Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
A
alsira_7198419
28/11/12 a las 17:32

Hola
hola a todas, yo tb iba a ser una mami de julio, i digo iba pq ayer sufri un aborto, y fue la ero experiencia de mi vida, mucho dolores y nauseas....en fin, ya paso y no podemos hacer nada, estoy a la espera de q me digan cuando puedo volver a intenterlo pq estamos locos por ser papas.

Ver también

A
amale_5308175
28/11/12 a las 19:10

Mis noticias
HOLA CHICAS, TAL COMO LES PROMETI VOLVI DEL DOCTOR Y LES CUENTO. DIJO QUE EN LA ECOGRAFIA QUIZAS NO SE VE EL EMBRION PORQUE ES MAS CHIQUITO DE LO QUE PENSABAMOSCOMO TB TENIA MANCHONES ME MANDO PROGESTERONA, BUSCAPINA Y 10 DIAZ DE REPOSO Y QUE EL 10 DE DICIEMBRE VUELVA A HACERME ECOGRAFIA Y AHI SABRE BIEN SI ESTA O NO EL EMBRION. QUE SI TENGO DOLOR FUERTE O PERDIDA ABUNDANTE VAYA A LA GUARDIA. BESO A TODAS Y AQUI ESTARÉ EN REPOSO ABSOLUTO ASI QUE SI ME QUIEREN ESCRIBIR TODAS SON BIENVENIDAS Y SUS PALABRAS. BESOS!! Y DIOS DIRÁ

L
ling_8436844
28/11/12 a las 19:18
En respuesta a amale_5308175

Mis noticias
HOLA CHICAS, TAL COMO LES PROMETI VOLVI DEL DOCTOR Y LES CUENTO. DIJO QUE EN LA ECOGRAFIA QUIZAS NO SE VE EL EMBRION PORQUE ES MAS CHIQUITO DE LO QUE PENSABAMOSCOMO TB TENIA MANCHONES ME MANDO PROGESTERONA, BUSCAPINA Y 10 DIAZ DE REPOSO Y QUE EL 10 DE DICIEMBRE VUELVA A HACERME ECOGRAFIA Y AHI SABRE BIEN SI ESTA O NO EL EMBRION. QUE SI TENGO DOLOR FUERTE O PERDIDA ABUNDANTE VAYA A LA GUARDIA. BESO A TODAS Y AQUI ESTARÉ EN REPOSO ABSOLUTO ASI QUE SI ME QUIEREN ESCRIBIR TODAS SON BIENVENIDAS Y SUS PALABRAS. BESOS!! Y DIOS DIRÁ

.
y hasta el 10 de diciembre esa intriga?? bufff, no le has preguntado si puedes tomar algo para poder domir?? madre mía!!

S
saja_5134481
28/11/12 a las 19:21
En respuesta a amale_5308175

Mis noticias
HOLA CHICAS, TAL COMO LES PROMETI VOLVI DEL DOCTOR Y LES CUENTO. DIJO QUE EN LA ECOGRAFIA QUIZAS NO SE VE EL EMBRION PORQUE ES MAS CHIQUITO DE LO QUE PENSABAMOSCOMO TB TENIA MANCHONES ME MANDO PROGESTERONA, BUSCAPINA Y 10 DIAZ DE REPOSO Y QUE EL 10 DE DICIEMBRE VUELVA A HACERME ECOGRAFIA Y AHI SABRE BIEN SI ESTA O NO EL EMBRION. QUE SI TENGO DOLOR FUERTE O PERDIDA ABUNDANTE VAYA A LA GUARDIA. BESO A TODAS Y AQUI ESTARÉ EN REPOSO ABSOLUTO ASI QUE SI ME QUIEREN ESCRIBIR TODAS SON BIENVENIDAS Y SUS PALABRAS. BESOS!! Y DIOS DIRÁ

Hola alemanu (que angustia cargoooo chicas)
Estaba leyendo a ver si veia noticias nuevas tuyas y cuando me rendi volvi a la pagina de inicio y ahi estabas... Yo si creo que es mas peque toma la progeaterona y ten fe por eso les dije q mi medico siempre la manda y es porque el tiene el lema de que la progesterona es mejor que sobre a que falte!!!

Ahorita estoy muy nerviosa ya que estoy a diez minutos de entrar a que me chequeen por primera vez... Y tengo mucho miedo ya que he tenido muchas pesadillas ... Pero trato de tranquilizarme y pensar en que sea lo que dios quiera....

Han sido gran apoyo para mi chicas les escribo en un rato a ver como salio todo... Estoy fe 6 mas 2 y seguro 4 semanas de desarrollo fetal porque tuve test de ovulacion positivo asi que en teoria deberia ver algo ....

Diosssss que angustiaaaa

X
xare_9944034
28/11/12 a las 19:54

A veces exageramos !!
Kassine estoy de auerdo contigo, no estamos enfermas,solo embarazadas. Otra cosa es que tengamos alguna complicacion (animos a las del reposo) pero es que a veces parece que si no tenemos sintomas no es normal.
Cada embarazo es un mundo, cada mujer es diferente y cada una lo lleva de distinta manera.

Solo queria decir esto

C
consol_5652110
28/11/12 a las 20:32

Sintomas
A mi me paso igual... al principio estaba genial, no tenia sintomas mas que algo de dolor de barriga, pero la semana pasada empece con las dichosas nauseas y me duran toda la mañana, me tengo que obligar a comer y te aseguro que eso en mi no es normal que antes tenia hambre a todas horas!! jajaj. Estoy de 7+3, vamos a la par... Ah por cierto, a mi me esta aliviando bastante lo de comer unas galletitas saladas antes de levantarte, no me lo quieta del todo pero al menos puedo ir a trabajar con un poco mas de animo, porq vaya tela, es como tener una resaca todos los dias... bufff
Lo de las vitaminas, yo estaba tomando folidoce desde que nos pusimos a la tarea y ahora la gine me cambio a femasvit que llevan de todo tipo de vitaminas... si ellos lo mandan por algo sera!
besosss

A
an0N_985595299z
28/11/12 a las 20:33

Hola a todaaas
Me muero por saber si este ser q crece dentro de mi es nenaaaa qiero niña porque ya tengo 1 niño. Quiero sabeeer si mi niña, Dios quiera que siiiiiiiii.
Me e sentido fatal con mucha angustia y ganas de vomitar pero nada q vomito, solo me da el malestar en la mañana, despues se m pasa a alguien le pasa esto a una hora en especifico.

A
an0N_985595299z
28/11/12 a las 20:34
En respuesta a an0N_985595299z

Hola a todaaas
Me muero por saber si este ser q crece dentro de mi es nenaaaa qiero niña porque ya tengo 1 niño. Quiero sabeeer si mi niña, Dios quiera que siiiiiiiii.
Me e sentido fatal con mucha angustia y ganas de vomitar pero nada q vomito, solo me da el malestar en la mañana, despues se m pasa a alguien le pasa esto a una hora en especifico.

Nacera en juliooo 2013
Mismo mes que su papa quie lindo

C
consol_5652110
28/11/12 a las 21:10

De nas!
A mi me entra mejor lo salado tambien, y depende de que, lo que antes me gustaba ahora no y al reves...!!
Que se calmen las hormonas!!!!! jajaj

E
elsira_5625713
28/11/12 a las 21:18

Animo , animo.....
Bueno este mensaje va sobre todo para las q estais en reposo,... Imagino q es pesado pero merece la pena hacerlo... Pensad q ya queda menos ! Y dejaros ayudar....

Sobre los sintomas , pues yo estoy a dias, unos dias mejor otros no tanto... Tambien coincide q deje de fumar justo cuando estaba concibiendo asi q tengo un poco de ansiedad por la comida, aunque intento cortarme un poco... Los pechos siguen doliendo, sobre todo al
Tacto y por la noche al dar vuelta en la
Cama. Las noches son desesperantes, despierto unas 3 vecea para hacer pis y alguna de ella me cuesta una hora ommas dormirme asi q ando por el dia durmiedome por los rincones.... Yo eatoy tomando folidoce, empece a tomarlo el
Dia siguiente al test de embarazo, me comeno la
Gine
Q tomara tambien yodo, pero soy alergica y no puedo, asi q debo tomar comidas q contengan yodo y q sepa q no me da alergia, por
Ejemplo atun , salmon, espinacas.....
La
Gine de la ss me dijo de hacerme una prueba q es como la
Prueba del talon de los bebes para verla fenilalanina o algo asi. Ya q si da positivo hay q medicar... Esto en madrid es nuevo, al
Menos en el
2008 no se hacia...ahh y ya me
Dio la
Primeta caja de muestras y revistas .....
Uff qrollo os he soltao!!

A
amale_5308175
28/11/12 a las 21:19
En respuesta a ling_8436844

.
y hasta el 10 de diciembre esa intriga?? bufff, no le has preguntado si puedes tomar algo para poder domir?? madre mía!!

A todas
CHICAS POR UN HIJO ME QUEDARE ACA HASTA EL 10 DE DICEMBRE Y SI ME PONGO NERVIOSA TILO...POR AHORA ESTOY BIEN. GRACIAS POR EL APOYO A LA ESPERANZA QUE AHI ESTÉ.PJALA SEA CHIQUITO Y LA PROGESTERONA CUIDE DEL CRECIMIENTO YSEGURIDAD DE TODO. ABRAZOS GRACIAS DESDE LA CAMA, VIENDO PELICULAS, INTERNET Y LLAMADOS

A
amale_5308175
28/11/12 a las 21:22

A alguna le paso que no se vea embrion semana 6?
AMIGAS A ALGUNA LE PASÓ QUE A LA SUPUESTA SEMANA 6 Y PICO EL EMBRION NO SE VIERA EN ECOGRAFIA Y TODO EL RESTO SI?

N
nauzet_8772284
28/11/12 a las 21:24
En respuesta a consol_5652110

De nas!
A mi me entra mejor lo salado tambien, y depende de que, lo que antes me gustaba ahora no y al reves...!!
Que se calmen las hormonas!!!!! jajaj

Olivas, mano de santo!
Chicas, a mi lo que mejor me va para las náuseas y el malestar son las olivas!! Es tomarme la primera y se me van todos los males!!! Fresquitas, saladitas y con un toque avinagrado..mmmmm

Y
yeiza_8624725
28/11/12 a las 21:39

Yo de nauseas estoy fatal!!!
Algun consejo q no sea los q han dado jijijiji q ya los probe todos y cada vez estoy peor, como algo y perfecto mientras se digiere pero pasa una media hora o la hora y ya estoy empinada en el retrete....... Es super desesperante!!!!! Y mas xq ni como decirles a los niños q no es nada malo q no me creen....(10 y 8 años) agradezco consejos si los teneis xq nunca habia tenido ninguna nausea en los otros y ahora no paro

N
naevia_6415788
28/11/12 a las 21:42
En respuesta a amale_5308175

Mis noticias
HOLA CHICAS, TAL COMO LES PROMETI VOLVI DEL DOCTOR Y LES CUENTO. DIJO QUE EN LA ECOGRAFIA QUIZAS NO SE VE EL EMBRION PORQUE ES MAS CHIQUITO DE LO QUE PENSABAMOSCOMO TB TENIA MANCHONES ME MANDO PROGESTERONA, BUSCAPINA Y 10 DIAZ DE REPOSO Y QUE EL 10 DE DICIEMBRE VUELVA A HACERME ECOGRAFIA Y AHI SABRE BIEN SI ESTA O NO EL EMBRION. QUE SI TENGO DOLOR FUERTE O PERDIDA ABUNDANTE VAYA A LA GUARDIA. BESO A TODAS Y AQUI ESTARÉ EN REPOSO ABSOLUTO ASI QUE SI ME QUIEREN ESCRIBIR TODAS SON BIENVENIDAS Y SUS PALABRAS. BESOS!! Y DIOS DIRÁ

Hola soy abby
Hola el lunes me entere k estaba embaraza pues tenia 10 días de retraso y mi ginecologa me mando exámenes para descartar mi embarazo y salio positivo....me mando una eco y la hice ayer y me salio k tenia 4semanas 5 días de embarazo pero k por mi ultimo día de regla debí tener 6semanas es normal eso....me ha mandado a hacer una beta cuantitava seriada ayer mismo me hice la prueba y hoy me entregan los resultado y lo peor es k hay un hematoma y me han mandado a tomar progesterona y a descansar....te ha pasado alguna vez esto?????.....y claro reposo gracias a Dios al menos como y las náuseas tengo pero trato d no vomitar....pero me preocupa el cuavulo xk no puedo estar en descanso absoluto xk tengo k cocinar xk tengo otro bb y no c k hacer!!!!!

Y
yeiza_8624725
28/11/12 a las 21:45
En respuesta a amale_5308175

A alguna le paso que no se vea embrion semana 6?
AMIGAS A ALGUNA LE PASÓ QUE A LA SUPUESTA SEMANA 6 Y PICO EL EMBRION NO SE VIERA EN ECOGRAFIA Y TODO EL RESTO SI?

Yo se en este foro pero busca en otros y hay muchisima gente
Cuando fui a la primera eco y no se vio nada y a lis dias el test salio + me entro igual el panico de si era bioquimico ectopico anembrionado y ni le sigo a la lista, y busque en google y aparecen de hecho aqui enfemenino muchas con las mismas preguntas y despues resulto en la mayoria de los casos q aparecio despues asi q no pierdas las esperanzas!!!!!

A
amale_5308175
28/11/12 a las 22:57

Gracias
GRACIAS FREEDOM, OJALA SEA MI CASO Y EN 10 DIAS LES ESTE DICIENDO QUE ALLI ESTABA BESO A TODAS

G
gift_9670714
28/11/12 a las 23:39

Alemanu
Hola guapa. Estate tranquila. Como comenté el otro día ( con tanto mensaje no me extraña que no lo hayas leído) yo he conocido a dos. A una le salió mal ( el embarazo se había quedado ahí) y a otra le salió bien ( había ovulado más tarde y tiene una niña preciosa). Ahora es importante que el día 10 te hagas esa eco, para ver si el tema va hacia adelante o no. Supongo que se te va a hacer eterno, pero intenta pensar en positivo. La energía positiva siempre ayuda a que salgan bien las cosas. Yo por ejemplo fui el otro día de 6+2 y no se veía latido como han visto las demás. Mis ciclos suelen ser de 30-35 días; así que, seguramente, habré ovulado más tarde. ¿De cuánto son tus ciclos?¿Cada cuánto te viene la regla?

Y no te preocupes por la edad. Si el tema saliese mal ( Dios no lo quiera), al ser muy pequeñito normalemente lo expulsamos sin necesidad de hacer un legrado. Por lo tanto la "herida" que deja es tan pequeña que como mucho tendrás que esperar un mes para volver a intentarlo.

Pero no lo pienses. Sólo te lo digo para que no pienses que tus 40 son un inconveniente. Piensa que serás una mamá fantástica y que ese niño va a seguir adelante. Pensando así le mandas fuerzas,¿Sabes?

Un beso muy fuerte y piensa que aquí estamos para apoyarte.

A
amale_5308175
28/11/12 a las 23:56
En respuesta a gift_9670714

Alemanu
Hola guapa. Estate tranquila. Como comenté el otro día ( con tanto mensaje no me extraña que no lo hayas leído) yo he conocido a dos. A una le salió mal ( el embarazo se había quedado ahí) y a otra le salió bien ( había ovulado más tarde y tiene una niña preciosa). Ahora es importante que el día 10 te hagas esa eco, para ver si el tema va hacia adelante o no. Supongo que se te va a hacer eterno, pero intenta pensar en positivo. La energía positiva siempre ayuda a que salgan bien las cosas. Yo por ejemplo fui el otro día de 6+2 y no se veía latido como han visto las demás. Mis ciclos suelen ser de 30-35 días; así que, seguramente, habré ovulado más tarde. ¿De cuánto son tus ciclos?¿Cada cuánto te viene la regla?

Y no te preocupes por la edad. Si el tema saliese mal ( Dios no lo quiera), al ser muy pequeñito normalemente lo expulsamos sin necesidad de hacer un legrado. Por lo tanto la "herida" que deja es tan pequeña que como mucho tendrás que esperar un mes para volver a intentarlo.

Pero no lo pienses. Sólo te lo digo para que no pienses que tus 40 son un inconveniente. Piensa que serás una mamá fantástica y que ese niño va a seguir adelante. Pensando así le mandas fuerzas,¿Sabes?

Un beso muy fuerte y piensa que aquí estamos para apoyarte.

Graciaaaas!!!
vires: sos un amor, me hace bien leerte. Y si, puede pasar una ccosa u otra, en tanto aca estoy acostada y tirandole la mejor energia a mi vientre.
a mi me viene cada 24 dias, pero se que hubo un mes anterior donde me aviso la ecografa q estaba volviendo a ovular mas tarde,porque coincidio q vio un foliculo con una ecografia transvaginal cuando yo ya habia ovulado segun el evaplan...asi que puede ser q se haya gestado mas tarde...veremos, mientras reposo y viene muy bien sus compañias GRACIAS VIRES abrazo y exito c tu panza!!!

M
mamma_9602242
29/11/12 a las :18

Virees
Hola wapaaa como llevas el reposoo, yo aqui en la camita intentando entretenerme ya e exo un cuadro de punto de cruz jajaj y mañana empiezo otro les estoy haciendo el nonbre de todos los niños de mis amigas jajja,ya solo me kedan 6 diaas para ir a la gineee,por fin se va acercando el dia,desde hace 14 dias no mancho eso supongo que es buena señal no?? Lo que me tiene un poco preocupada esk ami todos los dias me daba un.dolorcillo en el lado derecho y desde hace 4 dias.no me da....nose k pensar..prefiero no pensar mucho...
Un beso desde sevilla asta el pais vascoo

S
saja_5134481
29/11/12 a las :44

Mi primera eco
Hola chicas les cuento ....

Primero que nada estoy super feliz, les cuento que vi a mi pichurrito o pichurrita mide entre 6,5 y 8,3 mm (mi dr no da un tamaño especifico porque dice que eso es relativo y jamas se puede tener un tamaño real) pero la computadora da desarrollo de un bebe de 6 semanas con 6 dias lo cual es bueno porque estoy segura de que tengo solo 6 semanas mas 2 dias...

Le pregute a mi dr por los bebes que aun no se ven con las 6 semanas y me dijo que todos los bebes se desarrollan a un ritmo distinto que incluso embarazos de la misma madre pueden ir de manera distinta... Asi que tengan fe las que no han podido ver a sus bebes y esperen una semana y regresen ...

No escuche el corazon pero si lo logre ver vi en la pantalla su latido y fue hermoso... tengo cita de nuevo el 19 de diciembre...

Lo unico malo es que tengo unas molestias alla abajo me cambio el flujo vaginal y en la citologia parece que tengo el cuello del utero inflamado en una semana sabre los resultados a ver que tan grave es !!! A alguna le ha pasado????

S
saja_5134481
29/11/12 a las 4:29

Otra cosa
Se que la mayoria de ustedes deben estar durmiendo jeje... Pero el eco me lo hicieron abdominal ya a la sexta semana el medico me dijo que cero transvaginal y aun asi lo pude ver

G
gift_9670714
29/11/12 a las 8:47

Sevillana
Hola wapa aquí sigo. La matrona me ha levantado parcialmente el castigo: Ya no hace falta que esté todo el tiempo en la cama, pero sigo sin trabajar, sin salir de casa, sin ocuparme de los niños y sin hacer nada en casa. Ahora se lleva mejor. Llevo unos días sin manchar. Así que supongo que mañana, que tengo gine y me harán otra eco, me darán el alta.
Por lo demás, pues el tiempo lo cura todo. Lo que al principio me pareció un drama después de haber perdido uno en verano; ahora estoy muy tranquila y espero que salga todo bien.

Ya me estoy redondeando, ja,ja. En el trabajo mis compañeros no saben que estoy embarazada y a este paso vuelvo con tripa!

Y si el médico dice mañana que está todo bien, este fin de semana se lo diremos a mi hijo el mayor (ayer hizo 7 años). A la pequeña no, que cuando se entere lo va contando por todo el pueblo.

Me alegro muchísimo de que tú también vayas muy bien. Seguro que te empiezan a dejar moverte por casa.

Un abrazo desde el norte (que menudo frío hace y no para de granizar).

A
argeo_8686014
29/11/12 a las 10:35

Azupipi
Con la comida me pasa lo mismo que a ti, entre el embarazo y el haber dejado de fumar, tengo hambre todo el día a todas horas.
No os lo había confesado antes porque alguna me va a echar una bronca...es q el gine me pesó y he subido 2 Kg en 2 meses de embarazo, a este paso acabaré como un tonel, pero es que TENGO HAMBRE y sobre todo de dulces o proteína pura y dura, hay que ver, ganas de ensaladita y fruta, ninguna... Porqué será?? Y consumo toda mi fuerza de voluntad en no fumar en vez de en no comer guarradas...

A
argeo_8686014
29/11/12 a las 10:44

Lista actualizada 29-11 a las 10:43

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julio---Zaragoza (31 diciembre)
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
Sevillana2014--------------------- 1 julio---Sevilla ---21 (26 noviembre)

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio
mamita034---------------------- 4 julio---

cristinamares22 ---------------5 julio

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-- --- (22 enero)
Mut32--------------------------------6 julio --- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Ivanuki----Belén-------------------- 10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- 10 Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--
infinito66----------------------------- 11 Julio---Ciudad Real30
Carolm13--------------------------- 11 julio--- ---30
Kassine77---Olga---------------- 11 julio- Madrid / Holanda--- 35(15 enero)

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia
Ariesdivina26---------------------- 12 julio---

Lauradaki---------------------------13 julio---Barcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio--- --- 34

christina2208------------------------14 Julio--- --- (27 abril)
Ctn6----------------------------------- 14 julio---
Pixulina------------------------------- 14 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)
Roxio1987-------------------------- 15 julioAlmería---25

Vires1------------------------------- 16 julio---País Vasco
Danielap28------------------------- 16 julio---

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio Argentina
Freedomizq------------------------- 17 julio-- Valencia--- (19 julio)
lia0827------------------------------- 17 julio---

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla
trebol6319--------------------------- 18 julio---

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina
Princesa4138----------------------- 19 Julio--- ---33 (8 marzo)

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona
Buenachica83---------------------- 20 julio---

Aitanadom---------------------------21 julio---Barcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 Julio---México--21
mamypatt------------------------- 21 Julio---Valencia-- 29 (6 mayo)
irlanda75------------------------- 21 julio---

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)
Queesperar------------------------- ¿22? julio---

Priscilla29abril---------------------- 23 julio-- --22
Capri1991--------------------------- 23 Julio---Sevilla---20 (26 diciembre)
Lunayjoel---------------------------- 23 Julio--- ---24

Deseo1983--------------------------- 24 Julio---

Iluyes82------------------------------ 25 julio---

Ori232-------------------------------- 26 julio---

8meigas8--------------------------- 27 julio---
Campaniya27---------------------- 27 julio--- --28

Claraisabel5------------------------ 28 julio---


Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
Danielap28------------------------- ¿? Julio---
kellyjo1983-------------------------- ¿? Julio---
Maclily-------------------------------- ¿? Julio---Sevilla---
Stefys14----------------------------- ¿? Julio---Argentina---
Inmajairo---------------------------- ¿? Julio---
Maritheer----------------------------- ¿? Julio---
Mandyns---Amanda---------------- ¿? Julio---Barcelona---
Elenapat---Elena------------------- ¿? Julio---
Gemmawary------------------------- ¿? Julio---
Grindfiona---------------------------- ¿? Julio---
Monicaytoni-------------------------- ¿? Julio---Mallorca---37
Kathia1305--------------------------- ¿? Julio---


jiennense2-------------------------- ¿?
Latika82---Olga-------------------- ¿? - Valencia---30

M
mimunt_8451530
29/11/12 a las 10:51
En respuesta a yeiza_8624725

Yo de nauseas estoy fatal!!!
Algun consejo q no sea los q han dado jijijiji q ya los probe todos y cada vez estoy peor, como algo y perfecto mientras se digiere pero pasa una media hora o la hora y ya estoy empinada en el retrete....... Es super desesperante!!!!! Y mas xq ni como decirles a los niños q no es nada malo q no me creen....(10 y 8 años) agradezco consejos si los teneis xq nunca habia tenido ninguna nausea en los otros y ahora no paro

Nenyss
a mi me funciona el cariban, mano de santo, una pastilla al levantarme y otra a las 8 horas y puedo hacer vida normal.

Muaa!!!

Miriam 8 + 2

M
manana_8071284
29/11/12 a las 10:56

Hoy es el gran dia
hola chicas!
esta tarde tengo la primera visita a la gine y me hara una eco...estoy tan asustada!me he levantado.hasta con.ganas de llorar. tengo.un miedo atroz...
mi.marido esta muy contento.dice q va a hacer fotos y video con el.movil...a ver si.nos van a echar jaja
hoy estoy de 8+4. me da la sensacion de q es un poco tarde para ser la primera visita yendo x la privada ya q no he ido siquiera a la matrona de la publica a pesar y medir xo bueno, la de cabecera m dijo q asi estaba bien y la gine cuando.fuimos a decirle q queriamos ser papis dijo q una vez q tuvieramos el positivo pidieramos hora normal y esperaramos...y eso hemos hecho.
espero q todo vaya bien esta tarde...despues del medico tengo ingles pero no se si sere capaz de ir...en cuanto.llegue a casa os cuento todo.
que nervios tengo! hoy se me han duplicado las arcadas y el.mal cuerpo por los nervios.
un.abrazo a todas

A
argeo_8686014
29/11/12 a las 11:23
En respuesta a manana_8071284

Hoy es el gran dia
hola chicas!
esta tarde tengo la primera visita a la gine y me hara una eco...estoy tan asustada!me he levantado.hasta con.ganas de llorar. tengo.un miedo atroz...
mi.marido esta muy contento.dice q va a hacer fotos y video con el.movil...a ver si.nos van a echar jaja
hoy estoy de 8+4. me da la sensacion de q es un poco tarde para ser la primera visita yendo x la privada ya q no he ido siquiera a la matrona de la publica a pesar y medir xo bueno, la de cabecera m dijo q asi estaba bien y la gine cuando.fuimos a decirle q queriamos ser papis dijo q una vez q tuvieramos el positivo pidieramos hora normal y esperaramos...y eso hemos hecho.
espero q todo vaya bien esta tarde...despues del medico tengo ingles pero no se si sere capaz de ir...en cuanto.llegue a casa os cuento todo.
que nervios tengo! hoy se me han duplicado las arcadas y el.mal cuerpo por los nervios.
un.abrazo a todas

Mandarinina
Ya verás cómo te va todo fenomenal y tu marido se hincha a hacer vídeos y fotos jajajaja. Nosotros tenemos la foto q nos dio el gine en la puerta de la nevera
Tu estate tranquila.
Sobre si vas tarde al gine aunque vayas por lo privado, no, no te preocupes, yo porque pasé del servicio de reproducción al de mi gine privado, y en el de reproducción antes de darme de alta me tuvieron que revisar, pero mi gine me dio la cita normal para la semana 8, y la siguiente me la ha dado para la semana 12, para que ya lo sepas
Allí me tomaron la tensión, me pesaron, y bueno, como ya me conocía, no tuvo que preguntarme cositas de mi vida y obra, jejeje.
Cuéntanos cuando vuelvas a casa, tanto si vas a inglés como si no, jajaja, muchos besos!!

X
xinjie_8699203
29/11/12 a las 11:27

Lo que tiene la vida...
Pues justo estaba escribiéndoos un mensajillo para saludar y para daros un poquito de envidia porque yo no tengo nauseas ni vómitos ni ascos ni na y justo me ha venido una "peaso arcada" que no veais, jajaja... Así que me voy a callar no sea que por hablar empiece ahora a encontrarme pachucha.

A Alemanu, muchos ánimos, guapa, que como te dicen por ahí, es posible que simplemente ovularas más tarde y todavía la cosilla no haya llegado ni siquiera al estatus de "lentejita" y no es posible verla. Piensa en positivo y descansa, que ya verás como todo sale bien.

A las del club de reposo, mucha fuerza, chicas... Que cada día que pasa es una batalla superada para vuestros chiquitines y, al fin y al cabo, tampoco está tan mal dejarse mimar por unos días, jeje.

En cuanto a las gordeces, yo he engordado algo más de 2 kilos en dos meses. No me preocupa mucho porque ya antes de quedarme embarazada estaba intentando subir de peso, pero si veo que la cosa se dispara intentaré controlarme, jajaj... es que me muero de hambre, y como encima no fumo, pues tengo más hambre todavía. Amos, que me pasaría el día comiendo, jajaja.

No se si me dejo algo por ahí, jejeej... A las nuevas, bienvenidas a la superpoblacion veraniega, jeje..Ah!! y a mandarina... Suerte!!!! Y ya nos contarás cuando vuelvas... que emoción!!

X
xinjie_8699203
29/11/12 a las 12:30
En respuesta a argeo_8686014

Mandarinina
Ya verás cómo te va todo fenomenal y tu marido se hincha a hacer vídeos y fotos jajajaja. Nosotros tenemos la foto q nos dio el gine en la puerta de la nevera
Tu estate tranquila.
Sobre si vas tarde al gine aunque vayas por lo privado, no, no te preocupes, yo porque pasé del servicio de reproducción al de mi gine privado, y en el de reproducción antes de darme de alta me tuvieron que revisar, pero mi gine me dio la cita normal para la semana 8, y la siguiente me la ha dado para la semana 12, para que ya lo sepas
Allí me tomaron la tensión, me pesaron, y bueno, como ya me conocía, no tuvo que preguntarme cositas de mi vida y obra, jejeje.
Cuéntanos cuando vuelvas a casa, tanto si vas a inglés como si no, jajaja, muchos besos!!

Yo la llevo conmigo
Yo la foto de la eco la llevo conmigo en el monedero, y de vez en cuando la saco y la miro, jajaja... Se me cae la baba... jaja.

J
janete_9077983
29/11/12 a las 12:56
En respuesta a argeo_8686014

Azupipi
Con la comida me pasa lo mismo que a ti, entre el embarazo y el haber dejado de fumar, tengo hambre todo el día a todas horas.
No os lo había confesado antes porque alguna me va a echar una bronca...es q el gine me pesó y he subido 2 Kg en 2 meses de embarazo, a este paso acabaré como un tonel, pero es que TENGO HAMBRE y sobre todo de dulces o proteína pura y dura, hay que ver, ganas de ensaladita y fruta, ninguna... Porqué será?? Y consumo toda mi fuerza de voluntad en no fumar en vez de en no comer guarradas...

Jajaja
yo estoy igual, pero sabes.. con mi nena engordé 26.5 kg y se me fueron en un plis, son las hormonas. En este voy por el mismo camino... no tengo nauseas y me lo como todo jajajaja

K
kayla_5853668
29/11/12 a las 13:14

Hola chicas
Ayer tuve mi primera visita a gine, estaba de 7+1 y ya pudimos ver al pekeñin!! y tan pekeñin que mide 1,11 cms jeejej, escuchamos su corazon!! madre mía!! a 140 ppm!! Q ilusión!!

H
hidaya_5136628
29/11/12 a las 13:33
En respuesta a xinjie_8699203

Lo que tiene la vida...
Pues justo estaba escribiéndoos un mensajillo para saludar y para daros un poquito de envidia porque yo no tengo nauseas ni vómitos ni ascos ni na y justo me ha venido una "peaso arcada" que no veais, jajaja... Así que me voy a callar no sea que por hablar empiece ahora a encontrarme pachucha.

A Alemanu, muchos ánimos, guapa, que como te dicen por ahí, es posible que simplemente ovularas más tarde y todavía la cosilla no haya llegado ni siquiera al estatus de "lentejita" y no es posible verla. Piensa en positivo y descansa, que ya verás como todo sale bien.

A las del club de reposo, mucha fuerza, chicas... Que cada día que pasa es una batalla superada para vuestros chiquitines y, al fin y al cabo, tampoco está tan mal dejarse mimar por unos días, jeje.

En cuanto a las gordeces, yo he engordado algo más de 2 kilos en dos meses. No me preocupa mucho porque ya antes de quedarme embarazada estaba intentando subir de peso, pero si veo que la cosa se dispara intentaré controlarme, jajaj... es que me muero de hambre, y como encima no fumo, pues tengo más hambre todavía. Amos, que me pasaría el día comiendo, jajaja.

No se si me dejo algo por ahí, jejeej... A las nuevas, bienvenidas a la superpoblacion veraniega, jeje..Ah!! y a mandarina... Suerte!!!! Y ya nos contarás cuando vuelvas... que emoción!!

Yo es q tengo tannn poquitos sintomas...
q hasta me rallo...parezco masoquista,,,si estuviera todo el dia con nauseas y demas estaria mas tranquila,,pero es q estando de 7 semanas no noto nada de nada,,bueno si el pecho q me va a explotar,me ha aunmentado mucho y me duele bastante pero pienso q puede ser por la progesterona,,,x lo demas poquito mas x no decir nada,estoy caprichosa con las comidas pero no xq tenga ascos ni nada,si no xq no me apetee casi nada y eso q yo soy de comer bastante...

la proxima eco(la 1 fue en la semana 5 y solo se vio el saquito)es en la 12 no creo q pueda esperar hata entonces sin saber nada mas q nada xq lo estoy pasando muy mal pensando q algo va mal y me esta afectando bastante..ayy q sinvivir.!lo mismo me animo y pido cita para ecografia para mañana mismo,,,jejej,,

x cierto ayer me pese y he perdido medio kilito,,,no vamos mal q la matrona me dijo q no podia coger mas de 1 kg en el primer trimestre...

un besote..!!

H
hidaya_5136628
29/11/12 a las 13:34
En respuesta a kayla_5853668

Hola chicas
Ayer tuve mi primera visita a gine, estaba de 7+1 y ya pudimos ver al pekeñin!! y tan pekeñin que mide 1,11 cms jeejej, escuchamos su corazon!! madre mía!! a 140 ppm!! Q ilusión!!

Enohorabuena rbk..!
ahora puedes relajarte y disfrutar..!!

V
vianey_5665037
29/11/12 a las 13:51

Hola chicas
Hoy hago 9 semanas,lo de los sintomas q decis a mi me lleva de cabeza, yo los pechos nada de nada, el estomago revuelto a veces si a veces no, nobse si son los nervios, pero insomnio si q tengo y ganas de hacer pipi tb. Ayer noche me paso una cosa muy curiosa, estaba en casa de mis suegros e ibamos a cenar y yo con unos ascos y empacho... Pero de repente fue ver lis boquerones en vinagre y me tire como una loca, tanto q esta mañana me he ido a mercadona a comprarme un paquete ja ja, sera un antojo? No se, por cierto he recogido hoy los analisis me salen calcados a los del primer trimestre de mi otro embarazo, lo unico q tengo anemia, 3,600.000 que os dan a vosotras?la coagulacion tb un poco alterada. No tengo cita hasta el dia 13, me parece mu pronto.

Y
yeiza_8624725
29/11/12 a las 15:00
En respuesta a mimunt_8451530

Nenyss
a mi me funciona el cariban, mano de santo, una pastilla al levantarme y otra a las 8 horas y puedo hacer vida normal.

Muaa!!!

Miriam 8 + 2

Graciasss lo voy a probar!!!
A ver q tal!!! Porq no me da asco la comida pero como y al ratin la vomito.... Y ya no aguanto

A
amale_5308175
29/11/12 a las 15:38
En respuesta a xinjie_8699203

Lo que tiene la vida...
Pues justo estaba escribiéndoos un mensajillo para saludar y para daros un poquito de envidia porque yo no tengo nauseas ni vómitos ni ascos ni na y justo me ha venido una "peaso arcada" que no veais, jajaja... Así que me voy a callar no sea que por hablar empiece ahora a encontrarme pachucha.

A Alemanu, muchos ánimos, guapa, que como te dicen por ahí, es posible que simplemente ovularas más tarde y todavía la cosilla no haya llegado ni siquiera al estatus de "lentejita" y no es posible verla. Piensa en positivo y descansa, que ya verás como todo sale bien.

A las del club de reposo, mucha fuerza, chicas... Que cada día que pasa es una batalla superada para vuestros chiquitines y, al fin y al cabo, tampoco está tan mal dejarse mimar por unos días, jeje.

En cuanto a las gordeces, yo he engordado algo más de 2 kilos en dos meses. No me preocupa mucho porque ya antes de quedarme embarazada estaba intentando subir de peso, pero si veo que la cosa se dispara intentaré controlarme, jajaj... es que me muero de hambre, y como encima no fumo, pues tengo más hambre todavía. Amos, que me pasaría el día comiendo, jajaja.

No se si me dejo algo por ahí, jejeej... A las nuevas, bienvenidas a la superpoblacion veraniega, jeje..Ah!! y a mandarina... Suerte!!!! Y ya nos contarás cuando vuelvas... que emoción!!

Gracias hermosa
te agradezco, todo suma, aca recostada, con algunos dolorsitos de reglas pero poniendo las manos y energia sobre mi vientre por si el proyecto de bebe esta alli...tengo trsiteza pero de a ratos hago esos videos de yoga y visualizacion para estar positiva abrazo y gracias por escribirme

A
amale_5308175
29/11/12 a las 15:46
En respuesta a manana_8071284

Hoy es el gran dia
hola chicas!
esta tarde tengo la primera visita a la gine y me hara una eco...estoy tan asustada!me he levantado.hasta con.ganas de llorar. tengo.un miedo atroz...
mi.marido esta muy contento.dice q va a hacer fotos y video con el.movil...a ver si.nos van a echar jaja
hoy estoy de 8+4. me da la sensacion de q es un poco tarde para ser la primera visita yendo x la privada ya q no he ido siquiera a la matrona de la publica a pesar y medir xo bueno, la de cabecera m dijo q asi estaba bien y la gine cuando.fuimos a decirle q queriamos ser papis dijo q una vez q tuvieramos el positivo pidieramos hora normal y esperaramos...y eso hemos hecho.
espero q todo vaya bien esta tarde...despues del medico tengo ingles pero no se si sere capaz de ir...en cuanto.llegue a casa os cuento todo.
que nervios tengo! hoy se me han duplicado las arcadas y el.mal cuerpo por los nervios.
un.abrazo a todas

Todo ira bien mandarininaa!!
linda, mejor que la eco la tenes a la semana 8 y pico, a mi me mandaron a la semana 6 y eel embrion no se sabe aun si no se ve porque es chiquito o porq no esta y empece con perdidas y reposo...lo tuyo a esta altura debe estar MUY BIEN. Luego leere como te fue Pero te entiendo los nervios, yo tb los pasé y ahora q tengo reposo y tengo q volver a la eco en 10 dias ni quiero ir...nervios , pero bueno, la mia ahora es una situacion mas delicada , lo tuyo estara barbaro saludos y contanos

E
elsira_5625713
29/11/12 a las 15:54

Nuspis
Yo tambien dulce y frutos secos sobre todo nueces. Y el otro dia me dio antojo de patatas bravas de las del
Centro de madrid, no podian ser otras... Pero me quede con las
Ganas... Lo bueno es que la
Verdura me esta muy rica, asi q aprovecho... Pero soy un peligro comprando en el
Super dulces y guarrerias y chocolates .... Grrrrr

X
xinjie_8699203
29/11/12 a las 16:00
En respuesta a elsira_5625713

Nuspis
Yo tambien dulce y frutos secos sobre todo nueces. Y el otro dia me dio antojo de patatas bravas de las del
Centro de madrid, no podian ser otras... Pero me quede con las
Ganas... Lo bueno es que la
Verdura me esta muy rica, asi q aprovecho... Pero soy un peligro comprando en el
Super dulces y guarrerias y chocolates .... Grrrrr

No me recuerdes las bravassss
Anda que buena la has liado... No sabes lo que daría por poder acercarme a la latina y meterme un buen plato de bravas pal cuerpo, jajaja. Aquí los tulipanes no saben ni lo que es... Y yo he intentado hacer la salsa, pero no es lo mismo... Que alguien me mande unas bravas madrileñassssss!!!!!

X
xinjie_8699203
29/11/12 a las 16:02

Una pregunta
Hace un rato estaba mirando en internet una página de esas en la que te explican el desarrollo del bebé semana a semana y me ha surgido una duda. La cuestión es que yo estoy de 8 semanas justas hoy. Es decir, empiezo hoy mi novena semana. Entonces, al mirar en la página, debería mirar en 8 semanas o en 9 semanas?? Igual es la mar de sencillo, pero yo me complico la vida yo solita, jaja.

A
amale_5308175
29/11/12 a las 16:08
En respuesta a kayla_5853668

Hola chicas
Ayer tuve mi primera visita a gine, estaba de 7+1 y ya pudimos ver al pekeñin!! y tan pekeñin que mide 1,11 cms jeejej, escuchamos su corazon!! madre mía!! a 140 ppm!! Q ilusión!!

Felicidades que emociooon
te feliciiiitooooo!!!!!!!!! que alegriaaaa segui disfrutando tu panzi

Y
yrama_5654660
29/11/12 a las 16:19

Hola soy nueva
ola xikas,kisiera compartir con vosotras la ilusion de ser mama en julio,exactament para el dia 22,me apuntais en la lista o lo ago yo? tengo 30 años y ya soy mami una niña de 4 años.estuvimos buscandolo y alos 2 meses a venido,estoy super ilusionada! y me gustaria compartirlo con todas vosotras.

A
argeo_8686014
29/11/12 a las 16:23
En respuesta a xinjie_8699203

Una pregunta
Hace un rato estaba mirando en internet una página de esas en la que te explican el desarrollo del bebé semana a semana y me ha surgido una duda. La cuestión es que yo estoy de 8 semanas justas hoy. Es decir, empiezo hoy mi novena semana. Entonces, al mirar en la página, debería mirar en 8 semanas o en 9 semanas?? Igual es la mar de sencillo, pero yo me complico la vida yo solita, jaja.

Kassine
Yo siempre me guío por la fecha que me dijo mi gine, es decir, yo estoy de 9+4, por lo que miro la semana 9, cuando cumpla 10 semanas, pues miraré la semana 10.
Mmmm, me estoy dando cuenta que soy como Kim Basinger, estoy de 9 semanas y media, jejejeje.

A
argeo_8686014
29/11/12 a las 16:27

Lista actualizada 29-11 a las 16:25

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julio---Zaragoza (31 diciembre)
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
Sevillana2014--------------------- 1 julio---Sevilla ---21 (26 noviembre)

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio
mamita034---------------------- 4 julio---

cristinamares22 ---------------5 julio--Valencia

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-- --- (22 enero)
Mut32--------------------------------6 julio --- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Ivanuki----Belén-------------------- 10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- 10 Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--
infinito66----------------------------- 11 Julio---Ciudad Real30
Carolm13--------------------------- 11 julio--- ---30
Kassine77---Olga---------------- 11 julio- Madrid / Holanda--- 35(15 enero)

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia
Ariesdivina26---------------------- 12 julio---

Lauradaki---------------------------13 julio---Barcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio--- --- 34

christina2208------------------------14 Julio--- --- (27 abril)
Ctn6----------------------------------- 14 julio---
Pixulina------------------------------- 14 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)
Roxio1987-------------------------- 15 julioAlmería---25

Vires1------------------------------- 16 julio---País Vasco
Danielap28------------------------- 16 julio---

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio Argentina
Freedomizq------------------------- 17 julio-- Valencia--- (19 julio)
lia0827------------------------------- 17 julio---

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla
trebol6319--------------------------- 18 julio---

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina
Princesa4138----------------------- 19 Julio--- ---33 (8 marzo)

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona
Buenachica83---------------------- 20 julio---

Aitanadom---------------------------21 julio---Barcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 Julio---México--21
mamypatt------------------------- 21 Julio---Valencia-- 29 (6 mayo)
irlanda75------------------------- 21 julio---

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)
mamarosa5--------------------------22 julio
Queesperar------------------------- ¿22? julio---

Priscilla29abril---------------------- 23 julio-- --22
Capri1991--------------------------- 23 Julio---Sevilla---20 (26 diciembre)
Lunayjoel---------------------------- 23 Julio--- ---24

Deseo1983--------------------------- 24 Julio---

Iluyes82------------------------------ 25 julio---

Ori232-------------------------------- 26 julio---

8meigas8--------------------------- 27 julio---
Campaniya27---------------------- 27 julio--- --28

Claraisabel5------------------------ 28 julio---


Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
Danielap28------------------------- ¿? Julio---
kellyjo1983-------------------------- ¿? Julio---
Maclily-------------------------------- ¿? Julio---Sevilla---
Stefys14----------------------------- ¿? Julio---Argentina---
Inmajairo---------------------------- ¿? Julio---
Maritheer----------------------------- ¿? Julio---
Mandyns---Amanda---------------- ¿? Julio---Barcelona---
Elenapat---Elena------------------- ¿? Julio---
Gemmawary------------------------- ¿? Julio---
Grindfiona---------------------------- ¿? Julio---
Monicaytoni-------------------------- ¿? Julio---Mallorca---37
Kathia1305--------------------------- ¿? Julio---


jiennense2-------------------------- ¿?
Latika82---Olga-------------------- ¿? - Valencia---30

A
argeo_8686014
29/11/12 a las 16:28
En respuesta a yrama_5654660

Hola soy nueva
ola xikas,kisiera compartir con vosotras la ilusion de ser mama en julio,exactament para el dia 22,me apuntais en la lista o lo ago yo? tengo 30 años y ya soy mami una niña de 4 años.estuvimos buscandolo y alos 2 meses a venido,estoy super ilusionada! y me gustaria compartirlo con todas vosotras.

Mamarosa5
Ya estás en la lista

X
xinjie_8699203
29/11/12 a las 16:57
En respuesta a argeo_8686014

Kassine
Yo siempre me guío por la fecha que me dijo mi gine, es decir, yo estoy de 9+4, por lo que miro la semana 9, cuando cumpla 10 semanas, pues miraré la semana 10.
Mmmm, me estoy dando cuenta que soy como Kim Basinger, estoy de 9 semanas y media, jejejeje.


Sexy Sexy, jaja.

Ya, pero es que como ponen cosas como: En esta semana se van desarrollando los brazos (por ejemplo, me lo acabo de inventar), entonces entiendo que durante la semana 8, que es la que he seleccionado, se desarrollan los brazos del bebé, pero la cuestión es que yo ya he cumplido la semana 8, con lo cual todo eso se supone que ya está, no? o si selecciono la semana 8 me explican lo que pasa en la semana 9? Que lio me estoy haciendo... jajaja.

T
tian_6057643
29/11/12 a las 17:00

Hola mamarosa
bienvenida al club del babyboom de Julio y enhorabuena por tu embarazo. Te ha pasado igual que a mí que también empecé a buscar el embarazo pensando que me llevaría algún tiempito (de la primera fueron 7 meses) y esta vez ha venido en 2

E
elsira_5625713
29/11/12 a las 17:04
En respuesta a xinjie_8699203


Sexy Sexy, jaja.

Ya, pero es que como ponen cosas como: En esta semana se van desarrollando los brazos (por ejemplo, me lo acabo de inventar), entonces entiendo que durante la semana 8, que es la que he seleccionado, se desarrollan los brazos del bebé, pero la cuestión es que yo ya he cumplido la semana 8, con lo cual todo eso se supone que ya está, no? o si selecciono la semana 8 me explican lo que pasa en la semana 9? Que lio me estoy haciendo... jajaja.

Semanas
Yo
Tengo una Aplicacion para el
Movil de babycenter y le
Puse la FUR y ella sola calculo las semanas y ahora me muestra la semana 8. Mi FUR fue el
Dia 3 de octubre, por si te sirve dr ayuda...
Perdon por lo de las bravas,
El otro dia tambien me dio acordarme del cochinillo asado de Riaza.... Algo
Facilito
De
Comseguir

Y
yaima_8447458
29/11/12 a las 17:20

Madarinina
Como te fue en la eco???? Espero y deseo que MUY BIEN!, yo cuando vaya tmabien estare de 8 semanas
Ya nos cuentas,
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir