Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
N
nelli_9127373
12/10/10 a las 20:16

Yo también para junio!
hola a todas!
soy nueva por aquí, hace unos días que acabo de enterarme y soy primeriza, mi última regla fue el 6 de septiembre, hay sido toda una sorpresa porque no ha sido buscado, pero estoy muy contenta y espero que todo vaya bien. el viernes tengo la primera visita con el ginecólogo.
un besito para todas y mucha suerte en el embarazo!!!

Ver también

N
nansi_8596872
13/10/10 a las 9:45

Cómo os va??'
hola mamis de junio, qué tal estáis? que síntomas tenéis?. Yo no sé por qué pero hoy no me duelen tanto los pechos ni estoy tan mareada....alguna sabe por qué?, la intensidad baja de un día para otro? a alguna le está pasando ésto? bueno, buen día y besitos

A
an0N_630303699z
13/10/10 a las 10:01

Hola!!
Yo la verdad es q no tengo muchos sintomas.. me dijo ginecologa el lunes que no tenia porque ser raro. q si me encontraba bien... hasta el dia 20 yo no tengo la primera eco, tengo ganas, pq como no me noto ninguna cosita! al principio si, bastante dolor de pecho y molestias...
mi ultim regla fue el dia 5 septiembre, estaré de 5 semanas y media...

un beso para todas y q vaya todo genial!!

A
an0N_867763899z
13/10/10 a las 16:35

Tali!
Pues mira de sintomas yo es que me lio igual que tu, antes me dolían mucho los pechos, ayer casi nada, y hoy me los noto super hinchados! y además hoy he tenido nauseas toda la tarde y he vomitado Así que ahora ando un poco mareadilla... espero que este todo bien!

un besoteeeee

A
an0N_630303699z
13/10/10 a las 16:45

Qbien...
yo quiero oirlo pronto.. ya que estoy un poco nerviosa de no notarme nada...
bueno, en principio el dia 20 tengo la eco.
este viernes ire a hacerme analitica orina y sangre q me han mandado...

suerte chicas !!! un beso!

N
nansi_8596872
13/10/10 a las 18:24
En respuesta a an0N_630303699z

Qbien...
yo quiero oirlo pronto.. ya que estoy un poco nerviosa de no notarme nada...
bueno, en principio el dia 20 tengo la eco.
este viernes ire a hacerme analitica orina y sangre q me han mandado...

suerte chicas !!! un beso!

Daysi
yo también tengo la primera eco el 20¡¡¡¡¡ qué coincidencia, espero que a las dos nos vaya bien, yo no paro de pensar en ese día¡¡¡¡¡. Ya te digo esta mañana estaba mejor y ahora me encuentro otra vez mareadilla¡¡¡¡¡, parece que de verdad lo síntomas van y vienen. Ya nos contamos. Besito

N
nansi_8596872
13/10/10 a las 18:26
En respuesta a an0N_867763899z

Tali!
Pues mira de sintomas yo es que me lio igual que tu, antes me dolían mucho los pechos, ayer casi nada, y hoy me los noto super hinchados! y además hoy he tenido nauseas toda la tarde y he vomitado Así que ahora ando un poco mareadilla... espero que este todo bien!

un besoteeeee

Hola marmota
la verdad que son unas semanas de incertidumbre total. Tienes ya cita para tu eco?. Bueno, a reposar que luego te sentirás mucho mejor. Ya nos contamos si?

un besito

A
an0N_958664999z
13/10/10 a las 19:10

Hola chicas! yo tb me sumo!!!
hola a todas!
yo tb tendré mi bebe en junio, sobre el día 12, es el primero y aún me suena raro hasta decirlo. la busqueda ha ido bien, vamos que ha sido dicho y hecho.
ahora estoy de 6 semanas y no tengo sintomas de ningún tipo, solo el pecho un poco hinchado y que duermo fatal, me despierto muchiiisimas veces, un rollo, yo q de normal soy bastante marmota, así q el día q me acuesto más tarde estoy destrozada.
ahora solo me he hecho los analisis y estoy esperando q me den los resultados (a ver si puedo comer jamoncito) y la cita para el gine no la tengo hasta el mes q viene.
mucha suerte a todas y nos vamos contando!!

A
an0N_958664999z
13/10/10 a las 19:12

Una más q se suma!!
Hola chicas! yo tb me sumo!!!
hola a todas!
yo tb tendré mi bebe en junio, sobre el día 12, es el primero y aún me suena raro hasta decirlo. la busqueda ha ido bien, vamos que ha sido dicho y hecho.
ahora estoy de 6 semanas y no tengo sintomas de ningún tipo, solo el pecho un poco hinchado y que duermo fatal, me despierto muchiiisimas veces, un rollo, yo q de normal soy bastante marmota, así q el día q me acuesto más tarde estoy destrozada.
ahora solo me he hecho los analisis y estoy esperando q me den los resultados (a ver si puedo comer jamoncito) y la cita para el gine no la tengo hasta el mes q viene.
mucha suerte a todas y nos vamos contando!!

N
nansi_8596872
13/10/10 a las 20:19

Enhorabuena
me alegro mucho por tí, que hayas podido haber visto a tu chiquitín . Ahora a cuidarse mucho y lo del tabaco, lo has dejado ya?.

Besitos

S
sirine_6210092
13/10/10 a las 21:53

Holaaa
que tal futuras mamiss? yo he andado desconectada xq he estado bastante revueltilla estos dias he vomitado bastante....pero espero k esto se asiente rapido... yo tb me sumo a las ecos dl dia 20 asi es k hasta el miercoles no sabremos como va todo x ahi dentro... y la verdad es k es una incertidumbre.... a mi con lo del aborto me da panico.... lo tuve en abril en la semana 6+3 vamos k ahora mismo estoy de 6+4 y estoy acojonadilla.... lo unico k noto es muuucho flujo a vosotras os pasa? es k estoy todo el dia mojada y me da panico xq voy a ver cada dos x tres y es flujo pero me da panico limpiarme la otra vez al limpiarme una vez aparecio la sangre y de ahi al kirofano a legrar asi es k imaginaros k mido tengo....
besos a todas

A
aiyun_9693818
13/10/10 a las 21:58
En respuesta a an0N_958664999z

Una más q se suma!!
Hola chicas! yo tb me sumo!!!
hola a todas!
yo tb tendré mi bebe en junio, sobre el día 12, es el primero y aún me suena raro hasta decirlo. la busqueda ha ido bien, vamos que ha sido dicho y hecho.
ahora estoy de 6 semanas y no tengo sintomas de ningún tipo, solo el pecho un poco hinchado y que duermo fatal, me despierto muchiiisimas veces, un rollo, yo q de normal soy bastante marmota, así q el día q me acuesto más tarde estoy destrozada.
ahora solo me he hecho los analisis y estoy esperando q me den los resultados (a ver si puedo comer jamoncito) y la cita para el gine no la tengo hasta el mes q viene.
mucha suerte a todas y nos vamos contando!!

Hola wapas
Hoy he ido al gine, me ha dicho que estoy de 6 semanas y me ha mandado hacer un analisi de sangre, HE VISTO LA LENTEJITA, que guay, la verdad es que me ha dicho que era demasiado pronto para una eco, pero me la ha hecho vaginal y he visto lo que se podia ver, poquito, tengo la proxima visita el 28, ya que así lo veremos mejor.
Sobre los sintomas que habeis comentado yo me levanto cada dia como si me hubiera pasado un camión por encima, pero ni una nausea ni nada más,
besitos a todas y suerte

A
an0N_568022599z
13/10/10 a las 23:28

Hola istarhare
A mi hermana, después de un aborto, le mandaron progesterona, a ver q te dice tu gine.

A cuidarse mucho todas!!

besos

A
an0N_913511499z
13/10/10 a las 23:48

Me sumo
hola chicas soy nueva aqui bueno la semana pasada fui al medico y me confirmo el embarazo de 6 semanas es mi segundo embarazo tengo un niño de 3 años y vamos me quede embarazada a la primera en el mes de septiembre lo decidimos con mi esposo y ese mismo mes me quede embarazada fue increible bueno aunque ya ma paso con mi primer bebe tambien me quede a la primera yo estoy feliz y bueno chicas un saludo a todas y que todo les salga bien.

S
shamim_8582502
14/10/10 a las 1:58

Pocos sintomas y mucha incertidumbre!!!
Si la verdad que al leerlas me quedo mas tranquila porque me preocupaba mucho no tener sintomas, solo el pecho que tambien ha aumentado talla y media uffff...
y tambien estoy de 6 semanas y con na incertidubre tan grande...es que como no siento nada de nada...me parece mentira estar embarazada ,,,,por ello espero la eco para escucharle si Dios quiere el corazonsito y poder disfrutar de mi embarazo...
chicas, a ver si alguna me responde, cuando tenia casi una semana de retrazo el medico n
me gndo tenia ccuna semana de retdozo el medico me hizo una eco abdominal y se vio soloo el saquiton de 0.6 cm, y me asuste pero luego entendi que estaba muy chicquito y encima la eco era abdominal, si a alguna le paso algo parecido cuentenme por favor.
besos y sueerte

A
an0N_630303699z
14/10/10 a las 8:26

Hola guapas buenos dias
ya vereis como las q habeis tenido una mala experiencia esta vez no pasa y va todo estupendamente, hay q quitarse malos pensamientos
con respecto mis sintomas, sigo igual, no tengo ni uno.. asi q hasta el dia 20 como muchas, no le veremos. aunq la verdad no lo estamos ni contando a mucha gente, como no me noto nada de nada
m imagino q si la cosa no fuera bien, mancharia o notaria algo verdad?

bueno un beso para todas y mucho animo barriguitas!!!
CUANTAS SOMOS NO????!!!

N
nansi_8596872
14/10/10 a las 10:12
En respuesta a an0N_630303699z

Hola guapas buenos dias
ya vereis como las q habeis tenido una mala experiencia esta vez no pasa y va todo estupendamente, hay q quitarse malos pensamientos
con respecto mis sintomas, sigo igual, no tengo ni uno.. asi q hasta el dia 20 como muchas, no le veremos. aunq la verdad no lo estamos ni contando a mucha gente, como no me noto nada de nada
m imagino q si la cosa no fuera bien, mancharia o notaria algo verdad?

bueno un beso para todas y mucho animo barriguitas!!!
CUANTAS SOMOS NO????!!!

Buenos días
dicen que no siempre hay que tener síntomas, así que no te preocupes, la verdad que si no tienes dolores fuertes o no sangras no debes de preocuparte, ya verás como el día 20 está todo bien, ay que nervios tengo yo también.

Buen día y a cuidarse

N
nansi_8596872
14/10/10 a las 10:16

Enhorabuena
Bienvenida Ariadna por tu positivo, ya somos más y más........y no estés depre, verás como todo se va a comodando a su sitio. Qué bien que ya eres mamá, ya tienes experiencia y seguro que nos puedes contar muchas cositas.

Pues ahora a cuidarse si??'''

N
nansi_8596872
14/10/10 a las 10:22
En respuesta a sirine_6210092

Holaaa
que tal futuras mamiss? yo he andado desconectada xq he estado bastante revueltilla estos dias he vomitado bastante....pero espero k esto se asiente rapido... yo tb me sumo a las ecos dl dia 20 asi es k hasta el miercoles no sabremos como va todo x ahi dentro... y la verdad es k es una incertidumbre.... a mi con lo del aborto me da panico.... lo tuve en abril en la semana 6+3 vamos k ahora mismo estoy de 6+4 y estoy acojonadilla.... lo unico k noto es muuucho flujo a vosotras os pasa? es k estoy todo el dia mojada y me da panico xq voy a ver cada dos x tres y es flujo pero me da panico limpiarme la otra vez al limpiarme una vez aparecio la sangre y de ahi al kirofano a legrar asi es k imaginaros k mido tengo....
besos a todas

Hola sylviamami
te entiendo perfectamente¡¡¡¡¡¡. Qué casualidad tu también el 20 tienes eco, bueno pues ya somos 3, si no me equivoco, no?. Yo también pasé por una experiencia como la tuya en el mes de marzo, pero verás que esta vez cuaja todo ( aunque no paro de pensar en el día 20). Hoy precisamente estoy de 5 semanas, así que no sé si se verá algo el día 20, vamos a ver.

Pues ayer si tenía mucho flujo, sobre todo por la tarde, no sé a qué se debe, pero hoy la cosa está normal. Hoy sí tengo los pechos más hinchados....y el estómago revueltillo.

Cuéntame si el flujo te sigue o se te para.

Besito

N
nansi_8596872
14/10/10 a las 10:25
En respuesta a an0N_913511499z

Me sumo
hola chicas soy nueva aqui bueno la semana pasada fui al medico y me confirmo el embarazo de 6 semanas es mi segundo embarazo tengo un niño de 3 años y vamos me quede embarazada a la primera en el mes de septiembre lo decidimos con mi esposo y ese mismo mes me quede embarazada fue increible bueno aunque ya ma paso con mi primer bebe tambien me quede a la primera yo estoy feliz y bueno chicas un saludo a todas y que todo les salga bien.

Qué bien
a tí también enhorabuena y bienvenida al foro. Tu también eres ya mamá, también nos podrás contar tus experiencias.

A cuidarse también.......

G
genara_8440791
14/10/10 a las 10:27

Yo tambien
Yo tambien voy a ser mama en junio, es mi tercer embarazo, solo espero que todo vaya bien ¡qué nervios!

S
salesa_8147016
14/10/10 a las 11:53

Hola!!
me uno a este miniforo, yo también sere mami pra el 11 de junio segun fpp, es mi segundo embarazo, tengo una niña de tres añitos, y ya tengo muchisimas ganas de hacer la primera eco para ver q tal esta todo.
muchos animos para todas.

F
faith_8418066
14/10/10 a las 16:15

Hola a todas
No os obsesioneis con eso de los síntomas pq la verdad es q yo tengo muy de vez en cuando, pero cuando me dan, como hoy, estoy para el arrastre. Hoy me he levantado embarazada, dolor de pechos (sobre todo los pezones) mareos, angustia en el estomago, un poco de dolor de cabeza y algun pinchazo q otro en los ovarios, pero bueno, supongo q lo normal, lo malo es q mañana tengo una entrevista de trabajo y con los nervios no consigo descansar bien.
Bueno, lo dicho, los síntomas en mi caso vienen y van así q no os preocupeis, aunq os entiendo pq cuando no tengo ninguno, casi siempre, me ando preocupando con si todo irá bien.... en fin, q nos volvemos todas paranoicas.
Besos para todas.

A
annika_6512513
14/10/10 a las 16:53
En respuesta a salesa_8147016

Hola!!
me uno a este miniforo, yo también sere mami pra el 11 de junio segun fpp, es mi segundo embarazo, tengo una niña de tres añitos, y ya tengo muchisimas ganas de hacer la primera eco para ver q tal esta todo.
muchos animos para todas.

Hola!!!
Hola a todas esta mañana escribí en otro post donde ponía mamas de junio 2011 y no es el mismo.
Bueno deciros que ayer me hice la prueba y positivo , estoy de 4+6 y fpp para el 17 de junio mas o menos. Ya tenemos una peque que hará dos añitos la semana que viene y la verdad que muy deseado. Suerte chicas !!!!!!y a disfrutar. Besos

A
annika_6512513
14/10/10 a las 17:00

Síntomas!!!
Solo quería consultaros aún no tengo síntomas incómodos, solo hambre y sueño , pero si me duele el vientre en algunas ocasiones y me asusta,para mi otro embarazo me dolía pero no recuerdo, si mucho o poco, ahora no es que me duela mucho pero estoy mas sensible y obsesionada que cuando mi peque .
Espero que todo este bien. Un beso

L
lyn_6996417
14/10/10 a las 18:03

Sensacion de caer al dormir
Casi kada dia perce k me caiga de la cama y pego un brinco....
Nose hasta k punto puede perjudicar esto a mi cosita...
Alguna le pasa lo msimo?

A
an0N_630303699z
14/10/10 a las 18:28

Vitochan...
mucha suerte para mañana. espero q nos cuentes. estate tranquilita...

a mi me toca para el 20, y seguro q ire igual que tu...

un beso a todas

N
nansi_8596872
14/10/10 a las 20:45

Mucha suerte
Ya verás como te sale todo bien¡¡¡¡

un besito

A
an0N_630303699z
15/10/10 a las 9:13

Buenos dias a todas!!

ayy no me acuerdo del nombre de la barriguita q hoy tiene su primer eco... pero q vaya todo ESTUPENDO. cuentanos porfi!

yo hoy he ido a hacerme analitica sangre y orina, me dan resultados lunes, pero hasta q no vaya a la eco no me quedo tranquila, ya q tengo 0 sintomas y el domingo estaria ya de 6 semanitas...

bienvenidas a las chicas nuevas y un beso...

A
an0N_842920699z
15/10/10 a las 13:36

Hola chicas!
Hola niñas! como andan esas pancitas? muchos sintomas y miedos, verdad?
Ayer por la tarde por fin fui a mi gine de lo privado y pude ver mi lentejita,jeje, estoy de 6+3 y vi como latia su corazon muy fuerte y rapido, muy emocionante!!
Antes llame para confirmar la cita con tocologia por la seguridad social y me han dado para el proximo dia 25, me parecio raro, pq tengo entendido que por la seguridad social se hace la primera eco con 12 semanas y yo ire con 8 semanas, a alguna le han dado ya cita con tocologia por la seguridad social o ha ido con 8 semanas es un embarazo anterior? te hacen la eco transvaginal?
Un beso fuerte a todas!

C
clare_9033411
15/10/10 a las 17:15

Otra más!!!???
Hola chicas, otra que se apunta a mamás de junio o eso creo.
Os cuento mi experiencia: Tengo 30 años y es mi segundo embarazo. A mi pesar, el primero acabó en aborto diferido en junio (me hicieron un legrado). Después de 3 meses y de todavía no me había bajado la regla, así que después de mucho insistir, conseguí hora para el día 5 de octubre (ya habrían pasado 4 meses). Cuando la conseguí, empecé con todos los síntomas de la regla, así que pensé, ley de Murphy El 23 de septiembre fue el cumple de mi novio y por si acaso le caía un buen regalo, me hice la prueba: Negativa.
La noche de antes, de la visita médica decidí hacerme la prueba por si me preguntaba y Sorpresa. Cuando llegué a la consulta me mandó a camilla y ecografía al canto. Por las medidas del saquito, me dijo que debía estar de unas 5 semanas y como era prontito, me dio para el martes que viene, para poder ver la lentejita, y quizás con un poco de suerte, le podemos escuchar el corazón.
Siento el rollo, pero es una gozada que existan estos foros para poder desahogarse.
Besos

M
muriel_5870970
15/10/10 a las 19:46
En respuesta a an0N_842920699z

Hola chicas!
Hola niñas! como andan esas pancitas? muchos sintomas y miedos, verdad?
Ayer por la tarde por fin fui a mi gine de lo privado y pude ver mi lentejita,jeje, estoy de 6+3 y vi como latia su corazon muy fuerte y rapido, muy emocionante!!
Antes llame para confirmar la cita con tocologia por la seguridad social y me han dado para el proximo dia 25, me parecio raro, pq tengo entendido que por la seguridad social se hace la primera eco con 12 semanas y yo ire con 8 semanas, a alguna le han dado ya cita con tocologia por la seguridad social o ha ido con 8 semanas es un embarazo anterior? te hacen la eco transvaginal?
Un beso fuerte a todas!

Hola melisita
A diferencia de lo privado, en las consultas tanto de la comadrona como la de ginecóloga, en la S.S no hay para hacer ecografias, solo para escuchar el corazón del bebé, o al menos eso es lo que yo he vivido. Te han dado hora para la comadrona, ella te abrirá la ficha en el ordenador, te hará el librito de embarazada y te dará las siguientes horas de visitas, con la ginecóloga, si te hace falta vacunas, dentista, la eco de las doce semanas y el análisis de sangre, por el contrario en el privado te hacen eco cada vez que vas y en la S,S son solo tres. Espero haberte ayudado.

Saludos

N
nansi_8596872
15/10/10 a las 20:32

Hola vitochan
no te preocupes, ya verás como el día 27 ves a tu lentejita y seguro que esa es la razón que ovulaste más tarde y todavía no se ve. Lo bueno es que está en su sitio, que no es eptópico.

Pues a seguir cuidándose y también a ti buen fin de semana

N
nansi_8596872
15/10/10 a las 20:35
En respuesta a clare_9033411

Otra más!!!???
Hola chicas, otra que se apunta a mamás de junio o eso creo.
Os cuento mi experiencia: Tengo 30 años y es mi segundo embarazo. A mi pesar, el primero acabó en aborto diferido en junio (me hicieron un legrado). Después de 3 meses y de todavía no me había bajado la regla, así que después de mucho insistir, conseguí hora para el día 5 de octubre (ya habrían pasado 4 meses). Cuando la conseguí, empecé con todos los síntomas de la regla, así que pensé, ley de Murphy El 23 de septiembre fue el cumple de mi novio y por si acaso le caía un buen regalo, me hice la prueba: Negativa.
La noche de antes, de la visita médica decidí hacerme la prueba por si me preguntaba y Sorpresa. Cuando llegué a la consulta me mandó a camilla y ecografía al canto. Por las medidas del saquito, me dijo que debía estar de unas 5 semanas y como era prontito, me dio para el martes que viene, para poder ver la lentejita, y quizás con un poco de suerte, le podemos escuchar el corazón.
Siento el rollo, pero es una gozada que existan estos foros para poder desahogarse.
Besos

Enhorabuena
ya verás como el martes lo ves, que guay¡¡¡¡. Yo sigo super nerviosa porque el miércoles tengo mi primera eco... a ver a ver

Besitos

N
naika_5964988
15/10/10 a las 20:56

Hola chicass
hacia unas semanas que no entraba que de barriguitas hay ya x aki enhorabuena a todas las nuevas
yo estoy ya en mi semana 7+3 y hoy x fin he arreglado ya todos los papeles xa el ginecólogo y voy el día 5 de noviembre que ya estare de 10 mi pregunta es si en la primera cita te hacen la eco yo supongo que si no??al menos para comprobar que todo esta bien bueno espero que esteis bien yo mis síntomas de todos los días en fatiguilla durante toda la tarde tb y dolos de regli bueno chicas besitosss

L
lyn_6996417
15/10/10 a las 22:37

Cristinaka!
Yo hoy tb estoy de 7+3
Vamos a la par!!
jajaja
Si en la primera visita ya te hcen la eco,asi k podras ver tu cosita y oir komo le late su corazoncito!!!

M
muriel_5870970
16/10/10 a las 8:04
En respuesta a lyn_6996417

Cristinaka!
Yo hoy tb estoy de 7+3
Vamos a la par!!
jajaja
Si en la primera visita ya te hcen la eco,asi k podras ver tu cosita y oir komo le late su corazoncito!!!

Si van a un privado sí
Si van a un privado, sí que el gine les hace una ecografía, pero si es por la S.S, son solo tres en todo el embarazo y la primera es en la semana. Saludos.

I
izana_7401392
16/10/10 a las 8:47

Yo tambien me apunto
bueno ayer me hice el test y me salio positivo, y estoy muy contenta es nuestro primer bb asi que los nervios estan a flor de piel, yo he pedido cita en mi ginecolga y me la da para el 15 de noviembre es normal que tenga que esperar un mes??? tambien he pedido cita con mi medico de cabecera, bueno suerte a todas yo tambien tengo ganicas de ver como va mi bb

A
an0N_568022599z
16/10/10 a las 10:17

Qué síntomas tenéis?
Yo el lunes stoy de 4 semanas y hace unos días me empezaron a doler los pechos, pero me fue a menos y ahora uno no me duele, y el otro muy pokito, ¿lo véis normal? Tenía entendido q dolían los 3 primeros meses.

Yo si veo normal q te den cita xa la eco al mes, a mí me la han dado xa el mes.

Besos

M
madai_8559552
16/10/10 a las 10:39


Hola wapis!!

Yo hoy estoy de 5 semanitas, tengo hora con la matrona el 12 de Noviembre.. pero no se si aguantaré.. creo que ire antes a un privado porque aguantar hasta la semana 8.... pfffffff

De síntomas voy bien, unicamente las tetis y los pezones.. que al minimo roce aisssssssssssh

Bueno wapas, ya ireis contando como se ven los enanos por las ecos!!

muakk

L
lila_8546362
16/10/10 a las 12:32

Hola chicas
HOLA A TODAS LAS NUEVAS BARRIGUITAS QUE SE HAN UNIDO AL FORO.

HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO OS LEO TODOS LOS DIAS. AHORA ESTOY DE 7+2 AYER ESTUBE EN EL GINECOLOGO Y VI A MI BEBE ES SUPER PEQUEÑITO MIDE 1MM VI COMO LATIA SU CORAZONCITO QUE ILUSION ES UNA SENSACION MARAVILLOSA .

A LAS CHICAS QUE NO TIENEN SINTOMAS NO SE PREOCUPEN ES MEJOR NO TENERLO, YO ANDO ARRASTRANDOME TODO EL DIA ME ENCUENTRO FATAL Y EN CIMA COMO DOY EL PECHO NO PUEDO TOMAR CARIBAN, LA VERDAD ESTOY PENSANDO EN QUE YA ES HORA DE QUE MI PEQUE DEJE EL PECHO YA TIENE 2 AÑOS Y POR PENA NO SE LO HE QUITADO, SOLO ES POR LAS NOCHES PARA DOMIR BUENO ALGUNA QUE OTRA TARDE TAMBIEN LO COJE JIJIJI.
BUENO A LO QUE HIBA QUE ME ENRROLLO UN MONTON.
YO HASTA LA SEMANA 5 MAS O MENOS ME ENCONTRABA FENOMENAL Y SIN SINTOMAS NI NADA PERO ESO TAMBIEN ME AGOBIABA, POR QUE PENSABA ESTARA TODO BIEN ETC. NO SE PREOCUPEN.... SI NO SE MANCHA Y NO HAY DOLOR NO PASA NADA Y SI NO TENEIS SINTOMAS MUCHO MEJOR

EN LA SS HACEN VARIAS ECO NO SOLO TRES, HE ESCUCHADO QUE ALGUNA LO HA PREGUNTADO, YO FUI AYER CON 7+1 Y ME HICIERON UNA VAGINAL, EL DIA 15 DE NOBIEMBRE ME HAN DADO CITA PARA LA DE LAS 12 SEMANAS DE MONETO ESAS YA OS IRE CONTANDO.

MUCHOS BESOS A TODAS, QUE PASEIS BUEN FIN D SEMANA Y INTENTAR PEMSAR SIEMPRE EN POSITIVO.

BRENDA+ LENTEJITA 7+2

S
sirine_6210092
16/10/10 a las 15:57

Hola a todas
k tal vais? yo hoy he echo mi semana 7 x fin he pasado el maleficio de la semana 6 es k me daba panico.... el miercoles tengo la eco y estare de 7+4 y sinceramente me da panico.... yo confio en k todo va bien ya k no hay manchado pero es k tengo panico.... en fin supongo k despues de un aborto es normal todos los miedos k se puedan tener....
yo no se como sera en otros hospitales de la ss.. pero aki te hacen la primera en la semana 8 luego otra a las 12 otra a las 20 y otra cerca del finl pero no se en k semana es....asi es k rezando para k el miercoles veamos su corazon latiendo ... pffff si eso llega a pasar no me lo voy ni a creer.
un beso a todas y es k somos tantiiisimas k no se ni los nombres

A
an0N_873331799z
16/10/10 a las 18:32

Me apunto!!
Hola!! Me he enterado de mi positivo hace un par de días, estoy de 4 1

De momento no tengo síntomas, sólo un pequeño dolor como de regla. A alguna le ha pasado? Creo que es un síntoma que tienen algunas, pero a mi me asusta bastante, porque mi anterior embarazo terminó en un aborto bioquímico y tenía dolores, aunque la verdad que eran muy fuertes.

El martes tengo cita con el de cabecera, y pediré cita para algún gine privado, supongo que ya para la 6-7 semana. Ay, qué miedo tengo!!

Besotes

G
garazi_9737002
17/10/10 a las 16:47

Hola guapas!
Que tal va el finde? Yo regular, todo el rato con el estomago revuelto y encima me duele un montón la garganta al tragar...

Como me salgan placas estoy apañada, porque se supone que no se pueden tomar antibióticos...que agobio!

Bienvenidas a las nuevas!

Minnielinda + lacasito 6+5

G
garazi_9737002
17/10/10 a las 18:58

Gracias piolina!!!!
Eres un amor por contestar!!! Me has dejado mas tranquila, porque tengo unos nervios de que vaya a mas!!

Me sacas una semanita, ya has visto a tu pequeñín? Yo voy el lunes 25, no se si se vera algo!

A mi me pasa igual con las tetis, hay veces que me duelen un montón!

Un besito guapi!

I
izana_7401392
18/10/10 a las 9:00
En respuesta a garazi_9737002

Gracias piolina!!!!
Eres un amor por contestar!!! Me has dejado mas tranquila, porque tengo unos nervios de que vaya a mas!!

Me sacas una semanita, ya has visto a tu pequeñín? Yo voy el lunes 25, no se si se vera algo!

A mi me pasa igual con las tetis, hay veces que me duelen un montón!

Un besito guapi!

Menudo fin de semana
este fin de semana voy con el estomago loco, y con repugnancia algunos alimentos, me imagino que sera por las nauseas y todo eso, a mi tambien me duelen las tetis pero no mucho el dolor va disminuyendo segun pasan los dias.

¿vosotras como os encontrais?

A
annika_6512513
18/10/10 a las 10:26
En respuesta a garazi_9737002

Gracias piolina!!!!
Eres un amor por contestar!!! Me has dejado mas tranquila, porque tengo unos nervios de que vaya a mas!!

Me sacas una semanita, ya has visto a tu pequeñín? Yo voy el lunes 25, no se si se vera algo!

A mi me pasa igual con las tetis, hay veces que me duelen un montón!

Un besito guapi!

De médicos!!!
Hola a todas , hoy tengo que ir al medico de cabecera, por el momento mi cuerpo se porta bien y solo tengo sueño y hambre mucha hambre!!!!!! ami las tetis en mi primer embarazo me como a vosotras pero en este nada un poco mas grandes y ya.

Vosotras de que semanas os estáis haciendo la primera eco?
Es que yo en mi primer embarazo espere a la ss esta vez me la haré por mi cuenta .

Animo a todas y a por la siguiente semana!!

5+3

N
nansi_8596872
18/10/10 a las 13:13

Comienzo de semana
hola chicas,

qué tal el finde? ya he leído que algunas mejores y otra no tanto. Yo estoy que no puedo con mi cuerpo y la naúseas me están matando, qué asco¡¡¡¡, pero todo sea porque la cosita que venga esté bien. El miércoles ya está ahí cerca, cómo estáis las que váis el miércoles también al gine?, bueno, falta poco, pero los nervios pueden conmigo.
Un besito para todas......

A
annika_6512513
18/10/10 a las 13:27
En respuesta a nansi_8596872

Comienzo de semana
hola chicas,

qué tal el finde? ya he leído que algunas mejores y otra no tanto. Yo estoy que no puedo con mi cuerpo y la naúseas me están matando, qué asco¡¡¡¡, pero todo sea porque la cosita que venga esté bien. El miércoles ya está ahí cerca, cómo estáis las que váis el miércoles también al gine?, bueno, falta poco, pero los nervios pueden conmigo.
Un besito para todas......

Sintomas
Esto es para ariadna ,no se si estarás embarazada o no, yo con el primero malisima y con este no me duele ni el pecho,lo de los mareos suele ser un síntoma, pues es por la presión de la sangre y es normal marearse en el embarazo , mas en las primeras semanas.

No pierdas la ilusión asta que nadie te diga lo contrario, animo espero que seas una de las mamis de junio con nosotras.

SUERTE!!!!!!!!

S
sirine_6210092
18/10/10 a las 15:02

Holaa
nervios muchos nerviosssss es lo k yo tengo x la eco del miercoles.....se vera algo????????????? latira el corazon?pufffffff mil dudassssss si es teniamos k tener una ventanita para k en los embarazos vieramos k se cuece x ahi dentro jajajaj
ya falta pocoooooo besos a todasss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir