Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
C
csilla_5630964
17/6/11 a las 16:39

Esperar o provocar
Hola chicas,

he estado siguiendo vuestros mensajes y a veces me parece estar en otro mundo. Soy catalana pero vivo en suecia. Embarazada de 39+5 semanas.

aqui solo te hacen una ecografia en los 9 meses y los controles son cada 3 semanas y poco mas o menos te miran la tension, el hierro y el azucar. Hay ahi siempre he pensado que es un poco cavernicola pero lo que creo que es mejor es el final. Aqui no te estresan con el "si no nace en 2 dias te lo provoco". te dejan max 3 semanas extras con muchos controles y ecografias para controlar que el bebe esta bien. Y es cierto cais todo los provocados han acabado en cesarea o mas sufrir por parte de los dos. El cuerpo no es matematicas y es tan normal nacer en la semana 39 que 40 o 41.

Lo otro que creo bueno es el hospital. Tienes tu habitacion hasta que das a luz con matrona y enfermera (nada de medicos a menos que haya algo malo) muchas veces tienes banyera y ademas, acupuntura, aparatos de masaje,.... muchas opciones no quimicas.

Ahora que he visto las dos opciones solo queria deciros que debemos pensar que esto no es una enfermedad y si el embarazo ha ido bien y los dos estan sanos es mejor dejar unos dias extras trabajar al cuerpo. Si el bebe necesita nacer en la semana 41 o 42 sera por algo. Yo empiezo semana 41 el lunes y es superdificil esperar tanto pero si mi cuerpo ha sido capaz de crear un bebe y desarrollarlo 9 meses, confio que sabra todo el camino hasta el final.

suerte a todas las mamas que aun esperan sus bebes de junio y confiad en vuestros cuerpos!!!!

Ver también

D
daylin_8091808
17/6/11 a las 22:55
En respuesta a an0N_913511599z

Yo el martes
que tal chicas a mi me han dicho que si no me pongo de parto hasta el martes me lo provocan espero que en estos tres dias le de por salir maiky mucha suerte,bueno chicas besos.

Gracias guapaa espero que este fin de semana se decidan a venir y es veamos las caritas!! unbesazoo

D
daylin_8091808
17/6/11 a las 23:31
En respuesta a csilla_5630964

Esperar o provocar
Hola chicas,

he estado siguiendo vuestros mensajes y a veces me parece estar en otro mundo. Soy catalana pero vivo en suecia. Embarazada de 39+5 semanas.

aqui solo te hacen una ecografia en los 9 meses y los controles son cada 3 semanas y poco mas o menos te miran la tension, el hierro y el azucar. Hay ahi siempre he pensado que es un poco cavernicola pero lo que creo que es mejor es el final. Aqui no te estresan con el "si no nace en 2 dias te lo provoco". te dejan max 3 semanas extras con muchos controles y ecografias para controlar que el bebe esta bien. Y es cierto cais todo los provocados han acabado en cesarea o mas sufrir por parte de los dos. El cuerpo no es matematicas y es tan normal nacer en la semana 39 que 40 o 41.

Lo otro que creo bueno es el hospital. Tienes tu habitacion hasta que das a luz con matrona y enfermera (nada de medicos a menos que haya algo malo) muchas veces tienes banyera y ademas, acupuntura, aparatos de masaje,.... muchas opciones no quimicas.

Ahora que he visto las dos opciones solo queria deciros que debemos pensar que esto no es una enfermedad y si el embarazo ha ido bien y los dos estan sanos es mejor dejar unos dias extras trabajar al cuerpo. Si el bebe necesita nacer en la semana 41 o 42 sera por algo. Yo empiezo semana 41 el lunes y es superdificil esperar tanto pero si mi cuerpo ha sido capaz de crear un bebe y desarrollarlo 9 meses, confio que sabra todo el camino hasta el final.

suerte a todas las mamas que aun esperan sus bebes de junio y confiad en vuestros cuerpos!!!!

No se que pensar
la verdad es que llevas razon, es muy diferente si depende de los paises bueno el tema de parto inducido o no . . . la verdad a mi si la doctora de lo a dicho confio en su criterio aunque la verdad es algo q me aterra . . pero voya pensar en positivo por que si no me da algo!!! y tu por alli como estas ? respetan el parto natural de verdad o al igual que en algunos hospitales de aki dicen que si y luego hacen lo que les da la gana??

C
csilla_5630964
18/6/11 a las 10:29
En respuesta a daylin_8091808

No se que pensar
la verdad es que llevas razon, es muy diferente si depende de los paises bueno el tema de parto inducido o no . . . la verdad a mi si la doctora de lo a dicho confio en su criterio aunque la verdad es algo q me aterra . . pero voya pensar en positivo por que si no me da algo!!! y tu por alli como estas ? respetan el parto natural de verdad o al igual que en algunos hospitales de aki dicen que si y luego hacen lo que les da la gana??

Aun esperando
hola! pues yo estoy bien, manyana cumplo 40 semanas y mucho dolor de caderas asi que casi no puedo andar y menos salir a la calle.

Hay cosas buenas y malas en todos los paises, Inglaterra se parece a suecia y Estados unidos es mas como espanya. El primero te tratan mas natural y los segundos mas tipo enfermedad.

yo estoy ilusionada con el parto. Aqui funciona asi:

el embarazo es seguido por matrona no por medico, te van chequeando azucaar, tension, hierro, orina, el corazon del bebe lo escuchan..... y si todo sale bien pues nada... hasta la siguiente visita. Y Solo hay una ecografia la semana 18-19, si quieres mas hay que pagar extra pq no considerar necesario esponer al bebe a "ultrasonido" solo por verlo.

y luego el parto funciona asi: en suecia no hay nada privado, yo vivo en gotemburgo y aqui hay dos hospitales (Es la segunda ciudad del pais) cuando empiean los dolores llamas y te dicen cual hospital te toca dependiendo de si estan llenos o no. Entonces te quedas en casa unas horas, te tomas 1 mg paracetamol y esperas hasta qye tienes 3-4 contracciones en 10 min.

luego en el hospital tienes tu habitacion propia de parto, con banyera normalmente, te suelen dejar bastante tranquila con tu pareja hasta que llega el momento de empujar. entonces viene una matrona y una enfermera. nada de medicos si todo esta normal. la posicion te dejan a tu aire, de rodillas, en el suelo....como tu decidas. Y luego se usa poco epidural. Tienes acceso a acupuntura, pelota de yoga para sentarte, aparato masaje, cd con musica, y lo mas comun es una mascara con gas (no se como se llama en castellano) que alivia el dolor bastante bien y no es tan fuerte como la epidural.... y no suelen cortar/epistomia. Ya que con paciencia y poco a poco y rajarse un poco se ha visto mas efectivo con un corte artificial.

cuando nace el bebe, va directo a ti nada de limpiar o cortar primero....muchas veces dejan un rato el cordon para que el bebe aproveche la sangre ya que es mejor que cortarlo.

luego dos horas te dejan sola con tu pareja. luego lavan pesan y demas...... y luego te pasan a tu habitacion. te puedes quedar en el hospital 1-2 dias normalmente.

y asi es aqui. MEjor? Peor? no lo se. es mi primer bebe. Mas natural si es. y no hay ambiente de "hospital" asi que es mas relajado.

perdon por el rollo tan largo que os he escrito.

Y
yesika_5616230
18/6/11 a las 11:38

Lindholm;
yo soy sueca y cuando iba a dar luz a mi primer hija me fue a suecia, porque aqui solo habia un hospital muy malo donde metian a las mujeres como "vacas" pariendo, en cada habitacion 3-10 mujeres pariendo sin que podia entrar el marido, sin nada en absoluto para el dolor y muy mal, con mi segunda hija aun solo existia ese hospital y me fue alli a hacer los controles, bueno, alli y a privado, pero al final di luz en el privado porque al estar de parto e irme al hospital me decian que solo estaba dilatada de 4 cm y que los dolores no eran fuertes, y os juro que eran de los mas fuertes que se puede tener, fue mi segundo parto y yo ya sabia como eran los dolores del parto, bueno, me mandaron a casa y yo en seguida me fue a un privado porque ya estaba 2 dias con dolores y no podia mas, nada mas al llegar al privado me hacian un control con eco y me decian que los del hospital publico eran unos inutiles porque no quedaba liquido para el bebe, me decian que por ley no me pueden mandar a casa estando dilatada de 4cm y sin liquidos, ellos en el publico me hacian una eco diciendo que estaba todo bien aun que no lo era.... bueno, al final pario en el privado y tube que pagar 3.300e por un parto natural.

ahora deste hace 5 años tenemos un hospital nuevo a donde correspondemos y es un lujo, a mi megusta incluso mas que el privado, yo por experiencias digo que es aun mejor que el el hospital sueco, ya veremos la experiencia que tengo despues de dar luz, pero alli tambien te dejan tranquila con tu marido, y puedes elegir la postura que quieres para dar luz, y tambien tienen las pelotas de yoga, bañera.. etc, muy similar al sueco, y hasta ahora solo tengo experiencias buenas con las matronas y los medicos, yo estoy ahora segun cuentas de la matrona de 41+0 semanas, pero yo se que ovulo tarde y que realmente estoy de 6 o 7 dias menos, asi que supongo que durante esa semana doy luz, igual como con mi otra hija, claro que quiero que salga ya por los molestias que tengo del embarazo, pero tampoco voy contando los dias ya que se que esta semana sale si o si, que si hasta viernes o sabado no sale estoy de 42 semanas segun los medicos y me provocarian el parto, aun que no creo que lo tienen que hacer, pero ya veremos

bueno, vaya lio, tanto que he escrito

D
daylin_8091808
18/6/11 a las 23:43
En respuesta a csilla_5630964

Aun esperando
hola! pues yo estoy bien, manyana cumplo 40 semanas y mucho dolor de caderas asi que casi no puedo andar y menos salir a la calle.

Hay cosas buenas y malas en todos los paises, Inglaterra se parece a suecia y Estados unidos es mas como espanya. El primero te tratan mas natural y los segundos mas tipo enfermedad.

yo estoy ilusionada con el parto. Aqui funciona asi:

el embarazo es seguido por matrona no por medico, te van chequeando azucaar, tension, hierro, orina, el corazon del bebe lo escuchan..... y si todo sale bien pues nada... hasta la siguiente visita. Y Solo hay una ecografia la semana 18-19, si quieres mas hay que pagar extra pq no considerar necesario esponer al bebe a "ultrasonido" solo por verlo.

y luego el parto funciona asi: en suecia no hay nada privado, yo vivo en gotemburgo y aqui hay dos hospitales (Es la segunda ciudad del pais) cuando empiean los dolores llamas y te dicen cual hospital te toca dependiendo de si estan llenos o no. Entonces te quedas en casa unas horas, te tomas 1 mg paracetamol y esperas hasta qye tienes 3-4 contracciones en 10 min.

luego en el hospital tienes tu habitacion propia de parto, con banyera normalmente, te suelen dejar bastante tranquila con tu pareja hasta que llega el momento de empujar. entonces viene una matrona y una enfermera. nada de medicos si todo esta normal. la posicion te dejan a tu aire, de rodillas, en el suelo....como tu decidas. Y luego se usa poco epidural. Tienes acceso a acupuntura, pelota de yoga para sentarte, aparato masaje, cd con musica, y lo mas comun es una mascara con gas (no se como se llama en castellano) que alivia el dolor bastante bien y no es tan fuerte como la epidural.... y no suelen cortar/epistomia. Ya que con paciencia y poco a poco y rajarse un poco se ha visto mas efectivo con un corte artificial.

cuando nace el bebe, va directo a ti nada de limpiar o cortar primero....muchas veces dejan un rato el cordon para que el bebe aproveche la sangre ya que es mejor que cortarlo.

luego dos horas te dejan sola con tu pareja. luego lavan pesan y demas...... y luego te pasan a tu habitacion. te puedes quedar en el hospital 1-2 dias normalmente.

y asi es aqui. MEjor? Peor? no lo se. es mi primer bebe. Mas natural si es. y no hay ambiente de "hospital" asi que es mas relajado.

perdon por el rollo tan largo que os he escrito.

No es tan diferente de españa!!
Aqui tb lleva el parto la matrona, excepto en las ecos que te las hace la obstetricia las 2 primeras (a las 12 semanas, y a la 20 en la que te dicen el sexo del bebe si quieres saberlo)luego a mi me atendio en la ultima eco (a las 32 semanas) otro medico el tocolo pero no me toco solo me dio los resultados de la analitica y la ultima eco, todo esto en cadiz y ahora q estoy en Madrid por que me he venido a dar a luz e tenido cita con la tocologa de aqui que mando a monitores y me hizo una ultima analitica y me mando el exudado vagino anal, me dio cita otra vez para los resultado y aki estoy desde la semana 37 que no me a visto nadie mas hasta la semana 40+5 que a sido cuando me han dicho lo de que me inducen el parto el lunes que veo q sera asi pues este niño no parece tener intencion de salir . . . . .
Aqui si hay medicos privados pero yo paso, en la maternidad de O'donell que es donde voy a dar a luz, tb son habitaciones individuales y tienen bañerita para el niño, han mejorado bastante en el respeto al parto en algunos hospitales pero claro tambien depende del medico que te atienda no se nena yo estoy deseando que me toque un@ de los buenos y como tengo una amiga q curra en el gregorio marañon me a dicho que intentara hacer algo si no respetan mucho mi plan de parto . . ¿Que rollo mas grande heee? jajaja un besazooo

D
daylin_8091808
18/6/11 a las 23:44
En respuesta a yesika_5616230

Lindholm;
yo soy sueca y cuando iba a dar luz a mi primer hija me fue a suecia, porque aqui solo habia un hospital muy malo donde metian a las mujeres como "vacas" pariendo, en cada habitacion 3-10 mujeres pariendo sin que podia entrar el marido, sin nada en absoluto para el dolor y muy mal, con mi segunda hija aun solo existia ese hospital y me fue alli a hacer los controles, bueno, alli y a privado, pero al final di luz en el privado porque al estar de parto e irme al hospital me decian que solo estaba dilatada de 4 cm y que los dolores no eran fuertes, y os juro que eran de los mas fuertes que se puede tener, fue mi segundo parto y yo ya sabia como eran los dolores del parto, bueno, me mandaron a casa y yo en seguida me fue a un privado porque ya estaba 2 dias con dolores y no podia mas, nada mas al llegar al privado me hacian un control con eco y me decian que los del hospital publico eran unos inutiles porque no quedaba liquido para el bebe, me decian que por ley no me pueden mandar a casa estando dilatada de 4cm y sin liquidos, ellos en el publico me hacian una eco diciendo que estaba todo bien aun que no lo era.... bueno, al final pario en el privado y tube que pagar 3.300e por un parto natural.

ahora deste hace 5 años tenemos un hospital nuevo a donde correspondemos y es un lujo, a mi megusta incluso mas que el privado, yo por experiencias digo que es aun mejor que el el hospital sueco, ya veremos la experiencia que tengo despues de dar luz, pero alli tambien te dejan tranquila con tu marido, y puedes elegir la postura que quieres para dar luz, y tambien tienen las pelotas de yoga, bañera.. etc, muy similar al sueco, y hasta ahora solo tengo experiencias buenas con las matronas y los medicos, yo estoy ahora segun cuentas de la matrona de 41+0 semanas, pero yo se que ovulo tarde y que realmente estoy de 6 o 7 dias menos, asi que supongo que durante esa semana doy luz, igual como con mi otra hija, claro que quiero que salga ya por los molestias que tengo del embarazo, pero tampoco voy contando los dias ya que se que esta semana sale si o si, que si hasta viernes o sabado no sale estoy de 42 semanas segun los medicos y me provocarian el parto, aun que no creo que lo tienen que hacer, pero ya veremos

bueno, vaya lio, tanto que he escrito

Falta infomacion . .
y ahora donde estas?

Y
yesika_5616230
19/6/11 a las 13:19
En respuesta a daylin_8091808

Falta infomacion . .
y ahora donde estas?

Hola
ahora voy a ir al hospital de torrevieja en la zona de alicante, es un hospital nuevo y uno de los mejores en la zona, incluso viene muchas mujeres de murcia para dar luz aqui por lo bueno que es

D
daylin_8091808
19/6/11 a las 14:32

Hola
ahora voy a ir al hospital de torrevieja en la zona de alicante, es un hospital nuevo y uno de los mejores en la zona, incluso viene muchas mujeres de murcia para dar luz aqui por lo bueno que es

Hola!!
Aahhh pues mira que bien, si me imagino que en cada cuidad ademas de en cada pais ay muchas diferencias. ..

Y
yesika_5616230
19/6/11 a las 23:58

llevo todo el dia con contraciones, por la tarde han empezado mas fuertes y ahora deste hace 2h me vienen primero cada 15 min mas o menos y ahora cada 10min y mas fuertes cada ves, espero que siguen asi y pronto vere a mi niña, ya os voy contando

V
vania_6533869
20/6/11 a las :14

llevo todo el dia con contraciones, por la tarde han empezado mas fuertes y ahora deste hace 2h me vienen primero cada 15 min mas o menos y ahora cada 10min y mas fuertes cada ves, espero que siguen asi y pronto vere a mi niña, ya os voy contando

Hola!!!
hola chicas!!!yo estoy de 40+1 y decin ke se meiva a adelantar y nada de nada.laverdad eske es deseperante,nose si sera x las ganas ke tengo o ke,pero espero k meponga de parto ya.algunas mas se le esta atrasando??besines a todas las k ya son mamas y las k lo vamos aser.

Y
yesika_5616230
20/6/11 a las 1:05
En respuesta a vania_6533869

Hola!!!
hola chicas!!!yo estoy de 40+1 y decin ke se meiva a adelantar y nada de nada.laverdad eske es deseperante,nose si sera x las ganas ke tengo o ke,pero espero k meponga de parto ya.algunas mas se le esta atrasando??besines a todas las k ya son mamas y las k lo vamos aser.

..
yo estoy de 41+1 y mi segunda hija nacio en la semana 41+6, no te queda mucho, alomejor 2 semanas nada mas

D
damara_5999403
23/6/11 a las 7:52

....
Esto esta un poko paradito ehhhh, kreo k ya todas tenemos a nuestros niñ@s n?????

A
an0N_913511599z
23/6/11 a las 18:44

Ya tengo a mi niña
hola chicas ya soy mami os cuento bueno el dia domingo empeze con contracciones a las 13.00 cada diez minutos despues cada ocho y asi hasta cada cinco minutos me fui al hospital a las cinco y media y estaba dilatada de tres cm me ingresaron y despues de una hora me pusieron la epidural y a las nueve y media de la noche nacio mi princesa la verdad fue rapidisimo mi parto solo duro cuatro horas bueno chicas paciencia que ya os queda menos yo di a luz de 41+5 dias casi de 42 semanas asi que paciencia chicas besitos a todas

Y
yesika_5616230
23/6/11 a las 19:08

Delia nacio el dia 20
pues eso, Delia nacio el lunes dia 20 a las 11.10 de la mañana, os escribio que tenia contraciones el domingo por la noche, a las 4.30 po la mañana ya los tenia cada 2-3 min y nos fuimos al hospital, dilate en 4h mas o menos, todo fue bien y sin puntos, y la peque solo come y duerme, no llora para nada

espero que quedan pocas esperando para dar luz ahora en junio, suerte a las que estan esperando

M
marey_10045160
23/6/11 a las 21:43

Felicidades a las mamis
pues yo todavia esperando ver ami bebe pues ya estoy de 41+5 y nada de nada hoy tuve cita con el doctor y me ha dicho pues k todo ersta muy bien pero k no tenia nada de dilatacion y pues entonses ingrzo el domingo al hospital me probocaran el parto no tengo ni idea komo sea solo k tengo algo de miedo bueno besoss y felicidades a las k ya estan con sus bebes y a las k no bueno solo esperar
susi

D
damara_5999403
23/6/11 a las 21:58
En respuesta a marey_10045160

Felicidades a las mamis
pues yo todavia esperando ver ami bebe pues ya estoy de 41+5 y nada de nada hoy tuve cita con el doctor y me ha dicho pues k todo ersta muy bien pero k no tenia nada de dilatacion y pues entonses ingrzo el domingo al hospital me probocaran el parto no tengo ni idea komo sea solo k tengo algo de miedo bueno besoss y felicidades a las k ya estan con sus bebes y a las k no bueno solo esperar
susi

Susi
Ya eres de la pokitas k kedas ehhhh!!! K te vaya muy bien todo y sea como sea el parto, solo piensa k despues tendras tu regalito

G
glenys_8013628
24/6/11 a las :23

Hola
hola a todas yo estoy de 41 el domingo tengo que volver animo a las que quedamos y felicidades a las mamis

B
bodil_9574015
24/6/11 a las 11:24

Yo nada de nada
Hola saneas1, hace mucho tiempo que no escribo pero siempre os leo, pues si te sirve de consuelo yo estoy de 41 semanas justas y este niño no quiere salir, ayer fui al gine dice que la cabeza está encajada pero ni 1 cm de dilatación, me ha dicho que el lunes o martes me lo provocan. es desesperante!!!!! y yo tengo las piernas, tobillos y pies super hichados y me duelen, no puedo más....

A
alia_725086
24/6/11 a las 19:58

Cierto que no participamos mucho...
mi pequeña es muy buena. He descubierto que si l pongoo boca abajo duerme mucho más del tirón. Anoche comió solo 2 veces. El resto dormir. Por el día solo come y duerme y llora cuando le cambio el pañal o la baño. Es buenisima. Pero la mayor de casi 3 años, me quita mucho tiempo. Aprovecho que la peque duerme para darle a la grande atención, cuando no estoy atendiendo cosas del hogar. Qué poco tiempo queda para el foro!!!
Enhorabuena a las nuevas mamis.
Ánimo a las que quedan. Recuerdo que la ultima vez mi parto fue de las ultimas y me impacienté mucho. Se retraso 17 días de la FPP! No estaréis embarazadas para siempre.

S
salesa_8147016
26/6/11 a las 11:59

Os cuento mi parto
hola mamis!!! hace muchisimo que no escribo, empece al principio del post, pero luego cuando las chicas k empezaron cuando yo se fueron al facebook, abandone un poco aunk siempre os segui en a oscuridad, ejeejejj, pues nada os cuento, el lunes 20 rompi la bolsa y me fui al hospital, tnia la bolsa rota pero no estaba de parto , asik me dicen k por la mañana me pondrian algo para empezar con contraccions, a las 8.15 tenia 2 cm dilatados y el 80 del cuello borrado, me ponen propex y empiezo con contracciones casi de inmediato cada 3 min , me llevan a monitores y alli despues de un estar un rato diciendo k me saliaaaa.... me miran y se dan cuenta k tngo 6 cm , asik me pasa a dilatacion alli empece a pedir epiduralll y cuando me miran me dicen k de epidural nada que Sergio ya pide paso,y asi a las 10.14, nacio mi pequeñajo con 3220 y 51 cm un muñekinnnn, ejjejje, y tan solo me pusieron 2 puntos, asik nada chicas despues de todo el rollo solo desear mucha suerte a las poquitas que quedais que os seaaa muy leve y mucho animo k el dolor se olvida en cuanto te ponen al peke en brazos, todo el esfuerzo merece la pena.

muchos bss y animo.

A
an0N_796195599z
26/6/11 a las 17:26

39+5!
HOLA MAMIS/FUTURAS MAMIS BUENO YO HOY DE 39+5 Y AUN NADA..ESPERO QUE EL MARTES SE DECIDA A SALIR LA NENA JAJA PORQUE YA TENGO GANAS. BUENO TENGO UN POCO DE MOLESTIAS AL CAMINAR Y CONTRACCIONES DE VEZ EN CUANDO Y SIENTO MUCHA PRESION ABAJO TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO.. Y VOSOTRAS COMO ESTAIS?

mariate241 CUMPLIMOS EL MISMO DIA ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE NOS PONGAMOS YA DE PARO Y UNA HORA CORTA JAJA

V
vania_6533869
26/6/11 a las 18:58
En respuesta a an0N_796195599z

39+5!
HOLA MAMIS/FUTURAS MAMIS BUENO YO HOY DE 39+5 Y AUN NADA..ESPERO QUE EL MARTES SE DECIDA A SALIR LA NENA JAJA PORQUE YA TENGO GANAS. BUENO TENGO UN POCO DE MOLESTIAS AL CAMINAR Y CONTRACCIONES DE VEZ EN CUANDO Y SIENTO MUCHA PRESION ABAJO TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO.. Y VOSOTRAS COMO ESTAIS?

mariate241 CUMPLIMOS EL MISMO DIA ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE NOS PONGAMOS YA DE PARO Y UNA HORA CORTA JAJA

Ya soy mami!!
el dia 23 me tube a mi adrian peso 2.960kg y midio 51 cm.un parto muy bueno natural con epidural.ya os contare con mas detalle en otro momento.doy gracias a todas vosotras x a verme ayudado tanto en todas mis cosas y compartir mis alegrias y dudas durante estos nueve meses .han merecido la pena.ya tengo a mi bebe ke es lo mas grande del mundo.
elena y adrian 4 dias

B
bo_7899525
26/6/11 a las 19:18

Hola a todasss
Hola chicas. Yo tb hacía mucho que no escribía, pero os leo todos los dias. Solo queria contaros que el 20 me puse de parto de una vez por todas, ya q llevaba 2 dias infernales de contracciones pero de borramiento de cuello d utero, sin dilatar , asi q ca vez q iba a urgenciaa me mandaban de vuelta a caasa. Tuve mala suerte con el temita de los prodomos d parto... Pero buenoo , la noche del 20 por fin al.explorarme me dijeron q estaba de 3cm. Y q me quedaba ingresada yaaa por finnn! Casi me ccaigo de la camilla de la alegria. El resto de la noche fue muy relajante gracias a la epidural ejjejje (lo malo es q una pierna se durmio mas q la otra, y me pasé el parto entero pidiendole a mi marido q me pasara la pierna derecha , porq en cada pujo te mandan agarrarte laas piernas, sacar los codos hacia afuera, meter la barbilla hacia dentro y empujar con el culo a una intensidad de 100 kilopascales de presión jajajaj Aun.tengo agujetas por el numerito gimnastico)
Estuve con pujos 3 horazas porq el niño estaba muy arriba. Pero a las 9:14 ya conseguia salir dandome la alegria mas grande de mi vida cuando me lo pusieron encima llorando, le hablé al oido y se tranquilizó en el.momento! Solo me dieron 3 puntos y no utilizaron forceps n
i ningun instrumento, que me daba panic
o solo.pensarlo. Y nada.. 2 nochecitas en el hospital infanta sofia y a casa a disfrutar!!! El niño es bueniisimo. Es tan obediente q nació el dia de su fpp, el 21. Jjejeje.
Por cierto ek hospital

B
bo_7899525
26/6/11 a las 19:23

Hola a todasss
Hola chicas. Yo tb hacía mucho que no escribía, pero os leo todos los dias. Solo queria contaros que el 20 me puse de parto de una vez por todas, ya q llevaba 2 dias infernales de contracciones pero de borramiento de cuello d utero, sin dilatar , asi q ca vez q iba a urgenciaa me mandaban de vuelta a caasa. Tuve mala suerte con el temita de los prodomos d parto... Pero buenoo , la noche del 20 por fin al.explorarme me dijeron q estaba de 3cm. Y q me quedaba ingresada yaaa por finnn! Casi me ccaigo de la camilla de la alegria. El resto de la noche fue muy relajante gracias a la epidural ejjejje (lo malo es q una pierna se durmio mas q la otra, y me pasé el parto entero pidiendole a mi marido q me pasara la pierna derecha , porq en cada pujo te mandan agarrarte laas piernas, sacar los codos hacia afuera, meter la barbilla hacia dentro y empujar con el culo a una intensidad de 100 kilopascales de presión jajajaj Aun.tengo agujetas por el numerito gimnastico)
Estuve con pujos 3 horazas porq el niño estaba muy arriba. Pero a las 9:14 ya conseguia salir dandome la alegria mas grande de mi vida cuando me lo pusieron encima llorando, le hablé al oido y se tranquilizó en el.momento! Solo me dieron 3 puntos y no utilizaron forceps n
i ningun instrumento, que me daba panic
o solo.pensarlo. Y nada.. 2 nochecitas en el hospital infanta sofia y a casa a disfrutar!!! El niño es bueniisimo. Es tan obediente q nació el dia de su fpp, el 21. Jjejeje.
Por cierto ek hospital del norte es una pasada. Tanto las habitaciones individuales como el trato q te dan .

Bueno chicas q el foro no decaiga. Q aunq hemos parido aun van surgiendo cossas sobre maternidad,lacrancia,etc...
Alguna d vosotrs es d madrid????

Buenooo mucho animo a las q faltais por dar a luz. Animo por el calor q hace, q el parto es mucho mas llevadero q la ola d calor :*)

A
an0N_913511599z
28/6/11 a las 9:38

Genial
mi niña peso 3,220 y 50 cm es un cielo duerme muy bien come bien vamos que es un amor y yo estoy genial los puntos que me molestaban ahora ya ni los noto bueno besitos ahora me queda menos tiempo para entrar pero de vez en cuando me pasare a ver como vais

A
aloma_9431097
28/6/11 a las 19:00

Tamara
Hola Tamara, es completamente normal lo que te pasa. Te sientes agobiada por el tema de estar "sola ante el peligro" verdad? a mi con mi primer hijo me pasó lo mismo. PEro me dio por llorar el primer día que me vi sola con mi niño, sin ayuda de nadie. Mi marido trabaja todo el día, se va muuu pronto y vuelve muu tarde. Entonces los primeros días fueron terribles para mi. Con muchos miedos de todo, desde si me caía hasta si se me ahogaba.
Pero nada, es cuestión de paciencia e intentarse no agobiar. No pasa absolutamente nada. Lo único si, que tienes mucha faena. Tú piensa que él depende completamente de ti, y que no debes ponerte triste porque ellos lo notan y también se ponen nerviosos.
Y verás que conforme vayan pasando los días tú irás cogiendo más confianza con el bebé, te sentirás más segura y las ganas de llorar desapareceran.
A mi ahora con el segundo, no me ha pasado, claro que la experiencia es un grado.

Pues nada bonita ánimos y un saludo.

N
natia_8622975
29/6/11 a las 15:32

Que tal todoooo
hola chicas, os leo a diario pero no saco tiempo para escribir, mi niña me tiene todo el diita engancha al pecho y cuando no el niño me reclama, madre mia, menos mal que ainoa a nacido justo cuando oscar terminaba el cole, si no... madrugones, con la teta para arriba teta para abajo, yo creo que al final me hubiera agobiado, encima con la cesaria bufff menos mal que ha venido así, ahora que supuestamente al no tener cole deberia de tener mas tiempo, pues va a ser que no, me faltan horas en el reloj y eso que mi niña es un sol y duerme mogollon y por ahora no me ha dado ninguna noche mala.. madre mia, mi ainoa 26 dias ya! como pasa el tiempo!!!
chicas veo que ya casi todas estais con vuestros bebes, a las que quedan mucho animo chicas que seguro todo saldra bien!
besos a todas

D
damara_5999403
30/6/11 a las 5:21

Venga chikas k ya mismo estan con vosotras!!!!! Animo ya os tiene k faltar poko n????
Besitosssssss

B
bo_7899525
3/7/11 a las 22:53

Mariate, saneas, chicas decid algo que nos teneis en vilo
Como van esas contrcciones?? A lo mejor os habeis puesto de parto y ya habeis tenido a vuetros bebes. Pero q llevamos dos dias sin leeros !!!! Contadnos como va todo. Besitos chicas. Y animoooo

D
damara_5999403
20/7/11 a las 8:01

Buffff esto esta k se pierde!!!!
lo subo

D
damara_5999403
22/7/11 a las 7:20

Saneas mariate
Y vosotras????? Komo os fue todo????? Chikas k esto lo perdemossss vamosss contar.,,,,

I
itxiar_8019675
5/8/11 a las 18:19

Esas mamis con sus bebes
aki nos conocimos por primera vez y ahora seguimos en contacto...que recuerdos volver a entrar aki...a silvia se le ocurrio el foro y nos unimos todas,poco a poco nos fuimos conociendo,llorando con noticias,y ahora conociendo a nuestros ciber sobris que son los mejores....nunca me olvidare de todo lo que pase con vosotras,para mi sois como segunda familia...os kiero chicas y a los sobris tambien.muakkkk

I
itxiar_8019675
3/9/11 a las 4:11

eiiiiiiiiiiiiiiiii
que perdido tenemos el foro ehhhh...ahora con el facebook y los babys andamos todas perdidillas

I
itxiar_8019675
3/9/11 a las 12:37

la verdad que es una sensacion rara...a veces me gustaria volver a cuando empezamos a ablar por aki,la verdad esque fue muy especial este embarazo con todas vosotras a mi lado...dudas,lloros,risas,nerv ios,tantas cosas bufff...siempre me acordare de lo nerviosas que estabamos todas cuando izan nacio,y mira ahora ya que es un hombreton,tan wapo el.ojala nunca perdamos el contacto entre todas,porque ahora mismo no se que haria sin vosotras,despues de casi un año

I
itxiar_8019675
6/9/11 a las :10

Jooo
yo kiero que siga este post...yo escribo para que este arriba de todo XDDDD

D
damara_5999403
6/9/11 a las 2:12

Yo tambien
Lo subo!!!!! K no decaiga

I
itxiar_8019675
28/9/11 a las 23:24

DESPUES DE ESTAR EN EL FACEBOOK QUE DIFICIL SE ME HACE CONOCEROS POR EL NICK

B
berezi_8085466
30/9/11 a las 1:11

Cómo encontraros en facebook
Hola lugui, yo perdí el contacto cuando la mayoría os fuisteis a facebook, en alguna ocasión en el foro me he encontrado gente que como yo, no hemos sabido localizaros en el facebook y nadie ha sabido responderme. Me gustaría que me ayudases, ya que quiero saber qué tal le ha ido al resto de la gente. Mi peque nació el 3 de junio.

O
oneyda_7004832
30/9/11 a las 10:17

Facebook
Hola marige 31 mira agregame al facebook mi nombre es Lorena Sanchez y mi foto es una de mi boda asi luego yo te agrego al grupo del foro de facebook !!!

R
rahaf_6442136
30/9/11 a las 11:26

Hola
hace mucho que no escribo pero es que voy super liada con tres peques horrible. os cuento un poco

Aidan nació el 19/06/2011 a las 9.40h un parto natural aunque para ser el tercero fue larguito pq el tio tenia su cabeza encima de mi vegiga y cuando pujaba me hacia pis y como estaba un poco torcido pues nada, pero salió y solo 2 puntos a las 5h de la mañana ingresé dilatada de 4 cm casi 5, ese día por la tarde nos fuimos con los peques a la playa y cuando volvimos a casa les di de cenar los duché pero empezé a encontrarme mal pero aguanté hasta que se durmieron y que durmiera mi marido un pocoempezé a dilatar en casa y cuando ya me vi apurada a las 4 de la mañana nos fuimos al hospital, me dijo que me quedaba ingresada que esta bastante dilatada, pero yo le dije que quería irme a caminar pero no me dejaron la comadroma me dijo " de eso ni hablar que aun parirás por la calle chica que es el tercero no tienes casi contracciones y ya está de casi 5 ". Aidan nació con 4 kilos y 50 cm, me asusté pq cuando salió lloró pero luego se quedó unos minutos sin aire pq el cordón lo tenia enrollado en el cuello, pero no fue nada solo un susto sin consecuencias. al cabo de un mes de nacer sobre las 3 semanas de vida lo tuve que ingresar pq tuvo fiebre pero nada quedó en otro susto. esta genial ahora con mocos ( normal ) en un mes me ha crecido 9,5 cm está super mega largo la infermera en la revisión lo midió dos veces pq no se lo creia. Le doy pecho exclusivamente y cuando lo dejo me saco la leche. Yo estoy genial a veces un poco agobiada pero bien los dos peques quieren mucho a su hermano,mi hijo dice que el bebé es su amigo y mi hija siempre le da besitos. es bastante bueno para lo que tiene alrededor pq los mayores no lo dejan dormir ni comer ni nada, por la noche duerme 6 horas seguidas casi desde el principio.la verdad tengo mucha faena pero soy muy feliz .Ah el sábado pasado lo bautizé con un pelele de organza al a antigua usanza estaba para comerselo.

Bueno os dejo un besote a todas

D
damara_5999403
30/9/11 a las 11:57
En respuesta a oneyda_7004832

Facebook
Hola marige 31 mira agregame al facebook mi nombre es Lorena Sanchez y mi foto es una de mi boda asi luego yo te agrego al grupo del foro de facebook !!!

Yo tambien kiero inirme al grupo del facebook
porfi!!!!!! Maria jose bonilla y mi correo es cuca_bdncity@hotmail.com

N
nikol_5293231
30/9/11 a las 12:43

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva!
me llamo Alba y tengo un bebe que se llama Iván, nació de 4 de junio. Iván es super buen niño duerme y come muy bien ademas es muy alegre y risueño, es un amor de niño (que voy a decir yo.. jejej) me gustaría conocer a otras mamis para poder compartir experiencias e iros conociendo mas poquito a poco! por cierto somos de Tarragona! he visto que esto esta un poco parado y que andais por el facebook, me encantaria conoceros! un besitoo!

D
damara_5999403
30/9/11 a las 12:56
En respuesta a nikol_5293231

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva!
me llamo Alba y tengo un bebe que se llama Iván, nació de 4 de junio. Iván es super buen niño duerme y come muy bien ademas es muy alegre y risueño, es un amor de niño (que voy a decir yo.. jejej) me gustaría conocer a otras mamis para poder compartir experiencias e iros conociendo mas poquito a poco! por cierto somos de Tarragona! he visto que esto esta un poco parado y que andais por el facebook, me encantaria conoceros! un besitoo!

Bienvenida alba!!!!
Yo soy Maria jose tengo un bebe de 4 meses se llama Jan y somos de Barcelona!!!!

N
nikol_5293231
30/9/11 a las 13:22
En respuesta a damara_5999403

Bienvenida alba!!!!
Yo soy Maria jose tengo un bebe de 4 meses se llama Jan y somos de Barcelona!!!!

Maria jose
gracias por la bienvenida!! de que parte de barcelona eres?? barcelona capital?

I
itxiar_8019675
30/9/11 a las 23:30

que empieza otra vez el movimientoooo jejejeje...hola chicas....ya os agrega lore al facebook tonces...y asi podeis contarnos cosinas y consultar dudas

D
damara_5999403
1/10/11 a las :32
En respuesta a nikol_5293231

Maria jose
gracias por la bienvenida!! de que parte de barcelona eres?? barcelona capital?

Alba4ivan
Soy de badalona!!!! Y tu d k parte de tarragona????

D
damara_5999403
1/10/11 a las :34
En respuesta a itxiar_8019675

que empieza otra vez el movimientoooo jejejeje...hola chicas....ya os agrega lore al facebook tonces...y asi podeis contarnos cosinas y consultar dudas

Lugui
Eso eso k yo soy primeriza y siempre m nkuentro n un mar de dudas!!!!! M agregais vosotras o os busco yo!!!!

N
nikol_5293231
1/10/11 a las 12:09
En respuesta a itxiar_8019675

Lugui84
como os busco en facebook?? a quien tengo que agregar para que me una al grupo??
un beso guapa!

N
nikol_5293231
1/10/11 a las 12:12
En respuesta a damara_5999403

Alba4ivan
Soy de badalona!!!! Y tu d k parte de tarragona????

María jose
nosotros somos de El Vendrell! sabes por donde esta? jeje pertenece a Tarragona pero es el primer pueblo de la provincia osea que esta tocando a la provincia de Barcelona nose si me explico jejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest