Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
F
faith_8418066
5/10/10 a las 22:36

Buenas noches chicas
Jope ya somos un montón y ya algunas hemos tenido nuestras experiencias con los médicos/tocóogos/gines etc...
enhorabuena cynker, ya has visto a tu cosita me alegro mucho, espero q te mejores pronto, a mi me han visto un quiste en el ovario y me han dicho q es normal estas cosas durante el embarazo, pero bueno, tu ten mucho ánimo y mimate mucho.
Vitochan no te preocupes si solo ves el saco, a mi la semana pasada me ocurrio lo mismo y ayer se vio latiendo, en cuanto a lo de contarlo te doy mi opinión, hasta las 12 sem siempre existe cierto riesgo, yo tuve un aborto espotaneo en abril y como mi tia y mi madre se lo dijeron a todo quisqui luego la gente nos miraba con pena, y eso es algo q yo, personalmente no soporto, la decision es tuya y aún habiendome pasado eso, cuando me enteré del positivo lo volví a contar a mis padres y suegros, solo espero q todo salga bien esta vez.
Bueno chicas, no me enroyo más q estamos muy cansados, acabamos de yegar a casa de pasar toda la tarde en el hospital con mi suegro. Besos a Todas

Ver también

L
lyn_6996417
6/10/10 a las 10:57

Rapin!
Por lo privado puedes ir x la semana 7.
Puedes pedir cita para el 15 de octubre mas o menos!

J
jamila_6409356
6/10/10 a las 11:02

Stoy embarazadaa q emocionnn para junioooo
Hola a todas soy nueva .......me acab ode enterar q estoy embarazada.......sol ode 18 dias....siempre he tenido la prolactina alta y ayer me dijo el ginecologo q tengo un poco de riesgo de aborto....stoy muy contenta y a la vez muy asustada x lo q pueda pasar q me podeis decirrrrr......

G
garazi_9737002
6/10/10 a las 18:09

Chicas!
Que se nos pierde el post!!!!

Cómo vais hoy? qué tal esos síntomas? yo como siempre cansada... asi que me voy directa al sofá jeje... ah... y hambrienta... asi que a merendar!!!

Yo sólo se lo he contado a mi madre, mi hermana y a dos de mis mejores amigas. También tuve un aborto en diciemmbre estando de 14 semanas... asi que hasta la 20 yo no digo ni mu!!! jeje... aunque no sé si resistiré!!!

Una de estas amigas que lo saben me ha dado hoy una cosita... un pijamita muy mono de bebé... y me ha entrado una cosa por el cuerpo... no sé... es que aun no me lo creo... ojalá todo salga bien esta vez...

Un besito a todas!!

Muackssss

L
lyn_6996417
6/10/10 a las 19:46

He oido si corazoncito!!!
Komo ayer no me kede trankila...hoy e ido a mi gine privado..
me a dicho k esta todo muy bien..k eso es solo una hemorragia k se forma al ovular y k poco a poco se ira..
Y una vez me a dicho esto..me a pusto su corazoncito!!!!!
K deprisa k le iba!! jeje
Estoy de 6 semanas y
me a dicho k mide unos 5,14 mm!!
Y eso,en cntms kuantos son??
Ahora ya a esperar la eco de las 12 semanas...k eterno k se van hacer los dias!!

E
enas_6310264
7/10/10 a las 12:05

Buenos dias chicas
hola chicas, ya veo que estais todas super contentas, me alegro por vosotras, yo super nerviosa, con el dolocillo que me da en el lado derecho, esta tarde tengo cita con la gine, aver que me dice, como todavia estoy de 5+5 seguramente no se vera nada y me quedare peor que estoy.... bueno ya os contare, deseadme suerte....

G
gloria_5965887
7/10/10 a las 12:48
En respuesta a enas_6310264

Buenos dias chicas
hola chicas, ya veo que estais todas super contentas, me alegro por vosotras, yo super nerviosa, con el dolocillo que me da en el lado derecho, esta tarde tengo cita con la gine, aver que me dice, como todavia estoy de 5+5 seguramente no se vera nada y me quedare peor que estoy.... bueno ya os contare, deseadme suerte....

Analitica
Hola chicas hoy he ido a hacerme los analisis ,en una semana estaran listos¡¡ despues a final de mes ire con ellos a mi gine el doctor luna (es encantador¡¡¡)
mucho animo a todas ya somos muchas¡¡
yo me encuentro cansadisima, hoy me he levantado con cara de embarazada... jajajjaj me ha costado levantarme un monton. que tal llevais vosotras las relaciones con vuestras parejas, porque yo si os digo la verdad ahora con dormir tengo bastante!!!
besitos a todas

A
alaa_6080311
7/10/10 a las 12:59
En respuesta a enas_6310264

Buenos dias chicas
hola chicas, ya veo que estais todas super contentas, me alegro por vosotras, yo super nerviosa, con el dolocillo que me da en el lado derecho, esta tarde tengo cita con la gine, aver que me dice, como todavia estoy de 5+5 seguramente no se vera nada y me quedare peor que estoy.... bueno ya os contare, deseadme suerte....

Ya nos contarás
Pero seguro que no es nada! Yo no tengo cita hasta el viernes que viene y me voy a quedar sin uñas de tanto mordérmelas! La verdad es que fui el 28 porque tenía cita y justo un día antes me enteré pero no se vió nada, así que toca esperar que ya solo queda una semanita!

Ya he acabado el reposo y a ver si no vuelvo a manchar, aunque de momento no me muevo mucho... por cierto, un tema que me tiene muy preocupada es el sobrepeso, alguna tiene este problema? yo aún no he engordado nada porque es pronto y apenas tengo hambre... pero me da miedo acabar como una bola de billar ya que debería pesar 10k menos de los que peso...

L
lyn_6996417
7/10/10 a las 16:48

Pues yo kiero engordar!!! jaja
Kon lo delgadisima k estoy..ufff....
no me vendrian mal unos kilitos ahora al principio...
x nose xk me da la sensacion k no sere de engordarme mucho......aixxxxxx

K
kiran_5335545
7/10/10 a las 21:47

!!! animo hasta juniooo !!!!
Que alegria cuantas somos, mi última regla fue el 31 de Agosto, y estoy de los nervios porque apenas tengo sintomas , hasta que no vaya el 14 a que mi gine me haga la eco no estare tranquila, muchos besos y suerte para todas.
Que larga se me va a hacer la semana

G
garazi_9737002
7/10/10 a las 22:55
En respuesta a kiran_5335545

!!! animo hasta juniooo !!!!
Que alegria cuantas somos, mi última regla fue el 31 de Agosto, y estoy de los nervios porque apenas tengo sintomas , hasta que no vaya el 14 a que mi gine me haga la eco no estare tranquila, muchos besos y suerte para todas.
Que larga se me va a hacer la semana

Alhizia!
estás como yo! mi última regla también fue el 31 de agosto!!!!! pero yo no voy al gine hasta el 25

Un besote guapa!

G
garazi_9737002
7/10/10 a las 22:56
En respuesta a enas_6310264

Buenos dias chicas
hola chicas, ya veo que estais todas super contentas, me alegro por vosotras, yo super nerviosa, con el dolocillo que me da en el lado derecho, esta tarde tengo cita con la gine, aver que me dice, como todavia estoy de 5+5 seguramente no se vera nada y me quedare peor que estoy.... bueno ya os contare, deseadme suerte....

Estreya
cuéntanos qué tal el gine? viste algo?

G
garazi_9737002
7/10/10 a las 22:57
En respuesta a gloria_5965887

Analitica
Hola chicas hoy he ido a hacerme los analisis ,en una semana estaran listos¡¡ despues a final de mes ire con ellos a mi gine el doctor luna (es encantador¡¡¡)
mucho animo a todas ya somos muchas¡¡
yo me encuentro cansadisima, hoy me he levantado con cara de embarazada... jajajjaj me ha costado levantarme un monton. que tal llevais vosotras las relaciones con vuestras parejas, porque yo si os digo la verdad ahora con dormir tengo bastante!!!
besitos a todas

Cristinaca
pues yo opino igual... entre lo cansada que estoy y el miedo que me da que pase algo malo... a pan y agua!! jajaja

J
jiaqi_9935689
7/10/10 a las 23:16
En respuesta a kiran_5335545

!!! animo hasta juniooo !!!!
Que alegria cuantas somos, mi última regla fue el 31 de Agosto, y estoy de los nervios porque apenas tengo sintomas , hasta que no vaya el 14 a que mi gine me haga la eco no estare tranquila, muchos besos y suerte para todas.
Que larga se me va a hacer la semana

Yo tb del 31!!
Mi ultima regla tambien fue el 31 de agosto!
No tengo casi sintomas y tambien estoy nerviosa por la primera eco que la tengo el 13... No se si vera algo porque es pronto.

F
faith_8418066
8/10/10 a las 10:59

Sangrado, estoy de bajón
con lo contenta q estaba... ayer sangre un poko y me fui volando a urgencias,me dijeron q tenía un leve desprendimiento de placenta, pero q no se observaba sangrado, q mi bebé estaba bien, ya mide 9 mm, y q intentase reposar y estar tranquila, cosa q me resultará imposible, pero tengo la corazonada de q va a salir bien, hay q ser positiva, bueno chicas, saludos a todas y q todo vaya bien.

A
an0N_842920699z
8/10/10 a las 11:03

Jaja yo tambien!!
mi última regla fue el 31 tambien!! jaja y el 14 voy a la gine!!jeje, ESta mañana he ido al medico de cabecera, me mando una analitica y tengo cita el dia 21 con la matrona y el tocologo aun nose, tengo que llamar la proxima semana.Tampoco tengo sintomas, solo, dolor en el bajo ventre, y de pechos y muuuchos sueño, jeje. Un saludo!

L
lyn_6996417
8/10/10 a las 11:49

Agnesymarlo
Si tu bebe esta bien,ya verás k todo saldrá bien!
Ahora intenta hacer caso y haz reposo,aver si todo vuelve a su sitio deprisa!

G
gloria_5965887
8/10/10 a las 12:17
En respuesta a lyn_6996417

Agnesymarlo
Si tu bebe esta bien,ya verás k todo saldrá bien!
Ahora intenta hacer caso y haz reposo,aver si todo vuelve a su sitio deprisa!

31 agosto
mi ultima regla tambien fue el 31¡¡¡ cuantas somos¡¡¡

G
garazi_9737002
8/10/10 a las 18:04

Chicasssss
que estrésssss... llevo todo el día como con calambrillos y pinchazos en la tripa... me estoy agobiando... os pasa a alguna???

G
garazi_9737002
8/10/10 a las 18:05
En respuesta a gloria_5965887

31 agosto
mi ultima regla tambien fue el 31¡¡¡ cuantas somos¡¡¡

Jeje
qué bien!!!!!

E
enas_6310264
8/10/10 a las 18:11

Me despido
bueno chicas ,al final la intuicion no me fallo, fuy al gine y no se vio nada, me fui a urgencias y analisis de orina negativo y hoy beta positiva pero bajisima.... un 49... osea que esto no va para adelante. me han dicho que espere que me tendra que bajar la regla y si no pues repetir la beta para ver si aumenta y me voy a urgencias. asi que todo se ha quedado aqui, con la ilusion que tenia. bueno chicas ahora voy a relajarme y me despido de vosotras, que tengais todas mucha suerte.....

G
garazi_9737002
8/10/10 a las 20:05
En respuesta a enas_6310264

Me despido
bueno chicas ,al final la intuicion no me fallo, fuy al gine y no se vio nada, me fui a urgencias y analisis de orina negativo y hoy beta positiva pero bajisima.... un 49... osea que esto no va para adelante. me han dicho que espere que me tendra que bajar la regla y si no pues repetir la beta para ver si aumenta y me voy a urgencias. asi que todo se ha quedado aqui, con la ilusion que tenia. bueno chicas ahora voy a relajarme y me despido de vosotras, que tengais todas mucha suerte.....

Estreya
lo siento muchísimo... pero tienes que venirte arriba y seguir intentándolo, vale? y al final llegará, ya lo verás!

un abrazo fuerte

L
lyn_6996417
8/10/10 a las 21:11

Estreya
Lo siento muchisimo!
Ojala fuera xk estes de menos y aun no se a podido ver....
Sea lo k sea,te deseo lo mejor!
Si necesitas alguna cosa,hablar o algo no lo dudes!!!
Muchos besitos y animos guapa!!

E
enas_6310264
8/10/10 a las 21:45

Muchas gracias
muchas gracias por vuestros animos chicas, cuando pase todo esto a volver a intentarlo, que todavia me quedan muchas fuerzas, y a todas mucho animo, que vereis como en menos de nueve meses teneis a vuestras cositas en brazos. disfrutad de cada momento......

M
madai_8559552
9/10/10 a las 9:00

Hola chicas!! me unoo
Que alegría ver tantas futuras mamis para Junio!!!
Tan sólo estoy de 4 semanas, la semana que viene llamaré al médico y a empezar con la aventura.

Tengo 24 años y soy primeriza, mi FPP es : <18 Junio> Alguna más que ronde esa fecha?

Os deseo lo mejor y ya nos iremos contando.. suerte gorditas!

I
ivana_9787744
9/10/10 a las 14:24

Hola!!!!!!!
Buenas,
yo tb seré mamá en junio, fuí ayer a la matrona y el 22 de octubre iré al ginecólogo, estoy de poquito de unas 4 semanas pero lo estoy llevando regular porque tengo muchas naúseas todo el día y mareos, tb hay días que tengo dolores abdominales pero bueno lo voy llevando, ¿hay alguna que le pase esto?

A
an0N_568022599z
10/10/10 a las 11:05

Hola!!
Yo soy primeriza, y todo me asusta.

Manché un pokito, y me planté en la clínica, xo el médico no le ha dado importancia. Me hizo una eco y se veía el saquito, pero nada más, xq no stoy ni de 3 semanas.

Ahora me están empezando a doler los pechos, es normal?

Y
yaqin_9029930
10/10/10 a las 12:22
En respuesta a an0N_568022599z

Hola!!
Yo soy primeriza, y todo me asusta.

Manché un pokito, y me planté en la clínica, xo el médico no le ha dado importancia. Me hizo una eco y se veía el saquito, pero nada más, xq no stoy ni de 3 semanas.

Ahora me están empezando a doler los pechos, es normal?

Yo tambien estoy de 3 semanas
el jueves 14 hare 3 semanas hasta 25 no tengo medico estoy nerviosa por saber que este todo bien,yo me noto que me duelen muchos los pechos y tengo mal sabor de boca,por lo demas de momento lo llevo bien,

A
an0N_568022599z
10/10/10 a las 13:00
En respuesta a an0N_568022599z

Hola!!
Yo soy primeriza, y todo me asusta.

Manché un pokito, y me planté en la clínica, xo el médico no le ha dado importancia. Me hizo una eco y se veía el saquito, pero nada más, xq no stoy ni de 3 semanas.

Ahora me están empezando a doler los pechos, es normal?

Anacord!
Yo hago las 3 semanas el 12, y tengo la eco el 20.

Qué nervios! Ayer por la tarde fue cuando me empezaron los dolores de pecho.

Yo tb tengo mucho miedo porque todo vaya bien.

Besos

N
nansi_8596872
10/10/10 a las 14:00

Hola
gracias por darme la bienvenida. Soy nueva en el foro y estoy de 4 semanas + 3. Hasta el dia 20 no tengo médico y estoy aterrada porque mi primer embarazo no siguió adelente..

Me alegro mucho por tu embarazo y ya verás que todo saldrá estupendamente.

A cuidarse......

N
nansi_8596872
10/10/10 a las 14:04
En respuesta a enas_6310264

Me despido
bueno chicas ,al final la intuicion no me fallo, fuy al gine y no se vio nada, me fui a urgencias y analisis de orina negativo y hoy beta positiva pero bajisima.... un 49... osea que esto no va para adelante. me han dicho que espere que me tendra que bajar la regla y si no pues repetir la beta para ver si aumenta y me voy a urgencias. asi que todo se ha quedado aqui, con la ilusion que tenia. bueno chicas ahora voy a relajarme y me despido de vosotras, que tengais todas mucha suerte.....

Lo siento
yo también pasé por eso y ahora vuelvo a estar embarazada, te deseo todo lo mejor e inténtalo otra vez, ya verás que te vuelves a quedar. Ánimo

A
aynoha_6066971
10/10/10 a las 14:06

Yo tambien para junio
yop tambien estoy para junio mi ultima regla fue el 7 de septiembre y la matrona me djo que staba para el 14 de junio del 2011 estamos ansiosos de saber ya lo que es.. solo tengo 4 semanas y 6 dias jejje esperemos que salga todo bien soy primerisa.. besitos a todas

A
aynoha_6066971
10/10/10 a las 14:08
En respuesta a an0N_568022599z

Hola!!
Yo soy primeriza, y todo me asusta.

Manché un pokito, y me planté en la clínica, xo el médico no le ha dado importancia. Me hizo una eco y se veía el saquito, pero nada más, xq no stoy ni de 3 semanas.

Ahora me están empezando a doler los pechos, es normal?

Si es normal
lo de los pechos es n0rmal a mi me duelen bastante y tengo 4 semanas y 6 dias me han crecido tambien es insoportable por la noche al dormir besitos

A
an0N_630303699z
11/10/10 a las 9:42

Buenos dias chicas
yo tb creo q mi fecha es para junio 2011... nos enteramos el jueves pasado de nuestro positivo, seria nuestro primer bebe y segun el test estariamos de 5 semanas.. .
mi ultima regla fue el 5 de sept.
aun no hemos ido al medico vamos esta tarde a la ginecologa.

un beso para todas y espero q vaya todo genial....

A
an0N_630303699z
11/10/10 a las 10:02

Maribel
a mi tb me duele muchisimo el pecho, de hecho ya no espere a hacerme mas la prueba porque me dolian un monton.
y tb tenia dolores tipicos de regla...pero creo q ambas cosas son normales.
aunque nuestros miedos tb lo sean

besos

A
arabel_6304629
11/10/10 a las 13:54
En respuesta a nansi_8596872

Hola
gracias por darme la bienvenida. Soy nueva en el foro y estoy de 4 semanas + 3. Hasta el dia 20 no tengo médico y estoy aterrada porque mi primer embarazo no siguió adelente..

Me alegro mucho por tu embarazo y ya verás que todo saldrá estupendamente.

A cuidarse......

Tb para junio
Hola a todas, yo estoy de 4 semanas justo, tb algo asustada pq mi primer embarazado acabo en legrado a los 3 meses.... Bueno, espero q este vaya bien y enhorabuena a todas las futuras mamisssss

F
faith_8418066
11/10/10 a las 19:01

Hola chicas
Somos un montón¡¡¡¡¡¡¡¡, q bien, q tal estais? yo un poko fastidiada porq trngo peqños calmbres en la barriga y sobre todo, si no estoy comiendo, noto un malestar en el estomago constante, como una mezcla entre asco, ardor y nauseas, algo muy raro.... bueno, q sintomas teneis vosotras?.
Ya he dejado de sangrar pero tdavía estoy un poko asustada.
Bueno, ya os he soltado bastante royo, espero q me conteis los vuestros .
Saludos a todas y tod@s l@s renacuaj@s

A
an0N_568022599z
11/10/10 a las 19:20
En respuesta a faith_8418066

Hola chicas
Somos un montón¡¡¡¡¡¡¡¡, q bien, q tal estais? yo un poko fastidiada porq trngo peqños calmbres en la barriga y sobre todo, si no estoy comiendo, noto un malestar en el estomago constante, como una mezcla entre asco, ardor y nauseas, algo muy raro.... bueno, q sintomas teneis vosotras?.
Ya he dejado de sangrar pero tdavía estoy un poko asustada.
Bueno, ya os he soltado bastante royo, espero q me conteis los vuestros .
Saludos a todas y tod@s l@s renacuaj@s

Pregunta para veteranas
Una pregunta para las que no sea su primer embarazo, ¿los pechos duelen todos los días con la misma intensidad?
Es q me parece q ayer me dolían más q hoy, y me rallo, xq cd me iba a poner con la regla me dolían y luego me dejaban de doler...

Agnesymarlo, yo tb mancho, xo me ha dicho el médico q es normal mientras q no sea como una regla.

Saludos

A
an0N_867763899z
11/10/10 a las 21:31

Una más!!!
Hola niñas os he estado leyendo pero hasta hoy no he podido escribir! ya tengo mi +++++++ jejejejej. hace 1 horita o así, cin 5 dias de retraso. Estoy feliz y a la vez nerviosa por que todo vaya bien.
Mañana pediré hora con la ginecologa para ver que esté todo bien!
Espero que compartamos esta experiencia!

un besote

N
nansi_8596872
11/10/10 a las 21:50
En respuesta a an0N_867763899z

Una más!!!
Hola niñas os he estado leyendo pero hasta hoy no he podido escribir! ya tengo mi +++++++ jejejejej. hace 1 horita o así, cin 5 dias de retraso. Estoy feliz y a la vez nerviosa por que todo vaya bien.
Mañana pediré hora con la ginecologa para ver que esté todo bien!
Espero que compartamos esta experiencia!

un besote

Hola
y bienvenida. Yo también soy nueva en este foro y espero a mi pequeñín para junio. Ya estoy de 4 semanas +4 y no tengo gine hasta el día 20. Tengo muchos nervios y estoy angustiada, porque mi primer embarazo no siguió adelante.

Pues ya nos vamos contando y a cuidarse muchooooo

N
nansi_8596872
11/10/10 a las 21:54
En respuesta a faith_8418066

Hola chicas
Somos un montón¡¡¡¡¡¡¡¡, q bien, q tal estais? yo un poko fastidiada porq trngo peqños calmbres en la barriga y sobre todo, si no estoy comiendo, noto un malestar en el estomago constante, como una mezcla entre asco, ardor y nauseas, algo muy raro.... bueno, q sintomas teneis vosotras?.
Ya he dejado de sangrar pero tdavía estoy un poko asustada.
Bueno, ya os he soltado bastante royo, espero q me conteis los vuestros .
Saludos a todas y tod@s l@s renacuaj@s

Síiii
somos un montón¡¡ y qué alegría no?. Ya estoy de 4 semanas y 4 días y hasta el 20 no tengo mi primera ecografía, que miedo que me da, espero que todo vaya bien, esta vez.
Pues yo también tengo mucho ardor de estómago y he estado todo el día con naúseas....pero sin devolver. El cansancio sigue ahí haciendo de las suyas.

Ya se te ha pasado el sangrado, bien, eso sería el sangrado de implantación, a mí no me ha sucedido eso, no he visto nada de nada.

Pues ya nos contamos y muchos ánimos para las que se hagan su primeras ecografías

A
an0N_723303499z
11/10/10 a las 22:15

Me apunto!!!!!!!
yo salgo de cuentas para el 11 de junio segun el medico, pero segun mis cuentas para el 4-7...

este es mi segundo embarazo, ya tengo una nena de 19 meses,
a ver si hemos acertado y llevamos un nene, aunque realmente me da igual pues solo deseo que vaya todo bien.

mis sintomas no tienen nada que ver con el primer embarazo... en este he tenido sangrado de implantacion 5 dias antes de la falta, tengo muchísimnos gases, y un malestar en el estómago como de empacho, que solo se me pasa cuando como... esto me preocupa porque no quiero engordar mucho!!! con mi primer embarazo no engordé nada hasta el 5 mes...

bueno que me alegro que andemos todas con tanta ilusión con nuestra lentejita!!
besos

A
an0N_630303699z
12/10/10 a las 11:34

Hola chicas
q tal van esos sintomas? y las pancitas??
yo ayer fui a la ginecologa pero hasta el dia 20 no tengo la ecografia, es por privado pero solo me pesó y me midió y me mando natalben. hasta este mes me habia estado tomando 3 semanas acido folico pero ya m lo ha cambiado. tb me mando una analitica completa de sangre y orina a ver si esta semanita me da tiempo a ir una mañana.

estoy un poquito extrañada pq no noto absolutamente nada.. ya no tengo dolores tipo de regla ni me duele el pecho...
y me dijo q ya tengo q estar de 5 semanas mas dos dias... asi q no se, esperare al dia 20 a q me hagan la eco a ver si me quedo un pelin mas tranquila.

un besito para todas, mucho animo y suerte!!

A
an0N_630303699z
12/10/10 a las 11:36

Marmota
muchiiiiiiiiisimas felicidades por tu ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

L
lyn_6996417
12/10/10 a las 11:51

Piolina
No te tomes nada a excepto de PARACETAMOL!!!!!
No se puede tomar ningun medicamento!
Se podria tomar si fuese un caso grave de k no te curas
y lo vas arrastrando....
X al principio de todo pueda kon paracetamol aver si se te alivia un poco...
Le as dixo al medico k tavas preñi???

J
jiale_8791307
12/10/10 a las 16:29

Futuros geminit@s!!
Hola chicas!!
Me hace muchísssssima ilusión entrar a formar parte del grupo "FUTURAS MAMAS DE JUNIO" pero todavía no tengo la confirmación.....
Me tendría que bajar supuestamente el 10/10 pero todavia no me ha bajado. Me he hecho hoy ya la prueba (sabiendo que me saldría negativo) pero estoy tan ansiosa de que me salga positivo que me haría la prueba cada 5 minutos!!Jejejejejeje
Bueno, me doy hasta el domingo porque todavia me podría bajar , aunque tengo sensaciones raras: tengo muchísima hambre y tengo bastante sueño....
Si me da positivo será una gran noticia para mi marido que ahora mismo está trabajando en el extranjero y vuelve el mismo domingo!!!!
Lo dicho,.....espero volver a escribir en el foro porque así será que por fin tengo una futura barriguita!!
Por cierto, tendremos unos geminit@s........personitas muy "peculiares" (mi marido también es géminis).....preparaos!!!!!!!! !!!!!!!!

A
an0N_630303699z
12/10/10 a las 18:56

Hola chicas
que bien el viernes ya tiene una chica la eco y vera a su bebe... ya nos contará yo hasta la semana que viene no la tengo, aunque aun estaria de muy poquito. domingo q viene de 6 semanas.

un beso para todas y q siga todo estupendo.

N
nansi_8596872
12/10/10 a las 18:57
En respuesta a jiale_8791307

Futuros geminit@s!!
Hola chicas!!
Me hace muchísssssima ilusión entrar a formar parte del grupo "FUTURAS MAMAS DE JUNIO" pero todavía no tengo la confirmación.....
Me tendría que bajar supuestamente el 10/10 pero todavia no me ha bajado. Me he hecho hoy ya la prueba (sabiendo que me saldría negativo) pero estoy tan ansiosa de que me salga positivo que me haría la prueba cada 5 minutos!!Jejejejejeje
Bueno, me doy hasta el domingo porque todavia me podría bajar , aunque tengo sensaciones raras: tengo muchísima hambre y tengo bastante sueño....
Si me da positivo será una gran noticia para mi marido que ahora mismo está trabajando en el extranjero y vuelve el mismo domingo!!!!
Lo dicho,.....espero volver a escribir en el foro porque así será que por fin tengo una futura barriguita!!
Por cierto, tendremos unos geminit@s........personitas muy "peculiares" (mi marido también es géminis).....preparaos!!!!!!!! !!!!!!!!

Mucha suerte
espero que te salga tu positivo el domingo.

Ánimo......

N
nansi_8596872
12/10/10 a las 19:01

Hola
pues te deseo mucha suerte para el viernes. Yo tengo mi primera eco el 20 y casi no puedo esperar. Mi primer embarazo terminó por desgracia en la 4 semana.

Ya nos cuentas..

A
an0N_630303699z
12/10/10 a las 19:16

Inorsan
mucha suerte, espero qconsigas tu positivo
mi chico y yo somos geminis los dos, mi marido finales de mayo, yo primeros de junio....
menudos tres nos juntariamos

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest