Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
A
alia_725086
7/6/11 a las 9:53

Buenos días.
Llevo 3 noches de contracciones. esta más fuertes , desde las 2a.m. y no han parado aún. Acabo de llegar del hospital. En monitores se ve que son fuertes, pero al estar tumbadas se van esprciendo, y el cuello sigue ahí. Me dijeron si me quería ingresar, pero he preferido venir a casa de mi madre a un paso del hospital para dar paseos y estar a mi aire, como dice la ginecóloga. Cuando lleve contrcciones cada 5 minutos, y muy fuertes, durante 1 hora, debo regresar.
Me estaban dando cada 2 o 3 minutos y estoy cansada, me tumbé, y se han veuelto a ir. Es desagradable, pero soy consciente que si no me esfuerzo por moverme voy a estar toda la semana con dolores para nada y llegaré a la temida induccion. aSÍ PUES, me levanto a dar otro paseito por la casa.

Ver también

X
xana_5606018
7/6/11 a las 10:08

Mañana me inducen el parto !!
Buenos días a todas !! y felicidades a las ya mamis !! .. a mí mañana me inducen el parto .. estoy de 39+1, y el motivo segun me dice el ginecologo esq tengo poquito liquido amniótico .. estoy cagadita de miedo pues segun dicen la mayoría de las inducciones acaban en cesaria .. alguien tiene experiencia en esto o puede comentarme algo? aparte del gotero de la oxitocina, te hacen algo más para inducirlo? gracias y un beso a todas !!

X
xinhui_9915180
7/6/11 a las 15:23

Bueno chicas acabo de llegar de monitores
Hoy justo hago las 40 semanas, y he llegado de monitores todo super bien, pero ahi ni una contracción, aunque ya las tengo pero muy espaciadas.

Sino me pongo de parto antes ya la gine me ha citado para el miercoles 15 de junio para inducirlo. No tengo miendo ni nada, mas bien estoy emocionada, pues se que ese dia es el maximo para conocer a nuestra nena.

Me ha hecho tacto, que por cierto no me ha dolido absolutamente nada, me ha dicho que tengo el cuello del utero blandito, pero que no tengo dilatación.

Tambien me ha dicho que eso no significa nada, que me puedo poner de parto, esta noche mismo o no, y tener que venir el 15/06.

Me da igual, ya por lo menos se que maximo ese dia la tendremos con nosotros.

Besitos.

B
bo_5318782
7/6/11 a las 15:35

Hola futuras mamás !!! somos una productora de tv viguesa !! buscamos a una futura mamá !!
-Hola a todas !!
somos una productora audiovisual Gallega ( Vigo ) que busca a una futura mamá !! os explico ... Tenemos entre manos un programa que se va a emitir en V-televisión ( a nivel Galicia claro ... ) se va a llamar "EL GRAN DIA", ya tenemos varios casos de grandes diás ( una boda, una jubilación, un primer trabajo, etc ..) y queremos añadir el super GRAN DIA de una madre o unos padres, esperando por su bebé !! explicandonos sus ganas, sus temores, lo que se imagina que será, etc. el programa está basado en un formato con una estética muy bonita ! Los meses de grabación serían en junio, julio agosto, septiembre de 2011,.
Las candidatas que se animen a participar en el programa escribirnos al mail: mariadominguez@alenfilmes.es o llamad al 667768431. Será un recuerdo inolvidable !!!!! gracias !! y animo a todas, yo acabo de ser padre hace 3 meses y es maravilloso !!!!!!!

Y
yesika_5616230
7/6/11 a las 18:44

chicas, ayer me fue a los monitores, tacto y eco estando de 39+2 y la ginecologa me decia que tenia el cuello largo y duro y me di la sensacion de que no nacera hasta dentro de 2 semanas, pero a noche a las 01.30 heche el tapon, bueno, la mitad mas o menos, y no tengo muchas contraciones pero las que tengo son fuertes y con dolor, aver si esto significa que nace esta semana, por lo menos ha engordado bien deste la eco en la semana 32 que entonces solo pesaba 1680g y ahora esta en 2980g!!

en mis otros embarazos he hechado el tapon en el momento antes de dar luz y no se si ahora al hecharlo significa que nacera pronto o no, hay otras mujeres con experiencia??

(39+3)

G
glenys_8013628
7/6/11 a las 22:02

Hola
hola chicas yo el jueves entro en la semana 39 y de tapon mucoso nada a por cierto el primer parto me lo provocaron ya que he visto que a mas de una le interesa saber a mi el primer dia me pusieron un gel no tuve contracciones y a la mañana siguiente ya me pusieron oxitocina lo unico que tiene que no te muves de la cama me rompieron la bolsa y el parto siguio su curso me pusieron epidural y la nena salio cuan unos cuntos empujes asi que no todos acaban con cesarea eso si estuve unas doce horas pero para mi fue un buen parto la verdad..besitos a todas

Y
yesika_5616230
7/6/11 a las 23:08

..
ya empiezo a tener mas contraciones "dolorosas" se que en mi ultimo embarazo lo tube algunos dias antes de dar luz, yo pensaba que iba a empezar pero se paro para unos dias despues empezar de verda, pero ahora con lo del tapon puede empezar cual quier momento creo, pero quien sabe, alomejor otras dos semanas.

lo que mas me mosquea es todos que me preguntan; y que dia va a nacer??? como si al bebe se da una fecha para salir y ese dia sale... jajaja aun trabajo porque tenemos un restaurante y no tengo ningun problema en hacerlo, pero realmente me molesta que cada cliente pregunta el dia que va a nacer, y cuando digo que sale cuando quiera me dicen ; pero si el medico te dan una fecha....... jajajaj

L
leyi_7986720
7/6/11 a las 23:20

38+5
que poco queda ya... que ganas!!
yo eché el tapón mucoso el jueves pasado y nada, me encuentro bien, no tengo contracciones ni nada, y eso que ando un montón y no paro en todo el día, pero bueno... sin prisa, además ya no hace tantísimo calor y es más soportable
a las que ya habeis tenido enhorabuena y a las que estais esperando muchísima suerte

M
marey_10045160
8/6/11 a las 11:31
En respuesta a glenys_8013628

Hola
hola chicas yo el jueves entro en la semana 39 y de tapon mucoso nada a por cierto el primer parto me lo provocaron ya que he visto que a mas de una le interesa saber a mi el primer dia me pusieron un gel no tuve contracciones y a la mañana siguiente ya me pusieron oxitocina lo unico que tiene que no te muves de la cama me rompieron la bolsa y el parto siguio su curso me pusieron epidural y la nena salio cuan unos cuntos empujes asi que no todos acaban con cesarea eso si estuve unas doce horas pero para mi fue un buen parto la verdad..besitos a todas

Hola avimar86
avimar yo estoy en la semana 39+3 e tenido algunas manchitas blancas komo me podrias descrivir el tapon pues tebgo algunas dudas sobre eso,,y mucha suerte
susi

Y
yesika_5616230
8/6/11 a las 12:32
En respuesta a marey_10045160

Hola avimar86
avimar yo estoy en la semana 39+3 e tenido algunas manchitas blancas komo me podrias descrivir el tapon pues tebgo algunas dudas sobre eso,,y mucha suerte
susi

El tapon..
el tapon es como una masa de gelatina, en mi caso nunca ha tenido nada que ver con manchas blancas, las veces que perdi todo el tapon de golpe era de tamaño como la mitad de mi palma de la mano, por decirlo asi, se nota!! y ahora perdi una parte y luego por la noche partes mas peques, hasta por la mañana al levantarme tenia la compresa con "gelatina"

A
alia_725086
8/6/11 a las 13:13

Ya nació mi niña el 7-6-11 a la 10:45pm
Ayer a las 2 am empecé con contracciones como las noches anteriores,pero por la mañana no desaparecieron. Fui al hospital y me dijeron que el cuello sin borrar, solo son prodromos y me fui a casa a passear.
A las 3 de la tarde ya eran más intensas y cada 5 o 2 minutos, voliví al hospital...igual. Pero decidí quedarme ongresada. Al subir a la habitación, cada 2 minutos, y tan dolorosas que me quejaba en voz alta "ay, ay , ay" A la media hora mi marido avisó a la enfermera porque no soy de las que se quejan en voz alta y sabía que debíaa doler mucho. Tardaron media hora en bajarme a sala de dilatacion/exploración , y mi sorpresa fue que estaba dilatada de 7 centímetos desde que estuve allí hacía una hora. Llamaron corriendo a la anestesia. Me costó mucho estarme quieta para colocar la epidural, pero sabía que era la única manera de liberarme de ese dolor horrible. Y sentía que no desaparecían del todo ninguna contracción y una bola en la entrepierna que queía salir.
Pronto me hizo efecto la epidural, dilaté lo que quedaba, pero había tantos partos de pronto que tenía que hacer cola para pasar al paritorio con la ginecóloga. Esperé como 3 horas sin empujar con la cabecita sintiéndola ahí abajo. Se me fue pasando la epidural y todo.
Pasé a quirofano a las 10:30 de la noche, me administraron más epidural. Pero seguía sintiendo por abajo . Pude colaborar con 3 empujones en la fase de explusión. Sentía un poco de requemon por la parte de arriba (por donde el clítoris y esa zona) pero perfectamente aguantable. Y nació estupendamente.
Me la pusieron en llo alto y me miró.. Una preciosidad. Se llama Alicia.
Me pusieron por fuera 3 puntos y a planta. A ella le pusieron con una lámpara para que se le distribuyera la sangre por el cuerpo porque era muy blanca.
Al rato la dos en planta.
Se coge bien al pecho. Pero me dan dolores de entuerto cuando come. Y me molesta sentarme sobre los puntos. Sé que pronto pasará. dentro de lo que cabe ha sido un parto precioso. y es muy buena. Y su hermana mayor de 2 años y medio está encantada.
Pesa 3,490g y mide 50cm. Un tesoro!

D
daylin_8091808
8/6/11 a las 15:33

Parto
Bueno chicas llevo desde hace 2 noches y un dia (con este 2) con ocntracciones molestas, hoy llevo desde las 2:30 am con vomitos y diarrea... asiq a las 8 de la mañna me e ido a la maternidad... Me han hecho 2 tactos y monitores me comentan que estoy de parto, pero q voy a tardar en dilatar al ser primeriza y ya q las contracciones son regulares pero no intensas en el primer tacto el cuello lo tenia al 50% el segundo a 80% borrado, me han dicho que puedo estar de parto en 3 horas como en 10 que si queria quedarme ingresada . . les e dicho q no que me iba a casa pues lo que tenia era un sueño del copon he dormido como 2 horas, y ahora estoy con las contracciones q no han parado ni un momento pero mucho mas animada y sin nada de cansancio me ire a pasear despues de comer y asi ojala vea prontito la carita de mi Ismael Chicas estoy entre emocionada y nerviosa espero sacar un huequito para contaros como ha ido el parto, por cuierto se me olvidaba me an dicho un refran delq no me acuerdo del todo q es: parto q empieza con vomitos acaba . . . . . .. . he sangrado un poquito despues del tacto y sigo con dolores leves unbesote a todas!!!!

A
an0N_913511599z
8/6/11 a las 21:04

Felicidades ginger
felicidades guapa ya tienes a tu niña

R
rahaf_6442136
9/6/11 a las 11:43

Hola guapas
Felicidades ginger enhorabuena por tu bebé.

Yo ayer tuve monitores, bueno total que cuando entro a la visita una doctora y una estudiante, ambas super jovenes, pero eso no tiene nada que ver, bueno total, me hacen una tacto, la doctora se recrea, en el momento del tacto no me dolía molesto pero no doloroso, le pregunto a la doctora como estoy y me dice muy amablemente " el cuello de tu útero no es el mismo que una primeriza pq tu eres el tercero" y mi marido y yo nos quedamos , genial, ya no pregunté más por miedo a otra super respuesta ( no se si solo habia hecho tactos a primerizas pero bueno) luego me dice" según el registro has tenido contracciones ¿ las has notado? " a eso que le digo que si, y me pregunta luego ¿ has tenido contracciones? le digo que si, me pregunta que si han sido continuas y yo pensando " chiquita si hubieran sido continuas y seguidas ahora estaría de parto no hablando contigo" pero le dije no. total dice que el latido del bebe parece que estaba dormidito que quiere repetir el registro, ala me manda para urgencias a repetir, otra chica joven que mi niño quería dormir, pues venga tocarme la barriga para estimularlo se despertaba pero se volvia a dormir, total a eso me me dicen vale vale ya te puedes ir todo está bien, vaya perdida de tiempo, ahhh y se me olvida cuando salí de la consulta después del super tacto que un poco más y me pone hasta el puño entero cuando salgo doy dos pasos y me empiezan a dar unas contracciones horribles que no podía andar tenía que pararme, todo el día super dolorida con el puñetero tacto, pensaba que se me caia el niño. por suerte pasé buena noche. Me da cita para registros para el 15 de junio y me dice que se llego que me repita el cultivo que a pesar de ser negativo sería bueno que si pasa tanto tiempo que lo repita, así que me quedo esperando el papel, no me da nada, no me dice donde me lo tengo que repetir.... a todo que pienso hacer puñe......as ni le pregunté si llego al próximo miércoles ya que se apañen ellos, como vea el mismo panorama que ayer me voy corriendo, y además de verdad mi marido me dice vaya pérdida de tiempo. pero bueno.

Un besote

H
hiurma_8442442
9/6/11 a las 12:44

Pues
yo tengo una sensación parecida desde ayer que tuve monitores. A mi me terminan volviendo loca, desde la semana 33 diciéndome que la niña es my grande y que tengo mas líquido de lo normal, que quizás me lo induzcan y me adelantan los monitores, ya llevo 3 monitores. La semana pasada me tocó un ginecólogo distinto me hace un tacto, me dice que el cuello está medio blando y que el líquido bien. Ayer voy, me toca otra ginecóloga, dice que el líquido está alto pero que de momento no van a tomar ninguna decisión y me citan mara el 15, que no me hace tacto porque ya me lo habían hecho la semana pasada, (que digo yo ¿a estas alturas no pueda cambiar de un dia para otro, y mucho mas de una semana para otra?), que el tamaño de la niña es normal, semana 38+3 y pesa 3,640 kg. Joer que el peso es normal... yo creo que es grande, que yo mide 1,60. En fin que como cada uno tiene un criterio, aquí está la embarazada que le queda nada, nerviosita perdida, y que cada vez se encuentra una opinión.

C
celida_8410452
10/6/11 a las 4:57

Mañana mi gran dia
Hola no escribo siempre pero si les leo, pues me han programado para mañana cesarea estoy de 38 +5, me hacen cesarea ya que hace 3 años tuve una, no le pelie a mi doc esta situacion pq la verdad me da mello parto normal, eh estado sintiendo cotracciones y han sido tan dolorosas que esta bien cesarea jejejeje, espero se acuerden de mi y manden buenas vibras estoy muy ansiosa, estos 9 meses se me hcieron como 2 años pero ya por fin tendre a mi cacheton, pq esta muy cacheton.
Saludo a todas y felicdades a las que ya estan con sus bebes

J
jamaa_8532587
10/6/11 a las 10:48

Hola chichas
Hol chichas, enhorabuena a todas las que ya han sido mamis!

Yo no escribo mucho pero os leo a diario.

El martes tuve monitores por primera vez, me dijeron que sólo tuve una contracción la cual yo ni noté. También me hicieron un tacto y me dijeron que estaba dilatada 1.5 cm.

Yo la verdad es que me encuentro fenomenal (excepto por la ciática) alguna vez me noto algún pinchacito pero poco más.

Hoy cuando me he levantado al ir al baño he visto que estaba tirando algo (supongo que será el tapón) era un flujo o como un moco gigante pero era amarillo, no era marrón ni tenía sangre; así que no se si será el tapón o no. Y ahora durante el resto de la mañana ya no tiro nada..... que lío! a lo mejor era un mega flujo.

Tengo que volver a monitores el próximo miércoles, a ver si la cosa ha avanzado algo.

Besos a todas.

Cathy: 38+6

D
daylin_8091808
10/6/11 a las 14:38

Resistencia!!
Buenas chicas como vais?? yo algo desilusionada mi hjo finalmente a decidido no salir estube 3 dias con unas contracciones molestisimas ya os comente pues a dia de hoy llevo 2 noches estupendas durmiendo como nunca y sin casi ninguna contraccion . . . Ya se lo queme dice todo el mundo, que salir va a salir, que no me desespere que esq no esta preparado .. . . vale pero no puedo evitar pensar q me encantaria q estubiera entre mis manos sentir su piel con la mia despues de bañarlo darle el pecho dormirle cambiarle el pañal tengo ganas de escucharle llorar. Ay chicas que rollo os suelto perdonar pero estoy super sensible un besazooo

A
an0N_702335099z
10/6/11 a las 15:10

Una preguntita ... acerca de baja por maternidad. paro etc
Hola mi fecha de parto es en 4 semanas ... como deje de trabajar hace ya un ano, no se si me corresponde algo o no .
entonces he pensado en que una amigo mio q tiene una empresa y que me haga un contrato de un mes ... y cuando se me quede una semana, pues pedir la baja por maternidad y despues el paro . creeis que puede ser posible ? agradecia las respuestas muchas gracias
un saludo

A
aloma_9431097
10/6/11 a las 17:53

Alex ya ha nacido !!!!
Buenas tardes a todas chicas!

Pues si, Alex nació el lunes 6 a las 19.45. PEsó 3.050 kg y midió 48 cms.
Me tocaba para el 13 , pero al final me lo tuvieron que provocar.

Resulta que estuve todo el fin de semana sangrando. Me iba de urgencias al hospital, y me decían que era el cuello que se estaba borrando , que todo estaba bien y que como no tenía contracciones pues que no me podían hacer nada y pa casa.
Así 2 veces , pero chicas pensad que el sangrado era como de regla con coágulos y todo ! Al final el lunes a la madrugada me dijo la comadrona de turno que fuera a mi ginecóloga y que ella valorara a ver que hacían conmigo.
Cuando fui a mi doctora alucinó y me dijo que ya me podía ir otra vez al hospital ya que me lo iban a inducir porque no podía ser que estuviera alli sangrando y que como solo me quedaba una semana para cumplir que no valía la pena esperar.
Entonces ingresé a la 1 del mediodía . A las 15 me bajaron a dilatación, me pusieron el gel para dilatar, luego oxitocina y después la epidural. Me tuvieron que poner más dosis porque no me hacía efecto y ya al momento me pasaron a la sala de partos y allí con 2 empujoncitos salió mi ALEX.

Estoy super contenta con él. Es muuuu dormilón y me cuesta despertarlo para que coma, ahora cuando se pone a llorar, buuuuuf que pulmones que tiene,......

Su hermano DAvid está que no cabe de alegría. Así que llega del cole lo primero que hace es preguntar por su hermano y entra corriendo y se va hacia la cunita para verlo. Está que quiere cogerlo todo el rato y darle besos, jejejejejejeje.

También tengo que deciros que estoy bastante dolorida, ya que me tuvieron que poner 5 puntos por fuera y unos cuantos por dentro y claro colo puedo tomar paracetamol. Además estoy con dolores de estómago no se si por los antiinflamatorios que me han estado dando alli. Si no se me pasa, la semana que viene ya he pedido hora para el médico.

Bueno pues nada más que contar.

Bueno felicitar a todas las mamis que han tenido ya a susu bebés y a las demás deciros que ya falta poquito chicas !!!!! en nada tenéis a vuestros bebés con vosotras !!!!!!

Besos a todas y porfi no dejeis de escribir que aun teniendo a nuestros bebés siempre hay algún huequito para ir contando cositas.

Lo digo porque yo en mi anterior embarazo estuve en otro foro y cuando la gente empezó a parir el foro se acabó y la verdad es que sería una pena,.....

Pos nada chicas hasta otro ratito!

A
an0N_913511599z
10/6/11 a las 21:16

Felicidades
lunika y maribel ya quedamos menos yo estoy ansiosa por tener a mi niña estoy de 40+1 y nada tengo monitores para el martes a ver que me dicen

A
alia_725086
10/6/11 a las 22:20

Que poco tiempo tengo
hola!
Se me han inflado las tetis. Come muy bien pero los pezones me duelen. Hoy se a hechp pendientes t talon.
También duelen los entuertos y la espalda, y molestar lo demásn los puntos. Por lo demás bien. anoche mala noche, porque tiene en sueño cambiado!!!
Mañana mi suegra trae comida hecha.
hasta luego mamis, ya os queda menos!!!

A
an0N_958664999z
11/6/11 a las 13:34

Hoy salgo de cuentas !!!
buenos días chicas! pues eso, q hoy salgo de cuentas, pero ..... no tiene mucha pinta de querer salir, la verdad, pero bueno, si ya ha llegado el día mucho no quedará ...
ayer fue un día pesimo, no había dormido nada, tenía contracciones x la noche con dolor de riñones y todo el día estuve súper cansada, parecía q me habían pegado una paliza y yo ilusionada, pensando q igual se arrancaba .... pero no
hoy he dormido mucho mejor, aunq he seguido teniendo dolores en los riñones, y me he levantado mucho más descansada. Me dedicaré a caminar a ver si mi peque se anima a salir pq molestias tenerlas las tengo pero nada, debe estar a gustito ahí dentro, en fin.... qué vamos a hacer, habrá q esperar ...

A
an0N_913511599z
12/6/11 a las 19:32

Que tal lo llevais chicas?
yo estoy agotada ya estoy de 40+4 y estoy muy verde todavia,aun no he soltado el tapon ni contracciones ni nada,he probado de todo andar,baños calientes,subir escaleras(ya que vivo en un tercero sin asensor) tener relaciones,infusiones y nada de nada solo unos dolorcillos pero nada mas solo me queda tener paciencia mi niña no tiene ganas de salir el martes tengo minitores a ver que me dicen bueno chicas que ya nos queda poco. besos

I
ivana_9787744
12/6/11 a las 21:41
En respuesta a an0N_913511599z

Que tal lo llevais chicas?
yo estoy agotada ya estoy de 40+4 y estoy muy verde todavia,aun no he soltado el tapon ni contracciones ni nada,he probado de todo andar,baños calientes,subir escaleras(ya que vivo en un tercero sin asensor) tener relaciones,infusiones y nada de nada solo unos dolorcillos pero nada mas solo me queda tener paciencia mi niña no tiene ganas de salir el martes tengo minitores a ver que me dicen bueno chicas que ya nos queda poco. besos

Ya somos 2
Carmencita, yo estoy igual, estoy de 40+4 y nada Adriana no se anima a salir, el miércoles tengo monitores y si ven que sigo igual lo más seguro que me provoquen el parto, pero bueno todavía de aquí al miércoles puede nacer. Asi que nada nos toca esperar a que se animen jeje

F
fedoua_7030963
13/6/11 a las 7:43

Ya soy mami de nuevo
Chicas THAIS ya esta aquí es preciosa ahora no tengo mucho tiempo de escribir en cuenta pueda os cuento los detalles solo que todo ha ido bien y THAIS peso 3100 todo perfecto

G
glenys_8013628
13/6/11 a las 11:22

Hola a todas
hola chicas lo primero felicidades a todas las mamis la verdad que me he emocianado leyendo vuestros partos yo ya soy mami pero aveces el miedo al dolor te hace olvidar de lo bonito que es todo esto ami ya me queda poquito estoy de 39+4 bueno un beso a todas y animos que pronto estaremos todas con los peques

M
marey_10045160
13/6/11 a las 12:09
En respuesta a ivana_9787744

Ya somos 2
Carmencita, yo estoy igual, estoy de 40+4 y nada Adriana no se anima a salir, el miércoles tengo monitores y si ven que sigo igual lo más seguro que me provoquen el parto, pero bueno todavía de aquí al miércoles puede nacer. Asi que nada nos toca esperar a que se animen jeje

Ya somos 3
jejjej ahi chikas yo tambien sali de cuentas el sabado y nada de nada mi pekeno no kiere salir ya tengo 40+2 y no se anima a sali y eso k kamino mucho jejejjejejej estoy komo loka por verlo la matrona pues me dijo k las primerizas lo mismo se adelantan o se atrazan y pues a mi me toko atrazarme el jueves tengo monitores aver k me disen mucha suerte a todas y felicidades a la mamas nuevas besos y bendisiones
susi

M
marey_10045160
13/6/11 a las 12:09

Ya somos 2

Ya somos 3
jejjej ahi chikas yo tambien sali de cuentas el sabado y nada de nada mi pekeno no kiere salir ya tengo 40+2 y no se anima a sali y eso k kamino mucho jejejjejejej estoy komo loka por verlo la matrona pues me dijo k las primerizas lo mismo se adelantan o se atrazan y pues a mi me toko atrazarme el jueves tengo monitores aver k me disen mucha suerte a todas y felicidades a la mamas nuevas besos y bendisiones
susi

D
daylin_8091808
13/6/11 a las 22:38

Salidas de cuentas!!
Chicas ayer domingo sali de cuentas . . no sabia q pudiera hacerse el tiempo tan lento y ademas como el martes me dijeron q en horas me ponia de parto . . . pero resulta q no, q mañana hace una semana q me han dicho esto jajajaja me rio por que si no me hecho a llorar ..... estoy deseando ver la cara de mi niño, se que no hay q ser impaciente pero para mi roza lo imposible no serlo, enhorabuena a todas las que ya los teneis enre los brazos disfrutar de ellos y gracias por compartir vuestra alegria unbesazo muy fuerteeeeeeee

D
daylin_8091808
14/6/11 a las 17:49

Esto no puede ser
Hecho de menos saber de vosotras, chicas escribirr aunq sea alguna para decir q estais bien!!!!!

I
ivana_9787744
14/6/11 a las 18:32
En respuesta a daylin_8091808

Esto no puede ser
Hecho de menos saber de vosotras, chicas escribirr aunq sea alguna para decir q estais bien!!!!!

Estamos en facebook
Hola Maiky, es que la mayoría estamos en el facebok, abrimos un grupo y ahí estamos hablando, muchas ya han tenido a sus bebés. Yo mañana hago 41 semanas y todavía Adriana no quiere salir, mañana tengo que ir a monitores a ver que me dicen. ¿tu que tal?

A
alia_725086
14/6/11 a las 19:43

Estamos en facebook
Hola Maiky, es que la mayoría estamos en el facebok, abrimos un grupo y ahí estamos hablando, muchas ya han tenido a sus bebés. Yo mañana hago 41 semanas y todavía Adriana no quiere salir, mañana tengo que ir a monitores a ver que me dicen. ¿tu que tal?

Como entrar en el grupo de facebook???
Me gustaría pasar al facebook tb. .

Mi niña cmple 7 días hoy. Hemos ido al pediatra. Ha puesto 200 g más, y eso que normalmente pierden peso la primera semana. Hoy se le cayó el cordón tb. Tiene el blanco de los ojos amarillos y me ha dicho que la ponga al sol desnuda 10 minutos por la tarde. Y me recetó vitade (vitamina D) para los primeros 6 meses para ayudar a cerrar el cráneo. Por lo demás muy bien. Duerme genial por la noche. Y po r el día casi que también aunqur a ratos llora y se calla al pecho. Estoy pensando en ponderle un cgupe porque dudo que tenga hambre, solo quiere chupar, Y ME DUELE.

hasta luegpo. ánimo a las que quedáis, que son dos días y ya están todos aquí!!!

I
ivana_9787744
14/6/11 a las 20:12
En respuesta a alia_725086

Como entrar en el grupo de facebook???
Me gustaría pasar al facebook tb. .

Mi niña cmple 7 días hoy. Hemos ido al pediatra. Ha puesto 200 g más, y eso que normalmente pierden peso la primera semana. Hoy se le cayó el cordón tb. Tiene el blanco de los ojos amarillos y me ha dicho que la ponga al sol desnuda 10 minutos por la tarde. Y me recetó vitade (vitamina D) para los primeros 6 meses para ayudar a cerrar el cráneo. Por lo demás muy bien. Duerme genial por la noche. Y po r el día casi que también aunqur a ratos llora y se calla al pecho. Estoy pensando en ponderle un cgupe porque dudo que tenga hambre, solo quiere chupar, Y ME DUELE.

hasta luegpo. ánimo a las que quedáis, que son dos días y ya están todos aquí!!!

Correo facebook
Ginger me alegro mucho por tu niña, dáme tu correo en el facebook y te añado al grupo

D
damara_5999403
14/6/11 a las 21:16

Correo facebook
Ginger me alegro mucho por tu niña, dáme tu correo en el facebook y te añado al grupo

Esmegs
Añadame a mi tmb porfi, asi se mas d vosotras, xk entre las k ya tenemos a nuestros bebes y las k estan apuntito esto eata un pokito abandonado n???? Graciassssss

I
ivana_9787744
14/6/11 a las 21:39
En respuesta a damara_5999403

Esmegs
Añadame a mi tmb porfi, asi se mas d vosotras, xk entre las k ya tenemos a nuestros bebes y las k estan apuntito esto eata un pokito abandonado n???? Graciassssss

Kuka
kuka mándame tu correo de facebook y te añado al grupo

D
daylin_8091808
14/6/11 a las 23:48

Facebook
Chicas auque por supuesto he dado mi correo para lo del grupo de facebook me voy a seguir metiendo diariamente a ver si alguien escribe, y a contar sobre mi, y sobre todo el dia que de a luz si este niño quiere salir, Estoy muy mal por que cuando me da una contraccion dolorosa me alegro . . creo q estoy desesperada!!! jajajajaja y eso que solo se atrasa 2 dias con mñn 3 la gente me dice pero segun tus cuentas cuando sales?? yo no lleve mis cuentas pues hacia el amor a diario, alguien comentaba el otro dia, que si la decian que tenia la tripa grande y tal y que la gente opina demasiado, estoy totalmente deacuerdo, mi cuñado el primero q tubo q hacer un viaje y me dijo q me esperarra a que volviera vuelve hoy . . . una vecina de el barrio de mis padres, me maldijo estoy casi segura . . . me dijo uyy tu hasta el miercoles o el juves de la semana q viene (refiriendose a esta) no vas a dar a luz y la dije pues como sea asi te retiro la palabra y me dijo dejame de hablar pero igualmente sera cuando nazca tu pequeño...... quiero culpar a alguien de que mi hijo no este preparado para nacer . . . spy muy ruin me estoy dando cuenta . . bueno chiquetas espero que vosotras esteis menos enfadadas cone l mundo que yo . . . Un besazooooo

D
damara_5999403
14/6/11 a las 23:56

Kuka
kuka mándame tu correo de facebook y te añado al grupo

Upsss
Si se m olvidaba jajajaja
cuca_bdncity@hotmail.com

S
sergia_9911307
15/6/11 a las 11:27

Correo facebook

Yo tambien quiero entrar en facebook
mi mail yanira__@hotmail.com Entiendo mucho vuestra desesperación a las que habeis salido de cuentas, yo ya estoy deseando y "sólo" estoy de 38 5 y no tengo ningun sintoma todavia. La semana pasada me dijo el ginecologo que el liquido amniotico estaba al minimo, a alguiem le ha pasado? sabeis algo al respecto? le pregunté a él pero solo me dijo que si notaba algo extraño que fuera a urgencias
Gracias a todas

Y
yesika_5616230
15/6/11 a las 12:14
En respuesta a sergia_9911307

Yo tambien quiero entrar en facebook
mi mail yanira__@hotmail.com Entiendo mucho vuestra desesperación a las que habeis salido de cuentas, yo ya estoy deseando y "sólo" estoy de 38 5 y no tengo ningun sintoma todavia. La semana pasada me dijo el ginecologo que el liquido amniotico estaba al minimo, a alguiem le ha pasado? sabeis algo al respecto? le pregunté a él pero solo me dijo que si notaba algo extraño que fuera a urgencias
Gracias a todas

...
yo se que si el liquido esta al minimo el niño tiene que salir YA!!!!!

S
sergia_9911307
15/6/11 a las 13:07
En respuesta a yesika_5616230

...
yo se que si el liquido esta al minimo el niño tiene que salir YA!!!!!

Preocupada
Si? tiene que salir ya porque lo inducen o porque él dice de salir? es que a penas tengo contracciones sin dolor y con dolor ninguna, lo único que me dijo el gine es que no creía que llegara a las 2 semanas, que si me pasaba de las 40 igual me lo provocaban. Puede tener riesgo el bebe? el liquido está a nivel 12, que no se que es

Y
yesika_5616230
15/6/11 a las 15:26
En respuesta a sergia_9911307

Preocupada
Si? tiene que salir ya porque lo inducen o porque él dice de salir? es que a penas tengo contracciones sin dolor y con dolor ninguna, lo único que me dijo el gine es que no creía que llegara a las 2 semanas, que si me pasaba de las 40 igual me lo provocaban. Puede tener riesgo el bebe? el liquido está a nivel 12, que no se que es

Lo que me han dicho a mi
a mi me han dicho que cuando hay muy poco liquido hay que provocar el parto, con mi ultima hija no note que perdia liquido y cuando me fue a dar luz y hacian la eco me decian que casi no quedaba liquido y que tenia que salir dentro de unas horas porque era un peligro para para ella, y ahora hace una semana lo pregunte a la ginecologa ya que me ha pasado una ves, y me decia que si tengo poco liquido me ingresan, pero estaba todo bien en la eco

A
an0N_913511599z
15/6/11 a las 19:25

Hola todas
chicas que tal pues yo fatal estoy que no duermo hace mas de una semana estoy de 41 semanas y nada ningun sintoma de parto ayer fui al gine y me dijo que estba de dos centimetros pero yo no siento nada ni contracciones vamos nada de nada me cito para mañana y me dijo que si hasta el martes no me ponia de parto me lo provocan asi que espero ponerme este finde bueno guapas besitos

I
ivana_9787744
15/6/11 a las 19:54
En respuesta a an0N_913511599z

Hola todas
chicas que tal pues yo fatal estoy que no duermo hace mas de una semana estoy de 41 semanas y nada ningun sintoma de parto ayer fui al gine y me dijo que estba de dos centimetros pero yo no siento nada ni contracciones vamos nada de nada me cito para mañana y me dijo que si hasta el martes no me ponia de parto me lo provocan asi que espero ponerme este finde bueno guapas besitos

41 semanas
Buenas, yo hoy estoy de 41 semanas y he ido a monitores y me han dicho que sigo igual con 1 cm dilatado muy justo, asi que me han dado cita para el domingo para la inducción al parto, espero ponerme antes parto..

G
glenys_8013628
17/6/11 a las 9:29

Hola chicas
hola chicas que tranki que esta esto yo estoy de 40+1 y ya se me hace pesadito con el calorcillo ah cual es el nombre del grupo del facebook mi correo es luciavanesabalmez@hotmail.com

M
marey_10045160
17/6/11 a las 10:07

Ahi chikas
yo tambien ando de 40+5 y nada unos dolorsillos pero nada del otro mundo estoy muy nerviosa puesto k si este fin de semana no me pongo de parto la matrona me ha dicho pues k me lo tenian k provocar y en realidad estoy muy asustada ya k me han dicho ccodsas muy malas sobre ese tema les mando muchos besos surte chikas
t..susi

A
alia_725086
17/6/11 a las 13:56

Mi correos para el facebook
detorres_carmen@hotmail.com

Mi Alicia sigue durmiendo estupendamente por la noche. Los pezones van doliendo menos, sólo el momento del enganche. Cuando estoy de tareas (burocracia por la calle) ella duerme pacíficamente como 3 horas del tirón, come y otra vez a dormir. Un angelito.
Lo más difícil, bregar con la hermana mayor de 33 meses. Quiere a mamá y mamá está dando teta o con la peque en brazos... y luego quiere "ayudar" con la peque!!! Y llora porque a cada rato le digo que se aleje de ella. Las que ya tenéis 2, no sé como lo hacéis.

Alicia (10 días)

I
ivana_9787744
17/6/11 a las 14:16

Facebook
Hola chicas, voy a intentar meteros en el grupo de facebook porque con otras chicas no me ha dejado y no las hemos podido añadir, voy a intentarlo

D
daylin_8091808
17/6/11 a las 16:21

Lunes . . .
Hola chicas!!como estais?? ya veo que nos lo provocan a varias a mi hoy me han dicho que estoy muy bien pero que si en este finde no he dado a luz me lo provocan de echo el lunes a las 8:30 tengo q estar en la maternidad de o'donell para ingresar . . espero que me vaya bien y este niño decida salir entre hoy y mñn... unbesazo a todas!!!

A
an0N_913511599z
17/6/11 a las 16:35

Yo el martes
que tal chicas a mi me han dicho que si no me pongo de parto hasta el martes me lo provocan espero que en estos tres dias le de por salir maiky mucha suerte,bueno chicas besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram