Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
C
cruz_7021522
28/11/12 a las 8:49

Buenos dias chicas!!!!
Ayer vino mi madre a pasar la tarde conmigo y con mi niña, mi maridin trabajaba hasta tarde.... varias veces miraba a mi madre jugar con mi hija y estube a punto de decirle: VAS A VOLVER A SER ABUELA, pero mi maridin no me lo hubiera perdonado, el quiere estar en ese momento.... luego pensé, se lo dices y le dices que es un secreto y que no se lo puede decir a nadie... pero a quien pretendo engañar! conozco a mi madre y le faltaria tiempo para gritarlo desde la ventana! jajajaja Hemos decidido que este domingo soltaremos la bomba en casa de mi mardio aprovechando que tenemos comida familiar, tipos, primos, abuelos, etc.... y el lunes por la noche aprovechando que viene mi abuela materna de Malaga para pasar las fiestas con nosotros y tenemos cenita en casa de mi madre.... pues daremos el notición! Estaremos solo de 7 semanas, pero no aguantamos más, con la niña me falto tiempo para gritarlo nada más ver las dos rallitas en el test! jajajaja

VIRES1 - PELUCHICO - IRLANDA75 (y todas las que me habeis dado ánimos!) Muchas, muchisimas gracias, ya veis que estoy pasanod unos dias dificiles y me siento tan mal, tan mala madre... a veces pienso que este embarazo ha sido una equivocación.... pero supongo que lo que me pasa es que estoy ATERRORIZADA, MUERTA DE MIEDO, y que necesito tiempo para asumirlo! Y supongo que las hormonas tendran algo que ver... o es que yo estoy un pelin desequilibrada? jajajaja A mi marido lo tengo loco, el pobre ya no sabe que decir o que hacer... jajajaja

MAMYPAT - que gracia leerte... por fin has vomitado!!! jajajaja me alegro mucho por ti! jajaja con la niña estube vomitando desde la semana 6 hasta la 15... pensaba que no iba a sobrevivir a ese infierno! jajajaja En este embarazo, de momento nada, algun dia con el estomago algo revuelto pero vamos nada que ver con lo mal que lo pasé la primera vez! Espero que en ésta ocasión tampoco me de la ciatica! que casi tenia que ir con muletas hasta el dia del parto! jajajajaja
Lo que llevo peor es lo del peso, ya he engordado un kilo! creo que la cosa promete!

En referencia a al tema de los GATOS no os fieis, en mi cas aha habido gatos desde que tengo uso de razón... me han arañado y cosas peores! jajajaja Pues resulta que no he pasado eso de la toxoplasmosis (en el primer embarazo) asi que nada de jamon, fuet... etc... El dia que pari mi suegra me trajo un bocata de jamon del bueno casi una barra de cuatro entera, mira como me veria la mujer! jajajajaja

Besitos a todas!

Aitanadom 6+3

Ver también

G
gift_9670714
28/11/12 a las 9:00
En respuesta a amale_5308175

Primer ecografia, malas noticias
chicas, recien volvimos con mi marido de la ecografia. tenia mucho temor, y tenia razon porque la ecografa dijo que esta el saco, la placenta normal , el liquido amniotico pero que no se observa embrion. A mi marido le bajo la presion y yo estoy dijiriendo esto...con la angustia de que en 2 meses cumplo 40 y estabamos tan felices de haberlo logrado. Mañana tengo doc y les contaré mas..en la eco dice que se aconseja su control evolutivo...no se...a alqguien conocen que le haya pasado? abrazos

Animo guapa!
Supongo que te habrás venido abajo... Es normal porque vas con toda la ilusión y te llevas un verdadero chasco.

Yo sé de gente que le ha pasado lo mismo que a ti y los finales han sido distintos: a unos no les fue bien ( el embarazo se había parado ahí) y a otros les fue muy bien y lo único que ocurría era que ella había ovulado más tarde de lo normal.

Ahora toca hacer una eco dentro de una semana y ver si está avanzando o no. Va a ser una semana larga, lo sé, pero sólo podeis esperar e intentar pensar en positivo ( la energía positiva siempre ayuda a que las cosas salgan bien).

No te agobies con la edad. Un amiga mía fue a dar a luz con 41 años y la niña estaba muerta. Imagínate qué parto y el duelo posterior. Bueno pues 9 meses después estaba embarazada y tiene una niña preciosa! Y eso que ya tenía 42 años! El mundo está lleno de milagros y de historias preciosas. Agárrate a eso y ayúdale a tu bebé a ir hacia adelante! Animo!

Un beso muy muy fuerte!

G
gift_9670714
28/11/12 a las 9:09

Hola aitana:
Yo tambien me sentí un poco mala madre con mi segunda hija. Me acuerdo que cuando nació, mi hijo me parecía tan guapo, que al verla me parecía fea ( normalmente los recien nacidos mejoran después. Con mi hijo me pareció guapo desde el principio porque no tenía nadie con quien comparar, pero mi hija me pareció fea al lado de su hermano). Mis amigas me llamaban para felicitarme y yo les decía que creía que era una mala madre porque mi hija me parecía fea! Ahora es preciosa ( y antes también), pero las cosas no se vuelven a vivir como la primera vez. No tienen porqué ser peores, simplemente son distintas.

Además con el primer hijo, planeas más el embarazo. Pero en el segundo, piensas que te va a costar quedarte embarazada más que con el primero y es al revés! Y te pilla un poco de sorpresa.

Todo va a seguir siendo tan bonito como antes. Y lo disfrutarás de otraa forma. Por suerte este embarazo es mejor! Imagímate el otro embarazo y con una niña a la que cuidar!

Un beso muy fuerte!

M
manana_8071284
28/11/12 a las 9:56

Si es normal
hola iluyes
yo creo q si es normal estar cada dia con el cuerpo diferente y mas sentir alivio si estas con vitaminas...
yo depende del dia tengo mas o.menos nauseas y a veces incluso x la tarde asi q...cada una somos un mundo. hay que pensar q cada vez va quedando.menos para q se nos pasen...
yo tb me canso mucho.mas q antes y necesito dormir mas y vaguear mas...el pecho lo sigo teniendo duro y dolorido y la tripa dura como tu dices...creo q me empieza a sobresalir un poquitin...no se si de lo orgullosa q estoy y de las ganas q tengo de tripon o de q ya es normal estando de 8+3.
espero.haberte ayudado.
yo manana tengo mi primera visita al gine...ya os contare toy muy nerviosa.
un abrazo

X
xinjie_8699203
28/11/12 a las 10:06

Yo no tengo casi síntomas
Yo esque ni siquiera he tenido nauseas, un poquito de sensación de molestia y tal de vez en cuando, pero muy leve. Por lo demás, sólo cansancio y pechos sensibles, sin llegar a ser doloroso... Bueno, y la protuberancia que me está creciendo en la tripa, jajaja... que poco a poco se va redondeando y sólo estoy de 7+6, jeje.

J
jiaqi_5720156
28/11/12 a las 10:14

Hijastros
Alguna tiene?? Yo tengo uno con el que me llevo muy bien y esta mucho en casa, casi tanto como con la madre. Estamos muy unidos y siempre estabamos jugando los dos.
Desde que supe que estaba embarazada se lo quise decir porque no puedo jugar con el como antes, es muy bruto y siempre que te ve tirada se tira encima, tiene la mania de jugar a pelear y siempre acabo con algun moratón (una vez hasta me abrió un labio). El tema es que no conseguimos que lo entienda, no habla ni entiende nada cuando le hablas y tengo miedo que al final me vaya a hacer daño.
Ayer por ejemplo estabamos los dos de pie, le miro a los ojos y le digo que en mi barriga que hay un bebé, me mira fijamente (pensé que me habia entendido) y me dice: Yo también ¡¡Voy a explotaaaaaar!!!

Necesito ayuda ¿como se lo explico? ya le dijimos que va a tener un hermanito que esta en mi barriga, que se lo pedimos a los reyes y varias cosas que ya no me acuerdo y no lo entiende

X
xinjie_8699203
28/11/12 a las 10:46
En respuesta a jiaqi_5720156

Hijastros
Alguna tiene?? Yo tengo uno con el que me llevo muy bien y esta mucho en casa, casi tanto como con la madre. Estamos muy unidos y siempre estabamos jugando los dos.
Desde que supe que estaba embarazada se lo quise decir porque no puedo jugar con el como antes, es muy bruto y siempre que te ve tirada se tira encima, tiene la mania de jugar a pelear y siempre acabo con algun moratón (una vez hasta me abrió un labio). El tema es que no conseguimos que lo entienda, no habla ni entiende nada cuando le hablas y tengo miedo que al final me vaya a hacer daño.
Ayer por ejemplo estabamos los dos de pie, le miro a los ojos y le digo que en mi barriga que hay un bebé, me mira fijamente (pensé que me habia entendido) y me dice: Yo también ¡¡Voy a explotaaaaaar!!!

Necesito ayuda ¿como se lo explico? ya le dijimos que va a tener un hermanito que esta en mi barriga, que se lo pedimos a los reyes y varias cosas que ya no me acuerdo y no lo entiende

Yo tengo dos, pero como si no
Mi chico tiene dos hijas (por llamarlas de alguna manera) de una relación anterior, pero hace como dos meses que no las vemos, a pesar de que viven a cinco minutos. Son dos troles como la madre (que es un troll auténtico, fea por fuera y por dentro), que se dedica a envenenarlas contra su padre y contra mi, y por lo visto a ellas les parece bien, porque ni siquiera se han pasado por casa a hablar con su padre en ningún momento. Las últimas veces que venían era un drama constante, llorando, gritando, quejándose. No están acostumbradas a hacer nada en casa (con deciros que la mayor, con 13 años no sabe lo que es la escobilla del wc ni como meter un plato en el lavavajillas), la pequeña con 6 años se mea encima, no sabe comer sola, ni vestirse sola, ni ducharse sola. El caso es que cuando venían, su padre y yo las intentabamos enseñar a ser responsables y aprender a hacerse sus cositas... pero como es más cómodo no hacer nada, pues empezaron a montar dramas, y como la madre encima las envenena, pues llegó un momento en que decidimos que lo mejor era que no vinieran, y desde entonces no las hemos visto el pelo, ni siquiera se han pasado por aquí a pedirle explicaciones a su padre o algo. En fin... la cuestión es que ahora en algún momento dado les tendremos que decir que van a tener un hermanito... lo que probablemente ocasionará un drama tremendo, ya que la pensión que les pasamos se reducirá, y para ellas lo unico que importa en el mundo es el dinero. Un día le preguntamos a la mayor (13 años): ¿Qué quieres ser de mayor?, y contesta: Quiero tener mucho dinero, le preguntamos: Y qué vas a hacer para ganar mucho dinero?? Respuesta: Nada, yo sólo quiero tener mucho dinero. Pues eso...
En fin, que si sigo no termino, que siento soltaros el rollo, pero me tenía que desahogar, jajaja. Ya veremos a ver como se lo decimos, pero yo ya le he dicho a mi chico que no cuente conmigo, que a mi ya me han insultado y humillado bastante, así que a ver que pasa.

J
jiaqi_5720156
28/11/12 a las 10:53
En respuesta a xinjie_8699203

Yo tengo dos, pero como si no
Mi chico tiene dos hijas (por llamarlas de alguna manera) de una relación anterior, pero hace como dos meses que no las vemos, a pesar de que viven a cinco minutos. Son dos troles como la madre (que es un troll auténtico, fea por fuera y por dentro), que se dedica a envenenarlas contra su padre y contra mi, y por lo visto a ellas les parece bien, porque ni siquiera se han pasado por casa a hablar con su padre en ningún momento. Las últimas veces que venían era un drama constante, llorando, gritando, quejándose. No están acostumbradas a hacer nada en casa (con deciros que la mayor, con 13 años no sabe lo que es la escobilla del wc ni como meter un plato en el lavavajillas), la pequeña con 6 años se mea encima, no sabe comer sola, ni vestirse sola, ni ducharse sola. El caso es que cuando venían, su padre y yo las intentabamos enseñar a ser responsables y aprender a hacerse sus cositas... pero como es más cómodo no hacer nada, pues empezaron a montar dramas, y como la madre encima las envenena, pues llegó un momento en que decidimos que lo mejor era que no vinieran, y desde entonces no las hemos visto el pelo, ni siquiera se han pasado por aquí a pedirle explicaciones a su padre o algo. En fin... la cuestión es que ahora en algún momento dado les tendremos que decir que van a tener un hermanito... lo que probablemente ocasionará un drama tremendo, ya que la pensión que les pasamos se reducirá, y para ellas lo unico que importa en el mundo es el dinero. Un día le preguntamos a la mayor (13 años): ¿Qué quieres ser de mayor?, y contesta: Quiero tener mucho dinero, le preguntamos: Y qué vas a hacer para ganar mucho dinero?? Respuesta: Nada, yo sólo quiero tener mucho dinero. Pues eso...
En fin, que si sigo no termino, que siento soltaros el rollo, pero me tenía que desahogar, jajaja. Ya veremos a ver como se lo decimos, pero yo ya le he dicho a mi chico que no cuente conmigo, que a mi ya me han insultado y humillado bastante, así que a ver que pasa.

Nuestro caso es diferetne
La otra se quedó embarazada a posta para que la mantuvieran y cuando mi pareja se quedó en el paro lo echo de casa. Es decir, le molesta el niño. En el convenio el tiene fin de semanas alternos y la realidad es que esta aquí día si día no y en verano esta casi todo con nosotros. El año pasado estuvo en julio que nos tocaba, se lo mandamos en agosto y a los dos días ya nos estaba diciendo que se lo fuesemos a buscar... increible. Al médico lo llevamos nosotros, reuniones del cole nosotros, todo nosotros. Ella solo quiere la custodia por el dinero (que no gasta en el niño) Es una pena que un niño tenga que sufrir asi, hasta hace poquito no quería a la madre, incluso iba ella a buscarla al cole y el niño se agarraba a la profe que no quería ir a casa de la madre

E
evelin_8310864
28/11/12 a las 11:06

Soy nueva
hola a todas, soy Marta de Sevilla, tengo 24 años y estoy embarazada. Segun mis cuentas de mas o menos 6 semanas, pero no se exacto porque mis reglas son muy irregulares y segun mi matron estoy de 13 semanas pero creo que es imposible, ya que el dia 20 de octubre me hice un test y salio negativo, poco despues manche dos o trs dias marroncito (implantacion??)... en fin que estoy mas perdida... Mañana tengo mi primera ecografia para aclarar esta incognita y estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo. No tengo nada de nada de sintomas, solo un poquito de dolor en el pecho pero muy poco, por lo demas me encuentro igual de bien que siempre. Espero poder compartir con vosotras muchas cositas

X
xinjie_8699203
28/11/12 a las 11:10

Yo los hago hace tiempo
Yo los descubrí hace ya tiempo y los hago bastante a menudo. Ahora que estoy embarazada los hago diariamente en el trabajo, como estoy todo el día sentada con el ordenador, pues aprovecho, jeje. Y en casa tumbada también. Son super fáciles de hacer y según he oido suuuper beneficiosos. Ah!! efectivamente ayudan en las relaciones sexuales, jejeje.

L
ling_8436844
28/11/12 a las 11:14

.
Pues yo no conseguí hacerlos ya en mi otro embarazo. aparte de que nunca me acuerdo, es que me siento rara, incómoda, ay! que no sé cómo llamarle, pero no me gustan. Para el mismo efecto también es muy bueno hacerse masajes con el dedo en la entrada del cuello del útero con aceite rosa de mosqueta para darle poco a poco elasticidad y así evitar la episiotomía. Yo me lo compré, pero me pasa lo mismo que con ejercicios de Kegel...no sé explicarlo!! pero no jajaja

J
jiaqi_5720156
28/11/12 a las 11:14

Iluyes
Pues ya tiene 5 años

M
manana_8071284
28/11/12 a las 11:16
En respuesta a xinjie_8699203

Yo tengo dos, pero como si no
Mi chico tiene dos hijas (por llamarlas de alguna manera) de una relación anterior, pero hace como dos meses que no las vemos, a pesar de que viven a cinco minutos. Son dos troles como la madre (que es un troll auténtico, fea por fuera y por dentro), que se dedica a envenenarlas contra su padre y contra mi, y por lo visto a ellas les parece bien, porque ni siquiera se han pasado por casa a hablar con su padre en ningún momento. Las últimas veces que venían era un drama constante, llorando, gritando, quejándose. No están acostumbradas a hacer nada en casa (con deciros que la mayor, con 13 años no sabe lo que es la escobilla del wc ni como meter un plato en el lavavajillas), la pequeña con 6 años se mea encima, no sabe comer sola, ni vestirse sola, ni ducharse sola. El caso es que cuando venían, su padre y yo las intentabamos enseñar a ser responsables y aprender a hacerse sus cositas... pero como es más cómodo no hacer nada, pues empezaron a montar dramas, y como la madre encima las envenena, pues llegó un momento en que decidimos que lo mejor era que no vinieran, y desde entonces no las hemos visto el pelo, ni siquiera se han pasado por aquí a pedirle explicaciones a su padre o algo. En fin... la cuestión es que ahora en algún momento dado les tendremos que decir que van a tener un hermanito... lo que probablemente ocasionará un drama tremendo, ya que la pensión que les pasamos se reducirá, y para ellas lo unico que importa en el mundo es el dinero. Un día le preguntamos a la mayor (13 años): ¿Qué quieres ser de mayor?, y contesta: Quiero tener mucho dinero, le preguntamos: Y qué vas a hacer para ganar mucho dinero?? Respuesta: Nada, yo sólo quiero tener mucho dinero. Pues eso...
En fin, que si sigo no termino, que siento soltaros el rollo, pero me tenía que desahogar, jajaja. Ya veremos a ver como se lo decimos, pero yo ya le he dicho a mi chico que no cuente conmigo, que a mi ya me han insultado y humillado bastante, así que a ver que pasa.

Mas paciencia q un santo...
pues eso chiquilla! paciencia
lo siento mucho pero mirandolo egoistamente si.no van mas a tu.casa mas tranquila vas a estar...
como te dicen las compis: tu familia sois tu costi tu peque y tu y punto y tu.marido parece q se da cuenta de la situacion...cuando sus hijas sean mas mayires igual ven las cosas de otra manera y podeis llevaros bien pero mientras tu apoya a tu marido xo.no teneis xq soportarlas y menos venenos ni humillaciones.
parece mentira q la noticia de un nacimiento vaya a sentar mal a alguien...yo no estoy n tu caso xo en el mio mi suegra y cuñadas van a poner el grito n el cielo pq ya cuando.dijimos q nos casabamos les sento fatal y a parte de no ayudarnos nada n los meses de organizacion se dedicaron a criticar y burlarse de todo y lo peor es q cada dia estaban mas rabiosas...y lo mejor q nos salio una boda perfectisimaaaaaa jajaja
un abrazo y animo

L
ling_8436844
28/11/12 a las 11:20
En respuesta a xinjie_8699203

Yo tengo dos, pero como si no
Mi chico tiene dos hijas (por llamarlas de alguna manera) de una relación anterior, pero hace como dos meses que no las vemos, a pesar de que viven a cinco minutos. Son dos troles como la madre (que es un troll auténtico, fea por fuera y por dentro), que se dedica a envenenarlas contra su padre y contra mi, y por lo visto a ellas les parece bien, porque ni siquiera se han pasado por casa a hablar con su padre en ningún momento. Las últimas veces que venían era un drama constante, llorando, gritando, quejándose. No están acostumbradas a hacer nada en casa (con deciros que la mayor, con 13 años no sabe lo que es la escobilla del wc ni como meter un plato en el lavavajillas), la pequeña con 6 años se mea encima, no sabe comer sola, ni vestirse sola, ni ducharse sola. El caso es que cuando venían, su padre y yo las intentabamos enseñar a ser responsables y aprender a hacerse sus cositas... pero como es más cómodo no hacer nada, pues empezaron a montar dramas, y como la madre encima las envenena, pues llegó un momento en que decidimos que lo mejor era que no vinieran, y desde entonces no las hemos visto el pelo, ni siquiera se han pasado por aquí a pedirle explicaciones a su padre o algo. En fin... la cuestión es que ahora en algún momento dado les tendremos que decir que van a tener un hermanito... lo que probablemente ocasionará un drama tremendo, ya que la pensión que les pasamos se reducirá, y para ellas lo unico que importa en el mundo es el dinero. Un día le preguntamos a la mayor (13 años): ¿Qué quieres ser de mayor?, y contesta: Quiero tener mucho dinero, le preguntamos: Y qué vas a hacer para ganar mucho dinero?? Respuesta: Nada, yo sólo quiero tener mucho dinero. Pues eso...
En fin, que si sigo no termino, que siento soltaros el rollo, pero me tenía que desahogar, jajaja. Ya veremos a ver como se lo decimos, pero yo ya le he dicho a mi chico que no cuente conmigo, que a mi ya me han insultado y humillado bastante, así que a ver que pasa.

.
jajajaja qué agusto te has quedado!!

X
xinjie_8699203
28/11/12 a las 11:20
En respuesta a jiaqi_5720156

Nuestro caso es diferetne
La otra se quedó embarazada a posta para que la mantuvieran y cuando mi pareja se quedó en el paro lo echo de casa. Es decir, le molesta el niño. En el convenio el tiene fin de semanas alternos y la realidad es que esta aquí día si día no y en verano esta casi todo con nosotros. El año pasado estuvo en julio que nos tocaba, se lo mandamos en agosto y a los dos días ya nos estaba diciendo que se lo fuesemos a buscar... increible. Al médico lo llevamos nosotros, reuniones del cole nosotros, todo nosotros. Ella solo quiere la custodia por el dinero (que no gasta en el niño) Es una pena que un niño tenga que sufrir asi, hasta hace poquito no quería a la madre, incluso iba ella a buscarla al cole y el niño se agarraba a la profe que no quería ir a casa de la madre

Esta es peor
Pues esta se quedó embarazada para que mi chico no la dejara, de hecho, él ni siquiera está seguro de que su hija mayor sea suya, porque la niña nació en julio y en octubre del año anterior el estuvo seis semanas en Tailandia... Así que pa que veais como se las gasta la Troll. En cuanto a la pequeña, lo mismo, él quería dejarlo pero la otra se quedó embarazada así sin querer (los coj... sin querer). Vamos, que para mi chico es el primer embarazo realmente buscado.
Lo que dices tú del dinero, ésta es igual, el dinero se lo gasta en comprarse ropa y caprichitos. Los caprichos de las niñas ya los paga el abuelo, que tiene pasta. Su padre y yo, como no les compramos algo al menos una vez a la semana, pues no nos quieren.
Nosotros en teoría también tenemos fines de semanas alternos, nos costó un montón con juicios y leches. La troll incluso trató de acusarle de maltratador, pero al final lo conseguimos, y total, para que a los tres o cuatro meses de poder verlas regularmente, estemos así. Yo la verdad que estoy encantada de no tener que verles la cara, aunque me da pena por mi chico, porque sé que él lo está pasando mal, pero la verdad es que cada vez que hablamos del tema se va convenciendo más y más de que lo que tiene que hacer es seguir con su vida y si ellas no quieren hacer ningún esfuerzo por él, entonces no se merecen que él siga haciendo esfuerzos por ellas.

M
manana_8071284
28/11/12 a las 11:24

En que consisten?
alguien los puede explicar?
gracias chicas

X
xinjie_8699203
28/11/12 a las 11:25
En respuesta a manana_8071284

Mas paciencia q un santo...
pues eso chiquilla! paciencia
lo siento mucho pero mirandolo egoistamente si.no van mas a tu.casa mas tranquila vas a estar...
como te dicen las compis: tu familia sois tu costi tu peque y tu y punto y tu.marido parece q se da cuenta de la situacion...cuando sus hijas sean mas mayires igual ven las cosas de otra manera y podeis llevaros bien pero mientras tu apoya a tu marido xo.no teneis xq soportarlas y menos venenos ni humillaciones.
parece mentira q la noticia de un nacimiento vaya a sentar mal a alguien...yo no estoy n tu caso xo en el mio mi suegra y cuñadas van a poner el grito n el cielo pq ya cuando.dijimos q nos casabamos les sento fatal y a parte de no ayudarnos nada n los meses de organizacion se dedicaron a criticar y burlarse de todo y lo peor es q cada dia estaban mas rabiosas...y lo mejor q nos salio una boda perfectisimaaaaaa jajaja
un abrazo y animo

Yo en eso tengo suerte
Yo la verdad es que en eso tengo suerte. La familia de mi chico está encantada conmigo. Les he devuelto a su hijo/hermano, así que me quieren con locura. La Troll se dedicaba a lavarle el cerebro contra su familia, así que practicamente su madre y su hermana no le veían. Ahora nos vemos al menos una vez por semana y con lo del embarazo se me pusieron a llorar las dos, mas majas... por fin me van a dejar ser abuela, me decía la mujer. Para mi son como una segunda familia, ya que yo al estar viviendo aquí en Holanda tengo muy lejos a mi madre y a mi familia.

J
jiaqi_5720156
28/11/12 a las 11:29
En respuesta a xinjie_8699203

Esta es peor
Pues esta se quedó embarazada para que mi chico no la dejara, de hecho, él ni siquiera está seguro de que su hija mayor sea suya, porque la niña nació en julio y en octubre del año anterior el estuvo seis semanas en Tailandia... Así que pa que veais como se las gasta la Troll. En cuanto a la pequeña, lo mismo, él quería dejarlo pero la otra se quedó embarazada así sin querer (los coj... sin querer). Vamos, que para mi chico es el primer embarazo realmente buscado.
Lo que dices tú del dinero, ésta es igual, el dinero se lo gasta en comprarse ropa y caprichitos. Los caprichos de las niñas ya los paga el abuelo, que tiene pasta. Su padre y yo, como no les compramos algo al menos una vez a la semana, pues no nos quieren.
Nosotros en teoría también tenemos fines de semanas alternos, nos costó un montón con juicios y leches. La troll incluso trató de acusarle de maltratador, pero al final lo conseguimos, y total, para que a los tres o cuatro meses de poder verlas regularmente, estemos así. Yo la verdad que estoy encantada de no tener que verles la cara, aunque me da pena por mi chico, porque sé que él lo está pasando mal, pero la verdad es que cada vez que hablamos del tema se va convenciendo más y más de que lo que tiene que hacer es seguir con su vida y si ellas no quieren hacer ningún esfuerzo por él, entonces no se merecen que él siga haciendo esfuerzos por ellas.

Kassine
Yo no digo nada pero cuando se quedó embarazada el también se habia ido de vacaciones con los amigos... y despues mientras estuvieron juntos intentó ponerle los cuernos varias veces con amigos de él. El niño es tal cual la madre, sus ojos, sus hoyuelos, sus dientes puntiagudos, sus mofletes, tal cual clavado a ella. Además un día que fuimos de fiesta con unos compañeros de él y estabamos todos un poco ... uno y le suelta : Si tienes dudas de que el niño sea tuyo no hagas las pruebas de paternidad porque tu al niño lo quieres y te puedes hacer daño. ¿tu que pensarias?

N
ninbe_9346647
28/11/12 a las 11:30

Mareada toooodo el día
Hola chicas!
Os escribo porque llevo unos 4 ó 5 días mareada todo el día (ahora estoy de 4 semanas y media). No sé qué hacer para que se me pase, no llego a vomitar pero es que voy zombi todo el día, y eso que como unas 5 veces al día (cosas sanas). Sólo tengo ganas de estar estirada, y este mes bien porque tengo vacaciones, pero en 10 días tengo que volver al trabajo y estoy preocupadilla.
Alguien ha probado las infusiones de jengibre? estoy por comprarlas pero si alguien sabe de algo mejor. Las vitaminas para el embarazo decís que alivian los mareos?
Otra pregunta (que estoy pez total), ¿qué

N
ninbe_9346647
28/11/12 a las 11:32

Mareada toooodo el día
Hola chicas!
Os escribo porque llevo unos 4 ó 5 días mareada todo el día (ahora estoy de 4 semanas y media). No sé qué hacer para que se me pase, no llego a vomitar pero es que voy zombi todo el día, y eso que como unas 5 veces al día (cosas sanas). Sólo tengo ganas de estar estirada, y este mes bien porque tengo vacaciones, pero en 10 días tengo que volver al trabajo y estoy preocupadilla.
Alguien ha probado las infusiones de jengibre? estoy por comprarlas pero si alguien sabe de algo mejor. Las vitaminas para el embarazo decís que alivian los mareos?
Otra pregunta, ¿qué quiere decir "estoy de 5+3" por ejemplo? es que yo sólo sé que estoy de 4 semanas y media, no entiendo estoy de las sumas (es mi primer embarazo y estoy pez total
Gracias!!

A
an0N_631124099z
28/11/12 a las 11:46

Emenea
Mi ginecologo me receto Emenea, es un jarabe homeopatico que ayuda con las nauseas y el mareo, a mi me va genial
Pruebalo es sin receta hay de dos sabores lo compre de frambuesa

C
cruz_7021522
28/11/12 a las 11:50

Y el peso???
Buenos dias chicas!

Como llevais lo del peso... yo de 6+3 he engordado un kilo! No me lo puedo creer! He empezado con 59 y ya voy por 60! y la verdad es que tengo un apetito increible, y como ni vomito ni nada... pues ya veis!!! Y yo que queria engordad como mucho 10-11 kilos.... ya veo que va a ser que no! jajajaja

En mi primer embarazo empecé con 58 kilos y acabé con 72 kilos, 14 kilazos más

X
xinjie_8699203
28/11/12 a las 11:51
En respuesta a jiaqi_5720156

Kassine
Yo no digo nada pero cuando se quedó embarazada el también se habia ido de vacaciones con los amigos... y despues mientras estuvieron juntos intentó ponerle los cuernos varias veces con amigos de él. El niño es tal cual la madre, sus ojos, sus hoyuelos, sus dientes puntiagudos, sus mofletes, tal cual clavado a ella. Además un día que fuimos de fiesta con unos compañeros de él y estabamos todos un poco ... uno y le suelta : Si tienes dudas de que el niño sea tuyo no hagas las pruebas de paternidad porque tu al niño lo quieres y te puedes hacer daño. ¿tu que pensarias?

Igual
Ésta igual, también le puso los cuernos varias veces, eso que él sepa. Supongo que habrá más que no sabe. En nuestro caso la niña no se parece a nadie, ni a la madre ni al padre y la cuestión es que si miras las fotos del tio con el que le puso los cuernos cuando él estuvo en Tailandia, que casualmente era uno de sus mejores amigos y dejó de hablarle desde que volvió de aquel viaje... Resulta que las hijas de este chico son clavaditas a la hija mayor de mi chico, jajaja... en fin, que blanco y en botella. Lo único que, al fin y al cabo, la niña no tiene la culpa y ahora es muy joven para que se entere, pero en un futuro yo creo que se lo tendremos que decir, y que decida ella si quiere hacerse las pruebas o no.

V
vianey_5665037
28/11/12 a las 12:03

Los ejercicios de kegel
Son unos ejercicios destinados a fortalecer el suelo pelvico, consisten en cortar el chorro de la orina varias veces, a caso hecho y mantenerlo para luego relajarlo. Tb se puede hacer con el esfinter anal. Hay un estudio que dice q masajear el introito, la abertura vaginal, y desde la vagina hasta el ano, el perine con aceite de rosa mosqueta habiadescendido el numero de episiotomias.se debe hacer a partir de la semana 35 porque puede estimular. Yo adelanto q a mi no me funciono, y me hicieron episiotomia.

N
ninbe_9346647
28/11/12 a las 12:11

Muchas gracias chicas!
El Emenea se puede comprar en farmacias? cuánto cuesta?
De momento sólo estoy tomando ácido fólico.

Respecto al peso, yo ya he engordado 1 kilo y medio! pues si tú estás de 6 semanas, quizás me he engordado demasiado no? (estoy de 4+5) Normalmente peso 55,5Kg (tengo un de 20,9).
La ginecóloga me dijo que entre 1 kg y 1'5Kg al mes está bien. Aunque también he leído que durante el primer trimestre hay que ganar sólo entre 1-2 Kg, porque en el segundo y el tercero es cuando se engorda más.
A vosotras qué os han dicho?

M
mamma_9602242
28/11/12 a las 12:15

Freedom
Se pueden hacer los ejercicios estando en reposo??? Como sigues?? As vuelto a manchar?? Te mando animoo

N
nauzet_8772284
28/11/12 a las 12:41
En respuesta a amale_5308175

Primer ecografia, malas noticias
chicas, recien volvimos con mi marido de la ecografia. tenia mucho temor, y tenia razon porque la ecografa dijo que esta el saco, la placenta normal , el liquido amniotico pero que no se observa embrion. A mi marido le bajo la presion y yo estoy dijiriendo esto...con la angustia de que en 2 meses cumplo 40 y estabamos tan felices de haberlo logrado. Mañana tengo doc y les contaré mas..en la eco dice que se aconseja su control evolutivo...no se...a alqguien conocen que le haya pasado? abrazos

Tranquila
Ahora mismo no puedes saber lo que va a pasar, lo único que puedes hacer es estar tranquila y no preocuparte antes de tiempo. Como dicen, puede que ovularas más tarde y por eso todavía no se ve. El caso es que hasta que no haya nada seguro intenta relajarte, aunque sé que es difícil. Espero que todo se solucione y sea solo un susto. Mucho ánimo y suerte!!

N
nauzet_8772284
28/11/12 a las 12:50
En respuesta a cruz_7021522

Buenos dias chicas!!!!
Ayer vino mi madre a pasar la tarde conmigo y con mi niña, mi maridin trabajaba hasta tarde.... varias veces miraba a mi madre jugar con mi hija y estube a punto de decirle: VAS A VOLVER A SER ABUELA, pero mi maridin no me lo hubiera perdonado, el quiere estar en ese momento.... luego pensé, se lo dices y le dices que es un secreto y que no se lo puede decir a nadie... pero a quien pretendo engañar! conozco a mi madre y le faltaria tiempo para gritarlo desde la ventana! jajajaja Hemos decidido que este domingo soltaremos la bomba en casa de mi mardio aprovechando que tenemos comida familiar, tipos, primos, abuelos, etc.... y el lunes por la noche aprovechando que viene mi abuela materna de Malaga para pasar las fiestas con nosotros y tenemos cenita en casa de mi madre.... pues daremos el notición! Estaremos solo de 7 semanas, pero no aguantamos más, con la niña me falto tiempo para gritarlo nada más ver las dos rallitas en el test! jajajaja

VIRES1 - PELUCHICO - IRLANDA75 (y todas las que me habeis dado ánimos!) Muchas, muchisimas gracias, ya veis que estoy pasanod unos dias dificiles y me siento tan mal, tan mala madre... a veces pienso que este embarazo ha sido una equivocación.... pero supongo que lo que me pasa es que estoy ATERRORIZADA, MUERTA DE MIEDO, y que necesito tiempo para asumirlo! Y supongo que las hormonas tendran algo que ver... o es que yo estoy un pelin desequilibrada? jajajaja A mi marido lo tengo loco, el pobre ya no sabe que decir o que hacer... jajajaja

MAMYPAT - que gracia leerte... por fin has vomitado!!! jajajaja me alegro mucho por ti! jajaja con la niña estube vomitando desde la semana 6 hasta la 15... pensaba que no iba a sobrevivir a ese infierno! jajajaja En este embarazo, de momento nada, algun dia con el estomago algo revuelto pero vamos nada que ver con lo mal que lo pasé la primera vez! Espero que en ésta ocasión tampoco me de la ciatica! que casi tenia que ir con muletas hasta el dia del parto! jajajajaja
Lo que llevo peor es lo del peso, ya he engordado un kilo! creo que la cosa promete!

En referencia a al tema de los GATOS no os fieis, en mi cas aha habido gatos desde que tengo uso de razón... me han arañado y cosas peores! jajajaja Pues resulta que no he pasado eso de la toxoplasmosis (en el primer embarazo) asi que nada de jamon, fuet... etc... El dia que pari mi suegra me trajo un bocata de jamon del bueno casi una barra de cuatro entera, mira como me veria la mujer! jajajajaja

Besitos a todas!

Aitanadom 6+3

Jeje
Espero que a mi no me duren tanto las náuseas, jeje. Hoy ya estoy mejor, aunque de vez en cuando me entra alguna arcada, pero sin llegar a más.
En cuanto a la sensación que tienes...yo no me preocuparía, supongo que será algo normal. Es imposible que se sienta la misma emoción que la primera vez (las primeras veces, de todo, son especiales), pero eso no significa que vaya a ser malo. Simplemente será diferente. Seguro que cuando lo tengas en tus brazos todos estos miedos desaparecen. El amor a los hijos es infinito, así que no creo que haya problema en repartirlo en dos partes, no crees?Mucho ánimo y ya verás que cuando las hormonas te den una tregua lo ves todo de otra manera.
Besitos!!

T
tian_6057643
28/11/12 a las 12:54

Yo también he cogido 1 kilo
........Lo ideal, en el primer trimestre es no subir más de 1,5 en mujeres con peso normal. Si se tiene soprepeso se habrá de intentar no subir nada en el primer trimestre y si se tiene falta de peso se puede subir más del 1,5, pero ya os digo, todo depende del peso de partida. Yo espero que esta vez el peso no se me dispare tanto como en mi primer embarazo que fue tremendo; el problema estuvo, básicamente en que no me controlé demasiado en el primer trimestre. Con ésto de que había que subir kilo por mes a los 3 meses había cogido ya 3 kilos y eso no es así; el ritmo de la ganancia de kilos no puede ser igual en el primer trimestre que en el segundo trimestre, que en el tercero; si en segundo trimestre ganas 1 kilo por mes será ideal pero en el primer trimestre será demasiado, así que lo de los kilos totales no se pueden dividir por nueve y decir, "el mes uno me toca 1 kilo y el mes 9 también" porque, obviamente el bebé no crece lo mismo el mes 1 que el mes 7, 8 o 9.

En cuanto a las vitaminas yo tomo Femasvit desde 3 meses antes de quedarme embarazada.

C
cruz_7021522
28/11/12 a las 13:02
En respuesta a tian_6057643

Yo también he cogido 1 kilo
........Lo ideal, en el primer trimestre es no subir más de 1,5 en mujeres con peso normal. Si se tiene soprepeso se habrá de intentar no subir nada en el primer trimestre y si se tiene falta de peso se puede subir más del 1,5, pero ya os digo, todo depende del peso de partida. Yo espero que esta vez el peso no se me dispare tanto como en mi primer embarazo que fue tremendo; el problema estuvo, básicamente en que no me controlé demasiado en el primer trimestre. Con ésto de que había que subir kilo por mes a los 3 meses había cogido ya 3 kilos y eso no es así; el ritmo de la ganancia de kilos no puede ser igual en el primer trimestre que en el segundo trimestre, que en el tercero; si en segundo trimestre ganas 1 kilo por mes será ideal pero en el primer trimestre será demasiado, así que lo de los kilos totales no se pueden dividir por nueve y decir, "el mes uno me toca 1 kilo y el mes 9 también" porque, obviamente el bebé no crece lo mismo el mes 1 que el mes 7, 8 o 9.

En cuanto a las vitaminas yo tomo Femasvit desde 3 meses antes de quedarme embarazada.

Cuanta sabieza hay en tus palabras... jajajaja
En el embarazo de mi niña cogi 14 kilos totales pero en el primer trimestre adelgaze 2 con lo que realmente fueron 16! jajajajaja Y en el último trimestre recuerdo que fue una locura, hasta 2 kilos por mes!!!!

Asi que si de 6+3 ya llevo un kilo... imaginaros el resutlado final!!!!! QUE MIEDOOOOO!!! jajajaja

N
ninbe_9346647
28/11/12 a las 13:05

Peso
Irlanda75: tienes toda la razón. Yo soy de constitución del gada pero aún así espero no engordar más este primer trimestre porque sino... Cuando tengo hambre entre horas como fruta, cereales integrales, o queso fresco. Intento caminar cada día media horita...
Algún otro consejo?

C
cruz_7021522
28/11/12 a las 13:08

Vitaminas
Ah! Se me olvidaba, yo tomo NATALVEN desde la semana 5 de embarazo... y me llevé una bronca del ginecologo por no empezar a tomarlas desde antes de estar embarazada, pero claro la cosa fue dicho y hecho y claro.... pero entonces me dijo que desde el dia 1 despues del positivo tendria que haber empezado... que ya deberia de ser experta y que no tengo la excusa de las primerizas!!!! Si es que las confianzas.... !!!

T
tian_6057643
28/11/12 a las 13:13

Bluevelvet
Mi consejo es ir un poco en la linea de lo que ya está haciendo. Entre hoaras comer cosas sanas pero ojo con las cantidades (comer tres frutas por ejemplo es demasiado por muy sanas que éstas sean). Tampoco se debe comer más de una vez entre horas, me explico, si desayuno a las 8 y como a las 2 puedo hacer un tentempie (por ejemplo fruta y un yogur) a las 11.30, pero no uno a las 10 y otro a las 12.

M
mimunt_8451530
28/11/12 a las 13:18
En respuesta a ninbe_9346647

Peso
Irlanda75: tienes toda la razón. Yo soy de constitución del gada pero aún así espero no engordar más este primer trimestre porque sino... Cuando tengo hambre entre horas como fruta, cereales integrales, o queso fresco. Intento caminar cada día media horita...
Algún otro consejo?

Bluevelvet
ojo con el queso fresco si no has pasado la toxoplasmosis..

Muaaa!!

N
ninbe_9346647
28/11/12 a las 13:39

Vitaminas
Gracias por los consejos de vitaminas y peso.
Hoy iré a la farmacia a preguntar por el Natalben. Qué raro que la matroma no me dijera que tomara vitaminas!! me preguntó si estaba tomando ácido fólico, le dije que sí y no me dijo nada más...
Lo único que dudo es que veo que Natalben lleva Hierro, y yo tengo exceso de hierro (siempre me sale en los análisis) y no sé si me irá bien... Hoy lo preguntaré.
Ya os diré!

N
ninbe_9346647
28/11/12 a las 13:42

miriamfg
El queso fresco también causa toxoplasmosis??? yo me refiero al queso tipo Burgos. En el librito de la embarazada que me dio la matrona hay una dieta y recomienda queso tipo burgos cada día.
Sobre el queso, he dejado de comer Camembert, que me encanta...

M
mimunt_8451530
28/11/12 a las 13:45
En respuesta a ninbe_9346647

miriamfg
El queso fresco también causa toxoplasmosis??? yo me refiero al queso tipo Burgos. En el librito de la embarazada que me dio la matrona hay una dieta y recomienda queso tipo burgos cada día.
Sobre el queso, he dejado de comer Camembert, que me encanta...

Bluevelvet
Ah!!! ok, es que también hay queso fresco que no es burgos...

jejeje!!! empachate entonces.

Muaa!!

C
casta_6494566
28/11/12 a las 13:50

Hola
Hola a todas. Mi nombre es Carlota y espero mi segundo bebé para finales de Julio. Ya tengo una preciosa niña de 2 años.

Estoy de 5+3, y ha he ido a la consulta de la matrona, donde me ha pesado, 58 kilitos, tomado la tension, la tengo bien, abierto cartilla y poco más. Es por la S.S asi que la primera eco no la hacen hasta la semana 12, por lo que voy a tener que ir por el privado para hacerme antes la eco, no soy capaz de esperar hasta la semana 12.

Además me esta pasando casi igual que en mi primer embarazo, que no tengo apenas sintomas, ni nauseas, ni vomitos, ni dolor de pechos, solo un leve dolor en el bajovientre parecido al menstrual, pero mas suave, que ya me ha dicho la matrona que es normal, y tampoco tengo sueño, asi que me veo igual que en el primer embarazo comiendome la cabeza cada dos por tres, por si todo iba bien. En el primer embarazo si no fuera porque me creció la barriga cualquiera diria que estaba embarazada. Asi que en este me parece que voy por el mismo camino.

T
tian_6057643
28/11/12 a las 14:02

Bluevelvet
....Sólo decirte que si tienes exceso de hierro, en principio no deberías comprar un multivitamínico como Natalben sin que el médico te de el OK. En tu caso, yo me tomaría lo básico que se da a todo el mundo para el primer trimestre que es lo del ácido fólico, la vitamina B12 y el Yodo. En la SS habitualmente recetan Yodocefol pero consulta tu caso porque es un poco particular.

Besos

J
janete_9077983
28/11/12 a las 14:40

Uffffffffff ayuda
estoy en un dilema.... hoy he ido a hacerme una eco por la s.s estoy de 7+3... todo esta perfecto, he vuelto a oir su corazoncito, mide 11,5, tiene riego sanguineo y el saco es redondo.... vamos esta todo estupendamente...

La doctora quiere q tome aspirina infantil... pero... si todo ha ido bien y no la he tomado... por q me meto la aspirina???


Yo he tenido varios bioquimicos de 5 semanas y en un par tomé la aspirina infantil.. tuve unos derrames... tengo miedo!

A
amale_5308175
28/11/12 a las 14:40
En respuesta a jiaqi_5720156

No entiendo
como que no se observa?? que te dijo la ecografa??

Respondo a todas
HOLA CHICAS!!! QUE BUENO ES TENERLAS!!!
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, ME HACEN BIEN.
LA ECOGRAFA DIJO:NO HAY EMBRION. Y LO SENTIMOS TAJANTE...LUEGO HABLANDO CON GINECOLOGOS DE LA FAMILIA Y BUSCANDO PAGINAS MEDICAS EN INTERNET VIMOS ESTO DE QUE SI BIEN PUEDE SER UN EMBARAZO AMEMBRIONADO(SIN EMBRION DESARROLLADO PERO LAS DEMAS CELULAS DE PLACENTA Y DEMAS SI DESARROLLAN), TB PUEDE SER ESTO Q ME DICEN UDS, QUE SE HAYA OVULADO O GESTADO MAS TARDE DE LOS CALCULOS Y AUN NO SE VEA. PERO AYER EMPECE A MANCHAR MARRON Y HOY ROJITO...TENGO DOCTOR GINECOLOGO AHORA AL MEDIODIA DE ARGENTINA, OSEA EN 2 HORAS. VEREMOS QUE ME DICE, YA LES CONTARÉ. QUE LA VIRGEN ME ILUMINE. AYER FUE LA MEDALLA MILAGROSA Y LE TENIA FE A SU GRACIA, ESPERO QUE TODO SEA POR ALGO, OJALA ESTE ALLI CRECIENDO BIEN LA LENTEJITA SI ES QUE NO SE DEJÓ VER O COMO DICEN LO PODIA TAPAR LA PLACENTA SI ES MAS PEQUEÑO DE LO QUE SE PIENSA. LUEGO LES CUENTO ABRAZO Y GRACIAS!!!!!!!

X
xinjie_8699203
28/11/12 a las 14:41
En respuesta a ninbe_9346647

miriamfg
El queso fresco también causa toxoplasmosis??? yo me refiero al queso tipo Burgos. En el librito de la embarazada que me dio la matrona hay una dieta y recomienda queso tipo burgos cada día.
Sobre el queso, he dejado de comer Camembert, que me encanta...

Hecho con leche pasteurizada
Siempre que el queso esté hecho con leche pasteurizada, lo puedes comer. Generalmente todos los quesos que se comercializan, excepto el Camembert, Feta (creo) y los azules, todos están hechos con leche pasteurizada. De hecho lo pone en la etiqueta. Lo que no deberías es comer queso de ningún tipo si no sabes su origen, ni si se ha utilizado leche pasteurizada para su elaboración. Es decir, quesos artesanales o caseros prohibidos, jeje.

V
vianey_5665037
28/11/12 a las 14:46

Chicas
No agobiaos con nada! El queso burgos lo podeis tomar, no hay problema, lo q no se puede tomar son los pates, quesos, sobrasadas caseras q te ponen en algunos restaurantes, pero si envasados. Y lo de las vitaminas, hay q ver a veces los medicos como preocupan innecesariamente. Antes del embarazo lo unico q se recomienda es tomar acido folico, reduce en un 70 por ciento el riesgo de padecer espina bifida(no se cierra bien el tubo neural) y queda expuesta la medula espinal. Pero el resto de vitaminas no son necesarias, si aconsejables, pero vamos no para agobiarse. Mas adelante si es importante tomar hierro porque en el embarazo la sangre se diluye para llegar al feto y se produce anemia fisiologica, q es normal. Asi q no preocuparos!

V
vianey_5665037
28/11/12 a las 15:20
En respuesta a vianey_5665037

Chicas
No agobiaos con nada! El queso burgos lo podeis tomar, no hay problema, lo q no se puede tomar son los pates, quesos, sobrasadas caseras q te ponen en algunos restaurantes, pero si envasados. Y lo de las vitaminas, hay q ver a veces los medicos como preocupan innecesariamente. Antes del embarazo lo unico q se recomienda es tomar acido folico, reduce en un 70 por ciento el riesgo de padecer espina bifida(no se cierra bien el tubo neural) y queda expuesta la medula espinal. Pero el resto de vitaminas no son necesarias, si aconsejables, pero vamos no para agobiarse. Mas adelante si es importante tomar hierro porque en el embarazo la sangre se diluye para llegar al feto y se produce anemia fisiologica, q es normal. Asi q no preocuparos!

Por cierto
He encontrado en otro foro de enfemenino una chica q habla sobre la listeriosis, es biologa y lo explica genial para q no nos quedemos cn dudas sobre lo q se puede comer y lo q no. He puesto toxiinfecciones alimentarias y embarazo en google y me ha salido, os recomiendo q lo leais, esta genial!

N
ninbe_9346647
28/11/12 a las 15:46

Peluchico & irlanda75
Gracias!! sí, lo de las vitaminas no creo que sea obligatorio, me esperaré a los resultados de los análisis.
La matrona no me aconsejó nada, aparte del ácido fólico. Si llevamos una alimentación equilibrada creo que es suficiente... las farmacias con tal de vender y meter miedo... Nuestras madres seguro que no tomaron ningún suplemento y bien que les hemos salido, no?

X
xinjie_8699203
28/11/12 a las 16:07
En respuesta a ninbe_9346647

Peluchico & irlanda75
Gracias!! sí, lo de las vitaminas no creo que sea obligatorio, me esperaré a los resultados de los análisis.
La matrona no me aconsejó nada, aparte del ácido fólico. Si llevamos una alimentación equilibrada creo que es suficiente... las farmacias con tal de vender y meter miedo... Nuestras madres seguro que no tomaron ningún suplemento y bien que les hemos salido, no?

Y jamón de matanza
Y quesos y leche sin pasteurizar, y de todo... y aquí estamos, ni nos faltan extremidades, ni tenemos discapacidades. Yo creo que está bien tener cuidado y tomar precauciones, pero hasta cierto límite, que tampoco tenemos que convertirnos en unas paranoicas y vivir en una burbuja durante 9 meses. Vida normal, un poco de cuidadito con lo que se come y hacer caso a lo que nos digan los médicos. Por lo demás, disfrutar de la experiencia y relajarse, que no estamos enfermas, oño!

T
tian_6057643
28/11/12 a las 16:10

Bluevelvet
Lo de los polivitamínicos, como dice la compañera, claro que no son indispensables, sí recomendables pero no indispensables, ahora bien, lo del ácido fólico sí que no deberías saltártelo; en la farmacia encontrarás varias marcas baratas que contienen ácido fólico, por ejemplo foli-doce o el yodocefol.

A
an0N_698072699z
28/11/12 a las 16:28
En respuesta a tian_6057643

Bluevelvet
Lo de los polivitamínicos, como dice la compañera, claro que no son indispensables, sí recomendables pero no indispensables, ahora bien, lo del ácido fólico sí que no deberías saltártelo; en la farmacia encontrarás varias marcas baratas que contienen ácido fólico, por ejemplo foli-doce o el yodocefol.

Sii
Tienes razon lo de las vitaminas no es tan importante pero si el acido folico que mi gine me dijo que lo tendria que tomar todo el primer trimestre

L
ling_8436844
28/11/12 a las 16:31

Vitaminas y kilos
El ácido fólico también podéis encontrarlo en más cantidad en ciaertas marcas de leche. Por ejemplo en Marcadona hay una naja en grasas y alta en ácido fóloco. Desde luego eso es imprescindible. Pero yo recuerdo que en mi otro embarazo cuando me dieron Femasvit, casualmente tuve en mis manos una revista donde decía las cantidades exactas que necesita una embarazda de cada una de esas vitaminas, y estaba describiendo punto por punto el Femasvit. ..vamos, que los que lo han creado, lo han hecho para nosotras en exclusiva. Ya no sé si hay otros fármacos así, pero yo siempre me he tomado esos. Digo siempre porque como yo llevaba una ño buscando, más lo 3 que te recomiendan de empezar de antes...pues llevo casi año y medio!! En la SS no entran los pastillas que tienen varias vitaminas....sólo las de una sola cosa, como por ejemplo el yodo. Hay cajas de 30 y de 90. Obviamente las de 90 son carillas (no recuerdo si sobre los 50), pero la diferencia de ahorro en vez de comprar 3 se nota, si hay que tomarlo todo el embarazo...

Lo de los kilos, totalmente de acuerdo con irlanda75, y creo que bluevelvet vas por el buen camino. En efecto, pensad que el bebé al final del primer trimestre no pesa ni 100 grs.!! Y no llegará al kilo de peso hasta la semana 28/30, así que no le echéis la culpa a él jejeje.

E
enguia_738368
28/11/12 a las 17:03

Hola
Como habláis!! casi no me da tiempo a leer todo lo q escribís. Perdonad q no recuerdo ahora el nombre de la chica q no se veia todavía el embrion, intenta estar lo mas tranquila posible y a ver si simplemente estas d menos tiempo, a veces pasa. Mucho animo!!
Yo estoy fatal desde ayer tengo arcadas todo el dia y malestar estomacal, es horrible solo espero no estar asi todo el embarazo. Para las q estáis fatal como yo, pensar q es x una buena causa , igual q las a estáis en reposo, animo chicas q podemos!!! Luego voy al medico de cabecera a x el resultado de los análisis y se lo comentare a ver si me da algun consejo y os lo digo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook