Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
A
annika_6512513
18/10/10 a las 15:17
En respuesta a sirine_6210092

Holaa
nervios muchos nerviosssss es lo k yo tengo x la eco del miercoles.....se vera algo????????????? latira el corazon?pufffffff mil dudassssss si es teniamos k tener una ventanita para k en los embarazos vieramos k se cuece x ahi dentro jajajaj
ya falta pocoooooo besos a todasss

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
No tiene que ver con el embarazo, jo que torpe no puedo poner la foto !!!!!!!!! en mi perfil se ve pero en el foro no, jooooooooooo!!!!!!
decidme como porfa!!!!

Ver también

M
mireia_9924167
18/10/10 a las 16:26

A ver, a ver
hola chicas, escribo en este post pensando que puedo estar embarazada, pasado mañana, el miercoles de tendría que bajar la regla.... a ver que pasa, yo de momento sigo notando lo mismo, dolor de pecho, dolor de ovarios (mas flojito), en fin ojala tenga suerte, como todas vosotras, ya os contaré!

G
garazi_9737002
18/10/10 a las 18:34

Piolina
Q guay q viste a tu lenteja!!! En nada la vuelves a ver!! Yo me muero de ganas!!!

G
garazi_9737002
18/10/10 a las 18:36
En respuesta a sirine_6210092

Holaa
nervios muchos nerviosssss es lo k yo tengo x la eco del miercoles.....se vera algo????????????? latira el corazon?pufffffff mil dudassssss si es teniamos k tener una ventanita para k en los embarazos vieramos k se cuece x ahi dentro jajajaj
ya falta pocoooooo besos a todasss

Sylviamami!!!
Ay q el miércoles ya esta aquí!!!! Veras q todo va genial!! Así q tranqui!!! Un besote

G
garazi_9737002
18/10/10 a las 18:39

Hola guapas!
Q tal vais? Yo stoy mejor d la garganta, muchas gracias por los consejos, ahora stoy mas tranqui.

Mañana haré 7semanitas!!!!

A
analy_9448148
18/10/10 a las 19:09

Hola wapas!!!!
Pues me uno a vosotras!!! El sabado me entere ke espero mi tercer hijo!!!! Estoy super contenta con este embarazo!!!!!
Me hacia mucha ilusion!!!!
Me hice el test a dos dias de mi falta,a si ke estoy de pokisimo!!!!!
Tengo cita para el gine el 16 del mes ke viene!!!!!
Estoy deseando ver a mi bb!!!!
Mi fecha de parto es para el 28 de junio!!!! Aunke si me pasa como en los otros dos, se me adelantara un pokito.
Bueno, nada mas ke contaros, ke tengo el estomago revueltecillo y un poco de insomnio.
Enhorabuena a todas !!!!!!!!!!!!!!!

A
aiyun_9693818
18/10/10 a las 19:18
En respuesta a analy_9448148

Hola wapas!!!!
Pues me uno a vosotras!!! El sabado me entere ke espero mi tercer hijo!!!! Estoy super contenta con este embarazo!!!!!
Me hacia mucha ilusion!!!!
Me hice el test a dos dias de mi falta,a si ke estoy de pokisimo!!!!!
Tengo cita para el gine el 16 del mes ke viene!!!!!
Estoy deseando ver a mi bb!!!!
Mi fecha de parto es para el 28 de junio!!!! Aunke si me pasa como en los otros dos, se me adelantara un pokito.
Bueno, nada mas ke contaros, ke tengo el estomago revueltecillo y un poco de insomnio.
Enhorabuena a todas !!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes chicas
Como os va? ya veo que algunas sufriendo por los sintomas, yo tengo pinchazos intermitentes en la barriga,
El finde lo pase fatal tube pequeñas perdidas y como me asusté un monton me fui al gine de urgencias, me dijo que es normal por la implantacion del feto, que en este primer trimestre se pueden tener algunas pequeñas perdidas, pero que si iba a más (como las de la regla) fuera al gine otra vez.
Por suerte ha ido a menos, pero estoy super cansada.

A
aiyun_9693818
18/10/10 a las 19:24

Yo tambien voy el 28
que casualidad yo tambien tengo la eco el mismo dia estare de 8 semanas. Yo he esperado casi dos años en quedarme embarazada, así que entiendo y comparto tu ilusión

A
aiyun_9693818
18/10/10 a las 19:52
En respuesta a annika_6512513

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
No tiene que ver con el embarazo, jo que torpe no puedo poner la foto !!!!!!!!! en mi perfil se ve pero en el foro no, jooooooooooo!!!!!!
decidme como porfa!!!!

Foto
a mi se me ha subido muy rapido, quizas es que la tuya pesava demasiado, vuelve a provar pq yo, tal qual la he subido se me ha visto

N
nansi_8596872
18/10/10 a las 20:53

Me alegro po r tí¡¡¡
....que no tienes muchos síntomas, quizás te vienen un poco más adelante, cada mujer es un mundo

Ya verás que el 4 te va todo bien, yo estaré en la primera eco de 5+6 y quizás no se ve nada....a ver, a ver.

un besito

N
nansi_8596872
18/10/10 a las 20:55
En respuesta a analy_9448148

Hola wapas!!!!
Pues me uno a vosotras!!! El sabado me entere ke espero mi tercer hijo!!!! Estoy super contenta con este embarazo!!!!!
Me hacia mucha ilusion!!!!
Me hice el test a dos dias de mi falta,a si ke estoy de pokisimo!!!!!
Tengo cita para el gine el 16 del mes ke viene!!!!!
Estoy deseando ver a mi bb!!!!
Mi fecha de parto es para el 28 de junio!!!! Aunke si me pasa como en los otros dos, se me adelantara un pokito.
Bueno, nada mas ke contaros, ke tengo el estomago revueltecillo y un poco de insomnio.
Enhorabuena a todas !!!!!!!!!!!!!!!

Y a tí también....
y bienvenida, vaya, cuántas barriguitas, qué bien, no lo hubiera pensado.

A cuidarse ahora.......

A
an0N_568022599z
18/10/10 a las 21:00

Hola
Qué nervios chicas!
Yo tengo tb la eco el miécoles, qué miedo! según mis cálculos, estaría de 4 semanas y media.
Por ahora, solo tengo 1 pokitín de dolor de pechos, y ya está.

Besos

N
naika_5964988
19/10/10 a las 8:25

Buenos dias!!!!!
QUE TAL TODO?COMO LO LLEVAIS???YO LA VERDAD QUE BASTANTE BIEN Y ADEMAS SE ME PASA RAPIDO LAS SEMANAS HOY HAGO 8 SEMANAS EL DIA 5 VOY POR PRIMERA VEZ AL GINE TENGO UNAS GANAS XO INTENTO NO PENSARLO PARA QUE NO SE ME HAGA ETERNO BUENO CHICAS QUE TENGAIS UN BUEN DIA BESITOS A TODAS X CIERTO HE LEIDO QUE MAÑANA TENEIS ECO ALGUNAS CONTAR DESPUES EHH??QUE QUIERO SABER QUE TAL TODO JEJE

X
xiaoya_9334362
19/10/10 a las 8:35

Desilusionada i
Despues de 5 dias de retraso y nuevas ulusiones ayer me bajo, llevo unos meses intentando y nada, pense que era regular y creo que ando un poco descontrolada, agun consejo para este nuevo mes chicas? Enhorabuena po vuestros

A
an0N_630303699z
19/10/10 a las 8:52

Buenos dias chicas
Yo tengo la eco mañana dia 20, ains q nervios es nuestro primer bebe, nuestra primera eco, nuestro primer todo! estamos algo inquietos porque el domingo manche un poquitin, pero nada alarmante, muy poco, pero eso junto que no tengo ningún sintoma muy pronunciado, nos hace estar un poco preocupadillos!!
solo tengo el dolor de pecho pero normal, no mucho como al principio.
Segun por fecha de ultim regla estoy de 6 semanas+2 dias!
Ayer recogi resultados de analitica y todo bien.

bueno chicas, espero q tdo estupendo... Un besazo!!!!!

A
annika_6512513
19/10/10 a las 9:31
En respuesta a an0N_630303699z

Buenos dias chicas
Yo tengo la eco mañana dia 20, ains q nervios es nuestro primer bebe, nuestra primera eco, nuestro primer todo! estamos algo inquietos porque el domingo manche un poquitin, pero nada alarmante, muy poco, pero eso junto que no tengo ningún sintoma muy pronunciado, nos hace estar un poco preocupadillos!!
solo tengo el dolor de pecho pero normal, no mucho como al principio.
Segun por fecha de ultim regla estoy de 6 semanas+2 dias!
Ayer recogi resultados de analitica y todo bien.

bueno chicas, espero q tdo estupendo... Un besazo!!!!!

Para polvorilla 32!!!!
Con mi primer embarazo me paso lo mismo , yo soy muy regular y empece a tener faltas y con eso mis ilusiones, el medico me dijo que mi descontrol era psicológico y que me relajara....yo pensé que facil!!!!??.

No digo que sea lo que te está pasando pero intenta que no sea así se pasa mal yo lo sé. Este es mi segundo embarazo y no he tardado tanto como con el primero , el último mes decidí usar los tes de ovulación y funciono !!!!!!

Suerte y si te quedas el mes que viene pásate por aquí y da un toke. Besos y animo guapa.

H
houda_9594200
19/10/10 a las 10:16

Me uno!!!
Hola a todas!!

Ayer me enteré vía letitest que espero mi tercer hijo!!
e hace mucha ilusión pues mi primer hijo me hizo miembro del foro de las mamis del 2007 de junio también.

Como no me cuadran las fechas para nada el jueves a las 19.30h tengo gine + eco para confirmar que todo está ok y las semanas de las que estoy. Por los síntomas creo que de unas 6 aunque por la última regla debería estar de 8 y pico.
Mis síntomas...cansancio, un careto que paqué, los pechos que me van a rebentar y ya empiezo con el estómago del revés y muuuuucho sueño.

Tengo 2 niños de 3 y 2 años, Joel y Adam(se llevan 14 meses). Son de mi expareja. Además mi hijo mayor tiene espectro autista recién diagnosticado y uffff....pero con amor y perseverancia seguro que todo sale genial.

Bueno chicas, estoy aquí para lo que queraís. Veo que no soy la única que será família numerosa.

Besotes a todas!!

Carmen

N
nansi_8596872
19/10/10 a las 11:04
En respuesta a an0N_568022599z

Hola
Qué nervios chicas!
Yo tengo tb la eco el miécoles, qué miedo! según mis cálculos, estaría de 4 semanas y media.
Por ahora, solo tengo 1 pokitín de dolor de pechos, y ya está.

Besos

Hola maribel
tu también el 20 tienes eco?, vaya, que bien, ya somos 4, creo. Vaya nervios, nosotros ni dormimos, a ver si todo esta bien, que después de un aborto.....que mal se pasa, a ver si llega ya mañana¡¡¡¡¡¡ no puedo más.......

un beso a todas y buen día

N
nansi_8596872
19/10/10 a las 11:06
En respuesta a xiaoya_9334362

Desilusionada i
Despues de 5 dias de retraso y nuevas ulusiones ayer me bajo, llevo unos meses intentando y nada, pense que era regular y creo que ando un poco descontrolada, agun consejo para este nuevo mes chicas? Enhorabuena po vuestros

Polvorilla
no te desanimes, que ya verás que tienes tu positivo pronto. Eso, utiliza los test de ovulación, a mí me dieron un muy buen resultado......y si todo está bien estoy ya de 5+5.

Ánimo¡¡¡¡¡

N
nansi_8596872
19/10/10 a las 11:08
En respuesta a an0N_630303699z

Buenos dias chicas
Yo tengo la eco mañana dia 20, ains q nervios es nuestro primer bebe, nuestra primera eco, nuestro primer todo! estamos algo inquietos porque el domingo manche un poquitin, pero nada alarmante, muy poco, pero eso junto que no tengo ningún sintoma muy pronunciado, nos hace estar un poco preocupadillos!!
solo tengo el dolor de pecho pero normal, no mucho como al principio.
Segun por fecha de ultim regla estoy de 6 semanas+2 dias!
Ayer recogi resultados de analitica y todo bien.

bueno chicas, espero q tdo estupendo... Un besazo!!!!!


no te preocupes, verás como todo está bien. Un pequeño sangrado puede ser normal, si no has tenido dolores fuertes..... todo estará bien. Mañana a contarnos cómo han ido las ecos, si?
un besito

I
ivana_9787744
19/10/10 a las 13:30

Primera visita al gine
Hola chicas!
el día 22 de octubre voy por primera vez al ginecólogo en la seguridad social, creo que estoy de 6 semanas y queria saber como es la primera visita, si te hace ecografía o no etc. Lo único que sé es que me mandará analítica porque me lo dijo mi matrona.

X
xiaoya_9334362
19/10/10 a las 18:22
En respuesta a annika_6512513

Para polvorilla 32!!!!
Con mi primer embarazo me paso lo mismo , yo soy muy regular y empece a tener faltas y con eso mis ilusiones, el medico me dijo que mi descontrol era psicológico y que me relajara....yo pensé que facil!!!!??.

No digo que sea lo que te está pasando pero intenta que no sea así se pasa mal yo lo sé. Este es mi segundo embarazo y no he tardado tanto como con el primero , el último mes decidí usar los tes de ovulación y funciono !!!!!!

Suerte y si te quedas el mes que viene pásate por aquí y da un toke. Besos y animo guapa.

Para reyes226
Muchas gracias por el consejo, a ver si me relajo espero que el mes que viene sea y si no pues a segui con calma un beso

A
aiyun_9693818
19/10/10 a las 20:17

Me toca reposo
Hoy he tenido perdidas otra vez y el gine me ha indicado reposo hasta mi visita el 28, me h quedado super depre

A
an0N_873331799z
19/10/10 a las 20:37

Chicas
Mucha suerte a todas las que tenéis gine mañana, que según he leido sois unas cuantas.

Y contadnos!!!!

N
nansi_8596872
19/10/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_873331799z

Chicas
Mucha suerte a todas las que tenéis gine mañana, que según he leido sois unas cuantas.

Y contadnos!!!!

Gracias
mañana os contaré....esta noche no voy a dormir.

un besito

N
nansi_8596872
19/10/10 a las 20:57
En respuesta a aiyun_9693818

Me toca reposo
Hoy he tenido perdidas otra vez y el gine me ha indicado reposo hasta mi visita el 28, me h quedado super depre

Hola antina
lo siento mucho, pero tu tranquila, que ya verás que la cosa se normaliza y dejarás de tener pérdidas.

Ánimo y buenas noches

A
an0N_549620999z
19/10/10 a las 22:10

Hola silvia!!!
Ya estoy aqui, en el post de Mamás en Junio de 2011... ya me hecho test y positivo, mañana voy al gine a ver que me dice... estamos tan contentos!!! Este sería mi primero hijo, pero mi segundo embarazo, ya que lo perdí el año pasado y hemos tenido que esperar un año!!!! pero bueno... todo llega y ojalá que ahora salga todo bien!!!

Yo creo que el mio/a será para 25 de Junio, mi última regla fue el 18 de septiembre.

Besotes

A
an0N_549620999z
19/10/10 a las 22:14
En respuesta a aiyun_9693818

Me toca reposo
Hoy he tenido perdidas otra vez y el gine me ha indicado reposo hasta mi visita el 28, me h quedado super depre

Hola antina
Lo siento, espero que todo sea eso, y q no te pase nada malo...relajate...

Un Besote

A
an0N_568022599z
19/10/10 a las 22:44
En respuesta a aiyun_9693818

Me toca reposo
Hoy he tenido perdidas otra vez y el gine me ha indicado reposo hasta mi visita el 28, me h quedado super depre

Mucho ánimo antina
Todo sea por una buena causa.

Yo he empezado con asco a la comida, aunq no sé si es x embarazo o q me ha sentado mal algo.

Mañana tengo eco, qué miedo.

Besos a todas

D
divine_9162138
20/10/10 a las 5:18

Holaaaa
me llamo Ruby de 27 anos es la primera vez que escribo en un foro soy de mexico y hace 4 dias me enterre de mi + es mi primer embarazo estoy muy nerviosa todo me da miedo aaa por cierto tengo 4 sem 1/2 ya fui con el ginecologo el viernes y me receto utrogestan para evitar un aborto. no he tenido muchas molestias lo unico que mi cintura me me duele mucho me canso de estar mucho sentada devo estar moviendome constantemente y de repente tengo dolor como colicos es normal esto??? ya lo comente con mi doc y me dijo que era normal pero que si tenia dolor muccho muy fuerte o sangrado le avisara de inmediato aaa me mando a hacer un ultrasonida vaginal el viernes 29 de oct ya que cumpla las 6 semana a alguna de ustedes les a paso lo del dolor?>??


en fin que felicidad y porsupuesto Felicidades a todassss
confio en Dios que todo venga bien y sean dolores propios del embarazo chaooo

D
divine_9162138
20/10/10 a las 5:21
En respuesta a nansi_8596872

Hola maribel
tu también el 20 tienes eco?, vaya, que bien, ya somos 4, creo. Vaya nervios, nosotros ni dormimos, a ver si todo esta bien, que después de un aborto.....que mal se pasa, a ver si llega ya mañana¡¡¡¡¡¡ no puedo más.......

un beso a todas y buen día

Hola
suette a todas las que tienen eco manana primeramente Dios tooodo saldra bien cuanten porfa como les fue si???
besoss

K
kata_9015017
20/10/10 a las 9:09

Yo también espero ser mamá de junio
¡hola chicas! Yo también estoy embarazada. Es el segundo, tengo un niño de 20 meses, y si todo va bien, espero un bebé para el 17 de Junio, aproximadamente.
Estoy de 5 + 4. Lo sé porque esta semana fui a la gine, ya que estuve manchando la noche del domingo, y me preocupe bastante, era como color oscuro.
La gine me ha mandado reposo hasta el miercoles 27 que me hará otra eco, porque del tiempo que estoy solo se ve el saco pero todavía no se ve el embrión, lo cual parece que de momento es normal. Me dijo que se ve bien agarrado y que no hay ningún hematoma.
Yo pensaba que estaba de más tiempo pero es que este mes ha sido muy raro. Mi última regla fue el 24 de Agosto,pero luego estuve manchando una semana entera, empezando el 9 de Septiembre y no sé si esto se podría considerar una regla...
Por otra parte, el reposo lo llevo fatal porque de estar tanto tiempo tumbada me duele la espalda y la ciática, que ya tenia problemas de antes ¿alguna ha pasado por algo parecido?
La verdad es que me asusté bastante cuando la gine me dijo que tenía amenaza de aborto, ya que con mi anterior embarazo no tuve ningún problema, pero bueno, espero que todo vaya bien, y si no puede ser, pues otra vez será...
Una pregunta: alguien que le hayan mandado reposo: ¿estabais todo el dia en casa y tumbadas? No sé si lo voy a poder aguantar una semana más.
Perdonad por el rollo que os he metido pero sé que vosotras me entendereis mejor que nadie.
Gracias por contestar. Por cierto, no he vuelto a manchar...

S
suzhen_6910371
20/10/10 a las 12:14

Estas mas o menos como yo
Yo fui la semana pasada de urgencias, estaba 6+6 y me hicieron eco pq tenia dolor muy fuerte en el ovario derecho, y gracias a Dios estaba todo bien, mi peke media 5 mm mas o menos y el doctor me puso el sonido de su corazoncito. Fue emocionante, lloré mucho. Hoy estoy de 7+5 y hasta el dia 25 de noviembre no me hacen la primera eco de la SS.aunq creo q ire al privado una semana o dos antes pq el otro dia mi marido no llego a tiempo de ver al peke, y ademas asi nos kedaremso mas trankilos. Los analisis me los hacen el dia 4 de noviembre.


Mucha suerte para todas!!!!!

I
ivana_9787744
20/10/10 a las 12:58

Cálculo de semanas
Hola chicas,
¿sabéis como se calcula de cuantas semanas está una mujer embarazada? ¿se cuenta desde la última regla o como es?

L
lucica_9774489
20/10/10 a las 13:30
En respuesta a an0N_568022599z

Mucho ánimo antina
Todo sea por una buena causa.

Yo he empezado con asco a la comida, aunq no sé si es x embarazo o q me ha sentado mal algo.

Mañana tengo eco, qué miedo.

Besos a todas

Yo estoy de 7 semanas
no te sientas mal si te sirve de consuelo por lo menos estas atendida por un medico que te dice que te hagas reposo y te cuides yo tengo perdidas todos los dias desde hace una semana y cuando le pregunte a mi doctora que era me contesta que no sabe, me siento desamparada de medico, valora la atencion y no tengas miedo que todo va a ir bien.

L
lucica_9774489
20/10/10 a las 13:43
En respuesta a kata_9015017

Yo también espero ser mamá de junio
¡hola chicas! Yo también estoy embarazada. Es el segundo, tengo un niño de 20 meses, y si todo va bien, espero un bebé para el 17 de Junio, aproximadamente.
Estoy de 5 + 4. Lo sé porque esta semana fui a la gine, ya que estuve manchando la noche del domingo, y me preocupe bastante, era como color oscuro.
La gine me ha mandado reposo hasta el miercoles 27 que me hará otra eco, porque del tiempo que estoy solo se ve el saco pero todavía no se ve el embrión, lo cual parece que de momento es normal. Me dijo que se ve bien agarrado y que no hay ningún hematoma.
Yo pensaba que estaba de más tiempo pero es que este mes ha sido muy raro. Mi última regla fue el 24 de Agosto,pero luego estuve manchando una semana entera, empezando el 9 de Septiembre y no sé si esto se podría considerar una regla...
Por otra parte, el reposo lo llevo fatal porque de estar tanto tiempo tumbada me duele la espalda y la ciática, que ya tenia problemas de antes ¿alguna ha pasado por algo parecido?
La verdad es que me asusté bastante cuando la gine me dijo que tenía amenaza de aborto, ya que con mi anterior embarazo no tuve ningún problema, pero bueno, espero que todo vaya bien, y si no puede ser, pues otra vez será...
Una pregunta: alguien que le hayan mandado reposo: ¿estabais todo el dia en casa y tumbadas? No sé si lo voy a poder aguantar una semana más.
Perdonad por el rollo que os he metido pero sé que vosotras me entendereis mejor que nadie.
Gracias por contestar. Por cierto, no he vuelto a manchar...

Hola yo estoy de 7 semanas
y la verdad que me siento triste por suerte puedo sentirme ahora un poco acompañada en este foro para enterarme un poco de todo porque me siento desamparada en cuanto a medico, porque vengo manchando hace una semana un color oscuro, me hicieron una eco hace una semana y solo se ve un saco grande y cuando le pregunto a la gine como va el embarazo me contesta que no sabe y cuando le pregunto si es malo o bueno que sangre me contesta que no sabe, pero por lo que veo en el foto estoy haciendo bien porque estoy haciendo reposo, y del miedo a tener otro legrado estoy acostada todo el dia, ya tuve 3 legrados por lo que me pone un poco triste toda esta situacion, no voy a estar tranquila hasta el 25 dentro de 4 dias, que es cuando me hacen la otra eco y si Dios quiere quisas escuche el corazon o se vea el embrion

A
annika_6512513
20/10/10 a las 13:45
En respuesta a ivana_9787744

Cálculo de semanas
Hola chicas,
¿sabéis como se calcula de cuantas semanas está una mujer embarazada? ¿se cuenta desde la última regla o como es?

Gases!!!!???
Hola chicas !!! debe ser que eso de los gases es normal porque estoy a tope de ellos !!!!

Hoy me duele un pelin el vientre pero es que no paro ,con una niña de dos años ya me contareis .

Bueno chicas me alegro de hayáis visto a vuestros peques,yo voy al privado el 2 de noviembre y el 24 a la ss. Besos y enhorabuena a todas!!!!!!

S
sirine_6210092
20/10/10 a las 15:07

Felizzzzzz
Holaaa a todas hoy x fin he tenido la ansiada ecografia....madre mia k nervios he pasado apenas he dormido pesadillas de todo tipo...pero ha merecido la pena hoy he visto a mi COSITAAA y su corazon y su cabeza y sus casi brazitos y sus casi piernitas jajajaja he visto hasta la vesicula vitelina.... mide 17.4mm estoy de 8 semanas en vez de 7 + 4 asi es k debimos acertar a la primeriiisima.......

A
aiyun_9693818
20/10/10 a las 16:59

Muchas gracias chicas
De verdad muchas gracias, una se siente sola aquí en casa, aunque esteis lejos vuestros comentarios siempre vienen bien.

A
aiyun_9693818
20/10/10 a las 17:11
En respuesta a lucica_9774489

Hola yo estoy de 7 semanas
y la verdad que me siento triste por suerte puedo sentirme ahora un poco acompañada en este foro para enterarme un poco de todo porque me siento desamparada en cuanto a medico, porque vengo manchando hace una semana un color oscuro, me hicieron una eco hace una semana y solo se ve un saco grande y cuando le pregunto a la gine como va el embarazo me contesta que no sabe y cuando le pregunto si es malo o bueno que sangre me contesta que no sabe, pero por lo que veo en el foto estoy haciendo bien porque estoy haciendo reposo, y del miedo a tener otro legrado estoy acostada todo el dia, ya tuve 3 legrados por lo que me pone un poco triste toda esta situacion, no voy a estar tranquila hasta el 25 dentro de 4 dias, que es cuando me hacen la otra eco y si Dios quiere quisas escuche el corazon o se vea el embrion

Muchos animos vero
Veo que estamos las dos igual, yo tambien estoy de 7 semanas, y la eco me la hacen el 28, ruego que todo marche bien hasta ese dia, porque aunque hoy no he manchado mucho, siempre tengo miedo cuando voy al lavabo por lo que me voy a encotrar.
Por si te sirve, yo fui de urgencias y fue el ginecologo de allí quien me mando hacer reposo relativo, que quiere decir que tepuedes levantar y andar por casa pero no hacer esfuerzos, tambien me dijo que no tubiera relaciones sexuales ni me lavara de forma intensa la zona vaginal.

A
aiyun_9693818
20/10/10 a las 17:19
En respuesta a sirine_6210092

Felizzzzzz
Holaaa a todas hoy x fin he tenido la ansiada ecografia....madre mia k nervios he pasado apenas he dormido pesadillas de todo tipo...pero ha merecido la pena hoy he visto a mi COSITAAA y su corazon y su cabeza y sus casi brazitos y sus casi piernitas jajajaja he visto hasta la vesicula vitelina.... mide 17.4mm estoy de 8 semanas en vez de 7 + 4 asi es k debimos acertar a la primeriiisima.......

Felicidades
que bien wapa, que ilusion ver tantas coses del bebe debe ser increible, yo espero poder ver algo en mi proxima eco

G
garazi_9737002
20/10/10 a las 17:52
En respuesta a sirine_6210092

Felizzzzzz
Holaaa a todas hoy x fin he tenido la ansiada ecografia....madre mia k nervios he pasado apenas he dormido pesadillas de todo tipo...pero ha merecido la pena hoy he visto a mi COSITAAA y su corazon y su cabeza y sus casi brazitos y sus casi piernitas jajajaja he visto hasta la vesicula vitelina.... mide 17.4mm estoy de 8 semanas en vez de 7 + 4 asi es k debimos acertar a la primeriiisima.......

Sylviamami!!!que guay!
Que bien que ya lo has visto!!! A mi me quedan 4dias y me muero de ganas! Un besito y otro para tu lentejilla!! Y mola que estas de 8 ya!!!

G
garazi_9737002
20/10/10 a las 17:54

Vitochan!
Mucho animo y que se mejore!!!

G
garazi_9737002
20/10/10 a las 17:55

Vitochan!
Mucho animo y que se mejore pronto!!

I
ivana_9787744
20/10/10 a las 17:57

Cálculo de semanas
Gracias vitochan por explicarme el cálculo de semanas de embarazo, según el gestograma que me has envíado estoy de 7 semanas, el 22 de octubre voy al ginecólogo, a ver que tal!!

N
nansi_8596872
20/10/10 a las 18:03

Ya he vuelto de la eco
hola chicas, vayay día de emociones. Estoy de 5+5 y ya se ha visto mi lentejita, tan sólo mide 2 mm, pero ya se veía su corazón latiendo, que emoción, bueno todavía estamos, y la familia también muy contenta.
Enhorabuena Sylviamami, tu tambien lo has visto, me alegro tanto......a seguir cuidándonos.

Chicas las que tenéis eco, informarnos cuándo volváis. Ahora me voy a cenar con mi chico a celebrarlo.

un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549620999z
20/10/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_568022599z

Hola
Qué nervios chicas!
Yo tengo tb la eco el miécoles, qué miedo! según mis cálculos, estaría de 4 semanas y media.
Por ahora, solo tengo 1 pokitín de dolor de pechos, y ya está.

Besos

Hola maribel
Como q estas de 4 semanas y media (al igual que yo por cierto) y tienes tu primera eco??Si mi gine me dijo que hasta la 8 semana nada de nada .... Te lo has hecho al final?

Un Besito

A
an0N_549620999z
20/10/10 a las 18:14
En respuesta a divine_9162138

Holaaaa
me llamo Ruby de 27 anos es la primera vez que escribo en un foro soy de mexico y hace 4 dias me enterre de mi + es mi primer embarazo estoy muy nerviosa todo me da miedo aaa por cierto tengo 4 sem 1/2 ya fui con el ginecologo el viernes y me receto utrogestan para evitar un aborto. no he tenido muchas molestias lo unico que mi cintura me me duele mucho me canso de estar mucho sentada devo estar moviendome constantemente y de repente tengo dolor como colicos es normal esto??? ya lo comente con mi doc y me dijo que era normal pero que si tenia dolor muccho muy fuerte o sangrado le avisara de inmediato aaa me mando a hacer un ultrasonida vaginal el viernes 29 de oct ya que cumpla las 6 semana a alguna de ustedes les a paso lo del dolor?>??


en fin que felicidad y porsupuesto Felicidades a todassss
confio en Dios que todo venga bien y sean dolores propios del embarazo chaooo

Hola ruby!!
Pues yo estoy igual que tu, de 4 semanas y media!!!! Me enteré ayer... y muy bien!!! Que ilusión verdad... pues mis sintomas son, dolores abdminal, que ya se va reduciendo a medida q va pasando los dias, tengo fatiga , mareos y mcuhoooooooooooo sueño!!!! Espero que este embarazo me vaya bien, ya que el año pasado tuve un aborto y hemos tenido que esperar un año!!!

A
an0N_549620999z
20/10/10 a las 18:34
En respuesta a nansi_8596872

Ya he vuelto de la eco
hola chicas, vayay día de emociones. Estoy de 5+5 y ya se ha visto mi lentejita, tan sólo mide 2 mm, pero ya se veía su corazón latiendo, que emoción, bueno todavía estamos, y la familia también muy contenta.
Enhorabuena Sylviamami, tu tambien lo has visto, me alegro tanto......a seguir cuidándonos.

Chicas las que tenéis eco, informarnos cuándo volváis. Ahora me voy a cenar con mi chico a celebrarlo.

un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola tali
Una cosa, que significa 5+5 ???
Soy nuevo en esto y me entero muy bien

Besitos y FELICIDADES!!!

A
an0N_549620999z
20/10/10 a las 18:35
En respuesta a nansi_8596872

Ya he vuelto de la eco
hola chicas, vayay día de emociones. Estoy de 5+5 y ya se ha visto mi lentejita, tan sólo mide 2 mm, pero ya se veía su corazón latiendo, que emoción, bueno todavía estamos, y la familia también muy contenta.
Enhorabuena Sylviamami, tu tambien lo has visto, me alegro tanto......a seguir cuidándonos.

Chicas las que tenéis eco, informarnos cuándo volváis. Ahora me voy a cenar con mi chico a celebrarlo.

un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola tali
Una cosa, que significa 5+5 ???
Soy nuevo en esto y no me entero muy bien

Besitos y FELICIDADES!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir