Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
A
an0N_994268299z
27/11/12 a las 11:37

Desde hoy mama para julio
Hola hace tiempo q ya no entraba, despues de 15 dias de falta, me exo hace media hora un test y me a dado positivo al instante!!!! aun no me lo creo; era nuestro primer mes de busqueda enserio.Estoy feliz pero sorprendida a la vez.
Una pregunta: al estar meando sobre la punta del test enseguida me an salido las 2 rayitas super marcadas, no a exo falta esperar, es normal? o lo habre exo mal? todavia siguen las 2 rayitas super marcadas.. Q NERVIOS

Ver también

X
xinjie_8699203
27/11/12 a las 11:44
En respuesta a an0N_994268299z

Desde hoy mama para julio
Hola hace tiempo q ya no entraba, despues de 15 dias de falta, me exo hace media hora un test y me a dado positivo al instante!!!! aun no me lo creo; era nuestro primer mes de busqueda enserio.Estoy feliz pero sorprendida a la vez.
Una pregunta: al estar meando sobre la punta del test enseguida me an salido las 2 rayitas super marcadas, no a exo falta esperar, es normal? o lo habre exo mal? todavia siguen las 2 rayitas super marcadas.. Q NERVIOS

Igual que a mi
A mi me pasó igual. Me salieron las dos rayitas super marcadas en el momento, y luego siguieron ahí. Si la raya de control del test (la que te dice si lo has hecho bien o mal) está marcada es que el test está bien. Espera el tiempo que pone en la caja y si las rayitas siguen ahi... Enhorabuena!!!!!

A
an0N_994268299z
27/11/12 a las 11:49
En respuesta a xinjie_8699203

Igual que a mi
A mi me pasó igual. Me salieron las dos rayitas super marcadas en el momento, y luego siguieron ahí. Si la raya de control del test (la que te dice si lo has hecho bien o mal) está marcada es que el test está bien. Espera el tiempo que pone en la caja y si las rayitas siguen ahi... Enhorabuena!!!!!

Muxas gracias kassine77
Si estan las rayitas, pero me a sorprendido con la rapidez en q se ivan marcando a la vez q estaba haciendo la prueba!! ademas el color es rosa fuerte fuerte!!!!!!!! eso varia el tiempo q estas embarazada? perdona esq estoy aun en una nube,no paro de mirar y mirar, e llamado a mi marido y se apuesto a llorar!!! y yo aun q no gesticulo!!!!! jjjjj

X
xinjie_8699203
27/11/12 a las 12:01
En respuesta a an0N_994268299z

Muxas gracias kassine77
Si estan las rayitas, pero me a sorprendido con la rapidez en q se ivan marcando a la vez q estaba haciendo la prueba!! ademas el color es rosa fuerte fuerte!!!!!!!! eso varia el tiempo q estas embarazada? perdona esq estoy aun en una nube,no paro de mirar y mirar, e llamado a mi marido y se apuesto a llorar!!! y yo aun q no gesticulo!!!!! jjjjj

Yo creo que es la hormona
Pero no me hagas mucho caso. Yo creo que es según la cantidad de hormona que tu cuerpo está produciendo. Por lo visto tu y yo debemos producirla en cantidades industriales, jaja. El caso es que si hay rayitas es positivo, sean flojas o fuertes. Así que enhorabuena!!!!!!

L
ling_8436844
27/11/12 a las 12:03
En respuesta a an0N_994268299z

Desde hoy mama para julio
Hola hace tiempo q ya no entraba, despues de 15 dias de falta, me exo hace media hora un test y me a dado positivo al instante!!!! aun no me lo creo; era nuestro primer mes de busqueda enserio.Estoy feliz pero sorprendida a la vez.
Una pregunta: al estar meando sobre la punta del test enseguida me an salido las 2 rayitas super marcadas, no a exo falta esperar, es normal? o lo habre exo mal? todavia siguen las 2 rayitas super marcadas.. Q NERVIOS


Mis 2 embarazos salieron con sus 2 rayitas en cuestión de segundos. En las instrucciones dice que esperes 5 minjutos, pero amí me pasó igual las 2 veces. Además, se me quedaron ahí de por vida...no se borraron jejeje. Enhorabuena.

C
cruz_7021522
27/11/12 a las 12:05

Después de unos dias de ausencia....
Buenos dias chicas, no he tenido tiempo de leeros, llevo unos cuantos dias sin entrar y claro hay miles de mensajes!
En lo que respecta a mi, llevo unos dias mal... pero mal yo, no el embarazo.... me explico, me hice una eco en la semana 5+3 y todo perfecto no pude oir el latido pero todo parecia ir bien. Tengo hora para el 11 de diciembre que estaré de 8 semanas.... La que ésta mal soy yo, y porque? pues no lo se! Estoy un poco asustada, llevo unos dias muy triste, no se tengo miedo, creo que al igual nos hemos precipitado con este segundo embarazo, todo ha ido tan rapido... esta madrugada me he despertado sobre las 4 y venga a darle vueltas a la cabeza... me siento fatal por pensar asi pero quiero ser sincera conmigo misma, con mi primer embarazo todo fue alegria, ilusión por todo, ahora es diferente.... tengo miedo de no poder con todo, tengo pereza de pensar todo lo que me espera, tengo pena por mi niña que dejará de ser mi bebé, tengo miedo por los cambios que otro bebé representará en nuestras vidas, tengo miedo de como afectará a mi trabajo, en definitiva NO tengo la ilusión que debería tener....
He hablado con laguna amiga que tienen dos hijos y me han dicho que es totalmente normal, es como una decepción, sabeis? No, no lo sabeis porque no lo se ni yo!
En fin, espero que no me juzgueis, porque bastante tengo con hacerlo yo misma! Pero seguro que se me pasa pronto, deben de ser las hormonas porque estaria todo el dia llorando! Me da penita no estar viviendo el momento como mi bebé se merece!

Me alegro mucho de que vuestras lentejitas vayan viento en popa y a toda vela!

Besitos!

M
mamma_9602242
27/11/12 a las 12:11

Freedom
Hola cariño, pues si estambul puede esperar, lo mas importante ahora esk la lentejite se sujete bien ay, ya te comente k ami el gine me mando reposo absoluto desde el primer dia llevo 12 dias entre la cama y el sofa, y bueno aunk al principio creas.k te dara algo te acabas medio acostumbrando....ami me a dao por hacer punto de cruz y me entretiene muxisimoo, una cosa k no entiendo es cuando as dixo amenaza de aborto con 2, con 2 que??? No lo e entendio bien
Hoy cuando as ido te an exo eco vaginal?? Te an comentado algo del desprendimiento?? Bueno pues ahora a hacer reposo y ya veras cm todo va bien, as vuelto a manchar desde que as vuelto del hospital?
Estoy segura k todo va a salir bien, solo sigue las indicaciones del mediko y 5 dias se pasan volandoo,muxos besitooos

J
jiaqi_5720156
27/11/12 a las 12:15
En respuesta a an0N_994268299z

Desde hoy mama para julio
Hola hace tiempo q ya no entraba, despues de 15 dias de falta, me exo hace media hora un test y me a dado positivo al instante!!!! aun no me lo creo; era nuestro primer mes de busqueda enserio.Estoy feliz pero sorprendida a la vez.
Una pregunta: al estar meando sobre la punta del test enseguida me an salido las 2 rayitas super marcadas, no a exo falta esperar, es normal? o lo habre exo mal? todavia siguen las 2 rayitas super marcadas.. Q NERVIOS

A mi igual
Yo me hice la prueba con solo dos días de retraso y ni fue con el primer pis de la mañana y me pasó lo mismo. Me la estaba haciendo y ya estaba la crucecita de color bien fuerte. Me quedé pensando si lo de esperar 4 minutos sería para ver si se borraba o no jajajaja

X
xinjie_8699203
27/11/12 a las 12:18
En respuesta a ling_8436844


Mis 2 embarazos salieron con sus 2 rayitas en cuestión de segundos. En las instrucciones dice que esperes 5 minjutos, pero amí me pasó igual las 2 veces. Además, se me quedaron ahí de por vida...no se borraron jejeje. Enhorabuena.

De recuerdo
jajaja, yo me guardé el test (los dos que me hice) y las rayitas siguen ahí super marcadas... son eternas...

Y
yotuel_8099431
27/11/12 a las 12:44

Visita a la matrona
Hola chicas, ayer fuí a la primera visita a la matrona, y muy bien. Iba un poco mosqueada, porque a la matrona la conocí en el anterior embarazo (tuve un aborto en Marzo) y no me cayó nada bien, super antipática, contestándote desganada, pero ayer muy bien, me reí y todo con ella, le pregunté varias cosas y genial conmigo.....tendría un mal día la anterior vez.
Y nada me rellenó la cartilla, me dio una revista informativa y con consejos, me peso, me tomó la tensión, te hace el historial con enfermedades, alergias y demás, y me dijo q todas las cosas q me estaban sucediendo q eran normales, q para evitar las nauseas matutinas, q me tomara antes de acostarme un vaso de leche ó un par de yogures, para q no pasaran tantas horas sin ingerir nada desde la cena hasta el desayuno...
Me han cambiado las citas, ya q me las calcularon mal y las tenía adelantadas, así que el día 13 de Diciembre voy a la analítica y el 27 al ginecólogo..
Un beso. Ánimo.

V
vianey_5665037
27/11/12 a las 12:50
En respuesta a cruz_7021522

Después de unos dias de ausencia....
Buenos dias chicas, no he tenido tiempo de leeros, llevo unos cuantos dias sin entrar y claro hay miles de mensajes!
En lo que respecta a mi, llevo unos dias mal... pero mal yo, no el embarazo.... me explico, me hice una eco en la semana 5+3 y todo perfecto no pude oir el latido pero todo parecia ir bien. Tengo hora para el 11 de diciembre que estaré de 8 semanas.... La que ésta mal soy yo, y porque? pues no lo se! Estoy un poco asustada, llevo unos dias muy triste, no se tengo miedo, creo que al igual nos hemos precipitado con este segundo embarazo, todo ha ido tan rapido... esta madrugada me he despertado sobre las 4 y venga a darle vueltas a la cabeza... me siento fatal por pensar asi pero quiero ser sincera conmigo misma, con mi primer embarazo todo fue alegria, ilusión por todo, ahora es diferente.... tengo miedo de no poder con todo, tengo pereza de pensar todo lo que me espera, tengo pena por mi niña que dejará de ser mi bebé, tengo miedo por los cambios que otro bebé representará en nuestras vidas, tengo miedo de como afectará a mi trabajo, en definitiva NO tengo la ilusión que debería tener....
He hablado con laguna amiga que tienen dos hijos y me han dicho que es totalmente normal, es como una decepción, sabeis? No, no lo sabeis porque no lo se ni yo!
En fin, espero que no me juzgueis, porque bastante tengo con hacerlo yo misma! Pero seguro que se me pasa pronto, deben de ser las hormonas porque estaria todo el dia llorando! Me da penita no estar viviendo el momento como mi bebé se merece!

Me alegro mucho de que vuestras lentejitas vayan viento en popa y a toda vela!

Besitos!

Hola aitanadom
Te entiendo perfectamente, yo tb me despierto de madrugada y me desvelo, y doy vueltas en la cama. Cuando tuve a mi hijo, tiene ya 3 años y medio, todo era ilusion, desde el principio lo trataba como mi hijo, mi niño, lo sentia asi. Ahora que ya esta grande, que duermo de un tiron que no me da trabajo ninguno, si te soy sincera a veces deseo no estar embarazada. Por supuesto no quiero q nada vaya mal, pero no estoy todo lo contenta q deberia. Solo lo hago por el, para q tenga un hermano y no este solo. A esto lo sumas lo paranoica q soy con los embarazos todo el rato, lo analizo todo al detalle, como si lo pudiera controlar! Esto me genera mucho estres. Fijate q tdv no le he dicho nada a mi hijo y el pregunta mucho que cuando tendra un hermanito. En fin, que te entiendo, ademas como tu dices el lazo q tengo con el es tan intenso q a veces pienso q no quiero compartir ese afecto, que locura. En fin , un besito

N
nauzet_8772284
27/11/12 a las 14:06

Náuseas!!
Chicas, por fin me han entrado las náuseas, jeje. No estoy loca, no, pero me quedo más tranquila, porque me siento más embarazada. El caso es que esta mañana he entrado en la cocina y del olor que quedaba de la cena, pues me he tenido que ir corriendo al baño y he vomitado. Luego he conseguido desayunar, pero ahora no tengo nadad de hambre. Lo raro es que he tenido que tirar unas verduras que se me habían hecho malas y solo de verlas me han vuelto a entrar arcadas...sin olerlas ni nada, solo de verlas...ESO SUELE PASARr?? Pues nada chicas, que no sé lo que me durará esto. Es que es pensar en la carne o la verdura y me entra una agonía!!!
Un beso a todas, mamis!!

A
an0N_994268299z
27/11/12 a las 14:21
En respuesta a nauzet_8772284

Náuseas!!
Chicas, por fin me han entrado las náuseas, jeje. No estoy loca, no, pero me quedo más tranquila, porque me siento más embarazada. El caso es que esta mañana he entrado en la cocina y del olor que quedaba de la cena, pues me he tenido que ir corriendo al baño y he vomitado. Luego he conseguido desayunar, pero ahora no tengo nadad de hambre. Lo raro es que he tenido que tirar unas verduras que se me habían hecho malas y solo de verlas me han vuelto a entrar arcadas...sin olerlas ni nada, solo de verlas...ESO SUELE PASARr?? Pues nada chicas, que no sé lo que me durará esto. Es que es pensar en la carne o la verdura y me entra una agonía!!!
Un beso a todas, mamis!!

Nauseas nada d nada
yo no tengo ni vomitos ni nauseas, solo dolor d pexos y d estomago, a y una perritis aguditis q flipas!!!

M
mamma_9602242
27/11/12 a las 14:50

Freedom
Am vale k me habia quedao un poco raya con lo del 2 jaja, bueno por un lado es buena señal k no te aya visto el desprendimientoo, oye pues yo no sabia k no se podia estar sentada por lo del cervix, bueno yo la verdad k hace 12 dias k no mancho...asik nose si me puede sentar o estar todo el dia tumbada..., bueno pues a esperar a la siguiente visitaaa,me.alegro muxo k el embrion este bien si el esta bien kedate mas trankilita

M
milcho_5652877
27/11/12 a las 14:58

Positivo!!!!
hola!!
me acabo de hacer el test, he dado positivo,
supuestamente la fecha de parto sera a finales de julio...

todavía no me lo creeo mucho estoy muy contenta

que sintomas habeis tenido?

un saludo a todas

L
ling_8436844
27/11/12 a las 15:27
En respuesta a cruz_7021522

Después de unos dias de ausencia....
Buenos dias chicas, no he tenido tiempo de leeros, llevo unos cuantos dias sin entrar y claro hay miles de mensajes!
En lo que respecta a mi, llevo unos dias mal... pero mal yo, no el embarazo.... me explico, me hice una eco en la semana 5+3 y todo perfecto no pude oir el latido pero todo parecia ir bien. Tengo hora para el 11 de diciembre que estaré de 8 semanas.... La que ésta mal soy yo, y porque? pues no lo se! Estoy un poco asustada, llevo unos dias muy triste, no se tengo miedo, creo que al igual nos hemos precipitado con este segundo embarazo, todo ha ido tan rapido... esta madrugada me he despertado sobre las 4 y venga a darle vueltas a la cabeza... me siento fatal por pensar asi pero quiero ser sincera conmigo misma, con mi primer embarazo todo fue alegria, ilusión por todo, ahora es diferente.... tengo miedo de no poder con todo, tengo pereza de pensar todo lo que me espera, tengo pena por mi niña que dejará de ser mi bebé, tengo miedo por los cambios que otro bebé representará en nuestras vidas, tengo miedo de como afectará a mi trabajo, en definitiva NO tengo la ilusión que debería tener....
He hablado con laguna amiga que tienen dos hijos y me han dicho que es totalmente normal, es como una decepción, sabeis? No, no lo sabeis porque no lo se ni yo!
En fin, espero que no me juzgueis, porque bastante tengo con hacerlo yo misma! Pero seguro que se me pasa pronto, deben de ser las hormonas porque estaria todo el dia llorando! Me da penita no estar viviendo el momento como mi bebé se merece!

Me alegro mucho de que vuestras lentejitas vayan viento en popa y a toda vela!

Besitos!

No se juzga
Aquí no se juzga a nadie...al menos en voz alta, jejeje. Yo no siento ilusión ni con éste ni con mi primer embarazo. Soy así, conmis de plomo y a esperar pruebas y resultados...es un poco como un proceso llamado embarazo. Si nadie me critica esta "frialdad", qué te van a deir a ti??

L
ling_8436844
27/11/12 a las 17:13


es está hecho iluyes...bienvenida

Y
yeiza_8624725
27/11/12 a las 17:52

Hola chicassss
Solo entre para leerlas y saludarlas... Felicidades a las q ya fueron a eco!!!
Bienvenidas las nuevas!!!
Freedoomizq a aguantar el reposo pero veras q vale la pena por nuestros nenes!!!
Sevillana felicidades aunq un poco atrasadas q no habia entrado... Espero q hayas comido tarta!!!
Como nota de algunos comentarios q lei, a mi el jamon tambien me dijeron q no hay problema mientras sea procesado
Lo de las nauseas q se dupone es x q el embarazo va bien...... No quiero descepcionarlas pero en mi caso no es asi, eso no tiene nada q ver, en mis primeros 2 embarazos jamas senti ni un ligero malestar de pecho nausea o piquete y estan super bien mis hijos y en este tengo de todo, puede ser la edad q yo me considero super joven aun (34) pero el caso es q me duele el pecho me dan pinchazos leves, miles de nauseas, vomitos, tuve sangrado de implantacion x primera vez y hace dias un ligero manchado asi q aunq eso no es signo de q vaya mal tampoco lo es de q vaya bien.... Simplemente.....CADA EMBARAZO ES DIFERENTE!!! Asi q no se asusten las chicas q no tienen sintomas.... Besos

N
neda_5381648
27/11/12 a las 18:30

Cansadisima
fredoom descansa y piensa q todo es por el bebe para que luego lo puedas tener...
yo hoy e amanecido con mucha hambre pero no tengo ganas de comer como q todo ya no me gusta jiji en las noches con un dolor de pechos orrendo y con muchisimo sueño que me quedo dormida en todos lados jajajja..
estoy esperando que pasen luegos los dias el proximo 5/12 tengo matrona aver q me dicen ojala este todo bien. bueno yo sigo con mi vida normal aunque ahora mi hija de 2 añitos esta malita me a dado mas trabajo de lo normal pero asi es la vida de mamas.
bueno bsitos a todas y felicidades a las nuevas mamis q se nos unen.

J
jiaqi_5720156
27/11/12 a las 18:32
En respuesta a yeiza_8624725

Hola chicassss
Solo entre para leerlas y saludarlas... Felicidades a las q ya fueron a eco!!!
Bienvenidas las nuevas!!!
Freedoomizq a aguantar el reposo pero veras q vale la pena por nuestros nenes!!!
Sevillana felicidades aunq un poco atrasadas q no habia entrado... Espero q hayas comido tarta!!!
Como nota de algunos comentarios q lei, a mi el jamon tambien me dijeron q no hay problema mientras sea procesado
Lo de las nauseas q se dupone es x q el embarazo va bien...... No quiero descepcionarlas pero en mi caso no es asi, eso no tiene nada q ver, en mis primeros 2 embarazos jamas senti ni un ligero malestar de pecho nausea o piquete y estan super bien mis hijos y en este tengo de todo, puede ser la edad q yo me considero super joven aun (34) pero el caso es q me duele el pecho me dan pinchazos leves, miles de nauseas, vomitos, tuve sangrado de implantacion x primera vez y hace dias un ligero manchado asi q aunq eso no es signo de q vaya mal tampoco lo es de q vaya bien.... Simplemente.....CADA EMBARAZO ES DIFERENTE!!! Asi q no se asusten las chicas q no tienen sintomas.... Besos

Gracias
Ahora me quedo mas tranquila, llevo un par de días preocupada porque no tengo ningun síntoma y no se si eso es bueno, ademas aun no tengo los resultados de los analisis y hasta el martes que viene no voy a la primera ecografia y no se si esta todo bien

Y
yaima_8447458
27/11/12 a las 19:08

Me uno!
Hola chicas, estoy de 5+2, es mi tercer embarazo, y la fpp es el 28 de julio 2013.
Escribi antes preguntando si podia seguir dandole el pecho a mi peque de 19 meses, pero nose si al fina me anadisteis a la lista.
Un beso a todas y que pase rapido las semanitas

L
ling_8436844
27/11/12 a las 19:10

Lista actualizada 27-11 a las 19:15
Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julio---Zaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
Sevillana2014--------------------- 1 julio---Sevilla ---21 (26 noviembre)

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio
mamita034---------------------- 4 julio---

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-- --- (22 enero)
Mut32--------------------------------6 julio --- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Ivanuki----Belén-------------------- 10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- 10 Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--
infinito66----------------------------- 11 Julio---Ciudad Real30
Carolm13--------------------------- 11 julio--- ---30
Kassine77---Olga---------------- 11 julio- Madrid / Holanda--- 35(15 enero)

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia
Ariesdivina26---------------------- 12 julio---

Lauradaki---------------------------13 julio---Barcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio--- --- 34

christina2208------------------------14 Julio--- --- (27 abril)
Ctn6----------------------------------- 14 julio---
Pixulina------------------------------- 14 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)
Roxio1987-------------------------- 15 julioAlmería---25

Vires1------------------------------- 16 julio---País Vasco
Danielap28------------------------- 16 julio---

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio Argentina
Freedomizq------------------------- 17 julio-- Valencia--- (19 julio)
lia0827------------------------------- 17 julio---

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla
trebol6319--------------------------- 18 julio---

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina
Princesa4138----------------------- 19 Julio--- ---33 (8 marzo)

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona
Buenachica83---------------------- 20 julio---

Aitanadom---------------------------21 julio---Barcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 Julio---México--21
mamypatt------------------------- 21 Julio---Valencia-- 29 (6 mayo)
irlanda75------------------------- 21 julio---

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)
Queesperar------------------------- ¿22? julio---

Priscilla29abril---------------------- 23 julio-- --22
Capri1991--------------------------- 23 Julio---Sevilla---20 (26 diciembre)
Lunayjoel---------------------------- 23 Julio--- ---24

Deseo1983--------------------------- 24 Julio---

Iluyes82------------------------------ 25 julio---

Ori232-------------------------------- 26 julio---

8meigas8--------------------------- 27 julio---
Campaniya27---------------------- 27 julio--- --28

Claraisabel5------------------------ 28 julio---


Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
Danielap28------------------------- ¿? Julio---
kellyjo1983-------------------------- ¿? Julio---
Maclily-------------------------------- ¿? Julio---Sevilla---
Stefys14----------------------------- ¿? Julio---Argentina---
Inmajairo---------------------------- ¿? Julio---
Maritheer----------------------------- ¿? Julio---
Mandyns---Amanda---------------- ¿? Julio---Barcelona---
Elenapat---Elena------------------- ¿? Julio---
Gemmawary------------------------- ¿? Julio---
Grindfiona---------------------------- ¿? Julio---
Monicaytoni-------------------------- ¿? Julio---Mallorca---37
Kathia1305--------------------------- ¿? Julio---


jiennense2-------------------------- ¿?
Latika82---Olga-------------------- ¿? - Valencia---30

A
argeo_8686014
27/11/12 a las 19:45

Mascotas
Oye chicas, introduzco un tema nuevo que a las que no tenéis animales en casa a lo mejor os parece una tontería, pero con lo que yo estoy algo preocupada.
Tengo un perro de algo menos de 3 años, un bichillo de 30 kilos que además es puro nervio, y además lo tengo algo mimado... así que no sé cómo se va a tomar la llegada del baby ¿alguna estáis en una situación así? ¿tenéis mascota y os da un poco de yuyu el encuentro de perro-bebé? Si alguna lo ha vivido ya le agradeceré inmensamente que me cuente si ha seguido algunas pautas y cómo le ha ido.
Besitos

X
xare_9944034
27/11/12 a las 20:07

Que es tener tiempo?
pues no nos queda nada jajaja.
yo estoy de 7+1 ,soy de Barcelona y tengo 39 tacos jaja

K
kayla_5853668
27/11/12 a las 20:26

Hola chicas...
Yo tengo una perra y una gata que se llevan fenomenal, y con el bebe seguro que lo mismo, no me preocupa para nada. La gata es algo mas independiente, la perra esta suuuuuper consentida, siempre la llevo conmigo, a no ser que vaya a un sitio al que no pueda entrar... que haré?? pues les presentaré al bebe cuando llegue, les dejare que se acerquen pero que no le laman ( los primeros meses) despues es bueno que se inmunice....y cuando vaya de paseo con el bebe pues me llevare a la perra claro esta.
Vamos es que no voy a cambiar nada, no hay porque...
Por la gata lo único q me preocupa es que se pueda subir a la cuna, nosé tendre q poner una mosquitera de esas o algo, ya veré.
Alguna gente dice: que bien! ya vas a cambiar los animales por niños!!.... y yo les digo: NO, no voy a cambiar nada, va aumentar la familia, porque eso somos todos!! Besitos chicas!!

A
an0N_631124099z
27/11/12 a las 20:29

Perros
Sin dudarlo ni un segundo no daria a mi perrita nunca, antes de saber que estaba embarazada ella estaba conmigo como nunca antes, muy celosa alli donde iba ella conmigo ella me hizo sospechar de mi estado antes que ningun predictor

Y con mi anterior perro antes de la llegada de la nena a casa el neonatoligo de la clinica me dio un pañal usado x la nena para que mi marido lo llevaraxa casa y se acostumbrara al olor de la nena, el lo llevo a su casita y lo conservo hasta la llegada de la nena
Luego cuando ella estaba en el moises el se quedaba a sublado vigilandola hasta que lloraba y me avisaba
Repito SIN DUDA no lo cambiaria

X
xinjie_8699203
27/11/12 a las 20:31

Gatunera
Pues yo perros no, pero tengo mis dos gatunillas... Antes tenía tres, pero mi gordito se murió en enero de este año. Le echo un montón de menos.
Con los gatos es diferente, pero también hay que prepararlos para la llegada del bebé. Sobre todo a mi pequeñaja, que está todo el día pegada a mi y es super celosa, la llamamos mi pegatina, jeje. He leido que lo mejor es que, una vez que tengamos la cunita y las cositas del bebé, hay que ir dejándoles que las huelan, incluso antes de que el bebé nazca, y dejarles que entren a la habitación del bebé, pero sin que se suban a la cuna, un rato durante el día, pero sin tenerla abierta todo el día. Dejarles claro que ese es un sitio prohibido, que sólo se puede entrar cuando tú les das permiso.... En fin, que yo creo que es cuestión, al igual que con los perros, de hacerles ver que es un miembro más de la familia (o del pack, como diría César Millán, jeje) y no apartarles cuando el bebé esté cerca, porque entonces es cuando se ponen celosos.

A
argeo_8686014
27/11/12 a las 20:31

Hola iluyes
La verdad es que me creo totalmente lo de que tu perro notó lo que te pasaba, son muy intuitivos; el mío la verdad es que por ahora no ha tenido ningún cambio, jejeje. Ya verás como esta vez todo sale bien!!!
Besitos

C
consol_5652110
27/11/12 a las 21:04

Cremas antiestrias??
Habeis empezado a utilizar cremas antiestrias??? yo de momento sigo con mi hidratante de siempre y hoy me compre un serum de rosa mosqueta, alguna recomendacion??

A
argeo_8686014
27/11/12 a las 21:30

Jo
Os veo super seguras con el tema perruno y gatuno, me dais mucha envidia!! A mi me preocupa porque hace un par de años le vi una actitud celosa a mi perro con mi sobrina y desde esa me he quedado emparanoiada, no dejo que los niños se acerquen mucho a él si son pequeños, siempre atado, y es que es muuuuuy bruto.
Tengo un conocido de paseos caninos que me ha dicho que ellos no dejaron al perro acercarse a la niña hasta este año que ha cumplido 6 años, desde que entró en casa, le dejaron que la oliera una vez y nada más...
Haría lo que vosotras decís, de presentarlos al llegar a casa y luego que se habituaran poco a poco, pero en serio que me da pánico que tenga alguna reacción celosa, ainssssssssssssssss

M
mamma_9602242
27/11/12 a las 21:42

Yo tngo dos niñoss
tengo una hembra de 9 kilos y su hijo de 12 kilos ambos bulldog frances que son mi vidaaa ahora mismo, el macho aunk es bruto no me da miedo, la que me da miedo es la hembra pork es como mi niña siempre esta conmigo,si me kedo dormida en el sofa se sube y cuando me despierto la tngo a mi lao..en fin ella si me da miedo que se encele pork esta suuper mimada..per tng claro k jamas exaria a mis perros les hare ver que ay un nuevo mienbro en la familia...lo k si tngo un debate..es xq ahora y desde siempre mis perros no tienen un sitio fijo donde estar ellos estan x donde kieren o en la cocina o en el salon o duermen en mi cuarto y claro lo k si me da cosita mas k nada x higiene es cuando el peke empiece a gatear y llevarselo todo a la boca que este todo el suelo lleno de pelos...creo k les tendre que enseñar a estar en un sitio..aunk me da muxa penita..

C
consol_5652110
27/11/12 a las 21:54

Cremas
Nivea d la caja azul d toda la vida? La verdad q no hay crema mas hidratante q esa...! Yo seguire asi tambien, ademas lo mas probable es q si nos tienen q salir estrias nos saldran echemos lo q echemos, no?
Gracias!

K
kayla_5853668
27/11/12 a las 22:04

Kevá!!
yo tengo mi gata, y tooooda la vida en mi casa a habido gat@s, el año pasado me hice análisis incluido el de la toxo, y era negativo, no la habia pasado!! Es mas probable contraerla por comer carne cruda o vegetales mal lavados que por el gato.... ten en cuenta que esto se pega por la caca del gato, peeeero ojo, imaginando que el gato lo contraiga estando embarazadas, haga caca y el parasito este ahí, solo se puede pegar pasadas 48 horas.. no se vosotras pero nosotros kitamos las cacas todos los días! jejeje

Y
ya_6201287
27/11/12 a las 22:13
En respuesta a santos_6446216

Diarrea
Yo todo lo contrario llevo con diarrea como 4 0 5 días. Qm aconsejais ???

Olaaaa
m paso en miprimer embarazo y aora tmb cuando como m da retortijon y a continuacion diarrea raro es eldia q n m da.... eli 8+5

A
amale_5308175
27/11/12 a las 22:21

Primer ecografia, malas noticias
chicas, recien volvimos con mi marido de la ecografia. tenia mucho temor, y tenia razon porque la ecografa dijo que esta el saco, la placenta normal , el liquido amniotico pero que no se observa embrion. A mi marido le bajo la presion y yo estoy dijiriendo esto...con la angustia de que en 2 meses cumplo 40 y estabamos tan felices de haberlo logrado. Mañana tengo doc y les contaré mas..en la eco dice que se aconseja su control evolutivo...no se...a alqguien conocen que le haya pasado? abrazos

Y
ya_6201287
27/11/12 a las 22:25

Animoooooooooooooooooooooo
estambul n estaba para vosotros pq antes esta la lentejita veras q todo saldra bien lo unico q kiere es q estes x ella y le des mimitosssss pero se ara grande y veras como va creciendo besitos guapisisimaaaaa y toda mi energia positiva para esa cosita q esta dentro d ti .. solo decirle q aguante x mama q t quiere con toda su alma sigue adelante y sigue creciendo ....(uff q tonta soy q m emocionao escribiendolo)...

J
jiaqi_5720156
27/11/12 a las 22:34
En respuesta a amale_5308175

Primer ecografia, malas noticias
chicas, recien volvimos con mi marido de la ecografia. tenia mucho temor, y tenia razon porque la ecografa dijo que esta el saco, la placenta normal , el liquido amniotico pero que no se observa embrion. A mi marido le bajo la presion y yo estoy dijiriendo esto...con la angustia de que en 2 meses cumplo 40 y estabamos tan felices de haberlo logrado. Mañana tengo doc y les contaré mas..en la eco dice que se aconseja su control evolutivo...no se...a alqguien conocen que le haya pasado? abrazos

No entiendo
como que no se observa?? que te dijo la ecografa??

X
xinjie_8699203
27/11/12 a las 23:26

Yo si
Yo sí soy positiva... pero no se si decirte si es por los gatos o por cualquier otra cosa. Vaya usted a saber, jeje. El caso es que aun así tengo cuidado, que no sólo está la toxo, sino también la listeris.

G
ghazal_5280774
27/11/12 a las 23:28
En respuesta a mamma_9602242

Yo tngo dos niñoss
tengo una hembra de 9 kilos y su hijo de 12 kilos ambos bulldog frances que son mi vidaaa ahora mismo, el macho aunk es bruto no me da miedo, la que me da miedo es la hembra pork es como mi niña siempre esta conmigo,si me kedo dormida en el sofa se sube y cuando me despierto la tngo a mi lao..en fin ella si me da miedo que se encele pork esta suuper mimada..per tng claro k jamas exaria a mis perros les hare ver que ay un nuevo mienbro en la familia...lo k si tngo un debate..es xq ahora y desde siempre mis perros no tienen un sitio fijo donde estar ellos estan x donde kieren o en la cocina o en el salon o duermen en mi cuarto y claro lo k si me da cosita mas k nada x higiene es cuando el peke empiece a gatear y llevarselo todo a la boca que este todo el suelo lleno de pelos...creo k les tendre que enseñar a estar en un sitio..aunk me da muxa penita..

Perros y niños
Hola chicas:
ya tengo un perrito de 3kilos y cuando tuve a mi niña lo dejé con mi madre mientras estuve en el hospital. El veterinario me aconsejó lo siguiente: ponerle en la cama del perro un body usado del bebe que se llevó mi madre, vinieron con el perro a la puerta del hospital para que me recibiera, le presenté al bebe (q por el olor ya le resulta conocido) y entramos los 4 juntos en casa.
Cnd le daba el pecho por supuesto no le dejaba al perro acercarse demasiado al bebe pero sí que le dejaba que se tumbase a nuestro lado.
nunca he tenido ningún problema. Lo que sí hay que vigilar es que cuando el bebe empieza a gatear no hay que dejarle que se acerque a la comida del perro porque por la comida sí lo puede tomar como una amenaza (ya sabéis q con la comida no se juega)

G
ghazal_5280774
27/11/12 a las 23:30

Mi gran duda
Al ser el segundo embarazo no tengo dudas respecto al embarazo pero sí que tengo un gran dilema:

CUANDO Y COMO LE EXPLICAS A UNA NIÑA DE 2 AÑITOS QUE VA A TENER UN HERMANITO???????

G
gift_9670714
28/11/12 a las :10

Aitana y peluchico
Estad tranquilas... Es normal. Con el primer embarazo tienes tiempo para leer cositas e ilusionarte. Sin embargo con el segundo, no sólo vas a la carrera y no tienes tiempo para saborearlo, sino que además sabes lo que te viene encima ( con esto no quiero asustar a las primerizas, je,je). Y a mí también me daba miedo no opder estar al 100% con mi hijo y pensaba que era imposible que quisiera a mi hija tanto como quería al primero. Pues no os preocupeis. En cuanto lo tengais en brazos os dareis cuenta de que les quereis lo mismo y lo mismo que querías al primero cuando estaba solo. Y además te vuelves una máquina y llegas a todo. Eso sí, siempre como una loca,je,je.

Ánimo, arriba esa moral!!! Lo vamos a hacer muy bien como mamás!

S
saja_5134481
28/11/12 a las :29
En respuesta a amale_5308175

Primer ecografia, malas noticias
chicas, recien volvimos con mi marido de la ecografia. tenia mucho temor, y tenia razon porque la ecografa dijo que esta el saco, la placenta normal , el liquido amniotico pero que no se observa embrion. A mi marido le bajo la presion y yo estoy dijiriendo esto...con la angustia de que en 2 meses cumplo 40 y estabamos tan felices de haberlo logrado. Mañana tengo doc y les contaré mas..en la eco dice que se aconseja su control evolutivo...no se...a alqguien conocen que le haya pasado? abrazos

Ale
Estaba muy pendiente de como te habia ido ya que a mi me toca ir con doc mañana.... Yo trataria de no ilusionarme mucho pero a la vez pensar en positivo.... Se que es duro y no quiero decirte q lo siento porque aun hay esperanzas... No te mandaron a hacer la prueba de HCG cuantitativa beta? Para ver mas o menos de cuantas semanas estaras???

Como te dijeron por ahi quizas ovulaste mas tarde yo ire mañana con 6 semanas mas 2 dias pero estoy super segura de que ovule justo al dia 14 dos semanas despues de mi regla porque me hice un test de ovulacion... Y ya estoy de un mes exacto de gestacion (4 semanas)

Pero si no estas segura no puedes saber si es normal o no que no se vea el embrion yabque quizas estas de 3 semanas de gestacion

Cuando tienes que volver a ir?

No pierdas la fe

Y
yeiza_8624725
28/11/12 a las 2:09
En respuesta a amale_5308175

Primer ecografia, malas noticias
chicas, recien volvimos con mi marido de la ecografia. tenia mucho temor, y tenia razon porque la ecografa dijo que esta el saco, la placenta normal , el liquido amniotico pero que no se observa embrion. A mi marido le bajo la presion y yo estoy dijiriendo esto...con la angustia de que en 2 meses cumplo 40 y estabamos tan felices de haberlo logrado. Mañana tengo doc y les contaré mas..en la eco dice que se aconseja su control evolutivo...no se...a alqguien conocen que le haya pasado? abrazos

No pierdas las esperanzas!!!
Es verdad lo q dicen las chicas, no sabes cuando ovulaste, inclusive si tratas de calcular con uno de esos programas de ovulacion, mira te platico un poquin de mi, yo me tome la temperatura este ultimo mes completito solo para ver de cuanto eran mis fases luteas, yo nunca me la habia tomado, siempre pense q ovulaba los dias de clara de huevo lo cual no fue asi en mi caso, ya q segun los datos q meti en dos programas, la ovulacion ocurrio 4 dias despues de lo q se supone era por la duracion de mis ciclos (26-27 dias) imagina la variacion de dias en ciclos de 28 o mas!! Y cada dia es una mega diferencia ecograficamente hablando, yo en la primera eco no vio ni el saco ni el vitelino, con decirte q el endometrio aun no estaba grueso, q el gine me mando pastillas para q me bajara xq segun era un 99% de no embarazo y mira ahora y ya aparecio y con su corazon y todo, asi q no pierdas la fe, estate tranquila aunq es dificilisimo y si no resulta lo q esperas, te queda el consuelo aunq no comparable de q te embarazaste, mi abuela solua decir q ya "caliente la matriz" luego luego pegaba el siguiente..... Animo!!!!

Y
yeiza_8624725
28/11/12 a las 2:14
En respuesta a ghazal_5280774

Mi gran duda
Al ser el segundo embarazo no tengo dudas respecto al embarazo pero sí que tengo un gran dilema:

CUANDO Y COMO LE EXPLICAS A UNA NIÑA DE 2 AÑITOS QUE VA A TENER UN HERMANITO???????

Yo me esperaria a las 12 sem
Es dificil decirle a los niños porq aun no lo entienden mucho, yo a la mia se lo dijimos cuando ya se notaba la barriga y al nacer el hermanito le trajo un regalo para q ella no sientiera q toda la atencion y regalos eran para el nuevo, pero yo aconsejo esperar xq si de por si es dificil explicarselo y q lo vea como lo q es, otro miembro de la familia q aunq no queramos le quitara un poco de atencion sobretodo al principio, e imagina si algo sale mal??? Es mucho mas dificil explicar q ya no habra hermanit@ pero cada quien decide cuando decirlo

N
neda_5381648
28/11/12 a las 2:29
En respuesta a mamma_9602242

Yo tngo dos niñoss
tengo una hembra de 9 kilos y su hijo de 12 kilos ambos bulldog frances que son mi vidaaa ahora mismo, el macho aunk es bruto no me da miedo, la que me da miedo es la hembra pork es como mi niña siempre esta conmigo,si me kedo dormida en el sofa se sube y cuando me despierto la tngo a mi lao..en fin ella si me da miedo que se encele pork esta suuper mimada..per tng claro k jamas exaria a mis perros les hare ver que ay un nuevo mienbro en la familia...lo k si tngo un debate..es xq ahora y desde siempre mis perros no tienen un sitio fijo donde estar ellos estan x donde kieren o en la cocina o en el salon o duermen en mi cuarto y claro lo k si me da cosita mas k nada x higiene es cuando el peke empiece a gatear y llevarselo todo a la boca que este todo el suelo lleno de pelos...creo k les tendre que enseñar a estar en un sitio..aunk me da muxa penita..

Gatita
yo tengo una gatita y la verdad que cuando nacio mi hija la gatita ni la tomo encuenta nunca se le acerco para nada como que la gata le tomo un rechazo jijii vamos aver ahora como reaccionara....
nenisss no te preocupes y no pierdas la esperanzas alomejor tienes menos semanas y por eso no se ve nada cuidate y sigue adelante que en la otra eco se vera

A
azhara_8576899
28/11/12 a las 5:22
En respuesta a argeo_8686014

Mascotas
Oye chicas, introduzco un tema nuevo que a las que no tenéis animales en casa a lo mejor os parece una tontería, pero con lo que yo estoy algo preocupada.
Tengo un perro de algo menos de 3 años, un bichillo de 30 kilos que además es puro nervio, y además lo tengo algo mimado... así que no sé cómo se va a tomar la llegada del baby ¿alguna estáis en una situación así? ¿tenéis mascota y os da un poco de yuyu el encuentro de perro-bebé? Si alguna lo ha vivido ya le agradeceré inmensamente que me cuente si ha seguido algunas pautas y cómo le ha ido.
Besitos

Perra y gato
tengo una perrita de 25kilos jeje lijerita la condenada jaja pero es tan nobleee mi hermosa fiona que hasta se duerme con mi gato y me ha servido de niñera con una gatita que me dejo encargada una vecina que salio de fin de semana, yo no tengo la mas minima preocupacion se que amara a mi peke asi como me ama a mi, es tan tierna que contrasta con el tipo de raza que es (bullterrier) que dicen son excelentes cuidadores y muy amorosos definitivamente no me deshare de ella

R
rawan_8700975
28/11/12 a las 6:18

Pasando a saludar
Hola hermosas como estan? leo que hay algunas compañeras en reposo, animo chikas!!!!!!!! se que es dificil, pero tengamos fe que todo va a estar bien, piensen que por un hijo vale la pena todo.
bueno les cuento que la semana pasada fui a mi primer ecografia, fue por la barriga, pues gracias a Dios todo bien, este jueves tengo cita con el doctor, estoy nerviosa por q no se como sea solo se q es mujer.
Al igual que muchas de ustedes no tengo sintomas, solo cansancio y bueno eso creo q es normal pues ya tengo 34 años y pues no es lo mismo los 20s, que los 30s, jejejejeje.
Bueno chikas que todo siga bien, cuidense y cuiden esa barriguita!!!!!!!!!!! un beso!!!!!!!!!! ah. por cierto no habia dicho soy Mexicana y vivo en USA.

S
shumei_9144329
28/11/12 a las 8:10
En respuesta a ghazal_5280774

Perros y niños
Hola chicas:
ya tengo un perrito de 3kilos y cuando tuve a mi niña lo dejé con mi madre mientras estuve en el hospital. El veterinario me aconsejó lo siguiente: ponerle en la cama del perro un body usado del bebe que se llevó mi madre, vinieron con el perro a la puerta del hospital para que me recibiera, le presenté al bebe (q por el olor ya le resulta conocido) y entramos los 4 juntos en casa.
Cnd le daba el pecho por supuesto no le dejaba al perro acercarse demasiado al bebe pero sí que le dejaba que se tumbase a nuestro lado.
nunca he tenido ningún problema. Lo que sí hay que vigilar es que cuando el bebe empieza a gatear no hay que dejarle que se acerque a la comida del perro porque por la comida sí lo puede tomar como una amenaza (ya sabéis q con la comida no se juega)

Mi experiencia
Buenas,

yo tengo un niño de 2 años y antes de llevarle a casa cuando nació teniamos un perro (siempre serás mi bebe tk) y una gatita, una amiga me recomendó llevarle al perro (con el gato tambien funciona) la primera puesta, lo que le pongan en el hospital nada mas nacer que suele tener sangre...se lo dejas al animal y él huele la sangre tuya y el olor del bebe, lo hicimos así y tanto el perro como la gata estubieron restregandose, luego les llevamos tambien el primer pañal (es una guarreria pero el veterinario me lo recomendó) y le dejamos que lo oliera.

cuando llegamos a casa con el niño el perro (que era muy sentido) primero me saludo a mi porque veia que estaba malita, es mas me empujó hasta el sofá para que me sentase (estaba con todo el dolor de la cesarea recien hecha porque pedí el alta antes) y la gata directamente se subió al carro y se metio a dormir a su lado. luego el perro solo queria darle besitos y jugar con él, estaba siempre atento, si lloraba era el primero en ir y meter el morro en la cuna.

A fecha de hoy el perro ya no está (se puso muy enfermo y le tubimos que sacrificar) pero la gata es la mejor amiga de mi hijo y él sigue acordandose del pitoto(perrito) y dandole besos a sus fotos.

lo que si es poner la comida de los animales en un lugar no accesible a los niños porque al mio le pillé un dia intentando comerse el pienso de la gata.

Besitos

S
shumei_9144329
28/11/12 a las 8:12
En respuesta a consol_5652110

Cremas antiestrias??
Habeis empezado a utilizar cremas antiestrias??? yo de momento sigo con mi hidratante de siempre y hoy me compre un serum de rosa mosqueta, alguna recomendacion??

Rosa mosqueta
yo en mi anterior embarazo con el aceite de rosa mosqueta ni una sola estria (a parte de las que ya tenia de antes que milagros tampoco hace el aceitito)

L
ling_8436844
28/11/12 a las 8:35
En respuesta a ghazal_5280774

Mi gran duda
Al ser el segundo embarazo no tengo dudas respecto al embarazo pero sí que tengo un gran dilema:

CUANDO Y COMO LE EXPLICAS A UNA NIÑA DE 2 AÑITOS QUE VA A TENER UN HERMANITO???????

.
YO a mí hija de 2 años no se lo he Explicado, pero sí se lo he Dicho, para que sepa que debe ir con cuidado con mi tripa. Además tengo una amiga que abortó hace años teniendo una hija de unos 3 y tenía razón en que ellos no saben lo que dura un embarazo, así que cuando abortó, simplemente no se lo dijo...espero a volverse quedar, y la niña ni se entero. Pueden creer hasta que un burro vuela!! tienen 2 años

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir