Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
D
damara_5999403
1/10/11 a las 12:20

Alba
Como es tu nombre de facebook????

Ver también

N
nikol_5293231
1/10/11 a las 13:05
En respuesta a damara_5999403

Alba
Como es tu nombre de facebook????

Maria jose
guapaa!! he visto tu correo ma abajo y ya te he buscado en el face! un beso guapa

O
oneyda_7004832
6/10/11 a las 11:39

Facebook
Hola a todas... las que quieran agregadme al facebook mi nombre es Lorena Sanchez y mi foto es una de mi boda asi luego yo os agrego al grupo del foro de facebook !!!

S
sana_8772805
16/11/11 a las 14:56

Qué lástima....
acabo de descubrir este foro que me hubiese encantado conocer antes ya que mi precioso bebé nació el 11 de junio!

Veo que todas os vais a FB pero, la verdad es que a mi me agobia un poco el tema del FB, así que es una penita no seguir en este foro para ver como estan los bb que se llevan días de diferencia

Max nació el 11 de junio y la verdad es que es lo mejor que me ha pasado... el lunes descubrimos que le estan empezando a salir los dientecitos de abajo, los 2 y es que cada cosa que pasa es una pasada!! da una alegría...
en fin, a ver si me contais de vuestros bebés

A
an0N_913511599z
27/2/12 a las 2:17

Que recuerdos
chicas q recuerdo me trae este foro parece mentira ahora nuestros bebes ya tienen entre 8 y 9 meses verdad besos a todas

I
ivana_9787744
1/4/12 a las 16:30

Muchas felicidades!!
Enhorabuena!!! Me alegro mucho de tu embarazo, pronto tendrás a tu bebé entre tus brazos.
Nuestros peques muy bien. Adriana muy grande tiene 9 meses y está gordita porque se mueve poco jeje. Y los demás niñ@s están también muy grandes y guapos.
Nosotras tenemos un grupo en facebook y seguimos hablando por ahí, asi que si te animas a apuntarte al grupo dímelo.
Muchos besos!!!!

I
itxiar_8019675
2/4/12 a las 11:39


como me alegro como me alegro como me alegroooooo.....ainsssss luego yo por lo menos kiero foto ehhhh porfa wapiiii....que ilusion de verdad que te lo merecesssss.....por aki creo que no esta casi ninguna como dice esgme estamos en facebook...gracias por publicar la noticia....pa cuando estas???

D
damara_5999403
3/4/12 a las 23:31

Uouuuuuu
Knt tiempo sin entrar ehhh chikas!!!!!! Cuantos momentos pasados n l foro.... Y no se ha perdido ehhhhh
Vitochan enhorabuena ya mismo Hector esta contigo, ya veras k momento magiko, el mejor de tu vida veras....... K vaya todo muy bien, y como te han dicho si te animas a venir al grupo del face ya sabes alli estamos todas y todos nuestros babysssss, k estan d grandotessssssss!!!!!!!!
Besitos guapaaaaa

A
aloma_9431097
7/4/12 a las 1:18

Facebook
Hola chicas no se si os acordareis de mi, jejejeje después de tanto tiempo de no conectarme, .... no sabía que teníais un grupo en facebook, la verdad es que a mi también me gustaría agregarme con todas vosotras y compartir nuestras experiencias con nuestros bebés. Bueno si me quereis agregar yo en el facebook estoy como: silvia Aloe Vera, jajajaja si si es que yo paso de dar muchos datos por internet, soy muu desconfiada. Pues bueno chicas hasta pronto!!!

A
alisha_5301903
4/2/14 a las 12:39

Enhorabuena
Muchísimas felicidades por el futuro nuevo miembro guapa!

K
keita_9481180
15/1/18 a las 23:16

Hola, chicas, yo también tuve a mi bebe en junio. Queria compartirles mi experinecia. Mi niño padeció de estreñimiento desde que cumplió 3 años y no mejoraba con ninguna dieta. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayudo a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño regularice sus idas al baño, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico, que les pueda hacer daño a nuestros hijos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir