Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
A
argeo_8686014
5/12/12 a las 13:52
En respuesta a enguia_738368

Gracias nuspis
Gracias por responder, en el fondo se q tienes razón y q lis sintomas van cambiando, pero no puedo evitar preocuparme. Gracias y yo hay dias q tb tengo una barriga..... q para que!! Ja, ja . Y creo q ya he engordado 2 kg!!! Es mucho no? Pero no como tanto, la verdad.

Jejeje
Yo también me preocupo, pero creo que como tu cuando lo hago es porque me dejo llevar por los miedos normales, pero luego pienso que tengo que ser más racional y ver las cosas de forma objetiva, así que te mando parte de mi racionalidad para que no te agobies!!! Tranquila, cada día nos toca a una la preocupación, y aquí estamos para darnos estos ánimos!
Un abrazo muy fuerte.

Sevillana!!!! Nos tienes en vilo!!!

Ver también

Y
yeiza_8624725
5/12/12 a las 14:00
En respuesta a enguia_738368

Preocupadisima
Iluyes mucho animo y a ver si sale adelante, q hay muchos casos en los q asi es, asi que no pierdas la esperanza. Te mando muchísima fuerza!!!
Sevillana estaremos pendientes mañana pero seguro q esta todo bien. Mañana nos cuentas y trata de no ponerte muy nerviosa( no soy la mas indicada para hablar pero en fin...)

En cuanto a mi estoy bastante preocupada y me gustaría saber si alguna esta igual. La semana pasada estaba fatal del estomago, con muchas arcadas y me dieron cariban y mejor. El caso es q desde q me quede embarazada estaba estreñida, esta semana estoy un poco descompuesta y estupenda, ayer para probar deje de tomar el cariban y sigo estupenda sin nauseas ni nada, por lo q estoy un poco asustada de q algo vaya mal. El pecho sigue hinchado y sensible, pero no tan sensible como antes, creo. Como ya tuve un aborto estoy súper preocupada xq me parece muy pronto para q desaparezcan las nauseas ya q solo estoy de 8+3. que opináis? Hay alguien igual? La próxima eco no la tengo hasta el próximo jueves y me voy a volver loca...

Gracias de antemano por las respuestas y animo a las q están en reposo q merece la pena!!!

Ctn
Yo creo q no debes preocuparte, yo estoy mas o menos como tu 8+4 y hay dias q no me paro mel baño y dias q no tengo absolutamente nada, unos q tengo una barriga enorme (y no es peso xq baje en la ultima cita 700 gr) y otros q amanezco sin barriga, estreñimiento va y viene etc y los pinchasos ya no me dan mas q uno leve cada 2o3 dias el pecho dias esta q necesito un mega bra y otro q se desinflan, y cuando fui hace 4 dias al gine todo perfecto, de hecho me dijo q si no sangraba, manchaba, salida de liquido excesiva, colico super fuerte, colicos repetitivos tipo contraccion, y fiebre arriba de 37.7, .......TODO lo demas q sintiera o dejara de sentir era normal asi q a dar gracias los dias q estamos bien jijijijiji saludos
Sevillana.... Como te fue???

M
mamma_9602242
5/12/12 a las 14:41

Feliiiiiz
Hola chicaaas, e querido escribir antes pero no me iba el internet del movil, pues nada esta noxe e dormio 3 horas jaja, llegue a la consulta me izo la eco por la barriga y ay estaba mi pekeñ@ perfectamente formado,sus brazos,sus manitas sus piernas jaja,que emocion, su corazon a topee y se movia muxisimoooo jaja, respecto al desprendimiento ya se ha unido por lo k todo perfecto, aunk me a dixo k siga con la progesterona asta la semana 14, mañana subo la foto para k lo veais es una pasada como se ve

M
mamma_9602242
5/12/12 a las 14:44

Se me a cortado el sms
Pues eso que mide 4 cm pero es increible lo bien k se ve, otra cosita me a confirmado que estoy de 11 semanas por lo k la fecha de parto es el 24 de junio pero os e cogido tanto cariño que no me quiero ir para el post d junio jejej
ask nada muchas gracias a todas estoy flotando en una nube todavia

cnt: yo no e tenido ningun sintoma de nauseas ni vomitos ni los olores ni nada x eso tb estaba preocupada pork no tenia sintomas y me parecia muy raro..pero ya ves no tiene pork ir nada mal

A
an0N_694103299z
5/12/12 a las 14:53
En respuesta a mamma_9602242

Se me a cortado el sms
Pues eso que mide 4 cm pero es increible lo bien k se ve, otra cosita me a confirmado que estoy de 11 semanas por lo k la fecha de parto es el 24 de junio pero os e cogido tanto cariño que no me quiero ir para el post d junio jejej
ask nada muchas gracias a todas estoy flotando en una nube todavia

cnt: yo no e tenido ningun sintoma de nauseas ni vomitos ni los olores ni nada x eso tb estaba preocupada pork no tenia sintomas y me parecia muy raro..pero ya ves no tiene pork ir nada mal

Sevillana
Hola sevillana, me alegro q todo siga bien, yo estoy de 9 semanas y tambien soy sevillana en concreto de un pueblo, de donde eres tu?
q ilusion!!

A
argeo_8686014
5/12/12 a las 15:07
En respuesta a mamma_9602242

Se me a cortado el sms
Pues eso que mide 4 cm pero es increible lo bien k se ve, otra cosita me a confirmado que estoy de 11 semanas por lo k la fecha de parto es el 24 de junio pero os e cogido tanto cariño que no me quiero ir para el post d junio jejej
ask nada muchas gracias a todas estoy flotando en una nube todavia

cnt: yo no e tenido ningun sintoma de nauseas ni vomitos ni los olores ni nada x eso tb estaba preocupada pork no tenia sintomas y me parecia muy raro..pero ya ves no tiene pork ir nada mal

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
Qué alegría!!!! jajaja y ya sabes que aunque salgas de cuentas en junio, nosotras también estamos encantadas de que sigas en nuestro grupo, además ya dicen que las primerizas se retrasan así que seguro que al final eres de julio

N
noris_10030847
5/12/12 a las 15:13

Tbm muy contenta
Sevillana me alegro muchisimo de k todo valla estupendamente, animo a todas las de reposo. Respecto a mi ayer fui despues de una semana en reposo por sangrar me hicieron una eco y estaba todo perfecto...su corazon latiendo y se ve una cosita muu chikititaaa jajaja estoy super contenta!! Ya no tengo k estar en repposo y tengo k seguir con el tratamiento k lo k llevo peor es el clexane, eso de pincharme en la barriga....lo llevo regulin pero bueno todo sea pk valla todo bien...jaja un beso a todas y muchos animos a las k estaban como yo

N
neda_5381648
5/12/12 a las 16:06

Vengo llegando
Bueno chicas les cuento vengo llegando de la matrona y me a revisado y segun ellos tengo el utero chiquito todavia. me an mandado hacer un test y a salido positivo asiq m mando hacerme una ecografia esta tarde aber de cuanto es q estoy...
la verdad me a entrado un miedo de no este bien

Y
yotuel_8099431
5/12/12 a las 16:14

Nauseas en mitad de la noche
Hola chicas, quería compartir con vosotras un síntoma q no sé si a alguna de vosotras le pasa también. Lo primero es q rara es la noche q no me desvelo, me tiro cerca de dos horas dando vueltas en la cama y encima de vez de en cuando me entran unas nauseas acostada, q lo paso fatal, y no sé si levantarme y comer algo, ó qué.
Cuando estuve en la matrona me dijo q antes de acostarme me tomara dos yogures ó un vaso de leche, pero es q no me entra. Cuando me entra sueño en lo único q pienso es en acostarme.
A alguna le pasa esto????
Poquito a poco ya estoy de 9 semanas justas, q ganas q pase el tiempoooooo.
Ánimo chicas

A
an0N_985595299z
5/12/12 a las 16:24
En respuesta a yeiza_8624725

Los niños cambian
No se cuanto tenga tu niño y claro hay casos en q son como copias en chiquito, pero mira mi niña estaba desde q nacio hasta los como 5 o 6 años igualita al papa todos lo decian e increiblemente ahorita se parece mucho a mi y mira q mi marido y yo no nos parecemos en nada! Asi q no es alucinacion realmente cambian sus facciones se van afilando y dices.....q paso??? Asi q no pierdas las esperanzas aunq a mi parecer es hermoso q se parezcan al papi tambien, puesto q ellos no lo sienten "tan suyo" puesto q no lo tienen en el vientre ni lo paren, imaginate el orgullo de padre al verse a si mismo en chiquito!!! Y lo de la rabia, a veces son las hormonas, tranquila

Gracias
Si tienes razon, mi esposo se parece mucho al papa, y dicewn oye es la copia del abuelito y del papa yo diq si, ellos todos emocionados, creo q les emociona y me miran oyeee pero no hiciste nada jajajaja.
Lo de la rabia es algo q no lo puedo evitar que tristeza porque no qiero peleas por mis locuras ojala pase pronto...

A
an0N_631124099z
5/12/12 a las 17:04

Que dia
Hoy todo el dia con una angustia horrible, acabo de merendar y parece que mejor......
Por cierto tengo la barriga mmmmuuuuyyyy dura como una pelota y he ido tres veces al baño os ha pasado????


Besos

L
ling_8436844
5/12/12 a las 17:11
En respuesta a yotuel_8099431

Nauseas en mitad de la noche
Hola chicas, quería compartir con vosotras un síntoma q no sé si a alguna de vosotras le pasa también. Lo primero es q rara es la noche q no me desvelo, me tiro cerca de dos horas dando vueltas en la cama y encima de vez de en cuando me entran unas nauseas acostada, q lo paso fatal, y no sé si levantarme y comer algo, ó qué.
Cuando estuve en la matrona me dijo q antes de acostarme me tomara dos yogures ó un vaso de leche, pero es q no me entra. Cuando me entra sueño en lo único q pienso es en acostarme.
A alguna le pasa esto????
Poquito a poco ya estoy de 9 semanas justas, q ganas q pase el tiempoooooo.
Ánimo chicas

Infinito
Tranquila, creo que estamos la mayoría como tú. YO la otra noche estuve despierta de 4 a 7, y a las 7:45 me despertó mi hija

L
ling_8436844
5/12/12 a las 17:14

Sevillana jajaja
Jajajaja no te preocupes, que no nos chivaremos de que no te toca en julio. Quédate aquí y pon de tu parte para retrasarte jaajajajja

Por cierto eso de que las primerizas se retrasan a mí me lo decían en el primer embarazo, pero empecé a preguntar a amigas y conocidas, y encontré más que se les había adelantado que atrasado. Las que tenéis ya niños podéis confirmar o desmentir? amí desde luego, se me adelantó 6 días.

E
enguia_738368
5/12/12 a las 17:40

Gracias
Felicidades sevillana y tb fiona!!! Me alegro de que todo este bien!!! Gracias por contestarme chicas me habéis dejado mucho mas tranquila. Intentare relajarme.
Yo como ya os comente estos dias parece q estoy mejor, pero hasta ahora tb tenia insomnio y algun dia me tuve q levantar a las 4 de la mañana a comer una tostada xq si no tenia muchas nauseas. Asi q es normal.

E
enguia_738368
5/12/12 a las 17:46

Daniela
Tranquila y cuando sepas algo nos cuentas, vale? Por cierto seguramente si yo tengo una niña le pondré Daniela xq es un nombre q mq encanta.
ah! El otro dia comentabais lo de los latidos y el sexo mi bichito latía a 160 ppm a ver si es verdad e y es una niña xq en mi familia y en la de mi marido sin todo niños, 5 sobrinos tengo!! Queremos todos una niñita ya, pero bueno su es un niño da lo mismo, montaremos un equipo de fútbol entre todos los sobrinos.

Y
yeiza_8624725
5/12/12 a las 18:37
En respuesta a noris_10030847

Tbm muy contenta
Sevillana me alegro muchisimo de k todo valla estupendamente, animo a todas las de reposo. Respecto a mi ayer fui despues de una semana en reposo por sangrar me hicieron una eco y estaba todo perfecto...su corazon latiendo y se ve una cosita muu chikititaaa jajaja estoy super contenta!! Ya no tengo k estar en repposo y tengo k seguir con el tratamiento k lo k llevo peor es el clexane, eso de pincharme en la barriga....lo llevo regulin pero bueno todo sea pk valla todo bien...jaja un beso a todas y muchos animos a las k estaban como yo

Que bueno q ya estes bien
Q alegria q te quiten el reposo!!!! A mi me lo dejaron relativo aunq me imagino q x proteccion
Nimodo.... A aguantar lo q sea por estos pequeñ@s aunq te duelan los pinchasos

Y
yeiza_8624725
5/12/12 a las 18:41
En respuesta a neda_5381648

Vengo llegando
Bueno chicas les cuento vengo llegando de la matrona y me a revisado y segun ellos tengo el utero chiquito todavia. me an mandado hacer un test y a salido positivo asiq m mando hacerme una ecografia esta tarde aber de cuanto es q estoy...
la verdad me a entrado un miedo de no este bien

No te preocupes
Veras q todo esta perfecto, a mi de 4+3 aun ni se me habia engrosado el endometrio q es el primer signo, de hecho para esas fechas muchas ya vieron saquito etc y a mi nada.... Hasta me dijo q como se veia era un 99% de no embarazo.... Imagina!!! Y aqui esta latiendo como loc@ a 160 y con su medida correspondiente, ni siquiera esta mas chiquito de lo q tengo para pensar q en esa semana estaba de menos midio la ultima cita 1.6 correspondiente a 8 sem y fui a las 7+6 asi q veras q lo del utero no es nada!!!

Y
yeiza_8624725
5/12/12 a las 18:45

Chicas otro juego para pasar el rato
Que si sumas el mes q quedaste mas tu edad cuando quedaste
Par niña
Impar niño
Ejemplo
Mes de concepcion oct osea 10 + edad =
10+34=44 niña

Ya se q todo es mentira hasta la eco!!!! Pero hay q divertirnos mientras esperamos

M
mamma_9602242
5/12/12 a las 18:52

Holaaa
Gracias a todaas de verdad, ya dentro de dos semanas me hacen las de las 12 semanas ( aunk estare de 13)

Nennys : me a kitao el reposo absoluto pero me a dixo k este en reposos relativo pero bueno ya puedo moverme de la camaaa

E
elsira_5625713
5/12/12 a las 19:00

Otro hast luego...
Hoy fui a llevar analitica y hacerme eco y han visto q el embarazo se pAro hace unos dias. Asi q estoy ingresada en espera de legrado.
Es mi 2o asi ya se por lo q tengo q pasar.
Os deseo mucha suerte a todas y q disfruteis de vuestros embarazos al maximo porque es la etapa mas bonita de la vida.
Un besazo a todas

B
bianka_7882894
5/12/12 a las 19:03
En respuesta a yeiza_8624725

Chicas otro juego para pasar el rato
Que si sumas el mes q quedaste mas tu edad cuando quedaste
Par niña
Impar niño
Ejemplo
Mes de concepcion oct osea 10 + edad =
10+34=44 niña

Ya se q todo es mentira hasta la eco!!!! Pero hay q divertirnos mientras esperamos

Jajajajaja
pues 10+20=30 yujuuuuuuuuuuuuuu! otra cosa más que me dice niña jajaja OJALÁ DIOS LO QUIERA!

B
bianka_7882894
5/12/12 a las 19:04
En respuesta a elsira_5625713

Otro hast luego...
Hoy fui a llevar analitica y hacerme eco y han visto q el embarazo se pAro hace unos dias. Asi q estoy ingresada en espera de legrado.
Es mi 2o asi ya se por lo q tengo q pasar.
Os deseo mucha suerte a todas y q disfruteis de vuestros embarazos al maximo porque es la etapa mas bonita de la vida.
Un besazo a todas

...
ÁNIMO GUAPÍSIMA!!!

B
bianka_7882894
5/12/12 a las 19:06

Duda!
Chicas, cuando fuisteis a la primera visita con la matrona, os hicieron una citología? Porque a mi no me la hicieron... y bueno a mi tía que dio a luz hace un año si se la hicieron...

L
ling_8436844
5/12/12 a las 19:06
En respuesta a elsira_5625713

Otro hast luego...
Hoy fui a llevar analitica y hacerme eco y han visto q el embarazo se pAro hace unos dias. Asi q estoy ingresada en espera de legrado.
Es mi 2o asi ya se por lo q tengo q pasar.
Os deseo mucha suerte a todas y q disfruteis de vuestros embarazos al maximo porque es la etapa mas bonita de la vida.
Un besazo a todas


Lo siento

J
jiaqi_5720156
5/12/12 a las 19:09
En respuesta a bianka_7882894

Duda!
Chicas, cuando fuisteis a la primera visita con la matrona, os hicieron una citología? Porque a mi no me la hicieron... y bueno a mi tía que dio a luz hace un año si se la hicieron...

La gine si
la matrona no

N
nauzet_8772284
5/12/12 a las 19:15
En respuesta a elsira_5625713

Otro hast luego...
Hoy fui a llevar analitica y hacerme eco y han visto q el embarazo se pAro hace unos dias. Asi q estoy ingresada en espera de legrado.
Es mi 2o asi ya se por lo q tengo q pasar.
Os deseo mucha suerte a todas y q disfruteis de vuestros embarazos al maximo porque es la etapa mas bonita de la vida.
Un besazo a todas

Lo siento mucho...

L
ling_8436844
5/12/12 a las 19:16
En respuesta a bianka_7882894

Duda!
Chicas, cuando fuisteis a la primera visita con la matrona, os hicieron una citología? Porque a mi no me la hicieron... y bueno a mi tía que dio a luz hace un año si se la hicieron...

Matrona
Me da la sensación que eso depende de las comunidades autónomas. Yo, que soy de provincia de valencia, desde luego en la matrona no hacen citologías ni ecos, nunca. Eso es función del ginecólogo. En la matrona sólo te llevan el control de las anlíticas, el peso y te ponen un aparato en el abdómen para escuchar (no ver) el latido y controlan el ritmo. Pero yo ya he ido 2 veces y me ha dicho que ese aparato no me lo pondrá hasta la semana 14, que no se oye bien antes.

A
azhara_8576899
5/12/12 a las 19:21
En respuesta a mamma_9602242

Holaaa
Gracias a todaas de verdad, ya dentro de dos semanas me hacen las de las 12 semanas ( aunk estare de 13)

Nennys : me a kitao el reposo absoluto pero me a dixo k este en reposos relativo pero bueno ya puedo moverme de la camaaa

Que biem
Que bueno q todo va exelente sevillana
Te felicito y cuidate ya ves que tu sacrificio valio la pena

A
argeo_8686014
5/12/12 a las 19:21
En respuesta a bianka_7882894

Duda!
Chicas, cuando fuisteis a la primera visita con la matrona, os hicieron una citología? Porque a mi no me la hicieron... y bueno a mi tía que dio a luz hace un año si se la hicieron...

Pues
Yo como voy por privado no tengo matrona, y en la visita del gine de la semana 8 me la iba a hacer hasta que se dio cuenta de que estaba con progesterona y me dijo que entonces no me la hacía que no saldría bien y que en la de las 12 semanas ya no se puede hacer tampoco, así que me quedo sin ella, pero como la última fue justo hace un año, me dijo que tampoco pasaba nada por no hacerla.

A
argeo_8686014
5/12/12 a las 19:22
En respuesta a elsira_5625713

Otro hast luego...
Hoy fui a llevar analitica y hacerme eco y han visto q el embarazo se pAro hace unos dias. Asi q estoy ingresada en espera de legrado.
Es mi 2o asi ya se por lo q tengo q pasar.
Os deseo mucha suerte a todas y q disfruteis de vuestros embarazos al maximo porque es la etapa mas bonita de la vida.
Un besazo a todas

Vaya...
Lo siento muchísimo, muchos ánimos!!!

Y
yeiza_8624725
5/12/12 a las 19:38
En respuesta a bianka_7882894

Duda!
Chicas, cuando fuisteis a la primera visita con la matrona, os hicieron una citología? Porque a mi no me la hicieron... y bueno a mi tía que dio a luz hace un año si se la hicieron...

A mi si me la hicieron
Y hasta eco de mama tambien xq la mamografia esperara.... A mi me la hacen xq tengo tejido fibroquistico y como se forman bolas tengo 3 años q la hago cada año, a mi me dijo q no habia problemas con hacerlo asi q me hicieron de todo jijiji y todo bien q es lo mejor

Y
yeiza_8624725
5/12/12 a las 19:40
En respuesta a elsira_5625713

Otro hast luego...
Hoy fui a llevar analitica y hacerme eco y han visto q el embarazo se pAro hace unos dias. Asi q estoy ingresada en espera de legrado.
Es mi 2o asi ya se por lo q tengo q pasar.
Os deseo mucha suerte a todas y q disfruteis de vuestros embarazos al maximo porque es la etapa mas bonita de la vida.
Un besazo a todas

Sin palabras....
Solo te mando un abrazote de reconforte y muchisimo animo!!

Y
yeiza_8624725
5/12/12 a las 19:41
En respuesta a mamma_9602242

Holaaa
Gracias a todaas de verdad, ya dentro de dos semanas me hacen las de las 12 semanas ( aunk estare de 13)

Nennys : me a kitao el reposo absoluto pero me a dixo k este en reposos relativo pero bueno ya puedo moverme de la camaaa

Lo bueno es q casi sales del area peligro jijiji
Ya te faltan bien poquitas semanas para la 14...., a mi se me van a hacer eternas

H
hidaya_5136628
5/12/12 a las 19:46

Chicas tengo un lio....
a ver si me podeis ayudar xq es q ya no se ni q comer..

resulta q me encantan los quesos,la leche,los yogures liquidos y es lo q mejor me entra,,pero desde q dijo la matrona lo de la listeria me paso leyendo las etiquetas buscando q esten pasteurizados,,algunas cosas lo ponen pero en otras no,.,,x ejemplo estab bebiendome un yogur blanco liquido de mercadona y pone q esta hecho con leche desnatada,,pero no pone nada de pasteurizada pero es q me he ido a la caja de leche la q compro de toda la vida de marca carrefour y tampoco pone nada de pasteurizada...ayy q me he llevado 2 meses comiendo cosas q no debia...!!

mi marido dice q eso sera para los quesos y q la leche x ley si no es fresca debe de venir pasteurizada,,pero yo ya no se q pensar,,me aclarais un poquito el tema x favor...

Rocio+lentejita.... 7+6

H
hidaya_5136628
5/12/12 a las 19:48
En respuesta a yotuel_8099431

Nauseas en mitad de la noche
Hola chicas, quería compartir con vosotras un síntoma q no sé si a alguna de vosotras le pasa también. Lo primero es q rara es la noche q no me desvelo, me tiro cerca de dos horas dando vueltas en la cama y encima de vez de en cuando me entran unas nauseas acostada, q lo paso fatal, y no sé si levantarme y comer algo, ó qué.
Cuando estuve en la matrona me dijo q antes de acostarme me tomara dos yogures ó un vaso de leche, pero es q no me entra. Cuando me entra sueño en lo único q pienso es en acostarme.
A alguna le pasa esto????
Poquito a poco ya estoy de 9 semanas justas, q ganas q pase el tiempoooooo.
Ánimo chicas

A mi tambien me pasa..
q me dan nauseas de noche,me desvelo muho y duermo muy mal,,no me cuesta dormirme pero me despierto varias veces en la noche y si no es con nauseas es con indigestion...

Y
yeiza_8624725
5/12/12 a las 19:53

Pues a mi me sale niño y otras niña
Todos los juegos me salen diferentes y aunq yo creo y espero q sea niña mi marido esta segurisimo q sera niño...... En fin lo q venga sera buenisimo, malo para el herman@ q tenga q compartir recamara jijijiji
Cuando vas a la siguiente cita??? A ver q te dicen!!!!! Yo tambien habia oido q lo cafe era sangra vieja pero pues como dices habra sido un hemorragion jajaja lo bueno es q no es tan malo lo cafe asi q mejor asi!!!
Otra cosa.... Ya terminaste de leer a christian??? Yo ya los lei tambien

L
ling_8436844
5/12/12 a las 19:54
En respuesta a hidaya_5136628

Chicas tengo un lio....
a ver si me podeis ayudar xq es q ya no se ni q comer..

resulta q me encantan los quesos,la leche,los yogures liquidos y es lo q mejor me entra,,pero desde q dijo la matrona lo de la listeria me paso leyendo las etiquetas buscando q esten pasteurizados,,algunas cosas lo ponen pero en otras no,.,,x ejemplo estab bebiendome un yogur blanco liquido de mercadona y pone q esta hecho con leche desnatada,,pero no pone nada de pasteurizada pero es q me he ido a la caja de leche la q compro de toda la vida de marca carrefour y tampoco pone nada de pasteurizada...ayy q me he llevado 2 meses comiendo cosas q no debia...!!

mi marido dice q eso sera para los quesos y q la leche x ley si no es fresca debe de venir pasteurizada,,pero yo ya no se q pensar,,me aclarais un poquito el tema x favor...

Rocio+lentejita.... 7+6

Maclily
Opino como tu marido. No había oído nunca que hubiera problema con las leches, sólo con los quesos. Este es mi segundo embarazo y ahora no tengo el tiempo de antes para leer, pero en mi primer embarazo leí tanto sobre todo lo que rodea al embarazo que tenía la sensación de estar estudiando otra carrera universitaria. Quiero decir, no te lo puedo asegurar porque no soy experta, pero sí he leído mucho y sólo sabía lo del queso, pero nada de la leche.

N
ninbe_9346647
5/12/12 a las 20:45

Maclily
Vaya, estoy justo como tú: 7+6!
No te preocupes por los yogures que puedes comer todos los que quieras porque están hechos con leche fermentada. Lo de la leche pasteurizada es sólo por los quesos. Es decir, tienes que evitar los quesos blandos tipo Camembert y Brie, aunque yo tenía un Camembert en la nevera y en la etiqueta pone "leche pasteurizada". Pero por si acaso no lo he vuelto a probar. El que sí me recomendó es el queso tipo Burgos.

Sobre el salmón ahumado, le pregunté a la matrona y me dijo que lo congelara durante más de una semana a -20 grados (congelador), así lo podría comer. Es que con las navidades ya se sabe, seguro que cae salmón!
Y respecto al jamón serrano, me dijo que si es ibérico sí lo podemos comer (nos saldrá un poco caro pero de vez en cuando...) Lo que no hay que probar son los embutidos crudos tipo salchichón, chorizo, fuet...
Enfin, que yo también estaba hecha un lío y poco a poco voy controlando. Pero si os enteráis de más cosas ya sabéis!

Ánimo a todas las que están en reposo!!

N
neda_5381648
5/12/12 a las 22:39

Llegue de la eco
y me lleve un susto que no se lo deseo a nadie.. resulta que el doc cuando me pusieron la maquinita el doc dice no embarazo luego que parese que esta fuera del utero y yo muy asustada en ese momento decidio hacerme un eco vaginal y pues hay estaba mi bebe adentro del utero como corresponde vivito y con latidos nose cuantos tenia pero el doctor me dijo que mi utero esta al reves q por eso parecia que estaba fuera del.
bueno en fien estoy de 3 dias menos segun mi ultima regla de 8 semanas y con la eco estoy de 7+5.
volvio el alma al cuerpo.
ctn6 : es un nombre muy lindo ami me lo puso mi abuela

Y
yeiza_8624725
5/12/12 a las 23:03
En respuesta a neda_5381648

Llegue de la eco
y me lleve un susto que no se lo deseo a nadie.. resulta que el doc cuando me pusieron la maquinita el doc dice no embarazo luego que parese que esta fuera del utero y yo muy asustada en ese momento decidio hacerme un eco vaginal y pues hay estaba mi bebe adentro del utero como corresponde vivito y con latidos nose cuantos tenia pero el doctor me dijo que mi utero esta al reves q por eso parecia que estaba fuera del.
bueno en fien estoy de 3 dias menos segun mi ultima regla de 8 semanas y con la eco estoy de 7+5.
volvio el alma al cuerpo.
ctn6 : es un nombre muy lindo ami me lo puso mi abuela

Que alegria!!!
Ves q todo esa bien!!! Nuestra cabeza es la peor enemiga q tenemos, un comentario del medico y nos imaginamos lo peor, que alegria q este de maravilla!!!! Ahora a descansar de las preocupaciones

Y
yeiza_8624725
5/12/12 a las 23:07

La esperanza es lo ultimo q se pierde
Mientras no lo expulses por mas sangre q veas el pequeñ@ sigue ahi, aparte le viste el latido y todo asi q tranquilizate aunq a de ser difiicilisimo, mi amiga hasta coagulos sacaba y cada vez pensaba q ya estaba perdido y su niña esta hermosa, hasta nacio 3 semanas antes e increiblemente peso 3.800 una niñota bien sana!!!! Animo q sera lo q tenga q ser!!!

M
mamma_9602242
6/12/12 a las :07

Buenas nochees
Azupipi: mucho animo en estos momentos, seguro que dentro de nada vuelves a darnos la noticia

buenos chicas todavia no me crei k mi peke con 4 cm este ya asi de formadito jeje aora intento de subir la foto, el lunes me ice la analitica y hoy me an dao el resultao todo bien menos un nivel k sale un poco alto, es del riñon, nose me kedao un poco asi...en la analitica ponia filtrado glomerular 151 debe de estar entre 60 y 110,asik me ido al medico de cabecera y me ha dixo que es normal que esos niveles aumentan durante en el embarazo que conforme vayan pasando las semanas se ira regulando que me iran haciendo analiticas para controlar k baja y yasta...nose no me e kedao muy trankila pero si me a dixo eso sera pork sera asi...lo k voy a acer despues de 3 meses es disfrutaaar del momento ahora que puedo jeje

M
mamma_9602242
6/12/12 a las :24

E subido la foto
chicas e subido la foto si pinxais en mi ventana la veis esk de otra forma no se acerlo jeje

N
noris_10030847
6/12/12 a las 1:16
En respuesta a elsira_5625713

Otro hast luego...
Hoy fui a llevar analitica y hacerme eco y han visto q el embarazo se pAro hace unos dias. Asi q estoy ingresada en espera de legrado.
Es mi 2o asi ya se por lo q tengo q pasar.
Os deseo mucha suerte a todas y q disfruteis de vuestros embarazos al maximo porque es la etapa mas bonita de la vida.
Un besazo a todas

Se lo k estas pasando...
Lo siento muchísimo...a mi también me paso dos veces y es muy duro pero bueno todo en esta vida se supera..pronto estarás de nuevo embarazada como yo y feliz!!! Yo me hice las pruebas y nos salió todo bien pero me mandaron el asirio y la progesterona para prevenir con k a ver si puedes conseguir k te las hagan para k tu próximo embarazo sea más tranquilo, un besazo y animo k lo conseguiremos

H
hidaya_5136628
6/12/12 a las 3:27
En respuesta a mamma_9602242

E subido la foto
chicas e subido la foto si pinxais en mi ventana la veis esk de otra forma no se acerlo jeje

Sevillana
yo no puedo verla me sale perfil a la espera de validacion,,,supongo q mañana ya se podra ver,,,

ahora a disfrutar ya,,,un beso.

H
hidaya_5136628
6/12/12 a las 3:28

Iluyes..
espero q poco a poco la hemorragia vaya remitiendo y solo se quede en un susto...

cuidate mucho..un beso

H
hidaya_5136628
6/12/12 a las 3:34
En respuesta a ninbe_9346647

Maclily
Vaya, estoy justo como tú: 7+6!
No te preocupes por los yogures que puedes comer todos los que quieras porque están hechos con leche fermentada. Lo de la leche pasteurizada es sólo por los quesos. Es decir, tienes que evitar los quesos blandos tipo Camembert y Brie, aunque yo tenía un Camembert en la nevera y en la etiqueta pone "leche pasteurizada". Pero por si acaso no lo he vuelto a probar. El que sí me recomendó es el queso tipo Burgos.

Sobre el salmón ahumado, le pregunté a la matrona y me dijo que lo congelara durante más de una semana a -20 grados (congelador), así lo podría comer. Es que con las navidades ya se sabe, seguro que cae salmón!
Y respecto al jamón serrano, me dijo que si es ibérico sí lo podemos comer (nos saldrá un poco caro pero de vez en cuando...) Lo que no hay que probar son los embutidos crudos tipo salchichón, chorizo, fuet...
Enfin, que yo también estaba hecha un lío y poco a poco voy controlando. Pero si os enteráis de más cosas ya sabéis!

Ánimo a todas las que están en reposo!!

Gracias bluevelt y menchulin...
voy a pasar de los quesos de momento y voy a seguir con mis colacaitos y yogures liquidos q me sientan muy bien,,,

y mira q todas las nochebuenas he pasado del jamon,,pues este año tengo unas ganitasssss,,jeje si es q lo peor q hay es q te digan q no debes comer algo para q te mueras x un trocito,,,

supongo q pasare tambien del jamos y cuando este recien parida le dire a mi marido q me traiga un buen bocadillo de jamon con queso...umm q me va a saber a gloria...

V
vianey_5665037
6/12/12 a las 8:13
En respuesta a mamma_9602242

Buenas nochees
Azupipi: mucho animo en estos momentos, seguro que dentro de nada vuelves a darnos la noticia

buenos chicas todavia no me crei k mi peke con 4 cm este ya asi de formadito jeje aora intento de subir la foto, el lunes me ice la analitica y hoy me an dao el resultao todo bien menos un nivel k sale un poco alto, es del riñon, nose me kedao un poco asi...en la analitica ponia filtrado glomerular 151 debe de estar entre 60 y 110,asik me ido al medico de cabecera y me ha dixo que es normal que esos niveles aumentan durante en el embarazo que conforme vayan pasando las semanas se ira regulando que me iran haciendo analiticas para controlar k baja y yasta...nose no me e kedao muy trankila pero si me a dixo eso sera pork sera asi...lo k voy a acer despues de 3 meses es disfrutaaar del momento ahora que puedo jeje

No te preocupes
Recuerdas q haces mas pipi? Es un efecto normal de las hormonas del embarazo en el primer trimestre. No es nada. Lo q mas datos nos dice de como esta la funcion renal es la creatinina, es la q indica q puede haber insuficiencia renal.

E
enguia_738368
6/12/12 a las 9:24

Animo
Un beso muy grande y animo.

E
enguia_738368
6/12/12 a las 9:37

Daniela
Menudo susto , te comprendo xq yo con el aborto fue asi no lo veían, luego q pensaban q estaba fuera, asi estuve 2 semanas... En mi caso acabo mal, estaba dentro pero mal formado. Lo tuyo menos mal q duro unos minutos xa es horrible y miralo ahí estaba el chiquitín me alegro un montón. A pesar de q a veces pasan cosas y yo soy la primera súper preocupada tenemos q pensar q lo normal es q este todo bien. Yo he pasado la noche regular pero no con nauseas como antes asi q la preocupación de q algo no vaya bien no se me ha quitado del todo, pero me he prometido a mi misma q despues de la próxima eco si todo esta bien me relajare por fin y disfrutare de esto.
Por cierto tb había leido, para animarnos un poco, q despues de escuchar el latido y ver q esta todo bien, el riesgo de aborto baja muchísimo, sera cierto? A mi me anima pensarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook