cosas que he leído o me han preguntado.

Aquí os paso un enlace con los percentiles "normales" (acostumbraos a esta palabra...es como medidas) del feto durante el embarazo por semnas. No os preocupéis por diferencias pequeñas. Y en realidad, si hubiera una diferencia grande y preocupante ya os lo diría el médico, pero bueno...sólo para que le echéis un vistazo.

Mandarinina: Es cierto que siempre se ha dicho que las que pasan por el segundo embarazoy el segundo hijo, lo llevan ya todo de manera diferente, y supongo que será cierto y también me parece normal. Pero en mi caso, yo soy una histérica que me gusta llevarlo todo bien controlado. Ya he dicho varias veces que si tuviera un ecógrafo en mi casa me haría ecos todos los días jejeje. Pero el caso es que tengo un carácter que no me permite ni con la primera ni ahora emocionarme con el embarazo, ni decir "mi lentejita/garbancito", ni hablarle, ni tocarme la tripa ni nada "noño". Me entendéis? Yo simplemente llevo lo que la naturaleza me obliga a llevar para tener un hijo, que aemás tengo para que mi hija no esté sola (no porque a mí me haga ilusión). Y mi primer paso para que darme tranquila será la semana 20,con el resltado de la amniocentesis. Luego la semana 34, cuando tienen suficiencia pulmonar. Y por último, ver que la nacer está todo bien. NO se puede controlar el pensamiento ni los sentimientos, así q ue cada uno es como es. Y yo esto no lo siento como un sufrimiento, sino que llevo ucha cautela y no me emociono. A mí las ecos no me ilusionan, ni lloro ni nada...simplemente me tranquilizan de momento para saber que todo sigue su debido cauce.

L
ling_8436844
26/11/12 a las 19:27

Y el jamón!
Me ovidaba de comentar lo del jamón... Que sí, que lo que dice la matrona a mí también me lo han dicho médicos. Yaos he dicho desde el principio. La toxo afecta a alimentos crudos, así que usad la lógica. El jamón serrano es curado, pero hay una parte más seca, más curada que otra. También dice que cuanto más caro mejor...claro, más jabugo, más curado y por tanto menos crudo. Si queréis comer, pues eso, la parte más dura posible, pero de verdad, si tenéis algún tipo de reparo, yo desde mi otro embarazo hace 3 años me acostumbré a congelarlo y lo llevo haciendo 3 años...eso sí, no del recién cortado, sino del envasado al vacío...así al decongelarlo tiene el mismo sabor. Si no es de los de blister / paquete comprado que no le entre air por ningún sitio, os saldrá con un sabor malo. Y con el resto de cosas lo mismo.

Eso si...los quesos, que a mí no me gustan y no lo recuerdo bien, pero que os lo expliquen bien porque eso sí es peligroso (creo que era los blandos). Sabéis lo del hijo de Bertín Osborne no? pues eso fue provocado por un queso (soy la matailusiones, lo siento, pero alguien tiene que mostraros la realidad!)

L
ling_8436844
26/11/12 a las 19:34

Uy el enlace de los percentiles!!
ayyy que os h dicho que os pasaba el enlace y me he olvidado jajajaja

http://www.todopapas.com/embarazo/semanas-embarazo/percentiles-fetales-4467

G
gift_9670714
26/11/12 a las 19:39
En respuesta a eddy_8635458

Hola
a partir de cuando se puede oir los latidos del bebe?

Cada una es una mundo...
Hola deseo1983:

Lei tu mensaje de aayer. No te preocupes para nada si el otro día no viste latido todavía. A mí me ha pasaado lo mismo y me pasó con mi primer hijo: no le vi el latido hasta la eco de laas 8 semanas.

Cada una somos un mundo: no todas ovulamos el mismo día y no todas tenemos ciclos de 28 días ( el mío por ejemplo varía de 30 a 35 días). Esos dos o tres días de diferencia son fundamentales a estas alturas para que cuando vayas a la eco poder ver el latido. Igual has ido hoy y no tenía latido; y vas pasado mañanaa y sí hay. Así que tú tranquila. Yo fui embarazada de mi hijo de 7 semanas cumplidas y no había latido. Así que luego siempre doy a luz en la semana 41!

Lo dicho, tu tranqui. Obsérvate si notas que se te carga la tripa por abajo ( como si se estirara). Eso quiere decir que sigue para delante.

Un beso muy grande y lo dicho: tú tranquila que todo irá bien. Eso es lo que te queda decirle a tu hijo el resto de sus días aunque estés asustadísima,je, je.

G
gift_9670714
26/11/12 a las 19:40

Sevillana felicidades!!!!!
Muchas felicidades wapa!!

Has comido tarta???

Un beso muy muy grande desde el País Vasco!

X
xare_9944034
26/11/12 a las 19:47

Mejor me presento de nuevo.
Hola chicas!ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que entre pero os he ido leyendo a menudo.

Ahora he cambiado de turno y entre la casa,el niño,y que a las 9 de la noche caigo muerta no tenia ganas de nada.
Cambia mucho cuando es tu primer embarazo,puedes dedicate mas tiempo a disfrutar que cuando ya tienes un niño que pide toda tu atencion aunque tengo que decir que es muy bonito vivirlo con el.

Hoy estoy de 7 semanas y me encuentro genial.No tengo nada de nauseas,ni dolores,nada de nada.Ojala me diera por cogerle algo de asco a la comida porque no puedo parar de comer.
Quiero dejar de fumar pero no puedo porque no dejo de comer y eso que me rallo porque no me quiero engordar mucho porque ya se lo que cuesta eso.Total que estoy super agobiada.

Espero me perdoneis si no os sigo como deberiais

L
ling_8436844
26/11/12 a las 19:53
En respuesta a xare_9944034

Mejor me presento de nuevo.
Hola chicas!ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que entre pero os he ido leyendo a menudo.

Ahora he cambiado de turno y entre la casa,el niño,y que a las 9 de la noche caigo muerta no tenia ganas de nada.
Cambia mucho cuando es tu primer embarazo,puedes dedicate mas tiempo a disfrutar que cuando ya tienes un niño que pide toda tu atencion aunque tengo que decir que es muy bonito vivirlo con el.

Hoy estoy de 7 semanas y me encuentro genial.No tengo nada de nauseas,ni dolores,nada de nada.Ojala me diera por cogerle algo de asco a la comida porque no puedo parar de comer.
Quiero dejar de fumar pero no puedo porque no dejo de comer y eso que me rallo porque no me quiero engordar mucho porque ya se lo que cuesta eso.Total que estoy super agobiada.

Espero me perdoneis si no os sigo como deberiais

Y la edad
Y la edad Yoli...que tú y yo ya no tenemos 20...parezco una abuela, pero vamos, es que yo estoy todo el día hecha polvo!! y no puedo más! pero no tengo más naices que hacerme cargo de lo que toque en ese momento.Y yo que soy de las que me pongo triste cuando me encuentro mal, ahora que me encuentro mal casi a toda hora...me siento a llorar porque me canso, llorar me da fatiga, y se va haciendo una bola. Y l digo a mi marido que estoy como las depresivas que no tiene ganas de nada, pero no me lo puedo permitir. Pero dio, si no tuviera marido ni hija ni trabajo, me quedaba todo el día sumida en la tristeza metida en la cama. Ale, me voy a casa a ver a mi pitufa.

M
mamma_9602242
26/11/12 a las 20:41

Graciaaas
Gracias a todaaas de verdad, estais siendo muy importante para mi, me ayudais muchoo a llevar esto mejor,mil graciaas

X
xinjie_8699203
26/11/12 a las 20:55
En respuesta a ling_8436844

Y el jamón!
Me ovidaba de comentar lo del jamón... Que sí, que lo que dice la matrona a mí también me lo han dicho médicos. Yaos he dicho desde el principio. La toxo afecta a alimentos crudos, así que usad la lógica. El jamón serrano es curado, pero hay una parte más seca, más curada que otra. También dice que cuanto más caro mejor...claro, más jabugo, más curado y por tanto menos crudo. Si queréis comer, pues eso, la parte más dura posible, pero de verdad, si tenéis algún tipo de reparo, yo desde mi otro embarazo hace 3 años me acostumbré a congelarlo y lo llevo haciendo 3 años...eso sí, no del recién cortado, sino del envasado al vacío...así al decongelarlo tiene el mismo sabor. Si no es de los de blister / paquete comprado que no le entre air por ningún sitio, os saldrá con un sabor malo. Y con el resto de cosas lo mismo.

Eso si...los quesos, que a mí no me gustan y no lo recuerdo bien, pero que os lo expliquen bien porque eso sí es peligroso (creo que era los blandos). Sabéis lo del hijo de Bertín Osborne no? pues eso fue provocado por un queso (soy la matailusiones, lo siento, pero alguien tiene que mostraros la realidad!)

El problema es la leche
El problema con el queso es la leche no pasteurizada. Es decir, no se deben comer quesos que se hagan con leche no pasteurizada. En general, todos los quesos que se comercializan se hacen con leche pasteurizada. Lo que hay que evitar es comer quesos caseros y cosas de esas si no se está seguro de si se han hecho con leche pasteurizada. También hay que evitar los quesos con moho, como el roquefort, etc. Por lo demás, igual que con la toxo, lavar muy bien las frutas y verduras, no comer carne cruda, etc.

Y
ya_6201287
26/11/12 a las 21:07
En respuesta a mamma_9602242

Graciaaas
Gracias a todaaas de verdad, estais siendo muy importante para mi, me ayudais muchoo a llevar esto mejor,mil graciaas

Felicidadesssss
veras q pronto pasa todoooo besitosssss

N
nauzet_8772284
26/11/12 a las 21:46
En respuesta a si_5846434

Uyyy que bien!!
Hola mamypatt! que bien encontrar a alguien que tiene el mismo tiempo que yo y encima primeriza!!jeje, yo estoy de 6, también lo esperas para el 22 o 23?? yo todavía no he ido al médico, lo tengo el miércoles....espero seguir en contacto! y me cuentes! tienes 1 dia más que yo!jeje
Besitosss!

Hola
Si! Estoy de 6+1, así que lo espero para el 21 de julio...Qué suerte que tengas el gine el miércoles, jeje, yo tengo unas ganas!!! espero que esté todo bien. La verdad es que esto de ser primeriza es una lata, yo me paso el día dándole vueltas a la cabeza, por si la cosa irá bien o no . Supongo que cuando vea la eco me quedaré más tranquila.
Pues aquí me tienes (a mí y a todas) para lo que necesites .
Un beso

J
joar_9032572
26/11/12 a las 21:55

Ayudenme
Hola soy mamá primeriza tengo 6 + 3 y estoy la verdad super asustada, ya que no se si alguna le ha pasado de que sienten ciertos temores, de no saber si todo anda bien o no en el embarazo, yo por ejemplo hoy he despertado con un dolor un poco más fuerte en ovario izquierdo, y como se me acentua en algunos momentos y siento como que me apretaran fuerte, la verdad no se si es normal o no, recién veré al médico el próximo martes 04/12 y estoy preocupada, no se es que como tuve endometriosis y ovarios poliquisticos, me da miedo pensar en que algo saldra mal... ayúdenme si alguna ha sentido algún dolor parecido...

Sus comentarios me serán de gran ayuda....

Y
ya_6201287
26/11/12 a las 21:57
En respuesta a ling_8436844

Uy el enlace de los percentiles!!
ayyy que os h dicho que os pasaba el enlace y me he olvidado jajajaja

http://www.todopapas.com/embarazo/semanas-embarazo/percentiles-fetales-4467

Graciassssssssss
yo lo mire yo fui d 6+4 y media 5.3mm y lamedia en la semana 6 es d 6mm sera señal d q es una niña...ya q dicen q suelen ser mas pekeñas al principio...ojala y sea asi...jijiji

A
amale_5308175
26/11/12 a las 22:05
En respuesta a joar_9032572

Ayudenme
Hola soy mamá primeriza tengo 6 + 3 y estoy la verdad super asustada, ya que no se si alguna le ha pasado de que sienten ciertos temores, de no saber si todo anda bien o no en el embarazo, yo por ejemplo hoy he despertado con un dolor un poco más fuerte en ovario izquierdo, y como se me acentua en algunos momentos y siento como que me apretaran fuerte, la verdad no se si es normal o no, recién veré al médico el próximo martes 04/12 y estoy preocupada, no se es que como tuve endometriosis y ovarios poliquisticos, me da miedo pensar en que algo saldra mal... ayúdenme si alguna ha sentido algún dolor parecido...

Sus comentarios me serán de gran ayuda....

Igual que tu
hola chicas, yo estoy de 6 semanas y 3 dias, tb mami primeriza. Al principio que me enteré estaba muy agitada y me dijo el doc q era normal debido a que mi corazon estaba bombeando mas para armar el sistema circulatorio de abajo para el bebe. Hace 2 dias que no siento agitacion y tambien tengo temor que haya dejado de latir y demas...que ansiedad! mañana tengo la primer ecografia a las 17hs de argentina y si alguna que ya tuvo la eco y que vivio lo mismo que yo me puede decir algo para bajar la ansiedad o angustia y pensar en positivo se los agradeceria. a alguna le sucedio de estar agitada a veces si y a veces no? GRACIAS

C
casta_9750459
26/11/12 a las 22:05

Rifas para 2 preciosos conjuntos de bebe
Queréis un conjunto bonito y exclusivo, realizado a mano, para vuestro futuro bebe, pues aquí tenéis estos 2 conjuntos, valorados en tienda en mas de 200, y podéis conseguirlos por 6
Os dejo el enlace del evento creado en facebook, las que queráis participar solo tenéis que ir al evento y solicitar vuestro numero, nosotras os facilitaremos el modo de pago
A la afortunada se le enviara ambos conjuntos, por correo a cualquier punto de España

https://www.facebook.com/events/374305019322729/


Y para todas aquellas interesadas, la artista que crea estos conjuntos tan bonitos, también tenemos un álbum de foto en mi facebook,donde podéis ver sus creaciones, también hacemos tartas de pañales a mitad de precio que en cualquier otro establecimiento,con babero,capa,bolsa para pañales y portachupetes,totalmente personalizado se lo deseas..y por un modico precio tambien os enviamos tarta de foundant o cupcakes para fiestas babysower

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.470078163009048.127786.10000 0206040949&type=3

Y
yaima_8447458
26/11/12 a las 22:07

Hola mamis!
El sabado acabo de enterarme que estoy nuevamente embarazada! es mi tercer embarazo, tengo dos nenas la mayor de 3 anos y 10 meses y la peque de 19 meses. El nuevo bebe a venido de sorpresa!! Pensabamos tener otro pero dentro de unos anos, pero bueno ha venido ahora y estamos igual de contentos, yo un poco en shock porque no me imagino con los 3 tan peques.. Madre mia.. Pero bueno, es un tiempo durillo y despues espero que muy bien.
El miercoles tengo la primera cita con la matrona, a ver lo que me dice, segun el test estoy de mas de 5 semanas. Mi ultima regla fue el 21/10/12 y segun fur estoy de 5+1 asi que no me aclaro muy bien. Y tengo otra duda, que ya me aclarara ella, aunque si alguna lo ha vivido, agradezco experiencias: mi nena de 19 meses aun toma el pecho. Dos tomas al dia, de 5-10min. Para dormir la siesta, y para dormirse por la noche.. Podre seguir amamantandola??
Un beso para todas y espero podamos compartir nuestras experiencias en este largo camino.
Mery+clara(3anos)+covadonga(19 meses)+pequenin@ 5+1 semanas

S
santos_6446216
26/11/12 a las 23:22

Freedomiz
Yo q tú m iba otra vez que piensen lo q kieran para eso están y tú te kedarias más trankila. Ya veras como todo va bien y puedes disfrutar trankila de ese gran viaje

S
santos_6446216
26/11/12 a las 23:28

Para nauseas
Hola a todas. Hoy a sido mi peor día con las nauseas y he descubierto q masticando chicle de menta se m pasan. No se sí l funcionara a alguien pero a mi me ha venido de lujo después del día q he pasado

Y
yasser_7836745
26/11/12 a las 23:57
En respuesta a mamma_9602242

Feliz luneees
Bueno xikaaas deciros k hoy cumplo 21 añooos y k estoy encantada de compartirlo con vosotras, el mejor regalo es el que llevo dentrooo jejeje, bueno pues nada yo aki sigo en reposo..ya solo me quedan 9 dias para que me vea la gine , un beso a todas y k tngas un feliz lunes


muchiiiiiisimas felicidades guapiii espero que poco a poco vayas estando mejor y ya veras que todo pasa, y que aya ido genial tu diaaa un besote flor

Y
yasser_7836745
27/11/12 a las :01

Kassiiiiiineeee
kassinee guapaaa como estas??? que llevo dias queriendo escribir pero el horario este me esta matando y luego me meto a leeros y me vuelvo loca

e leido que por finnn as ido al gineeee jejeje ke waiii y ves como todo estaba perfecto!!! si eske somos lo ke no hay siempre pensando ke algo va mal jiji me alegro que todo este bien y vayan pasando las semanitas!!!

ami me toca eco el 4/12 para oirle el corazoncitoo y espero tmb kedarme mas tranquila!!

un besote vamos hablandoo

B
bianka_7882894
27/11/12 a las :02


De calentar la cabeza nada que para eso estamos aquí guapa! Pasalo bien en Estambul y si tienes que volver a urgencias pues ve, que piensen lo que quieran

M
mamma_9602242
27/11/12 a las 1:09

Freedom
Hola amoor, mira te digo que ami el gine me dijo que si sangraba oscuro como negro que no me.preocupara que era normal por lo del desprendimiento, nose si te servira de mucho si no te quedas trankila ve a urgencias k pa eso esta, un beso

E
edyta_5422993
27/11/12 a las 2:02
En respuesta a yaima_8447458

Hola mamis!
El sabado acabo de enterarme que estoy nuevamente embarazada! es mi tercer embarazo, tengo dos nenas la mayor de 3 anos y 10 meses y la peque de 19 meses. El nuevo bebe a venido de sorpresa!! Pensabamos tener otro pero dentro de unos anos, pero bueno ha venido ahora y estamos igual de contentos, yo un poco en shock porque no me imagino con los 3 tan peques.. Madre mia.. Pero bueno, es un tiempo durillo y despues espero que muy bien.
El miercoles tengo la primera cita con la matrona, a ver lo que me dice, segun el test estoy de mas de 5 semanas. Mi ultima regla fue el 21/10/12 y segun fur estoy de 5+1 asi que no me aclaro muy bien. Y tengo otra duda, que ya me aclarara ella, aunque si alguna lo ha vivido, agradezco experiencias: mi nena de 19 meses aun toma el pecho. Dos tomas al dia, de 5-10min. Para dormir la siesta, y para dormirse por la noche.. Podre seguir amamantandola??
Un beso para todas y espero podamos compartir nuestras experiencias en este largo camino.
Mery+clara(3anos)+covadonga(19 meses)+pequenin@ 5+1 semanas

No se
hola, es mi primer embarazo en ese sentido asi que no te puedo contar experiencia como mama. Lo que sí te puedo decir es que mi hermana es mayor que yo y cuando mi mama se embarazo de improviso de mi, la leche se le corto inmediatamente, por eso mi hermana mamo muy poquito. Creo que es algo hormonal, me extraña que no se te haya cortado la leche o tal vez me han contado mal la historia, igual no te preocupes que si tu beba tiene 19 meses ya no necesita leche, dicen que lo ideal son seis meses, asi que esta bien.

E
edyta_5422993
27/11/12 a las 2:09

Panza a los dos meses?
estoy de ocho semanas y ya me veo la panza, si el bebe es como un porotito, como puede ser, es hinchazon? alguien se ve la panza con tan poquito tiempo o nadie lo nota, me pueden contar si se ven panza?

E
edyta_5422993
27/11/12 a las 2:11
En respuesta a mamma_9602242

Freedom
Hola amoor, mira te digo que ami el gine me dijo que si sangraba oscuro como negro que no me.preocupara que era normal por lo del desprendimiento, nose si te servira de mucho si no te quedas trankila ve a urgencias k pa eso esta, un beso

Freedom
hay un medicamento que es a base de progesterona y puede servir, para tu caso, para prevenir un aborto. Consulta a tu ginecologo porque no ve oportuno aplicarlo

E
edyta_5422993
27/11/12 a las 2:14
En respuesta a joar_9032572

Ayudenme
Hola soy mamá primeriza tengo 6 + 3 y estoy la verdad super asustada, ya que no se si alguna le ha pasado de que sienten ciertos temores, de no saber si todo anda bien o no en el embarazo, yo por ejemplo hoy he despertado con un dolor un poco más fuerte en ovario izquierdo, y como se me acentua en algunos momentos y siento como que me apretaran fuerte, la verdad no se si es normal o no, recién veré al médico el próximo martes 04/12 y estoy preocupada, no se es que como tuve endometriosis y ovarios poliquisticos, me da miedo pensar en que algo saldra mal... ayúdenme si alguna ha sentido algún dolor parecido...

Sus comentarios me serán de gran ayuda....

Katia y alemamu
yo tambien soy primeriza y con muchos miedos. Mi marido que ya tiene un hijo me dijo: Ese miedo lo tienes ahora y no se te va jamas. Para siempre vas a estar preocupada por la vida de tu peque, es lo normal de ser mama
Los sintomas parece que van cambiando, chicas, no se preocupen, yo estoy de ocho semanas y ya no siento las mismas sensaciones que a las seis, así que no se preocupen

A
azhara_8576899
27/11/12 a las 4:13
En respuesta a mamma_9602242

Graciaaas
Gracias a todaaas de verdad, estais siendo muy importante para mi, me ayudais muchoo a llevar esto mejor,mil graciaas

Sevillana feliz cumple amigaaaaa
espero que la hayas pasado super!!
acostadita reposando con tu lentejita hermosa bailando en tu interior jejeje un abrazo y cuidate!!! te cantaria las mañanitas soy de mexico

J
janete_9077983
27/11/12 a las 8:01
En respuesta a edyta_5422993

Panza a los dos meses?
estoy de ocho semanas y ya me veo la panza, si el bebe es como un porotito, como puede ser, es hinchazon? alguien se ve la panza con tan poquito tiempo o nadie lo nota, me pueden contar si se ven panza?


hola guapisima!!! yo estoy igual, dicen q con el segundo embarazo se nota antes.... estoy de 7+2 y tengo un meloncito redondito.... me pongo ropa ancha porque todavia no quiero q se sepa... pero se me nota...y no poco... no tenia barriga

J
janete_9077983
27/11/12 a las 8:04

Estreñimiento
yo ya era estreñida.. pero ahora mas!!!!!!! que tomais para el estreñimiento?? no se si ir a la farmacia y pillarme una lavativa y punto.. llevo 3 dias sin ir al baño

J
janete_9077983
27/11/12 a las 8:07
En respuesta a edyta_5422993

Freedom
hay un medicamento que es a base de progesterona y puede servir, para tu caso, para prevenir un aborto. Consulta a tu ginecologo porque no ve oportuno aplicarlo

Se lo tenian
Si ha ido a urgencias y le han mandado reposo... le tenian q haber dado progesterona (es preventiva)

La matrona el otro dia me dijo, que la minima q notemos tenemos q ir al hospital y q no pensemos... ay q somos pesadas... ay q no es nada... QUE VAYAMOS AL HOSPITAL.

S
santos_6446216
27/11/12 a las 8:07
En respuesta a janete_9077983

Estreñimiento
yo ya era estreñida.. pero ahora mas!!!!!!! que tomais para el estreñimiento?? no se si ir a la farmacia y pillarme una lavativa y punto.. llevo 3 dias sin ir al baño

Diarrea
Yo todo lo contrario llevo con diarrea como 4 0 5 días. Qm aconsejais ???

J
janete_9077983
27/11/12 a las 8:09
En respuesta a santos_6446216

Diarrea
Yo todo lo contrario llevo con diarrea como 4 0 5 días. Qm aconsejais ???

Gemmawary
Tienes el virus estomacal?

J
janete_9077983
27/11/12 a las 8:10
En respuesta a janete_9077983

Gemmawary
Tienes el virus estomacal?

Si es asi...
En mi primer embarazo lo sufri y te mandan dieta blanda y suero (pero yo fui al médico)

J
janete_9077983
27/11/12 a las 8:16
En respuesta a amale_5308175

Igual que tu
hola chicas, yo estoy de 6 semanas y 3 dias, tb mami primeriza. Al principio que me enteré estaba muy agitada y me dijo el doc q era normal debido a que mi corazon estaba bombeando mas para armar el sistema circulatorio de abajo para el bebe. Hace 2 dias que no siento agitacion y tambien tengo temor que haya dejado de latir y demas...que ansiedad! mañana tengo la primer ecografia a las 17hs de argentina y si alguna que ya tuvo la eco y que vivio lo mismo que yo me puede decir algo para bajar la ansiedad o angustia y pensar en positivo se los agradeceria. a alguna le sucedio de estar agitada a veces si y a veces no? GRACIAS

Alemamu
yo me hice la eco estando de 6+4 y tiene forma de habita con el corazon latiendo... ya tenia la vesicula vitelina y el embrion media 0.52 cm, el gine me dijo q estaba muy bien.

Ahora estoy de 7+2 y no siento los mismos sintomas q en la semana 6 (tengo de vez en cuando algún pinchacito en los ovarios) pero casi nada.. yo sigo estando super bien, ni nauseas, ni mareos... solo con sueño (pero tambien puede ser por la progesterona q me tomo)

Ya nos cuentas, suerte!!!

G
gift_9670714
27/11/12 a las 8:44
En respuesta a janete_9077983

Estreñimiento
yo ya era estreñida.. pero ahora mas!!!!!!! que tomais para el estreñimiento?? no se si ir a la farmacia y pillarme una lavativa y punto.. llevo 3 dias sin ir al baño

A mi me pasó...
A mi me pasó en el anterior embarazo y el gine me recetó Plantaben.
De todas formas, este embarazo lo he empezado así y a base dde beber mucha aguaa y ponerme tibia a fruta y verdura lo llevo más o menos bien.

G
gift_9670714
27/11/12 a las 8:49

Freedomizq
Hola guapa!

Que te llamen pesada todo lo que quieran, pero piensa que se trata de tu bebé. Así que yo iría y me quedaría tranquila.

Con respecto a anular el viaje... Piénsalo bien. Sí es cierto que si está de pasar, te pasa dónde sea. Pero si te pasa allí... tendrás que ir a un hospital de Turquía y no sé yo si a mí me agradaría...No sé si habías pensado en ello.

Un beso muy fuerte!!! Ánimo y deja que te cuiden mucho.

O
ognyan_8993411
27/11/12 a las 9:25

Hola chicas
Soy nueva, me presento, soy campaniya tengo 28 años, una niña de seis y este es mi tercer embarazo porque hace medio año perdí uno de 7 semanas. Mi FUR fue el 20 de octubre por lo que estoy de 5 semanitas y espero mi bebe para el 27 de julio. La verdad que vamos a flipar con el calor pero bueno es cuando la naturaleza a querido y despues de un año de busqueda con perdida incluida me da igual pasar mas o menos calor . Todavia no se lo hemos dicho a la familia, mi marido quiere esperar hasta las 12 semanas pero nose yo si no se me notara antes, ademas mi madre mi mira raro y como me ponga a vomitar ya sique nada.
Estoy muerta de miedo por lo que paso la vez anterior pero intento no pensar y ser positiva, esta vez saldra todo fenomenal y compartiremos el embarazo juntas y hasta el final. Saludos para todas.

V
vianey_5665037
27/11/12 a las 9:30

Hola freedom
Lo del coagulo no se q ha podido ser si no te han visto desprendimiento, si es sangre muy oscura es sangre vieja,quizas hayas tenido un hematoma y se ha reabsorvido ya y ni te has enterado. Pero entiendo q te vayas al viaje un poco ploff. Creo, que por desgracia no lo vas a disfrutar igual, la mente es la mente. Pero tb soy de las q opinan q lo q tenga q pasar, pasara probablemente hagas lo q hagas. Supongo q habras preguntado lo del avion, no se si influye realmente o es un mito, por el tema de la presion y eso. En fin, cuidate mucho e intenta disfrutar en la medida que puedas, un abrazo. Las q estais estrñidas, yo lo llevo fatal! En mi otro embarazo no me paso, yo tomo mucha fibra, tanta q me da unos gases horribles, kiwi, manzanilla y ahi ando pero estoy todo el dia revuelta. Un vaso de agua antes del desayuno puede ayudar, y las peras conferencias tb. Si llevo 2 o 3 dias me tomo un sobre de plantaben, es fibra, con uno me es suficiente para ir, aunque noto q me cuesta muchiiiisimo trabajo. En fin, asi vamos, ja ja. Besitos!

K
kayla_5853668
27/11/12 a las 9:37
En respuesta a santos_6446216

Para nauseas
Hola a todas. Hoy a sido mi peor día con las nauseas y he descubierto q masticando chicle de menta se m pasan. No se sí l funcionara a alguien pero a mi me ha venido de lujo después del día q he pasado

Si es cierto..
a mi tambien se me pasan masticando chicle de menta y bebiendo agua con limon exprimido tambien da muy buen efecto!!

K
kayla_5853668
27/11/12 a las 9:41
En respuesta a ognyan_8993411

Hola chicas
Soy nueva, me presento, soy campaniya tengo 28 años, una niña de seis y este es mi tercer embarazo porque hace medio año perdí uno de 7 semanas. Mi FUR fue el 20 de octubre por lo que estoy de 5 semanitas y espero mi bebe para el 27 de julio. La verdad que vamos a flipar con el calor pero bueno es cuando la naturaleza a querido y despues de un año de busqueda con perdida incluida me da igual pasar mas o menos calor . Todavia no se lo hemos dicho a la familia, mi marido quiere esperar hasta las 12 semanas pero nose yo si no se me notara antes, ademas mi madre mi mira raro y como me ponga a vomitar ya sique nada.
Estoy muerta de miedo por lo que paso la vez anterior pero intento no pensar y ser positiva, esta vez saldra todo fenomenal y compartiremos el embarazo juntas y hasta el final. Saludos para todas.

Hola!!
bienvenida!! yo tambien tengo 28 años, y mañana hago 7 semanas.... estoy nerviosilla porque leí por ahí que esta semana es de las más complicadillas, puff estoy deseando llegar a la semana 12!! Pués ánimo y ya verás como todo va bien.... estaremos todas con la ola de calor y achuchando!! ajajajaaja!!

G
gift_9670714
27/11/12 a las 9:41
En respuesta a ognyan_8993411

Hola chicas
Soy nueva, me presento, soy campaniya tengo 28 años, una niña de seis y este es mi tercer embarazo porque hace medio año perdí uno de 7 semanas. Mi FUR fue el 20 de octubre por lo que estoy de 5 semanitas y espero mi bebe para el 27 de julio. La verdad que vamos a flipar con el calor pero bueno es cuando la naturaleza a querido y despues de un año de busqueda con perdida incluida me da igual pasar mas o menos calor . Todavia no se lo hemos dicho a la familia, mi marido quiere esperar hasta las 12 semanas pero nose yo si no se me notara antes, ademas mi madre mi mira raro y como me ponga a vomitar ya sique nada.
Estoy muerta de miedo por lo que paso la vez anterior pero intento no pensar y ser positiva, esta vez saldra todo fenomenal y compartiremos el embarazo juntas y hasta el final. Saludos para todas.

Hola campaniya
Yo estoy igual que tú. Perdí uno en Junio y los planes tampoco me han salido perfectos ya que en verano me iba dos meses al sur con mis hijos de vacaciones.
Ahora doy a luz en pleno verano, por lo que las vacaciones se nos han partido por la mitad (nunca mejor dicho). Y pasaremos calorcito. Pero pensemos que sólo es un año y ya está. Además, si te consuela, mi hija nació el 14 de septiembre. Vamos que me comí todo el verano embarazada y con un niño de dos años y medio en casa porque en verano no hay colegio. Calor y ni un minuto para descansar. Pero lo llevé muy bien! Será que soy vasca y aquí no pega mucho el calor, je,je.

Un abrazo y bienvenida!

X
xinjie_8699203
27/11/12 a las 10:08

Dolor de cadera
Hola chicas!!!
Freedom, maja... yo me iría a urgencias de cabeza, que para eso están, que piensen lo que quieran, que pa eso te quitan una pasta de tu sueldo todos los meses... En cuanto a lo del viaje, poz tu verás. Está claro que si está por pasar pasará donde sea, pero como dice Vires... no se yo como serán los hospitales en Turquía.
Lo del avión yo le pregunté ayer al gine y me dijo que sin problemas, que las cabinas de los aviones están presurizadas y que no hay problema.
A alguna le duele la cadera?? Yo me he levantado esta mañana con un dolor en la cadera derecha que te cagas. Ya ayer me molestaba al andar, pero es que hoy estoy coja perdida. No es que sea un dolor insoportable, es más bien como si me pinzara el nervio al andar... He leido que es normal porque las caderas se ensanchan.... pero tan pronto???
A las que comentáis por ahí lo de la barriga... yo tengo un panzón que te cagas. Siempre he sido super pequeñita y super plana, y ahora tengo como una protuberancia que te cagas. Mi ropa hace ya como dos semanas que no me la puedo poner, jajaja. Voy en plan leggins y jerseys anchos. Y sin tacones, que yo era de tacones hasta para ir a comprar el pan, y ahora no los aguanto...

L
ling_8436844
27/11/12 a las 10:42

....
joooooooooooooooo, qué penaaa. Bueno, Estambul siempre estará ahí. Ahora lo que tienes que hacer es intentar que tu lentejita se quede ahí para siempre jejeje. Si te aburres, esta mañana no estaré muy al tanto, pero esta tarde estaré en el ordenador de 4 a 7 u 8, así que ya sabes... Besos y muuuuuucho ánimo...la fuerza la estamos haciendo todas para que aguante ahí

M
manana_8071284
27/11/12 a las 10:43

Va a salir bien
mucho animo niña
haz tooooodo lo q te hayan dicho y piensa que cinco dias no es nada...puedes leer, navegar x internet, ver la tv, recuperar sueño atrasado...sobre todo intenta estar tranquila y piensa que va a salir todo bien. no hay que rendirse nunca. en seguida estaras con tu bebe en brazos y le diras: ay hijo mio q guerra me dabas ya antes de nacer...animo.y un abrazo

L
ling_8436844
27/11/12 a las 10:46
En respuesta a janete_9077983

Estreñimiento
yo ya era estreñida.. pero ahora mas!!!!!!! que tomais para el estreñimiento?? no se si ir a la farmacia y pillarme una lavativa y punto.. llevo 3 dias sin ir al baño

Fave de fuca
Fave de FUca, de venta en farmacias. YO lo tomé en mi otro embarazo. Es totalmente natural, sólo plantas.

L
ling_8436844
27/11/12 a las 10:48
En respuesta a edyta_5422993

Panza a los dos meses?
estoy de ocho semanas y ya me veo la panza, si el bebe es como un porotito, como puede ser, es hinchazon? alguien se ve la panza con tan poquito tiempo o nadie lo nota, me pueden contar si se ven panza?

No debería
Con el primer embarazo no debería notarsete con 8 semanas. Es cierto, que el feto pesa sólo 1/2 gramos, asíq ue sólo cuenta la placenta y poco más. Se debería engordar medio kilo en todo el primer trimestre, así que cuidado con no comer por 2!

X
xinjie_8699203
27/11/12 a las 10:48

Ánimo!!
Bueno, es una pena que tengas que cancelar el viaje, pero seguro que dentro de un tiempo os vais los tres juntitos, jeje. Tu quietecita y sin hacer esfuerzos, que 5 días se pasan en nada, ya verás. Además nos tienes a nosotras por aquí por si te aburres... jeje.

G
gift_9670714
27/11/12 a las 11:22

Freedomizq
Estambul os puede esperar. Ahora cuídate mucho y las del grupo de reposo te acogemos con mucho cariño.

Al principio piensas que te vas a aburrir muchísimo. Pero eso es el primer día. Luego lees, buceas por internet, puedes hacer punto de cruz... Y nos tienes a nosotras!

Un beso muy fuerte y mucho mucho ánimo!

N
nauzet_8772284
27/11/12 a las 11:34

Otra vez será..
Ahora lo importante es hacerle caso al médico. Ya verás como se te pasan enseguida los 5 días y pronto está todo bien. Ánimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir