Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
F
faith_8418066
29/9/10 a las 17:25
En respuesta a lyn_6996417

Agnes
Pues e leido de casos k kon el embarazo los kistes
desaparecen....
Ojala sea tu caso!
Y k te a dicho el gine al respeto?
K te has de esperar a otra eco?

Mi gine
me ha dicho q de momento no me preocupe, q no tiene mala pinta, q parece un folículo, pero q me tiene q hacer un seguimiento para ver como evoluciona....

Ver también

L
lila_8546362
29/9/10 a las 18:34

Betsalienaiba
Hola elisabet seria bueno que pidas cita ya si vas por s.s las citas tardan mucho yo me entere que estaba embarazada el 23 y el 24 fui a mi medico de cabezera y me mando cita para los análisis el 13 y con el ginecólogo el 15. Se me esta asiendo eterno. Besos wapa y aquí estamos para lo que quieres

N
naika_5964988
29/9/10 a las 19:41

Yoduk
que pasa si no te tomas eso??esque aun no puedo ni coger cita me estoy desesperando supongo que podre cogerla ya la semana que viene eso espero,encima estoy malisima con un super resfriado dolor de cabeza mareos y muxisimo frio vamos una gripe¡¡¡ pero claro no me puedo tomar nada noo?? x cierto desde anoche no he fumado nada puff lo estoy pasando muy mal y encima me dan atakes de ansiedad¡¡¡

L
lyn_6996417
29/9/10 a las 20:14
En respuesta a naika_5964988

Yoduk
que pasa si no te tomas eso??esque aun no puedo ni coger cita me estoy desesperando supongo que podre cogerla ya la semana que viene eso espero,encima estoy malisima con un super resfriado dolor de cabeza mareos y muxisimo frio vamos una gripe¡¡¡ pero claro no me puedo tomar nada noo?? x cierto desde anoche no he fumado nada puff lo estoy pasando muy mal y encima me dan atakes de ansiedad¡¡¡

Cristinaka
Lo uniko k nos dejan tomar es paracetamol!
Eso no hace ningun daño al bebe!

L
lyn_6996417
29/9/10 a las 20:15
En respuesta a lyn_6996417

Cristinaka
Lo uniko k nos dejan tomar es paracetamol!
Eso no hace ningun daño al bebe!

Cristinaka
Dicen k si lleva yodo es m ucho mejor!
Asin k aunke no tengas cita,ve a la farmacia y lo pides!
Cuanto antes empiezes a tomarlo mejor!

N
naika_5964988
29/9/10 a las 21:04

K lio
pero el yoduk y lo del acido folico son dos cosas distintas no??tb se pide en farmacia no hace falta receta??

F
faith_8418066
29/9/10 a las 21:09
En respuesta a naika_5964988

K lio
pero el yoduk y lo del acido folico son dos cosas distintas no??tb se pide en farmacia no hace falta receta??

El yodecefol
lo puedes comprar sin receta, el otro medicamento tb e yodo y vit b 12 y ac. folico?

Y
yahima_6952542
29/9/10 a las 21:23
En respuesta a lyn_6996417

Misbel
Cuantos dias hace de la ultima regla?

Mi última regla
mira me mandarón progesterona, por el tema del legrado, regular los ciclos....termino hoy con el tratamiento del mes, se supone que me tiene que venir en unos dias, la últiam regla fue el 04/09, pero como la he tenido descontroloda, que el mes pasado me vino dos veces, el mes anterior me vino a los 38, el otro a los 19.... pues no se....yo no lo se....pienso que me va bajar la regla, tengo hoy un malestar que tela......(pero en el fondo, no quiero que baje, jejej)

besos

J
jiaqi_9935689
29/9/10 a las 22:01

Hola wapas!!
Hoy estoy de 4 semanas y un dia jajaja y tambien estoy agobiadilla porque no tengo muchos síntomas, algun pinchazito y algo más de sueño, poco más. Tuve un pequeñisimo sangrado fui de urgencia, me hicieron eco, analisis de sangre... y todo ok! Pero no puedo evitar rallarme que te cagas. El dia 13 tengo una eco que me mandaron los de urgencias y el 23 la oficial.
Aishhh que nervios!
Veo que muchas estamos igual supongo que es inevitable pero deseo que todo nos vaya de lujo!
Mami que ilu verte aqui! espero que todo te vaya perfecto. Un abrazo amiga!

S
sirine_6210092
29/9/10 a las 22:09

Holaaaa
madreee k de mamiss k somos ya... k guayyyy
yo es k soy demasiado mala para los nombres pero perdonarme si no me refiero a alguna x su nick es k se me olvidan..jajajjajajaj
yo llevo tomando YODECEFOL desde el dia k me vino la regla es decir el 28 de agosto.... el gine k me miro en la revsion del aborto me dijo k empezara a tomarlo antes de ir a la buskeda asi es k empeze y llevo tomando una todos los dias desde entonces asi es k eso la k no lo tome k lo empieze a tomar rapidin k es super importante para el desarrollo del tubo neuronal .....
yo hoy estoy de mejor humor pero con mis miedos..... no os aburro mas con ellos jajajajaj
dolor de riñones no tengo pero de vez en cuando los ovarios me me duelen.....
yo el viernes voy al matron pero nada ..... sera para abrir ficha mandar analiticas y fechas para eco y citologia hasta la semana 8 x la ss no hay eco.... o x lo menos aki....
voy a cenar besos a todas

N
naika_5964988
30/9/10 a las 7:24

Buenos dias¡¡
muchas graciass chicass menos mal que habeis sacado el tema que sino ni me entero espero que no sea demasiado tarde en cuanto abran la farmacia la compro¡¡¡del resfriado estoy iguall estoy hecha polvo lo mismo tiro para el medico si me pueden recetar algo que no haga dañoo al bb....o me comprare naranjas y me hare muxos zumitos jajajaja que dice que es bueno para resfriado bueno que paseis un buen dia besitos

L
lila_8546362
30/9/10 a las 8:28
En respuesta a naika_5964988

Buenos dias¡¡
muchas graciass chicass menos mal que habeis sacado el tema que sino ni me entero espero que no sea demasiado tarde en cuanto abran la farmacia la compro¡¡¡del resfriado estoy iguall estoy hecha polvo lo mismo tiro para el medico si me pueden recetar algo que no haga dañoo al bb....o me comprare naranjas y me hare muxos zumitos jajajaja que dice que es bueno para resfriado bueno que paseis un buen dia besitos

Critinaka
Hola wapa olvidate yo estoy igual no podemos tomar nada de nada solo paracetamol, pero lo del zumito de naranja eso si yo me tomo 2 y 3 al dia y bueno no es que haga mucho pero me encuentro mejor. Espero que te mejores pronto

Besos a todas

F
faith_8418066
30/9/10 a las 17:50

Buenas!!!!!
q tal andan esas mamis? algunas leo q resfriadas, chicas muchos zumitos, nada de ropa fresquita y mucho reposo, q hay q cuidar esas barriguitas, asi q os mimen....
y las demás? yo sigo con mis paranoyas, tengo unas pesadillas q pa q.. en fin, lo normal supongo.
Bueno, ya me contais, besos

J
jiaqi_9935689
1/10/10 a las 11:34

Cansadas
Hola chicas! Como vais?
Hace 3 dias me preocupaba porque no tenia síntomas y ahora estoy casi por los suelos, tengo un cansaaaaancio! No son ganas de dormir aunque creo que me dormiria... pero me noto cansada ya desde por la mañana.
Alguna de vosotras está igual que yo ??

Yo tambien voy como loca por la primera eco!

S
suzhen_6910371
1/10/10 a las 12:00
En respuesta a jiaqi_9935689

Cansadas
Hola chicas! Como vais?
Hace 3 dias me preocupaba porque no tenia síntomas y ahora estoy casi por los suelos, tengo un cansaaaaancio! No son ganas de dormir aunque creo que me dormiria... pero me noto cansada ya desde por la mañana.
Alguna de vosotras está igual que yo ??

Yo tambien voy como loca por la primera eco!


Hola!!! Yo voy el dia 18 a la comadrona, y estoy cagadita. Tengo mucho miedo de q algo vaya mal, no puedo evitar pensar en negativo, y mi marido me dice q no me obsesione spero leo tanats cosas raras que nos e q pensar.

Suerte chicas!!

F
faith_8418066
1/10/10 a las 12:49

Hola
estamos todas acojo... con eso de las visitas a las matronas, yo tengo el lunes cita con el tocólogo, a ver q me dice..
Lo del cansancio, ami me esta pasando lo mismo, es como si me hubiesen dado una paliza, y lo peor esq he empezado con las nauseas matutinas, vaya m... pero bueno, al menos eso significa q estoy embarazada, y aunq parezca una tonteria me hace sentir mas tranquila.
Volviendo a lo de las matonas, yo fui a mi medico de cabecera cuando tuve el positivo pero no me mando a la matroa, ni análisis ni nada, es normal?
Bueno chicas, un saludo a todas y a todos los renacuaj@s

S
sirine_6210092
1/10/10 a las 14:56

Hola
hoy he visto a mi matron.... es k es un cielo la verdad.... me ha tankilizado mucho y nada citas para analiticas y la de la eco me ha echo un test de embarazo y hemos hablado ha sido cortita pero muy bien. la raya del test ha salido casi morada de lo intensa k era me ha trankilizado mucho xq yo cuando me lo hize fue antes e la falta y me salio flojiita y eso significa k mi hormona a aumentado asi es k me he kedado trankila.
la analitica para la semana k viene y la eco para el 20 asi es k me toca esperar unos dias.....
ayyyy estos nervios vn a acabar con nosotras a ver si nos hacen las ecos y nos kedamos mas trankilas
besos a todas
ahhh le he dicho lo de fumar y me ha dicho k dos o tres cigarros no me va a pasr nada k es peor mi ansiedad k fumar esos e3 cigarros

A
an0N_842920699z
1/10/10 a las 21:42

Yo tambien super cansadaaa
Hola niñas! como andais? ya veo que todas cansaditas al igual que yo,jeje, me muero de sueño desde que me levanto hasta que me acuesto y no duermo muy bien, me despierto muchisimas veces en la noche.
Tengo cita para el viernes de la proxima semana a ver que me dicen.jeje y voy a ir al gina de lo privado al menos para verle, pero tengo dudas de cuando ir? cuando me aconsejan ustedes? de cuantas semanas voy para que se vea algo y se oiga el corazoncito??

N
naika_5964988
2/10/10 a las 13:49

Buenassss
aii que envidia me dais todas ya con vuestra cita del medico incluso ya habéis ido mas de una...espero que en esta semana se arregle los papeles sino me da algo..aunque bueno mirándolo por el lado bueno cuando vaya a la cita ya pasara 3 semana y me podrán hacer la eco jajaja ya me cure del resfriado menos mal ya estoy bien solo tengo dolores pero muy de vez en cuando de ovarios pero no muy fuerte lo que si me ha vuelto a venir los dolores de tetis pero bueno lo soporto XD ah bueno y lo de estar cansada todo el día tb me pasa, por cierto se calcula las semana de embarazo desde la ultima regla no?? pero realmente no es cuando ovulas?? es decir yo por ejemplo ovulo a los 14 días después de la regla (como casi todas supongo) se debería contar desde ese día no??xq no tiene sentido que se cuente la semana de menstruación..esque eso no lo entiendo muy bien bueno chicas que vaya bien el día y bienvenidas a las nuevas mamissss besitosss

S
sirine_6210092
2/10/10 a las 17:26

Vitochan
hollaaa guapa pues si k estamos igual igual la ultima regla nos coincide tu trankila k para ir al medico todavia hay tiempo ya k hasta la semana 8 no te hacen nada o x lo menos aki.....yo tengo ciclos de 28 dias x lo k me tenia k haber venido el dia 25 de sep pero nunca aparecio a dios gracias... x lo k estoy de 5 semanas y poco el dia 8 tengo analitica y el dia 20 la eco de las 8 asi es k aun nos toca esperar un poco... y tner paciencia con nuestras paranoias.... yo tampoc se lo he dicho a nadie bueno a mi familia y a la de mi marido pero a nadie mas.... la otra vez lo dijimos el mismo dia k me entere y como acabo en aborto pues fue luego peor... pero bueno lo k tenga k ser va a ser igual lo digas o no.....yo ya soy mami de un bicho de 5 años y x lo tanto con el aborto es mi 3 embarazo y espero y rezo para k todo salga bien pero esta vez tengo la intuicion de k mi bebe estara conmigo y no se me ira como hace unos meses......
besos a todas

M
meliza_7288585
2/10/10 a las 18:30

Preocupada
hola ...sabes estoy muy preocupada tengo 6 semanas de embarazo y hace 3 dias atras fui hacerme una ecografia y todabia no se veia el embrion ... la doctora me dijo que es normal que no se vea pero que tambien existe posibilidad de que no se forme el embrion, en ese caso seria como aborto espontaneo, estoy muy asustada ya que este es mi segundo embarazo y mi primer bebe murio a los 8 dias de nacido, y ahora no me gustaria quedarme con las ilusiones nuevamente... necesito opiniones o si a alguiien le ha pasado....

F
faith_8418066
2/10/10 a las 21:23

Hola chicas
q tal?: ya veo q estamos todas igual con las visitas al médico y las paranoias....
a la chica q pregunta lo de la ovulación: el embarazo se mide 40 sem desd la última regla, aunq la ovulación sea a mitad del ciclo, se hace así por redondear, en realida el embarazo son240 dias desd la concepción...(tengo demasiado tiempo libre )
eso tb tiene q ver q aunq el medico te diga q estas de x semanas si tu ovulación se produce + tarde (como en mi caso el dia 21 de un ciclo de 36 dias) tu embrionirá retrasado en el crecimiento y esprobable q no se vea xq en vez de 6 puedes estar de 4 0 5 .....

POR TODO ESTO CHICAS HAY Q SER POSITIVAS Y CENTRARNOS EN Q NUESTRO RENACUAJO VA E CRECER.

pd: estoy pasandolo peor con el tabaco despues de 2 sem sin fumar q los prim dias...

G
garazi_9737002
2/10/10 a las 23:46

Holaaaaa
qué bien que ya tenemos post las mamis de junio!!!!!

yo vengo del foro de tests y sintomas de embarazo, el año pasado tuve un aborto y nos ha costado bastante embarazarnos de nuevo, asi que estoy con un canguelisssssss...

pero tenemos que ser positivas y confiar en que todo va a ir de rechupete!!!

me hice el test el martes pasado y el jueves manché un poco de color rosado, me asusté mucho, pero no volví a manchar más, asi que seguramente fue la implantación, pero qué mal lo pasé!!!!

el médico lo tengo para el 25 de junio, que calculo que estaré de 8 semanitas... qué ganas!!!

Un besito gordo para todas las futuras mamis de junio de 2011!!!!!!!!

Minnie + lentejilla 4+4

G
garazi_9737002
2/10/10 a las 23:51
En respuesta a garazi_9737002

Holaaaaa
qué bien que ya tenemos post las mamis de junio!!!!!

yo vengo del foro de tests y sintomas de embarazo, el año pasado tuve un aborto y nos ha costado bastante embarazarnos de nuevo, asi que estoy con un canguelisssssss...

pero tenemos que ser positivas y confiar en que todo va a ir de rechupete!!!

me hice el test el martes pasado y el jueves manché un poco de color rosado, me asusté mucho, pero no volví a manchar más, asi que seguramente fue la implantación, pero qué mal lo pasé!!!!

el médico lo tengo para el 25 de junio, que calculo que estaré de 8 semanitas... qué ganas!!!

Un besito gordo para todas las futuras mamis de junio de 2011!!!!!!!!

Minnie + lentejilla 4+4

Uy
quería decir que tengo cita con el gine el 25 de octubre!!! jeje

J
jiaqi_9935689
3/10/10 a las 11:18

Hola chicas!!
¿Como estais?
Yo inquieta hasta que llegue la primera eco, aunque la primera la tengo muy pronto, el dia 13, porque fui de urgencias al manchar un poquito, aunque me dijeron que no era nada me mandaron esta eco para que estuviera tranquila pero como se vea nada, estare mas nerviosa todavia!!

Yo todavia no he dicho nada a nadie, bueno a mi pareja solo claro, Vosotras habeis dicho ya que vais a ser mamis

Yo lo del tabaco todavia lo llevo fatal he bajao mucho de cantidad y ahora me hago algun que otro liadillo con pokisiiiimo tabaco. Pero se que lo he de dejar TODO. Algun consejo

Bueno mamis, espero que todo os vaya

Por cierto... Alguien de barcelona

E
enas_6310264
3/10/10 a las 11:45

Hola a todas
pues yo tambien tengo la fpp el 4 de junio, segun las calculadoras..... tambien mi ultima regla fue el 28 de agosto.... ahora estoy super nerviosa... no se si pedir ya la cita con el gine... o sera demasiado pronto y no se vera nada, ah y tambien he leido que hay que tomar acido folico... eso es para todo el mundo o lo tiene que mandar el medico, decidme algo chicas...

gacias

G
garazi_9737002
3/10/10 a las 11:47

Buenos días barriguillas!!!
Yo sólo se lo he dicho a mi marido, a mi madre y a mi mejor amiga... pero cuesta mantener el secreto... quiero esperar a que al menos me digan que todo marcha bien.

Creo que se empieza a ver algo a partir de la 6 semana, pero no estoy muy segura. Yo por eso prefiero esperarme a estar de 7 para ir, pero las que vayáis antes, no os preocupeis si aun no se ve nada porque será pronto aún.

Muchos besitos y felíz domingo a todas!!!

Minnie+lentejilla 4+5

G
garazi_9737002
3/10/10 a las 11:49
En respuesta a enas_6310264

Hola a todas
pues yo tambien tengo la fpp el 4 de junio, segun las calculadoras..... tambien mi ultima regla fue el 28 de agosto.... ahora estoy super nerviosa... no se si pedir ya la cita con el gine... o sera demasiado pronto y no se vera nada, ah y tambien he leido que hay que tomar acido folico... eso es para todo el mundo o lo tiene que mandar el medico, decidme algo chicas...

gacias

Estrella
Yo que tú me esperaría un poco para ir al médico, porque aún es muy pronto.

Mi última regla fue el 31 de agosto y yo hasta el 25 de octubre no tengo cita.

El ácido fólico lo puedes comprar en la farmacia y no necesitas receta. Yo tomo Acfol.



S
sirine_6210092
3/10/10 a las 13:27

Holaaa
pues yo pensaba como vosotras el no decirle nada a nadie sobre todo xq cuando tuve el aborto en abril si k lo habia dicho y es un poco de palo.... pero al final lo hemos dicho .... la gente de mi alrededor empezaba a machacarme sobre todo xq veian k no fumaba y yo soy fumadora fumadora y me tenian mas aburrida .... asi es k decidimos decirlo para k asi me dejen de agobiar con k me pasa k xq no fumo ect. .... tb se lo he dicho a mi hijo se ha puesto muy contento y el pobre se arrima a la barriga y le dice" esta vez no te estropes" ... me da una penita espero k salga todo todo bien xq a el le hace mucha ilusion
la verdad es k de 6 semanas no se ve nada practicmanete solo el saco x eso es mejor esperar a la 8 semana k ya se deberia dee ver embrion latido ect.... yo tengo la eco el 20 y deseando k llegue
yo empeze a tomar el acido folico el dia k me bajo la regla en agosto y todos los dias sin k se me olvide en la revison del aborto me lo recomendaron para k la implantacion fuera buena .... yo tomo yodocefol... k tiene yodo acido folico y vitmania b 12
besos a todas y buen domingo

S
silene_8649773
3/10/10 a las 14:57

Hola mamas...
hola sylviamami mi ultima regla fue el 28 de agosto y estoy pal 5 de junio
este tambien es mi 3 embarazo
yo tengo 2 nenes mas y haber si viene la nena
ya me ires contando
muchas felicidades a todas las mamas y un fuerte abrazo

S
suzhen_6910371
3/10/10 a las 20:06
En respuesta a jiaqi_9935689

Hola chicas!!
¿Como estais?
Yo inquieta hasta que llegue la primera eco, aunque la primera la tengo muy pronto, el dia 13, porque fui de urgencias al manchar un poquito, aunque me dijeron que no era nada me mandaron esta eco para que estuviera tranquila pero como se vea nada, estare mas nerviosa todavia!!

Yo todavia no he dicho nada a nadie, bueno a mi pareja solo claro, Vosotras habeis dicho ya que vais a ser mamis

Yo lo del tabaco todavia lo llevo fatal he bajao mucho de cantidad y ahora me hago algun que otro liadillo con pokisiiiimo tabaco. Pero se que lo he de dejar TODO. Algun consejo

Bueno mamis, espero que todo os vaya

Por cierto... Alguien de barcelona

Barcelona
Hola, yo vivo en la provincia de Barcelona. Nosotros tampoco lo hemos dicho aun a nadie, ni a los abuelos.

Yomtuve la ultima regla el 27 de agosto y el medico lo tengo el 18 de octubre.

El mismo dia q me entere deje el tabaco y la verdad q a ratos lo echo de menos, pero todo sea por la ratilla, jeje.

Espero q vay atodo bien. Besos

N
naika_5964988
3/10/10 a las 20:11

Buenas tardesss
estreya lo primero bienvenida al club de las mamis ¡¡¡¡ te quería comentar lo del ácido fólico, a mi me paso lo mismo no sabia que tenia que tomarlo y no tenia cita con el medico ni nada pero eso vas a la farmacia y lo pides no hace falta receta x lo visto es bueno tomarlo intenta comprarlo lo antes posible eso es lo que hice yo.
Hoy estoy demasiado bien jaja ni cansancio ni dolores nada de nada parece que hoy me ha dado un descansito...pero tb me ha dado por pensar si ha pasado algo..xo bueno no quiero comerme la cabeza que son tonterias mias
estoy deseando que sea mañana ya xa arreglar los papeles que me quedan ab que me dicen
ya el martes entro ya en mi semana 6..por cierto una pregunta me levanto con la barriga normal pero llega la noche y parece que tengo ya barriga se me hincha un montón y dura
os pasa alguna??

E
enas_6310264
3/10/10 a las 21:01
En respuesta a naika_5964988

Buenas tardesss
estreya lo primero bienvenida al club de las mamis ¡¡¡¡ te quería comentar lo del ácido fólico, a mi me paso lo mismo no sabia que tenia que tomarlo y no tenia cita con el medico ni nada pero eso vas a la farmacia y lo pides no hace falta receta x lo visto es bueno tomarlo intenta comprarlo lo antes posible eso es lo que hice yo.
Hoy estoy demasiado bien jaja ni cansancio ni dolores nada de nada parece que hoy me ha dado un descansito...pero tb me ha dado por pensar si ha pasado algo..xo bueno no quiero comerme la cabeza que son tonterias mias
estoy deseando que sea mañana ya xa arreglar los papeles que me quedan ab que me dicen
ya el martes entro ya en mi semana 6..por cierto una pregunta me levanto con la barriga normal pero llega la noche y parece que tengo ya barriga se me hincha un montón y dura
os pasa alguna??

Gracias...
bueno mañana ire al de cabecera y haber que me dice, y me gustaria ir al gine privado por que por la seguridad social tengo entendico que no te mandas hasta los tres meses.... a si que mañana llamare.... pero tambien pienso que puede ser pronto y que a lo mejor todavia no se ve nada..... es que hasta que no vaya y me diga que todo esta bien, no me quedare tranquila... que hago?????

muchas gracias a todas....

S
suzhen_6910371
4/10/10 a las 7:55

Hola
La mia tambien fue el 27 de agosto y me toca para el 3 de junio.

un besito

L
lyn_6996417
4/10/10 a las 10:54

Maryjoe
Normalmente x lo privado a la semana 7 ya puedes pedir cita xk ya se vé la lentejita!
Y en la S.S no te mandan la eco hasta la semana 20.
Si kieres cuenta de kuanto estas y pide cita!

G
gloria_5965887
4/10/10 a las 11:16

estoy feliz
hola chicas, me uno al club de los embarazos para junio, mi ultima regla fue el 31 de agosto. A ver si esta vez sale bien porque en febrero tuve un aborto (me hicieron un legrado) y la verdad es que estoy un poco nerviosa porque todo vaya bien esta vez. Esta semana me hago los analisis pero el gine de sanitas no lo voy a coger hasta que este de 8 semanas que es cuando lo perdi la otra vez. Si voy ahora se que no voy a ver nada y no voy a poder oir el latido y me pondre mas nervisosa.
De momento de sintomas tengo cansancio, dolor de espalda, y provechitos.
Mucha suerte a todas en esta nueva etapa
muakkk

F
faith_8418066
4/10/10 a las 13:46

ya lo he visto
buenos dias a todas, hoy tenia la primera cita con el tocologo
y ¡ahí está!!!!! con el corazoncito latiendo, super pequeñito 6mm, pero ahí está, se me ha quedado una cara de felicidad q para q, se me han saltado hasta las lagrimas.... bueno, q estoy deseando q todo siga bien y verlo de nuevo en unas semanas.
Espero de corazón q nos salga todo bien a todas y q empeceis a verlos dentro de poko...
Muchos besos a todas.
P.D. una paranoya menos, ahora me toca soportar otros miedos hasta la proxima eco.

V
vivian_5382158
4/10/10 a las 14:53

Yo para el 5 de junio
Hola, es mi segundo embarazo, tengo un niño de casi 3 añitos y vuelvo a estar embarazada...con mucha ilusion, aun estoy en mi 6 semana pero ya tengo ganas de ponerme gordita..
Tu fecha es como la mia, mi ultima regla fue el 26 de Agosto y me dieron para cuando tu....
Mucha suerte y a que todo salga bien!!

Besotes

G
garazi_9737002
4/10/10 a las 18:16

Hola niñas!
Cómo va ese lunes? yo acabo de llegar del trabajo y estoy muuuuy cansada, asi que voy a merendar y al sofá!!!!

Parece que empiezo a estar un pelín menos nerviosa... ojalá esta vez todo vaya bien. Cada día que pasa es como un respiro... jeje

Ya veo que alguna a visto a su pequeñín, aunque para mi es muy pronto, pero qué ganas de que llegue la eco!!!

Un besito a todas!!

Minnie+lentejilla 4+6

G
garazi_9737002
4/10/10 a las 18:38

Vitochan!
Que guay que ya vas al médico!! Que vaya muy bien, en cuanto vuelvas cuéntanos vale??? de cuánto estás?
un besitoooo

E
enas_6310264
4/10/10 a las 21:33

Hola chicas
como vais? yo hoy tengo unos pinchazos en el lado derecho por la zona del ovario.... pero imagino que es normal (o eso quiero creer), por lo demas todo igual.... deseando ir a hacerme una eco para ver como va todo, aunque todavia es pronto.... alguna que haya ido a la eco, que nos cuente que tal...
gracias

A
an0N_568022599z
4/10/10 a las 21:39

Para junio 2011 también
Hoy me acabo de enterar de mi positivo, y stoy q no me lo creo.
Me hacen una eco dentro de 2 semanas y media.

Si todo va bien, he calculado q xa finales de junio.

Pero no tengo ni idea de qué puedo y no puedo hacer, a ver si me aconsejais.

Se q no se pueden comer chacinas, ni se deben hacer esfuerzos, y tomar el acido folico, xo ya está.

Vamos hablando.

Enhorabuena chicas!

A
an0N_842920699z
5/10/10 a las 12:52

Holaa
Hola niñas como vais?Yo hoy hago 5 semanas, ya pedi cita para la gine y voy el dia 14 por la tarde, Estare de 6 mas 3 asi que espero que se vea algo. Sigo con el mismo ritmo de vida, estudios y trabajo y estoy que no puedo mas, agotadisima, todos me dicen que tendre que elegir uno pq no podre seguir asi, tengo bastante dolores como de regla aun y ya estoy empezando a tener nauceas por la mañanas que menos mal que se me pasan rapido.Como van ustedes??

un beso

G
gloria_5965887
5/10/10 a las 13:43

No tengais prisa
Hola chicas aqui estoy de nuevo¡¡ de momento todo igual. Os queria dar un consejillo a todas las que esteis de 5 o 6 semanas como yo, yo os aconsejaria que de momento solo lo supiera vuestra pareja, ya se que estais deseando contarlo pero por experiencia es mejor q espereis a estar de 10 semanitas o mas para irlo contanto, yo como dije tuve un aborto a las 7 semanas y luego es un marron contar a la gente que lo perdiste (se pasa fatal)
bes@s a tod@s

S
sirine_6210092
5/10/10 a las 15:04

Vitochan
has ido ya a la eco??????????????????? k has visto? cuentaaaaa m tienes intrigada xq yo estoy del mismito tiempo k tu

Z
zilda_6908857
5/10/10 a las 15:20

Ola chicas
bueno pues hoy he tenido cita con el matron y me ha dado mi FPP para el 29 de mayo..
Asi q me apuntare a la lista q hay de mamis de mayo 2011. pero me seguire pasanado por aki a leeros y si entre todas nos podemos ayudar mejor q mejor .. bueno cuidaros mucho barrigutas

A
alaa_6080311
5/10/10 a las 16:24

Otra más!
Hola chicas! Me uno a las chicas de Junio de 2011... mi última regla fue el 23 de Agosto y según internet sería para el 30 de Mayo si fuese regular, pero yo creo que será para Junio, ya os iré contando!

Tengo cita para el día 15 de este mes, que espero que ya se vea algo! Ahora mismo estoy de reposo porque he estado manchando un poco y me hace pensar cosas raras, pero espero que todo vuelva a la normalidad!

G
garazi_9737002
5/10/10 a las 17:34

Holita
Hola niñas! Cómo vais? yo agotaíca, llevo un día muy cansado y estresante, asi que lo que queda de tarde al sofá a descansar, que se va a estresar mi lentejilla!!!!

Yo también tengo pinchacitos, son más bien como tirones... y aunque sean normales, la verdad que agobian un poquillo...

Aún tengo mucho miedo de que algo no vaya bien... pero hay que ser positivas y pensar en cosas bonitas!!

Un besito guapas

Minnie+lentejilla 5 semanillas... ains...
que quiero que pase el tiempooooooo!!!!!!!

L
lyn_6996417
5/10/10 a las 20:56

he visto mi cosita!!!
Hoy e visto a mi cosita
Mañana entro a la semana 6.
Bueno no se apreciaba mucho...x habia una cosita k se movia y me han dicho k era el corazon!!!

Aunke me hubiera gustado verlo en otra situacion...
He ido a urgencias xk me dolia el costado izk y el abdomen...
Me han visto una hemorragia en el ovario...
dicen k es normal,k komo viene se va....x no han descartao k pueda ser otra cosa......y no se el k!

Tambien han mirao k no fuera un ectopico...uno en el utero y otro en la trompa x eso mas o menos lo han descartao..
aunke yo no las tengo todas conmigo...ufff....
Me han dicho k kuando vaya a la visita del gine se lo comente y k me lo mire aver si pa entonces se saca algo mas klaro...
asin k hasta el dia 14 me tengo k aguantar...
K semana mas largaaaaaaa y dura voy a pasar....ufff.....

A
aiyun_9693818
5/10/10 a las 22:15
En respuesta a an0N_568022599z

Para junio 2011 también
Hoy me acabo de enterar de mi positivo, y stoy q no me lo creo.
Me hacen una eco dentro de 2 semanas y media.

Si todo va bien, he calculado q xa finales de junio.

Pero no tengo ni idea de qué puedo y no puedo hacer, a ver si me aconsejais.

Se q no se pueden comer chacinas, ni se deben hacer esfuerzos, y tomar el acido folico, xo ya está.

Vamos hablando.

Enhorabuena chicas!

Yo tambien
Ayer 4 me hice el test y dio positivo, estoy super contenta, pero no me lo acabo de creer, como tenia cita con el gine el 13 de este mes, iré a ver que me dice, aunque no veamos nada como minimo me orientara un poco. Ya veo que muchas teneis pinchazos en la barriga, así que debe ser normal

enhorabuena a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook