Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
L
ling_8436844
30/11/12 a las 17:36
En respuesta a ninbe_9346647

Si queréis ver el tamaño del pequeñín
Ah! acabo de encontrar una cosa chulísima por internet. Se trata de un "Gestograma" y sirve para saber la semana exacta de embarazo y te muestra una imagen bastante real del bebé. Es una pasada! yo estoy de 7 semanas y veo que ya tiene las extremidades formadas, estoy flipando!!!
Os dejo el link por si queréis trastear:
http:/ ... servicios/gestograma

Sólo tenéis que cambiar la fecha de la ultima regla con las pestañas en el círculo "Gestograma". Es como las que usan las comadronas para calcularnos la FPP pero en imágenes, es muy guay...

.
copio y pego pero no sale nada

Ver también

L
ling_8436844
30/11/12 a las 17:42

Irlanda75
YO de normal, sin embarazo, me hecho mil pruebas porque me duele el cuerpo entero al levantarme. Me levanto heeeeeeacha polvooooo....Pues ahora con el embarazo es todavía peor. Lo de ir cayéndonos de sueño por las esquinas y cansadísimas creo que es algo generalizado. NO te preocupes.

M
manana_8071284
30/11/12 a las 17:42
En respuesta a argeo_8686014

Felicidades mandarinina!!!
Leerte ha sido una mezcla entre risas y emoción, y es que me imagino a tu marido con el móvil en la consulta en plan turista japonés, jajajaja. Y qué bien que vaya todo fenomenal!!!!
Las dudas que resuelves me han venido estupendamente, aunque hay una con la que me has liado, ¿no se puede comer queso curado por la listeria?? No son los quesos no pasteurizados los que no se pueden comer? Madre, qué lío...
Lo de Yodocefol me viene de fábula que lo hayas contado porque es el mismo que tomo yo así que cuando vuelva al gine le preguntaré si tengo que cambiar.
Y lo de la medida, como dice menchulin, jejeje, 2,08 son unos milímetros más que 2 cm, te faltaría casi 1 cm para llegar a los 3cm; pero no pasa nada, que a partir de ahora van a empezar a crecer muuuuy rápido y a la siguiente eco seguro que ya ha crecido un montón.
Besitos

Lo de los quesos
hola chicas gracias a todas x vuestras palabras y tanta alegria...estoy muy contenta.
nuspis lo de los quesos no me dijo nada de pasteurizados o no, me dijo que comiera curados. alguna vez antes habia fundido alguna loncha o de tranchete o de queso poco curado pq habia leido en internet que fundidos se pueden comer...
otra cosa me he dado cuenta de que no os conte ayer todo sobre el jamon...esq estaba tan contenta que me atropellaba sola escribiendo. me dijo que prohibido comer jamon de pueblo y ferias pero que se puede comer jamon de tiendas. tb me comento que como.el resultado de la toxo me lo dan xa el 21 de diciembre que si no.comia de ninguno mejor x si acaso...
bueno chicas ya estamos a viernes otra vez y mañana estrenamos mes...agarraros las barriguitas que vamos a dar mucha guerra!!!!! buen finde a todas!

M
manana_8071284
30/11/12 a las 17:51
En respuesta a ling_8436844

Medida mandarinina
Mandarinina. Me alegro de que tu visita fuese tan positiva y hayas salido con ese optimismo y las cosas tan claras. Una pequeña puntualización: si mide 20.8 mm no son casi 3 cm. Son 2.08 ...vamos que le falta prácticamente 1 cm entero para llegar a los 3. Lo digo más que nada porque no te lleves un susto la próxima vez que vayas y creas que ha crecido muy poco. Sólo ha sido un error de los que solemos tener las que somos de letras jajajaja. Besos.

Es verdad jaja
tienes razon...son las ganas de verle ya grande grande jaja seguro q para la semana que viene pega otro poquito de estiron...y para la eco del 21 ni te digo jaja
gracias wapa

M
mimunt_8451530
30/11/12 a las 18:01

Iluyes
yo también voy por alto riesgo, me dijeron que si el triplescreening me sale bien no me harán amnio, la otra vez me hicieron la biopsia de corion.

Yo también lo "perdí" de 17 semanas pero el mio era por potter, cromosomicamente estaba bien, por eso quizás me dijeron que si el triple iba bien no hacia falta...

Muaa!!!

Esta vez nos irá bien ya lo verás!!

A
argeo_8686014
30/11/12 a las 18:20

Vires1
Cuéntanos cómo ha ido la eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que estamos expectantes!!

Y
yeiza_8624725
30/11/12 a las 19:07

Ya fui a la eco
Chicas pues para platicarles q ya fui a la eco y vengo con mas dudas jijiji el embrion esta creciendo lo que debe, mide 16mm osea de 8 semanas q las hago mañana y el latido 160 y ya no se ve desprendimiento pero no me quito el reposo aunq ahora relativo y me dijo q aun no comentara la noticia q para el me esperara a la 14 y q siga con la progesterona cada 12h sera todo por precaucion??? O vera el algun riesgo todavia??

X
xare_9944034
30/11/12 a las 20:17

Una tarde de locos!!
Hola chicas! como estais?
veo que hay de todo. Espero que las que teneis que hacer reposo pase pronto y podais empezar a disfrutar de esto con calma.
Hoy se llevo el niño mi padre a su casa hasta mañana por la tarde y que creeis que hice en lugar de descansar,ver la tele,comer guarrerias,... pues me puse a limpiar como una loca.Tengo la espalda molida de pasar la aspiradora pero ahora da gusto verlo todo limpio.
Veo que no soy la unica que esta ya con la barriga sospechosa jeje. Ya no se si es por los 2 kg que he pillado o porque ya me empieza a salir pero es exagerado.Hoy me puse ya pantalones de pre-mama porque ya iba echa un cromo.Tengo una sensacion extraña porque como no siento nada de nada del embarazo y me veo gorda me estoy empezando a agobiar.
Yo aun tengo que esperar un monton para mi primera eco,no me toca hasta el 31-12 y ya veremos que dia me dan hora asi que intento no agobiarme.
Un saludo

A
an0N_994268299z
30/11/12 a las 20:24

Como estaiss mamiss?????
Ayer fui por primera vez a la matrona, me dio 2 cajas llenas de cositas para el bebe, me dijo q todo iva muy bien, y el dia 12 tengo analisis!! hoy cumplo 7 semanas de embarazo!! aun no me lo creo,lo estoy pasando mal por el estreñimiento, tengo la barriga gordita, es pronto aun no? o sera por no ir al baño?? alguna igual? besikos

Y
yeiza_8624725
30/11/12 a las 20:34

Hace casi dos semanas
Solo fue poco una vez rosa y luego cafe y ahorita ya no pero no me quito la progesterona.... Sera por precaucion??? Aunq me dijo q iba creciendo bien y q no se veia desprendimiento y su latido de 160 pero le pregunte q si lo podia decir ya y me dijo q me esperara a la sem 14!!!! Y yo q pensaba q a las 12 estaba librado todo..... Entonces si todo esta se supone marchando bien pirq me dejo el reposo aunq relativo???

Y
yeiza_8624725
30/11/12 a las 20:39
En respuesta a yeiza_8624725

Hace casi dos semanas
Solo fue poco una vez rosa y luego cafe y ahorita ya no pero no me quito la progesterona.... Sera por precaucion??? Aunq me dijo q iba creciendo bien y q no se veia desprendimiento y su latido de 160 pero le pregunte q si lo podia decir ya y me dijo q me esperara a la sem 14!!!! Y yo q pensaba q a las 12 estaba librado todo..... Entonces si todo esta se supone marchando bien pirq me dejo el reposo aunq relativo???

Ahhhh y de peso....
Me fue buen jijiji no se si por tanta nausea porq la primera cita me peso, la segunda subi medio kilo en una semana y ahora dos semanas despues baje 700 gr y me dijo q no comiera tantos carbohidratos incluida la ensalada!!!! Q mejor mas proteina osea carne y cereales y fruta solo media fruta o algunas fresas etc q como no estoy muy delgada (71) q me tengo q cuidar mas para no desarrollar diabetes y eso, aunq en lis analisis sali super bien de glucosa solo un poco baja de hierro

L
ling_8436844
30/11/12 a las 20:52

Miriamfg
Cómo que no te hacen la amnio? Yo no sé la edad que tienes, pero si tienes un antecedente, no veo por qué tienen que dcidir ellos. YO desde luego, me la haría sin ninguna duda. NOrmalmente en el análisis de la semana 12, donde te hacen el análisis de sangre sólo salen alteraciones qu tienen que ver con el síndrome de Down, no con otras muchas alteraciones cromosómicas que salen en la amnio. No sé...m gustaría que peluchico, que creo que dijo que estudia paa matrona nos aclarase algo de esto. Tengo un par de amigas que se llevaron disgustos de pérdida del beé después de la semana 20, que no se haían hecho la amnio y podán haberlo detectado ahí.

J
joar_9032572
30/11/12 a las 22:07

Soy primeriza tengo temores
Hola Chiquillas... Quisiera saber si alguna le pasa, es que saben que ando super mal por el estreñimiento se me pone la guata dura y me dan como esas ganas de ir al baño y me duele el bajo el vientre... Será bueno o será malo???

A
an0N_994268299z
30/11/12 a las 23:17

Yo igual
Yo tambien ando muy mal de estreñimiento, hoy e intentado varias veces pero sin exito, d normal ya soy pero ahora con el embarazo mas!!!!!!!! a mi no me duele el bajo vientre hoy de momento.Trankila es muy normal q andes estreñida!! una faena pero es asi !!!!

J
joar_9032572
30/11/12 a las 23:22
En respuesta a joar_9032572

Soy primeriza tengo temores
Hola Chiquillas... Quisiera saber si alguna le pasa, es que saben que ando super mal por el estreñimiento se me pone la guata dura y me dan como esas ganas de ir al baño y me duele el bajo el vientre... Será bueno o será malo???

Por favor alguien que me respondaaaa
La verdad estoy bastante preocupada...

G
gift_9670714
30/11/12 a las 23:26

Siiiiiii!!!!!
Hola chicas!

Mi instinto no me falla,je,je. Mi chiquitín está perfectamente. Hoy, por fín hemos visto y oído su latido. Me ha dicho el gine que está todo muy bien. Tan bien, que me ha quitado el castigo y ya puedo hacer vida normal!!

Estoy muy contenta. Ahora ya no tengo que volver hasta el 27 de diciembre.

Alemanu: Mi pequeñín es más pequeñito de lo que debiera, y su latido se ha oído una semana más tarde. Todo ha sido porque he ovulado más tarde. A ver si hay suerte y tú estás como yo,¿vale? Desde el País Vasco un fuerte abrazo y un beso muy grande. Animo!

Sevillana: Compañera de reposo. Ya no tengo que estar en reposo y me temo que me voy a incorporar a trabajar. ¿Cuándo tienes tú la consulta? Ya verás como te quitan el castigo como a mí.

Un beso muy fuerte a todas!!!! Estoy felíz y relajada.

Ah! Por cierto. Se lo hemos contado a mi hijo mayor (7 años). Me ha encantado ver su reacción.

M
mamma_9602242
30/11/12 a las 23:31

Vires
Me alegro muchiiiisimoo de que el xikitin este bieen, x cierto de cuantas semanas estas?? Te ha dixo lo k mide??
Que bien k puedas hacer vida normal, yo llevo 15 dias sin manchaar espero que el miercoles cuando vaya me levante el castigo ami tambien jeje
Jaja me encantaria ver.la carita de tu niño ante la noticia jeje
pues eso k me alegro que todo vaya tan bieen,un besazo

N
nauzet_8772284
1/12/12 a las :03
En respuesta a joar_9032572

Por favor alguien que me respondaaaa
La verdad estoy bastante preocupada...

Supongo que será del estreñimiento
Yo de ti no le daría mucha más importancia. Intenta tomar algo que te ayude a ir al baño (kiwi, fibra...) y seguro que mejora. El dolor será de gases o algo así.
Es mi opinión, no te puedo ayudar más, lo siento...
Espero que no sea nada!!!

A
amale_5308175
1/12/12 a las 1:02
En respuesta a gift_9670714

Siiiiiii!!!!!
Hola chicas!

Mi instinto no me falla,je,je. Mi chiquitín está perfectamente. Hoy, por fín hemos visto y oído su latido. Me ha dicho el gine que está todo muy bien. Tan bien, que me ha quitado el castigo y ya puedo hacer vida normal!!

Estoy muy contenta. Ahora ya no tengo que volver hasta el 27 de diciembre.

Alemanu: Mi pequeñín es más pequeñito de lo que debiera, y su latido se ha oído una semana más tarde. Todo ha sido porque he ovulado más tarde. A ver si hay suerte y tú estás como yo,¿vale? Desde el País Vasco un fuerte abrazo y un beso muy grande. Animo!

Sevillana: Compañera de reposo. Ya no tengo que estar en reposo y me temo que me voy a incorporar a trabajar. ¿Cuándo tienes tú la consulta? Ya verás como te quitan el castigo como a mí.

Un beso muy fuerte a todas!!!! Estoy felíz y relajada.

Ah! Por cierto. Se lo hemos contado a mi hijo mayor (7 años). Me ha encantado ver su reacción.

Gracias vires
ojala sea el caso Vires!!! sigo manchando y ya se parece al periodo! pero sigo reposando...ojala sea el caso GRACIAAAAAAAAS

G
gift_9670714
1/12/12 a las 9:33

Sevillana
Según la FUR estoy de 7+5 y me tocaría dar a luz el 16/07. Pero según las medidas que tomó el gine ayer estoy de 6+6 y me tocaría dar a luz el 22/07.
En los otros embarazos me ha pasado lo mismo y he dado a luz cuando cumplí 40 semanas según las medidas que se tomaron en esta ecografía ( que es la que debería haber sido la primera si no hubiese empezado con pérdidas).

Mi hijo se quedó alucinado. Decía: "¿De verdad? Esto es muy raro!" pero a medida que pasaba el rato le veíamos que estaba cada vez más contento y (como yo vivo en un caserío y tomo muchos productos caseros) no para de preguntar si eso lo podía comer o no el bebé. Fue muy bonito. Ahora nos queda decírselo a la pequeña que esa sí que tiene unas ganas de bebé... Tiene 4 años, marujilla total,ja,ja.

Un beso muy, muy fuerte. El miércoles ya verás como hay suerte.

V
vianey_5665037
1/12/12 a las 9:35

Buenos dias chicas
Hola menchulin, preguntabas acerca del triple screening y de la amnio. No se si esto varia en cada comunidad autonoma, o en cada sitio dnd nos realicemos el seguimiento. En murcia el triple screening creo recordar, mide sind. Down y sind edwards, mide la hcg, el estriol yla alfafeto proteina y se cruzan los datos con pliegue nucal antecedentes etc. Por ejemplo creo q en sdown la hcg esta muy alta, y en edwards al contrario, y asi varian las demas. La amniocentesis detecta todas las enfermedades con anomalias cromosomaticas, porque se analizan los cromosomas y tb espina bifida. Por poner un ejemo aparte de lo demas podria detectar un sind de turner q seria el enanismo. Asi q claro, la amnio lo detecta casi todo, como tb la biopsia de vellosidades corionicas. Bueno chicas, ayer fui al gine un pequeño manchado, al parecer sin importancia, me midieron a la criatura y mecia 2, 2 cm, estaba de 9 semanas y 1 dia, es pequeño? Me dijo q todo estaba bien, pero hay q ver como nos rallamos, es q mi hijo siempre estaba mas grande y este las dos veces un poco mas pequeño. Sabeis medidas?

L
ling_8436844
1/12/12 a las 9:42
En respuesta a vianey_5665037

Buenos dias chicas
Hola menchulin, preguntabas acerca del triple screening y de la amnio. No se si esto varia en cada comunidad autonoma, o en cada sitio dnd nos realicemos el seguimiento. En murcia el triple screening creo recordar, mide sind. Down y sind edwards, mide la hcg, el estriol yla alfafeto proteina y se cruzan los datos con pliegue nucal antecedentes etc. Por ejemplo creo q en sdown la hcg esta muy alta, y en edwards al contrario, y asi varian las demas. La amniocentesis detecta todas las enfermedades con anomalias cromosomaticas, porque se analizan los cromosomas y tb espina bifida. Por poner un ejemo aparte de lo demas podria detectar un sind de turner q seria el enanismo. Asi q claro, la amnio lo detecta casi todo, como tb la biopsia de vellosidades corionicas. Bueno chicas, ayer fui al gine un pequeño manchado, al parecer sin importancia, me midieron a la criatura y mecia 2, 2 cm, estaba de 9 semanas y 1 dia, es pequeño? Me dijo q todo estaba bien, pero hay q ver como nos rallamos, es q mi hijo siempre estaba mas grande y este las dos veces un poco mas pequeño. Sabeis medidas?

Perfecto peluchico
Tiene una medida perfecta. Mira en esta página y guárdatelo. Yo en mi anterior embarazo me imprimí una hoja de este estilo y cada vez que venía del gine, comprobaba todas las medidas. Ésta es simple porque sólo dice peso y longitud, pero más adelante empiezan a medir 3 cosas, y ésa es la que me imprimí. Pero de momento ésta es perfecta:

http://www.papaenapuros.com/evolucion-del-peso-del-feto-en-el-embarazo/

También ayer pusieron un enlace muy bueno. Era el Gestograma de la web de www.papaenapuros.com.

L
ling_8436844
1/12/12 a las 10:53
En respuesta a vianey_5665037

Buenos dias chicas
Hola menchulin, preguntabas acerca del triple screening y de la amnio. No se si esto varia en cada comunidad autonoma, o en cada sitio dnd nos realicemos el seguimiento. En murcia el triple screening creo recordar, mide sind. Down y sind edwards, mide la hcg, el estriol yla alfafeto proteina y se cruzan los datos con pliegue nucal antecedentes etc. Por ejemplo creo q en sdown la hcg esta muy alta, y en edwards al contrario, y asi varian las demas. La amniocentesis detecta todas las enfermedades con anomalias cromosomaticas, porque se analizan los cromosomas y tb espina bifida. Por poner un ejemo aparte de lo demas podria detectar un sind de turner q seria el enanismo. Asi q claro, la amnio lo detecta casi todo, como tb la biopsia de vellosidades corionicas. Bueno chicas, ayer fui al gine un pequeño manchado, al parecer sin importancia, me midieron a la criatura y mecia 2, 2 cm, estaba de 9 semanas y 1 dia, es pequeño? Me dijo q todo estaba bien, pero hay q ver como nos rallamos, es q mi hijo siempre estaba mas grande y este las dos veces un poco mas pequeño. Sabeis medidas?

Uy
perdón. La otra página que decía era la de ... Hay cosas interesantes.

Lo de la amnio, ¿entonces me das la razón en que sólo con el triple sreening no descartas todo y por tanto la amnio es recomendable para descartar más cosas. Y creo que cada una debería decidir, no su hospital de la SS como me pareció entender que decía alguien. y no me parece recomendable sólo por la edad. Otra cosa ya es que la gente quiera evitarla por el mínimo riesgo de aborto (1%) o razones de creencias en contra del aborto voluntario.

V
vianey_5665037
1/12/12 a las 11:07

Si, ya lo he mirado
Ya lo he mirado y parece q si esta bien, es q en el ecografo me ponia medida correspondiente a 8 sem y seis dias, y por eso me habia rallado, pero he mirado eco de mi hijo en la misma fecha y solo era un milimetro mas grande. Puff, a veces pienso en lo q me queda por pasar, con lo histerica que soy. Y si, tb opino q hacerse la amnio deberia ser decision de los padres, pero como es una prueba cara pues hay q hacer un filtrado con el triple screening q falla mas q una escopeta de feria. Es la prueba definitiva. Bueno chicas, descansad y pasad un feliz fin de semana. Un besito!

R
rajni_5543050
1/12/12 a las 11:31

Buen dia chicas!!!! ayuda
Veran quisiera que me ayudaran con una pregunta q hice, si han tenido experiencias similares, quiero q me asesoren, porque no he dejado la pildora y no se su este embarazada!

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f255148_matern1-Embarazada-fou.html

R
rajni_5543050
1/12/12 a las 11:33

Me ayudas???
Veran quisiera que me ayudaran con una pregunta q hice, si han tenido experiencias similares, quiero q me asesoren, porque no he dejado la pildora y no se su este embarazada!

[http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f255148_matern1-Embarazada-fou.html]

R
rajni_5543050
1/12/12 a las 11:36
En respuesta a vianey_5665037

Si, ya lo he mirado
Ya lo he mirado y parece q si esta bien, es q en el ecografo me ponia medida correspondiente a 8 sem y seis dias, y por eso me habia rallado, pero he mirado eco de mi hijo en la misma fecha y solo era un milimetro mas grande. Puff, a veces pienso en lo q me queda por pasar, con lo histerica que soy. Y si, tb opino q hacerse la amnio deberia ser decision de los padres, pero como es una prueba cara pues hay q hacer un filtrado con el triple screening q falla mas q una escopeta de feria. Es la prueba definitiva. Bueno chicas, descansad y pasad un feliz fin de semana. Un besito!

chicas me ayudan con mi pregunta??
Veran quisiera que me ayudaran con una pregunta q hice, si han tenido experiencias similares, quiero q me asesoren, porque no he dejado la pildora y no se su este embarazada!

[http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f255148_matern1-Embarazada-fou.html]

X
xinjie_8699203
1/12/12 a las 12:52
En respuesta a rajni_5543050

Buen dia chicas!!!! ayuda
Veran quisiera que me ayudaran con una pregunta q hice, si han tenido experiencias similares, quiero q me asesoren, porque no he dejado la pildora y no se su este embarazada!

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f255148_matern1-Embarazada-fou.html

Eres muy pesada
Te lo dije el otro día (parece que no lees tu tan ansiadas respuestas) y te lo repito. Si quieres saber si estás embarazada hazte una prueba de embarazo. Y deja de dar el coñazo, que ya te han contestado en el foro donde hiciste tu pregunta.

X
xinjie_8699203
1/12/12 a las 12:56

Yo igual
Me da que estamos todas igual, jeje. Yo ahora estoy yendo mejor, lo que hago es que me tomo todas las mañanas un yogur de esos de activia con cereales y un par de piezas de fruta, y me está yendo estupendamente. No voy todos todos los días, pero la mayoría, y no pasa más de un día sin que vaya... prueba a ver, jeje. O si no, la fabe de fuça o el plantaben por lo visto son mano de santo.

V
vianey_5665037
1/12/12 a las 15:38

Freedom
Ten fe, es sangre viaje, ahora mismo no tienes hemorragia, el cuello del utero tb experimenta cambios y tengo entendido q los ovulos de progesterona irritan, sigue con tu reposo, yo creo q de esta si q sales. En le semana 7 mas o menos tb se forma el tapon mucoso, quizas tenga q ver. Animo guapa. Yo tb lo estoy pasando fatal con gases y estrñimiento, que pesadilla todo me sienta mal y por las noches es peor, me dijo ayer el gine q podemos tomar aero red, yo ya he empezado porque no lo soporto mas, es todo el dia, y un mal cuerpo del estomago...

W
wenyan_5457981
1/12/12 a las 16:04

Chicas estoy un poco preocupada
Tengo 8 6 y toda esta semana eh tenido presion en el vientre que me agarra la pierna, no se si es normal, que me dicen ustedes. Yo vi a mi bebe a las 7 4 y escuche sus latidos fuertes. Pero esta semana eh estado super preocupada con estas presiones que me dan

I
iulia_7199711
1/12/12 a las 18:48

Hola!
Os presento a mi 8+5, hace una semana que vi latir su corazoncito y no quepo en mí de gozo. El papi justo está fuera durante un mes y medio, pero me escribe todos los días para preguntarnos por "nosotras" (y yo convencida de que será niño).
Veréis, yo no tengo las consabidas náuseas, pero a veces siento que me falta el aire y tengo un nudo en el estómago... como si fuera ansiedad, ¿os pasa a alguna?
Además de eso, no noto ningún síntoma más que el cansancio... espero que vaya todo bien. Hace 8 años doné óvulos y me preocupa que haya efectos secundarios ahora.
Mi siguiente cita es el 21 de diciembre, a ver qué tal.
Un beso y mucho ánimo a todas y todos .

M
mamma_9602242
1/12/12 a las 18:56

Freedom
Hola guapa, ami me dijo el gine k si sangraba asi cm negro k era.normal por lo del desprendimiennto pero claro si cuando fuiste a urgencias no te dijeron nada del desprendimiento ya nose...bueno ya como el lunes tienes k ir veras cm todo esta bien,esta trankila y positivaa k no siempre lo k mal empieza mal acaba...mira yo desde k estaba d 5 semanas en reposo y el lunes estare de 11 y todo va bieen,asik no digas ese refraan eee
bueno pues yo tng k reconocer que hoy e bajao a la calle..pork me hacia falta la progesterona y no tenia nadie que me fuera...pero nada bajar y subir en dos minutos...es un secreto ee jeje, el miercoles me toca ami gine despues de 20 dias sin saber de.mi cositaa,ya te.contare,besooos

O
ognyan_8993411
1/12/12 a las 21:58

Estreñimiento
Para las que preguntan por el estreñimiento:Chicas os contare un remedio que le daba yo a mi hija que era super estreñida: NUECES. No comais muchas porque engordan pero vamos que os comais un par al dia os va a ayudar a ir al baño. Ademas que tienen mogollon de propiedades nutritivas
fredow; mi cuñada estuvo un mes entero de reposo absoluto y manchaba marron todos los dias y a veces era negro. El gine la vio varias veces y no tenia nada irregular. La cuestion que un buen dia dejo de manchar radicalmente y volvio al trabajo y mi sobrina nacio sana como un roble.

Yo por mi parte estoy un poco preocupada creo que mi hija me ha pegado su virus y esta noche tengo 37.9 de temperatura y estoy fatal. Si sigo igual el lunes ire al medico porque no me gusta nada la fiebre estando embarazada de tan pokito. A alguna os ha pasado??

L
ling_8436844
1/12/12 a las 22:15
En respuesta a ognyan_8993411

Estreñimiento
Para las que preguntan por el estreñimiento:Chicas os contare un remedio que le daba yo a mi hija que era super estreñida: NUECES. No comais muchas porque engordan pero vamos que os comais un par al dia os va a ayudar a ir al baño. Ademas que tienen mogollon de propiedades nutritivas
fredow; mi cuñada estuvo un mes entero de reposo absoluto y manchaba marron todos los dias y a veces era negro. El gine la vio varias veces y no tenia nada irregular. La cuestion que un buen dia dejo de manchar radicalmente y volvio al trabajo y mi sobrina nacio sana como un roble.

Yo por mi parte estoy un poco preocupada creo que mi hija me ha pegado su virus y esta noche tengo 37.9 de temperatura y estoy fatal. Si sigo igual el lunes ire al medico porque no me gusta nada la fiebre estando embarazada de tan pokito. A alguna os ha pasado??

Camapniya - fiebre
El otro día leí que antes de permitir que te suba la fiebre es preferible que tomes paracetamol, que baja la fiebre y está totalmente permitido en el embarazo.

L
ling_8436844
1/12/12 a las 22:20
En respuesta a iulia_7199711

Hola!
Os presento a mi 8+5, hace una semana que vi latir su corazoncito y no quepo en mí de gozo. El papi justo está fuera durante un mes y medio, pero me escribe todos los días para preguntarnos por "nosotras" (y yo convencida de que será niño).
Veréis, yo no tengo las consabidas náuseas, pero a veces siento que me falta el aire y tengo un nudo en el estómago... como si fuera ansiedad, ¿os pasa a alguna?
Además de eso, no noto ningún síntoma más que el cansancio... espero que vaya todo bien. Hace 8 años doné óvulos y me preocupa que haya efectos secundarios ahora.
Mi siguiente cita es el 21 de diciembre, a ver qué tal.
Un beso y mucho ánimo a todas y todos .

Fatiga
A casi todas nos falta el aire y tenemos cosas raras en el estómago...creo que cada una a su manera, pero casi todas nos quejamos de cosas así. No te preocupes, es muy normal.

N
noris_10030847
1/12/12 a las 23:12

Tambien en reposo....
hola a todas llevo desde el lunes en reposo pk me tuve k ir a urgencias sangrando, me hicieron una ecografia y me dijeron k estaba todo bien pero que era amenaza de aborto, yo estaba tomando el adiro por abortos de repeticion que fue el tratamiento que me pusieron para este embarazo y desde el lunes tambien me han mandado la progesterona y el clexane 20, no he sangrado mas desde aquel dia y nada aqui estoy del sofa a la cama y vicersa...el martes ire por urgencias otra vez para ver como sigue todo...un beso a todas

Z
zutoia_9903536
1/12/12 a las 23:54

Hola chicas les pasa.......
como les va yo aca de infierno!!! no se si les pasa ya estoy en mi semana 8 y la verdad q los estoy pasando fatal! no puedo comer y tengo unos dolores de estomagos q no se me quitan y esos dolores me causan inapetencia y ganas de vomitar porq no tengo nada en el estomagoQQ no se q hacer ya estoy desesperandome la verdad esq me levanto con un malestar horrible y sonandome las tripas y al acostarme igual, si me decido a comer solo pruevo 2 cucharaditas pues la sensacion de llenura es terrible y ahi siguen persistentes los dolores!!! no se q hacer les ha pasado? desearia tomar algun anti hacido sin q afecte a mi bebe pero chicas les juro el malestar q tengo es desesperante hasta me da por llorar de la molestia q me causa estar enferma del estomago, he bajado un monton de peso y ando bien desanimada ayuda con consejos esq creo q tengo el estomago con muchos hacidos q no se q hacer!!!! besos a todas y gracias por su apoyo.

A
azhara_8576899
2/12/12 a las 1:50

Chicas gracias por sus animos
nuspis
peluchico
iluyes
vires
sevillana
lei con mucha atencion sus respuestas gracias! me dan esperanza que es lo que me hace falta
yo la verdad prefiero estar al margen porque con la otra perdida que tuve ya tenia 4 meses y algo la pase muy mal me entro una depresion fuertisima y ya no quiero pasar por eso
pero creo que tengo razones para pensar que esta vez sera diferentec
ALEMAMU el dr me dijo tambien que estaba de menos 2 semanas osea que en lugar de 7 estoy de 5 y vio el latidito
animo
pues les cuento nos dijo que el despredimiento era grande y que el saco habia crecido mas del doble lo que es buena señal ademas del latido y que no he sangrado, a mi marido le dijo que era porque quiza hice algun esfuerzo sin saber que estaba embarazada lo cual lo relaciono con un video de ejercicios con pesas que estuve haciendo todos los dias ya que queria bajar de peso vaya suerte la mia
aunque eso del esfuerzo no me lo creo tanto pues hay muchas embarazadas que son atletas y eso no les afecta pero bueno ya saben yo y mi pesimismo
y pues me dijo que el trabajo no afectaba (trabajo en un banco) que lo que hacia yo en mi dia a dia de trabajo no afectaba que lo que si afectaba era que hiciera labores del hogar barrer trapear mover cosas etc etc y que tambien el sexo que no tuvieramos sexo en estos dias me dijo que siguiera tomando la progesterona y una inyeccion por semana y que me veia en 2 semanas y entonces le dije entonces mejor no me hago ilusiones y me dijo que no oseaaaaaa mandeeeeee por eso llegue ese dia destrozada esque no entiendo nada yaaaaaa ahorita estoy en reposo total aqui en casa siguiendo sus consejos pero el lunes tengo que ir a trabajar porque no me dio incapacidad

otra cosa que me esta rompiendo la cabeza es que tengo una compañera de trabajo que ya sufrio un aborto y luego tuvo a un bebe que venia malito y desde que lo esperaba le dijeron que no iba a vivir el craneo no se le desarrollo y ella me dijo que si se volvia a embarazar ya no iba a dejar que le reforzaran el embarazo con inyecciones ni pastillas que fue lo que hizo el dr, que iba a dejar que la naturaleza siguiera su curso que si lo perdiera sera porque el bebe no venia bien y era lo mejor y eso me dejo pensando en el mio y si no viene bien? y por eso tengo el desprendimiento bueno ya tire mucho rollo espero no aburrirlas besos y abrazos a todas y aqui las leo todo el fin de semana que soy de las que esta en reposo

J
janitz_5328930
2/12/12 a las 3:16

Me apunto!
Hola, estoy de 5+1.... y tengo una beba de 1 año y medio, me sorprendio un poco este embarazo pero estoy feliz!

V
vianey_5665037
2/12/12 a las 7:16
En respuesta a zutoia_9903536

Hola chicas les pasa.......
como les va yo aca de infierno!!! no se si les pasa ya estoy en mi semana 8 y la verdad q los estoy pasando fatal! no puedo comer y tengo unos dolores de estomagos q no se me quitan y esos dolores me causan inapetencia y ganas de vomitar porq no tengo nada en el estomagoQQ no se q hacer ya estoy desesperandome la verdad esq me levanto con un malestar horrible y sonandome las tripas y al acostarme igual, si me decido a comer solo pruevo 2 cucharaditas pues la sensacion de llenura es terrible y ahi siguen persistentes los dolores!!! no se q hacer les ha pasado? desearia tomar algun anti hacido sin q afecte a mi bebe pero chicas les juro el malestar q tengo es desesperante hasta me da por llorar de la molestia q me causa estar enferma del estomago, he bajado un monton de peso y ando bien desanimada ayuda con consejos esq creo q tengo el estomago con muchos hacidos q no se q hacer!!!! besos a todas y gracias por su apoyo.

Ranitidina
Puedes tomar ranitidina, 150 mg c12 horas. Aunque no se si necesitaras con receta, es mas seguro y mas efectivo que el almax. Se pasa muy mal cn la acidez. Un saludo.

G
gift_9670714
2/12/12 a las 13:29

Hola chicas!!!
Hola a todas. Ayer no me pude conectar ya que celebrábamos el cumpleaños dde mi hijo. ¿Cómo lo llevais?

Sevillaana: Ánimo! Ya sólo te quedan tres días para que el médico te levante el castigo, je, je. Verás como todo está superbien.

Freedom: Yo siempre manché marrón, a veces más claro y a veces super oscuro; incluso en ocasiones mezclado con rojo. En alguna ocasión salió algún trocito que me agobié mogollón. Tú tranquila, mantén la calma. Mientras sea marrón, quiere decir que es sangre seca, procura no moverte mucho para que termine de cerrarse lo que provocó la pérdida y punto. A mí el gine me dijo que fuese a urgencias si el sangrado era abundante y con coágulos como en una regla. O sea que mientras estate tranquila y no te mueva mucho. Por si acaso. Mañana saldrás de dudas.

Lia: Sí es cierto que la naturaleza es sabia y que a veces cuando se pierde un embarazo es porque venía con problemas. De hecho, en esos casos, por mucha progesterona que te den, el aborto no lo paran. El hecho de que estemos con pérdidas, no quiere decir que el niño venga mal. Tú tranquila. Mi sobrino nació con problemas y mi cuñada no tuvo pérdidas nunca. Eso es una lotería. Lo único que podemos hacer para que el bebé venga bien es estar tranquilas, ser felices y cuidarnos mucho. Así que ya sabes: A ponerlo en práctica. Disfruta del embarazo y verás qué bien sale todo. Lo digo por experiencia.

Un fuerte abrazo a todas. Mañana empiezo a trabajar otra vez. No sé si alegrarme o ponerme triste, je,je.

Y
ya_6201287
2/12/12 a las 14:33
En respuesta a vianey_5665037

Buenos dias chicas
Hola menchulin, preguntabas acerca del triple screening y de la amnio. No se si esto varia en cada comunidad autonoma, o en cada sitio dnd nos realicemos el seguimiento. En murcia el triple screening creo recordar, mide sind. Down y sind edwards, mide la hcg, el estriol yla alfafeto proteina y se cruzan los datos con pliegue nucal antecedentes etc. Por ejemplo creo q en sdown la hcg esta muy alta, y en edwards al contrario, y asi varian las demas. La amniocentesis detecta todas las enfermedades con anomalias cromosomaticas, porque se analizan los cromosomas y tb espina bifida. Por poner un ejemo aparte de lo demas podria detectar un sind de turner q seria el enanismo. Asi q claro, la amnio lo detecta casi todo, como tb la biopsia de vellosidades corionicas. Bueno chicas, ayer fui al gine un pequeño manchado, al parecer sin importancia, me midieron a la criatura y mecia 2, 2 cm, estaba de 9 semanas y 1 dia, es pequeño? Me dijo q todo estaba bien, pero hay q ver como nos rallamos, es q mi hijo siempre estaba mas grande y este las dos veces un poco mas pequeño. Sabeis medidas?

Puede ser q sea niñaaaaa
suelen medir menos.....

Y
ya_6201287
2/12/12 a las 14:40

Olaaa mamissss
llevo dias sin entrar y m es imposible ponerme al dia ...
para las q estais en reposo paciencia veras como todo saldra bien ya q este foro esta cargadito d energias positivas....
bienvenidas a las nuevas aunke ya seran pokitas ya q el mes d julio ya viene bien cargadito....
yo estoy ya d 9+3 el dia 12 m acen analisis el 27 eco y el 7 d enero ginecologo... q ganas tengo q llegue ese dia ya q m dara los resultados d todo y x fin m kedare mas trankila..
sigo con las nauseas lo q ya n son todos los dias ,..menos mal...
bueno chicas os mando un super besazo a todas y a vuestras cositas....jijii muaaaaaaaaaaa

I
ilenia_8066289
2/12/12 a las 18:29

Otra más para el mes de julio
Este es mi segundo embarazo ( tengo un peque de 4 años ), estoy de 7 semanas y espero compartir con vosotras esta experiencia tan bonita de la maternidad.

V
vianey_5665037
2/12/12 a las 20:11

Hola iluyes , menchulin
Lo de la prueba del cordon q yo conozco es muy parecida a la amnio, y creo q tiene algo mas de riesgo de aborto, porque tienes q llegar hasta el cordon, tambien se hace a partir de la sem 16. Esa es lo q yo conozco, a lo mejor existe otra. Pero en otro post del embarazo he leido q una chica se ha hecho una analitica para saberlo, q es una cosa super nueva y q se hace antes. No tengo info sobre esto, pero si es como ella dice estara genial, pero supongo q sera caro hacertelo. Yo en principio como tengo 33 años pues me hare el triple screening y ya esta, creo q esta chica tiene 42, podeis preguntarle. Un besito.

O
ognyan_8993411
2/12/12 a las 21:18

Quetal chicas???
yo mañana voy al medico porque anoche la pase de perros con fiebre y nauseas, esta mañana el desayuno no ha parado ni cinco minutos en mi estomago. yo creo que la fiebre la tengo por el dolor de garganta y las nauseas es por el pequeño huesped. con mi hija comence a vomitar justo en la 7 semana y ayer hice 6 por lo que vamos a la par. A ver que me manda mañana el medico, yo por ahora no dejo de tomarme paracetamol 1g cada 8h para evitar que me suba la fiebre porque me da panico

A
adita_6400963
2/12/12 a las 21:33

Buenas, mamis!
Después de hacerme una eco en la semana 6 de urgencias por los pinchazos ya estaba mucho mas tranquila al saber que todo marchaba bien. El lunes tuve la primera cita con el gine (previo pago por supuesto, que si espero a la S.S no se nada hasta la semana 13...) y fui acompañada con mi marido. Que hermoso sonido el latido de su corazón. Hoy ya estoy de 9 semanas y todo va viento en popa. Me esta costando horrores el tema del tabaco, todo el mundo fuma a mi alrededor y alguna vez que otra caigo en la tentación, pero por el bien de mi bebe espero poder superarlo. Es muy difícil. Estaba super concienciada, ya que mi búsqueda empezó hace unos cuantos meses, y estaba convencida de poder dejarlo. Ahora no me veo tan capaz, pero tengo que ser fuerte! Cada calada que doy a un cigarro me siento super culpable.
Además he cogido varios kilos ya, y con mi experiencia (en mi anterior embarazo engorde 30kg) sé que no es bueno dejarme estar. La verdad es que desde que tomo el cariban las nauseas han remitido batante, pero no me encuentro nada bien, estoy agotada y como no trabajo me paso el día tumbada. Estoy hecha toda una vaga, y me estoy poniendo fina (aunque intento comer sano) A partir de mañana salgo a andar todos los días. Auque aqui en Cantabria el tiempo no acompañe y tenga que salir en katiuskas jejeje
Mucho ánimo a todas que ya nos queda poco de sufrir y enseguida podemos empezar a disfrutar 100% de nuestro embarazo!!

A
amale_5308175
2/12/12 a las 22:11

Me despido
Hola compañeras de esta alegria tan grande. Les cuento que finalmente ayer a la noce al ir a hacer pis eliminé el saquito. Se supone que no tenia embrion o se detuvo su crecimiento, asi que digamos que se detuvo el embarazo y lo expulsé. Teno dolores y ahora que ir a ecografia para ver si elimine odo, al doctor, asi que tendre un lunes para eso y aun mas, Espero pronto decirles que estoy e mamas de septiembre o de noviembre pero q lo he logrado y que todo ande bien. La que cree rece por mi. Beso a todas y qe tengan un embarazo y nacimiento disfrutable y genial las abrazo

A
adita_6400963
2/12/12 a las 22:14
En respuesta a amale_5308175

Me despido
Hola compañeras de esta alegria tan grande. Les cuento que finalmente ayer a la noce al ir a hacer pis eliminé el saquito. Se supone que no tenia embrion o se detuvo su crecimiento, asi que digamos que se detuvo el embarazo y lo expulsé. Teno dolores y ahora que ir a ecografia para ver si elimine odo, al doctor, asi que tendre un lunes para eso y aun mas, Espero pronto decirles que estoy e mamas de septiembre o de noviembre pero q lo he logrado y que todo ande bien. La que cree rece por mi. Beso a todas y qe tengan un embarazo y nacimiento disfrutable y genial las abrazo

Alemamu
Mucho ánimo, y vuelve prontito al foro. Un besote enorme y muchisima suerte. Que pena mas grande. Ojalá y te vaya todo bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook