Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
L
lyn_6996417
20/10/10 a las 19:44

Dia de ecos!!!
X lo k veo hoy muchas habeis ido haceros una eco!
K emocion verdad??
Sentir su corazoncito komo late...parece mentira k midiendo 1 cm ya se pueda oir su corazon!!
FELICIDADES!!!!!

Ver también

N
naika_5964988
20/10/10 a las 20:16

Wenassss
que bienn que envidia me dais,envidia sana ehh jeje ami me keda aun dos semanas xa ir...x cierto una pregunta te dan la ecografia o no¿¿

A
an0N_630303699z
20/10/10 a las 21:00

Hola chicas por fin!!!!!!!!!!!
por fin hemos visto a nuestro pequeñin, q bonito es chicas vivir esto verdad? se ve que como es la primera vez para los dos, pues lo estamos viviendo super intenso. Pues nada esta todo genial y es aun muy chiquitin, solo 5.6 mm!!! el saquito se ve genial y en comparacion mucho mas grande, pero el corazoncito le late super deprisa... q cosa nos daba!!!

Me ha dicho q no me preocupe para nada por no tener sintomas, ya q dice q va todo muy bien. Es que sigo sin notar nada chicas, aunque ya estoy mas tranquila como me han comentado esto.

Dice q todo va muy bien y q estoy de 6semanas+3. aunque por mis cuentas, estoy de algo menos, ya q el dia 15 septiembre tuve una eco (por revision) y no estaba aun embarazada. pero como me han contado desde ultima regla.

ME ALEGRO MUCHISIMO Q TODAS GENIAL.

ARIADNA, a mi jefe le pasara lo que al tuyo, soy la primera embarazada de su vida en la empresa y al parecer la imprescindible, pero vamos como todos cuando nos queremos ir de vacaciones o cosas asi. jajaja.

TALI! q chiquitines eh! crecen a marchas forzadas los mm conforme pasan las semanas, me alegro q lo hayas podido oir, QUE BONITO ES.

SYLVIA, q guay 17 mm ya, me alegro un monton. yo tb estaba fatal pq no me notaba mal y ya no sabia ni que pensar. a disfrutarlo

VITOCHAN, seguro q ala tercera te toca, ya veras como si. q mejore tu papi y tu tranquilita. A mi tb me ha dicho que "cree" que es solo uno... pero bueno al medirlo me imagino q habra visto q solo era uno digo yo!! el caso es q mide 5.6 mm aun!!

VERDELISS, tb a ti felicidades. y q el hematoma desaparezca y no te de ni un problemita. Yo manche el domingo pero me ha dicho q nada, q esta todo bien y q no haga cuentas de que pasa nada..

Bueno y al resto.. solo espero q prontito empeceis a vivir estas ecos q hacen tanta ilusion.. yo como soy primeriza estoy aun en shock que dentro de mi este esta cosita latiendo tan deprisa.....

Un beso a todas Y MUCHA SUERTE.







N
nansi_8596872
20/10/10 a las 22:36
En respuesta a an0N_630303699z

Hola chicas por fin!!!!!!!!!!!
por fin hemos visto a nuestro pequeñin, q bonito es chicas vivir esto verdad? se ve que como es la primera vez para los dos, pues lo estamos viviendo super intenso. Pues nada esta todo genial y es aun muy chiquitin, solo 5.6 mm!!! el saquito se ve genial y en comparacion mucho mas grande, pero el corazoncito le late super deprisa... q cosa nos daba!!!

Me ha dicho q no me preocupe para nada por no tener sintomas, ya q dice q va todo muy bien. Es que sigo sin notar nada chicas, aunque ya estoy mas tranquila como me han comentado esto.

Dice q todo va muy bien y q estoy de 6semanas+3. aunque por mis cuentas, estoy de algo menos, ya q el dia 15 septiembre tuve una eco (por revision) y no estaba aun embarazada. pero como me han contado desde ultima regla.

ME ALEGRO MUCHISIMO Q TODAS GENIAL.

ARIADNA, a mi jefe le pasara lo que al tuyo, soy la primera embarazada de su vida en la empresa y al parecer la imprescindible, pero vamos como todos cuando nos queremos ir de vacaciones o cosas asi. jajaja.

TALI! q chiquitines eh! crecen a marchas forzadas los mm conforme pasan las semanas, me alegro q lo hayas podido oir, QUE BONITO ES.

SYLVIA, q guay 17 mm ya, me alegro un monton. yo tb estaba fatal pq no me notaba mal y ya no sabia ni que pensar. a disfrutarlo

VITOCHAN, seguro q ala tercera te toca, ya veras como si. q mejore tu papi y tu tranquilita. A mi tb me ha dicho que "cree" que es solo uno... pero bueno al medirlo me imagino q habra visto q solo era uno digo yo!! el caso es q mide 5.6 mm aun!!

VERDELISS, tb a ti felicidades. y q el hematoma desaparezca y no te de ni un problemita. Yo manche el domingo pero me ha dicho q nada, q esta todo bien y q no haga cuentas de que pasa nada..

Bueno y al resto.. solo espero q prontito empeceis a vivir estas ecos q hacen tanta ilusion.. yo como soy primeriza estoy aun en shock que dentro de mi este esta cosita latiendo tan deprisa.....

Un beso a todas Y MUCHA SUERTE.







Hola
me alegro también mucho por tí, Dayssi, que también lo hayas visto, qué bonito¡¡¡¡¡¡. No te preocupes por los síntomas entonces, si todo va bien, así te los ahorras, que vaya rollo.

un besote

N
nansi_8596872
20/10/10 a las 22:38
En respuesta a nansi_8596872

Hola
me alegro también mucho por tí, Dayssi, que también lo hayas visto, qué bonito¡¡¡¡¡¡. No te preocupes por los síntomas entonces, si todo va bien, así te los ahorras, que vaya rollo.

un besote

..y muchas gracias a todas
por las felicitaciones, ya mismo os toca¡¡¡¡¡¡¡ Suerteeeeee

D
divine_9162138
20/10/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_549620999z

Hola ruby!!
Pues yo estoy igual que tu, de 4 semanas y media!!!! Me enteré ayer... y muy bien!!! Que ilusión verdad... pues mis sintomas son, dolores abdminal, que ya se va reduciendo a medida q va pasando los dias, tengo fatiga , mareos y mcuhoooooooooooo sueño!!!! Espero que este embarazo me vaya bien, ya que el año pasado tuve un aborto y hemos tenido que esperar un año!!!

hola lucy
Felicidades por tu embarazo yo te recomiendo que te estres tranquilita y hagas muchas respiraciones cuando te entre el nervio ya que noe s bueno para el bb lo principal que me dijo el doc es que cero corajes y alteraciones okkk no te a dado progesterona tu doc??? segun se ayuda a evitar un aborto bueno suerte y cuidate mucho nada de tacones altos okk roopa olgada y pantaleta de algodon besosss

D
divine_9162138
20/10/10 a las 22:55
En respuesta a an0N_630303699z

Hola chicas por fin!!!!!!!!!!!
por fin hemos visto a nuestro pequeñin, q bonito es chicas vivir esto verdad? se ve que como es la primera vez para los dos, pues lo estamos viviendo super intenso. Pues nada esta todo genial y es aun muy chiquitin, solo 5.6 mm!!! el saquito se ve genial y en comparacion mucho mas grande, pero el corazoncito le late super deprisa... q cosa nos daba!!!

Me ha dicho q no me preocupe para nada por no tener sintomas, ya q dice q va todo muy bien. Es que sigo sin notar nada chicas, aunque ya estoy mas tranquila como me han comentado esto.

Dice q todo va muy bien y q estoy de 6semanas+3. aunque por mis cuentas, estoy de algo menos, ya q el dia 15 septiembre tuve una eco (por revision) y no estaba aun embarazada. pero como me han contado desde ultima regla.

ME ALEGRO MUCHISIMO Q TODAS GENIAL.

ARIADNA, a mi jefe le pasara lo que al tuyo, soy la primera embarazada de su vida en la empresa y al parecer la imprescindible, pero vamos como todos cuando nos queremos ir de vacaciones o cosas asi. jajaja.

TALI! q chiquitines eh! crecen a marchas forzadas los mm conforme pasan las semanas, me alegro q lo hayas podido oir, QUE BONITO ES.

SYLVIA, q guay 17 mm ya, me alegro un monton. yo tb estaba fatal pq no me notaba mal y ya no sabia ni que pensar. a disfrutarlo

VITOCHAN, seguro q ala tercera te toca, ya veras como si. q mejore tu papi y tu tranquilita. A mi tb me ha dicho que "cree" que es solo uno... pero bueno al medirlo me imagino q habra visto q solo era uno digo yo!! el caso es q mide 5.6 mm aun!!

VERDELISS, tb a ti felicidades. y q el hematoma desaparezca y no te de ni un problemita. Yo manche el domingo pero me ha dicho q nada, q esta todo bien y q no haga cuentas de que pasa nada..

Bueno y al resto.. solo espero q prontito empeceis a vivir estas ecos q hacen tanta ilusion.. yo como soy primeriza estoy aun en shock que dentro de mi este esta cosita latiendo tan deprisa.....

Un beso a todas Y MUCHA SUERTE.







Daisy felicidades
que lindo que ya viste a tu babyy ufff a mi me quedan 9 dias para el 29 tengo que ir ahi les cuento como me fue okkk y disfruta tu embarazo que segun se debe ser de los mejores sin mareos, nauseas etc etc ...

D
divine_9162138
20/10/10 a las 22:58
En respuesta a nansi_8596872

Ya he vuelto de la eco
hola chicas, vayay día de emociones. Estoy de 5+5 y ya se ha visto mi lentejita, tan sólo mide 2 mm, pero ya se veía su corazón latiendo, que emoción, bueno todavía estamos, y la familia también muy contenta.
Enhorabuena Sylviamami, tu tambien lo has visto, me alegro tanto......a seguir cuidándonos.

Chicas las que tenéis eco, informarnos cuándo volváis. Ahora me voy a cenar con mi chico a celebrarlo.

un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Tali que lindura
felicidades tali que biueno que todo esta bien y asi seguira ya veras bueno en fin FELICIDADES a todas las futuras que ya tubieron el privilegio dfe ver a su cosita y que todo viene bien en hora buena yoo ya casi ya casi 9 dias mas se pasan rapido verdad???

S
sehila_5463615
21/10/10 a las 2:00

Holaaa ninas!!!
me uno a las mamis de junio 2010,mi nombre es gaby,tengo 26 anos y este es mi segundo embarazo,tem=ngo un hermoso nino de 8 anos,yo estoy de 5 semanas y 3 dias,estoy muy emocionada y nerviosa porque manana tengo mi primer visita al gine,ahi poco a poco les ire contando,gracias y FELICIDADES A TODAS ya veran q nos va a ir muy bien

S
sehila_5463615
21/10/10 a las 2:02

Correccion
quize decir junio 2011

G
garazi_9737002
21/10/10 a las 17:21

Jo...
Jo chicas estoy preocupada
Es que tengo el presentimiento de q algo no va bien... Esta mañana iba con una amiga en el coche hacia el trabajo y hemos pasado un montón de badenes, creo q se llaman así, y el coche ha dado unos botes muy bruscos...me ha empezado a doler la tripa, un montón de pinchazos...y así he estado todo el día...tengo ganas de llorar...ya no me dolía nada y a partir de esta mañana estoy fatal...chicas creéis q por lía golpes del coche se ha podido hacer daño el bebe...me da algo...

A
an0N_630303699z
21/10/10 a las 17:54

Minnielinda..
como te encuentras? de cuanto estas? No se la verdad es q no tengo mucha experiencia al respecto, si eso podria dañarlo o no, creo q estan muy protegidos por lo q he leido, pero no se decirte. Si no te encuentras bien, podrias irte par urgencias a ver q te dicen... no manchas ni nada?

espero q vayas mejor

G
garazi_9737002
21/10/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_630303699z

Minnielinda..
como te encuentras? de cuanto estas? No se la verdad es q no tengo mucha experiencia al respecto, si eso podria dañarlo o no, creo q estan muy protegidos por lo q he leido, pero no se decirte. Si no te encuentras bien, podrias irte par urgencias a ver q te dicen... no manchas ni nada?

espero q vayas mejor

Gracias daisy
Pues estoy de 7+2 y ya hacia tiempo q no me daban pinchazos. Y jo, justo después de los golpes del coche me han empezado los pinchazos... No he manchado pero estoy muy preocupada...

L
lynn_8120025
21/10/10 a las 18:46

Soy nueva
Hola chicas!! Ayer me dio positivo y hoy me he hecho la primera eco. En teoria estoy de 5,2 semanas aprox, pero sólo se ve una bolsa bien definida. ¿Es normal?? Me han dicho que sí y que para aqui 15 días ya podré verlo más definido todo.
Soy primeriza y todo esto me asusta. La bolsa mida unos 7mm creo. Durante el día de hoy he tenido dolor como de regla sueve, pero también me han dicho que es normal.... Tengo también mucho sueño, cansancio y hambre. Los pechos no me duelen más que antes, ni me noto más hinchada.
Ya iremos hablando. Un abrazo!

A
annika_6512513
21/10/10 a las 21:30
En respuesta a lynn_8120025

Soy nueva
Hola chicas!! Ayer me dio positivo y hoy me he hecho la primera eco. En teoria estoy de 5,2 semanas aprox, pero sólo se ve una bolsa bien definida. ¿Es normal?? Me han dicho que sí y que para aqui 15 días ya podré verlo más definido todo.
Soy primeriza y todo esto me asusta. La bolsa mida unos 7mm creo. Durante el día de hoy he tenido dolor como de regla sueve, pero también me han dicho que es normal.... Tengo también mucho sueño, cansancio y hambre. Los pechos no me duelen más que antes, ni me noto más hinchada.
Ya iremos hablando. Un abrazo!

Desconsolada!!!!!!!
Hola a todas necesito contaros como me siento ,como ya he dicho este es mi segundo embarazo y ha sido muy buscado aunque la peque es muy chiquitina.
Bueno a lo que voy en la clase de mi niña hay varicela , yo no la he pasado y estoy muerta de miedo no se que hacer , mi enfermera me ha dicho que tenga mucho cuidado ,pero que hago!!!!! después de nacer mi niña pedí a mi medio que me pusiera la vacuna y se negó, ahora estoy en estas y después de todo lo que he leído de lo que me puede pasar si me contagio .
Llevo todo el día llorando desconsolada ,supongo que sera también por las hormonas. No se si alguna sabe de alguien que lo haya pasado que sepa algo que me diga no se que hacer , encima esta noche mi marido no esta en casa a causa del trabajo y me siento super sola. Gracias chicas ya os contare .
Un saludo

L
lynn_8120025
21/10/10 a las 23:19

Gracias!!
La verdad es que estoy asustadilla. Sí que es verdad que se ve un punto negro dentro de la bolsa.... Supongo que está dentro de lo normal... ¿Y que tengas molestias en la barriga tipo regla también es normal?

D
dhara_6110082
22/10/10 a las 9:28

Me apunto! soy nueva en el foro
Hola chicas!

yo me entere el domingo q estaba embarazada, seguon mis calculos estoy de 6+0 , la verdad es q estoy super contenta pq llevaba ya 9 meses buscando.

Los unicos sintomas q tengo es q me duele mucho el pecho, pero supongo q es normal. Soy primeriza y estoy un poco asustada y deseando q pases los primeros meses para que todo vaya bien... mi fpp es el 17 junio aunq cuando vaya al medico os cuento a ver si esta bien.

Gracias p crear este lugar para poder expresar nuestros sentimientos y poder hablar con gente en la misma situación.
Un saludo a todas

A
an0N_630303699z
22/10/10 a las 11:02

Minnielinda
como estas te encuentras mejor de los pinchazos? No creo q estuvieras sin manchar si algo fuera mal, de todas formas, estate tranquilita y si te notas algo raro,pues ya sabes, al medico..

Yo ayer fui a llevar eco y analitica y todo bien, me ha dado para el 25 de noviembre otra eco y analitica, si es q todo va bien.

Bienvenidas a las chicas nuevas, yo tb estoy de poquito, 6 semanas + 5.
el miercoles me hice la primera eco y era muy chiquitin, saquito y un hueso de aceituna q media 5.6 mm. me dijo q esta primera eco es dificil ver nada con claridad, asi q es normal q practicamente solo se vea saquito.

Bueno, un beso para todassssssssss y mucha suerte

A
aiyun_9693818
22/10/10 a las 12:24
En respuesta a annika_6512513

Desconsolada!!!!!!!
Hola a todas necesito contaros como me siento ,como ya he dicho este es mi segundo embarazo y ha sido muy buscado aunque la peque es muy chiquitina.
Bueno a lo que voy en la clase de mi niña hay varicela , yo no la he pasado y estoy muerta de miedo no se que hacer , mi enfermera me ha dicho que tenga mucho cuidado ,pero que hago!!!!! después de nacer mi niña pedí a mi medio que me pusiera la vacuna y se negó, ahora estoy en estas y después de todo lo que he leído de lo que me puede pasar si me contagio .
Llevo todo el día llorando desconsolada ,supongo que sera también por las hormonas. No se si alguna sabe de alguien que lo haya pasado que sepa algo que me diga no se que hacer , encima esta noche mi marido no esta en casa a causa del trabajo y me siento super sola. Gracias chicas ya os contare .
Un saludo

Tranquila reyes
Mira reyes mi prima el año pasado tubo la baricela estando de 7 semanas tubo que hacer varios controles pero en julio dio a luz a un niño precioso y normal, espero que no pases la baricela, pero si pasa, que sepas que esto no tiene por que afectar al bebe

A
aiyun_9693818
22/10/10 a las 12:29
En respuesta a garazi_9737002

Gracias daisy
Pues estoy de 7+2 y ya hacia tiempo q no me daban pinchazos. Y jo, justo después de los golpes del coche me han empezado los pinchazos... No he manchado pero estoy muy preocupada...

Fuerza minielinda
Hola wapa,
espero que hoy estes mejor, los pinchazos son horribles porque asustan mucho, yo he tenidoo bastantes y siempre temo que detras venga el sangrado, lo pregunté al gine cuando fui de urgencias y me dijo que los pinchazos es una cosa normal en estas primeras semanas, asi que fuerza wpa, todas estamos más o menos igual

A
aiyun_9693818
22/10/10 a las 12:31

Hoy estoy más tranquila
Hola chicas, hoy estoy mejor, no mancho des de ayer al mediodia, a ver si sigo así

I
ivana_9787744
22/10/10 a las 16:59

Ecografía
Hola chicas,
esta mañana he tenido mi primera ecografía, estoy de 6+6, he visto mi pequeñín, mide 8mm ha sido emocionante, el 12 de noviembre me haré la analítica y el 22 tendré otra ecografía, ya os contaré!!!

A
annika_6512513
22/10/10 a las 17:06
En respuesta a ivana_9787744

Ecografía
Hola chicas,
esta mañana he tenido mi primera ecografía, estoy de 6+6, he visto mi pequeñín, mide 8mm ha sido emocionante, el 12 de noviembre me haré la analítica y el 22 tendré otra ecografía, ya os contaré!!!

Gracias
Gracias ariadna! hoy fui al medico y me mando unos análisis para ver si tengo anticuerpos de la varicela.
El miércoles me hacen todos los análisis y el día dos la eco de privado,la de ss la tengo el 24. Bueno solo sperar un poco.

La verdad que esta muy bien compartir esto con vosotras .

Animo a todas y besos.

6+1

I
itxiar_8019675
22/10/10 a las 19:12

Soy nueva
acabo de entrar en este foro...estoy embarazada y aun no se de cuanto pero mi ultima regla me bajo el 25 de agosto...es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa...el otro dia tuve que ir por urgencias y me lo enseñaron diciendo que estaba todo bien y me dijeron como latia el corazon...me hizo mucha ilusion la verdad es que estoy feliz....lo unico que llevo bastante mal es lo de las nauseas....el lunes voy al medico a mirarme osea que aber que me dice...enhorabuena a todas las madres

M
madai_8559552
22/10/10 a las 21:52

Hola nenas!!
Como vais?? joo os leo y me desanimo, a mi no me han dado cita hasta el 12/11 que estaré de 9 semanas.. y todas o casi todas ya teneis hecha una eco

He preguntado en un privado y me cobran 135 por visita + eco MENUDO ROBO !!

en fin.. nose que hacer, yo tanto no puedo esperar.

Besitossss.....


6+0

S
salesa_8147016
22/10/10 a las 21:53

Alguna k no haga eco hast la semana 12?
hola!!! estoy embrazada de 7 semanas es mi segundo embarazo y parece k estoy mas nerviosa k con el primero, hoy hice fui a la primera consulta con la matrona y no me dio cita hasta el 25 de noviembre k estare de 12 semanas, y la verdad k estoy pensando en hacerme un ahora por lo privada para ver k todo va bien... en el primer embarazo me hicieron una a las 8 smnas pero me dijeron k ahora ya no se hacia k con esta valía bss para todas las futuras mamis

M
madai_8559552
22/10/10 a las 21:55
En respuesta a salesa_8147016

Alguna k no haga eco hast la semana 12?
hola!!! estoy embrazada de 7 semanas es mi segundo embarazo y parece k estoy mas nerviosa k con el primero, hoy hice fui a la primera consulta con la matrona y no me dio cita hasta el 25 de noviembre k estare de 12 semanas, y la verdad k estoy pensando en hacerme un ahora por lo privada para ver k todo va bien... en el primer embarazo me hicieron una a las 8 smnas pero me dijeron k ahora ya no se hacia k con esta valía bss para todas las futuras mamis

pues estamos mas o menos
a ti almenos te ha visitado la matrona, a mi hasta el 12 de Noviembre no me ha dado cita, porque no las dan hasta las 8 semanas, pero yo ya estaré de 9. Y la eco, lo que tu dices.. hasta la 12 na de ná, al final tendré que pagar......

I
itxiar_8019675
23/10/10 a las :43
En respuesta a salesa_8147016

Alguna k no haga eco hast la semana 12?
hola!!! estoy embrazada de 7 semanas es mi segundo embarazo y parece k estoy mas nerviosa k con el primero, hoy hice fui a la primera consulta con la matrona y no me dio cita hasta el 25 de noviembre k estare de 12 semanas, y la verdad k estoy pensando en hacerme un ahora por lo privada para ver k todo va bien... en el primer embarazo me hicieron una a las 8 smnas pero me dijeron k ahora ya no se hacia k con esta valía bss para todas las futuras mamis

Hola maria
yo no entiendo mucho de embarazos porque este es el primero que tengo....aun no se de cuanto estoy pero mas o menos casi de dos meses....pedi hace casi tres semanas para la matrona y me dieron aun pa este lunes...yo la verdad esque estaba bastante preocupada...al final el otro dia me empezo a doler bastante la espalda,al rato me paso pero aun asi me recomendaron ir a urgencias y paya que me fui al centro de salud...total que le dije que tmb me dolian un poco los ovarios y le comente al medico que me atendio que estaba embarazada pero que aun no me abian mirado nada y que no sabia si era normal que me dolieran o no...total que al final me mandaron por urgencias ginecologicas al hospital y me vino muy bien...gracias a ir por urgencias me miraron y me dijeron que estaba todo bien,hasta vi como latia el corazon y todo...osea que yo supe que estaba bien gracias a ir por urgencias por dolor de espalda y ovarios....a lo mejor pa que te quedes tu trankila pues hacer algo parecido....no se si te servira de algo...un beso y trankila anda

L
lyn_6996417
23/10/10 a las 1:37

Luqui!
Vamos iguales!
Mi ultima regla tb fue el 25 de Agosto!
Asin k estas de 8+4 ya.
Y la fecha para el parto es el 1 de Junio.

I
itxiar_8019675
23/10/10 a las 1:44
En respuesta a lyn_6996417

Luqui!
Vamos iguales!
Mi ultima regla tb fue el 25 de Agosto!
Asin k estas de 8+4 ya.
Y la fecha para el parto es el 1 de Junio.

Es lo que tiene ser novata
ESO DE 8+4 que es 8 semanas y 4 dias????esque aun no lo entiendo...estoy deseando ir a la matrona para que me explique bien las cosinas que sino asi no me entero mucho

A
an0N_873331799z
23/10/10 a las 9:26
En respuesta a itxiar_8019675

Es lo que tiene ser novata
ESO DE 8+4 que es 8 semanas y 4 dias????esque aun no lo entiendo...estoy deseando ir a la matrona para que me explique bien las cosinas que sino asi no me entero mucho

Si
8 4 son 8 semanas y 4 dias contando desde el primer dia de tu última regla. Si tu última regla fue el 25 de agosto, tu fecha probable de parto (fpp) es el 1 de junio.

Se calcula desde la última regla porque a veces es muy difícil saber el momento exacto de la concepción, ya que hay muchas mujeres que son irregulares. Vamos, que hay gente que puede ovular el dia 10 del ciclo y otras el 20, por eso hay chicas que a las 5 semanas no se les ve nada en la eco y otras en las que se ve latido y todo.

Besos y enhorabuena!!

N
nansi_8596872
23/10/10 a las 11:39
En respuesta a ivana_9787744

Ecografía
Hola chicas,
esta mañana he tenido mi primera ecografía, estoy de 6+6, he visto mi pequeñín, mide 8mm ha sido emocionante, el 12 de noviembre me haré la analítica y el 22 tendré otra ecografía, ya os contaré!!!

Hola
enhorabuena, eso tiene que ser, que todas las ecos salgan bien. Qué ilusión, no?.

Bienvenidas a todas las nuevas, es que somos tantas.....

Besitos y buen fin de semana

N
nansi_8596872
23/10/10 a las 11:40
En respuesta a aiyun_9693818

Hoy estoy más tranquila
Hola chicas, hoy estoy mejor, no mancho des de ayer al mediodia, a ver si sigo así

Antina
me alegro que ya ha pasado, ya verás como no te vuelve a pasar. Lo que nos está pasando ahí dentro es una maravilla y las cosas también tienen que ponerse en su sitio, no habrá sido nada.

Ciao

L
lyn_6996417
23/10/10 a las 11:43

Si 8 semanas y 4 dias
Es normal Luqui,yo al principio tp sabia lo k era..jajaja
Pero de irme metiendo en los foros al final lo averigue!
Cuando vayas a la matrona tu preguntale todas las dudas k kieras saber,k ella te respondera!
Si seremos madres..tendremos k saber cosas no?
jijijjiji

A
an0N_958664999z
23/10/10 a las 12:12
En respuesta a salesa_8147016

Alguna k no haga eco hast la semana 12?
hola!!! estoy embrazada de 7 semanas es mi segundo embarazo y parece k estoy mas nerviosa k con el primero, hoy hice fui a la primera consulta con la matrona y no me dio cita hasta el 25 de noviembre k estare de 12 semanas, y la verdad k estoy pensando en hacerme un ahora por lo privada para ver k todo va bien... en el primer embarazo me hicieron una a las 8 smnas pero me dijeron k ahora ya no se hacia k con esta valía bss para todas las futuras mamis

Yo tb estoy igual
Bueno chicas, yo tb ando igual con lo de la eco, os cuento. Estoy de 7 semanas y me han dado cita con el ginecólogo para la semana 10. Me han hecho ya los análisis, pero al gine hasta noviembre nada. A mí me han mandado directamente a la consulta del ginecólogo, lo que no se, es si me harán allí la ecografía directamente, pero el martes tengo q ir a la doctora de cabecera, así que le preguntaré. Supongo q sí me la harán porque me dijo que pidiera la cita antes de las 12 semanas, pero bueno chicas, que aquí ando sin ver si el peque está bien ni nada, eso sí, no tengo ningún síntoma, sólo q ando bastante cansada, por lo menos, no me encuentro mal.
Supongo que mientras yo me encuentre bien, será que todo va bien, qué vamos a hacer??? esperar....

G
garazi_9737002
23/10/10 a las 12:40

Holita
Muchas gracias por los ánimos y de verdad siento ser tan pesada, perdonadme.

Lo primero muchas gracias a las que se han preocupado por mi.

Ya estoy un poco más tranquilita. Los dolores pasaron y ahora estoy en la cuenta atrás para el gine.

Voy el lunes por la tarde y tengo unos nerviosssssss... estaré de 7+6...

En cuanto vuelva del médico os digo algo, y espero que sean buenas noticias!!

Un beso a todas y buen finde!!!

I
itxiar_8019675
23/10/10 a las 13:49
En respuesta a lyn_6996417

Si 8 semanas y 4 dias
Es normal Luqui,yo al principio tp sabia lo k era..jajaja
Pero de irme metiendo en los foros al final lo averigue!
Cuando vayas a la matrona tu preguntale todas las dudas k kieras saber,k ella te respondera!
Si seremos madres..tendremos k saber cosas no?
jijijjiji

Grachias
ahora entiendo cuando pusieron en el informe de urgencias 7+3 jejeje...al final va a estar bien esto de los foros...aunque aun no me entero mucho per obueno....estoy deseando que llegue el lunes para ir a la matrona....tengo a las 4 y media y bufff esta semana se me hace interminable...por mi ojala l@ pudiera tener entre mis brazos jejeje pero aun quedan unos mesines...y yo mas que tengo que saber porque soy muy patosa para las cosas osea que necesito que me expliquen todo muy bien...menos mal que tengo bastantes hermanas que tuvieron hijos entonces tambien me ayudan..bss

X
xinhui_9915180
23/10/10 a las 14:29

con vuestro permiso me uno a este foro
OS cuento un pelin mi historia: en enero me quede preñi pero a las 12 semanas (22/03) lo perdi, me hicieron un legrado, tras 3 reglas de reposo, empezamos de nuevo y el 28/09 me tendria que haber venido la regla y no aperecio, asi que test de embarazo y chass, de nuevo positivo, asi que super felices.
Ahora mismo estoy de 7+4, el martes pasado fui al medico privi y ya le escuchamos el corazoncito. Mi cita para verlo todo bien es el prox. jueves 28 de oct., ahi estare ya de 8 + 2.
Espero y deseo que esta vez vaya todo bien, pues el palo de perder al primero fue muy muy duro.
Mi fecha prevista para el parte segun yo seria el 7 de junio.
EStoy con muchisimas nauseas y vomitos, tomando 2-2-2 cariban pero ni con eso se me quita, es una pesadez y una jodienda estar casi todo el dia vomitando, pero sabeis una cosa chica, que mientras vomite sabre que esto sigue para adelante.
Poco a poco espero ir conociendolas.
Un saludo

L
lyn_6996417
23/10/10 a las 17:58

Muchas felicidades pitufita
Ya me creo k tiene k ser muy duro pasar x un aborto..
Pero ya veras komo esta vez es la buena!!!
besitos!

S
sirine_6210092
23/10/10 a las 20:10

Holaaa a todas
k tal vamos? deciros k intenteis estar lo mas trankilas posibles k se k es mu facil decirlo pero mu dificil hacerlo a mi me ha pasado k hasta k no me han echo la eco no he descansado ademas os entiendo perfectamente k yo tb vengo de un aborto y se lo k es...... otra cosa.... lo de los sintomas... no tiene nada k ver el tener o no tener sintomas para k el embarazo vaya bien.... os cuento k conozco a gente k aun vomitando todo el dia habia aborto retenido y a gente (yo x ejemplo) k en mi primer embarazo no tuve NADA DE NADA pero nadaaa y mi hijo tiene 5 años hoy en dia.... asi es k no x vomitar kiere decir k todo va bien y no x no sentir nada kiere decir k todo vaya mal... los abortos suceden xq si y no hay regla k indique k si vomitas el embrion esta bien y si no vomitas le ha pasado algo....ademas esta todo preguntado al matron .. lo mejor es no pensar en ello... y dejar k pase el primer trimestre lo mas rapido posible....
se k es muy facil dcirlo pero es la cruda realidad yo he pasdo un embarazo perfecto un aborto y ahora estoy de 8 semanitas asi es k rezo para k pase el primer trimestre rapido...
bueno un beso a todas y buen fin de semana y k los vomitos nauseas y mareos se pasen rapidito... yo a mi me han dado tregua desde hace una semana k stoy mejor y mi lenteja estaba bien asi es k otra prueba de k aun sin vomitar esta todo bien.....
un besote chao

D
denny_8060778
23/10/10 a las 21:14

Hola a todas!!!
Esta es la primera vez que me digno a escribir en un foro, tengo meses viendo y leyendo pero nunca habia escrito.

Ahora tengo un gran motivo para unirme...Estoy embarazada!!! jupiiiiii luego de mas de ano y medio de intentos, 1 inseminacion artificial, 1 aborto bioquimico al fin tengo mi +++++++ gracias a una segunda inseminacion artificial.

Todavia no me lo creo, ademas el hecho de no tener sintomas exepto por los senos hinchados y mucha flojera hacen que uno dude jajajajajajaj que boba no???

Yo estoy de 5 + 2 mi ultima menstruacion fue el 16 de septiempre pero estamos claros ya que la inseminacion se realizo el 27 de septiembre.

Fui a mi primer eco el sabado pasado teniendo 4+2 y pudimos ver solo un puntico negro jajajajajaja QUE EMOCION!!! el Dr dice que todo va exelente y que para la proxima cita el sabado 30 esperamos escuchar su corazon al igual que descartar la posibilidad de que sea mas de 1 bebe.

Bueno desde Venezuela les mando muchas felicitaciones a todas!!! cuidense mucho y estamos en contacto.




I
ira_597176
23/10/10 a las 22:30

Hola, me uno...
Hola chicas, primero enhorabuena a todas por esos embarazos tan deseados !
Yo también espero a mi retoñito para junio, mi fpp es el 23.
Este será mi cuarto hijo. Tengo un niño de 3 años y medio, una niña de 2 años y un peque de casi 10 meses.
La verdad es que no pensábamos quedarnos embarazados tan pronto porque el último fue cesarea, pero ya veis, ya no hay vuelta atrás, jaja.
En cuanto a síntomas, sólo tengo un ligero dolorcillo como de ovarios y algunos mareos. Diría que también cansancio añadido, pero eso será por los peques que tengo en casa .
De todas formas, como me conozco y todos mis embarazos son iguales, a partir de la semana 7 estaré agarradita a la taza del water tooooodooooo el día, y con mis pastillitas de Cariban bien cerquita.
Y eso, que aún no he pedido cita con la matrona, pero es que me da una perecilla que pa qué, además que nos vemos todos los años y yo creo que la tengo asustada a la pobre .
Bueno, pues ya nos iremos contando cosas por aquí.
Besos

I
ira_597176
23/10/10 a las 22:35

Por cierto...
Ya sé que acabo de meter mi naricilla por aquí, y vosotras igual ya os conoceis un poco, pero que os parece hacer una lista con los principales datos e ir actualizándola con las novedades??
Es por teneros controladas a todas... , que no, que es broma . Es sólo que yo me lío con tanta gente y me gustaría saber en todo momento cómo vais todas.
Bueno ya direis...

L
lyn_6996417
24/10/10 a las :29

Si piolina vamos a la par!!
Si,yo tb me echo una eco estando de 6 semanitas justas y
media 5,14 mm! K kosita mas pekeñina!
Este lunes voy otra vez!
Aver kaunto a crecido ya y haber si se ve algo mas k una sombrita gris! jajaja
Yo de momento voy bien,algun mal estar a primera hora de la mañana,pero desayuno y ya me encuentro bien!
Espero k siga asin muuuucho tiempo!!!
K kuando vengan los vomitos no habra kien los pare!
jajaja
Bueno y la barriga un poco rara,como dolor,al minimo gesto k hago me molesta....

Felicidades a las nuevas mamis!!!!

S
salesa_8147016
24/10/10 a las :30
En respuesta a salesa_8147016

Alguna k no haga eco hast la semana 12?
hola!!! estoy embrazada de 7 semanas es mi segundo embarazo y parece k estoy mas nerviosa k con el primero, hoy hice fui a la primera consulta con la matrona y no me dio cita hasta el 25 de noviembre k estare de 12 semanas, y la verdad k estoy pensando en hacerme un ahora por lo privada para ver k todo va bien... en el primer embarazo me hicieron una a las 8 smnas pero me dijeron k ahora ya no se hacia k con esta valía bss para todas las futuras mamis

Gracias!
muchas gracias por las respuestas chicas, me alegra saber k no soy la unica a la k dejan hasta la semana 12 sin saber nada de mi pekeñin!! sk leia k a casi todas os veian tan pronto y yo decia pero weno mi matrona pasa del tema...jejjeje, un bso y animos para todas

H
hanin_5437394
24/10/10 a las 12:07

Hola..
creo que solo escribi por aqui una vez, contando que estaba tambien embarazada para Junio, pues ya no, he tenido un aborto. Os deseo mucha salud! Hasta siempre amigas.

I
ivana_9787744
24/10/10 a las 12:44
En respuesta a hanin_5437394

Hola..
creo que solo escribi por aqui una vez, contando que estaba tambien embarazada para Junio, pues ya no, he tenido un aborto. Os deseo mucha salud! Hasta siempre amigas.

Hola!
Hola anitabuscando,
lo siento mucho, te mando mucho ánimo y te deseo que cojas fuerzas para volver a empezar de nuevo a buscarlo y espero que está vez todo vaya genial.
Besos!!!

G
garazi_9737002
24/10/10 a las 13:19

Holaaaa
Hola bonitas, como stais? Yo llevo un finde horrible con un montón de nauseas. Mañana le preguntare al gine si hay algo q pueda tomar porque uffff esto es terrible...todo me da asco!!!

Lo de la lista me parece muy buena idea. Algo así, no?

Nombre......edad......últ. Regla......FFP.......prox eco

Si os parece bien empiezo yo

Minnielinda....33.....31/08/10........7/06/11.....prox eco 25/10


Buen domingo a todas las barriguillas!

G
garazi_9737002
24/10/10 a las 13:22
En respuesta a hanin_5437394

Hola..
creo que solo escribi por aqui una vez, contando que estaba tambien embarazada para Junio, pues ya no, he tenido un aborto. Os deseo mucha salud! Hasta siempre amigas.

Anitabuscando
Lo siento mucho bonita, ahora tienes q ser fuerte y seguir luchando q muy pronto lo conseguirás. Muchas de las q estamos aquí hemos pasado por ello desgraciadamente, pero todo llega en esta vida. Un beso fuerte

I
ira_597176
24/10/10 a las 14:31

Me apunto en la lista

Nombre......edad......últ. Regla......FFP.......prox eco


Minnielinda....33 años.....31/08........7/06/11.....prox eco 25/10

Vitochan......29 años.......28/08...... 4 /06/11.....prox eco 27/10

Casicinco.....28 años.......16/09......23/06/11....prox eco ????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir